dannyh escribió:Esque me estáis diciendo que un con un franco tengo que ir corriendo por el mapa como si llevara un fusil
dannyh escribió: , lo que digo esque el Tio de la otra partida se puso todo cerdo(no que fuera un cerdo por como jugaba)por como se puso de bajas (es decir comer como un cerdo) y me parece que si el quiere jugar con el arma mas chetada del juego tiene derecho (y a campear de verdad)y yo como no, me quede toda la partida ,por que como siempre digo no voy a abandonar por que me estén dando para el pelo acabe (18-29), lo que quería decir esque este Tio si campeaba no los otros dos chicos que han puesto vídeos en eol y les decís que son unos setas.
dannyh escribió:Otro tema esque la verdad que cuando me uni a una partida en el mw2 ,por lo que fuera estaba en el otro equipo y estaba en la party de kuby y otros no me acuerdo de los demás Gt y me dejo muy mal sabor de boca mas que nada por que solo se cagaban en todo por el micro y me llovio la mayor lluvia de pepos de mi vida ,al igual que digo que siempre que e jugado con kuby será por la conexión supongo(en publicas nunca e conseguido que xboxes juegan en privadas)me da para el pelo pero (aunque aun así me seguiria dando para el pelo) cuerpo a cuerpo nunca le ganaba no dándole con el cuchillo
Eso si tambien hemos jugado muy agusto las demas partidas digamos que 3 de cada 5 han sido agradables y las otras dos pues con comportamiento contradictorioXD
dannyh escribió:Vamos yo esque pagaría por volver a los tiempos de clan vs clan en privadas , es mas uno de los chicos q subió un video y le dijisteis seta es o era de mi clan de ps 3 el cual cerramos por que yo me pase al liverpool pero cuando queráis los [WTF] vuelve
P.D: syst si tu eras el que estaba en los WTF o no? pues acuerdate de lo vien que nos lo pasabamos sin tanta mierda ,ni lloros a como se juega ,o no te acuerdas de los repasos de los S&P nos daba almenos yo no recuerpo ninguna critica ni pelea por el modo en el que se juega ......
Soulblad3 escribió:El chaleco cubre también un poco frente a los disparos? o sólo frente a las granadas??y otra cosa, éso que llamáis fuego graneado, es el perk Steady Aim??? es que tengo el juego en inglés no me entero..
Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no..
saludos y gracias
Soulblad3 escribió:Éso hago, probarlo todo..pero a veces da igual, un ejemplo: Ayer me disponía a salir de una casa, y cuando veo el camino de salida, observo a un personaje francotirador agachado apuntandome desde el final de la calle, digo joderrrr, le doi al gatillo para apuntar y veo como se levanta...y muero.En la cámara de muerte obviamente, me pega el tiro, ve que caigo y luego se levanta..pero lo que yo ví, fué que antes de pegarme el balazo, ya se levantó..estas cosas son jodidas, porque observas el retraso que uno tiene..
Soulblad3 escribió:Manda huevos que desde el sábado que pillé los mapas nuevos, aún me falta por ver el mapa muro de berlín..sale poco, pero cuando sale no lo vota ni dios..no entiendo nada....tan malo es? voy a tener que jugar solo en los mapas de escalation para verlo.
saludos
Soulblad3 escribió:Éso hago, probarlo todo..pero a veces da igual, un ejemplo: Ayer me disponía a salir de una casa, y cuando veo el camino de salida, observo a un personaje francotirador agachado apuntandome desde el final de la calle, digo joderrrr, le doi al gatillo para apuntar y veo como se levanta...y muero.En la cámara de muerte obviamente, me pega el tiro, ve que caigo y luego se levanta..pero lo que yo ví, fué que antes de pegarme el balazo, ya se levantó..estas cosas son jodidas, porque observas el retraso que uno tiene..
