[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

speedtest.net
pingtest.net

ahí los miro yo. No estoy seguro ahora mismo de la extensión .net, pero vamos, son esos nombre, y poniéndolos en google te salen los primeros, ahí ves el ping a diferentes lugares.
DragonFly90 escribió:yo he usado este :http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/


Éso de los test de velocidad es un cachondeo, en adsl ayuda me sale ping 178ms, y en http://www.testdevelocidad.es/ me sale 52ms, en pingtest 86ms y speedtest 47..averigua quien tiene razon .., me irá decente con éstos datos?
Respecto a mi forma de jugar, pues, viniendo de bc2 y medal...te puedes hacer una idea, avanzando...pero con precaución..jaja, bien sostenido...nada de campeo, pa éso me pego un tiro, y tampoco voy a saco con giros de ésos bruscos de cámara...no sé como no vomitáis algunos....
En su día alkilé el mw2, y no me iba mal del todo, algúna teletransportación veía, quedaba entre los 3 primeros y éso éra con 6mg, ahora tengo lo dicho, 10 que no son 10, ya me entendéis, pero los 6 tampoco éran 6, las cosas de mierdifónica.Por lo tanto si black ops va álgo mejor que mw2, no debo tener la conexión más mala.Al menos éso espero.. [fumeta]
Soulblad3 escribió:
DragonFly90 escribió:yo he usado este :http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/


Éso de los test de velocidad es un cachondeo, en adsl ayuda me sale ping 178ms, y en http://www.testdevelocidad.es/ me sale 52ms, en pingtest 86ms y speedtest 47..averigua quien tiene razon ..


jajaj ya ya, yo tambien acabo de probar los de pinaculo y me da 100ms y otro 89ms, cachondeo vamos. No se, yo por eso de primeras puse el de 118ms porque es el que mide la latencia medida en la DSLAM entre el domicilio y la cental de datos mas cercana, que en realidad es lo que varia entre cada usuario porque desde ahi a cada nodo todos usamos el mismo camino, claro que eso solo te lo puede decir el tecnico del ISP y haciendolo desde el ordenata de tu casa.

Te ira fijo que a mi me da 230 por tus 178, 100 por tus 86 y 89 por tus 47ms y yo jugar ya te digo que juego, me desespero a veces pero juego
Bueno, parece que podré echar alguna partida buena,, y respecto a éso que algunos comentan de que les va peor cuando han instalado el pack de mapas nuevo..es verdad? éso hace que vaya peor la cosa? qué chapuza de ser así no??
Ahora mismo va esto como el culo, a alguien más?
Pues no te se decir porque no lo tengo ni lo voy a tener al no ser que lo den gratis, es que lo de pagar por un juego con ese precio y que a los 3 meses tengas que volver a pagar por tener un pack con 4 mapas mas y un zombie que ni siquiera juego pues como que no me convence mucho. Igual los mapas son geniales eh pero yo me quedaré con lo que tengo, si te gustan pillatelos. Aun así la gente que los tiene dice que les va peor.
gente, y no para desvirtuar: que juego me compro, cod Waw o black ops? El WaW lo tengo para PC y es una pasada, lastima de mi tarjeta grafica, por eso lo quieron en xbox

black ops, triple de caro pero es mejor que waw?
Soulblad3 escribió:Por lo que veo muchos jugáis al black ops incluso yendo con lag.., tengo la posibilidad de pillarlo bien barato, no sé, decidme, tengo 10mg de timofónica, son decentes para jugar?, siempre hay lag? tan mal va ésto? algunos dicen que les va peor después de instalar los mapas..es éso cierto?
ayudadme y con sinceridad, merece la pena ó sólo voy a pillar moskeos?
saludos



Yo juego con Vodafone ADSL 6Mb y el 90% de las veces, me va de lujo, pero el 10% cuando toca... toca muchos los cojones.

Tambien sea dicho de paso, que Vodafone activa directamente en sus lineas, el fast-path, por lo que para el juego online es una delicia y en el Black Ops, el 90% de las veces, tengo todas las lineas verdes a tope.

