[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:Están implementados, pero si no los tienes puedes jugar igual, no te mete en partidas con gente que los tenga


Puff seguro que me tardara mucho en encontrar partidas, la gran mayoria de los jugadores tendra los mapas no?
chupakabras escribió:
pinaculo escribió:Están implementados, pero si no los tienes puedes jugar igual, no te mete en partidas con gente que los tenga


Puff seguro que me tardara mucho en encontrar partidas, la gran mayoria de los jugadores tendra los mapas no?


Tarda lo mismo,pero hay menos partidas disponibles.
Pensáis que es buena compra pillarlo de importación en inglés, sabiendo poco de inglés? ó es más y muy conveniente pillarlo en castellano? es fundamental para no liarse?
Soulblad3 escribió:Pensáis que es buena compra pillarlo de importación en inglés, sabiendo poco de inglés? ó es más y muy conveniente pillarlo en castellano? es fundamental para no liarse?

para nada, compratelo en ingles, no es un juego que amortize los 50€ que encontraras en tiendas locales, los textos son muy faciles, y en el online no sirve para nada el idioma, simplemente.
Soulblad3 escribió:Pensáis que es buena compra pillarlo de importación en inglés, sabiendo poco de inglés? ó es más y muy conveniente pillarlo en castellano? es fundamental para no liarse?


Es buena compra, yo lo tengo en inglés, pero ten en cuenta que en el Online todos los avisos serán en inglés, tendrás de familiarizarte con frases como "Enemy´s Spy Plane is in the air", "We lost "C"" , etc. Afinar el oído para pillar lo que se te echa encima, por lo demás, todo perfecto e igual.
Soulblad3 escribió:Pensáis que es buena compra pillarlo de importación en inglés, sabiendo poco de inglés? ó es más y muy conveniente pillarlo en castellano? es fundamental para no liarse?
Si eres de los que se compran un juego por la campaña (como yo), pillatelo en castellano, es fundamental si quieres disfrutar con la historia
Se sabe algo de algun evento con doble experiencia o algo?? Saludos!!
jutha escribió:Se sabe algo de algun evento con doble experiencia o algo?? Saludos!!


Imagino que cuando salga el nuevo pack de mapas habrá finde de doble Exp... pero es una suposición.
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto a la campaña, pues como que las suelo jugar una vez y fuera, y en fin, ya pediré ayuda para que alguien ponga las frases típicas que se dicen, no es que no entienda ni papa de inglés, entiendo algo, pero escrito, y si no salen subtitulos..pues me costará saber que demonios está pasando.

La opción importación sale a unos 29 euros, y aqui de 2ºmano a 43 en tienda. Vamos, tampoco es un ahorro total, son 14, pero siempre vienen bien para comprar puntos para los dichosos mapas.La opción castellano nuevo a 50 está desechada.Pillaré inglés lo más seguro.
saludos
No te costará hacerte... yo de inglés voy justo en cuanto a oído y sin embargo el Cod4 tuve que jugarlo en Inglés porque es la versión que encontré para MAC y ningun problema.