Manda huevos que desde el sábado que pillé los mapas nuevos, aún me falta por ver el mapa muro de berlín..sale poco, pero cuando sale no lo vota ni dios..no entiendo nada....tan malo es? voy a tener que jugar solo en los mapas de escalation para verlo.
saludos
Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
también lo que pasa, es que es mi primer duty online..y estoy bastante perdío en cuanto a mejoras que llevar y éso..vamos, que no sé sacarle partido a un carajo..lo que ha quedao claro es que hay que llevar famas ó commando, la ak tiene retroceso, para mancos mejor que no..
saludos y gracias
zoisa escribió:Soulblad3 escribió:jajaja, ok, es rapid fire en mi versión el fuego graneado..es que en mis tiempos de escuela, el inglés éra red, blue, chair y table..
saludos y gracias
pues la famas tambien tiene un retroceso considerable, yo la uso siempre, de hecho solo uso la famas y la galil en todo el juego, ni uso subfusiles ni nada mas, pero te digo que la famas tambien tiene bastante retroceso, ahora para mi es el fusil mas chetado porque te sirve como subfusil perfectamente dada su cadencia y como fusil puesto que tampoco es un retroceso enorme, es muy facil de controlar!
pruebate la galil, tanto con punto rojo como con silenciador, es un muy buen fusil, con silenciador mata bastante peor que sin el, pero yo siempre la llevo son silenciador, no tiene retroceso apenas y va bien!
Ventajas, te dire por ejemplo, de la primera, si juegas solo, fantasma (ghost en ingles) es fundamental, puesto que sino saldras en el uav y seras un blanco muy facil!
de la segunda, a mi punteria estable (steady aim en ingles) me parece una gilipollez en este cod, puesto que desde la cadera las armas van bien con y sin punteria estable, hasta las francos van bien sin punteria estable, yo llevaria o lider (warlord en ingles) para llevar 2 accesorios o prestigitacion (sleight of hand en ingles) para recargar rapido!
de la tercera, para mi, maraton pro es indispensable, pero claro, tu no lo tendras pro, asi que el sprint no es ilimitado y es un poco mierda!jeje
pirata (hacker en ingles) es la siguiente que mas me gusta ya que ves claymores y evitas morir por estas puestas en sitios sin venir a cuento xd
y luego alguna mas, de las segundas la verdad no valen ninguna, de las que hay salvo prestigitacion, lider y punteria estable si te gusta, de las terceras, quitando marathon pro, pirata, el resto nada tampoco sirven, y de las primeras, ghost fundamental para evitar los radares, flak jacket para evitar pepinos, granadas, rpgs, y de todo, por ejemplo para cuarteles esta bien, lightweight una mierda, hardline otra mierda (con mierdas digo que son mejores estas otras de lejos) y scavenger puede ir bien si te quedas sin balas en un arma, como puede ser la mp5, la mpl, sino tampoco vale de nada!
saludos!
syst escribió:Que sean una mierda para ti, no significa que realmente lo sean, con esos comentarios no ayudas mucho a la gente que empieza, Ninja no vale para nada?, lo que hay que leer.
Has dejado bastante claro con tus comentarios tu estilo de juego, saludos!.
pinaculo escribió:A mi particularmente ninja en este juego me parece lamentable. Si has de llevar ninja para que no te oigan y oír, no crees que el que define un estilo de juego eres tu?, a ver si ahora el que va corriendo por el mapa necesita ninja.
Sobre las armas, mi favorita es la ak47, pero eso va en los gustos de cada uno.
DragonFly90 escribió:Maraton la estoy empezando a usar cada vez mas, lo malo es que hay que elegir muy bien cuando ponertela. En DpE hay mapas que no la puedo usar porque Maraton cuando corres hace mucho ruido si pisas en roca o en metal, un ruido de la ostia, y claro si me oyen desde 20metros por mas que corra no vale de mucho la verdad, y si encima el enemigo va a saco como yo pero lleva fantasma pro(que es como llevar un amplificador en la orejas) pues me oye desde el otro lado del mapa y si lo pillo de lao se gira y si lo pillo de espaldas me deja regalito claymore. O igual son imaginaciones mias y cuadró que con maratón tuve mala suerte, no sé.
