[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pffff, a mí del battlefield me falta algunos online chunguillos, sin embargo tengo todos los del black ops, jajajaja
Buenas!

Os parecerá tonta la pregunta, pero tengo todo el juego pasado en curtido, a falta de la fase en la que coges el helicóptero.

Y no me acuerdo que fase era.

Gracias de antemano y un saludos!!
pinaculo escribió:pffff, a mí del battlefield me falta algunos online chunguillos, sin embargo tengo todos los del black ops, jajajaja

ya tengo todos del BC2 XD

a mi del BO me faltan los de zombis
wenas gente busco 2 personas o gente interesada para sacar los 3 logros de los zombies os dejo mi game. ANTONIO D10 ,agregadme cuando querais nosotros somos 2 un saludo.
Buenas dejo el blog de un colega con unas guías perfectas para el modo zombis
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/
Si queréis os ayudo a zombies, se hacen todos fácil menos el del doctor
ok pinaculo si nos hechas una mano no harias un favor tio xd agregame o dejame tu game pa agragarte .
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!

Lo tuyo "debe de ser" una broma.
antonioc4 escribió:
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

si porque yo hiba a comprarme el juego y ahora ya no lo hare xd
angelcb9 escribió:
antonioc4 escribió:

si porque yo hiba a comprarme el juego y ahora ya no lo hare xd

bien que haras , yo no me pienso comprar ningun dlc , prefiero esperar a que salga otro cod 8 o modern warfare 3 . ya estan tardando anunciar el nuevo no???
tezeret escribió:
bien que haras , yo no me pienso comprar ningun dlc , prefiero esperar a que salga otro cod 8 o modern warfare 3 . ya estan tardando anunciar el nuevo no???

Como muy tarde para el E3 lo anunciarán, digo yo.

1 saludo [bye]
Hola gente!! [bye] Bueno pues yo sí que tengo ganas de pillar los nuevos mapas!!! y lo digo en serio, no en plan ironía....yo desde el primer día estoy encantado con él!! no tengo ningún problema de lag [sonrisa] las clases están más equilibradas, la única pantalla que me da asco es chuscotown (nuketown) las demás están muy bien!!!por cierto todos los que tengo agregados menos una minoría en el LIVE están casi siempre dándole al Black ops y ninguna queja....Escribo este mensaje para darle un punto a favor al juego, ya que siempre que entro al foro sólo leo críticas....pero da la casualidad que es uno de los juegos más jugados en LIVE!!! es una pena que por problemas de lag no podáis disfrutarlo....ahí si comparto vuestras quejas (lógico), las demás quejas...pantallas, setas, el ruido de las armas y demás lo siento pero no las comparto!!y si me criticáis...la verdad que me la suda...por que seguiré disfrutando de él!! [fumando]
Matujk escribió:Hola gente!! [bye] Bueno pues yo sí que tengo ganas de pillar los nuevos mapas!!! y lo digo en serio, no en plan ironía....yo desde el primer día estoy encantado con él!! no tengo ningún problema de lag [sonrisa] las clases están más equilibradas, la única pantalla que me da asco es chuscotown (nuketown) las demás están muy bien!!!por cierto todos los que tengo agregados menos una minoría en el LIVE están casi siempre dándole al Black ops y ninguna queja....Escribo este mensaje para darle un punto a favor al juego, ya que siempre que entro al foro sólo leo críticas....pero da la casualidad que es uno de los juegos más jugados en LIVE!!! es una pena que por problemas de lag no podáis disfrutarlo....ahí si comparto vuestras quejas (lógico), las demás quejas...pantallas, setas, el ruido de las armas y demás lo siento pero no las comparto!!y si me criticáis...la verdad que me la suda...por que seguiré disfrutando de él!! [fumando]

Suerte tuya de tener una superconexion ( que no la se, pero debe ser asi ) que te permita disfrutar del juego.
Matujk escribió:las demás quejas...pantallas, setas, el ruido de las armas y demás lo siento pero no las comparto!!y si me criticáis...la verdad que me la suda...por que seguiré disfrutando de él!! [fumando]

pues suerte tienes de no verlos o no querer hacerlo. quizá te falten muchos días de juego en la chepa para entender lo que son, pero vamos, que los hay y muchos. Por lo demás, como en todos, hay pantallas que gustan más que otras, a mí también me va mejor en conexión, pero no por ello no es cierto que no da problemas. Aún así para mí el juego es cojonudo, el mejor cod a mí modo de ver, salvo por pequeñas cosas que habría que mejorar
Matujk escribió:Hola gente!! [bye] Bueno pues yo sí que tengo ganas de pillar los nuevos mapas!!! y lo digo en serio, no en plan ironía....yo desde el primer día estoy encantado con él!! no tengo ningún problema de lag [sonrisa] las clases están más equilibradas, la única pantalla que me da asco es chuscotown (nuketown) las demás están muy bien!!!por cierto todos los que tengo agregados menos una minoría en el LIVE están casi siempre dándole al Black ops y ninguna queja....Escribo este mensaje para darle un punto a favor al juego, ya que siempre que entro al foro sólo leo críticas....pero da la casualidad que es uno de los juegos más jugados en LIVE!!! es una pena que por problemas de lag no podáis disfrutarlo....ahí si comparto vuestras quejas (lógico), las demás quejas...pantallas, setas, el ruido de las armas y demás lo siento pero no las comparto!!y si me criticáis...la verdad que me la suda...por que seguiré disfrutando de él!! [fumando]

totalmente respetable tu opinion, alguien ha dicho lo contrario?

Disfruta del juego.
guardwin escribió:

totalmente respetable tu opinion, alguien ha dicho lo contrario?

Disfruta del juego.

