[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:Me repito casi tanto como el señor estadística, pero no puedo con la segunda oportunidad... ¬_¬ Me parece la ventaja más ruin de todas, se que es lo mismo siempre, pero no logro entender que me mate un tío al que le he dado 400 tiros con 2 tristes balas de una pistola desde San Juan de Nieva... [mad]


Para mi la lacra del juego junto al RC-XD.
Del carrito no me quejo de que me mate, sino de que te lo dan con 3 muerte (2 con linea dura). Me sigue pareciendo un regalo para noobs, y entorpece un montón las partidas si el equipo rival lleva muchos. O incluso si los lleva el equipo tuyo, ya que con esas 3 bajas te sacas un UAV que sirve a todo el mundo, y seguro matas más que con el estúpido coche.

salu2


Yo esque tengo muy claro que esta saga ha ido a peor desde el momento en el que se han ido añadiendo tantisimas rachas de bajas, ya que condicionan las partidas y las desventajan. Para mi desde CoD4, no han levantado cabeza con ninguno, MW2 apuntaba maneras y visualmente era perfecto y estable, pero le metieron tantas polladas, que para mi gusto se lo cargaron por completo. Yo despues de este BO creo que ya no voy a comprar ni un solo CoD mas, ya de por si no tenia intencion de comprar este, pero al final cai porque todos mis amigos lo compraron, pero para siguientes entregas o la cosa cambia de manera radical, o por mi parte han perdido un comprador, me quedo con Bad Company 2 y a la espera de Battlefield 3.
Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game actualmente?
webeloss escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game actualmente?

Hace como 2 semanas 30 euros,yo lo vendi aqui en el foro por 40
jose juan escribió:
webeloss escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game actualmente?

Hace como 2 semanas 30 euros,yo lo vendi aqui en el foro por 40



Cada vez dan menos, yo el MW2 lo vendi mas tarde y me dieron 40.... pero bueno, pa tenerlo ahi muerto de asco al menos le sacare algo. Gracias
jose juan escribió:
webeloss escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game actualmente?

Hace como 2 semanas 30 euros,yo lo vendi aqui en el foro por 40


Pero te dan pasta o un vale con el importe para que te lo gastes en la tienda? Lo pregunto porque nunca he ido a vender juegos a Game.
lain20 escribió:
jose juan escribió:
webeloss escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego en Game actualmente?

Hace como 2 semanas 30 euros,yo lo vendi aqui en el foro por 40


Pero te dan pasta o un vale con el importe para que te lo gastes en la tienda? Lo pregunto porque nunca he ido a vender juegos a Game.

Coño ahora que lo dices,30 en vales para gastarlo en la tienda,dinero no pregunte,para que despues de lo que pensaban darme en vales
Me acaba de pasar algo super extraño :O

Cuando estás en la sala esperando a que cargue la partida y la peña vote el mapa, etc... puedes ver los emblemas de la gente, o bien los que vienen de serie o los que se crean con capas y puede personalizar cada uno. Pues bien, yo solamente veo los que vienen de serie, estrellas, insignias, etc pero ningún emblema de nadie :-?

¿Le pasa esto a alguien más?
Yo esta tarde despues de 1 hora y media de reloj sin jugar un solo segundo sin lag, he decidido desinstalar los mapas....y que alivio...ahora por lo menos va un poco menos mal que con los mapas y me encuentra el doble de partidas. No se para que me pille los mapas hace unos dias.... cawento

Y no es que los que no tienen mapas sean unos mancos....porque gente con 2 de ratio sin mapas puedo matarlos....gente con 0.80 de ratio con mapas imposible...ni me marca hitmakers.... [mamaaaaa]
Ayrton Senna escribió:
pituking escribió:
No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.


