[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.
Para los que saben más de este juego como estan quedando las descripciones de los perks para el wiki...

http://www.elotrolado.net/wiki/Call_of_Duty_(saga)#Call_of_Duty:_Black_Ops_2
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.


Bien balancelado no, mejor que el el 5 y el 6?si, ademas de ser un juego muy aleatorio me parece a mi, a veces las armas hacen mucho daño y en cambio otras veces son de juguete, lo normal seria pensar que es cosa de la conexion, pero que alguien me explique como en la misma ronda,misma conexion, mismo enemigos con las mismas clases, me hago un 15-0 porque mueren con solo rozarlos y yo aguanto 2 y 3 rafagas de disparos,que estuve mas tiempo con la pantalla roja que despejada, y una vez que me matan necesito hasta 3 rafagas del ultima arma que te dan(no recuerdo el nombre, ese que dispara a rafagas y tiene un cargador enorme) para matar a un tio, o cosas como ganar una ronda de demlicion sobradisimos, y no me refiero a plantar la bomba rapido, me refiero a sacarnos rachas y rachas y despues planatr como si nada, y en la siguiente ronda, contra los mismos tios que antes no dejaban de pillar, no ser capaces de defender ni de sacarnos rachas..........en la tercera ronda, magicamente volvemos a darles por todos lados, y si, lo que es blanco es blanco, y esto que estoy diciendo es todo verdad y el que haya jugado lo sabe y le a pasado
Lo que hay que reconocer que tiene la mejor campaña. Por lo menos bajo mi opinión xD
También esta mejor balanceado que el 4, por poco pero si que lo está, sobre todo con las chorradas que tiene este que el CoD4 no tenía, el 4 era mas fácil de balancear. Lo que comentas igual es que los otros apuntaban peor que tú o puede que te pase lo que a mi que durante una misma partida me fluctúa un montón la conexión y a ratos estoy en naranja y me crujen todos y no mato nada. Pero lo de que una ronda mate mucho y en otra me coma los mocos eso no me ha pasado nunca y he jugado bastante, conmigo al menos o dura toda la partida o es algo aleatorio que no tiene que ver con las rondas. El arma es la G11.
A mi me pasa algo más o menos igual eh? en algunas partidas con casi cualquier arma, es una buena opción, mueren con rozarlos, y en otra caen con casi todo el cargador de por ejemplo famas o Aug...., mi apreciación es que se ven cosillas más falsas que en MW2, pero la conexión me es más estable en black ops.
Al final habrá que meter todos los cods en una batidora, mezclarlos bien, para sacar uno en condiciones que a todos guste [carcajad]
Lars_ur escribió:
catetosurfer escribió:Mal balanceado? sera lo que quieras pero eso... para mi este es el cod mas balanceado de todos.


no digo que no, pero eso no quiere decir que este bien ni mucho menos, mas aun teniendo en cuenta los demas COD

mopas69 escribió:Jajajaja ya ves... Es que decir que esta mal balanceado el black ops tiene tela. Lo mismo el mw2 esta mas, sip.



Y a mi que me cuentas del mw2?he dicho yo que este mejor, en fin.........


No has dicho que esté mejor, has comentado que te ibas a poner a jugar con él y yo he respondido eso, que lo mismo el mw2 está mas balanceado... Reconoce que has sido desafortunado diciendo que está mal balanceado...
Buenas notícias chicos, David Vonderhaar ha asegurado que se está trabajando en un nuevo parche, la principal novedad es que van a rebajar la Famas como ya hicieron en su día con la AK74u.

Excelente notícia (por lo menos para mi) ya que últimamente muchísima gente iba con este arma. Lo que van a hacer es aumentar la dispersión a corta distancia y creo que también el daño.

La verdad, a mi parecer era como tener la ventaja de un rifle de asalto para media-larga distancia y un subfusil para encuentros íntimos [chulito]

¿Que os parece?. Saludos.
syst escribió:Buenas notícias chicos, David Vonderhaar ha asegurado que se está trabajando en un nuevo parche, la principal novedad es que van a rebajar la Famas como ya hicieron en su día con la AK74u.

Excelente notícia (por lo menos para mi) ya que últimamente muchísima gente iba con este arma. Lo que van a hacer es aumentar la dispersión a corta distancia y creo que también el daño.

