[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ReinRaus escribió:Pues no, lo borré por error en vez de editar. además pienso dar a kuby mi gt por MP para que vea que no soy de los que se quedan en los respawns.

Deberías haber usado tu nick de primeras, opino. A mi que se usen nicks diferentes la verdad es que me da igual, aquí nadie lleva el DNI delante asi que todos pueden ser trolls. Es la principal razon por la que yo no doy mi GT al no ser que sean amigos o confie en ellos y siempre lo hago por privado, de la experiencia se aprende.
lain20 escribió:Menuda panda de mancos me toca en dominio.En la última partida les saco blackbird y perros y ni aún asi se mueven.He capturado 2 veces C sólo.Total,para lo que duraba...

Yo he llegado a ver a un equipo sacar el blackbird y quedarse todos dentro de una casa y el otro equipo aún con el blackbird en contra dar una paliza
DragonFly90 escribió:
ReinRaus escribió:Pues no, lo borré por error en vez de editar. además pienso dar a kuby mi gt por MP para que vea que no soy de los que se quedan en los respawns.

Deberías haber usado tu nick de primeras, opino. A mi que se usen nicks diferentes la verdad es que me da igual, aquí nadie lleva el DNI delante asi que todos pueden ser trolls. Es la principal razon por la que yo no doy mi GT al no ser que sean amigos o confie en ellos y siempre lo hago por privado, de la experiencia se aprende.

En fin jajaja vaya tela... Y luego me llama lumbreras por llamarle trolll jajajaja son años ya y se te vio venir y encima has metido la pata.

No añado nada mas. xD
masky escribió:Por dios, nuketown es como cargamento de cod4 un mapa de locos que si te tocaba en cuartel general ni Perry Mason iba a capturar. Todo quisque a matar y sacarse el mayor numero de bajas posible. Era como una tregua a la hora de capturar pero al mismo tiempo una carniceria de locos. Lo mismo pasa en nuketown (es mi parecer claro)

Por cierto, encerrarte en el respawn en duelo a muerte por equipos solo es posible en havana. En el resto existe un autoflanking(copyright kuby) bastante exagerado que lo hace practicamente imposible.

Otra cosa, atraparte en el respawn es algo (y siento mucho si hiero sensibilidades) que lo hacemos todos. Y no es precisamente de este cod, ejemplos tenemos cenagal en cod en cuartel general, conmoción en waw en dominio, favelas en mw2 en demolición entre otros muchos. Lo que jode es que si te lo hacen es muy frustrante y jode que te cagas, pero forma parte del juego. Era mucho peor en el Raimbow six 1 en el mapa universidad las vegas que como te tocará abajo era imposible salir. O en el BF1 que como te atrapen con helicopteros y tanques en el respawn y no exista posibilidad de salir con la patrulla ufff adios partida. Así que esto no es nuevo.

que gran verdad, el problema de muchos es que no tienen un grupo de personas para hacerlo y les escuece que se lo hagan como le pasaria a cualquier persona...y por cierto, para el troll que se creo un nuevo usuario, SI, hago respawn en nuketown e incluso con cuchillo porque me nacen en la cara y si a ti te lo he hecho me alegro, seguramente tu hubieses exo lo mismo solo que en esa partida en concreto no pudiste...lastima amigo
D@rth escribió:
chupakabras escribió:Bueno gente como ya comente que cada vez que me toca ser host me tira de la partida he decidido hacer caso al usuario que comentaba cerrar puertos para que no me seleccionara anfitrion, mi duda es que no se como cojones cerrar puertos. En mi router no he tenido que tocar nada, simplemente con las opciones por defecto ya me sale nat disponible desde siempre. Alguien que sepa hacerlo que me guie un poco. Se que es triste eso de cerrar puertos pero es tal mi desesperacion que ya no me queda otra.

Tienes NAT ABIERTA NO? Si no has tenido que tocar nada en el router es un poco raro que tengas la nat abierta...

Pues creeme que no he tocado nada, desde que me compre ese router lo unico que he hecho es meterle clave wpa2 y configurarlo con lo basico para que funcione, nada de filtros mac, abrir puertos ni nada de eso, de hecho no se ni como se hace y siempre he tenido en todos los cod nat abierta y nunca he tenido problemas de conexion por nat en ningun otro juego :-? [poraki] , pero bueno al menos me he ahorrado calentamientos de cabeza, pero en este caso quiero que me salga en el black ops nat moderada para ver si ya no me asigna anfitrion en ninguna partida.
DragonFly90 escribió: Si juego a cuarteles en Nuketown yo SI voy a capturar. Y en DpE yo no digo que no lo haya hecho nunca porque lo que tengo que hacer es matar independientemente de donde este la gente, lo que digo es que si tu equipo juega honradamente y :
1) no campea.
2) no hace tampoco respawn.
3) no vamos 6700-6700 o mas para ganar.

entonces por mi no te tienes que preocupar porque no te lo voy a hacer. Si no cumples el caso 1 o el caso 2 tú te lo has buscado y si se produce el caso 3 lo mas normal es que no te lo haga, dependerá de en que parte del mapa este cuando la partida este llegando a su fin, del humor que tenga, de que clase lleve, de la confianza que tenga en mi equipo (generalmente juego de solanas) y sobretodo de las ganas que tenga de ganar.

En Havana es el sitio mas difícil para escapar del respawn por sus características, pero Nuketown con lo pequeño que es y lo cerrado no anda muy lejos, tendrá "autoflanking" pero en 30segundos puedes volver a hacer el respawn (otra cosa es que lo consigas) así que viene a ser mas o menos lo mismo. Eso de que en Havana el respawn no este bien visto y en Nuketown si es una perspectiva que no comparto. Que algo sea viejo no significa que no este denostado, mas viejo es el campeo y ahí sigue.

