[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Es la 1ª vez que compro un pack de mapas del Call of Duty, la verdad es que me han gustados estos ultimos y el de los zombis esta guapo :D.

Estoy subiendo la intro del mapa de los Zombies Call of the Dead, tiene un toque de humor :D

http://www.youtube.com/watch?v=TFzvSqSDGHs

A los que espereis que si os toca el personaje Dany Trejo, podeis ir con los machetes cortando cabezas, olvidaros porque no hay machete alguno :|
YO lo he comprado esta misma tarde, pero mas que nada porque casi que me gusta tirar el dinero. Intentando volver un poco a retomar el juego me doy cuenta que es mision imposible. El ascazo de conexiones, gente guarra que lo pulula y varios factores mas que todos conocemos hacen que lo vuelva a quitar al instante. Me ha dado tiempo de ver 2 mapas, no estan mal.
A mi el de los mapas me parece sublime de verdad, han acertado por todos lados, y llevo dos mapas jugados (Zoo y Hotel) Hotel me parece demasiado grande, pero me ha gustado, y Zoo se paarece muchisimo a Carnival de MW2 es aceptable la verdad. Un saludo
Sharock96 escribió:A mi el de los mapas me parece sublime de verdad, han acertado por todos lados, y llevo dos mapas jugados (Zoo y Hotel) Hotel me parece demasiado grande, pero me ha gustado, y Zoo se paarece muchisimo a Carnival de MW2 es aceptable la verdad. Un saludo


ahora he vuelto a probar y aunque no me los he visto enteros, tienen buena pinta. Hay algunos que son enormes, para francotiradores, pero en general estan bien de diseño.
Acabo de jugar en Stockpile, ese va a ser el mapa mas campero que va a ver, me he conseguido el Blackbird pero a lo perro controlando una de las puertas que se abren y franqueando la otra, ahi es donde mas se va a colocar la gente.

El centro del juego va a ser siempre en esa zona, los exteriores habra poco movimiento, pero alomejor en ByD es diferente, solo me queda Convoy, que no son capaces de elegirlos estos XD
Sharock96 escribió:Acabo de jugar en Stockpile, ese va a ser el mapa mas campero que va a ver, me he conseguido el Blackbird pero a lo perro controlando una de las puertas que se abren y franqueando la otra, ahi es donde mas se va a colocar la gente.

El centro del juego va a ser siempre en esa zona, los exteriores habra poco movimiento, pero alomejor en ByD es diferente, solo me queda Convoy, que no son capaces de elegirlos estos XD

Si, esta claro que hay mapas para todos los gustos, y para los francos tambien.
Si ya los subfusiles servían para poco en este juego, con estos mapas van a ser totalmente inútiles, mis pobrecitas skorpion no valen para absolutamente nada con estos mapas [decaio]
Bueno pues ya he jugado todos, supongo que sacare algunos clips y los analizare y tal, mapas aceptables, a los 4 multiplayer les doy una nota de un 7 bajo, pero el de zombies le doy un autentico 10.
Los mapas de multo son mejores que los otros, de momento igual que los otros al principio, muchísimo seton, pero con algunas partidas mas te acostumbraras a las salidas y pasillos. Hay mapas grandes, pero tienen su punto, a mi me gustan mucho al menos estéticamente, ya que los otros no eran especialmente bonitos.
El modo de los zombies si que es una autentica locura, he jugado una partida en la que hemos abierto todo lo posible, y es muy raro lo que te catapulta, la tirolina, el zumito que te da disparos a la cabeza desde la cadera... y supongo k abra algun modo de cargarse al director, o al menos apagarle el foco, ya que hay un logro que dice eso. Aver si algun "pofesioná" que haya llegado a rondas lejanas nos explique como le a ido o si hay alguna sorpresa mas!
para apagarle el foco al director tienes que darle con la R-11 trucada donde nace al principio y se unde en el agua lo he visto en un video
pinaculo escribió:Los mapas de multo son mejores que los otros, de momento igual que los otros al principio, muchísimo seton, pero con algunas partidas mas te acostumbraras a las salidas y pasillos. Hay mapas grandes, pero tienen su punto, a mi me gustan mucho al menos estéticamente, ya que los otros no eran especialmente bonitos.