Pues sigo esperando cruzarme con el host y verlo antes, solo se ha quejado alguien de que yo estaba duro, y era Mr Sollozos...alias Odin, asi que no cuenta [qmparto]


Jajaja, pero que cabrón,eso fué en la partida privada que jugamos en la que era host, y no te podía matar,las típicas tres líneas, que te ven-disparan antes,teniendo yo 4, falso,que eres un falso, jajaja,por eso me he comprado el homefront y top spin 4, porque estoy hasta las pelotas del black ops jajaja,saludos.
djmaldoc escribió:Yo esque tengo muy claro que esta saga ha ido a peor desde el momento en el que se han ido añadiendo tantisimas rachas de bajas, ya que condicionan las partidas y las desventajan. Para mi desde CoD4, no han levantado cabeza con ninguno, MW2 apuntaba maneras y visualmente era perfecto y estable, pero le metieron tantas polladas, que para mi gusto se lo cargaron por completo. Yo despues de este BO creo que ya no voy a comprar ni un solo CoD mas, ya de por si no tenia intencion de comprar este, pero al final cai porque todos mis amigos lo compraron, pero para siguientes entregas o la cosa cambia de manera radical, o por mi parte han perdido un comprador, me quedo con Bad Company 2 y a la espera de Battlefield 3.


Que gran razon tienes, pero coñe, di para que plataforma lo tienes, que eso tambien importa. [+risas]
Branchiito escribió:Para mi la lacra del juego junto al RC-XD.
Del carrito no me quejo de que me mate, sino de que te lo dan con 3 muerte (2 con linea dura). Me sigue pareciendo un regalo para noobs, y entorpece un montón las partidas si el equipo rival lleva muchos. O incluso si los lleva el equipo tuyo, ya que con esas 3 bajas te sacas un UAV que sirve a todo el mundo, y seguro matas más que con el estúpido coche.

Mi record es de 14 cochecitos en una partida de dominio x'D los guardé todos y los lancé todos de golpe, las risas con los colegas fueron muy bestias...
Buscando algún logrófilo para sacar los logros de zombies en Ascención, llevo días intentando sacarlos con gente del online y es practicamente imposible sin cooperación.

Normalmente tengo tiempo por las tardes y noches :)
Enserio decís que este juego compensa con un falso LAG a la gente que tiene mejor conexión en la partida?

Eso me explica muchas cosas........
Metal Kramer escribió:
djmaldoc escribió:Yo esque tengo muy claro que esta saga ha ido a peor desde el momento en el que se han ido añadiendo tantisimas rachas de bajas, ya que condicionan las partidas y las desventajan. Para mi desde CoD4, no han levantado cabeza con ninguno, MW2 apuntaba maneras y visualmente era perfecto y estable, pero le metieron tantas polladas, que para mi gusto se lo cargaron por completo. Yo despues de este BO creo que ya no voy a comprar ni un solo CoD mas, ya de por si no tenia intencion de comprar este, pero al final cai porque todos mis amigos lo compraron, pero para siguientes entregas o la cosa cambia de manera radical, o por mi parte han perdido un comprador, me quedo con Bad Company 2 y a la espera de Battlefield 3.


Que gran razon tienes, pero coñe, di para que plataforma lo tienes, que eso tambien importa. [+risas]


Si estoy en el foro de 360 creo que esta claro para que plataforma lo tengo xDD. Ademas, si te fijas en mi firma tambien esta puesto.
tezuka10 escribió:Jajaja, pero que cabrón,eso fué en la partida privada que jugamos en la que era host, y no te podía matar,las típicas tres líneas, que te ven-disparan antes,teniendo yo 4, falso,que eres un falso, jajaja,por eso me he comprado el homefront y top spin 4, porque estoy hasta las pelotas del black ops jajaja,saludos.


Nada, a llorar a Jerusalén, y comprate el BC2 también que necesitamos otro que acompañe a David en sus berridos contra los servidores dedicados.
nazaret escribió:Enserio decís que este juego compensa con un falso LAG a la gente que tiene mejor conexión en la partida?

Eso me explica muchas cosas........


