[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El mapa de Hazard es prácticamente una copia de riscos creo que se llamaba en el WAW o era acantilado, ahora mismo no me acuerdo, estoy renderizando un vídeo, cuando esté lo pongo, saludos!.
Los que ya hayan jugado todos los mapas que comenten que tal estan :-?
Dragonssss escribió:Guia de logros, los 3 logros basicos del nuevo mapa de Zombis.

Imagen
El mono no quiere 5
En Shangri-La, consigue algo de los monos.

Para conseguir este logro primero tenemos que esperar a que algun Zombie deje caer cualquier tipo de objeto y cuando veamos que lo a soltado lo dejaremos en el suelo sin cogerlo.

Si tenemos suerte aparecera algun mono por la zona y vendra a coger el objeto, cuando lo coja este se pondra encima de la cabeza del mono con color rojo e ira cambiando entre todos los tipos de objetos del juego.

Para conseguir el logro debemos de matar al mono antes de que escape con el objeto y luego coger el nuevo objeto que suelte al morir.

Imagen
Cegado por el miedo 30
En Shangri-La, mata a un zombi aullador mientras estás cegado por él.

El Zombi aullador es uno de los nuevos tipos de Zombi de este mapa, va vestido con un traje "blanco" y con una mascara antigas.

Cuando veamos uno de estos Zombis dejamos que se nos acerque lo suficiente como para que haga su aullido hacia nosotros, si nos da quedaremos cegados y veremos la pantalla borrosa, entonces tendremos unos pocos segundos para matarlo y conseguir el logro.

Imagen
Eliminación de zombis 30
En Shangri-La, elimina a un zombi de napalm sin dañar a otros jugadores.

Este es otro de los nuevos Zombis del mapa, se ve a simple vista porque esta envuelto en llamas y algun personaje de la partida siempre suele avisar de que "un Zombi en llamas anda cerca".

Cuando lo veamos tenemos que matarlo desde lo mas lejos posible para asegurarnos de que cuando le matemos no nos haga daño la explosion que hace al morir.


Quien quiera jugar ya sabe ;)

Pd: El nuevo arma es DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero cual es el nuevo arma?es para el multi o para zombies?se consigue nada mas descargar los mapas o hay q hacer algun logro determinado?en media hora ire a por los pointssssssssssssssssssss
Hace tiempo leí que en el cod black ops se podía jugar a los mapas zombies del Cod Waw, como se hace???
chupakabras escribió:Los que ya hayan jugado ya todos los mapas que comenten que tal estan :-?

Me uno a la pregunta.
Un saludo.
Hace algunas semanas que no tocaba el Black Ops y acabo de ponero y me pide una actualización que ocupa 14mb,es algo malo?XD
juaniko18ct escribió:
chupakabras escribió:Los que ya hayan jugado ya todos los mapas que comenten que tal estan :-?

Me uno a la pregunta.
Un saludo.



pues en este pack hay algo mas de variedad de tipo de mapa por su tamaño. Los hay grandes, medianos y luego pequeños ( no tanto como Nuketown) En especial el que mas me ha gustado ha sido Drive In, por su tamaño, variedad de sitios para el respawn,

itachi escribió:Hace algunas semanas que no tocaba el Black Ops y acabo de ponero y me pide una actualización que ocupa 14mb,es algo malo?XD


Hombre, no creo que sea nada malo, creo que corregian algunos detalles, como quitarle caña a la Famas.
guardwin escribió:
juaniko18ct escribió:
chupakabras escribió:Los que ya hayan jugado ya todos los mapas que comenten que tal estan :-?

Me uno a la pregunta.
Un saludo.



pues en este pack hay algo mas de variedad de tipo de mapa por su tamaño. Los hay grandes, medianos y luego pequeños ( no tanto como Nuketown) En especial el que mas me ha gustado ha sido Drive In, por su tamaño, variedad de sitios para el respawn,

itachi escribió:Hace algunas semanas que no tocaba el Black Ops y acabo de ponero y me pide una actualización que ocupa 14mb,es algo malo?XD


Hombre, no creo que sea nada malo, creo que corregian algunos detalles, como quitarle caña a la Famas.


