[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Piriot escribió:Pues nada he decidido quitar el juego, es infumable, tengo nivel de prestigio 5, no me considero bueno ni tampoco malo jugando, he estado jugando 24 partidas seguidas en distintas modalidades y no he ganado ninguna.

No es normal que dispares a un tio que corre delante tuya, le da tiempo girarse y matarte.
No es normal que mis balas hagan ni la mitad de daño que las del enemigo.
No es normal que apuñales a un enemigo, se vea perfectamente la apuñalada y te quedes con cara de OMG!! cuando parece que el cuchillo te lo has clavado tu mismo, si machote, has muerto y ni tu enemigo se lo cree..
No es normal que a pesar de esto sigan las ventas como van, es vergonzoso, vaya mierda de online y kira que le estoy dando oportunidades, en fin.....

Eso dije yo a las 3 o 4 semanas de salir el juego, me iba como el c... lo abandone. Pero como siempre vuelvo al redil y cuando salio el segundo pack de mapas volvi a probar, y ahora me va bastante mejor que entonces, asi que ya sabes va a epocas y dias, saludos :)
Yo también lo dejé por esos motivos.El otro día jugué de nuevo al online tras casi 2 meses sin tocarlo y vi la misma mierda.Si en su día no lo vendí fué por los zombies.
Seguro que el mw2 os iba mejor que éste. En mí caso es lo contrario, si bien es cierto que siempre tengo problemas por el ping, en éste juego el sistema de compensación a mí me ayuda, cosa que no me pasaba en los otros.
La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.

Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.

Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.

Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.

A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.

Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.
Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.

Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.

Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.

Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.

A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.

Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.


No te ofendas pero la mitad de cosas que has puesto no tienen sentido.
syst escribió:
Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.

Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.

Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.

Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.

A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.

Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.


No te ofendas pero la mitad de cosas que has puesto no tienen sentido.


Pues vente a mi casa y compruebas si no tiene sentido, que aveces pienso que tirandole una piedra le haría mas daño que disparandole un cargador.

Dime si no te importa, que no tiene sentido, de buen rollo y tal eh. ;)
Jalber360 escribió:
syst escribió:
Jalber360 escribió:La verdad es que estoy con vosotros, pero tened claro que todo se trata de conexiones.

Tanto en MW2 como en BO he jugado con una conexión asquerosa (6 Mg Timofonica), en cambio en MW2 no notaba tanta diferencia a la hora de matar, tio que disparase caia al suelo, en cambio en el Black Ops da muchisimo asco, ya puedes disparar todo el cargador que en ocasiones se te dan la vuelta y te matan.

Eso si, todo esto me pasa con conexiones de guiris. Cuando juego con algún amigo que tiene 50Mg, he llegado a matar de 2 balas nada mas, cosa impensable con conexión guiri. Por lo tanto, en Black Ops es muy importante ser el host, o al menos llevar cuatro rayas, si no estás perdido.

Aun con mi mierda de conexión, la NAT moderada porque Timofonica no me deja abrirla y casi siempre jugando con conexión guiri, he tenido pelotas para llegar al prestigio 15 y no como un arrastrado, tengo bastante buena proporción y las rachas de bajas también son bastante altas en cuanto a perros - blackbird - hiwi me refiero.

A partir de ahora me paso menos, aunque de vez en cuando le doy, pero casi siempre me da rabia jugar por el tema de las conexiones, son asquerosas. Eso si, si con 6 Mg muchas veces disfruto, aunque sean pocas, no quiero ni pensar como tiene que ser tener 50 Mg, no te tienen ni que ver los guiris.

Me he planteado venderlo, pero gracias a que quiero hacerme con todos los cod y que tiene el modo zombis que es muy grande, sigue conmigo Es con diferencia al Call Of Duty mas asqueroso para poder matar, pero el mejor pensado hasta dia de hoy.


No te ofendas pero la mitad de cosas que has puesto no tienen sentido.


Pues vente a mi casa y compruebas si no tiene sentido, que aveces pienso que tirandole una piedra le haría mas daño que disparandole un cargador.

