[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Menuda panda de mancos me toca en dominio.En la última partida les saco blackbird y perros y ni aún asi se mueven.He capturado 2 veces C sólo.Total,para lo que duraba...
porque cojones no puedo jugar en nuketown? cuando esta cargando el mapa al principio va bien pero cuando esta a punto de terminar la consola deja de hacer ruido y como que se queda pillao el juego, alguien sabe que p.... es eso?¿
si alguien se apunta para formar legion en nuketown :D
gametag "Fali mal" un saludo y a disfrutar el doblexp
fulanito16 escribió:porque cojones no puedo jugar en nuketown? cuando esta cargando el mapa al principio va bien pero cuando esta a punto de terminar la consola deja de hacer ruido y como que se queda pillao el juego, alguien sabe que p.... es eso?¿


eso me pasa a mi en el COD 4 con algun mapa y es porque el cd tiene un rayajo (tirando casi a boquete xd) circular, seguramente has movido la consola cuando giraba el cd, has hecho algun arañazo y por eso no te lo lee, comprueba si es eso a ver...y si lo es en los videoclubs te lo pulen y te lo dejan impecable por 5€
si es eso... pero nove si se rayan facil los juegos
fulanito16 escribió:si es eso... pero nove si se rayan facil los juegos


la solución para que no te pasa es instalarlos, asi aunque muevas la consola como el cd no gira no te pasara mas...de todas formas es lo que te digo, en algun videoclub de tu ciudad lo preguntas y te cobran 5€ por pulirtelo y te queda como nuevo
se sabe algo de si sacaran otro pack de mapas antes de la salida del MW3?
yo creo q sacaran otra expansion, pq saben q el modo zombies tira mucho
aunke con el mw3, el multi del black ops caera en picado, y dudo q conserve a fans el multi del BO como si hizo el mw2
sera su ultima oportunidad de soplarnos 14 euros en el q sera el juego mas caro de la historia para algunos gamers xd
Creo recordar que Treyarch para el WAW si que saco 3 packs, que alguien me corrija si me equivoco. Si siguen la misma política harán lo mismo.

Por cierto en el WAW sigue habiendo gente, el otro día me metí en la PS3 y me lo pasé pipa, jeje!.

Saludos.
Sacaron 3 packs con unos mapas excelentes, las cosas como son, ese juego fué injustamente vilipendiado, porque es un pedazo de juego, lo único que ya se sabe que ahí sólo vale la mp40, pero en mapas, buscador por regiones y demás, el juego fué estupendo. Aquí no sé si sacarán otro pack. Si es como el primero mejor que se lo replanteen [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Sacaron 3 packs con unos mapas excelentes, las cosas como son, ese juego fué injustamente vilipendiado, porque es un pedazo de juego, lo único que ya se sabe que ahí sólo vale la mp40, pero en mapas, buscador por regiones y demás, el juego fué estupendo. Aquí no sé si sacarán otro pack. Si es como el primero mejor que se lo replanteen [+risas] [+risas] [+risas]


Pues el primero estuvo de p.m., mas que nada por el mapa de zombies Ascension. Una pasada [amor]

Y de los mapas multiplayers; "Stadium" se mea en cualquiera de los 4 de este nuevo pack.

Vamos, que prefiero mil veces que me toque Stadium a Zoo/Stockpile/Convoy/Hotel
Stadium es el único que se salva de la quema, junto quizá con Berlín, el de Kowloon es guapísimo en campaña, pero en multi la gente directamente lo único que busca son los carteles y las dos casitas donde setarse tranquilamente, las tironlinas son un atraso (usarlas es palmar) y el de discovery me parece a mí un mapa tipo rundown, tres lcaminos por los que acceder de un lugar a otro, y que si un equipo quiere defender cubriendo la posición lo tienes prácticamente imposible para entrar en el otro lado.

En este último pack los mapas están mejor, zoo es un mapa jodidillo, muchos lugares para acampar, pero por contra tienes entradas múltiples en casi todos ellos. Stockpile a mí me encanta, al igual que convoy, y el del hotel, pues bueno, ya sabes que las habitaciones de la primera planta están casi siempre ocupadas, por lo que unas buenas granadas pueden dar la vuelta a la situación.