Si. Si por ejemplo, tu eres el host, y se conecta alguien a la partida con NAT estricta y un punto rojo, el juego automáticamente te mete a ti el LAG por el culo, para que no tengas ventaja sobre ese pobre chico que en ningún momento se ha molestado en configurar su router.

Una fantástica decisión por parte de Treyarch. :-|
BoB_PMI escribió:
nazaret escribió:Enserio decís que este juego compensa con un falso LAG a la gente que tiene mejor conexión en la partida?

Eso me explica muchas cosas........


Si. Si por ejemplo, tu eres el host, y se conecta alguien a la partida con NAT estricta y un punto rojo, el juego automáticamente te mete a ti el LAG por el culo, para que no tengas ventaja sobre ese pobre chico que en ningún momento se ha molestado en configurar su router.

Una fantástica decisión por parte de Treyarch. :-|


Si, pero cuando pasa al contrario, yo soy el de las dos rayas amarillas o el punto rojo, me sigen viendo media hora antes, si un colega que vive a 200 metros de mi casa es host y entra peña con 1-2 rayas me siguen viendo ellos antes, esto es la polla
djmaldoc escribió:
Metal Kramer escribió:
djmaldoc escribió:Yo esque tengo muy claro que esta saga ha ido a peor desde el momento en el que se han ido añadiendo tantisimas rachas de bajas, ya que condicionan las partidas y las desventajan. Para mi desde CoD4, no han levantado cabeza con ninguno, MW2 apuntaba maneras y visualmente era perfecto y estable, pero le metieron tantas polladas, que para mi gusto se lo cargaron por completo. Yo despues de este BO creo que ya no voy a comprar ni un solo CoD mas, ya de por si no tenia intencion de comprar este, pero al final cai porque todos mis amigos lo compraron, pero para siguientes entregas o la cosa cambia de manera radical, o por mi parte han perdido un comprador, me quedo con Bad Company 2 y a la espera de Battlefield 3.


Que gran razon tienes, pero coñe, di para que plataforma lo tienes, que eso tambien importa. [+risas]


Si estoy en el foro de 360 creo que esta claro para que plataforma lo tengo xDD. Ademas, si te fijas en mi firma tambien esta puesto.


Me refiero al Bad Company 2. [+risas]
raulKs escribió:Me acaba de pasar algo super extraño :O

Cuando estás en la sala esperando a que cargue la partida y la peña vote el mapa, etc... puedes ver los emblemas de la gente, o bien los que vienen de serie o los que se crean con capas y puede personalizar cada uno. Pues bien, yo solamente veo los que vienen de serie, estrellas, insignias, etc pero ningún emblema de nadie :-?

¿Le pasa esto a alguien más?


Me autocito buscando una explicación [mad]
Hola buenas tengo el juego desde hace poco la verdad se me va bien porque vengo de los call of dutys de ps3 y de hecharle muchas horas pero no encuentro gente española online aqui en xbox. agreguenme si quieren mi gamertag es: NONAINOxX
raulKs escribió:
raulKs escribió:Me acaba de pasar algo super extraño :O

Cuando estás en la sala esperando a que cargue la partida y la peña vote el mapa, etc... puedes ver los emblemas de la gente, o bien los que vienen de serie o los que se crean con capas y puede personalizar cada uno. Pues bien, yo solamente veo los que vienen de serie, estrellas, insignias, etc pero ningún emblema de nadie :-?

¿Le pasa esto a alguien más?