Puedo estar de acuerdo en que cargamento era más común pasar de capturar pero en nuketown y sobre todo en cuarteles tiene tela la manera de hacer sangre que desprenden ambos equipos en algunas ocasiones. Pero ... para gustos.

Por otra parte soy de los que opinan (aunque parece que nadie quiere reconocer esto) que todos campeamos en un momento dado: o porque la partida esta ajustada, o porque los encierras en su bandera en caso de dominio o porque estas a falta de uno para cuchos, por un blackbird tuyo esperando a los que cruzan puertas pasillos etc, por un vat, cuando te persigue alguién la técnica de cruzar puerta y esconderte para ventilarte al pesado de turno etc, etc. Es una opinión y me hace gracia que la gente diga: nunca en ningun momento. Y esto por asegurarte que aunque no sea su técnica al mnenos en alguna ocasión durante alguna sesión de cuatro horas se han quedado parados a la espectativa de alguna presa, lo que pasa que existe el eufemismo de cubrir una posición.

En cuanto al resto, más o menos estoy de acuerdo, pero como por desgracia existe prefiero hacerlo antes de que me lo hagan a mi.
masky escribió:
DragonFly90 escribió: Si juego a cuarteles en Nuketown yo SI voy a capturar. Y en DpE yo no digo que no lo haya hecho nunca porque lo que tengo que hacer es matar independientemente de donde este la gente, lo que digo es que si tu equipo juega honradamente y :
1) no campea.
2) no hace tampoco respawn.
3) no vamos 6700-6700 o mas para ganar.

entonces por mi no te tienes que preocupar porque no te lo voy a hacer. Si no cumples el caso 1 o el caso 2 tú te lo has buscado y si se produce el caso 3 lo mas normal es que no te lo haga, dependerá de en que parte del mapa este cuando la partida este llegando a su fin, del humor que tenga, de que clase lleve, de la confianza que tenga en mi equipo (generalmente juego de solanas) y sobretodo de las ganas que tenga de ganar.

En Havana es el sitio mas difícil para escapar del respawn por sus características, pero Nuketown con lo pequeño que es y lo cerrado no anda muy lejos, tendrá "autoflanking" pero en 30segundos puedes volver a hacer el respawn (otra cosa es que lo consigas) así que viene a ser mas o menos lo mismo. Eso de que en Havana el respawn no este bien visto y en Nuketown si es una perspectiva que no comparto. Que algo sea viejo no significa que no este denostado, mas viejo es el campeo y ahí sigue.

Puedo estar de acuerdo en que cargamento era más común pasar de capturar pero en nuketown y sobre todo en cuarteles tiene tela la manera de hacer sangre que desprenden ambos equipos en algunas ocasiones. Pero ... para gustos.

Por otra parte soy de los que opinan (aunque parece que nadie quiere reconocer esto) que todos campeamos en un momento dado: o porque la partida esta ajustada, o porque los encierras en su bandera en caso de dominio o porque estas a falta de uno para cuchos, por un blackbird tuyo esperando a los que cruzan puertas pasillos etc, por un vat, cuando te persigue alguién la técnica de cruzar puerta y esconderte para ventilarte al pesado de turno etc, etc. Es una opinión y me hace gracia que la gente diga: nunca en ningun momento. Y esto por asegurarte que aunque no sea su técnica al mnenos en alguna ocasión durante alguna sesión de cuatro horas se han quedado parados a la espectativa de alguna presa, lo que pasa que existe el eufemismo de cubrir una posición.

En cuanto al resto, más o menos estoy de acuerdo, pero como por desgracia existe prefiero hacerlo antes de que me lo hagan a mi.

totalmente de acuerdo de nuevo, de exo yo cuando me seto estoy siempre en la party diciendo joder menuda setada llevo!jajaja es lo que tu dices, una sola bandera del enemigo en dominio, pues te quedas sin meterte del todo y a salir como borregos, 1 para perros etc, otra cosa es cogerlo por habito y setarse en cosas como esquinas nada mas pasar o casas que no vienen a cuento (vease la casa de rundown esa que no sirve para nada)
Yo ya lo he dicho muchas veces, una cosa es estarce siempre, en esquinitas, matas, barriles o lo que sea, y otra diferente setarse porque la partida te va cuesta arriba, estés a punto para una racha, porque tengas blackbird o vat y sepas que vienen o por lo que sea en ese momento, eso lo hemos hecho todos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo, jejeje.

En nuketown el otro día me he comido yo un respawn bueno con dos amigos, decidí buscar cobertura para morir menos pero aun asi jodido el tema..., ese mapa es muy perro, las cosas como son.

Y si, al chico que ha dicho que hacemos respawn, pues bueno, afirmarlo del todo tampoco, porque no sale en este juego tan exagerado como "escopeta en nuca" de favela (que también lo hemos hecho, al igual que nos lo hemos comido), pero si es cierto que al comenzar avanzamos como putos animales, y llega un momento en que los tienes arrinconados en una zona, por lo que si quieres matar has de ir allí. Es cierto y no hay que quitar a nadie la razón, las cosas como son, pero los que jueguen en grupos sabrán que muchas veces es inevitable ir a buscarlos, ya que de otro modo no te comes ni los mocos muchas veces.
Lo de no hacer algo en ningún momento es una frase que yo no he dicho, lo que digo es que no lo hago....salvo excepciones.

