ReinRaus escribió:Pues no, lo borré por error en vez de editar. además pienso dar a kuby mi gt por MP para que vea que no soy de los que se quedan en los respawns.
lain20 escribió:Menuda panda de mancos me toca en dominio.En la última partida les saco blackbird y perros y ni aún asi se mueven.He capturado 2 veces C sólo.Total,para lo que duraba...
DragonFly90 escribió:ReinRaus escribió:Pues no, lo borré por error en vez de editar. además pienso dar a kuby mi gt por MP para que vea que no soy de los que se quedan en los respawns.
Deberías haber usado tu nick de primeras, opino. A mi que se usen nicks diferentes la verdad es que me da igual, aquí nadie lleva el DNI delante asi que todos pueden ser trolls. Es la principal razon por la que yo no doy mi GT al no ser que sean amigos o confie en ellos y siempre lo hago por privado, de la experiencia se aprende.
masky escribió:Por dios, nuketown es como cargamento de cod4 un mapa de locos que si te tocaba en cuartel general ni Perry Mason iba a capturar. Todo quisque a matar y sacarse el mayor numero de bajas posible. Era como una tregua a la hora de capturar pero al mismo tiempo una carniceria de locos. Lo mismo pasa en nuketown (es mi parecer claro)
Por cierto, encerrarte en el respawn en duelo a muerte por equipos solo es posible en havana. En el resto existe un autoflanking(copyright kuby) bastante exagerado que lo hace practicamente imposible.
Otra cosa, atraparte en el respawn es algo (y siento mucho si hiero sensibilidades) que lo hacemos todos. Y no es precisamente de este cod, ejemplos tenemos cenagal en cod en cuartel general, conmoción en waw en dominio, favelas en mw2 en demolición entre otros muchos. Lo que jode es que si te lo hacen es muy frustrante y jode que te cagas, pero forma parte del juego. Era mucho peor en el Raimbow six 1 en el mapa universidad las vegas que como te tocará abajo era imposible salir. O en el BF1 que como te atrapen con helicopteros y tanques en el respawn y no exista posibilidad de salir con la patrulla ufff adios partida. Así que esto no es nuevo.
D@rth escribió:chupakabras escribió:Bueno gente como ya comente que cada vez que me toca ser host me tira de la partida he decidido hacer caso al usuario que comentaba cerrar puertos para que no me seleccionara anfitrion, mi duda es que no se como cojones cerrar puertos. En mi router no he tenido que tocar nada, simplemente con las opciones por defecto ya me sale nat disponible desde siempre. Alguien que sepa hacerlo que me guie un poco. Se que es triste eso de cerrar puertos pero es tal mi desesperacion que ya no me queda otra.
Tienes NAT ABIERTA NO? Si no has tenido que tocar nada en el router es un poco raro que tengas la nat abierta...
DragonFly90 escribió: Si juego a cuarteles en Nuketown yo SI voy a capturar. Y en DpE yo no digo que no lo haya hecho nunca porque lo que tengo que hacer es matar independientemente de donde este la gente, lo que digo es que si tu equipo juega honradamente y :
1) no campea.
2) no hace tampoco respawn.
3) no vamos 6700-6700 o mas para ganar.
entonces por mi no te tienes que preocupar porque no te lo voy a hacer. Si no cumples el caso 1 o el caso 2 tú te lo has buscado y si se produce el caso 3 lo mas normal es que no te lo haga, dependerá de en que parte del mapa este cuando la partida este llegando a su fin, del humor que tenga, de que clase lleve, de la confianza que tenga en mi equipo (generalmente juego de solanas) y sobretodo de las ganas que tenga de ganar.
En Havana es el sitio mas difícil para escapar del respawn por sus características, pero Nuketown con lo pequeño que es y lo cerrado no anda muy lejos, tendrá "autoflanking" pero en 30segundos puedes volver a hacer el respawn (otra cosa es que lo consigas) así que viene a ser mas o menos lo mismo. Eso de que en Havana el respawn no este bien visto y en Nuketown si es una perspectiva que no comparto. Que algo sea viejo no significa que no este denostado, mas viejo es el campeo y ahí sigue.
masky escribió:DragonFly90 escribió: Si juego a cuarteles en Nuketown yo SI voy a capturar. Y en DpE yo no digo que no lo haya hecho nunca porque lo que tengo que hacer es matar independientemente de donde este la gente, lo que digo es que si tu equipo juega honradamente y :
1) no campea.
