[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

dannyh escribió:Esque me estáis diciendo que un con un franco tengo que ir corriendo por el mapa como si llevara un fusil


En ningún momento he dicho eso, y menos en el BF, otra cosa muy diferente es tener que subirse a la colina más alejada para matar/divertirse.

dannyh escribió: , lo que digo esque el Tio de la otra partida se puso todo cerdo(no que fuera un cerdo por como jugaba)por como se puso de bajas (es decir comer como un cerdo) y me parece que si el quiere jugar con el arma mas chetada del juego tiene derecho (y a campear de verdad)y yo como no, me quede toda la partida ,por que como siempre digo no voy a abandonar por que me estén dando para el pelo acabe (18-29), lo que quería decir esque este Tio si campeaba no los otros dos chicos que han puesto vídeos en eol y les decís que son unos setas.


Yo no he dicho que feres sea un seta, y me has llamado cerdo asín gratuitamente ^^

dannyh escribió:Otro tema esque la verdad que cuando me uni a una partida en el mw2 ,por lo que fuera estaba en el otro equipo y estaba en la party de kuby y otros no me acuerdo de los demás Gt y me dejo muy mal sabor de boca mas que nada por que solo se cagaban en todo por el micro y me llovio la mayor lluvia de pepos de mi vida ,al igual que digo que siempre que e jugado con kuby será por la conexión supongo(en publicas nunca e conseguido que xboxes juegan en privadas)me da para el pelo pero (aunque aun así me seguiria dando para el pelo) cuerpo a cuerpo nunca le ganaba no dándole con el cuchillo XD

Eso si tambien hemos jugado muy agusto las demas partidas digamos que 3 de cada 5 han sido agradables y las otras dos pues con comportamiento contradictorioXD


Recuerdo esa partida, era el mapa de las caravanas, en el cual, si me tocaban las bowlings (dicese comer pepinos infinitos), me dedicaba a tirar javelins, con los cuales me reía mucho, y los cuales necesitaban bastante más habilidad para matar, y una cosa importante, que el contrario no se moviera de su sitio durante un tiempo prudencial. (Aqui cada uno entiéndalo como le apetezca xD)

De todas maneras, entrantes con la partida ya empezada, así que no se de que te quejas si no sabes como transcurrió la misma ^^

PD: lo del cuchillo no lo entendí bien xD

dannyh escribió:Vamos yo esque pagaría por volver a los tiempos de clan vs clan en privadas , es mas uno de los chicos q subió un video y le dijisteis seta es o era de mi clan de ps 3 el cual cerramos por que yo me pase al liverpool pero cuando queráis los [WTF] vuelve ;)

P.D: syst si tu eras el que estaba en los WTF o no? pues acuerdate de lo vien que nos lo pasabamos sin tanta mierda ,ni lloros a como se juega ,o no te acuerdas de los repasos de los S&P nos daba almenos yo no recuerpo ninguna critica ni pelea por el modo en el que se juega ......


Yo me canse de los CoD, pero privadas siempre estoy dispuesto a jugar, solo USP, solo escudo, solo intervention, etc...

PD: Soul, el chaleco solo cubre contra los explosivos (todos) y el pro, protege contra el fuego y permite que reinicies el contador de las granadas frag, el fuego graneado es el rapidfire (accesorio de arma) y stedy aim es la puntería estable (perk/ventaja)

PD: Yo el término camper lo conozco del counter, que es más o menos cuando salió el unreal. (o un poco más viejuno), que partidas al black hawk tb, hay si que había campers xD
Soulblad3 escribió:El chaleco cubre también un poco frente a los disparos? o sólo frente a las granadas??y otra cosa, éso que llamáis fuego graneado, es el perk Steady Aim??? es que tengo el juego en inglés [+risas] no me entero..


Decir que no te enteras es decir poco, jajaja!.
La disposición de las cosas da igual el idioma, es la misma, pero te voy a contestar:

- Steady Aim es puntería estable y consigues que las balas apuntando desde la cadera (sin darle al gatillo para apuntar) estén más concentradas a donde apunta la cruceta.

- Fuego graneado no es una habilidad, es un accesorio para las armas que hace que las balas salgan x2,5 más rápido que sin accesorio, tiene ventajas e inconvenientes, pero si no eres bueno apuntando ni te molestes en ponértelo.

- El chaleco exclusivamente protege contra las explosiones.

Saludos.
jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no.. [carcajad]
saludos y gracias
Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no.. [carcajad]
saludos y gracias


Bueno, eso depende mucho, lo que le funciona al 80 % no tiene que funcionarte a ti, prueba, vuelve a probar y por último, reprueba todo lo que has probado con otras configuraciones, hasta que encuentres tu estilo/arma/ventajas.
Éso hago, probarlo todo..pero a veces da igual, un ejemplo: Ayer me disponía a salir de una casa, y cuando veo el camino de salida, observo a un personaje francotirador agachado apuntandome desde el final de la calle, digo joderrrr, le doi al gatillo para apuntar y veo como se levanta...y muero.En la cámara de muerte obviamente, me pega el tiro, ve que caigo y luego se levanta..pero lo que yo ví, fué que antes de pegarme el balazo, ya se levantó..estas cosas son jodidas, porque observas el retraso que uno tiene..

Manda huevos que desde el sábado que pillé los mapas nuevos, aún me falta por ver el mapa muro de berlín..sale poco, pero cuando sale no lo vota ni dios..no entiendo nada....tan malo es? voy a tener que jugar solo en los mapas de escalation para verlo.
saludos
Soulblad3 escribió:Éso hago, probarlo todo..pero a veces da igual, un ejemplo: Ayer me disponía a salir de una casa, y cuando veo el camino de salida, observo a un personaje francotirador agachado apuntandome desde el final de la calle, digo joderrrr, le doi al gatillo para apuntar y veo como se levanta...y muero.En la cámara de muerte obviamente, me pega el tiro, ve que caigo y luego se levanta..pero lo que yo ví, fué que antes de pegarme el balazo, ya se levantó..estas cosas son jodidas, porque observas el retraso que uno tiene..


Buen lagazo xD, aunque es más divertido cuando le dejas medio cargador y te mata con una pipa xDDD, cosas del CoD

Soulblad3 escribió:Manda huevos que desde el sábado que pillé los mapas nuevos, aún me falta por ver el mapa muro de berlín..sale poco, pero cuando sale no lo vota ni dios..no entiendo nada....tan malo es? voy a tener que jugar solo en los mapas de escalation para verlo.
saludos


Berlín wall es del primer pack de mapas, así que como te metas a buscarlo en escalation... x'DDD
jajaja..joer tío qué cagada..qué lapsus...quería decir que pillé los 2 packs....los he visto todos menos berlin wall....no me apedreéis...aún por lo menos..piedad! [tadoramo]

Vosotros que sóis hombres de armas, tengo un colega indeciso, jugó en pc hace mucho tiempo al cod4, y ahora está pensando en pillarse el juego para xbox.Merece la pena pillarlo? juega gente a ése duty aún? el MW2 sé que hay gente, pero se dice que hay mucho cheto por ahí..decidme algo please.
Soulblad3 escribió:Éso hago, probarlo todo..pero a veces da igual, un ejemplo: Ayer me disponía a salir de una casa, y cuando veo el camino de salida, observo a un personaje francotirador agachado apuntandome desde el final de la calle, digo joderrrr, le doi al gatillo para apuntar y veo como se levanta...y muero.En la cámara de muerte obviamente, me pega el tiro, ve que caigo y luego se levanta..pero lo que yo ví, fué que antes de pegarme el balazo, ya se levantó..estas cosas son jodidas, porque observas el retraso que uno tiene..

