[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
syst escribió:Perdona, pero ese diccionario de sinónimos para un niño de 10 años le puede valer e incluso tampoco, en ningún momento te he acusado de mentiroso.
Te dejo la definición de sinónimo (esta de la RAE): Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Por mi parte dejo el tema zanjado.


Una cosa es que no me taches de mentiroso pero me quieras dejar como un gilipollas.

Dado tú amplio conocimiento sobre sinóminos y viendo que la definición de la RAE claramente dice que tenga una misma o PARECIDA significación, no creo que estés en disconformidad conmigo en que en el Black Ops (si no me equivoco es de lo que hablamos en éste hilo) no existe la posibilidad de hablar de la aceleración tal y como deberíamos.

La definición de aceleración es la tasa de crecimiento (positivo o negativo) de la velocidad en un espacio de tiempo, por lo que si en éste juego no existe un aumento/disminución paulatino de la misma no cabe hablar de aceleración.

Por lo que creo que si quieres apuntillar sobre mís palabras (y te centras únicamente en una que pudiese estar mal usada y pudiera hacer ver al resto que no la he usado correctamente) sin ni siquiera entrar a valorar lo que sí te demuestra claramente que se es más rápido con maratón que sin él, empezaré a pensar que sólo por no debatir los argumentos me estás dando la razón.

Y conste que quiero llevar el tema de la manera más cordial posible, pero no comencemos a intentar hacer quedar a la gente por gilipollas cuando están expresando y demostrando creo que con mucha claridad y sencillez una realidad como un templo.

No me podeis mezclar lo rápido que se puede ir con una ventaja como maratón con lo silencioso que se puede ir con otra como ninja, no hay por dónde coger la relación.


Hacemos una carrera, tu con maratón y yo con peso ligero a ver quien llega más lejos cuando se acaba el sprint por defecto.

Pd: dicho esto, alguien se apunta a unos zombies, no soy muy bueno en esto, pero me gustaría grabar algo de zombies.

Mi Id: systemhigh
syst escribió:
feres escribió:os voy tener que traer otro video para que no sigais con esas discusiones [+risas]


Esto es más divertido que tus vídeos de campero, jajajaja!, es broooooooma!!! [angelito]




[+furioso]


[poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
syst escribió:Perdona, pero ese diccionario de sinónimos para un niño de 10 años le puede valer e incluso tampoco, en ningún momento te he acusado de mentiroso.
Te dejo la definición de sinónimo (esta de la RAE): Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Por mi parte dejo el tema zanjado.


Una cosa es que no me taches de mentiroso pero me quieras dejar como un gilipollas.

Dado tú amplio conocimiento sobre sinóminos y viendo que la definición de la RAE claramente dice que tenga una misma o PARECIDA significación, no creo que estés en disconformidad conmigo en que en el Black Ops (si no me equivoco es de lo que hablamos en éste hilo) no existe la posibilidad de hablar de la aceleración tal y como deberíamos.

La definición de aceleración es la tasa de crecimiento (positivo o negativo) de la velocidad en un espacio de tiempo, por lo que si en éste juego no existe un aumento/disminución paulatino de la misma no cabe hablar de aceleración.

Por lo que creo que si quieres apuntillar sobre mís palabras (y te centras únicamente en una que pudiese estar mal usada y pudiera hacer ver al resto que no la he usado correctamente) sin ni siquiera entrar a valorar lo que sí te demuestra claramente que se es más rápido con maratón que sin él, empezaré a pensar que sólo por no debatir los argumentos me estás dando la razón.

Y conste que quiero llevar el tema de la manera más cordial posible, pero no comencemos a intentar hacer quedar a la gente por gilipollas cuando están expresando y demostrando creo que con mucha claridad y sencillez una realidad como un templo.

No me podeis mezclar lo rápido que se puede ir con una ventaja como maratón con lo silencioso que se puede ir con otra como ninja, no hay por dónde coger la relación.

Edito porque he encontrado esto:

Según el DRAE:

velocidad.
(Del lat. velocĭtas, -ātis).