Mas que, que tengas 10Mb con Telefónica, lo que te va a influir de verdad a la hora de jugar online, es el Ping, yo tengo un Ping de 47ms por ejemplo a los servers de UK en el Crisys 2 de PC y se nota un huevo, ya que doy cera todo lo quiero y mas.
angelcb9 escribió:gente, y no para desvirtuar: que juego me compro, cod Waw o black ops? El WaW lo tengo para PC y es una pasada, lastima de mi tarjeta grafica, por eso lo quieron en xbox

black ops, triple de caro pero es mejor que waw?


No voy a decir cual es mejor o peor que otro, pero si lo buscas para jugar online, pillate el Black Ops. Más que nada porque el WaW esta ya un poco despoblado, y el gordo de la comunidad CoD esta ahora con el Black Ops.

salu2
angelcb9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362_s3960

leed el 6to mensaje,y ved porque me da miedo el server dedicado...

Los servers dedicados en pc no tienen nada que ver con los de consola. En pc muchos servers son PRIVADOS, en consola NO.
D@rth escribió:
angelcb9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362_s3960

leed el 6to mensaje,y ved porque me da miedo el server dedicado...

Los servers dedicados en pc no tienen nada que ver con los de consola. En pc muchos servers son PRIVADOS, en consola NO.

entonces, los servidores dedicados en consola no los rige una persona?
En realidad el problema no es que sean dedicados, es que son privados y cada dueño es amo y señor del suyo. En la Xbox no habrá servidores dedicados pero al mi al menos me han expulsado varias veces de partidas por jugar mejor que los grupos que las crean y mearles, y no solo a mi, supongo que la mayoría de los que estamos aqui les habran expulsado alguna vez de una partida por mear a los que la crearon. La ventaja es que en el Live te expulsan de la sala y te metes en otra.
angelcb9 escribió:
D@rth escribió:
angelcb9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362_s3960

leed el 6to mensaje,y ved porque me da miedo el server dedicado...

Los servers dedicados en pc no tienen nada que ver con los de consola. En pc muchos servers son PRIVADOS, en consola NO.

entonces, los servidores dedicados en consola no los rige una persona?

Evidentemente que no.
bua pos eso no lo sabia, gracias!!!
Pues yo si reconocia que al jugar a juegos tipo counter y tal o el cod 4 nunca me hiba mal por mi conexion, pero no me gustaba que los rigiesen mods. Si en este caso fuese como dice Darth, la verdad esque me encantaria

pues retiro lo dicho unas paginas anteriores, vivan los dedicados!!! xd
El matchmaking es mejor, y por esto el MW2 es mejor a BO (PC).
http://pro.majorleaguegaming.com/live


En stream Live el campeonato de black ops en Dallas de este fin de semana. Ahora estan jugando Optic vs Ground Zero
pinaculo escribió:
ReinRaus escribió:¿Antes tenías telefónica?, te lo pregunto por si la tenías poder hacer una comparación para saber si va mejor con jazztel 10mb con par de telefónica o va lo mismo que con telefónica 10mb.
Actualmente tengo tengo telefónica 10mb y un ping mayor de 130ms y había pensado cambiarme a jazztel para ver si mejora algo el ping pero la única posibilidad es con el par de telefónica.

Merecerá la pena o me quedo donde estoy?
Ojalá pudiera poner ONO pero aquí lo único que hay es telefónica o revendido de telefónica.

Un saludo.


tenía telefónica, y me mejoró el ping, pero no es una mejora demasiado sustancial. El servicio en sí es el mismo prácticamente, sólo que las incidencias las tratan mejor, eso sí es cierto. Por otro lado a veces me encuentro con problemas de UMT menor que el necesario de 1364, y eso no lo puedes configurar. Yo de ping ando por encima de 150 ms y te puedo decir que puedo jugar sin muchos problemas. Lógicamente dependerá de tú habilidad para jugar, y date por seguro que verás falsedades, pero en general debería poder jugarse sin problemas.

