[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
Eloliva escribió:El caso es que ayer empecé a jugar y claro, me salían enemigos con un nivel de 40 ó 50 (yo soy 2 [snif] ) y mi duda es si puedo buscar partidas con gente de nivel similar al mío para poder progresar adecuadamente sin desesperarme.

Mi gamertag es Grainedglobe79

Saludos

Javier




No, no puedes, no existe nivel de habilidad, solo de experiencia. Aunque ahora no te meterá con prestigios altos, no puedes jugar contra gente de tu nivel estilo halo.




Gracias, pues nada, a entrenar duro, como los SEAL

Gracias de nuevo
Yo hace tiempo que me juré a mi mismo no utilizar ni la famas ni la ak74, porque están megahinchadas y hay mucha gente que piensa igual, con esto no quiero decir que otra gente la utilice cada uno que juegue como quiera, pero es un hecho que están bastantes escalones por encima de las demás. Para mí el hecho que no la hayan hecho de rondas de 3 tiros como en MW2 ha sido un fallo gordo, porque así se equilibraría con el resto.

Ps: sólo tenéis que mirar alguna GB o MLG, no veréis otra cosa que no sea FAMAS.

Saludos.
syst escribió:Yo hace tiempo que me juré a mi mismo no utilizar ni la famas ni la ak74, porque están megahinchadas y hay mucha gente que piensa igual, con esto no quiero decir que otra gente la utilice cada uno que juegue como quiera, pero es un hecho que están bastantes escalones por encima de las demás. Para mí el hecho que no la hayan hecho de rondas de 3 tiros como en MW2 ha sido un fallo gordo, porque así se equilibraría con el resto.

Ps: sólo tenéis que mirar alguna GB o MLG, no veréis otra cosa que no sea FAMAS.

Saludos.


La FAMAS es la nueva Ak74u desde que tocaron el movimiento de la primera. De todas formas, la Aug es básicamente igual que la FAMAS, y la MPL/Spectre + fuego graneado son bastante superiores a la Ak74 con fuego graneado (en 1vs1). Yo lo que no se es el problema que le veis a la FAMAS, es un subfusil con las propiedades de un fusil, excepto en la cadenacia de fuego. Yo prefiero la Aug a la FAMAS, en lugar de desplazarse a la izda o derecha, se mueve hacia arriba, volviendo el restroceso más previsible. Lo único bueno que le veo a esas armas son la faceta todo terreno que tienen (y la ak74 desde que tocaron el movimiento, ya no tiene nada que ver)
Bueno, pues aquí os dejo una miniguía algo mas detallada para hacer correctamente la master easter egg. Explico como poner el dial de forma rapidisima (entre 4 no os lleva ni un minuto).


Logro detallado (como poner el dial correctamente, fogones, etc.....) Enviar a la tripulación al Paraiso en modo Cooperativo

1º.- Le damos a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Vamos al faro, (pero sin meternos en él). Bajamos por las escaleras que hay al lado de donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda de 2 miembros de la tripulacion. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Vas a la habitacion de arriba de donde estás y coges ese fusible (suele estar en una mesa/encima armario). Una vez que lo has cogido, vuelves abajo y lo colocas en la rendija que hay a la derecha de la puerta.

4º.- Vuelves a escuchar la conversación de la tripulación al completa, y al terminar se encenderán 4 generadores con una luz roja. Están alrededor de todo el mapa y son facilmente visibles (1 está en esa sala, otro se ve por una de las ventanas donde está la Resistencia+, y los otros 2 por el barco). Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- De nuevo escuchamos la conversación y ahora nos pedirá vodka. Para ello necesitamos a 2 personas, una que rompa el hielo que sujeta el vaso, y la otra que recoja ese vaso antes de que caiga al suelo.
La botella de vodka suele estar, bien en la escalera que hemos bajado hasta esa sala donde están los miembros de la tripulacion, o bien en el barco, en la barandilla que está arriba de donde está el subfusil MPL. Una vez cogida, volvemos a la habitacion de las voces, y se la damos por la tubería que está a la izquierda de la puerta.

5º.- Otra vez escuchamos a los de la tripulación y vamos con los diales.
Por todo el mapeado se encuentran 4 notas con los números 2-7-4-6. Éstos numeros hay que ponerlos en los diales que se encuentran en el interior del faro.
- El 2 corresponde al dial amarillo
- El 7 corresponde al naranja
- El 4 corresponde al azul
- El 6 corresponde al púrpura

La particularidad que tienen los diales, es que al parecer son aleatorios (en cada partida el numero por defecto que hay en el faro creo que cambia), y que cuando mueves un dial se mueven algunos de los otros:

- Amarillo cambia Amarillo y Naranja en +1
- Naranja cambia Naranja, Azul y Amarillo en +1
- Azul cambia Azul, Púrpura y Naranja en +1
- Púrpura cambia Púrpura y Azul en +1

La manera mas rápida que he probado que funciona para poner el código 2-7-4-6 es esta:

a) Giramos el dial Azul hasta que el dial Amarillo y Naranja tengan entre ellos una diferencia de 5
b) Giramos el dial Naranja hasta que el dial Azul tenga 2 números menos que el Púrpura
c) Ponemos el dial Amarillo en la posición 2
d) Ponemos el dial Púrpura en la posición 6

Con ésto ya nos debería salir la combinacion 2-7-4-6


6º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. La luz del faro no cambia de color.

