[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

feres escribió:
que gracioso eres! XD

pues no, no lo eres [carcajad] si eso campear que venga dios y lo vea. Llamais a cualquier cosa campear, y despues si os vieramos a vosotros jugar seguro que haceis lo mismo [reojillo]

Yo creo que deberian sacar un juego donde el jugador estuviera corriendo constantemente, para asi que no se pueda campear que te parece?

Creeme que yo no juego asi, te lo puedo asegurar, mas que nada porque me amargo de lo lindo. Ademas no te lo tomes a mal que es una coña tio, y eso si, cada uno juega como le sale de los witos eso esta claro ;)

salu2
Tio no te ralles la gente en eol son los mejores jugadores del universo venga si no sabéis ni lo q es campear...

Yo por ejemplo soy pkt pero en ps3 cree un clan y nos lo pasábamos de puta madre ... Jugábamos privadas contra otros clanes y tal :)
Abuelo Buitre escribió:Feres, te he mandado un MP para el tema del fondo de tu canal de youtube.

Muy buenos los videos [ginyo]

muchas gracias! XD
dannyh escribió:Tio no te ralles la gente en eol son los mejores jugadores del universo venga si no sabéis ni lo q es campear...

Yo por ejemplo soy pkt pero en ps3 cree un clan y nos lo pasábamos de puta madre ... Jugábamos privadas contra otros clanes y tal :)

no creo que tenga que ver el nivel que haya o deje de haber en eol para que la gente sepa o no lo que es campear. No creo que sólo tú tengas claro ese concepto. Para mí cualquier cosa que sea esperar en una posición a que alguien pase es campear. Que yo he esperado, desde luego, que los que juegan conmigo lo hicieron, desde luego también, pero eso no quita que no sea campear.

Yo no juego a duelo por equipos porque es una plaga de setas de cuidado, y si yo me muevo el que muere soy yo, de ahí que siempre que puedo lo esquivo, pero vamos, que no pasa nada por reconocer las cosas. A mí por ejemplo un 20-0 no me dice nada de que una partida sea buena, fijaté que puedes setarte en un espacio de 20 metros cuadrados con paredes opuestas, tipo la parte trasera de jungle, con fantasma y sacarte el blackbird, el huey y los perros y ya tienes los 20 tipos.

Sin embargo yo he jugado con Feres, y a mí modo de ver no campea cuando hemos jugado juntos (el podrá decir si cuando ha jugado con nosotros nos ha visto hacerlo), lo que yo creo que ha tenido es una elección mala de partida, porque prefiero ver un 30-15 en el que te matan por detrás 10 veces por moverte (cosa que nos pasa muchísimo a los que nos movemos) que un 20-0 estando en una zonita. Yo tengo en mís compartidos un bonito 33-0 prácticamente igual que el suyo, sólo que en dominio, con dos puntos capturados y los otros pavos encerrados en su zona, y lo tengo ahí para que la gente vea lo bien que te salen las partidas moviéndote poco, y esa modalidad es la que abunda en éste juego, y esa forma de jugar la sabemos hacer todos.
feres escribió:Aqui tambien campeo?

http://www.youtube.com/watch?v=q1C0_1IM1lA

o deberia ir haciendo rush con ese arma todo el rato?

Pues no he visto más que el primer minuto pero desde luego quedarse desde el minuto 0:41 hasta el 0:51 esperando a que alguien aparezca por la puerta es CAMPEAR EN TODA REGLA asi que no proclames tanto a Dios para que lo vea porque lo mismo no te deja ir al cielo...
feres escribió:Aqui tambien campeo?

http://www.youtube.com/watch?v=q1C0_1IM1lA

o deberia ir haciendo rush con ese arma todo el rato?

Mi opinión: en las primeras rondas, si. En las últimas, menos.
Hombre, la gente no tiene que ir como pollo sin cabeza por la fase, pero es que nos vamos del negro al blanco. No se si me entiendes. Lo ideal sería que todo el mundo se buscase, no que se quede esperando a que pase alguien. En mi opinión, claro está...
os estais cebando un poko con el, yo kreo k es envidia o algo pk estais mirando justo lso segundo k esta parao pa kejarse de sus gameplays
como vosotros no podeis acer por la razon k sea o lo k sea teneis k decir solo cosas malas de el FELICITARLE joder no machacarlo
i k yo sepa estar 10 s parado no es campear pk joder k estas diciendo k salga escopeteao pa su base sin parar ni un solo segundo ???es decir sales i directo a su base como un pollo no?
hombre, si juegas en B&D con un equipo que conozcas, la verdad es que la mejor defensa es un buen ataque. Pero jugando con guiris, y en un mapa nuevo yo no me arriesgo [360º]

Yo no intento ir de buen jugador, que no lo soy. Soy normalillo, empiezo en esto del gameplay porque me gusta y me entretiene. Si alguien quiere agregar al live no tengo ningun problema! o si tiene dudas sobre capturadoras y demas.

