feres escribió:
que gracioso eres!
pues no, no lo eres si eso campear que venga dios y lo vea. Llamais a cualquier cosa campear, y despues si os vieramos a vosotros jugar seguro que haceis lo mismo
Yo creo que deberian sacar un juego donde el jugador estuviera corriendo constantemente, para asi que no se pueda campear que te parece?
Abuelo Buitre escribió:Feres, te he mandado un MP para el tema del fondo de tu canal de youtube.
Muy buenos los videos
dannyh escribió:Tio no te ralles la gente en eol son los mejores jugadores del universo venga si no sabéis ni lo q es campear...
Yo por ejemplo soy pkt pero en ps3 cree un clan y nos lo pasábamos de puta madre ... Jugábamos privadas contra otros clanes y tal
feres escribió:Aqui tambien campeo?
http://www.youtube.com/watch?v=q1C0_1IM1lA
o deberia ir haciendo rush con ese arma todo el rato?
feres escribió:Aqui tambien campeo?
http://www.youtube.com/watch?v=q1C0_1IM1lA
o deberia ir haciendo rush con ese arma todo el rato?
pinaculo escribió:no creo que tenga que ver el nivel que haya o deje de haber en eol para que la gente sepa o no lo que es campear. No creo que sólo tú tengas claro ese concepto. Para mí cualquier cosa que sea esperar en una posición a que alguien pase es campear. Que yo he esperado, desde luego, que los que juegan conmigo lo hicieron, desde luego también, pero eso no quita que no sea campear.
Yo no juego a duelo por equipos porque es una plaga de setas de cuidado, y si yo me muevo el que muere soy yo, de ahí que siempre que puedo lo esquivo, pero vamos, que no pasa nada por reconocer las cosas. A mí por ejemplo un 20-0 no me dice nada de que una partida sea buena, fijaté que puedes setarte en un espacio de 20 metros cuadrados con paredes opuestas, tipo la parte trasera de jungle, con fantasma y sacarte el blackbird, el huey y los perros y ya tienes los 20 tipos.
Sin embargo yo he jugado con Feres, y a mí modo de ver no campea cuando hemos jugado juntos (el podrá decir si cuando ha jugado con nosotros nos ha visto hacerlo), lo que yo creo que ha tenido es una elección mala de partida, porque prefiero ver un 30-15 en el que te matan por detrás 10 veces por moverte (cosa que nos pasa muchísimo a los que nos movemos) que un 20-0 estando en una zonita. Yo tengo en mís compartidos un bonito 33-0 prácticamente igual que el suyo, sólo que en dominio, con dos puntos capturados y los otros pavos encerrados en su zona, y lo tengo ahí para que la gente vea lo bien que te salen las partidas moviéndote poco, y esa modalidad es la que abunda en éste juego, y esa forma de jugar la sabemos hacer todos.
feres escribió:hombre, si juegas en B&D con un equipo que conozcas, la verdad es que la mejor defensa es un buen ataque. Pero jugando con guiris, y en un mapa nuevo yo no me arriesgo
Yo no intento ir de buen jugador, que no lo soy. Soy normalillo, empiezo en esto del gameplay porque me gusta y me entretiene. Si alguien quiere agregar al live no tengo ningun problema! o si tiene dudas sobre capturadoras y demas.
Un saludo!
pinaculo escribió:feres escribió:hombre, si juegas en B&D con un equipo que conozcas, la verdad es que la mejor defensa es un buen ataque. Pero jugando con guiris, y en un mapa nuevo yo no me arriesgo
Yo no intento ir de buen jugador, que no lo soy. Soy normalillo, empiezo en esto del gameplay porque me gusta y me entretiene. Si alguien quiere agregar al live no tengo ningun problema! o si tiene dudas sobre capturadoras y demas.
Un saludo!
