fulanito16 escribió:porque cojones no puedo jugar en nuketown? cuando esta cargando el mapa al principio va bien pero cuando esta a punto de terminar la consola deja de hacer ruido y como que se queda pillao el juego, alguien sabe que p.... es eso?¿
fulanito16 escribió:si es eso... pero nove si se rayan facil los juegos
pinaculo escribió:Sacaron 3 packs con unos mapas excelentes, las cosas como son, ese juego fué injustamente vilipendiado, porque es un pedazo de juego, lo único que ya se sabe que ahí sólo vale la mp40, pero en mapas, buscador por regiones y demás, el juego fué estupendo. Aquí no sé si sacarán otro pack. Si es como el primero mejor que se lo replanteen
pinaculo escribió:Los mapas de zombies son el añadido al multi que siempre se comenta, ascension está de lujazo, pero el último tampoco me disgusta para nada.
shampy escribió:No se yo que decirte de que los zombies son ya un simple añadido al multi.
pinaculo escribió:shampy escribió:No se yo que decirte de que los zombies son ya un simple añadido al multi.
Joder Shampy, que me digas que no son un simple añadido cuando la gente en su inmensa mayoría suda de los zombis me parece la leche tio , me parto contigo fenómeno.
En esta saga el multi es el 99,9% del juego, si o si.
syst escribió:
De vez en cuando mola rallar a la gente, sobretodo cabreando al Geroge Romero cuando la gente está apretada
pinaculo escribió:Joder Shampy, que me digas que no son un simple añadido cuando la gente en su inmensa mayoría suda de los zombis me parece la leche tio , me parto contigo fenómeno.
En esta saga el multi es el 99,9% del juego, si o si.
pinaculo escribió:Que los zombis están guapos no lo dudo, vamos, a mí por lo menos me gustan, pero el porcentaje de gente que compra el juego POR LOS ZOMBIS, o por LA CAMPAÑA no llegará al 2%. Pensad sólo que la vida de la campaña del black Ops en veterano es de 9 horas, y con todos los logros iniciales a mí el juego me duró 14 horas, incluidos los modos zombi iniciales. Nadie paga 70 pavos por un juego que te dura 14 horas. Como el online tiene horas para aburrir (yo en este llevo más de 16 días jugados al online, y en el mw2 casi tengo 50) la gente lo paga sin rechistar, pero los zombis sin el online no valen 70 pavos, y la campaña tampoco.
Lo queramos o no la saga es 99% online si o si, queráis o no incluir a los zombis es cosa de cada uno, pero el cod4 sin zombis ni gaitas era online, el waw era online, el mw2 (con el pufo de las operaciones especiales, nada rejugables) era online, y éste, con y sin zombis es online. Los otros modos están para desestresar un poco, y para sacar algunos logros.
Con ello no digo que no estén para nada mal, a mí me gustan todos ellos, sólo que no creo que la franquicia se sustente en ellos. Y al no ser el desarrollo principal, para mí supone un añadido. Tengo muchos amigos que ni juegan campaña ni zombis, y sólo juegan online.
cero3k escribió:assassin creed por ejemplo no tiene multijugador (salvo la hermandad) y la gente se gasta 70 pavos por el. de los halo también, lo que mas vende es la historia, también 70 pavos. dime una cosa. si el 99% de la gente lo compra por el online. por que ativision invierte mas dinero en el modo campaña?
yo considero que las ventas del cod es global por todos sus modos. no solo por uno u otro. y si creo que al menos el 30% de los que compran el juego el modo online no lo tocan. como otro tanto no toca la campaña y otro tanto (me incluyo) no tocan el modo zombi.
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.
blackoperations escribió:
Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:
1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)
blackoperations escribió:GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.
Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he registrado específicamente para escribir este post y decir varias cosas:
1. Totalmente cierto que el grupo este de lemaquiniste, pituking, david.... etc no se quedan campeando. Ciertísimo.
2. Muchas veces han escrito por aquí presumiendo de que dejan jugar a la gente a DEMOLICIÓN indicando que si el grupo contrario juega y no se queda en el respawn ellos ni irán a dicho respawn. FALSO. El otro día me enfrenté concretamente contra ese grupo en NUKETOWN en demolición y no hacían más que guarrear en el respawn, a los 0,5 segundos de reaparecer teníamos a uno de ellos apuntando. Y os aseguro que mi grupo no es de los que se queda en el respawn.
3. Así que menos presumir. En algún lugar de este hilo leí hace tiempo algo similar de gente quejándose por vuestra forma de jugar en DEMOLICIÓN, yo lo corroboro ahora.
4. La partida en cuestión fue en NUKETOWN 24/7 este fin de semana pasado y algunos nombres que recuerdo eran pintuking, kuby y un tal "OOx DAVID OOx" (o un gt parecido)
syst escribió:blackoperations escribió:GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.
Vas en serio con todo lo que has puesto?, es nuketown; que quieres que haga el equipo contrario? esperarse a la otra banda a que os coloquéis o que?.
Que me hubieras dicho otro mapa vale, pero nuketown!.
Yo he jugado con ellos alguna vez y créeme, si os dejáis atrapar en el respawn el fallo es vuestro, porque para algo están las inserciones tácticas.
Ps: el kuby es es más perro de todos
syst escribió:
Vas en serio con todo lo que has puesto?, es nuketown; que quieres que haga el equipo contrario? esperarse a la otra banda a que os coloquéis o que?.
Que me hubieras dicho otro mapa vale, pero nuketown!.
Yo he jugado con ellos alguna vez y créeme, si os dejáis atrapar en el respawn el fallo es vuestro, porque para algo están las inserciones tácticas.
Ps: el kuby es es más perro de todos
syst escribió:Ps: el kuby es es más perro de todos
GCD escribió:Os podéis creer que me llamaron campero ayer!, que me llamen manco, malo..... pues que voy a hacer, es verdad, pero campero!!!!, con el grupo de ayer, lemaquiniste, pituking, david, kuby,conraxd y corocota a ver quien se queda setado para matar, si ya de por si no mato nada, como para quedarme a esperar a ver quien pasa. Me sorprendió muchísimo la verdad.
DragonFly90 escribió:Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.
La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.
DragonFly90 escribió:Pues yo opino lo contrario, tiene mucho mas pecado hacer el respawn en Nuketown porque es mucho mas facil que en el resto y mas pecado tiene aun si encima el modo no es DpE.
La gente juega para divertirse, los dos bandos, no solo uno, si los dos bandos juegan a gusto aunque uno pierda todos jugaran de una forma honorable. Si te aprovechas de una falla del juego para ganar porque esta ajustada la cosa me vale pero si la usas solo para hacerte la partida estilo "youtube" pues yo al menos le veo 0 merito.
Mapa: Hotel.
Modo: Dominio.
Arma: Famas con cargadores dobles.
Foreros/Amigos Invitados: DjMariio, Rubencinho_gti, Sharock96.
KuBy escribió:A ver, la cuestión es mucho más simple. Generalmente el grupo con el que juego (que pueden ser 20 personas diferentes, cada una con su rollo) es más bien de avanzar a por el enemigo, siempre, no mantener posiciones de manera más "inteligente". En nuketown, una vez andas 5 metros, ya estás en la mitad del mapa, por lo que "hacer respawn" en ese mapa, es muy relativo.
Ejemplo, sales y mueren 2 de mi equipo y 5 del suyo nada más empezar (el que queda vivo está en su ventana, ya se comerá un ballestazo), cuando han muerto, los 4 que quedan vivos en mi equipo YA PUEDEN VER EL RESPAWN desde muchas posiciones y yo que he visto al campero, me meto en su casa a desalojarlo si no calló con el ballestazo.
