[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

A mi me han gustado los videos, el primero no me ha parecido campeo, a mi forma de verlo es jugar defensivamente.
A mi me encanta ir corriendo encontrarme a un tio y echarme un duelo con el, perooo ya no soy un chaval y cualquier pive tiene el doble de reflejos que yo y si ademas me ve 2 segundos antes. Pues que no mola morir tanto y tan facil, que aveces parece que te matan con mirarte, tu no ha tenido tiempo de sacar la mira y el otro la saco te apunto y te metio un cargador entero.
Ademas mi punteria no es de lo mejor, asi que tengo que rociar a saco y la mayoria de las veces tardo en tumbar al otro y antes de cambiar de posicion o recargar siquiera ya me han matado desde otro angulo.
Lo que se torna en mato y me matan sin conseguir ni 2 bajas seguidas, matar me gusta como a todos, pero prefiero ganar la partida, si juego a duelo por equipos me da mejor resultado jugar defensivamente.
El enfrentamiento lo quiero en mis terminos es decir: conocer bien el mapa, respawns, patrullar las zonas donde a la gente le gusta ponerse y por donde suelen pasar habitualmente.
Que el enemigo venga hacia mi y yo en cobertura dejandole a el a la vista la minima parte de mi muñeco donde poder disparame.
Matar 1 o 2 y avanzar a otra cobertura esperar un poco y asi ir avanzando.(esperar matar y moverme o campear matar y moverme como lo quieran llamar) Si me quieren llamar campero por eso que lo hagan me trae sin cuidado, cada uno juega como puede, si no tengo plantilla para jugar como el barcelona todo al ataque tendre que jugar mas defensivo.
A veces algunos jugadores se creen que por matar mucho corriendo por el mapa estan por encima de otros que no se mueven tanto.
Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.
Que habia matado a 36 pero habia muerto demasiado, que con sus 15 muertes habia contribuido a darle al enemigo ese predator que mato a 2 de nuestro equipo y que enlazo con el harrier y despues con el helicoptero de combate y que seguramente era responsable de mas de 30 o 40 muertes a nuestro equipo, y que sin embargo el otro tio habia matado a 7 y no habia ocasionado daños por lo tanto su marcador me parecia mejor para el equipo.

Por eso pienso que algunos jugadores deberian de mirar su marcador y replantearse si de veras son tan buenos por la simple razon de acabar las partidas con un 36-15, corriendo por el mapa como bebes bufalo comiendose todas las claymores y perjudicando al equipo, en lugar de a la minima criticar la forma de jugar de los demas.


Me gustan los videos voy a agregarte a mi lista de amigos si no te importa

salu2
Venga ya, llego de ciego a las 7la mañana y leo esto.

thugout escribió: Pues que no mola morir tanto y tan facil, que aveces parece que te matan con mirarte, tu no ha tenido tiempo de sacar la mira y el otro la saco te apunto y te metio un cargador entero.
Ademas mi punteria no es de lo mejor, asi que tengo que rociar a saco y la mayoria de las veces tardo en tumbar al otro y antes de cambiar de posicion o recargar siquiera ya me han matado desde otro angulo.
Eso nos ha pasado a todos.
thugout escribió: Lo que se torna en mato y me matan sin conseguir ni 2 bajas seguidas, matar me gusta como a todos, pero prefiero ganar la partida, si juego a duelo por equipos me da mejor resultado jugar defensivamente.
Antes de nada subrayo lo dicho; matar te gusta como a todos, pero prefieres ganar la partida. esto es muy importante. Sigo...

En DpE NO HAY QUE DEFENDER, es un duelo a tiros, tú contra otros, que zonas del mapa cambien de manos te es indiferente. El objetivo es matar al resto y hacer el mayor numero de puntos que se pueda, eso por lo general no se consigue quedandose quieto esperando a que te lluevan tíos del cielo eso se consigue moviendose, si matas estando quieto es porque afortunadamente para tí el resto se esta dedicando a hacer el objetivo de la misión (Si señor, DpE tiene un objetivo: matar lo máximo posible, así se ganan las partidas) y si no lo hacen y se ponen a jugar como tú, la partida va acabar con todo el mundo con 0 bajas pero sin hacer ni un mísero punto. Si no quieres jugar "yendo a saco" pues juega sin "ir a saco" o con un estilo mas táctico ( aunque si no juegas con amigos te será muy difícil coordinarte), mientras uno se mueve otro lo cubre y viceversa pero moviendose por el mapa.

thugout escribió:El enfrentamiento lo quiero en mis terminos es decir: conocer bien el mapa, respawns, patrullar las zonas donde a la gente le gusta ponerse y por donde suelen pasar habitualmente.

Estos términos los tienes en absolutamente todas las partidas. Dices "zonas", en plural, eso no es quedarse toda la partida dando vueltas dentro de 30m2.
thugout escribió:Que el enemigo venga hacia mi y yo en cobertura dejandole a el a la vista la minima parte de mi muñeco donde poder disparame

Lamentablemente aun no hay ningún mapa que sea una calle de un solo sentido donde te coloquen a ti tumbado dentro de un búnker en un lado y en el otro tengas a 6 tíos galgando hacia tí porque el pedrolo del Arca Perdida les persigue, por poner un ejemplo. Esperate al siguiente pack de mapas que igual tienes suerte. ¿No te has preguntado nunca porque los mapas intentan diseñarse de manera que siempre tengas algún lado o calle que no puedas cubrir?
thugout escribió: Matar 1 o 2 y avanzar a otra cobertura esperar un poco y asi ir avanzando.(esperar matar y moverme o campear matar y moverme como lo quieran llamar) Si me quieren llamar campero por eso que lo hagan me trae sin cuidado, cada uno juega como puede, si no tengo plantilla para jugar como el barcelona todo al ataque tendre que jugar mas defensivo.