Me autocito buscando una explicación [mad]


Eso es que estás conectado desde un perfil de invitado, seguramente... del estilo [gamertag(1)].... A mi también me pasó y lo solucioné cerrando sesión de invitado en ambos mandos y conectandome desde la "correcta", en el mando que está usando.
Una cosa rara que me acabo de fijar, yo antes estaba con telefonica y ahora estoy en orange, como es posible que sin tocar nada en el router tenga nat abierta? Saludos
villarrobledo escribió:Una cosa rara que me acabo de fijar, yo antes estaba con telefonica y ahora estoy en orange, como es posible que sin tocar nada en el router tenga nat abierta? Saludos


Porque debes tener activado el UPnP? xDDD
ArcadiaBlur escribió:
villarrobledo escribió:Una cosa rara que me acabo de fijar, yo antes estaba con telefonica y ahora estoy en orange, como es posible que sin tocar nada en el router tenga nat abierta? Saludos


Porque debes tener activado el UPnP? xDDD

Gracias por resolverme la duda. Saludos
ArcadiaBlur escribió:
raulKs escribió:
raulKs escribió:Me acaba de pasar algo super extraño :O

Cuando estás en la sala esperando a que cargue la partida y la peña vote el mapa, etc... puedes ver los emblemas de la gente, o bien los que vienen de serie o los que se crean con capas y puede personalizar cada uno. Pues bien, yo solamente veo los que vienen de serie, estrellas, insignias, etc pero ningún emblema de nadie :-?

¿Le pasa esto a alguien más?


Me autocito buscando una explicación [mad]


Eso es que estás conectado desde un perfil de invitado, seguramente... del estilo [gamertag(1)].... A mi también me pasó y lo solucioné cerrando sesión de invitado en ambos mandos y conectandome desde la "correcta", en el mando que está usando.


Ahora que lo dices... si que hemos jugado a los zombis con jugador invitado.

Pero como se supone que lo arreglo? borrando el juego por completo o volviendo a iniciar sesion como invitado?
raulKs escribió:
ArcadiaBlur escribió:
raulKs escribió:Me autocito buscando una explicación [mad]


Eso es que estás conectado desde un perfil de invitado, seguramente... del estilo [gamertag(1)].... A mi también me pasó y lo solucioné cerrando sesión de invitado en ambos mandos y conectandome desde la "correcta", en el mando que está usando.


Ahora que lo dices... si que hemos jugado a los zombis con jugador invitado.

Pero como se supone que lo arreglo? borrando el juego por completo o volviendo a iniciar sesion como invitado?


Has cerrado la sesión de invitado y estás jugando con el mando con el que habías jugado como invitado, seguramente... Yo recuerdo que me pasó y lo que hize fué poner otra vez como invitado, luego desactivé el mando de invitado e inicié sesión con mi cuenta en el otro, luego te tendría que ir... xD, recuerdo que tampoco podía entrar al modo cine o así, y era cosa del invitado... pero borrar el juego no xDD

Espero que te sea de ayuda...
A todo esto, que accesorios/ventajas, le ponéis a la M60?
hola, una pregunta, porque hay gente que odia tanto el juego?

Para mi los graficos estan bien, no son de lo mas pero para que los necesitas en un juego arcade?
Ya no hay tantos kikos en el juego y ahora es imposible que te maten desde el principio en esa manera, eso me parece un gran avance. Tambien las rachas, que no esten escalonadas también, yo solo tengo algo de queja para el blackbird, nada más. Vostros que opinais?
angelcb9 escribió:hola, una pregunta, porque hay gente que odia tanto el juego?

Para mi los graficos estan bien, no son de lo mas pero para que los necesitas en un juego arcade?
Ya no hay tantos kikos en el juego y ahora es imposible que te maten desde el principio en esa manera, eso me parece un gran avance. Tambien las rachas, que no esten escalonadas también, yo solo tengo algo de queja para el blackbird, nada más. Vostros que opinais?


Pues más o menos como tú. Solo le echo en cara dos cosas:

1º Prefiero el diseño de los mapas de mw2.Aunque estos no me disgustan los de mw2 me parecían muy buenos, de lo mejorcito de cod de estos últimos tiempos. Lo que pasa es que la jodieron con el sistema de juego.

2º la sniper ha desaparecido. No encuentro un mapa como "camperland" en donde exista un comabate entre sniper, algo que me parecía muy entretenido y divertido.