2) no hace tampoco respawn.
3) no vamos 6700-6700 o mas para ganar.
entonces por mi no te tienes que preocupar porque no te lo voy a hacer. Si no cumples el caso 1 o el caso 2 tú te lo has buscado y si se produce el caso 3 lo mas normal es que no te lo haga, dependerá de en que parte del mapa este cuando la partida este llegando a su fin, del humor que tenga, de que clase lleve, de la confianza que tenga en mi equipo (generalmente juego de solanas) y sobretodo de las ganas que tenga de ganar.
En Havana es el sitio mas difícil para escapar del respawn por sus características, pero Nuketown con lo pequeño que es y lo cerrado no anda muy lejos, tendrá "autoflanking" pero en 30segundos puedes volver a hacer el respawn (otra cosa es que lo consigas) así que viene a ser mas o menos lo mismo. Eso de que en Havana el respawn no este bien visto y en Nuketown si es una perspectiva que no comparto. Que algo sea viejo no significa que no este denostado, mas viejo es el campeo y ahí sigue.
Puedo estar de acuerdo en que cargamento era más común pasar de capturar pero en nuketown y sobre todo en cuarteles tiene tela la manera de hacer sangre que desprenden ambos equipos en algunas ocasiones. Pero ... para gustos.
Por otra parte soy de los que opinan (aunque parece que nadie quiere reconocer esto) que todos campeamos en un momento dado: o porque la partida esta ajustada, o porque los encierras en su bandera en caso de dominio o porque estas a falta de uno para cuchos, por un blackbird tuyo esperando a los que cruzan puertas pasillos etc, por un vat, cuando te persigue alguién la técnica de cruzar puerta y esconderte para ventilarte al pesado de turno etc, etc. Es una opinión y me hace gracia que la gente diga: nunca en ningun momento. Y esto por asegurarte que aunque no sea su técnica al mnenos en alguna ocasión durante alguna sesión de cuatro horas se han quedado parados a la espectativa de alguna presa, lo que pasa que existe el eufemismo de cubrir una posición.
En cuanto al resto, más o menos estoy de acuerdo, pero como por desgracia existe prefiero hacerlo antes de que me lo hagan a mi.
DragonFly90 escribió:
Las rachas las odio es algo que sobra en los CoDs, matar con rachas es algo que desprecio muchisimo, NUNCA persigo la racha, siempre llevo VAT, anti-VAT y blackbird/napalm/Cobra. El cobra o el napalm muchas veces ni los saco y solo cuando en la partida anterior se ha campeado me pongo cochecito. Artillado, perros, bombardero, etc no los uso desde el 2º dia de juego, no digo mas.
ReinRaus escribió:Mi intención no era crear polémica, por ello pido disculpas si alguien se ha ofendido por algo. Además que es sólo un juego aunque a veces me ponga de los nervios la multitud de cosas falsas que ocurren y más aun cuando se juega con una conexión ADSL con un ping elevado.
Kuby si no te importa si quieres te mando por MP mi GT para que veas que tengo razón en lo que ocurrió. Es sólo un juego un no pasa nada.
botijax escribió:pues yo no me averguenzo de decirlo... yo tiro pepos, campeo, e intento ir al respawn.. y punto.. el objetivo cuando juego es divertirme y punto...muchas veces como dice el maqui, si no vas a l respawn no te comes una rosca, y cuando juegas en grupo peor, pq solo pillas lo que dejan los demás.. (generalmente cadaveres).. hay gente de aqui que ha jugado conmigo y sabe como juego y punto...no hay que darle tantas vueltas...
saludos!
Mansun escribió:botijax escribió:pues yo no me averguenzo de decirlo... yo tiro pepos, campeo, e intento ir al respawn.. y punto.. el objetivo cuando juego es divertirme y punto...muchas veces como dice el maqui, si no vas a l respawn no te comes una rosca, y cuando juegas en grupo peor, pq solo pillas lo que dejan los demás.. (generalmente cadaveres).. hay gente de aqui que ha jugado conmigo y sabe como juego y punto...no hay que darle tantas vueltas...
saludos!
