[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo quiero darle a los zombies con alguien, aqui os dejo el gamertag para que me agregueis!

Darkwy
Yo también dejo mi gamertag por si alguien quiere zombies: bienhecho

Tengo pocos amigos para jugar a zombies y o juego solo o juego con guiris... solo se hace más difícil, y con guiris casi todos van a su bola y se hace imposible llegar a rondas altas.
Una partida de 4 es lo que tienes que jugar, con amigos o con gente que tenga ganas de llegar lejos ayudándose. Es inevitable que te tiren, no pasa mucho, si te pueden levantar seguirás con armas buenas, y si llegas a rondas más o menos elevadas lo más normal es que tengas pasta para poder comprar las cosas de nuevo.
A mi este último mapa de zombies no me acaba de convencer, no hay un lugar claro donde aguantar y después tener al menos una salida, el barco quizás.....
KuBy escribió:A mi este último mapa de zombies no me acaba de convencer, no hay un lugar claro donde aguantar y después tener al menos una salida, el barco quizás.....
tio el espacio ese tan grande que hay al lado de la torre es la ostia

pd: nadie me ayuda con el easter egg? :(
Ayer estuve yo en ese espacio y me moví bastante bien, el problema es qeu cuando te vienen por dos lados en rondas altas y los compis ya están por el suelo has de meterte en el faro, y ahí eres hombre muerto, que es lo que me pasó a mí.
fulanito16 escribió:tio el espacio ese tan grande que hay al lado de la torre es la ostia


Para hacer círculos entre dos no está mal, para 4 lo veo un poco saturado xDDD
lo del vodka no es el ultimo paso para conseguir el logro??? esque acabo de ver un video y al final el ruso dice algo de encontrar un objeto
Para uno sólo no lo tengo claro, pera varios ya te digo yo que no [+risas] [+risas] [+risas]
fulanito16 escribió:lo del vodka no es el ultimo paso para conseguir el logro??? esque acabo de ver un video y al final el ruso dice algo de encontrar un objeto


Boh, que bah, solo acabas de empezar.

No recuerdo el orden exacto de los pasos:

.
1.- El fusible
2.- Las medias lunas (campo de fuerza)
3.- Vozka
4.- Aquí es cuando pide el palo dorado, para el cual, necesitas 4 pasos:
1.- Ordenar las ruletas del faro con los números correspondientes
2.- Colocar el timón y las dos palancas
3.- Tocar las 4 radios
4.- Tocar los 4 fogones
5.- Humanizar a un zombie y matarlo mientras asciende por la luz verde del faro
5.- Después has de coger el palo y entregárselo, cuando se lo pases, has de esperar un poco, ya que se hace un corto en el fusible y has de acuchillarlo, después te dará el wonderwozeeeee
no si solo ya lo e conseguido, ademas cuando juegas solo no hay vodka, mi duda es en cooperativo
Shampy puso los pasos páginas atrás. Exactamente no lo sé, pero fijo que te queda el tema de las radios, y el tema de las luces por lo menos, lo del timón y las ruedas del faro, el orden exacto no lo sé, pero esos pasos si no me equivoco te faltan.
fulanito16 escribió:no si solo ya lo e conseguido, ademas cuando juegas solo no hay vodka, mi duda es en cooperativo


Los pasos que te he puesto yo son para el coop.
Buenas! Vereís yo descargue en su momento el primer paquete de mapas First Strike, y ayer despues de un tiempo sin poner el BO me di cuenta que no me salia la opcion de buscar partida de Iniciativa para solo jugar duelo por equipos en esos mapas, esa opcion es que ha desaparecido?????
LARD1N escribió:Buenas! Vereís yo descargue en su momento el primer paquete de mapas First Strike, y ayer despues de un tiempo sin poner el BO me di cuenta que no me salia la opcion de buscar partida de Iniciativa para solo jugar duelo por equipos en esos mapas, esa opcion es que ha desaparecido?????


Si que hacía tiempo que no jugabas.

