[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Estimados compañeros,
No se si son imaginaciones mias, pero no os parece que cada vez más gente va con la FAMAS? Yo antes llevaba la AK-47 pero ahora me parece que la FAMAS va mejor. No sé, me cuesta mas matar con AK.
Han hecho algun cambio en las armas con las ultimas actualizaciones?
 
OZONO1710 escribió:Estimados compañeros,
No se si son imaginaciones mias, pero no os parece que cada vez más gente va con la FAMAS? Yo antes llevaba la AK-47 pero ahora me parece que la FAMAS va mejor. No sé, me cuesta mas matar con AK.
Han hecho algun cambio en las armas con las ultimas actualizaciones?
 



Yo sigo con mi Ak-47 + Silenciador y mato como un condenao...

Asi que yo no e notado, que hayan rebajado algo la Ak.

La Famas, fue con la que empece jugando a este COD y me encantaba, pero siempre e sido de Ak-47 y encuanto la desbloquee, le dieron por culo a la Famas y eso que es un arma cojonuda, pero la Ak-47, es mucha arma!! XD
de hecho, diria q ha empeorado
antes era incluso mejor la famas
Para mí la FAMAS es la mejor arma del juego.
correcto, la famas es el fusil mas chetado y por tanto el mejor, de lejos va bien porque es muy controlable, y de cerca dispara mas rapido que algunos subfusiles, asi que, y ademas con un cargador de 30 (el normal) te puedes cargar 3 personas sin problema, al menos yo!
Oye gente una pregunta de noob, ¿Cómo se pone la bandera de España en el fondo de la tarjeta? es que no encuentro la forma. En el MW2 era más fácil [+risas]
ZaquiLopez escribió:Oye gente una pregunta de noob, ¿Cómo se pone la bandera de España en el fondo de la tarjeta? es que no encuentro la forma. En el MW2 era más fácil [+risas]


Tarjeta cod, editar tarjeta cod, tienes todas las capas y la ultima opcion la seleccionas, en la pagina 9 tienes la bandera, la compras si no la tienes y listo, guardar y salir.
Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?
prueba en nuketown, o en algun modo por objetivos tipo demolicion o dominio.
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Pues yo te diria que cuarteles es el mejor modo para ello, eso si, paciencia y una caña.
Me pasó a mi igual. Lider pro me lo había sacado todas las veces que subia de nivel, pero cuando decidí parar y sacarme todos los Pros el que mas me costó, y de largo, fue el lider por culpa de la mierda de muerte multiple con granada. No había manera de cargarme a 2 o mas cabroncetes de una sola vez, llegué a ponermelo en todas mis clases y nada, cada vez que intentaba sacarmelo o tenia una granada y rodaba sin matar a 2 o tenia semtex y se quedaba pegado sin matar tampoco o me cargaba a uno y el otro sobrevivia de chiripa. Así que pasé de él y un dia jugando en DpE en jungle lancé una granada desde la cabaña que esta donde el rio a otra que esta en el poblado(la que tiene una escalera y da acceso a la pasarela), la tiré justo donde la calle que baja y ahi me cargué a 3 del tirí.

Yo me saqué todos los Pros en DpE Extremo excepto los que necesitabas hacer objetivos, creo que te la puedes sacar facil en modo normal (por lo de que tengas radar y puedas ver enemigos juntos) y en cuarteles(en algun mapa donde el HQ este en una casa esperas a que lo intenten capturar) o en Guerra Terrestre porque hay mucha mas peña y en algun momento pillaras a 2 o mas juntos.
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?

En Dominio la sacas rápido.
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Si ese es el más fácil de todos, ponte carroñero, juega dominio y en mapas como nuketown tira granadas como un loco, es bastante sencillo.

Saludos.
syst escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Si ese es el más fácil de todos, ponte carroñero, juega dominio y en mapas como nuketown tira granadas como un loco, es bastante sencillo.

Saludos.


Hombre el más fácil es Pretidigitación PRO, sale solo...
mopas69 escribió:
syst escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Si ese es el más fácil de todos, ponte carroñero, juega dominio y en mapas como nuketown tira granadas como un loco, es bastante sencillo.

Saludos.


Hombre el más fácil es Pretidigitación PRO, sale solo...


Si, sale solo pero supongo que también influye que es de los primeros perks que se suelen comprar.

Saludos.
Te pones en Nuketown y en demolición, tirando granadas ramdom a cualquiera de las dos bombas te sale sin querer. Si quieres ir a lo fijo, te pones en la caseta blanca mirando el pasillo y la bomba del garaje con una semtex y cuando veas a dos a lo loco, se la clavas.