En el supuesto de que le digas algo en sentido contrario a lo que a dicho debes recordar que...se la suda.... [sonrisa]
El juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todas. A mi personalmente me gusta bastante pero una de las contras que le veo es el sonido, no esta a la altura
GATOCAN escribió:El juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todas. A mi personalmente me gusta bastante pero una de las contras que le veo es el sonido, no esta a la altura

Si, el sonido no es que sea malo, es que es lamentable. Tienes a un tio disparandote a 1 metro y suena como si estuviera a 2 kilometros.
Hola a todos. tengo xbox con jtag.
alguien podria decirme si existe la posibilidad de eliminar el radar y la info de pantalla para poder jugar mejor en pantalla dividida 4 personas?
no se si esto se habra comentado ya pero no lo encuentro y con casi 2000 paginas por leer....
un saludo y gracias
Holaa!! Bueno antes de nada disculparme por la frase "me la suda" bastante vulgar.... [snif] Mi conexión es de 50megas de ONO y vivo en pleno centro de Barcelona, supongo que ahí radica mi buena conexión! [360º] .A ver yo no e querido decir que el BLACK OPS sea perfecto...más que nada por que no lo es!! Pero si desde mi punto de vista es uno de los que mejor me lo paso por el LIVE junto con el Battelfield 2 y la verdad con la edad que tengo llevo muchas partidas y experiencia en la chepa de ahí mi conclusión....y respecto a lo de los setas, por supuesto que los veo....pero que voy hacer quejarme de como juega, tener en cuenta una cosa MUY importante en la sociedad que vivimos (la cuál me reservaré la opinión) en el que prima "el todo vale para conseguir lo que uno quiere"...Imaginaos por internet o el LIVE que la peña no da la cara lo rastrera que puede llegar a ser por este medio!!buff!! vaya parrafada!! [Alaa!] Bueno me voy a ver el BArça!!!..Un saludo para todos!!!! [bye]
50 mg de Ono dan problemas a veces por el tema de la compensación. Yo no digo que no jueguen como quieran, digo que me gustaría que no dieran tantas facilidades para hacer el cerdo.

Mira, hoy he jugado mw2, he terminado una partida de dominio con 65-20, pero claro, la gente tirando pepinos olímpicos o a franco estilo Youtube, me he calzado la escopeta y en favela he ido a buscarlos. Al final de una partida un "quickscoper wannabe" me manda un mensaje llamandome novato por ir con la spas. Jugando dominio y ganando prácticamente yo solo porque solo iba yo, quien es el novato?.

La gente se dedica a joder el juego, lo que hay que hacer es limitar las formas de hacerlo, o si no se limita, dejar solo duelo por equipos y TcT, así la gente se meterá a intentar ganar ya que solo vale matar, precisamente lo que intentan en modos por objetivos
pinaculo escribió:
La gente se dedica a joder el juego, lo que hay que hacer es limitar las formas de hacerlo, o si no se limita, dejar solo duelo por equipos y TcT, así la gente se meterá a intentar ganar ya que solo vale matar, precisamente lo que intentan en modos por objetivos

Mira Pinaculo como esta el tema, ayer mismo se me agrega un amigo de un amigo para jugar a MOH, le digo de jugar a asalto en equipo (duelo por equipos en COD) y me suelta que mejor Mision de combate (Una especie de dominio) por que en Asalto no mata y en Mision muchisimo.
Tras dos partidas vi a que se dedicaba el "amigo", se subia a un edificio con su querido sniper y a esperar al pobre pardillo de turno pero claro, mientras el resto conseguiamos 20/35 bajas, el alegre rata acabo con un glorioso 5/1
La gente resulta patetica, hacer el cerdo no es exclusivo de COD, todos los FPS empiezan a parecerme pura mierda y no por los juegos si no por la gentuza que los pobla. El problema de los COD es que es el mas popular, el que mas gente juega y por consiguiente en el que mas cerdos hay.
Limitar el juego de algun modo seria una solucion pero solo quitando la estadistica del ratio ya se acabarian muchas de las aptitudes que vemos en las partidas.

Salu2
Pienso como tu dormilon, en el mundo actual que vivimos se lleva mucho el "la tengo mas larga que tu", si quitasen los cientos de estadisticas que hay y los ratios, la gente jugaria mucho mas liberada....lo peor es que no creo que lo quiten y lo mas triste es que alguien haga el cerdo por unas estadisticas.
D@rth escribió:Pienso como tu dormilon, en el mundo actual que vivimos se lleva mucho el "la tengo mas larga que tu", si quitasen los cientos de estadisticas que hay y los ratios, la gente jugaria mucho mas liberada....lo peor es que no creo que lo quiten y lo mas triste es que alguien haga el cerdo por unas estadisticas.

Si señor, es ridiculo jugar rancio por una estadistica y opino como tu, no lo quitaran hay tio que eso es su vida

Un abrazo Darth
Sólo quitando estadísticas no conseguirán quitar el problema. Vamos a ver, si hay gente feliz con un francotirador yo lo entiendo, son felices usando una pequeña porción de la pantalla para mirar a través de ella. Que pongan modos exclusivos de francotiradores (por ejemplo), pero el francotirador es sólo uno de los especímenes que andan por aquí, no toda la gente debe jugar moviéndose continuamente, pero qué sentido tiene jugarte una pantalla como summit detrás de las cajas del respawn?, en demolición podría entenderlo, pero en dominio?, en fin, que cada uno juegue como quiera, pero una de las razones por las que juego menos al cod es por cosas así, no entiendo los 200-10 que he visto en partidas, y como no lo entiendo pues voy quemándome. Después de muchos años y muchas más partidas ya casi podría decir que he visto de todo en ese juego.

Me paso al Battlefield y me encuentro con que conquista es un nido de setones que con una posición están tranquilos.

Los ratios y demás no harán nada por el tema, quizá en algunos, pero la gran mayoría ya sólo vive del "he conseguido un tiro de los que vi en youtube", sobretodo cuando ahora todo hijo de vecino gasta ya tarjetas capturadoras en su ordenador, ya que los padres y los precios ahora facilitan mucho el acceso a las nuevas tecnologías.