La verdad, a mi parecer era como tener la ventaja de un rifle de asalto para media-larga distancia y un subfusil para encuentros íntimos [chulito]

¿Que os parece?. Saludos.

Yo creo que la famas es el arma mas incontrolable del juego (aunque estoy de acuerdo que es rapida y mata muy bien) hay que tener un dominio sobre el retroceso, que es mas acusado que la ak, si le quitas potencia y rapidez, en que se va a quedar?
Ojo que no uso la famas, soy de comando ;)
thanos1 escribió:
syst escribió:Buenas notícias chicos, David Vonderhaar ha asegurado que se está trabajando en un nuevo parche, la principal novedad es que van a rebajar la Famas como ya hicieron en su día con la AK74u.

Excelente notícia (por lo menos para mi) ya que últimamente muchísima gente iba con este arma. Lo que van a hacer es aumentar la dispersión a corta distancia y creo que también el daño.

La verdad, a mi parecer era como tener la ventaja de un rifle de asalto para media-larga distancia y un subfusil para encuentros íntimos [chulito]

¿Que os parece?. Saludos.

Yo creo que la famas es el arma mas incontrolable del juego (aunque estoy de acuerdo que es rapida y mata muy bien) hay que tener un dominio sobre el retroceso, que es mas acusado que la ak, si le quitas potencia y rapidez, en que se va a quedar?
Ojo que no uso la famas, soy de comando ;)


Pero como aquí el que no llora no mama pues es lo que hay.
Esta gente va por el camino equivocado. Mas que enmierdar determinadas armas, lo que tendrían que hacer es mejorar unas cuantas, como por ejemplo las de rafagas (M16, G11), que salvo que haya conexion excelente es un suplicio disparar con ellas cawento
Unicamente estan preocupados de que las armas maten lo menos posible (salvo las putas francos que cada dia que pasa las retocan mas y mas a mejor).

Yo, como parece ser que soy de los unicos que llora por la mierda de ventaja que es segunda oportunidad, pues ese asqueroso perk seguirá como si nada hasta el fin del BO, matandote ya no solo de una puta bala de pistolita, sino hasta rajandote y/o matandote con su arma principal mientras está cayendose al suelo [buaaj]
http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.
Yo he usado la FAMAS desde el principio del juego y solo la cambio algunas veces por la AK47 con silenciador cuando veo que el otro equipo es un poco manco o tengo muy buena conexión, más que nada por cambiar.

La FAMAS es la mejor arma para mí. En un principio era la AK74U pero después del primer parche que la bajaron la FAMAS es la más completa. Está claro que a media-larga se vuelve un poco incontrolable pero si la utilizar mucho, la pillas el rollo y disparando a ráfagas lo tienes hecho.

Es una mala noticia para mí egoístamente hablando pero bueno, qué le vamos a hacer, era un poco lógico... [boing]
thanos1 escribió:
syst escribió:Buenas notícias chicos, David Vonderhaar ha asegurado que se está trabajando en un nuevo parche, la principal novedad es que van a rebajar la Famas como ya hicieron en su día con la AK74u.

Excelente notícia (por lo menos para mi) ya que últimamente muchísima gente iba con este arma. Lo que van a hacer es aumentar la dispersión a corta distancia y creo que también el daño.

La verdad, a mi parecer era como tener la ventaja de un rifle de asalto para media-larga distancia y un subfusil para encuentros íntimos [chulito]

¿Que os parece?. Saludos.

Yo creo que la famas es el arma mas incontrolable del juego (aunque estoy de acuerdo que es rapida y mata muy bien) hay que tener un dominio sobre el retroceso, que es mas acusado que la ak, si le quitas potencia y rapidez, en que se va a quedar?
Ojo que no uso la famas, soy de comando ;)


