D@rth escribió:Deberian copiar el online del halo....todo el mundo seria feliz xD
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
granaino360 escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
jejejejejej tio tu andas por todos los sitios lanzando frases increibles no? jejejeje
mira t contesto yo simple y llanamente ES MAS DE LO MISMO
TONYSKATE escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
NO! para mi, no
TONYSKATE escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
NO! para mi, no
pcxpsanti escribió:TONYSKATE escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Señores, este juego es mejor que el MW2, no? ¿Qué decís?
NO! para mi, no
Black Ops es bastante mejor que MW2 actualmente
La gente que juega poco, odia a Treyarch, es cerrada de mente o es un cerdo/camperos(pepos,rpg,mirilla termica y rachas super-dopadas) puede preferir MW2(yo no encuentro otro motivo para ello)
Las rachas de bajas estan mal diseñadas en MW2 digan lo que digan(lo quisieron hacer bonito e impresionante y les salio... lo que les salio)
Como es posible que un equipo trabajando codo con codo y currandose la partida PIERDA por culpa de un seta/campero del otro equipo que se saca la ultima racha de bajas(muchas veces aliandose con un infiltrado de tu propio equipo) ¿estamo tontos?
En Black Ops tienes una ventaja que es para protegerte de explosiones(chaleco)
En Black Ops hay una torreta dedicada a disparar a las rachas en el aire(helicopteros, UAV, anti-UAV...)
En Black Ops NO HAY CHETOS y hacen mas caso a los usuarios(ej. banean a los que tienen emblema ofensivos como el simbolo nazi)
En Black Ops no se puede llevar escopeta de secundaria
En Black Ops se guardan los puntos si se cae la partida(o tiran del cable)
En Black Ops hay modo Zombi(como en el 5, que se agradece)
En Black Ops te indica quien esta hablando en la XboxLive Party mientras juegas(una "chorrada", pero a mi me va genial)
guardwin escribió:pcxpsanti escribió:TONYSKATE escribió:NO! para mi, no
Black Ops es bastante mejor que MW2 actualmente
La gente que juega poco, odia a Treyarch, es cerrada de mente o es un cerdo/camperos(pepos,rpg,mirilla termica y rachas super-dopadas) puede preferir MW2(yo no encuentro otro motivo para ello)
Las rachas de bajas estan mal diseñadas en MW2 digan lo que digan(lo quisieron hacer bonito e impresionante y les salio... lo que les salio)
Como es posible que un equipo trabajando codo con codo y currandose la partida PIERDA por culpa de un seta/campero del otro equipo que se saca la ultima racha de bajas(muchas veces aliandose con un infiltrado de tu propio equipo) ¿estamo tontos?
En Black Ops tienes una ventaja que es para protegerte de explosiones(chaleco)
En Black Ops hay una torreta dedicada a disparar a las rachas en el aire(helicopteros, UAV, anti-UAV...)
En Black Ops NO HAY CHETOS y hacen mas caso a los usuarios(ej. banean a los que tienen emblema ofensivos como el simbolo nazi)
En Black Ops no se puede llevar escopeta de secundaria
En Black Ops se guardan los puntos si se cae la partida(o tiran del cable)
En Black Ops hay modo Zombi(como en el 5, que se agradece)
En Black Ops te indica quien esta hablando en la XboxLive Party mientras juegas(una "chorrada", pero a mi me va genial)
Creo que los que argumentais asi que Bo es mejor que Mw2 es porque en el mw2 erais unos llorones. A mi me sigue pareciendo mejor el mw2 que este, aunque este sea un buen juego.
pcxpsanti escribió:
Yo me he viciado a ese juego lo que no esta escrito(ultimo prestigio, of curse) y te puedo asegurar que es una castaña comparado con el Black Ops
De hecho, solo tengo un amigo que prefiere el MW2(frente a los mas de 20 que prefieren el BO) y es un jugador casual...
Si te lo tomas minimamente en serio y juegas bastante, te gusta que funcione bien
Llorones no, en todo caso sera cabreados... seguramente tu tambien seras un jugador ocasional y no le das importancia ¿no?
guardwin escribió:pcxpsanti escribió:
Yo me he viciado a ese juego lo que no esta escrito(ultimo prestigio, of curse) y te puedo asegurar que es una castaña comparado con el Black Ops
De hecho, solo tengo un amigo que prefiere el MW2(frente a los mas de 20 que prefieren el BO) y es un jugador casual...
