[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

zoisa escribió:pero los perros los has sacado tu o te han tocado en un paquete?

si los has sacado tu me parece raro, quizas sean de un paquete de ayuda

Nono, yo mismo, es más tengo la partida guardada :S
pues es la primera vez que lo oigo la verdad!jaja no se, se cayo la partida?
syst escribió:
zoisa escribió:si no hablamos de ninguna partida, decimos que el tio este dice que somos guarros y el tiene un ratio de 0,30 creo en victorias, porque ni llegaba a 0,50 y de bajas muertes 2,05 o algo asi, y este es el personaje que dice que jugamos sucio cuando el debe pasar por los objetivos lo mismo que mi abuela!


Yo que tengo un ratio de victorias de 1,5 me parecía que era lamentable y veo este ratio, a ver, pueden ser dos cosas:

a) Que pase completamente de los objetivos.
b) Que juegue mucho ByD sólo.

Saludos.


Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.

Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.

Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
zoisa escribió:pues es la primera vez que lo oigo la verdad!jaja no se, se cayo la partida?

No, jajajaja ademas me acabo de hacer otra y no cambia el indicador xDDDDDDDDDDDDDDD
Moderador: Si tienes alguna queja por mps que te hayan enviado ofensivos, ponlo en feedback. No solemos moderarlos pero si son especialmente graves... Es como todo la gente cobarde no dice las cosas a las claras y usan esos métodos para el insulto.
(mensaje borrado)
en fin, a palabras necias odios sordos, reportado blackOPS69

javi1717 escribió:
zoisa escribió:pues es la primera vez que lo oigo la verdad!jaja no se, se cayo la partida?

No, jajajaja ademas me acabo de hacer otra y no cambia el indicador xDDDDDDDDDDDDDDD


seguro que estas mirando la parte correcta de tus estadisticas? es que me parece extrañisimo la verdad1jeje
zoisa escribió:hola newdreamer de nuevo, a ver si baneas al chaval de encima mia, venga un saludo!


Ok, editado.

Pero creo que tengo razon en que no has de andar con esas de enviar privados asi, deja el tema y ya esta
guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.

Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.

Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.

Con tus ratios, al menos yo, daba por hecho que eran de demolicion ya que vuestra discusion era a cerca de partidas en ese modo(mirar las estadisticas generales si que es inutil) pero por lo que dices veo que no y me alegro :) , de todas formas lo que mas dice de cada jugador son los puntos por minuto en cada modo, para mi si un tio se hace muchos puntos ya puede ser un campero, un escopetero, un rambo o lo que quiera que para mi sera buen jugador porque el objetivo ultimo del juego es hacerse puntos que es lo que lleva a la victoria, cuantos mas mejor. Otra cosa es que me fije en cuantas bombas coloca o cuantos cuarteles captura, si no captura ninguno será un cabroncete que pasa de objetivos y poco "honorable" y no será divertido jugar contra él pero aun así será desgraciadamente un jugador a tener en cuenta y que puede decantar una partida a tu favor o en contra. Yo tambíen juego solo y personalmente cuando me da por mirar estos rollos solo me fijo en los marcadores semanales, mensuales y generales de sala, solo con esa pequeña tabla mas o menos me dice como va a ir la partida, para el resto de estadisticas opino como tú.
DragonFly90 escribió:
guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.

Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.

Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.

Con tus ratios, al menos yo, daba por hecho que eran de demolicion ya que vuestra discusion era a cerca de partidas en ese modo(mirar las estadisticas generales si que es inutil) pero por lo que dices veo que no y me alegro :) , de todas formas lo que mas dice de cada jugador son los puntos por minuto en cada modo, para mi si un tio se hace muchos puntos ya puede ser un campero, un escopetero, un rambo o lo que quiera que para mi sera buen jugador porque el objetivo ultimo del juego es hacerse puntos que es lo que lleva a la victoria, cuantos mas mejor. Otra cosa es que me fije en cuantas bombas coloca o cuantos cuarteles captura, si no captura ninguno será un cabroncete que pasa de objetivos y poco "honorable" y no será divertido jugar contra él pero aun así será desgraciadamente un jugador a tener en cuenta y que puede decantar una partida a tu favor o en contra. Yo tambíen juego solo y personalmente cuando me da por mirar estos rollos solo me fijo en los marcadores semanales, mensuales y generales de sala, solo con esa pequeña tabla mas o menos me dice como va a ir la partida, para el resto de estadisticas opino como tú.


tampoco, los ratios no valen para saber si es bueno o no, porque mi ratio de victorias es de 7 y eso es porque juego siempre con alguien, al menos solemos ser 3 y eso se nota, los puntos por minuto si suelen decirte mas cosas, pero el ratio no, ni el de victorias ni mucho menos el de bajas
DragonFly90 escribió:
guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.

Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.

Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.

Con tus ratios, al menos yo, daba por hecho que eran de demolicion ya que vuestra discusion era a cerca de partidas en ese modo(mirar las estadisticas generales si que es inutil) pero por lo que dices veo que no y me alegro :) , de todas formas lo que mas dice de cada jugador son los puntos por minuto en cada modo, para mi si un tio se hace muchos puntos ya puede ser un campero, un escopetero, un rambo o lo que quiera que para mi sera buen jugador porque el objetivo ultimo del juego es hacerse puntos que es lo que lleva a la victoria, cuantos mas mejor. Otra cosa es que me fije en cuantas bombas coloca o cuantos cuarteles captura, si no captura ninguno será un cabroncete que pasa de objetivos y poco "honorable" y no será divertido jugar contra él pero aun así será desgraciadamente un jugador a tener en cuenta y que puede decantar una partida a tu favor o en contra. Yo tambíen juego solo y personalmente cuando me da por mirar estos rollos solo me fijo en los marcadores semanales, mensuales y generales de sala, solo con esa pequeña tabla mas o menos me dice como va a ir la partida, para el resto de estadisticas opino como tú.



es que si te digo la verdad ni se donde se miran todas esas estadisticas, tan solo he mirado el tiempo que llevo jugado y eso hace ya mucho tiempo...... para que tu veas lo que me importan a mi los ratios o las estadisticas, el caso es pasarlo bien, y en partidas como la os contaba ayer, no se lo pasa uno bien, no por ir perdiendo, sino porque es un fallo del juego aprovecharse del respawn enemigo.
Ya pero es que los puntos por minuto no es otra cosa que un ratio, para mi el mas importante. E igual me he expresado mal pero digo que el ratio que te dice si eres bueno o malo es puntos por minuto, y ademas ayuda saber si se juega en equipo o no porque sino despista. El resto solo valen para decir como juega uno (si campea, si juega a saco,...), y tampoco son tan exactos como el de puntos por minuto y solo con el de puntos por minuto tambien puedes intuir como juega.

Lo del respawn es una mierda. Marcadores lo tienes justo debajo de Historial (creo) cuando estas en una sala, le das y ahi ves las tablas.
Hay algunos mapas muy chusta para el respawn, como pueden ser crisis y Habana por ejemplo, pero pasa siempre en demolición, por la manera que tienen de programarse los puntos de reaparición. Para mi el respawn mas salvaje se veía en karachi (atacando), y en favelas (defendiendo), pero estos que decís también tienen lo suyo.

Los ratios están bien, cada uno te dice algo, pero es muy desproporcionado un ratio de 0,30-0,50 en victorias y uno mayor de 2 en bajas. Si tu equipo es malo y pillas entiendo que te vayas, pero normalmente no se tendría ese ratio de bajas. En el cod4 jugaba cuarteles solo con un amigo, era nuestro primer Cod y teníamos un ratio de victorias de 0,85-0,90 y de bajas cercano al 1, eso es malo pero comprensible. Guardwin, has jugado con nosotros en demolición, y has entrado solo, mala elección para un tio que quiera ganar entrar solo ahí.

Blackops69, podrías decir tu gt?, es que esta semana hemos jugado cuarteles (que no demolición) y se nos unía un chico todos los días, hasta que ya el jueves creo que fue se comió una buena y no ha vuelto a entrar. Hablo de un chico que llevaba una bonita conexión permanente a 4 líneas (me alegro porque tenga suerte) y llevaba el fantasma PARA PILLAR LA ESPALDA, NO PARA CAPTURAR. termino en launch 250-0, pero se fue en positivo, muy muy curioso. Digo lo de la conexión para que se vea que no hacia el rodeo porque no tuviera opciones en el uno contra uno. Lo que si se puede decir a favor del chaval es que se quedo hasta el final incluso en la que pillo como 30 en negativo.

