zoisa escribió:pero los perros los has sacado tu o te han tocado en un paquete?
si los has sacado tu me parece raro, quizas sean de un paquete de ayuda
syst escribió:zoisa escribió:si no hablamos de ninguna partida, decimos que el tio este dice que somos guarros y el tiene un ratio de 0,30 creo en victorias, porque ni llegaba a 0,50 y de bajas muertes 2,05 o algo asi, y este es el personaje que dice que jugamos sucio cuando el debe pasar por los objetivos lo mismo que mi abuela!
Yo que tengo un ratio de victorias de 1,5 me parecía que era lamentable y veo este ratio, a ver, pueden ser dos cosas:
a) Que pase completamente de los objetivos.
b) Que juegue mucho ByD sólo.
Saludos.
zoisa escribió:pues es la primera vez que lo oigo la verdad!jaja no se, se cayo la partida?
javi1717 escribió:zoisa escribió:pues es la primera vez que lo oigo la verdad!jaja no se, se cayo la partida?
No, jajajaja ademas me acabo de hacer otra y no cambia el indicador xDDDDDDDDDDDDDDD
zoisa escribió:hola newdreamer de nuevo, a ver si baneas al chaval de encima mia, venga un saludo!
Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.
Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.
Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
DragonFly90 escribió:Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.
Antes he sido sincero, a mi me da igual el ratio ( los que se fijan en el ratio son unos obsesionados por no decir otra cosa), es el gran mal de estos juegos, a ver quien la tiene mas gorda. Cuando juego a buscar y destruir, juego a realizar el objetivo, pero obviamente podreis imaginar el equipo que te toca la mayoria de las veces.
Y en Todos contra todos idem, suelo ganar algunas veces y obviamente en otras no, no se como cuenta el ratio en esas partidas, y me la trae al pairo.
Con tus ratios, al menos yo, daba por hecho que eran de demolicion ya que vuestra discusion era a cerca de partidas en ese modo(mirar las estadisticas generales si que es inutil) pero por lo que dices veo que no y me alegro , de todas formas lo que mas dice de cada jugador son los puntos por minuto en cada modo, para mi si un tio se hace muchos puntos ya puede ser un campero, un escopetero, un rambo o lo que quiera que para mi sera buen jugador porque el objetivo ultimo del juego es hacerse puntos que es lo que lleva a la victoria, cuantos mas mejor. Otra cosa es que me fije en cuantas bombas coloca o cuantos cuarteles captura, si no captura ninguno será un cabroncete que pasa de objetivos y poco "honorable" y no será divertido jugar contra él pero aun así será desgraciadamente un jugador a tener en cuenta y que puede decantar una partida a tu favor o en contra. Yo tambíen juego solo y personalmente cuando me da por mirar estos rollos solo me fijo en los marcadores semanales, mensuales y generales de sala, solo con esa pequeña tabla mas o menos me dice como va a ir la partida, para el resto de estadisticas opino como tú.
DragonFly90 escribió:Yo diria mas bien que a los que les preocupa el ratio son unos obsesionados, jugar con miedo a hacer mal ratio es lo contrario a jugar para divertirse, por eso me parece que las estadisticas es de lo que mas contribuye a joder el online. Aun asi el ratio no es algo aleatorio e inutil, en lineas generales es capaz de predecir bastante bien como juega un jugador, no sirve para diferenciar con precision ni para comparar a 2 jugadores similares pero si que te puede decir en la mayoría de casos si un jugador es muy bueno, bueno, regulero o malo solo tienes que tener en cuenta si suele jugar en equipo y los puntos por minuto que se hace, y si ademas quieres saber si es un campero, un novato o si va a saco te fijas ya en el ratio de victorias y el ratio K/D.guardwin escribió:Efectivamente es que yo suelo jugar solo, y a lo que mas juego es a Buscar y Destruir y a Todos contra todos. No juego ni a cuarteles, ni a Demolicion ni Dominio, etc. Es mas, de hecho estoy seguro que llevo menos tiempo jugado en total al juego que cualquiera de vosotros.
