tigretong escribió:refloto y os dejo una partidita de ayer noche en FIVE
hasta hace nada, apenas habia jugado en FIVE, y ayer hicimos nuestro record (muy superable)
http://www.youtube.com/watch?v=qnJO0gkC8DI
pinaculo escribió:El mw2 sin la mierda conocida seria de calle el mejor, pero por no tener tanta desde luego me quedo con este
POLUX1980 escribió:Agregadme todos los que os guste jugar en equipo. Estoy harto de jugar con guiris y jugar en solitario. En duelo por equipos me da igual pero en Dominio que se debe de estar muy bien compenetrados juegan como les salen de los co.....
guardwin escribió:
Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.
guardwin escribió:pinaculo escribió:El mw2 sin la mierda conocida seria de calle el mejor, pero por no tener tanta desde luego me quedo con este
de hecho es tu opinion. Por supuesto yo opino lo contrario, le da mil vueltas el MW2 en todo a este.
Por cierto, el otro dia volvi a coincidir contra vosotros en demolicion, vaya si sois guarretes jugando, eh? Que os gusta iros al respawn enemigo a aprovecharos del fallo del juego a no dejar jugar. Ahora entiendo el por que de que a algunos les guste mas este juego, aqui matan algo.
Svidor escribió:Alguien me podria decir su gametarg para jugar online? Es que mis amigos estan de examenes y yo ya los he terminado, y jugando con guiris me siento un poco "forever alone" jaja. Mi gametarg es: Locius
Un saludo!
blackOPS69 escribió:yo tambien he coincidido con estos FEAR alguna vez y tambien he de decir que son de lo mas rastrero jugando que he visto jamas. Si podeis evitar jugar con ellos, mejor.
Y lo peor es que si les das pal pelo, te frien a mensajes ofensivoa.
Y segun se ha leido en este post, no soy al unico que le ha pasaso ..., coincidencia? NO, la cosa es asi. Y tu pinaculo. Te puedes poner como quieras , pero ya somos muchos los que hemos venido aqui con lo mismo
blackOPS69 escribió:yo tambien he coincidido con estos FEAR alguna vez y tambien he de decir que son de lo mas rastrero jugando que he visto jamas. Si podeis evitar jugar con ellos, mejor.
Y lo peor es que si les das pal pelo, te frien a mensajes ofensivoa.
Y segun se ha leido en este post, no soy al unico que le ha pasaso ..., coincidencia? NO, la cosa es asi. Y tu pinaculo. Te puedes poner como quieras , pero ya somos muchos los que hemos venido aqui con lo mismo
guardwin escribió:de hecho es tu opinion. Por supuesto yo opino lo contrario, le da mil vueltas el MW2 en todo a este.
DragonFly90 escribió:Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.
masky escribió:Veo peor los pepos por mucho chaleco que exista que el fantasma. Ambos estan ahí para poder utilizarse al igual que la racha del blackbird para contrarestar fantasma. Estamos en lo mismo.
Por cierto el respawn es muchísimo peor en bo, pero sin punto de comparación además en todos los modos duelo a muerte, demolicion dominio etc en mw2 era menos sangrante. En bo en modos por objetivos te encierran como nada y por mucha inserción táctica que lleves, por muy máquina que seas si te atrapan en havana por ponerte un ejemplo no sales ni de coña y no es precisamente porque estes setado es que no te dejan salir, así de claro. Otro ejemplo launch en duelo en equipos extremo si te pillan en el respawn estas perdido. la culpa es del juego en muchas ocasiones y no de los jugadores.
DragonFly90 escribió:Hombre, con un ratio de 0,50 victorias y un K/D de 2 pues no se puede decir mucho al no ser que seas un jugador con muy mala suerte y te toque siempre un equipo de mancos o novatos que te hagan perder pero, a veces, si juegas contra un equipo que tienen la habilidad o la suerte de no parar de tirar UAV's, no te queda otra que ponerte fantasma, aunque no estes campeando, no me parece a mi escusa el que alguien del equipo contrario vaya con fantasma para tirar pepos, con fantasma o sin el si alguien va a por el objetivo no te preocupes que ya los veras cruzandose por tu camino y te hará mas falta otro accesorio. Los pepos estan ahi, es como el fantasma, son parte del juego, si la gente los usa es porque quiere, que esten mal vistos ya es otra cosa pero no se necesitan escusas para usarlos, si la gente campea me vale pero que vista fantasma no me dice nada.