Un saludo!

pinaculo escribió:no creo que tenga que ver el nivel que haya o deje de haber en eol para que la gente sepa o no lo que es campear. No creo que sólo tú tengas claro ese concepto. Para mí cualquier cosa que sea esperar en una posición a que alguien pase es campear. Que yo he esperado, desde luego, que los que juegan conmigo lo hicieron, desde luego también, pero eso no quita que no sea campear.

Yo no juego a duelo por equipos porque es una plaga de setas de cuidado, y si yo me muevo el que muere soy yo, de ahí que siempre que puedo lo esquivo, pero vamos, que no pasa nada por reconocer las cosas. A mí por ejemplo un 20-0 no me dice nada de que una partida sea buena, fijaté que puedes setarte en un espacio de 20 metros cuadrados con paredes opuestas, tipo la parte trasera de jungle, con fantasma y sacarte el blackbird, el huey y los perros y ya tienes los 20 tipos.

Sin embargo yo he jugado con Feres, y a mí modo de ver no campea cuando hemos jugado juntos (el podrá decir si cuando ha jugado con nosotros nos ha visto hacerlo), lo que yo creo que ha tenido es una elección mala de partida, porque prefiero ver un 30-15 en el que te matan por detrás 10 veces por moverte (cosa que nos pasa muchísimo a los que nos movemos) que un 20-0 estando en una zonita. Yo tengo en mís compartidos un bonito 33-0 prácticamente igual que el suyo, sólo que en dominio, con dos puntos capturados y los otros pavos encerrados en su zona, y lo tengo ahí para que la gente vea lo bien que te salen las partidas moviéndote poco, y esa modalidad es la que abunda en éste juego, y esa forma de jugar la sabemos hacer todos.

hola! Yo no niego que campeara, pero como comprenderas hay diferentes niveles de campeo. Los asquerosos son los que no se mueven de su sitio en toda la partida, y aunque los mates intentan volver al mismo.

La partida quizas no la elegi bien, pero tambien es cierto que la gente mira partidas en youtube donde la gente quede a 0 muertes o que haga una burrada de bajas. Y aun asi todos los "famosillos" de esto del gameplay tienen que aguantar que les llamen campers. Es bastante gracioso que la gente quiera ver partidas donde termines con 0 muertes y no quiera ver como te quedas 10 segundos en un sitio.

Ultimamente juego B&D, al principio jugaba DPE y tengo echo partidas de 40 y pico - 0, 30 y pico - 0 . Sacandote el balckbird, el artillero y perros no es muy dificil la verdad [carcajad]

Ultimamente no juegas nada al BO, el FM3 te tiene absorbido XD
feres escribió:hombre, si juegas en B&D con un equipo que conozcas, la verdad es que la mejor defensa es un buen ataque. Pero jugando con guiris, y en un mapa nuevo yo no me arriesgo [360º]

Yo no intento ir de buen jugador, que no lo soy. Soy normalillo, empiezo en esto del gameplay porque me gusta y me entretiene. Si alguien quiere agregar al live no tengo ningun problema! o si tiene dudas sobre capturadoras y demas.

Un saludo!

Yo ya te tengo agregado, jejeje. Sobre las capturadoras, sí que tengo un amigo con dudas. Lo que a él le preocupa es el espacio que ocupa un video de unos 10 minutos y cuánto tarda en subirse a youtube. Hace poco otro forero colgó más o menos lo que le tardaba a él, pero por tener más opciones se agradecería que comentases estos temas.

Un saludo.
pinaculo escribió:
feres escribió:hombre, si juegas en B&D con un equipo que conozcas, la verdad es que la mejor defensa es un buen ataque. Pero jugando con guiris, y en un mapa nuevo yo no me arriesgo [360º]

Un saludo!

Yo ya te tengo agregado, jejeje. Sobre las capturadoras, sí que tengo un amigo con dudas. Lo que a él le preocupa es el espacio que ocupa un video de unos 10 minutos y cuánto tarda en subirse a youtube. Hace poco otro forero colgó más o menos lo que le tardaba a él, pero por tener más opciones se agradecería que comentases estos temas.

Un saludo.

yo grabo en 720p y me vienen ocupando sobre 1 GB mas o menos. Despues hay que renderizar, yo lo hago con el sony vegas. Renderizar pues lleva como 1 hora para un video de 10 minutos, y subirlo a youtube en calidad HD pues unas 2 horas.

Otra cosa serian videos SD en vez HD.

Se acercan mis tiempos a los del otro forero?
Como siempre digo que cada cual juegue como quiera ,para mi los campera son los de habitación con ventana y claymore ,o los que se quedan en una esquina siempre el hecho de pararse un par de minutos no me parece campear vamos para mi el no campea.
Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.

El colega no es forero, es BI3L, creo que has jugado con él, pero vamos, cuando lo vea se lo comento.

Gracias tio.

