[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

También es verdad q ahora solo jugáis publicas ,yo enPs3 jugaba publicas y luego privadas y aunque con las Privadas no subías en el ranking te divertías el triple por q no suele haber LAG alguno ...
Video de zombies con personas reales, jajajajja!:

http://youtu.be/N3MUAJ_Xv2A
FIVE nunca jugue, no me gusto para nada ese mapa
y a estas alturas no creo q lo haga

sin duda jugando solo en call of the dead, lo mas dificil son las 10 primeras rondas, pq necesitas bastante dinero para abrir puertas y comprar Titan, pero si abres las adecuadas y compras lo adecuado se llega relativamente facil
tigretong escribió:
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


parajugar multi con 3 guiris randoms es la mas dificil
pero para jugar solo, para mi es de las mas faciles
mirate este video q hice el 2º dia de tenerlo, para q te hagas 1 idea de por donde debes moverte
http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc

en 1 o 2 semanas hare un tutorial, q aunke ya la domino bastante , no tengo un control absoluto como en kino o ascension y debo perfeccionar algunas cosillas


En la habitacion del Maratón perfectamente podeis aguantar 3-4 personas hasta la ronda veintitantas.
2 se dedican a cubrir ventanas y 1 o 2 a matar a los zombies que te vienen del faro, a los cuales los ves desde muy lejos llegar, y encima tienen el agua de por medio.

La putada es cuando se te mete entre medias el tio del mazo. Pero bueno, uno lo saca de ahí por el tobogan y asunto medio arreglado ;)
syst escribió:Video de zombies con personas reales, jajajajja!:

http://youtu.be/N3MUAJ_Xv2A


Que bueno!!! Parece el juego de verdad. [+risas]
Sabeis si en el modo instruccion el red local hay alguna manera de poder usar rachas de muertes con los bots y subir de nivel???
Soulblad3 escribió:Quien dice que depende de lo manco que uno sea??? tan dificil es entenderlo? lo han explicado bastante bien anteriormente, cruzan la esquina y te ven ellos a tí antes, no da tiempo, incluso a veces oigo los disparos cuando estoy en el suelo con las tripas desparramadas...tengo siempre 3 rayas, no sé lo que es tener las 4 con 10mg de timofonica.Sólo hay que ver según qué videos de supuestos mákinas del duty en youtube..fijate en quien cae..pobres idiotas como yo con 3 rayas que ni lo han visto venir..mirando al suelo, agachados, sin ni siquiera hacer amago de apuntar...entre otras cosas, porque no han visto a nadie aún, cuando ellos inician los disparos.. en realidad, ya te has comido media ráfaga.

A mi lo único que me queda, es saber cubrirme por el mapeado, disparar y encarar moviéndome más que un rabo de lagarto, y después de éso, cruzar los dedos, encender velas, pinchar muñecos vudú..y bla bla bla, porque los cara a cara son bien jodidos con esta conexión.

Cuando siento que me han acribillado más de la cuenta, veo luego las conexiones y tachán...todos los del equipo contrario al máximo de conexión..vamos, a veces parezco un pelele..irán de mákinas y nos pondrán de putos mancos.. cuando criaturitas de nosotros..no podemos hacer otra cosa que no sea resignarnos.

Y que conste, que a mi me da igual éso de tú eres malo y yo no...juego para echar un rato..pero jode que cuando llevas con el juego mucho tiempo y muchas horas...mirando las muertes y demás..parece que uno es un novato.

Por éso en bad company se les ocurrió la genial idea de matar con 400 balas, ahí se nota menos la desventaja..e incluso servidores dedicados...es que hay que poner un poco de empeño en tener a todos los compradores de un juego, lo más contentos que se pueda...los tontos somo nosotros, que seguimos cayendo y compramos.
saludos


Yo tambien tengo un pufo de conexion pero para mi es al contrario, yo mato más cuando los juegos tienen un modo que no necesitas 400balas para tumbarlos y creo que se nota bastante menos la conexion. Decir que estoy muuuy acostumbrado a jugar al BO en extremo e influye quizas en mi opinion pero al empezar con el juego en cuanto pude meterme en prestigio normal le di caña varios dias y no se me daba nada mal pero tenia muchos mas mosqueos de conexion y volví al modo extremo, claro que tiene sus pegas tambien; no hay radar, mas camperos generalmente,...
Protek escribió:
OZONO1710 escribió:hombre, la conexion sí influye. Yo he pasado de una conexion de 12mb a 50mb, y se nota. Pero está claro que también influyen otros factores (ping, donde está el server..)