Yo me alegro de que la retoquen. De incontrolable nada, para matar a distancias sólo has de usar las ráfagas, claro que si eres de commando (que prácticamente no tiene retroceso) notarás mucha diferencia. Yo he probado todas las armas del juego, porque en la medida de lo posible me gusta tener completadas al menos las muertes de muchas de ellas, y el caso es que la famas me gusta (como a todo cristo), pero yo uso más otras distintas a ella. Me gusta que la retoquen porque es el arma definitiva, a corta distancia es una picadora de carne (por cadencia y daño) y le hace frente a cualquier subfusil, y a larga distancia como digo a ráfagas mata de lujo. Me parece con diferencia el arma más chetada del juego, por lo que un retoque le viene fenomenal. Así veremos alternancia de armas. También he de decir que seguramente la siguiente (si es que la hay) en ser criticada será la Galil, una vez que la famas se convierta en un arma de nivel 14 y no en una que deberían darte en el nivel 40-45, la gente se pasará al arma israelí para seguir haciendo menos evidente sus miserias (esto va por todos, que nadie se sienta aludido [+risas] [+risas] [+risas]).

Yo ahora estoy jugando con la Enfield, y es un arma que en algunas partidas va bien y en otras no. Deberían ponerle al Famas el daño del Enfield, y ponerle un retroceso más incontrolable del que ahora tiene, ya que se controla bastante bien, aunque obviamente no tan bien como la AK47 por ejemplo, en el que el retroceso es predecible ya que va de arriba a abajo.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.


Joder pues yo casi prefiero reirme jajajajaja seguramente ellos estarían por la party deshuevados!!!! [+risas]
yo lo que quiero es que arreglen de uan maldita vez< los francos,porque no es normal tener a un tio en 2ª batalla a 2 metros y dispararle al cuerpo y no darle hasta 3 veces,y que luego él te mate ocn la pistolita.o estar 5 segudnos apuntando al pecho de uno,disparar y que la bala se vaya por encima del hombro.
es decir,que arreglen la aleatopriedad de lso disparos y el daño,que a veces de un tiro al cuerpo mato y otras necesito 2 o 3 para matar.
Joelpe escribió:yo lo que quiero es que arreglen de uan maldita vez< los francos,porque no es normal tener a un tio en 2ª batalla a 2 metros y dispararle al cuerpo y no darle hasta 3 veces,y que luego él te mate ocn la pistolita.o estar 5 segudnos apuntando al pecho de uno,disparar y que la bala se vaya por encima del hombro.
es decir,que arreglen la aleatopriedad de lso disparos y el daño,que a veces de un tiro al cuerpo mato y otras necesito 2 o 3 para matar.


Los francos no están mal, el psg1 va de maravilla, no deberían tocarlos más, ya hay quickscopes, no scopes y demás, el francotirador no es ni una escopeta, ni un subfusil ni un rifle de asalto ni un ametralladora ligera, cada uno tiene pros y contras, ya bastante los han tocado para que sean útiles, por favor, no pidamos ya que lancen nucleares. A mí también me pasa no matar de un tiro muchas veces dándole perfecto, pero eso es muchas veces por problemas de conexión.

El video es lamentable, de ahí que yo ahora use habitualmente los pepinos, me tocan fantasmas o setones y a tomar vientos. Sobre el uso de los mismos no lo voy a defender en otras entregas, pero en ésta el que se los come es porque quiere.
pinaculo escribió:El video es lamentable, de ahí que yo ahora use habitualmente los pepinos, me tocan fantasmas o setones y a tomar vientos. Sobre el uso de los mismos no lo voy a defender en otras entregas, pero en ésta el que se los come es porque quiere.


Exacto. Que gran ventaja es el Chaleco [amor]

"Descubrí" hace bien poco esta ventaja, y que alegria; adios pepos, granadas, claymores. Y lo mas wapo es cuando te tiran un cochecito pensando el pavo que te va a matar, y zasssssssssss protegido por el chaleco [+risas]

El unico problema es cuando te tiran VATs, pero bueno, te equipas con el Strella y a tomar por culo los avioncitos.
pinaculo escribió:El video es lamentable, de ahí que yo ahora use habitualmente los pepinos, me tocan fantasmas o setones y a tomar vientos. Sobre el uso de los mismos no lo voy a defender en otras entregas, pero en ésta el que se los come es porque quiere.