Eras tu ese?
Joder como esta esto por aqui jejeje
Bueno yo pienso que es bueno querer tener un ratio bueno , yo personalmente teniendo siempre el ratio por encima de 1 estoy contento , no me obsesiono con eso del ratio , pero me gusta matar mas de lo que me matan(mas que nada como reto personal y demas) , pero tambien es verdad de que algunas veces (como no hace mucho) me obsesione con la proporcion por culpa de mis amigos y bueno pues me èmpeze a exigir partidas de ratio 3, las conseguia pero nose me cansaba...PD: Ayer me hice un 74-11 en cuarteles y me quede sin Tirar 1 racha de perros y 2 artilleros :(
Bueno pues eso que el ratio es solo un dato y ya esta.
Yo me comprare la xbox la semana que viene ya me paso poraqui para dejaros mi gametarg para quien quiera que me agregre ya que mis amigos no tienen la xbox y no voi a tener a nadie con quien jugar :(
pinaculo escribió:Hay algunos mapas muy chusta para el respawn, como pueden ser crisis y Habana por ejemplo, pero pasa siempre en demolición, por la manera que tienen de programarse los puntos de reaparición. Para mi el respawn mas salvaje se veía en karachi (atacando), y en favelas (defendiendo), pero estos que decís también tienen lo suyo.



El problema del respawn no solo se centra en modalidades por objetivos como podía ocurrir en mw2. Es que por ponerte otro ejemplo en duelo a muerte por equipos es sangrante existe un autoflanking totalmente exagerado que provoca situaciones delirantes. El mapa jungle es un clarisimo exponente de esto: tras un combate para desalojar a la gente de la zona de las cabañas el respawn enemigo te sale automaticamente a tus espaladas en la zona de las ruinas, mira que no tienes mapa. De las pocas cosas que me quejo en este juego es de esto, el respawn para mi, es el peor de todos los cod.
Yo en DpE tuve una de traca una vez en Nuketown. Estaba saliendo por la puerta de la casa amarilla y había un tio tumbado justo donde el bus (donde el lado del jeep) por supuesto al salir me lo encuentro de frente y me mata, ¡¡el juego me reinicia en 0:01 segundos justo detras del arbusto que esta al final del callejon que va a dar al patio de la casa amarilla y el tipo me mata con las mismas balas que me estaba disparando en la muerte anterior!! Y no acaba ahi la cosa, espero 0:10 a reiniciar ¡Y me reinicia en el mismo puto callejon justo detras del transformador, habia VAT enemigo, yo llevaba linea dura y el mismo tio me mata otra vez con una granadita!. Fue tan raro que me lo tome a coña pero hay veces que te pillas unos cabreos de la leche, sobe todo cuando te reinician en los morros de un enemigo, no puedes ni reaccionar y mueres al estilo "inserción tactica".
Svidor escribió:Alguien me podria decir su gametarg para jugar online? Es que mis amigos estan de examenes y yo ya los he terminado, y jugando con guiris me siento un poco "forever alone" jaja. Mi gametarg es: Locius

Un saludo! :)



perniaESP por las tardes casi todos los dias
cerito escribió:PD: Ayer me hice un 74-11 en cuarteles

La verdad es que no se como podeis matar tanto yendo a los objetivos, yo pasando de 20 ya esta muy bien para mi.
GCD escribió:
cerito escribió:PD: Ayer me hice un 74-11 en cuarteles

La verdad es que no se como podeis matar tanto yendo a los objetivos, yo pasando de 20 ya esta muy bien para mi.


Haber digo la partida que me salio pero normalmente no me salen esas partidas en modos de objetivos ya que en ese tipo de partidas voi a ganar la partida(tomando los objetivos) Lo que pasa que en esa partida pues el equipo contrario era bastante malo por que para hacerse ese tipo de partidas no tienen que ser muy buenos los otros
Hola a todos. No tengo mucha experiencia en online, así que recurro a vosotros por si me orientáis. Tengo un cuñado muy brasas que se ha comprado el Black Ops y lo que quiere es que nos liemos a tiros los dos solos, vamos que nos busquemos por el mapa para cazarnos. ¿El posible? ¿Hay algún tipo de partida cerrada para dos personas?

Gracias y un saludo
En éste juego como no quieras jugar todos contra todos y que él entre en la misma partida que tú, no tendrás otra modalidad para hacerlo. Bueno, en Instrucción puedes jugar un todos contra todos con él y contra los bots de la máquina. En este juego no hay como en los mw la opción de partida enjaulada.
Eloliva escribió:Hola a todos. No tengo mucha experiencia en online, así que recurro a vosotros por si me orientáis. Tengo un cuñado muy brasas que se ha comprado el Black Ops y lo que quiere es que nos liemos a tiros los dos solos, vamos que nos busquemos por el mapa para cazarnos. ¿El posible? ¿Hay algún tipo de partida cerrada para dos personas?