Mil gracias,actualizo del tirón entonces.1saludo!
Lo que si es verdad es que en los videos promocionales salian demasiado coloridos, creo recordar que debatimos sobre ese punto, pero ahora en el juego se ven normal, con las tonalidades normales de los demas mapas. Creo que esas capturas estaban hechas en la version de Pc porque no coinciden.

Por cierto, el mapa de Hazard se sale tambien, tiene un diseño bastante bueno, un buen campo abierto en medio y callejones de campo alrededor, es cierto que parece el de Riscos en Waw.
guardwin escribió:Por cierto, el mapa de Hazard se sale tambien, tiene un diseño bastante bueno, un buen campo abierto en medio y callejones de campo alrededor, es cierto que parece el de Riscos en Waw.

http://www.youtube.com/watch?v=ThB73uc-RHw
No se ve mucho pero algo es algo.
Probados los mapas y los zombies.

Drive in. Mapa pequeño más o menos que Stadium, uno de mis favoritos. Una zona despejada en medio y coberturas, pequeñas casetas y una caravana por los lados. En cada extremo de lo zona central una zona en altitud para snipers. Este me ha gustado.

Hangar 18. Un poco más grande que el anterior, con ceberturas por todos los sitios y con dos alturas. Más ratonero. Un Blackbird muy cachondo en medio del mapa, donde ponen el cuartel y se producen auténticas carnicerías. Divertido.

Silo. El más grande, lleno de sitios con varias alturas. en este hay que tener mil ojos. Este es el que menos me ha gustado.

Hazard. Lo he probado en instrucción. Mapa tipo salchicha con zona central despejada, coto de caza para snipers. Por los laterales, alguna cobertura, pero el combate se hace a larga - media distancia. Si en dominio ponen una bandera en el centro va a ser una auténtica carniceria.

Shangri-La, los zombies. Mapa divertido, mejor que el anterior, para mi gusto claro. La única zona donde hemos podido atrincherarnos, eramos dos, ha sido en un puente. Lo que hemos descubierto es que hay una serie de baldosas,4, cerca de unas estatuas de pie, un mono que va dando vueltas en 4 partes. Hay que presionar las baldosas a la vez para poder acceder al mejorador. Por supuesto, primero hay que dar la luz.También hay un par de zonas de escapatoria de mergencia y unos monos chorizos que como nos los mates te roban lo que sueltan los zombies.

Este pack de mapas me ha gustado bastante más que el anterior, en todos los conceptos.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Probados los mapas y los zombies.

Drive in. Mapa pequeño más o menos que Stadium, uno de mis favoritos. Una zona despejada en medio y coberturas, pequeñas casetas y una caravana por los lados. En cada extremo de lo zona central una zona en altitud para snipers. Este me ha gustado.

Hangar 18. Un poco más grande que el anterior, con ceberturas por todos los sitios y con dos alturas. Más ratonero. Un Blackbird muy cachondo en medio del mapa, donde ponen el cuartel y se producen auténticas carnicerías. Divertido.

Silo. El más grande, lleno de sitios con varias alturas. en este hay que tener mil ojos. Este es el que menos me ha gustado.

Hazard. Lo he probado en instrucción. Mapa tipo salchicha con zona central despejada, coto de caza para snipers. Por los laterales, alguna cobertura, pero el combate se hace a larga - media distancia. Si en dominio ponen una bandera en el centro va a ser una auténtica carniceria.

Shangri-La, los zombies. Mapa divertido, mejor que el anterior, para mi gusto claro. La única zona donde hemos podido atrincherarnos, eramos dos, ha sido en un puente. Lo que hemos descubierto es que hay una serie de baldosas,4, cerca de unas estatuas de pie, un mono que va dando vueltas en 4 partes. Hay que presionar las baldosas a la vez para poder acceder al mejorador. Por supuesto, primero hay que dar la luz.También hay un par de zonas de escapatoria de mergencia y unos monos chorizos que como nos los mates te roban lo que sueltan los zombies.

Este pack de mapas me ha gustado bastante más que el anterior, en todos los conceptos.

Un saludo.