El resto me parece bien. Divertido, compensado y por mucho que se queje la gente por el lag tendrían que refrescar leyendo de nuevos los hilos de mw2, waw etc como se quejaban de lo mismo (me incluyo) . Todo juego que no tenga servidores dedicados tiene lag, y aun así puedes tener igual.
aver, esque creo que de lag hay en todos los juegos. Pero antes de vender el black ops(cosa de que me arrepiento, lo voy a volver a pillar de importacion) jugaba todas las partidas jugando bien y sin ser nunca host, con un ping de 80, imaginate. Los mapas de first-strike he visto videos y me parceen realmente muy originales, sobretodo el del muro de berlin. Solo faltaria que el siguiente dlc fuesen 2 mapas nuevos y un remake de wasteland por 800MS points, eso seria la caña.
Se puede alkilar el juego y jugar sin restricciones en el online, o lleva código alguno para éso????
saludos
angelcb9 escribió:aver, esque creo que de lag hay en todos los juegos. Pero antes de vender el black ops(cosa de que me arrepiento, lo voy a volver a pillar de importacion) jugaba todas las partidas jugando bien y sin ser nunca host, con un ping de 80, imaginate. Los mapas de first-strike he visto videos y me parceen realmente muy originales, sobretodo el del muro de berlin. Solo faltaria que el siguiente dlc fuesen 2 mapas nuevos y un remake de wasteland por 800MS points, eso seria la caña.


De eso olvidate, wasteland es del mw2 y por tanto de infinity ward, el black ops es de treyarch.....como mucho sacarian algun remake de algun mapa del waw.
Soulblad3 escribió:Se puede alkilar el juego y jugar sin restricciones en el online, o lleva código alguno para éso????
saludos


Nono, lo de los códigos es de EA (véase FIFA, etcétera)... en los COD puedes jugar online si lo alquilas, sin ningún problema.
Soulblad3 escribió:Se puede alkilar el juego y jugar sin restricciones en el online, o lleva código alguno para éso????
saludos


No lleva código ;)

EDITO: Ups, se me adelantaron [+risas]
ArcadiaBlur escribió:
Soulblad3 escribió:Se puede alkilar el juego y jugar sin restricciones en el online, o lleva código alguno para éso????
saludos


Nono, lo de los códigos es de EA (véase FIFA, etcétera)... en los COD puedes jugar online si lo alquilas, sin ningún problema.


y es una costumbre que antes era de EA y que segun parece se va a ir extendiendo a mas compañias. Quieren sacar al menos algo del mercado negro sparrow y del mercado de segunda mano.
Entiendo, el homefront también parece que lo lleva, sólo te permite jugar hasta X rango en el online sin código..
Soulblad3 escribió:Entiendo, el homefront también parece que lo lleva, sólo te permite jugar hasta X rango en el online sin código..


Ya les vale. entonces te compras el juego de segunda mano y encima pagas por un pass online. Si por un poco mas lo tienes nuevo
POLUX1980 escribió:
Soulblad3 escribió:Entiendo, el homefront también parece que lo lleva, sólo te permite jugar hasta X rango en el online sin código..


Ya les vale. entonces te compras el juego de segunda mano y encima pagas por un pass online. Si por un poco mas lo tienes nuevo


Pues para eso lo hacen, para que lo compres nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=LRY3mHMfs_k

despues de esto no me arrepiento de ser CoD fanboy :D
hola alguien que tenga jazztel y leda problema a entra en xbox live?
Metal Kramer escribió:
POLUX1980 escribió:
Soulblad3 escribió:Entiendo, el homefront también parece que lo lleva, sólo te permite jugar hasta X rango en el online sin código..


Ya les vale. entonces te compras el juego de segunda mano y encima pagas por un pass online. Si por un poco mas lo tienes nuevo


Pues para eso lo hacen, para que lo compres nuevo.


