[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

D@rth escribió:Deberian copiar el online del halo....todo el mundo seria feliz xD


Del Halo no se porque no he jugado mucho, pero si se acercase un poco al del Battlefield la cosa pintaria de otra manera.
¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

NO! para mi, no
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

jejejejejej tio tu andas por todos los sitios lanzando frases increibles no? jejejeje
mira t contesto yo simple y llanamente ES MAS DE LO MISMO
granaino360 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

jejejejejej tio tu andas por todos los sitios lanzando frases increibles no? jejejeje
mira t contesto yo simple y llanamente ES MAS DE LO MISMO

Solo que este se desarrolla en una época más antigua(guerra fría),y tiene un poco de peores gráficos :)
Treyarch se encuentra ya reclutando personal para Call of Duty 10
El equipo busca diseñador de jugabilidad de combate y un responsable de scripts.

A pesar de que Call of Duty 8 ya está en desarrollo por parte de Sledgehammer Games y se pondrá a la venta este año, y que la novena entrega de las series -Call of Duty: Modern Warfare 3- está creándose bajo el sello de Infinity Ward; la franquicia bélica de Activision no descansa y tiene ya en marcha la décima entrega.

Se trata del provisionalmente llamado Call of Duty 10 para el que Treyarch, responsables de Black Ops, están buscando ya personal. En el portal Gamerzines han detectado un anuncio en la página web de la desarrolladora buscando un diseñador de jugabilidad de combate para el multijugador de esta nueva entrega; así como un scripter que utilice un test de diseño para las herramientas de modificación de Call of Duty.

La noticia nos recuerda unas recientes palabras de Mark Lamia, ejecutivo de la propia Treyarch, por las que aseguraba que el estudio es un equipo "100% Call of Duty".


Este año salen el call of duty 8 y el MW3???
Que tal señores, hace mucho que no entraba a los hilos del otro lado, ya me cambié de trabajo y en este trabajo si puedo abrir esta página.

He estado leyendo las ultimas 3 páginas, y veo que sigue siendo tema principal "la conexión", y pues que les puedo decir, estoy totalmente de acuerdo, el lag siempre está presente, la diferencia es si es a favor o en contra, a favor eres maestro del juego, y en contra no eres más que un simple tiro al blanco en movimiento con balas de plástico.

Perooooo!!!! sigue siendo mi juego favorito, ya que tienes una partida con gente de tu zona, y un host que da buena señal a todos, se juega de lo lindo, que esto es el 30% de mis partidas, y eso que estoy en México, y por fin con una conexión de 50 megas.

De pendiendo la conexión, es el arma que puedes usar, si tienes lag, es ridículo usar el sniper, fallarás el 90% de tus tiros.

Mis amigos dejaron el BO y se fueron al BC2, yo no pienso dejar el BO, para mi, es el mejor COD que han hecho, y no en cuanto a las graficas o conexión, ni a las armas, sino, a que es el COD menos rastrero de todos, ya no veo super heroes dando cuchillos de 8 mts, ni super heroes corriendo a la velocidad de la luz, ni a hackers que modificaban el juego para ser inmortales, o tener balas infinitas, o fuera de los mapas, y todo gracias a los baneos, que si son 100% reales, ya que a mi me banearon al ir en el 8vo prestigio, y todo por pelearme con un guiri insultándolo y matarlo de forma consecutiva en S&D hardcore cuando el estaba en mi equipo, y al decir de forma consecutiva lo estuve molestando por más de 30 min. aprendí mi lección y ya no vuelvo a molestar a nadie, y si ahora veo a guiri racista, lo reporto y ya.
TONYSKATE escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

NO! para mi, no

Black Ops es bastante mejor que MW2 actualmente

La gente que juega poco, odia a Treyarch, es cerrada de mente o es un cerdo/camperos(pepos,rpg,mirilla termica y rachas super-dopadas) puede preferir MW2(yo no encuentro otro motivo para ello)

Las rachas de bajas estan mal diseñadas en MW2 digan lo que digan(lo quisieron hacer bonito e impresionante y les salio... lo que les salio)

Como es posible que un equipo trabajando codo con codo y currandose la partida PIERDA por culpa de un seta/campero del otro equipo que se saca la ultima racha de bajas(muchas veces aliandose con un infiltrado de tu propio equipo) ¿estamo tontos?

En Black Ops tienes una ventaja que es para protegerte de explosiones(chaleco)

En Black Ops hay una torreta dedicada a disparar a las rachas en el aire(helicopteros, UAV, anti-UAV...)

En Black Ops NO HAY CHETOS y hacen mas caso a los usuarios(ej. banean a los que tienen emblema ofensivos como el simbolo nazi)

En Black Ops no se puede llevar escopeta de secundaria

En Black Ops se guardan los puntos si se cae la partida(o tiran del cable)

En Black Ops hay modo Zombi(como en el 5, que se agradece)

En Black Ops te indica quien esta hablando en la XboxLive Party mientras juegas(una "chorrada", pero a mi me va genial)
Hola amigos!!

ahora que tengo algo de tiempo libre, me voy a poner con este juegazo, ya que hace poco desempolve la XBox.
Mi pregunta es:

se hace corto??? es que tengo ganas de pegar tiros, y cuando este metido en el papel, que no se me acabe la historia.

saludos!
TONYSKATE escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

NO! para mi, no


:O

¿Y por qué no? Ahora, no tenemos el noobtube, o el commando...
pcxpsanti escribió:
TONYSKATE escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?