Dannyh, es una opinión como otra cualquiera, por mí en éste juego tendrían que ponerte una especie de collarín explosivo (en plan escape de absolom) que estallase si te quedas en una misma zona más de 20 segundos esperando y no viene nadie, o si no te mueves y estás lejos de los enemigos..., fijaté lo que me gusta a mí éste tema del campeo.

Para mí desde luego es una forma más de ver el juego, pero a mí modo de ver la más sucia y asquerosa de todas. Y el colmo se lo llevan los jugadores por objetivos que lo hacen sistemáticamente pasando de conseguir las cosas que se supone que han de hacer.
pinaculo escribió:Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.

El colega no es forero, es BI3L, creo que has jugado con él, pero vamos, cuando lo vea se lo comento.

Gracias tio.

Dannyh, es una opinión como otra cualquiera, por mí en éste juego tendrían que ponerte una especie de collarín explosivo (en plan escape de absolom) que estallase si te quedas en una misma zona más de 20 segundos esperando y no viene nadie, o si no te mueves y estás lejos de los enemigos..., fijaté lo que me gusta a mí éste tema del campeo.

Para mí desde luego es una forma más de ver el juego, pero a mí modo de ver la más sucia y asquerosa de todas. Y el colmo se lo llevan los jugadores por objetivos que lo hacen sistemáticamente pasando de conseguir las cosas que se supone que han de hacer.

El renderizado es mas o menos. Ahora mismo no me acuerdo pero esta sobre la hora y pico.

Y respeto al collarin...quieres algo al estilo de los que llevan los esclavos en el Fallout 3? [carcajad]
feres escribió:
pinaculo escribió:Pues desconozco si lo hace a 720, pero más o menos en 10 minutos de video aproximadamente le ocupaba sobre el giga, quizá un poco más. En cuanto al formato de salida *.avi o como sea, no tengo ni idea de cuál es el que él usa. Tampoco sé si usa el Sony Vegas, pero si que más o menos en cuanto a capacidad te acercas, y luego el renderizado me parece que a tí te tarda menos. Viendo lo que tardaba el proceso no se molestó en subirlo a youtube así que ahí no te podría decir.

Gracias tio.

El renderizado es mas o menos. Ahora mismo no me acuerdo pero esta sobre la hora y pico.

Y respeto al collarin...quieres algo al estilo de los que llevan los esclavos en el Fallout 3? [carcajad]

¡ Ojo con el renderizado que depende del equipo que tengas ! A mi con el portátil un vídeo de 800Mg me tarda hora y media, pero a un amigo mío con uno de sobremesa brutal el mismo vídeo le tarda 25 minutos.
feres escribió:Y respeto al collarin...quieres algo al estilo de los que llevan los esclavos en el Fallout 3? [carcajad]

ni más ni menos [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias tio.

para mi gusto hay cosas peores en el juego q el campeo,pq la ventaja de q campeen es q con la camara de muerte es muy facil localizarlos y matarlos luego,peor m parecen los q van 4 de un mismo ekipo o mas con lanzapepos+rpgs+granadas todo el rato,asi,sin nisikiera usar las balas,q hacen q el juego se enrarezca cosa mala,pareciendo mas el quake 3 q otra cosa,realmente lamentable,pero....es parte del juego,no es un truco y no keda mas cojones q aguantarlo,aunq a mi se m hace bastante dificil....... [reves]
syst escribió:Exceptuando el de zombies que lo han clavado, el resto a mi me parecen una soberana mierda, siento ser así de duro pero es mi opinión, casi toda la acción se desarrolla a media-larga distancia desde edificios, los snipers y fusiles de asalto son los reyes, las escopetas y subfusiles son prácticamente inútiles.

Parece que quieran contentar a la gente amiga de fantasma, silenciador y que le guste quedarse en una casa/esquina/modo alfombra.

Aproximadamente hay un 25% del mapa que no lo pisa nadie y no se aprovecha. "Hotel" es una copia barata de highrise.

El otro pack de mapas estaba mucho más equilibrado.

Aunque sólo por los zombies vale la pena, si no juegas a zombies, no te los aconsejo.

Saludos.

Yo también pensaba que no se podía jugar en los mapas nuevos con subfusiles ya que hay zonas específicas para el combate a larga distancia. Ahora se ven más M16 y G nosecuantos, así como algo han hecho con el Aug que la lleva todo el mundo. Pero a mi la MP5K silenciada y con furgo graneado, si te mueves por algunas zonas, funciona muy bien.

En Zoo por la zona de dominio de B y petando a los que se meten en el edificio de 2 alturas. Hotel, si te mueves por dentro de los hoteles o por la zona de vestuarios, sauna, cocina. En Convoy por dentro del motel, el restaurante, la zona de dominio de A. Stockpile por dentro del edificio o buscando los recovecos.
Se puede jugar con subfusil, pero estás limitido a unas zonas.
Campear es lo que me a hecho uno a mi en zoo ,demolición, no había dios que lo sacase de donde se había pusto 58-4 se a hecho!!!! Se a puesto en los railes y no veas con la famas que me llevaba ....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Logo y carátula de Modern Warfare 3. Ya se sabe que el título se desarrollará sobre la 3ª Guerra mundial de la historia.