Dime si no te importa, que no tiene sentido, de buen rollo y tal eh. ;)


6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.
syst escribió:
6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.


Pues mira, te explico.

Tengo Timofonica 6 Mg, no se cual tendrás tu, pero si la tienes y te va bien en un milagro. Ahora ire al grano. ¿Configurar la red? Abri los puertos hará como un año y al resetear se me borro todo, con lo cual hice lo mismo pero de nuevo, pero a partir de ese dia no se me abrian los puertos. Tras horas y horas (y cuando digo horas digo horas) de hablar con los de telefonica no me han dado solución. Es más, se han quedado bloqueados delante mia sin saber que hacer y lo mejor de todo para recibir una contestación: "Buscate un tutorial en internet, porque el que yo tenia en el ordenador me lo han borrado".

He llamado mil y una veces y la ultima vez me tire desde las doce de la mañana hasta las cuatro de la tarde con un tio, sin exagerarte, para que no me de solución y eso no es lo peor de todo, si no que cuando no ve solución, te hace una frase rapida e inesperada: "No podemos darte solución hasta luego" y cuelga...

Luego sobre los hiwis, se nota muchisimo, yo por lo menos 8/10 veces que tiro un hiwi y no tengo a un amigo que sea host, me cuesta matar muchisimo, es mas recuerdo como me tiré disparando a un tio cinco segundos y al final ni murio, increible pero cierto.

A veces he retomado el MW2 y mato mucho mejor, por lo menos en mi caso, no entraré si es verdad o mentira, pero te digo a ciencia cierta que la conexión en MW2 me iba mejor en en BO y eso que este segundo me gusta muchisimo mas, pero la unica verdad en mi caso es la que te comento. Que mas quisiera yo que me fuera bien la conexión en Black Ops.

Ah, y no soy yo el unico que se queja de Telefonica, tengo muchos amigos que están hasta la coronilla. Eres una de las primeras personas con las que hablo que "defiende" a Telefonica. Eso si, en cuanto pueda la mando al pairo y buscaré algo mejor. :D
syst escribió:
6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping
, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.


Que es para ti buena latencia y buen ping?

Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.
reyptor escribió:
syst escribió:6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping[/b], con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.


Que es para ti buena latencia y buen ping?

Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.


Yo con timofonica e imagenio 10 megas Ping de 65-70 así que lo de 220 perdona que lo dude pero bueno si paztel te va mejor enhorabuena
reyptor escribió:
syst escribió:
6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping
, con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.


Que es para ti buena latencia y buen ping?

Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.


Yo también tengo jazztel que es de lo mejorcito que hay (sin contar con el cable), pero jazztel si tienes mucha distancia a la central más cercana estás jodido por muchos 20mg que tengas y con fastpath.

Telefónica nota menos este efecto porque tiene mejor infraestructura, comparado con otras operadoras, aunque sigue siendo una mierda porque la calidad de línea en España es una mierda.
valeos escribió:
reyptor escribió:
syst escribió:6Mg no es mucho, pero timofónica tiene una buena latencia, por ende, un buen ping[/b], con lo cual si configuras bien la red, la tendrás abierta, respecto a esto te doy un consejo, pon búsqueda "solo lugar" te tardará más pero tendrás mejor línea.

Respecto a lo que dices de 4 rayas, en este juego ya lo dije hace tiempo que las rayas no es decisivo, porque hay una cosa en este cod que se llama balanceo de línea y lo que hace es desfasar un poco a la gente que tiene mejor conexión que los demás, para igualar las cosas.

Yo muchas veces juego mejor con 3 rallas que siendo anfitrión ya que en ocasiones para rebalancear líneas hace que el framerate caiga por momentos "es cuando se notan unos saltos extraños, sobretodo cuando hay hiwi, napalm o muchas explosiones".

En el MW2 no existía el equilibrado, ahí con 4 rayas si que eras inmortal.

Saludos y todo esto desde el cariño.


Que es para ti buena latencia y buen ping?

Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.


