[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

tigretong escribió:este jugando 4 con george romero pormedio creedme q no es tan facil

ayer ibamos por la 26 a 4 players, y cuando golpeaba el suelo con el mazo electrico (q se realentiza el juego) siempre palmaba alguno de los 4
los zombies son mucho mas rapidos (sobretodo algunos en particular q van tan rapido como tu apretando el jostick al maximo)
por no hablar de los electricos q si te golpean ademas de darte 1 toke te frenan en seco

a mi lo q me indigna es q no hayan puesto trampas, y tampoco un cuchillo tipo bowie
tb hecho de menos a mi thunder :(, pero el nuevo francotirador mejorado es 1 espectaculo


El más gracioso de todos es uno que va corriendo de lado moviendo los brazos como Usain Bolt.

Supongo que lo sabrás pero al lado de la cola rápida está la hoz que es lo más parecido al "cuchillo de carnicero". Saludos.
Muy buen tutorial tigretong

La verdad es que me costó más o menos 10 partidas darme cuenta de que los mejores sitios son el principio y el faro, pero ahora ya empiezo a avanzar rondas. Yo sigo sin acostumbrarme al doble tiro, prefiero ir sin él.

Para coger la tirolina hace falta saltar o algo especial? es que ya me he caído varias veces intentando cogerla
Mansun escribió:Muy buen tutorial tigretong

La verdad es que me costó más o menos 10 partidas darme cuenta de que los mejores sitios son el principio y el faro, pero ahora ya empiezo a avanzar rondas. Yo sigo sin acostumbrarme al doble tiro, prefiero ir sin él.

Para coger la tirolina hace falta saltar o algo especial? es que ya me he caído varias veces intentando cogerla


Tienes que saltar, aunque en ocasiones es mejor tirarse bajo, porque aunque te dañas si no llevas el dr.Chungo, no te mueres, la zona del barco es de las más complicadas para vacilarle a los zombies porque te viene por todos los lados.

Ps: ya hay un glitch para dejar atrapado a George en unas rocas entre el "quick revive" y la zona del "titan", ni lo puedes matar ni se puede mover, no puedo poneros el enlace porque estoy en el curro.

Saludos.
syst escribió:
El más gracioso de todos es uno que va corriendo de lado moviendo los brazos como Usain Bolt.

Supongo que lo sabrás pero al lado de la cola rápida está la hoz que es lo más parecido al "cuchillo de carnicero". Saludos.


Donde dices que está la hoz? no la he visto, y nos volvimos locos, ya me parecía a mi que tenía que haber algo, dices tirándote por el tobogán, en que parte?

EDIT: La tirolina es simplemente saltando HACIA DELANTE, si no caes al suelo, aunque puedes librar si llevas titán., pero ojo que los zombies tb se tiran xD
KuBy escribió:
syst escribió:
El más gracioso de todos es uno que va corriendo de lado moviendo los brazos como Usain Bolt.

Supongo que lo sabrás pero al lado de la cola rápida está la hoz que es lo más parecido al "cuchillo de carnicero". Saludos.


Donde dices que está la hoz? no la he visto, y nos volvimos locos, ya me parecía a mi que tenía que haber algo, dices tirándote por el tobogán, en que parte?

EDIT: La tirolina es simplemente saltando HACIA DELANTE, si no caes al suelo, aunque puedes librar si llevas titán., pero ojo que los zombies tb se tiran xD


Está en la pared que enfrenta a la cola rápida, después del tobogán, un poco antes de la máquina de refrescos.

Saludos.
syst escribió:
Está en la pared que enfrenta a la cola rápida, después del tobogán, un poco antes de la máquina de refrescos.

Saludos.


Grax, probaré a ver si la veo ^^
tigretong escribió:he hecho un tutorial basico de call of the dead
os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=Dq50WtT284s

mas adelante hare uno mas completo

Saludos ;)


Gracias por el tutorial.Ayer lo probé y no me enteraba mucho además de ser espacios más reducidos que los anteriores mapas.Por lo menos eso es lo que me pareció por las zonas que abrí.

