[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Selicos escribió:
Selicos escribió:Si le doy mi cuenta a un colega, y el entra con mi cuenta desde su consola y me compra los mapas, podremos jugar los dos a los mapas, es decir, yo desde mi casa cuando recupera la cuenta, y el con la suya cuando este en xbox live?

me autocito, nadie sabe nada?




Que yo sepa, las compras van a nombre de la cuenta, no de la consola.

Por lo que... si tu colega compra los mapas con tu cuenta en su consola, para hacerlos funcionar, es necesario iniciar sesión con tu cuenta y luego iniciar sesión con su cuenta en otro mando.

Pero claro... con la nueva actualización de Xbox, ya no se puede hacer, ya que te borra los perfiles que no son tuyos y no puedes hacer el metodo de iniciar con una cuenta troll.
Si que funciona te explico, el drm de los contenidos se guardan en la cuenta y en la consola donde los compraste, ejemplo:

Yo: Recupero el perfil de mi compañero en xbox live y descargo un pack de mapas(arcade , dlc...) este contenido funcionara en mi consola en cualquier perfil.

Amigo: recupea su gametarg en su consola , va al historial de descargas y vuelve a descargar los mapas(arcade,dlc) funcionaran en cualquier consola que use su perfil conectado al live.
Pensaba comprarme hoy algun pack de mapas.

Cual me recomendais, cual os parece mejor , mas entretenido y divertido.
¿Ascensión Ó Call of The Dead?
cheyen2008 escribió:Pensaba comprarme hoy algun pack de mapas.

Cual me recomendais, cual os parece mejor , mas entretenido y divertido.
¿Ascensión Ó Call of The Dead?


El Escalation es la caña. En él viene el Call Of The Dead
bueno,yo y un amigo,kino der totem,ronda 18,igual que yo en individual,un record.
teniamos yo los monos,la m16 mejorada y la galil mejorada,y el el arma de rayos mejorada y la hk mejorada,pero le acorralaron en la trampa de al lado de titan,tire monos le revivi y nos acorralaron y adios.

pero ha estado wapisimo.
un juegazo y loz zombies en multijugador guapisimos
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Lo saqué.. en cuarteles y de chiripa pura y dura.. que gozo ver la baja doble.. pero me ha costado 2 horitas mas

Muchas gracias a todos, sois unos cracks


Ahora estoy intentando devolver las 5 granadas del chaleco antibalas pro y llevo TODO EL FIN de semana para haber devuelto 1 granada, en total llevo 3 devueltas, una de chiripa, otra en Dominio y otra en Demolición... y me desespero, nadie me tira una maldita granada!!!! AAARRRGGGGG... consejos??? a ver si me tiran ya mis 2 granadas.. y las consigo devolver
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Lo saqué.. en cuarteles y de chiripa pura y dura.. que gozo ver la baja doble.. pero me ha costado 2 horitas mas

Muchas gracias a todos, sois unos cracks


Ahora estoy intentando devolver las 5 granadas del chaleco antibalas pro y llevo TODO EL FIN de semana para haber devuelto 1 granada, en total llevo 3 devueltas, una de chiripa, otra en Dominio y otra en Demolición... y me desespero, nadie me tira una maldita granada!!!! AAARRRGGGGG... consejos??? a ver si me tiran ya mis 2 granadas.. y las consigo devolver


Yo me lo suelo sacar en Dominio, en partidas que no estén empezadas, una vez que empiecen en mapas pequeños te pones maratón, te vas corriendo a B y a esperar que te lluevan.

¿Que no cazas ninguna?, te sales de la partida y buscas otra, así hasta que te lo saques, yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar, la otra es meterte en cuarteles y meterte en el cuartel a esperarlas, pero creo que en este modo es más complicado porque la gente suele ser mejor y las cocina, así que no te da tiempo ni de cogerlas.

Por si no lo sabes aunque te exploten en la cara cuenta igual, sólo es que se produzca la animación de cogerla.

Saludos!.
syst escribió:
Yo me lo suelo sacar en Dominio, en partidas que no estén empezadas, una vez que empiecen en mapas pequeños te pones maratón, te vas corriendo a B y a esperar que te lluevan.

¿Que no cazas ninguna?, te sales de la partida y buscas otra, así hasta que te lo saques, yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar, la otra es meterte en cuarteles y meterte en el cuartel a esperarlas, pero creo que en este modo es más complicado porque la gente suele ser mejor y las cocina, así que no te da tiempo ni de cogerlas.