NO! para mi, no

Black Ops es bastante mejor que MW2 actualmente

La gente que juega poco, odia a Treyarch, es cerrada de mente o es un cerdo/camperos(pepos,rpg,mirilla termica y rachas super-dopadas) puede preferir MW2(yo no encuentro otro motivo para ello)

Las rachas de bajas estan mal diseñadas en MW2 digan lo que digan(lo quisieron hacer bonito e impresionante y les salio... lo que les salio)

Como es posible que un equipo trabajando codo con codo y currandose la partida PIERDA por culpa de un seta/campero del otro equipo que se saca la ultima racha de bajas(muchas veces aliandose con un infiltrado de tu propio equipo) ¿estamo tontos?

En Black Ops tienes una ventaja que es para protegerte de explosiones(chaleco)

En Black Ops hay una torreta dedicada a disparar a las rachas en el aire(helicopteros, UAV, anti-UAV...)

En Black Ops NO HAY CHETOS y hacen mas caso a los usuarios(ej. banean a los que tienen emblema ofensivos como el simbolo nazi)

En Black Ops no se puede llevar escopeta de secundaria

En Black Ops se guardan los puntos si se cae la partida(o tiran del cable)

En Black Ops hay modo Zombi(como en el 5, que se agradece)

En Black Ops te indica quien esta hablando en la XboxLive Party mientras juegas(una "chorrada", pero a mi me va genial)


Creo que los que argumentais asi que Bo es mejor que Mw2 es porque en el mw2 erais unos llorones. A mi me sigue pareciendo mejor el mw2 que este, aunque este sea un buen juego.
guardwin escribió:
pcxpsanti escribió:
TONYSKATE escribió:NO! para mi, no

Black Ops es bastante mejor que MW2 actualmente

La gente que juega poco, odia a Treyarch, es cerrada de mente o es un cerdo/camperos(pepos,rpg,mirilla termica y rachas super-dopadas) puede preferir MW2(yo no encuentro otro motivo para ello)

Las rachas de bajas estan mal diseñadas en MW2 digan lo que digan(lo quisieron hacer bonito e impresionante y les salio... lo que les salio)

Como es posible que un equipo trabajando codo con codo y currandose la partida PIERDA por culpa de un seta/campero del otro equipo que se saca la ultima racha de bajas(muchas veces aliandose con un infiltrado de tu propio equipo) ¿estamo tontos?

En Black Ops tienes una ventaja que es para protegerte de explosiones(chaleco)

En Black Ops hay una torreta dedicada a disparar a las rachas en el aire(helicopteros, UAV, anti-UAV...)

En Black Ops NO HAY CHETOS y hacen mas caso a los usuarios(ej. banean a los que tienen emblema ofensivos como el simbolo nazi)

En Black Ops no se puede llevar escopeta de secundaria

En Black Ops se guardan los puntos si se cae la partida(o tiran del cable)

En Black Ops hay modo Zombi(como en el 5, que se agradece)

En Black Ops te indica quien esta hablando en la XboxLive Party mientras juegas(una "chorrada", pero a mi me va genial)


Creo que los que argumentais asi que Bo es mejor que Mw2 es porque en el mw2 erais unos llorones. A mi me sigue pareciendo mejor el mw2 que este, aunque este sea un buen juego.

¿Comorr?

Yo me he viciado a ese juego lo que no esta escrito(ultimo prestigio, of curse) y te puedo asegurar que es una castaña comparado con el Black Ops

De hecho, solo tengo un amigo que prefiere el MW2(frente a los mas de 20 que prefieren el BO) y es un jugador casual...

Si te lo tomas minimamente en serio y juegas bastante, te gusta que funcione bien

Llorones no, en todo caso sera cabreados... seguramente tu tambien seras un jugador ocasional y no le das importancia ¿no?
Yo prefiero mil veces el MW2 y de casual tengo poco....
pcxpsanti escribió:
Yo me he viciado a ese juego lo que no esta escrito(ultimo prestigio, of curse) y te puedo asegurar que es una castaña comparado con el Black Ops

De hecho, solo tengo un amigo que prefiere el MW2(frente a los mas de 20 que prefieren el BO) y es un jugador casual...

Si te lo tomas minimamente en serio y juegas bastante, te gusta que funcione bien

Llorones no, en todo caso sera cabreados... seguramente tu tambien seras un jugador ocasional y no le das importancia ¿no?




Sin embargo yo te puedo decir lo contrario, a mi me gusta mas el Mw2 y sin nada de pepos o comandos, simplemente que lo veo mejor hecho, mejores graficos, mejores animaciones, mejor jugabilidad, etc. Y coincido con muchos amigos, los cuales ya han vuelto al Mw2 tras la "novedad" del Cod Black Ops.

A tu ultima frase, estoy seguro al 100% que he jugado una cosa asi como el doble que tu, por tanto eso de ocasional lo dejamos.

No tiene comparacion un Buscar y Destruir en Mw2 que en el BO, ni de coña,

Es mas, ya que hablas de casual, aparte de que toda la saga Call of Duty es para jugadores casuals ( NO, no es ningun insulto, sino + arcade que otros) entre ellos, el Black Ops es el mas casuals de todos.
guardwin escribió:
pcxpsanti escribió:
Yo me he viciado a ese juego lo que no esta escrito(ultimo prestigio, of curse) y te puedo asegurar que es una castaña comparado con el Black Ops

De hecho, solo tengo un amigo que prefiere el MW2(frente a los mas de 20 que prefieren el BO) y es un jugador casual...