guardwin escribió:zoisa escribió:pero si tienes un ratio de 0,50 en victorias y de 2 en bajas, que coño dices de jugar limpio? eres el tipico que cuando mascas te piras de la partida porque las victorias te la soplan y solo vas a matar, no hay cosa mas lamentable que un ratio desproporcionado de bjas y el de victorias por los suelos, porque sera amigo mio...ademas que el ratio ese de 2 que tienes es tirando del cable, porque vamos, con esa proporcion de victorias tan sumamente lamentable seras el tipico que tirara del cablecito a la minima que masca...y te vuelvo a repetir, que comes pepinos? te jodes, ponte chaleco que para eso esta, pero claro, tu prefieres llevar fantasmita para hacer el seta, pues ajo y agua, comes pepinos y se acabo, en este juego el que come pepinos es porque quiere simplemente es asi, si no sabes usar las ventajas del juego aprende!
y te lo dice uno que no paraba de quejarse de los pepos del mw2 pero porque no se podian contrarrestar de ninguna forma, pero aqui? chaleco y no moriras nunca con un pepino, pero por mi sigue con tu fantasmon, que comeras rpgs a trisca!
el resto de tonterias que has dicho de exar a la gente, paso de contestarlas directamente!
por cierto, reportame 500 veces si quieres, no mejor, 600 veces si te divierte mas, eso no quitara la manqueza que tienes!
ja ja, entonces admites en toda regla que tu eres el de los pepos, que pasa, que no sabes jugar de otra manera? Pepo + rpg, jajajja, vaya paqueton. Vuelvo a repetir, de donde no hay, no se puede sacar.
Te recuerdo que yo llevo siempre la Spas, asi que nada de ninja ni seta. Cuando me has visto a mi campeando?? Lo dicho, adios paquete.
Corre con tu grupito amenazador a ver si encontrais a otro al que darle caña, porque aqui os tenemos muy calados.
zoisa escribió:depende, el fantasma asqueroso da muchisimo asco verle setado por esquinas y hacer blackbird no es tan facil como ale, lo del respawn que quieres que te diga, cuando son jugadores decentes no se puede acer respawn en demolicion, pero cuando son o muy malos o muy setones que ni avanzan pues se encierran ellos mismos, pero es que, que haces? te piras y te vas a la bomba a setarte? pues yo no se hacer eso de estar esperando en una bomba a que pase alguien la verdad..
Ayrton Senna escribió:Aqui cada uno se queda con lo que le da la gana de los mensajes, le comentas lo de su ratio y sale por la tangente, pues resulta que a ti también te tenemos calado Guardwin.
blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....
Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"
guardwin escribió:Ayrton Senna escribió:Aqui cada uno se queda con lo que le da la gana de los mensajes, le comentas lo de su ratio y sale por la tangente, pues resulta que a ti también te tenemos calado Guardwin.
Y no puede ser que juego solo siempre y me toca de lo peor en las partidas? sobre todo en buscar y destruir, que si no vas con un equipo tienes todas las de perder. Con eso no quiero decir que no haya salido d emas de una partida, pero no es argumento para nada.
En fin, ya veis como mas compañeros corroboran mi version, solo que aqui la estrategia siempre es la misma, acuden todos los amiguitos a defenderse. Simplemente me da igual.
Por cieto zoisa, ya que hablas de educacion sin insultar, veo que este blackops lo insultas, ¿es cierto? Todos tenemos por donde callar amiguito.blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....
Lo dicho , sois.de lo peor y vuelvo a repetir lo mismo, mucha mas gente dice lo mismo. "chavalin"
masky escribió:Por cierto el respawn es muchísimo peor en bo, pero sin punto de comparación además en todos los modos duelo a muerte, demolicion dominio etc en mw2 era menos sangrante. En bo en modos por objetivos te encierran como nada y por mucha inserción táctica que lleves, por muy máquina que seas si te atrapan en havana por ponerte un ejemplo no sales ni de coña y no es precisamente porque estes setado es que no te dejan salir, así de claro. Otro ejemplo launch en duelo en equipos extremo si te pillan en el respawn estas perdido. la culpa es del juego en muchas ocasiones y no de los jugadores.
blackOPS69 escribió:Zoisa, pero tu que narices hablas de razonar si eres el primero en enviar mensajes desagradable al terminar la partida....
zoisa escribió:si no hablamos de ninguna partida, decimos que el tio este dice que somos guarros y el tiene un ratio de 0,30 creo en victorias, porque ni llegaba a 0,50 y de bajas muertes 2,05 o algo asi, y este es el personaje que dice que jugamos sucio cuando el debe pasar por los objetivos lo mismo que mi abuela!
syst escribió:Yo que tengo un ratio de victorias de 1,5 me parecía que era lamentable y veo este ratio, a ver, pueden ser dos cosas:
a) Que pase completamente de los objetivos.
b) Que juegue mucho ByD sólo.
Saludos.
DragonFly90 escribió:No te habrás equivocado y has mirado la racha de victorias en vez de la de muertes? Si te sacas perros y solo te marca 8 es que hay algo raro.