7º.- Debemos activar 4 radios que se encuentran por todo el mapa.
a) Debajo de donde está la electricidad
b) En la habitación donde está la resistencia +
c) Cerca de donde está el titán
d) Encima del armario, en la sala donde se escuchan las voces de los de la tripulación

8º.- Una vez activadas, vamos a tocar los fogones. Aquí está el video y el orden en que han de ser tocados:

http://www.youtube.com/watch?v=Bfg7gG_c ... feature=iv

9º.- Una vez que vemos en el interior del faro la luz verde, bajamos hasta la planta baja. Y ahora tenemos que hacer un sacrificio de un humano.
Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

10º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.

Video hecho por 4 españoles donde se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=mwzIge7Am2g


Enviar a la tripulación al Paraiso en modo individual

1º.- Darle a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Ir al faro, (pero sin meterse en él). Bajas por las escaleras que hay donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Coges el fusible de la habitacion de arriba (está en una mesa) y lo pones a la derecha de la puerta.

4º.- Se encienden 4 generadores con una luz roja alrededor del mapa. Son facilmente visibles. Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. Vemos como la luz del faro cambia de color amarillo a verde.

6º.- Entramos ahora sí en el faro, y vamos a la planta baja de él. Tenemos que hacer un sacrificio de un humano. Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

7º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.

Para el cooperativo aun lo están intentando, sin suerte. Al menos publicamente.
En cooperativo cambia que hay que hacer un paso mas (4º). Cuando te lo digan, entre 2 hay que coger un vaso de vodka de las escaleras, cerca a la sala de las voces. Un jugador acuchilla el vaso que está pegado con el hielo, y otro jugador lo recoge en su caída.
Y falta saber como se coge la vara/baston de oro en cooperativo, que al parecer, es distinto a individual. Segun dicen es activando unos diales en el faro (2467).... y algo mas.......
eddy escribió:una pregunta,sin animo de crear mal rollo,pero q m ha llamado la atencion pinaculo,a q t refieres con lo de jugadores "jodejuego"?no se,yo pienso q siendo un arma legal q viene en el juego kien kiera la puede usar,con lo cual no le veo el cheto,eso si,m he dado cuenta de q tengo q meterle predistigitacion y llevarla a pro pq asi ya se convierte en una burrada total la FAMAS :) ,de lejos pienso q kizas no mate tanto como otras,eso es verdad,aunq aun m kedan varias armas para desblokear,por ejemplo con la enfield con silenciador,creo q de muy lejos mato mejor,pero a media distancia y corta,es una burrada esta famas.


Bueno, es la gente que utiliza todas y cada una de las cosas "descompensadas" del juego en su beneficio (veasé el camaleón+peligro cercano en mw2, maratón+peso ligero+comando en mw2), por ejemplo mira ésta combinación:

FAMAS con lanzagranadas, fantasma, prestidigitación y segunda oportunidad.

Según dicen han arreglado la segunda oportunidad, de tal manera que ahora NO TE PUEDEN MATAR CON EL ARMA PRINCIPAL EN LA ANIMACIÓN DE CAER, pero es TOTALMENTE FALSO, ya que mientras cae siguen las balas la trayectoria. Un arma como la Famas, con esa cadencia brutal dispara a "full auto" y salen balas a cascoporro, tú le matas y sin embargo en pavo cae en última batalla, las balas que han salido siguen su trayectoria y en muchísimos casos te matan sin que él tenga que disparar su pistolita. Te mata el arma principal. Cuando tú disparas sin esa ventaja y mueres, todos los tiros que no hayan llegado al oponente "desaparecen", por eso no hay muertes dobles en este juego, sin embargo con esa ventaja siguen su curso. Luego le unes el fantasma y así el chiquillo no sale en el radar (cosa nada censurable, pero que se une casi siempre con gente que pasa de los objetivos, y yo por ejemplo juego a ellos y no a duelo a muerte ni por equipos).

Yo los llamo así, para mí el juego no es perfecto (aunque mucho mejor balanceado que el mw2), pero si la gente no usase todo lo que se sabe descompensado sería mucho mejor.

Para que se sepa, soy nivel 50 prestigio 15 desde hace tres meses, y JAMÁS tuve la ventaja segunda oportunidad, y hoy es el dia en que es la única ventaja que ni siquiera he desbloqueado. La Famas es un fusil que no voy a negar que he utilizado, pero tengo menos muertes con ella que con la Ak47, que con la Galil, que con la Commando, que con la AK74 y está muy cerca de las muertes que tengo con la Stakeout (escopeta), también se le acerca la Enfield. A mí, como a Kuby, me gusta más la Aug (porque es más previsible el balanceo), pero un porcentaje muy alto lleva la Famas, y eso hace cansino el juego.