Como sois... es una vacilada que entiendo que será algo puntual porque a nadie creo que le guste estar 10 minutos tirado en el suelo sin moverse. Yo me lo he tomado como una parodia total vamos...
Yo tambien soy de los que quieren que cambien lo de 2º oportunidad, menuda mierda de perk injusto. }:/

Pinaculo la Enfield la has probado con silenciador? Va de lujo, tiene 2 cosas muy buenas, estabilidad y fuerza de la bala que al llevar silenciador se reduce un poco pero sigue siendo buena.
DragonFly90 escribió:Yo tambien soy de los que quieren que cambien lo de 2º oportunidad, menuda mierda de perk injusto. }:/

Pinaculo la Enfield la has probado con silenciador? Va de lujo, tiene 2 cosas muy buenas, estabilidad y fuerza de la bala que al llevar silenciador reduce se reduce un poco pero sigue siendo buena.


La última batalla hay que quitarla porque es injusta como perk, a no ser que tengas un 5%-10% menos de vida inicial y te puedas quedar en el suelo, pero es que tener la vida inicial en 100 y encima aunque sea 2 balas más en el suelo me parece totalmente descompensado. Más aún en éste juego, que por desgracia y desde el primer día la ventaja tiene fallos, que intentaron corregir pero que se mantienen, ya que se sigue muriendo con el arma principal y también se siguen teniendo los problemas de marcar al tipo cuando cae al suelo.

Con silenciador la he llevado poco, y no en ésta vuelta, yo la llevo con el cargador doble, porque al tener que meter más balas te quedas sin ellas a toda velocidad. La probaré con silenciador hoy y mañana o a la tarde-noche pongo algo.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.


Eso esta copiado vilmente de los "Hidden Masters". Tienen un canal en youtube donde hacen eso en todos los mapas del Black Ops. Son un descojone [qmparto] [qmparto]
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.


no entiendo muy bien el video¿que pasa?
xamu escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.


Eso esta copiado vilmente de los "Hidden Masters". Tienen un canal en youtube donde hacen eso en todos los mapas del Black Ops. Son un descojone [qmparto] [qmparto]


Así es, son partners de Machinima, si tenéis ocasión de ver el de WMD hacedlo, yo me partía de risa.
pinaculo escribió:La última batalla hay que quitarla porque es injusta como perk, a no ser que tengas un 5%-10% menos de vida inicial y te puedas quedar en el suelo, pero es que tener la vida inicial en 100 y encima aunque sea 2 balas más en el suelo me parece totalmente descompensado. Más aún en éste juego, que por desgracia y desde el primer día la ventaja tiene fallos, que intentaron corregir pero que se mantienen, ya que se sigue muriendo con el arma principal y también se siguen teniendo los problemas de marcar al tipo cuando cae al suelo.

Lo que mas me jode es lo de que tumbes al tipo y le estes dando de balazos con tu peazo de fusil y él rapidisimamente con un gatillazo de pistola te mande para el otro barrio. Si arreglan eso me conformo.

pinaculo escribió:Con silenciador la he llevado poco, y no en ésta vuelta, yo la llevo con el cargador doble, porque al tener que meter más balas te quedas sin ellas a toda velocidad. La probaré con silenciador hoy y mañana o a la tarde-noche pongo algo.


A mi en DpE extremo me va genial, cuando subía de prestigio iba a saco a pillarmela y era la que mas usaba hasta que llegaba a la galil, con la enfield he hecho verdaderas matanzas [sonrisa]. Al principio me parecia una mierda pero justo al empezar con el prestigio 2 la pille y me hice un 44-4 con ella en Firing, desde entonces "amigos para siempre, means you'll always be my friend,...."


http://www.youtube.com/watch?v=BkcZFX_nFVU

WTF? si se ponen asi juntitos toda la partida no os parece muy dificil que no se los crujan? Porque yo si no veo a nadie ir a ver si hay alguien tumbado donde la caseta esa es de lo primero que comprobaría.
syst escribió:
xamu escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EJ3L6WO1eBo

No se si reirme o llorar xD

Sobre la FAMAS, tendremos que probar, aunque siempre estará la AUG para sustituirla. Si la hacen un poco más imprecisa sin subirle el retroceso creo que estará bien para equilibrar.


Eso esta copiado vilmente de los "Hidden Masters". Tienen un canal en youtube donde hacen eso en todos los mapas del Black Ops. Son un descojone [qmparto] [qmparto]


Así es, son partners de Machinima, si tenéis ocasión de ver el de WMD hacedlo, yo me partía de risa.