A mi igual me gustan mas esteticamente que funcionalmente, ya que hay un par de ellos que tiene algunas posiciones demasiado decantadas para las setas.
Pufff cuando me llegue el juego cual de los dos mapas me pillo? O hay q comprar los dos pack's?
guardwin escribió:A mi igual me gustan mas esteticamente que funcionalmente, ya que hay un par de ellos que tiene algunas posiciones demasiado decantadas para las setas.


Pero eso como todos los mapas, ahora no nos conocemos bien las zonas, pero está claro que habrá leches en determinadas zonas de los mapas. El de hotel por ejemplo es un gran mapa, pero claro, las dos zonas de A y C (en dominio) no deberían concentrar la acción salvo que algún setón se quiera quedar allí y pasar del resto.

Dannyh, puedes no comprar ninguno y seguir jugando, es más, si no compras ningún pack jugarás listas con los mapas de inicio, si compras uno de los dos con la lista inicial y ese pack, y si pillas los dos con listas con los iniciales y los dos packs. No te larga antes de comenzar la partida porque en la rotación no entran los mapas nuevos si no los tienes.
Los mapas, estéticamente, están muy bien, lo que pasa es que han proliferado los sniper y los lanza pepos. Hacía tiempo que no me encontraba tanto lanza pepo. También abunda el legañoso de turno que se pone en una venta y no quita el ojo de la mira.

Estos mapas jugados por objetivos no están mal, pero en duelo por equipos puedes terminar frustrado.

Lo bueno es que han metido sabotage dentro del modo foso de los mapas nuevos.

Como todo, será cuestión de acostumbrarse.
He visto videos sobre un easter egg grande en Call of dead, el primer spoiler es leible:

De momento se conocen tres nodos. Pongo los pasos por separado por si alguien quiere hacerselos por su cuenta, el primero es el más dificil, una vez lo encuentras creo que se puede seguir sin ayuda. Para realizar el primero hay que










coger un fusible que hay en una mesa junto al flopper y ponerlo en la puerta blindada que hay en esa misma planta.

Segundo: Una vez hecho esto se activan varios generadores, hay que destruirlos, con varias granadas se apaga la luz roja que tienen encima.

Tercero: La voz de dentro de la puerta nos pide vodka, buscamos una botella y hay que meterla en el tubo que hay al lado de la puerta.
Hola, me acabo de pillar la expansión nueva, si quereis hechar unas partidas mi nombre es: guartry.

Un saludo.
Hola amigos,tengo una duda...tengo las 2 consolas,pero estos días evidentemente le pego al live,me gustaría pillarme el juego,pero a este tipo de juegos siempre he jugado en ps3. Por demos y demás me he dado cuenta q siempre en 360,los gatillos son los q ejecutan las acciones de apuntar y disparar,a diferencia de ps3 q son L1 y R1,mi pregunta es si se pueden configurar los botones,no es q no me guste el mando,al contrario,es solo y únicamente una cuestión de costumbre,gracias de antemano [360º]
no, no se puede ami m pasaba lo mismo pero todo es acostumbrarse.
zzizou escribió:Hola amigos,tengo una duda...tengo las 2 consolas,pero estos días evidentemente le pego al live,me gustaría pillarme el juego,pero a este tipo de juegos siempre he jugado en ps3. Por demos y demás me he dado cuenta q siempre en 360,los gatillos son los q ejecutan las acciones de apuntar y disparar,a diferencia de ps3 q son L1 y R1,mi pregunta es si se pueden configurar los botones,no es q no me guste el mando,al contrario,es solo y únicamente una cuestión de costumbre,gracias de antemano [360º]


Como te han comentado no se puede, pero es mejor como están y te lo dice uno que viene también de la ps3, a mi me costó un par de días acostumbrarme bien, aunque aún se me resisten algo los "dropshots" y a veces en lugar de disparar tiro granadas y viceversa, jeje!.

Lo que si noto es que las manos se me cansan antes y tengo que parar un rato, pero supongo que será acostumbrarse. También me he dado cuenta que las claymores se ven mucho más y la detección de tiros es mucho mejor.

Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias a ambos, será pues cuestión de echarle horas,gracias de nuevo!!
Por favor, que alguien me agrege para hacer el easter egg, porque con los guiris es imposible hacerlo, dejo un cojo para hacerlo, pero los matan y me acribillan los zombies, alguien que tengo exp en los zombies y sepa jugar bien

GT: i Sharock96
vaya pedazo de pack!me han encantado todos ls mapas pero sobre todo Hotel y Zoo!q wapos!
Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.