Yo con timofonica e imagenio 10 megas Ping de 65-70 así que lo de 220 perdona que lo dude pero bueno si paztel te va mejor enhorabuena


Dudalo cuanto quieras, el que lo ha sufrido en sus carnes he sido yo.
No creo que syst "defienda" a Timofonica, lo que dice del balance es relativamente cierto, el ping de Timo es bastante decentillo si lo comparamos con el resto en general. Lo que se le olvida a syst es que el problema de las velocidades bajas de telefónica(los 6Mb que casi todos contratan estarían en el limite) es que son pings muy inestables, pasas de bueno a malo en 2 segundos con tanto microcorte, lo que hace que tengas problemas jugando; pero lo peor de todo no es esto sino que la potencia de la señal si no vives cerca del nodo es de traca, ya que telefónica tiene la manía de dar servicio a mas gente de la que puede soportar el sistema, cuando no hay tarta para todos el que llega el último se come las migas. En general Telefonica no es el mejor ISP del país, la ventaja mas grande con la que cuenta es que llega donde otras no lo hacen y a veces es o eso o nada. La infraestructura, si es propia de la ISP, siempre sera mejor que la de Timo y si no es la suya estará rentada por Telefonica de España y entonces es indiferente si eres de Timo o de otra (teniendo el mismo contrato claro); si tienes imagenio contratado te va mejor que el ADSL normal porque para mantener sin pausas la señal de TV tú en la DSLan tienes preferencia de aceso y conexion a parte de mayor potencia de señal, esto revierte en tu calidad de conexión aunque tengas la misma velocidad que una ADSL normal. El problema en este país es que pagas la de dios por una red comercial basada en una mierda de par de cobre y que no tiene pinta de que vaya a cambiar al no ser que toda la pasta que se sacan las compañias a nuestra costa la inviertan en poner o fibra o par trenzado.

Tengo Timofonica 3Mb y lo de la NAT por lo menos a mi solo me afecta en que tengo que ser yo el al primero que inviten cuando alguno de mis colegas crea un grupo para jugar porque sino no consigo entrar, he tenido NAT abierta y no he notado que afecte a la conexión y las rayas en este juego son mas falsas que un Rolex de plastilina. Con lo de "solo lugar" yo tengo mis dudas, si juego sólo siempre son casi todo guiris en mis partidas pero si creo yo un grupo para jugar con mis colegas extranjeros me mete en partidas de todo españoles.

Si es verdad que a veces se giran y te matan pero si les das en el bolo o en el tronco se mueren, la cosa esta en apuntar mejor antes que el otro siempre que no te toque el "inmortal" de la partida. Lo que dice Jalber de que con conexiones malas te va peor que con las buenas es cierto(lógico) por mucho sistema de compensación que haya, te librará de alguna que otra muerte pero "inmortal" no eres y con una conexión buena cuando te va realmente bien no hay quien te tumbe; seguro que uno que tiene conexión buena nota mucho mas ese cambio de normal a mala porque no le ocurre con tanta frecuencia pero a gente con mala conexión los saltos extraños y cuelgues de pantalla de 2 o 3 segundos cuando tiran napalm son de lo mas habitual, ya no os digo cuando va mal, me convierto en el tío "robot dancer - framerate teletransporter" y tengo que dejar de jugar hasta que se mejore la linea. Aun así, lo mas importante de todo por muchos problemas que se tengan es lo buen jugador que seas, si eres un manco por mucha conexión que tengas no haces nada, y si eres bueno con un modem 56k te sobra.

Para abrir la NAT lo que tienes que hacer es configurar el UPnP y dejar los puertos abiertos, si te lías configura el router en "bridge" y listo. Tienes una opción independientemente de donde vivas, Internet por satélite, solo que yo cuando intenté ponerlo con ASTRA por unos 5Mb me cobraban 375 euretes mensuales, así que les tuve que decir que no porque no llevaba suelto. [poraki]

P.D: Nadie me creerá pero vuelvo a decirlo, en Extremo, con conexiones malas, no te pasa tanto cosas como lo de machacar a un tío con el Huey y no cargartelo , por muy inmortal que sea y por mucha conexión curte que tengas, ademas que no hay lo de recuperar vida, asi que si no lo matas a la 1ª fijo que por mucho que se gire le das a la 2ª.
reyptor escribió:
valeos escribió:
reyptor escribió:
Que es para ti buena latencia y buen ping?