¿y que pasa si no matas a 1 o 2? ¿No te mueves? El problema de no ser el Barcelona y poner 11 porteros es que matas a unos cuantos pero sigues bajando a segunda, así que si dices que lo importante para tí es ganar la partida, aunque defiendas vas a perder. Entiendo que no quieras morir todo el rato pero supongo que lo que consigues jugando así es espaciar mas tus muertes, te puede ir bien en alguna partida en concreto pero no creo que suelas acabar con mas muertes que bajas y mucho menos con mas partidas ganadas que perdidas.
thugout escribió: A veces algunos jugadores se creen que por matar mucho corriendo por el mapa estan por encima de otros que no se mueven tanto.
Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.

1º Supongo que ganasteis esa partida, el fue el que mas puntos hizo de vosotros, SI sabe jugar a DpE.
2º El murió 15 veces, supongo que el resto de tu equipo murió 0 veces y se hizo los 3400 puntos que hacen falta para ganar, es decir, 5 tíos se hicieron un 7-0, porque si no es el caso hicisteis menos por el equipo que él y con todo aun así os ganó en puntos 1 tío frente a 5.
3º …y así quedó la quiniela:
Equipo de "yendo a saco"(..y pichichi de la liga) 1,
Equipo del Guiri Sniper (y perdedor) 0
thugout escribió:Que habia matado a 36 pero habia muerto demasiado, que con sus 15 muertes habia contribuido a darle al enemigo ese predator que mato a 2 de nuestro equipo y que enlazo con el harrier y despues con el helicoptero de combate y que seguramente era responsable de mas de 30 o 40 muertes a nuestro equipo, y que sin embargo el otro tio habia matado a 7 y no habia ocasionado daños por lo tanto su marcador me parecia mejor para el equipo.

(a ver que sigo)…..y que al parecerte mejor el marcador para el equipo te habías puesto a jugar la siguiente partida de mala leche y entonces solo conseguiste matar a 2, el primero lo mataste justo antes de que lo matase otro de tu equipo que hubiese conseguido una racha y encima vino otro mientras apuntaba al que mataste y le fastidió la racha matandolo; el segundo que mataste iba a matar a uno de los tuyos pero al cargartelo y ver la cámara de muerte vio que al lado tuyo había 3 de tu equipo que se reiniciaron al lado tuyo porque tú no te moviste en toda la partida con lo cual al reiniciar lanzó un pepo y se los cargo a todos, tu te salvaste y conseguiste quedar con un 2-0, ayudaste un montón mas que tu amigo, pero palmasteis 7500-1600.
No puedes ponerte a pensar en el "y que hubiese pasado" porque no juegas tú solo, sois 12 jugadores pensando cada uno de diferente manera.
thugout escribió:Por eso pienso que algunos jugadores deberian de mirar su marcador y replantearse si de veras son tan buenos por la simple razon de acabar las partidas con un 36-15, corriendo por el mapa como bebes bufalo comiendose todas las claymores y perjudicando al equipo, en lugar de a la minima criticar la forma de jugar de los demas.
FIRMO YA MISMO HACERME UN 36-15 EN MIS PARTIDAS PARA EL RESTO DE MI VIDA (ratio K/D de 2,4 que no esta nada mal), con 3600 puntazos de media tienes mas de la mitad de los puntos necesarios tú solo para ganar(se gana con 7500), muy malos tienen que ser los otros para no hacerse el resto entre 5 tíos. Quedate pues con tu 7-0 a ver que es lo que ganas y dime quien es el que esta perjudicando al equipo, yo que estoy sacando mas del 50% de los puntos necesarios para ganar o tú que te haces 700 y dejas al resto que se hagan los 6800 restantes; los otros 5 necesitarian cargarse a 14 cada uno, el doble que conmigo

thugout escribió:A mi me encanta ir corriendo encontrarme a un tio y echarme un duelo con el, perooo ya no soy un chaval y cualquier pive tiene el doble de reflejos que yo y si ademas me ve 2 segundos antes
Esto lo pongo aqui en el final porque oye si te es fisicamente imposible reaccionar a tiempo a alguien que te dispara ya lo siento, lamentablemente el COD es un juego de reflejos con lo cual mucho no se puede hacer, y no se la edad que tendrás, pero hace casi un mes dejé jugar a mi tío un rato, primero le enseñe el mapa jugando yo, era Firing Range, y con 53 añazos que tiene se hizo un 14-9 en la tercera partida que le dejé el mando, solo le dije: si a tu alrededor no ves a los de tu equipo sigueles, y mi conexión es un asco.

Me voy a sobar, 1saludo
Que dos ladrillazos os habéis marcado compañeros!, bastante interesante el análisis dragonfly.