No tengo nada contra ella, y es más, a mí no se me da especialmente bien, pero un porcentaje altísimo de veces que muero por segunda oportunidad veo realmente que me ha matado la Famas, y eso me come los huevos, de ahí que cuando me hinchan los cataplines me calzo la clase del pepinero y una de dos, o se quitan fantasma (y con suerte en la clase del chaleco no llevan segunda oportunidad) o ya no me salen más segundas oportunidades.
pinaculo escribió:No tengo nada contra ella, y es más, a mí no se me da especialmente bien, pero un porcentaje altísimo de veces que muero por segunda oportunidad veo realmente que me ha matado la Famas, y eso me come los huevos, de ahí que cuando me hinchan los cataplines me calzo la clase del pepinero y una de dos, o se quitan fantasma (y con suerte en la clase del chaleco no llevan segunda oportunidad) o ya no me salen más segundas oportunidades.


A mi cuando me tocaban las pelotas los equipos enteros de "segundas oportunidades" (que mira que son cansinos, y para mi eso si que descompensa), sacaba la SPAS a pasear. Conseguir que su última ventaja, no sirva absolutamente para nada es bastante divertido, amén de que solían cambiar de clase después de un par de escopetazos en la boca xD (es algo que hay que agradecer a trey, cuando algo porculea mucho a la gente, intentan balancearlo de alguna manera)
yo logicamente no tengo tanta experiencia como vosotros pq acabo de repillar el juego y solo soy nivel 15,pero desde luego q a mi lo de la segunda oportunidad m da lo mismo,ya ayer m di cuenta de q todo kiski la llevaba,pero vamos q yo les sigo metiendo plomo una vez van al suelo,con lo q de poco les sirve esa ventaja,y en caso de kedarme sin balas,no es nada dificil ponerse fuera del alcance de la pistolita,recargar y ciao bambino!!!! [sonrisa]
eddy escribió:yo logicamente no tengo tanta experiencia como vosotros pq acabo de repillar el juego y solo soy nivel 15,pero desde luego q a mi lo de la segunda oportunidad m da lo mismo,ya ayer m di cuenta de q todo kiski la llevaba,pero vamos q yo les sigo metiendo plomo una vez van al suelo,con lo q de poco les sirve esa ventaja,y en caso de kedarme sin balas,no es nada dificil ponerse fuera del alcance de la pistolita,recargar y ciao bambino!!!! [sonrisa]


Bueno, eso va tb va asociado al lag que tengas, cuanto más tengas, más te porculean. También que te encuentres a dos tipos juntos con segunda oportunidad xD
KuBy escribió:
eddy escribió:yo logicamente no tengo tanta experiencia como vosotros pq acabo de repillar el juego y solo soy nivel 15,pero desde luego q a mi lo de la segunda oportunidad m da lo mismo,ya ayer m di cuenta de q todo kiski la llevaba,pero vamos q yo les sigo metiendo plomo una vez van al suelo,con lo q de poco les sirve esa ventaja,y en caso de kedarme sin balas,no es nada dificil ponerse fuera del alcance de la pistolita,recargar y ciao bambino!!!! [sonrisa]


Bueno, eso va tb va asociado al lag que tengas, cuanto más tengas, más te porculean. También que te encuentres a dos tipos juntos con segunda oportunidad xD

semtex y se comen las pistolitas,no?pero si,el tema lag debe tener algo q ver,pero vamos,yo noto muy bien las partidas en lo referente a lag,muy fluido,la verdad.
eddy escribió:semtex y se comen las pistolitas,no?pero si,el tema lag debe tener algo q ver,pero vamos,yo noto muy bien las partidas en lo referente a lag,muy fluido,la verdad.


Yo suelo tirarles cegadora/aturdidora, caen bien, pero, no siempre, otras veces lo tiro al suelo sin que me toque, y cuando voy a empezar a disparar otra vez, me mata con lo que parece 1 tiro de la pistolita que sea (aunque en su cámara sean 3 o 4).

Luego está el tema de que te mate con la principal mientras cae, aunque según dice maqui, esta arreglado (o casi).

Yo lag siempre tengo, a veces más a veces menos, pero bueno, en general va decente.
shampy escribió:Bueno, pues aquí os dejo una miniguía algo mas detallada para hacer correctamente la master easter egg. Explico como poner el dial de forma rapidisima (entre 4 no os lleva ni un minuto).


Logro detallado (como poner el dial correctamente, fogones, etc.....) Enviar a la tripulación al Paraiso en modo Cooperativo

1º.- Le damos a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Vamos al faro, (pero sin meternos en él). Bajamos por las escaleras que hay al lado de donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda de 2 miembros de la tripulacion. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Vas a la habitacion de arriba de donde estás y coges ese fusible (suele estar en una mesa/encima armario). Una vez que lo has cogido, vuelves abajo y lo colocas en la rendija que hay a la derecha de la puerta.