Aun a dia de hoy doy gracias de que unos amigos me aconsejaran jazztel.....porque lo te la timo no era normal, a mi con 10mb me daba un ping de 220.....ya me diras tu lo que tiene de bueno ese ping.


Yo con timofonica e imagenio 10 megas Ping de 65-70 así que lo de 220 perdona que lo dude pero bueno si paztel te va mejor enhorabuena


Dudalo cuanto quieras, el que lo ha sufrido en sus carnes he sido yo.


Yo también lo he sufrido y vamos es horroroso y no te digo ya si contratas 6 Mg + Imagenio que al conectarlo te quitan la mitad y recuerdo que la primera factura y segunda me llego la increible cantidad de 120€ a pagar en vez de 50-60€ que era lo acordado. Los de Telefonica tienen muchisima cara.
¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva? :(

Salu2
TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva? :(

Salu2


No es matar a un zombi con una flecha explosiva.

El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.

Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.
Jalber360 escribió:
TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva? :(

Salu2


No es matar a un zombi con una flecha explosiva.

El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.

Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.


Es verdad fallo mio son a seis no a uno
Jalber360 escribió:
TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva? :(

Salu2


No es matar a un zombi con una flecha explosiva.

El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.

Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.


si es así, lo que no sabría deciros cuantos zombies tenias que matar así.....
Bueno pues si alguienlo tiene pendiente que me agregue y nos lo sacamos

Salu2.
elemak escribió:
Jalber360 escribió:
TonIsEv escribió:¿Alguien me podria ayudar a conseguir el logro de matara un zombi con una flecha explosiva? :(

Salu2


No es matar a un zombi con una flecha explosiva.

El logro consiste en, matar a seis zombis con la ballesta mejorada pegandosela anteriormente a tu compañero. Si no recuerdo mal.

Yo lo tengo pendiente, pero esta semana lo tengo jodido y no me conectare hasta el finde.


si es así, lo que no sabría deciros cuantos zombies tenias que matar así.....


Son seis los que se debe de matar para que salte el logro, ya lo he citado antes. :)
gente para zombis ahora mismo¿¿
Tonisev, que pasa crack?

Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten
pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?

Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten


Para mí el mejor mapa para hacerlo es Kino der Toten, a lo mejor porque es el que más he jugado, en ps3 me lo saqué pero en xbox no lo tengo, a ver si alguien se apunta.

Lo que no sé es si con cojos cuenta, aunque supongo que si.
no te sabría decir.

Tengo claro que necesitas la ballesta mejorada, para que actúen igual que los monos con las flechas, y que ha de ser muerte instantánea, porque se necesita ir hacia donde ellos y pillar un buen grupo..., aunque si tienes la flecha clavada ellos vendrán a por tí. Recomiendo titán claramente
Yo lo he intentado hacer varias veces y nunca me sale....lo dejaremos por imposible.....
A nosotros nos salió la primera vez que lo intentamos, pero sí que es cierto que es de los que más cuesta, junto con el del ladrón del pentágono. De los últimos tengo los de salvar a la tripulacion, los otros todavía no los he intentado.
pinaculo escribió:A nosotros nos salió la primera vez que lo intentamos, pero sí que es cierto que es de los que más cuesta, junto con el del ladrón del pentágono. De los últimos tengo los de salvar a la tripulacion, los otros todavía no los he intentado.


Somos unos suertudos ^^ xDDD

En este mapa nuevo es más sencillo hacerlo, puesto que ahora, puedes disparar a un compi con el humanizador, hacerlo "inmortal" y después dispararle una flecha mejorada.

Creo que los patas si que cuentan.
Al que pregunta lo de los cojos, SI cuenta, yo lo saque ayer mismo y sin muerte instantanea, lo que hicimos fue dejar 500 millones de cojos por donde el teatro de kino, rejuntarlos todos, y cuando estaban juntitos, con la ballesta mejorada se la pegas o que te la peguen te metes ahí y mueren un montón, y lo hicimos en una ronda alta porque no salia la ballestita de la polla, mas de la 20 era la ronda, asi que asi da igual la ronda que sea y no necesitas muerte instantanea!
pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?

Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten


Hola maquiniste xD que tal como te va,pues lo del logro si alguien le falta que me agregue y esperemos que tengamos algo de suerte.Por cierto una duda,vereis me lo estoi pasando en veterano y en este cod,¿no paran de salir enemigos hasta que llegas a un cierto punto?o por el contrario es como el modern warfare 2 que si habia un tope de enemigos.

Salu2.
TonIsEv escribió:
pinaculo escribió:Tonisev, que pasa crack?

Para sacar ese logro has de tener ballesta mejorada y además que haya muerte instantánea. Lo haréis los dos, el que clava la flecha y el que la recibe, si matáis a los seis claro esta. Sale en los 4 mapas, pero yo creo que es mas fácil en ascensión y kino der toten


Hola maquiniste xD que tal como te va,pues lo del logro si alguien le falta que me agregue y esperemos que tengamos algo de suerte.Por cierto una duda,vereis me lo estoi pasando en veterano y en este cod,¿no paran de salir enemigos hasta que llegas a un cierto punto?o por el contrario es como el modern warfare 2 que si habia un tope de enemigos.

Salu2.


No se concretamente como será, pero yo recuerdo la misión en la que tienes que bajar colina abajo y meterte en las trincheras que por mas que disparaba y me cargaba a enemigos no paraban de salir y tuve que hacer una de jugarmelo todo corriendo hasta la trinchera y ya pararon de salir, asique apostaría porque no paran de salir hasta que no llegas a un cierto punto.

Lo que me costó esa misión...
Sí, éste cod es como todos los anteriores salvo el mw2, existe el respawn infinito en algunos puntos, por lo que te quedará avanzar a pillar el punto donde no nacen. La verdad es que son sólo 4 o 5 sitios.
Sabeis si un codigo DLC de mapas de zombies del WaW pero la version UK (inglesa), funcionaria en una consola PAL española con black ops español?
Cosas que pasan cuando la gente campea y no mira sus espaldas (C4+ Olympia):

http://youtu.be/1Co71aEux4I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos compis!. [oki]
syst escribió:Cosas que pasan cuando la gente campea y no mira sus espaldas (C4+ Olympia):

http://youtu.be/1Co71aEux4I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos compis!. [oki]
FAIL XD XD XD vaya campero mas fiable jajaja
FAI
Pues ya solo me queda el logro del carroñero, que nunca me ha salido, para volver a tener completado el juego de nuevo. Guapo el ultimo mapa, pero jorobado un rato largo
acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?
fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?


joer fulanito, tas obsesionado con los zombies xDD

por cierto, ayer al intentar matar a Romero, iba sin municion y mataste al ultimo, rapidamente probe caja y me salio 1 franco, e iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme XD

no se como no murio romero, si le disparamos exageradamente O_O
hay que meterle muchísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], ayer conseguimos matarlo, pero sólo te puedo decir que le metí 500 balas de rpk y el tipo prácticamente nada..., con el carroñero, pistolas laser y a base de dejar patas para ponerlo fino en 4 rondas terminó cayendo, pero el fulano es brutalmente duro.
Jodó, yo no sabia que podia morir......habrá que probar no?¿

Saludos
yaya, si yo lo he matado en bastantes partidas (solo q fulanito aun no tiene el logro)
pero ayer en concreto, era mas resistente de lo habitual xd

le caskamos toda la municion del rifle nuevo, unas 25 balas explosivas mias de las pistolitas, 12 disparos de ballesta, 1 rpk entera, 8 granadas semtex, y aun asi no murio xd
pinaculo escribió:Pues ya solo me queda el logro del carroñero, que nunca me ha salido, para volver a tener completado el juego de nuevo. Guapo el ultimo mapa, pero jorobado un rato largo


Ese es facilisimo, claro, siempre y cuando te toque en la caja el Carroñero. [poraki]
Cuando tengas esa arma en tu poder, que alguien se dedique a dar vueltas y agrupar a los zombies en la laguna de debajo del faro, y tú desde arriba del barco le disparas la bala/flecha y asunto arreglado ;)