Eso lo hacen para sacar dinero de la segunda mano que antes no veian un duro, ahora almenos saben que pillan el dinero del pase online por cada persona que lo compre de 2º y quiera jugar en red.
viento polar escribió:hola alguien que tenga jazztel y leda problema a entra en xbox live?

hilo_desde-las-11-sin-poder-iniciar-sesion-live_1594805
Vaya tardecita con los mierdas con la ultima batalla.... cawento
zSKRz escribió:Vaya tardecita con los mierdas con la ultima batalla.... cawento


al parecer no es políticamente correcto quejarse de la ultima batalla, ya que la usa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente. Por tanto ésto supuestamente no lo va a tocar Treyarch, cuando bajo mi punto de vista, es una de la mayores mierdas de este juego.
zSKRz escribió:Vaya tardecita con los mierdas con la ultima batalla.... cawento




Pues ayer me hinché a pepazos en todas las partidas que veia gente con última batalla.


La verdad que da gusto ver como se china la gente con última batalla, cuando se comen un pepo, enseguida del respawn les veia como venian hacia mi y otro pepazo que se llevaban. XD
Protek escribió:
zSKRz escribió:Vaya tardecita con los mierdas con la ultima batalla.... cawento




Pues ayer me hinché a pepazos en todas las partidas que veia gente con última batalla.


La verdad que da gusto ver como se china la gente con última batalla, cuando se comen un pepo, enseguida del respawn les veia como venian hacia mi y otro pepazo que se llevaban. XD


Otro pepazo?? Pero en este cod no se suelen usar los pepos, y solo tienes uno, no??

uy uy, a ver si este cod tb vsa a ser pro peperos.

En fín, vaya jueguecito, en este hilo ya no comenta ni el tato,ajajaja.
Dado que suele estar siempre en la primera pagina del buscador y todos los días alguien postea algun comentario no diría yo que no comenta ni el tato.



Afortunado eres que no llevarían última batalla+chaleco porque incluso tirandoles pepos se la suda, yo mas o menos la mitad de los que me encuentro con última batalla llevan chaleco, joder parece que es el kit oficial o algo. Yo pepos no tengo en ninguna clase ni los he comprado nunca, si cojo armas del suelo y los llevan pues vale pero para mi lo mas efectivo que hay es M16+lanzallamas, de cerca con el lanzallamas da igual lo que lleven y de lejos pues si fallas siempre pueden joderte con las putas pistolitas de 1000000km de alcance, pero el M16 no suele fallar, ademas esque veo mucho mas honorable cargarse a alguien, da igual lo que lleve, sin usar un pepo.

Lo que yo no entiendo es como es posible que las escopetas tengan bien hecha su balistica dandoles poco alcance pero en cambio el script de las putas pistolitas tiene un alcance infinito capaz de dar en el culo a una rana estando en Marte, como las de verdad hoygan! No creo que sea nada complicado arreglar esa pifia. Si las pistolas sirviesen solo para corto alcance no daría tanto por culo ultima batalla, porque que me maten de cerca bueno, pase, pero que me maten desde casa dios en ultima batalla con una pistola de mierda, de un solo tiro y casi sin apuntar cuando yo he tenido que usar un fusil con mira y apuntar lo mio para darle al mamon de turno es pa flipar.
Ajomelero si no hay peleas o al secktor fardando...el hilo se hunde en el olvido... [carcajad] [carcajad]
Descansando un poco de sandbox me he tomado un par de días para este Black Ops, sin duda de los mejores Call of Duty en cuanto a historia, desde el 1 creo que no me había gustado tanto el argumento de un COD, el punto negativo el bucle infinito de enemigos, tuve que bajar la dificultad de veterano y eso que desde el 3 me he pasado todos en este modo, pero el Reach y Crysis 2 me esperan y no me quería estar horas para pasarlo en veterano.
La mejor misión para mi ha sido la del
Río, en la barcaza con la ametralladora y cuando escucho los primeros acordes de Sympathy For The Devil, los pelos como escarpias, he repetido dos veces esta parte de tanto que me ha gustado, esperando Black Ops 2...
23039 respuestas