DragonFly90 escribió:2º Oportunidad no sería tan asquerosa si los de Treyarch se dignasen a ponerle a las pistolitas unas balas menos kriptonianas, no hay derecho a que le vacies a un tipo medio cargador y él sin pegarte un tiro con la principal saque la pipa y con un tiro en el pie te de matarile, joder si te lo da en el bolo pues lo entiendo pero de 1 o 2 tiros en el pie que te tumbe pues no, y no hablo ya del alcance que tienen porque me pongo malo,...matarte desde casa dios de un tiro de pistolita y sin apuntar? Real Life hoygan.
DragonFly90 escribió:P.D: yo del MW2 no sé, pero con auriculares y ninja los pasos los oigo muy bien (si no hay ruidos añadidos claro)
KuBy escribió:Bah, lo de siempre, lo que tienen es que quitar la puta ventaja.
KuBy escribió:En el Mw2 el sonido era mucho más preciso y desde más lejos (o esa impresión tengo yo)
DragonFly90 escribió:El online del Mw2 no lo caté casi nada y en ningun perk llegué a tener pro, me fio de tu impresión. Yo con el del BO me arreglo bien, pero no puedo comparar claro.
tigretong escribió:esta mañana no me apetecia jugar con randoms, y probre otro intento en solitario
http://www.youtube.com/watch?v=0kNp5oe3RKc
la verdad es q en esta pantalla los errores se pagan, en la misma situacion en la q muero, llego a estar en ascension o kino, y no moria
pero aki, a la q te dan 1 toke, te frenan un poco, y te dan como 4 o 5 collejas en una milesima de segundo
GhostShark escribió:¿Por qué tienes la pistola láser sin mejorar?
KuBy escribió:Ninja ha cambiado, antes tb servía para evitar el sensor campero, y, para escuchar pasos desde más lejos, tenías informe de situación pro, que eso si que se notaba de cojones, pero te volvías loco para distinguir pasos amigos de enemigos xD
DragonFly90 escribió:
Aunque lo que a mi me molesta de llevar ninja es cuando tiras por un sitio porque sabes que hay alguien por ahi y te sigue un borrego de los tuyos todo el rato haciendo ruido, pasas a ser el menu del dia.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:
Aunque lo que a mi me molesta de llevar ninja es cuando tiras por un sitio porque sabes que hay alguien por ahi y te sigue un borrego de los tuyos todo el rato haciendo ruido, pasas a ser el menu del dia.
Como cambiarte a fantasma porque hay mucho VAT y destrás tuyo va todo el rato uno que no lo lleva xDDD
syst escribió:Venga ya!, por poner que Ninja no es una mierda que conclusiones sacas?, no sé que me he podido perder.
Ps: DragonFly90 tienes más razón que un Santo.
Pinaculo: En mi opinión si vas corriendo por el mapa necesitas Ninja o Maraton y si me apuras Hacker si no llevas chaleco ¿Un campero para que quiere que sus pasos no se oigan si no se suele mover? Yo me pondría 2º oportunidad pa intentar cargarme alguno mas o maraton para llegar mas rapido al campeo y huir si me acorralan, ninja seguro que no, si quiero no hacer ruido me agacho cuando lo necesite que como mucho me moveré unos metros. Ninja es util cuando quieres ir silencioso y rapido.
pinaculo escribió:A mi particularmente ninja en este juego me parece lamentable. Si has de llevar ninja para que no te oigan y oír, no crees que el que define un estilo de juego eres tu?, a ver si ahora el que va corriendo por el mapa necesita ninja.