Dicho esto, os traigo un nuevo gameplay comentado en HD, con "la caja de zapatos" (la MAC-11), gran subfusil si se sabe llevar bien:

http://youtu.be/0EyOCtiFUJE


Mapa: Hotel (Escalation)
Modo: Dominio
Arma: Mac-11 con empuñadura y cargadores ampliados
Foreros invitados: Sharock 96



Espero que os guste, saludos compis!.
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

Sigue así crack!
Un placer conocerte anoche! Nos vemos en el Live.
Salu2!
Que pack de mapas preferis? El Escalation o el First Strike?
Tengo 800MS Points, estos mas 400 sirven para comprarlos o hay que comprar los que vienen explicitos de Call of Duty??
Gracias.
wenas me he visto vuestros canales de youtube i me han gustado mucho estan bastante bien
ayer acabe arto de jugar yo solo to el rato si alguien me kiere agregar mi GT es: iEdGaaR x vG
Vaya 3 partidas seguidas llenas de mancos en mi equipo, que me tocó ayer.... manda huevos y de los gordos!!


Como cojones, puedo terminar yo la partida, con 45 muertes a mi favor y el siguiente de mi equipo, con 9 nada mas??


Hasta los huevos estoy ya, de que me pongan en el equipo de los putos mancos.

Tendría que haber un filtro, en el cual, los mancos jueguen con los mancos y los buenos, con los buenos, porque es que hay veces, que me entran ganas de llorar de la impotencia.

Yo comprendo, que siempre hay algun manco en el equipo, pero aún así, puedes ganar la partida.

Pero cuando en el equipo solo hay uno bueno, es imposible, ni siquiera conquistar un puto cuartel.



PD: Keruh... mas te vale comprar los 2 pack de mapas, mas que nada... porque vale, vas a jugar a los mapas de Escalation, pero ten encuenta, que cuando salte un mapa de First Strike, te va a tirar de la partida y vuelta a empezar.



PD2: A que modo juegas 3dgar??? yo es que juego el 99% de la veces a Cuarteles... ayer estuve un rato jugando a ByD Extremo y me parece el modo de juego, mas aburrido, campero y tostonazo, de todos los modos que hay.
3dgar escribió:wenas me he visto vuestros canales de youtube i me han gustado mucho estan bastante bien
ayer acabe arto de jugar yo solo to el rato si alguien me kiere agregar mi GT es: iEdGaaR x vG

yo cuarteles, dominacion, ByD casi todo menso el extremo, pero sobretodo cuarteles
agregame si keires mi gt es : iEdGaaR x vG
Cada dia veo menos gente jugando a este juego, y no me extraña. Es el peor juego posible en cuanto al lag y todo eso. Solo espero ke el modern warfare 3 o el ke saken mejore y mucho.. Mejorar esto no es dificil.. vamos kreo yo.. Sino eske son unos inutiles.
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...

thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.

36 - 15 = 21
7 - 0 = 7
21 > 7
No has cogido un ejemplo muy bueno, la verdad...
Protek escribió:Vaya 3 partidas seguidas llenas de mancos en mi equipo, que me tocó ayer.... manda huevos y de los gordos!!


Como cojones, puedo terminar yo la partida, con 45 muertes a mi favor y el siguiente de mi equipo, con 9 nada mas??


Hasta los huevos estoy ya, de que me pongan en el equipo de los putos mancos.

Tendría que haber un filtro, en el cual, los mancos jueguen con los mancos y los buenos, con los buenos, porque es que hay veces, que me entran ganas de llorar de la impotencia.

Yo comprendo, que siempre hay algun manco en el equipo, pero aún así, puedes ganar la partida.

Pero cuando en el equipo solo hay uno bueno, es imposible, ni siquiera conquistar un puto cuartel.



PD: Keruh... mas te vale comprar los 2 pack de mapas, mas que nada... porque vale, vas a jugar a los mapas de Escalation, pero ten encuenta, que cuando salte un mapa de First Strike, te va a tirar de la partida y vuelta a empezar.



PD2: A que modo juegas 3dgar??? yo es que juego el 99% de la veces a Cuarteles... ayer estuve un rato jugando a ByD Extremo y me parece el modo de juego, mas aburrido, campero y tostonazo, de todos los modos que hay.


No todos pueden hacer los numeros tuyos, el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Si bien dices que el 99% de las partidas juegas a cuarteles, las muertes poco tienen que ver.
Y lo de los mapas si no los tiene no le van a salir.
Keruh escribió:Que pack de mapas preferis? El Escalation o el First Strike?
Tengo 800MS Points, estos mas 400 sirven para comprarlos o hay que comprar los que vienen explicitos de Call of Duty??
Gracias.



Píllate mejor el Escalation, dicen que es mil veces mejor, mirate algunos cuantos videos de Escalation en youtube. (No los he probado, me baso en lo q dicen)
Hola, buenas llevava un tiempo sin poder jugar i eso pero bueno... he vuelto y busco gente para jugar modos por objetivos demolicion,cuartes,etc Ya que con los guiris es practicamente imposible capturar 1 cuartel y que dure xD y estoy un poco arto ya, asi que si alguien es tan amable de agregarme muchas gracias, por cierto soy bastante buenecillo me defiendo bien xD

Mi id : lsn I DanTiiX


Edito, tambien juego zombis ( todos ) soy bastante bueno.
Dios ,soy la cosa mas mala que existe en el mundo jugando a los zombies.
dannyh escribió:Dios ,soy la cosa mas mala que existe en el mundo jugando a los zombies.


jajajajaja!, es tomárselo con calma socio!.