P.D: He dejado unos clips en el hilo de videos, no son nada del otro mundo pero ya que he visto como se generan... xD
Este finde hablando con un colega le estaba diciendo que el BO cada vez me hace mas lo de tardar en meterse en partidas aunque encuentre salas (se pone a intentar conectarme con todas las salas, las agota y vuelve a empezar) y va y me dice que eso va a ser por la reputación así que me puse a mirar como la tenía y flipé: Tengo las 5 estrellas pero el 96% de la peña con la que he jugado "me ha evitado" y solo el 4% "me ha preferido o no ha enviado ningun informe sobre mi" y en Detalles en la parte de Comunicaciones tengo 0% en todo pero en Comportamiento tengo Agresivo 4%, Poco Deportivo 75% y Abandono prematuro 4%.
Poco Deportivo de qué?, muchas veces paso de usar las rachas para que la gente juegue, no campeo ni nada, a los mancos con 2º oportunidad los salvo siempre que puedo y en 15 dias de juego que tengo debo haber salido de la partida unas 10 veces, tiradas de cable no he hecho nunca. Que pasa que cuando tenga el 100% no me va a dejar meterme en ninguna, vaya mierda de gente que se pone a votarte negativo.
Éso no sé porque lo hacen, pero pasa a menudo, yo en el fifa soy de lo más deportivo, nunca abandono, a veces incluso soy idiota, y si pillo un balón del portero contrario, que ha sacado en corto por error, no lo aprovecho..y me han puesto a parir..ni idea.. [agggtt]
Yo sólo hago el hijo de perra cuando me tocan las bolas, pero tengo un 70% de evitados y son sólo del cod, casi no juego a ningún otro juego contra guiris online, los demás que juego online son con amigos entre nosotros. Pasad del tema y listo. Yo por mí parte he puesto votos negativos hasta aburrirme, las cosas como son, pero siempre a peña pasota, seta y cosas por el estilo. En mí caso tengo por comunicación un 20% [+risas] [+risas] [+risas], de las veces que los llamo algo y se enteran [poraki] [poraki] [poraki]
DragonFly90 escribió:Este finde hablando con un colega le estaba diciendo que el BO cada vez me hace mas lo de tardar en meterse en partidas aunque encuentre salas (se pone a intentar conectarme con todas las salas, las agota y vuelve a empezar) y va y me dice que eso va a ser por la reputación así que me puse a mirar como la tenía y flipé: Tengo las 5 estrellas pero el 96% de la peña con la que he jugado "me ha evitado" y solo el 4% "me ha preferido o no ha enviado ningun informe sobre mi" y en Detalles en la parte de Comunicaciones tengo 0% en todo pero en Comportamiento tengo Agresivo 4%, Poco Deportivo 75% y Abandono prematuro 4%.
Poco Deportivo de qué?, muchas veces paso de usar las rachas para que la gente juegue, no campeo ni nada, a los mancos con 2º oportunidad los salvo siempre que puedo y en 15 dias de juego que tengo debo haber salido de la partida unas 10 veces, tiradas de cable no he hecho nunca. Que pasa que cuando tenga el 100% no me va a dejar meterme en ninguna, vaya mierda de gente que se pone a votarte negativo.

No creo que ese sea el motivo por el que te tarda en encontrar partidas.
Hola, espero que no esté puesto, pero aqui un avance de la cancion secreta del nuevo mapa de zombies:

http://www.youtube.com/watch?v=voh3jhG6F0A
DragonFly90 escribió:Este finde hablando con un colega le estaba diciendo que el BO cada vez me hace mas lo de tardar en meterse en partidas aunque encuentre salas (se pone a intentar conectarme con todas las salas, las agota y vuelve a empezar) y va y me dice que eso va a ser por la reputación así que me puse a mirar como la tenía y flipé: Tengo las 5 estrellas pero el 96% de la peña con la que he jugado "me ha evitado" y solo el 4% "me ha preferido o no ha enviado ningun informe sobre mi" y en Detalles en la parte de Comunicaciones tengo 0% en todo pero en Comportamiento tengo Agresivo 4%, Poco Deportivo 75% y Abandono prematuro 4%.
Poco Deportivo de qué?, muchas veces paso de usar las rachas para que la gente juegue, no campeo ni nada, a los mancos con 2º oportunidad los salvo siempre que puedo y en 15 dias de juego que tengo debo haber salido de la partida unas 10 veces, tiradas de cable no he hecho nunca. Que pasa que cuando tenga el 100% no me va a dejar meterme en ninguna, vaya mierda de gente que se pone a votarte negativo.


Ayer mismo me "evitó" alguien más... yo tengo sobre un 45% vs 55%... y online prácticamente sólo juego al CoD (y me comporto SIEMPRE).

Generalmente yo suelo ir votando a casi cualquier jugador que me cruce:
- Votos positivos para españoles que se comportan (que juegan a lo que toque en función del mapa; no se pongan a hablar en español si hay guiris que se quejen; no insultan; etc...)
- Votos negativos para los que insultan, los que se ponen a hacer ruidos sin sentido (en plan a joder al personal) y obviamente para los que PASAN de los objetivos.

Supongo que si más o menos todos hacemos algo similar acabaremos jugando con gente normal y los que jueguen a liarla se juntarán con los de su estilo... [beer]
Firebat escribió:
Ayer mismo me "evitó" alguien más... yo tengo sobre un 45% vs 55%... y online prácticamente sólo juego al CoD (y me comporto SIEMPRE).


