[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ayrton Senna escribió:
zoisa escribió:
apoyo esa frase, del resto ni idea, pero shampy ya se sabe que es un lastre en todos y cada uno de los juegos [poraki] [poraki]



Yo también apoyo en que shampy es el lastre del equipo, de la patrulla y del grupo....


Tu calla que tampoco te quedas atras. Sois los dos mancazos del grupo [sati]
se que este hilo no es el adecuado pero alguien pa un mw2(privada) podiamos hacer un grupo de 12 (6vs6)
Wenasss!! Haber si me podeis ayudar...
Un amigo se a comprado el pack de escalation en ingles y tieene el juego en español y no puede jugar... Alguna solucion?? GraciAs
Dream Hunter escribió:Wenasss!! Haber si me podeis ayudar...
Un amigo se a comprado el pack de escalation en ingles y tieene el juego en español y no puede jugar... Alguna solucion?? GraciAs


Tu amigo esta un poco atontao no?, no tiene solución.
Dream Hunter escribió:Wenasss!! Haber si me podeis ayudar...
Un amigo se a comprado el pack de escalation en ingles y tieene el juego en español y no puede jugar... Alguna solucion?? GraciAs


Epic FAIL! [carcajad]
Sharock96 escribió:
Dream Hunter escribió:Wenasss!! Haber si me podeis ayudar...
Un amigo se a comprado el pack de escalation en ingles y tieene el juego en español y no puede jugar... Alguna solucion?? GraciAs


Epic FAIL! [carcajad]
+1
cuanto vale el pack de mapas??o como se compra esto??


saludossss
1200 MP, lo puedes conprar via web con tarjeta o comprando MP en Game por ejemplo, pero lo mejor es buscar alguna pagina online, te saldra mucho mas barato.
y 1200 p en game cuanto sale??'

muchas gracias x contestarme y saludoss
Pues nada estoy harto de los guiris en el mapa nuevo, se ponen todo el rato a disparar a Romero, luego van como locos a por la caja y te dejan solo....
Alguien que sepa jugar se apunta a unos zombies?
Mi gt es: TraveX KelevrA
Yo me apunto a zombis mi gt es xavi360
pituking escribió:
shampy escribió:
callate mancazo, que si antesdeayer me confundí con el numero, ayer estoy casi seguro que nos equivocamos en la radio que te tocaba a tí [poraki] , porque viendo ese video tanto la que tenia yo como la de peke, y la de kuby eran las correctas. La tuya no la comprobé personalmente, por lo que lo mas seguro es que tú fuiste el culpable de que no nos saliera ayer [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [666]


ERROR, anoche jugamos sin ti y nos salió a la primera. De hecho, tardaste varios minutos en aprender que hay que mantener pulsado el botón X para que suene la radio. De hecho, hay unanimidad pensando que eras el lastre del equipo [poraki] [poraki]

Guardwin, el problema no es el ping es el juego.Yo tengo mejor ping que tú y al único que no le tenía que vaciar un cargador para matarlo era a ti. A los otros que iban a 3 rayas les tenía que dar balas como si fuese el Gears of wars y eso que eran españoles ¬_¬ . Desde la actualización del primer pack de mapas va como el culo. De hecho, yo me pillado este pack por los zombis, el multi llevaba meses sin tocarlo.


Entonces no se por que sera pero a ver por que coño hay esa diferencia en la respuesta ante uno u otro jugador. Hay gente o momentos que te los ventilas en un zas, y a otro ya les puedes dar que no caen. No recuerdo si os fijasteis que hasta pille mi reservada FAmas para momentos puteantes, y ni aun asi( eso si, la tuya no la recuerdo, pero la de pinaculo era una Super AUg..., aun asi pienso que el famas esta mucho mas alterado que la Aug.)