Guarrear el respawn es no dejar siquiera que renazcan parapetándose a su espalda o manteniendo todas las posiciones del respawn cubiertas, para matarlos según aparezcan.
Tener que ir a buscarles al respawn, porque NO AVANZAN, no es guarrear el respawn. De todas maneras, si el equipo de enfrente, es muy inferior, pues chico, no voy a dejar que me mates (no sería la primera vez que lo hago, pero vamos, tampoco es habitual xD), si te ves superado, abandona la partida si no te diviertes, pero eso es problema del machmaking, no mio por jugar en un equipo "organizado".
Yo, al menos, todavía no me he colocado a la espalda de su respawn, ni he intentado practicar para atrapar al equipo contrario coordinadamente cubriendo todas las posiciones, en las que renacen. Sin más.
PD: En DpE veo mucho menos lícito atrapar a la peña en el respawn (aunque lo veo bastante imposible), en los modos por objetivos "atrapar en el respawn" (que puede ser visto de muchas formas) es una táctica muy buena, ya que encierras al equipo contrario en una zona de la que no puede salir (no hablo de matarlos según renazcan, si no de delimitar zonas cubiertas por donde deben pasar, más o menos lejos de su respawn)
Nuketown (al menos en DpE) se juega como cuando vas a la piscina: tocar pared y media vuelta.
masky escribió:Por dios, nuketown es como cargamento de cod4 un mapa de locos que si te tocaba en cuartel general ni Perry Mason iba a capturar. Todo quisque a matar y sacarse el mayor numero de bajas posible. Era como una tregua a la hora de capturar pero al mismo tiempo una carniceria de locos. Lo mismo pasa en nuketown (es mi parecer claro)
Por cierto, encerrarte en el respawn en duelo a muerte por equipos solo es posible en havana. En el resto existe un autoflanking(copyright kuby) bastante exagerado que lo hace practicamente imposible.
Otra cosa, atraparte en el respawn es algo (y siento mucho si hiero sensibilidades) que lo hacemos todos. Y no es precisamente de este cod, ejemplos tenemos cenagal en cod en cuartel general, conmoción en waw en dominio, favelas en mw2 en demolición entre otros muchos. Lo que jode es que si te lo hacen es muy frustrante y jode que te cagas, pero forma parte del juego. Era mucho peor en el Raimbow six 1 en el mapa universidad las vegas que como te tocará abajo era imposible salir. O en el BF1 que como te atrapen con helicopteros y tanques en el respawn y no exista posibilidad de salir con la patrulla ufff adios partida. Así que esto no es nuevo.
ReinRaus escribió:A ver Kuby, lo que he puesto lo he puesto con toda la razón del mundo y sigo manteniendo que hacíais (no se si tu estabas) respawn ya que a un metro y no más del en el jardín de las casas había gente apuntando. En cuanto a lo del respawn en NUKETOWN "permitido" por se un mapa pequeño me parece una gran canallada y sobretodo en este mapa. No creáis que me he registrado para trollear como ha dicho algún lumbreras por aquí que supone que todo lo sabe.
Vamos, mi idea era decir que estos Fear no campean pero que no son del todo limpios jugando.
Ahhh… vuelvo a repetir que mi equipo no es de los que se quedan escondidos en el respawn ya que como te quedes escondido no matas ninguno, por eso si presumís de jugar limpio predicad con el ejemplo.
chupakabras escribió:Bueno gente como ya comente que cada vez que me toca ser host me tira de la partida he decidido hacer caso al usuario que comentaba cerrar puertos para que no me seleccionara anfitrion, mi duda es que no se como cojones cerrar puertos. En mi router no he tenido que tocar nada, simplemente con las opciones por defecto ya me sale nat disponible desde siempre. Alguien que sepa hacerlo que me guie un poco. Se que es triste eso de cerrar puertos pero es tal mi desesperacion que ya no me queda otra.