Con tus ratios, al menos yo, daba por hecho que eran de demolicion ya que vuestra discusion era a cerca de partidas en ese modo(mirar las estadisticas generales si que es inutil) pero por lo que dices veo que no y me alegro , de todas formas lo que mas dice de cada jugador son los puntos por minuto en cada modo, para mi si un tio se hace muchos puntos ya puede ser un campero, un escopetero, un rambo o lo que quiera que para mi sera buen jugador porque el objetivo ultimo del juego es hacerse puntos que es lo que lleva a la victoria, cuantos mas mejor. Otra cosa es que me fije en cuantas bombas coloca o cuantos cuarteles captura, si no captura ninguno será un cabroncete que pasa de objetivos y poco "honorable" y no será divertido jugar contra él pero aun así será desgraciadamente un jugador a tener en cuenta y que puede decantar una partida a tu favor o en contra. Yo tambíen juego solo y personalmente cuando me da por mirar estos rollos solo me fijo en los marcadores semanales, mensuales y generales de sala, solo con esa pequeña tabla mas o menos me dice como va a ir la partida, para el resto de estadisticas opino como tú.
pinaculo escribió:Hay algunos mapas muy chusta para el respawn, como pueden ser crisis y Habana por ejemplo, pero pasa siempre en demolición, por la manera que tienen de programarse los puntos de reaparición. Para mi el respawn mas salvaje se veía en karachi (atacando), y en favelas (defendiendo), pero estos que decís también tienen lo suyo.
Svidor escribió:Alguien me podria decir su gametarg para jugar online? Es que mis amigos estan de examenes y yo ya los he terminado, y jugando con guiris me siento un poco "forever alone" jaja. Mi gametarg es: Locius
Un saludo!
cerito escribió:PD: Ayer me hice un 74-11 en cuarteles
GCD escribió:cerito escribió:PD: Ayer me hice un 74-11 en cuarteles
La verdad es que no se como podeis matar tanto yendo a los objetivos, yo pasando de 20 ya esta muy bien para mi.
Eloliva escribió:Hola a todos. No tengo mucha experiencia en online, así que recurro a vosotros por si me orientáis. Tengo un cuñado muy brasas que se ha comprado el Black Ops y lo que quiere es que nos liemos a tiros los dos solos, vamos que nos busquemos por el mapa para cazarnos. ¿El posible? ¿Hay algún tipo de partida cerrada para dos personas?
Gracias y un saludo
shampy escribió:...
syst escribió:shampy escribió:...
Que ladrillazo que te has marcado, jeje!.
La verdad es que es uno de los puntos débiles de este juego el respawn, en mw2 no era tan exagerado, por lo menos no en todos los mapas. Yo he dejado de jugar demolición por este motivo, si juego con un equipo organizado me aburro y si juego sólo contra un equipo te revientan.
Espero que para el mw3 tomen nota, yo creo que sería interesante habilitar de algún modo una opción que me diera a escoger al menos 2 puntos de respawn, por lo menos para demolición, lo que equilibraría mucho más las partidas.
Saludos.
KuBy escribió:syst escribió:shampy escribió:...
Que ladrillazo que te has marcado, jeje!.
La verdad es que es uno de los puntos débiles de este juego el respawn, en mw2 no era tan exagerado, por lo menos no en todos los mapas. Yo he dejado de jugar demolición por este motivo, si juego con un equipo organizado me aburro y si juego sólo contra un equipo te revientan.
Espero que para el mw3 tomen nota, yo creo que sería interesante habilitar de algún modo una opción que me diera a escoger al menos 2 puntos de respawn, por lo menos para demolición, lo que equilibraría mucho más las partidas.
Saludos.
Mucho más sencillo, cambiar el respawn y hacerlo como en dominio. Si presionas demasiado el respawn, renacen más adelante. Solucionado. Pero me da a la nariz que si no lo hacen es porque no quieren.