En fin, es lo que siempre me tira para atras del juego, estas situaciones. Lo pillo con muchas ganas y poco a poco voy perdiendo interes hasta que dejo de jugarlo una temporada ( llevaba al menos 1 mes sin tocarlo...xD)
guardwin escribió:
pituking escribió:
shampy escribió:
callate mancazo, que si antesdeayer me confundí con el numero, ayer estoy casi seguro que nos equivocamos en la radio que te tocaba a tí [poraki] , porque viendo ese video tanto la que tenia yo como la de peke, y la de kuby eran las correctas. La tuya no la comprobé personalmente, por lo que lo mas seguro es que tú fuiste el culpable de que no nos saliera ayer [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [666]


ERROR, anoche jugamos sin ti y nos salió a la primera. De hecho, tardaste varios minutos en aprender que hay que mantener pulsado el botón X para que suene la radio. De hecho, hay unanimidad pensando que eras el lastre del equipo [poraki] [poraki]

Guardwin, el problema no es el ping es el juego.Yo tengo mejor ping que tú y al único que no le tenía que vaciar un cargador para matarlo era a ti. A los otros que iban a 3 rayas les tenía que dar balas como si fuese el Gears of wars y eso que eran españoles ¬_¬ . Desde la actualización del primer pack de mapas va como el culo. De hecho, yo me pillado este pack por los zombis, el multi llevaba meses sin tocarlo.


Entonces no se por que sera pero a ver por que coño hay esa diferencia en la respuesta ante uno u otro jugador. Hay gente o momentos que te los ventilas en un zas, y a otro ya les puedes dar que no caen. No recuerdo si os fijasteis que hasta pille mi reservada FAmas para momentos puteantes, y ni aun asi( eso si, la tuya no la recuerdo, pero la de pinaculo era una Super AUg..., aun asi pienso que el famas esta mucho mas alterado que la Aug.)

En fin, es lo que siempre me tira para atras del juego, estas situaciones. Lo pillo con muchas ganas y poco a poco voy perdiendo interes hasta que dejo de jugarlo una temporada ( llevaba al menos 1 mes sin tocarlo...xD)
no se q decirte del tema aug eh?yo andaba con la Famas todo el rato hasta q he desblokeado hoy la Aug y la noto mucho mas estable,y desde luego q mato mucho mas,solo le encuentro el defectillo de q el cargador se keda algo exiguo,se le podria poner el ampliado pero claro,m encanta con mira y silenciador,m parece una bestia de estabilidad y daño,hasta q no sake la comando no m muevo de arma.
eddy escribió:no se q decirte del tema aug eh?yo andaba con la Famas todo el rato hasta q he desblokeado hoy la Aug y la noto mucho mas estable,y desde luego q mato mucho mas,solo le encuentro el defectillo de q el cargador se keda algo exiguo,se le podria poner el ampliado pero claro,m encanta con mira y silenciador,m parece una bestia de estabilidad y daño,hasta q no sake la comando no m muevo de arma.


A mi sinceramente la Aug no me gusta. Se que es facil, tiene cadencia pero no me va por el tema del cargador y que no me veo agusto con ella. Si con la FAmas o con la Ak47.
guardwin escribió:
eddy escribió:no se q decirte del tema aug eh?yo andaba con la Famas todo el rato hasta q he desblokeado hoy la Aug y la noto mucho mas estable,y desde luego q mato mucho mas,solo le encuentro el defectillo de q el cargador se keda algo exiguo,se le podria poner el ampliado pero claro,m encanta con mira y silenciador,m parece una bestia de estabilidad y daño,hasta q no sake la comando no m muevo de arma.


A mi sinceramente la Aug no me gusta. Se que es facil, tiene cadencia pero no me va por el tema del cargador y que no me veo agusto con ella. Si con la FAmas o con la Ak47.

ya tio,luego va en gustos,esta claro,yo es q la noto muy precisa para mi forma de jugar,la famas a veces,sobretodo de lejos se m va algo y m molesta eso mucho,pero vamos,q probar he probado todas pq las pillo del suelo,y m kedo sin dudas con la comando,m parece un arma cojonuda,sin retroceso y q hace daño de verdad,a ver cuando llego al nivel para conseguirla!!!!!!!!!!!!!
saydi escribió:y 1200 p en game cuanto sale??'

muchas gracias x contestarme y saludoss


Aproximadamente sobre 15€.
eddy escribió:
guardwin escribió:
eddy escribió:no se q decirte del tema aug eh?yo andaba con la Famas todo el rato hasta q he desblokeado hoy la Aug y la noto mucho mas estable,y desde luego q mato mucho mas,solo le encuentro el defectillo de q el cargador se keda algo exiguo,se le podria poner el ampliado pero claro,m encanta con mira y silenciador,m parece una bestia de estabilidad y daño,hasta q no sake la comando no m muevo de arma.


