[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tigretong escribió:refloto y os dejo una partidita de ayer noche en FIVE

hasta hace nada, apenas habia jugado en FIVE, y ayer hicimos nuestro record (muy superable)

http://www.youtube.com/watch?v=qnJO0gkC8DI



Buen video y cojonudo tema de fondo de los Scorpions [666]
pinaculo escribió:El mw2 sin la mierda conocida seria de calle el mejor, pero por no tener tanta desde luego me quedo con este


de hecho es tu opinion. Por supuesto yo opino lo contrario, le da mil vueltas el MW2 en todo a este.

Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.
es una pena que no sepa grabar videos XD me subi a un balcon en el mapa hotel y me encontre a 2 tios campeando, mate a uno con el cuchillo, el otro se dio la vuelta a las 5 horas y se puso a disparar sin exito, tambien le salude con un navajazo XD
Agregadme todos los que os guste jugar en equipo. Estoy harto de jugar con guiris y jugar en solitario. En duelo por equipos me da igual pero en Dominio que se debe de estar muy bien compenetrados juegan como les salen de los co.....
POLUX1980 escribió:Agregadme todos los que os guste jugar en equipo. Estoy harto de jugar con guiris y jugar en solitario. En duelo por equipos me da igual pero en Dominio que se debe de estar muy bien compenetrados juegan como les salen de los co.....


PS3 o xbox360?¿
guardwin escribió:
Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.



Si, por cierto, bien elegido el modo para jugar solo, y eso del respawn, me suena verte por allí, morir 4 veces seguidas y abandonar la partida xDDD
Hola gente, me acabo de pillar el DLC Escalation, pero a mi me gusta jugar a cuarteles, se puede jugar en estos mapas a cuarteles??

si es así como porque en basico pone "partidas en basico con mapas basicos" y en escalation no sale cuarteles. En extremo si que he lledado a jugar un par de veces en mapas de escalation.

espero que me resolvais la duda, gracias
Buenas

No se puede, simplemente jugar en cuarteles normalmente y esperar a que te toque un mapa de ese paquete.

Saludos
Call of Duty Elite Beta Abierta, Register Now! (free)

http://www.callofduty.com/elite
Actualización para el juego. Espero que mejore la conexión algo porque últimamente no juego del asco que da.
guardwin escribió:
pinaculo escribió:El mw2 sin la mierda conocida seria de calle el mejor, pero por no tener tanta desde luego me quedo con este


de hecho es tu opinion. Por supuesto yo opino lo contrario, le da mil vueltas el MW2 en todo a este.

Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.


Claro que son opiniones, yo tengo la mia y tú la tuya, a mí me gusta poder moverme por el mapa sin comerme una cuchillada kilométrica o un pepino, sin nombrar a los francotiradores autoapuntados que hacen las delicias de la comunidad, por lo que quitando estas cositas, para mí sería el mejor, pero como las tiene absolutamente todas pues no pasa de ser un juego que "pudo ser y no fué".

Sobre lo de demolición, todo son teorías, por ejemplo, si tú vienes a mí respawn y yo voy al tuyo lo lógico es que la batalla se encuentre por el centro, si tú te quedas en tú respawn setado esperando matar fácil la batalla será allí todo el tiempo, con lo que luego no sales de él. Creo que es la segunda vez que jugamos juntos y sí, es cierto que vamos al respawn, pero ya te digo que si la gente saliese a buscar a los enemigos en vez de apostarse en él sería muy complicado poder hacerlo, como no lo hacen y se esperan luego lógicamente nosotros estamos más cerca de sus posiciones de salida y les es imposible conseguir avanzar. Pasa lo mismo en todos los juegos de tiros que veo en modalidades por objetivos, en el bc2 es exactamente igual, es curioso que la gente que se mueve es la que puede hacer respawn y la gente que no se mueve es la que se lo come. Creo recordar que tú colocaste dos bombas en en la posición B en Hotel, bien, para eso es el modo de demolición, tú comprendiste a qué tenías que jugar, pero dado que te encontrabas en la zona de la sauna y el gimnasio (colocando y cubriendo una de las bombas) no te debiste dar cuenta que nos hicimos unas 10-12 muertes sólo en las habitaciones de los hoteles, lugares por cierto, que ni cubren bomba ni activan, es por lo que ya que no se va a tener batalla entre equipos tendremos que ir a buscarlos donde se encuentren.