Imagen

Imagen
¿Ya van a sacar otro? que ansiosos.

Bien podrían arreglar los bugs, glitchs y capar los cheats de los anteriores...
Buenas noches gente,me he pillado el COD BO para la xbox,pero no tengo amigos para esta consola,me gustaria que halguien me agregara para hechar unas partiditas.
Suelo jugar casi todos los dias de 20:00 a 22:00 y los findes halgo mas.
Bueno lo dicho,un saludo y gracias.
RUSARGAR escribió:Buenas noches gente,me he pillado el COD BO para la xbox,pero no tengo amigos para esta consola,me gustaria que halguien me agregara para hechar unas partiditas.

Pues agregame si quieres y cuando coincidamos jugamos, GT: Mr Javicus
Eddy: te pones chaleco y no hay ningún problema, se puede contrarrestar. El campeo en modos por objetivos promociona la victoria fácil y rápida, encima en cuanto los matas 3 o 4 veces se piran al dash por lo que si son host te joden bien, son los niños ratio.

Yoyo1one:

De donde lo has sacado, quiero creerlo, pero de momento lo veo bulo.
Esta claro q campear tiene sus "recompensas" mas ratio ,victoria mas rápida , y encima el tío cuando le toca defender se saca todas las rachas y luego , cuando le toca atacar las tiras Jajaj la verdad q es un buen método pero es muy toca pelotas ...
MrJavicus escribió:
RUSARGAR escribió:Buenas noches gente,me he pillado el COD BO para la xbox,pero no tengo amigos para esta consola,me gustaria que halguien me agregara para hechar unas partiditas.

Pues agregame si quieres y cuando coincidamos jugamos, GT: Mr Javicus

OK,vale luego te agrego gracias y nos vemos en el campo de tiro.

Saludos
dannyh escribió:Esta claro q campear tiene sus "recompensas" mas ratio ,victoria mas rápida , y encima el tío cuando le toca defender se saca todas las rachas y luego , cuando le toca atacar las tiras Jajaj la verdad q es un buen método pero es muy toca pelotas ...

no, la victoria rápida es el 95% de las veces para el equipo contrario al que campea, y además, las rachas, salvo perros que es la que más puede joder no son tan trágicas, ya que con un par de strella cae cualquier cosa.

La cuestión es que entiendo que pase en duelo por equipos, pero ayer estaba con un amigo en su casa, ibamos a jugar pantalla cada uno, nos metimos en duelo a muerte y vaya panda de setones, en duelo por equipos lo mismo (hablo de gente con fantasma y sensores de movimiento o claymores en las esquinas...) y ya por último nos metimos a dominio. Jugamos dos partidas y en ambas el equipo que nos tocó en suerte NO PILLÓ NI LA PRIMERA BANDERA, es decir, apostillarse a matar lo que pudieran y listo. Perdí la partida contra el otro equipo que era prácticamente igual, sólo que en el mio sólo yo capturaba y en el otro capturaban 2. Por cierto, me fuí con 12 capturas, pero aún así perdimos. Creo que no es de recibo, simplemente, pero claro, luego me pongo yo a hacer el hijo de puta jugando todo cerdo y parece que siempre se es asi.
pinaculo escribió:
dannyh escribió:Esta claro q campear tiene sus "recompensas" mas ratio ,victoria mas rápida , y encima el tío cuando le toca defender se saca todas las rachas y luego , cuando le toca atacar las tiras Jajaj la verdad q es un buen método pero es muy toca pelotas ...

no, la victoria rápida es el 95% de las veces para el equipo contrario al que campea, y además, las rachas, salvo perros que es la que más puede joder no son tan trágicas, ya que con un par de strella cae cualquier cosa.

La cuestión es que entiendo que pase en duelo por equipos, pero ayer estaba con un amigo en su casa, ibamos a jugar pantalla cada uno, nos metimos en duelo a muerte y vaya panda de setones, en duelo por equipos lo mismo (hablo de gente con fantasma y sensores de movimiento o claymores en las esquinas...) y ya por último nos metimos a dominio. Jugamos dos partidas y en ambas el equipo que nos tocó en suerte NO PILLÓ NI LA PRIMERA BANDERA, es decir, apostillarse a matar lo que pudieran y listo. Perdí la partida contra el otro equipo que era prácticamente igual, sólo que en el mio sólo yo capturaba y en el otro capturaban 2. Por cierto, me fuí con 12 capturas, pero aún así perdimos. Creo que no es de recibo, simplemente, pero claro, luego me pongo yo a hacer el hijo de puta jugando todo cerdo y parece que siempre se es asi.