A mi sinceramente la Aug no me gusta. Se que es facil, tiene cadencia pero no me va por el tema del cargador y que no me veo agusto con ella. Si con la FAmas o con la Ak47.

ya tio,luego va en gustos,esta claro,yo es q la noto muy precisa para mi forma de jugar,la famas a veces,sobretodo de lejos se m va algo y m molesta eso mucho,pero vamos,q probar he probado todas pq las pillo del suelo,y m kedo sin dudas con la comando,m parece un arma cojonuda,sin retroceso y q hace daño de verdad,a ver cuando llego al nivel para conseguirla!!!!!!!!!!!!!



El famas lo unico que tiene es que se va un huevo, pero como tiene la ventaja de que con una pequeña rafaga mata, pues hay que hacerlo asi, disparar a pequeñas rafagas y es letal.

La commando sin embargo la veo mas floja en todos los sentidos, pero no esta mal
Para mi la mejor es la ak47, pero claro, porque me he acostumbrado a ella. La famas y Aug a mi no me van bien de lejos ninguna, de cerca son brutales, eso si, me vista horrores matar a dos tíos seguidos con ellas.
A mi la Famas es la que me va mejor. No se, será que me he acostumbrado a ella que ya no la suelto xD
¿CotD es interesante, señores? Mi amigo lo dice, pero no sé si es la verdad. :-?

Escalation es demasiado caro, no voy a comprarlo. Activision son tan codiciosos...
el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


No es problema de telefonica, ni de ono, ni jazztel. Es problema de la optimizacion online del juego. Va mal porque es asi, no "mide" bien el que un americano tenga una pedazo de conexion y un ping muy bajo frente a un europeo (o mejor dicho español) que tenga una conexion media y con ping alto. Ante esas situaciones, siempre gana el que mejor conexion tenga.
yo tengo ono 12 megas y m sale un ping de 12ms,q tal esta eso para jugar?
guardwin escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


No es problema de telefonica, ni de ono, ni jazztel. Es problema de la optimizacion online del juego. Va mal porque es asi, no "mide" bien el que un americano tenga una pedazo de conexion y un ping muy bajo frente a un europeo (o mejor dicho español) que tenga una conexion media y con ping alto. Ante esas situaciones, siempre gana el que mejor conexion tenga.


Estoy de acuerdo, esto es la verdad. A veces, Treyarch simplemente son incompletos...
HabloUnPocoEspañol escribió:
guardwin escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


No es problema de telefonica, ni de ono, ni jazztel. Es problema de la optimizacion online del juego. Va mal porque es asi, no "mide" bien el que un americano tenga una pedazo de conexion y un ping muy bajo frente a un europeo (o mejor dicho español) que tenga una conexion media y con ping alto. Ante esas situaciones, siempre gana el que mejor conexion tenga.


Estoy de acuerdo, esto es la verdad. A veces, Treyarch simplemente son incompletos...


El problema no es de Treyarch, el problema es de Activision que no quieren gastar dinero poniendo servidores dedicados, desde el cod4 que pasa esto.

Saludos.
guardwin escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


No es problema de telefonica, ni de ono, ni jazztel. Es problema de la optimizacion online del juego. Va mal porque es asi, no "mide" bien el que un americano tenga una pedazo de conexion y un ping muy bajo frente a un europeo (o mejor dicho español) que tenga una conexion media y con ping alto. Ante esas situaciones, siempre gana el que mejor conexion tenga.

Te equivocas amigo.. Yo con una conexion de 50/5 y un ping que oscila los 15 mili segundos en españa, tambien me pasa esto. Y en el 95% de las partidas. Si es verdad que es optimizacion del juego, pero tambien te digo que lo de las conexiones no creo que tenga mucho que ver
Maaaadre mia, cuanto manco junto entre la pagina 1925-26 XD No se había visto nada igual, desde que una empresa hizo pruebas colocando a 100 bebés al frente de una consola, para ver como reaccionaban [poraki] Para completar el cupo solo faltaría que saliera tambien el Florentino de Colmenar XD

HabloUnPocoEspañol escribió:¿CotD es interesante, señores? Mi amigo lo dice, pero no sé si es la verdad. :-?