Gracias y un saludo


Facil, le das a crear partida, seleccionas todos los parametros que os gusten (tipo de mapa, rachas, armas, perks, de todo) y luego le invitas, si solo le invitas a él solo jugareis vosotros 2, si invitas a mas amigos jugareis entre todos y si haces la partida abierta se podrá meter todo el mundo.
Lo único que ahí no suben de nivel, y claro, si no quieren estar siempre sin armas ni nada...
Tendrán el nivel del Multi pero en los parametros de partida se pueden poner las rachas que quieran y las ventajas que quieran en Pro e incluso hay para hacer Pros personalizados o pillar cualquier arma asi que en esencia es lo mismo, lo unico que subir de nivel para el multi por mucho que jueguen de esta manera no van a subir, eso si.
La verdad es que las partidas personalizadas del BO son muy completitas, yo cuando les eché un ojo la primera vez me sorprendieron bastante.
Bueeeeno, la que se ha liado aquí este fin de semana XD

No quiero meter cizaña, pero resulta cuanto menos paradójico, que alguien con un ratio de victorias de 0.3, esté intentando dar lecciones de moralidad de como se debe ganar las partidas ;) (por muy poco éticos que le resulten algunos métodos).
No sé, yo antes de decir a alguien nada sobre como gana, intentaría mirarme al espejo, y autocriticarme de el porqué yo pierdo tanto.

Y a mi por lo menos no me vale la excusa de que juego solo a ByD, etc etc. Yo en el MW2 hubo una época que jugaba solo a ByD normal, ya que a ninguno de mis colegas le gustaba ese modo, y a mi me encantaba. [amor]
Joer, pues yo incluso con ratio de bajas/muertes menor de 2, el de victorias lo tenía siempre por encima de 1. :-?

Es que veo casi imposible que una persona tenga de ratio de victorias 0.3 y ratio de bajas/muertes por encima de 2, a no ser que esté en un de estos 3 casos:

1º.- Que sea un camperazo que solo se dedica a matar, sudandole los objetivos
2º.- Que sea un profesional de tirar del cable
3º.- Que sea una mezcla de ambos puntos


Ahora vamos a algo que veo que sorprende a estas alturas: "La tecnica del respawn".
¿se debe o no se debe hacer? ¿es ético hacerlo?

Lo primero que hay que decir es que se está haciendo algo para GANAR, no se está acampando aun sabiendo que vas a perder ;)

Hay muchos mapas en este y otros CODs, en los que el hilo que separa el respawn de tu enemigo y la posicion de las bombas es tan fino, que si avanzas 3 metros ya ves el respawn enemigo y se retrocedes 3 ves el tuyo.
Bastantes mapas son ejemplo de esto. Imaginaos STADIUM, JUNGLE.... - bomba B. ¿como defiendes/atacas la bomba sin hacer respawn? Es casi imposible, ya que desde la propia bomba estás viendo como renacen tus enemigos. ¿Que haces en estos casos? ¿Les concedes una tregua y dejas que se agrupen todos tus enemigos en torno a la bomba, y luego te sea imposible a tí plantarla o quitarla?

Reconozco que tambien hay otros mapas en los que si se hace respawn es porque se quiere, pero como dije antes, tambien hay muchos casos de mapas en los que materialmente es imposible no hacerlo, y eso es por culpa de Treyarch/IW.

¿Jode que te hagan respawn? Pues claro que jode, porque te sientes incapacitado, ya que sabes que te van a ganar en el momento que ellos quieran.
Pero bueno, yo por lo menos, cuando me lo hacen, lo asumo, ya que si me los están haciendo es o bien porque son mejores, o bien porque son un grupo de 5-6 organizados, o bien porque los de mi equipo son tan camperos que nos han ido poco a poco arrinconado hasta nuestro respawn.

Sin ir mas lejos, en Highrise, el año pasado, un grupo de 6 españoles formados por 2-3 miembros del clan mas importante de España y por 2-3 miembros de un clan puntero pues nos hicieron respawn a mí y a 2 colegas mas. ¿Y viene aquí al foro a ponerlos a parir? Pues no, como digo, lo asumí, y me dije, que buenos son éstos hps :p
Vamos a lo que vengo a referir, es que éste metodo no es exclusivo de la gente a la que criticais aquí, es que si eres superior lo haces casi por inercia. Y quien diga que no lo ha hecho alguna vez que ha podido, miente como un bellaco.