Yo juego a cuarteles en extremo, muchas veces solo y pocas en equipo, no tengo tanta experiencia en este modo como la mayoria de gente contra la que juego, he jugado muchas veces Havana y Nuketown, NUNCA he campeado, solo mantengo mi posición si estoy en el cuartel esperando a que me deje capturar, o si estoy capturando o si estoy defendiendo y NUNCA he hecho respawn y SIEMPRE he defendido el cuartel, es mas, lo defiendo EN el cuartel, da igual donde este, como si esta en medio del mapa, y esto lo hago porque entiendo que es como debería defenderse un cuartel, es decir, haciendo muertes por defensa y no desde casa cristo, y eso solo se consigue cargandose a los tipos (que saben perfectamente donde estas) a menos de 10 metros del cuartel. En cualquier modo por objetivos NUNCA he campeado, NUNCA he ido a matar en vez de a por el objetivo, NUNCA he hecho respawn y SIEMPRE capturo, incluso cuando he jugado con mancos contra equipos buenos he conseguido capturar al menos 1 cuartel por partida, (que yo recuerde). No soy de poner estadisticas pero si quieres te pongo los puntos, las capturas, las defensas y las muertes que tengo en cuarteles.

En DpE juego solo o con 1 único amigo, NUNCA he campeado o hecho respawn sin motivo, las contadas veces que he campeado han sido o por obligación para sacarme el Explorador Pro (que me lo acabo de sacar este viernes del asco que me daba) o si el equipo contrario estaba campeando y me veía obligado a averiguar donde estaban y aun asi del aburrimiento acabo yendo a por ellos en vez de esperar; JAMAS campeo con el objetivo de ganar una partida. Hacer respawn lo hago cuando ocurre alguna de las 3 circunstancias que te he dicho y aunque ocurran no siempre lo hago, es un recurso que uso realmente poco. Claro que como ya dije en el CoD es todo relativo, para mi hacer respawn o campear quizas no es lo mismo que para tí, aunque mi perspectiva de hacer respawn y campear creo que es bastante rigurosa, para mi lo es si estas mas de 10s quieto a verlas venir o esperando en el respawn. Pero en las 100 partidas que se me pueden ver ahora mismo las de objetivos son como te digo y en DpE, a excepción de lo dicho o en las que estoy sacandome Explorador Pro, creo que ni campeo ni hago respawn, ¿que si me pongo a buscar igual encuentro alguna situacion? la verdad, lo dudo, en el hipotetico caso de que espere en algun sitio es porque se a ciencia cierta que hay alguien ahi, no porque campee y en el del respawn es aun mas jodido, quizas porque no paran de salir tipos sino yo sigo a lo mio.

Las rachas las odio es algo que sobra en los CoDs, matar con rachas es algo que desprecio muchisimo, NUNCA persigo la racha, siempre llevo VAT, anti-VAT y blackbird/napalm/Cobra. El cobra o el napalm muchas veces ni los saco y solo cuando en la partida anterior se ha campeado me pongo cochecito. Artillado, perros, bombardero, etc no los uso desde el 2º dia de juego, no digo mas.

Esto es lo que yo reconozco hacer, puedo estar fuleando pero sinceramente no tengo motivos para mentir, yo juego como me gustaría que todos jugasen contra mí. Estoy seguro que si jugase sin tantas restricciones haría mas puntos por minuto, me matarían menos y ganaría mas partidas y quien sabe, tal vez en un futuro cambie mi forma de jugar, pienso que si me tocase habitualmente un equipo rival que fuese un desafio para mí quizas optaria por otro estilo de juego pero hasta entonces es lo que hago. Tengo la ventaja de que no se me da mal, si fuese peor jugador seguro que me vería forzado a cambiar mi estilo. No quiere decir que yo juegue mejor que los que si lo suelen hacer, de hecho si ellos hacen mas puntos que yo esta claro que juegan mejor que yo, lo que pasa es que no es mi estilo.
DragonFly90 escribió:

Las rachas las odio es algo que sobra en los CoDs, matar con rachas es algo que desprecio muchisimo, NUNCA persigo la racha, siempre llevo VAT, anti-VAT y blackbird/napalm/Cobra. El cobra o el napalm muchas veces ni los saco y solo cuando en la partida anterior se ha campeado me pongo cochecito. Artillado, perros, bombardero, etc no los uso desde el 2º dia de juego, no digo mas.

Lo primero decir que mis comentarios no pretenden ser aleccionadores ni en ningun momento imponer una forma de juego etc. Ni sobre todo señalar a nadie, no es eso. No quiero que se mal interprete, solo doy mi opinión acerca de lo que veo cuando juego con amigos y como es la gente. Esta claro que si juegas un modo por objetivos tu meta es capturar, poner bomba etc totalemte de acuerdo. Pero siempre con cabeza. Es decir, si juego demolición y me toca defensa, si me toca cubrir B lo tengo claro hago lo que pueda y mas para que no consiguas el objetivo, por lo que generalmente estoy por dicha zona. Lease cubrir posicion o campear. Por otra parte el camper en plan, estoy en una esquina, apuntando a la puerta o las claymore etc no son los más peligrosos (si los más puñeteros porque la ley de murphy implica te vas a sacar una racha pues toma esquinero) ya que generalmente son gente principiante etc ahora bien los que estan continuamente moviendose y que siempre estan por la misma zona, ufff tenles miedo porque son desesperantes. En cuanto al respawn, solo en havana se puede hacer con cierta facilidad en el resto dependiendo del modo pues puede salir. A otra cosa, si me campean en mapas como Kowlon lo tengo claro pues hago lo mismo, me refiero a duelo a muerte.

