[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Provando el mapa nuevo, mola pero he provado dos veces y no consigo pasar de la ronda 2 xDDD Parece que la ia de los zombis esta algo cambiada, parecen más rápidos.

Ponngo en spoiler por que muero por si alguien no quiere saber nada aun.
Nada más empiezas aparece un tio con un foco que te va dando golpes y no consigo matarlo, alguien sabe como se mata?
BeRReKà escribió:
....


Disparando al foco? xD
Se sabe si este se puede descargar con cuentas chinas? Lo dudo porque el primero no se podía, pero si alguien sabe algo que lo diga. Yo por 1200 no me lo pillo porque la verdad es que ya casi ni toco el juego.
BeRReKà escribió:Provando el mapa nuevo, mola pero he provado dos veces y no consigo pasar de la ronda 2 xDDD Parece que la ia de los zombis esta algo cambiada, parecen más rápidos.

Ponngo en spoiler por que muero por si alguien no quiere saber nada aun.
Nada más empiezas aparece un tio con un foco que te va dando golpes y no consigo matarlo, alguien sabe como se mata?


no sé, yo acabo de llegar a la 5, y cuando veo al tio ese, lo unico que hago es correr para que no me pille XD
shampy escribió:
no sé, yo acabo de llegar a la 5, y cuando veo al tio ese, lo unico que hago es correr para que no me pille XD


ta wapo xampi? tiene buena pinta al menos?
KuBy escribió:
shampy escribió:
no sé, yo acabo de llegar a la 5, y cuando veo al tio ese, lo unico que hago es correr para que no me pille XD


ta wapo xampi? tiene buena pinta al menos?


es un poco caótico de momento XD
Yo creo que al nivel de Ascension no llega, pero no sé, es muy pronto para valorarlo, es que como voy acelerao a to jiñapo para que no me alcance el pavo con el farol, no estoy pendiente de muchas cosas. [fumando]
De momento las impresiones que tengo, es que me gusta bastante el nuevo mapa de los zombis y de momento pinta jodidisimo, tendre que probarlo en cooperativo para ver si hay diferencia o no hay diferencia en avanzar las oleadas en este nuevo mapa :)

Saludos
shampy escribió:
es un poco caótico de momento XD
Yo creo que al nivel de Ascension no llega, pero no sé, es muy pronto para valorarlo, es que como voy acelerao a to jiñapo para que no me alcance el pavo con el farol, no estoy pendiente de muchas cosas. [fumando]



Bueno yo al principio iba to perdido por ascensión, sin enterarme de ná xD, ya me contarás cuando lo juegues con más gente ^^
Poned Spoiler plis, que estoy en el curro y no me quedan ya uñas!!!!.
El "tio del foco" es George Romero xD

Por cierto alguien ha probado el nuevo arma que convierte en humanos?
Pongo en spoiler más info sobre el tio del foco
Cuando se cabrea que va más rápido y os sigue, metedlo en el agua y se calma.
BeRReKà escribió:Pongo en spoiler más info sobre el tio del foco
Cuando se cabrea que va más rápido y os sigue, metedlo en el agua y se calma.


Pero vamos, que el tio del mazo no se mata, ¿no? Supongo que estará ahí para que no te pase como en ascension, de ir dando vueltas y vueltas en un mismo sitio. Al menos el del mazo te obliga a moverte.

Está tambien muy wapo cuando te metes en el agua y se te va congelando el muñequito XD

Y en cuanto al arma esa especial que decis, se la he visto coger a un guiri. Parecía el arma de un Predator. Pero vamos que no la he visto ni usar, ya que nos han fundido a todos :p
hola! busco gente para jugar el nuevo mapa de zombis [360º]
shampy escribió:
BeRReKà escribió:Pongo en spoiler más info sobre el tio del foco
Cuando se cabrea que va más rápido y os sigue, metedlo en el agua y se calma.