Si te lo tomas minimamente en serio y juegas bastante, te gusta que funcione bien
Llorones no, en todo caso sera cabreados... seguramente tu tambien seras un jugador ocasional y no le das importancia ¿no?
Sin embargo yo te puedo decir lo contrario, a mi me gusta mas el Mw2 y sin nada de pepos o comandos, simplemente que lo veo mejor hecho, mejores graficos, mejores animaciones, mejor jugabilidad, etc. Y coincido con muchos amigos, los cuales ya han vuelto al Mw2 tras la "novedad" del Cod Black Ops.
A tu ultima frase, estoy seguro al 100% que he jugado una cosa asi como el doble que tu, por tanto eso de ocasional lo dejamos.
No tiene comparacion un Buscar y Destruir en Mw2 que en el BO, ni de coña,
Es mas, ya que hablas de casual, aparte de que toda la saga Call of Duty es para jugadores casuals ( NO, no es ningun insulto, sino + arcade que otros) entre ellos, el Black Ops es el mas casuals de todos.
pcxpsanti escribió:Veo mas logico volver al COD4 que al MW2 si quieres jugar a buscar y destruir...
Protek escribió:El mejor de todos los COD online, a sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...) y eso no lo puede negar, absolutamente nadie.
No había tanta mierda de ventajitas, tantas polladas... tan solo tenias tus armas, última batalla y martirio y san seacabó.
No e visto juego mas divertido y concentrante, que el COD:MW en modo BYD.
La gente ahí jugabamos a ganar y disfrutar, luego tenias tu mapita para snipear y tal... y realmente te pasabas horas y horas enganchado al puto juego.
Luego llego MW2 y empezó a meter mierda y mas mierda, con las putas perks y su puta madre y a tomar por culo la saga.
El otro dia estuve jugando al COD:MW en PC, en un server pirata español y volví a sentir lo que desde hacia unos añitos no sentía... esa nostalgia por lo bien hecho, por la diversión desenfadada sin buscar cabrear al contrario, volví a sentir que estaba disfrutando con lo que hacía y lo que hacian mis compañeros y volví a preguntarme la misma pregunta de cuando dejé de jugar el MW2....
Como han podido joder una saga tan buena como los Call of Duty?? hijos de p....
PD: quizas e estado demasiado tiempo desconectado del hilo, pero.... alguien me explica porque han quitado el mapa de Nuketown??? porque lo han quitado verdad?? vamos... yo desde luego, llevo lo menos 1 mes y pico, sin que me salga, ni siquiera para elegir en el lobby...
celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.
Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.
Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.
Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.
FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos
Protek escribió:El mejor de todos los COD online, a sido y será el COD:MW ( COD4 para algunos...) y eso no lo puede negar, absolutamente nadie.
No había tanta mierda de ventajitas, tantas polladas... tan solo tenias tus armas, última batalla y martirio y san seacabó.
No e visto juego mas divertido y concentrante, que el COD:MW en modo BYD.
La gente ahí jugabamos a ganar y disfrutar, luego tenias tu mapita para snipear y tal... y realmente te pasabas horas y horas enganchado al puto juego.
Luego llego MW2 y empezó a meter mierda y mas mierda, con las putas perks y su puta madre y a tomar por culo la saga.
El otro dia estuve jugando al COD:MW en PC, en un server pirata español y volví a sentir lo que desde hacia unos añitos no sentía... esa nostalgia por lo bien hecho, por la diversión desenfadada sin buscar cabrear al contrario, volví a sentir que estaba disfrutando con lo que hacía y lo que hacian mis compañeros y volví a preguntarme la misma pregunta de cuando dejé de jugar el MW2....