En cuanto a la dificultad del mapa, al principio si parecía el mas chungo de todos, pero una vez lo juegas, no lo es tanto. Puedes llegar tranquilamente con 4 jugadores al nivel 30 o mucho más, siempre y cuando, haya una estrategia entre los 4.
Yo solo he llegado al nivel 25 con 4 jugadores, pero no he llegado a mas, no por la dificultad del mapa, sino por mala suerte, ya que siempre hemos tenido alguna cagada tonta de un compañero, en la que nos toca ir a revivirlo, y ahí es cuando empezamos a palmarla :p
Preguntale a Peke con la estrategia que teniamos, si se sentía agobiado de zombies en el nivel 20. Un poco mas y se duerme, ya que solo le llegaban zombies a cuentagotas. XD Y ya de paso dile que te explique de que manera mas tonta se cargó él solo la partida [poraki]


tigretong escribió:
fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?


joer fulanito, tas obsesionado con los zombies xDD

por cierto, ayer al intentar matar a Romero, iba sin municion y mataste al ultimo, rapidamente probe caja y me salio 1 franco, e iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme XD

no se como no murio romero, si le disparamos exageradamente O_O


Buahhh, es que lo que hay que meterle al hp del Romero con 4 jugadores es una salvajada (tiene 10000 veces mas vida que si juegas solo). Y para colmo, los de Treyarch no han tenido el detalle de que una vez "muerto" el cabrón te suelte munición. [snif]

El lunes le gasté yo 2 HK21 enteras, 1 RPK al completo, kuby creo que tambien le soltó otra RPK completita, y 2 mas que iban con nosotros, que no recuerdo ahora quien eran, tambien le vaciaron todo lo que tenían; y nada, el tio, despues de recibir mas de 3.000 balas no moría.
Luego nos tocaron 2 lasers, (me parece que no teníamos la carroñero), y al final cayó [mad]

En otras partidas, aun vaciandole todo el cargador del Carroñero y todo el cargador del Carroñero Mejorado, todavía le hizo falta meterle algunos tiros con la de laser para que "palmara" [+furioso] Demasiado duro han puesto al joio para lo poco que te da después, y para el escaso tiempo en el que otra vez te vuelve a reaparecer.

Vamos, que pupa lo que se dice pupa le hace el carroñero y las de lasers. El resto de armas le hacen simples cosquillas, ya que le minan muy poco.

tigretong escribió:iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme XD


Hace un par de días añadí a un español experto en zombies XD , y según me dijo unicamente te pueden aparecer simultaneamente en pantalla 24 zombies. ¿Es esto correcto?
shampy escribió:
El lunes le gasté yo 2 HK21 enteras, 1 RPK al completo, kuby creo que tambien le soltó otra RPK completita, y 2 mas que iban con nosotros, que no recuerdo ahora quien eran, tambien le vaciaron todo lo que tenían; y nada, el tio, despues de recibir mas de 3.000 balas no moría.
Luego nos tocaron 2 lasers, (me parece que no teníamos la carroñero), y al final cayó [mad]


2 RPK´s, si fue en la partida en la que david le solto dos carroñeros sin mejorar y uno mejorado.

shampy escribió:Hace un par de días añadí a un español experto en zombies XD , y según me dijo unicamente te pueden aparecer simultaneamente en pantalla 24 zombies. ¿Es esto correcto?