Cuando empieza una partida en dominio mirando como se mueve tu equipo ya te puedes hacer una idea de que palo van, a mi personalmente el ratio me la suele traer al fresco, tengo un 1.50 más o menos (bastante lamentable) pero me da igual.

En PS3 hice una prueba con el tema del ratio porque hubo alguno que otro que me dijo que no sabía jugar, etc... y poniéndome fantasma, fusil de asalto con silenciador, ninja, sensor de movimiento, señuelo y segunda oportunidad; siempre jugando a duelo a muerte y dominio (en este último me quedaba en B) esperando a que fuera la gente.

Me armé de paciencia y después de 1 día y 2 horas; conseguí dejar el ratio en 4,5/1.

Así que para la gente que esté obsesionada con esto, pues mira que consejazo, jajaja!.

Para el resto que quiera divertirse jugando, no hagáis caso del ratio, probad armas extrañas, combinaciones raras, rushead con subfusiles, etc...

Si a alguien le gusta jugar así y es jugador de objetivos 100% que me agregue que no tengo muchos amigos en xbox.

Saludos!.
Sinceramente, dos o tres veces he coincidido contigo en el otro equipo y habeis campeado cosa mala, Pinaculo. XD XD
Esta discursion es siempre lo mismo, todo el mundo de vez en cuando campea, si no tienes un buen dia y te dan por todos lados pues logico te paras y asi te matan menos y si pasa alguien por ahi te lo cargas. Si el otro equipo son todos unas setas pues no te queda otra que hacerlo tu, sobretodo en algunos mapas, ( no me acuerdo como se llama el de las casas que se parece a favelas de MW2) que es sitio de campers por excelencia, y ni jugando a objetivos se mueven de ahi.
Yo mismo que normalmente voy con el stick apretado por defecto( asi tengo el ratio que tengo XD) a veces tengo que parar porque me harto de ver al mismo tio una y otra vez en el mismo sitio.
syst escribió:Para el resto que quiera divertirse jugando, no hagáis caso del ratio, probad armas extrañas, combinaciones raras, rushead con subfusiles, etc...

Si a alguien le gusta jugar así y es jugador de objetivos 100% que me agregue que no tengo muchos amigos en xbox.

Saludos!.

La gozarías con la gente que juego yo, kuby de aquí del foro, zoisa, pituking y todos los demás que jugamos tenemos el problema de tener que estar en continuo movimiento para poder matar a alguno, porque entre todos los que entramos si queremos matar el problema no está normalmente en hacerlo, sino en ver a personas en el juego, jajaja.

Lo que no solemos hacer por ejemplo es jugar pantallas enormes con subfusiles, dado que lo más habitual es que la gente que veas esté lejos ya que lo que nos pasa es que nos encontramos muchísimas veces entre nosotros en direcciones contrarias durante la partida, eso te puede indicar el tipo de juego que hacemos. No hay otra forma de jugar con algunos amigos mios, si te paras durante mucho tiempo o te setas no ves a nadie. Las muertes que nos hacen (a no ser que la conexión sea una chusta) suelen ser de espaldas, porque la gente salga justo entre dos de nosotros y cosas así. Y como el equipo contrario quiera campear en demolición por ejemplo y demás lo más normal es que se coman un respawn curioso. Frases como "jamás hay que negarle un respawn a un campero" no tienen precio.

thanos1 escribió:
Sinceramente, dos o tres veces he coincidido contigo en el otro equipo y habeis campeado cosa mala, Pinaculo. XD XD

Permitemé que lo dude crack. Una cosa es que si te va mal la conexión tengas que moverte de otro modo porque en los uno contra uno vas perdido antes de comenzar, pero campear... Para que te hagas una idea, jamás he comprado el sensor de movimiento ni la cámara, con eso te digo todo. Los únicos que he tenido han sido los que he pirateado. Fantasma lo uso de pascuas a ramos y sólo si el otro equipo tiene uav constantes. Y por último si miras los ratios de victorias que tenemos podrás darte cuenta que de campear poquito. En cualquier caso las últimas partidas están grabadas, y ya lo he dicho muchas veces, se puden mirar sin problema.

Pero desde luego te doy la razón en que a veces lo hemos hecho nosotros, ya lo creo, y está claro que si en la partida te ven tres horas antes o no matas ni a la de tres no te queda otra que jugar con más precaución, pero nunca nos quedamos en un sólo lugar mucho tiempo porque ahí siempre eres carne de cañón
Como te he comentado en cualquier COD todo el mundo repito TODO el mundo en un momento dado campea.
Tu mismo has dicho que luego en dos o tres veces que te pones a hacer el cerdo y luego piensan que siempre juegas asi y no es verdad.
Por lo visto a mi me toco esas veces.
Como has visto te lo he comentado sin acritud, que ya te digo que es lo normal en este tipo de juegos.
thanos1 escribió:Como te he comentado en cualquier COD todo el mundo repito TODO el mundo en un momento dado campea.
Tu mismo has dicho que luego en dos o tres veces que te pones a hacer el cerdo y luego piensan que siempre juegas asi y no es verdad.
Como has visto te lo he comentado sin acritud, que ya te digo que es lo normal en este tipo de juegos.