A mi tambien me parece el mejor pack de mapas hasta ahora, al menos el mas compensado y sin ningun mapa FEO o mal diseñado (de momento, ya que no he probado dominio aun y no se donde estan las banderas)
Que poca verguenza, sacan hoy este paquetes de mapas y al parecer ya se esta hablando de el siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el mapa de Zombis, ya consegui los 4 logros basicos yo solo, el de hacer el easter egg por lo que parece es OBLIGATORIO ser cuatro personas por lo tanto el que lo quiera hacer que me avise y montamos grupillo, es bastante mas facil que el de Call of the Dead, por lo menos por ahora todo lo que han descubierto :D
Dragonssss escribió:Que poca verguenza, sacan hoy este paquetes de mapas y al parecer ya se esta hablando de el siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el mapa de Zombis, ya consegui los 4 logros basicos yo solo, el de hacer el easter egg por lo que parece es OBLIGATORIO ser cuatro personas por lo tanto el que lo quiera hacer que me avise y montamos grupillo, es bastante mas facil que el de Call of the Dead, por lo menos por ahora todo lo que han descubierto :D

tienen que aprovechar que ya esta cerca MW3 , a ver cuantos mas sacan
jaxdjaxd escribió:
agustinjas escribió:[url]http://www.gamestop.com/xbox-360/games/call-of-duty-black-ops-limited-​edition-with-dlc/91517[/url]
aqui tenéis el link de la web americana de Gamestop en la que pone el juego con los dlc para mañana.


Pero esa oferta, ¿Solo va a ser n webs americanas o de fuera no? Porque en gameshop de españa no ponen nada :(


¿Alguien sabe algo?
Aquí tenéis un análisis en HD hecho por mí de Hazard (ponerlo en HD que vale la pena):

http://www.youtube.com/watch?v=5eY_ZZGgoB4

Mapa: Hazard (Anihilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: AK47 silenciada.


Espero que os guste, votad plis!.

Saludos.
Dragonssss escribió:Que poca verguenza, sacan hoy este paquetes de mapas y al parecer ya se esta hablando de el siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el mapa de Zombis, ya consegui los 4 logros basicos yo solo, el de hacer el easter egg por lo que parece es OBLIGATORIO ser cuatro personas por lo tanto el que lo quiera hacer que me avise y montamos grupillo, es bastante mas facil que el de Call of the Dead, por lo menos por ahora todo lo que han descubierto :D


Cómo? han dicho que hay más mapas preparados?? quién? dónde?
Soulblad3 escribió:
Dragonssss escribió:Que poca verguenza, sacan hoy este paquetes de mapas y al parecer ya se esta hablando de el siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el mapa de Zombis, ya consegui los 4 logros basicos yo solo, el de hacer el easter egg por lo que parece es OBLIGATORIO ser cuatro personas por lo tanto el que lo quiera hacer que me avise y montamos grupillo, es bastante mas facil que el de Call of the Dead, por lo menos por ahora todo lo que han descubierto :D


Cómo? han dicho que hay más mapas preparados?? quién? dónde?


http://www.xbox360achievements.org/news ... -Pack.html

“I can’t talk anything beyond ‘Annihilation’, but keep your eyes peeled,” Treyarch's Design Director, David Vonderhaar

Que viene a ser, "No puedo hablar de nada sobre lo que vendra despues de Aniquilacion, pero mantener vuestros ojos atentos".


----

Por cierto una cosa, ya de paso lo pregunto aqui por el alubion de videos de Youtube y tal.

Se gana algo en Youtube por tener mas o menos seguidores, que la gente te vote y todo eso? Xk lleva unas semanas que Youtube parece que es la novedad, todo el mundo poniendo videos de todo, buscando gente que les siga, que les vote...no lo entiendo XD
jaxdjaxd escribió:
agustinjas escribió:[url]http://www.gamestop.com/xbox-360/games/call-of-duty-black-ops-limited-​edition-with-dlc/91517[/url]
aqui tenéis el link de la web americana de Gamestop en la que pone el juego con los dlc para mañana.


Pero esa oferta, ¿Solo va a ser n webs americanas o de fuera no? Porque en gameshop de españa no ponen nada :(

Que tendra que ver gameshop con gamestop...
Una pregunta,¿en que modo te dan mas puntos de experiencia?
juaniko18ct escribió:
jaxdjaxd escribió:
agustinjas escribió:[url]http://www.gamestop.com/xbox-360/games/call-of-duty-black-ops-limited-​edition-with-dlc/91517[/url]
aqui tenéis el link de la web americana de Gamestop en la que pone el juego con los dlc para mañana.