Por último, las rachas no puedo estar más de acuerdo. Existe una grandísma diferencia en jugar un duelo por equipos clásico en BO o en osario sin rachas mw2 la experinecia de juego se hace muchísmo más entretenida, más currada y últimamente es a lo que juego. En caso contrario llevo, vat, napalm y artillado. generalmente. En otras ocasiones anti auv, blackbird, artillado en plan toca pelotas.
Mi intención no era crear polémica, por ello pido disculpas si alguien se ha ofendido por algo. Además que es sólo un juego aunque a veces me ponga de los nervios la multitud de cosas falsas que ocurren y más aun cuando se juega con una conexión ADSL con un ping elevado.

Kuby si no te importa si quieres te mando por MP mi GT para que veas que tengo razón en lo que ocurrió. Es sólo un juego un no pasa nada.
ReinRaus escribió:Mi intención no era crear polémica, por ello pido disculpas si alguien se ha ofendido por algo. Además que es sólo un juego aunque a veces me ponga de los nervios la multitud de cosas falsas que ocurren y más aun cuando se juega con una conexión ADSL con un ping elevado.

Kuby si no te importa si quieres te mando por MP mi GT para que veas que tengo razón en lo que ocurrió. Es sólo un juego un no pasa nada.

La primera de todas es brutal, a mí también me pasa y ya ves que horror en muchísimas ocasiones.

La segunda, mandaseló, kuby si ha pasado así lo dirá tranquilamente, no es un tipo que esconda miserias de nada así que adelante.
pues yo no me averguenzo de decirlo... yo tiro pepos, campeo, e intento ir al respawn.. y punto.. el objetivo cuando juego es divertirme y punto...muchas veces como dice el maqui, si no vas a l respawn no te comes una rosca, y cuando juegas en grupo peor, pq solo pillas lo que dejan los demás.. (generalmente cadaveres).. hay gente de aqui que ha jugado conmigo y sabe como juego y punto...no hay que darle tantas vueltas...

saludos!
botijax escribió:pues yo no me averguenzo de decirlo... yo tiro pepos, campeo, e intento ir al respawn.. y punto.. el objetivo cuando juego es divertirme y punto...muchas veces como dice el maqui, si no vas a l respawn no te comes una rosca, y cuando juegas en grupo peor, pq solo pillas lo que dejan los demás.. (generalmente cadaveres).. hay gente de aqui que ha jugado conmigo y sabe como juego y punto...no hay que darle tantas vueltas...

saludos!

Pues ya somos dos :) Básicamente juegas a pasarlo bien y punto
Mansun escribió:
botijax escribió:pues yo no me averguenzo de decirlo... yo tiro pepos, campeo, e intento ir al respawn.. y punto.. el objetivo cuando juego es divertirme y punto...muchas veces como dice el maqui, si no vas a l respawn no te comes una rosca, y cuando juegas en grupo peor, pq solo pillas lo que dejan los demás.. (generalmente cadaveres).. hay gente de aqui que ha jugado conmigo y sabe como juego y punto...no hay que darle tantas vueltas...

saludos!

Pues ya somos dos :) Básicamente juegas a pasarlo bien y punto

Todo el mundo que juega a videojuegos lo hace para divertirse (alguno que otro por trabajo), es obvio.
Imagen

Fuck yeah, nuevos mapa Zombie en camino :D
No jodas! Otro pack de mapas?

syst escribió:Todo el mundo que juega a videojuegos lo hace para divertirse (alguno que otro por trabajo), es obvio.

El problema viene cuando alguien te dice cómo está bien o no jugar y empieza a hablar de honor y otras chorradas en un juego que generalmente no suele estar muy equilibrado
Mansun escribió:No jodas! Otro pack de mapas?

Ya se dijo al principio que sacarían al menos 3 packs.
Bueno, entonces seguro que a los que pillamos los dos primeros nos regalan el tercero XD

Para mi son demasiados. Ya me lo pareció en el WaW
Para mí me vale, siempre es bueno tener más mapas, para así variar los mismos, sólo que no nos regalarán nada [poraki] [poraki] [poraki], cabrones cuanto sacan para darte las ganas de comprarlo
Pero si yo no digo como tiene que jugar la gente, yo digo como juego YO (las mayusculas no las uso para gritar sino dar importancia a la palabra), que luego opine si me parece mas licito o menos hacer algo eso ya es opinión personal mía, estamos en un foro. Desde luego todo el mundo hace de todo, pero cada uno tiene su estilo, el mio es el que he dicho, el resto que tenga el que quiera ¿donde digo yo que cambie la gente su forma de juego por la que yo digo?. Si alguien se lo toma como si fuese dirigido a él o es fallo mío porque me he expresado mal, y en este caso me disculpo, o esta malinterpretando lo que digo.

Se juegue como se juegue el objetivo es divertirse, eso esta claro, algunos juegan de una forma y otros de otra, mi ultimo mensaje pretendía expresar lo que no hago (pues Masky dudaba de que alguien pudiese jugar así y era esceptico con lo del "nunca"), bueno así juego yo, lo intenté escribir de la forma mas clara posible si el post parece frio, rudo o violento pues lo siento un montón, yo lo leí antes de enviarlo y me parecía normal, aunque leyendo el ultimo mensaje de Masky diciendo que no pretendía ofender igual si que el efecto de las frases se puede llegar a tergiversar, [Masky que yo no me lo había tomado a mal, espero que tú el mío tampoco]. Se puede campear o lo que se quiera, de cada uno depende como quiera jugar, esto lo he dicho siempre. Si alguien da importancia al honor y las chorradas pues muy bien, yo se la doy, a los que no les importe no creo que yo les vaya a influir en nada. Yo también campeo y hago respawn y todo lo que hacéis vosotros, solo que solo lo hago si me provocan. A mi no me gusta campear, tirar pepos,….,a vosotros sí, con que os guste a vosotros debería bastar para no hacer caso a nadie ni a nada, si con todo alguien se lo toma como una bronca y se da por aludido yo ahí poco puedo hacer.