Si te lo tomas minimamente en serio y juegas bastante, te gusta que funcione bien

Llorones no, en todo caso sera cabreados... seguramente tu tambien seras un jugador ocasional y no le das importancia ¿no?




Sin embargo yo te puedo decir lo contrario, a mi me gusta mas el Mw2 y sin nada de pepos o comandos, simplemente que lo veo mejor hecho, mejores graficos, mejores animaciones, mejor jugabilidad, etc. Y coincido con muchos amigos, los cuales ya han vuelto al Mw2 tras la "novedad" del Cod Black Ops.

A tu ultima frase, estoy seguro al 100% que he jugado una cosa asi como el doble que tu, por tanto eso de ocasional lo dejamos.

No tiene comparacion un Buscar y Destruir en Mw2 que en el BO, ni de coña,

Es mas, ya que hablas de casual, aparte de que toda la saga Call of Duty es para jugadores casuals ( NO, no es ningun insulto, sino + arcade que otros) entre ellos, el Black Ops es el mas casuals de todos.

Veo mas logico volver al COD4 que al MW2 si quieres jugar a buscar y destruir...

Creo que tenemos conceptos MUY diferentes de lo que es ser un jugador casual

¿mejores graficos? ¡si no han cambiado desde cod4! como mucho háblame de tonalidades y alguna textura

¿mejores animaciones? ¿donde?

¿mejor jugabilidad? ¿Cuanto has jugado a BO?

Creo que simplemente estas acostumbrado al MW2 y no ves mas alla(mente cerrada) aunque por otro lado juegas a BBC2(juego en el que la jugabilidad es un poco... tosca)

Esta muchiiiiisimo mejor equilibrado el Black Ops(eso no me lo negaras ¿no?)
pcxpsanti escribió:Veo mas logico volver al COD4 que al MW2 si quieres jugar a buscar y destruir...



El CoD4 es un pedazo de juego, lo considero el mejor, pero los guiris lo han jodido con tanto tanto tanto tanto tanto sniper, hasta tal punto que da asco. El BO ha sido el unico CoD que me ha aburrido hasta ahora, hasta tal punto que lo he vendido (Cosa impensable en los anteriores) encuentro 1000 veces mas divertido el 4, 5, y 6 que el BO, y la verdad, ni yo se el por que me he aburrido del BO [+risas] [+risas]
Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.

Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.

Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.

Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.
No celeal, no es eso. Primero bienvenido de nuevo, pensaba que no habías comprado este juego.

Yo he dejado de jugar al Black OPS, aunque lo sigo usando una vez a la semana o así ya no estoy tooooodo el tiempo en un Cod como antes.

Reconozco que me parece el Cod mas equilibrado, e incluso que debido a que mis amigos hacen mas de host que en anteriores tengo menos lag, peeeeero hay algo que me cansa.

A mi me divertía mas el mw2, es mas, creo que potencialmente es el mejor Cod de todos los realizados, sin embargo las cavadas de los pepinos y el cuchillo brutal para mi lo jodio, convirtiendo a mi modo de ver en el peor, pero por la gente, que solo sabe usar lo fácil, y pasaba allí, y pasa aquí y pasara en el siguiente.

Quiero pensar que después de 4 años de Cod a tope necesito un descanso gasta el siguiente, que caerá fijo, pero si es cierto que tiene algo que lo hace mas aburrido, y ni soy campero, ni mato menos, ni nada por el estilo, es mas, tengo mejores números en este juego que en el anterior, pero somo muchos asiduos que lo tenemos apartadillo, y no por ello digo que sea malo, para mi es buenísimo, pero mas aburrido por así decirlo.
Yo más que aburrir me harté de lo mal que iba desde la salida de los mapas.

Celeal,muy mal por generalizar.Me he divertido muchísimo más con el MW2.A pesar de la conexión,pepos,comando y quicksopes.Los mapas le dan mil vueltas a los del BO.Qué decir de las armas,gráficos y rachas.Estas mucho más vistosas.Que sí,que quizás te de la razón en que si llegabas al predator sacar el resto era relativamente sencillo pero poner rachas de bajas no acumulativas incitas a la gente a campear y no sé yo lo qué prefiero.

Que quede claro que no me doy por aludido por tu comentario pero leñe,no creo que todos lo hayan dejado por esa cuestión.
El mejor de todos los COD online, a sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...) y eso no lo puede negar, absolutamente nadie.


No había tanta mierda de ventajitas, tantas polladas... tan solo tenias tus armas, última batalla y martirio y san seacabó.


No e visto juego mas divertido y concentrante, que el COD:MW en modo BYD.

La gente ahí jugabamos a ganar y disfrutar, luego tenias tu mapita para snipear y tal... y realmente te pasabas horas y horas enganchado al puto juego.

Luego llego MW2 y empezó a meter mierda y mas mierda, con las putas perks y su puta madre y a tomar por culo la saga.

El otro dia estuve jugando al COD:MW en PC, en un server pirata español y volví a sentir lo que desde hacia unos añitos no sentía... esa nostalgia por lo bien hecho, por la diversión desenfadada sin buscar cabrear al contrario, volví a sentir que estaba disfrutando con lo que hacía y lo que hacian mis compañeros y volví a preguntarme la misma pregunta de cuando dejé de jugar el MW2....