Pero esa oferta, ¿Solo va a ser n webs americanas o de fuera no? Porque en gameshop de españa no ponen nada :(

Que tendra que ver gameshop con gamestop...
Una pregunta,¿en que modo te dan mas puntos de experiencia?

Si hay doble experiencia tienes Nuketown 24/7 que al ser un mapa pequeño y tener doble exp matas mucho y te sube el doble. Sino diría cuarteles, que tambien te puedes sacar bastantes puntos si ganas (de 3000 a 5000 mas o menos) pero depende si juegas de solanas del equipo que te toque y si juegas con colegas de lo buenos que sean.
syst escribió:Aquí tenéis un análisis en HD hecho por mí de Hazard (ponerlo en HD que vale la pena):

http://www.youtube.com/watch?v=5eY_ZZGgoB4

Mapa: Hazard (Anihilation Map Pack).
Modo: Dominio.
Arma: AK47 silenciada.


Espero que os guste, votad plis!.

Saludos.


Pues el mapa me ha gustado sinceramente, dejando aparte la forma del mismo el colorido que tiene me mola y como comentas le da un toque mas alegre de lo que nos tienen acostumbrados, tambien decir que no lo veo con muchos recovecos ni zonas de camping gas, solo algunos edificios altos donde no dura mucho el que campea por lo que se ve y viene muy bien para controlar mas de una zona
Buen mapa y buen video, se agradece, ahora currate los demas [sonrisa] [beer]
a 3 players ronda 27 (me he colado entre los 500 primeros del mundo xd)

sigue sin convencerme este mapa, cuando piensas tener la estrategia y por donde moverte, los zombies empiezan a ser mas resistentes y no los akabas de matar y te condenan

La clave sera, jugar a 2 players (como siempre) e ir dando vueltas lentamente por todo el mapa matando

y recordad, prohibido jugar con gente de internet, o dificlmente pasareis de la ronda 18

http://www.youtube.com/watch?v=8-W-Ynyj53w
tigretong escribió:a 3 players ronda 27 (me he colado entre los 500 primeros del mundo xd)

sigue sin convencerme este mapa, cuando piensas tener la estrategia y por donde moverte, los zombies empiezan a ser mas resistentes y no los akabas de matar y te condenan

La clave sera, jugar a 2 players (como siempre) e ir dando vueltas lentamente por todo el mapa matando

y recordad, prohibido jugar con gente de internet, o dificlmente pasareis de la ronda 18

http://www.youtube.com/watch?v=8-W-Ynyj53w


Ronda 19 yo solo en la casa de la vagoneta, lo que hace todo el mundo.

4 personas alli y puedes farmear hasta que tengas hijos vamos XD

Eso si, yo ya descanso de reintentar el Easter Egg para conseguir el logro que me falta porque es MUY MUY dificil, mucho mas que el de Call of the dead [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
tigretong escribió:a 3 players ronda 27 (me he colado entre los 500 primeros del mundo xd)

sigue sin convencerme este mapa, cuando piensas tener la estrategia y por donde moverte, los zombies empiezan a ser mas resistentes y no los akabas de matar y te condenan

La clave sera, jugar a 2 players (como siempre) e ir dando vueltas lentamente por todo el mapa matando

y recordad, prohibido jugar con gente de internet, o dificlmente pasareis de la ronda 18

http://www.youtube.com/watch?v=8-W-Ynyj53w
ahora eres el 704 y como no te lo curres mañana bajas de los 10000
tu ponte 4, en ronda 25 y estais 3 seg ahi disparando y usais la vagoneta sin matar a nadie xD

a mi lo q me jode es no poder jugar con randoms @_@, y si mueres con lo solidaria q es la gente olvidate de k te salven aki xd

PD: ya si el record es 1 mierdecilla, pero siendo a 3 en nuestro primera partida juntos no esta mal
poco a poco la mejorare, aunke no me motiva este mapa
disculpar alguien me podria explicar de q trata este nuevo easter egg en spoiler por favor??

se q tiene q ver algo con una piedra muchas gracias !!!
No se si os habeis dado cuenta, pero el mapa HAZARD es RISCOS del WaW convertido en Campo de Golf. Si no me creeis, recorred el mapa rodeandolo y con una imagen en mente de como seria el rodeo por Riscos... xDD Os llevareis una sorpresa !!

PD: Sabeis de algun otro caso de mapa que haya sido reconvertido del WAW ??