No es por generalizar, pero los padres más permisivos y los que piensan que sus hijos son "superinteligentes" son los que consiguen principalmente los "niños rata", pero claro, luego cuando esos chiquillos salen a la calle se dan cuenta de que ni son inteligentes ni pueden esconderse de la vida. Hablo de casos concretos porque los conozco, y con 33 años que tengo me encuentro con gente muchas veces que es para darlos de comer aparte.
pinaculo escribió:Sólo quitando estadísticas no conseguirán quitar el problema. Vamos a ver, si hay gente feliz con un francotirador yo lo entiendo, son felices usando una pequeña porción de la pantalla para mirar a través de ella. Que pongan modos exclusivos de francotiradores (por ejemplo), pero el francotirador es sólo uno de los especímenes que andan por aquí, no toda la gente debe jugar moviéndose continuamente, pero qué sentido tiene jugarte una pantalla como summit detrás de las cajas del respawn?, en demolición podría entenderlo, pero en dominio?, en fin, que cada uno juegue como quiera, pero una de las razones por las que juego menos al cod es por cosas así, no entiendo los 200-10 que he visto en partidas, y como no lo entiendo pues voy quemándome. Después de muchos años y muchas más partidas ya casi podría decir que he visto de todo en ese juego.

Me paso al Battlefield y me encuentro con que conquista es un nido de setones que con una posición están tranquilos.

Los ratios y demás no harán nada por el tema, quizá en algunos, pero la gran mayoría ya sólo vive del "he conseguido un tiro de los que vi en youtube", sobretodo cuando ahora todo hijo de vecino gasta ya tarjetas capturadoras en su ordenador, ya que los padres y los precios ahora facilitan mucho el acceso a las nuevas tecnologías.

No es por generalizar, pero los padres más permisivos y los que piensan que sus hijos son "superinteligentes" son los que consiguen principalmente los "niños rata", pero claro, luego cuando esos chiquillos salen a la calle se dan cuenta de que ni son inteligentes ni pueden esconderse de la vida. Hablo de casos concretos porque los conozco, y con 33 años que tengo me encuentro con gente muchas veces que es para darlos de comer aparte.

la verdad tienes toda la razon yo tengo la misma edad que tu y flipo con muchos niños rata que pueblan los call etc... yo creo que no van a arreglar nada es otra generacion niños rata en call tendremos qeu buscar un juego de vieja escuela XD
lo que si creo que es que en el battlefield la media de edad es mayor que en los cod, lo único que no sé qué me jode más, si un tipo de 30 tacos (por ejemplo) que sea un arrastrado que pasa de intentar ganar por apostarse a lo que decía dormilonzzz de hacerse un 5-1, o un chaval de 15 años que lo hace para no ser vacilado en el colegio..., casi que lo segundo lo entiendo más.
pinaculo escribió:lo que si creo que es que en el battlefield la media de edad es mayor que en los cod, lo único que no sé qué me jode más, si un tipo de 30 tacos (por ejemplo) que sea un arrastrado que pasa de intentar ganar por apostarse a lo que decía dormilonzzz de hacerse un 5-1, o un chaval de 15 años que lo hace para no ser vacilado en el colegio..., casi que lo segundo lo entiendo más.

es cierto eso pero el el battlefield no se ve ni la mitad de lo que se ve en los call of dutys y eso que a mi me gustan mucho pero como no juego una media de cuatro horas diarias pues nada soy un manco de cojones.
los ves menos porque el mapa es inmenso (imagina por ejemplo metal setado), pero es exactamente lo mismo, el seta lo es en todos los juegos, y fijaros que en el battlefield no hay rachas de bajas.
Oscar AndU2 escribió:
pinaculo escribió:lo que si creo que es que en el battlefield la media de edad es mayor que en los cod, lo único que no sé qué me jode más, si un tipo de 30 tacos (por ejemplo) que sea un arrastrado que pasa de intentar ganar por apostarse a lo que decía dormilonzzz de hacerse un 5-1, o un chaval de 15 años que lo hace para no ser vacilado en el colegio..., casi que lo segundo lo entiendo más.

es cierto eso pero el el battlefield no se ve ni la mitad de lo que se ve en los call of dutys y eso que a mi me gustan mucho pero como no juego una media de cuatro horas diarias pues nada soy un manco de cojones.

Es normal ver tanto criajo en esta saga, el juego de moda de 4-5 años para acá es el COD, y ya sabemos todos (porque todos hemos sido enanos), que los chiquillos a esas edades se guian mas por las modas que por otra cosa.

Pero los menos culpables son ellos, para mí esto es un problema de educación de sus padres. Poner a tu crio de 10 años a jugar a un juego de guerra (+18), y en el Live, con todas las lindezas que ahí se sueltan, es bastante deleznable.

Matujk escribió:bla bla bla....... las demás quejas...pantallas, setas, el ruido de las armas y demás lo siento pero no las comparto!!y si me criticáis...la verdad que me la suda...por que seguiré disfrutando de él!! [fumando]

El sonido del juego es de lamentable a patético, vamos, esto no es que sea una opinión, es que es un hecho evidente. Si no compartes esto, solo se me ocurre 2 motivos; o bien que juegues sin volumen en tu TV, o que seas sordo de nacimiento.

Y en cuanto a que no ves setas, o al menos no tantas como para estar hasta los webos de ellas, pues aquí solo pienso en una razón, y es que seas tu tambien otro seta.
Entonces sí que es normal que no los veas, ya que el como de un seta es ver a otro seta. ;)

Pero bueno, como te la suda lo que yo opine y tanto tu como yo seguiremos disfrutando del juego, pues todos tan felices :p
Hola a todos. Pues si, como siempre te encuentras a los setones, esperando echar flores XD . Cuando uno de ellos me mata 2 ó 3veces seguidas, me pongo la clase especifica. (Fantasma, Prestidigitacion, Pirata/Maratón + Pepo) y en busca de hacer un buen salteado de champiñones.

