Probados los mapas y los zombies.
Drive in. Mapa pequeño más o menos que Stadium, uno de mis favoritos. Una zona despejada en medio y coberturas, pequeñas casetas y una caravana por los lados. En cada extremo de lo zona central una zona en altitud para snipers. Este me ha gustado.
Hangar 18. Un poco más grande que el anterior, con ceberturas por todos los sitios y con dos alturas. Más ratonero. Un Blackbird muy cachondo en medio del mapa, donde ponen el cuartel y se producen auténticas carnicerías. Divertido.
Silo. El más grande, lleno de sitios con varias alturas. en este hay que tener mil ojos. Este es el que menos me ha gustado.
Hazard. Lo he probado en instrucción. Mapa tipo salchicha con zona central despejada, coto de caza para snipers. Por los laterales, alguna cobertura, pero el combate se hace a larga - media distancia. Si en dominio ponen una bandera en el centro va a ser una auténtica carniceria.
Shangri-La, los zombies. Mapa divertido, mejor que el anterior, para mi gusto claro. La única zona donde hemos podido atrincherarnos, eramos dos, ha sido en un puente. Lo que hemos descubierto es que hay una serie de baldosas,4, cerca de unas estatuas de pie, un mono que va dando vueltas en 4 partes. Hay que presionar las baldosas a la vez para poder acceder al mejorador. Por supuesto, primero hay que dar la luz.También hay un par de zonas de escapatoria de mergencia y unos monos chorizos que como nos los mates te roban lo que sueltan los zombies.
Este pack de mapas me ha gustado bastante más que el anterior, en todos los conceptos.
Un saludo.