Piriot escribió:Pues nada he decidido quitar el juego, es infumable, tengo nivel de prestigio 5, no me considero bueno ni tampoco malo jugando, he estado jugando 24 partidas seguidas en distintas modalidades y no he ganado ninguna.
No es normal que dispares a un tio que corre delante tuya, le da tiempo girarse y matarte.
No es normal que mis balas hagan ni la mitad de daño que las del enemigo.
No es normal que apuñales a un enemigo, se vea perfectamente la apuñalada y te quedes con cara de OMG!! cuando parece que el cuchillo te lo has clavado tu mismo, si machote, has muerto y ni tu enemigo se lo cree..
No es normal que a pesar de esto sigan las ventas como van, es vergonzoso, vaya mierda de online y kira que le estoy dando oportunidades, en fin.....
Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.
Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.
Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.
Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.
A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.
Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.
syst escribió:Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.
Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.
Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.
Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.
A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.
Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.
No te ofendas pero la mitad de cosas que has puesto no tienen sentido.
Jalber360 escribió:syst escribió:Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.
No te ofendas pero la mitad de cosas que has puesto no tienen sentido.
Pues vente a mi casa y compruebas si no tiene sentido, que aveces pienso que tirandole una piedra le haría mas daño que disparandole un cargador.
Dime si no te importa, que no tiene sentido, de buen rollo y tal eh.
syst escribió:
6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.
Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.
Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".
En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.
Saludos y todo esto desde el cariño.
syst escribió:
6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.
Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.
Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".
reyptor escribió:syst escribió:6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping[/b], con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.
Que es para ti buena latencia y buen ping?
Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.
reyptor escribió:syst escribió:
Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.
valeos escribió:reyptor escribió:syst escribió:6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping[/b], con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.
Yo con timofonica e imagenio 10 megas Ping de 65-70 así que lo de 220 perdona que lo dude pero bueno si paztel te va mejor enhorabuena
reyptor escribió:valeos escribió:reyptor escribió:
Yo con timofonica e imagenio 10 megas Ping de 65-70 así que lo de 220 perdona que lo dude pero bueno si paztel te va mejor enhorabuena
Dudalo cuanto quieras, el que lo ha sufrido en sus carnes he sido yo.
TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva?
Salu2
Jalber360 escribió:TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva?
Salu2
No es matar a un zombi con una flecha explosiva.
El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.
Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.
Jalber360 escribió:TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva?
Salu2
El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.
Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.
elemak escribió:Jalber360 escribió:TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva?
Salu2
si es así, lo que no sabría deciros cuantos zombies tenias que matar así.....
pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?
Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten
pinaculo escribió:A nosotros nos salió la primera vez que lo intentamos, pero sí que es cierto que es de los que más cuesta, junto con el del ladrón del pentágono. De los últimos tengo los de salvar a la tripulacion, los otros todavía no los he intentado.
pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?
Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten
TonIsEv escribió:pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?
Hola maquiniste xD que tal como te va,pues lo del logro si alguien le falta que me agregue y esperemos que tengamos algo de suerte.Por cierto una duda,vereis me lo estoi pasando en veterano y en este cod,¿no paran de salir enemigos hasta que llegas a un cierto punto?o por el contrario es como el modern warfare 2 que si habia un tope de enemigos.
Salu2.
FAIL vaya campero mas fiable jajajasyst escribió:Cosas que pasan cuando la gente campea y no mira sus espaldas (C4+ Olympia):
http://youtu.be/1Co71aEux4I
Saludos compis!.
fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?
pinaculo escribió:Pues ya solo me queda el logro del carroñero, que nunca me ha salido, para volver a tener completado el juego de nuevo. Guapo el ultimo mapa, pero jorobado un rato largo
tigretong escribió:fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?
joer fulanito, tas obsesionado con los zombies xDD
por cierto, ayer al intentar matar a Romero, iba sin municion y mataste al ultimo, rapidamente probe caja y me salio 1 franco, e iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme
no se como no murio romero, si le disparamos exageradamente O_O
tigretong escribió:iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme
shampy escribió:
El lunes le gasté yo 2 HK21 enteras, 1 RPK al completo, kuby creo que tambien le soltó otra RPK completita, y 2 mas que iban con nosotros, que no recuerdo ahora quien eran, tambien le vaciaron todo lo que tenían; y nada, el tio, despues de recibir mas de 3.000 balas no moría.
Luego nos tocaron 2 lasers, (me parece que no teníamos la carroñero), y al final cayó
shampy escribió:Hace un par de días añadí a un español experto en zombies , y según me dijo unicamente te pueden aparecer simultaneamente en pantalla 24 zombies. ¿Es esto correcto?
KuBy escribió:shampy escribió:
El lunes le gasté yo 2 HK21 enteras, 1 RPK al completo, kuby creo que tambien le soltó otra RPK completita, y 2 mas que iban con nosotros, que no recuerdo ahora quien eran, tambien le vaciaron todo lo que tenían; y nada, el tio, despues de recibir mas de 3.000 balas no moría.
Luego nos tocaron 2 lasers, (me parece que no teníamos la carroñero), y al final cayó
2 RPK´s, si fue en la partida en la que david le solto dos carroñeros sin mejorar y uno mejorado.
KuBy escribió:shampy escribió:Hace un par de días añadí a un español experto en zombies , y según me dijo unicamente te pueden aparecer simultaneamente en pantalla 24 zombies. ¿Es esto correcto?
No se el número exacto, pero que hay límite seguro, aunque 24 se me hacen pocos xD
TonIsEv escribió:¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? xD
Salu2.
syst escribió:TonIsEv escribió:¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? xD
Salu2.
Yo esta tarde estaré a eso de las 18:30 conectado, agregame y lo hacemos, donde creo que es más fácil es en "kino der toten".
Id: systemhigh
acabo de cargarmelo, ahora me falta el easter egg en cooperativo y lo de v-r11/carroñerotigretong escribió:fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?
joer fulanito, tas obsesionado con los zombies xDD
por cierto, ayer al intentar matar a Romero, iba sin municion y mataste al ultimo, rapidamente probe caja y me salio 1 franco, e iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme
no se como no murio romero, si le disparamos exageradamente O_O