Sabéis si en las otras versiones tienen las voces originales de los actores?A Sarah Michelle y Danny Trejo no le pegan nada [+risas] [+risas]
lain20 escribió:
Gracias por el tutorial.Ayer lo probé y no me enteraba mucho además de ser espacios más reducidos que los anteriores mapas.Por lo menos eso es lo que me pareció por las zonas que abrí.

Sabéis si en las otras versiones tienen las voces originales de los actores?A Sarah Michelle y Danny Trejo no le pegan nada [+risas] [+risas]


La voz de Buffy no es la original? (de la dobladora española obviamente)
wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi :o (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
los 2-3 primeros dias estuve buskando como un loco y no lo encontre

por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados

PD: Yo casi siempre llevo a la chica @_@
tigretong escribió:wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi :o (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
los 2-3 primeros dias estuve buskando como un loco y no lo encontre

por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados

PD: Yo casi siempre llevo a la chica @_@


Y si no te tiras bien te vas abajo este abierto o no, y encima de la caida mueres seguro [+risas]

La chica es el primer personaje y creo siempre le toca al que inicia partida.
tigretong escribió:wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi :o (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
los 2-3 primeros dias estuve buskando como un loco y no lo encontre

por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados

PD: Yo casi siempre llevo a la chica @_@


Lo que quiero yo probar es pillar la hoz con Danny Trejo con el cuchillo balístico a ver si sale con dos machetes como en la peli, es una tontería pero estaría currado.

Saludos.
syst escribió:
Lo que quiero yo probar es pillar la hoz con Danny Trejo con el cuchillo balístico a ver si sale con dos machetes como en la peli, es una tontería pero estaría currado.

Saludos.


xDDDDDDDDDDD

Si es como siempre, en una mano la hoz y en la otra el cuchillo que se lanza ^^
syst escribió:
tigretong escribió:wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi :o (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
los 2-3 primeros dias estuve buskando como un loco y no lo encontre

por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados

PD: Yo casi siempre llevo a la chica @_@


Lo que quiero yo probar es pillar la hoz con Danny Trejo con el cuchillo balístico a ver si sale con dos machetes como en la peli, es una tontería pero estaría currado.

Saludos.


No es por quitarte ilusion pero normalmente las armas que salen en las intros tienen poco que ver con las que llevas luego.
Por otra parte los cuchillos balisticos de por si creo que al apuñalar lo hace siempre con dos.
BeRReKà escribió:
No es por quitarte ilusion pero normalmente las armas que salen en las intros tienen poco que ver con las que llevas luego.
Por otra parte los cuchillos balisticos de por si creo que al apuñalar lo hace siempre con dos.


Si llevas el bowie o la hoz, esta se sustituye por el cuchillo que llevas en la mano izquierda.
KuBy escribió:
lain20 escribió:
Gracias por el tutorial.Ayer lo probé y no me enteraba mucho además de ser espacios más reducidos que los anteriores mapas.Por lo menos eso es lo que me pareció por las zonas que abrí.

Sabéis si en las otras versiones tienen las voces originales de los actores?A Sarah Michelle y Danny Trejo no le pegan nada [+risas] [+risas]


La voz de Buffy no es la original? (de la dobladora española obviamente)


No.La dobladora española de Buffy es Conchi López.
a q hora terminan los puntos dobles?
Alcayada escribió:a q hora terminan los puntos dobles?


19:00
lain20 escribió:
No.La dobladora española de Buffy es Conchi López.


Pos se parece bastante ^^, o a mi me lo parece.
syst escribió:
Alcayada escribió:a q hora terminan los puntos dobles?


19:00

gracias tio ;)
buen tutorial tiger, ya no me cuesta tanto
Me he comprado una capturadora HD [360º]


Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.

http://www.youtube.com/user/dopeyferes?

Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!


saludos!
han terminado los puntos dobles no? ya son las 8
Alcayada escribió:han terminado los puntos dobles no? ya son las 8


Lo creo, si. Desgraciadamente. :(
feres escribió:Me he comprado una capturadora HD [360º]


Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.

http://www.youtube.com/user/dopeyferes?

Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!


saludos!

que capturadora te has pillado?
Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….
[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:
- De 8 minutos campeas 7 y un poquiño.
- En DpE 26-0 puede hacerse sin necesidad de campear, sobre todo si vas contra 4 tíos a pantalla dividida.
- El L96A1 no se te da mal, supongo que por eso te quedaste con él pero al empezar con MP5-SD + carroñero no pillo yo la intención de tu juego.
- No hay nada malo en que te maten alguna vez.
- El mapa no lo recorriste, te diste un unico voltio.
- En la partida y por lo que deja ver el video solo estas tú "quieto", los del equipo contrario van como pollo sin cabeza.

Pregunta: ¿Si "en DpE si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear"……..como te la haces cuando juegas por objetivos?

P.D: 720p, se agradece un montón.
DragonFly90 escribió:
Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….
[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:
- De 8 minutos campeas 7 y un poquiño.
- En DpE 26-0 puede hacerse sin necesidad de campear, sobre todo si vas contra 4 tíos a pantalla dividida.
- El L96A1 no se te da mal, supongo que por eso te quedaste con él pero al empezar con MP5-SD + carroñero no pillo yo la intención de tu juego.
- No hay nada malo en que te maten alguna vez.
- El mapa no lo recorriste, te diste un unico voltio.
- En la partida y por lo que deja ver el video solo estas tú "quieto", los del equipo contrario van como pollo sin cabeza.

Pregunta: ¿Si "en DpE si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear"……..como te la haces cuando juegas por objetivos?

P.D: 720p, se agradece un montón.



no te pases conmigo que es mi primer video [triston] cogí el primero gameplay decente que encontre en el modo cine, ya que hoy mismo instale la capturadora.

Aun asi se agradecen los consejos [risita]

dannyh escribió:
que capturadora te has pillado?


avermedia 727 [oki]
feres escribió:no te pases conmigo que es mi primer video [triston] cogí el primero gameplay decente que encontre en el modo cine, ya que hoy mismo instale la capturadora.

Aun asi se agradecen los consejos [risita]

dannyh escribió:
que capturadora te has pillado?


avermedia 727 [oki]

…si lo he dicho sin mala intención rapaz :) , es más si los siguientes los pones en 720p te los miraré todos, eso sí, lo de que en DpE pa hacerte un X-0 necesitas campear no me parez.
ronda 11, 2 armas buenos, titan, y un mando con pilas agotadas :D si esque no puedo tener mas suerte
DragonFly90 escribió:
feres escribió:no te pases conmigo que es mi primer video [triston] cogí el primero gameplay decente que encontre en el modo cine, ya que hoy mismo instale la capturadora.

Aun asi se agradecen los consejos [risita]

dannyh escribió:
que capturadora te has pillado?


avermedia 727 [oki]

…si lo he dicho sin mala intención rapaz :) , es más si los siguientes los pones en 720p te los miraré todos, eso sí, lo de que en DpE pa hacerte un X-0 necesitas campear no me parez.



si, todos van a ser a 720p. [360º]
Llevo + o - 1 mes sin jugar y justo ayer me acordé de que tuvo que haber doble experiencia con la salida de los nuevos mapas [+furioso] una lástima haberme perdido la doble experiencia, porque se sube muy rápido con ella cawento

Bueno, estoy pensando en comprarme los nuevos mapas para retomar un poco el juego... ¿qué tal están? [360º]

Gracias y saludos [beer]
A mí los mapas me gustan mucho más que el primer pack.

