Eso nos ha pasado a todos.thugout escribió: Pues que no mola morir tanto y tan facil, que aveces parece que te matan con mirarte, tu no ha tenido tiempo de sacar la mira y el otro la saco te apunto y te metio un cargador entero.
Ademas mi punteria no es de lo mejor, asi que tengo que rociar a saco y la mayoria de las veces tardo en tumbar al otro y antes de cambiar de posicion o recargar siquiera ya me han matado desde otro angulo.
Antes de nada subrayo lo dicho; matar te gusta como a todos, pero prefieres ganar la partida. esto es muy importante. Sigo...thugout escribió: Lo que se torna en mato y me matan sin conseguir ni 2 bajas seguidas, matar me gusta como a todos, pero prefiero ganar la partida, si juego a duelo por equipos me da mejor resultado jugar defensivamente.
thugout escribió:El enfrentamiento lo quiero en mis terminos es decir: conocer bien el mapa, respawns, patrullar las zonas donde a la gente le gusta ponerse y por donde suelen pasar habitualmente.
thugout escribió:Que el enemigo venga hacia mi y yo en cobertura dejandole a el a la vista la minima parte de mi muñeco donde poder disparame
thugout escribió: Matar 1 o 2 y avanzar a otra cobertura esperar un poco y asi ir avanzando.(esperar matar y moverme o campear matar y moverme como lo quieran llamar) Si me quieren llamar campero por eso que lo hagan me trae sin cuidado, cada uno juega como puede, si no tengo plantilla para jugar como el barcelona todo al ataque tendre que jugar mas defensivo.
thugout escribió: A veces algunos jugadores se creen que por matar mucho corriendo por el mapa estan por encima de otros que no se mueven tanto.
Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.
thugout escribió:Que habia matado a 36 pero habia muerto demasiado, que con sus 15 muertes habia contribuido a darle al enemigo ese predator que mato a 2 de nuestro equipo y que enlazo con el harrier y despues con el helicoptero de combate y que seguramente era responsable de mas de 30 o 40 muertes a nuestro equipo, y que sin embargo el otro tio habia matado a 7 y no habia ocasionado daños por lo tanto su marcador me parecia mejor para el equipo.
FIRMO YA MISMO HACERME UN 36-15 EN MIS PARTIDAS PARA EL RESTO DE MI VIDA (ratio K/D de 2,4 que no esta nada mal), con 3600 puntazos de media tienes mas de la mitad de los puntos necesarios tú solo para ganar(se gana con 7500), muy malos tienen que ser los otros para no hacerse el resto entre 5 tíos. Quedate pues con tu 7-0 a ver que es lo que ganas y dime quien es el que esta perjudicando al equipo, yo que estoy sacando mas del 50% de los puntos necesarios para ganar o tú que te haces 700 y dejas al resto que se hagan los 6800 restantes; los otros 5 necesitarian cargarse a 14 cada uno, el doble que conmigothugout escribió:Por eso pienso que algunos jugadores deberian de mirar su marcador y replantearse si de veras son tan buenos por la simple razon de acabar las partidas con un 36-15, corriendo por el mapa como bebes bufalo comiendose todas las claymores y perjudicando al equipo, en lugar de a la minima criticar la forma de jugar de los demas.
Esto lo pongo aqui en el final porque oye si te es fisicamente imposible reaccionar a tiempo a alguien que te dispara ya lo siento, lamentablemente el COD es un juego de reflejos con lo cual mucho no se puede hacer, y no se la edad que tendrás, pero hace casi un mes dejé jugar a mi tío un rato, primero le enseñe el mapa jugando yo, era Firing Range, y con 53 añazos que tiene se hizo un 14-9 en la tercera partida que le dejé el mando, solo le dije: si a tu alrededor no ves a los de tu equipo sigueles, y mi conexión es un asco.thugout escribió:A mi me encanta ir corriendo encontrarme a un tio y echarme un duelo con el, perooo ya no soy un chaval y cualquier pive tiene el doble de reflejos que yo y si ademas me ve 2 segundos antes
Mapa: Hotel (Escalation)
Modo: Dominio
Arma: Mac-11 con empuñadura y cargadores ampliados
Foreros invitados: Sharock 96
3dgar escribió:wenas me he visto vuestros canales de youtube i me han gustado mucho estan bastante bien
ayer acabe arto de jugar yo solo to el rato si alguien me kiere agregar mi GT es: iEdGaaR x vG
thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
que habia matado mucho SI pero no sabia jugar en equipo, que no era mejor que un guiri que habia echo un 7-0 de sniper desde su base.