Por si no lo sabes aunque te exploten en la cara cuenta igual, sólo es que se produzca la animación de cogerla.


Saludos!.


Correcto lo de la negrita.

La mejor forma de sacarlo, cuando sepas que casi seguro moriras por una granada, vease --> Deastivando bomba en demolición, recapturando B en dominio, Capturando/Destruyendo cuarteles (pero como te dice el compi, o las cocinan o te tiran semtex xD)
AC130 escribió:Si que funciona te explico, el drm de los contenidos se guardan en la cuenta y en la consola donde los compraste, ejemplo:

Yo: Recupero el perfil de mi compañero en xbox live y descargo un pack de mapas(arcade , dlc...) este contenido funcionara en mi consola en cualquier perfil.

Amigo: recupea su gametarg en su consola , va al historial de descargas y vuelve a descargar los mapas(arcade,dlc) funcionaran en cualquier consola que use su perfil conectado al live.



Correctooo! Yo me vuelvo loco cada vez q se lo explico a un amigo y no lo entiende . Y mi q es sencilla la cosa!! XD

Salu2
En respawnicion, digo demolicion, se hace bien, te acercas a una bomba y te quedas por ahi y seguro que alguna te llovera!
AC130 escribió:Si que funciona te explico, el drm de los contenidos se guardan en la cuenta y en la consola donde los compraste, ejemplo:

Yo: Recupero el perfil de mi compañero en xbox live y descargo un pack de mapas(arcade , dlc...) este contenido funcionara en mi consola en cualquier perfil.

Amigo: recupea su gametarg en su consola , va al historial de descargas y vuelve a descargar los mapas(arcade,dlc) funcionaran en cualquier consola que use su perfil conectado al live.



Esto es 100% correcto?? ¿¿alguien más lo ha echo y le ha dado resultado?? Si fuese así... me parece que voy a pillarme los packs! xDD
Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos
rcn7 escribió:
AC130 escribió:Si que funciona te explico, el drm de los contenidos se guardan en la cuenta y en la consola donde los compraste, ejemplo:

Yo: Recupero el perfil de mi compañero en xbox live y descargo un pack de mapas(arcade , dlc...) este contenido funcionara en mi consola en cualquier perfil.

Amigo: recupea su gametarg en su consola , va al historial de descargas y vuelve a descargar los mapas(arcade,dlc) funcionaran en cualquier consola que use su perfil conectado al live.



Esto es 100% correcto?? ¿¿alguien más lo ha echo y le ha dado resultado?? Si fuese así... me parece que voy a pillarme los packs! xDD


Se ha comentado ya en infinidad de ocasiones, es 100% fiable. Muchos de por aquí lo hacemos con amigos.

1 saludo [bye]
syst escribió:
XaxoGrunt escribió:
Ahora estoy intentando devolver las 5 granadas del chaleco antibalas pro y llevo TODO EL FIN de semana para haber devuelto 1 granada, en total llevo 3 devueltas, una de chiripa, otra en Dominio y otra en Demolición... y me desespero, nadie me tira una maldita granada!!!! AAARRRGGGGG... consejos??? a ver si me tiran ya mis 2 granadas.. y las consigo devolver


Yo me lo suelo sacar en Dominio, en partidas que no estén empezadas, una vez que empiecen en mapas pequeños te pones maratón, te vas corriendo a B y a esperar que te lluevan.

¿Que no cazas ninguna?, te sales de la partida y buscas otra, así hasta que te lo saques, yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar, la otra es meterte en cuarteles y meterte en el cuartel a esperarlas, pero creo que en este modo es más complicado porque la gente suele ser mejor y las cocina, así que no te da tiempo ni de cogerlas.

Por si no lo sabes aunque te exploten en la cara cuenta igual, sólo es que se produzca la animación de cogerla.

Saludos!.


yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar.. ¿cómo!!!?.. de esta frase deduzco 2 cosas muy duras... 1) Lo paquete que soy y 2) que con el prestigio se eliminan las clases pro??????
Cuales creeis que es el mejor fusil y las 3 mejores ventajas?
XaxoGrunt escribió:
syst escribió:
XaxoGrunt escribió:
Ahora estoy intentando devolver las 5 granadas del chaleco antibalas pro y llevo TODO EL FIN de semana para haber devuelto 1 granada, en total llevo 3 devueltas, una de chiripa, otra en Dominio y otra en Demolición... y me desespero, nadie me tira una maldita granada!!!! AAARRRGGGGG... consejos??? a ver si me tiran ya mis 2 granadas.. y las consigo devolver


Yo me lo suelo sacar en Dominio, en partidas que no estén empezadas, una vez que empiecen en mapas pequeños te pones maratón, te vas corriendo a B y a esperar que te lluevan.