4º.- Vuelves a escuchar la conversación de la tripulación al completa, y al terminar se encenderán 4 generadores con una luz roja. Están alrededor de todo el mapa y son facilmente visibles (1 está en esa sala, otro se ve por una de las ventanas donde está la Resistencia+, y los otros 2 por el barco). Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- De nuevo escuchamos la conversación y ahora nos pedirá vodka. Para ello necesitamos a 2 personas, una que rompa el hielo que sujeta el vaso, y la otra que recoja ese vaso antes de que caiga al suelo.
La botella de vodka suele estar, bien en la escalera que hemos bajado hasta esa sala donde están los miembros de la tripulacion, o bien en el barco, en la barandilla que está arriba de donde está el subfusil MPL. Una vez cogida, volvemos a la habitacion de las voces, y se la damos por la tubería que está a la izquierda de la puerta.

5º.- Otra vez escuchamos a los de la tripulación y vamos con los diales.
Por todo el mapeado se encuentran 4 notas con los números 2-7-4-6. Éstos numeros hay que ponerlos en los diales que se encuentran en el interior del faro.
- El 2 corresponde al dial amarillo
- El 7 corresponde al naranja
- El 4 corresponde al azul
- El 6 corresponde al púrpura

La particularidad que tienen los diales, es que al parecer son aleatorios (en cada partida el numero por defecto que hay en el faro creo que cambia), y que cuando mueves un dial se mueven algunos de los otros:

- Amarillo cambia Amarillo y Naranja en +1
- Naranja cambia Naranja, Azul y Amarillo en +1
- Azul cambia Azul, Púrpura y Naranja en +1
- Púrpura cambia Púrpura y Azul en +1

La manera mas rápida que he probado que funciona para poner el código 2-7-4-6 es esta:

a) Giramos el dial Azul hasta que el dial Amarillo y Naranja tengan entre ellos una diferencia de 5
b) Giramos el dial Naranja hasta que el dial Azul tenga 2 números menos que el Púrpura
c) Ponemos el dial Amarillo en la posición 2
d) Ponemos el dial Púrpura en la posición 6

Con ésto ya nos debería salir la combinacion 2-7-4-6


6º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. La luz del faro no cambia de color.

7º.- Debemos activar 4 radios que se encuentran por todo el mapa.
a) Debajo de donde está la electricidad
b) En la habitación donde está la resistencia +
c) Cerca de donde está el titán
d) Encima del armario, en la sala donde se escuchan las voces de los de la tripulación

8º.- Una vez activadas, vamos a tocar los fogones. Aquí está el video y el orden en que han de ser tocados:

http://www.youtube.com/watch?v=Bfg7gG_c ... feature=iv

9º.- Una vez que vemos en el interior del faro la luz verde, bajamos hasta la planta baja. Y ahora tenemos que hacer un sacrificio de un humano.
Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

10º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.

Video hecho por 4 españoles donde se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=mwzIge7Am2g


Enviar a la tripulación al Paraiso en modo individual

1º.- Darle a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Ir al faro, (pero sin meterse en él). Bajas por las escaleras que hay donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Coges el fusible de la habitacion de arriba (está en una mesa) y lo pones a la derecha de la puerta.

4º.- Se encienden 4 generadores con una luz roja alrededor del mapa. Son facilmente visibles. Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. Vemos como la luz del faro cambia de color amarillo a verde.

6º.- Entramos ahora sí en el faro, y vamos a la planta baja de él. Tenemos que hacer un sacrificio de un humano. Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

7º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.

Para el cooperativo aun lo están intentando, sin suerte. Al menos publicamente.
En cooperativo cambia que hay que hacer un paso mas (4º). Cuando te lo digan, entre 2 hay que coger un vaso de vodka de las escaleras, cerca a la sala de las voces. Un jugador acuchilla el vaso que está pegado con el hielo, y otro jugador lo recoge en su caída.
Y falta saber como se coge la vara/baston de oro en cooperativo, que al parecer, es distinto a individual. Segun dicen es activando unos diales en el faro (2467).... y algo mas.......


En que quedamos, ¿2467 o 2746? Si es 2746, ya sabemos porque no lo conseguimos ayer. Por un PARDILLO(aka Shampy) que nos dijo mal el numero [poraki] [poraki]
pituking escribió:En que quedamos, ¿2467 o 2746? Si es 2746, ya sabemos porque no lo conseguimos ayer. Por un PARDILLO(aka Shampy) que nos dijo mal el numero [poraki] [poraki]


Que pringaos xD, te he mandado un MP por el live con la combinación de colores para probar luego.
Entendí mal o este fin de semana hay doble exp?

salu2
Branchiito escribió:Entendí mal o este fin de semana hay doble exp?

salu2


Donde has visto eso? estaría bien.....
perniaESP escribió:
Branchiito escribió:Entendí mal o este fin de semana hay doble exp?

salu2


Donde has visto eso? estaría bien.....

Hoy a partir de las 19:00 horas
RMadrid4EVER escribió:
perniaESP escribió:
Branchiito escribió:Entendí mal o este fin de semana hay doble exp?

salu2


Donde has visto eso? estaría bien.....

Hoy a partir de las 19:00 horas


Los puntos dobles se alargan hasta bien entrado el martes, lo pusieron en twitter hace unos días, para celebrar no se que movida de Treyarch.