Pero vamos, que el tio del mazo no se mata, ¿no? Supongo que estará ahí para que no te pase como en ascension, de ir dando vueltas y vueltas en un mismo sitio. Al menos el del mazo te obliga a moverte.

Está tambien muy wapo cuando te metes en el agua y se te va congelando el muñequito XD

Y en cuanto al arma esa especial que decis, se la he visto coger a un guiri. Parecía el arma de un Predator. Pero vamos que no la he visto ni usar, ya que nos han fundido a todos :p


Creo que Romero si puede morir. Supongo que si lo matas te daran algu chu chu chu chuli
Imagen
Y el resto de mapas multi que tal están???

1 saludo [bye]
shampy escribió:
BeRReKà escribió:Pongo en spoiler más info sobre el tio del foco
Cuando se cabrea que va más rápido y os sigue, metedlo en el agua y se calma.

.....


Tú lo de poner Spoilers lo llevas mal no?. Gracias por jodernos las sorpresas a más de uno.

Paso de seguir leyendo este hilo de momento.
syst escribió:
shampy escribió:
BeRReKà escribió:Pongo en spoiler más info sobre el tio del foco
Cuando se cabrea que va más rápido y os sigue, metedlo en el agua y se calma.

.....


Tú lo de poner Spoilers lo llevas mal no?. Gracias por jodernos las sorpresas a más de uno.

Paso de seguir leyendo este hilo de momento.


buahhhh ni que estuviera contando el final de un juego XD

Es solo un mapa de zombies ;)
syst escribió:
Tú lo de poner Spoilers lo llevas mal no?. Gracias por jodernos las sorpresas a más de uno.

Paso de seguir leyendo este hilo de momento.


No digo que sea culpa tuya eh? pero es a lo que te expones entrando al hilo.

De todas formas champy, pon spoiler oñe que no cuesta tanto xD
los nuevos mapas muy guapos, sobretodo el hotel y otro q no recuerdo el nombre Sco no se q

los zombies ando muy perdido, es enorme el mapa y aun no he logrado encontrar el Titan
sabeis donde esta?
he encontrado quick revive, la caja, como dar la electricidad, pero del titan ni rastro @_@
tigretong escribió:los nuevos mapas muy guapos, sobretodo el hotel y otro q no recuerdo el nombre Sco no se q

los zombies ando muy perdido, es enorme el mapa y aun no he logrado encontrar el Titan
sabeis donde esta?
he encontrado quick revive, la caja, como dar la electricidad, pero del titan ni rastro @_@



el de hotel es una puta mierda, jugue varias partidas y ni una se termino por puntuacion (DE) ya que incita al camperismo que es cosa mala.


El que mola es el de convoy y el del pueblo nevado (no me acuerdo el nombre).
Info sobre el pack a punch de Call of the dead:
Nos ha aparecido a un lado del lago despues de girar el timon del barco (con la electricidad encendida), no sabemos si tiene algo que ver, estamos en la ronda 4.
Cierto lo que se puede girar el timón una vez activado la luz, pero tampoco consigo saber si sirve de algo, al matar un zombi me ha tocado al azar "maquina de muerte" osea la mini-gun he intentado fundir al zombi george romer con eso y no ha caido LOL, algo me dice que la unica manera de ganarlo esa arma que ha mencionado un compañero del foro, la arma esa que lo que hace es convertir los zombis en humanos, quien tenga suerte en tener esa arma que pruebe de usarlo contra george romero


Saludos

EDITO:
Como matar a..
George Romero, tenemos que conseguir la arma V-R11 y disparar al zombi George Romero, almenos eso es lo que he leido, quien pueda hacerlo que lo compruebe y lo confirme XD
Me podeis resolver esta duda que tengo ?