Ps: para ser la primera vez, la 20 no está mal.
jajaj ya ves lo malo esque estoy de examenes asique seguramente me conecte muy poco o nada XD hasta el dia 1
GCD escribió:
No todos pueden hacer los numeros tuyos, el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Si bien dices que el 99% de las partidas juegas a cuarteles, las muertes poco tienen que ver.
Y lo de los mapas si no los tiene no le van a salir.



En Cuarteles, es importantismo las muertes.

Te pongo un ejemplo:

Llegais 2 al cuartel activado y el resto se queda por ahi dando caña... se cargan al resto y vienen al cuartel el equipo contrario, aqui es donde entran en juego, las personas buenas. Si los 2 que estan en el cuartel, son unos mancos, el equipo contrario se los ventila en 2 segundos, con lo que, cuando el resto de tus compañeros quieran llegar al cuartel, ya lo a conquistado el otro equipo.

En cuarteles, saber matar y jugar en equipo, van dados de la mano.

No es lo mismo, tener gente buena afuera, reteniendo al equipo contrario y llegado el momento, meterse todos para conquistar de una tacada, a que afuera queden mancos y entre el otro equipo como pedro por su casa, resultado?? palizón que te llevas, con un posible 250-0, como me a pasado en muchas partidas.

No hay cosa que mas me joda, que perder 250-0 o ganar 250-0, en ambos casos, es el fiel reflejo, de que este juego, no tienen ni puta idea de organizar equipos, simplemente, porque no se basa en estadisticas.

Por ejemplo, si el juego fuera "listo" y en el lobby, ve que hay 2 tios, con unas estadisticas buenas y resto ni fú ni fá... coño... pues pon a cada 1 en un equipo para igualar, no metas a los 2 en el mismo, porque al final el otro equipo se come un 250-0 como un campeón.
GhostShark escribió:
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...

thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.

36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
No has cogido un ejemplo muy bueno, la verdad...


las muertes en contra puntuan al otro equipo y se consiguen rachas de bajas que dan por resultado muertes a tu equipo . no has leido todo el contenido o solo lo que te interesa?
(mensaje borrado)
Para los que llamáis camper a la gente:

Imagen

Eso sí es un camper...

Salu2!


PD: espero que no molesta a nadie lo de la foto, es una simple broma.
Me he sacado el logro de comprar todas las armas de las paredes, no sabía que había que comprar el equipo tambien. XD
Ahora estoy con el de "five" de matar al doctor antes que te robe el arma: ¿he de matarlo yo, o da igual mientras no le robe el arma a nadie?.

Gracias.
thugout escribió:A mi me han gustado los videos, el primero no me ha parecido campeo, a mi forma de verlo es jugar defensivamente.
A mi me encanta ir corriendo encontrarme a un tio y echarme un duelo con el, perooo ya no soy un chaval y cualquier pive tiene el doble de reflejos que yo y si ademas me ve 2 segundos antes. Pues que no mola morir tanto y tan facil, que aveces parece que te matan con mirarte, tu no ha tenido tiempo de sacar la mira y el otro la saco te apunto y te metio un cargador entero.
Ademas mi punteria no es de lo mejor, asi que tengo que rociar a saco y la mayoria de las veces tardo en tumbar al otro y antes de cambiar de posicion o recargar siquiera ya me han matado desde otro angulo.
Lo que se torna en mato y me matan sin conseguir ni 2 bajas seguidas, matar me gusta como a todos, pero prefiero ganar la partida, si juego a duelo por equipos me da mejor resultado jugar defensivamente.
El enfrentamiento lo quiero en mis terminos es decir: conocer bien el mapa, respawns, patrullar las zonas donde a la gente le gusta ponerse y por donde suelen pasar habitualmente.
Que el enemigo venga hacia mi y yo en cobertura dejandole a el a la vista la minima parte de mi muñeco donde poder disparame.
Matar 1 o 2 y avanzar a otra cobertura esperar un poco y asi ir avanzando.(esperar matar y moverme o campear matar y moverme como lo quieran llamar) Si me quieren llamar campero por eso que lo hagan me trae sin cuidado, cada uno juega como puede, si no tengo plantilla para jugar como el barcelona todo al ataque tendre que jugar mas defensivo.
A veces algunos jugadores se creen que por matar mucho corriendo por el mapa estan por encima de otros que no se mueven tanto.
Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.
Que habia matado a 36 pero habia muerto demasiado, que con sus 15 muertes habia contribuido a darle al enemigo ese predator que mato a 2 de nuestro equipo y que enlazo con el harrier y despues con el helicoptero de combate y que seguramente era responsable de mas de 30 o 40 muertes a nuestro equipo, y que sin embargo el otro tio habia matado a 7 y no habia ocasionado daños por lo tanto su marcador me parecia mejor para el equipo.

Por eso pienso que algunos jugadores deberian de mirar su marcador y replantearse si de veras son tan buenos por la simple razon de acabar las partidas con un 36-15, corriendo por el mapa como bebes bufalo comiendose todas las claymores y perjudicando al equipo, en lugar de a la minima criticar la forma de jugar de los demas.