Lo que mas influye en este juego, es lo manco que seas.

Ya puedes tener 500mb de conexión, que si eres un puto manco, te van a dar pal pelo.

Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb, eso si, Vodafone, activa desde un principio el Fastpath y siempre voy a tope de rallas verdes, muy pocas veces tengo mala conexión.

Muchos se quejan de la conexión, pero yo e visto a gente que le iba como el puto culo la conexión y hacer autenticas masacres en este juego.

Asi que la excusa de la conexión, no siempre es la lógica, por la cual, os meten para el pelo ( generalizo, no me centro en nadie) la lógica es, que quien es manco, es manco y ya está.

Amen Hermano!!, [fumando] [hallow]
Está claro que el manco, manco es (o somos),pero quien prefiere jugar con 3 rayas en vez de 4 rayas?
un saludo.
el george romero es un hdp me cago en los muertos del subnormal que se lo invento para el mapa
Yo he llevado 4 rayas poquísimas veces, es más, a veces todo mí equipo va en 4 y sólo kuby y yo vamos en 3 líneas, pero es así y así nos hemos acostumbrado a llevarlo. Si se pillan 4 y la partida va bien te das cuenta de que no eres tan manco, pero piensas que vaya pufo de ventaja que llevas muchas veces. Esto se veía bien en el mw2, cuando te tocaba host eras brutal, si no lo eras (cosa que a mí me ocurre un 99,999% de las veces se notaban partidas mejores o peores, pero vamos, es el pan de cada día.

A mí si me ven mucho antes dejo de corretear cual puta en celo y me busco coberturas en diferentes zonas, se mueve uno, pero con más precaución, cosa que me aburre más, pero si no me queda otra está claro que me chino menos.
hay alguien con mas mala suerte q yo?

estaba ustremeando una partida de zombies en call of the dead y se grabo esto, mirad q suerte q tengo :D
rebajitas sabrosas :)

http://www.youtube.com/watch?v=qRCVN5W9n6E
tigretong escribió:hay alguien con mas mala suerte q yo?

estaba ustremeando una partida de zombies en call of the dead y se grabo esto, mirad q suerte q tengo :D
rebajitas sabrosas :)

http://www.youtube.com/watch?v=qRCVN5W9n6E

no si los baules dan unas armas a veces que te mueres de la risa y te gasta toda la pasta ¬_¬
BUAHH ya me a llegado el juego!he hechado 2 partidas y va bien aunque muchos campers en los mapas viejos,luego comprare el pack , pero la conexion me iba bastante bien 3-4 balas para matar y no se los snipers los noto super raros Imagen
Soulblad3 escribió:Quien dice que depende de lo manco que uno sea??? tan dificil es entenderlo? lo han explicado bastante bien anteriormente, cruzan la esquina y te ven ellos a tí antes, no da tiempo, incluso a veces oigo los disparos cuando estoy en el suelo con las tripas desparramadas...tengo siempre 3 rayas, no sé lo que es tener las 4 con 10mg de timofonica.Sólo hay que ver según qué videos de supuestos mákinas del duty en youtube..fijate en quien cae..pobres idiotas como yo con 3 rayas que ni lo han visto venir..mirando al suelo, agachados, sin ni siquiera hacer amago de apuntar...entre otras cosas, porque no han visto a nadie aún, cuando ellos inician los disparos.. en realidad, ya te has comido media ráfaga.

A mi lo único que me queda, es saber cubrirme por el mapeado, disparar y encarar moviéndome más que un rabo de lagarto, y después de éso, cruzar los dedos, encender velas, pinchar muñecos vudú..y bla bla bla, porque los cara a cara son bien jodidos con esta conexión.