Manda huevos que desde el sábado que pillé los mapas nuevos, aún me falta por ver el mapa muro de berlín..sale poco, pero cuando sale no lo vota ni dios..no entiendo nada....tan malo es? voy a tener que jugar solo en los mapas de escalation para verlo.
saludos


Estás más perdido de lo que pensaba, a ver, "Berlin Wall" es del primer pack de mapas (First Strike), en ese iban Kowloon, Stadium y Discovery y Ascension (zombies), si quieres jugar a esos tienes que buscar partida normal. Si quieres jugar a los de escalation (zoo, stockpile, convoy y hotel, aparte de los zombies) hay un modo de juego que lo permite.

Saludos.
Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no.. [carcajad]
saludos y gracias


pues la famas tambien tiene un retroceso considerable, yo la uso siempre, de hecho solo uso la famas y la galil en todo el juego, ni uso subfusiles ni nada mas, pero te digo que la famas tambien tiene bastante retroceso, ahora para mi es el fusil mas chetado porque te sirve como subfusil perfectamente dada su cadencia y como fusil puesto que tampoco es un retroceso enorme, es muy facil de controlar!

pruebate la galil, tanto con punto rojo como con silenciador, es un muy buen fusil, con silenciador mata bastante peor que sin el, pero yo siempre la llevo son silenciador, no tiene retroceso apenas y va bien!

Ventajas, te dire por ejemplo, de la primera, si juegas solo, fantasma (ghost en ingles) es fundamental, puesto que sino saldras en el uav y seras un blanco muy facil!

de la segunda, a mi punteria estable (steady aim en ingles) me parece una gilipollez en este cod, puesto que desde la cadera las armas van bien con y sin punteria estable, hasta las francos van bien sin punteria estable, yo llevaria o lider (warlord en ingles) para llevar 2 accesorios o prestigitacion (sleight of hand en ingles) para recargar rapido!

de la tercera, para mi, maraton pro es indispensable, pero claro, tu no lo tendras pro, asi que el sprint no es ilimitado y es un poco mierda!jeje
pirata (hacker en ingles) es la siguiente que mas me gusta ya que ves claymores y evitas morir por estas puestas en sitios sin venir a cuento xd

y luego alguna mas, de las segundas la verdad no valen ninguna, de las que hay salvo prestigitacion, lider y punteria estable si te gusta, de las terceras, quitando marathon pro, pirata, el resto nada tampoco sirven, y de las primeras, ghost fundamental para evitar los radares, flak jacket para evitar pepinos, granadas, rpgs, y de todo, por ejemplo para cuarteles esta bien, lightweight una mierda, hardline otra mierda (con mierdas digo que son mejores estas otras de lejos) y scavenger puede ir bien si te quedas sin balas en un arma, como puede ser la mp5, la mpl, sino tampoco vale de nada!

saludos!
Kuby ,si esque ya ves tu la "pelea" que estamos liando por nada simplemente hay veces en las que uno se une o se encuentra con vosotros y comO ya vais hasta los cojones pues os ponéis a jugar Guarro(cosa que lo digo sin intención de enfadaros)pero que vamos q se pone vuestro gt en Youtube y se ve claramente que no es vuestro estilo el campear ni el lluvia de pepos .(esto es un llamamiento de paz por q se ve que no explico bien Jajajaja)
Gracias por aclararme un poco..no sé para qué salí de fiesta ayer, menuda mañana de empanamiento que llevo..y éso que son las 2 ya... [+risas]
zoisa escribió:
Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no.. [carcajad]
saludos y gracias


pues la famas tambien tiene un retroceso considerable, yo la uso siempre, de hecho solo uso la famas y la galil en todo el juego, ni uso subfusiles ni nada mas, pero te digo que la famas tambien tiene bastante retroceso, ahora para mi es el fusil mas chetado porque te sirve como subfusil perfectamente dada su cadencia y como fusil puesto que tampoco es un retroceso enorme, es muy facil de controlar!

pruebate la galil, tanto con punto rojo como con silenciador, es un muy buen fusil, con silenciador mata bastante peor que sin el, pero yo siempre la llevo son silenciador, no tiene retroceso apenas y va bien!

Ventajas, te dire por ejemplo, de la primera, si juegas solo, fantasma (ghost en ingles) es fundamental, puesto que sino saldras en el uav y seras un blanco muy facil!

de la segunda, a mi punteria estable (steady aim en ingles) me parece una gilipollez en este cod, puesto que desde la cadera las armas van bien con y sin punteria estable, hasta las francos van bien sin punteria estable, yo llevaria o lider (warlord en ingles) para llevar 2 accesorios o prestigitacion (sleight of hand en ingles) para recargar rapido!

de la tercera, para mi, maraton pro es indispensable, pero claro, tu no lo tendras pro, asi que el sprint no es ilimitado y es un poco mierda!jeje
pirata (hacker en ingles) es la siguiente que mas me gusta ya que ves claymores y evitas morir por estas puestas en sitios sin venir a cuento xd

y luego alguna mas, de las segundas la verdad no valen ninguna, de las que hay salvo prestigitacion, lider y punteria estable si te gusta, de las terceras, quitando marathon pro, pirata, el resto nada tampoco sirven, y de las primeras, ghost fundamental para evitar los radares, flak jacket para evitar pepinos, granadas, rpgs, y de todo, por ejemplo para cuarteles esta bien, lightweight una mierda, hardline otra mierda (con mierdas digo que son mejores estas otras de lejos) y scavenger puede ir bien si te quedas sin balas en un arma, como puede ser la mp5, la mpl, sino tampoco vale de nada!

saludos!


Que sean una mierda para ti, no significa que realmente lo sean, con esos comentarios no ayudas mucho a la gente que empieza,  Ninja no vale para nada?, lo que hay que leer. [snif]

Has dejado bastante claro con tus comentarios tu estilo de juego, saludos!.
syst escribió:Que sean una mierda para ti, no significa que realmente lo sean, con esos comentarios no ayudas mucho a la gente que empieza,  Ninja no vale para nada?, lo que hay que leer. [snif]

Has dejado bastante claro con tus comentarios tu estilo de juego, saludos!.



Yo en todas las clases creadas tengo ninja y es la polla, la de veces que me he subido a un edificio donde algun campero hace de las suyas y andar como Pedro por su casa sin miedo a que te escuche, subir y hacerle el harakiri, raja camperos me llaman jejejjee
A mi particularmente ninja en este juego me parece lamentable. Si has de llevar ninja para que no te oigan y oír, no crees que el que define un estilo de juego eres tu?, a ver si ahora el que va corriendo por el mapa necesita ninja.