Zekisoft:

Cuándo pusiste el juego anteriormente?, lo digo porque unos amigos han estado jugando hoy y no han tenido ninguna actualización, hubo una esta semana o la anterior de 13 megas, por lo que si has estado unos dias sin jugar quizá sea esa la que has tenido que instalar.
Alguien me podria decir su gametarg para jugar online? Es que mis amigos estan de examenes y yo ya los he terminado, y jugando con guiris me siento un poco "forever alone" jaja. Mi gametarg es: Locius

Un saludo! :)
Svidor escribió:Alguien me podria decir su gametarg para jugar online? Es que mis amigos estan de examenes y yo ya los he terminado, y jugando con guiris me siento un poco "forever alone" jaja. Mi gametarg es: Locius

Un saludo! :)


PICUDO ROJO, juego por las noches a partir de las 22:30h, y a veces partidas sueltas por la tarde.
¿Este finde no hay doble xp como en ps3?
yo tambien he coincidido con estos FEAR alguna vez y tambien he de decir que son de lo mas rastrero jugando que he visto jamas. Si podeis evitar jugar con ellos, mejor.

Y lo peor es que si les das pal pelo, te frien a mensajes ofensivoa.

Y segun se ha leido en este post, no soy al unico que le ha pasaso ..., coincidencia? NO, la cosa es asi. Y tu pinaculo. Te puedes poner como quieras , pero ya somos muchos los que hemos venido aqui con lo mismo
pues yo en el BO nunca me los he encontrado,en el MW2 jugue algunas partidas ocn ellos y contra ellos y de cerdos nada,lo unico que al ir tan compenetrados pues es un poco frustrante si les tienes en contra [carcajad] [carcajad]
blackOPS69 escribió:yo tambien he coincidido con estos FEAR alguna vez y tambien he de decir que son de lo mas rastrero jugando que he visto jamas. Si podeis evitar jugar con ellos, mejor.

Y lo peor es que si les das pal pelo, te frien a mensajes ofensivoa.

Y segun se ha leido en este post, no soy al unico que le ha pasaso ..., coincidencia? NO, la cosa es asi. Y tu pinaculo. Te puedes poner como quieras , pero ya somos muchos los que hemos venido aqui con lo mismo


Dudo mucho que pinaculo, pituking, krynn, conrab, corocota, etc, no tengan cosas mejores que hacer que mandar mensajes ofensivos a quien les hace pillar.

Casualidad o no, la mayoria de los que han venido soltando pestes se han terminado largando de la partida tirando del cable o abandonando partida, todo esto después de estar setado como ratas en una habitacion, y claro, al final pasa lo que pasa, los modos por objetivos son para lo que son, y si juegas solo te expones a que no te puedas ni mover cuando delante tengas a 6 jugadores compenetrados.
blackOPS69 escribió:yo tambien he coincidido con estos FEAR alguna vez y tambien he de decir que son de lo mas rastrero jugando que he visto jamas. Si podeis evitar jugar con ellos, mejor.

Y lo peor es que si les das pal pelo, te frien a mensajes ofensivoa.

Y segun se ha leido en este post, no soy al unico que le ha pasaso ..., coincidencia? NO, la cosa es asi. Y tu pinaculo. Te puedes poner como quieras , pero ya somos muchos los que hemos venido aqui con lo mismo


de veras te crees que nos vas a hacer pillar con los que juego habitualemente tu solo? no te lo crees ni tu, lo unico que podras hacer es o comer respawn o quedarte setado en una esquina de un edificio, no te creas el dios del cod, gracias!

dudo que cuando estemos 3 o 4 buenos hagas nada, por muy bueno que seas, 1 vs 6 no nos vas a acer pillar en la vida, asi que no te las des de sobrado, te llegaran mensajes seguramente si eres una rata campera que se queda en una ventana setado pasando de las bombas, entonces si!