Protek escribió:Vaya 3 partidas seguidas llenas de mancos en mi equipo, que me tocó ayer.... manda huevos y de los gordos!!
Como cojones, puedo terminar yo la partida, con 45 muertes a mi favor y el siguiente de mi equipo, con 9 nada mas??
Hasta los huevos estoy ya, de que me pongan en el equipo de los putos mancos.
Tendría que haber un filtro, en el cual, los mancos jueguen con los mancos y los buenos, con los buenos, porque es que hay veces, que me entran ganas de llorar de la impotencia.
Yo comprendo, que siempre hay algun manco en el equipo, pero aún así, puedes ganar la partida.
Pero cuando en el equipo solo hay uno bueno, es imposible, ni siquiera conquistar un puto cuartel.
PD: Keruh... mas te vale comprar los 2 pack de mapas, mas que nada... porque vale, vas a jugar a los mapas de Escalation, pero ten encuenta, que cuando salte un mapa de First Strike, te va a tirar de la partida y vuelta a empezar.
PD2: A que modo juegas 3dgar??? yo es que juego el 99% de la veces a Cuarteles... ayer estuve un rato jugando a ByD Extremo y me parece el modo de juego, mas aburrido, campero y tostonazo, de todos los modos que hay.
Keruh escribió:Que pack de mapas preferis? El Escalation o el First Strike?
Tengo 800MS Points, estos mas 400 sirven para comprarlos o hay que comprar los que vienen explicitos de Call of Duty??
Gracias.
dannyh escribió:Dios ,soy la cosa mas mala que existe en el mundo jugando a los zombies.
GCD escribió:
No todos pueden hacer los numeros tuyos, el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
Si bien dices que el 99% de las partidas juegas a cuarteles, las muertes poco tienen que ver.
Y lo de los mapas si no los tiene no le van a salir.
GhostShark escribió:
Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
No has cogido un ejemplo muy bueno, la verdad...
thugout escribió:A mi me han gustado los videos, el primero no me ha parecido campeo, a mi forma de verlo es jugar defensivamente.
A mi me encanta ir corriendo encontrarme a un tio y echarme un duelo con el, perooo ya no soy un chaval y cualquier pive tiene el doble de reflejos que yo y si ademas me ve 2 segundos antes. Pues que no mola morir tanto y tan facil, que aveces parece que te matan con mirarte, tu no ha tenido tiempo de sacar la mira y el otro la saco te apunto y te metio un cargador entero.
Ademas mi punteria no es de lo mejor, asi que tengo que rociar a saco y la mayoria de las veces tardo en tumbar al otro y antes de cambiar de posicion o recargar siquiera ya me han matado desde otro angulo.
Lo que se torna en mato y me matan sin conseguir ni 2 bajas seguidas, matar me gusta como a todos, pero prefiero ganar la partida, si juego a duelo por equipos me da mejor resultado jugar defensivamente.
El enfrentamiento lo quiero en mis terminos es decir: conocer bien el mapa, respawns, patrullar las zonas donde a la gente le gusta ponerse y por donde suelen pasar habitualmente.
Que el enemigo venga hacia mi y yo en cobertura dejandole a el a la vista la minima parte de mi muñeco donde poder disparame.
Matar 1 o 2 y avanzar a otra cobertura esperar un poco y asi ir avanzando.(esperar matar y moverme o campear matar y moverme como lo quieran llamar) Si me quieren llamar campero por eso que lo hagan me trae sin cuidado, cada uno juega como puede, si no tengo plantilla para jugar como el barcelona todo al ataque tendre que jugar mas defensivo.
A veces algunos jugadores se creen que por matar mucho corriendo por el mapa estan por encima de otros que no se mueven tanto.
Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
Que habia matado a 36 pero habia muerto demasiado, que con sus 15 muertes habia contribuido a darle al enemigo ese predator que mato a 2 de nuestro equipo y que enlazo con el harrier y despues con el helicoptero de combate y que seguramente era responsable de mas de 30 o 40 muertes a nuestro equipo, y que sin embargo el otro tio habia matado a 7 y no habia ocasionado daños por lo tanto su marcador me parecia mejor para el equipo.