¿Que no cazas ninguna?, te sales de la partida y buscas otra, así hasta que te lo saques, yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar, la otra es meterte en cuarteles y meterte en el cuartel a esperarlas, pero creo que en este modo es más complicado porque la gente suele ser mejor y las cocina, así que no te da tiempo ni de cogerlas.

Por si no lo sabes aunque te exploten en la cara cuenta igual, sólo es que se produzca la animación de cogerla.

Saludos!.


yo en cuestión de media hora me lo suelo sacar.. ¿cómo!!!?.. de esta frase deduzco 2 cosas muy duras... 1) Lo paquete que soy y 2) que con el prestigio se eliminan las clases pro??????


Cada vez que cambias de prestigio lo pierdes todo, menos la tarjeta COD y las estadísticas.
Hola,

estoy pensando en comprarme el juego.. de momento el sitio más barato que lo he visto es en game.co.uk a 29.99 libras. No he seguido mucho el hilo, ¿me confirmais que está totalmente en castellano?

Si alguien sabe donde lo puedo conseguir (nuevo) más barato que me lo digas please.

Gracias.
Scribenici escribió:Hola,

estoy pensando en comprarme el juego.. de momento el sitio más barato que lo he visto es en game.co.uk a 29.99 libras. No he seguido mucho el hilo, ¿me confirmais que está totalmente en castellano?

Si alguien sabe donde lo puedo conseguir (nuevo) más barato que me lo digas please.

Gracias.


Creo que está en perfecto inglés, mil veces mejor que la versión en castellano y es fácil de seguir, saludos.
Buena Dopey, jejeje, esos videos en HD son guapísimos.

Dejo aquí uno de balísticos que hice jugando en casa de un amigo con 50 mg de ONO

http://www.youtube.com/watch?v=YDrCnyU5 ... ideo_title
Ahora que tengo los 50 megas de ono me esta tentando pillar otra vez el juego...pero creo que aguantare xD
D@rth escribió:Ahora que tengo los 50 megas de ono me esta tentando pillar otra vez el juego...pero creo que aguantare xD


Eso te pasa por manco, siempre te lo hemos dicho [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Buena Dopey, jejeje, esos videos en HD son guapísimos.

Dejo aquí uno de balísticos que hice jugando en casa de un amigo con 50 mg de ONO

http://www.youtube.com/watch?v=YDrCnyU5 ... ideo_title



cuando jugueis a demolicion avisadme que asi da gusto jugar jejeje

saludos!
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Ahora que tengo los 50 megas de ono me esta tentando pillar otra vez el juego...pero creo que aguantare xD


Eso te pasa por manco, siempre te lo hemos dicho [+risas] [+risas] [+risas]

Es que era una puta jodienda que te diese el host en 3-4 partidas de 10 y que siempre te echase y aparte que el juego no me gustaba tanto como el mw2....quizas me pille el homefront para aguantar hasta el mw3 que esta muy barato en UK.
Tengo amigos que pillaron el homefront y lo vendieron rápido, no debe ser tanta historia, ojo, hablo sin probarlo, pero por lo que cuentan... [+risas] [+risas] [+risas]

Dopey, si hay sitio bien, pero normalmente no solemos tener sitios, aunque igual da jugar guerra terrestre.
pinaculo escribió:Tengo amigos que pillaron el homefront y lo vendieron rápido, no debe ser tanta historia, ojo, hablo sin probarlo, pero por lo que cuentan... [+risas] [+risas] [+risas]

Dopey, si hay sitio bien, pero normalmente no solemos tener sitios, aunque igual da jugar guerra terrestre.


Yo el homefront lo pillé y me pareció bastante triste, no por la jugabilidad sino por la pobreza de los escenarios, son todos muy similares.

