[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Joelpe escribió:
BASTERPONTI escribió:Hay alguna web donde puedas ver todos los stats de este BO? Me podéis orientar sobre que arma es "mejor" en Franco, fusil y subfusil? Saludos

franco:el l96,aunque es super impreciso,o el psg1,el desbloqueable.
fusil:galil,comando o famas,de rafagas la g11
subfusil:a años luz la ak74,luego por detras mp5k y spectre.

sobre los stats,de momento creo que no hay web,aunque van a poner un COD elite que es eso creo,pero en el juego puedes ver muchas de tus estadisticas,es muy completo.



Yo discrepo en el fusil de ráfagas, para mi es mucho mejor la m14, que la G11.
en subfusil probad la mpl con fuego graneado
en fusiles a mí la que más me gusta es la ak47, pero es cuestión de gustos, la commando es buenísima y la galil también, ahí ya podemos añadir la archiconocida famas que es una chetada importante, pero que espero por el bien de la variedad que la modifiquen algo el retroceso.
en francotirador a mí me gusta el psg1, pero yo no soy muy allá con los francos, igual de ahí que prefiera ese, y no por ser semi, sino porque es mucho más preciso que la L96, que disparas y la mira se te pira a cuenca.

Lix, el único problema de la m14 es que no es a ráfagas, es semiautomática al igual que la fal, no tiene ráfagas de tiros, es tiro a tiro, y con una cadencia inferior a la fal
pinaculo escribió:en subfusil probad la mpl con fuego graneado
en fusiles a mí la que más me gusta es la ak47, pero es cuestión de gustos, la commando es buenísima y la galil también, ahí ya podemos añadir la archiconocida famas que es una chetada importante, pero que espero por el bien de la variedad que la modifiquen algo el retroceso.
en francotirador a mí me gusta el psg1, pero yo no soy muy allá con los francos, igual de ahí que prefiera ese, y no por ser semi, sino porque es mucho más preciso que la L96, que disparas y la mira se te pira a cuenca.

Lix, el único problema de la m14 es que no es a ráfagas, es semiautomática al igual que la fal, no tiene ráfagas de tiros, es tiro a tiro, y con una cadencia inferior a la fal



Entonces me refería a la m16, la del principio

PD: FAIL [poraki]
Por cambiar un poco de tema, no sé si probásteis en su día el Medal Of Honor que salió un mes antes que el blackops y que a mi parecer por todo el fenómeno COD fue injustamente castigado, pues el otro día me dió por ponerlo y me lo pase de lujo, desde la última vez que lo jugué he notado que han arreglado casi todo. Además tiene servers dedicados.

Yo os lo recomiendo ¿Qué pensáis?. Aquí os dejo un gameplay para que juzguéis vosotros mismos (rueda a 60FPS :O )

http://www.youtube.com/watch?v=6W8d_URLbVQ

Espero que os guste. Un saludo.
syst escribió:Por cambiar un poco de tema, no sé si probásteis en su día el Medal Of Honor que salió un mes antes que el blackops y que a mi parecer por todo el fenómeno COD fue injustamente castigado, pues el otro día me dió por ponerlo y me lo pase de lujo, desde la última vez que lo jugué he notado que han arreglado casi todo. Además tiene servers dedicados.

Yo os lo recomiendo ¿Qué pensáis?. Aquí os dejo un gameplay para que juzguéis vosotros mismos (rueda a 60FPS :O )

http://www.youtube.com/watch?v=6W8d_URLbVQ

Espero que os guste. Un saludo.


A mi me gusto bastante, voy a ver si me hago con uno baratito, de importacion sobre 18€, pero decian que en breve bajaria aqui a 20€, es cutre graficamente, pero a mi me parece divertido
Lars_ur escribió:
syst escribió:Por cambiar un poco de tema, no sé si probásteis en su día el Medal Of Honor que salió un mes antes que el blackops y que a mi parecer por todo el fenómeno COD fue injustamente castigado, pues el otro día me dió por ponerlo y me lo pase de lujo, desde la última vez que lo jugué he notado que han arreglado casi todo. Además tiene servers dedicados.