Cuando comento que hago el cerdo es más básicamente a jugar con un lanzapepinos y subirme por ejemplo a la torre de firing range a joder. Allí arriba con chaleco cuesta mucho sacarte. Si ha sido esa pantalla yo seré el primero en decirte que puede ser perfectamente. Pero vamos, que sigo dudando mucho que hayas coincidido y me hayas visto campeando dos o tres veces en partidas consecutivas. Digo que lo dudo mucho y que me parece casi imposible, no que tú estés mintiendo. Yo también te lo digo sin acritud, muchas veces lo que puede parecer campeo a mí modo de ver, puede significar que el pavo acabe de llegar y esté preparando el chiringuito de bienvenida aunque se marche en ese mismo instante...
syst escribió:Para el resto que quiera divertirse jugando, no hagáis caso del ratio, probad armas extrañas, combinaciones raras, rushead con subfusiles, etc...

Eso es, yo nunca he mirado el ratio porque me da igual. Yo para divertirme tengo que estar moviéndome e ir variando de armas y demás cosas casi en cada partida… Yo por lo menos es como me gusta jugar y eso es lo importante, que cada uno disfrute jugando a su manera.

Recientemente he descubierto el modo de “tomar la bandera” y estoy enganchadísimo [mad]
pinaculo escribió:
thanos1 escribió:Como te he comentado en cualquier COD todo el mundo repito TODO el mundo en un momento dado campea.

Cuando comento que hago el cerdo es más básicamente a jugar con un lanzapepinos y subirme por ejemplo a la torre de firing range a joder. Allí arriba con chaleco cuesta mucho sacarte. Si ha sido esa pantalla yo seré el primero en decirte que puede ser perfectamente. Pero vamos, que sigo dudando mucho que hayas coincidido y me hayas visto campeando dos o tres veces en partidas consecutivas. Digo que lo dudo mucho y que me parece casi imposible, no que tú estés mintiendo. Yo también te lo digo sin acritud, muchas veces lo que puede parecer campeo a mí modo de ver, puede significar que el pavo acabe de llegar y esté preparando el chiringuito de bienvenida aunque se marche en ese mismo instante...

Si exactamente, fue en firing range,(mapa que odio,junto con Nuketown) pero la verdad no recuerdo que estuvieras en la torre, lo que si pense es que este tio es de Eol, y cuando acabe de jugar pense, vaya setas. Nada mas.
Firing Range es un mapa cojonudo para correr, peeeeero si en las partidas anteriores y demás el mismo grupo (o varios de él que no se piran) estuvieron jugando a matar, directamente vamos a matar, lo que muchas veces se traduce en pillar dos objetivos (si es dominio) y cerrar las salidas del tercero, o hacerles un respawn de libro en demolición. En cuarteles es más jodido el tema, ya que va variando de posiciones, normalmente jugamos cuarteles, pero a lo que yo me refiero es que si nos viste (o me viste) en casas (ya sea la primera, o en la del medio, o en la torre) no me verías durante mucho tiempo en la misma. Normalmente llevamos radar 3 personas, contra uav otras tres y 4 o 5 llevamos el blackbird, si tenemos el blackbird en el aire y sabemos por dónde vais a venir lo más lógico es esperar a que cruceis la esquina (no sé si éste era el caso) pero vamos, que campear te digo en serio que no me suena para nada. No recuerdo las partidas porque no me sonaba tú gt, pero me parece muy muy raro lo que comentas.

Si pensaste "qué setas" ya te digo que no he de dudar de tí, pero conociendo a todos los que juegan conmigo te diría que es rarísimo. Por otro lado ya te digo que sí es cierto que en algunas ocasiones todo el mundo campea y el que diga lo contrario miente como un becerro [+risas] [+risas] [+risas], pero eso podría ser para completar una racha, no la tónica habitual de una partida. Piensa que por ejemplo yo estoy llevando contra uav, blackbird y perros, o bien blackbird, huey y perros. Esas rachas quieto en un sitio el 90% de las veces no las tiras porque si saben dónde estás te matan si o sí.
A mi el ratio me la pela, pero tampoco soporto que la gente se queje de setas en duelo por equipos y no en demolicion (para mi lo mismo es uno busca ratio y el otro rachas) ,yo personalmentede donde si podria asimilar que se comporten como setas es en ByD lo demas es todo igual de lamentable Imagen

Personalmente que cada uno juegue como quiera pero me parece la verdad lamentable que te pongas con la FAMAS y tal a campear todo el puto rato, ya os comente que para mi campear era quedarse todo el rato en una zona durante mucho tiempo (en este caso el chico se tiro 12 minutos en el mismo sitio)luego alfinal de la partida ,tiro 2 veces los perros ,el helicoptero ese con la torreta,y el super radar ese (todo dos veces).