Zoo: Similitudes grandes con Carnival (mw2). El mapa visualmente es muy llamativo, incluso diría que muy bonito. Muchísimos lugares con dobles alturas, en los que puede ser una encerrona brutal. Tamaño medio-grande. No llega al tamaño de Array por ejemplo, pero es más grande que villa, para que nos hagamos una idea. Las zonas de acción en los modos por objetivos tienen múltiples entradas, lo que hace complicado mantenerlas durante mucho tiempo si el otro equipo decide jugar a lo que deberían. Válido para sniper en algunas zonas, aunque hay tantos lugares por donde abordar al tirador que yo no lo llevaría.

Stockpile: Está siendo muy criticado en los foros de Treyarch por los usuarios. A mí particularmente me gusta, pero porque es un mapa bastante ratonero, y aunque de tamaño no es pequeño al estilo de rust (mw2) o cargamento (mw) sí que la acción está centrada en la zona central. En esta zona hay un edificio con al menos 5 entradas disponibles (creo que son 6, pero no os fieis demasiado que estoy haciéndolo de memoria), estando dos de ellas definidas por puertas de garaje que son partes del escenario con las que puedes interactuar. Hay zonas variadas de captura en cuarteles, están bien los lugares, sólo que están dentro de edificios salvo en un caso, por lo que el que llega primero suele capturar y ponerle dificil las cosas a los que atacan. En dominio la zona central es la salsa de la partida.

Convoy: Otro mapa de tamaño medio. Otra vez otro mapa en el que la acción se desarrolla en la zona central principalmente. Es una carretera elevada (por la parte de abajo se puede pasar corriendo perfectamente) con dos puentes peatonales que están uno a cada lado y dos entradas de acceso peatonal laterales. Los francotiradores se lo pasan bien con los cándidos novatillos que pisan este mapa por primera vez. Una vez te conoces el mapa no tienes problema con ellos, o al menos no demasiados. Las zonas laterales están confomadas por un hotel tipo americano, de planta baja y planta primera (ambas transitables con nuestro jugador) y una zona de góndolas de camiones y aparcamiento. Este mapa también está guapo a mí modo de ver.

Hotel: El paraiso del camper. Tanto la zona central (que es una piscina vacia con una barra de bar en el centro) como las primeras plantas de cada uno de los edificios enfrentados del Hotel son lugares de culto para los francotiradores. Es el mapa más parecido a Bloque que podréis encontraros, obviamente no por temática ni parecido visual, pero sí en cuanto a jugabilidad. A mí es el que menos me gusta, pero no por ello no lo veo mucho mejor que los del primer pack.

La verdad que para mí este pack sí que vale la pena, y creo sinceramente que es muchísimo mejor que el primero.
A mi tambien me gustan mas que los anteriores, los mejores convoy y zoo sin duda alguna. Yo si que los recomiendo, y el modo zombies aunque todavia no le he dado mucha tralla me gusta bastante.
Estoy pensando en pillar los mapas... a ver qué hago. Los primeros no los tengo porque tengo la xbox hace poco... pero si decís que estos ultimos (Escalation, no?) son mejores, los pillaré.
MrJavicus escribió:Estoy pensando en pillar los mapas... a ver qué hago. Los primeros no los tengo porque tengo la xbox hace poco... pero si decís que estos ultimos (Escalation, no?) son mejores, los pillaré.


Es el mejor pack de los dos para éste juego. Para mí no es el mejor pack que han sacado para un cod. Pero si hablas de que la tienes hace poco y demás seguramente te refieras en exclusividad al Black Ops, por lo que te diría que sí. Eso sí, el mapa de zombis, que está guapísimo en este pack, es mucho más dificil y menos asequible que Ascension, que está en el primer pack. Si no vas a jugar a zombis al menos de momento o todavía no te llaman la atención, este pack te gustará, porque para el online está muy muy bien.
Ojala no tarde en bajar el Price, madre mia..+ de 1900 paginas....xD
Exceptuando el de zombies que lo han clavado, el resto a mi me parecen una soberana mierda, siento ser así de duro pero es mi opinión, casi toda la acción se desarrolla a media-larga distancia desde edificios, los snipers y fusiles de asalto son los reyes, las escopetas y subfusiles son prácticamente inútiles.