Sobre las armas, mi favorita es la ak47, pero eso va en los gustos de cada uno.
feres escribió:yo juego con cascos y la verdad es que soy un caza corredores que da gusto se escuchan los pasos legisimos y se sabe perfectamente por donde vienen.
Tengo unos tritton ax 180
aunque yo suelo poner pirata, es raro que use ninja como dije en el ultimo video.
DragonFly90 escribió:
Ya le dije a Kuby que del MW2 yo ni idea, me fio de vosotros, pero en el BO me arreglo bastante bien con las oídas, te lías con ruidos amigos y enemigos pero poco mas. A mi lo de que se me den la vuelta para matarme porque me han oído me ha pasado bastantes veces y que yo haya matado gracias a eso otras tantas, para jugar por objetivos no necesitas llegar el primero a ningún lado, que estés allí antes ayuda, pero no determina para nada que ganes o no la partida.
DragonFly90 escribió:Y hablando de colmos, como cuando vas a salvar a uno de los tuyos con 2º oportunidad y lo rodeas para curarle (desde atras para que el tio apunte para el lado contrario a tí, que es como debe hacerse) y el muy deficiente se gira y te pega un tiro porque no se entera de nada.
pinaculo escribió:syst escribió:Venga ya!, por poner que Ninja no es una mierda que conclusiones sacas?, no sé que me he podido perder.
Ps: DragonFly90 tienes más razón que un Santo.
Vamos a ver las contradicciones que saco:
Primero, la ventaja ninja, como todo el mundo que juega al cod balck ops sabe, está en el tercer hueco de ventajas, es decir, en el mismo lugar que pirata, segunda oportunidad, máscara táctica y maratón.
Segundo, voy a copiar lo que me contestó Dragonfly, en lo que tú le das la razón:Pinaculo: En mi opinión si vas corriendo por el mapa necesitas Ninja o Maraton y si me apuras Hacker si no llevas chaleco ¿Un campero para que quiere que sus pasos no se oigan si no se suele mover? Yo me pondría 2º oportunidad pa intentar cargarme alguno mas o maraton para llegar mas rapido al campeo y huir si me acorralan, ninja seguro que no, si quiero no hacer ruido me agacho cuando lo necesite que como mucho me moveré unos metros. Ninja es util cuando quieres ir silencioso y rapido.
No me queda demasiado claro cómo se puede ser rápido sin llevar maratón, alguien me lo puede explicar?. Yo que tengo maratón pro, que tengo sprint ilimitado y que lógicamente llegaré más rápido que el que tenga maratón normal, no me llego a explicar cómo se puede ser más rápido por ejemplo con ninja que con maratón. Vamos a ver si es que soy gilipollas o es que directamente no tengo muy claro lo que decís. Entre estas dos clases, cuál llegaría antes a un lugar (un objetivo por poner un ejemplo)?
Chaleco+prestidigitación+maratón o Chaleco+prestidigitación+ninja?
Si me decís que la segunda yo directamente dejaré de intentar escribir por aquí porque parece ser que tenemos juegos diferentes y no hace falta que ninguno perdamos el tiempo hablando de cosas incongruentes. Si me decís que la primera, me queréis decir alguno en qué cojones me ayuda el ninja a ser rápido?
Para mí hay una cosa clarísima, ninja en éste juego no vale prácticamente de nada porque el sonido no es tan bueno como en el mw2, por lo que ninja efectivamente puede darte una pequeña ventaja en ocasiones, pero es que en éste videojuego he visto muy contadas ocasiones que un tipo se de la vuelta para matarme porque me ha oido, cosa que en el mw2 lo viví a tope. Ninja se ha puesto mil veces que es una ventaja que en este juego no está bien para nada. Ojo, no digo que sea inservible, pero sigo sin verle la supuesta "rapidez" que te otorga.
Para jugar objetivos has de ponerte algo que te sirva para llegar rápido a los lugares, yo tengo la primera clase y otra que cambia el peso ligero. Ninja no tengo en ninguna, ni creo necesitarla.