Yo ya te tengo agregado, jejeje. Sobre las capturadoras, sí que tengo un amigo con dudas. Lo que a él le preocupa es el espacio que ocupa un video de unos 10 minutos y cuánto tarda en subirse a youtube. Hace poco otro forero colgó más o menos lo que le tardaba a él, pero por tener más opciones se agradecería que comentases estos temas.
Un saludo.
pinaculo escribió:Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.
El colega no es forero, es BI3L, creo que has jugado con él, pero vamos, cuando lo vea se lo comento.
Gracias tio.
Dannyh, es una opinión como otra cualquiera, por mí en éste juego tendrían que ponerte una especie de collarín explosivo (en plan escape de absolom) que estallase si te quedas en una misma zona más de 20 segundos esperando y no viene nadie, o si no te mueves y estás lejos de los enemigos..., fijaté lo que me gusta a mí éste tema del campeo.
Para mí desde luego es una forma más de ver el juego, pero a mí modo de ver la más sucia y asquerosa de todas. Y el colmo se lo llevan los jugadores por objetivos que lo hacen sistemáticamente pasando de conseguir las cosas que se supone que han de hacer.
feres escribió:pinaculo escribió:Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.
El colega no es forero, es BI3L, creo que has jugado con él, pero vamos, cuando lo vea se lo comento.
Gracias tio.
Dannyh, es una opinión como otra cualquiera, por mí en éste juego tendrían que ponerte una especie de collarín explosivo (en plan escape de absolom) que estallase si te quedas en una misma zona más de 20 segundos esperando y no viene nadie, o si no te mueves y estás lejos de los enemigos..., fijaté lo que me gusta a mí éste tema del campeo.
Para mí desde luego es una forma más de ver el juego, pero a mí modo de ver la más sucia y asquerosa de todas. Y el colmo se lo llevan los jugadores por objetivos que lo hacen sistemáticamente pasando de conseguir las cosas que se supone que han de hacer.
El renderizado es mas o menos. Ahora mismo no me acuerdo pero esta sobre la hora y pico.
Y respeto al collarin...quieres algo al estilo de los que llevan los esclavos en el Fallout 3?
feres escribió:Y respeto al collarin...quieres algo al estilo de los que llevan los esclavos en el Fallout 3?
pinaculo escribió:Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.
Gracias tio.
syst escribió:Exceptuando el de zombies que lo han clavado, el resto a mi me parecen una soberana mierda, siento ser así de duro pero es mi opinión, casi toda la acción se desarrolla a media-larga distancia desde edificios, los snipers y fusiles de asalto son los reyes, las escopetas y subfusiles son prácticamente inútiles.
Parece que quieran contentar a la gente amiga de fantasma, silenciador y que le guste quedarse en una casa/esquina/modo alfombra.
Aproximadamente hay un 25% del mapa que no lo pisa nadie y no se aprovecha. "Hotel" es una copia barata de highrise.
El otro pack de mapas estaba mucho más equilibrado.
Aunque sólo por los zombies vale la pena, si no juegas a zombies, no te los aconsejo.
Saludos.
RUSARGAR escribió:Buenas noches gente,me he pillado el COD BO para la xbox,pero no tengo amigos para esta consola,me gustaria que halguien me agregara para hechar unas partiditas.
Suelo jugar casi todos los dias de 20:00 a 22:00 y los findes halgo mas.
Bueno lo dicho,un saludo y gracias.
MrJavicus escribió:RUSARGAR escribió:Buenas noches gente,me he pillado el COD BO para la xbox,pero no tengo amigos para esta consola,me gustaria que halguien me agregara para hechar unas partiditas.
Suelo jugar casi todos los dias de 20:00 a 22:00 y los findes halgo mas.
Bueno lo dicho,un saludo y gracias.
