pinaculo escribió:dannyh escribió:Syst , a mi me a gustado el video no veo que seas seta pero cada cual tiene
Un concepto de eso, yo personalmente veo que menos en un moment del video no seteasmucho ...aparte de que ir a lo loco como voy yo es peor (creo) rara vez te sacas racha y los números simple son del rollo 22-15 y cosas así menos alguna vez qe te haces el 32-0y dices soy la leche!!! Y las rachas que te sacas son de 3,4y5 si hay alguien us pueda ir corriendo por lo mapas y sacarse rachas de 11...almenos en mw2 es imposible...
No sé dannyh lo que es para tí setarse, pero los primeros minutos del video (y ahí me he parado porque me he aburrido enormente), son de estarse quietecito detras de un murete de hormigón, detrás de un barril y luego bajar al camión a por un arma ya que había gastado la m16, no me parece mal quedarse en alguna zona un momentillo para ver cómo es (sobretodo con mapas nuevos), pero si juegas con la gente que juego yo (que hay muchísimo máquina) desde luego te vas a comer una mierda jugando así, porque no te llegan ahí ni las raspas. Hay momentos del video que se queda parado apuntando a el puente, y hablo antes de tocar al tipo que llegó mientras esperaba, pero fácilmente se está en la misma zona 30 segundos, vamos, yo no sólo llamo setón al que se queda en una esquina con un sensor de movimiento esperando a que el punto rojo se mueva en los circulos que forma su maquinita de seta,
hay otra clase de gente que se queda en una habitación y se va moviendo de esquina, y luego hay otra gente que directamente se queda en un espacio de unos 30 m2 haciendo el hijo de perra (esto lo pongo por las modalidades por objetivos, en duelo por setones me parece más o menos lícito) de un sitio a otro, pero vamos, que moverse lo que es moverse no mucho la verdad, jejeje.
Ayer hemos jugado en esa pantalla de convoy y un colega mio se ha marcado 82 bajas en demolición en únicamente 2 rondas, así que creo que te explico lo que suele suceder. El segundo fuí yo (por esta vez) con 50 bajas.
Para alguno que piense en demolición=respawn, sólo debo decir que los mapas los compramos ayer por la tarde-noche, y fué la segunda vez que jugábamos demolición ahí, la primera perdimos, no sabíamos todavía los respawn.