Ultimamente, me esta gustando jugar demolición. (Duelo por aquipos nunca lo he entendido, ya que el objetivo principal para muchos es campear, y muchos tienen ya la cátedra y otros van a por el master, incluso prefiero: dominio) Es algo campeante, pero sabes donde te metes. Si topas con un equipo que sabe jugar, tanto para defender (es algo mas facil) como para atacar, tienes un porcentaje alto de ganar y disfrutar de la partida. Pero si te encuentras, los tipicos que buscan hacer bajas y bajas y estadistica, no merece la pena jugar la partida. Por eso de vez en cuando tambien juego -Buscar y destruir- y si te matan o matas a esperar nueva ronda.

(Y una cosa tengo clara, "da gusto jugar este CoD" comparado con MW2. Si el MW3 hacen el Online parecido a este triunfará y bastante. Con excepciones de la spartidas infumables que tienes que salirte, pero pasa en todos los juegos)
shampy escribió:Es normal ver tanto criajo en esta saga, el juego de moda de 4-5 años para acá es el COD, y ya sabemos todos (porque todos hemos sido enanos), que los chiquillos a esas edades se guian mas por las modas que por otra cosa.

Pero los menos culpables son ellos, para mí esto es un problema de educación de sus padres. Poner a tu crio de 10 años a jugar a un juego de guerra (+18), y en el Live, con todas las lindezas que ahí se sueltan, es bastante deleznable.

Hace mucho tiempo (se puede ver en la serie cuentamé) prácticamente no se podía ver desnuda a tú señora si no era después de la boda, y con mucho cuidado. De un tiempo a esta parte casi que puedes salir por la noche y verte el espectáculo porno en la calle, quizá eso influya, en cualquier caso es lógico que le pongas al crio ese tipo de juegos, el padre se los compra para él y cuando quiere retozar con la señora le dice al chaval "ponte la consola", y claro, no se va a encontrar el viva piñata casi nunca [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
shampy escribió:Es normal ver tanto criajo en esta saga, el juego de moda de 4-5 años para acá es el COD, y ya sabemos todos (porque todos hemos sido enanos), que los chiquillos a esas edades se guian mas por las modas que por otra cosa.

Hace mucho tiempo (se puede ver en la serie cuentamé) prácticamente no se podía ver desnuda a tú señora si no era después de la boda, y con mucho cuidado. De un tiempo a esta parte casi que puedes salir por la noche y verte el espectáculo porno en la calle, quizá eso influya, en cualquier caso es lógico que le pongas al crio ese tipo de juegos, el padre se los compra para él y cuando quiere retozar con la señora le dice al chaval "ponte la consola", y claro, no se va a encontrar el viva piñata casi nunca [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD
Buenos días!!! Shampy unos mensajes atrás me disculpo por la frase "me la suda", bastante vulgar }:/ y respecto a los que hacen de TOAD (setas) en el mismo mensaje ya hago el comentario de por que pueden jugar así (creo)...tampoco lo sé la verdad...pero en el BLACK OPS sólo juego en duelo por equipos, para intentar encontrarme los menos posibles, pero como son una plaga y de difícil extinción pues a joderse...por eso para mí una de las ventajas imprescindibles es pirata y líder pro,, donde hay claymores, cámaras, sensores...lo que sea para incentivar el seteo....tiro cegadoras a saco y luego semtex...y sí sigue vivo (por los pelos) rpg y el 90% de los casos están muertos!! [fumando] y respecto al sonido, tenéis razón tiene sus fallos, pero no los encuentro tan determinantes en el juego, eso sí el modo historia ni siquiera lo e tocado...con el doblaje etc....por lo tanto tampoco puedo hablar mucho...y como pinaculo y otros compis yo también tengo 33 tacos,,, esa quintaaaaa!! XD de orooo!!! Un saludo!!
Matujk escribió:Buenos días!!! Shampy unos mensajes atrás me disculpo por la frase "me la suda", bastante vulgar }:/ y respecto a los que hacen de TOAD (setas) en el mismo mensaje ya hago el comentario de por que pueden jugar así (creo)...tampoco lo sé la verdad...pero en el BLACK OPS sólo juego en duelo por equipos, para intentar encontrarme los menos posibles, pero como son una plaga y de difícil extinción pues a joderse...por eso para mí una de las ventajas imprescindibles es pirata y líder pro,, donde hay claymores, cámaras, sensores...lo que sea para incentivar el seteo....tiro cegadoras a saco y luego semtex...y sí sigue vivo (por los pelos) rpg y el 90% de los casos están muertos!! [fumando] y respecto al sonido, tenéis razón tiene sus fallos, pero no los encuentro tan determinantes en el juego, eso sí el modo historia ni siquiera lo e tocado...con el doblaje etc....por lo tanto tampoco puedo hablar mucho...y como pinaculo y otros compis yo también tengo 33 tacos,,, esa quintaaaaa!! XD de orooo!!! Un saludo!!

buena quinta si señor [+risas] [+risas]

los setones mueren, te matarán una, dos, tres veces o lo que sea, pero yo soy persistente, vuelvo a por ellos. Lo que no entiendo es que jueguen así a modos por objetivos cuando el 90% de las partidas las pierden, ese es mí dilema, no que ellos crean que se juega así o que no puedan hacerlo, sino que creo que se debería jugar de una manera que te permitiese disputar las partidas habitualmente. El sonido es malo, lamentablemente, pero el juego es cojonudo, las cosas como son.
Para mí Black Ops es el mejor CoD online en cuanto a balance, el que niegue esto lo más probable es que se lo pase pipa en el CoD4 quickscopeando (el acto más banal y lamentable que se puede hacer en un shooter de consola) o tirando pepos infinitos en el Modern Warfail 2 con el trio de perks vomitivo de Camaleón+Peligro cercano+Comando.