EDIT: Encima en Buscar y Destruir los objetivos estan en el MISMO SITIO !!! xD
JoseJuanDe escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero el mapa HAZARD es RISCOS del WaW convertido en Campo de Golf. Si no me creeis, recorred el mapa rodeandolo y con una imagen en mente de como seria el rodeo por Riscos... xDD Os llevareis una sorpresa !!

PD: Sabeis de algun otro caso de mapa que haya sido reconvertido del WAW ??

EDIT: Encima en Buscar y Destruir los objetivos estan en el MISMO SITIO !!! xD



Estaba viendo el vídeo que ha puesto syst y he pensado lo mismo que tu, de hecho iba a postearlo por si a alguien más le había recordado. Al final me acabaré comprando a medias el pack pq me encantaba ese mapa.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
JoseJuanDe escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero el mapa HAZARD es RISCOS del WaW convertido en Campo de Golf. Si no me creeis, recorred el mapa rodeandolo y con una imagen en mente de como seria el rodeo por Riscos... xDD Os llevareis una sorpresa !!

PD: Sabeis de algun otro caso de mapa que haya sido reconvertido del WAW ??

EDIT: Encima en Buscar y Destruir los objetivos estan en el MISMO SITIO !!! xD



Estaba viendo el vídeo que ha puesto syst y he pensado lo mismo que tu, de hecho iba a postearlo por si a alguien más le había recordado. Al final me acabaré comprando a medias el pack pq me encantaba ese mapa.

1 saludo [bye]


aqui teneis una comparacion,si que parecen calcados,aunque hazard mola mas,es mas colorido:
http://www.youtube.com/watch?v=ThB73uc-RHw
como se hace el logro de viaje en el tiempo en sangri-la? es el unico que me falta ,alguna informacion me queda ese y por lo visto sera chungo no? [fumando]
si alguien se anima a sacar los logros del ultimo mapa que me avise, me gustaria terminarlo con gente española, ya que con los guiris van a su rollo y es imposible hacer nada

mi gt: tbobaneado
apelucas escribió:como se hace el logro de viaje en el tiempo en sangri-la? es el unico que me falta ,alguna informacion me queda ese y por lo visto sera chungo no? [fumando]


Aun no se saben todos los pasos para conseguir ese logro pero te puedo asegurar que es el Easter Egg mas jodido de todos, yo ayer acabe hasta la polla de probar y probar con gente guiri el easter egg y ya nos quedamos atascados en el mismo sitio.

Lo que mas jode de todo es que por ahora parece que es obligatorio ser 4 para poder hacerlo ¬¬

Pd: Los 4 logros sueltos son bastante faciles de hacer la verdad, en 1 o 2 partidas se consiguen y uno de ellos lo mas "dificil" es que te salga el nuevo arma en la caja misteriosa...
Los logros de los zombies empiezan a ser hasta ridículos, hay que hacer doscientasmil historias, en call of the dead en cooperativo ya era increíble la de movidas que había que hacer y en este de momento creo que nadie ha conseguido hacerlo aún en Shangri-La.

Yo ayer jugando llegué hasta la ronda 15 creo que recordar y eramos 4 amiguetes, así que con randoms es tarea imposible aguantar mucho más.

No me ha gustado nada este mapa, a partir de la ronda 10 los zombies corren como locos, si a eso le sumamos el tío ese que explota y te corta el paso con el fuego ya es la ostia.

Ps: una cosa que no he probado es comprar el dr.chungo e intentar atravesar el fuego, pero me da a mi que no funciona.


Saludos.

Ps: a ver si está tarde os cuelgo un gameplay del WAW de riscos y veréis que es el mismo mapa, prácticamente con los mismos sitios, sólo que le han colocado una moqueta verde XD

Así también saco yo cientos de DLC, al menos podían haber sido sinceros y haber dicho que Hazard es Riscos.
Joelpe escribió:
emifer2 escribió:
JoseJuanDe escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero el mapa HAZARD es RISCOS del WaW convertido en Campo de Golf. Si no me creeis, recorred el mapa rodeandolo y con una imagen en mente de como seria el rodeo por Riscos... xDD Os llevareis una sorpresa !!

PD: Sabeis de algun otro caso de mapa que haya sido reconvertido del WAW ??