Sobre las armas, mi favorita es la ak47, pero eso va en los gustos de cada uno.
Y que me decís del radar portátil , es el kit del campero.
Para mi Ninja es también la mejor, puedes colarte por cualquier lado sin que se te oiga y es de lo mas efectivo si sé donde esta un campero o cuando juego por objetivos pero Pirata, que la uso menos, también es la polla para detectar peña cuando se quedan mas estaticos sobre todo en mapas como Cracked y el rollo de hackear las claymores y los paquetes tiene su punto también, por objetivos solo la uso en cuarteles; un poco mas lejos que estas dos estaría Maratón que para ir a lo loco no esta nada mal o para pillar la bandera. Luego y muy alejadas del resto estarían la odiosa 2º oportunidad que siempre es eficaz si eres un manco o si juegas a ByD o cosas por el estilo en las que a veces es importante quien es el ultimo en morir, y la mascara tactica, para un ensetao que vaya a recibir de lo lindo igual vale de algo evitar flashbangs pero para el resto no le veo yo mucha utilidad (aunque estas ultimas 2 como no las uso nunca tampoco es que hable por experiencia).

Pinaculo: En mi opinión si vas corriendo por el mapa necesitas Ninja o Maraton y si me apuras Hacker si no llevas chaleco ¿Un campero para que quiere que sus pasos no se oigan si no se suele mover? Yo me pondría 2º oportunidad pa intentar cargarme alguno mas o maraton para llegar mas rapido al campeo y huir si me acorralan, ninja seguro que no, si quiero no hacer ruido me agacho cuando lo necesite que como mucho me moveré unos metros. Ninja es util cuando quieres ir silencioso y rapido.
pinaculo escribió:A mi particularmente ninja en este juego me parece lamentable. Si has de llevar ninja para que no te oigan y oír, no crees que el que define un estilo de juego eres tu?, a ver si ahora el que va corriendo por el mapa necesita ninja.

Sobre las armas, mi favorita es la ak47, pero eso va en los gustos de cada uno.


Venga ya!, por poner que Ninja no es una mierda que conclusiones sacas?, no sé que me he podido perder.

Ps: DragonFly90 tienes más razón que un Santo.
Yo voy corriendo por el mapa, y mi clase es maraton, peso ligero, punteria estable, o tambien vario lo mismo pero predistigitacion, para mi estilo es lo que me va mejor.
Pues yo llevo fantasma, prestidigitación pro, 2ª oportunidad pro y no paro de moverme. Cada uno que juegue como quiera pero no le veo sentido estar parado ''a las caídas'' a ver si pasa alguien y matarlo xD
Cuantas veces he muerto por la maldita segunda oprtunidad, no le puedo tener mas rabia [poraki] [poraki]
Yo tengo una clase con ninja, para cuando hay mucho soundwhore por ahi, pero realmente en este CoD, se nota menos que en el Mw2, puesto que lo que hace el juego para que tu oigas mejor los pasos de los demás, es bajar el sonido de otras cosas xD y a mi al cambiarme me resulta extraño el cambio, aunque se nota que oyes mejor.

En el mw2 le podias oir sacarse un moco a 20 metros, aquí lo han "capado" (a posta o no) bastante.
Maraton la estoy empezando a usar cada vez mas, lo malo es que hay que elegir muy bien cuando ponertela. En DpE hay mapas que no la puedo usar porque Maraton cuando corres hace mucho ruido si pisas en roca o en metal, un ruido de la ostia, y claro si me oyen desde 20metros por mas que corra no vale de mucho la verdad, y si encima el enemigo va a saco como yo pero lleva fantasma pro(que es como llevar un amplificador en la orejas) pues me oye desde el otro lado del mapa y si lo pillo de lao se gira y si lo pillo de espaldas me deja regalito claymore. O igual son imaginaciones mias y cuadró que con maratón tuve mala suerte, no sé.

2º Oportunidad no sería tan asquerosa si los de Treyarch se dignasen a ponerle a las pistolitas unas balas menos kriptonianas, no hay derecho a que le vacies a un tipo medio cargador y él sin pegarte un tiro con la principal saque la pipa y con un tiro en el pie te de matarile, joder si te lo da en el bolo pues lo entiendo pero de 1 o 2 tiros en el pie que te tumbe pues no, y no hablo ya del alcance que tienen porque me pongo malo,...matarte desde casa dios de un tiro de pistolita y sin apuntar? Real Life hoygan.

P.D: yo del MW2 no sé, pero con auriculares y ninja los pasos los oigo muy bien (si no hay ruidos añadidos claro)
DragonFly90 escribió:Maraton la estoy empezando a usar cada vez mas, lo malo es que hay que elegir muy bien cuando ponertela. En DpE hay mapas que no la puedo usar porque Maraton cuando corres hace mucho ruido si pisas en roca o en metal, un ruido de la ostia, y claro si me oyen desde 20metros por mas que corra no vale de mucho la verdad, y si encima el enemigo va a saco como yo pero lleva fantasma pro(que es como llevar un amplificador en la orejas) pues me oye desde el otro lado del mapa y si lo pillo de lao se gira y si lo pillo de espaldas me deja regalito claymore. O igual son imaginaciones mias y cuadró que con maratón tuve mala suerte, no sé.


Dirás ninja pro no?, yo como juego modos por objetivos, saber que viene por A o por B no me es tan útil como llegar el primero ^^

DragonFly90 escribió:2º Oportunidad no sería tan asquerosa si los de Treyarch se dignasen a ponerle a las pistolitas unas balas menos kriptonianas, no hay derecho a que le vacies a un tipo medio cargador y él sin pegarte un tiro con la principal saque la pipa y con un tiro en el pie te de matarile, joder si te lo da en el bolo pues lo entiendo pero de 1 o 2 tiros en el pie que te tumbe pues no, y no hablo ya del alcance que tienen porque me pongo malo,...matarte desde casa dios de un tiro de pistolita y sin apuntar? Real Life hoygan.


Bah, lo de siempre, lo que tienen es que quitar la puta ventaja.

DragonFly90 escribió:P.D: yo del MW2 no sé, pero con auriculares y ninja los pasos los oigo muy bien (si no hay ruidos añadidos claro)


En el Mw2 el sonido era mucho más preciso y desde más lejos (o esa impresión tengo yo)
esta mañana no me apetecia jugar con randoms, y probre otro intento en solitario

http://www.youtube.com/watch?v=0kNp5oe3RKc

la verdad es q en esta pantalla los errores se pagan, en la misma situacion en la q muero, llego a estar en ascension o kino, y no moria
pero aki, a la q te dan 1 toke, te frenan un poco, y te dan como 4 o 5 collejas en una milesima de segundo XD
Ahi va! si si ninja pro, se me fue la pinza.
KuBy escribió:Bah, lo de siempre, lo que tienen es que quitar la puta ventaja.

Yo pagaba. Podian cambiarla por la de la granada que a mi ver era mas justa, si te pillaba relativamente lejos podias escapar y si te pillaba cerca pues te la comías.
KuBy escribió:En el Mw2 el sonido era mucho más preciso y desde más lejos (o esa impresión tengo yo)

El online del Mw2 no lo caté casi nada y en ningun perk llegué a tener pro, me fio de tu impresión. Yo con el del BO me arreglo bien, pero no puedo comparar claro.
Yo tengo que empezar a usar el modo ese aleatorio por que no menensacado ningún perk en pro y eso que soy nivel 47 o así XD
DragonFly90 escribió:El online del Mw2 no lo caté casi nada y en ningun perk llegué a tener pro, me fio de tu impresión. Yo con el del BO me arreglo bien, pero no puedo comparar claro.