Respecto al respawn es simple, el que come respawn es porque quiere, nosotros no podemos estar quietos y si o bien son malos o bien setones cada vez vamos a avanzar mas porque no somos unos setones que defienden 3 al ladito de cada bomba debajo de escaleras etc, y ademas el que come respawn es porque quiere, existe una cosa que se llama insercion! cuando el otro equipo no se queda setado y va a donde tiene que ir, no se puede hacer respawn, se hace respawn cuando el otro equipo son una panda de mierdas/setas/mancos/pasaobjetivos, en lo cual me alegro y ademas me pongo hasta los pepinos si hace falta para hacer respawn a rpgs y pepinos!

guardwin escribió:de hecho es tu opinion. Por supuesto yo opino lo contrario, le da mil vueltas el MW2 en todo a este.

Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.


el problema es que gente como tu, que tiene 2 de ratio de bajas y 0,50 en victorias no merecen ni que se las conteste, a la minima que esta la partida chunga te piras tirando del cable o abandonando partida como hiciste en cuando moriste 5 veces seguidas, y por cierto, se ve que no has jugado mucho al mw2, porque vamos, respawns como los de favela, afghan, etc son peores que en este juego, matar matamos lo mismo, solo que en este no hay tanto mierda suelto con cuchillitos, pepinos infinitos, rpgs infinitos, claymores infinitos!

si a ti te gusta comer todas estas porquerias perfecto, a mi no, y tambien me divertia mas el mw2, pero era tan asqueroso que no se podia ni jugar cuarteles porque era una lluevia constante de rpgs al sitio!

el fallo de demolicion era igualito en el mw2, y seguira siendo asi porque no se puede hacer de otra manera, y si es un fallo, pero es un fallo provocado por los mierdas que no se mueven y que cada vez les encierras mas porque se niegan a avanzar!

saludos!
Ja ja, veo que seguis en la linea, y me explico:

Cuanta y cuanta gente ha tenido que dejar de postear en este hilo porque los habeis echado? A puñados se podrian contar. Todo lo que sea ir en contra de vosotros 4 o 5 no vale, los buenos sois vosotros y los malos son todos los demas. Ya lo ha corroborado el amigo de arriba, y si quieres voy rescatando de este post situaciones parecidas, de gente que ha venido contando su "buena" experiencia con los fear y lo habeis puesto de vuelta y media.

Al ultimo que pillasteis fue al Sektor y el mismo decidio no volver a entrar mas en "vuestro" hilo tras el acoso que recibio por vuestra parte. Y por cierto, se hizo un intento de ir a liarla en el Bad Company 2, ya que este hilo estaba muerto ( cosa que el mw2 dura mas de 2 años activo), y mas de uno salio escaldado de alli. A las pruebas me remito tambien, y mas de uno sabe de lo que hablo.

En fin, que de donde no hay, no se puede sacar. Sigo pensando lo mismo, jugais sucio, de ahi a que coja y me pire de una partida sucia. Simplemente. Por cierto, cuando veo eso, reporto al momento directamente.

Pd: y si no merece la pena contestar a alguien que quizas no "es tan bueno" como vosotros, para que coño contestas? Eh? Por cierto, tu eras entonces el de los pepos el otro dia? Ja, manera limpia de jugar ,si señor.