Fin de semana interesante compañeros, jejeje!.
Se agradece la información señores!!!
KuBy escribió:
pituking escribió:En que quedamos, ¿2467 o 2746? Si es 2746, ya sabemos porque no lo conseguimos ayer. Por un PARDILLO(aka Shampy) que nos dijo mal el numero [poraki] [poraki]


Que pringaos xD, te he mandado un MP por el live con la combinación de colores para probar luego.



me lo has mandado a mi [+risas]
a ver si ya pongo los mapas nuevos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo he comprado ayer los dos packs de mapas y la verdad que cuesta dinero,pero yo lo compenso ya que estoy enganchado al juego jeje.
Pues eso,se agradece mucho tener mapas nuevos ya que llega a aburrir jugar los mismos siempre.Me han gustado mucho,hay mucha variedad y estan llenos de detalles,aun me falta por probar zoo.
yo si teneis 1200 MP lo aconsejo sin ninguna duda.
un saludo :)
Son los dos packs a 1200 los dos¿? o 1200 cada uno
KuBy escribió:Luego está el tema de que te mate con la principal mientras cae, aunque según dice maqui, esta arreglado (o casi).


dijeron que lo habían arreglado en el último parche pero es falso, por eso digo que no lo está [+risas] [+risas] [+risas].

Los mapas valen cada pack 1200 ms points

Ya tengo el mensaje kuby, no sé de qué va pero desde luego contar conmigo, a ver si me toca ya de una vez buffy para hacer el trenecito [poraki] [poraki] [poraki]
XaxoGrunt escribió:Son los dos packs a 1200 los dos¿? o 1200 cada uno

si.Yo he comprado las targetas de 1200 MP de call of duty black ops por 16.90 euros cada una.
adri_cech escribió:yo he comprado ayer los dos packs de mapas y la verdad que cuesta dinero,pero yo lo compenso ya que estoy enganchado al juego jeje.
Pues eso,se agradece mucho tener mapas nuevos ya que llega a aburrir jugar los mismos siempre.Me han gustado mucho,hay mucha variedad y estan llenos de detalles,aun me falta por probar zoo.
yo si teneis 1200 MP lo aconsejo sin ninguna duda.
un saludo :)

Para mi, que ayer me pille los dos packs te falta provar de los 8, con diferencia el mejor :) saludos
adri_cech escribió:
XaxoGrunt escribió:Son los dos packs a 1200 los dos¿? o 1200 cada uno

si.Yo he comprado las targetas de 1200 MP de call of duty black ops por 16.90 euros cada una.


Por internet puedes encontrar 2100 ms points a 22,50 que he comprado yo o incluso menos (yo ya tenía el primer pack).
yo acabo de pillar 2100 por 19 euros.
pinaculo escribió:añadiendo más a lo que comenta ReinRaus:

FAMAS: Es un arma muy buena, lamentablemente todos los jugadores "jodejuego" del live la llevan (al igual que la Ak74), por lo que te la encontrarás muchísimas veces. Yo no la uso, porque tiene dos factores que a mí modo de ver hacen que me canse de ella. Primero, está chetadísima, tiene más cadencia que algunos subfusiles, y de fuerza teórica con 4 balas mata (otra cosa es la práctica). En largas distancias es tan imprecisa a "full auto" como el peor de los subfusiles, por lo que hay que controlar con pulsaciones a ráfagas, no dejando el dedo apretado.

GALIL: Es la mejor arma del juego con silenciador, es la única que prácticamente no pierde daño con él, además que al no tener el "destello" cuando dispara te da la sensación de ser más precisa. Es una gran arma, además de tener un cargador de 35 balas de inicio, cosa importante.

COMMANDO: A mí me gusta, es más, es la primera que me he conseguido las 1500 muertes en la última vuelta, pero a mí modo de ver le falta algo de cadencia en distancias cortas. El disparo desde la cadera con ella aunque es fácil, se pierde con demasiada facilidad.

AK47: Para mí gusto el mejor fusil de asalto y diría que el mejor arma del juego (y ojo que digo para mí gusto). La cadencia es suficiente, debido a que tiene más fuerza que los demás fusiles de asalto (salvo Fal y M14). El retroceso es fácilmente controlable ya que es hacia arriba y abajo, y no tan acentuado como en el Aug por ejemplo, o en el Famas. Con silenciador va muy bien, aunque yo creo que la mejor en este aspecto es la Galil.

CLASES: Para modos por objetivos, y si el equipo contrario no se pone "pesado" a tirar UAV: Chaleco, Prestidigitación, Maratón (Todas ellas en Pro si puede ser, sobretodo las dos últimas imprescindible)

Sobre la Inserción, bueno, está muy bien, todos la conocemos y sabemos lo que se puede hacer con ella, pero siempre puedes tener al capullo como yo que tiene algunas clases con pirata, por lo que si ves que sales y te revientan alguna vez, o simplemente te fijas en las cámaras de muerte estate atento de si la última ventaja es pirata, para evitar que te pulan un par de veces seguidas. La clase de fantasma que tengas (que no deberían ser todas, a mí modo de ver) intenta llevarla con el Strella, no concibo esa clase sin el tira aviones.


"jodejuego" puede ser y de hecho reconozco que el arma está chetada, pero para mi es la única opción de matar medianamente bien con la conexión que tengo.
de qué conexión hablas?

yo tengo más de 150 ms de ping con adsl y mato bien con otras armas.
pinaculo escribió:de qué conexión hablas?

yo tengo más de 150 ms de ping con adsl y mato bien con otras armas.