Yo os lo recomiendo ¿Qué pensáis?. Aquí os dejo un gameplay para que juzguéis vosotros mismos (rueda a 60FPS :O )

http://www.youtube.com/watch?v=6W8d_URLbVQ

Espero que os guste. Un saludo.


A mi me gusto bastante, voy a ver si me hago con uno baratito, de importacion sobre 18€, pero decian que en breve bajaria aqui a 20€, es cutre graficamente, pero a mi me parece divertido


Los cods no es que sean portentos en graficos........y en sonido supera a los cods de calle.
He colgado el nuevo vídeo del Anihilation Map Pack:

http://www.youtube.com/watch?v=BozPpbOjQBg

Tiene una pinta espectacular lo que sale de zombies!.

Saludos.
Habra que pillarlos, esperemos que en respawnición tengan un buen respawn este pack, como el de stadium como minimo!jeje

saludos!
HAMIJOS!!!

Me acaban de dejar el BO, y cuando termine de darle cera a la campaña le daré al Online. Ahora mismo creo que soy nivel ¿5? pero vamos, me la pela, no creo que tarde mucho en llegar al máximo xD

Quiero pediros consejillos, las mejores armas en general y las mejores de cada tipo (subfusiles, fusiles...)

Gracias!!!
Fusiles: hoy por hoy famas, cuando retoquen ya se vera. La ak47 es brutal, la commando y la galil
Subfusiles: la mp5 con fuego graneado, la ak74 con fuego graneado o empuñadura, la mpl con fuego graneado, la spevtre con cargador ampliado.
Ametralladoras ligeras: m60 con empuñadura (yo la llevo con empuñadura y cargador ampliado), y la stoner (acojonante pero pocas balas)
Escopetas: como divertida la stakeout, como buena la spas.
Franco: el mejor el psg1
Jajajajaja,mirad que muerte me acaban de hacer
http://www.youtube.com/watch?v=qLvsyIFBErI
algunos siguen teniendo comando
No haceis "partys" de españoleS??? Nunca veo a nadie pá jugar..
Scribenici escribió:No haceis "partys" de españoleS??? Nunca veo a nadie pá jugar..


Si, lo único que normalmente cada uno tiene un grupo de amigos con los que juega, es por lo que normalmente no te encontrarás con gente sola.
Estaba jugando al online y me acaba de saltar una actualización del juego. A vosotros también?
Si,a mi tambien,y me a jodido un 35-7 que llevaba
zandan escribió:Si,a mi tambien,y me a jodido un 35-7 que llevaba


Será el tipico parche para preparar el nuevo DLC y tocar algunas cosas (como la Famas XD XD ).

Mejor que te joda un 35-7 que lo que me pasó a mi, que llevaba en WMD un 101-8, no capturé la partida en vivo y después me fui al modo teatro y no estaba la partida [mamaaaaa] ¿Por que pasan estas cosas a veces?

Saludos.
syst escribió:
zandan escribió:Si,a mi tambien,y me a jodido un 35-7 que llevaba


Será el tipico parche para preparar el nuevo DLC y tocar algunas cosas (como la Famas XD XD ).

Mejor que te joda un 35-7 que lo que me pasó a mi, que llevaba en WMD un 101-8, no capturé la partida en vivo y después me fui al modo teatro y no estaba la partida [mamaaaaa] ¿Por que pasan estas cosas a veces?

Saludos.


A veces porque cambia de host, otras porque tira del cable, a veces sin motivo... xD

PD: Tengo ganas de ver como queda la famas xD
Alguien sabe donde mirar todo lo que han tocado?
anuncian los nuevos mapas para el 28
zandan escribió:Jajajajaja,mirad que muerte me acaban de hacer
http://www.youtube.com/watch?v=qLvsyIFBErI
algunos siguen teniendo comando


