masky escribió:Cada uno emplea aquellos accesorios y ventajas que crea necesarios para ganar una partida y tratar de alcanzar en lo personal un buen ratio. Por ello es tan lícito emplear pepos como fantasma, línea dura etc. Por desgracia el sistema de ventajas genera este tipo de controversias.
Hubo un momento en mw2 que me canse de tanto pepo y me cree una clase tipica. carroñero, peligro cercano y pepos. Después de pasarme varias noches jugando con la misma,lo deje al darme asco. Porque sinceramente no le veo diversión a esta forma de jugar. Es aburrida, no tiene aliciente y me recordaba a los tiempos del mítico quake 2. Por ello en bo ni se me ocurre tocarlos. Además que relativamente se ven en una proporción menos significativa que en el anterior cod.
Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi forma de juego por muchos pepinos que me lancen. Es decir, cuando toca capturar en demolicion, dominio o cuartel lo tengo claro si me toca entrar llevare chaleco no precisamente por los pepos si no más bien por la lluvia de granadas. Ahora bien, si toca defender bandera, defender bomba o cuartel la mejor clase es sin lugar a dudas fantasma y con silenciador las cosas como son, con la cantidad de auv´s que ahí en una partida prefiero no delatar mi posición esta claro.
estoy de acuerdo en todo lo que dices, en el mw2 ni es divertido jugar con los pepinos a tirarlos ahi a trisca, a mi me gustaria poder jugar siempre con mi famas y una spas pero cuando te comes 10 pepinos despues de que has mascado millones ya acabas hasta el nabo y te los pones tu para ver si se piran de la partida los mierdosos, en el BO, yo no veo ni mucho tan lammer, ademas de que no mueres en normal ni con 2 pepinos y 2 rpgs que te tiren si llevas chaleco, asi que es totalmente anulable.
Yo me quejo del fantasma, pero del fantasma mierdoso, del tipico con fatasma tumbado en una sala sin venir a cuento, en una esquina, pasando de los objetivos, setado con la franco, de esos fantasmas, si yo en mis clases siempre llevo fantasma, pero no es en si la ventaja, sino como la usan, yo no la uso para quedarme detras de una puerta apuntando con una escopeta, y la unica forma de cotrarrestarlos es o con blackbird que lo llevo siempre y aunque casi siempre sacamos varios por partidas pues hombre hasta que lo saques le veras haciendo el hijo de puta, o equiparme unos pepinitos y mucha gente se mosquea y se pone chaleco o deja de setarse o al menos si le veo tumbado como una rata donde en condiciones normales llevas las de perder porque si el pavo no es manco no te dara tiempo a apuntarle y dispararle con el pepino como requiere habilidad 0 lo tiras y a lo mejor le mataras al rata, yo lo veo asi!jeje
yo tengo 7 clases de fantasma 2 de carroñero y 1 de chaleco, para que vas que yo tambien uso casi siempre el fantasma, pero hay una diferencia enorme entre usarlo para acercarte a los objetivos o usarlo para hacer el mierda y quedarte escondido sabiendo que no te van a encontrar hasta que tiren un blackbird
y para nada es que necesite los pepinos para matar, mato igual con pepos que sin el, pero me da mas satisfaccion sacar a un campero a pepinos que a balas, porque normalmente deberia joderle mas