Black Ops tiene fallos técnicos que MW2 no tenía, como la detección de disparos (hitdetection) o la diferencia abismal de conexiones en las que ganar un cara a cara es imposible porque hay uno o dos segundos de retraso. Si aplicaramos el balance de BO al engine concreto que usa MW2 saldría una maravilla de juego. Y no digo nada de servidores dedicados porque lo veo imposible dada las ventas de los juegos y lo poco rentable que les saldría (a CoD por año) mantener los servidores del juego anterior. En fin, que yo amo los CoD y Black Ops en concreto por su jugabilidad. La gente exige un nuevo motor gráfico pero lo que realmente hace falta es PULIR la formula del juego con perks equilibradas y arreglar los problemas técnicos que se arrastran desde el CoD4.
Es correcto todo lo que dices, pero una sola cuestión acerca del sistema de detección de disparos. En mí caso, con una conexión malilla, me va mejor el black ops que el mw2. Por lo demás estoy de acuerdo, para mí también es el mejor cod en cuanto a balanceado, salvo por la ventaja fantasma y su colocación en la primera ubicación. El no tener fuerza vulnerante para contrarrestarla hace que el 90% de la gente la lleve de serie, y no es porque sea mala o por que sea fácil, es que facilita mucho las cosas a los "pasotas" por asi decirlo.
pinaculo escribió:Es correcto todo lo que dices, pero una sola cuestión acerca del sistema de detección de disparos. En mí caso, con una conexión malilla, me va mejor el black ops que el mw2. Por lo demás estoy de acuerdo, para mí también es el mejor cod en cuanto a balanceado, salvo por la ventaja fantasma y su colocación en la primera ubicación. El no tener fuerza vulnerante para contrarrestarla hace que el 90% de la gente la lleve de serie, y no es porque sea mala o por que sea fácil, es que facilita mucho las cosas a los "pasotas" por asi decirlo.

Hombre, yo no diria que el 90% de la gente la lleva, el 50% como mucho.
pinaculo escribió:Es correcto todo lo que dices, pero una sola cuestión acerca del sistema de detección de disparos. En mí caso, con una conexión malilla, me va mejor el black ops que el mw2. Por lo demás estoy de acuerdo, para mí también es el mejor cod en cuanto a balanceado, salvo por la ventaja fantasma y su colocación en la primera ubicación. El no tener fuerza vulnerante para contrarrestarla hace que el 90% de la gente la lleve de serie, y no es porque sea mala o por que sea fácil, es que facilita mucho las cosas a los "pasotas" por asi decirlo.

Yo diría también el 50%, y casí que veo mas chalecos que fantasmas. Lo de "pasota" no lo pillo, yo llevo fantasma en 6 de mis clases (en el resto 1 linea dura, 1 peso ligero y 2 chalecos).
iokaiser escribió:Hola a todos. Pues si, como siempre te encuentras a los setones, esperando echar flores XD . Cuando uno de ellos me mata 2 ó 3veces seguidas, me pongo la clase especifica. (Fantasma, Prestidigitacion, Pirata/Maratón + Pepo) y en busca de hacer un buen salteado de champiñones.

Ultimamente, me esta gustando jugar demolición. (Duelo por aquipos nunca lo he entendido, ya que el objetivo principal para muchos es campear, y muchos tienen ya la cátedra y otros van a por el master, incluso prefiero: dominio) Es algo campeante, pero sabes donde te metes. Si topas con un equipo que sabe jugar, tanto para defender (es algo mas facil) como para atacar, tienes un porcentaje alto de ganar y disfrutar de la partida. Pero si te encuentras, los tipicos que buscan hacer bajas y bajas y estadistica, no merece la pena jugar la partida. Por eso de vez en cuando tambien juego -Buscar y destruir- y si te matan o matas a esperar nueva ronda.

(Y una cosa tengo clara, "da gusto jugar este CoD" comparado con MW2. Si el MW3 hacen el Online parecido a este triunfará y bastante. Con excepciones de la spartidas infumables que tienes que salirte, pero pasa en todos los juegos)

Será que no juegas mucho en DpE pero para mi es al contrario, los peores camperos son algunos equipos, las setas solitarias molestan pero los puedes matar sin muchos problemas, el problema llega cuando tienes a 2 o 3 camperos y otros 3 que se están moviendo cubriendoles y todos hablando en una party.

Por cierto, para cortar setas lo que me funciona a mi es PM63+LAW (para su avion espia)+chaleco+ninja, y si el campero es esquinero de los que no asoma el jeto por ventanas ni puertas, se mueve de esquina cada vez que mata y solo espera a que entres para matarte: FAMAS con lanzallamas+gas nova+fantasma+pirata.
D@rth escribió:
GATOCAN escribió:El juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todas. A mi personalmente me gusta bastante pero una de las contras que le veo es el sonido, no esta a la altura

Si, el sonido no es que sea malo, es que es lamentable. Tienes a un tio disparandote a 1 metro y suena como si estuviera a 2 kilometros.

Lamentable se queda corto, y no solo eso, sino el sonido de las armas parece de la ametralladora que vende el chino de mi barrio a 3 €, el sonido de los pasos pesimo (ninja es inutil) y un no parar..... con lo perfecto que era el sonido del MW2 macho.
antonioc4 escribió:
D@rth escribió:

Lamentable se queda corto, y no solo eso, sino el sonido de las armas parece de la ametralladora que vende el chino de mi barrio a 3 €, el sonido de los pasos pesimo (ninja es inutil) y un no parar..... con lo perfecto que era el sonido del MW2 macho.

por no hablar de las explosiones, que parecen los pedos del tubo de escape del tractor de mi abuelo, o el sonido de recarga de algunas armas (la PML por ejemplo), que parece que estés recargando una grapadora... todo suena como a lata.

Pero que conste que me parece muy buen juego en general.
DragonFly90 escribió:Yo diría también el 50%, y casí que veo mas chalecos que fantasmas. Lo de "pasota" no lo pillo, yo llevo fantasma en 6 de mis clases (en el resto 1 linea dura, 1 peso ligero y 2 chalecos).

Yo creo que igual os habéis tomado mí exageración como un dato totalmente cierto, cuando no he comprobado estadísticamente los datos. Vamos a aceptar entonces vuestro dato del 50% (porque igual vosotros os habéis tomado esa molestia). El tema del chaleco, yo lo uso en casi todas mís clases, lo veo muy muy útil, así ni el pepino, ni la granada al azar ni nada de eso me estorba cuando voy al objetivo (recuerdo que sólo juego por objetivos) que es lo que hay que hacer.