EDIT: Encima en Buscar y Destruir los objetivos estan en el MISMO SITIO !!! xD



Estaba viendo el vídeo que ha puesto syst y he pensado lo mismo que tu, de hecho iba a postearlo por si a alguien más le había recordado. Al final me acabaré comprando a medias el pack pq me encantaba ese mapa.

1 saludo [bye]


aqui teneis una comparacion,si que parecen calcados,aunque hazard mola mas,es mas colorido:
http://www.youtube.com/watch?v=ThB73uc-RHw


Aquí os dejo una comparación de ambos mapas que acabo de hacer, son como 2 gotas de agua :)

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
syst escribió:Ps: a ver si está tarde os cuelgo un gameplay del WAW de riscos y veréis que es el mismo mapa, prácticamente con los mismos sitios, sólo que le han colocado una moqueta verde XD

Así también saco yo cientos de DLC, al menos podían haber sido sinceros y haber dicho que Hazard es Riscos.


He visto vídeos, y si, cambian la forma de las piedras y tal pero es que es igual xD
Hola a todos, me acabo de pillar el black ops en eroski nuevo por 50€, lo digo por si alguien le interesa.
Si alguno me quiere agregar, jugare encantado jeje.
KuBy escribió:
syst escribió:Ps: a ver si está tarde os cuelgo un gameplay del WAW de riscos y veréis que es el mismo mapa, prácticamente con los mismos sitios, sólo que le han colocado una moqueta verde XD

Así también saco yo cientos de DLC, al menos podían haber sido sinceros y haber dicho que Hazard es Riscos.


He visto vídeos, y si, cambian la forma de las piedras y tal pero es que es igual xD


Está confirmado que es un remake de Riscos.

http://www.youtube.com/watch?v=jDgxEczoEhY

Y yo que no tenía muy claro el cogerme los mapas ahora sí que lo haré
Mansun escribió:
KuBy escribió:
syst escribió:Ps: a ver si está tarde os cuelgo un gameplay del WAW de riscos y veréis que es el mismo mapa, prácticamente con los mismos sitios, sólo que le han colocado una moqueta verde XD

Así también saco yo cientos de DLC, al menos podían haber sido sinceros y haber dicho que Hazard es Riscos.


He visto vídeos, y si, cambian la forma de las piedras y tal pero es que es igual xD


Está confirmado que es un remake de Riscos.

http://www.youtube.com/watch?v=jDgxEczoEhY

Y yo que no tenía muy claro el cogerme los mapas ahora sí que lo haré


Riscos era mi favorito del WaW... me encantaba... [boing]
A mi tambien me gustaba bastante, que pongan el de Hangar o el del manicomio y es para hacerles la ola.
pituking escribió:A mi tambien me gustaba bastante, que pongan el de Hangar o el del manicomio y es para hacerles la ola.


Joder, manicomio era buenísima, me gustaba llevar la paralela en ese mapa xD
pituking escribió:A mi tambien me gustaba bastante, que pongan el de Hangar o el del manicomio y es para hacerles la ola.


Que grandes los mapas del WAW!, yo ahora lo estoy rejugando con muchas ganas, lástima que en XBOX sea injugable por los hacks pero en PS3 no hay nada de eso.

Hangar es mi preferido, seguido por conmoción (de este último subí uno hace unos días) pero todos tienen algo que me encantan.

Si esta gente (Activision) fueran personas honradas y buenas, nos regalarían unos cuantos mapas del WAW que seguro que a la gente que no jugó este juego estaría encantada, pero sabemos que esto no va a pasar.

¡Qué grandes momentos en el mapa del campanario y en el de campo de trigo donde estaba el tren enmedio!, ahí si que se podía ir con Snipers como toca, eso si que eran rifles de francotirador!.

Sé que no va a pasar, pero me encantaría que para el siguiente título de Treyarch la ambientación fuera entre la primera y la segunda guerra mundial.

Ps: a lo largo de esta tarde os subiré otro gameplay que ya tengo listo en "cúpula" o "dome" como más os guste.

Saludos.
Los 4 mapas del WAW venían con la blindada. Yo la tengo que la pillé barata nueva hace poco y si por mí fuera, liberaría esos 4 mapas a todo el mundo y así ya habría más que jugar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Los 4 mapas del WAW venían con la blindada. Yo la tengo que la pillé barata nueva hace poco y si por mí fuera, liberaría esos 4 mapas a todo el mundo y así ya habría más que jugar.