Ale, a seguir jugando limpio!
pero si tienes un ratio de 0,50 en victorias y de 2 en bajas, que coño dices de jugar limpio? eres el tipico que cuando mascas te piras de la partida porque las victorias te la soplan y solo vas a matar, no hay cosa mas lamentable que un ratio desproporcionado de bjas y el de victorias por los suelos, porque sera amigo mio...ademas que el ratio ese de 2 que tienes es tirando del cable, porque vamos, con esa proporcion de victorias tan sumamente lamentable seras el tipico que tirara del cablecito a la minima que masca...y te vuelvo a repetir, que comes pepinos? te jodes, ponte chaleco que para eso esta, pero claro, tu prefieres llevar fantasmita para hacer el seta, pues ajo y agua, comes pepinos y se acabo, en este juego el que come pepinos es porque quiere simplemente es asi, si no sabes usar las ventajas del juego aprende!

y te lo dice uno que no paraba de quejarse de los pepos del mw2 pero porque no se podian contrarrestar de ninguna forma, pero aqui? chaleco y no moriras nunca con un pepino, pero por mi sigue con tu fantasmon, que comeras rpgs a trisca!

el resto de tonterias que has dicho de exar a la gente, paso de contestarlas directamente!

por cierto, reportame 500 veces si quieres, no mejor, 600 veces si te divierte mas, eso no quitara la manqueza que tienes!
Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.
DragonFly90 escribió:Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.

Veo peor los pepos por mucho chaleco que exista que el fantasma. Ambos estan ahí para poder utilizarse al igual que la racha del blackbird para contrarestar fantasma. Estamos en lo mismo.

Por cierto el respawn es muchísimo peor en bo, pero sin punto de comparación además en todos los modos duelo a muerte, demolicion dominio etc en mw2 era menos sangrante. En bo en modos por objetivos te encierran como nada y por mucha inserción táctica que lleves, por muy máquina que seas si te atrapan en havana por ponerte un ejemplo no sales ni de coña y no es precisamente porque estes setado es que no te dejan salir, así de claro. Otro ejemplo launch en duelo en equipos extremo si te pillan en el respawn estas perdido. la culpa es del juego en muchas ocasiones y no de los jugadores.
totalmente de acuerdo, pero seguramente esa tarde ya estaba hasta las bolas de los fantasmas que se quedaban setados y ya cuando me tocan los cojones me pongo los pepos, el tio inteligente se quitara el fantasma y se pondra el chaleco, el tio tonto seguira con su fantasma setado y le sacare a pepinos!

claro que estan mal vistos, pero en este juego al menos puedes contrarrestarlos con chaleco todos, pepinos rpgs etc, y no moriras con ellos, no es como el mw2 que vamos, ademas de tener un radio de accion de kilometros no se podian contrarrestar y ademas eran infinitos para colmo

masky escribió:Veo peor los pepos por mucho chaleco que exista que el fantasma. Ambos estan ahí para poder utilizarse al igual que la racha del blackbird para contrarestar fantasma. Estamos en lo mismo.

Por cierto el respawn es muchísimo peor en bo, pero sin punto de comparación además en todos los modos duelo a muerte, demolicion dominio etc en mw2 era menos sangrante. En bo en modos por objetivos te encierran como nada y por mucha inserción táctica que lleves, por muy máquina que seas si te atrapan en havana por ponerte un ejemplo no sales ni de coña y no es precisamente porque estes setado es que no te dejan salir, así de claro. Otro ejemplo launch en duelo en equipos extremo si te pillan en el respawn estas perdido. la culpa es del juego en muchas ocasiones y no de los jugadores.


depende, el fantasma asqueroso da muchisimo asco verle setado por esquinas y hacer blackbird no es tan facil como ale, lo del respawn que quieres que te diga, cuando son jugadores decentes no se puede acer respawn en demolicion, pero cuando son o muy malos o muy setones que ni avanzan pues se encierran ellos mismos, pero es que, que haces? te piras y te vas a la bomba a setarte? pues yo no se hacer eso de estar esperando en una bomba a que pase alguien la verdad..
DragonFly90 escribió:Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.


Yo me pongo los pepinos cuando la gente lleva fantasma pero pasa absolutumente de los objetivos. Asi solo tiene dos opciones, si sigue con fantasma masacará pepinos y si se pone chaleco porque esta harto de los pepos si se seta en una esquina saldrá en el uav y entonces ya no podra setarse como una rata.