Cuando siento que me han acribillado más de la cuenta, veo luego las conexiones y tachán...todos los del equipo contrario al máximo de conexión..vamos, a veces parezco un pelele..irán de mákinas y nos pondrán de putos mancos.. cuando criaturitas de nosotros..no podemos hacer otra cosa que no sea resignarnos.

Y que conste, que a mi me da igual éso de tú eres malo y yo no...juego para echar un rato..pero jode que cuando llevas con el juego mucho tiempo y muchas horas...mirando las muertes y demás..parece que uno es un novato.

Por éso en bad company se les ocurrió la genial idea de matar con 400 balas, ahí se nota menos la desventaja..e incluso servidores dedicados...es que hay que poner un poco de empeño en tener a todos los compradores de un juego, lo más contentos que se pueda...los tontos somo nosotros, que seguimos cayendo y compramos.
saludos


Excepto cuando el que tiene 2/3 rayas es americano,eso ya es un mundo aparte [carcajad] [carcajad] (ascazo de online)
Joder con el arma "espectre" no veas como mata eso Imagen
fulanito16 escribió:el george romero es un hdp me cago en los muertos del subnormal que se lo invento para el mapa



Supongo que te referiras a el en el juego, por que como persona George Andrew Romero es un tio de putisima madre y un icono para los amantes de la serie b y el genero zombie.
si me refiero al mapa de zombis... por cierto hoy me a tocado el arma de rayos y me han matado en la ronda 6 con un puto toque xD enfin.. no volvere a jugar en este asquerozo mapa, kino der toten es mucho mejor
fulanito16 escribió:si me refiero al mapa de zombis... por cierto hoy me a tocado el arma de rayos y me han matado en la ronda 6 con un puto toque xD enfin.. no volvere a jugar en este asquerozo mapa, kino der toten es mucho mejor


Si te matan en la ronda 6 será falta de habilidad no culpa del mapa.
Lo de los mapas nuevos es de traca. Si tiras un UAV y te salen 2 puntos rojos en el mapa, te a tocado el jackpot. Madre mía como campea la gente.
pituking escribió:
fulanito16 escribió:si me refiero al mapa de zombis... por cierto hoy me a tocado el arma de rayos y me han matado en la ronda 6 con un puto toque xD enfin.. no volvere a jugar en este asquerozo mapa, kino der toten es mucho mejor


Si te matan en la ronda 6 será falta de habilidad no culpa del mapa.
si falta de habilidad... 35 en kino 24 en five pero enfin..
Si esque la gente esta muy llorica yo e jugado ahora mismo una partida y como molan los mapas ,y de momento todas las partidas con ratio 1con algo q para mi es un milagro por q voy corriendo a lo loco XD
Alguien sabe si se ha anunciado ya el nuevo call of duty?
Una pregunta me he comprado el black ops para xbox360 de segunda mano en cashconverter, lo tengo para la ps3(pero como sabran no hay online)Mi duda es que a ratos da tirones(no todo el rato, pero molesta...en principio teniendo 4 rayas).
Mi duda esque asi juegue online, instruccion, o pantalla dividida me pasa eso.( en la ps3 no me pasaba eso en pantalla dividida). He jugado al modern warfare 1 y 2 en la misma consola, pero no me pasaba esto. Queria saber si sera normal o tiene algo el disco(en principio no esta rayado ni nada). A ver si lo cambio o que me decís.
davidscylla escribió:Una pregunta me he comprado el black ops para xbox360 de segunda mano en cashconverter, lo tengo para la ps3(pero como sabran no hay online)Mi duda es que a ratos da tirones(no todo el rato, pero molesta...en principio teniendo 4 rayas).
Mi duda esque asi juegue online, instruccion, o pantalla dividida me pasa eso.( en la ps3 no me pasaba eso en pantalla dividida). He jugado al modern warfare 1 y 2 en la misma consola, pero no me pasaba esto. Queria saber si sera normal o tiene algo el disco(en principio no esta rayado ni nada). A ver si lo cambio o que me decís.