Los mapas de zombies son el añadido al multi que siempre se comenta, ascension está de lujazo, pero el último tampoco me disgusta para nada.
pinaculo escribió:Los mapas de zombies son el añadido al multi que siempre se comenta, ascension está de lujazo, pero el último tampoco me disgusta para nada.


No se yo que decirte de que los zombies son ya un simple añadido al multi.
En su epoca del WAW, cuando hicieron el primer mapa quizás si pensaron en un principio así, porque no sabian como iba a responder la peña a esta novedad, pero hoy en día casi que te diría que comparten casi igual protagonismo los zombies con el multiplayer.
Joer, tenía yo peña que mientras yo le daba al MW2, ellos jugaban diariamente solo a los zombies del WAW. XD
Hombre, habrá gente que esto de los zombies pues ni fú ni fá, pero conozco algunos otros que unicamente se han comprado el juego y los dlcs por este modo, y que en sus casos el añadido es el multiplayer XD

Para mí un añadido fueron los Special Ops del MW2, pero los zombies se han convertido en algo más que eso.

Por eso tengo especial interés en ver como les queda el modo horda al mw3. Nunca viene mal estas cosas para "evadirse" del multi.
esta de puta madre este juego, me lo acaban de dejar y esta de muerte!!
shampy escribió:No se yo que decirte de que los zombies son ya un simple añadido al multi.


Joder Shampy, que me digas que no son un simple añadido cuando la gente en su inmensa mayoría suda de los zombis me parece la leche tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], me parto contigo fenómeno.

En esta saga el multi es el 99,9% del juego, si o si.
pinaculo escribió:
shampy escribió:No se yo que decirte de que los zombies son ya un simple añadido al multi.


Joder Shampy, que me digas que no son un simple añadido cuando la gente en su inmensa mayoría suda de los zombis me parece la leche tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], me parto contigo fenómeno.

En esta saga el multi es el 99,9% del juego, si o si.


Pinaculo, en el WAW el porcentaje tal vez fuera ese, pero te aseguro que en el Black Ops el modo zombis ha ganado muchos enteros, conozco a bastante gente que juega básicamente a zombis.

A mi me divierte bastante, sobretodo cuando me indigno con el multiplayer, al menos jugando con randoms te partes el culo, sobretodo si tienen el micro puesto XD

De vez en cuando mola rallar a la gente, sobretodo cabreando al Geroge Romero cuando la gente está apretada XD
syst escribió:
De vez en cuando mola rallar a la gente, sobretodo cabreando al Geroge Romero cuando la gente está apretada XD


XD, que perro y malo, por eso mismo odio jugar con guiris xD
Que los zombis están guapos no lo dudo, vamos, a mí por lo menos me gustan, pero el porcentaje de gente que compra el juego POR LOS ZOMBIS, o por LA CAMPAÑA no llegará al 2%. Pensad sólo que la vida de la campaña del black Ops en veterano es de 9 horas, y con todos los logros iniciales a mí el juego me duró 14 horas, incluidos los modos zombi iniciales. Nadie paga 70 pavos por un juego que te dura 14 horas. Como el online tiene horas para aburrir (yo en este llevo más de 16 días jugados al online, y en el mw2 casi tengo 50) la gente lo paga sin rechistar, pero los zombis sin el online no valen 70 pavos, y la campaña tampoco.

Lo queramos o no la saga es 99% online si o si, queráis o no incluir a los zombis es cosa de cada uno, pero el cod4 sin zombis ni gaitas era online, el waw era online, el mw2 (con el pufo de las operaciones especiales, nada rejugables) era online, y éste, con y sin zombis es online. Los otros modos están para desestresar un poco, y para sacar algunos logros.

Con ello no digo que no estén para nada mal, a mí me gustan todos ellos, sólo que no creo que la franquicia se sustente en ellos. Y al no ser el desarrollo principal, para mí supone un añadido. Tengo muchos amigos que ni juegan campaña ni zombis, y sólo juegan online.
pinaculo escribió:Joder Shampy, que me digas que no son un simple añadido cuando la gente en su inmensa mayoría suda de los zombis me parece la leche tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], me parto contigo fenómeno.
En esta saga el multi es el 99,9% del juego, si o si.