Como han podido joder una saga tan buena como los Call of Duty?? hijos de p.... [enfado1]


PD: quizas e estado demasiado tiempo desconectado del hilo, pero.... alguien me explica porque han quitado el mapa de Nuketown??? porque lo han quitado verdad?? vamos... yo desde luego, llevo lo menos 1 mes y pico, sin que me salga, ni siquiera para elegir en el lobby...
Protek escribió:El mejor de todos los COD online, a sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...) y eso no lo puede negar, absolutamente nadie.


No había tanta mierda de ventajitas, tantas polladas... tan solo tenias tus armas, última batalla y martirio y san seacabó.


No e visto juego mas divertido y concentrante, que el COD:MW en modo BYD.

La gente ahí jugabamos a ganar y disfrutar, luego tenias tu mapita para snipear y tal... y realmente te pasabas horas y horas enganchado al puto juego.

Luego llego MW2 y empezó a meter mierda y mas mierda, con las putas perks y su puta madre y a tomar por culo la saga.

El otro dia estuve jugando al COD:MW en PC, en un server pirata español y volví a sentir lo que desde hacia unos añitos no sentía... esa nostalgia por lo bien hecho, por la diversión desenfadada sin buscar cabrear al contrario, volví a sentir que estaba disfrutando con lo que hacía y lo que hacian mis compañeros y volví a preguntarme la misma pregunta de cuando dejé de jugar el MW2....

Como han podido joder una saga tan buena como los Call of Duty?? hijos de p.... [enfado1]


PD: quizas e estado demasiado tiempo desconectado del hilo, pero.... alguien me explica porque han quitado el mapa de Nuketown??? porque lo han quitado verdad?? vamos... yo desde luego, llevo lo menos 1 mes y pico, sin que me salga, ni siquiera para elegir en el lobby...

No han quitado nuketown... simplemente sale menos

MW2 esta diseñado para llamar la atención a costa de sacrificar la habilidad y equilibrio de los jugadores

En MW2 hay algunos mapas buenos y malos(como en todos los COD) pero si que es cierto que habia algunos mas que interesantes

Treyarch ha hecho un buen juego sin cagarla como hicieron Activision&IW en MW2

Lo UNICO que se le podria echar en cara a BO es el tema de los "colorines" y algun mapa que podria estar mas elaborado/mas variedad de situaciones

Todo lo demas gana BO del tiron...

Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO

P.D:Sigo sin creerme que un jugador "hardcore" vuelva a MW2 despues de jugar por un tiempo a BO salvo por algun mapa, presion social o incapacidad para adaptarse al nuevo COD
aver que simplemente no les gusta, y si no os gusta, id a revivir el hilo de modern warfare 2 que esta por ahi tirado, aqui se viene a hablar de black ops y punto
celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.

Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.

Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.

Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.

Bueno, para empezar, lo dices tal como CREES que es, porque no tienes ninguna verdad absoluta [ginyo] .
Segundo. A mi me gusta mas infinitamente el MW2 que este BO, y no porque me gusten los juegos con ayudas, porque ademas, no creo que en el MW2 las haya. Y tampoco porque aqui mate menos, ya que en el BO tengo un ratio de muertes de 3.3, y en el MW2 tengo 3....vamos que no es por matar menos precisamente, se trata simpleme y llanamente de DIVERSION. En las armas no hay color, las de BO menos un par, el resto son morralla, ademas de que el 95% de la gente lleva la famas o la ak74u. Jugar con la spass en el MW2 es una delecia y te lo pasas en grande o lo mismo con la intervencion. Y en cuanto a lag y cosas raras yo veo este juego mucho peor que el anterior.
Asique no generalices tanto porque no estas en la piel de cada uno....
Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos
FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos

En cuanto a armas, a media corta distancia la Ak74 es la mas chetada, y luego yo usaria la aK47 o la famas.
Si tienes 6 megas de ono como yo si, es una jodienda el puto cambio de host....
Protek escribió:El mejor de todos los COD online, a sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...) y eso no lo puede negar, absolutamente nadie.
No había tanta mierda de ventajitas, tantas polladas... tan solo tenias tus armas, última batalla y martirio y san seacabó.
No e visto juego mas divertido y concentrante, que el COD:MW en modo BYD.
La gente ahí jugabamos a ganar y disfrutar, luego tenias tu mapita para snipear y tal... y realmente te pasabas horas y horas enganchado al puto juego.
Luego llego MW2 y empezó a meter mierda y mas mierda, con las putas perks y su puta madre y a tomar por culo la saga.

El otro dia estuve jugando al COD:MW en PC, en un server pirata español y volví a sentir lo que desde hacia unos añitos no sentía... esa nostalgia por lo bien hecho, por la diversión desenfadada sin buscar cabrear al contrario, volví a sentir que estaba disfrutando con lo que hacía y lo que hacian mis compañeros y volví a preguntarme la misma pregunta de cuando dejé de jugar el MW2....
Como han podido joder una saga tan buena como los Call of Duty?? hijos de p.... [enfado1]


Algun purista te dirá que el mejor COD online fue el 2 (yo como empecé con el 4 no puedo opinar de é), pero si que te doy la razon en eso de "El mejor (para mí) de todos los COD online, ha sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...)"

Pero yo añadiría una cosa importante, "y jugandolo en su tiempo, no ahora". La gente ya ha malevolucionado en la saga COD, y si juegas ahora al 4 te encuentras a la misma calaña que hay en el mw2 o BO.

pcxpsanti escribió:No han quitado nuketown... simplemente sale menos

MW2 esta diseñado para llamar la atención a costa de sacrificar la habilidad y equilibrio de los jugadores

En MW2 hay algunos mapas buenos y malos(como en todos los COD) pero si que es cierto que habia algunos mas que interesantes

Treyarch ha hecho un buen juego sin cagarla como hicieron Activision&IW en MW2

Lo UNICO que se le podria echar en cara a BO es el tema de los "colorines" y algun mapa que podria estar mas elaborado/mas variedad de situaciones

Todo lo demas gana BO del tiron...

Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO

P.D:Sigo sin creerme que un jugador "hardcore" vuelva a MW2 despues de jugar por un tiempo a BO salvo por algun mapa, presion social o incapacidad para adaptarse al nuevo COD


El problema tuyo es que haces de tú opinión una verdad universal. No aceptas que nadie considere el MW2 mejor que el BO, y me hace especial gracia esas 2 perlas que has soltado (el que vuelve al MW2 es por presion social o por incapacidad). XD

Para mí gusto el MW2 le pega mil patadas al BO, salvo en 2 cosas (equilibrio y nukebomb).
A mi me divertía muchisimo mas que éste BO. Jugaba mucho a ByD y es que no me aburría nunca. En éste con 4 dias jugados, lo he dejado abandonado.

Otra frase que has soltado como elemento diferenciador de uno y otro es: "Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO". Sinceramente no se que quieres decir con esto, ya que jugar con amigos tiene la misma importancia tanto en éste como en el otro.

angelcb9 escribió:aver que simplemente no les gusta, y si no os gusta, id a revivir el hilo de modern warfare 2 que esta por ahi tirado, aqui se viene a hablar de black ops y punto


Lo que me parecería ilógico es ir al hilo del Oblivion a comparar el MW2 con el BO, pero en éste hilo, ¿porque no?
Otro sufridor de los 6 mbs de Ono..
celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.

Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.

Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.

Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.

Vaya idioteces hay que leer, madre mia........
en el BO tengo un ratio de bajas, creo recordar de 2,3 o por ahi y en el MW2 lo tenía de 1,7 o 1,8.
De victorias en BO de 6,8, en el Mw 1,5 creo. Vamos , que según tu prefiero el MW2 o el MW1 por que me dan mas ayudas..........venga hombre........con el MW2 me lo pasaba pipa jugando, con el BO solo consigo ponerme de mala hostia.
A ver si dejáis de interpretar o deducir el porque de los gustos de las personas, sobretodo los que no tenéis ni puta capacidad deductiva.
D@rth escribió:
celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.

Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.

Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.

Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.

Bueno, para empezar, lo dices tal como CREES que es, porque no tienes ninguna verdad absoluta [ginyo] .
Segundo. A mi me gusta mas infinitamente el MW2 que este BO, y no porque me gusten los juegos con ayudas, porque ademas, no creo que en el MW2 las haya. Y tampoco porque aqui mate menos, ya que en el BO tengo un ratio de muertes de 3.3, y en el MW2 tengo 3....vamos que no es por matar menos precisamente, se trata simpleme y llanamente de DIVERSION. En las armas no hay color, las de BO menos un par, el resto son morralla, ademas de que el 95% de la gente lleva la famas o la ak74u. Jugar con la spass en el MW2 es una delecia y te lo pasas en grande o lo mismo con la intervencion. Y en cuanto a lag y cosas raras yo veo este juego mucho peor que el anterior.
Asique no generalices tanto porque no estas en la piel de cada uno....


+1, yo tb me divertia mas con el mw2 y en el BO tengo un ratio de 3.13 y el mw2 tenia un 1.70 si llegaba, en este ratio de victorias de 6 y pico y en el otro 2 y algo, osea en este gano mas y mato mas/muero menos, pero aun asi, el otro juego podia tirarme jugando todas las horas seguidas que tuviese disponibles, en este juego 1hora y ya estoy hasta la polla de ver falsedades como ser host y que no mueran etc
Pues yo iba a poner un extenso comentario a favor del BO, que me parecía mejor que el MW2 y tal, resaltando sus virtudes y sus defectillos. Pero he estado jugando ahora y puedo decir, sin lugar a dudas, que hoy ha sido el peor dia de camperos hijosdeunahiena, cerdos, cabrones, HDP que he tenido la desgracia de padecer, ojalá hubiese una opción en la cual te teletransportasen a la casa del susodicho campero y le pudieses partir la cara, aunque cobrasen 1000euros los pagaría contento, ademas es que obligan al resto a hacer lo mismo que ellos, solo he conseguido calzarmelos al final campeando yo también, la primera vez que lo hago. Este juego no da diversión da cabreos, si tuviese 5 colegas que jugasen como yo de bien me dedicaría a perseguirlos por las salas hasta que ya no se volvieran a conectar más. O cambian lo de las rachas y las pistolitas o el siguiente CoD lo va a comprar su tia. El CoD que yo sepa era un Shooter, donde la gente era buena o mala dependiendo de sus habilidades al disparar y de como se moviesen por el mapa pero ahora lo que se dice disparar se dispara bien poco, todas estas partidas me las he pasado viendo helicopteros 7minutos y los otros 3 a camperos ocultos en un rincón esperando sacarse las rachas. Este juego solo se va a arreglar cuando pongan rachas sin chorradas, es decir, un espia, una caja con algo de lo que tiene el BO a boleo y como muchisisisisimo un helicoptero y todo eso no en un 3-5-7, sino en un 3-7-12 y a tomar por culo.