Es mas, el sr Estadisticas, incluso en TcT se le ven en los videos como va continuamente al respawn a buscar carne fresca ;)

Naturalmente una de las desventajas de jugar solo a este juego a modos por objetivos, es que estas expuesto a que te toquen grupos organizados de 6 amigos. Pero eso es algo que ya se debería asumir por el jugador solitario ;)
No les deis coba.

Algunos se creen tan buenos/con tan buena conexión, que cuando pillan con un grupo organizado que pueden untarles el morro con facilidad, no pueden digerirlo.

Tonces es cuando vienen a intentar resarcirse de alguna manera xD
shampy escribió:...


Que ladrillazo que te has marcado, jeje!.

La verdad es que es uno de los puntos débiles de este juego el respawn, en mw2 no era tan exagerado, por lo menos no en todos los mapas. Yo he dejado de jugar demolición por este motivo, si juego con un equipo organizado me aburro y si juego sólo contra un equipo te revientan.

Espero que para el mw3 tomen nota, yo creo que sería interesante habilitar de algún modo una opción que me diera a escoger al menos 2 puntos de respawn, por lo menos para demolición, lo que equilibraría mucho más las partidas.

Saludos.
syst escribió:
shampy escribió:...


Que ladrillazo que te has marcado, jeje!.

La verdad es que es uno de los puntos débiles de este juego el respawn, en mw2 no era tan exagerado, por lo menos no en todos los mapas. Yo he dejado de jugar demolición por este motivo, si juego con un equipo organizado me aburro y si juego sólo contra un equipo te revientan.

Espero que para el mw3 tomen nota, yo creo que sería interesante habilitar de algún modo una opción que me diera a escoger al menos 2 puntos de respawn, por lo menos para demolición, lo que equilibraría mucho más las partidas.

Saludos.


Mucho más sencillo, cambiar el respawn y hacerlo como en dominio. Si presionas demasiado el respawn, renacen más adelante. Solucionado. Pero me da a la nariz que si no lo hacen es porque no quieren.

Aunque se me vienen a la cabeza respawns graciosos del Mw2, favela, Rundown, Terminal, etc...
KuBy escribió:
syst escribió:
shampy escribió:...


Que ladrillazo que te has marcado, jeje!.

La verdad es que es uno de los puntos débiles de este juego el respawn, en mw2 no era tan exagerado, por lo menos no en todos los mapas. Yo he dejado de jugar demolición por este motivo, si juego con un equipo organizado me aburro y si juego sólo contra un equipo te revientan.

Espero que para el mw3 tomen nota, yo creo que sería interesante habilitar de algún modo una opción que me diera a escoger al menos 2 puntos de respawn, por lo menos para demolición, lo que equilibraría mucho más las partidas.

Saludos.


Mucho más sencillo, cambiar el respawn y hacerlo como en dominio. Si presionas demasiado el respawn, renacen más adelante. Solucionado. Pero me da a la nariz que si no lo hacen es porque no quieren.

Aunque se me vienen a la cabeza respawns graciosos del Mw2, favela, Rundown, Terminal, etc...


Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.
syst escribió:
Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.


Pse, diferentes, mucho más rangos largos sobretodo y muchas veces casi sin posibilidades de evitarlos (casi siempre puedes, pero weno)

A mi los que más me gustaron del Mw2 fueron los refritos del 4, vacante (mi favorito), strike, Crash, etc..., aunque supongo que por la acción directa que emanan estos mapas ^^ y fué lo que me enganchó del CoD
KuBy escribió:
syst escribió:
Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.


Pse, diferentes, mucho más rangos largos sobretodo y muchas veces casi sin posibilidades de evitarlos (casi siempre puedes, pero weno)

A mi los que más me gustaron del Mw2 fueron los refritos del 4, vacante (mi favorito), strike, Crash, etc..., aunque supongo que por la acción directa que emanan estos mapas ^^ y fué lo que me enganchó del CoD


La verdad es que eran mapas fantásticos, aunque en lugar de haber puesto "setojos" me hubiera gustado más "conducto".

Saludos.
el respawn de blak o basicamente es una mierda y es normal que el equipo mas bueno los acorrale alli
syst escribió:

La verdad es que eran mapas fantásticos, aunque en lugar de haber puesto "setojos" me hubiera gustado más "conducto".