Bah, por eso no te preocupes, la gente suele votar sin más lo que le parece, simplemente por perder. Pero esto:

Firebat escribió:Generalmente yo suelo ir votando a casi cualquier jugador que me cruce:
no se pongan a hablar en español si hay guiris que se quejen


Por? la edición de los guiris no tiene botón de silenciar o algo? [tomaaa]

Igual te he entendido mal, pero no veo el problema de hablar español (no digo gritar, ni hacer el tonto), si no le gusta, tiene el botón de silenciar a cualquier jugador, yo lo hago con todos los guiris y no guiris y aún así tengo un 10% (o tenía, ahora ya no lo he visto hace tiempo) de evitados por voz perturbadora/idioma/nosequé xD
Yo evitados tengo 0 patatero no se ni como se hace, y ya me la pelan las estadísticas del BO como para que me importe lo de Poco Deportivo, casi que lo entiendo porque hay veces que si alguno de mi equipo campea me lio a tirarle flashbangs y granadas de gas hasta que lo mato/matan y digo yo que alguno me votará, lo que me fastidia es que me evite un jodido 96%, o'clock tú!. Coño que de mis amigos el que mas tiene es un 75% y el que menos tiene es un 44% y este es el mas manco de todos, cuando le están dando cera se pone a campear de lo lindo, con el que campea si que quieren jugar pero conmigo no?, yo no entiendo nada.

Greensmoke escribió:No creo que ese sea el motivo por el que te tarda en encontrar partidas.

En encontrar partidas no me tarda, eso lo hace volao, lo que me tarda es en meterme en ellas a jugar. Depende del momento, a veces me tarda lo que me tardaba cuando me iba bien otras se puede tirar 2 o 3 minutos tranquilamente sin que entre en ninguna y eso es bastante tiempo porque cuando me va bien en 10 o 20 segundos estoy pegando tiros o en la sala previa. Mi colega me decía que podía influir eso, ya se yo que no es por eso solamente pero algo si que tiene que ver en que me tarde porque si la gente no quiere jugar conmigo supongo que el match engine del juego (digo supongo que yo no tengo ni zorra idea de como carrula el juego) lo que hará será saltar las salas en las que algún jugador no quiera jugar conmigo y como tengo un 96% y solo juego al BO y casi en exclusiva a DpE por el Live y llevo tantos días jugando pues digo yo que habrá veces en las que en cada una de las salas tenga a alguno de esos cabroncetes metidos y por eso me pasa por todas sin meterme en ninguna todo el rato.
Firebat escribió:Generalmente yo suelo ir votando a casi cualquier jugador que me cruce:
- Votos positivos para españoles que se comportan (que juegan a lo que toque en función del mapa; no se pongan a hablar en español si hay guiris que se quejen; no insultan; etc...)

Comorrrl?? Pues finos vamos votando asi, la ultima vez que me fijé el Codigo de Conducta de mi consola comprada en España no decia nada de exigirme hablar en ingles mientras juego, que votes negativo por eso me parece una chorrada, y eso lo digo yo que cuando juego con alguien el 90% de las veces suele ser con un colega escoces y nos hablamos en ingles y eso que él gasta un acento "cockney" que pa entender algo te vuelves loco.
Juegazo... Pero esperando el modern warfare 3 oeooe
Buenas, sabéis si aún juega gente (en general, no de EOL) al COD 4? si es facil encontrar partidas? veréis, quiero cambiar la ps3 por la xbox360 pero ese COD es el unico que me gusta, el mítico y el que no juegue apenas nadie me tiraría algo para atrás...