1. f. Ligereza o prontitud en el movimiento.
2. f. Magnitud física que expresa el espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo. Su unidad en el Sistema Internacional es el metro por segundo (m/s).

celeridad.
(Del lat. celerĭtas, -ātis).

1. f. Prontitud, rapidez, velocidad.

rapidez.
(De rápido).

1. f. Velocidad impetuosa o movimiento acelerado.


Según el DRAE celeridad sí es sinónimo de velocidad.

Si celeridad puede traducirse como velocidad y tú has igualado antes celeridad con aceleración, creo que ambos estaríamos en el mismo grado de acierto o error.

Por mí parte creo que no estamos debatiendo sobre lingüística, aunque no tengo inconveniente en hablarlo contigo por privado si quieres intercambiar opiniones.



¿Debo reportaros a ambos por venir con estos temas que no tienen nada que ver con Cod?

A veces parece que teneis 12 años.
Reporta a quien te plazca, igual ganas dinero con ello y todo. Y quien dijo que no tengo 12 años?

Syst, estamos hablando de maratón y ninja, no de peso ligero, en cualquier caso tu te moverás mas rápido durante un tiempo, paras y vuelves, yo sin embargo sprintare a la misma velocidad indefinidamente, quizá no tenéis maratón pro y no le veis las ventajas
pinaculo escribió:Reporta a quien te plazca, igual ganas dinero con ello y todo. Y quien dijo que no tengo 12 años?

Syst, estamos hablando de maratón y ninja, no de peso ligero, en cualquier caso tu te moverás mas rápido durante un tiempo, paras y vuelves, yo sin embargo sprintare a la misma velocidad indefinidamente, quizá no tenéis maratón pro y no le veis las ventajas


Estamos hablando de buen rollo guardwin, a mi maratón pro me gusta, lo tengo en 3 de las 6 clases.
pinaculo escribió:Reporta a quien te plazca, igual ganas dinero con ello y todo. Y quien dijo que no tengo 12 años?

Syst, estamos hablando de maratón y ninja, no de peso ligero, en cualquier caso tu te moverás mas rápido durante un tiempo, paras y vuelves, yo sin embargo sprintare a la misma velocidad indefinidamente, quizá no tenéis maratón pro y no le veis las ventajas


Que te pones borde conmigo Pinaculo? ¿Tengo o no tengo razon?. ¿Tenemos los demas que aguantar una discusion offtopic del significado de velocidad y sus sinonimos?

Pd:SE que no tienes 12 años.

syst escribió:
pinaculo escribió:Reporta a quien te plazca, igual ganas dinero con ello y todo. Y quien dijo que no tengo 12 años?

Syst, estamos hablando de maratón y ninja, no de peso ligero, en cualquier caso tu te moverás mas rápido durante un tiempo, paras y vuelves, yo sin embargo sprintare a la misma velocidad indefinidamente, quizá no tenéis maratón pro y no le veis las ventajas


Estamos hablando de buen rollo guardwin, a mi maratón pro me gusta, lo tengo en 3 de las 6 clases.


Evidentemente yo no iba en serio, tan solo estaba dando a entender que estais discutiendo sobre una cosa que poco o nada tiene que ver con el juego, pero ya ves con lo que ha salido el de arriba.
Es que siempre estáis con lo mismo del reporte. Colega que no hay ni Jesucristo por el hilo, estamos cuatro pollos hablando y siempre es un ajeno a la conversación que entra de pascuas a Ramos a amenazar con el reporte. Haced lo que queráis, esa actitud de chivarme a la seño no va conmigo.

Syst, yo tengo 360, no puedo añadiere si es psn, en otro caso estaría muy bien jugar algunas partidillas. He visto el video de la stakeout, si quieres mañana comentamos algo aunque sea por privado, que ahora ando desde el MOVIL y se tarda un huevo
pinaculo escribió:Es que siempre estáis con lo mismo del reporte. Colega que no hay ni Jesucristo por el hilo, estamos cuatro pollos hablando y siempre es un ajeno a la conversación que entra de pascuas a Ramos a amenazar con el reporte. Haced lo que queráis, esa actitud de chivarme a la seño no va conmigo.

