tigretong escribió:este jugando 4 con george romero pormedio creedme q no es tan facil
ayer ibamos por la 26 a 4 players, y cuando golpeaba el suelo con el mazo electrico (q se realentiza el juego) siempre palmaba alguno de los 4
los zombies son mucho mas rapidos (sobretodo algunos en particular q van tan rapido como tu apretando el jostick al maximo)
por no hablar de los electricos q si te golpean ademas de darte 1 toke te frenan en seco
a mi lo q me indigna es q no hayan puesto trampas, y tampoco un cuchillo tipo bowie
tb hecho de menos a mi thunder , pero el nuevo francotirador mejorado es 1 espectaculo
Mansun escribió:Muy buen tutorial tigretong
La verdad es que me costó más o menos 10 partidas darme cuenta de que los mejores sitios son el principio y el faro, pero ahora ya empiezo a avanzar rondas. Yo sigo sin acostumbrarme al doble tiro, prefiero ir sin él.
Para coger la tirolina hace falta saltar o algo especial? es que ya me he caído varias veces intentando cogerla
syst escribió:
El más gracioso de todos es uno que va corriendo de lado moviendo los brazos como Usain Bolt.
Supongo que lo sabrás pero al lado de la cola rápida está la hoz que es lo más parecido al "cuchillo de carnicero". Saludos.
KuBy escribió:syst escribió:
El más gracioso de todos es uno que va corriendo de lado moviendo los brazos como Usain Bolt.
Supongo que lo sabrás pero al lado de la cola rápida está la hoz que es lo más parecido al "cuchillo de carnicero". Saludos.
Donde dices que está la hoz? no la he visto, y nos volvimos locos, ya me parecía a mi que tenía que haber algo, dices tirándote por el tobogán, en que parte?
EDIT: La tirolina es simplemente saltando HACIA DELANTE, si no caes al suelo, aunque puedes librar si llevas titán., pero ojo que los zombies tb se tiran xD
syst escribió:
Está en la pared que enfrenta a la cola rápida, después del tobogán, un poco antes de la máquina de refrescos.
Saludos.
tigretong escribió:he hecho un tutorial basico de call of the dead
os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=Dq50WtT284s
mas adelante hare uno mas completo
Saludos
lain20 escribió:
Gracias por el tutorial.Ayer lo probé y no me enteraba mucho además de ser espacios más reducidos que los anteriores mapas.Por lo menos eso es lo que me pareció por las zonas que abrí.
Sabéis si en las otras versiones tienen las voces originales de los actores?A Sarah Michelle y Danny Trejo no le pegan nada
tigretong escribió:wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
los 2-3 primeros dias estuve buskando como un loco y no lo encontre
por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados
PD: Yo casi siempre llevo a la chica @_@
tigretong escribió:wow gracias
no sabia q estaba el cuchillo ahi (aunke ayer viendo la intro del juego, vi a Sarah q llevaba la hoz esa, y supuse q deberia estar)
por cierto, cuidado con la tirolina del faro, q si no habeis abierto la zona trasera del barco, estara cerrada y no la podreis usar, y estareis acorralados
syst escribió:
Lo que quiero yo probar es pillar la hoz con Danny Trejo con el cuchillo balístico a ver si sale con dos machetes como en la peli, es una tontería pero estaría currado.
Saludos.
syst escribió:tigretong escribió:wow gracias
Lo que quiero yo probar es pillar la hoz con Danny Trejo con el cuchillo balístico a ver si sale con dos machetes como en la peli, es una tontería pero estaría currado.
Saludos.
BeRReKà escribió:
No es por quitarte ilusion pero normalmente las armas que salen en las intros tienen poco que ver con las que llevas luego.
Por otra parte los cuchillos balisticos de por si creo que al apuñalar lo hace siempre con dos.
KuBy escribió:lain20 escribió:
Gracias por el tutorial.Ayer lo probé y no me enteraba mucho además de ser espacios más reducidos que los anteriores mapas.Por lo menos eso es lo que me pareció por las zonas que abrí.
Sabéis si en las otras versiones tienen las voces originales de los actores?A Sarah Michelle y Danny Trejo no le pegan nada
La voz de Buffy no es la original? (de la dobladora española obviamente)
lain20 escribió:
No.La dobladora española de Buffy es Conchi López.
syst escribió:Alcayada escribió:a q hora terminan los puntos dobles?
19:00
Alcayada escribió:han terminado los puntos dobles no? ya son las 8
feres escribió:Me he comprado una capturadora HD
Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.
http://www.youtube.com/user/dopeyferes?
Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!
saludos!
Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….feres escribió:http://www.youtube.com/user/dopeyferes?
Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
DragonFly90 escribió:Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….feres escribió:http://www.youtube.com/user/dopeyferes?Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
- De 8 minutos campeas 7 y un poquiño.
- En DpE 26-0 puede hacerse sin necesidad de campear, sobre todo si vas contra 4 tíos a pantalla dividida.
- El L96A1 no se te da mal, supongo que por eso te quedaste con él pero al empezar con MP5-SD + carroñero no pillo yo la intención de tu juego.
- No hay nada malo en que te maten alguna vez.
- El mapa no lo recorriste, te diste un unico voltio.
- En la partida y por lo que deja ver el video solo estas tú "quieto", los del equipo contrario van como pollo sin cabeza.
Pregunta: ¿Si "en DpE si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear"……..como te la haces cuando juegas por objetivos?
P.D: 720p, se agradece un montón.
dannyh escribió:
que capturadora te has pillado?
feres escribió:no te pases conmigo que es mi primer video cogí el primero gameplay decente que encontre en el modo cine, ya que hoy mismo instale la capturadora.
Aun asi se agradecen los consejosdannyh escribió:
avermedia 727
DragonFly90 escribió:feres escribió:no te pases conmigo que es mi primer video cogí el primero gameplay decente que encontre en el modo cine, ya que hoy mismo instale la capturadora.
Aun asi se agradecen los consejosdannyh escribió:
avermedia 727
…si lo he dicho sin mala intención rapaz , es más si los siguientes los pones en 720p te los miraré todos, eso sí, lo de que en DpE pa hacerte un X-0 necesitas campear no me parez.
MrJavicus escribió:Estoy pensando en pillar los mapas... a ver qué hago. Los primeros no los tengo porque tengo la xbox hace poco... pero si decís que estos ultimos (Escalation, no?) son mejores, los pillaré.
pinaculo escribió:MrJavicus escribió:Estoy pensando en pillar los mapas... a ver qué hago. Los primeros no los tengo porque tengo la xbox hace poco... pero si decís que estos ultimos (Escalation, no?) son mejores, los pillaré.
Es el mejor pack de los dos para éste juego. Para mí no es el mejor pack que han sacado para un cod. Pero si hablas de que la tienes hace poco y demás seguramente te refieras en exclusividad al Black Ops, por lo que te diría que sí. Eso sí, el mapa de zombis, que está guapísimo en este pack, es mucho más dificil y menos asequible que Ascension, que está en el primer pack. Si no vas a jugar a zombis al menos de momento o todavía no te llaman la atención, este pack te gustará, porque para el online está muy muy bien.
fulanito16 escribió:ronda 11, 2 armas buenos, titan, y un mando con pilas agotadas si esque no puedo tener mas suerte
DragonFly90 escribió:Gustote La Gabinona ehh. Mira que yo no suelo darle a ver los vídeos y si le doy clicko en 3 momentos al azar a ver que tal pero he visto el tuyo y en el ultimo click he escuchado esto….feres escribió:http://www.youtube.com/user/dopeyferes?Supongo que tenias que sacarte un 20ypico-0 sí o sí porque te lo habías propuesto o algo por el estilo y que no sueles jugar como en el video(y si no es así pues también bien, cada uno juega como quiere), así que no te ofendas que es solo mi opinión pero a cerca de tu comentario y video:[Comentario video min 7:28]"…..como veis campeo un poquiño en la partida, pero bueno,… en duelo por equipos si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear por lo menos un poquillo, aunque ya visteis que me recorrí todo el mapa pero si no campeas un poquillooo,….malo."
- De 8 minutos campeas 7 y un poquiño.
- En DpE 26-0 puede hacerse sin necesidad de campear, sobre todo si vas contra 4 tíos a pantalla dividida.
- El L96A1 no se te da mal, supongo que por eso te quedaste con él pero al empezar con MP5-SD + carroñero no pillo yo la intención de tu juego.
- No hay nada malo en que te maten alguna vez.
- El mapa no lo recorriste, te diste un unico voltio.
- En la partida y por lo que deja ver el video solo estas tú "quieto", los del equipo contrario van como pollo sin cabeza.
Pregunta: ¿Si "en DpE si quieres hacer primero una partida a cero no te toca otra que campear"……..como te la haces cuando juegas por objetivos?
P.D: 720p, se agradece un montón.
feres escribió:Me he comprado una capturadora HD
Os dejo mi canal de youtube, subire bastantes partidas del Black ops entre otros muchos juegos.