Si se pone carroñero, no se pone lider...
Si es verdad que como se usa mucho se saca rapido Prestidigitación Pro pero Curtido Pro es, para mí, la mas facil; si te ayudas con Pirata incluso es aun mas facil y de paso te sacas Pirata Pro.
Sacarte rapido los Pros depende mucho de la suerte que tengas y del modo de jugar pero la mas jodidilla del bloque 2 debe ser Punteria Estable Pro porque es larga de sacar o Explorador Pro. En general Maraton y Mascara Pro son las que mas cuestan diría yo.
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?



Es muy fácil cargarse 2 tios con una sola granada...

Tu juega Cuarteles y en el mapa Stadium, cuando toque conquistar la caseta del fondo con escaleras ( que tiene balconcillo) te metes por la ventana y lanzas una granada por encima del armario.

Caen en grupo como moscas, porque la gente es tan inocente, que se apiñan todos en la escalera, en vez de repartirse en todos los huecos posibles...
GCD escribió:
ZaquiLopez escribió:Oye gente una pregunta de noob, ¿Cómo se pone la bandera de España en el fondo de la tarjeta? es que no encuentro la forma. En el MW2 era más fácil [+risas]


Tarjeta cod, editar tarjeta cod, tienes todas las capas y la ultima opcion la seleccionas, en la pagina 9 tienes la bandera, la compras si no la tienes y listo, guardar y salir.


Gracias [Ooooo]
XaxoGrunt escribió:Estoy desesperado con Lider Pro, no consigo matar a dos enemigos con una granada ni aunque los enemigos vayan juntos de la mano.. es imposible, ayer me acosté a las 3 de la mañana totalmente obsesionado con esto y no lo conseguí.. no se que tipo de partida jugar para que los enemigos se hagan piña, cuarteles? ... recomendaciones?


Lo saqué.. en cuarteles y de chiripa pura y dura.. que gozo ver la baja doble.. pero me ha costado 2 horitas mas

Muchas gracias a todos, sois unos cracks
Segunda parte de la serie Olympiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6a3ZbnOHqg

Mapa: Summit.
Tipo: Dominio.
Arma: Olympia.
Foreros ingame: Rubencinho_Gti, Herri


Espero que os guste, votad, comentad...

Saludos.
syst escribió:Segunda parte de la serie Olympiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6a3ZbnOHqg

Mapa: Summit.
Tipo: Dominio.
Arma: Olympia.
Foreros ingame: Rubencinho_Gti, Herri


Espero que os guste, votad, comentad...

Saludos.




Hooooooola, chicos y chicas. jajajajaja


Las escopetas en los juegos, son la mayor chetada, que puede existir en este mundillo....

Como es posible, que mates con una escopeta, a un tio... que esta a 15 o 20 metros de ti??

Ni lo e entendido y creo que nunca lo llegare a entender, pero bueno...
Protek escribió:
syst escribió:Segunda parte de la serie Olympiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6a3ZbnOHqg

Mapa: Summit.
Tipo: Dominio.
Arma: Olympia.
Foreros ingame: Rubencinho_Gti, Herri


Espero que os guste, votad, comentad...

Saludos.




Hooooooola, chicos y chicas. jajajajaja


Las escopetas en los juegos, son la mayor chetada, que puede existir en este mundillo....

Como es posible, que mates con una escopeta, a un tio... que esta a 15 o 20 metros de ti??

Ni lo e entendido y creo que nunca lo llegare a entender, pero bueno...


exageras, pero esque en la realidad una escopeta seguro que te toca, y mueres xd
Protek escribió:
syst escribió:Segunda parte de la serie Olympiadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6a3ZbnOHqg

Mapa: Summit.
Tipo: Dominio.
Arma: Olympia.
Foreros ingame: Rubencinho_Gti, Herri


Espero que os guste, votad, comentad...

Saludos.




Hooooooola, chicos y chicas. jajajajaja


Las escopetas en los juegos, son la mayor chetada, que puede existir en este mundillo....

Como es posible, que mates con una escopeta, a un tio... que esta a 15 o 20 metros de ti??

Ni lo e entendido y creo que nunca lo llegare a entender, pero bueno...


tu has jugado al bc2? porque alli una escopeta parece un franco, llega de un edificio a otro habiendo en medio una carretera de 2 o 3 carriles, asi que flipa xD
angelcb9 escribió:
exageras, pero esque en la realidad una escopeta seguro que te toca, y mueres xd


Una pistola de un tiro te mata, un fusil de un tiro te mata, un franco de un tiro te mata.....cualquier arma de un tiro te puede matar....dime en que juego matas de un tiro con una pistola........las escopetas en ningun juego estan equilibradas respecto al resto de armas.
Es que es como dicen algunos, si nos ponemos pijoteros, un disparo de una pistola te mata en la realidad al igual que el de una escopeta a 30m, aunque en el juego no sea asi. Ningun arma de un juego puedes equipararla con la realidad.