A ver, que no digo que el multi no sea lo principal del juego. Negarlo es absurdo. Pero que los zombies no solo es un simple añadido.... Sin ir mas lejos, en tu lista de colegas y en la mia tenemos a no menos de 5 amigos comunes que casi exclusivamente le dan a los zombies XD

Es mas, hay mucha gente que le de mete mas horas a los zombies que al propio multi.
pinaculo escribió:Que los zombis están guapos no lo dudo, vamos, a mí por lo menos me gustan, pero el porcentaje de gente que compra el juego POR LOS ZOMBIS, o por LA CAMPAÑA no llegará al 2%. Pensad sólo que la vida de la campaña del black Ops en veterano es de 9 horas, y con todos los logros iniciales a mí el juego me duró 14 horas, incluidos los modos zombi iniciales. Nadie paga 70 pavos por un juego que te dura 14 horas. Como el online tiene horas para aburrir (yo en este llevo más de 16 días jugados al online, y en el mw2 casi tengo 50) la gente lo paga sin rechistar, pero los zombis sin el online no valen 70 pavos, y la campaña tampoco.

Lo queramos o no la saga es 99% online si o si, queráis o no incluir a los zombis es cosa de cada uno, pero el cod4 sin zombis ni gaitas era online, el waw era online, el mw2 (con el pufo de las operaciones especiales, nada rejugables) era online, y éste, con y sin zombis es online. Los otros modos están para desestresar un poco, y para sacar algunos logros.

Con ello no digo que no estén para nada mal, a mí me gustan todos ellos, sólo que no creo que la franquicia se sustente en ellos. Y al no ser el desarrollo principal, para mí supone un añadido. Tengo muchos amigos que ni juegan campaña ni zombis, y sólo juegan online.


Te doy la razón en todo excepto en lo que pones en negrita. Seguramente no te has parado a pensarlo cuando lo has dicho [sonrisa]
Si, y aunque sea un añadido está muy chulo, pero al menos a mí por ejemplo me gustaría saber que los zombis tienen un fin, no que te puedes tirar ahí hasta la pantalla 200 (en caso de que se llegase) haciendo siempre lo mismo. Recuerda que llegado un punto ya no sale más zombis, pueden salir más rápido o más lento, pero no sale más número, por lo tanto, aunque divertido para jugar de vez en cuando, no es una cosa que te pueda hacer comprar un juego únicamente por eso.

Para jugar a eso y muy mejorado tienes los Left for Dead que están por cierto cojonudos.
en mi opinión, las operaciones especiales del mw2 son mucho mejor que el modo zombis. muchas ops en veterano eran un autentico reto, en cambio el modo zombi es una y otra vez lo mismo.
sobre las ventas de los cod y que sean 99% por el modo online, yo no creo para nada que esto sea así. se venden millones de copias, muchísima gente no tiene conectada la consola a internet, otros juegan la campaña y a por otro juego, muchos otros prueban el online unas pocas horas y a por otro juego. yo pienso que la cifra andaría sobre un 70%
Tu consideras que el 30% restante compra el juego o bien por operaciones especiales o bien por zombis o bien por campaña?

En el mejor de los casos todo al 100% en veterano te llevará 28 horas (lo que me llevó a mí acabarme la campaña en veterano con todos los logros y todas las operaciones especiales en el mw2), crees que la gente por 28 horas se gasta 70 pavos?, permitemé que lo dude. Muchísimas copias de los call of duty van para videoclubs y tiendas similares de alquiler, cosa que entiendo mucho más fácil, pero vamos, comprarse el juego si no es por el online por 70 Euros? Ya desde aquí te digo que no, pero oye, tampoco es cuestión de hablar de porcentajes sin saber, yo el mio desde luego lo he lanzado al huevo, pero no me parece tan descabellado
assassin creed por ejemplo no tiene multijugador (salvo la hermandad) y la gente se gasta 70 pavos por el. de los halo también, lo que mas vende es la historia, también 70 pavos. dime una cosa. si el 99% de la gente lo compra por el online. por que ativision invierte mas dinero en el modo campaña?

yo considero que las ventas del cod es global por todos sus modos. no solo por uno u otro. y si creo que al menos el 30% de los que compran el juego el modo online no lo tocan. como otro tanto no toca la campaña y otro tanto (me incluyo) no tocan el modo zombi.
cero3k escribió:assassin creed por ejemplo no tiene multijugador (salvo la hermandad) y la gente se gasta 70 pavos por el. de los halo también, lo que mas vende es la historia, también 70 pavos. dime una cosa. si el 99% de la gente lo compra por el online. por que ativision invierte mas dinero en el modo campaña?

yo considero que las ventas del cod es global por todos sus modos. no solo por uno u otro. y si creo que al menos el 30% de los que compran el juego el modo online no lo tocan. como otro tanto no toca la campaña y otro tanto (me incluyo) no tocan el modo zombi.