Escalation es demasiado caro, no voy a comprarlo. Activision son tan codiciosos...


eramos pocos... y parió la abuela :p

3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


El live por lo que pagamos es una mierda. Todos sus juegos punteros deberían tener servidores dedicados, al estilo del BBC2, pero con mejor matchmaking que éste.

Muchas veces me pregunto, ¿y para esto pagamos por el live?
shampy escribió:
El live por lo que pagamos es una mierda. Todos sus juegos punteros deberían tener servidores dedicados, al estilo del BBC2, pero con mejor matchmaking que éste.

Muchas veces me pregunto, ¿y para esto pagamos por el live?


Para tener acceso al apartado online de los juegos,partys y demos antes que los demás.

Hace más de un mes que no juego al BO y creo que seguiré así.Si me da por jugar será a los zombies.
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


Eso es lo que no me gusta de los call of duty en todos me ocurre lo mismo jugando contra guiris.
Estoy en un pasillo y veo el punto rojo acercandose por la esquina de la derecha frente a mi, lo espero con la mira sacada, y zas veo como dobla la esquina disparandome y matandome de un tiro, luego segun veo en su camara de muerte. el viene corriendo, dobla la esquina y me ve ahi parado, le da tiempo a frenar sacar la mira apuntarme y disparar. y yo estaba inmovil como un maniqui sin disparar si quiera.
Por que claro con ese retardo de mas de 2 segundos de mi conexion frente a la suya, el ya estaba frente a mi y yo aun seguia esperando que doblara la esquina.
en fin un asco.
Salu2
Madre mía, que lamentable es tirar un UAV en Cuarteles y que en el mapa no salga un misero punto rojo. Ni cuando disparaban pues todos estaban con silenciador.
Solo espero que para el MW3 no sea tan de "gratis" el llevar Fantasma o Sangre Fría o como quieran llamarla, y se parezca más al MW2 en ese aspecto, donde ponerte Sangre Fría te condicionaba el Fuerza Vulnerante.

salu2
thugout escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


Eso es lo que no me gusta de los call of duty en todos me ocurre lo mismo jugando contra guiris.
Estoy en un pasillo y veo el punto rojo acercandose por la esquina de la derecha frente a mi, lo espero con la mira sacada, y zas veo como dobla la esquina disparandome y matandome de un tiro, luego segun veo en su camara de muerte. el viene corriendo, dobla la esquina y me ve ahi parado, le da tiempo a frenar sacar la mira apuntarme y disparar. y yo estaba inmovil como un maniqui sin disparar si quiera.
Por que claro con ese retardo de mas de 2 segundos de mi conexion frente a la suya, el ya estaba frente a mi y yo aun seguia esperando que doblara la esquina.
en fin un asco.
Salu2

Eso me pasa amí con una pedazo de conexion de 50 megas contra la mayoria.. Y todos esos tienen mejor conexion ke la mia?? NOO! Con lo cual el ke diga ke es por la conexion kreo ke esta muy equivocado
hombre, la conexion sí influye. Yo he pasado de una conexion de 12mb a 50mb, y se nota. Pero está claro que también influyen otros factores (ping, donde está el server..)
RMadrid4EVER escribió:
thugout escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


Eso es lo que no me gusta de los call of duty en todos me ocurre lo mismo jugando contra guiris.
Estoy en un pasillo y veo el punto rojo acercandose por la esquina de la derecha frente a mi, lo espero con la mira sacada, y zas veo como dobla la esquina disparandome y matandome de un tiro, luego segun veo en su camara de muerte. el viene corriendo, dobla la esquina y me ve ahi parado, le da tiempo a frenar sacar la mira apuntarme y disparar. y yo estaba inmovil como un maniqui sin disparar si quiera.
Por que claro con ese retardo de mas de 2 segundos de mi conexion frente a la suya, el ya estaba frente a mi y yo aun seguia esperando que doblara la esquina.
en fin un asco.
Salu2

Eso me pasa amí con una pedazo de conexion de 50 megas contra la mayoria.. Y todos esos tienen mejor conexion ke la mia?? NOO! Con lo cual el ke diga ke es por la conexion kreo ke esta muy equivocado

No importa si tienes 50 megas como si tienes 100, lo que influye en este juego es la proximidad con el host, si el host esta en California cualquier americano con 3 megas de fibra optica va a tener menor ping al estar mas cerca del host, mientras que tu vas a tener mas de 150 o 200 ms de ping al cruzar el charco, esa es la desventaja
un saludo[/quote]