Syst, yo tengo 360, no puedo añadiere si es psn, en otro caso estaría muy bien jugar algunas partidillas. He visto el video de la stakeout, si quieres mañana comentamos algo aunque sea por privado, que ahora ando desde el MOVIL y se tarda un huevo


Si que estoy en 360, mi gamertag es: systemhigh, agregame.
thanos1 escribió:Cuantas veces he muerto por la maldita segunda oprtunidad, no le puedo tener mas rabia [poraki] [poraki]

:-|
Syst te he mandado la invitación de amigo mi gt es :
DannyhEvolution
Joerr!! y yo que ya pensaba que habia dejado atras el cole, juas. XD
Bueno, como hacía la de Dios que no entraba por aquí y he visto una discusión sobre física, os voy a poner uno de esos vídeos que dan asco ya, un triste tomahawk al empezar la partida.

http://www.youtube.com/watch?v=NwTr14ebbgw

Que conste que lo hago por 2 motivos, porque hacía mucho que no entraba y vi esa discusión (2 en 1 si...) y porque me hace gracia que a quien le cae, iba a intentar lo mismo. [+risas]
Creo que todavia no he usado nunca un tomahawk pero si que me han matado unas cuantas veces con el sin saber desde donde venía....prefiero las granadas
perniaESP escribió:Creo que todavia no he usado nunca un tomahawk pero si que me han matado unas cuantas veces con el sin saber desde donde venía....prefiero las granadas


Tanto los tomahawk como el cuchillo que se lanzaba en el MW2, son para hacer el tonto y montar vídeos, la utilidad es prácticamente nula, pero queda bastante espectacular en las cámaras de muerte.

Saludos.
Y tambien jode un rato que te maten con ellos....XD
syst escribió:
Tanto los tomahawk como el cuchillo que se lanzaba en el MW2, son para hacer el tonto y montar vídeos, la utilidad es prácticamente nula, pero queda bastante espectacular en las cámaras de muerte.

Saludos.


Tampoco la veo nula, cuando no lo usaba para hacer el tonto, sirve muy bien para librar encontronazos si te quedas sin munición, en lugar de pasar a la secundaria.

Aunque esté más de adorno, si que tiene utilidad real, como matar a alguien a cierta distancia sin salir en el radar, utilizarlo en armas como ametralladoras ligeras para defenderte de cerca, o con el franco mismamente para los que te flanquean.
que me recomendais de secundaria esque llevo la ballesta Imagen pero es un poco putada si no llevas carroñero...
Si en el mapa ese pequeño de la nieve, pasa igual lluvia de tomahawks por todos laos, sobre todo en ByD.
Yo suelo llevar las M1911 duales
Yo siempre fiel a lanzacohetes para reventar aviones y demas artefactos
Yo depende que perk tenga en el primer hueco, si voy con carroñero pro llevo el M72Law, ya que te da dos tiros para derribar UAV y helicópteros.

Si llevo peso ligero o línea dura me coloco el Strela.

Si llevo fantasma (rara vez) me pongo la CZ75 con cargador ampliado, también me pongo esta pistola cuando llevo el chaleco.

Siempre me pongo la pistola comentada con el cargador ampliado cuando voy de Sniper.

Saludos.
Yo en casi todas las clases llevo las CZ75 duales.
Yo de secundaria depende del primer perk y del arma, me explico:

1.- Fantasma + fusil --> Stella
2.- Fantasma + subfusil --> M1911 silenciada
3.- Cualquiera + fusil/subfusil --> M1911
4.- Cualquiera + Francotirador --> Revolver + explorador PRO
5.- Carroñero + lider + fusil --> Ballesta.
Busco gente para jugar a cuarteles, que ayer en casi todas las partidas que encontré la gente del equipo hacía lo que le parecía sin tratar de capturar ni defender. Mi gt: perniaESP
KuBy escribió:Yo de secundaria depende del primer perk y del arma, me explico:

1.- Fantasma + fusil --> Stella
2.- Fantasma + subfusil --> M1911 silenciada
3.- Cualquiera + fusil/subfusil --> M1911
4.- Cualquiera + Francotirador --> Revolver + explorador PRO
5.- Carroñero + lider + fusil --> Ballesta.