Saludos.
feres escribió:Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos


Ya estarán acostumbrados pero tiene que repatear ser los dos pringaos con 3 rayas y el resto con 4... pobre pinaculo y kuby (y sí, yo también soy de esos pringaos de las 3 rayas)

Glacial es también de EOL? Creo recordar un glacial que se pasa por aquí...
D@rth escribió:
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Ahora que tengo los 50 megas de ono me esta tentando pillar otra vez el juego...pero creo que aguantare xD


Eso te pasa por manco, siempre te lo hemos dicho [+risas] [+risas] [+risas]

Es que era una puta jodienda que te diese el host en 3-4 partidas de 10 y que siempre te echase y aparte que el juego no me gustaba tanto como el mw2....quizas me pille el homefront para aguantar hasta el mw3 que esta muy barato en UK.

Antes juego al COD4 con los mapas que estará tiradísimo y al menos puedes jugar tranquilo si tanto pepo, sensor... La última vez que jugué vi que algunas están hackeadas con publicidad y tal, pero en lo jugable no vi nada raro.
mopas69 escribió:
feres escribió:Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos


Ya estarán acostumbrados pero tiene que repatear ser los dos pringaos con 3 rayas y el resto con 4... pobre pinaculo y kuby (y sí, yo también soy de esos pringaos de las 3 rayas)

Glacial es también de EOL? Creo recordar un glacial que se pasa por aquí...


Si soy yo el del video. Me salio una buena partida XD

Salu2
glacial escribió:
mopas69 escribió:
feres escribió:Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos


Ya estarán acostumbrados pero tiene que repatear ser los dos pringaos con 3 rayas y el resto con 4... pobre pinaculo y kuby (y sí, yo también soy de esos pringaos de las 3 rayas)

Glacial es también de EOL? Creo recordar un glacial que se pasa por aquí...


Si soy yo el del video. Me salio una buena partida XD

Salu2


Jajajaj te pillé!! [sonrisa]
feres escribió:

cuando jugueis a demolicion avisadme que asi da gusto jugar jejeje

saludos!


Anda, ¿esa partida de que dia es? Ahora como ya juego menos por el tema de oposiciones y exámenes casi no me meto, en el video tienes razón, jugamos con Blackbird continuio [qmparto], no se que es lo que vamos a hacer en el MW3 sin él...

Offtopic: ¿Eres también de la Plataforma Xbox360 de forocoches?
Nuevo vídeo en HD de la serie Olympiadas (perdonad que no lo haya puesto antes que ayer se me fue la olla).

http://youtu.be/-rD3Crq7tXI

Mapa: Firing Range.
Arma: Olympia Dorada.
Modo: Dominio.
Foreros: Dibxer, Indira, JamesManya y más amigos.


Espero que os guste, saludos!.
Parece ser que si que habrá blackbird en el MW3, se llamará GlobalHawk y en vez de poder elegir entre 15 rachas habrá 20 para elegir, como si necesitasemos mas. Hoy de madrugada han colgado los supuestos killstreaks y perks del MW3 en su hilo, cada vez en los Cods se trata menos de ser habil disparando y mas de tirar rachitas y los nuevos perks van a ser una invitacion al camperismo. El MW3 me da a mi que o se juega siempre en un equipo de colegas o te vas a morir del asco jugando de solanas. Tenía pensado pillarmelo pero ahora ya no sé.
Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD
shampy escribió:Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD


link?
shampy escribió:Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD


Si, como 13 Megas, lo acabo de poner y me ha saltado

Ahora si te setas como siempre Shampy apareces en el mapa con si tuvieran Blackbird...y termina por tirarte de la partida como el BC2
Ayrton Senna escribió:
shampy escribió:Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD


Si, como 13 Megas, lo acabo de poner y me ha saltado

Ahora si te setas como siempre Shampy apareces en el mapa con si tuvieran Blackbird...y termina por tirarte de la partida como el BC2



¿Es coña?
perniaESP escribió:
¿Es coña?


jajajaja, pues claro xDDDD (se conocen)
perniaESP escribió:Si, como 13 Megas, lo acabo de poner y me ha saltado

Ahora si te setas como siempre Shampy apareces en el mapa con si tuvieran Blackbird...y termina por tirarte de la partida como el BC2



¿Es coña?[/quote]

A ver, lo primero no, hay actualización de 13 megas, lo segundo, que conteste shampy...

Edito: Ha contestado otro por él [oki]
jajaja ok

Pero estaría de puta madre....sería una solución muy pero que muy buena
Voy a ver si me entero de lo que hace, quizá arregle la famas?, o posiblemente sea para que los francos aún puedan apuntar y disparar más rápido?