Los nuevos mapas se pueden jugar con los bots online?, supongo que si pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias [ginyo]
SRL NORRIS escribió:
Cierto lo que se puede girar el timón una vez activado la luz, pero tampoco consigo saber si sirve de algo, al matar un zombi me ha tocado al azar "maquina de muerte" osea la mini-gun he intentado fundir al zombi george romer con eso y no ha caido LOL, algo me dice que la unica manera de ganarlo esa arma que ha mencionado un compañero del foro, la arma esa que lo que hace es convertir los zombis en humanos, quien tenga suerte en tener esa arma que pruebe de usarlo contra george romero


Saludos

EDITO:
Como matar a..
George Romero, tenemos que conseguir la arma V-R11 y disparar al zombi George Romero, almenos eso es lo que he leido, quien pueda hacerlo que lo compruebe y lo confirme XD

Creo que es fake, en ttg comentaban eso.
Abuelo Buitre escribió:Me podeis resolver esta duda que tengo ?

Los nuevos mapas se pueden jugar con los bots online?, supongo que si pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias [ginyo]


Si te refieres al modo "instrucción" no lo he probado, pero supongo que si, como siempre, saludos!.
Han bajado el precio del primer pack de mapas con la salida del segundo pack???????
He leido por algun sitio q este finde del 6 de mayo hay doble exp , por el tema de los mapas nuevos . ole ole :)

Salu2 y a viciarse
syst escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me podeis resolver esta duda que tengo ?

Los nuevos mapas se pueden jugar con los bots online?, supongo que si pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias [ginyo]


Si te refieres al modo "instrucción" no lo he probado, pero supongo que si, como siempre, saludos!.



Exacto, jugarlos en el modo instruccion a eso me refiero. Me harias un gran favor y si no es mucha molestia si lo pudieras probar [ginyo]
Abuelo Buitre escribió:
syst escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me podeis resolver esta duda que tengo ?

Los nuevos mapas se pueden jugar con los bots online?, supongo que si pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias [ginyo]


Si te refieres al modo "instrucción" no lo he probado, pero supongo que si, como siempre, saludos!.



Exacto, jugarlos en el modo instruccion a eso me refiero. Me harias un gran favor y si no es mucha molestia si lo pudieras probar [ginyo]


Descargando, lo probaré lo primero, pero va descaradamente lento, jeje!.
syst escribió:


Descargando, lo probaré lo primero, pero va descaradamente lento, jeje!.


Muchas gracias [ginyo] , esperare tu respuesta y si me lo confirmas voy y me lo bajo del tiron :)
Abuelo Buitre escribió:
syst escribió:


Descargando, lo probaré lo primero, pero va descaradamente lento, jeje!.


Muchas gracias [ginyo] , esperare tu respuesta y si me lo confirmas voy y me lo bajo del tiron :)


Confirmado!.
syst escribió:
Abuelo Buitre escribió:
syst escribió:


Descargando, lo probaré lo primero, pero va descaradamente lento, jeje!.


Muchas gracias [ginyo] , esperare tu respuesta y si me lo confirmas voy y me lo bajo del tiron :)


Confirmado!.


Pues a descargarlo voy, muchas gracias por el detalle de mirarmelo [ginyo]
Bueno pues yo tambien estoy descargando, y estoy como loco por jugar al de Zombies, no quiere leer nada, ni ver videos ni nada, en cuanto los tenga Systam nos metemos ;)

Un saludo!
(mensaje borrado)
Dios, que pedazo de mapa.
me gustaria jugar a los zombis pero ninguno de mis amigos juega. Si alguno tiene un sitio libre que avise
feres escribió:me gustaria jugar a los zombis pero ninguno de mis amigos juega. Si alguno tiene un sitio libre que avise


agregame, por cierto, soy el que te va a cambiar el waw XD
De zombies:


He estado jugando un ratito, 5 rondas y porque sharock se tenía que ir, es bastante interesante, hay un arma que convierte a los zombies en humanos y salen corriendo y no hacen nada, sólo tiene 12 tiros, supongo que será como el arma de aire, por lo demás el mamón de george romero no para de perseguirte con un foco en la mano y si le disparas se cabrea y no para de seguirte un buen rato. Aparte de eso el mapa es enoooooorme!.