Lo de "pasota" es fácil de entender, pero lo vuelvo a comentar porque no me importa. Si tú ves a un tipo que está TODA la partida buscándote la espalda para matarte estando en zonas por donde tú has de llegar al objetivo (recuerdo que el respawn se hace donde está el último de tú equipo) pero apartado de él, el 90% de las veces que lo ves lleva fantasma, créeis correcto este porcentaje?, me pregunto yo para qué quiere fantasma un tipo que habitualmente va a por los cuarteles, banderas o bombas si en el equipo contrario no hay vat. Comento esto porque he visto de nuevo proliferar el cochecito, y creo que ese no es un vat, por lo que el fantasma para mí me parece como enfermedad mental de algunas personas (cada cual se puede dar por aludido si le interesa).

Ejemplo de clases mias:

Fantasma+puntería estable+maratón, aturdidoras, fragmentación PEEEERO, con Stakeout o Spas. Muy fácil saber para qué la uso, aparte de qué SÓLO las uso en Summit. El fantasma me sirve para poder acercarme sin que me sorprenda un radar de última hora, pero es que yo tengo que matar a 3 metros, no a 400, por lo que con abrir los ojos se me puede perfectamente ver.

Fantasma+prestidigitación+pirata, aturdidoras, fragmentación con Commando y strella, esta la uso cuando el equipo contrario está organizado y la partida está reñida, para poder LLEGAR al objetivo y tener opciones de ganar la partida.

Estas clases son mias, pero cualquier podría explicar para qué tiene las suyas. Yo tengo amigos que juegan con 8 clases de fantasma, les he preguntado mil veces y es porque dicen que así no les ven los vat. Teniendo en cuenta que yo siempre llevo contra vat y al menos me tiro 4 por partida (y como yo más de los que jugamos) no entiendo cuántos vat activos tendrá el equipo contrario, por lo que el fantasma se me antoja inutil por así decirlo, salvo en las partidas que he comentado anteriormente en las que están reñidas y demás que es dificil sacarse rachas de 3 o incluso 4.

El que no quiera entender lo que es "pasota" es simple y llanamente porque lo es. No quiero ofender a nadie, pero cada uno sabe a lo que juega, y viendo las capturas de cada persona y los puntos por minuto se puede saber de qué palo van, salvo en casos con matanzas acojonantes, pero vamos, los menos, y si tienen matanzas acojonantes se suelen mover muchísimo por TODO el mapa, no sólo por una zonita.

Espero que a nadie le siente mal, pero vamos, yo teniendo 10 clases he tirado con dos clases de fantasma (una de ellas escopeta sólo para summit) hasta la semana pasada que me dupliqué la clase de escopeta a una con la spas porque me tiraba fatal la stakeout, por lo que no entiendo que se quieran para nada 6 clases o más con ello teniendo en cuenta que te mueves...

En cualquier caso con fantasma se puede hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KlG_Vw9w ... ideo_title

o esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=7ROTCPMb ... ideo_title

Mirad dónde están los cuarteles en ambas ocasiones, y mirad en el segundo video dónde me mata el tio y dónde lo mato yo, a ver si apreciais las 5 diferencias...
pinaculo escribió:
DragonFly90 escribió:Yo diría también el 50%, y casí que veo mas chalecos que fantasmas. Lo de "pasota" no lo pillo, yo llevo fantasma en 6 de mis clases (en el resto 1 linea dura, 1 peso ligero y 2 chalecos).

Yo creo que igual os habéis tomado mí exageración como un dato totalmente cierto, cuando no he comprobado estadísticamente los datos. Vamos a aceptar entonces vuestro dato del 50% (porque igual vosotros os habéis tomado esa molestia). El tema del chaleco, yo lo uso en casi todas mís clases, lo veo muy muy útil, así ni el pepino, ni la granada al azar ni nada de eso me estorba cuando voy al objetivo (recuerdo que sólo juego por objetivos) que es lo que hay que hacer.

Lo de "pasota" es fácil de entender, pero lo vuelvo a comentar porque no me importa. Si tú ves a un tipo que está TODA la partida buscándote la espalda para matarte estando en zonas por donde tú has de llegar al objetivo (recuerdo que el respawn se hace donde está el último de tú equipo) pero apartado de él, el 90% de las veces que lo ves lleva fantasma, créeis correcto este porcentaje?, me pregunto yo para qué quiere fantasma un tipo que habitualmente va a por los cuarteles, banderas o bombas si en el equipo contrario no hay vat. Comento esto porque he visto de nuevo proliferar el cochecito, y creo que ese no es un vat, por lo que el fantasma para mí me parece como enfermedad mental de algunas personas (cada cual se puede dar por aludido si le interesa).

Ejemplo de clases mias:

Fantasma+puntería estable+maratón, aturdidoras, fragmentación PEEEERO, con Stakeout o Spas. Muy fácil saber para qué la uso, aparte de qué SÓLO las uso en Summit. El fantasma me sirve para poder acercarme sin que me sorprenda un radar de última hora, pero es que yo tengo que matar a 3 metros, no a 400, por lo que con abrir los ojos se me puede perfectamente ver.

Fantasma+prestidigitación+pirata, aturdidoras, fragmentación con Commando y strella, esta la uso cuando el equipo contrario está organizado y la partida está reñida, para poder LLEGAR al objetivo y tener opciones de ganar la partida.

Estas clases son mias, pero cualquier podría explicar para qué tiene las suyas. Yo tengo amigos que juegan con 8 clases de fantasma, les he preguntado mil veces y es porque dicen que así no les ven los vat. Teniendo en cuenta que yo siempre llevo contra vat y al menos me tiro 4 por partida (y como yo más de los que jugamos) no entiendo cuántos vat activos tendrá el equipo contrario, por lo que el fantasma se me antoja inutil por así decirlo, salvo en las partidas que he comentado anteriormente en las que están reñidas y demás que es dificil sacarse rachas de 3 o incluso 4.