Gracias!
Os dejo el link de mi video Tutorial de Ascension, para que aprendais 4 cosillas de los zombies

http://www.youtube.com/watch?v=CtVOmFJTPxI
Avance de lo que será el nuevo mapa zombies, así como sus personajes.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi1898683673/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer de 'Call of the Dead' via youtube, que es el nuevo nivel del modo zombies del segundo DLC llamado 'Escalation', que ha sido dirigido por el mismisimo George A. Romero, en el que salen los actores famosos que encarnan a Machete, Buffy, The Walking Dead y Freedy Krueger.

http://www.youtube.com/watch?v=3_Cx82OFXM0&feature=player_embedded
habéis repetido el video (creo)
Pacorroco escribió:Avance de lo que será el nuevo mapa zombies, así como sus personajes.

http://www.imdb.com/video/imdb/vi1898683673/


Joder, tiene muy buena pinta xD
una pinta brutallllllllll el de zombi lo espero con impaciencia [sonrisa] saludos
yoyo1one escribió:Trailer de 'Call of the Dead' via youtube, que es el nuevo nivel del modo zombies del segundo DLC llamado 'Escalation', que ha sido dirigido por el mismisimo George A. Romero, en el que salen los actores famosos que encarnan a Machete, Buffy, The Walking Dead y Freedy Krueger.

http://www.youtube.com/watch?v=3_Cx82OFXM0&feature=player_embedded


Que pintaza jajaajaajaj

Los he reconocido a todos (excepto al pivón de buffy)... están hechos de puta madre. [boing]
mopas69 escribió:
yoyo1one escribió:Trailer de 'Call of the Dead' via youtube, que es el nuevo nivel del modo zombies del segundo DLC llamado 'Escalation', que ha sido dirigido por el mismisimo George A. Romero, en el que salen los actores famosos que encarnan a Machete, Buffy, The Walking Dead y Freedy Krueger.

http://www.youtube.com/watch?v=3_Cx82OFXM0&feature=player_embedded


Que pintaza jajaajaajaj

Los he reconocido a todos (excepto al pivón de buffy)... están hechos de puta madre. [boing]


Pues yo al que no ubicaba era a Fredy al resto si. Es una ida de hoya tremenda, pero es una pasada.
acabo de pillarme el BO en amazon baratico ,habra algun problema de compatibilidad? las armas de oro como se pillan?
DragonFly90 escribió:Este finde hablando con un colega le estaba diciendo que el BO cada vez me hace mas lo de tardar en meterse en partidas aunque encuentre salas (se pone a intentar conectarme con todas las salas, las agota y vuelve a empezar) y va y me dice que eso va a ser por la reputación así que me puse a mirar como la tenía y flipé: Tengo las 5 estrellas pero el 96% de la peña con la que he jugado "me ha evitado" y solo el 4% "me ha preferido o no ha enviado ningun informe sobre mi" y en Detalles en la parte de Comunicaciones tengo 0% en todo pero en Comportamiento tengo Agresivo 4%, Poco Deportivo 75% y Abandono prematuro 4%.
Poco Deportivo de qué?, muchas veces paso de usar las rachas para que la gente juegue, no campeo ni nada, a los mancos con 2º oportunidad los salvo siempre que puedo y en 15 dias de juego que tengo debo haber salido de la partida unas 10 veces, tiradas de cable no he hecho nunca. Que pasa que cuando tenga el 100% no me va a dejar meterme en ninguna, vaya mierda de gente que se pone a votarte negativo.


Tranquilo, la mayoría de guiris (sobre todo británicos) te votan en negativo por ser/hablar español, allí que no hay racistas [qmparto] si, esos que pusieron a parir a Luis Aragonés por lo de: "usted es mejor que el negro"
Tranquilo que eso de la reputacion no sirve para nada. Yo en el fifa he jugado con gente que tenia evitada, vamos que no funciona xD
Ya ves yo tengo 100% poco deportivo. Ya sabéis por donde me paso yo eso xD Y todo por matar al mismo por enésima vez en el COD xD
dannyh escribió:acabo de pillarme el BO en amazon baratico ,habra algun problema de compatibilidad? las armas de oro como se pillan?


Las armas tienen camuflaje. Cuando llegues a prestigio 14, se desbloquea el camuflaje dorado. Lo tienes que comprar con CoD$.