Me gustan los videos voy a agregarte a mi lista de amigos si no te importa
salu2


agregame si quieres, tanto al live como en youtube [360º]

chiqueroo escribió:Sigue así crack!
Un placer conocerte anoche! Nos vemos en el Live.
Salu2!



lo mismo digo [oki]

un placer [jaja]

syst escribió:Que dos ladrillazos os habéis marcado compañeros!, bastante interesante el análisis dragonfly.

Dicho esto, os traigo un nuevo gameplay comentado en HD, con "la caja de zapatos" (la MAC-11), gran subfusil si se sabe llevar bien:

http://youtu.be/0EyOCtiFUJE


Mapa: Hotel (Escalation)
Modo: Dominio
Arma: Mac-11 con empuñadura y cargadores ampliados
Foreros invitados: Sharock 96



Espero que os guste, saludos compis!.


buen video compañero, y buen canal [oki]

a ver si algun dia hacemos un dual [jaja]


Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
Sí alguien juega de madrugada que me agregue porque esto de jugar sólo es una p... suelo jugar a todo salvo byd. Eso sí, Lo que mas me gusta es cuarteles. Tanto extremo como normal. Y dominio también Mi gamertag es Xx DAMIANETI xX
Curro en un pub y suelo salir a las 3 de la madrugada.
chiqueroo escribió:Para los que llamáis camper a la gente:

Imagen

Eso sí es un camper...

Salu2!


PD: espero que no molesta a nadie lo de la foto, es una simple broma.

hitler's kill death ratio is 8 million on 1 MLG PRO WOW
esto también es una broma xd
Solo dire que esta tarde jugue con syst y aunque teniamos dos palos amarillo por conexion y un lag de pelotas en todas hemos ganado y quedando ambos en buena posicion(yo menos jajaja que me han freido los campers 15-28)
Hay algún presidente con una ratio de K/d impoluta, ya que la cuenta de K no para de crecer y la de d está a cero. Pero vamos, mientras los que mueran sean "moros" , "negros", o "terroristas" no saldrán en la tele y todos tan contentos. Se puede matar a balazos o de muchas otras formas, pero vamos, que me estoy marcando un offtopic que te pees [mad]
thugout escribió:las muertes en contra puntuan al otro equipo y se consiguen rachas de bajas que dan por resultado muertes a tu equipo . no has leido todo el contenido o solo lo que te interesa?

Y las bajas para el suyo, con las que se consigue rachas que suman más bajas todavía a su equipo...
Imagen
La cuestión es matar más de lo que mueras, aportan lo mismo al equipo un tío que se haga 100-99 y uno que se haga 1-0. Vamos, es que parece que para algunos el juego ideal sería en el que todo tu equipo no se mueva para no sumar muertes en contra...


El caso es que has puesto como ejemplo al tío ese, que en definitiva, ha matado 11 más de los que ha muerto, con uno de 7. ¿Qué por su culpa te han matado con un predator? ¿Y que?
Míralo de otro modo (más contrario al juego "defensivo", por llamarlo de manera menos hiriente), el tiempo que han estado muriendo y reapareciendo esos 35 mozos, es tiempo que no os han estado molestando/matando a ti y al señor del 7, o consiguiendose esas rachas que tanto te molestan. Es más, ¿crees que si no hubiera estado pululando por el mapa, y los del equipo contrario no se hubieran estado preocupando de no morir a sus manos, los demás hubierais matado lo mismo? Ya te digo yo que no, sobre todo el francotirador...
GhostShark escribió:La cuestión es matar más de lo que mueras, aportan lo mismo al equipo un tío que se haga 100-99 y uno que se haga 1-0. Vamos, es que parece que para algunos el juego ideal sería en el que todo tu equipo no se mueva para no sumar muertes en contra...

No Ghost, estas equivocado, un tio que se saque 10000puntazos aunque palme 99 veces será mejor para el equipo que uno que se haga 1-0, ya sea en DpE o por objetivos (aunque en objetivos si pasa de hacer el objetivo pues será un cabroncete pero aun asi lamentablemente ganaréis como tantas veces pasa). Lo que cada jugador individual aporta al equipo es única y exclusivamente la puntuación que se haga, el conjunto de todas la puntuaciones determina que equipo es el vencedor y con 100 muertes esta claro que es él el que mas se hace; mientras su ratio no sea inferior a 1 en DpE ayudará mas a ganar la partida que el de 1-0.

Si me hago yo solito en cada partida un 75-74 (7500puntos a favor vs. 7400puntos en contra) la victoria es mia, me he hecho todos los puntos posibles con lo cual hago ganar a mi equipo, tendre un ratio K/D cutrisimo pero eso es una estadística individual de cada jugador, no afecta al equipo. Ademas a mi individualmente me beneficiará ya que subiré puestos en Marcadores(que es lo que le debería importar a los jugadores y no la mierda de ratios, opino yo). El tio que se haga un 1-0 para mi personalmente es un lastre porque los puntos necesarios para ganar que el debería aportar me los tendré que hacer yo solo. Los camperos yo prefiero tenerlos contra mí que conmigo pero para gustos colores.