Buen video tio, a ver si puedes ir subiendo alguno mas del pack, Saludos.
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.

muy bueno,muchas gracias aer si subes el de zoo o asi xD aunque me acabo comprando el pack seguro...jeje
adri_cech escribió:
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.

muy bueno,muchas gracias aer si subes el de zoo o asi xD aunque me acabo comprando el pack seguro...jeje


Gracias a todos, mañana subiré uno de ZOO que tengo medio preparado, saludos!.
una preguntilla,quiero mapas nuevos y solo tengo MP para un pack,cual me recomendais??el firt strike o al escalation??
muchas gracias :)
adri_cech escribió:una preguntilla,quiero mapas nuevos y solo tengo MP para un pack,cual me recomendais??el firt strike o al escalation??
muchas gracias :)


Yo ando más o menos igual que tú, pienso que mejor estaría el scalation, luego con el tiempo, a ver si se alinean los astros, alguien de activision comete algún error, o nos quieren hacer un favor ó regalo..y bajan a 800 el first strike por unos días..., aunque recuerdo que los 2 de mw2, los bajaron unos días, pero a puntito de salir éste, así que no soy optimista con las rebajas de momento.

Recomendad cual es el pack a comprar y por qué, a mi por lo menos, los zombies no me van, así que me gustaría hacerme con 4 mapas que guste jugarlos.gracias
he grabado como "acabar" con george romero

http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA

mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa
tigretong escribió:he grabado como "acabar" con george romero

http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA

mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa
agregame y me enseñas un poco el mapa va? tengo mucha habilidad en esto pero los nuevos mapas se me atragantan

GM: kleiza94
tigretong escribió:he grabado como "acabar" con george romero

http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA

mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa


A ver si te puedo agregar y nos hechamos unos zombies, por ciertol a George se le puede matar para que no vuelva, lo explica Syndicate (famoso youtuber por los zombies) en este video ATENCION SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=zJtvw_y9mYI&feature=feedu


A ver si conseguimos hacerlo, no entiendo demasiado su ingles, es demasiado rapido para mi xD, a ver si conseguis entenderle, un saludo!
Agregarme todos los que tengáis Escalation xD para echarnos unos Zombies. Quien me ha visto y quien me ve. Renegando de los DLC y ahora caigo en este xD Pero es que el Call Of The Dead tiene una pinta xD
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.


Pensé que nos ibas a enseñar el mapeado, no lo bien que campeas... ¬_¬
InQuisid0R escribió:
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.


Pensé que nos ibas a enseñar el mapeado, no lo bien que campeas... ¬_¬


Siento lo del campeo, no es mi estilo, pero era la segunda vez que jugaba en este mapa y la primera por ir rusheando me han dado por todos los lados, si te fijas a mitad de vídeo me agobio de estar quieto y empiezo a dar vueltas por el mapa. Saludos!.
Vale tronk, se agradece la intención, de todas formas he encontrado un video donde el guiri muestra los cinco mapas y se mueve más que los precios:
http://www.youtube.com/watch?v=dKlc3G4ZZIY
ya me he echo el huevo de pascua en individual al final alucinass!!!!!
aqui os dejo hasta la fase 30 q grabe (aunke solo subi la fase en q me matan claro esta xd)

http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc
Alargan el fin de semana que viene de puntos dobles hasta el martes 10! (empieza el viernes por la tarde):

JD_2020 Josh Olin To celebrate the 10 Millionth #FB Fan mark, we're extending this weekend's #DoubleXP to Tuesday the 10th: http://2020.vg/kRPCyU
Fuente: twitter.
Saludos!.
tigretong escribió:aqui os dejo hasta la fase 30 q grabe (aunke solo subi la fase en q me matan claro esta xd)

http://www.youtube.com/watch?v=C50P2vT2_vc
como es tu gamertag??
InQuisid0R escribió:Vale tronk, se agradece la intención, de todas formas he encontrado un video donde el guiri muestra los cinco mapas y se mueve más que los precios:
http://www.youtube.com/watch?v=dKlc3G4ZZIY

Que paquete no? Tiene q buscar el punto intermedio entre moverse y esconderse ir a lo loco no me parece buena idea , aunque luego yo soy el primerajajajJj
yo soy: kt tiger666 en xbox 360
y en psn: kttiger666

normalmente jugaba al de ps3, pero debido al fail de sony y a los nuevos mapas estoy dandole a los zombies de xbox XD
syst escribió:Para la gente que está pensándose en pillar el pack de mapas nuevos he subido un gameplay comentado en HD, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3JjkESHrxog


Mapa: Convoy.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: M16 con mirilla de punto rojo.