Joder, acabo de ver varios videos de esta gente y son un descojone [qmparto] [qmparto] . En el de Berlin Wall encima les mandan mensajes a los del otro equipo preguntandoles donde estan [plas] [plas]

Edito de nuevo. Casi me muero de risa con este http://www.youtube.com/watch?v=TtSP0Ed0O-Q&feature=relmfu
DragonFly90 escribió:
pinaculo escribió:La última batalla hay que quitarla porque es injusta como perk, a no ser que tengas un 5%-10% menos de vida inicial y te puedas quedar en el suelo, pero es que tener la vida inicial en 100 y encima aunque sea 2 balas más en el suelo me parece totalmente descompensado. Más aún en éste juego, que por desgracia y desde el primer día la ventaja tiene fallos, que intentaron corregir pero que se mantienen, ya que se sigue muriendo con el arma principal y también se siguen teniendo los problemas de marcar al tipo cuando cae al suelo.

Lo que mas me jode es lo de que tumbes al tipo y le estes dando de balazos con tu peazo de fusil y él rapidisimamente con un gatillazo de pistola te mande para el otro barrio. Si arreglan eso me conformo.

pinaculo escribió:Con silenciador la he llevado poco, y no en ésta vuelta, yo la llevo con el cargador doble, porque al tener que meter más balas te quedas sin ellas a toda velocidad. La probaré con silenciador hoy y mañana o a la tarde-noche pongo algo.


A mi en DpE extremo me va genial, cuando subía de prestigio iba a saco a pillarmela y era la que mas usaba hasta que llegaba a la galil, con la enfield he hecho verdaderas matanzas [sonrisa]. Al principio me parecia una mierda pero justo al empezar con el prestigio 2 la pille y me hice un 44-4 con ella en Firing, desde entonces "amigos para siempre, means you'll always be my friend,...."


http://www.youtube.com/watch?v=BkcZFX_nFVU

WTF? si se ponen asi juntitos toda la partida no os parece muy dificil que no se los crujan? Porque yo si no veo a nadie ir a ver si hay alguien tumbado donde la caseta esa es de lo primero que comprobaría.
si te mata el del suelo ni me quiero imaginar lo malo que debes ser [jaja]
fulanito16 escribió:si te mata el del suelo ni me quiero imaginar lo malo que debes ser [jaja]


Pues yo debo de ser malísimo porque me matan los del suelo un montón de veces:

1.- Con el arma principal (después se queda en el suelo mágicamente)
2.- Con el cuchillo mientras cae (te lo encuentras de cerca y mientras cae te acuchilla)
3.- Con el fusil de precisión mientras cambio de arma para rematarlo (esos dedos mágicos que me meten 8 balas en cuestión de décimas, o eso dice mi cámara)
KuBy escribió:
fulanito16 escribió:si te mata el del suelo ni me quiero imaginar lo malo que debes ser [jaja]


Pues yo debo de ser malísimo porque me matan los del suelo un montón de veces:

1.- Con el arma principal (después se queda en el suelo mágicamente)
2.- Con el cuchillo mientras cae (te lo encuentras de cerca y mientras cae te acuchilla)
3.- Con el fusil de precisión mientras cambio de arma para rematarlo (esos dedos mágicos que me meten 8 balas en cuestión de décimas, o eso dice mi cámara)


Es que esto es superrealista, sobretodo por el medio segundo de inmortalidad mientras el tío cae, que le da tiempo de sacarse una pistola/el cuchillo y vaciarte el cargador/acuchillarte. Ni el Mario Bros en versión hardcore puede hacer eso.

Saludos.
Esto es como siempre, es el arma mas chetada del juego, no se que, a ver si esta chetada, estara chetada para todos no? no entiendo porque cojones me tienen que tocar un arma porque los llorones del foro del cod se quejan de que les matan con la famas, pues te la pones tu y punto, es que por esa regla de tres pues que rebajen el daño del pepino que matas de uno, que rebajen el daño de la mpl con fuego graneado que esta chetadisima, que suban el daño de la m16 que parece de risa, es que asi al final solo se consigue dejar las armas todas iguales y totalmente inservibles, no entiendo el estar retocando todas las armas para que sean que, todas iguales y de lo mismo usar una u otra? sinceramente no lo entiendo...el camino no es ir mejorando cada arma porque la gente llore, claro la lacra de ultima batalla como los mancos esos seguro que la llevan no pasa nada, eso esta perfecto, que te mate de un tirito de pistola o de una cuchilla o con el arma principal antes de caer eso esta perfecto!
fulanito16 escribió:si te mata el del suelo ni me quiero imaginar lo malo que debes ser [jaja]

Bua, malisimo, si me ves jugar te descojonas, la risa soy.