Nada no te preocupes, que esto si que no lo retocaran nunca. "El cuchillo plastico", me pone [+furioso] . Sobre todo cuando empiezas a meterle plomo a alguien en el cuerpo y se te abalanza, como un leopardo dandote muerte. [tomaaa]
perdonad una pregunta
en ps3, estoy compartiendo mapas con amigos, ya q por cada compra nos dejan hacer 5 descargas en 5 consolas distintas

en xbox funciona igual? si creo q perfil random, y hago la compra, despues se puede descargar desde 5 consolas?
Es para compartir los nuevos mapas, q tengo ambos sistemas y hay q ahorrar

gracias
tigretong escribió:perdonad una pregunta
en ps3, estoy compartiendo mapas con amigos, ya q por cada compra nos dejan hacer 5 descargas en 5 consolas distintas

en xbox funciona igual? si creo q perfil random, y hago la compra, despues se puede descargar desde 5 consolas?
Es para compartir los nuevos mapas, q tengo ambos sistemas y hay q ahorrar

gracias


No. Solo se puede compartir 1 sola vez creo y de la siguiente forma: Si los M$ Points los tienes en tu perfil (Random), debes dejarselo a tu amigo que los compre el desde su consola, con tu perfil. Una vez hecho esto, coges tu perfil y como ya lo tienes comprado lo pones en "tu" consola y vuelves a descargar.

Las cosas compradas en el Bazar, funcionan Online, desde la consola que se descargaron y desde el perfil que fue comprado
A ver si me resolveis una duda que puse unas paginas atrás:
En interconexion con 2 consolas y dos TV's, se pueden jugar 4 personas en zombies, pero en cuarteles/TcT/etc se pueden jugar 4 igual que en una consola, o se pueden jugar mas jugadores (8?)??

Gracias de antemano!!
pero que mierda!!! se han cargado cuarteles extremo!!! ya no quiero el juego, alguien lo quiere? lo vendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy por recomprarlo de segunda mano con la pasta que me daran por el L.A. Noire....
Hay algo distinto?
Buah!!!! decirme que van a poner otra vez cuarteles extremos o vendo el juego
ROTOR escribió:Buah!!!! decirme que van a poner otra vez cuarteles extremos o vendo el juego


Los modos de juego los suelen ir cambiando, para dar más variedad, será por modos de juego!. Vender el juego sólo por eso?.
syst escribió:
ROTOR escribió:Buah!!!! decirme que van a poner otra vez cuarteles extremos o vendo el juego


Los modos de juego los suelen ir cambiando, para dar más variedad, será por modos de juego!. Vender el juego sólo por eso?.


Es a lo que juego, el resto de modos no me gustan, y menos en normal que no lo soprto, tan simple como eso.
Una pregunta. Me acabo de comprar el black ops...y se me apaga la consola, o se me queda colgado o se me resetea. La consola está intacta. Pregunto ¿Hay antecedentes o es un caso aislado?. Gracias.


Edito, círculo rojo de la muerte nada más sacar el juego. La consola intacta nueva sin apenas uso, poner el black ops, y al carajo.
Estos de Activision o treyarch, es que no se enteran. No se si volveran a poner cuarteles extremos, pero que dejen todos los modos que el usuario (usease nosotros) pondremos jugaremos a lo que queramos. Yo ultimamente juego Dominio, Demolicion y cuerteles... Los cuartele sextremos los jugaba con varios colegas... [sonrisa] creo que aun no lo saben.

PD: Duelo por equipos en estos juegos, lo veo un poco insulso, sin ningun objetivo que cumplir, es una zona de acampada cojonoduda para muchos :p
Duelo por equipos si que es un modo util sobre todo para la gente poco asidua al juego que se echa partidas rapidas y sin complicaciones.
syst escribió:
ROTOR escribió:Buah!!!! decirme que van a poner otra vez cuarteles extremos o vendo el juego


Los modos de juego los suelen ir cambiando, para dar más variedad, será por modos de juego!. Vender el juego sólo por eso?.



QUe los modos de juego suelen ir cambiando???

en el tiempo que llevo jugando a Black OPS no ha cambiado los modos de juego, y cuarteles extremo se lo han cargado, sin miramientos, así que ayer lo vendí y me traje NBA 2k11 y 800 MPS para comprar cosas del LA Noire.... a tomar por culo, cada vez estoy más harto de los COD.
Arxon escribió:
QUe los modos de juego suelen ir cambiando???

en el tiempo que llevo jugando a Black OPS no ha cambiado los modos de juego, y cuarteles extremo se lo han cargado, sin miramientos, así que ayer lo vendí y me traje NBA 2k11 y 800 MPS para comprar cosas del LA Noire.... a tomar por culo, cada vez estoy más harto de los COD.