Eso es lo que no me gusta de los call of duty en todos me ocurre lo mismo jugando contra guiris.
Estoy en un pasillo y veo el punto rojo acercandose por la esquina de la derecha frente a mi, lo espero con la mira sacada, y zas veo como dobla la esquina disparandome y matandome de un tiro, luego segun veo en su camara de muerte. el viene corriendo, dobla la esquina y me ve ahi parado, le da tiempo a frenar sacar la mira apuntarme y disparar. y yo estaba inmovil como un maniqui sin disparar si quiera.
Por que claro con ese retardo de mas de 2 segundos de mi conexion frente a la suya, el ya estaba frente a mi y yo aun seguia esperando que doblara la esquina.
en fin un asco.
Salu2[/quote]
Eso me pasa amí con una pedazo de conexion de 50 megas contra la mayoria.. Y todos esos tienen mejor conexion ke la mia?? NOO! Con lo cual el ke diga ke es por la conexion kreo ke esta muy equivocado[/quote]
No importa si tienes 50 megas como si tienes 100, lo que influye en este juego es la proximidad con el host, si el host esta en California cualquier americano con 3 megas de fibra optica va a tener menor ping al estar mas cerca del host, mientras que tu vas a tener mas de 135 o 150 ms de ping a cruzar el charco, esa es la desventaja[/quote]
Aun siendo yo host me pasa.. con eso te puedo decir yo todo. Mi ping no es nada malo. Y no es normal ke pase en el 95% de las partidas. En teoria en mi conexion tengo un cable modem con los puertos abiertos 'TODOS' la nat si ke me sale abierta. Pero la lentitud maxima.. y me ven antes kasi siempre. Excepto algun dia que va bien
RMadrid4EVER escribió:un saludo


Eso es lo que no me gusta de los call of duty en todos me ocurre lo mismo jugando contra guiris.
Estoy en un pasillo y veo el punto rojo acercandose por la esquina de la derecha frente a mi, lo espero con la mira sacada, y zas veo como dobla la esquina disparandome y matandome de un tiro, luego segun veo en su camara de muerte. el viene corriendo, dobla la esquina y me ve ahi parado, le da tiempo a frenar sacar la mira apuntarme y disparar. y yo estaba inmovil como un maniqui sin disparar si quiera.
Por que claro con ese retardo de mas de 2 segundos de mi conexion frente a la suya, el ya estaba frente a mi y yo aun seguia esperando que doblara la esquina.
en fin un asco.
Salu2[/quote]
Eso me pasa amí con una pedazo de conexion de 50 megas contra la mayoria.. Y todos esos tienen mejor conexion ke la mia?? NOO! Con lo cual el ke diga ke es por la conexion kreo ke esta muy equivocado[/quote]
No importa si tienes 50 megas como si tienes 100, lo que influye en este juego es la proximidad con el host, si el host esta en California cualquier americano con 3 megas de fibra optica va a tener menor ping al estar mas cerca del host, mientras que tu vas a tener mas de 135 o 150 ms de ping a cruzar el charco, esa es la desventaja[/quote]
Aun siendo yo host me pasa.. con eso te puedo decir yo todo. Mi ping no es nada malo. Y no es normal ke pase en el 95% de las partidas. En teoria en mi conexion tengo un cable modem con los puertos abiertos 'TODOS' la nat si ke me sale abierta. Pero la lentitud maxima.. y me ven antes kasi siempre. Excepto algun dia que va bien[/quote]
Aparte de lo que he dicho antes:
El Modern Warfare 2 estaba pensado de manera de que si eramos 11 jugadores españoles en un lobby por ejemplo todos con 50 megas y cuatro rayas verdes, y llegaba un americano con 3 megas el host se lo dieran a el y nos dejaran con 2 rayas amarillas al resto y en desventaja.
En este tambien pasara lo mismo de distinta forma, es un juego echo por americanos para americanos nunca nos va a ir tan fino como a ellos.
Salu2
RMadrid4EVER escribió:
guardwin escribió:
3di escribió:el juego es brutal, pero no sé si os parasá a vosotros pero el live me está decepcionando, tengo 6mb y me va como el puto culo, antes de que aparezca por la esquina ya me han matado el que se supone que viene de frente, no sé veo que cada vez es mas importante la conexion y no la destreza.

y la nat está abierta para más inri, no sé si pasa mucho o que timofonica es una verdadera basura.

un saludo


No es problema de telefonica, ni de ono, ni jazztel. Es problema de la optimizacion online del juego. Va mal porque es asi, no "mide" bien el que un americano tenga una pedazo de conexion y un ping muy bajo frente a un europeo (o mejor dicho español) que tenga una conexion media y con ping alto. Ante esas situaciones, siempre gana el que mejor conexion tenga.