Parece que quieran contentar a la gente amiga de fantasma, silenciador y que le guste quedarse en una casa/esquina/modo alfombra.

Aproximadamente hay un 25% del mapa que no lo pisa nadie y no se aprovecha. "Hotel" es una copia barata de highrise.

El otro pack de mapas estaba mucho más equilibrado.

Aunque sólo por los zombies vale la pena, si no juegas a zombies, no te los aconsejo.

Saludos.
pinaculo escribió:
MrJavicus escribió:Estoy pensando en pillar los mapas... a ver qué hago. Los primeros no los tengo porque tengo la xbox hace poco... pero si decís que estos ultimos (Escalation, no?) son mejores, los pillaré.


Es el mejor pack de los dos para éste juego. Para mí no es el mejor pack que han sacado para un cod. Pero si hablas de que la tienes hace poco y demás seguramente te refieras en exclusividad al Black Ops, por lo que te diría que sí. Eso sí, el mapa de zombis, que está guapísimo en este pack, es mucho más dificil y menos asequible que Ascension, que está en el primer pack. Si no vas a jugar a zombis al menos de momento o todavía no te llaman la atención, este pack te gustará, porque para el online está muy muy bien.

Nunca me han llamado mucho los zombies, en ningún COD... y en cuanto al juego, al online, pues mira está bien... pero es que para mí, no hay NINGUNO que iguale o se le acerque al COD 4, un shooter en toda regla y sin ayudas para gente que no sabe disparar o moverse, como había en el anterior con el radar del arma, helicópteros que ves a la peña y disparas y adiós, el cochecito tele dirigido... que si, que queda muy bonito pero es una mierda para mí todo esto... tanto es así que voy a comprar el 4 de nuevo, en Ps3 es al que siempre acababa jugando, los otros los vendía una vez pasada la historia y a la semana de ver que el online era basura.

Saludos.
fulanito16 escribió:ronda 11, 2 armas buenos, titan, y un mando con pilas agotadas :D si esque no puedo tener mas suerte

Al principio siempre me quedaba por la ronda 8 y ahora lo minimo que llego es la 20 XD, ya veras como con la practica llegas mas lejos.
Sin animo de ofender:
Yo te pongo una queja si juego contigo.
Que no campeas?
Uffffffffffffffffffff
DragonFly90 escribió:
Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….
[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:
- De 8 minutos campeas 7 y un poquiño.
- En DpE 26-0 puede hacerse sin necesidad de campear, sobre todo si vas contra 4 tíos a pantalla dividida.
- El L96A1 no se te da mal, supongo que por eso te quedaste con él pero al empezar con MP5-SD + carroñero no pillo yo la intención de tu juego.
- No hay nada malo en que te maten alguna vez.
- El mapa no lo recorriste, te diste un unico voltio.
- En la partida y por lo que deja ver el video solo estas tú "quieto", los del equipo contrario van como pollo sin cabeza.

Pregunta: ¿Si "en DpE si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear"……..como te la haces cuando juegas por objetivos?

P.D: 720p, se agradece un montón.
feres escribió:Me he comprado una capturadora HD [360º]


Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.

http://www.youtube.com/user/dopeyferes?

Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!


saludos!


http://youtu.be/nZWY961E7K0
chupakabras escribió:
feres escribió:Me he comprado una capturadora HD [360º]


Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.

http://www.youtube.com/user/dopeyferes?

Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!


saludos!


http://youtu.be/nZWY961E7K0



que gracioso eres! XD


pues no, no lo eres [carcajad] si eso campear que venga dios y lo vea. Llamais a cualquier cosa campear, y despues si os vieramos a vosotros jugar seguro que haceis lo mismo [reojillo]

Yo creo que deberian sacar un juego donde el jugador estuviera corriendo constantemente, para asi que no se pueda campear que te parece?
A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....
perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....



una cosa es quedarse en la misma esquina, con la tienda montada como dice el forero anterior. Y otra bien diferente es estar en una zona dando vueltas. Ademas no es lo mismo jugar en DPE que en modos con objetivos. El objetivo de DPE es matar mas que el otro equipo.
Alguno no está siendo justo del todo con el chico de los vídeos, cada uno hace lo que puede, si su estilo es ese, pues es lo que hay.

El problema de este COD no es de la gente; es del juego en sí, que incita a que la gente use fantasma desmesuradamente, el uso de este "perk" estaba mucho mejor balanceado en otros COD, ya que ocupaba el mismo lugar que titán, fuerza vulnerante, etc... si alguien campeaba en exceso y no llevaba lo que conocemos en este como fantasma, pillaba por todos los lados.

Raramente en este COD tiras un UAV y ves a más del 50% del equipo, yo en las rachas siempre llevo el blackbird por este motivo.

Al menos sólo el fantasma pro debería evitar el UAV y no el normal.

En este juego se ha intentado hacerlo mucho más casual, ya que poca estrategia se puede plantear si en cada esquina/habitación/arbusto te encuentras un tipo indetectable.

Pero bueno, es una opinión. Saludos.
feres escribió:
perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....



una cosa es quedarse en la misma esquina, con la tienda montada como dice el forero anterior. Y otra bien diferente es estar en una zona dando vueltas. Ademas no es lo mismo jugar en DPE que en modos con objetivos. El objetivo de DPE es matar mas que el otro equipo.

En Duelo por Equipos, controlar una zona es campear, por mucho que duela el leerlo. Lo que te resalto en negrita es la diferencia entre un buen campero, y uno malo. Si todo (absolutamente todo) el tiempo que estas en esa zona, es porque no dejas de ver enemigos en ningún momento, pues perfecto. Pero no es el caso. En el momento en el que esperas que pase algún incauto por ahí, ya estas campeando.
GhostShark escribió:
feres escribió:
perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....



una cosa es quedarse en la misma esquina, con la tienda montada como dice el forero anterior. Y otra bien diferente es estar en una zona dando vueltas. Ademas no es lo mismo jugar en DPE que en modos con objetivos. El objetivo de DPE es matar mas que el otro equipo.

En Duelo por Equipos, controlar una zona es campear, por mucho que duela el leerlo. Lo que te resalto en negrita es la diferencia entre un buen campero, y uno malo. Si todo (absolutamente todo) el tiempo que estas en esa zona, es porque no dejas de ver enemigos en ningún momento, pues perfecto. Pero no es el caso. En el momento en el que esperas que pase algún incauto por ahí, ya estas campeando.


+1, no es lo mismo controlar la zona del respawn de demolicion, que si estas en una zona, pero es que renacen ahi 6 tios todo el rato, que estar en una zona esperando a que pase alguien, que por mucho que no sea una esquina no deja de ser como dice ghostshark esperar a que pase alguien, y eso ya es campear!
a ver, ya dije que en esa partida campee un poco, pero de ahi a que el otro diga que monte la tienda de campaña hay un trecho.

Cogi la primera partida decente que encontre, ya que acababa de instalar la capturadora y tenia ganas de hacer un gameplay.

Para empezar no suelo jugar a DPE, solo que acababa de subir de prestigio y no me apetecia que me dieran por el ojete en B&D.

Aqui tambien campeo?


http://www.youtube.com/watch?v=q1C0_1IM1lA


o deberia ir haciendo rush con ese arma todo el rato?
Que carajo le pasa a este juego con las conexiones? ultimamente jugamos mucho en grupo con conexiones bastante decentes con buen ping 16-30ms y buena bajada/subida 20/1 30...etc bien nos dan el host a cualquiera con buen ping y subida de nosotros bien, si jugamos con americanos/canadienses/sudamericanos etc.. les pone 1 punto rojo o dos puntos amarillos bien, lógico pero alguien me explica porque coño les va mejor a ellos que a nosotros? no lo entiendo nos ven un segundo antes, hacen falta miles de balas para matarlos y ellos con insultarnos nos matan.