Este no se si parecerá también que estoy echando la bronca o algo a la gente, no sé a partir de ahora pondré mas smileys para que me pilléis el humor. :), el mio es una mezcla entre Jacques Tati, Bill Murray y la Hora Chanante. Soy un desviao, es lo que hay.
ReinRaus escribió:Kuby si no te importa si quieres te mando por MP mi GT para que veas que tengo razón en lo que ocurrió. Es sólo un juego un no pasa nada.

Por mi OK, siempre juego igual, así que cojas la tuya o una de las 50 siguientes me vas a ver hacer lo mismo xD.

Y DrangonFly. Sobre lo del respawn. Ya te digo que una cosa es "atrapar en el respawn" y otra "destrozar el respawn xD"

1.- Atrapar en el respawn es, por ejemplo, no dejarles avanzar de la 1ª línea de piedras en crisis, es decir, se pueden subir a las piedras, pero si las superan, moriran (probablemente, si no, tb es probable que abra brecha y se rompa la línea, lo que deberían intentar, llendo varios por el mismo lado)
2.- Destrozar el respawn es situarte por detrás de las piedras y no dejarles ni aparecer.

Esa es la diferencia que veo yo, atraparles en el respawn es una manera de conseguir mi objetivo, la otra manera es atrasar la línea y campear la línea central del mapa un poco avanzada, o setarse en los objetivos directamente.

Si juego Dpe, llegaré hasta el final de su respawn siempre para levantar camperos de sus posiciones y aparecerán en otro lado, a diferencia de un modo por objetivos en el que normalmente respetaré cierta distancia con el respawn, ya que siempre renacen en el mismo lado.

PD: XD a la última frase de DragonFly

PD2: Sandy jugando TcT en BO.

http://www.youtube.com/watch?v=kOluIWwQ ... ture=feedu

Balboa style xD
DragonFly90, no en ningun momento me he sentido ni ofendido ni nada por el estilo. Es más enfrentar siempre dos puntos de vista con una discusión agradable y con contenidos me parece algo enriquecedor. Esto te permite tener más perspectiva del juego y que sensaciones tiene la gente sobre el mismo.

Venga un saludo a todos.
Dragonssss escribió:Imagen

Me autocito.

Confirmado nuevo pack DLC para el dia 28 de Junio, el pack se llama Annihilation.
Con fases eliminatorias en Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia

ACTIVISION Y FNAC ORGANIZAN EL CAMPEONATO CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

El equipo que resulte ganador, nos representará en un evento internacional

Madrid, 15 de junio de 2011 – Activision y Fnac buscan a los mejores jugadores del exitoso videojuego Call of Duty®: Black Ops, para que nos representen en un importante evento internacional, del que pronto daremos a conocer más detalles.

Con diferentes fases eliminatorias en centros Fnac de toda España, estas competiciones se realizarán por equipos de 4 jugadores, sobre el sistema de entretenimiento informático Xbox 360® de Microsoft. Los detalles de las rondas previas son:

- Fnac Bilbao, sábado 18 de junio a las 16.00hras

- Fnac Parquesur (Madrid), sábado 25 de junio a las 10.30hras

- Fnac Sevilla, sábado 25 de junio a las 10.30hras

- Fnac Arenas (Barcelona), sábado 25 de junio a las 10.30hras

- Fnac Valencia, domingo 26 de junio a las 10.30hras

El equipo con mejor puntuación de cada fase, asistirá a la gran final del ‘Campeonato Call of Duty: Black Ops’, que tendrá lugar en Fnac Callao el sábado 16 de julio.

Pronto ofreceremos más información, sobre el evento internacional al que asistirán los ganadores españoles, para demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo.

Fuente http://www.dekazeta.net

PD: Desde que existe la inserción quien come respawn es porque quiere [sonrisa]
KuBy escribió:PD2: Sandy jugando TcT en BO.

http://www.youtube.com/watch?v=kOluIWwQ ... ture=feedu

Balboa style xD

Ha vuelto mi ídolo, bieeeeeen!, hizo un vídeo el otro día diciendo que estaba vivo, para el que no lo sepa viene porque mediados finales de mayo falleció Randy Savage (de la famosa lucha libre americana, un poco anterior al Hulk Hogan, Terremoto Earthquake, etc..., que recuerdos en telecinco, primero la lucha libre y después humor amarillo, o al revés, no lo recuerdo) joder como me lío.

El caso es que mucha gente pensaba que el que habia muerto era Sandy Ravage, jajaja! y era que estaba de exámenes.

Ps: como te gusta pinchar a la peña pituking [carcajad]
Ps2: has cambiado el último comentario, jajajajaja!.

Salu2.
Dragonssss escribió:
Dragonssss escribió:Imagen

Me autocito.

Confirmado nuevo pack DLC para el dia 28 de Junio, el pack se llama Annihilation.

Tan pronto ??? joder si salio el mes pasado para xbox el anterior pack de mapas y a primeros de este mes la version para ps3, pues nada otros 1200 puntillos y seguro que habra mas antes de que salga el mw3
pues yo la verdad nunca pense que estaria a favor de los DLC´S pero en el caso del black ops,me encantan,los amortizo solo por las horas que paso jugando!!jajaja.....este caerá seguro tambien!!xD
pituking escribió:

Puede, pero si te atrapan por mucha inserción que tengas, por muy bueno que seas tienes todas las de perder.
A ver si me resolveis una duda que tengo:
En interconexion con 2 consolas y dos TV's, se pueden jugar 4 personas en zombies, pero en cuarteles/TcT/etc se pueden jugar 4 igual que en una consola, o se pueden jugar mas jugadores (8?)??