Assassins Creed dura como mucho 14 horas?, porque si es así yo soy muy torpe con él, igual para hacerme los 1000g del segundo me tiré fácil la friolera de 40. Aparte que el Assassins no es un juego de 70 pavos, yo cuando lo he comprado ha sido por 60, en éste juego han subido 10 euros por el morro, eso también hay que contarlo.

Es fácil decirte porqué se gasta más dinero en la campaña, para empezar las voces de los personajes, actores conocidos en su gran mayoría, el hilo argumental ha de ser pagado a guionistas, que pudieran ser del propio estudio o no, la banda sonora lo mismo, los teaser que salen siempre son del modo campaña, y así podríamos continuar "ad infinitum". El modo online sin embargo no necesita ningún guión, y la programación como ya se ha comentado viene arrastrada de otras entregas anteriores.

No es por discutir, que hablando tranquilamente no tengo ningún problema en seguir con el tema, pero creo que no hemos de empecinarnos ninguno en quién tiene razón, si quieres lo podemos dejar en que mayoritariamente el juego es la vertiente online del mismo y así ni para tí ni para mí. [beer] [beer] [beer]
yo compre el black ops por los zombies
el multi para mi es el añadido, q juego de vez en cuando (llevo 1 dia y 15 h tanto en ps3 como xbox) y eso q lo compre cuando salio
pero esta claro q la gran mayoria es por el multi
por la campana dudo realmente q lo compre la gente xd, si cuando psn network peto, el 100% de sonyers se pasaron la campana pq aun no la habian tocado XD
Si alguien le da al Modo Zombis que me Agregue !!!!!


GT : Aleiviii
Alguien que juegue por las mañanas? Suelo jugar cuartelos o demolición pero bueno se puede jugar a todo un poco.

GT: ChiquerO
Yo conozco algunos que el multi pues si pero lo que mas les gusta son los zombies y de hecho se van a pillar los mapas solo por eso, saludos.
Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.


Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:

1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)
blackoperations escribió:
Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:

1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)


Pues justamente nuketown, no hace falta decir nada mas, en 3 segundos estas en la otra parte o estan en la tuya.
blackoperations escribió:
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.


Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:

1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)


Vas en serio con todo lo que has puesto?, es nuketown; que quieres que haga el equipo contrario? esperarse a la otra banda a que os coloquéis o que?.

Que me hubieras dicho otro mapa vale, pero nuketown!.

Yo he jugado con ellos alguna vez y créeme, si os dejáis atrapar en el respawn el fallo es vuestro, porque para algo están las inserciones tácticas.

Ps: el kuby es es más perro de todos XD XD XD XD
syst escribió:
blackoperations escribió:
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.


Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:

1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)


Vas en serio con todo lo que has puesto?, es nuketown; que quieres que haga el equipo contrario? esperarse a la otra banda a que os coloquéis o que?.

Que me hubieras dicho otro mapa vale, pero nuketown!.

Yo he jugado con ellos alguna vez y créeme, si os dejáis atrapar en el respawn el fallo es vuestro, porque para algo están las inserciones tácticas.

Ps: el kuby es es más perro de todos XD XD XD XD


Jajaajajaj pero no os dais cuenta que es un trollaco... vamos que se ha registrado solo para escribir eso!!!!!

Yo tengo unas ganas de jugar con/contra ellos... a ver si en el MW3 me encuentro con mi grupo [sonrisa]
syst escribió:
Vas en serio con todo lo que has puesto?, es nuketown; que quieres que haga el equipo contrario? esperarse a la otra banda a que os coloquéis o que?.

Que me hubieras dicho otro mapa vale, pero nuketown!.

Yo he jugado con ellos alguna vez y créeme, si os dejáis atrapar en el respawn el fallo es vuestro, porque para algo están las inserciones tácticas.