El que no quiera entender lo que es "pasota" es simple y llanamente porque lo es. No quiero ofender a nadie, pero cada uno sabe a lo que juega, y viendo las capturas de cada persona y los puntos por minuto se puede saber de qué palo van, salvo en casos con matanzas acojonantes, pero vamos, los menos, y si tienen matanzas acojonantes se suelen mover muchísimo por TODO el mapa, no sólo por una zonita.

Espero que a nadie le siente mal, pero vamos, yo teniendo 10 clases he tirado con dos clases de fantasma (una de ellas escopeta sólo para summit) hasta la semana pasada que me dupliqué la clase de escopeta a una con la spas porque me tiraba fatal la stakeout, por lo que no entiendo que se quieran para nada 6 clases o más con ello teniendo en cuenta que te mueves...

o esto otro:

Mirad dónde están los cuarteles en ambas ocasiones, y mirad en el segundo video dónde me mata el tio y dónde lo mato yo, a ver si apreciais las 5 diferencias...

Tienes un problema serio con la manera de jugar de la gente y de lo que esta bien o mal
Jeremias32 escribió:Tienes un problema serio con la manera de jugar de la gente y de lo que esta bien o mal

puede ser, si tú no ves la diferencia desde luego estamos hablando de cosas diferentes. Cada cual que juegue como le salga, pero si luego te llaman "seta", "rata", "campero" o lo que te toque no te lamentes. El otro día en el mw2 me tuve que comer un mensaje de "shootgun noobie" cuando me jugué favelas con las spas y la m1014..., en fin, que yo aguantaré que me llamen "rusher", "corredor" e incluso "hijo de puta" si es que me lo merezco, pero que me digas que el problema lo tengo tiene muchos cojones
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Tienes un problema serio con la manera de jugar de la gente y de lo que esta bien o mal

puede ser, si tú no ves la diferencia desde luego estamos hablando de cosas diferentes. Cada cual que juegue como le salga, pero si luego te llaman "seta", "rata", "campero" o lo que te toque no te lamentes. El otro día en el mw2 me tuve que comer un mensaje de "shootgun noobie" cuando me jugué favelas con las spas y la m1014..., en fin, que yo aguantaré que me llamen "rusher", "corredor" e incluso "hijo de puta" si es que me lo merezco, pero que me digas que el problema lo tengo tiene muchos cojones

El problema creo que lo tienes ( es mi opinion solamente ), a mi lo que me llamen o no realmente me la pela los mensajes que me mandan que no sean amigos agregados los borro directamente sin abrirlos por que no pueden traer nada interesante a mi parecer,

Yo opino que cada cual juegue como mejor sepa, pueda o quiera y no soy yo nadie para decir como y con que debe o esta bien visto jugar, el juego te da unas opciones que las tienen todo el mundo, si tu quieres correr pues corre yo si me apetece te esperare tras una puerta o me pondre a correr para buscarte.

Saluda a Kuby de mi parte
pinaculo escribió:

Pero eso es porque hay mucho lloron pinaculo, yo en MW2 uso siempre maraton con UMP45 o FAMAS y SIEMPRE Spas de secundaria, y muchas veces me mandan mensajes diciendome que usar la spas de novato, y me lo suelen mandar gente que se cabrea porque no les dejo hacer los 360 tranquilos o gente que no para de tirarme pepinazos o se seta y voy a por ellos correteando, pero eso no significa que sea un noob, eso es simplemente impotencia de que les joda su sucia y rastrera manera de jugar.... respetable ?? (su manera de jugar) quizas si... pero hamijo, no te quejes si voy a por ti todas las veces que sean necesarias, no llores, y un ultimo apunte, este tipo de gente SIEMPRE terminan con un 7-15 y marcadores por el estilo.

Saludos.
Si no me quejo de cómo terminen, eso es problema suyo, cada uno sabe cómo juega y como no juega, yo sólo digo que hay determinadas actitudes en los juegos de guerra desde el mw que fomentan el camperismo, igual el ratio, igual el youtube, no lo sé, lo que tengo claro es que aunque se jugase en grupo de 4-6 personas, no se tendría un ratio de victorias de 7-10 como tenemos nosotros habiéndonos comido tiradas de cable a tuti si la gente jugase a lo que tiene que jugar.

Si tú pillas dos objetivos en dominio ole tús huevos si los defiendes, pero lo que no entiendo es cómo yo que suelo tirar siempre al punto B de dominio capturo el B y luego capturo el A o el C porque mís compañeros no han tenido cojones de pillar ni el primero. Son cosas que no entiendo, bueno sí, las entiendo perfectamente, "eres un puto paquetón jugando a TcT o duelo por equipos y necesitas caminos habituales o respawn fijo para matar", eso es lo que necesitan.
pinaculo escribió:

Ejemplo de clases mias:

o esto otro:

Hombre tampoco hay que tomarse los comentarios como te los tomas, lo mío al menos era solo eso, un comentario. No era para ofender ni para criticar y no me he sentido aludido con lo de "pasotas", mas que nada porque creo que yo juego honradamente, solo preguntaba a que te referías porque yo si que tengo bastantes clases con fantasma y "pasotas" era la primera vez que lo leía, ahora que has explicado lo que significa estoy seguro que no lo soy. Lo de el 50% no es tampoco un dato comprobado pero si que veo muchos fantasmas, mas o menos los mismos que chalecos. A ti te parecerá que el chaleco es muy útil, pues lo mismo a mi con el fantasma o con cualquier otro; tú no te preocupas de claymores o pepos(comete 2 en extremo y veras como cambias de opinión) pues yo no me preocupo del VAT o de matar mas para las rachas o de correr, y si tampoco quiero comerme claymores pongo pirata, sigo sin ver el conflicto. Lo de que solo juegas por objetivos no lo habías comentado en el anterior mensaje, eso aclara mucho tu postura. Es cierto que hay gente que actúa como tu dices, mucha, pero yo cuando juego por objetivos uso fantasma muchas veces y no hago lo que hacen ellos; aunque que yo use fantasma no significa que en la siguiente muerte no cambie a otra clase totalmente diferente, lo de cambiar de clase lo hago muchísimo y da igual que juegue a DpE o por objetivos, y en concreto en bandera lo uso tanto como en DpE, en Demolicion o ByD menos y en cuarteles poco y mucho chaleco.