Como han podido joder una saga tan buena como los Call of Duty?? hijos de p....
pcxpsanti escribió:No han quitado nuketown... simplemente sale menos
MW2 esta diseñado para llamar la atención a costa de sacrificar la habilidad y equilibrio de los jugadores
En MW2 hay algunos mapas buenos y malos(como en todos los COD) pero si que es cierto que habia algunos mas que interesantes
Treyarch ha hecho un buen juego sin cagarla como hicieron Activision&IW en MW2
Lo UNICO que se le podria echar en cara a BO es el tema de los "colorines" y algun mapa que podria estar mas elaborado/mas variedad de situaciones
Todo lo demas gana BO del tiron...
Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO
P.D:Sigo sin creerme que un jugador "hardcore" vuelva a MW2 despues de jugar por un tiempo a BO salvo por algun mapa, presion social o incapacidad para adaptarse al nuevo COD
angelcb9 escribió:aver que simplemente no les gusta, y si no os gusta, id a revivir el hilo de modern warfare 2 que esta por ahi tirado, aqui se viene a hablar de black ops y punto
celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.
Los que se han aburrido del BO es porque les gustan más los juegos con “ayuda”, donde cualquier rastrero es bueno para jugar, y en el BO solo los buenos son buenos, no hay de otra, no hay “ayudas” y existen perks para defenderte de cualquiera que quiera abusar de un tipo de arma o de un perk, por eso estoy totalmente de acuerdo de que es el COD más equilibrado de existe.
Esa es la razón por la que sienten tanto cambio, en el MW2 se creían buenos por hacer muchos kills (de forma rastrera, claro está) y al jugar BO se dan cuenta que no pueden, que no saben que hacer, y reciben palizas que los hacen enojar y culpar al juego por ser malos.
Y no metamos el lag en eso, ya que en el MW2 también tenía mucho lag, y en ese si se perdían los puntos en las partidas desconectadas.
Mis amigos que dejaron el BO, fue porque no quieren admitir que no tienen el nivel que ellos creían, y prefieren jugar otro juego donde viven en su fantasía de ser unos masters.
D@rth escribió:celeal escribió:Creo que voy a crear unas cuantas molestias, pero lo diré tal y como es.
Bueno, para empezar, lo dices tal como CREES que es, porque no tienes ninguna verdad absoluta .
Segundo. A mi me gusta mas infinitamente el MW2 que este BO, y no porque me gusten los juegos con ayudas, porque ademas, no creo que en el MW2 las haya. Y tampoco porque aqui mate menos, ya que en el BO tengo un ratio de muertes de 3.3, y en el MW2 tengo 3....vamos que no es por matar menos precisamente, se trata simpleme y llanamente de DIVERSION. En las armas no hay color, las de BO menos un par, el resto son morralla, ademas de que el 95% de la gente lleva la famas o la ak74u. Jugar con la spass en el MW2 es una delecia y te lo pasas en grande o lo mismo con la intervencion. Y en cuanto a lag y cosas raras yo veo este juego mucho peor que el anterior.
Asique no generalices tanto porque no estas en la piel de cada uno....
D@rth escribió:FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos
En cuanto a armas, a media corta distancia la Ak74 es la mas chetada, y luego yo usaria la aK47 o la famas.
Si tienes 6 megas de ono como yo si, es una jodienda el puto cambio de host....
FocusRS escribió:D@rth escribió:FocusRS escribió:Buenas, que configuracion seria la buena, en cuanto arma, accesorios, ventajas y demas? Estoy en nivel 28 y uso Ak74u y AUG, en prestidigitacion, noto que es mas lento disparar con mira Reflex, a alguien mas le pasa? mira que lo hago rapido, pero por ejemplo me planto a una distancia no muy lejana de un tio, vacio el cargador casi por completo, y no hay huevos a matarlo, tengo conexion 6MB... :S a veces, me hace cambios de host y se esfuman los jugadores, luego tengo que abandonar la sala, y conectarme a otra, por que si no se me tira media hora diciendo, jugadores encontrados... Un poco disgustado en cuanto los servers si...
Saludos
En cuanto a armas, a media corta distancia la Ak74 es la mas chetada, y luego yo usaria la aK47 o la famas.
Si tienes 6 megas de ono como yo si, es una jodienda el puto cambio de host....
La AUG, no me la recomiendas? Es que para la ak47 hay que tener nivel 38 y aun no he llegado es una jodienda si lo de host, molesta demasiado, tengo 6MB pero de Vodafone, pero vamos da = ONO que Vodafone, se ve que nos pasa lo mismo a todos...