Gracias de antemano!!
pituking escribió:

Bueeeeno, yo diría mas bien, "Desde que existen los errores de transmisión quien come respawn es porque quiere" XD

Es la táctica cobarde utilizada habitualmente en estos casos, y precisamente la mas usada por los que dan pie a ello (camperos buscaratios).
No llevo jugados muchos dias a este juego, pero por mi corta experiencia, los primeros en caerse misteriosamente de las partidas son ese tipo de gente que se atrincheran cerca de sus respawn y que a la minima que se ven acorralados dejan a sus compañeros tirados por .............. errores de transmision. [+risas]

Un asco me produce esta gente. Pero claro, segun leo por aquí, la culpa siempre son de los que están haciendo respawn, que son unos cerdos, warros, etc..... ;)

ReinRaus escribió:Además que es sólo un juego aunque a veces me ponga de los nervios la multitud de cosas falsas que ocurren y más aun cuando se juega con una conexión ADSL con un ping elevado.

Pufff a mi eso es lo que mas me jode de este juego. Casi que me da igual que me maten a pepos, cuchillos, campeando, etc..... pero que me hagan muertes falsas como que le estas disparando a un tio y ves como las balas tardan en llegarle (a veces directamente ni le impacta aun estando a un metro y tu disparandole antes (al menos en mi camara)), o que le estás endiñando lo que no estan en los escritos, y el pavo parece Robocop rebotandote las balas y te termina matando de escasas balas...... eso me pone a mil por hora [enfado1]
masky escribió:
pituking escribió:

Puede, pero si te atrapan por mucha inserción que tengas, por muy bueno que seas tienes todas las de perder.

Para que te atrapen en el respawn hay que hacer las cosas muy mal.
pituking escribió:
masky escribió:
pituking escribió:

Para que te atrapen en el respawn hay que hacer las cosas muy mal.

O entrar en una partida empezada [poraki]
.....o que te toquen todo mancos en el equipo.

Opinion personal mia:

A la mayoría de la gente que entra en una partida, suponiendo que nadie tiene pensado hacer respawn o campear de primeras, si les encierran en el respawn( y me refiero a lo que dice kuby de "destrozar el respawn") y no le dejan salir dejaran de intentarlo y se quedaran en el mismo sitio campeando, y viceversa, si el equipo contrario campea entonces ellos no se dejaran matar e irán a por ellos al respawn. Así que lo de la culpa es que es lo mismo que cuando campeas, ¿que lo haces porque te están jodiendo los camperos y quieres devolversela o porque nadie campea pero quieres joder tú?. [bad]

Por lo que parece en Dominio, Guerra Terrestre,etc (modos que no hay en extremo y que no juego) es muy habitual hacer el respawn dejando solo 1 bandera al enemigo y encerrandoles, si siempre intentan todos hacerlo porque dan por hecho que sino se lo van a hacer a ellos entiendo la estrategia, ademas facilita mantener los otras banderas. En los modos que juego, el respawn, salvo en Nuketown y Havana es algo muy poco común así que a mi me choca, es solo eso ….y sí, desde la perspectiva de mis modos opino que hacerlo en grupo sin motivo es como el que se dedica a campear para fastidiar al resto.

P.D: Kuby Nuketown es tan pequeño que Atrapar el respawn = Destrozar el respawn, a eso me refería con que en Nuketown hacerlo es una putada. :)

xavimaxi escribió:A ver si me resolveis una duda que tengo:
En interconexion con 2 consolas y dos TV's, se pueden jugar 4 personas en zombies, pero en cuarteles/TcT/etc se pueden jugar 4 igual que en una consola, o se pueden jugar mas jugadores (8?)??

Gracias de antemano!!

Sino recuerdo mal no se puede o al menos a mi no me daba opción a que se me añadiesen mas mandos, puedes jugar en interconexión pero solo 1 persona por consola (aunque igual si que te deja 2 por consola), para jugar de 2 a 4 jugadores en una misma consola te deja en Pantalla Dividida, quizas desde ahi puedas conectarte en red local.
DragonFly90 escribió:
Por lo que parece en Dominio, Guerra Terrestre,etc (modos que no hay en extremo y que no juego) es muy habitual hacer el respawn dejando solo 1 bandera al enemigo y encerrandoles, si siempre intentan todos hacerlo porque dan por hecho que sino se lo van a hacer a ellos entiendo la estrategia, ademas facilita mantener los otras banderas. En los modos que juego, el respawn, salvo en Nuketown y Havana es algo muy poco común así que a mi me choca, es solo eso ….y sí, desde la perspectiva de mis modos opino que hacerlo en grupo sin motivo es como el que se dedica a campear para fastidiar al resto.