Los modos para jugar solo en los mapas nuevos solo duran un tiempo, evidentemente al salir el nuevo pack, si seguía estando el modo para first strike (no se cuanto ha durado ese lobby) se sustituirá por el nuevo ^^
Sí, desapareció tiempo después de aparecer el primer pack. Ahora ha salido el segundo, no sé si está activa la opción de Escalation para jugar determinados modos sólo en esos mapas, pero la primera sé que no está. Lo que sí te puedo decir es que están en la rotación los mapas de ambos packs, y si no tienes el segundo te meterá en partidas con gente que esté igual que tú, es decir, que tengan los originales y sólo el primer pack.

joder kuby, ya te me has adelantado otra vez [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
joder kuby, ya te me has adelantado otra vez [poraki] [poraki] [poraki]


Te pasa como en el forza [sati] [sati]
ah entonces lo unico diferente es lo del vodka, tu lo as hecho en cooperativa kuby?
fulanito16 escribió:ah entonces lo unico diferente es lo del vodka, tu lo as hecho en cooperativa kuby?


Seh, hace tiempo, no se como se hace en individual, pero me figuro que tendrá menos pasos. Aunque no recuerdo como se hacen todos.
En ind. creo que no hay vodka ni radios
KuBy escribió:
fulanito16 escribió:ah entonces lo unico diferente es lo del vodka, tu lo as hecho en cooperativa kuby?


Seh, hace tiempo, no se como se hace en individual, pero me figuro que tendrá menos pasos. Aunque no recuerdo como se hacen todos.
pues ayudame capullo que no tengo con quien hacerlo xD
Por favor me podeis resolver una duda?
tengo un amigo en el que nos vamos a su casa a jugar al Black ops y el pone los bots para jugar, él y yo contra 8 bots como maximo, hasta ahi todo bien, pero ahora me han regalado el black ops a mi y no me da la opcion de poner bots y eso, a que se debe?
Muchas gracias
felixx escribió:Por favor me podeis resolver una duda?
tengo un amigo en el que nos vamos a su casa a jugar al Black ops y el pone los bots para jugar, él y yo contra 8 bots como maximo, hasta ahi todo bien, pero ahora me han regalado el black ops a mi y no me da la opcion de poner bots y eso, a que se debe?
Muchas gracias


Esa opción venía en una actualización. Conéctate con el juego al live para que te salte y listo.
pituking escribió:
felixx escribió:Por favor me podeis resolver una duda?
tengo un amigo en el que nos vamos a su casa a jugar al Black ops y el pone los bots para jugar, él y yo contra 8 bots como maximo, hasta ahi todo bien, pero ahora me han regalado el black ops a mi y no me da la opcion de poner bots y eso, a que se debe?
Muchas gracias


Esa opción venía en una actualización. Conéctate con el juego al live para que te salte y listo.

Pero no tengo online, habria alguna manera de conectarlo a mi wifi y hacerlo?
en breve hare otro tutorial del call of the dead, y vereis q no es tan dificil como pensais
segun si se juega 1, 2, 3 o 4 recomiendo distintas zonas en las q estar
cualkier duda q tengais preguntadme :P
Espero con ansias ese tutorial [360º]

Siendo uno en qué zona recomiendas estar? [bye]
siendo uno la mejor zona es debajo del faro, en la zona amplia con 1 mini lago

mirate mis videos de youtube, soy kttiger666

a los 3 dias de la expansion hice 1 mini tutorial, aunke la verdad es q era bastante novato, y hay cosas q no estan del todo bien explicadas, o cosas q se pueden mejorar

http://www.youtube.com/user/kttiger666# ... q50WtT284s
TonIsEv escribió:
syst escribió:
TonIsEv escribió:¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? :( xD

Salu2.


Yo esta tarde estaré a eso de las 18:30 conectado, agregame y lo hacemos, donde creo que es más fácil es en "kino der toten".

Id: systemhigh


Ok te agrego ahora talego


Logro conseguido!, ha costado pero al final ha salido, saludos!.
COD Black Ops | DPE 35-1 en GRID | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=J4qoN9JoD-Y

saludos! :)
Ahora es cuando alguien pone la foto de la tienda de acampada xD
D@rth escribió:Ahora es cuando alguien pone la foto de la tienda de acampada xD



tooodos camperos! [+risas]
Hombre, un poco camper si....con sensor de movimiento en un modo sin objetivos pues ya me diras.....pero cada uno juega como quiere!
D@rth escribió:Hombre, un poco camper si....con sensor de movimiento en un modo sin objetivos pues ya me diras.....pero cada uno juega como quiere!


es una clase que tengo para B&D [360º] o llevo sensor o claymore xD
feres escribió:
D@rth escribió:Ahora es cuando alguien pone la foto de la tienda de acampada xD



tooodos camperos! [+risas]


¡ Como te gusta el sensor !, de lo que te extrañas del chico que no explota con las claymores, mira su cámara y probablemente había plantado el inhibidor que es la mejor forma de matar a Mr.claymore sin que se entere que ha pasado.