Pues ya somos dos Básicamente juegas a pasarlo bien y punto
syst escribió:Todo el mundo que juega a videojuegos lo hace para divertirse (alguno que otro por trabajo), es obvio.
Mansun escribió:No jodas! Otro pack de mapas?
ReinRaus escribió:Kuby si no te importa si quieres te mando por MP mi GT para que veas que tengo razón en lo que ocurrió. Es sólo un juego un no pasa nada.
Dragonssss escribió:
Fuck yeah, nuevos mapa Zombie en camino
Con fases eliminatorias en Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia
ACTIVISION Y FNAC ORGANIZAN EL CAMPEONATO CALL OF DUTY®: BLACK OPS™
El equipo que resulte ganador, nos representará en un evento internacional
Madrid, 15 de junio de 2011 – Activision y Fnac buscan a los mejores jugadores del exitoso videojuego Call of Duty®: Black Ops, para que nos representen en un importante evento internacional, del que pronto daremos a conocer más detalles.
Con diferentes fases eliminatorias en centros Fnac de toda España, estas competiciones se realizarán por equipos de 4 jugadores, sobre el sistema de entretenimiento informático Xbox 360® de Microsoft. Los detalles de las rondas previas son:
- Fnac Bilbao, sábado 18 de junio a las 16.00hras
- Fnac Parquesur (Madrid), sábado 25 de junio a las 10.30hras
- Fnac Sevilla, sábado 25 de junio a las 10.30hras
- Fnac Arenas (Barcelona), sábado 25 de junio a las 10.30hras
- Fnac Valencia, domingo 26 de junio a las 10.30hras
El equipo con mejor puntuación de cada fase, asistirá a la gran final del ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’, que tendrá lugar en Fnac Callao el sábado 16 de julio.
Pronto ofreceremos más información, sobre el evento internacional al que asistirán los ganadores españoles, para demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo.
KuBy escribió:PD2: Sandy jugando TcT en BO.
http://www.youtube.com/watch?v=kOluIWwQ ... ture=feedu
Balboa style xD
Dragonssss escribió:Dragonssss escribió:
Fuck yeah, nuevos mapa Zombie en camino
Me autocito.
Confirmado nuevo pack DLC para el dia 28 de Junio, el pack se llama Annihilation.
pituking escribió:
PD: Desde que existe la inserción quien come respawn es porque quiere
pituking escribió:
ReinRaus escribió:Además que es sólo un juego aunque a veces me ponga de los nervios la multitud de cosas falsas que ocurren y más aun cuando se juega con una conexión ADSL con un ping elevado.
masky escribió:pituking escribió:
Puede, pero si te atrapan por mucha inserción que tengas, por muy bueno que seas tienes todas las de perder.
pituking escribió:masky escribió:pituking escribió:
Puede, pero si te atrapan por mucha inserción que tengas, por muy bueno que seas tienes todas las de perder.
Para que te atrapen en el respawn hay que hacer las cosas muy mal.
xavimaxi escribió:A ver si me resolveis una duda que tengo:
En interconexion con 2 consolas y dos TV's, se pueden jugar 4 personas en zombies, pero en cuarteles/TcT/etc se pueden jugar 4 igual que en una consola, o se pueden jugar mas jugadores (8?)??
Gracias de antemano!!
DragonFly90 escribió:
Por lo que parece en Dominio, Guerra Terrestre,etc (modos que no hay en extremo y que no juego) es muy habitual hacer el respawn dejando solo 1 bandera al enemigo y encerrandoles, si siempre intentan todos hacerlo porque dan por hecho que sino se lo van a hacer a ellos entiendo la estrategia, ademas facilita mantener los otras banderas. En los modos que juego, el respawn, salvo en Nuketown y Havana es algo muy poco común así que a mi me choca, es solo eso ….y sí, desde la perspectiva de mis modos opino que hacerlo en grupo sin motivo es como el que se dedica a campear para fastidiar al resto.