Ps: el kuby es es más perro de todos XD XD XD XD


Es que el tema es ese, justamente nuketown, el mas propicio para ello por dios.
syst escribió:Ps: el kuby es es más perro de todos XD XD XD XD


xD

Es mejor apalancarse en el autobús o en la ventanita de la casa, después llegarán mensajes de CAMPERO! xD
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.

Esta de moda ahora, en los tiempos de socom si matabas a alguien te llamaban cheto. Ahora esta de moda llamar campero a cualquiera que te mate estando detras de una cobertura por ejemplo.
Que le vamos a hacer si uno muere siempre es mejor echarle la culpa a terceros que a uno mismo por no tener cuidado y para eso viene de perlas el termino " campero "
salu2
Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.

Nuketown (al menos en DpE) se juega como cuando vas a la piscina: tocar pared y media vuelta.

La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.
DragonFly90 escribió:Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.

La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.


Pues en otro mapa no te diria que no, pero justamente en ese la gente va a hacerlo si o si, o sea o lo haces o te lo hacen.
DragonFly90 escribió:Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.

La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.


A ver, la cuestión es mucho más simple. Generalmente el grupo con el que juego (que pueden ser 20 personas diferentes, cada una con su rollo) es más bien de avanzar a por el enemigo, siempre, no mantener posiciones de manera más "inteligente". En nuketown, una vez andas 5 metros, ya estás en la mitad del mapa, por lo que "hacer respawn" en ese mapa, es muy relativo.

Ejemplo, sales y mueren 2 de mi equipo y 5 del suyo nada más empezar (el que queda vivo está en su ventana, ya se comerá un ballestazo), cuando han muerto, los 4 que quedan vivos en mi equipo YA PUEDEN VER EL RESPAWN desde muchas posiciones y yo que he visto al campero, me meto en su casa a desalojarlo si no calló con el ballestazo.

Guarrear el respawn es no dejar siquiera que renazcan parapetándose a su espalda o manteniendo todas las posiciones del respawn cubiertas, para matarlos según aparezcan.

Tener que ir a buscarles al respawn, porque NO AVANZAN, no es guarrear el respawn. De todas maneras, si el equipo de enfrente, es muy inferior, pues chico, no voy a dejar que me mates (no sería la primera vez que lo hago, pero vamos, tampoco es habitual xD), si te ves superado, abandona la partida si no te diviertes, pero eso es problema del machmaking, no mio por jugar en un equipo "organizado".

Yo, al menos, todavía no me he colocado a la espalda de su respawn, ni he intentado practicar para atrapar al equipo contrario coordinadamente cubriendo todas las posiciones, en las que renacen. Sin más.

PD: En DpE veo mucho menos lícito atrapar a la peña en el respawn (aunque lo veo bastante imposible), en los modos por objetivos "atrapar en el respawn" (que puede ser visto de muchas formas) es una táctica muy buena, ya que encierras al equipo contrario en una zona de la que no puede salir (no hablo de matarlos según renazcan, si no de delimitar zonas cubiertas por donde deben pasar, más o menos lejos de su respawn)
XD en nuketown es practicamente imposible no respawnear con enemigos al lado.
Mirad en Hotel en Dominio también se les puede reventar en el Respawn (he estado mirando el modo teatro durante un rato) XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=l1Wu_9VwchY

Mapa: Hotel.
Modo: Dominio.
Arma: Famas con cargadores dobles.
Foreros/Amigos Invitados: DjMariio, Rubencinho_gti, Sharock96.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuBy escribió:A ver, la cuestión es mucho más simple. Generalmente el grupo con el que juego (que pueden ser 20 personas diferentes, cada una con su rollo) es más bien de avanzar a por el enemigo, siempre, no mantener posiciones de manera más "inteligente". En nuketown, una vez andas 5 metros, ya estás en la mitad del mapa, por lo que "hacer respawn" en ese mapa, es muy relativo.

Ejemplo, sales y mueren 2 de mi equipo y 5 del suyo nada más empezar (el que queda vivo está en su ventana, ya se comerá un ballestazo), cuando han muerto, los 4 que quedan vivos en mi equipo YA PUEDEN VER EL RESPAWN desde muchas posiciones y yo que he visto al campero, me meto en su casa a desalojarlo si no calló con el ballestazo.