Ah! y si alguien controla de photoshop y me hace un fondo para el canal le estaria eternamente agradecido!
saludos!
chupakabras escribió:feres escribió:Me he comprado una capturadora HD
saludos!
http://youtu.be/nZWY961E7K0
perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....
feres escribió:perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....
una cosa es quedarse en la misma esquina, con la tienda montada como dice el forero anterior. Y otra bien diferente es estar en una zona dando vueltas. Ademas no es lo mismo jugar en DPE que en modos con objetivos. El objetivo de DPE es matar mas que el otro equipo.
GhostShark escribió:feres escribió:perniaESP escribió:A mi parecer me da lo mismo lo de los camperos, cada uno que juegue como quiera, ademas me gusta que haya camperos porque si me cazan ya se donde volver a encontrarlos....yo en modos por objetivos tambien lo hago. Si fuera ilegal lo prohibirian....
una cosa es quedarse en la misma esquina, con la tienda montada como dice el forero anterior. Y otra bien diferente es estar en una zona dando vueltas. Ademas no es lo mismo jugar en DPE que en modos con objetivos. El objetivo de DPE es matar mas que el otro equipo.
En Duelo por Equipos, controlar una zona es campear, por mucho que duela el leerlo. Lo que te resalto en negrita es la diferencia entre un buen campero, y uno malo. Si todo (absolutamente todo) el tiempo que estas en esa zona, es porque no dejas de ver enemigos en ningún momento, pues perfecto. Pero no es el caso. En el momento en el que esperas que pase algún incauto por ahí, ya estas campeando.
Mira que yo comente como lo hice porque creía de verdad que tenias bien claro que estabas todo el rato campeando; estabas en tu derecho como jugador, podrá ser malo o bueno( yo diría mas bien honorable o no) y cada uno juega como puede o quiere así que opiné mas que nada no por el juego sino porque tú comentario no coincidia con el video. Pero si crees que lo que haces en el video no es campear tienes un concepto muy vago de lo que significa campear, campear en DpE es lo que muy bien te dice GhostShark, ni mas ni menos.feres escribió:.... si eso campear que venga dios y lo vea. Llamais a cualquier cosa campear, y despues si os vieramos a vosotros jugar seguro que haceis lo mismo
Yo creo que deberian sacar un juego donde el jugador estuviera corriendo constantemente, para asi que no se pueda campear que te parece?
Cada cual que juegue como quiera, aquí nadie le dice al chico que no campeé o que haga o deje de hacer algo pero si postea un video colgado por él se atiene a que el resto opinemos, para bien o para mal. Y esto también es mi opinión pero en este caso el problema del COD es precisamente "la gente", en esta partida en concreto si te fijas él llevaba UAV y aparecían 5 o 6 puntitos bien rojos en el mapa, ningún enemigo estaba campeando y ninguno vestía fantasma, así que si tu equipo y tú vais a cargaros al resto(esto es lo que hay que hacer en DpE) y tienes a un tío del otro equipo con un franco y una grapadora campeando detrás de una fuente (esto no es ir a por el equipo contrario, esto es esperarlo) pues mucha estrategia no vas a ver.syst escribió:Alguno no está siendo justo del todo con el chico de los vídeos, cada uno hace lo que puede, si su estilo es ese, pues es lo que hay.
El problema de este COD no es de la gente; es del juego en sí, que incita a que la gente use fantasma desmesuradamente, el uso de este "perk" estaba mucho mejor balanceado en otros COD, ya que ocupaba el mismo lugar que titán, fuerza vulnerante, etc... si alguien campeaba en exceso y no llevaba lo que conocemos en este como fantasma, pillaba por todos los lados.
Raramente en este COD tiras un UAV y ves a más del 50% del equipo, yo en las rachas siempre llevo el blackbird por este motivo.
Al menos sólo el fantasma pro debería evitar el UAV y no el normal.
En este juego se ha intentado hacerlo mucho más casual, ya que poca estrategia se puede plantear si en cada esquina/habitación/arbusto te encuentras un tipo indetectable.
Pero bueno, es una opinión. Saludos.
He aquí una gran verdad: Siempre es mejor dar que recibir, el 90% de la gente que campea en DpE no son los que lo juegan asiduamente, son los que juegan a objetivos y se vienen a matar un poco a DpE.feres escribió:Para empezar no suelo jugar a DPE, solo que acababa de subir de prestigio y no me apetecia que me dieran por el ojete en B&D.