Por otro lado, no hace falta ser ningún genio para saber de qué modo te pueden ayudar ninja o maratón a jugar. Tú has comentado sobre el post de zoisa que él llevando fantasma/chaleco, prestidigitación y maratón definía su forma de juego. Qué forma de juego define el llevar maratón (voy a dejar de lado fantasma porque es la ventaja "imprescindible" para muchísima gente). En la otra parte (y siempre en mí opinión) ninja sí que a mí por lo menos me define una cosa claramente, "no quiero que me oigan", que combinado con "no quiero que me vean" se convierte en un "voy a camuflarme en un seto a esperar una presa", que es lo que siempre me he encontrado cuando veo a un tipo con ninja, que inexorablemente la lleva acompañada de fantasma y está escondidito con su claymore en algún lugar lejano al objetivo.
No digo que sea tú caso, pero puedes tú explicarme para qué otra cosa sirve?, yo a los setas los mato igualmente sin ninja, pero si llevo maratón estoy ganando tiempo para pillarlo. Cuando quiero pillar un objetivo ninja no me sirve de nada, y como juego a objetivos me parece una ventaja totalmente desaprovechada para mí. No sé, ya que estamos congeturando creo que es una teoría válida, no te parece?
Kuby, DragonFly, son los colmos de los colmos, como cuando te pones chaleco para cubrir y viene un iluminado y planta una claymore delante tuyo, te tiran una granada o pepo y entre lo uno y lo otro te vas calentito para casa. Siempre tienes en el equipo a una persona que te "ayuda". Igual que cuando juegas a demolición y hay un huey en el aire, te pones tú fantasma pro (en mí caso llevo strella, conozco muchísima gente que directamente lleva pistola, ballesta o cualquier otra cosa que seguramente sirva para tirar el helicóptero... ) para colocar la bomba y viene cualquier otro "amigo" para colocarla él, sólo que él o no lleva fantasma o no lo tiene en pro, son las cosas que tiene el juego.
O como cuando estás pirateando una torreta y te viene un colega (y éste si es de verdad) que habla contigo por el micro y sabe que la estás pirateando y la jode.
syst escribió:Una cosa es ser rápido y otra llegar al punto "x" antes que nadie, llegar a un sitio antes que nadie pues en ocasiones te irá bien, otras a lo mejor no tanto. Unas veces sorprenderás al enemigo, otras no. Yo el sprint muchas veces me lo reservo para situaciones complicadas, como buscar coberturas, salir corriendo si me disparan por atrás, etc... Por llevar maratón no eres más rápido, corres más, con peso ligero si que eres más rápido.
pinaculo escribió:Desde el colegio y no metiéndonos en cuestiones de física tenemos que velocidad = espacio/tiempo, por lo que si en el mismo tiempo recorro más espacio quiere decir que soy más rápido.
Con peso ligero te mueves más deprisa en reacciones, y tienes cierta velocidad adicional al movimiento del personaje, así como que si quieres y siguiendo mís números podrías aumentar un poco la velocidad al correr. Pero eso no impide que tú personaje se pare para respirar al cabo de un tiempo.
Por dios que son cosas lógicas, no me queráis defender que te mueves más rápido con ninja que con maratón, que eso no entra en ninguna cabeza humana, decidme que os movéis más silenciosos, que sois más cautos, que os enteráis mejor de dónde está el enemigo y que puede estar haciendo, pero no me digáis que sois más rápidos, porque no os tengo a ninguno como incoherentes.
feres escribió:os voy tener que traer otro video para que no sigais con esas discusiones
KuBy escribió:En este aspecto, y en mi opinión, estás muy equivocado, tanto en cuarteles, demolición como en dominio por ejemplo (sin hablar de tomar la bandera puesto que es muy específico) el llegar primero a ciertas posiciones te da el 60% de la partida, dominando B el primero (si puedes claro xD) o llegando el primero al cuartel. Tanto o más importante lo veo en ByD donde ninja es una opción mucho más útil, ya que importa no morir y controlarlo todo a la 1a, pero tb lo es llegar el primero a esa esquina puñetera xD
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Y hablando de colmos, como cuando vas a salvar a uno de los tuyos con 2º oportunidad y lo rodeas para curarle (desde atras para que el tio apunte para el lado contrario a tí, que es como debe hacerse) y el muy deficiente se gira y te pega un tiro porque no se entera de nada.