Que pase en alguna partida online puede ser normal,por la bajada de frames.Juega a la campaña a ver que tal,el juego está mal optimizado para el online,así que cuando tiran napalm o trueno estruendoso suele pegar tironcillos.
Dragonaitor escribió:
davidscylla escribió:Una pregunta me he comprado el black ops para xbox360 de segunda mano en cashconverter, lo tengo para la ps3(pero como sabran no hay online)Mi duda es que a ratos da tirones(no todo el rato, pero molesta...en principio teniendo 4 rayas).
Mi duda esque asi juegue online, instruccion, o pantalla dividida me pasa eso.( en la ps3 no me pasaba eso en pantalla dividida). He jugado al modern warfare 1 y 2 en la misma consola, pero no me pasaba esto. Queria saber si sera normal o tiene algo el disco(en principio no esta rayado ni nada). A ver si lo cambio o que me decís.


Que pase en alguna partida online puede ser normal,por la bajada de frames.Juega a la campaña a ver que tal,el juego está mal optimizado para el online,así que cuando tiran napalm o trueno estruendoso suele pegar tironcillos.

Gracias por responder.
Pues lo voy a devolver sin mas, porque se me acaba de quedar parado el juego... :S
Con otros juegos no me había pasado supongo que sera el juego y no la consola.
davidscylla escribió:
Dragonaitor escribió:
davidscylla escribió:Una pregunta me he comprado el black ops para xbox360 de segunda mano en cashconverter, lo tengo para la ps3(pero como sabran no hay online)Mi duda es que a ratos da tirones(no todo el rato, pero molesta...en principio teniendo 4 rayas).
Mi duda esque asi juegue online, instruccion, o pantalla dividida me pasa eso.( en la ps3 no me pasaba eso en pantalla dividida). He jugado al modern warfare 1 y 2 en la misma consola, pero no me pasaba esto. Queria saber si sera normal o tiene algo el disco(en principio no esta rayado ni nada). A ver si lo cambio o que me decís.


Que pase en alguna partida online puede ser normal,por la bajada de frames.Juega a la campaña a ver que tal,el juego está mal optimizado para el online,así que cuando tiran napalm o trueno estruendoso suele pegar tironcillos.

Gracias por responder.
Pues lo voy a devolver sin mas, porque se me acaba de quedar parado el juego... :S
Con otros juegos no me había pasado supongo que sera el juego y no la consola.


En que forma de juego se te ha quedado parado?Lo tienes instalado en el disco duro?
Pues que estaba jugando y se quedo parada la imagen, y si esta instalado en el disco duro. Siempre lo instalo en en el HDD.
davidscylla escribió:Pues que estaba jugando y se quedo parada la imagen, y si esta instalado en el disco duro. Siempre lo instalo en en el HDD.


Creo que lo que te ocurre es problema de overflow en la memoría caché ya que dices que el juego no parece rayado ni nada, borrala desde el dashboard y se debería solucionar. A mi cada X tiempo me pasa, la borro y listo, es como hacerle un reset.
fulanito16 escribió:
pituking escribió:
fulanito16 escribió:si me refiero al mapa de zombis... por cierto hoy me a tocado el arma de rayos y me han matado en la ronda 6 con un puto toque xD enfin.. no volvere a jugar en este asquerozo mapa, kino der toten es mucho mejor


Si te matan en la ronda 6 será falta de habilidad no culpa del mapa.
si falta de habilidad... 35 en kino 24 en five pero enfin..


hombre desde luego porque tu llegues solo hasta la ronda 6 ya el mapa es asqueroso? no sabras como jugarlo porque yo lo he jugado por primera vez y hemos llegado hasta la 17 sin conocerme el mapa y haciendo el mancazo cayendo trillones de veces porque era la primera vez que lo jugaba, osea que...
DragonFly90 escribió:
davidscylla escribió:Pues que estaba jugando y se quedo parada la imagen, y si esta instalado en el disco duro. Siempre lo instalo en en el HDD.


Creo que lo que te ocurre es problema de overflow en la memoría caché ya que dices que el juego no parece rayado ni nada, borrala desde el dashboard y se debería solucionar. A mi cada X tiempo me pasa, la borro y listo, es como hacerle un reset.


