Dado que suele estar siempre en la primera pagina del buscador y todos los días alguien postea algun comentario no diría yo que no comenta ni el tato.
Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo. Yo pepos no tengo en ninguna clase ni los he comprado nunca, si cojo armas del suelo y los llevan pues vale pero para mi lo mas efectivo que hay es M16+lanzallamas, de cerca con el lanzallamas da igual lo que lleven y de lejos pues si fallas siempre pueden joderte con las putas pistolitas de 1000000km de alcance, pero el M16 no suele fallar, ademas esque veo mucho mas honorable cargarse a alguien, da igual lo que lleve, sin usar un pepo.
Lo que yo no entiendo es como es posible que las escopetas tengan bien hecha su balistica dandoles poco alcance pero en cambio el script de las putas pistolitas tiene un alcance infinito capaz de dar en el culo a una rana estando en Marte, como las de verdad hoygan! No creo que sea nada complicado arreglar esa pifia. Si las pistolas sirviesen solo para corto alcance no daría tanto por culo ultima batalla, porque que me maten de cerca bueno, pase, pero que me maten desde casa dios en ultima batalla con una pistola de mierda, de un solo tiro y casi sin apuntar cuando yo he tenido que usar un fusil con mira y apuntar lo mio para darle al mamon de turno es pa flipar.