P.D: Por cierto, a Hitler no lo mataron, se hizo un " [angelito] se han cometido errores" :p
GhostShark escribió:
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...

thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.

36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
No has cogido un ejemplo muy bueno, la verdad...


LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL [360º]
Alberto Proff escribió:
GhostShark escribió:
feres escribió:Espero que en este video no haya campeado [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=5sYhEZVNLI8

Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...

thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.

36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
No has cogido un ejemplo muy bueno, la verdad...


LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL [360º]



Creo que te as equivocado en la resta shurmano xDDD

Imagen
Aleivii escribió:Creo que te as equivocado en la resta shurmano xDDD

Vaya, siento haberme equivocado en un número, perdón, no se en que estaría pensando. Me imagino que ninguno de vosotros se habrá equivocado nunca, así que a lo mejor no lo entiende, pero haced el esfuerzo.

DragonFly90 escribió:No Ghost, estas equivocado, un tio que se saque 10000puntazos aunque palme 99 veces será mejor para el equipo que uno que se haga 1-0, ya sea en DpE o por objetivos (aunque en objetivos si pasa de hacer el objetivo pues será un cabroncete pero aun asi lamentablemente ganaréis como tantas veces pasa). Lo que cada jugador individual aporta al equipo es única y exclusivamente la puntuación que se haga, el conjunto de todas la puntuaciones determina que equipo es el vencedor y con 100 muertes esta claro que es él el que mas se hace; mientras su ratio no sea inferior a 1 en DpE ayudará mas a ganar la partida que el de 1-0.

Si me hago yo solito en cada partida un 75-74 (7500puntos a favor vs. 7400puntos en contra) la victoria es mia, me he hecho todos los puntos posibles con lo cual hago ganar a mi equipo, tendre un ratio K/D cutrisimo pero eso es una estadística individual de cada jugador, no afecta al equipo. Ademas a mi individualmente me beneficiará ya que subiré puestos en Marcadores(que es lo que le debería importar a los jugadores y no la mierda de ratios, opino yo). El tio que se haga un 1-0 para mi personalmente es un lastre porque los puntos necesarios para ganar que el debería aportar me los tendré que hacer yo solo. Los camperos yo prefiero tenerlos contra mí que conmigo pero para gustos colores.

Creo que estás poniendo ejemplos demasiado irreales. Imagínate que en una partida quedáis 7500 a 7400. Y los dos mejores de tú equipo se han hecho 15 - 4 y 15 - 15. ¿Cuál ha contribuido en mayor medida a que la partida la ganéis vosotros? Han sumado los mismos puntos, pero uno les ha dado más puntos al otro equipo claramente.
Pongámonos en el caso de que tu equipo pierde por 100 puntos. Los dos primeros de tu equipo tienen 30 - 27 y 18 - 8. ¿Cuál ha contribuido más a la victoria rival?

Un tío que se haga una burrada de bajas, pero su relación de bajas/muertes es +1, está condicionando al resto del equipo a hacerse una relación igual o mayor que 0, porque en el momento que uno se haga un -1, ya se ha anulan todas sus bajas, estaríais empatados.
damianeti escribió:Sí alguien juega de madrugada que me agregue porque esto de jugar sólo es una p... suelo jugar a todo salvo byd. Eso sí, Lo que mas me gusta es cuarteles. Tanto extremo como normal. Y dominio también Mi gamertag es Xx DAMIANETI xX
Curro en un pub y suelo salir a las 3 de la madrugada.

yo suelo salir sobre las 3:30 o 4 de hacer pan suelo jugar a zombies pero me gusta todo Grekool es el gametarg
yo si juego a zombies tan tarde, luego tengo pesadillas, pq es como angustiante estar corriendo todo el rato para q no te maten
jaja y encima tu que aguantas 30 rondas xD pero en verdad por la noche uno se concentra mas
GhostShark escribió:Creo que estás poniendo ejemplos demasiado irreales. Imagínate que en una partida quedáis 7500 a 7400. Y los dos mejores de tú equipo se han hecho 15 - 4 y 15 - 15. ¿Cuál ha contribuido en mayor medida a que la partida la ganéis vosotros? Han sumado los mismos puntos, pero uno les ha dado más puntos al otro equipo claramente.
Pongámonos en el caso de que tu equipo pierde por 100 puntos. Los dos primeros de tu equipo tienen 30 - 27 y 18 - 8. ¿Cuál ha contribuido más a la victoria rival?

Un tío que se haga una burrada de bajas, pero su relación de bajas/muertes es +1, está condicionando al resto del equipo a hacerse una relación igual o mayor que 0, porque en el momento que uno se haga un -1, ya se ha anulan todas sus bajas, estaríais empatados.
Usaremos tus ejemplos,(el 100-99 y el 1-0 también los pusiste tú)

Si has quedado 7500-7400 significa que EL EQUIPO HA GANADO que es lo único que cuenta. Los dos que dices se han hecho 15-4 y 15-15, esto significa que los dos han hecho los mismos puntos, que son 1500 cada uno; que uno haya muerto mas que otro da lo mismo, ¿Y qué mas da si uno ha muerto mas veces con lo cual el otro equipo en vez de quedar con 5900 ha quedado con 7400? A tí como parte del equipo ni te va ni te viene, una victoria es una victoria, ya sea por 7500 a 0 o por 7500 a 7400. LOS DOS HAN CONTRIBUIDO POR IGUAL A GANAR LA PARTIDA, lo único es que uno de ellos tendrá individualmente mejor ratio K/D que el otro, nada mas.