Me podrias explicar que es eso de dashboard :P... Y como hacerlo, gracias.
Branchiito escribió:Lo de los mapas nuevos es de traca. Si tiras un UAV y te salen 2 puntos rojos en el mapa, te a tocado el jackpot. Madre mía como campea la gente.


pues yo hoy por ejemplo he visto a casi todo el mundo en el radar, y mira que a mi me da =, si no usa el fantasma para quedarse en una esquina pues perfecto, yo llevo siempre fantasma que es mas comodo que llevar el strela, pero obviamente lo asqueroso es usarlo como lo usan el 85% del online, para quedarse en una escalera, tumbado en una esquina etc, eso es lamentable!
davidscylla escribió:
DragonFly90 escribió:
davidscylla escribió:Pues que estaba jugando y se quedo parada la imagen, y si esta instalado en el disco duro. Siempre lo instalo en en el HDD.


Creo que lo que te ocurre es problema de overflow en la memoría caché ya que dices que el juego no parece rayado ni nada, borrala desde el dashboard y se debería solucionar. A mi cada X tiempo me pasa, la borro y listo, es como hacerle un reset.


Me podrias explicar que es eso de dashboard :P... Y como hacerlo, gracias.


Ahora no estoy cerca de la consola y no te lo puedo decir con exactitud pero es facil de hacer, vas a sistema--> memoria--> y das a la Y y te dice algo como "borrar memoria cache" le das a aceptar y ya, tarda 0coma. A mi a veces me da la sensacion de que el juego va mas suelto y otras que no vale para nada pero al menos no me pasa lo de que se me congele la pantalla y me obligue a reiniciar la XBox. Espero que sea eso porque si no es el juego o la cache y se te congela la pantalla puede ser síntoma de futuras 3LR, a mi me pasó y gracia no hace.
Gracias por el consejo, me ha funcionado...me he hechado unas cuantas partidas y ya no me da esos tirones raros de antes...xD
Salu2.!!
he hecho un tutorial basico de call of the dead
os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=Dq50WtT284s

mas adelante hare uno mas completo

Saludos ;)
Buenas

Haber que yo todavia no me entero del todo con esto de los zombis. ¿se supone que hay alguna manera de pasarse los mapas de zombis? Es decir, hacer que se termine de alguna forma sin que sigan pasando rondas y rondas, o simplemente es cuestion de supervivencia y no se termina nunca?

Saludos y perdón por la pregunta (llevo poco con lo de los zombies)
Cuestión de supervivencia, no tienen fin
perniaESP escribió:Buenas

Haber que yo todavia no me entero del todo con esto de los zombis. ¿se supone que hay alguna manera de pasarse los mapas de zombis? Es decir, hacer que se termine de alguna forma sin que sigan pasando rondas y rondas, o simplemente es cuestion de supervivencia y no se termina nunca?

Saludos y perdón por la pregunta (llevo poco con lo de los zombies)


Desafortunadamente los zombies siempre ganan, cada vez aguantan más y al mínimo error ya estás en el suelo, es una batalla perdida, jajajaja!.
Vaya tela.....por lo menos así consiguen que te piques un poco para ver si aguantas mas.

Os lo agradezco gente!
El problema de los Zombies es que terminas muriendo por falta de munición, siempre es por lo mismo.
pinaculo escribió:El problema de los Zombies es que terminas muriendo por falta de munición, siempre es por lo mismo.


Mejora armas del mapa y conserva los tiros de armas potentes. Así moriras (igual antes) por falta de espacio :p
BeRReKà escribió:
pinaculo escribió:El problema de los Zombies es que terminas muriendo por falta de munición, siempre es por lo mismo.


Mejora armas del mapa y conserva los tiros de armas potentes. Así moriras (igual antes) por falta de espacio :p


Al final es lo mismo, si te encierras no te sirven de nada las balas, sin contar que cada vez son más duros y necesitan varios cebollazos para morir con armas mejoradas como la hk. Si soltasen munición regularmente... quizás se podría llegar más lejos sin necesitar suerte, pero llega un punto que, o estás sin balas con la necesidad de buscar la caja (de poco sirven las armas que hay en las paredes) o estás encerrado con demasiados zombis como para sobrevivir xD
En ese sentido estaba mejor Horda del Gears 2. 50 pantallas y listo. Aquí debería tener final, por lo menos para saber que lo consigues o no, de esta forma el aliciente es hacerte los logros y el huevo de pascua, nada más.
Yo el único aliciente que le veo a los zombies es jugar con 3 personas más e ir haciendo el tonto por ahí, realmente todo se reduce a ir dándoles vueltas a los zombies, en este caso en la zona de abajo del faro.