Guarrear el respawn es no dejar siquiera que renazcan parapetándose a su espalda o manteniendo todas las posiciones del respawn cubiertas, para matarlos según aparezcan.

Tener que ir a buscarles al respawn, porque NO AVANZAN, no es guarrear el respawn. De todas maneras, si el equipo de enfrente, es muy inferior, pues chico, no voy a dejar que me mates (no sería la primera vez que lo hago, pero vamos, tampoco es habitual xD), si te ves superado, abandona la partida si no te diviertes, pero eso es problema del machmaking, no mio por jugar en un equipo "organizado".

Yo, al menos, todavía no me he colocado a la espalda de su respawn, ni he intentado practicar para atrapar al equipo contrario coordinadamente cubriendo todas las posiciones, en las que renacen. Sin más.

PD: En DpE veo mucho menos lícito atrapar a la peña en el respawn (aunque lo veo bastante imposible), en los modos por objetivos "atrapar en el respawn" (que puede ser visto de muchas formas) es una táctica muy buena, ya que encierras al equipo contrario en una zona de la que no puede salir (no hablo de matarlos según renazcan, si no de delimitar zonas cubiertas por donde deben pasar, más o menos lejos de su respawn)

Ay! si algo he aprendido de las discusiones del CoD es que no hay nada simple. Y yo no me refería a vosotros, hablaba de un caso general, hasta que no vea con mis ojos de lo que se os acusa no me creo nada, y lo digo no por dudar de nadie sino porque casi todo es relativo. Y es relativo porque, por ejemplo, el respawn al igual que el campeo la gente lo entiende de diferente manera.
Para mi hacer respawn en Nuketown ( estamos hablando de equipos asi que doy por hecho que lo hacen varios) es campear en las casetas del patio, en los accesos que dan al patio desde la misma casa, ya sea por el lado este, por el oeste, por las puertas o desde la barandilla del piso de arriba. Con 4 tios haciendo eso te cargas a todo el equipo contrario facil, no das casi opcion a que se defiendan ni casi a renacer y contribuyes a que decidan campear, eso no es ser un equipo "organizado" eso es hacer un respawn "organizado".

Si uno se pone desde el garaje de la otra casa a cubrir el lado mas visible de la casa( todos sabemos cual es, el del lado del camion de mudanzas y las cajas) o si se pone tumbado donde el lado de las vallas y el jeep a esperar a que pasen los enemigos a atacar para mi todo eso no es hacer respawn es campear (al no ser que estes jugando por objetivos y el objetivo lo tengas en las narices).

Suponiendo que jueguen de primeras hornadamente, si tienes que ir a buscarles al respawn porque no avanzan me vale solo si no les has hecho respawn antes tú, porque si eres tú el que ha tirado la primera piedra luego no me vale lo de esconder la mano. La gente que no es muy habil jugando es como el resto, no les gusta morir, si juegan honradamente y les estas fastidiando el respawn sin parar pues al no ser buenos la unica opcion que les queda es campear pero no por gusto sino porque les fuerzas.
Si el equipo que tienes en frente es muy inferior y no campea y tu juegas en equipo donde no hay mancos y es nuketown que solo hay que mirar practicamente a 2 direcciones pues no creo que te vayas a dejar matar, si te matan es porque no estarías muy fino en ese momento y los otros si se merecen matarte. Yo creo también que una de las soluciones es abandonar la partida si no te diviertes, aunque yo nunca lo hago, si pillo la del pulpo pues que se le va a hacer, al menos pillo experiencia y aprendo como juega el enemigo para la siguiente partida. Aun así, no se vosotros pero yo estoy harto de oir a gente quejandose de lo que abandonan las partidas la gente, que es una mierda y que si el que se pira es el host se pierden los puntos.