En el segundo caso si tu equipo pierde 7400-7500 y uno hace 30-27 y otro 18-8 esta claro que le ha dado mas puntos al rival el primero. Pero es que la pregunta que deberías hacerme no es quien ha contribuido mas a que el rival se sacase sus 7500 sino ¿Quien a contribuido menos a que tu equipo alcanzase los 7500 puntos antes que los contrarios? Los contrarios han ganado porque se han hecho los 7500 puntos ANTES que tu equipo. Ponerle las cosas difíciles al rival para que no se haga puntos esta muy bien pero es que de los 2 jugadores el que menos puntos ha hecho en la partida ha sido el de 18-8, ha ayudado mas a aproximarse a la victoria el de 30-27 que el otro.

Y te pregunto yo, usando tus ejemplos,¿Que preferirías tú, un equipo donde sus 2 mejores jugadores se han hecho ambos un 30-27 o otro donde se han hecho un 18-8?

Antes de contestar ten en cuenta esto, la puntuación sería:
Caso 30-27---> 6000-5400 los otros 4 jugadores tiene que hacerse 15 muertes para ganar
Caso 18-8----> 3600-1600 los otros 4 jugadores tienen que hacerse 39 muertes para ganar

Y ademas piensa que como son los mejores jugadores en sus respectivos equipos sus otros 4 jugadores por lógica no se harían una cantidad de muertes tan elevada( y por lógica también, al ser mas malos algunos tendrían ratio negativo pero no lo pongo que sino es un lio):
Caso 30-27: para ganar los otros 4 jugadores, en el transcurso de la partida, deben matar cada uno a 3,75 enemigos
Caso 30-27: para ganar los otros 4 jugadores, en el transcurso de la partida, deben matar cada uno a 9,75 enemigos

Desde luego yo lo tendría claro, prefiero que mi equipo haga cuantos mas puntos mejor y veo mas fácil cargarme a 4 que a 10. Y ya se que me vas a decir lo de que los contrarios con 5400 solo necesitan 21 muertes para ganar tambíen y que en el otro caso de 1600 necesitarían 59; pero es que tú no juegas en el otro equipo, tu juegas en el que estas y como la victoria la consigue el que ANTES llegue a los 7500 es mas fácil que en 10 minutos de partida 4 jugadores maten a 4 y no que maten a 10.
Nuevo gameplay de hoy [360º]

COD Black Ops | DPE 31-3 Stakeout en Stockpile | Gameplay comentado [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=eOmyHhkdeys
DragonFly90 escribió:...


En el caso de que se gane, daría realmente igual, pero no puedes negar que el que se haya hecho mejor balance lo ha hecho mejor (no entro al tema del cómo se lo ha hecho, solo hablo de números).
En el caso de perder, me da igual que haya matado mucho si el ha sido el que más a muerto, por lo tanto, contribuyendo a que perdamos.
Preferir, pues al que mejor balance tenga. Te sonará extraño, pero quitamos al que mata mucho y muere casi lo mismo de la partida, lo cambiamos por otro con mayor balance (repito, ahora no estoy teniendo en cuenta lo que campee o deje de campear) y en teoría, si son regulares los jugadores (ergo, mantienen ese balance aunque se alargue la partida), deberíais ganar la partida igualmente, solo que con más margen. Básicamente, y hablando en números, ¿que prefieres? ¿Un tío/a, cuya vida equivale a 2 del rival, o uno/a cuya vida equivalga a 1?
Un nuevo comentario en el canal de mi equipo PainGaming, si os interesa el competitive pasaros por el canal y encontrareis mas videos del mismo estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=wbEHw3jG ... r_embedded
Una pregunta, el pack escalation puede bajar de precio al menos unos dias a modo de oferta? ocurrio algo así con el otro pack?
Meich escribió:Una pregunta, el pack escalation puede bajar de precio al menos unos dias a modo de oferta? ocurrio algo así con el otro pack?


Nada de nada socio, nunca creo que lo han hecho.
Alguien para echar alguna partida al modo que sea?
GT: ChiquerO
Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2
GhostShark escribió:...
Y repito que al matar los dos a 15 enemigos el que se haya hecho mejor balance sencillamente lo ha hecho mejor individualmente, los números te deberían dar igual, estamos hablando desde la perspectiva del equipo.

En caso de perder, si en verdad ha matado mas que cualquiera del otro equipo y su ratio K/D es positivo, los que habéis contribuido a la derrota sois el resto del equipo al no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival.
No tienes en cuenta el tiempo en tu planteamiento, gana el que llegue a 7500 antes y no importa el balance que hagas solo si es positivo o no. Como bien dices un buen balance es la diferencia entre ganar de paliza o ganar justito pero al fin y al cabo con los dos se gana. Prefiero un tipo que mate un montón y K/D positivo, es mas facil ganar con él que con uno que se haga la mitad y muera 4 veces menos. Contra un equipo con jugadores como los que digo tus jugadores perderán siempre, seguro que ganarían con mayor diferencia si el tiempo no fuese determinante y los 7500puntos de victoria también se los harían pero no antes que mi equipo se los haga y gane.
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2

O Black Ops o Bad Company 2, el MW2 ahora no tiene muchos jugadores.
DragonFly90 escribió:
GhostShark escribió:...
Y repito que al matar los dos a 15 enemigos el que se haya hecho mejor balance sencillamente lo ha hecho mejor individualmente, los números te deberían dar igual, estamos hablando desde la perspectiva del equipo.