No es hacerlo sin motivo, es hacerlo para simplificar la estrategia de la partida (aka evitar que se seten en sitios raros pasando del tema), no es ninguna guarrada, el equipo de enfrente siempre tendrá la posibilidad de escapar si consigue matar a alguien. Si tengo que ir a la otra punta del mapa donde NO esta B, a matar al camperillo ese que pasa de todo (excepto de su ratio xD), pues dejaré huecos libres para que los otros campturen B a sus anchas. Si el campero no puede setarse lejos de los objetivos, probablemente se salga de la partida y se vaya a porculear a otro sitio ^^

DragonFly90 escribió:P.D: Kuby Nuketown es tan pequeño que Atrapar el respawn = Destrozar el respawn, a eso me refería con que en Nuketown hacerlo es una putada. :)

Bueno, a mi me encantaba cargamento por las locuras que se montaban, en nuketown es parecido, solo que si el equipo contrario es muy inferior, pues ta jodido xD, en cargamento como renacías al lado de cualquiera eso no pasaba, pero en estos respawns tan tan definidos.... pues cambia el respawn para que no se pueda hacer (no lo hacen porque no les da la gana, tenlo claro)
Dominio es distinto, si presionas mucho te salen detrás, otra cosa es como jugamos nosotros a dominio, corriendo como cabestro capturando banderas, de un lado a otro.
KuBy escribió:
No es hacerlo sin motivo, es hacerlo para simplificar la estrategia de la partida (aka evitar que se seten en sitios raros pasando del tema), no es ninguna guarrada, el equipo de enfrente siempre tendrá la posibilidad de escapar si consigue matar a alguien. Si tengo que ir a la otra punta del mapa donde NO esta B, a matar al camperillo ese que pasa de todo (excepto de su ratio xD), pues dejaré huecos libres para que los otros campturen B a sus anchas. Si el campero no puede setarse lejos de los objetivos, probablemente se salga de la partida y se vaya a porculear a otro sitio ^^

Pero es que ahi ya tienes un motivo de los que digo (que son: si campean, si hacen respawn tambien o si la partida esta ajustada), lo haces para joder a los camperos que pasan de todo y que estan fastidiando al equipo. Yo digo cuando el enemigo va a jugar ¿en ese caso como haceis?. (alguna vez os tiene que pasar, aunque sean mancos)
KuBy escribió:Bueno, a mi me encantaba cargamento por las locuras que se montaban, en nuketown es parecido, solo que si el equipo contrario es muy inferior, pues ta jodido xD, en cargamento como renacías al lado de cualquiera eso no pasaba, pero en estos respawns tan tan definidos.... pues cambia el respawn para que no se pueda hacer (no lo hacen porque no les da la gana, tenlo claro)

Vaya, que me vas a decir a mi si el respawn de Nuketown en concreto es el peor de todos, te saltan siempre en la misma esquina del patio o sino en los morros del enemigo en mitad de los laterales.
no se si ya esta dicho, nuevo pack de mapas el 28 de junio.
DragonFly90 escribió:Pero es que ahi ya tienes un motivo de los que digo (que son: si campean, si hacen respawn tambien o si la partida esta ajustada), lo haces para joder a los camperos que pasan de todo y que estan fastidiando al equipo. Yo digo cuando el enemigo va a jugar ¿en ese caso como haceis?. (alguna vez os tiene que pasar, aunque sean mancos)

Normalmente si el enemigo va a jugar la partida estará (+ -) igualada y deberás moverte por las inmediaciones de B para defenderlo. Si vas al respawn se escapan, pierdes B te cogen la espalda y no has hecho nada xD.
Si la gente pusiera UN POCO de interés en ganar la partida en lugar de hacerse su ratio, no tendría ni la mitad de ratio de victorias que tengo, pero como la peña pasa del tema, gano el 80 - 90 % de las partidas.

DragonFly90 escribió:Vaya, que me vas a decir a mi si el respawn de Nuketown en concreto es el peor de todos, te saltan siempre en la misma esquina del patio o sino en los morros del enemigo en mitad de los laterales.

Pues eso, está hecho así a posta. Porque en dominio no puedes hacerlo y cuando tienes dos banderas capturadas es básicamente igual (debería serlo me refiero).
DragonFly90 escribió:Pero es que ahi ya tienes un motivo de los que digo (que son: si campean, si hacen respawn tambien o si la partida esta ajustada), lo haces para joder a los camperos que pasan de todo y que estan fastidiando al equipo. Yo digo cuando el enemigo va a jugar ¿en ese caso como haceis?. (alguna vez os tiene que pasar, aunque sean mancos)

Ayer mismo en una partida en Stadium, los del equipo contrario fueron a saco también a B al principio, por lo que comenzamos perdiendo, ya que hicieron la estrategia mejor que nosotros (nos fiamos de que conseguiríamos B y fuimos todos a C para pillarla y ganar los 150 ptos). Qué ocurrió, que nos costó mucho pillar B, y la partida estuvo bastante igualada hasta el final (5-10 ptos de ventaja para un equipo u otro), sólo que 6 de nosotros nos fuimos en negativo (por poquitas muertes) y ellos se piraron en positivo en su gran mayoría, pero perdiendo la partida. Esto es lo que debería pasar y podría pasar si no te encontrases a gente subida en un tejadito de discovery con un franco apuntando toda la partida a B, por ejemplo. Ya se ha dicho mil veces que se nos puede ganar jugando a ganar, igual que nosotros ganamos porque vamos a ello, cualquier otro grupo puede hacerlo si va a ello también.
pinaculo escribió:sólo que 6 de nosotros nos fuimos en negativo (por poquitas muertes)

Ejem........ por poquitas ...... es que es jodido matar con vosotros, no me dejais ni uno para que me recree con el XD
Cuando digo poquitas me refiero a que yo por ejemplo me piré con un 25-30, y kuby andaba similar. En cuanto a lo otro ya te lo dije, o te mueves como una perra o no te comes nada... [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Cuando digo poquitas me refiero a que yo por ejemplo me piré con un 25-30, y kuby andaba similar. En cuanto a lo otro ya te lo dije, o te mueves como una perra o no te comes nada... [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo lo digo por mi, creo que fue un 5/27 o por ahi, lo de moverse lo tengo claro pero siempre llego tarde, asistencias ya ni te cuento, y fallos mios por manco para que hablar [triston]
Trailer oficial del nuevo pack de mapas [boing]

http://youtu.be/rxX1v3bjXak
syst escribió:Trailer oficial del nuevo pack de mapas [boing]

