[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pues un ratejo cuesta a media y larga distancia sin el visor, o me lo parece a mi, tampoco tengo mucha practica con los pepos, las pocas muertes que he hecho con ellos son cuando los pillo del suelo y me da por usarlos antes de que cambie de arma, porque si hay otra por ahí que no los tenga la cambio siempre. Pero a la gente tambien les debe costar lo suyo apuntar en extremo porque mas o menos el 30% de los pepos que me tiran pasan de largo.

Menuda suerte que debéis de tener todos para que lo que mas odiéis sea o fantasma o pepos, esos son solo guarros si los usas guarramente, pero y 2º oportunidad, ayy my friend, esa mierda, por llamarla de alguna manera, te la comes da igual como juegues y eso si que me parece injusto, al menos con los pepos necesitas algo de puntería pero con la pistolita del demonio lo único que tienes que hacer es darle al gatillo sin parar, y si tienes suerte te cargas a 3 o 4 enemigos antes de morir o de que te salven, normal, estas tumbado y nadie se fija en tí, campeo gratis. No es nada justo que tumbes a un tipo y él con la primera bala que te da(todo en décimas de segundo) te liquide. En una única partida me saqué yo 2º oportunidad Pro, ósea que fijaros que mierda es, y en el olvido se va a quedar hasta que me vuelva cabroncete jugando.

P.D: y se me olvidaba, en extremo cuando te reviven recuperas toda la vida aunque estes tocado, otro timo mas de 2º oportunidad.
DragonFly90 escribió:
Menuda suerte que debéis de tener todos para que lo que mas odiéis sea o fantasma o pepos, esos son solo guarros si los usas guarramente, pero y 2º oportunidad, ayy my friend, esa mierda, por llamarla de alguna manera, te la comes da igual como juegues y eso si que me parece injusto, al menos con los pepos necesitas algo de puntería pero con la pistolita del demonio lo único que tienes que hacer es darle al gatillo sin parar, y si tienes suerte te cargas a 3 o 4 enemigos antes de morir o de que te salven, normal, estas tumbado y nadie se fija en tí, campeo gratis. No es nada justo que tumbes a un tipo y él con la primera bala que te da(todo en décimas de segundo) te liquide. En una única partida me saqué yo 2º oportunidad Pro, ósea que fijaros que mierda es, y en el olvido se va a quedar hasta que me vuelva cabroncete jugando.


En mapas pequeños tienes la solución de las escopetas, que, por si no lo sabes, anulan segunda oportunidad (es decir, cuando les matas, no caen al suelo xD)

PD: Es que a mi tb me molestan xD
A mi segunda oportunidad me da más o menos lo mismo, ahora con que el que lo tira es el que lo mata, y que encima solo tienen una pistolita de mierda, antes tenian una cosa llamada M93 Raficca que mataba con mirar...o batalla definitiva que era con el arma principal.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:
Menuda suerte que debéis de tener todos para que lo que mas odiéis sea o fantasma o pepos, esos son solo guarros si los usas guarramente, pero y 2º oportunidad, ayy my friend, esa mierda, por llamarla de alguna manera, te la comes da igual como juegues y eso si que me parece injusto, al menos con los pepos necesitas algo de puntería pero con la pistolita del demonio lo único que tienes que hacer es darle al gatillo sin parar, y si tienes suerte te cargas a 3 o 4 enemigos antes de morir o de que te salven, normal, estas tumbado y nadie se fija en tí, campeo gratis. No es nada justo que tumbes a un tipo y él con la primera bala que te da(todo en décimas de segundo) te liquide. En una única partida me saqué yo 2º oportunidad Pro, ósea que fijaros que mierda es, y en el olvido se va a quedar hasta que me vuelva cabroncete jugando.


En mapas pequeños tienes la solución de las escopetas, que, por si no lo sabes, anulan segunda oportunidad (es decir, cuando les matas, no caen al suelo xD)

PD: Es que a mi tb me molestan xD


Menos mal que parchearon el tema, porque era superinjusto ir con una escopeta (que ya de por sí es complicado) y que un tío con el medio segundo de inmortalidad mientras caía te matara, sobretodo con escopeta de acción manual como la Stakeout por un lado y con la Olympia por la escasa munición.