Por eso pienso que algunos jugadores deberian de mirar su marcador y replantearse si de veras son tan buenos por la simple razon de acabar las partidas con un 36-15, corriendo por el mapa como bebes bufalo comiendose todas las claymores y perjudicando al equipo, en lugar de a la minima criticar la forma de jugar de los demas.
Me gustan los videos voy a agregarte a mi lista de amigos si no te importa
salu2
chiqueroo escribió:Sigue así crack!
Un placer conocerte anoche! Nos vemos en el Live.
Salu2!
syst escribió:Que dos ladrillazos os habéis marcado compañeros!, bastante interesante el análisis dragonfly.
Dicho esto, os traigo un nuevo gameplay comentado en HD, con "la caja de zapatos" (la MAC-11), gran subfusil si se sabe llevar bien:
http://youtu.be/0EyOCtiFUJE
Mapa: Hotel (Escalation)
Modo: Dominio
Arma: Mac-11 con empuñadura y cargadores ampliados
Foreros invitados: Sharock 96
Espero que os guste, saludos compis!.
chiqueroo escribió:Para los que llamáis camper a la gente:
Eso sí es un camper...
Salu2!
PD: espero que no molesta a nadie lo de la foto, es una simple broma.
thugout escribió:las muertes en contra puntuan al otro equipo y se consiguen rachas de bajas que dan por resultado muertes a tu equipo . no has leido todo el contenido o solo lo que te interesa?
GhostShark escribió:La cuestión es matar más de lo que mueras, aportan lo mismo al equipo un tío que se haga 100-99 y uno que se haga 1-0. Vamos, es que parece que para algunos el juego ideal sería en el que todo tu equipo no se mueva para no sumar muertes en contra...
GhostShark escribió:
Pues no, pero feísimo el detalle de no intentar desactivar la bomba en la 2ª ronda. Cuando estabas al lado y con más de 10 segundos... ¿Todo por qué? Por no sumar una posible baja...thugout escribió:Una conversacion que tuve con un conocido cuando jugabamos a mw2,donde eran las rachas de bajas acumulables, este tio se hizo un 36 -15 o algo asi en duelo por equipos, correteandose todo el mapa, quedo primero en nuestro equipo creo recordar, estaba jactandose de lo bueno que era " yendo a saco " como el dice, le dije que a mi forma de verlo no sabia jugar en duelo por equipos, que ese ratio de bajas y muertes estaria bien en todos contra todos y que su marcador no habia ayudado mucho al equipo.
36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
Alberto Proff escribió:GhostShark escribió:
36 - 15 = 11
7 - 0 = 7
11 > 7
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
Aleivii escribió:Creo que te as equivocado en la resta shurmano xDDD
DragonFly90 escribió:No Ghost, estas equivocado, un tio que se saque 10000puntazos aunque palme 99 veces será mejor para el equipo que uno que se haga 1-0, ya sea en DpE o por objetivos (aunque en objetivos si pasa de hacer el objetivo pues será un cabroncete pero aun asi lamentablemente ganaréis como tantas veces pasa). Lo que cada jugador individual aporta al equipo es única y exclusivamente la puntuación que se haga, el conjunto de todas la puntuaciones determina que equipo es el vencedor y con 100 muertes esta claro que es él el que mas se hace; mientras su ratio no sea inferior a 1 en DpE ayudará mas a ganar la partida que el de 1-0.
Si me hago yo solito en cada partida un 75-74 (7500puntos a favor vs. 7400puntos en contra) la victoria es mia, me he hecho todos los puntos posibles con lo cual hago ganar a mi equipo, tendre un ratio K/D cutrisimo pero eso es una estadística individual de cada jugador, no afecta al equipo. Ademas a mi individualmente me beneficiará ya que subiré puestos en Marcadores(que es lo que le debería importar a los jugadores y no la mierda de ratios, opino yo). El tio que se haga un 1-0 para mi personalmente es un lastre porque los puntos necesarios para ganar que el debería aportar me los tendré que hacer yo solo. Los camperos yo prefiero tenerlos contra mí que conmigo pero para gustos colores.
damianeti escribió:Sí alguien juega de madrugada que me agregue porque esto de jugar sólo es una p... suelo jugar a todo salvo byd. Eso sí, Lo que mas me gusta es cuarteles. Tanto extremo como normal. Y dominio también Mi gamertag es Xx DAMIANETI xX
Curro en un pub y suelo salir a las 3 de la madrugada.