Me parece muy buena combinacion ,muchas gracias^^
Esta noche me pondre a ello ,cuando gane varias partidas y tenga dinero [+risas]
A mi con el Explorador PRO me entra la risa lo rápido que cambia del arma principal al arma secundaria, pero cuesta bastante de conseguir si avanzas de prestigio, aunque desde luego va bien si intentan rushearte cuando estás de francotirador.

Saludos.
syst escribió:A mi con el Explorador PRO me entra la risa lo rápido que cambia del arma principal al arma secundaria, pero cuesta bastante de conseguir si avanzas de prestigio, aunque desde luego va bien si intentan rushearte cuando estás de francotirador.

Saludos.


Secundaria, equipo (claymores, aturdidoras, cegadoras), recogida de armas del suelo, rachas de bajas....
Yo necesito que alguien me "ayude" a conseguir los perk en pro ,por que si juego solo siempre juego al mismo modo DpE y es un coñazo T.T
dannyh escribió:Yo necesito que alguien me "ayude" a conseguir los perk en pro ,por que si juego solo siempre juego al mismo modo DpE y es un coñazo T.T


Pues dependiendo que perks quieras sacarte hay mejores, peores o específicos modos de juego para ello, como norma general dominio es donde más fácil es sacarlos porque sabes de antemano donde se concentra mayor cantidad de gente, aparte de éste, a mi duelo a muerte me sirve para la máscara táctica porque pillar a la gente por detrás y no haber mucha es bastante más fácil que en otros.

Después están los que tiene que ver con bombas o banderas, que siempre es mejor jugar con amigos.

Saludos.
perniaESP escribió:Busco gente para jugar a cuarteles, que ayer en casi todas las partidas que encontré la gente del equipo hacía lo que le parecía sin tratar de capturar ni defender. Mi gt: perniaESP

A la tarde te agrego, que a mi tambien me mola jugar cuarteles.
Dannyh, tambien te agrego a ti.saludos
Los mapas del black ops se pueden llevar a otra consola y jugarlos con otro perfil qe no se el que se bajó los mapas?
Me he llevado el pack a otra consola, y con mi perfil en ésa sí que van, pero con otro no.En la consola donde los descargué sí que funcionan en todos los perfiles.
Entiendo entonces que los mapas van asociados al perfil, y en otros, siempre y cuando estén en la misma consola no? alguien ha probado?
Alguien para echar unas partidas en cualquier modo? Paso de jugar sólo que se hace muy aburrido...

Mi GT: chiquero

Salu2!
No tengo mascara tactica pro pero yo para la mascara tactica probaría sobretodo en cuarteles que es muy probable que en mapas como WMD, Villa o Summit el cuartel este dentro de un edificio, esperas a que esten dentro los enemigos y les lanzas de todo, así se saco un colega el otro dia mascara tactica pro en un ratejo.

En secundarias a mi me van bien:
Pistolas: M1911 con mira mejorada (riete tú de los francos), M1911 con silenciador (con fantasma + arma principal sin silenciador por si necesito matar sin ruido), Makarov con cargador ampliado(pa salir del apuro) , CZ75 con fuego auto (esta si llevas arma principal con poca cadencia de tiro es muy util para entrar en sitios).
Lanzacohetes: LAW (la uso con linea dura para los VAT) y strella (con fantasma pro para cargarme helicopteros)
Especiales: Ballesta (la uso cuando llevo chaleco que en DpE me lo pongo para coger setas).