Saludos.


Curiosamente conducto era el mapa que más ganas tenía para los refritos y matojos el que menos xDD, que bueno era ese mapa, salvo por los HDP´s que se metían dentro de la pared en el conducto de abajo x-D
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.

[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..

jejejejj lo mejor del video.
DragonFly90 escribió:
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.

[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..

jejejejj lo mejor del video.


esta lleno de pepineros el juego, ayer comimos pepinos en unas partidas que echamos y tuve que ponermelos y tirarles una nuclear a pepinos, es asqueroso ese juego, todo el rato pum pepino pum pepino y la unica forma de contrarrestarlo es ponertelos tu tambien para sacarle de donde los este tirando, lamentable...
zoisa escribió:
DragonFly90 escribió:
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.

[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..

jejejejj lo mejor del video.


esta lleno de pepineros el juego, ayer comimos pepinos en unas partidas que echamos y tuve que ponermelos y tirarles una nuclear a pepinos, es asqueroso ese juego, todo el rato pum pepino pum pepino y la unica forma de contrarrestarlo es ponertelos tu tambien para sacarle de donde los este tirando, lamentable...

zoisa, me parece lamentable que digas que no mandas mensajes insultando. Si lo haces, al menos ten la valentía de admitirlo.
Ke tal gente??? Desde la ultima actualizacion el juego me sale la nat moderada cuando la tengo abierta, y ayer testee la consola y la sigo teniendo abierta,alguien sabe por que??? Soluciones?? Gracias
oscargil2114 escribió:Ke tal gente??? Desde la ultima actualizacion el juego me sale la nat moderada cuando la tengo abierta, y ayer testee la consola y la sigo teniendo abierta,alguien sabe por que??? Soluciones?? Gracias


Le pasa a un amigo mio también, si no tienes problema en entrar en la partida no te preocupes más.
Muchas gracias a todos

un saludo
DragonFly90 escribió:
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.

[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..

jejejejj lo mejor del video.


La verdad es que el tío en cuestión iba con lanzagranadas, rpg y prestidigitación, donde dices se ve que el tío lo primero que hace es equipar el lanzagrandas, lamentable, si hubiera disparado el arma probablemente me hubiera matado, pero es que algunos según salen se lo ponen, [triston]

El planteamiento del accesorio en sí está bien, es para lo que dice Zoisa para hacer moverse a la gente que acampa una posición, pero lo de este juego de munición infinita y peligro cercano la cagaron a base de bien, porque en el cod4 también estaba pero penalizaba el primer perk y no era tan dañino (sólo en extremo).

Saludos.
ajomelero escribió:zoisa, me parece lamentable que digas que no mandas mensajes insultando. Si lo haces, al menos ten la valentía de admitirlo.


Se ve que el amigo BlackOps69 decia toda la verdad acerca de los mensajes........
guardwin escribió:
ajomelero escribió:zoisa, me parece lamentable que digas que no mandas mensajes insultando. Si lo haces, al menos ten la valentía de admitirlo.


Se ve que el amigo BlackOps69 decia toda la verdad acerca de los mensajes........


De mi madre se acordó varias veces, le mando saludos y todo, jajajaj. Que me parece bien, pero si haces las cosas, al menos ten las narices de admitiras.
ajomelero escribió:De mi madre se acordó varias veces, le mando saludos y todo, jajajaj. Que me parece bien, pero si haces las cosas, al menos ten las narices de admitiras.


Le dijo la sartén al cazo... [qmparto]
Que maravilla el botón de reportar para evitar tanto troll!

syst escribió:
DragonFly90 escribió:
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo XD

En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg

Saludos.

[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..

jejejejj lo mejor del video.


La verdad es que el tío en cuestión iba con lanzagranadas, rpg y prestidigitación, donde dices se ve que el tío lo primero que hace es equipar el lanzagrandas, lamentable, si hubiera disparado el arma probablemente me hubiera matado, pero es que algunos según salen se lo ponen, [triston]

El planteamiento del accesorio en sí está bien, es para lo que dice Zoisa para hacer moverse a la gente que acampa una posición, pero lo de este juego de munición infinita y peligro cercano la cagaron a base de bien, porque en el cod4 también estaba pero penalizaba el primer perk y no era tan dañino (sólo en extremo).