Tengo un colega (kuby), que tiene una conexión bastante peor que la nuestra, aunque en ping andará similar, y el chico juega sin demasiadas complicaciones, también hay que decir que el amigo es bueno el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]



Yo tenia antes telefonica y andaba siempre con unos 120 ms de ping ( es una burrada y quien tenga esto NO DEBERIA jugar online sino quiere tener cabreos y joder a los demas).

Cambie a jazztel 20 mb, de los cuales me llegan unos 14-17 mb segun temporadas, y con el fastpath activado suelo tener una media de 15-20 ms de ping.

Con Jazztel probe Mw2 y me iba infinitamente mejor la conexion que con este Black Ops. Es mas, cuando la cosa iba mal, al menos se reflejaba en las barras verdes de ping, que salian amarillas, pero en este, con 3 barras verdes y es continuamente una mierda.

Ahi lo dejo!
Pues que quieres que te diga, está cojonudo que puedas ver el ping.

Y está claro que el chico, aparte de que iría en un equipo mejor que el otro, no ha tenido una mala partida, quiero decir, le ha venido rodado todo vamos.
pinaculo escribió:Pues que quieres que te diga, está cojonudo que puedas ver el ping.

Y está claro que el chico, aparte de que iría en un equipo mejor que el otro, no ha tenido una mala partida, quiero decir, le ha venido rodado todo vamos.


creo que te has equivocado de hilo, o no entiendo tu mensaje!!!!

[beer] [beer]
no, no me he equivocado, estaba respondiendo al mensaje del server de pc, lo que pasa que no hice "quote" y tampoco me enteré de que había más páginas después [+risas] [+risas] [+risas].

Sobre lo que comentas del ping (ahora sí lo he leido) es cierto, lo que ocurre es que uno se acostumbra a determinadas cosas, sabe que no es el mejor pero tampoco manco y aprende a convivir con ello. Jode luego que haya gente con buena conexión y que normalmente quede bien en las partidas que no quiera ver que la conexión es importante, pero bueno, siempre se ha sabido que lo es.

Luego hay otra que tiene buena conexión y si le pones una mala el tipo lo seguirá haciendo bien porque es un máquina.
pinaculo escribió:no, no me he equivocado, estaba respondiendo al mensaje del server de pc, lo que pasa que no hice "quote" y tampoco me enteré de que había más páginas después [+risas] [+risas] [+risas].

Sobre lo que comentas del ping (ahora sí lo he leido) es cierto, lo que ocurre es que uno se acostumbra a determinadas cosas, sabe que no es el mejor pero tampoco manco y aprende a convivir con ello. Jode luego que haya gente con buena conexión y que normalmente quede bien en las partidas que no quiera ver que la conexión es importante, pero bueno, siempre se ha sabido que lo es.

Luego hay otra que tiene buena conexión y si le pones una mala el tipo lo seguirá haciendo bien porque es un máquina.


De acuerdo contigo. Y todo eso se solucionaria parcialmente con unos buenos servidores!
guardwin escribió:De acuerdo contigo. Y todo eso se solucionaria parcialmente con unos buenos servidores!


Y añadiría..... y con un buen matchmaking para que te meta en los apropiados :p
shampy escribió:
guardwin escribió:De acuerdo contigo. Y todo eso se solucionaria parcialmente con unos buenos servidores!


Y añadiría..... y con un buen matchmaking para que te meta en los apropiados :p


Comentarlo para el MW3 aber si os hacen kaso xd
Espero que el Treyarch va a hacer el Black Ops 2. [tadoramo]
HabloUnPocoEspañol escribió:Espero que el Treyarch va a hacer el Black Ops 2. [tadoramo]


jajajaj es que me parto con este tío... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
botijax escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Espero que el Treyarch va a hacer el Black Ops 2. [tadoramo]


jajajaj es que me parto con este tío... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


la verdad que sí, parece que esté por el foro sólo para decir alguna cosa de éste estilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.

HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

HabloUnPocoEspañol escribió:Espero que el Treyarch va a hacer el Black Ops 2. [tadoramo]


Como vidente no vales mucho.
Alcan86 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.

HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

HabloUnPocoEspañol escribió:Espero que el Treyarch va a hacer el Black Ops 2. [tadoramo]


Como vidente no vales mucho.


lool
RMadrid4EVER escribió:
shampy escribió:
guardwin escribió:De acuerdo contigo. Y todo eso se solucionaria parcialmente con unos buenos servidores!


Y añadiría..... y con un buen matchmaking para que te meta en los apropiados :p


Comentarlo para el MW3 aber si os hacen kaso xd


Soñar es gratis... [carcajad]
Se muestra un nuevo pack de mapas de Call Of Duty: Black Ops - Escalation.

Imagen

Nuevos detalles sobre el pack de mapas de Black Ops se han revelado, a través de sitio web del Juego de Australia. Es difícil reunir también mucha información, pero el paquete en cuestión se llama "Escalation" y se espera que disponga de un nuevo mapa de zombies, además de los escenarios multijugador.

La fecha del anuncio es 3 de mayo, pero no estamos seguros de si esa es la fecha en que la expansión saldrá a la venta.


Imagen

Fuente: http://insomniacgaming.info/news/?p=70
Yo no me separo de la beta del Gow3 hasta el 15 de Mayo.

Aquí dejo lo que hace ELPRESADOR con el Homefront. No lo sé, pero yo diría que no le gusta demasiado XD .
http://www.youtube.com/watch?v=ndZ4an5K ... ture=feedu
MaStEr-ChIeF360 escribió:Se muestra un nuevo pack de mapas de Call Of Duty: Black Ops - Escalation.

Imagen

Nuevos detalles sobre el pack de mapas de Black Ops se han revelado, a través de sitio web del Juego de Australia. Es difícil reunir también mucha información, pero el paquete en cuestión se llama "Escalation" y se espera que disponga de un nuevo mapa de zombies, además de los escenarios multijugador.

La fecha del anuncio es 3 de mayo, pero no estamos seguros de si esa es la fecha en que la expansión saldrá a la venta.


Imagen

Fuente: http://insomniacgaming.info/news/?p=70


Imagen

Se lo va a comprar su padre
Menos packs y más dejar el juego en condiciones aceptables para el online.
yo lo compraré si el mapa de zombies realmente merece la pena. Vamos que esté de wapo como Ascensión. [amor] Sino, como que paso.
Meich escribió:Imagen

Se lo va a comprar su padre


jajajaj, igual digo
Aqui os dejo un video a escopetazos en francotirador.. Una buena racha me hice, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=9SwsrK-dLJA
Se ha incorporado wiki y se ha actualizado.
Hay un apartado "DLC" para subir la información que vaya saliendo.

Saludos.
qué grande la stakeout [+risas] [+risas] [+risas]
Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!


[flipa] [flipa]
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!

Sobre todo me gusta tu firma,dios mio [carcajad]
jose juan escribió:
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!

Sobre todo me gusta tu firma,dios mio [carcajad]


Yo creo que es el Kotic troleando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:
gr4ves escribió:Que bien otro Map Pack le agregara mas emocion a este grandioso juego!! :)

A comprar MS Points Señores!

Sobre todo me gusta tu firma,dios mio [carcajad]


Bueno, de la misma manera que tú tienes tú opinión respecto a los Duty él tiene la suya respecto a los Battlefield [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo, te importa que te agregue al live? es que siempre estamos un colega y yo al BO y dos a veces nos aburrimos [360º]
Lei que los protagonistas del los zombies iban a ser :

Dani Trejo(Machete)
Buffy Cazavampiros
El sheriff de The walking Dead
Y Freddy Kruger(Pesadilla en Elm Street)

Imagen


Saludos,y como no tengo el juego,probare el mapa zombie con mi primo
No, no me importa feres, pero ahora juego casi siempre al battlefield bad company 2
pinaculo escribió:No, no me importa feres, pero ahora juego casi siempre al battlefield bad company 2



me falta un logro del vietnam para tener todos los del BC2. Si mañana os veo me uno a vosotros (te agrego y tambien tengo a kuby) [360º]
23039 respuestas