KuBy escribió:Pues yo debo de ser malísimo porque me matan los del suelo un montón de veces:

1.- Con el arma principal (después se queda en el suelo mágicamente)
2.- Con el cuchillo mientras cae (te lo encuentras de cerca y mientras cae te acuchilla)
3.- Con el fusil de precisión mientras cambio de arma para rematarlo (esos dedos mágicos que me meten 8 balas en cuestión de décimas, o eso dice mi cámara)


jajaj pero que asco da ese perk, es que no hay por donde cojerlo, yo hay veces que me quedo los xx segundos que tengo de espera comiendome el tarro pensando "¿seré yo que me tarda en llegar la imagen desde que lo veo hasta que me lo procesa el brain?". Lo de matar mientras cae yo creo que eso es un spoiler que han metido de la nueva peli de Matrix.
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.

lo dices por sus mapas ratoneras donde un buen grupo se enracha y se ven bajas de 140 o 160 kill en youtube estan colgadas y balanceado en que tengas que dispara el doble que el contrario con la misma arma y caes al primer tiro o que para sacar perros tengas que matar a 12 y tirarlos y resulta que solo te maten 4 tios pero si los tira el enemigo mayormente de uk es devastador balanceado lo unico bueno es sobre los pepos que en el modern warfare 2 es lastimosamente el cancer con un buen parche lo habrian solucionada pero debido asus conflictos no hicieron nada
tintindeo escribió:
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.

lo dices por sus mapas ratoneras donde un buen grupo se enracha y se ven bajas de 140 o 160 kill en youtube estan colgadas y balanceado en que tengas que dispara el doble que el contrario con la misma arma y caes al primer tiro o que para sacar perros tengas que matar a 12 y tirarlos y resulta que solo te maten 4 tios pero si los tira el enemigo mayormente de uk es devastador balanceado lo unico bueno es sobre los pepos que en el modern warfare 2 es lastimosamente el cancer con un buen parche lo habrian solucionada pero debido asus conflictos no hicieron nada


No tengo claro que estás defendiendo/argumentando exactamente, el uso de más signos de puntuación hubiera ayudado bastante, Saludos.

Ps: la racha de cujos son 11 muertes, 10 con línea dura.
tintindeo escribió:
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.

lo dices por sus mapas ratoneras donde un buen grupo se enracha y se ven bajas de 140 o 160 kill en youtube estan colgadas y balanceado en que tengas que dispara el doble que el contrario con la misma arma y caes al primer tiro o que para sacar perros tengas que matar a 12 y tirarlos y resulta que solo te maten 4 tios pero si los tira el enemigo mayormente de uk es devastador balanceado lo unico bueno es sobre los pepos que en el modern warfare 2 es lastimosamente el cancer con un buen parche lo habrian solucionada pero debido asus conflictos no hicieron nada


Creo que no sabes ni lo que significa que un juego esté "balanceado" ni escribir.
tintindeo escribió:
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.

lo dices por sus mapas ratoneras donde un buen grupo se enracha y se ven bajas de 140 o 160 kill en youtube estan colgadas y balanceado en que tengas que dispara el doble que el contrario con la misma arma y caes al primer tiro o que para sacar perros tengas que matar a 12 y tirarlos y resulta que solo te maten 4 tios pero si los tira el enemigo mayormente de uk es devastador balanceado lo unico bueno es sobre los pepos que en el modern warfare 2 es lastimosamente el cancer con un buen parche lo habrian solucionada pero debido asus conflictos no hicieron nada



señores, diferenciemos balanceado de manqueza, gracias!
zoisa escribió:
tintindeo escribió:
DuqueBOX escribió:Efectivamente, coincido con todos en que este COD es el mas balanceado junto con el COD 4, al que no le guste el juego, es libre de expresarlo, pero lo que es blanco es blanco y lo negro es negro y este COD esta muy bien balanceado.