Ninja ha cambiado, antes tb servía para evitar el sensor campero, y, para escuchar pasos desde más lejos, tenías informe de situación pro, que eso si que se notaba de cojones, pero te volvías loco para distinguir pasos amigos de enemigos xD
tigretong escribió:esta mañana no me apetecia jugar con randoms, y probre otro intento en solitario

http://www.youtube.com/watch?v=0kNp5oe3RKc

la verdad es q en esta pantalla los errores se pagan, en la misma situacion en la q muero, llego a estar en ascension o kino, y no moria
pero aki, a la q te dan 1 toke, te frenan un poco, y te dan como 4 o 5 collejas en una milesima de segundo XD

¿Por qué tienes la pistola láser sin mejorar?
Imagen
GhostShark escribió:¿Por qué tienes la pistola láser sin mejorar?
Imagen


Seguramente porque cuando te quedas sin munición, la mejoras y tienes balas de nuevo ^^, al final los zombies caen prácticamente igual.
KuBy escribió:Ninja ha cambiado, antes tb servía para evitar el sensor campero, y, para escuchar pasos desde más lejos, tenías informe de situación pro, que eso si que se notaba de cojones, pero te volvías loco para distinguir pasos amigos de enemigos xD


Jaja, lo de los pasos me pasa a mi también, muchas veces voy corriendo no oigo nada pero derrepente oigo pasos a mi lado y me digo, mierda! campero, me giro para darle pal pelo y resulta que es uno de los mios que lo acaban de reiniciar al lao mio y viene un enemigo desde donde yo estaba apuntando al principio y me mata por la espalda. Cosas del directo.

Aunque lo que a mi me molesta de llevar ninja es cuando tiras por un sitio porque sabes que hay alguien por ahi y te sigue un borrego de los tuyos todo el rato haciendo ruido, pasas a ser el menu del dia.
DragonFly90 escribió:
Aunque lo que a mi me molesta de llevar ninja es cuando tiras por un sitio porque sabes que hay alguien por ahi y te sigue un borrego de los tuyos todo el rato haciendo ruido, pasas a ser el menu del dia.


Como cambiarte a fantasma porque hay mucho VAT y destrás tuyo va todo el rato uno que no lo lleva xDDD
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:
Aunque lo que a mi me molesta de llevar ninja es cuando tiras por un sitio porque sabes que hay alguien por ahi y te sigue un borrego de los tuyos todo el rato haciendo ruido, pasas a ser el menu del dia.


Como cambiarte a fantasma porque hay mucho VAT y destrás tuyo va todo el rato uno que no lo lleva xDDD


O como cuando estas hackeando una claymore enemiga y viene un tolay de los tuyos y te pasa por delante con todos sus wuevos y palmais los 2.
syst escribió:Venga ya!, por poner que Ninja no es una mierda que conclusiones sacas?, no sé que me he podido perder.

Ps: DragonFly90 tienes más razón que un Santo.


Vamos a ver las contradicciones que saco:

Primero, la ventaja ninja, como todo el mundo que juega al cod balck ops sabe, está en el tercer hueco de ventajas, es decir, en el mismo lugar que pirata, segunda oportunidad, máscara táctica y maratón.

Segundo, voy a copiar lo que me contestó Dragonfly, en lo que tú le das la razón:

Pinaculo: En mi opinión si vas corriendo por el mapa necesitas Ninja o Maraton y si me apuras Hacker si no llevas chaleco ¿Un campero para que quiere que sus pasos no se oigan si no se suele mover? Yo me pondría 2º oportunidad pa intentar cargarme alguno mas o maraton para llegar mas rapido al campeo y huir si me acorralan, ninja seguro que no, si quiero no hacer ruido me agacho cuando lo necesite que como mucho me moveré unos metros. Ninja es util cuando quieres ir silencioso y rapido.


No me queda demasiado claro cómo se puede ser rápido sin llevar maratón, alguien me lo puede explicar?. Yo que tengo maratón pro, que tengo sprint ilimitado y que lógicamente llegaré más rápido que el que tenga maratón normal, no me llego a explicar cómo se puede ser más rápido por ejemplo con ninja que con maratón. Vamos a ver si es que soy gilipollas o es que directamente no tengo muy claro lo que decís. Entre estas dos clases, cuál llegaría antes a un lugar (un objetivo por poner un ejemplo)?

Chaleco+prestidigitación+maratón o Chaleco+prestidigitación+ninja?

Si me decís que la segunda yo directamente dejaré de intentar escribir por aquí porque parece ser que tenemos juegos diferentes y no hace falta que ninguno perdamos el tiempo hablando de cosas incongruentes. Si me decís que la primera, me queréis decir alguno en qué cojones me ayuda el ninja a ser rápido?

Para mí hay una cosa clarísima, ninja en éste juego no vale prácticamente de nada porque el sonido no es tan bueno como en el mw2, por lo que ninja efectivamente puede darte una pequeña ventaja en ocasiones, pero es que en éste videojuego he visto muy contadas ocasiones que un tipo se de la vuelta para matarme porque me ha oido, cosa que en el mw2 lo viví a tope. Ninja se ha puesto mil veces que es una ventaja que en este juego no está bien para nada. Ojo, no digo que sea inservible, pero sigo sin verle la supuesta "rapidez" que te otorga.

Para jugar objetivos has de ponerte algo que te sirva para llegar rápido a los lugares, yo tengo la primera clase y otra que cambia el peso ligero. Ninja no tengo en ninguna, ni creo necesitarla.

Por otro lado, no hace falta ser ningún genio para saber de qué modo te pueden ayudar ninja o maratón a jugar. Tú has comentado sobre el post de zoisa que él llevando fantasma/chaleco, prestidigitación y maratón definía su forma de juego. Qué forma de juego define el llevar maratón (voy a dejar de lado fantasma porque es la ventaja "imprescindible" para muchísima gente). En la otra parte (y siempre en mí opinión) ninja sí que a mí por lo menos me define una cosa claramente, "no quiero que me oigan", que combinado con "no quiero que me vean" se convierte en un "voy a camuflarme en un seto a esperar una presa", que es lo que siempre me he encontrado cuando veo a un tipo con ninja, que inexorablemente la lleva acompañada de fantasma y está escondidito con su claymore en algún lugar lejano al objetivo.

No digo que sea tú caso, pero puedes tú explicarme para qué otra cosa sirve?, yo a los setas los mato igualmente sin ninja, pero si llevo maratón estoy ganando tiempo para pillarlo. Cuando quiero pillar un objetivo ninja no me sirve de nada, y como juego a objetivos me parece una ventaja totalmente desaprovechada para mí. No sé, ya que estamos congeturando creo que es una teoría válida, no te parece?

Kuby, DragonFly, son los colmos de los colmos, como cuando te pones chaleco para cubrir y viene un iluminado y planta una claymore delante tuyo, te tiran una granada o pepo y entre lo uno y lo otro te vas calentito para casa. Siempre tienes en el equipo a una persona que te "ayuda". Igual que cuando juegas a demolición y hay un huey en el aire, te pones tú fantasma pro (en mí caso llevo strella, conozco muchísima gente que directamente lleva pistola, ballesta o cualquier otra cosa que seguramente sirva para tirar el helicóptero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) para colocar la bomba y viene cualquier otro "amigo" para colocarla él, sólo que él o no lleva fantasma o no lo tiene en pro, son las cosas que tiene el juego.