Saludos!.
a mi me da que el de ascencion es más grande, por cierto he estado probando los mapas del modo online, están bien, pero aún no superan a los del cod waw, estos si que eran grandísimos
by-xtreme escribió:
feres escribió:me gustaria jugar a los zombis pero ninguno de mis amigos juega. Si alguno tiene un sitio libre que avise


agregame, por cierto, soy el que te va a cambiar el waw XD



ya me di cuenta XD

te agrego [chulito]
Alguien sabe si en fechas proximas rebajaran el Pack anterior de mapas de este juego?¿

Gracias y s2
iokaiser escribió:Alguien sabe si en fechas proximas rebajaran el Pack anterior de mapas de este juego?¿

Gracias y s2



no cuentes con ello, aun no rebajaron el del COD 4, ni MW2 para bajar los de este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ronda 17 en call of the dead
hasta la ronda 14 no encontramos el Titan!!!!

de momento ando confuso, demasiadas cosas q asimilar
y este sin duda , es el mapa mas dificil de todos, es enorme, y si no hay un gran trabajo en ekipo estas muerto (y si mueres en 1 punta del mapeado olvidate de q te salven)

por cierto, la nueva bebida es un truño, no la compreis
feres escribió:
iokaiser escribió:Alguien sabe si en fechas proximas rebajaran el Pack anterior de mapas de este juego?¿

Gracias y s2



no cuentes con ello, aun no rebajaron el del COD 4, ni MW2 para bajar los de este [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A lo que yo me refiero es una semana o un par de dias en los que rebajan arcades y entre ellas muchas veces van DLC de diferentes juegos. Creo recordar que los mapas del MW2 (el 1er pack) si que lo rebajaron a 800M$ points, por eso es mi pregunta. Gracias de "antebrazo"
¿Hay un modo para jugar solo a los mapas nuevos?.
los mapas son espectaculares, lo unico k el de zombis es dificilisimo, no aguanto mas de 5 rondas xD y el tio ese de la correa que pinta ahi??
wenas gente, m acabo de hacer con una xbox cansado ya del psnetwork xd apenas conozco a peña k juegue al cod en xbox y eso.. haber si alguno m hace un weko y m agregais a Bam Bam Gutii pa exar un ratiyo.
saludos
GCD escribió:¿Hay un modo para jugar solo a los mapas nuevos?.


Hay un modo solo para mapas nuevos.

A los francos se les tiene que haber puesto el culo pepsi en cuanto han probado los mapas nuevos. Mapas grandes, con muchos sitios para que el franco disfrute. Lástima que no haya ningún mapa tipo Stadium.

Me he quedado un poco decepcionado con estos mapas y me duele el pulgar derecho de tanto darle a correr. [360º]
Pacorroco escribió:
GCD escribió:¿Hay un modo para jugar solo a los mapas nuevos?.


Hay un modo solo para mapas nuevos.

A los francos se les tiene que haber puesto el culo pepsi en cuanto han probado los mapas nuevos. Mapas grandes, con muchos sitios para que el franco disfrute. Lástima que no haya ningún mapa tipo Stadium.

Me he quedado un poco decepcionado con estos mapas y me duele el pulgar derecho de tanto darle a correr. [360º]


No me lo cojo ni borracho
Pacorroco escribió:
GCD escribió:¿Hay un modo para jugar solo a los mapas nuevos?.


Hay un modo solo para mapas nuevos.

A los francos se les tiene que haber puesto el culo pepsi en cuanto han probado los mapas nuevos. Mapas grandes, con muchos sitios para que el franco disfrute. Lástima que no haya ningún mapa tipo Stadium.

Me he quedado un poco decepcionado con estos mapas y me duele el pulgar derecho de tanto darle a correr. [360º]


Yo también me he quedado bastante decepcionado, la verdad, eso si, para los que les gusta meterse toda la partida en las casas o esquinas se les hará la boca agua. [snif]
23039 respuestas