El resto: la ASP es como las que te venden en los kioskos que vienen con una placa de poli y esposas de plastico, util para que los niños no se hagan daño. La Python muy potente muy tal, pero no me convence, es mejor la M1911, y con mira LA ODIO. RPG y China Lake,...me quedo con el LAW. Cuchillo balistico, va bien aunque dependiendo de que momentos pero en general prefiero las pistolas.
El tomahawk para distancias largas es hacer el chorras pero para las cortas me parece muy bueno, es mas rapido que sacar la pipa y lo sueltas rapidisimo, en el mando esta en el R1 que es un buen sitio para darle de reflejo, y si le das a alguien muere si o si. Su pega es que es jodidillo apuntar en la horizontal y que para mi estilo de juego las grnadas son mas utiles.
Hoy he vuelto a echar unas partidas tras un largo tiempo sin hacerlo, y a los 15 minutos he recordado el por qué me fui al Bad Company. Cuando antes jugaba al Black Ops no es que el online fuera muy fino, pero lo de ahora es de remate. Creo que es el primer juego que cuantos menos jugadores tiene, peor va. Cuando jugaba antes había conectado más de medio millón, y hoy "solo" 100 mil; pues era una auténtica vergüenza el maldito lag. Recuerdo que cuando salió el juego no iba así de mal y disfrutaba mucho con él, como es posible esto?
Es realmente de escándalo que paguemos una cuota por jugar juegos de esta manera, Microsoft debería de exigir servidores dedicados para sus productos ya que nuestra conexión es de pago.
Me parece insultante que se regodeen de los millones de copias que han vendido y no inviertan en mejorar las experiencia online, que sin duda, es a la que más chicha se le saca.
Desde luego los próximos CoD para mi ya han pasado a un segundo plano, se acabó lo de reservarlos; ahora mi primera opción es el Battlefiled y en función de las opiniones de los usuarios en los foros, lo compraré o no; pero mucho me temo que si no ponen servidores... aunque me da a mi en la raspa que en el MW3 si los pondrán, ya que su rival los tendrá.
Siento el rollo, pero me siento tan estafado que si no lo soltaba reventaba, jejejeje.

Salu2!!
No creo que el mw3 (si al final sale o se llama así) tenga servidores dedicados, así que seguiremos igual.
Dragonaitor escribió:Lo que le hice ayer a un guiri... [carcajad] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MaEV_OssIzY


Eso le pasa por esperar (algunas veces yo tambien lo hago)... XD
Lix300 escribió:
Dragonaitor escribió:Lo que le hice ayer a un guiri... [carcajad] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MaEV_OssIzY


Eso le pasa por esperar (algunas veces yo tambien lo hago)... XD


Estaba echando bilis por la boca cuando le quité el paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.
El matchmaquing te da preferencia a ponerte con gente que tenga los mapas? Me he metido a jugar cuarteles y en la gran mayoría de votaciones salia uno de los mapas del nuevo pack. Me ha parecido extraño la verdad.
Por cierto, que asco me da Hotel. Me parece el peor mapa de todo el juego. Y Convoy se le queda cerca xD

salu2
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Hace 2 noches entramos en una de cuarteles ya empezada perdiendo de palizón (novedad).La partida acaba pronto,eran americanos y uno de ellos acaba 91-4 y se la pone en compartidos en plan "mira que crack soy".Veo la partida completa y no se acercó a un cuartel en toda la jodida partida,valiente personaje y siendo de último prestigio cawento
Dragonaitor escribió:
GCD escribió:Jugando a cuarteles veo que uno de mi equipo pasa de ellos, despues de tres partidas el tio no habia capturado ninguno, y yo pensando... yo tengo que morir una y otra vez por capturar y este pasa del objetivo, por lo que le envio un mensaje, y esta es la conversacion:

yo- a ver si capturas algun cuartel, no solo matar.
el- que dices friky de mierda, callate.
yo- seguro que en duelo por equipos no matas y juegas cuarteles solo para matar.
el- llevo desde el cod 4 jugando y no me vas a decir como se juega, mira mi ratio y mira el tuyo paquete de mierda.
yo- es un modo por objetivos, para matar te vas a duelo a muerte o por equipos, IDIOTA.