Imagen es lo que tenemos....

Yo creo recordar que cuando me meti con mr kuby y el pinaculo iban bastante guarros (claro que fue en el mw2)
Estoy de acuerdo contigo que firing range es un mapa cojonudo para correr, peeeeero estoy harto de que en ese mapa y sobretodo en objetivos, la gente se apalanque en el murito de la derecha de la casa blanca controlando el pasillo de respanwy, el otro lado de la casa controlando la otra salida de respanw. a mi me gusta ese mapa cuando las partidas se desarrollan en la parte central del mapa, pero no que por sistema te quedes anclado a esperar el respanw del equipo contrario, te saques la racha, y solo entonces vayas a por el objetivo, y luego lo defiendas con la racha que te has sacado, (ojo no digo que tu lo hagas, digo que esla tonica normal de ese mapa)
dannyh escribió:
Yo creo recordar que cuando me meti con mr kuby y el pinaculo iban bastante guarros (claro que fue en el mw2)

Eh, no la sueltes y después te pires, puedo decir yo lo mismo contigo en el BFBC2, y nos quedamos tan panchos.
Hoy se anima esto que estaba muy relajao

Hola kuby
parece que abri la caja de pandora con mis videos [+risas] [+risas] [+risas]
feres escribió:parece que abri la caja de pandora con mis videos [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes lo que has hecho [poraki] [poraki]
thanos1 escribió:
feres escribió:parece que abri la caja de pandora con mis videos [+risas] [+risas] [+risas]

Y con quienes que es la miga del asunto
Nada solo comentabamos lo guarro que son los FPS en general.
KuBy escribió:
dannyh escribió:

Eh, no la sueltes y después te pires, puedo decir yo lo mismo contigo en el BFBC2, y nos quedamos tan panchos.

Si vamos lo mismo , yo voy simple de sniper y te recuerdo que un sniper no tien que ir corriendo por el mapa jajaja yo me subo a las colinas o a las Torres que han puesto los creadores del juego para eso , pero q yo juego como me sale de las pelotas, simplemente una cosa es ir de franco y otra cosa es ir con un rifle de asalto y encerraste en una habitación , es mas un franco se supone que tiene que quedarse quito ,cuando estrene mi canal de youtube podriomos hacer una partida "privada" Peña de eol y grabaría y así vemos quien campea y quien no,a mi me da igual ganar o perder pero la gente que siempre quiere ganar es la que se vuelve puerca jajajaja
thanos1 escribió:

Aun así espero que no dejes de aportar videos.....por cierto gracias por el precio de la capturadora, pero me tira para atrás el tiempo de subida de los videos...me lo pensaré...

Saludos
dannyh escribió:Si vamos lo mismo , yo voy simple de sniper y te recuerdo que un sniper no tien que ir corriendo por el mapa jajaja yo me subo a las colinas o a las Torres que han puesto los creadores del juego para eso , pero q yo juego como me sale de las pelotas, simplemente una cosa es ir de franco y otra cosa es ir con un rifle de asalto y encerraste en una habitación , es mas un franco se supone que tiene que quedarse quito ,cuando estrene mi canal de youtube podriomos hacer una partida "privada" Peña de eol y grabaría y así vemos quien campea y quien no,a mi me da igual ganar o perder pero la gente que siempre quiere ganar es la que se vuelve puerca jajajaja

Ajá, tonces, según tu razonamiento, los demás son unos cerdos por jugar como les sale del las bowlings, pero tu, no lo eres, porque el juego está hecho asín y juegas como te sale de las pelotas.

Por cierto, me gustaría que me enseñases un vídeo mío encerrado en una habitación con un fusil de asalto.

PD: En el BFBC2 tengo todas las estrellas de oro con los francos, y, curiosamente, tengo el peor K/D ratio de todas mis clases, ¿a que crees que se debe eso?, y NO, desde luego que no hace falta subirse a la colina más alta para funcionar con el franco en el BF.
dannyh escribió:
KuBy escribió:
dannyh escribió:

Si vamos lo mismo , yo voy simple de sniper y te recuerdo que un sniper no tien que ir corriendo por el mapa jajaja yo me subo a las colinas o a las Torres que han puesto los creadores del juego para eso , pero q yo juego como me sale de las pelotas, simplemente una cosa es ir de franco y otra cosa es ir con un rifle de asalto y encerraste en una habitación , es mas un franco se supone que tiene que quedarse quito ,cuando estrene mi canal de youtube podriomos hacer una partida "privada" Peña de eol y grabaría y así vemos quien campea y quien no,a mi me da igual ganar o perder pero la gente que siempre quiere ganar es la que se vuelve puerca jajajaja

Siento decirte esto Dany, pero no estás siendo nada coherente con todo lo que has posteado anteriormente.