Saludos.
syst escribió:
feres escribió:
D@rth escribió:Ahora es cuando alguien pone la foto de la tienda de acampada xD



tooodos camperos! [+risas]


¡ Como te gusta el sensor !, de lo que te extrañas del chico que no explota con las claymores, mira su cámara y probablemente había plantado el inhibidor que es la mejor forma de matar a Mr.claymore sin que se entere que ha pasado.

Saludos.



en casi todo mis gameplays uso claymore ¬_¬ EDITO: en casi todos no, en todos menos en este [+risas]

y al de la claymore, no planto nada, fue el enemigo que la planto mirando a la pared [+risas] y cuando bajo las escaleras fue cuando lo pillo xD
pinaculo escribió:Ayer estuve yo en ese espacio y me moví bastante bien, el problema es qeu cuando te vienen por dos lados en rondas altas y los compis ya están por el suelo has de meterte en el faro, y ahí eres hombre muerto, que es lo que me pasó a mí.


Ese sitio está de put* madre...... pero para un jugador
2 o mas ahí simultaneamente es una locura, porque entonces tienes que coordinar tus movimientos con los de tu colega (harto dificil, ya que ni tú mismo sabes muchas veces por donde vas a tirar). En cuanto falle esa coordinación, los zombies que siguen a tu compi, al final acaban rodeandote. Por eso es mejor estar ahí uno solamente.

Yo veo vital para estar en la "playa" del faro, no abrir la puerta de abajo del faro que da a ese lugar. Así no te salen por ese lado zombies.
Tambien es recomendable no abrir la barca que te accede al titán por ese sitio. Te ahorras 2 posibles entradas de zombies.

Para mí gusto la mejor estrategia, una vez que ya estamos en rondas altas es:

Si sois 3 jugadores:

- 1 jugador que se quede en la playa del faro. Normalmente ese es el jugador que va a tener mas zombies que nadie (sobre 15), y al George Romero.
Importante no tirarle los compis granadas desde el barco para no cabrear al George, como algunos que yo me se [poraki]

- 2 jugadores arriba del barco, donde está la electricidad.
1 se tiene que poner al lado de la tirolina pegado lo maximo posible al hueco que hay para tirarse al trampolín. Este jugador al estar ahí, los pocos zombies que le llegan (ya que la mayoría suele tenerlos el de la playa) le vienen en línea, tanto los que le suben por la escalera como los de la ventana proxima a ella. Con una hk21, rpk, galil... sin problemas aguanta ahí, ya que tiene bastante distancia para matarlos.
El otro jugador se tiene que poner cerca de la ventana de la electricidad (así los zombies no se despitan, y no le hacen extraños de izquierda-derecha al jugador que está cerca de la tirolina), y aparte de vigilar su ventana, tambien tiene que estar atento, por si le tiene que echar una mano al compañero de la tirolina.

Si sois 4 jugadores, pues el 4º puede dar vueltas por la base del faro con los pocos zombies que le llegan.

Así, algunos colegas mios han llegado a la 33 con 4 jugadores.

Tambien es importante que por ejemplo, si el que está en la playa del faro ve que acaba de caer algun compi suyo, pues que no mate a ningun zombie. Que se dedique a reagrupar todos los que pueda, y si un caso, él mismo tiene que ir a echar una mano, como digo, que no los mate y salga corriendo a salvarlos. Con esto se evita que te renazcan muchos zombies delante tuyo.