Amplio la información de Kuby, un disparo a la cabeza hace que mueran instantáneamente, pero con la pésima detección de balas pues como que es aleatorio hacer un headshot a un objetivo en movimiento.

Creo que debería haber hecho lo mismo con los rifles de francotirador, porque no veas como jode matar a un tío de lejos y que se quede en el suelo y le dé tiempo a esconderse.

Consejo: cuando veáis a gente que juega a pantalla partida y lleva segunda oportunidad, no lo rematéis porque la mayoría de veces ira el amiguete de turno a levantarlo, así que si os sale bien podéis llevaros un 3X1 XD XD XD
Ya, con escopetas bloqueas la 2º oportunidad, y tiro en la head y con pepos tambien, el problema de los mapas pequeños con 2º oportunidad son los mamones de tu equipo que no los rematan y te los cruzas y mueres por mucha escopeta que lleves, no se, digo yo que mucho no cuesta lanzar una aturdidora o una flashbang al tipo antes de pirarte. De todas formas no soy yo mucho de escopetas, me van mas los subfusiles asi que me toca sufrir. [snif]

[EDIT]Lo de pantalla dividida lo hago yo siempre jejej, o lo de claymore con inserción tactica tambien, me hace pila gracia.
syst escribió:Creo que debería haber hecho lo mismo con los rifles de francotirador, porque no veas como jode matar a un tío de lejos y que se quede en el suelo y le dé tiempo a esconderse.


+1, anda que no gastas munición en rematar.
Es sensación mía o con el último parche hemos vuelto a las andadas con los francos estilo MW2?
InQuisid0R escribió:Es sensación mía o con el último parche hemos vuelto a las andadas con los francos estilo MW2?


Si, creo que no tan exagerado pero si que se ven más.
InQuisid0R escribió:Es sensación mía o con el último parche hemos vuelto a las andadas con los francos estilo MW2?


Que va, simplemente han suavizado el balanceo aleatorio de la mirilla cuando haces el apuntado, y digo suavizado porque no se acerca ni de lejos al MW2.

No veo que problema hubiera habido en dejarlo como en el MW, jodía bastante que te hicieran un quickscope o noscope, pero a no ser que jugaras contra algún Griz o SmallBeans, tejb, etc... mirabas después las estadísticas de los quickscopers y eran lamentables.

Saludos.
masky escribió:Cada uno emplea aquellos accesorios y ventajas que crea necesarios para ganar una partida y tratar de alcanzar en lo personal un buen ratio. Por ello es tan lícito emplear pepos como fantasma, línea dura etc. Por desgracia el sistema de ventajas genera este tipo de controversias.

Hubo un momento en mw2 que me canse de tanto pepo y me cree una clase tipica. carroñero, peligro cercano y pepos. Después de pasarme varias noches jugando con la misma,lo deje al darme asco. Porque sinceramente no le veo diversión a esta forma de jugar. Es aburrida, no tiene aliciente y me recordaba a los tiempos del mítico quake 2. Por ello en bo ni se me ocurre tocarlos. Además que relativamente se ven en una proporción menos significativa que en el anterior cod.

Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi forma de juego por muchos pepinos que me lancen. Es decir, cuando toca capturar en demolicion, dominio o cuartel lo tengo claro si me toca entrar llevare chaleco no precisamente por los pepos si no más bien por la lluvia de granadas. Ahora bien, si toca defender bandera, defender bomba o cuartel la mejor clase es sin lugar a dudas fantasma y con silenciador las cosas como son, con la cantidad de auv´s que ahí en una partida prefiero no delatar mi posición esta claro.


estoy de acuerdo en todo lo que dices, en el mw2 ni es divertido jugar con los pepinos a tirarlos ahi a trisca, a mi me gustaria poder jugar siempre con mi famas y una spas pero cuando te comes 10 pepinos despues de que has mascado millones ya acabas hasta el nabo y te los pones tu para ver si se piran de la partida los mierdosos, en el BO, yo no veo ni mucho tan lammer, ademas de que no mueres en normal ni con 2 pepinos y 2 rpgs que te tiren si llevas chaleco, asi que es totalmente anulable.