Es decir no te pones ni rojo ni te da tiempo a ver de donde te vienen los tiros, despues termina la partida ves que se han echo buenos numeros 30-12 40-20 50-20 y nosotros todos en neggativo o justitos ,miras sus ratios y sus ultimas partidas:0.60 de ratio general , 0.90, y nosotros con ratio cercano a 2 y algunos 2+.

Alguien me explica que mierda es esta que pasa que los yankees son unos llorones y treyarch nos mete lag para que maten bien y sigan vendiendo mapas o que carajo pasa

Despues son ellos los anfitriones y nosotros con dos puntos amarillos y va como el ojete es decir es imposible matar a nadie [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso]
feres escribió:.... si eso campear que venga dios y lo vea. Llamais a cualquier cosa campear, y despues si os vieramos a vosotros jugar seguro que haceis lo mismo [reojillo]

Yo creo que deberian sacar un juego donde el jugador estuviera corriendo constantemente, para asi que no se pueda campear que te parece?
Mira que yo comente como lo hice porque creía de verdad que tenias bien claro que estabas todo el rato campeando; estabas en tu derecho como jugador, podrá ser malo o bueno( yo diría mas bien honorable o no) y cada uno juega como puede o quiere así que opiné mas que nada no por el juego sino porque tú comentario no coincidia con el video. Pero si crees que lo que haces en el video no es campear tienes un concepto muy vago de lo que significa campear, campear en DpE es lo que muy bien te dice GhostShark, ni mas ni menos.
syst escribió:Alguno no está siendo justo del todo con el chico de los vídeos, cada uno hace lo que puede, si su estilo es ese, pues es lo que hay.

El problema de este COD no es de la gente; es del juego en sí, que incita a que la gente use fantasma desmesuradamente, el uso de este "perk" estaba mucho mejor balanceado en otros COD, ya que ocupaba el mismo lugar que titán, fuerza vulnerante, etc... si alguien campeaba en exceso y no llevaba lo que conocemos en este como fantasma, pillaba por todos los lados.

Raramente en este COD tiras un UAV y ves a más del 50% del equipo, yo en las rachas siempre llevo el blackbird por este motivo.

Al menos sólo el fantasma pro debería evitar el UAV y no el normal.

En este juego se ha intentado hacerlo mucho más casual, ya que poca estrategia se puede plantear si en cada esquina/habitación/arbusto te encuentras un tipo indetectable.

Pero bueno, es una opinión. Saludos.
Cada cual que juegue como quiera, aquí nadie le dice al chico que no campeé o que haga o deje de hacer algo pero si postea un video colgado por él se atiene a que el resto opinemos, para bien o para mal. Y esto también es mi opinión pero en este caso el problema del COD es precisamente "la gente", en esta partida en concreto si te fijas él llevaba UAV y aparecían 5 o 6 puntitos bien rojos en el mapa, ningún enemigo estaba campeando y ninguno vestía fantasma, así que si tu equipo y tú vais a cargaros al resto(esto es lo que hay que hacer en DpE) y tienes a un tío del otro equipo con un franco y una grapadora campeando detrás de una fuente (esto no es ir a por el equipo contrario, esto es esperarlo) pues mucha estrategia no vas a ver.
P.D:
feres escribió:Para empezar no suelo jugar a DPE, solo que acababa de subir de prestigio y no me apetecia que me dieran por el ojete en B&D.
He aquí una gran verdad: Siempre es mejor dar que recibir, el 90% de la gente que campea en DpE no son los que lo juegan asiduamente, son los que juegan a objetivos y se vienen a matar un poco a DpE.
Feres, te he mandado un MP para el tema del fondo de tu canal de youtube.

Muy buenos los videos [ginyo]
23039 respuestas