Pero los 4 mapas del waw de la blindada son de zombies, estamos hablando de que estaria bien que pusieran algunos mapas o 4 de los mejores del online del WAW nada de zombies
syst escribió:
pituking escribió:A mi tambien me gustaba bastante, que pongan el de Hangar o el del manicomio y es para hacerles la ola.


Que grandes los mapas del WAW!, yo ahora lo estoy rejugando con muchas ganas, lástima que en XBOX sea injugable por los hacks pero en PS3 no hay nada de eso.

Hangar es mi preferido, seguido por conmoción (de este último subí uno hace unos días) pero todos tienen algo que me encantan.

Si esta gente (Activision) fueran personas honradas y buenas, nos regalarían unos cuantos mapas del WAW que seguro que a la gente que no jugó este juego estaría encantada, pero sabemos que esto no va a pasar.

¡Qué grandes momentos en el mapa del campanario y en el de campo de trigo donde estaba el tren enmedio!, ahí si que se podía ir con Snipers como toca, eso si que eran rifles de francotirador!.

Sé que no va a pasar, pero me encantaría que para el siguiente título de Treyarch la ambientación fuera entre la primera y la segunda guerra mundial.

Ps: a lo largo de esta tarde os subiré otro gameplay que ya tengo listo en "cúpula" o "dome" como más os guste.

Saludos.


Fue mi primer CoD... nostalgia modo on!! [buuuaaaa]
Qué tal el de zombies? Si vale la pena me pillo el pack, sino creo que pasaré.
si te gustan mapas tipo WaW, o FIVE, te gustara, si eres mas de kino, ascension, call of the dead, pues te dara asco

yo me compro los packs, solo por zombies, y este me ha decepcionado (aunke viciare pq es la novedad)
tampoco es tan dificil shangri la, en la ronda 18 llegue a estar en un sitio fijo con el arma de rayos y parecia que se puede aguantar muchisimas rondas ahi, lo que pasa esq como el mapa es tan apretado cuesta muchisimo reanimar, si el tio es manco y cae muy lejos pues mejor quedarte donde estas, porque ayer fui como loco a reanimar y me acorralaron...
mopas69 escribió:
syst escribió:
pituking escribió:A mi tambien me gustaba bastante, que pongan el de Hangar o el del manicomio y es para hacerles la ola.


Que grandes los mapas del WAW!, yo ahora lo estoy rejugando con muchas ganas, lástima que en XBOX sea injugable por los hacks pero en PS3 no hay nada de eso.

Hangar es mi preferido, seguido por conmoción (de este último subí uno hace unos días) pero todos tienen algo que me encantan.

Si esta gente (Activision) fueran personas honradas y buenas, nos regalarían unos cuantos mapas del WAW que seguro que a la gente que no jugó este juego estaría encantada, pero sabemos que esto no va a pasar.

¡Qué grandes momentos en el mapa del campanario y en el de campo de trigo donde estaba el tren enmedio!, ahí si que se podía ir con Snipers como toca, eso si que eran rifles de francotirador!.

Sé que no va a pasar, pero me encantaría que para el siguiente título de Treyarch la ambientación fuera entre la primera y la segunda guerra mundial.

Ps: a lo largo de esta tarde os subiré otro gameplay que ya tengo listo en "cúpula" o "dome" como más os guste.

Saludos.


Fue mi primer CoD... nostalgia modo on!! [buuuaaaa]


Yo se lo deje a un colega y llevo tiempo sin jugarlo, pero los mapas del WAW me encantaban. Qué tiempos aquellos en los que Activision regalaba algo(aunque fuera el mismo mapa pero de día) XD

Syst, cuando lo recupere te aviso y nos echamos unos vicios remember hasta que acabemos hasta los webs de los chetos. Y cuelga el video de cúpula ya [poraki]
El easter egg completado por estos jugadores
voy a probarlo
te dan 75G, una imagen de jugador, y te rellena todas las bebidas
http://www.youtube.com/watch?v=fAJbnu7IoD0
Yo tengo el Black Ops, si algún dia se tercia juego yo también, a mí por ejemplo ese juego me encantó, y eso que venía del 4 y también había cosas que me jodían, pero el juego está muy chulo.
23039 respuestas