Yo me quejo del fantasma, pero del fantasma mierdoso, del tipico con fatasma tumbado en una sala sin venir a cuento, en una esquina, pasando de los objetivos, setado con la franco, de esos fantasmas, si yo en mis clases siempre llevo fantasma, pero no es en si la ventaja, sino como la usan, yo no la uso para quedarme detras de una puerta apuntando con una escopeta, y la unica forma de cotrarrestarlos es o con blackbird que lo llevo siempre y aunque casi siempre sacamos varios por partidas pues hombre hasta que lo saques le veras haciendo el hijo de puta, o equiparme unos pepinitos y mucha gente se mosquea y se pone chaleco o deja de setarse o al menos si le veo tumbado como una rata donde en condiciones normales llevas las de perder porque si el pavo no es manco no te dara tiempo a apuntarle y dispararle con el pepino como requiere habilidad 0 lo tiras y a lo mejor le mataras al rata, yo lo veo asi!jeje

yo tengo 7 clases de fantasma 2 de carroñero y 1 de chaleco, para que vas que yo tambien uso casi siempre el fantasma, pero hay una diferencia enorme entre usarlo para acercarte a los objetivos o usarlo para hacer el mierda y quedarte escondido sabiendo que no te van a encontrar hasta que tiren un blackbird

y para nada es que necesite los pepinos para matar, mato igual con pepos que sin el, pero me da mas satisfaccion sacar a un campero a pepinos que a balas, porque normalmente deberia joderle mas
Alguno que juegue por las tardes de vez en cuando unos duelos por equipos? El q quiera disfrutar de unas buenas partiditas [uzi] mi Gametarg es mi nick
Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! ratataaaa
chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! ratataaaa


Haz lo mismo con IW, ya que pasaba exactamente igual en el otro juego.
pinaculo escribió:
chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! ratataaaa


Haz lo mismo con IW, ya que pasaba exactamente igual en el otro juego.


Si me pilla de paso no lo dudes xDD.
Ya se que el tema del hots estara mas que hablado en el hilo, pero es que como antes nunca me seleccionaba a mi por mi conexion no lo habia experimentado pero ahora que tengo mejor conexion en muchas partidas hago de hots y pasa esto, pero bueno habra que joderse. [snif]
Las mismas quejas desde el primer dia.... pues vender el juego o no jugueis !!!! como hice yo !!! xDDD
chupakabras escribió:
pinaculo escribió:
chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! ratataaaa


Haz lo mismo con IW, ya que pasaba exactamente igual en el otro juego.


Si me pilla de paso no lo dudes xDD.
Ya se que el tema del hots estara mas que hablado en el hilo, pero es que como antes nunca me seleccionaba a mi por mi conexion no lo habia experimentado pero ahora que tengo mejor conexion en muchas partidas hago de hots y pasa esto, pero bueno habra que joderse. [snif]


¿Qué tipo de NAT te sale?
syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?


Abierta, igual que en el mw2, nunca he tenido problemas de nat
chupakabras escribió:
syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?


Abierta, igual que en el mw2, nunca he tenido problemas de nat


No es que te tire a ti y se acabe la partida, probablemente la gente siga jugando con otro host. Eso pasa la mayor parte de las veces porque aunque en principio tengas un buen ping, no tienes una conexión todo lo estable que debería de ser, los motivos pueden ser varios:

- Cableado deficiente.
- Distancia a la estación del ISP
- Configuración errática del router.
- Otros...

¿Con que compañia tienes contratado internet?.

Saludos.
syst escribió:
chupakabras escribió:
syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?


Abierta, igual que en el mw2, nunca he tenido problemas de nat


No es que te tire a ti y se acabe la partida, probablemente la gente siga jugando con otro host. Eso pasa la mayor parte de las veces porque aunque en principio tengas un buen ping, no tienes una conexión todo lo estable que debería de ser, los motivos pueden ser varios:

- Cableado deficiente.
- Distancia a la estación del ISP
- Configuración errática del router.
- Otros...