Pues agregame si quieres y cuando coincidamos jugamos, GT: Mr Javicus
dannyh escribió:Esta claro q campear tiene sus "recompensas" mas ratio ,victoria mas rápida , y encima el tío cuando le toca defender se saca todas las rachas y luego , cuando le toca atacar las tiras Jajaj la verdad q es un buen método pero es muy toca pelotas ...
pinaculo escribió:dannyh escribió:Esta claro q campear tiene sus "recompensas" mas ratio ,victoria mas rápida , y encima el tío cuando le toca defender se saca todas las rachas y luego , cuando le toca atacar las tiras Jajaj la verdad q es un buen método pero es muy toca pelotas ...
no, la victoria rápida es el 95% de las veces para el equipo contrario al que campea, y además, las rachas, salvo perros que es la que más puede joder no son tan trágicas, ya que con un par de strella cae cualquier cosa.
La cuestión es que entiendo que pase en duelo por equipos, pero ayer estaba con un amigo en su casa, ibamos a jugar pantalla cada uno, nos metimos en duelo a muerte y vaya panda de setones, en duelo por equipos lo mismo (hablo de gente con fantasma y sensores de movimiento o claymores en las esquinas...) y ya por último nos metimos a dominio. Jugamos dos partidas y en ambas el equipo que nos tocó en suerte NO PILLÓ NI LA PRIMERA BANDERA, es decir, apostillarse a matar lo que pudieran y listo. Perdí la partida contra el otro equipo que era prácticamente igual, sólo que en el mio sólo yo capturaba y en el otro capturaban 2. Por cierto, me fuí con 12 capturas, pero aún así perdimos. Creo que no es de recibo, simplemente, pero claro, luego me pongo yo a hacer el hijo de puta jugando todo cerdo y parece que siempre se es asi.
syst escribió:Para el resto que quiera divertirse jugando, no hagáis caso del ratio, probad armas extrañas, combinaciones raras, rushead con subfusiles, etc...
Si a alguien le gusta jugar así y es jugador de objetivos 100% que me agregue que no tengo muchos amigos en xbox.
Saludos!.
thanos1 escribió:
Sinceramente, dos o tres veces he coincidido contigo en el otro equipo y habeis campeado cosa mala, Pinaculo.
thanos1 escribió:Como te he comentado en cualquier COD todo el mundo repito TODO el mundo en un momento dado campea.
Tu mismo has dicho que luego en dos o tres veces que te pones a hacer el cerdo y luego piensan que siempre juegas asi y no es verdad.
Por lo visto a mi me toco esas veces.
Como has visto te lo he comentado sin acritud, que ya te digo que es lo normal en este tipo de juegos.
syst escribió:Para el resto que quiera divertirse jugando, no hagáis caso del ratio, probad armas extrañas, combinaciones raras, rushead con subfusiles, etc...
pinaculo escribió:thanos1 escribió:Como te he comentado en cualquier COD todo el mundo repito TODO el mundo en un momento dado campea.
Tu mismo has dicho que luego en dos o tres veces que te pones a hacer el cerdo y luego piensan que siempre juegas asi y no es verdad.
Por lo visto a mi me toco esas veces.
Como has visto te lo he comentado sin acritud, que ya te digo que es lo normal en este tipo de juegos.
Cuando comento que hago el cerdo es más básicamente a jugar con un lanzapepinos y subirme por ejemplo a la torre de firing range a joder. Allí arriba con chaleco cuesta mucho sacarte. Si ha sido esa pantalla yo seré el primero en decirte que puede ser perfectamente. Pero vamos, que sigo dudando mucho que hayas coincidido y me hayas visto campeando dos o tres veces en partidas consecutivas. Digo que lo dudo mucho y que me parece casi imposible, no que tú estés mintiendo. Yo también te lo digo sin acritud, muchas veces lo que puede parecer campeo a mí modo de ver, puede significar que el pavo acabe de llegar y esté preparando el chiringuito de bienvenida aunque se marche en ese mismo instante...
dannyh escribió:
Yo creo recordar que cuando me meti con mr kuby y el pinaculo iban bastante guarros (claro que fue en el mw2)
feres escribió:parece que abri la caja de pandora con mis videos
thanos1 escribió:feres escribió:parece que abri la caja de pandora con mis videos
No sabes lo que has hecho
KuBy escribió:dannyh escribió:
Yo creo recordar que cuando me meti con mr kuby y el pinaculo iban bastante guarros (claro que fue en el mw2)
Eh, no la sueltes y después te pires, puedo decir yo lo mismo contigo en el BFBC2, y nos quedamos tan panchos.