Celeal:
Una mierda en el BO solo son buenos los buenos, a uno con los que he estado jugando le he visto las estadisticas y el tipo tenia 25000ypico bajas y solo 5000ypico muertes y te digo yo que campear lo hara bien (hasta que me he aprendido donde se ponia y le he dao matarile) pero jugar juega normalito, o al menos peor que yo. Este será el mas equilibrado, no se, pero no dice mucho eso de los CoD


P.D: De la mala ostia he reventado el mando y pa la basura va y los finlandeses acaban de desbancar a los franceses en mi lista mental de camperos de mierda.
D@rth escribió:
FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos

En cuanto a armas, a media corta distancia la Ak74 es la mas chetada, y luego yo usaria la aK47 o la famas.
Si tienes 6 megas de ono como yo si, es una jodienda el puto cambio de host....

La AUG, no me la recomiendas? Es que para la ak47 hay que tener nivel 38 y aun no he llegado :) es una jodienda si lo de host, molesta demasiado, tengo 6MB pero de Vodafone, pero vamos da = ONO que Vodafone, se ve que nos pasa lo mismo a todos...
A partir de rango 50, que ya es cuando entras en modo prestigio, que se mejora? Me refiero a si tienes mas tipos de ventajas, en cuanto a cadencia de armas, estabilidad etc,
celeal por qué dices tantas tonterías? Una cosa es dar una opinión y otra lo que estás diciendo tú... gilipolleces...

Yo sinceramente no sé cual prefiero... en ambos veo cosas que no me gustan, creo al final me decanto por el BO simplemente por el puto commando del MW2 que me sacaba de mis casillas. Pero esto es dar una opinión, tu lo que haces es decir tonterías que no se cree nadie y es más, tus amigos en las partys cuando tu no estás te deben de poner fino [sonrisa]
FocusRS escribió:
D@rth escribió:
FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos

En cuanto a armas, a media corta distancia la Ak74 es la mas chetada, y luego yo usaria la aK47 o la famas.
Si tienes 6 megas de ono como yo si, es una jodienda el puto cambio de host....

La AUG, no me la recomiendas? Es que para la ak47 hay que tener nivel 38 y aun no he llegado :) es una jodienda si lo de host, molesta demasiado, tengo 6MB pero de Vodafone, pero vamos da = ONO que Vodafone, se ve que nos pasa lo mismo a todos...
A partir de rango 50, que ya es cuando entras en modo prestigio, que se mejora? Me refiero a si tienes mas tipos de ventajas, en cuanto a cadencia de armas, estabilidad etc,

La aug en teoria es igual que la famas, pero no se porque me da la impresion de que mata mas la Famas. Cuando llegues a prestigio lo unico que te dan es una clase nueva, pero lo pierdes TODO, tienes que volver a empezar de nuevo, asique todo el dinero que tengas gastalo en plantillas y fondos para la firma que es lo uncio que no se borra.
A que te refieres con fondos y plantillas? Personalizacion de las capas, dibujos etc? Vaya tela, empezar de nuevo... jejej
pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo [triston]

A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo :p
FocusRS escribió:A que te refieres con fondos y plantillas? Personalizacion de las capas, dibujos etc? Vaya tela, empezar de nuevo... jejej

Si, a eso me refiero.

saludos!
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo [triston]

A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo :p


jajajajaa. y venga.. de paso yo digo.. yo tiro pepos con peligro cercano y carroñero!!!
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo [triston]

A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo :p


Jajaajajajaaj [+risas] [+risas] [+risas]

Na fijo que ya no está ni en los 100 primeros y por eso ya no dice nada... (modo tocahuevos off)
Yo estoy de acuerdo en lo que dice Maquiniste y D@rth.

El mw2 potencialmente es el mejor COD,lastima las ventajas no equilibradas que habia o que hicieron mal estos de Infinity,por el contrario el Black Ops han acertado en equilibrar las ventajas y las rachas,pero como diversión me quedo con el Mw2,una de las razones es por las armas,teniendo mucha mas variedad el mw2,y la otra tambien por los mapas,me parecen mapas mucho mas adictivo y bonitos y entretenidos los del mw2.
Estoy jugando ahora mismo al singleplayer y la diferencia de detalles del mapa de Vietnam del singleplayer comparado con el mapa de Vietnam del multiplayer es enorme, no pense que habria tanta diferencia de uno a otro, en el CoD 4, la diferencia entre los mapas del singleplayer y del multiplayer no era tan grande, es mas, era casi nula.
shampy escribió:
pcxpsanti escribió:No han quitado nuketown... simplemente sale menos

MW2 esta diseñado para llamar la atención a costa de sacrificar la habilidad y equilibrio de los jugadores

En MW2 hay algunos mapas buenos y malos(como en todos los COD) pero si que es cierto que habia algunos mas que interesantes

Treyarch ha hecho un buen juego sin cagarla como hicieron Activision&IW en MW2

Lo UNICO que se le podria echar en cara a BO es el tema de los "colorines" y algun mapa que podria estar mas elaborado/mas variedad de situaciones

Todo lo demas gana BO del tiron...

Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO

P.D:Sigo sin creerme que un jugador "hardcore" vuelva a MW2 despues de jugar por un tiempo a BO salvo por algun mapa, presion social o incapacidad para adaptarse al nuevo COD


El problema tuyo es que haces de tú opinión una verdad universal. No aceptas que nadie considere el MW2 mejor que el BO, y me hace especial gracia esas 2 perlas que has soltado (el que vuelve al MW2 es por presion social o por incapacidad). XD

Para mí gusto el MW2 le pega mil patadas al BO, salvo en 2 cosas (equilibrio y nukebomb).
A mi me divertía muchisimo mas que éste BO. Jugaba mucho a ByD y es que no me aburría nunca. En éste con 4 dias jugados, lo he dejado abandonado.