Te equivocas amigo.. Yo con una conexion de 50/5 y un ping que oscila los 15 mili segundos en españa, tambien me pasa esto. Y en el 95% de las partidas. Si es verdad que es optimizacion del juego, pero tambien te digo que lo de las conexiones no creo que tenga mucho que ver



Hola, yo tengo jazztel 18/1,5 mb y siempre rondo los 15 ms de ping y sigue llendo mal, por lo que el problema esta mas en la parte de la optimizacion online que en nuestras conexiones, que aunque no son las conexiones de los guiris, para jugar a un juego tendrian que ser mas que suficientes.
vuendo una guia ayer,hoy he jugado 3 partidas solo a zombies y en las 2 primeras no aguenté nada,fallo de preparacion,luego ya en la 3ª lo hice todo bien y aguent´´e hasta la ronda 14,pero dando vueltas por detras del anfiteatro me quedé atascado en unas cajas y los zombis me mataron,me revivi,fui a por titan y me encajonaron donde la maquina.
de todas formas cada vez los juego mejor :D
hay q tener cuidado cuando se va a por Titan una vez muerto, ya q si no sabes moverte te acorralan facilmente

por eso si no dominais mucho, mas vale q useis 1 mono o lleves la ballesta mejorada y lances 1 mono o un disparo para distraerlos y comprar el titan trankilamente

y cuidado tb cuando se bebe el titan, hasta q no te lo has "tragado totalmente" no tienes el efecto, a mi alguna vez me han pillado bebiendolo y con 1 toke me han matado XD
OZONO1710 escribió:hombre, la conexion sí influye. Yo he pasado de una conexion de 12mb a 50mb, y se nota. Pero está claro que también influyen otros factores (ping, donde está el server..)



Lo que mas influye en este juego, es lo manco que seas.

Ya puedes tener 500mb de conexión, que si eres un puto manco, te van a dar pal pelo.

Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb, eso si, Vodafone, activa desde un principio el Fastpath y siempre voy a tope de rallas verdes, muy pocas veces tengo mala conexión.

Muchos se quejan de la conexión, pero yo e visto a gente que le iba como el puto culo la conexión y hacer autenticas masacres en este juego.

Asi que la excusa de la conexión, no siempre es la lógica, por la cual, os meten para el pelo ( generalizo, no me centro en nadie) la lógica es, que quien es manco, es manco y ya está.
apelucas escribió:sabeis como se sacan los logros en zombis escalation de mandar la tropa en cooperativo? no tengo ni idea de como hacerlo [ginyo] gracias


En mi pagina tienes la guia con fotos incluidas de todo lo que teneis que ir haciendo ;)
Protek escribió:


Yo tengo Vodafone ADSL 6Mb, eso si, Vodafone, activa desde un principio el Fastpath y siempre voy a tope de rallas verdes, muy pocas veces tengo mala conexión.

quien es manco, es manco y ya está.


Hombre, es muy facil hablar desde tu posicion, tu mismo dices que siempre vas con 4 rallas, con dos o una no dirias lo mismo.
Y efectivamente hay maquinas que con mala conexion hacen masacres, pero de esos yo por lo menos he visto muy pocos.
Sobre lo ultimo pues si, el que es manco es manco y punto.
pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