Y eso de que las escopetas están chetadisimas... no es que esten chetadisimas, es que las escopetas lo minimo que deben llegar es por lo menos como llegan en este juego, porque si no haces de una escopeta una mierda y mira que no se puede equiparar con la realidad, pero si pretendes matar con la escopeta como mucho a 2m estarás jugando a un juego de todo menos realista.
al ser primarias,esta claro que tendran mas alcance que en el MW2.de todas formas,acostumbrado al lcance de kla escopeta de Halo,probar estas o las del gow3(la beta) es uan delicia,en el gow3 peudes dañar a uno que esta a medio mapa de ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
porrao escribió:Te pones en Nuketown y en demolición, tirando granadas ramdom a cualquiera de las dos bombas te sale sin querer. Si quieres ir a lo fijo, te pones en la caseta blanca mirando el pasillo y la bomba del garaje con una semtex y cuando veas a dos a lo loco, se la clavas.

Si se pone carroñero, no se pone lider...


Si te pones carroñero tambien puedes llevar lider porque no están en el mismo grupo de ventajas.
ya ves, en el halo el alcance de la escopeta es minimo

aun asi, yo veo mas escandaloso los tomahawk, q lo tires rebote en 2 paredes, en el suelo y te de en el pie y te mate, es exagerado

o q lancen desde 150 metros un tomhawak y te mate XD
joder que putada, e conseguido empezar el easter egg con gente random y la e cagado porque se me a escapao el vodka xDD ay q joderse... por cierto, hay que darle a algun boton cuando la coges??
fulanito16 escribió:joder que putada, e conseguido empezar el easter egg con gente random y la e cagado porque se me a escapao el vodka xDD ay q joderse... por cierto, hay que darle a algun boton cuando la coges??


Solo ponerte en la trayectoria de caida del Vodka segun valla a caer, no hace falta pulsar nada.
Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

http://youtu.be/6mQk9fB2A14

Mapa: Hanoi
Modo: Dominio
Arma: Olympia con camuflaje dorado.
Foreros invitados: Mario, Jakss.


Espero que os guste, saludos!.
fulanito16 escribió:joder que putada, e conseguido empezar el easter egg con gente random y la e cagado porque se me a escapao el vodka xDD ay q joderse... por cierto, hay que darle a algun boton cuando la coges??

no pasa nada sale en otro sitio
syst escribió:Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

http://youtu.be/6mQk9fB2A14

Mapa: Hanoi
Modo: Dominio
Arma: Olympia con camuflaje dorado.
Foreros invitados: Mario, Jakss.


Espero que os guste, saludos!.


Ha estado muy bien... enhorabuena!!
syst escribió:Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

http://youtu.be/6mQk9fB2A14

Mapa: Hanoi
Modo: Dominio
Arma: Olympia con camuflaje dorado.
Foreros invitados: Mario, Jakss.


Espero que os guste, saludos!.


Con prestidigitación seguro que hubieses hecho más escabechinas xD (aunque a mi la spas tb me funciona mejor con la puntería estable)
KuBy escribió:
syst escribió:Final épico en una partida de Dominio con la Olympia Dorada, a ver que os parece:

http://youtu.be/6mQk9fB2A14

Mapa: Hanoi
Modo: Dominio
Arma: Olympia con camuflaje dorado.
Foreros invitados: Mario, Jakss.


Espero que os guste, saludos!.


Con prestidigitación seguro que hubieses hecho más escabechinas xD (aunque a mi la spas tb me funciona mejor con la puntería estable)


Probablemente tengas razón, pero la he probado alguna vez con prestidigitación y no consigo matar demasiado, eso si, hitmarkers y asistencias las que quieras, jeje!.

Yo pienso que deberían haberle colocado algún accesorio a esta arma, como lo tienen el resto de las escopetas, por ejemplo, algo parecido a la recarga rápida de la Python y en lugar que cargara la olympia de uno en uno que cargara los dos cartuchos a la vez, por poner un ejemplo.

Con esto el arma no estaría chetada ya que únicamente se reduciría un poco la recarga.

