pinaculo escribió:Ayer estuve yo en ese espacio y me moví bastante bien, el problema es qeu cuando te vienen por dos lados en rondas altas y los compis ya están por el suelo has de meterte en el faro, y ahí eres hombre muerto, que es lo que me pasó a mí.
Ese sitio está de put* madre...... pero
para un jugador2 o mas ahí simultaneamente es una locura, porque entonces tienes que coordinar tus movimientos con los de tu colega (harto dificil, ya que ni tú mismo sabes muchas veces por donde vas a tirar). En cuanto falle esa coordinación, los zombies que siguen a tu compi, al final acaban rodeandote. Por eso es mejor estar ahí uno solamente.
Yo veo vital para estar en la "playa" del faro, no abrir la puerta de abajo del faro que da a ese lugar. Así no te salen por ese lado zombies.
Tambien es recomendable no abrir la barca que te accede al titán por ese sitio. Te ahorras 2 posibles entradas de zombies.
Para mí gusto la mejor estrategia, una vez que ya estamos en rondas altas es:
Si sois 3 jugadores:
- 1 jugador que se quede en la playa del faro. Normalmente ese es el jugador que va a tener mas zombies que nadie (sobre 15), y al George Romero.
Importante no tirarle los compis granadas desde el barco para no cabrear al George, como algunos que yo me se
- 2 jugadores arriba del barco, donde está la electricidad.
1 se tiene que poner al lado de la tirolina pegado lo maximo posible al hueco que hay para tirarse al trampolín. Este jugador al estar ahí, los pocos zombies que le llegan (ya que la mayoría suele tenerlos el de la playa) le vienen en línea, tanto los que le suben por la escalera como los de la ventana proxima a ella. Con una hk21, rpk, galil... sin problemas aguanta ahí, ya que tiene bastante distancia para matarlos.
El otro jugador se tiene que poner cerca de la ventana de la electricidad (así los zombies no se despitan, y no le hacen extraños de izquierda-derecha al jugador que está cerca de la tirolina), y aparte de vigilar su ventana, tambien tiene que estar atento, por si le tiene que echar una mano al compañero de la tirolina.
Si sois 4 jugadores, pues el 4º puede dar vueltas por la base del faro con los pocos zombies que le llegan.
Así, algunos colegas mios han llegado a la 33 con 4 jugadores.
Tambien es importante que por ejemplo, si el que está en la playa del faro ve que acaba de caer algun compi suyo, pues que no mate a ningun zombie. Que se dedique a reagrupar todos los que pueda, y si un caso, él mismo tiene que ir a echar una mano, como digo, que no los mate y salga corriendo a salvarlos. Con esto se evita que te renazcan muchos zombies delante tuyo.
Habrá mil y una estrategias, pero ésta es la que veo yo mas asequible para llegar a rondas elevadas. Eso sí, exige de coordinación entre los que estais en la partida, ya que como uno la cague, pues a tomar por cul* la partida