O como cuando estás pirateando una torreta y te viene un colega (y éste si es de verdad) que habla contigo por el micro y sabe que la estás pirateando y la jode.
pinaculo escribió:A mi particularmente ninja en este juego me parece lamentable. Si has de llevar ninja para que no te oigan y oír, no crees que el que define un estilo de juego eres tu?, a ver si ahora el que va corriendo por el mapa necesita ninja.

Sobre las armas, mi favorita es la ak47, pero eso va en los gustos de cada uno.



yo juego con cascos y la verdad es que soy un caza corredores que da gusto XD se escuchan los pasos legisimos y se sabe perfectamente por donde vienen.

Tengo unos tritton ax 180 [360º]


aunque yo suelo poner pirata, es raro que use ninja como dije en el ultimo video.
mejorar la laser es practicamente absurdo, el efecto es muy similar (solo q la onda expansiva esta mas concentrada)
y siempre me gusta apurar las armas al maximo, ya q en rondas elevadas si no hay municion una mejora te da la vida
si mejoras la laser en la fase 20 y se te akaba, q haces? podria probar la caja 20 veces hasta q volveria a salir, pero es mas practico asi xd
feres escribió:yo juego con cascos y la verdad es que soy un caza corredores que da gusto XD se escuchan los pasos legisimos y se sabe perfectamente por donde vienen.

Tengo unos tritton ax 180 [360º]

aunque yo suelo poner pirata, es raro que use ninja como dije en el ultimo video.


con esos cascos deberías probar el informe de situación que había en mw2. Yo tengo unos Turttle Beach sencillitos y la gozaba con el tema. En este juego el sonido es una patraña, en el otro con esa ventaja oias desde cuenca. Yo sólo te digo que mí clase era maratón, fuerza vulnerante e informe de situación, oia al enemigo y no me comía claymores, ya que encima en el mw2 casi toda la gente llevaba como tercera ventaja comando porque servía para no hacerte daño al caer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (y voy yo y me lo creo [poraki] [poraki] [poraki] )
Yo juego con unos sony de mierda de pinganillo y escucho cosa fina, eso si mas de una vez se me han enredado con algo y casi me llevo la oreja.
Pinaculo yo entiendo lo que le dices a sys pero creo que confundes ir rápido con correr. Yo puedo ir rápido por el mapa sin correr, solo me basta con no pararme y esprintar cuando lo necesito. Maraton te permite espiritar sin cansarte, pero no quiere decir que con el resto no puedas esprintar, es más, con Maraton aunque esprintes todo el rato en algún momento te tendrás que parar para disparar también. Quizas, como sueles jugar con chaleco, se nota mas que no corres tanto porque pesa mas que linea dura o fantasma (es mi impresión) y por eso si que no lo notas.

Al principio de la partida por objetivos esta muy bien llegar el primero, pero,…y cuando te matan y ya no estas allí? por mucho que esprintes ya vas a tener allí a algún enemigo. En cambio si no llegas el primero pero no te pueden oír puedes hacer lo mismo, eso depende de como juegue cada uno, para mi es mas útil ninja que maratón porque me ayuda mas en el conjunto de la partida.
Chaleco+prestidigitación+ninja + Commando (SD o cargador doble) es mi equipo principal cuando juego cuarteles(antes ni tocaba modos por objetivos pero los colegas últimamente me están arrastrando a los malos hábitos) es una maquina de matar mientras no saquen VATs y si te toca defender el chaleco ayuda un wuevo. Yo por objetivos uso un 30% ninja, un 40% hacker y un 30% maratón, como ves todos muy compensados. En DpE un 50% ninja, un 40% hacker y un 10% maratón; si a esto le sumamos un 60% de fantasma ( "no quiero que me oigan"+"no quiero que me vean") y si te digo que en DpE Ex soy, sinceramente y sin echarme flores, muy bueno no creo que eso me convierta en un seta. Ya se que tu te refieres sobretodo a modo por objetivos pero lo que digo es que todo depende de como lo uses, no puedes tachar algo de inutil porque no te vaya bien a ti en concreto.

Maraton no suelo usarlo con chaleco, lo uso mas con linea dura y depende en que mapa pero Chaleco+prestidigitación+maratón me lo he puesto varias veces y sin problemas también.

Ya le dije a Kuby que del MW2 yo ni idea, me fio de vosotros, pero en el BO me arreglo bastante bien con las oídas, te lías con ruidos amigos y enemigos pero poco mas. A mi lo de que se me den la vuelta para matarme porque me han oído me ha pasado bastantes veces y que yo haya matado gracias a eso otras tantas, para jugar por objetivos no necesitas llegar el primero a ningún lado, que estés allí antes ayuda, pero no determina para nada que ganes o no la partida.

Y hablando de colmos, como cuando vas a salvar a uno de los tuyos con 2º oportunidad y lo rodeas para curarle (desde atras para que el tio apunte para el lado contrario a tí, que es como debe hacerse) y el muy deficiente se gira y te pega un tiro porque no se entera de nada.
DragonFly90 escribió:
Ya le dije a Kuby que del MW2 yo ni idea, me fio de vosotros, pero en el BO me arreglo bastante bien con las oídas, te lías con ruidos amigos y enemigos pero poco mas. A mi lo de que se me den la vuelta para matarme porque me han oído me ha pasado bastantes veces y que yo haya matado gracias a eso otras tantas, para jugar por objetivos no necesitas llegar el primero a ningún lado, que estés allí antes ayuda, pero no determina para nada que ganes o no la partida.


En este aspecto, y en mi opinión, estás muy equivocado, tanto en cuarteles, demolición como en dominio por ejemplo (sin hablar de tomar la bandera puesto que es muy específico) el llegar primero a ciertas posiciones te da el 60% de la partida, dominando B el primero (si puedes claro xD) o llegando el primero al cuartel. Tanto o más importante lo veo en ByD donde ninja es una opción mucho más útil, ya que importa no morir y controlarlo todo a la 1a, pero tb lo es llegar el primero a esa esquina puñetera xD

DragonFly90 escribió:Y hablando de colmos, como cuando vas a salvar a uno de los tuyos con 2º oportunidad y lo rodeas para curarle (desde atras para que el tio apunte para el lado contrario a tí, que es como debe hacerse) y el muy deficiente se gira y te pega un tiro porque no se entera de nada.


Nunca los levanto asín que ese problema no me afecta xDDDD, si jugase en extremo y no fuese ByD o DpE, probablemente les tiraría una cegadora xDD
Mira, seguro que vosotros os acordais del mítico "dar por el culo" del gears cuando un pavo estaba agachado no?, bueno, pues el otro día uno de nuestro equipo (español, pero no de nuestro grupo) llevaba segunda oportunidad y se quedó tirado, me acerqué y le hice lo del dar por culo, en clara señal de que no le iba a levantar y desde luego pensando que si veía eso se quitaría esa ventaja. Total que veo que se acerca un tipo, tiro la aturdidora y me escapo, le dejo que le mate y mato yo al otro, jejeje.