Saludos y me alegro que os haya gustado.
nove si cuesta lo del easter egg eh? toda la tarde dandole caña con un amigo para al final descubrir que solo se puede hacer con 4 personas XD ya somos 3 asiq si alguien esta leyendo esto ahora mismo y se quiere apuntar...
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las escopetas en los Cod nunca han estado chetadas, salvo algunas en el mw2, y aun asi yo las preferiría como en aquel. Para todo el que diga la spas, los vídeos de ravage son con su línea, y en cualquier caso era de acción manual, asi que o matabas o a lidiar con el tipo. Yo francamente espero que vuelva a estar tal y como estaba en el mw2.
fulanito16 escribió:nove si cuesta lo del easter egg eh? toda la tarde dandole caña con un amigo para al final descubrir que solo se puede hacer con 4 personas XD ya somos 3 asiq si alguien esta leyendo esto ahora mismo y se quiere apuntar...


falso. ;)
Puede hacer todos los pasos una sola persona (excepto el vodka que obviamente es el unico paso en el que es obligatorio, por razones obvias, la ayuda de un compañero).

Te lo digo por experiencia, ya que lo habré hecho 15-20 veces ya, y casi siempre soy yo el que se encarga de hacer todo, mas que nada para no hacernos lios con el orden de activar las cosas (radios, fogones.....).

Yendo rápido, con unos 7-8 minutos (sobretodo si alguien te ayuda destruyendo los generadores) basta para hacer la easter egg, salvo que no se esté afortunado con la caja, y no te toque de primeras la VR11, que entonces tardarás más.


En cuanto a la discusion amistosa que teneis con las escopetas, de si estan chetadas o no...... Simplemente os digo una cosa, probad durante un tiempecito el otro shooter de referencia (BBC2), y os aseguro que cuando volvías de nuevo al COD, ya no le veréis sentido a este debate ;)

Hombre, tambien está mas que claro, que en el COD, por el tipo de sistema en el que basa su online (p2p), viendo al host, la escopeta parecerá estar chetada, sobretodo si luego la ves disparar en conexiones de palo, que aquí mas que chetada parecerá sacada de una feria :cool:

Ya terminando, para mí la gran diferencia en el MW2 con las escopetas, no es que fueses chetadas mas que en otros CODs, sino que te la podias equipar como arma secundaria...... cuando todos los que hemos jugado a ese juego, sabemos que de secundaria tenía mas bien poco XD , sobretodo una que creo que se llamaba SPAS y se apedillaba 12 [careto?] [tadoramo]
Cierto, al principio pense que las 1880 eran el acabose , hasta que descubri la spas. :O
Hola!!!!

aqui os dejo mi ultimo gameplay del black ops [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=Hc3zax9C16o


saludos! XD
feres escribió:Hola!!!!

aqui os dejo mi ultimo gameplay del black ops [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=Hc3zax9C16o


saludos! XD



Lo he visto a primera hora de la mañana...jajaja
A esa calidad molan mucho

Saludos
perniaESP escribió:
feres escribió:Hola!!!!

aqui os dejo mi ultimo gameplay del black ops [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=Hc3zax9C16o


saludos! XD



Lo he visto a primera hora de la mañana...jajaja
A esa calidad molan mucho

Saludos



ya lo vi ¡jeje gracias por el like XD
De nada, tienes que hacerte un video en el mapa Hanoi, para ver alguna estrategia porque es en el unico mapa que me acorralan por todas las partes, todavia no le e cogido el truco.....


Saludos
perniaESP escribió:De nada, tienes que hacerte un video en el mapa Hanoi, para ver alguna estrategia porque es en el unico mapa que me acorralan por todas las partes, todavia no le e cogido el truco.....

Lo mejor que puedes hacer en Hanoi, es ir a la casa que enfrenta al punto de Dominio de B, vaciarla y de ahí a la puerta principal (cerca de A), haciendo eso te aseguras una buena partida.

Saludos.


Saludos
Te lo agradezco, porque siempre que sale ese mapa y la gente lo vota me toca jugar como un pollo sin cabeza, haciendo una partida patética y sin aportar nada al equipo, por lo que es casi seguro que perdamos...jajajaj

Saludos

PD: tambien visito tu canal de youtube de vez en cuando...
perniaESP escribió:De nada, tienes que hacerte un video en el mapa Hanoi, para ver alguna estrategia porque es en el unico mapa que me acorralan por todas las partes, todavia no le e cogido el truco.....


Saludos



para que modo de juego?
Yo casi siempre juego cuarteles, es el que mas me gusta, sino pues dominio....

Saludos
Yo al ppio jugaba siempre a Dominio, pero descubri duelo por equipos y ahí sigo!
23039 respuestas