Salu2
Moderador: Falta anotada por insultos
guardwin escribió:
zoisa escribió:pero si tienes un ratio de 0,50 en victorias y de 2 en bajas, que coño dices de jugar limpio? eres el tipico que cuando mascas te piras de la partida porque las victorias te la soplan y solo vas a matar, no hay cosa mas lamentable que un ratio desproporcionado de bjas y el de victorias por los suelos, porque sera amigo mio...ademas que el ratio ese de 2 que tienes es tirando del cable, porque vamos, con esa proporcion de victorias tan sumamente lamentable seras el tipico que tirara del cablecito a la minima que masca...y te vuelvo a repetir, que comes pepinos? te jodes, ponte chaleco que para eso esta, pero claro, tu prefieres llevar fantasmita para hacer el seta, pues ajo y agua, comes pepinos y se acabo, en este juego el que come pepinos es porque quiere simplemente es asi, si no sabes usar las ventajas del juego aprende!

y te lo dice uno que no paraba de quejarse de los pepos del mw2 pero porque no se podian contrarrestar de ninguna forma, pero aqui? chaleco y no moriras nunca con un pepino, pero por mi sigue con tu fantasmon, que comeras rpgs a trisca!

el resto de tonterias que has dicho de exar a la gente, paso de contestarlas directamente!

por cierto, reportame 500 veces si quieres, no mejor, 600 veces si te divierte mas, eso no quitara la manqueza que tienes!


ja ja, entonces admites en toda regla que tu eres el de los pepos, que pasa, que no sabes jugar de otra manera? Pepo + rpg, jajajja, vaya paqueton. Vuelvo a repetir, de donde no hay, no se puede sacar.

Te recuerdo que yo llevo siempre la Spas, asi que nada de ninja ni seta. Cuando me has visto a mi campeando?? Lo dicho, adios paquete.

Corre con tu grupito amenazador a ver si encontrais a otro al que darle caña, porque aqui os tenemos muy calados.


aprende a razonar y decir cosas coherentes por favor, gracias, no hace falta decir nada mas, no sabes argumentar mensajes y solo insulto facil? un pin para ti chavalito
Aqui cada uno se queda con lo que le da la gana de los mensajes, le comentas lo de su ratio y sale por la tangente, pues resulta que a ti también te tenemos calado Guardwin.
zoisa escribió:depende, el fantasma asqueroso da muchisimo asco verle setado por esquinas y hacer blackbird no es tan facil como ale, lo del respawn que quieres que te diga, cuando son jugadores decentes no se puede acer respawn en demolicion, pero cuando son o muy malos o muy setones que ni avanzan pues se encierran ellos mismos, pero es que, que haces? te piras y te vas a la bomba a setarte? pues yo no se hacer eso de estar esperando en una bomba a que pase alguien la verdad..


Lo siento pero el caso de havana (entre muchos otros) si te atrapa, sobre todo en la parte de abajo, aun siendo jhon Rambo, es imposible salir y esta más que comprobado. Lo tengo hecho y me lo tienen hecho así que por favor tampoco seamos hipócritas. es parte por desgracia de este juego, se asume y nada más. Espero que no haga falta que te muestre centenares de videos en youtube que se puede ver esto. Y ojo no lo digo en plan ofensivo, no, solo muestro una realidad que se ve diariamente.

El blackbird cuesta, pero si juegas con un grupo de gente malo será que no saqueis varios a lo largo de una partida lo que pasa es que a todos nos gusta llevar, artillados perros napal etc seamos francos nos gusta más las rachas de muertes que nos benefician a nosostros y de paso al equipo que al contrario.
DragonFly90 escribió:Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.


+1 Yo los saco SOLO cuando la mayoría del otro equipo está setado en esquinas o casas durante toda la partida.Que los puedo matar normal?Sí,pero con pepos seguro que les jode más [+risas] [+risas] [+risas]
Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....

Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"
Ayrton Senna escribió:Aqui cada uno se queda con lo que le da la gana de los mensajes, le comentas lo de su ratio y sale por la tangente, pues resulta que a ti también te tenemos calado Guardwin.


Y no puede ser que juego solo siempre y me toca de lo peor en las partidas? sobre todo en buscar y destruir, que si no vas con un equipo tienes todas las de perder. Con eso no quiero decir que no haya salido d emas de una partida, pero no es argumento para nada.

En fin, ya veis como mas compañeros corroboran mi version, solo que aqui la estrategia siempre es la misma, acuden todos los amiguitos a defenderse. Simplemente me da igual.

Por cieto zoisa, ya que hablas de educacion sin insultar, veo que este blackops lo insultas, ¿es cierto? :D :D :D :D :D Todos tenemos por donde callar amiguito. [bye]

blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....

Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"
guardwin escribió:
Ayrton Senna escribió:Aqui cada uno se queda con lo que le da la gana de los mensajes, le comentas lo de su ratio y sale por la tangente, pues resulta que a ti también te tenemos calado Guardwin.


Y no puede ser que juego solo siempre y me toca de lo peor en las partidas? sobre todo en buscar y destruir, que si no vas con un equipo tienes todas las de perder. Con eso no quiero decir que no haya salido d emas de una partida, pero no es argumento para nada.

En fin, ya veis como mas compañeros corroboran mi version, solo que aqui la estrategia siempre es la misma, acuden todos los amiguitos a defenderse. Simplemente me da igual.

Por cieto zoisa, ya que hablas de educacion sin insultar, veo que este blackops lo insultas, ¿es cierto? :D :D :D :D :D Todos tenemos por donde callar amiguito. [bye]

blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....

Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"


que si guardwin que si, que siempre te toca gente mala, lo que pasa que acercarse a los objetivos cuesta que flipas, y cuando te dixo tu ratio de victorias te has salido por la tangente y pasas de contestar!jajaja

y a ver el que dice que le insulto que me lo demuestre, porque sin pruebas tambien podemos decir que tu me llamaste no se que etc etc
Como no soy testigo del juego de ninguno no opino sobre la discusion que estais teniendo aunque creo que si te llegan al respawn es por 3 razones:
1º Tu equipo campea y pasa del objetivo.
2º Tu equipo es peor jugando que el contrario.
3º Juegas en un mapa concreto, estilo Nuketown, y el equipo contrario le ha ido bien de primeras diezmando a los tuyos y han aprovechado para ir a tu respawn.

Hablo en general y no me dirijo a nadie, por favor que nadie se sienta ofendido, pero me parece muy mal hacer lo del respawn en el 2º o 3º caso aunque en el 1º lo entiendo, a nadie le gusta hacer de pato de feria mientras su equipo es el único que intenta hacer el objetivo. Yo aun no le he hecho el respawn a nadie por objetivos (en DpE pues contadas veces pero sí, el objetivo es solo matar que le voy a hacer y en respawn es una mierda pero al menos no es siempre el mismo) pero un dia que me harte de que me den pal pelo camperos o cabroncetes que pasan de ojetivos quizas me lo plantee.

Dicho esto, jamas haría un respawn ni en DpE ni por objetivos, mucho menos si voy en grupo, a un equipo que sea muy inferior al mio y este jugando honradamente mas que nada porque no hay necesidad y porque es aun mas aburrido jugar a tiro al blanco que esperar 20 0 30 segundos a que ellos consigan reagruparse y seguir con una buena partida y evitar el riesgo de que abandonen la partida o tiren del cable. Y estoy al 100% de acuerdo con lo que dice Masky:
masky escribió:Por cierto el respawn es muchísimo peor en bo, pero sin punto de comparación además en todos los modos duelo a muerte, demolicion dominio etc en mw2 era menos sangrante. En bo en modos por objetivos te encierran como nada y por mucha inserción táctica que lleves, por muy máquina que seas si te atrapan en havana por ponerte un ejemplo no sales ni de coña y no es precisamente porque estes setado es que no te dejan salir, así de claro. Otro ejemplo launch en duelo en equipos extremo si te pillan en el respawn estas perdido. la culpa es del juego en muchas ocasiones y no de los jugadores.