Saludos.


joder, hoy hemos jugado 7 personas o más y no se veían más que pepinos, rpgs, y cuchillos, madre mía que ascazo de juego, ya no recordaba lo lamentable que era, y claro por supuesto hemos tenido que equiparnos con la clase de pepinos para matar a los pepineros setones y los cuchilleros con su comando y cuchillo táctico, bastante asqueroso como esta el juego, solamente queda la peor calaña la verdad...

el problema es que para mí no es lo mismo un pepinero del mw2 que uno del black ops, ya que en el mw2 no tienes ninguna forma de contrarrestar esos pepinos de radio explosivo kilométrico, entonces a mi forma de ver y de mucha gente es de auténticos lammers y noobs ponérselos así del tirón como su arma habitual!

Pero en el black ops yo no lo veo así, no porque los tire yo ni nada de eso y lo vea de otra forma al tirar pepinos (que desde hace una semana atrás me he creado una clasecita de famas con pepinos), sino simplemente porque tienes una ventaja que te hace totalmente inmune a ellos y además de no ser de radio explosivo kilométrico, yo en el black ops los uso para los fantasmas que no se pasan por los objetivos, me equipo mi famas con pepinos y aunque solo tenga 2 ya mucha gente se mosquea y se quita el fantasmita y ya sale en el uav y dejara de setarse y dar rodeos pasando de los objetivos!

En el black ops yo lo veo un accesorio totalmente lícito porque el que come pepinos en el black ops es porque quiere, así de simple, que te molesta morir por un pepino o rpg? te pones tu chalequito y listo, problema solucionado, entonces yo lo veo como un accesorio más, como una granada, al no estar chetados, no tener más que 2 por vida y ser totalmente evitables/contrarrestables!

es mi punto de vista, creo que razonable, habrá gente que crea que son igual de noobs/lammers, quizás sea así si los llevas siempre de serie, pero aun así, son evitables, es como el uav, no quieres salir? fantasma, no quieres pepinos? chaleco, así de simple!jeje
Bueno, en el Black Ops si es verdad que al poder contrarrestarlos con chaleco te hace inmune a los pepos, con tener cuidado mientras recuperas vida esta solucionado asi que no lo veo yo un accesorio de noob/lammer.......en modo Normal.
Porque yo juego en modo Extremo y la unica diferencia entre el MW2 y el BO es que en este con chaleco tienes el tiempo entre que el tipo recarga el pepo y te lo lanza de nuevo para matarlo, con 2 pepos aunque lleves chaleco estas muerto porque no recuperas vida. Muchas veces me topo en partidas con tios que en marcadores se hacen muchos puntos y cuando me pongo a jugar contra ellos me doy cuenta que casi todos visten Chaleco+Arma(suele ser Famas) con Lanzagranadas+ Prestidigitacion+ 2º oportunidad, me parece muy aburrido, tienen 0 variedad en las clases, ademas que todo eso me lo puedo pillar yo tambien en una clase, no lo veo mal, pero ya que jugamos en extremo y de sobra es conocido que hay configuraciones chetadas pues me pica un poco que me ganen la partida solo con eso. Menos mal que con Chaleco+PM63 o M16 en una de mis clases no me suele pasar.
Lo de elegir entre chaleco o fantasma si el enemigo va con pepos y UAVs yo lo tengo claro, fantasma si o si. Prefiero comerme el pepo de uno que las balas del resto, ademas que primero tendra que verme y apuntar como pueda antes que yo a él (en extremo no hay mira para apuntar el pepo) y como no me voy a quedar quieto al menos tengo margen si no están setados y les sorprendo. Ahora que si fuese yo el que se seta no sabría decir que ponerme, de todas formas voy a morir. Si en vez de ser en DpE estoy jugando a objetivos, y siempre y cuando el otro equipo vaya a por el objetivo y no se dedique a matarme, pillaría Chaleco aunque elegir aquí es facil, es lo que llevo en 90% de las veces, haya UAV o no.