Un amigo nuestro, y siendo 6 en el grupo hizo la mayor de esas que conozco. Un colega nuestro sacó una caja y le tocaron perros, le tiraron pero consiguió matar al pavo que lo hizo, se quedó al lado de la caja esperando a que le levantásemos. Vino el amigo Pituking y para descojono general (incluido el que tiró la caja), pilló el paquete, le hizo el movimiento de "comemelá" y se piró. Yo no tengo comprada ni la ventaja, y salvo duelo por equipos (que ya digo que sólo lo juego si estamos en guerra y no podemos votar por dominio en cualquier otro mapa) no levanto a nadie con ella.

Sobre ninja, Dragonfly tio, no me compares la rapidez por favor [+risas] [+risas] [+risas], que nos hemos tirado unas partidas jugando juntos a dominio y ya ves para lo que sirve a la hora de pillar B. El maratón para según qué modos es imprescindible, al igual que peso ligero para según que cosas tambíen.
pinaculo escribió:
syst escribió:Venga ya!, por poner que Ninja no es una mierda que conclusiones sacas?, no sé que me he podido perder.

Ps: DragonFly90 tienes más razón que un Santo.


Vamos a ver las contradicciones que saco:

Primero, la ventaja ninja, como todo el mundo que juega al cod balck ops sabe, está en el tercer hueco de ventajas, es decir, en el mismo lugar que pirata, segunda oportunidad, máscara táctica y maratón.

Segundo, voy a copiar lo que me contestó Dragonfly, en lo que tú le das la razón:

Pinaculo: En mi opinión si vas corriendo por el mapa necesitas Ninja o Maraton y si me apuras Hacker si no llevas chaleco ¿Un campero para que quiere que sus pasos no se oigan si no se suele mover? Yo me pondría 2º oportunidad pa intentar cargarme alguno mas o maraton para llegar mas rapido al campeo y huir si me acorralan, ninja seguro que no, si quiero no hacer ruido me agacho cuando lo necesite que como mucho me moveré unos metros. Ninja es util cuando quieres ir silencioso y rapido.


No me queda demasiado claro cómo se puede ser rápido sin llevar maratón, alguien me lo puede explicar?. Yo que tengo maratón pro, que tengo sprint ilimitado y que lógicamente llegaré más rápido que el que tenga maratón normal, no me llego a explicar cómo se puede ser más rápido por ejemplo con ninja que con maratón. Vamos a ver si es que soy gilipollas o es que directamente no tengo muy claro lo que decís. Entre estas dos clases, cuál llegaría antes a un lugar (un objetivo por poner un ejemplo)?

Chaleco+prestidigitación+maratón o Chaleco+prestidigitación+ninja?

Si me decís que la segunda yo directamente dejaré de intentar escribir por aquí porque parece ser que tenemos juegos diferentes y no hace falta que ninguno perdamos el tiempo hablando de cosas incongruentes. Si me decís que la primera, me queréis decir alguno en qué cojones me ayuda el ninja a ser rápido?

Para mí hay una cosa clarísima, ninja en éste juego no vale prácticamente de nada porque el sonido no es tan bueno como en el mw2, por lo que ninja efectivamente puede darte una pequeña ventaja en ocasiones, pero es que en éste videojuego he visto muy contadas ocasiones que un tipo se de la vuelta para matarme porque me ha oido, cosa que en el mw2 lo viví a tope. Ninja se ha puesto mil veces que es una ventaja que en este juego no está bien para nada. Ojo, no digo que sea inservible, pero sigo sin verle la supuesta "rapidez" que te otorga.

Para jugar objetivos has de ponerte algo que te sirva para llegar rápido a los lugares, yo tengo la primera clase y otra que cambia el peso ligero. Ninja no tengo en ninguna, ni creo necesitarla.

Por otro lado, no hace falta ser ningún genio para saber de qué modo te pueden ayudar ninja o maratón a jugar. Tú has comentado sobre el post de zoisa que él llevando fantasma/chaleco, prestidigitación y maratón definía su forma de juego. Qué forma de juego define el llevar maratón (voy a dejar de lado fantasma porque es la ventaja "imprescindible" para muchísima gente). En la otra parte (y siempre en mí opinión) ninja sí que a mí por lo menos me define una cosa claramente, "no quiero que me oigan", que combinado con "no quiero que me vean" se convierte en un "voy a camuflarme en un seto a esperar una presa", que es lo que siempre me he encontrado cuando veo a un tipo con ninja, que inexorablemente la lleva acompañada de fantasma y está escondidito con su claymore en algún lugar lejano al objetivo.

No digo que sea tú caso, pero puedes tú explicarme para qué otra cosa sirve?, yo a los setas los mato igualmente sin ninja, pero si llevo maratón estoy ganando tiempo para pillarlo. Cuando quiero pillar un objetivo ninja no me sirve de nada, y como juego a objetivos me parece una ventaja totalmente desaprovechada para mí. No sé, ya que estamos congeturando creo que es una teoría válida, no te parece?

Kuby, DragonFly, son los colmos de los colmos, como cuando te pones chaleco para cubrir y viene un iluminado y planta una claymore delante tuyo, te tiran una granada o pepo y entre lo uno y lo otro te vas calentito para casa. Siempre tienes en el equipo a una persona que te "ayuda". Igual que cuando juegas a demolición y hay un huey en el aire, te pones tú fantasma pro (en mí caso llevo strella, conozco muchísima gente que directamente lleva pistola, ballesta o cualquier otra cosa que seguramente sirva para tirar el helicóptero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) para colocar la bomba y viene cualquier otro "amigo" para colocarla él, sólo que él o no lleva fantasma o no lo tiene en pro, son las cosas que tiene el juego.

O como cuando estás pirateando una torreta y te viene un colega (y éste si es de verdad) que habla contigo por el micro y sabe que la estás pirateando y la jode.


¿Sabes realmente todo lo que hace Ninja?, porque parece mentira que te pegues esas filosofadas y me digas que no sirve para objetivos (todo lo que esté relacionado con modos de bombas), a mi más de una vez en ByD me ha servido de mucho. Te voy a pegar todo lo que hace ninja-pro:

Ninja Pro is not limited to footsteps alone. Ninja Pro silences falling, mantling, weapon switches, equipment deployment, and more. It also more than doubles the sound of enemy footsteps, as well as amplifying enemy callouts, reloading, and equipment deployment. It is useful to know the language of your team to distinguish friend from foe.

Una cosa es ser rápido y otra llegar al punto "x" antes que nadie, llegar a un sitio antes que nadie pues en ocasiones te irá bien, otras a lo mejor no tanto. Unas veces sorprenderás al enemigo, otras no. Yo el sprint muchas veces me lo reservo para situaciones complicadas, como buscar coberturas, salir corriendo si me disparan por atrás, etc... Por llevar maratón no eres más rápido, corres más, con peso ligero si que eres más rápido.

Sobre el comentario del compañero y estilo de juego, no voy ni a opinar, sólo decirte que las conclusiones de noseque de un seto no lo entiendo.