DragonFly90 escribió:P.D: Kuby Nuketown es tan pequeño que Atrapar el respawn = Destrozar el respawn, a eso me refería con que en Nuketown hacerlo es una putada.
KuBy escribió:
No es hacerlo sin motivo, es hacerlo para simplificar la estrategia de la partida (aka evitar que se seten en sitios raros pasando del tema), no es ninguna guarrada, el equipo de enfrente siempre tendrá la posibilidad de escapar si consigue matar a alguien. Si tengo que ir a la otra punta del mapa donde NO esta B, a matar al camperillo ese que pasa de todo (excepto de su ratio xD), pues dejaré huecos libres para que los otros campturen B a sus anchas. Si el campero no puede setarse lejos de los objetivos, probablemente se salga de la partida y se vaya a porculear a otro sitio ^^
KuBy escribió:Bueno, a mi me encantaba cargamento por las locuras que se montaban, en nuketown es parecido, solo que si el equipo contrario es muy inferior, pues ta jodido xD, en cargamento como renacías al lado de cualquiera eso no pasaba, pero en estos respawns tan tan definidos.... pues cambia el respawn para que no se pueda hacer (no lo hacen porque no les da la gana, tenlo claro)
DragonFly90 escribió:Pero es que ahi ya tienes un motivo de los que digo (que son: si campean, si hacen respawn tambien o si la partida esta ajustada), lo haces para joder a los camperos que pasan de todo y que estan fastidiando al equipo. Yo digo cuando el enemigo va a jugar ¿en ese caso como haceis?. (alguna vez os tiene que pasar, aunque sean mancos)
DragonFly90 escribió:Vaya, que me vas a decir a mi si el respawn de Nuketown en concreto es el peor de todos, te saltan siempre en la misma esquina del patio o sino en los morros del enemigo en mitad de los laterales.
DragonFly90 escribió:Pero es que ahi ya tienes un motivo de los que digo (que son: si campean, si hacen respawn tambien o si la partida esta ajustada), lo haces para joder a los camperos que pasan de todo y que estan fastidiando al equipo. Yo digo cuando el enemigo va a jugar ¿en ese caso como haceis?. (alguna vez os tiene que pasar, aunque sean mancos)
pinaculo escribió:sólo que 6 de nosotros nos fuimos en negativo (por poquitas muertes)
pinaculo escribió:Cuando digo poquitas me refiero a que yo por ejemplo me piré con un 25-30, y kuby andaba similar. En cuanto a lo otro ya te lo dije, o te mueves como una perra o no te comes nada...
KuBy escribió:
Joder, el de zombies pinta de nuevo acojonante, que cabrones xD
KuBy escribió:Normalmente si el enemigo va a jugar la partida estará (+ -) igualada y deberás moverte por las inmediaciones de B para defenderlo. Si vas al respawn se escapan, pierdes B te cogen la espalda y no has hecho nada xD.
Si la gente pusiera UN POCO de interés en ganar la partida en lugar de hacerse su ratio, no tendría ni la mitad de ratio de victorias que tengo, pero como la peña pasa del tema, gano el 80 - 90 % de las partidas.
pinaculo escribió:Ayer mismo en una partida en Stadium, los del equipo contrario fueron a saco también a B al principio, por lo que comenzamos perdiendo, ya que hicieron la estrategia mejor que nosotros (nos fiamos de que conseguiríamos B y fuimos todos a C para pillarla y ganar los 150 ptos). Qué ocurrió, que nos costó mucho pillar B, y la partida estuvo bastante igualada hasta el final (5-10 ptos de ventaja para un equipo u otro), sólo que 6 de nosotros nos fuimos en negativo (por poquitas muertes) y ellos se piraron en positivo en su gran mayoría, pero perdiendo la partida. Esto es lo que debería pasar y podría pasar si no te encontrases a gente subida en un tejadito de discovery con un franco apuntando toda la partida a B, por ejemplo. Ya se ha dicho mil veces que se nos puede ganar jugando a ganar, igual que nosotros ganamos porque vamos a ello, cualquier otro grupo puede hacerlo si va a ello también.
Capi America escribió:Alguien que tenga los 2 primeros packs puede comentar que tal están? así en modo breve?