GhostShark escribió:Las partidas que yo juego tienen límite de tiempo, y no se tú, pero desgraciadamente yo he acabado más de una por esa vía. Así que, si creo que estoy teniendo en cuenta el tiempo.
Si quitas al mata-mucho/muere-mucho, eso no significa que el que tiene un mejor balance vaya a seguir matando poco, matará más (en teoría). Si juntas a 2 con mejor balance, pues será mejor que uno con un balance pobre y otro bueno, ¿o no?
Y eso de que aunque uno muera muchísimo (pongamos un 30-29), si mata algo más de lo que muere y su equipo pierde, que la derrota es por culpa de los demás por "no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival", lo siento pero no. El objetivo de DpE es acabar con más puntuación que el equipo rival, no antes, para algo está el límite de tiempo.
zoisa escribió:no os comais la cabeza, aporta mas un tio que quede 8-1 que un tio que quede 16-10, da igual que uno mate mas o lo que quieras, pero regala muertes al otro equipo, cuanto mejor ratio te hagas aportas mas al equipo, luego puedes ser un "mierda" en el sentido de ser rastrero y seton y terminar 4-0, pero ese tio no ha regalado nada al otro equipo!
un tio que hace un 30-29 seguramente su equipo pierda seguro, porque con que en ese mismo equipo haya alguien con un 8-10 ya van en balance negativo, osea que eso no sirve para nada!
DragonFly90 escribió:...
GhostShark escribió:DragonFly90 escribió:...
Vamos, que prefieres en tu equipo un jugador que se haga balance +1 a otro que se haga uno superior a +1. Ok.
Por mi parte, la "discusión" está zanjada.
pinaculo escribió:Partiendo de la base de que en duelo por equipos la gente lleva fantasma en el 90% de los casos, entendería que de secundaria llevasen Strella, por lo que las bajas pueden caerse fácilmente. Cuestión aparte de los perros y el Blackbird que son más jodidos, las demás rachas caen de dos tiritos con ese lanzacohetes (sé que es dificil de creer pero tiene funcionalidad, vale para quitarle las rachas al enemigo y tener más fácil la victoria).
Un pavo con balance (que no ratio) positivo no siempre indica la victoria ya que el resto del equipo puede no ayudar nada. Es más, normalmente se da el caso de que si un tipo se destaca demasiado sobre el resto del equipo es porque tiene la partida "de cara" y los demás van teniendo problemas ya que los suelen matar por detrás. Si no conoceis el efecto es o porque terminais muchas partidas por tiempo o porque tenéis la espalda bien cubierta. Si un tipo empieza matando y moviéndose en una dirección es muy extraño que le salgan por detrás, si es al revés y empieza rezagado es mucho más sencillo que se lo follen. Nos pasa a todos.
En duelo por equipos importa el ratio y el balance. El ratio, siempre que sea real, no me vale decir que tienes de ratio 3 en esa partida con un 3-0 o un 3-1, eso es auténticamente lamentable. Un pavo que se hace 30 bajas en duelo por equipos moviéndose por el mapa por lo menos ha contribuido en una cosa al bien común (independientemente de que muera las mismas veces), el respawn del enemigo es de todo menos plácido, por lo que si los demás de su equipo no son mancos ganarán la partida en un 99% de las ocasiones. Voy a hacer luego un video de esos de 30 segundos con una partida en Hotel, para que veais lo que pasa en Duelo por equipos y la razón por la que no me gusta jugarlo.
pinaculo escribió:Partiendo de la base de que en duelo por equipos la gente lleva fantasma en el 90%
Meich escribió:pinaculo escribió:Partiendo de la base de que en duelo por equipos la gente lleva fantasma en el 90%
Otra vez? xD ni de coña el 90% vamos, eso quiere decir que si hay 12 personas jugando en una partida, 10 personas siempre van a llevar fantasma, es decir que casi siempre nos enfrentaríamos a un equipo en el que todos los jugadores llevasen fantasma. Yo más bien diría que el 40% siempre llevan fantasma.
Meich escribió:pinaculo escribió:Partiendo de la base de que en duelo por equipos la gente lleva fantasma en el 90%
Otra vez? xD ni de coña el 90% vamos, eso quiere decir que si hay 12 personas jugando en una partida, 10 personas siempre van a llevar fantasma, es decir que casi siempre nos enfrentaríamos a un equipo en el que todos los jugadores llevasen fantasma. Yo más bien diría que el 40% siempre llevan fantasma.
KuBy escribió:Meich escribió:pinaculo escribió:Partiendo de la base de que en duelo por equipos la gente lleva fantasma en el 90%
Bueh, eso depende de la partida, no será la primera, ni la última en la que tiro un VAT por primera vez en la partida y no sale NADIE xD
Meich escribió:Por supuesto que ocurre a veces, igual que puede ocurrir que nadie lleve fantasma, pero no es lo normal. Por eso digo que creo que rondará el 40% (de media).
KuBy escribió:[Haaaaarto complicado ^^. En lo que si estoy de acuerdo, es que, incompresiblemente, en DpE hay menos fantasmas
DragonFly90 escribió:¿cual es la diferencia entre Marcadores y Marcadores de prestigio? Porque me acabo de fijar pero la verdad es que no sé porque hay 2 marcadores.
pinaculo escribió:
Y en 33 dias tener 66000 muertes, pues ya vez... echando números así a bote pronto el pavo mata cuando yo me acerco a 2, y digo que soy de los medios en éste juego, tengo amigos que llegan a 3 o 3,5, y hablo de medias.
pinaculo escribió:Creo que los marcadores de prestigio y los otros son iguales, sólo que en los de prestigio sólo puedes figurar si has pasado de los primeros 50 niveles, es decir, creo que has de tener más de una vuelta dada para poder entrar en ellos. Por lo demás no veo diferencias significativas.