Despues del ultimo mensaje bloquee las comunicaciones con el.
Si te pasa por aqui "xinosara", sepas que el ratio me la trae floja, pero voy al objetivo.


Hace 2 noches entramos en una de cuarteles ya empezada perdiendo de palizón (novedad).La partida acaba pronto,eran americanos y uno de ellos acaba 91-4 y se la pone en compartidos en plan "mira que crack soy".Veo la partida completa y no se acercó a un cuartel en toda la jodida partida,valiente personaje y siendo de último prestigio cawento


Yo estoy harto de ver en partidas, tanto Domino, Demolición, etc... Gente que solo salen a matar y no cumplir los objetivos. Joer que para eso está Duelo Por Equipos. Ya les vale
syst escribió:
perniaESP escribió:Creo que todavia no he usado nunca un tomahawk pero si que me han matado unas cuantas veces con el sin saber desde donde venía....prefiero las granadas


Tanto los tomahawk como el cuchillo que se lanzaba en el MW2, son para hacer el tonto y montar vídeos, la utilidad es prácticamente nula, pero queda bastante espectacular en las cámaras de muerte.

Saludos.


Yo en 13 días de juego (estoy enfermo si, hay gente con mucho más pero esto ya me parece para mi, demasiao...) he hecho 2600 veces el tonto. Pero ayer, encontré a un tío con 50 bajas menos con el Tomahawk que yo en 3 días... [mad] Ya no juego más! [burla3]

Siento la salida del "topic" en modo "Secktor"... [carcajad]
Pues yo tengo 16dias (ya, ya, un montonaaaazo), claro que es a lo único que juego,......y jugaré hasta que salga el BF3 o saquen un RS:Vegas 3 [babas]

P.D: El otro dia me encontré con uno que llevaba 33dias y 60000 muertes.
Las puertas de Stockpile son muy cutres. Si llegas un segundo después de que alguien las empiece a bajar, y te roza el pelo más largo de la cabeza con la puerta, te mata. Las compuertas de Radiation solo te matan si te quedas completamente pillado en ellas, no si mientras se cierran te rozas con ellas. Es que ya digo, he muerto dos veces, y las dos de lo más cutre.

salu2
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8



En el momento claimor no se si la querias destruir o gravar tu nombre a cuchillo en ella xDDD, buen video ;)
chupakabras escribió:
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8



En el momento claimor no se si la querias destruir o gravar tu nombre a cuchillo en ella xDDD, buen video ;)



a veces el cuchillo es falsisimo [+risas]

lo mas facil para destuirlas es tumbarse, pero es que soy muy cabezon [sonrisa]
Dragonaitor escribió:Hace 2 noches entramos en una de cuarteles ya empezada perdiendo de palizón (novedad).La partida acaba pronto,eran americanos y uno de ellos acaba 91-4 y se la pone en compartidos en plan "mira que crack soy".Veo la partida completa y no se acercó a un cuartel en toda la jodida partida,valiente personaje y siendo de último prestigio cawento


POLUX1980 escribió:
Yo estoy harto de ver en partidas, tanto Domino, Demolición, etc... Gente que solo salen a matar y no cumplir los objetivos. Joer que para eso está Duelo Por Equipos. Ya les vale


Solo hay dos cosas que me han sacado de quicio desde que juego a los cod, en MW2 los boosters y en este la gente que pasa de los objetivos, ya que todo lo otro se puede combatir.
Pero lo que me choca es que mucha gente dice pasar del ratio y en verdad no es asi, porque a la minima lo sacan a relucir, vease el caso que he expuesto , yo no digo que yo tendria un ratio enorme si jugara solo a matar, pero seguro que mi 0.90 seria muy por encima del 1 si me dedicara solo a ello, por supuesto que hay gente que va a por el objetivo y tiene un ratio espectacular, pero no es mi caso, y no por ello voy a dejar de cumplir el objetivo, en cambio hay gente que le va la vida en ello.
23039 respuestas