Otra frase que has soltado como elemento diferenciador de uno y otro es: "Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO". Sinceramente no se que quieres decir con esto, ya que jugar con amigos tiene la misma importancia tanto en éste como en el otro.

angelcb9 escribió:aver que simplemente no les gusta, y si no os gusta, id a revivir el hilo de modern warfare 2 que esta por ahi tirado, aqui se viene a hablar de black ops y punto


Lo que me parecería ilógico es ir al hilo del Oblivion a comparar el MW2 con el BO, pero en éste hilo, ¿porque no?

Creo que no me he explicado bien

Si tus amigos jugan a un COD, te ves "forzado" a jugar a ese juego**relaciona esto con las otras frases**

Sobre la comparativa con MW2, seguimos en lo mismo...

La ultima alegria que me dio MW2 fue ver un modo donde ELIMINAN LAS RACHAS DE BAJAS(y con ello, desaparecían gran parte de los setas/camperos)
Metal Kramer escribió:Estoy jugando ahora mismo al singleplayer y la diferencia de detalles del mapa de Vietnam del singleplayer comparado con el mapa de Vietnam del multiplayer es enorme, no pense que habria tanta diferencia de uno a otro, en el CoD 4, la diferencia entre los mapas del singleplayer y del multiplayer no era tan grande, es mas, era casi nula.

En COD4 cojian un mapa del singleplayer y lo recortaban directamente(de hecho, te podias salir y llegar a otras partes ocultas)
Sobre el debate de cual cod me ha divertido mas, pues el MW2 muy por encima del resto (incluido el COD 4 q para mi es el mejor pero no el mas divertido) y todo esto a pesar de lo descompensado q esta con lo q todos sabeis (pepinos cn peligro cercano y camaleon, noobtubes, cuchilleros, comandazos, camperos para sacar rachas de bajas, etc.....) pero eso no quita q me hay adivertido con los colegas (y siga haciendolo de hecho) ya q lo he vuelto a retomar tras 3 o 4 meses sin jugar, para mi es MUY divertido a pesar de todos los añadidos para q la gente q no sabe jugar al COD tenga sus clases facilonas y preparadas, yo con mis colegas de cada 50 partidas perdemos 2 o 3 como mucho, y seguro q os pasa lo mismo a la mayoria de los de aqui, em cambio con el black ops, jamas vi un mejor planteamento con peor resultado, BASURA MONUMENTAL de conexion (al menos en version ps3) y eso d q no haya FV..... lo siento pero si lo unimos a la conexion solo provoca una cosa: la venta del juego, y asi lo hice al mes de tenerlo, solo una pena: loz zombies, eran muy divertidos.

Saludos.
Yo opino que el COD4 es el mejor de todos....Es el que mas equilibrado ha estado. Ademas fue el referente en el que ahora muchos se miran. Solo indicar que llegue al nivel 55 de la ultima estrella dorada..Y mira que para que le eche tantas horas a un online ya tiene que ser rematadamente bueno. No se porque la jugabilidad del MW2 no era la misma. Para mi la del 4 era la perfecta. Esperemos con impaciencia el nuevo juego de este año ;=)

De todas formas vaya lucha va a haber entre el nuevo y el BATTLEFIELD 3....LA QUE NOS ESPERA A FINALES DE AÑO SOLDADOS!!!!!! :)
Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.
Meich escribió:Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.


Si y no. Me explico, los mapas a mí me parecen perfectamente realizados, el problema es la gentuza que puebla la saga. Quedan pocos "puristas" por así decirlo que van probando armas, ventajas e incluso que intentan hacerse los desafios para tener todo o casi al 100%. En cuanto a gráficos, son iguales, diferentes gamas de colores, pero iguales, el motor es el mismo, así que dan de sí lo que dan.

El problema de las conexiones, es dependiendo de tú conexión, si es mala en general te irá mejor en el black ops que en el mw2, pero yo entiendo que a los que tienen una conexión buena o decente les vaya mejor el otro y les guste más.

El cod4 FUÉ (importante matiz el del tiempo pasado) el mejor cod, ahora es apestoso jugar. Sólo, y digo sólo, te encuentras francotiradores, y como mucho te encuentras con dos pasadetes que van con m16 o mp5, así que yo que entro de vez en cuando a ver cómo va la vida con mí ak47 y mi p90 no hago más que pillar francazos. Añadiendo a esto el tema de que como cada dia hay menos gente jugando sólo encuentras partidas habitualmente en setas por equipos, porque en eso se ha convertido, con lo que te encuentras con una guerra de francotiradores en la que el que se mueve buscando setas muere. Ese juego fué el mejor en su momento.

El mw2 ha sido el más divertido, de nuevo por el tema evolutivo de las rachas de bajas configurables, de la acción más directa que en los anteriores y porque tenía cosas muy bien pensadas, PERO tenía la lacra de las conexiones americanas, sus comandos, sus pepinos y toda la mierda que hemos vivido durante tanto tiempo, no obstante es al que más he jugado y con el que más me he divertido, quizá también por la spas y las masacres que se podían hacer.

El Black Ops es el mejor cod hasta la fecha, al menos para mí, en cuanto a equilibrio (incluso por encima del cod4), pero tiene algo que lo hace más aburrido que los anteriores. Y desde luego tiene más lacra de gente que en cod4, que el waw, que el mw2 y tendrá menos que el siguiente.