Un saludo.
Se me acaba de actualizar el juego,supongo solo es por escalation,pero a ver si trae algo mas
uf es casi imposible en veterano...cada 10s muertooo
zandan escribió:Se me acaba de actualizar el juego,supongo solo es por escalation,pero a ver si trae algo mas


LIVE FIXES


4/28/11
(Title Update 8)
• Support for Escalation Map Pack (Releasing 5/3/11)
• Security Updates.
• Addition of banner-style Message of the Day on the MP Main Menu.
• Addition of Hardcore FFA and TDM for Combat Training.
• Additional sniper rifle tuning changes.
• Addition of “Competition” Barebones playlist.
• Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
• Prevent automatic weapons from jamming if the player is feathering the fire button on “Default Alt”, “Tactical Flipped” or “Nom4d Flipped”.
• Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
• Prevented rare invulnerability issue.
• Additional game mode timer options for Custom Games.
• Fixed a minor out of map exploit in Grid.
• General Killcam and death-cam improvements.
• Improved Auto-Assign reliability in Private Match.
• Addressed an infinite “joining session in progress” screen under very specific timing conditions.
• Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
• Spy play now activates in One in the Chamber in all cases.
• The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
• Contracts purchased but not yet expired no longer count as expired when viewing a friend’s player card.
• Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
• Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
• Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
• Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
• Improvements to map voting reliability in lobbies.
• Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
• Hardcore players who kill another teammate in last stand now lose the proper amount of points.
• Players can no longer transfer emblems/backgrounds from Combat Training to Player Match.
• Player is no longer able to use a primary weapon in Second Chance (rare, specific instance).
• Improvements to “Community” filters.
Hola a todos:

Hace unas cuantas semanas que no paso por el foro pero he leido una noticia preocupante en el diario Publico.Creo que era necesario, en el caso de que no se pusiera en el foro, indicarla. Microsoft alerta de un riesgo de seguridad en mensajes procedentes del juego Modern warfare 2, posibles robos de datos a los usuarios. Ojo, no trato de poner cual de los juegos es mejor ni peor etc muchos de los que escribimos aquí tenemos datos relevantes como tarjetas de credito email etc por lo que creo muy importante tratar de alertar o informar acerca de la veracidad de esta noticia y poner en aviso a los usuarios de este juego. Por eso escribo en cod bo ya que nos hemos despalzado a este juego la mayor parte de los aficionados.

un saludo
¿alguien podria traducir la actualización? jajaja

Saludos! ;)
Otro tuneo para los snipers..., a ver si poco a poco la peñita consigue de nuevo hacer quickscopes, no scopes y demás

Sé que están muy perjudicados, pero no quiero que salgan muy beneficiados por los llantos y se convierta esto en otro mw2 en cuestión de snipers.
pinaculo escribió:Otro tuneo para los snipers..., a ver si poco a poco la peñita consigue de nuevo hacer quickscopes, no scopes y demás

Sé que están muy perjudicados, pero no quiero que salgan muy beneficiados por los llantos y se convierta esto en otro mw2 en cuestión de snipers.



quickscopes y no scopes ya salen con bastante facilidad [chulito] no con tanta facilidad como en el MW2 pero bueno [360º]
Imagen cuando me llegue el juego poduiamos hacer una pàrty y "entrenar"
dannyh escribió:Imagen cuando me llegue el juego poduiamos hacer una pàrty y "entrenar"



Agregame si quieres, que yo en la 360 ya nada mas que juego al Black Ops...


GT: KillerRapid
Nuevo en el Black Ops... he cambiado mi Ps3 por la Xbox 250HDD y tengo el Black Ops... Soy fiel al COD 4 pero por ahora solo tengo este, a ver si me engancha tanto como el 4 pero no sé... esperemos que sí.

Mi gamertag: Destormator

Saludos!
Que significa un puño dentro de una estrella que aparece justo al lado del personaje cuando estas creando clases?.Me aparece justo a la altura de la cabeza
zandan escribió:Que significa un puño dentro de una estrella que aparece justo al lado del personaje cuando estas creando clases?.Me aparece justo a la altura de la cabeza


Se refiere a la facción que pertenece el soldado, si le das a LB/RB va cambiando y vas viéndolos a todos

P.D. Se sabe si este finde hay doble XP?
nada nada,era un fallo,se que es el simbolo de la faccion,pero me aparecia donde no era y en pequeñito.se ha quitado despues de jugar una partida.gracias de todas maneras
Algún alma caritativa que me agregue plis, que no conozco a nadie, jejeje!.

Gamertag: systemhigh

Gracias!!!.
que cambios ha habido en el sniper?
Al igual que Systam, solo lo conozco a el, yo tambien vengo de PS3, alguien que quiera jugar, que agrege ;)

Un saludo!
23039 respuestas