En cuanto al apartado grafico, si es cierto que esta por debajo de los Modern Warfare, en cualquier caso, me parece que supera con creces al MW2, que si que es sin duda un juego desequilibrado, falso e injusto, espero que el MW3 sea otra cosa bien distinta a su antecesor o al menos en mi estanteria, no estara.

lo dices por sus mapas ratoneras donde un buen grupo se enracha y se ven bajas de 140 o 160 kill en youtube estan colgadas y balanceado en que tengas que dispara el doble que el contrario con la misma arma y caes al primer tiro o que para sacar perros tengas que matar a 12 y tirarlos y resulta que solo te maten 4 tios pero si los tira el enemigo mayormente de uk es devastador balanceado lo unico bueno es sobre los pepos que en el modern warfare 2 es lastimosamente el cancer con un buen parche lo habrian solucionada pero debido asus conflictos no hicieron nada



señores, diferenciemos balanceado de manqueza, gracias!


Jajajaajaaj zoisa ha dicho!!! [+risas]
zoisa escribió:señores, diferenciemos balanceado de manqueza, gracias!


atención que sube el pan [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

La famas a mí me parece que está bien si te la dan más adelante, no que desde el nivel 14 TODOS lleven ese arma desde que caparon la ak74. Un poco de balance está bien, no en cadencia, incluso el daño lo mantendría, lo que yo haría sería darle algo de retroceso lateral, tal y como rezan las estadísticas de ese arma en este juego. Y está igual de chetada para todos, eso es cierto, pero el tema no es ese, es que si existe un arma que funciona muy por encima de otras te encuentras con que de 20 personas que mires con qué arma han muerto más te encuentras a 19 con el famas y a 1 con el ak74. Habría que variar un poquito por Dios.
Vengo de MW2 y tengo la duda de si este BO tiene armas doradas, camuflajes azules rojos etc.. La otra duda es si el tema de poner logos en las armas esta desbloqueado de inicio.Saludos
BASTERPONTI escribió:Vengo de MW2 y tengo la duda de si este BO tiene armas doradas, camuflajes azules rojos etc.. La otra duda es si el tema de poner logos en las armas esta desbloqueado de inicio.Saludos


1.- Si
2.- No, a partir de cierto nivel, puedes comprarlo
Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.
sranto escribió:Hola chicos!!! me acabo de meter en el mundillo de los edits y ya he hecho el primero me gustaria que lo veais y opineis y sobretodo si os gusta que le deis al like y me hariais un gran favor si os subscribiis ami canal que esta creado hace poco y tengo muy pocos subscriptores.

Mi canal : http://www.youtube.com/user/MrAnToVeLeZ

El video os recomiendo que l pongais en 720p para tener la mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-94k74fz9iM

Muchas Gracias y no se si en eol hay algun post para videos del cod.



Yo ya me suscribi a tu canal con el primer mensaje que dejaste, me mola el video que tienes subido sinceramente, a ver si te curras mas
gracias! jeje ya estoy haciendo otro espero poder subirlo la semana que viene.
Sir Figo escribió:Para los que saben más de este juego como estan quedando las descripciones de los perks para el wiki...

http://www.elotrolado.net/wiki/Call_of_Duty_(saga)#Call_of_Duty:_Black_Ops_2
Pues la famas la llevo en determinados mapas con silenciador. El resto la aug sin silenciador o m16 con silenciador, y la ak74 con fuego graneado (es una autentica bestiada) en mapas pequeño como sumit, muketown wtc. Alguno de vosostros se ha preguntado como es posible que la m16 funciona infinitamente mejor con silenciador. Me resulta sumamente curioso.
masky escribió:Pues la famas la llevo en determinados mapas con silenciador. El resto la aug sin silenciador o m16 con silenciador, y la ak74 con fuego graneado (es una autentica bestiada) en mapas pequeño como sumit, muketown wtc. Alguno de vosostros se ha preguntado como es posible que la m16 funciona infinitamente mejor con silenciador. Me resulta sumamente curioso.