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=505889

Editado, la gente empieza a pensar que sea la integración para el Call of duty elite service ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
perniaESP escribió:jajaja ok

Pero estaría de puta madre....sería una solución muy pero que muy buena


Se quejarían los niños rata, si ya han quitado la fuerza vulnerante por sus lloros...

pinaculo escribió:Voy a ver si me entero de lo que hace, quizá arregle la famas?, o posiblemente sea para que los francos aún puedan apuntar y disparar más rápido?


¿Que le pasa a la Famas?La mia por lo menos es un truño, aunque los guiris parece que lleven una UMP45 con una carcasa de la Famas.

También les vale hacerle algo a la M16, joder, que parece que tira gominolas, si ya le quitaron un poco de fuerza en el MW2, en éste ya es como dijo David un arma de Fisher Price
hipótesis varias:

It is only for extra content which you do not currently receive , like Clan features and stat tracking and an enhanced file sharing feature, which I guess is like Bungie Pro. No charges will be applied to what you currently have.
KuBy escribió:
shampy escribió:Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD


link?


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=505886

perniaESP escribió:
Ayrton Senna escribió:
shampy escribió:Acabo de entrar en el foro oficial del COD, y dicen que hay una nueva actualizacion del juego? ¿Lo podeis confirmar? ¿Sabeis lo que arregla o desarregla? XD


Si, como 13 Megas, lo acabo de poner y me ha saltado

Ahora si te setas como siempre Shampy apareces en el mapa con si tuvieran Blackbird...y termina por tirarte de la partida como el BC2


¿Es coña?


No les hagas caso pernia, son siempre así de cariñosos conmigo XD [poraki]
A ver:

I just played a few quick games with the sniper rifles, and it seems like the time it takes for your shot to actually be on target is decreased. Though this could also help "Quickscoping", it also allows for actual snipers to take out their targets more efficiently.

He jugado unas partidas rápidas con el franco, y parece que el tiempo que requiere para disparar a un objetivo a bajado. Creo que podría ayudar al "quickscoping", permite a los francotiradores actuales cargarse a sus objetivos más eficientemente.

más o menos es la traducción, si esto es así, otra ayudita a los francos, que estaban los chavales perdidos sin sus queridos quickscopes de los cojones. A ver si de una santa vez les ponen un modo para medirse las pichas a base de tiros de rabo y así se quedan contentos y dejan a los demás jugar de otros modos.
feres escribió:Hola!

aqui os dejo las dos partes de mi ultimo gameplay. Espero que os guste :)

Demolicion en GRID 92-19 | Gameplay [HD]

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ryw0oNGpfuo

Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=v3N7rX_7RCI


A ver quien se da cuenta quienes son los foreros con los que juegos XD

Saludos


Minuto 10:00 del segundo video, mis perros se comen a uno de nuestro equipo [qmparto] [qmparto]
pituking escribió:

Minuto 10:00 del segundo video, mis perros se comen a uno de nuestro equipo [qmparto] [qmparto]


xDDD, pobre manclaud, deberían quitar esa mierda, que ya me han comido tus putos perros y los de glacial dos o tres veces.
pituking escribió:

Minuto 10:00 del segundo video, mis perros se comen a uno de nuestro equipo [qmparto] [qmparto]


No lo entiendes, si es que los perros son listos, muchas veces parece que Rober va con el otro equipo...
A mi a veces los perros que no son míos me taponan las puertas me cierran el paso, parece como si sólo ellos tuvieran derecho a hacer bajas :o

Ya me veo venir que va a traer el modo "premium", estos de Activision se han dado cuenta del fenómeno youtube y lo que querrán hacer es que se puedan extraer partidas del modo teatro sin capturadora, si no, ya veréis.

Para los camperos tendrían que meter al George Romero repartiendo estopa con el farol a los que estén mucho tiempo en una zona, jajajaja!.

Saludos.
syst escribió:
Ya me veo venir que va a traer el modo "premium", estos de Activision se han dado cuenta del fenómeno youtube y lo que querrán hacer es que se puedan extraer partidas del modo teatro sin capturadora, si no, ya veréis.


Yo creo que será como lo del bungie pro, pero con más historias, tal y como comentas.

syst escribió:Para los camperos tendrían que meter al George Romero repartiendo estopa con el farol a los que estén mucho tiempo en una zona, jajajaja!.

Saludos.


lol, buena idea Imagen
23039 respuestas