¿Con que compañia tienes contratado internet?.

Saludos.


Tengo ono 6 megas y utilizo router a la espera de que me traigan uno mejor porque el que tengo es una castaña, aun asi con mi ordenador no noto mala conexion y siempre tengo el maximo de rayas cuando miro el estado de red. Pero bueno supongo que sera algo de lo que comentas donde ya me pierdo por mi poco conocimiento del tema xD. Por cierto, a ti te pasa lo mismo??
Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?

NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX

desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.
Yo tengo tu respuesta chupakabras! [chulito] Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m... ratataaaa pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.

PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo

Un saludo! [bye]
CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras! [chulito] Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m... ratataaaa pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.

PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo

Un saludo! [bye]


Pues menuda puta mierda?? por lo menos que no me tire de la partida, que seleccione a otro y listo pero supongo que eso sera cosa del juego ya, y una cosa mas, jugando al halo reach por ejemplo no me pasa, nunca me ha tirado de una partida aun no sabiendo si soy el host pero supongo que alguna vez lo habre sido y nunca me ha tirado, como comento es del juego por estar mal hecho con respecto al online, no??
CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras! [chulito] Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m... ratataaaa pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.

PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo

Un saludo! [bye]


Lo has clavado, para que ONO te vaya muy bien tienes que tener más subida, vamos tarifas superiores.
Estoy mirando noticias pasadas de 2010 buscando por google y veo que comentaban que aumentarian la subida de los 6 megas que eran 300 kbps de subia a 600 Kbps, se arrepintieron o algo o como esta la cosa?

edit: era una oferta de un año solo por lo que veo, asco de ono!
skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?

NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX

desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.


Este fin d semana habrá exp doble y un modo de juego (nuketown 24/7) que consiste en varios modos de juego en ese mapa todo el rato

Supongo que sera solo para ps3 porque sale el pack de mapas no lo se no he entrado al juego
AC130 escribió:
skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?

NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX

desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.


Este fin d semana habrá exp doble y un modo de juego (nuketown 24/7) que consiste en varios modos de juego en ese mapa todo el rato

Supongo que sera solo para ps3 porque sale el pack de mapas no lo se no he entrado al juego



No creo que sea solo en ps3 cuando en xbox tambien sale el mensaje.
chupakabras escribió:
AC130 escribió:
skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?

NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX

desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.


Este fin d semana habrá exp doble y un modo de juego (nuketown 24/7) que consiste en varios modos de juego en ese mapa todo el rato

Supongo que sera solo para ps3 porque sale el pack de mapas no lo se no he entrado al juego


Si sale en xbox tambien, blanco y en botella...

No creo que sea solo en ps3 cuando en xbox tambien sale el mensaje.
chupakabras escribió:
CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras! [chulito] Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m... ratataaaa pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.

PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo

Un saludo! [bye]


Pues menuda puta mierda?? por lo menos que no me tire de la partida, que seleccione a otro y listo pero supongo que eso sera cosa del juego ya, y una cosa mas, jugando al halo reach por ejemplo no me pasa, nunca me ha tirado de una partida aun no sabiendo si soy el host pero supongo que alguna vez lo habre sido y nunca me ha tirado, como comento es del juego por estar mal hecho con respecto al online, no??

Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.

Buena idea Darth! gracias, voy a probarlo
chupakabras escribió:Pues menuda puta mierda?? por lo menos que no me tire de la partida, que seleccione a otro y listo pero supongo que eso sera cosa del juego ya, y una cosa mas, jugando al halo reach por ejemplo no me pasa, nunca me ha tirado de una partida aun no sabiendo si soy el host pero supongo que alguna vez lo habre sido y nunca me ha tirado, como comento es del juego por estar mal hecho con respecto al online, no??