A principios de año cambiaron el modo mercenario por equipos, a mercenario por objetivos. Luego rectificaron y lo pusieron aparte. Luego añaden nuketown 24/7 creo recordar que es así para jugar exclusivamente este mapa. Existen cambios otra cosa es que nos gusten.
Arxon escribió:QUe los modos de juego suelen ir cambiando???

en el tiempo que llevo jugando a Black OPS no ha cambiado los modos de juego, y cuarteles extremo se lo han cargado, sin miramientos, así que ayer lo vendí y me traje NBA 2k11 y 800 MPS para comprar cosas del LA Noire.... a tomar por culo, cada vez estoy más harto de los COD.


Buena decisión, radical y firme. Si no te habías dado cuenta de que los modos de juego rotan muchas veces (sólo algunos y previo aviso) es que no le has dedicado mucho tiempo a nada más. Por lo tanto no sabrás si otros modos te gustan. En cualquier caso aplaudo tú decisión.
Creo que el esta hablando mayormente de extremo, y en extremo que yo sepa no habian cambiado nunca los modos( TcT, DpE, Cuarteles y Bandera). Y el nuevo modo Bombs es una mierda pinchanunpalo. Cuarteles extremo le daba mil vueltas, ademas que yo no se porque narices tienen que quitar uno para poner otro en extremo que hay bien pocos, que dejen los 2 y que cada cual juegue al que le de la gana, estos de Treyarch son deficientes mentales.
cuando han quitado cuarteles extremo sera porque lo jugaba mas bien nadie...no van a quitar un modo muy jugado...
no se, yo lo jugaba, despues de DpE debia ser el mas popular a la par con Bandera, despues iria ByD, el que si que era poco popular es el TcT y ahi sigue creo. De todas formas extremo tiene menos de la mitad de modos que normal, y vale que se juega menos pero leche que no quiten modos sobretodo cuando nunca lo habian hecho. Es como si en normal se cargan dominio y ponen un mix de ByD y demolicion( bombs extremo es disneylandia para camperos), no creo que a muchos en normal les haga gracia.
DragonFly90 escribió:Creo que el esta hablando mayormente de extremo, y en extremo que yo sepa no habian cambiado nunca los modos( TcT, DpE, Cuarteles y Bandera). Y el nuevo modo Bombs es una mierda pinchanunpalo. Cuarteles extremo le daba mil vueltas, ademas que yo no se porque narices tienen que quitar uno para poner otro en extremo que hay bien pocos, que dejen los 2 y que cada cual juegue al que le de la gana, estos de Treyarch son deficientes mentales.


La verdad es que no entiendo porque los quitan, si tienen huecos de sobra, no es como el Mw2 que tuvieron que quitar foso para poner otra cosa, lo cual me jodió bastante porque era lo que yo jugaba (pero como lo jugaban pocos....)
ya dijeron que tenian un numero limitados de modos, que no podian poner todos los que les apeteciese (no se xq pero bueno) asi que para poner esa cosa nueva pues se cargan otra!

que hay ahora, demolicion extremo junto con byd? pues un respawn en extremo debe ser cojonudo!jaja
zandan escribió:Alguien sabe donde mirar todo lo que han tocado?


LIVE FIXES


6/23/11
(Title Update 10)
• Security Updates.
• New playlists – Flags and Bombs
• C4 can no longer be warped to player carrying bomb in S&D and Sabotage.
• Removed erroneous “Reset to Default” message when trying to load a DLC map you do not have.
• In-game icons (care package icons, etc) no longer appear in the Create A Class menu.
• Support for Annihilation map pack, available June 28th on Xbox LIVE!
• Fix for a rare crash related to weapons.
• Game no longer crashes when Xbox LIVE servers are down.
• Additional weapon balancing.
• Ninja Pro Perk no longer makes sounds when mantling or diving to prone.
Yo siempre a todos los COD he jugado en extremo, no me gusta el modo de juego normal, para mi nada reconedamble, porque necesitas 300 balas para derribar a alguien.
llevaba 4 prestigios solo jugando a Cuarteles extremos, y desde que compré el juego, hasta ahora no lo habían quitado.