Usaremos tus ejemplos,(el 100-99 y el 1-0 también los pusiste tú)GhostShark escribió:Creo que estás poniendo ejemplos demasiado irreales. Imagínate que en una partida quedáis 7500 a 7400. Y los dos mejores de tú equipo se han hecho 15 - 4 y 15 - 15. ¿Cuál ha contribuido en mayor medida a que la partida la ganéis vosotros? Han sumado los mismos puntos, pero uno les ha dado más puntos al otro equipo claramente.
Pongámonos en el caso de que tu equipo pierde por 100 puntos. Los dos primeros de tu equipo tienen 30 - 27 y 18 - 8. ¿Cuál ha contribuido más a la victoria rival?
Un tío que se haga una burrada de bajas, pero su relación de bajas/muertes es +1, está condicionando al resto del equipo a hacerse una relación igual o mayor que 0, porque en el momento que uno se haga un -1, ya se ha anulan todas sus bajas, estaríais empatados.
DragonFly90 escribió:...
Meich escribió:Una pregunta, el pack escalation puede bajar de precio al menos unos dias a modo de oferta? ocurrio algo así con el otro pack?
Y repito que al matar los dos a 15 enemigos el que se haya hecho mejor balance sencillamente lo ha hecho mejor individualmente, los números te deberían dar igual, estamos hablando desde la perspectiva del equipo.GhostShark escribió:...
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?
- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2
DragonFly90 escribió:Y repito que al matar los dos a 15 enemigos el que se haya hecho mejor balance sencillamente lo ha hecho mejor individualmente, los números te deberían dar igual, estamos hablando desde la perspectiva del equipo.GhostShark escribió:...
En caso de perder, si en verdad ha matado mas que cualquiera del otro equipo y su ratio K/D es positivo, los que habéis contribuido a la derrota sois el resto del equipo al no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival.
No tienes en cuenta el tiempo en tu planteamiento, gana el que llegue a 7500 antes y no importa el balance que hagas solo si es positivo o no. Como bien dices un buen balance es la diferencia entre ganar de paliza o ganar justito pero al fin y al cabo con los dos se gana. Prefiero un tipo que mate un montón y K/D positivo, es mas facil ganar con él que con uno que se haga la mitad y muera 4 veces menos. Contra un equipo con jugadores como los que digo tus jugadores perderán siempre, seguro que ganan con mayor diferencia y los 7500puntos de victoria también se los harán pero no antes que mi equipo.Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?
- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2
O Black Ops o Bad Company 2, el MW2 ahora no tiene muchos jugadores.
LIVE Activity for week of May 2
1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Mortal Kombat
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
DragonFly90 escribió:En caso de perder, si en verdad ha matado mas que cualquiera del otro equipo y su ratio K/D es positivo, los que habéis contribuido a la derrota sois el resto del equipo al no ayudar lo suficiente a hacer los 7500 puntos antes que el equipo rival.
No tienes en cuenta el tiempo en tu planteamiento, gana el que llegue a 7500 antes y no importa el balance que hagas solo si es positivo o no. Como bien dices un buen balance es la diferencia entre ganar de paliza o ganar justito pero al fin y al cabo con los dos se gana. Prefiero un tipo que mate un montón y K/D positivo, es mas facil ganar con él que con uno que se haga la mitad y muera 4 veces menos. Contra un equipo con jugadores como los que digo tus jugadores perderán siempre, seguro que ganarían con mayor diferencia si el tiempo no fuese determinante y los 7500puntos de victoria también se los harían pero no antes que mi equipo se los haga y gane.
zoisa escribió:no os comais la cabeza, aporta mas un tio que quede 8-1 que un tio que quede 16-10, da igual que uno mate mas o lo que quieras, pero regala muertes al otro equipo, cuanto mejor ratio te hagas aportas mas al equipo, luego puedes ser un "mierda" en el sentido de ser rastrero y seton y terminar 4-0, pero ese tio no ha regalado nada al otro equipo!
un tio que hace un 30-29 seguramente su equipo pierda seguro, porque con que en ese mismo equipo haya alguien con un 8-10 ya van en balance negativo, osea que eso no sirve para nada!
DragonFly90 escribió:el MW2 ahora no tiene muchos jugadores.