Cierto, a mi tampoco me pasa en el Reach, supongo que habrá unos juegos que tengan la migración de host mejor implementada que otros ...
Yo por si las moscas paso de chapar puertos no sea que con otros juegos como el reach tenga problemas (puede que este diciendo una burrada pero normalmente la gente los abre [+risas] por algo sera)
Una pregunta tonta, como se si soy yo el host de la partida?? porque lei en otro tema que si salia mi nick al principio de la partida es que el host era yo, pero no creo que sea eso porque normalmente siempre sale mi nombre el primero y mi conexion es la mierdajazztel de 6mg.Un saludo.
Cuando va a comenzar la cuenta atrás si le das al back y te ves que tienes 4 líneas tú sólo eres host.
¿Y cuando hay varios que tienen 4 rayas quién es?
javi1717 escribió:¿Y cuando hay varios que tienen 4 rayas quién es?

la única manera de darte cuenta, es al principio de la partida, cuando esté la cuenta regresiva dale "back" si solo tu estás con 4 rayas, eres host, si salen más pues no eres host. y para saber quien es host pues está jodido, solo que te la pases monitoreando las subidas y bajadas de conexión de todos a lo largo de la partida.

ya que tienes tiempo jugando es fácil darse cuenta, no se porque o como, pero siempre sabes quien es host :P
javi1717 escribió:¿Y cuando hay varios que tienen 4 rayas quién es?



Nada mas empezar solo tiene las 4 rayas el host, hasta que empieza la partida que es cuando la de los demas va subiendo a no ser que alguno tenga una mierda conexion y no le suba ni mas tarde xD
mirad q putadita le hicimos esta noche a George romero :D

http://www.youtube.com/watch?v=xnzyET1V6vE
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.


No creo que sea esa la solución. Suelo jugar con un par de amigos con la NAT moderada y les da bastante veces el host. El único problema es que a veces les tira de la partida y a los zombies no pueden jugar el último mapa porque también les pega la patada en el culo.
Pacorroco escribió:
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.


No creo que sea esa la solución. Suelo jugar con un par de amigos con la NAT moderada y les da bastante veces el host. El único problema es que a veces les tira de la partida y a los zombies no pueden jugar el último mapa porque también les pega la patada en el culo.

Pues a mi NUNCA me ha dado el host cuando tengo nat moderada, en cambio cuando la ponia abierta en 3 de cada 5.
D@rth escribió:
Pacorroco escribió:
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.


No creo que sea esa la solución. Suelo jugar con un par de amigos con la NAT moderada y les da bastante veces el host. El único problema es que a veces les tira de la partida y a los zombies no pueden jugar el último mapa porque también les pega la patada en el culo.

Pues a mi NUNCA me ha dado el host cuando tengo nat moderada, en cambio cuando la ponia abierta en 3 de cada 5.


que alegria tener que recurrir a trucos para que no te de el juego el host. [amor]
Y yo mirando a ver si le doy una tila al router y se tranquiliza para poder jugar
No se si ya se ha dado la noticia, pero he visto en un foro guiri que a partir de mañana viernes a las 10.00 de la mañana hora yankee, hay NUKETOWN 24/7 y doble experiencia durante el findesemana ;)
En el propio menú del multijugador sale al menos desde ayer. Es a partir de las 19h del viernes hora de España.

1 saludo [bye]
shampy escribió:No se si ya se ha dado la noticia, pero he visto en un foro guiri que a partir de mañana viernes a las 10.00 de la mañana hora yankee, hay NUKETOWN 24/7 y doble experiencia durante el findesemana ;)



A mi me va a venir de lujo para acabar el prestigio 13 y dejar bien entrado el 14 de los 15 que son
Ya tengo la xbox y aqui dejo mi gametarg : Cerito9 para jugar a black ops , crysis 2 ,gears 2 halo reach...
Estoy atrancado en el modo campaña:
Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el modo campaña:
Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?



Creo que...
tienes que tirar los bidones que hay por la ladera de la colina
ezer escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el modo campaña:
Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?



Creo que...
tienes que tirar los bidones que hay por la ladera de la colina

Gracias, si era eso y avanzar luego como un bellaco.
Ya está activa la experiencia doble para el modo multijugador

1 saludo [bye]
me ha tocado en zombis un random de 67 rondas LOL
La verdad es que este COD no me ha resultado ser lo que yo esperaba
23039 respuestas