En DpE el OBJETIVO es MATAR, si existe un respawn mas o menos licito no se me ocurre otro mejor que este. Aunque no sirve de mucho porque en cuanto mueres un par de veces en un sitio te sueles reiniciar en donde cristo perdió la chancla(supongo que por eso dices lo de imposible), cosa que deberian hacer en modos por objetivos; insercion tactica si te comes un respawn no te sirve de nada porque no vas a tirar la insercion justo donde no paran de matarte. Mucho peor es en modo por OBJETIVOS, donde el objetivo es algo fisico. Ya me diras que pinta ir haciendo respawn a la gente si se supone que estas haciendo un objetivo, será una tactica muy buena, no digo que no, lo que opino es que es poco licita y como ya dije me vale que se use si la partida esta muy igualada, en cuanto lo haces sin motivo le veo 0 merito.
Hacer respawn es una forma de ataque al enemigo, es algo ofensivo. Si juegas a cuarteles (pongo este ejemplo porque en extremo no hay demolicion y cuarteles lo conozco bien) tu objetivo es capturar y luego mantener el cuartel, antes de que se pueda capturar pues si que se puede intentar dar cera al enemigo pero suele ser un periodo corto de tiempo y lo importante no es matar sino evitar que tomen posiciones para capturar, una vez que se puede capturar se debe ir a capturar y hacer respawn ni te va ni te viene; cuando este capturado el cuartel el objetivo es defenderlo (esto sabes si lo estas haciendo bien si la mayoria de muertes son de defensa) no ir y atacar al enemigo en su respawn.

En definitiva Kuby, lo que quiero decir es que si se hace respawn el otro equipo campea, y si el otro equipo campea se hace respawn. Da igual si va antes el huevo o la gallina, cualquiera de las 2 opciones se carga la diversión. Yo la diversión no la enfoco solo a mi equipo, intento que el otro equipo también disfrute, me jode no dar las mismas oportunidades al enemigo de las que tengo yo vaya. :)
Bueno gente como ya comente que cada vez que me toca ser host me tira de la partida he decidido hacer caso al usuario que comentaba cerrar puertos para que no me seleccionara anfitrion, mi duda es que no se como cojones cerrar puertos. En mi router no he tenido que tocar nada, simplemente con las opciones por defecto ya me sale nat disponible desde siempre. Alguien que sepa hacerlo que me guie un poco. Se que es triste eso de cerrar puertos pero es tal mi desesperacion que ya no me queda otra.
DragonFly90 escribió:Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.

Nuketown (al menos en DpE) se juega como cuando vas a la piscina: tocar pared y media vuelta.

La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.


Por dios, nuketown es como cargamento de cod4 un mapa de locos que si te tocaba en cuartel general ni Perry Mason iba a capturar. Todo quisque a matar y sacarse el mayor numero de bajas posible. Era como una tregua a la hora de capturar pero al mismo tiempo una carniceria de locos. Lo mismo pasa en nuketown (es mi parecer claro)

Por cierto, encerrarte en el respawn en duelo a muerte por equipos solo es posible en havana. En el resto existe un autoflanking(copyright kuby) bastante exagerado que lo hace practicamente imposible.

Otra cosa, atraparte en el respawn es algo (y siento mucho si hiero sensibilidades) que lo hacemos todos. Y no es precisamente de este cod, ejemplos tenemos cenagal en cod en cuartel general, conmoción en waw en dominio, favelas en mw2 en demolición entre otros muchos. Lo que jode es que si te lo hacen es muy frustrante y jode que te cagas, pero forma parte del juego. Era mucho peor en el Raimbow six 1 en el mapa universidad las vegas que como te tocará abajo era imposible salir. O en el BF1 que como te atrapen con helicopteros y tanques en el respawn y no exista posibilidad de salir con la patrulla ufff adios partida. Así que esto no es nuevo.
Muchos se quejan/quejais del spawn, pero si os lo hacen es por culpa vuestra, yo con mi grupo he llegado a encerrar tanto a todos que hemos hecho el nacimiento a cuchillo balistico, la culpa? de ellos por ser tan mancos, con un poco de habilidad es imposible hacer spawn, pero si la gente es muy mala y no se digna a salir de su base y encima campean pues terminamos encerrandolos.

Es un poco guarro si, pero un lección para que no se queden en base y tiren para alante. ;)

Yo aora que juego con muchos mencionados por aqui, del grupo de Kuby y demás, veo que muchos os quejais, pero son muy buena gente, no os quejeis si algunos sois tan "mancos" de encerraos vosotros mismos.
(mensaje borrado)
masky escribió:Por dios, nuketown es como cargamento de cod4 un mapa de locos que si te tocaba en cuartel general ni Perry Mason iba a capturar. Todo quisque a matar y sacarse el mayor numero de bajas posible. Era como una tregua a la hora de capturar pero al mismo tiempo una carniceria de locos. Lo mismo pasa en nuketown (es mi parecer claro)

Por cierto, encerrarte en el respawn en duelo a muerte por equipos solo es posible en havana. En el resto existe un autoflanking(copyright kuby) bastante exagerado que lo hace practicamente imposible.