Los jugadores casuals, que ven un video de youtube de un tal "sandy ravage" y dicen que es espectacular sin haber probado el juego vendrán, probarán, pillarán y se convertirán o bien en el seta de turno o bien en el comando/pepinero o cualquier clase dopada o lo que sea para matar fácil. Aquí SÓLO importa el ratio a una mayoría de gente muy importante, y sin que yo diga que no me importa (ya que mentiría), veo a pocos que como los que solemos jugar en grupos vamos a ganar.

Dicho esto, cada cod será siempre peor que el anterior, y no es que deba exclusivamente a fallos de programación, conexión y demás, será en gran parte por la gente. Todos estos chavalitos de 12 años que pueblan el jueguecito no sé qué pintan aquí, y son en gran medida los que hacen que muchos otros tengamos que ponernos a hacer el hijo de perra en las partidas para que se piren, y ya digo que yo si me hinchan la flauta toco la gaita muy bien.
pinaculo escribió:
Meich escribió:Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.


Si y no.
Ok, ok, ya sabía que provocaría varios enojos.

Gracias por la bienvenida Pinaculo.

Anoche como castigo por andar creando polémica, tuve 2 horas de juego horribles, mucho lag, host inmortales y solo me tocaban lossers en mi equipo que terminaban las partidas 3-35, 5-28, puras cosas así, como si estuvieran para regalarles choppers y perros a los enemigos, terminé apagando la consola y me fui a ver la tele.

Hoy me levanté muy analítico, y he estado pensando en que la obsesión de ganar y ser mejor en el COD, ha hecho que haga más corajes que momentos de diversión, eso ya no está bien.

Para mi, lo bueno y lo malo de cada uno, lo definiría de la siguiente manera:
(Juego) = (bueno) , (malo)
COD4 = Novedad, Glitches
COD5 = Realista, Armas horribles
COD6= Buenas armas, especial para gente rastrera.
COD7= Equilibrado, sin un buen team solo haces corajes.
Me encantan los cods, para mi el mas divertido y del que no me canse pese a sus fallos es el mw2.

a favor :
armas mas creibles, diseño artistico eso son armas y no juguetes como las de BOP, mejor sonido y contundencia de estas , mas variedad y riqueza.

Mapas mejores con un planteamiento de situaciones mayor y mas carismaticos al menos algunos.

La perspectiva, los monigotes son como mas pequeños y las armas con mas zoom ,no se como explicarlo, pero es mas chulo ,hay como mas distancia al disparar y flipa mas.

Sonido general y voces de juego excelente no hay ningun juego mejor para mi y no como el el BOP que muchas veces le das a correr y vas en silencio como si tuvieres el ninja menudo fallo.

mejor conexion para mi menos lag


Contras:
Los glichest numerosos, los perks descompensados pero pese a ello era mas divertido y no cansaba como el BOP que es mas aburrido y que conste qu tambien me gusta mucho pero prefiero el mw2.
Lo de gente ratera, como dice Pinaculo, hay en todos los juegos, y en el siguiente habrá más, y en el siguiente más. Es un bucle de nunca acabar porque cada año habrá nuevos niños de 12 años con un mando en las manos.

En MW2 era la gente con peligro cercano y carroñero/camaleón, y en este es la peña con silenciador+fantasma+sensor+cualquier esquina. Diferentes formas de tocar las pelotas, pero igualmente son formas. Comando no lo nombro porque para mi sigue existiendo aunque de forma en cubierta, porque hay cada muerte por cuchillo que es para fliparlo.

La clave no es cual es mejor, sino con cual te lo pasas mejor.

salu2
celeal escribió:Ok, ok, ya sabía que provocaría varios enojos.

Gracias por la bienvenida Pinaculo.

Anoche como castigo por andar creando polémica, tuve 2 horas de juego horribles, mucho lag, host inmortales y solo me tocaban lossers en mi equipo que terminaban las partidas 3-35, 5-28, puras cosas así, como si estuvieran para regalarles choppers y perros a los enemigos, terminé apagando la consola y me fui a ver la tele.

Hoy me levanté muy analítico, y he estado pensando en que la obsesión de ganar y ser mejor en el COD, ha hecho que haga más corajes que momentos de diversión, eso ya no está bien.

Para mi, lo bueno y lo malo de cada uno, lo definiría de la siguiente manera:
(Juego) = (bueno) , (malo)
COD4 = Novedad, Glitches
COD5 = Realista, Armas horribles
COD6= Buenas armas, especial para gente rastrera.
COD7= Equilibrado, sin un buen team solo haces corajes.


En cuanto a equilibrado yo lo veo 0, estará mas que el MW2 pero de equilibrado tiene poco (perks si, rachas no). Pero con lo otro que gran verdad, en este juego si vas en grupo ya te pueden tocar todo camperos o lo que te echen que si el equipo se compenetra medianamente bien te llevas por delante a todos, puedes ganar o no ganar pero por lo menos te diviertes. Si por el contrario juegas solo te atienes a la suerte de que en tu equipo no sean todo mancos y de que la gente no campee, entre mancos y camperos te puedes amargar mucho (si lo sabré yo).

A ver si para el siguiente CoD les da por hacer caso a los jugadores, se dan cuenta que el juego es un "shooter" (joder, ¿donde quedo aquello de que lo importante era saber disparar y moverse?) y no una mierda de a ver quien saca mas rachas y ponen un modo con todos los perks pero sin rachas y si puede ser extremo mejor.
23039 respuestas