Si me quitan el modo de juego que me gusta, lo vendo.

Es decir, puedo estar esperando 4 meses a que lo vuelvan a poner, o igual me muero esperando porque no lo ponen nunca, ante la duda, lo vendo y a otra cosa.

Ya dije en su día cuando me hice 6 prestigios en el MW2, que no volvería a comprar otro COD porque quedé saturado.... al final volví y compré el Black OPS y he pasado buenos ratos, pero esto ha sido el detonante.

Ignoro como es lógico la gente que juega a Cuarteles extremos, pero vamos, era uno de los modos que más puntos daban, y siempre había deenas de partidas llenas.

Por pensar mal ya hasta me ha dado por pensar que lo pondrán en el nuevo pack de mapas, así habrá gente que tendrá que pasar por caja...

Bueno, pues yo le he dado pasaporte [burla2]
Arxon escribió:Yo siempre a todos los COD he jugado en extremo, no me gusta el modo de juego normal, para mi nada reconedamble, porque necesitas 300 balas para derribar a alguien.
llevaba 4 prestigios solo jugando a Cuarteles extremos, y desde que compré el juego, hasta ahora no lo habían quitado.

Si me quitan el modo de juego que me gusta, lo vendo.

Es decir, puedo estar esperando 4 meses a que lo vuelvan a poner, o igual me muero esperando porque no lo ponen nunca, ante la duda, lo vendo y a otra cosa.

Ya dije en su día cuando me hice 6 prestigios en el MW2, que no volvería a comprar otro COD porque quedé saturado.... al final volví y compré el Black OPS y he pasado buenos ratos, pero esto ha sido el detonante.

Ignoro como es lógico la gente que juega a Cuarteles extremos, pero vamos, era uno de los modos que más puntos daban, y siempre había deenas de partidas llenas.

Por pensar mal ya hasta me ha dado por pensar que lo pondrán en el nuevo pack de mapas, así habrá gente que tendrá que pasar por caja...

Bueno, pues yo le he dado pasaporte [burla2]


Desde luego que no tienes mucha idea como funcionan los cods.

Nos vemos por otro hilo.
Lo unico seguro que se. Es que la han cagado!!!!. Tanto en Basico, como Extremo, deberian estar los modos mas jugados... y cuarteles es uno de ellos. Punto y final

s2
syst escribió:
Arxon escribió:Yo siempre a todos los COD he jugado en extremo, no me gusta el modo de juego normal, para mi nada reconedamble, porque necesitas 300 balas para derribar a alguien.
llevaba 4 prestigios solo jugando a Cuarteles extremos, y desde que compré el juego, hasta ahora no lo habían quitado.

Si me quitan el modo de juego que me gusta, lo vendo.

Es decir, puedo estar esperando 4 meses a que lo vuelvan a poner, o igual me muero esperando porque no lo ponen nunca, ante la duda, lo vendo y a otra cosa.

Ya dije en su día cuando me hice 6 prestigios en el MW2, que no volvería a comprar otro COD porque quedé saturado.... al final volví y compré el Black OPS y he pasado buenos ratos, pero esto ha sido el detonante.

Ignoro como es lógico la gente que juega a Cuarteles extremos, pero vamos, era uno de los modos que más puntos daban, y siempre había deenas de partidas llenas.

Por pensar mal ya hasta me ha dado por pensar que lo pondrán en el nuevo pack de mapas, así habrá gente que tendrá que pasar por caja...

Bueno, pues yo le he dado pasaporte [burla2]


Desde luego que no tienes mucha idea como funcionan los cods.