Aunque se me vienen a la cabeza respawns graciosos del Mw2, favela, Rundown, Terminal, etc...
syst escribió:
Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=0WZDZGNKYmg
Saludos.
KuBy escribió:syst escribió:
Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
En Rundown me eché una partida el otro día a lo Sandy Ravage, jeje!, es en PS3, pero os lo cuelgo a ver que os parece.
Saludos.
Pse, diferentes, mucho más rangos largos sobretodo y muchas veces casi sin posibilidades de evitarlos (casi siempre puedes, pero weno)
A mi los que más me gustaron del Mw2 fueron los refritos del 4, vacante (mi favorito), strike, Crash, etc..., aunque supongo que por la acción directa que emanan estos mapas ^^ y fué lo que me enganchó del CoD
syst escribió:
La verdad es que eran mapas fantásticos, aunque en lugar de haber puesto "setojos" me hubiera gustado más "conducto".
Saludos.
syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
Saludos.
DragonFly90 escribió:syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
Saludos.
[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..
jejejejj lo mejor del video.
zoisa escribió:DragonFly90 escribió:syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
Saludos.
[min10:14]….sigue habiendo mucha gente que juega así, aquí,…PUM, Hala! A tomar por culo tus lanzagranadas y tu humor…..
esta lleno de pepineros el juego, ayer comimos pepinos en unas partidas que echamos y tuve que ponermelos y tirarles una nuclear a pepinos, es asqueroso ese juego, todo el rato pum pepino pum pepino y la unica forma de contrarrestarlo es ponertelos tu tambien para sacarle de donde los este tirando, lamentable...
oscargil2114 escribió:Ke tal gente??? Desde la ultima actualizacion el juego me sale la nat moderada cuando la tengo abierta, y ayer testee la consola y la sigo teniendo abierta,alguien sabe por que??? Soluciones?? Gracias
DragonFly90 escribió:syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
Saludos.
ajomelero escribió:zoisa, me parece lamentable que digas que no mandas mensajes insultando. Si lo haces, al menos ten la valentía de admitirlo.
guardwin escribió:ajomelero escribió:zoisa, me parece lamentable que digas que no mandas mensajes insultando. Si lo haces, al menos ten la valentía de admitirlo.
Se ve que el amigo BlackOps69 decia toda la verdad acerca de los mensajes........
ajomelero escribió:De mi madre se acordó varias veces, le mando saludos y todo, jajajaj. Que me parece bien, pero si haces las cosas, al menos ten las narices de admitiras.
syst escribió:DragonFly90 escribió:syst escribió:Vaya recuerdos en Terminal, la verdad sea dicha, los mapas eran a mi parecer infinitamente superiores a estos, el respawn de la tienda de los perfumes era la ostia, tirabas un predator en A y te podías llevar por delante a todo el equipo
Saludos.
La verdad es que el tío en cuestión iba con lanzagranadas, rpg y prestidigitación, donde dices se ve que el tío lo primero que hace es equipar el lanzagrandas, lamentable, si hubiera disparado el arma probablemente me hubiera matado, pero es que algunos según salen se lo ponen,
El planteamiento del accesorio en sí está bien, es para lo que dice Zoisa para hacer moverse a la gente que acampa una posición, pero lo de este juego de munición infinita y peligro cercano la cagaron a base de bien, porque en el cod4 también estaba pero penalizaba el primer perk y no era tan dañino (sólo en extremo).
Saludos.
masky escribió:Por no hablar de la tipica clase chaleco lanzagrandas ballesta que se ponen en firing range y en la torre de siempre. Lo siento por mucho chaleco que exista el lanzapepos es sin lugar a dudas algo que no soporto. La clase fantasma a mi no me molesta, era muchísimo más molesto en partidas de demolición la línea dura pro y la posibilidad de cambiar cualquier tipo de caja al principio del juego. Ahora ya no se puede hacer pero sigue siendo un escándalo. Otro detalle de bo que no me gusta nada.