Otra cosa, atraparte en el respawn es algo (y siento mucho si hiero sensibilidades) que lo hacemos todos. Y no es precisamente de este cod, ejemplos tenemos cenagal en cod en cuartel general, conmoción en waw en dominio, favelas en mw2 en demolición entre otros muchos. Lo que jode es que si te lo hacen es muy frustrante y jode que te cagas, pero forma parte del juego. Era mucho peor en el Raimbow six 1 en el mapa universidad las vegas que como te tocará abajo era imposible salir. O en el BF1 que como te atrapen con helicopteros y tanques en el respawn y no exista posibilidad de salir con la patrulla ufff adios partida. Así que esto no es nuevo.


Si juego a cuarteles en Nuketown yo SI voy a capturar. Y en DpE yo no digo que no lo haya hecho nunca porque lo que tengo que hacer es matar independientemente de donde este la gente, lo que digo es que si tu equipo juega honradamente y :
1) no campea.
2) no hace tampoco respawn.
3) no vamos 6700-6700 o mas para ganar.

entonces por mi no te tienes que preocupar porque no te lo voy a hacer. Si no cumples el caso 1 o el caso 2 tú te lo has buscado y si se produce el caso 3 lo mas normal es que no te lo haga, dependerá de en que parte del mapa este cuando la partida este llegando a su fin, del humor que tenga, de que clase lleve, de la confianza que tenga en mi equipo (generalmente juego de solanas) y sobretodo de las ganas que tenga de ganar.

En Havana es el sitio mas difícil para escapar del respawn por sus características, pero Nuketown con lo pequeño que es y lo cerrado no anda muy lejos, tendrá "autoflanking" pero en 30segundos puedes volver a hacer el respawn (otra cosa es que lo consigas) así que viene a ser mas o menos lo mismo. Eso de que en Havana el respawn no este bien visto y en Nuketown si es una perspectiva que no comparto. Que algo sea viejo no significa que no este denostado, mas viejo es el campeo y ahí sigue.
ReinRaus escribió:A ver Kuby, lo que he puesto lo he puesto con toda la razón del mundo y sigo manteniendo que hacíais (no se si tu estabas) respawn ya que a un metro y no más del en el jardín de las casas había gente apuntando. En cuanto a lo del respawn en NUKETOWN "permitido" por se un mapa pequeño me parece una gran canallada y sobretodo en este mapa. No creáis que me he registrado para trollear como ha dicho algún lumbreras por aquí que supone que todo lo sabe.

Vamos, mi idea era decir que estos Fear no campean pero que no son del todo limpios jugando.

Ahhh… vuelvo a repetir que mi equipo no es de los que se quedan escondidos en el respawn ya que como te quedes escondido no matas ninguno, por eso si presumís de jugar limpio predicad con el ejemplo.


Esteeee, como se dice? OWNED!?.... no se como es la dinamica pero tio si trolleas al menos sigue usando tu nick falso (blackoperations), vamos digo yo.

P.D: Veo que lo has borrado, lastima que no le di a refrescar a la pagina y quedó el mensaje, ayyy. [bye]
Pues no, lo borré por error en vez de editar. además pienso dar a kuby mi gt por MP para que vea que no soy de los que se quedan en los respawns.
chupakabras escribió:Bueno gente como ya comente que cada vez que me toca ser host me tira de la partida he decidido hacer caso al usuario que comentaba cerrar puertos para que no me seleccionara anfitrion, mi duda es que no se como cojones cerrar puertos. En mi router no he tenido que tocar nada, simplemente con las opciones por defecto ya me sale nat disponible desde siempre. Alguien que sepa hacerlo que me guie un poco. Se que es triste eso de cerrar puertos pero es tal mi desesperacion que ya no me queda otra.

Tienes NAT ABIERTA NO? Si no has tenido que tocar nada en el router es un poco raro que tengas la nat abierta...
23039 respuestas