Acabo de hacer un test y ahora mismo tengo un ping de 199ms a Madrid y 187ms a Reino Unido, es una ADSL. Aunque lo que es ganar, gano ya que aunque me maten mas de lo que yo mate siempre voy por los objetivos y consigo bastantes puntos jugando en grupo.
ReinRaus escribió:
pinaculo escribió:de qué conexión hablas?

yo tengo más de 150 ms de ping con adsl y mato bien con otras armas.


Acabo de hacer un test y ahora mismo tengo un ping de 199ms a Madrid y 187ms a Reino Unido, es una ADSL. Aunque lo que es ganar, gano ya que aunque me maten mas de lo que yo mate siempre voy por los objetivos y consigo bastantes puntos jugando en grupo.


Depende de la página en la que lo hagas te dará más o menos, pero es una burrada ya que se nota mucho el ping. Puedes matar con otras, prueba la Ak47
pinaculo escribió:
ReinRaus escribió:
pinaculo escribió:de qué conexión hablas?

yo tengo más de 150 ms de ping con adsl y mato bien con otras armas.


Acabo de hacer un test y ahora mismo tengo un ping de 199ms a Madrid y 187ms a Reino Unido, es una ADSL. Aunque lo que es ganar, gano ya que aunque me maten mas de lo que yo mate siempre voy por los objetivos y consigo bastantes puntos jugando en grupo.


Depende de la página en la que lo hagas te dará más o menos, pero es una burrada ya que se nota mucho el ping. Puedes matar con otras, prueba la Ak47


La he probado muy poco y por eso no puedo opinar de la ak47, aunque le daré otra oportunidad. La verdad es que voy mejor con armas de cadencia muy alta.
es normal lo de la cadencia, jejeje
tigretong escribió:lo logre!!!
george romero es historia :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=WST5TyZTsQk
solo es posible matarlo con ese arma o da igual?
diria q da igual
yo en esta ocasion use el franco nuevo mejorado, pq tiene unos disparos potentisimos
diria q con cualkier otra se puede, pero tienes q vaciar todos los cargadores...xd


edit:
os dejo mi nuevo tutorial de kino der toten
http://www.youtube.com/watch?v=tY_pZi4Jcrs
pinaculo escribió:de qué conexión hablas?

yo tengo más de 150 ms de ping con adsl y mato bien con otras armas.


Pinaculo, ya que mencionas lo del ping, el otro dia jugue con vosotros, y creo recordar que antes no habia coincidido nunca, que yo recuerde.

Con ese ping sois invencibles. Se nota nada mas hacer un cara a cara, es una respuesta lenta y como ya pudiste ver, salia perdiendo en cada enfrentamiento directo.

Creo que es una cuestion normal, yo con 15 ms de ping estoy enviando una serie de datos de respuesta al host, mientras que tu, por ejemplo con 150 ms de ping, los estas enviando a otra velocidad distinta con mucho mas retardo, de ahi como era el tema.

Me ocurria contigo y con pituking, o al menos fuisteis los dos que mas veces me encontre 1vs1.

Un ping tan alto nunca puede llegar a ser bueno para jugar, puede que tu no lo notes, pero los demas si.

Saludos.
tigretong escribió:diria q da igual
yo en esta ocasion use el franco nuevo mejorado, pq tiene unos disparos potentisimos
diria q con cualkier otra se puede, pero tienes q vaciar todos los cargadores...xd


edit:
os dejo mi nuevo tutorial de kino der toten
http://www.youtube.com/watch?v=tY_pZi4Jcrs

Tus gameplays me encantan, en mi opinión de lo mejor a nivel español, mejor que optic esp, willyrex y bulived me parece raro que tengas tan pocas visitas, ya que para mi les superas ampliamente como, comentarista, calidad de video y jugador
No, yo desde luego lo noto mucho, muchísimas veces en mi pantalla el TIO tendría que morir y caigo yo, debido a que yo envió y recibo mucho mas lento que los demás. No es que no lo note, es que es el que tengo y he de acostumbrarme a el. La primera partida nos ganasteis, en demolición, luego ya en la siguiente fuimos a saco a capturar para ganar.

PITUKING y yo tenemos mucha diferencia en el Ping y en la conexión, pero el es un maquina. Además ayer yo aparte de mapas probaba también la Aug, por lo que era normal que pillase muchas veces, jajaja
wow gracias, aunke yo me dedido basicamente a zombies (el multi juego muy de vez en cuando).
intento explicar cosas q la gente no hace (normalmente en los tutoriales explican cosas q sabe el 90% de los jugadores)

en la q habra q explicar bastante es en la nueva, pq la verdad veo a la gente muy perdida cuando juego online
sabeis como se sacan los logros en zombis escalation de mandar la tropa en cooperativo? no tengo ni idea de como hacerlo [ginyo] gracias
tigretong escribió:diria q da igual
yo en esta ocasion use el franco nuevo mejorado, pq tiene unos disparos potentisimos
diria q con cualkier otra se puede, pero tienes q vaciar todos los cargadores...xd