Joder, el de zombies pinta de nuevo acojonante, que cabrones xD
KuBy escribió:
syst escribió:Trailer oficial del nuevo pack de mapas [boing]

Joder, el de zombies pinta de nuevo acojonante, que cabrones xD

Zombies [amor] [amor]

EDIT: Los zombies para mí es lo único que se curran
KuBy escribió:Normalmente si el enemigo va a jugar la partida estará (+ -) igualada y deberás moverte por las inmediaciones de B para defenderlo. Si vas al respawn se escapan, pierdes B te cogen la espalda y no has hecho nada xD.
Si la gente pusiera UN POCO de interés en ganar la partida en lugar de hacerse su ratio, no tendría ni la mitad de ratio de victorias que tengo, pero como la peña pasa del tema, gano el 80 - 90 % de las partidas.

mmm en dominio no sé pero por ejemplo en cuarteles no siempre se parece a la realidad, yo tengo jugadas partidas en las que estábamos en el equipo 2 o 3 tíos que en las partidas anteriores jugando con/contra mi habían ido a por el objetivo y capturado bastante (no eran malos jugando quiero decir), el resto del equipo eran los típicos mancazos "15-35, muero rápido y encima alguna vez que otra hago fuego amigo con el cuartel conquistado", de repente se meten 6 tíos en Party a jugar contra los que éramos y ocurre casi siempre lo mismo, palmamos por culpa de los mancazos; ninguno del equipo se puso a campear pese a ir perdiendo. Así que lo de partida igualada te diría que sí si los equipos rondan el mismo nivel, sino aunque estén a lo que están les puedes hacer respawn y lo que quieras. Logico ademas, sino ninguno de nosotros sabríamos que es que te hagan el respawn, a mi cuando me lo han hecho a sido porque mi equipo ha ayudado mucho, sino generalmente suelo zafarme. Y es aquí donde a mi me parece que no esta bien hacerlo, cuando el equipo es muy inferior al tuyo y están poniendo ese interés necesario para ganar, que es lo que llevo diciendo todo el rato. A mi si se hace porque la gente campea o ellos están intentando hacerlo también o quieres ganar pero la partida esta ajustada ( lease equipos de igual nivel) me parece cojonudo, pero si se hace solo porque se puede es que le sigo sin ver el mérito. [ Y que no estoy diciendo que ninguno de vosotros lo haga, no me dirijo a personas, hablo en general, de hecho los ejemplos que me has puesto tienen todos un motivo]

Ya se que mi perspectiva es la de un jugador solo, supongo que jugando en equipo lo habitual ( bueno, habitual es ya sea solo o en equipo) es que os topéis o con gente que directamente campea, o que va a hacerse su DpE privado, o con gente que ve que no puede ganar y manda a tomar por culo el objetivo y se pone a hacer tiro al blanco en mitad de la partida. Pero a veces cuadra que todo el mundo va a por el objetivo, pues yo digo ahí.
pinaculo escribió:Ayer mismo en una partida en Stadium, los del equipo contrario fueron a saco también a B al principio, por lo que comenzamos perdiendo, ya que hicieron la estrategia mejor que nosotros (nos fiamos de que conseguiríamos B y fuimos todos a C para pillarla y ganar los 150 ptos). Qué ocurrió, que nos costó mucho pillar B, y la partida estuvo bastante igualada hasta el final (5-10 ptos de ventaja para un equipo u otro), sólo que 6 de nosotros nos fuimos en negativo (por poquitas muertes) y ellos se piraron en positivo en su gran mayoría, pero perdiendo la partida. Esto es lo que debería pasar y podría pasar si no te encontrases a gente subida en un tejadito de discovery con un franco apuntando toda la partida a B, por ejemplo. Ya se ha dicho mil veces que se nos puede ganar jugando a ganar, igual que nosotros ganamos porque vamos a ello, cualquier otro grupo puede hacerlo si va a ello también.

Nadie hizo respawn, nadie campeo, todos pelearon los objetivos ¿La partida te gustó? Si eres como yo diría que si y ademas mucho, las partidas que mas disfruto son las que están muy reñidas aunque luego pierda, y la gente esta a lo que esta. Es mas, desde que aprendí como hacer lo de jugador favorito solo pongo Likes a la peña que juega muy bien a ver si así me tocan salas donde la gente vaya a jugar, se les de bien y tenga emoción la victoria ( aunque no debe funcionar muy bien el invento ese).
Alguien que tenga los 2 primeros packs puede comentar que tal están? así en modo breve?
A mi si me gusto, te pillas la típica chinada por caer mucho, pero estuvo guapa, si todas las partidas fuesen asi seguro que tendría un ratio menor, pero metete alguna vez con nosotros y veras que es muy complicado no acorralarlos, ya que si no vas a ellos no matas a nadie. Esto no quita que muchas veces nos hayamos cebado, y el que diga que no lo hace si puede o lleva picada miente, pero tanto en dominio como en cuarteles es mas complicado ya que el respawn no esta tan definido aunque si puede ser predecible en cierta medida, sobretodo en dominio con una sola bandera
Capi America escribió:Alguien que tenga los 2 primeros packs puede comentar que tal están? así en modo breve?

yo los tengo y solo te puede decir una cosa,recomendables 100%.Si sueles jugar mucho yo los compraria,yo ya los tengo amortizados jeje.Hay mapas muy buenos y variados.Mi consejo es que si juegas mucho los compres,no te arrepentiras :)
23039 respuestas