Espero que os guste, saludos!.


El video en HD está genial, se ve muy bien, por curiosidad cuánto tiempo te ha llevado subirlo y cuánto te ocupaba el video de aproximadamente 10-11 minutos?, tengo un colega que está desesperado con su capturadora.

Por lo demás, como ya te han dicho setada buena [+risas] [+risas] [+risas], y me vale que me digas que es porque no te conoces los mapas, pero es que si no te los conoces tampoco te pones de rachas como primera un napalm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , vamos, que yo ayer los estuve jugando con los colegas y desde luego que pillé, pero de rachas llevaba uav, contra uav y napalm, porque si los mapas son jodidos de inicio y más con la cantidad de setas por metro cuadrado de esta edición no creo que con mi forma de jugar pueda sacar más de esas rachas. Desde luego la zona donde estuviste es la mejor (al menos en modalidades por objetivos), pero claro a mí este tipo de videos me aburre soberanamente, dicho esto como opinión personal totalmente, no para crear polémicas innecesarias.
Yo solo vengo a comentar que el mapa de zombies es acojonante. A ver si seguimos avanzando con el huevo de pascua, esta noche lo intento seguro, a ver si encontramos el siguiente paso.
Syst , a mi me a gustado el video no veo que seas seta pero cada cual tiene
Un concepto de eso, yo personalmente veo que menos en un moment del video no seteasmucho ...aparte de que ir a lo loco como voy yo es peor (creo) rara vez te sacas racha y los números simple son del rollo 22-15 y cosas así menos alguna vez qe te haces el 32-0y dices soy la leche!!! Y las rachas que te sacas son de 3,4y5 si hay alguien us pueda ir corriendo por lo mapas y sacarse rachas de 11...almenos en mw2 es imposible...
dannyh escribió:Y las rachas que te sacas son de 3,4y5 si hay alguien us pueda ir corriendo por lo mapas y sacarse rachas de 11...almenos en mw2 es imposible...


Claro que se puede, otra cosa es la frecuencia con lo que lo hagas, pero vamos, en el mw2 me he sacado apoyos saltando por ahi sin llegar a tirar el harrier por ejemplo, y eso que soy malo, alguien que no sea manco, partida tras partida.
Sharock96 escribió:
tigretong escribió:he grabado como "acabar" con george romero

http://www.youtube.com/watch?v=yfYY8AAprOA

mas tarde subire una partida en solo mode, donde he llegado a la 30, para q veais un poco como moverse por este mapa


A ver si te puedo agregar y nos hechamos unos zombies, por ciertol a George se le puede matar para que no vuelva, lo explica Syndicate (famoso youtuber por los zombies) en este video ATENCION SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=zJtvw_y9mYI&feature=feedu


A ver si conseguimos hacerlo, no entiendo demasiado su ingles, es demasiado rapido para mi xD, a ver si conseguis entenderle, un saludo!


Muchas gracias. Entonces, ¿de 1 solo tiro con la RV-11 mejorada te cepillas a G. Romero, aunque solo sea para un par de rondas? Si es así, entonces está de p.m. Cuando te vuelva a salir le das otro tirito, y otra vez a descansar del tio del mazo XD

Si sabes hacer el logro "Enviar a la tripulación al Paraiso", y lo subes sería la leche. Voy a buscar ahora informacion sobre él, pero así de primeras parece algo lioso (sobretodo en estos momentos, que acaba recién de salir el pack).
dannyh escribió:Syst , a mi me a gustado el video no veo que seas seta pero cada cual tiene
Un concepto de eso, yo personalmente veo que menos en un moment del video no seteasmucho ...aparte de que ir a lo loco como voy yo es peor (creo) rara vez te sacas racha y los números simple son del rollo 22-15 y cosas así menos alguna vez qe te haces el 32-0y dices soy la leche!!! Y las rachas que te sacas son de 3,4y5 si hay alguien us pueda ir corriendo por lo mapas y sacarse rachas de 11...almenos en mw2 es imposible...