edit:
os dejo mi nuevo tutorial de kino der toten
http://www.youtube.com/watch?v=tY_pZi4Jcrs


buen tutorial,yo no me atrevo aj ugarlo solo porque me dam iedo [carcajad] [carcajad] aunque tendré que hacerlo,porque en coop intenté lo de dar vueltas por odnde el anfiteatro y como eramos 2 se dividian y no funcionó.
apelucas escribió:sabeis como se sacan los logros en zombis escalation de mandar la tropa en cooperativo? no tengo ni idea de como hacerlo [ginyo] gracias


http://www.youtube.com/watch?v=E8TI4tWw7vQ
apelucas escribió:sabeis como se sacan los logros en zombis escalation de mandar la tropa en cooperativo? no tengo ni idea de como hacerlo [ginyo] gracias


Mas atrás puse la explicacion detallada.

Aquí tienes un nuevo video donde explica paso por paso todo lo que hay que hacer.

Viendo éste video:

http://www.youtube.com/watch?v=AThCV2bYRFM

Y siguiendo estos pasos deberá de saliros el logro:

Logro detallado (como poner el dial correctamente, fogones, etc.....) Enviar a la tripulación al Paraiso en modo Cooperativo

1º.- Le damos a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Vamos al faro, (pero sin meternos en él). Bajamos por las escaleras que hay al lado de donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda de 2 miembros de la tripulacion. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Vas a la habitacion de arriba de donde estás y coges ese fusible (suele estar en una mesa/encima armario). Una vez que lo has cogido, vuelves abajo y lo colocas en la rendija que hay a la derecha de la puerta.

4º.- Vuelves a escuchar la conversación de la tripulación al completa, y al terminar se encenderán 4 generadores con una luz roja. Están alrededor de todo el mapa y son facilmente visibles (1 está en esa sala, otro se ve por una de las ventanas donde está la Resistencia+, y los otros 2 por el barco). Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- De nuevo escuchamos la conversación y ahora nos pedirá vodka. Para ello necesitamos a 2 personas, una que rompa el hielo que sujeta el vaso, y la otra que recoja ese vaso antes de que caiga al suelo.
La botella de vodka suele estar, bien en la escalera que hemos bajado hasta esa sala donde están los miembros de la tripulacion, o bien en el barco, en la barandilla que está arriba de donde está el subfusil MPL. Una vez cogida, volvemos a la habitacion de las voces, y se la damos por la tubería que está a la izquierda de la puerta.

5º.- Otra vez escuchamos a los de la tripulación y vamos con los diales.
Por todo el mapeado se encuentran 4 notas con los números 2-7-4-6. Éstos numeros hay que ponerlos en los diales que se encuentran en el interior del faro.
- El 2 corresponde al dial amarillo
- El 7 corresponde al naranja
- El 4 corresponde al azul
- El 6 corresponde al púrpura

La particularidad que tienen los diales, es que al parecer son aleatorios (en cada partida el numero por defecto que hay en el faro creo que cambia), y que cuando mueves un dial se mueven algunos de los otros:

- Amarillo cambia Amarillo y Naranja en +1
- Naranja cambia Naranja, Azul y Amarillo en +1
- Azul cambia Azul, Púrpura y Naranja en +1
- Púrpura cambia Púrpura y Azul en +1

La manera mas rápida que he probado que funciona para poner el código 2-7-4-6 es esta:

a) Giramos el dial Azul hasta que el dial Amarillo y Naranja tengan entre ellos una diferencia de 5
b) Giramos el dial Naranja hasta que el dial Azul tenga 2 números menos que el Púrpura
c) Ponemos el dial Amarillo en la posición 2
d) Ponemos el dial Púrpura en la posición 6

Con ésto ya nos debería salir la combinacion 2-7-4-6


6º.- Debemos activar 4 radios que se encuentran por todo el mapa.
a) Debajo de donde está la electricidad
b) En la habitación donde está la resistencia +
c) Cerca de donde está el titán
d) Encima del armario, en la sala donde se escuchan las voces de los de la tripulación

7º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. La luz del faro no cambia de color.

8º.- Una vez activadas, vamos a tocar los fogones. Aquí está el video y el orden en que han de ser tocados:

http://www.youtube.com/watch?v=Bfg7gG_c ... feature=iv

9º.- Una vez que vemos en el interior del faro la luz verde, bajamos hasta la planta baja. Y ahora tenemos que hacer un sacrificio de un humano.
Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

10º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.


Enviar a la tripulación al Paraiso en modo individual

1º.- Darle a la electricidad (arriba del barco)

2º.- Ir al faro, (pero sin meterse en él). Bajas por las escaleras que hay donde aparece la caja especial.
Abajo del todo, al acercarse a una puerta, se escuchan voces de ayuda. Hay que escucharlas enteras hasta que te diga que necesita unos fusibles.

3º.- Coges el fusible de la habitacion de arriba (está en una mesa) y lo pones a la derecha de la puerta.

4º.- Se encienden 4 generadores con una luz roja alrededor del mapa. Son facilmente visibles. Hay que cargarselos a base de granadas/semtex/ballesta.