Habrá mil y una estrategias, pero ésta es la que veo yo mas asequible para llegar a rondas elevadas. Eso sí, exige de coordinación entre los que estais en la partida, ya que como uno la cague, pues a tomar por cul* la partida XD
felixx escribió:
pituking escribió:
felixx escribió:Por favor me podeis resolver una duda?
tengo un amigo en el que nos vamos a su casa a jugar al Black ops y el pone los bots para jugar, él y yo contra 8 bots como maximo, hasta ahi todo bien, pero ahora me han regalado el black ops a mi y no me da la opcion de poner bots y eso, a que se debe?
Muchas gracias


Esa opción venía en una actualización. Conéctate con el juego al live para que te salte y listo.

Pero no tengo online, habria alguna manera de conectarlo a mi wifi y hacerlo?

Nadie me ayuda? :-|
A mi me gustaría pasarmelo pero todavia no le he pillado el punto a los zombies ademas el tema de jugar con guiris.....cada uno va a su bola y resulta imposible, haber si mañana por la mañana me pongo con ello y conseguimos algo. Si alguien me quiere hechar un cable mi gt perniaESP

Saludos
Lleva el HD de tú consola a casa de tú amigo, así la actualización saltará y se guardará allí.
Yo esta tarde estaré a eso de las 18:30 conectado, agregame y lo hacemos, donde creo que es más fácil es en "kino der toten".

Id: systemhigh[/quote]

Ok te agrego ahora talego[/quote]

Logro conseguido!, ha costado pero al final ha salido, saludos!.[/quote]

Digo pero bueno al final se saco xD

Salu2.
yo despues de 5 h y media (empezamos a las 00:00 y hemos akabado a las 5:30), a 4 players hemos llegado a la 33 y nos dejamos matar, pq era insoportable ya
a 4 players, a partir de la ronda 28 o asi, es exagerado lo q duran las fases, sin trampas electricas ni de fuego, te limitas a matar solo a disparos

en breve subire videos

esa estrategia q comentas es erronea, pq si muere el de la "playa" y los otros van a salvarlo, las vias de escape estan blokeadas y solo keda 1 salida por la q te vienen todos los zombies

lo de estar arriba del barco a mi me encanta, pero a partir de la 29-30, cuesta demasiado matarlos y gastas demasiada municion pq ahi matas de 1 en 1 (no puedes acumular digamos y aprovechar mas la municion)
tigretong escribió:yo despues de 5 h y media (empezamos a las 00:00 y hemos akabado a las 5:30), a 4 players hemos llegado a la 33 y nos dejamos matar, pq era insoportable ya
a 4 players, a partir de la ronda 28 o asi, es exagerado lo q duran las fases, sin trampas electricas ni de fuego, te limitas a matar solo a disparos

en breve subire videos

esa estrategia q comentas es erronea, pq si muere el de la "playa" y los otros van a salvarlo, las vias de escape estan blokeadas y solo keda 1 salida por la q te vienen todos los zombies

lo de estar arriba del barco a mi me encanta, pero a partir de la 29-30, cuesta demasiado matarlos y gastas demasiada municion pq ahi matas de 1 en 1 (no puedes acumular digamos y aprovechar mas la municion)


Jajajaja, yo creo que hasta los zombies tendrían sueño, jeje!. Saludos.

Ps: aun tengo pendiente los logros del último mapa, a ver si a alguien le apetece sacárselos o sólo echar unas risas, grabaré lo que dure la partida. Saludos.

Ps2: si tenéis Skype nos podemos grabar todos.
tigretong escribió:yo despues de 5 h y media (empezamos a las 00:00 y hemos akabado a las 5:30), a 4 players hemos llegado a la 33 y nos dejamos matar, pq era insoportable ya
a 4 players, a partir de la ronda 28 o asi, es exagerado lo q duran las fases, sin trampas electricas ni de fuego, te limitas a matar solo a disparos

en breve subire videos

esa estrategia q comentas es erronea, pq si muere el de la "playa" y los otros van a salvarlo, las vias de escape estan blokeadas y solo keda 1 salida por la q te vienen todos los zombies

lo de estar arriba del barco a mi me encanta, pero a partir de la 29-30, cuesta demasiado matarlos y gastas demasiada municion pq ahi matas de 1 en 1 (no puedes acumular digamos y aprovechar mas la municion)


Hombre, no será tan erronea esa estrategia cuando coleguitas mios haciendola, han llegado a la misma ronda que tú, y al final murieron por una gilipollez, segun me cuentan ;)

Edito: Segun dices te refieres a taponar las salidas del faro. Ahh vale. Por eso he dicho antes, que mientras se pueda, la barca que conduce al titán hay que dejarla sin abrir. Luego sino queda mas remedio pues se abre.
Eso sí, me reafirmo en que la entrada al faro es bastante importante no abrirla jamás.