No fastidies que la M16 va bien con silenciador? Eso tengo que probarlo ya. Lo mal que me sentó que fuese la primera en desbloquearse, que siempre la usaba en el Mw2 y en el Black Ops solo consigo asistencias. Aunque con mira térmica para conquistar B en Radiation es mano de santo. Probaré a ver que tal va como dices
Lo de la M16 ha sido una putada, es que se la han cargado, tengo los 1000 mochazos con ella en el MW2, es una de mis armas preferidas, aunque la FAMAS matara más...pero es que es una jodida máquina de dar asistencias
Hay alguna web donde puedas ver todos los stats de este BO? Me podéis orientar sobre que arma es "mejor" en Franco, fusil y subfusil? Saludos
BASTERPONTI escribió:Hay alguna web donde puedas ver todos los stats de este BO? Me podéis orientar sobre que arma es "mejor" en Franco, fusil y subfusil? Saludos

franco:el l96,aunque es super impreciso,o el psg1,el desbloqueable.
fusil:galil,comando o famas,de rafagas la g11
subfusil:a años luz la ak74,luego por detras mp5k y spectre.

sobre los stats,de momento creo que no hay web,aunque van a poner un COD elite que es eso creo,pero en el juego puedes ver muchas de tus estadisticas,es muy completo.
Joelpe escribió:
BASTERPONTI escribió:Hay alguna web donde puedas ver todos los stats de este BO? Me podéis orientar sobre que arma es "mejor" en Franco, fusil y subfusil? Saludos

franco:el l96,aunque es super impreciso,o el psg1,el desbloqueable.
fusil:galil,comando o famas,de rafagas la g11
subfusil:a años luz la ak74,luego por detras mp5k y spectre.

sobre los stats,de momento creo que no hay web,aunque van a poner un COD elite que es eso creo,pero en el juego puedes ver muchas de tus estadisticas,es muy completo.


Discrepo en los subfusiles, el ak74 estaba a años luz antes del parche que lo rebajaron, ahora para mi, la mp5k con cargadores ampliados o fuego graneado la supera. Pero va a gustos, como siempre, la ventaja de la ak74u es que le puedes colocar más accesorios que al resto de subfusiles (hasta un lanzagranadas, lo cual me parece una sobrada bastante importante que se han marcado los de Treyarch, un subfusil con lanzagranadas ¬_¬ ).

De rifles de francotirador el L96 es muchísimo mas divertido pero más complicado de manejar, de hecho casi todos los montajes se hacen con este.

Con el PSG-1 es más fácil ya que es semiautomático y si fallas el primero puedes "sprayearlo", incluso con la mirilla acog puedes utilizarlo como un fusil de asalto.

Cualquier fusil de asalto es bueno. Si se te dan bien las armas semiautomáticas con el FAL puedes hacer auténticas masacres.

Como te comenta el compañero desde el juego tienes muchas estadísticas y el cod elite será de pago, así que si eres "casual" no te valdrá la pena.
Basterponti, por si te interesa en mi canal tienes gameplays con muchas armas diferentes. Espero haberte ayudado, saludos.
Mansun escribió:
No fastidies que la M16 va bien con silenciador? Eso tengo que probarlo ya. Lo mal que me sentó que fuese la primera en desbloquearse, que siempre la usaba en el Mw2 y en el Black Ops solo consigo asistencias. Aunque con mira térmica para conquistar B en Radiation es mano de santo. Probaré a ver que tal va como dices


Pues haz la prueba. A principios de año, cansado de como me iba con la m16 en mapas como jungle, cacked, y siendo mi arma favorita en cod4 y mw2, asi como tambien los battlefield, pues me dedique a probar diversos accesorios, le puse silenciador con fantasma, prestidigitación y luego al gusto: ninja, pirata, etc y te puedo asegurar que es mucho mejor. El numero de muertes aumento de forma espectacular tanto a media y larga distancia. Eso si no esperes milagros en encuentros cercanos la han capado en relación a los juegos anteriores, putad+ pero tambi´ne algo normal.
Pues la Mac11 con empuñadura esta ahi ahi con la mp5k o la aksu (el accesorio GL de la aksu existe en la vida real, creo que es el unico subfusil que lo tiene sin ser custom). Aunque personalmente me quedo con la PM63 a.k.a "la generosa", madre mia que manera de repartir balas, a los enemigos no los matas, los tri-matas.
23039 respuestas