5º.- Vamos de nuevo a la sala donde se da la electricidad y ponemos el timon a las 5 en punto. Con 2 toques a la x se coloca en esa posición. En las palancas que hay a la derecha, le damos un toque a la 1ª y 3 toques a la 3ª. Vemos como la luz del faro cambia de color amarillo a verde.

6º.- Entramos ahora sí en el faro, y vamos a la planta baja de él. Tenemos que hacer un sacrificio de un humano. Para ello con la VR-11 convertimos a un zombie en humano. Vemos como el humano se eleva por la luz del faro. Cogemos un arma potente (rayos, carroñero) y le disparamos al humano mientras se eleva.
Cuando muera, al instante nos darán una vara/bastón de oro.

7º.- Una vez cogido el bastón de oro, vamos a la "habitacion de las voces" y se lo damos a los miembros de la tripulacion por la tubería que hay en la izquierda.

Recogemos la arma que nos da y ya tenemos el logro.


Ayer lo intentamos nosotros y fallamos en el paso de las radios.
Hasta el lunes yo no puedo intentarlo de nuevo, ya que estoy en el pueblo de la novia, pero si me leen mis compis, viendo ese video (a partir del minuto 4.40 te muestra todas las radios) casi seguro que fallamos en la que se encargaba Pitu [poraki]

pituking escribió:En que quedamos, ¿2467 o 2746? Si es 2746, ya sabemos porque no lo conseguimos ayer. Por un PARDILLO(aka Shampy) que nos dijo mal el numero [poraki] [poraki]


callate mancazo, que si antesdeayer me confundí con el numero, ayer estoy casi seguro que nos equivocamos en la radio que te tocaba a tí [poraki] , porque viendo ese video tanto la que tenia yo como la de peke, y la de kuby eran las correctas. La tuya no la comprobé personalmente, por lo que lo mas seguro es que tú fuiste el culpable de que no nos saliera ayer [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [666]
shampy escribió:
callate mancazo, que si antesdeayer me confundí con el numero, ayer estoy casi seguro que nos equivocamos en la radio que te tocaba a tí [poraki] , porque viendo ese video tanto la que tenia yo como la de peke, y la de kuby eran las correctas. La tuya no la comprobé personalmente, por lo que lo mas seguro es que tú fuiste el culpable de que no nos saliera ayer [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [666]


ERROR, anoche jugamos sin ti y nos salió a la primera. De hecho, tardaste varios minutos en aprender que hay que mantener pulsado el botón X para que suene la radio. De hecho, hay unanimidad pensando que eras el lastre del equipo [poraki] [poraki]

Guardwin, el problema no es el ping es el juego.Yo tengo mejor ping que tú y al único que no le tenía que vaciar un cargador para matarlo era a ti. A los otros que iban a 3 rayas les tenía que dar balas como si fuese el Gears of wars y eso que eran españoles ¬_¬ . Desde la actualización del primer pack de mapas va como el culo. De hecho, yo me pillado este pack por los zombis, el multi llevaba meses sin tocarlo.
BeRReKà escribió:
apelucas escribió:sabeis como se sacan los logros en zombis escalation de mandar la tropa en cooperativo? no tengo ni idea de como hacerlo [ginyo] gracias


http://www.youtube.com/watch?v=E8TI4tWw7vQ

ya lo he visto gracias compañero [ginyo] saludos
pituking escribió:
shampy escribió:
callate mancazo, que si antesdeayer me confundí con el numero, ayer estoy casi seguro que nos equivocamos en la radio que te tocaba a tí [poraki] , porque viendo ese video tanto la que tenia yo como la de peke, y la de kuby eran las correctas. La tuya no la comprobé personalmente, por lo que lo mas seguro es que tú fuiste el culpable de que no nos saliera ayer [poraki] ratataaaa [uzi] [toctoc] [666]


ERROR, anoche jugamos sin ti y nos salió a la primera. De hecho, tardaste varios minutos en aprender que hay que mantener pulsado el botón X para que suene la radio.
De hecho, hay unanimidad pensando que eras el lastre del equipo
[poraki] [poraki]

Guardwin, el problema no es el ping es el juego.Yo tengo mejor ping que tú y al único que no le tenía que vaciar un cargador para matarlo era a ti. A los otros que iban a 3 rayas les tenía que dar balas como si fuese el Gears of wars y eso que eran españoles ¬_¬ . Desde la actualización del primer pack de mapas va como el culo. De hecho, yo me pillado este pack por los zombis, el multi llevaba meses sin tocarlo.


apoyo esa frase, del resto ni idea, pero shampy ya se sabe que es un lastre en todos y cada uno de los juegos [poraki] [poraki]
Me podeis agregar para echar unas partidas online? vengo de ps3 y aqui no tengo ningun amigo..xD y estoy arto de guiris. Mi gamertag es Linkinescence ;)
zoisa escribió:
apoyo esa frase, del resto ni idea, pero shampy ya se sabe que es un lastre en todos y cada uno de los juegos [poraki] [poraki]



Yo también apoyo en que shampy es el lastre del equipo, de la patrulla y del grupo....
23039 respuestas