Aunque como siempre digo, hay miles de tacticas diferentes.

syst escribió:Jajajaja, yo creo que hasta los zombies tendrían sueño, jeje!. Saludos.

Ps: aun tengo pendiente los logros del último mapa, a ver si a alguien le apetece sacárselos o sólo echar unas risas, grabaré lo que dure la partida. Saludos.

Ps2: si tenéis Skype nos podemos grabar todos.


Si alguien le da asiduamente a los zombies, pues que me agregue. Mi gt está abajo. Eso sí, primero que me mande un mensaje, ya que tengo la lista de amigos llena. Borro a alguien con el que no haya jugado hace siglos y luego os añado yo.

salu2
Buenas. La ip del servidor del Black Ops es la 209.170.124.76 segun tengo entendido. La del MW2 sabeis decirme cual es? Esque ando haciendo tracert de las rutas y creo ke hay problemas en esto.
Si alguien sabe me puede decir o buscarmelo??
os dejo la 1a parte del video de la ronda 33

aun asi, no lo tomeis como guia, pq aki ya eran pasadas las 5 de la mañana y decidimos empezar a gastar toda la municion(minas, raygun, balas explosivas etc) y reunirnos todos debajo del faro a lo loko

http://www.youtube.com/watch?v=M15nzJWuns8


EDIT:
ya se me subio la 2º parte, es epica xD
http://www.youtube.com/watch?v=_RBVhCnyUxE
syst escribió:
tigretong escribió:yo despues de 5 h y media (empezamos a las 00:00 y hemos akabado a las 5:30), a 4 players hemos llegado a la 33 y nos dejamos matar, pq era insoportable ya
a 4 players, a partir de la ronda 28 o asi, es exagerado lo q duran las fases, sin trampas electricas ni de fuego, te limitas a matar solo a disparos

en breve subire videos

esa estrategia q comentas es erronea, pq si muere el de la "playa" y los otros van a salvarlo, las vias de escape estan blokeadas y solo keda 1 salida por la q te vienen todos los zombies

lo de estar arriba del barco a mi me encanta, pero a partir de la 29-30, cuesta demasiado matarlos y gastas demasiada municion pq ahi matas de 1 en 1 (no puedes acumular digamos y aprovechar mas la municion)


Jajajaja, yo creo que hasta los zombies tendrían sueño, jeje!. Saludos.

Ps: aun tengo pendiente los logros del último mapa, a ver si a alguien le apetece sacárselos o sólo echar unas risas, grabaré lo que dure la partida. Saludos.

Ps2: si tenéis Skype nos podemos grabar todos.
hacemos lo del easter egg?? si tu respuesta es afirmativa agregame, soy kleiza94
Por favor alguien me ayuda?
Sabes donde descargar un parche para poder jugar contra bots en el multiplayer del BO? es que no tengo xbox live y tendria que hacerlo por usb o cd pero no encuentro el parche
Por favor ayuda :-| :-|
felixx escribió:Por favor alguien me ayuda?
Sabes donde descargar un parche para poder jugar contra bots en el multiplayer del BO? es que no tengo xbox live y tendria que hacerlo por usb o cd pero no encuentro el parche
Por favor ayuda :-| :-|



aunque no tengas xbox live puedes conetar la consola igual para actualizaciones de juegos
feres escribió:
felixx escribió:Por favor alguien me ayuda?
Sabes donde descargar un parche para poder jugar contra bots en el multiplayer del BO? es que no tengo xbox live y tendria que hacerlo por usb o cd pero no encuentro el parche
Por favor ayuda :-| :-|



aunque no tengas xbox live puedes conetar la consola igual para actualizaciones de juegos

Pero esque es la xbox 360 fat arcade que no tiene wifi ni nada, se sigue pudiendo?
Se puede con un cable rj45 a través de modem o router, no se si de otro modo se puede, pero lleva el HD a casa de algún amigo con live y listo.
23039 respuestas