thanos1 escribió:feres escribió:parece que abri la caja de pandora con mis videos
No sabes lo que has hecho
dannyh escribió:Si vamos lo mismo , yo voy simple de sniper y te recuerdo que un sniper no tien que ir corriendo por el mapa jajaja yo me subo a las colinas o a las Torres que han puesto los creadores del juego para eso , pero q yo juego como me sale de las pelotas, simplemente una cosa es ir de franco y otra cosa es ir con un rifle de asalto y encerraste en una habitación , es mas un franco se supone que tiene que quedarse quito ,cuando estrene mi canal de youtube podriomos hacer una partida "privada" Peña de eol y grabaría y así vemos quien campea y quien no,a mi me da igual ganar o perder pero la gente que siempre quiere ganar es la que se vuelve puerca jajajaja
dannyh escribió:KuBy escribió:dannyh escribió:
Eh, no la sueltes y después te pires, puedo decir yo lo mismo contigo en el BFBC2, y nos quedamos tan panchos.
Si vamos lo mismo , yo voy simple de sniper y te recuerdo que un sniper no tien que ir corriendo por el mapa jajaja yo me subo a las colinas o a las Torres que han puesto los creadores del juego para eso , pero q yo juego como me sale de las pelotas, simplemente una cosa es ir de franco y otra cosa es ir con un rifle de asalto y encerraste en una habitación , es mas un franco se supone que tiene que quedarse quito ,cuando estrene mi canal de youtube podriomos hacer una partida "privada" Peña de eol y grabaría y así vemos quien campea y quien no,a mi me da igual ganar o perder pero la gente que siempre quiere ganar es la que se vuelve puerca jajajaja
dannyh escribió:Esque me estáis diciendo que un con un franco tengo que ir corriendo por el mapa como si llevara un fusil , lo que digo esque el Tio de la otra partida se puso todo cerdo(no que fuera un cerdo por como jugaba)por como se puso de bajas (es decir comer como un cerdo) y me parece que si el quiere jugar con el arma mas chetada del juego tiene derecho (y a campear de verdad)y yo como no, me quede toda la partida ,por que como siempre digo no voy a abandonar por que me estén dando para el pelo acabe (18-29), lo que quería decir esque este Tio si campeaba no los otros dos chicos que han puesto vídeos en eol y les decís que son unos setas.
Otro tema esque la verdad que cuando me uni a una partida en el mw2 ,por lo que fuera estaba en el otro equipo y estaba en la party de kuby y otros no me acuerdo de los demás Gt y me dejo muy mal sabor de boca mas que nada por que solo se cagaban en todo por el micro y me llovio la mayor lluvia de pepos de mi vida ,al igual que digo que siempre que e jugado con kuby será por la conexión supongo(en publicas nunca e conseguido que xboxes juegan en privadas)me da para el pelo pero (aunque aun así me seguiria dando para el pelo) cuerpo a cuerpo nunca le ganaba no dándole con el cuchillo
Eso si tambien hemos jugado muy agusto las demas partidas digamos que 3 de cada 5 han sido agradables y las otras dos pues con comportamiento contradictorioXD
Vamos yo esque pagaría por volver a los tiempos de clan vs clan en privadas , es mas uno de los chicos q subió un video y le dijisteis seta es o era de mi clan de ps 3 el cual cerramos por que yo me pase al liverpool pero cuando queráis los [WTF] vuelve
P.D: syst si tu eras el que estaba en los WTF o no? pues acuerdate de lo vien que nos lo pasabamos sin tanta mierda ,ni lloros a como se juega ,o no te acuerdas de los repasos de los S&P nos daba almenos yo no recuerpo ninguna critica ni pelea por el modo en el que se juega ......