Saludos.
syst escribió:Una cosa es ser rápido y otra llegar al punto "x" antes que nadie, llegar a un sitio antes que nadie pues en ocasiones te irá bien, otras a lo mejor no tanto. Unas veces sorprenderás al enemigo, otras no. Yo el sprint muchas veces me lo reservo para situaciones complicadas, como buscar coberturas, salir corriendo si me disparan por atrás, etc... Por llevar maratón no eres más rápido, corres más, con peso ligero si que eres más rápido.


En Dominio, por ejemplo, me es indiferente no oirte llegar a B, ya que yo ya estoy allí (y no me oirás moverme en exceso mientras capturo) y ya se que vienes.

En ByD por ejemplo, ya te digo que si es más útil, porque necesitas empaparte mucho más de lo que te rodea, sobre todo cuando ya llevas la partida avanzada y las posiciones no son tan claras.

Y en conjunto claro que eres más rápido con maratón, puesto que llegas antes a los sitios que sin el.
Y vuelta a lo mismo. TODO LO QUE HACE NINJA SE REDUCE A OIR MÁS AL ENEMIGO Y QUE TE OIGAN MENOS A TÍ, ya sea poniendo equipo, recargando, moviéndote o lo que quieras, pero siempre igual, oirte menos a tí y tú oir más al enemigo.

Eso como digo no ayuda a llegar antes al cuartel, bandera etc, ni siquiera te ayuda a detectar el equipo enemigo, y tampoco te asegura el que puedas matar al enemigo al que deberías oir, ya que si alguno tira una granada no oyes tan nítido como deberías.

Sé perfectamente que el que te da un 40% de rapidez en los movimientos es peso ligero, pero si sigues pensando que el maratón no es ser más rápido te lo demostraré con un simple razonamiento (los números son inventados):

yo me muevo 5 segundos a 20 m/s, me muevo un segundo a 5 m/s, me muevo 5 segundos a 20 m/s (esto es cualquier ventaja que no sea maratón)

al cabo de 11 segundos he avanzado = 5x20 +1x5 + 5x20 = 205 metros (sin maratón)
En un minuto y por simple regla de tres tenemos que = 1118 metros (sin maratón)

yo me muevo 8 segundos a 20 m/s, me muevo un metro a 5 m/s, me muevo 8 segundos a 20 m/s (con maratón)

al cabo de 17 segundos he avanzado = 8x20 + 1x5 + 8x20 = 325 metros (con maratón)
En un minuto y por simple regla de tres = 1.147 metros

yo me muevo constantemente a 20 m/s (maratón pro)

En un minuto tenemos que = 1.200 metros

Desde el colegio y no metiéndonos en cuestiones de física tenemos que velocidad = espacio/tiempo, por lo que si en el mismo tiempo recorro más espacio quiere decir que soy más rápido.

Con peso ligero te mueves más deprisa en reacciones, y tienes cierta velocidad adicional al movimiento del personaje, así como que si quieres y siguiendo mís números podrías aumentar un poco la velocidad al correr. Pero eso no impide que tú personaje se pare para respirar al cabo de un tiempo.

Por dios que son cosas lógicas, no me queráis defender que te mueves más rápido con ninja que con maratón, que eso no entra en ninguna cabeza humana, decidme que os movéis más silenciosos, que sois más cautos, que os enteráis mejor de dónde está el enemigo y que puede estar haciendo, pero no me digáis que sois más rápidos, porque no os tengo a ninguno como incoherentes.

No tengo nada contra ninja, sólo digo que no la veo válida para nada, y que, siguiendo tús propias palabras sobre la contestación de zoisa, a mí me parece más aclaratoria la manera de jugar de un tipo que lleve ninja a la de un tipo que lleve maratón.

Dicho todo sin acritud.
pinaculo escribió:Desde el colegio y no metiéndonos en cuestiones de física tenemos que velocidad = espacio/tiempo, por lo que si en el mismo tiempo recorro más espacio quiere decir que soy más rápido.

Con peso ligero te mueves más deprisa en reacciones, y tienes cierta velocidad adicional al movimiento del personaje, así como que si quieres y siguiendo mís números podrías aumentar un poco la velocidad al correr. Pero eso no impide que tú personaje se pare para respirar al cabo de un tiempo.

Por dios que son cosas lógicas, no me queráis defender que te mueves más rápido con ninja que con maratón, que eso no entra en ninguna cabeza humana, decidme que os movéis más silenciosos, que sois más cautos, que os enteráis mejor de dónde está el enemigo y que puede estar haciendo, pero no me digáis que sois más rápidos, porque no os tengo a ninguno como incoherentes.



La rapidez o celeridad no es lo mismo que la velocidad, sin acritud, claro.
os voy tener que traer otro video para que no sigais con esas discusiones [+risas]
feres escribió:os voy tener que traer otro video para que no sigais con esas discusiones [+risas]


Esto es más divertido que tus vídeos de campero, jajajaja!, es broooooooma!!! [angelito]
KuBy escribió:En este aspecto, y en mi opinión, estás muy equivocado, tanto en cuarteles, demolición como en dominio por ejemplo (sin hablar de tomar la bandera puesto que es muy específico) el llegar primero a ciertas posiciones te da el 60% de la partida, dominando B el primero (si puedes claro xD) o llegando el primero al cuartel. Tanto o más importante lo veo en ByD donde ninja es una opción mucho más útil, ya que importa no morir y controlarlo todo a la 1a, pero tb lo es llegar el primero a esa esquina puñetera xD

Va, no se, ya digo que es que estoy empezando ahora a jugar a objetivos(en Ex unicamente, demolocion y dominio no hay) y solo porque juego con colegas, cuando estoy solo no salgo de DpE. Pero mi impresion en cuarteles (lo que mas he tocado) es que te la pela llegar el primero al no ser que TODO tu equipo vaya con maraton y llegueis a la vez porque por muy rapido que llegues si te toca cubrir el cuartel a ti solo hasta que se pueda capturar vas listo. A mi el ninja me viene bien porque como en cuarteles te reinician donde cristo perdio la chancla y te pueden poner junto a un enemigo pues por lo menos no me oyen porque yo nada mas reiniciar salgo disparao y me pasa un monton de correr al objetivo y ver que me pasan por delante 2 o 3 del equipo contrario y no se enteran de que estoy ahi, y claro, me los cargo. En bandera el maraton es necesario si o si y en ByD como me aburre un monton y me parece una escuela de pequeños camperos pues no te se decir porque no lo toco pero maraton ahi no me ha servido de nada.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Y hablando de colmos, como cuando vas a salvar a uno de los tuyos con 2º oportunidad y lo rodeas para curarle (desde atras para que el tio apunte para el lado contrario a tí, que es como debe hacerse) y el muy deficiente se gira y te pega un tiro porque no se entera de nada.


Nunca los levanto asín que ese problema no me afecta xDDDD, si jugase en extremo y no fuese ByD o DpE, probablemente les tiraría una cegadora xDD

Na, yo ultimamente es que he conseguido chinarme mucho menos con camperos y 2º oportunidades asi que si vamos perdiendo o los contrarios van tambien con 2º oportunidad y me he comido alguna pues si que les intento salvar pero en cualquier otro caso les cae una flashbang sean amigos o contrarios.
pinaculo escribió:Por dios que son cosas lógicas, no me queráis defender que te mueves más rápido con ninja que con maratón, que eso no entra en ninguna cabeza humana, decidme que os movéis más silenciosos, que sois más cautos[/b], que os enteráis mejor de dónde está el enemigo y que puede estar haciendo, pero no me digáis que sois más rápidos, porque no os tengo a ninguno como incoherentes.