Nos vemos por otro hilo.


y eso que significa? lo puedes explicar? no sabía que había que tener un master en frikismo para saber como funciona un cod...
Hijo mio...lo que significa es que no postees en este hilo si tienes algo en contra del black ops,porque si es asi te comeran vivo... una pena,pero avisado quedas...
zoisa escribió:ya dijeron que tenian un numero limitados de modos, que no podian poner todos los que les apeteciese (no se xq pero bueno) asi que para poner esa cosa nueva pues se cargan otra!

que hay ahora, demolicion extremo junto con byd? pues un respawn en extremo debe ser cojonudo!jaja
Ya joer pero que quiten uno poco popular como TcT Ex o alguno de normal que tenéis modos a dolor cabrones XD, en extremo nos morimos del asco y encima quitan uno de los decentes y nos meten enterito el pasillo 3 del Decathlon, Acampada & Tiempo Libre, en un unico modo. Que todavia pensé yo, iluso de mi, quizas mejor porque así se van los camperos a poner la tienda al bombs; pues poyas, en DpE Ex deben haber alquilado la parcela toda la temporada o algo porque te los sigues encontrando igual.
Quitando cuarteles ya le han cortado una pata al juego, como retoquen algo mas de lo que me mola el BO pa mi se cae, lo cuelgo de la ventana a deslumbrar palomas.
alalan26 escribió:Hijo mio...lo que significa es que no postees en este hilo si tienes algo en contra del black ops,porque si es asi te comeran vivo... una pena,pero avisado quedas...



y que lo digas, fanboys en 3, ...2, ...1,...0

Y encima vienen directamente al cuello, ya vereis!

DragonFly90 escribió:
zoisa escribió:ya dijeron que tenian un numero limitados de modos, que no podian poner todos los que les apeteciese (no se xq pero bueno) asi que para poner esa cosa nueva pues se cargan otra!

que hay ahora, demolicion extremo junto con byd? pues un respawn en extremo debe ser cojonudo!jaja
Ya joer pero que quiten uno poco popular como TcT Ex o alguno de normal que tenéis modos a dolor cabrones XD, en extremo nos morimos del asco y encima quitan uno de los decentes y nos meten enterito el pasillo 3 del Decathlon, Acampada & Tiempo Libre, en un unico modo. Que todavia pensé yo, iluso de mi, quizas mejor porque así se van los camperos a poner la tienda al bombs; pues poyas, en DpE Ex deben haber alquilado la parcela toda la temporada o algo porque te los sigues encontrando igual.
Quitando cuarteles ya le han cortado una pata al juego, como retoquen algo mas de lo que me mola el BO pa mi se cae, lo cuelgo de la ventana a deslumbrar palomas.


yo era a ese modo uno de los que solia jugar a menudo, y la verdad es que jode bastante que te lo quiten por toda la cara.
Otro mas que se olvida del multi del Black Ops. Gracias Treyarch!

Saludos.
No estaría de más que en vez de expresar aquí vuestra disconformidad por haber quitado HQ en extremo, lo hicierais en en el foro oficial del BO.

Si de algo se caracteriza Treyarch, es de escuchar a los usuarios y tomar nota.

Un saludo.
Pacorroco escribió:No estaría de más que en vez de expresar aquí vuestra disconformidad por haber quitado HQ en extremo, lo hicierais en en el foro oficial del BO.

A mi me parece muy bien lo de poner en el foro oficial una opinión o una reclamación acerca de que quiten cuarteles en extremo, el que quiera que lo haga, yo no lo voy a hacer, por 3 razones:
1) Yo ya he pagado una pasta por el juego, no tengo ademas que ir diciendoles a los de Treyarch en que o en que no se equivocan, ademas que cada uno tiene sus gustos, que a mi no me guste algo no quiere decir que al resto tampoco.
3) Ya hay un hilo ENORME en solo 1 día en el foro ingles de gente quejandose de que falta HQ Ex y han cambiado CTF (http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &start=280 ), no se pero a mi me parece que Treyarch ha metido la gamba vaya.
2) Es obligación exclusivamente suya el preocuparse por esta clase de cosas si quieren tener un CoD que de verdad deba ser considerado como uno de los mejores. Que se busquen ellos la vida para saber lo que queremos los jugadores, que yo ya tengo mi curro y ellos el suyo; por el que cobran y bien supongo.
No entiendo porque aquí no me puedo quejar del BO y en el foro oficial sí :-? , no hago daño a nadie asi que seguiré diciendo en este hilo lo que me parece mal y lo que si me gusta del BO, que seguro que los de Treyarch no lo van a leer pero al menos yo me quedo mas a gusto.
23039 respuestas