Yo tenía esperanzas que en este DLC quitarán eso de ir dándoles vueltas y que fueran un poco más astutos, pero me han vuelto a decepcionar.

Saludos.
Es que yo no creo que consista en astucia. Los zombies tienen 3 cosas básicas:

1.- Dar la luz y conseguir los blaster de rayos, cuando se te vaya a acabar la munición los mejoras. Estos blaster te permiten dejar muchos "patosos".

2.- No matar a todos los patas de golpe, ya que si bien es cierto que en la pantalla sólo puede haber un número determinado de zombies, siempre es más fácil matar al manco que al rápido.

3.- Tener suerte con la munición e ir dando vueltas para avanzar rondas, ya que llega un momento en el que tienes pasta a tope.

Si le quitas la opción 3 vuelves a lo que te digo, te haces los logros y poco más.
syst escribió:
Yo tenía esperanzas que en este DLC quitarán eso de ir dándoles vueltas y que fueran un poco más astutos, pero me han vuelto a decepcionar.

Saludos.


Eso han intentado con el tío la vara, aunque yo prefiero perros/monos/Whatever
KuBy escribió:
syst escribió:
Yo tenía esperanzas que en este DLC quitarán eso de ir dándoles vueltas y que fueran un poco más astutos, pero me han vuelto a decepcionar.

Saludos.


Eso han intentado con el tío la vara, aunque yo prefiero perros/monos/Whatever


El único mapa que para mi consiguió equilibrar correctamente este hecho fue "Der Riese" que se te mezclaban perros con zombies y era mucho más complicado ir apilando las oleadas.

Saludos.
syst escribió:
El único mapa que para mi consiguió equilibrar correctamente este hecho fue "Der Riese" que se te mezclaban perros con zombies y era mucho más complicado ir apilando las oleadas.

Saludos.


En der Riese te puedes acampar fácilmente en la parte trasera, donde las escaleras al lado de la máquina de teletransporte. Sin contar el glitch de las múltiples armas xD

Aunque, si, a mi después de ascensión es que el más me gusta.
este jugando 4 con george romero pormedio creedme q no es tan facil

ayer ibamos por la 26 a 4 players, y cuando golpeaba el suelo con el mazo electrico (q se realentiza el juego) siempre palmaba alguno de los 4
los zombies son mucho mas rapidos (sobretodo algunos en particular q van tan rapido como tu apretando el jostick al maximo)
por no hablar de los electricos q si te golpean ademas de darte 1 toke te frenan en seco

a mi lo q me indigna es q no hayan puesto trampas, y tampoco un cuchillo tipo bowie
tb hecho de menos a mi thunder :(, pero el nuevo francotirador mejorado es 1 espectaculo
pinaculo escribió:En ese sentido estaba mejor Horda del Gears 2. 50 pantallas y listo. Aquí debería tener final, por lo menos para saber que lo consigues o no, de esta forma el aliciente es hacerte los logros y el huevo de pascua, nada más.



totalmente deacuerdo contigo que sentido tiene que sea infinito...
Oscar AndU2 escribió:
pinaculo escribió:En ese sentido estaba mejor Horda del Gears 2. 50 pantallas y listo. Aquí debería tener final, por lo menos para saber que lo consigues o no, de esta forma el aliciente es hacerte los logros y el huevo de pascua, nada más.



totalmente deacuerdo contigo que sentido tiene que sea infinito...


Pues al estilo tetris, hasta que uno aguante ;)

No sé, a mi si me gusta que nunca haya final, así siempre se podrá superar uno mismo. Aunque vete tú a saber, lo mismo en la ronda 100 se acaba. Nadie de aquí ha llegado para confirmarlo, ¿no? :p
23039 respuestas