Nunca los levanto asín que ese problema no me afecta xDDDD, si jugase en extremo y no fuese ByD o DpE, probablemente les tiraría una cegadora xDD
pinaculo escribió:Por dios que son cosas lógicas, no me queráis defender que te mueves más rápido con ninja que con maratón, que eso no entra en ninguna cabeza humana, decidme que os movéis más silenciosos, que sois más cautos[/b], que os enteráis mejor de dónde está el enemigo y que puede estar haciendo, pero no me digáis que sois más rápidos, porque no os tengo a ninguno como incoherentes.
pinaculo escribió:Un amigo nuestro, y siendo 6 en el grupo hizo la mayor de esas que conozco. Un colega nuestro sacó una caja y le tocaron perros, le tiraron pero consiguió matar al pavo que lo hizo, se quedó al lado de la caja esperando a que le levantásemos. Vino el amigo Pituking y para descojono general (incluido el que tiró la caja), pilló el paquete, le hizo el movimiento de "comemelá" y se piró.
DragonFly90 escribió:Va, no se, ya digo que es que estoy empezando ahora a jugar a objetivos(en Ex unicamente, demolocion y dominio no hay) y solo porque juego con colegas, cuando estoy solo no salgo de DpE. Pero mi impresion en cuarteles (lo que mas he tocado) es que te la pela llegar el primero al no ser que TODO tu equipo vaya con maraton y llegueis a la vez porque por muy rapido que llegues si te toca cubrir el cuartel a ti solo hasta que se pueda capturar vas listo. A mi el ninja me viene bien porque como en cuarteles te reinician donde cristo perdio la chancla y te pueden poner junto a un enemigo pues por lo menos no me oyen porque yo nada mas reiniciar salgo disparao y me pasa un monton de correr al objetivo y ver que me pasan por delante 2 o 3 del equipo contrario y no se enteran de que estoy ahi, y claro, me los cargo. En bandera el maraton es necesario si o si y en ByD como me aburre un monton y me parece una escuela de pequeños camperos pues no te se decir porque no lo toco pero maraton ahi no me ha servido de nada.
DragonFly90 escribió:Na, yo ultimamente es que he conseguido chinarme mucho menos con camperos y 2º oportunidades asi que si vamos perdiendo o los contrarios van tambien con 2º oportunidad y me he comido alguna pues si que les intento salvar pero en cualquier otro caso les cae una flashbang sean amigos o contrarios.
pinaculo escribió:Para dejar claro de una vez que las palabras hay que saberlas y no creer que las sabemos tenemos que según el diccionario de sinónimos de Word Reference (creo que es bastante conocido y aceptado)
velocidad = ligereza, rapidez, celeridad, agilidad, presteza, prontitud, viveza, diligencia, aceleración
http://www.wordreference.com/sinonimos/velocidad
Te paso el enlace por si no te lo crees, para que veas que no miento.
Y he dicho que dejando de lado la física (que en este juego no existe) porque ya sé perfectamente que una se mide en m/s y la otra en m/s2
Sin acritud también
syst escribió:Perdona, pero ese diccionario de sinónimos para un niño de 10 años le puede valer e incluso tampoco, en ningún momento te he acusado de mentiroso.
Te dejo la definición de sinónimo (esta de la RAE): Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.
Por mi parte dejo el tema zanjado.