Ahi es donde te equivocas precisamente tio, yo soy 0 cauto gracias al ninja voy por donde quiero sin estar pendiente de nada salvo de que me vean, y encima me doy cuenta si alguien se mueve. Solo hago mucho mas caso a mi oido, y voy mas rapido que con cualquier otra cosa.
pinaculo escribió:Un amigo nuestro, y siendo 6 en el grupo hizo la mayor de esas que conozco. Un colega nuestro sacó una caja y le tocaron perros, le tiraron pero consiguió matar al pavo que lo hizo, se quedó al lado de la caja esperando a que le levantásemos. Vino el amigo Pituking y para descojono general (incluido el que tiró la caja), pilló el paquete, le hizo el movimiento de "comemelá" y se piró.

jajajajaj vaya hijodepú....

P.D: Celeridad es aceleración, no velocidad. Pero por favor no empecemos con esas mierdas que se le ha entendido perfectamente y lo unico que hace esa puntilla es molestar.
DragonFly90 escribió:Va, no se, ya digo que es que estoy empezando ahora a jugar a objetivos(en Ex unicamente, demolocion y dominio no hay) y solo porque juego con colegas, cuando estoy solo no salgo de DpE. Pero mi impresion en cuarteles (lo que mas he tocado) es que te la pela llegar el primero al no ser que TODO tu equipo vaya con maraton y llegueis a la vez porque por muy rapido que llegues si te toca cubrir el cuartel a ti solo hasta que se pueda capturar vas listo. A mi el ninja me viene bien porque como en cuarteles te reinician donde cristo perdio la chancla y te pueden poner junto a un enemigo pues por lo menos no me oyen porque yo nada mas reiniciar salgo disparao y me pasa un monton de correr al objetivo y ver que me pasan por delante 2 o 3 del equipo contrario y no se enteran de que estoy ahi, y claro, me los cargo. En bandera el maraton es necesario si o si y en ByD como me aburre un monton y me parece una escuela de pequeños camperos pues no te se decir porque no lo toco pero maraton ahi no me ha servido de nada.


Si, claro, si llegas tu solo el primero, pues en principio vas listo, a no ser que tengas tu cobertura preparadita para cuando lleguen 2 o 3, y, aunque no puedas con todos, sifues dandoles más oportunidades a tu equipo para coger posiciones. Yo lo veo muy útil, lástima de las claymores. Sobre Camp and maybe Destroy, nada que decir xD

DragonFly90 escribió:Na, yo ultimamente es que he conseguido chinarme mucho menos con camperos y 2º oportunidades asi que si vamos perdiendo o los contrarios van tambien con 2º oportunidad y me he comido alguna pues si que les intento salvar pero en cualquier otro caso les cae una flashbang sean amigos o contrarios.


Yo nada, si acaso tiro un señuelo donde están ellos xDDD.
Para dejar claro de una vez que las palabras hay que saberlas y no creer que las sabemos tenemos que según el diccionario de sinónimos de Word Reference (creo que es bastante conocido y aceptado)

velocidad = ligereza, rapidez, celeridad, agilidad, presteza, prontitud, viveza, diligencia, aceleración

http://www.wordreference.com/sinonimos/velocidad

Te paso el enlace por si no te lo crees, para que veas que no miento.

Y he dicho que dejando de lado la física (que en este juego no existe) porque ya sé perfectamente que una se mide en m/s y la otra en m/s2.

Por otro lado y sabiendo que en éste juego no existe un aumento/disminución de la tasa de la velocidad (ya que es siempre constante y la misma para todos los jugadores, sólo dependiendo ésta del tipo de arma que lleves, no podemos hablar de aceleración.

Sin acritud también [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:Para dejar claro de una vez que las palabras hay que saberlas y no creer que las sabemos tenemos que según el diccionario de sinónimos de Word Reference (creo que es bastante conocido y aceptado)

velocidad = ligereza, rapidez, celeridad, agilidad, presteza, prontitud, viveza, diligencia, aceleración

http://www.wordreference.com/sinonimos/velocidad

Te paso el enlace por si no te lo crees, para que veas que no miento.

Y he dicho que dejando de lado la física (que en este juego no existe) porque ya sé perfectamente que una se mide en m/s y la otra en m/s2

Sin acritud también [beer] [beer] [beer]


Perdona, pero ese diccionario de sinónimos para un niño de 10 años le puede valer e incluso tampoco, en ningún momento te he acusado de mentiroso.
Te dejo la definición de sinónimo (esta de la RAE): Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Por mi parte dejo el tema zanjado.
syst escribió:Perdona, pero ese diccionario de sinónimos para un niño de 10 años le puede valer e incluso tampoco, en ningún momento te he acusado de mentiroso.
Te dejo la definición de sinónimo (esta de la RAE): Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Por mi parte dejo el tema zanjado.


Una cosa es que no me taches de mentiroso pero me quieras dejar como un gilipollas.

Dado tú amplio conocimiento sobre sinóminos y viendo que la definición de la RAE claramente dice que tenga una misma o PARECIDA significación, no creo que estés en disconformidad conmigo en que en el Black Ops (si no me equivoco es de lo que hablamos en éste hilo) no existe la posibilidad de hablar de la aceleración tal y como deberíamos.

La definición de aceleración es la tasa de crecimiento (positivo o negativo) de la velocidad en un espacio de tiempo, por lo que si en éste juego no existe un aumento/disminución paulatino de la misma no cabe hablar de aceleración.

Por lo que creo que si quieres apuntillar sobre mís palabras (y te centras únicamente en una que pudiese estar mal usada y pudiera hacer ver al resto que no la he usado correctamente) sin ni siquiera entrar a valorar lo que sí te demuestra claramente que se es más rápido con maratón que sin él, empezaré a pensar que sólo por no debatir los argumentos me estás dando la razón.

Y conste que quiero llevar el tema de la manera más cordial posible, pero no comencemos a intentar hacer quedar a la gente por gilipollas cuando están expresando y demostrando creo que con mucha claridad y sencillez una realidad como un templo.

No me podeis mezclar lo rápido que se puede ir con una ventaja como maratón con lo silencioso que se puede ir con otra como ninja, no hay por dónde coger la relación.

Edito porque he encontrado esto:

Según el DRAE:

velocidad.
(Del lat. velocĭtas, -ātis).

1. f. Ligereza o prontitud en el movimiento.
2. f. Magnitud física que expresa el espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo. Su unidad en el Sistema Internacional es el metro por segundo (m/s).

celeridad.
(Del lat. celerĭtas, -ātis).

1. f. Prontitud, rapidez, velocidad.

rapidez.
(De rápido).

1. f. Velocidad impetuosa o movimiento acelerado.


Según el DRAE celeridad sí es sinónimo de velocidad.

Si celeridad puede traducirse como velocidad y tú has igualado antes celeridad con aceleración, creo que ambos estaríamos en el mismo grado de acierto o error.

Por mí parte creo que no estamos debatiendo sobre lingüística, aunque no tengo inconveniente en hablarlo contigo por privado si quieres intercambiar opiniones.
23039 respuestas