En caso de perder, si en verdad ha matado mas que cualquiera del otro equipo y su ratio K/D es positivo, los que habéis contribuido a la derrota sois el resto del equipo al no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival.
No tienes en cuenta el tiempo en tu planteamiento, gana el que llegue a 7500 antes y no importa el balance que hagas solo si es positivo o no. Como bien dices un buen balance es la diferencia entre ganar de paliza o ganar justito pero al fin y al cabo con los dos se gana. Prefiero un tipo que mate un montón y K/D positivo, es mas facil ganar con él que con uno que se haga la mitad y muera 4 veces menos. Contra un equipo con jugadores como los que digo tus jugadores perderán siempre, seguro que ganan con mayor diferencia y los 7500puntos de victoria también se los harán pero no antes que mi equipo.
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2

O Black Ops o Bad Company 2, el MW2 ahora no tiene muchos jugadores.


Ostia, pues he leído por ai que es el 2º más jugado.

LIVE Activity for week of May 2

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Mortal Kombat
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4


Nose cual pillar gr
Yo de rankings no sé, la respuesta te la digo desde lo que conozco, mis amigos y la gente con la que suelo hablar de juegos por el Live juegan mas al BO y al BF:BC2 que al MW2, mucho mas. Yo que tú cogería el que te parezca mas divertido y a correr, ademas el BF3 sale después del verano y la nueva version del CoD creo que también asi que es de esperar que en cuanto salgan sean los favoritos en el Live y todos estos pasen a 2º plano.
DragonFly90 escribió:En caso de perder, si en verdad ha matado mas que cualquiera del otro equipo y su ratio K/D es positivo, los que habéis contribuido a la derrota sois el resto del equipo al no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival.
No tienes en cuenta el tiempo en tu planteamiento, gana el que llegue a 7500 antes y no importa el balance que hagas solo si es positivo o no. Como bien dices un buen balance es la diferencia entre ganar de paliza o ganar justito pero al fin y al cabo con los dos se gana. Prefiero un tipo que mate un montón y K/D positivo, es mas facil ganar con él que con uno que se haga la mitad y muera 4 veces menos. Contra un equipo con jugadores como los que digo tus jugadores perderán siempre, seguro que ganarían con mayor diferencia si el tiempo no fuese determinante y los 7500puntos de victoria también se los harían pero no antes que mi equipo se los haga y gane.

Las partidas que yo juego tienen límite de tiempo, y no se tú, pero desgraciadamente yo he acabado más de una por esa vía. Así que, si creo que estoy teniendo en cuenta el tiempo.
Si quitas al mata-mucho/muere-mucho, eso no significa que el que tiene un mejor balance vaya a seguir matando poco, matará más (en teoría). Si juntas a 2 con mejor balance, pues será mejor que uno con un balance pobre y otro bueno, ¿o no?

Y eso de que aunque uno muera muchísimo (pongamos un 30-29), si mata algo más de lo que muere y su equipo pierde, que la derrota es por culpa de los demás por "no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival", lo siento pero no. El objetivo de DpE es acabar con más puntuación que el equipo rival, no antes, para algo está el límite de tiempo.
no os comais la cabeza, aporta mas un tio que quede 8-1 que un tio que quede 16-10, da igual que uno mate mas o lo que quieras, pero regala muertes al otro equipo, cuanto mejor ratio te hagas aportas mas al equipo, luego puedes ser un "mierda" en el sentido de ser rastrero y seton y terminar 4-0, pero ese tio no ha regalado nada al otro equipo!

un tio que hace un 30-29 seguramente su equipo pierda seguro, porque con que en ese mismo equipo haya alguien con un 8-10 ya van en balance negativo, osea que eso no sirve para nada!
zoisa escribió:no os comais la cabeza, aporta mas un tio que quede 8-1 que un tio que quede 16-10, da igual que uno mate mas o lo que quieras, pero regala muertes al otro equipo, cuanto mejor ratio te hagas aportas mas al equipo, luego puedes ser un "mierda" en el sentido de ser rastrero y seton y terminar 4-0, pero ese tio no ha regalado nada al otro equipo!

un tio que hace un 30-29 seguramente su equipo pierda seguro, porque con que en ese mismo equipo haya alguien con un 8-10 ya van en balance negativo, osea que eso no sirve para nada!


Por estos motivos y algunos más me da asco duelo por equipos, es mucho más divertido jugar cuando hay objetivos.
DragonFly90 escribió:el MW2 ahora no tiene muchos jugadores.



May 2011

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Mortal Kombat
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Halo 3
12 Gears of War 2
13 Portal 2
14 Call of Duty: WaW
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Madden NFL 11
18 Bulletstorm
19 Assassin’s Creed Brotherhood
20 Fallout: New Vegas


EDITADO: no me he dado cuenta de que el compi Scribenici lo ha comentado
23039 respuestas