No se el número exacto, pero que hay límite seguro, aunque 24 se me hacen pocos xD
Desconozco si el número es correcto, pero te puedo decir que siempre aparece un número máximo. De ahí que siempre hay que intentar dejar a todos los que puedas en patas en un sitio, moverte a otro dejando a los patas y ir matando de poco en poco (1 o 2 zombies cada vez), de ésta manera se consigue por un lado el dinero fácilmente (ya que con armas sin mejorar matar incluso a un patas es cuanto menos 10-15 balas en rondas elevadas), y por otro, si te salen sólo dos zombies rápidos puedes matarlos fácilmente con armas sin mejorar de las que hay en las paredes, de las que puedes comprar munición en todo momento. Yo ayer en la ronda 21 andaba con una mp5 y comprando munición, teníamos bastantes patas y el problema vino en que cayeron varios, y ahí ya todo se complica.
KuBy escribió:
shampy escribió:
El lunes le gasté yo 2 HK21 enteras, 1 RPK al completo, kuby creo que tambien le soltó otra RPK completita, y 2 mas que iban con nosotros, que no recuerdo ahora quien eran, tambien le vaciaron todo lo que tenían; y nada, el tio, despues de recibir mas de 3.000 balas no moría.
Luego nos tocaron 2 lasers, (me parece que no teníamos la carroñero), y al final cayó [mad]


2 RPK´s, si fue en la partida en la que david le solto dos carroñeros sin mejorar y uno mejorado.


¿Fue en la misma partida donde el david gastó todo eso de la carroñero? Joder, pues si que le tuvimos que meter al pavo Oooh

KuBy escribió:
shampy escribió:Hace un par de días añadí a un español experto en zombies XD , y según me dijo unicamente te pueden aparecer simultaneamente en pantalla 24 zombies. ¿Es esto correcto?

No se el número exacto, pero que hay límite seguro, aunque 24 se me hacen pocos xD


Hombre, nunca me he puesto a contar el numero exacto de zombies que llevo dandoles vueltas (o rodeos XD ) , pero como cifra aproximada puede ser factible. Yo hay partidas en las que casi siempre suelo agrupar unos 15 zombies en torno a mí, y hasta que no empiezo a matarlos, mis compis se "quejan" de que no le salen muchos zombies :p , así que mas o menos por ahí debe andar la cifra.
he dicho 30, por decir un numero exagerado

los mapas tienen 1 limite de zombies en pantalla (pq la makina no mueve mas poligonos)

aunke estoy casi seguro, q este nuevo mapa soporta unos cuantos zombies mas en pantalla, almenos cuando juego en solo mode y hago el grupo, me parece algo mas grande q los grupos q hacia en kino //ascension

la tactica q dices no esta mal, pero si el q esta abajo en el faro tiene a George relativamente cerca, la onda expansiva del carroñero le da, y condenas a tu compañero (y a los otros tb, ya q el juego se realentiza y depende de como se esten moviendo pueden morir) xD

ademas a partir de la fase 30, el carroñero no los elimina por completo a los zombies, elimina a unos cuantos, a otros los mutila y a otros no les hace nada
¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? :( xD

Salu2.
TonIsEv escribió:¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? :( xD

Salu2.


Yo esta tarde estaré a eso de las 18:30 conectado, agregame y lo hacemos, donde creo que es más fácil es en "kino der toten".

Id: systemhigh
syst escribió:
TonIsEv escribió:¿Nadie me ayuda con el logro de matar a seis zombis con una flecha? :( xD

Salu2.


Yo esta tarde estaré a eso de las 18:30 conectado, agregame y lo hacemos, donde creo que es más fácil es en "kino der toten".

Id: systemhigh


Ok te agrego ahora talego
bueno,ayer probé otra vez zobmis oslo y la priemra vez mem ataron en la ronda 6 en la 2ª sala por un descuido.
luego reinicié y aguenté hasta la ronda 18,pero segui dando vueltas por detras del anfi y como habia tantos al final me rodearon.me da que por esa ronda ya tenia que haber dado vueltas a todo el mapa activando trampas,total,ni siquiera use el transportador.
tigretong escribió:
fulanito16 escribió:acabo de hacer el easter egg en individual, alguien me ayuda hacerlo en cooperativa?


joer fulanito, tas obsesionado con los zombies xDD

por cierto, ayer al intentar matar a Romero, iba sin municion y mataste al ultimo, rapidamente probe caja y me salio 1 franco, e iba yo solo contra 30 zombies con 1 franco y palme XD

no se como no murio romero, si le disparamos exageradamente O_O
acabo de cargarmelo, ahora me falta el easter egg en cooperativo y lo de v-r11/carroñero
23039 respuestas