Pero creo que el que decidió poner por primera vez los lanzagranadas en el CoD fué porque no le hacian ni puta gracia los camperos asi que para matarlos a ellos o a peña que pasa de objetivos no hay accesorio o perk que sea de novato o manco, cuanto mas les joda mejor, si pudiese me los bajaba a escupitajos.
Por no hablar de la tipica clase chaleco lanzagrandas ballesta que se ponen en firing range y en la torre de siempre. Lo siento por mucho chaleco que exista el lanzapepos es sin lugar a dudas algo que no soporto. La clase fantasma a mi no me molesta, era muchísimo más molesto en partidas de demolición la línea dura pro y la posibilidad de cambiar cualquier tipo de caja al principio del juego. Ahora ya no se puede hacer pero sigue siendo un escándalo. Otro detalle de bo que no me gusta nada.
masky escribió:Por no hablar de la tipica clase chaleco lanzagrandas ballesta que se ponen en firing range y en la torre de siempre. Lo siento por mucho chaleco que exista el lanzapepos es sin lugar a dudas algo que no soporto. La clase fantasma a mi no me molesta, era muchísimo más molesto en partidas de demolición la línea dura pro y la posibilidad de cambiar cualquier tipo de caja al principio del juego. Ahora ya no se puede hacer pero sigue siendo un escándalo. Otro detalle de bo que no me gusta nada.


Te pasa igual que a mí, no hay algo que mas odie que me maten con un pepo. Es mas, "rabio" hasta cuando me matan con una simple granada XD

Aunque bueno, viniendo escaldados del MW2 con su peligro cercano, a estas alturas de la vida que te maten de muy de vez en cuando por un peponazo casi que suena hasta a anecdotico.

Y a parte, como algunos dicen, si quieres te pones chaleco y adios pepos/granadas.
El problema de ésto, es que algunos somos tan fantasmones que nos da pereza ponernos el chalequito de los cojones XD

Pues no he mascado pepos ni ná en el MW2. ¿Y eso me hizo que yo tambien me pusiera pepos para contrarrestarlos? Pues no, me cagaba en su p*t* madre y yo a lo mio, con mi UMP+maraton+peso ligero.

En este sentido, yo soy un poco como el barsa, en la idea de que el equipo contrario juegue en función mia, no al reves :p Si tengo que morir, al menos moriré con mis ideas XD
A la gente que usa una ventaja en un sentido totalmente descompensado se le buscan las vueltas, me explico, si usas fantasma para sudar del tema en modos por objetivos (lo que yo juego) desde luego me calzo pepinos y a funcionar, sales de ahí sí o sí, si la gente usa pepinos me equipo yo mi chalequito y pasando de explosiones, que te da tiempo de sobra de salvarte entre uno y otro, por supuesto hablo del normal.

No me molesta fantasma en duelo por equipos, porque entiendo que las setadas son la orden del dia y ya ni me molesto en ponerme el uav prácticamente, pero en objetivos el que lleva fantasma para sudar de capturar/colocar/dominar, me molesta muchísimo, por lo que hago algo que sé que revienta al personal.

Además muy contento que me voy cuando le meto el pepino entre los ojos [+risas] [+risas] [+risas].

DragonFly, no hace falta el visor para lanzar los pepinos, yo los lanzo de maravilla y no me preocupo nunca de cómo es el visor, eso sí, reconozco que sí que ayuda para enfilar la dirección, pero para la altura y eso no los tengo en cuenta nunca.
sabeis si hay alguna promoción de live gratis para este juego?, es que se me ha acabado el mes gratis de gold y puedo seguir jugando online pero solo a este juego. Ya llevo asi ayer y hoy. :-? :-? :-?
Cada uno emplea aquellos accesorios y ventajas que crea necesarios para ganar una partida y tratar de alcanzar en lo personal un buen ratio. Por ello es tan lícito emplear pepos como fantasma, línea dura etc. Por desgracia el sistema de ventajas genera este tipo de controversias.

Hubo un momento en mw2 que me canse de tanto pepo y me cree una clase tipica. carroñero, peligro cercano y pepos. Después de pasarme varias noches jugando con la misma,lo deje al darme asco. Porque sinceramente no le veo diversión a esta forma de jugar. Es aburrida, no tiene aliciente y me recordaba a los tiempos del mítico quake 2. Por ello en bo ni se me ocurre tocarlos. Además que relativamente se ven en una proporción menos significativa que en el anterior cod.

Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi forma de juego por muchos pepinos que me lancen. Es decir, cuando toca capturar en demolicion, dominio o cuartel lo tengo claro si me toca entrar llevare chaleco no precisamente por los pepos si no más bien por la lluvia de granadas. Ahora bien, si toca defender bandera, defender bomba o cuartel la mejor clase es sin lugar a dudas fantasma y con silenciador las cosas como son, con la cantidad de auv´s que ahí en una partida prefiero no delatar mi posición esta claro.
23039 respuestas