P.D: Guardwin si que debes de tener mala suerte haciendo un 0,5 de victorias y un 2 en K/D. Habria que ver como estas en el ranking de puntos por minuto.
el prolbema es que si el otro equipo es muy malo, que haces? te quedas setado tu esperando a que se acerquen? eso es un aburrimiento y al final son malos y los encierras, pero la solucion de quedarse setado y no llegar al final del respawn a mi me aburre, porque esperar a que pase un chaval por una bomba no me jodas que divertido es...

el caso de havana es verdad que es lamentable, pero yo hace un monton que no juego havana, pero si es cierto que algunos mapas por muy bueno que seas comes respawn como dice masky!

por cierto masky, nosotros 3 o 4 llevamos el blackbird, pero tampoco es tan facil de sacar asi en 1 minuto ya blackbird
blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....

Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"


Por lo menos da la cara con tu verdadero usuario [qmparto]
Moderador: Falta anotada por flamer. Para volver asi insultando, mejor no vuelvas.
Y no podeis colgar la partida para verla? a ver quien tiene razon xD
si no hablamos de ninguna partida, decimos que el tio este dice que somos guarros y el tiene un ratio de 0,30 creo en victorias, porque ni llegaba a 0,50 y de bajas muertes 2,05 o algo asi, y este es el personaje que dice que jugamos sucio cuando el debe pasar por los objetivos lo mismo que mi abuela!
El enigma cod xD......pasa en todos los hilos de los cods, dejaros de rollos que no traen nada bueno.
(mensaje borrado)
Próxima discursión habrá baneos al canto. Iros a un chat si quereis tiraros de los pelos.Aqui sobra.

newdreamer
zoisa escribió:si no hablamos de ninguna partida, decimos que el tio este dice que somos guarros y el tiene un ratio de 0,30 creo en victorias, porque ni llegaba a 0,50 y de bajas muertes 2,05 o algo asi, y este es el personaje que dice que jugamos sucio cuando el debe pasar por los objetivos lo mismo que mi abuela!


Yo que tengo un ratio de victorias de 1,5 me parecía que era lamentable y veo este ratio, a ver, pueden ser dos cosas:

a) Que pase completamente de los objetivos.
b) Que juegue mucho ByD sólo.

Saludos.
syst escribió:Yo que tengo un ratio de victorias de 1,5 me parecía que era lamentable y veo este ratio, a ver, pueden ser dos cosas:

a) Que pase completamente de los objetivos.
b) Que juegue mucho ByD sólo.

Saludos.


Pues entonces no te digo el mio, ten en cuenta que tambien hace mucho el jugar solo o en equipo, tambien el modo de juego, si juegas contra todos el ratio seguro que es menor que jugar por objetivos y en equipo.

EDIT- dos mil paginas y a ver cuantas son de provecho.
Chicos, me esta ocurriendo algo que me da mucha rabia, y es que ya me he hecho varias veces perros (racha de 11) y en mi historial pone que mayor racha 8 :-?
¿Alguien sabe por qué?
Saludos.
No te habrás equivocado y has mirado la racha de victorias en vez de la de muertes? Si te sacas perros y solo te marca 8 es que hay algo raro.
Se os corta el xbox live cuando entrais ahora?
Madre mia, que piques teneis aqui, os voy a tener que curtir el lomo [chulito]

¿Algún/a interesado en sacar los logros del modo Zombies?
DragonFly90 escribió:No te habrás equivocado y has mirado la racha de victorias en vez de la de muertes? Si te sacas perros y solo te marca 8 es que hay algo raro.

No no, es mayor racha de bajas y pone 8, no tiene mucha importancia pero me mosquea..
Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
23039 respuestas