No sé dannyh lo que es para tí setarse, pero los primeros minutos del video (y ahí me he parado porque me he aburrido enormente), son de estarse quietecito detras de un murete de hormigón, detrás de un barril y luego bajar al camión a por un arma ya que había gastado la m16, no me parece mal quedarse en alguna zona un momentillo para ver cómo es (sobretodo con mapas nuevos), pero si juegas con la gente que juego yo (que hay muchísimo máquina) desde luego te vas a comer una mierda jugando así, porque no te llegan ahí ni las raspas. Hay momentos del video que se queda parado apuntando a el puente, y hablo antes de tocar al tipo que llegó mientras esperaba, pero fácilmente se está en la misma zona 30 segundos, vamos, yo no sólo llamo setón al que se queda en una esquina con un sensor de movimiento esperando a que el punto rojo se mueva en los circulos que forma su maquinita de seta, hay otra clase de gente que se queda en una habitación y se va moviendo de esquina, y luego hay otra gente que directamente se queda en un espacio de unos 30 m2 haciendo el hijo de perra (esto lo pongo por las modalidades por objetivos, en duelo por setones me parece más o menos lícito) de un sitio a otro, pero vamos, que moverse lo que es moverse no mucho la verdad, jejeje.

Ayer hemos jugado en esa pantalla de convoy y un colega mio se ha marcado 82 bajas en demolición en únicamente 2 rondas, así que creo que te explico lo que suele suceder. El segundo fuí yo (por esta vez) con 50 bajas.

Para alguno que piense en demolición=respawn, sólo debo decir que los mapas los compramos ayer por la tarde-noche, y fué la segunda vez que jugábamos demolición ahí, la primera perdimos, no sabíamos todavía los respawn.
pinaculo escribió:
dannyh escribió:Syst , a mi me a gustado el video no veo que seas seta pero cada cual tiene
Un concepto de eso, yo personalmente veo que menos en un moment del video no seteasmucho ...aparte de que ir a lo loco como voy yo es peor (creo) rara vez te sacas racha y los números simple son del rollo 22-15 y cosas así menos alguna vez qe te haces el 32-0y dices soy la leche!!! Y las rachas que te sacas son de 3,4y5 si hay alguien us pueda ir corriendo por lo mapas y sacarse rachas de 11...almenos en mw2 es imposible...


No sé dannyh lo que es para tí setarse, pero los primeros minutos del video (y ahí me he parado porque me he aburrido enormente), son de estarse quietecito detras de un murete de hormigón, detrás de un barril y luego bajar al camión a por un arma ya que había gastado la m16, no me parece mal quedarse en alguna zona un momentillo para ver cómo es (sobretodo con mapas nuevos), pero si juegas con la gente que juego yo (que hay muchísimo máquina) desde luego te vas a comer una mierda jugando así, porque no te llegan ahí ni las raspas. Hay momentos del video que se queda parado apuntando a el puente, y hablo antes de tocar al tipo que llegó mientras esperaba, pero fácilmente se está en la misma zona 30 segundos, vamos, yo no sólo llamo setón al que se queda en una esquina con un sensor de movimiento esperando a que el punto rojo se mueva en los circulos que forma su maquinita de seta,hay otra clase de gente que se queda en una habitación y se va moviendo de esquina, y luego hay otra gente que directamente se queda en un espacio de unos 30 m2 haciendo el hijo de perra (esto lo pongo por las modalidades por objetivos, en duelo por setones me parece más o menos lícito) de un sitio a otro, pero vamos, que moverse lo que es moverse no mucho la verdad, jejeje.

Ayer hemos jugado en esa pantalla de convoy y un colega mio se ha marcado 82 bajas en demolición en únicamente 2 rondas, así que creo que te explico lo que suele suceder. El segundo fuí yo (por esta vez) con 50 bajas.

Para alguno que piense en demolición=respawn, sólo debo decir que los mapas los compramos ayer por la tarde-noche, y fué la segunda vez que jugábamos demolición ahí, la primera perdimos, no sabíamos todavía los respawn.


Estos son los famosos Ricky Martin (un pasito palante María, un pasito patrás...) [qmparto] que abundan el juego, y por desgracia cada edición hay más. Estos tíos acabaran con el juego, eso sí, cuando los tíos normales nos vayamos a otro (que puede ser battelfield 3 u otro más adelante) ya correrán a ese para seguir jodiendo.
23039 respuestas