Saludos.
Esque me estáis diciendo que un con un franco tengo que ir corriendo por el mapa como si llevara un fusil , lo que digo esque el Tio de la otra partida se puso todo cerdo(no que fuera un cerdo por como jugaba)por como se puso de bajas (es decir comer como un cerdo) y me parece que si el quiere jugar con el arma mas chetada del juego tiene derecho (y a campear de verdad)y yo como no, me quede toda la partida ,por que como siempre digo no voy a abandonar por que me estén dando para el pelo acabe (18-29), lo que quería decir esque este Tio si campeaba no los otros dos chicos que han puesto vídeos en eol y les decís que son unos setas.

Otro tema esque la verdad que cuando me uni a una partida en el mw2 ,por lo que fuera estaba en el otro equipo y estaba en la party de kuby y otros no me acuerdo de los demás Gt y me dejo muy mal sabor de boca mas que nada por que solo se cagaban en todo por el micro y me llovio la mayor lluvia de pepos de mi vida ,al igual que digo que siempre que e jugado con kuby será por la conexión supongo(en publicas nunca e conseguido que xboxes juegan en privadas)me da para el pelo pero (aunque aun así me seguiria dando para el pelo) cuerpo a cuerpo nunca le ganaba no dándole con el cuchillo XD

Eso si tambien hemos jugado muy agusto las demas partidas digamos que 3 de cada 5 han sido agradables y las otras dos pues con comportamiento contradictorioXD

Vamos yo esque pagaría por volver a los tiempos de clan vs clan en privadas , es mas uno de los chicos q subió un video y le dijisteis seta es o era de mi clan de ps 3 el cual cerramos por que yo me pase al liverpool pero cuando queráis los [WTF] vuelve ;)

P.D: syst si tu eras el que estaba en los WTF o no? pues acuerdate de lo vien que nos lo pasabamos sin tanta mierda ,ni lloros a como se juega ,o no te acuerdas de los repasos de los S&P nos daba almenos yo no recuerpo ninguna critica ni pelea por el modo en el que se juega ......
dannyh escribió:Esque me estáis diciendo que un con un franco tengo que ir corriendo por el mapa como si llevara un fusil , lo que digo esque el Tio de la otra partida se puso todo cerdo(no que fuera un cerdo por como jugaba)por como se puso de bajas (es decir comer como un cerdo) y me parece que si el quiere jugar con el arma mas chetada del juego tiene derecho (y a campear de verdad)y yo como no, me quede toda la partida ,por que como siempre digo no voy a abandonar por que me estén dando para el pelo acabe (18-29), lo que quería decir esque este Tio si campeaba no los otros dos chicos que han puesto vídeos en eol y les decís que son unos setas.

Otro tema esque la verdad que cuando me uni a una partida en el mw2 ,por lo que fuera estaba en el otro equipo y estaba en la party de kuby y otros no me acuerdo de los demás Gt y me dejo muy mal sabor de boca mas que nada por que solo se cagaban en todo por el micro y me llovio la mayor lluvia de pepos de mi vida ,al igual que digo que siempre que e jugado con kuby será por la conexión supongo(en publicas nunca e conseguido que xboxes juegan en privadas)me da para el pelo pero (aunque aun así me seguiria dando para el pelo) cuerpo a cuerpo nunca le ganaba no dándole con el cuchillo XD

Eso si tambien hemos jugado muy agusto las demas partidas digamos que 3 de cada 5 han sido agradables y las otras dos pues con comportamiento contradictorioXD

Vamos yo esque pagaría por volver a los tiempos de clan vs clan en privadas , es mas uno de los chicos q subió un video y le dijisteis seta es o era de mi clan de ps 3 el cual cerramos por que yo me pase al liverpool pero cuando queráis los [WTF] vuelve ;)

P.D: syst si tu eras el que estaba en los WTF o no? pues acuerdate de lo vien que nos lo pasabamos sin tanta mierda ,ni lloros a como se juega ,o no te acuerdas de los repasos de los S&P nos daba almenos yo no recuerpo ninguna critica ni pelea por el modo en el que se juega ......

Por supuesto que me acuerdo: marradikal, casio, guigue, etc... y los piques con los S&P, etc...

Eso era la vieja escuela, cod4 y no todas las movidas que hay ahora.

Ps: para la gente que se llena la boca con el término campero que está tan de moda, decirles como curiosidad que empezó con el addon del tactical ops, alguno que postea por aquí no había ni nacido y ahí ser un campero era más una alabanza que un insulto, jeje!.

Saludos.
Joder tio tenemos que volver a dar guerra juntos jajaja, yo apartir del 1 de junio jugare todas las Tardes-noches hasta que empiece la uni XDD
El chaleco cubre también un poco frente a los disparos? o sólo frente a las granadas??y otra cosa, éso que llamáis fuego graneado, es el perk Steady Aim??? es que tengo el juego en inglés [+risas] no me entero..
23039 respuestas