A partir de rango 50, que ya es cuando entras en modo prestigio, que se mejora? Me refiero a si tienes mas tipos de ventajas, en cuanto a cadencia de armas, estabilidad etc,
FocusRS escribió:A que te refieres con fondos y plantillas? Personalizacion de las capas, dibujos etc? Vaya tela, empezar de nuevo... jejej
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo
A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo
shampy escribió:pufffff, se está desmadrando esto. Está el ambiente alteradillo
A ver si viene sekctor a postear sus estadisticas, para calmar un poco el hilo
shampy escribió:pcxpsanti escribió:No han quitado nuketown... simplemente sale menos
MW2 esta diseñado para llamar la atención a costa de sacrificar la habilidad y equilibrio de los jugadores
En MW2 hay algunos mapas buenos y malos(como en todos los COD) pero si que es cierto que habia algunos mas que interesantes
Treyarch ha hecho un buen juego sin cagarla como hicieron Activision&IW en MW2
Lo UNICO que se le podria echar en cara a BO es el tema de los "colorines" y algun mapa que podria estar mas elaborado/mas variedad de situaciones
Todo lo demas gana BO del tiron...
Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO
P.D:Sigo sin creerme que un jugador "hardcore" vuelva a MW2 despues de jugar por un tiempo a BO salvo por algun mapa, presion social o incapacidad para adaptarse al nuevo COD
El problema tuyo es que haces de tú opinión una verdad universal. No aceptas que nadie considere el MW2 mejor que el BO, y me hace especial gracia esas 2 perlas que has soltado (el que vuelve al MW2 es por presion social o por incapacidad).
Para mí gusto el MW2 le pega mil patadas al BO, salvo en 2 cosas (equilibrio y nukebomb).
A mi me divertía muchisimo mas que éste BO. Jugaba mucho a ByD y es que no me aburría nunca. En éste con 4 dias jugados, lo he dejado abandonado.
Otra frase que has soltado como elemento diferenciador de uno y otro es: "Los amigos tambien juegan un papel importante ya que jugar solo NO ES LO MISMO". Sinceramente no se que quieres decir con esto, ya que jugar con amigos tiene la misma importancia tanto en éste como en el otro.angelcb9 escribió:aver que simplemente no les gusta, y si no os gusta, id a revivir el hilo de modern warfare 2 que esta por ahi tirado, aqui se viene a hablar de black ops y punto
Lo que me parecería ilógico es ir al hilo del Oblivion a comparar el MW2 con el BO, pero en éste hilo, ¿porque no?
Metal Kramer escribió:Estoy jugando ahora mismo al singleplayer y la diferencia de detalles del mapa de Vietnam del singleplayer comparado con el mapa de Vietnam del multiplayer es enorme, no pense que habria tanta diferencia de uno a otro, en el CoD 4, la diferencia entre los mapas del singleplayer y del multiplayer no era tan grande, es mas, era casi nula.
Meich escribió:Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.
pinaculo escribió:Meich escribió:Para mi uno de los principales problemas de este juego está en los mapas, están muy mal hechos.
Si y no.
celeal escribió:Ok, ok, ya sabía que provocaría varios enojos.
Gracias por la bienvenida Pinaculo.
Anoche como castigo por andar creando polémica, tuve 2 horas de juego horribles, mucho lag, host inmortales y solo me tocaban lossers en mi equipo que terminaban las partidas 3-35, 5-28, puras cosas así, como si estuvieran para regalarles choppers y perros a los enemigos, terminé apagando la consola y me fui a ver la tele.
Hoy me levanté muy analítico, y he estado pensando en que la obsesión de ganar y ser mejor en el COD, ha hecho que haga más corajes que momentos de diversión, eso ya no está bien.
Para mi, lo bueno y lo malo de cada uno, lo definiría de la siguiente manera:
(Juego) = (bueno) , (malo)
COD4 = Novedad, Glitches
COD5 = Realista, Armas horribles
COD6= Buenas armas, especial para gente rastrera.
COD7= Equilibrado, sin un buen team solo haces corajes.