La unica que veo yo es subir al faro y esperar a que suban liarte a tiros con todos los que puedas, y por la tirolina hasta el barco, vuelves a donde la electricidad,( mientras te cargas alguno) y esperas arriba a que suban y si te ves acorralado, tirolina, y vuelves al faro....
La verdad esque la putada es el romero cabreado que entnces te jode la estrategia que tengas pensada porque da mutxo por culo... Y si tienes mutxos problemas con los zombies te metes al agua les disparas un poco y se congelan es una buena tecnica..
a alguien se le ha reiniciado hoy completamente la tarjeta de cod? acabo de entrar y tengo la tarjeta de cod por defecto :S wtf?
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


parajugar multi con 3 guiris randoms es la mas dificil
pero para jugar solo, para mi es de las mas faciles
mirate este video q hice el 2º dia de tenerlo, para q te hagas 1 idea de por donde debes moverte
http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc

en 1 o 2 semanas hare un tutorial, q aunke ya la domino bastante , no tengo un control absoluto como en kino o ascension y debo perfeccionar algunas cosillas
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


¿Es mejor que Ascension, que muchas personas dicen es bien?
HabloUnPocoEspañol escribió:
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


¿Es mejor que Ascension, que muchas personas dicen es bien?

Si hamijo (:
Quien dice que depende de lo manco que uno sea??? tan dificil es entenderlo? lo han explicado bastante bien anteriormente, cruzan la esquina y te ven ellos a tí antes, no da tiempo, incluso a veces oigo los disparos cuando estoy en el suelo con las tripas desparramadas...tengo siempre 3 rayas, no sé lo que es tener las 4 con 10mg de timofonica.Sólo hay que ver según qué videos de supuestos mákinas del duty en youtube..fijate en quien cae..pobres idiotas como yo con 3 rayas que ni lo han visto venir..mirando al suelo, agachados, sin ni siquiera hacer amago de apuntar...entre otras cosas, porque no han visto a nadie aún, cuando ellos inician los disparos.. en realidad, ya te has comido media ráfaga.

A mi lo único que me queda, es saber cubrirme por el mapeado, disparar y encarar moviéndome más que un rabo de lagarto, y después de éso, cruzar los dedos, encender velas, pinchar muñecos vudú..y bla bla bla, porque los cara a cara son bien jodidos con esta conexión.

Cuando siento que me han acribillado más de la cuenta, veo luego las conexiones y tachán...todos los del equipo contrario al máximo de conexión..vamos, a veces parezco un pelele..irán de mákinas y nos pondrán de putos mancos.. cuando criaturitas de nosotros..no podemos hacer otra cosa que no sea resignarnos.

Y que conste, que a mi me da igual éso de tú eres malo y yo no...juego para echar un rato..pero jode que cuando llevas con el juego mucho tiempo y muchas horas...mirando las muertes y demás..parece que uno es un novato.

Por éso en bad company se les ocurrió la genial idea de matar con 400 balas, ahí se nota menos la desventaja..e incluso servidores dedicados...es que hay que poner un poco de empeño en tener a todos los compradores de un juego, lo más contentos que se pueda...los tontos somo nosotros, que seguimos cayendo y compramos.
saludos
tigretong escribió:
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


parajugar multi con 3 guiris randoms es la mas dificil
pero para jugar solo, para mi es de las mas faciles
mirate este video q hice el 2º dia de tenerlo, para q te hagas 1 idea de por donde debes moverte
http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc

en 1 o 2 semanas hare un tutorial, q aunke ya la domino bastante , no tengo un control absoluto como en kino o ascension y debo perfeccionar algunas cosillas

Por qué no haces uno de five, esque aun no lo domino del todo ya que intento acumularos por el segundo piso dando vueltas en circulos, pero simpre me aparecen de repente por algun sitio estrecho
tigretong escribió:
fulanito16 escribió:pues yo sigo diciendo que call of the dead es jodidamente dificil, en kino der toten hago 35 rondas pero esque aqui es imposible, son espacios muy pequeños y te acorralan antes de que te des cuenta, ademas no veo ni una estrategia clara, como dar vueltas y tal en otros mapas..


parajugar multi con 3 guiris randoms es la mas dificil
pero para jugar solo, para mi es de las mas faciles
mirate este video q hice el 2º dia de tenerlo, para q te hagas 1 idea de por donde debes moverte
http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc

en 1 o 2 semanas hare un tutorial, q aunke ya la domino bastante , no tengo un control absoluto como en kino o ascension y debo perfeccionar algunas cosillas
la cosa es que es complicado llegar hasta el arma de rayos y luego el titan, el principio es bastante jodido y encima yo soy de los que no compran ningun arma y se la juegan con la caja
p
23039 respuestas