Acerca de que el chaleco no es tan cerdo como el fantasma, lo mismo puedo opinar yo ya que en DpE Ex (que es al modo que mas juego, no al único) los camperos que van en grupo llevan chaleco casi siempre para que no les saques con granadas o con lo que tengas, y si a eso le sumas una escopeta en DpE lo puedes tildar de esquinero. No sabes donde están porque no hay radar y VAT aliado no hay ya que 3 muertes seguidas cuando campea todo el equipo contrario no es fácil hacerlas. Si en tu caso tienes antiVAT y consigues hacerte 3 muertes de primeras y el resto de tu equipo también lleva y vais todos con chaleco pues entiendo tu estrategia, ahora ponte a jugar solo (en extremo si puedes) y con un equipo que no conoces de nada y sin hablar entre vosotros como hago yo a ver que tal.

El segundo video que pones es claramente de un campero pero de un campero que te puedes encontrar en cualquier modo, y en DpE es peor. Que es una cerdada, cierto, pero hasta que dejen de premiar las muertes en modos por objetivos y hagan algo para que alguien no pueda estar en la misma posición mas de 1minuto nos toca fastidiarnos. De ahí a decir que el fantasma es de "pasotas" hay un trecho, yo no campeo y uso fantasma, dices que así el fantasma es inútil, bueno pues mejor para ti si nos encontramos, tendrás mas ventaja. Quizás si jugase siempre por objetivos cambiaría mis clases por otras mas adecuadas pero con lo que tengo cuando me meto a modo por objetivos me arreglo y no necesito campear para jugar.

Y no es por nada pero con fantasma + maratón + Stakeout/Spas no es tan fácil saber el uso que se le da, se puede ser muy cerdo también. Y es que no es llevar fantasma o chaleco, es la manera de usarlo la que jode. Si solo tienes 2 clases con fantasma, ¿cuantas tienes con chaleco?. Cuando juego el chaleco lo uso normalmente para sacar a camperos, y que suelen llevar chaleco y para colmo 2ºoportunidad, con eso te digo todo así que ya que tengo fantasma en 6 clases con lo de que usar fantasma es "una enfermedad mental de algunas personas" pues me voy a dar por aludido, no me ofendo porque ya digo que yo creo que no campeo y juego bien (es decir, dejando jugar al resto) pero muy bien no me sienta, he visto también muchos "pasotas" con chaleco.

En cuanto opiniones a cerca de jugar yo veo casi igual de malo el campear y el corretear, y esto lo digo sabiendo que tengo una clase especifica contra camperos (la uso solo si el campero no quiere pirarse del sitio y ya me ha matado antes: PM63+chaleco+ninja/maraton) y me doy cuenta que a veces mato al que no se lo merece. Los camperos dan asco, de acuerdo, y algunos lo contrarrestamos correteando pues vale (aunque yo he visto a gente haciendolo cuando nadie campea), lo malo es que el que no esta ni campeando ni correteando se come a los dos por igual y ese no tiene culpa de nada. Es mas, la gente cuando se topa con camperos suele campear también pero es que cuando se topa con los que corretean y los matan por detrás todo el rato se ponen a campear porque no quieren morir con lo que se consigue que todos acaben campeando. Con lo cual como en el juego no esta prohibido corretear o setarse pues que cada uno vaya como le plazca pero sabed que hace tanto daño una cosa como la otra.
DragonFly90 escribió:En cuanto opiniones a cerca de jugar yo veo casi igual de malo el campear y el corretear, y esto lo digo sabiendo que tengo una clase especifica contra camperos (la uso solo si el campero no quiere pirarse del sitio y ya me ha matado antes: PM63+chaleco+ninja/maraton) y me doy cuenta que a veces mato al que no se lo merece. Los camperos dan asco, de acuerdo, y algunos lo contrarrestamos correteando pues vale (aunque yo he visto a gente haciendolo cuando nadie campea), lo malo es que el que no esta ni campeando ni correteando se come a los dos por igual y ese no tiene culpa de nada. Es mas, la gente cuando se topa con camperos suele campear también pero es que cuando se topa con los que corretean y los matan por detrás todo el rato se ponen a campear porque no quieren morir con lo que se consigue que todos acaben campeando. Con lo cual como en el juego no esta prohibido corretear o setarse pues que cada uno vaya como le plazca pero sabed que hace tanto daño una cosa como la otra.

Yo soy del tipo "corredor" o "pollo sin cabeza" o llámalo x. A mi, que tb me gusta jugar por objetivos, no me gusta quedarme a defender estático, si acaso defender zonas en movimiento, me pica el culo enseguida y no puedo quedarme quieto mucho tiempo.

A mi la verdad es que el fantasma me parece útil, sobretodo cuando el otro equipo lleva muchos uav, aunque siempre me resulta más útil el chaleco, puesto que sudo de los explosivos y para mi estilo de juego, que generalmente es ir a donde están las hostias de frente, es mucho más efectivo.

Pero pensemos en algo, que es más divertida? (hablando en DpE), una partida donde todos se dedican a corretear en busca de víctimas por el mapa (aunque se dediquen a buscarte la espalda) o una partida donde el 90 % de la gente campea duro xD?. Yo lo veo así:

1.- Si la gente se mueve, hay muertes y la partida es dinámica. Divertido desde mi punto de vista
2.- La gente campea desde el minuto 0, la partida termina en un genial 2000 - 1900 después de 10 minutos, va peñazo xD, no?

Desde luego que la gente puede jugar como quiera, pero si todo el mundo nos moviésemos por el mapa, las partidas serían más divertidas (más caóticas tb), sin embargo si todos campean, nos quedamos todos a 0 xD
no entiendo porque os comeis la cabeza

yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!
23039 respuestas