Yo ahora cuando juego, a no ser que esté con esta gente y seamos un equipo de 5 o 6, normalmente me dedico a ir a cazar a la peña, estoy cansado ya de estos ejemplo de gente que pones, abundan y para que ellos tiren sus perritos otros tenemos que ir a capturar. Está claro que beneficia si el tipo es bueno y saca rachas, pero vamos, que un ratio de 4 jugando como hay que jugar me suena a chino totalmente.
Y en 33 dias tener 66000 muertes, pues ya vez... echando números así a bote pronto el pavo mata cuando yo me acerco a 2, y digo que soy de los medios en éste juego, tengo amigos que llegan a 3 o 3,5, y hablo de medias.
syst escribió:
Ayer estuve jugando un rato sólo con la Olympia y me lo pasé de puta madre reventándolos, sobretodo por el ruido que monta la escopeta esta que se oye de punta a punta.
En una hora que estuve jugando recibí por lo menos 10 mensajes "un tanto desagradables", pero los contesté todos con lo mismo "i am camping police". Algunos les hizo gracia a otros pues no tanto, jeje!.
Si alguien se apunta a castigar de una u otra manera que lo diga, jajaja!. Probablemente haga un montaje o algo parecido.
Saludos.
perniaESP escribió:"i am camping police" jajajajaja a mi si me haces eso te pongo como jugador favorito.....
Mola tu video Kuby, es un poco locura pero estaria cojonudo hacer siempre eso a los campers
saludos
KuBy escribió:syst escribió:
Ayer estuve jugando un rato sólo con la Olympia y me lo pasé de puta madre reventándolos, sobretodo por el ruido que monta la escopeta esta que se oye de punta a punta.
En una hora que estuve jugando recibí por lo menos 10 mensajes "un tanto desagradables", pero los contesté todos con lo mismo "i am camping police". Algunos les hizo gracia a otros pues no tanto, jeje!.
Si alguien se apunta a castigar de una u otra manera que lo diga, jajaja!. Probablemente haga un montaje o algo parecido.
Saludos.
Yo tengo una idea para tu Camping Police xD
Mama aun me estoy riendo que bueno kuby
http://www.youtube.com/watch?v=o9GJ7LTY ... ideo_title
Todavía espero poder hacérselo de frente a algún champi xD
KuBy escribió:perniaESP escribió:"i am camping police" jajajajaja a mi si me haces eso te pongo como jugador favorito.....
Mola tu video Kuby, es un poco locura pero estaria cojonudo hacer siempre eso a los campers
saludos
No veas como me reí, sobretodo porque era la cámara de muerte final y no era la primera que se comía xDDD:
http://www.youtube.com/user/KuByLLaS?fe ... Pn178YEVMc
Después me mandó un mensaje "funny kill haha" o similar, me hizo tanta gracia que le agregué de amigo xD
KuBy escribió:perniaESP escribió:"i am camping police" jajajajaja a mi si me haces eso te pongo como jugador favorito.....
saludos
No veas como me reí, sobretodo porque era la cámara de muerte final y no era la primera que se comía xDDD:
Después me mandó un mensaje "funny kill haha" o similar, me hizo tanta gracia que le agregué de amigo xD
Pacorroco escribió:KuBy escribió:perniaESP escribió:"i am camping police" jajajajaja a mi si me haces eso te pongo como jugador favorito.....
saludos
Prueba a hacer esto en el mapa de Hotel, yo ya llevo un par de estas.
http://www.youtube.com/watch?v=1CFtoAYA5DY
GCD escribió:¿En extremo no se puede cambiar el contenido del paquete?, un amigo mio ayer no podia y en normal si.
Pacorroco escribió:
Prueba a hacer esto en el mapa de Hotel, yo ya llevo un par de estas.
http://www.youtube.com/watch?v=1CFtoAYA5DY
feres escribió:COD Black Ops | B&D 14-4 en Hotel | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=r1z7k8xGbu8
AC130 escribió:feres escribió:COD Black Ops | B&D 14-4 en Hotel | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=r1z7k8xGbu8
Buenos videos compañero, que capturadora usas?
pinaculo escribió:Se agradece mucho verlos en HD.
DragonFly90 escribió:Vaya que si se agradece, a mi B&D no me va pero solo por el 720p ya me gusta ver sus gameplays
feres escribió:pinaculo escribió:Se agradece mucho verlos en HD.
gracias!DragonFly90 escribió:Vaya que si se agradece, a mi B&D no me va pero solo por el 720p ya me gusta ver sus gameplays
Gracias!
No espereis ver un fenomeno jugando lo hago por hobby que por enseñar lo "bueno" que soy
mopas69 escribió:
Por cierto, pregunta de novato... en qué consiste ByD? No he jugado ese modo en la vida la verdad...
KuBy escribió:mopas69 escribió:
Por cierto, pregunta de novato... en qué consiste ByD? No he jugado ese modo en la vida la verdad...
Hereje xD
Na, es un modo al que me gusta llamar, como en alguna ocasión he oído a algún guiri, Camp and Maybe destroy, por ser el modo de juego como es.
Todos nacen con una vida por ronda y el objetivo es destruir 1 de los dos objetivos al estilo demolición, gana el equipo que destruya el objetivo (atacando) o mate al equipo contrario al completo (atacando o defendiendo), El primer equipo que gane 4 rondas, se lleva la partida