[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Por qué no quedan en una partida todos contra todos y lo resuelven ahí. Dia y hora y punto.
Yo le echare de menos [buuuaaaa]
Respecto a la partida TcT aver si kedamos. Todos los del foro y lo resolvemos a balazos jjjjjjjj [+risas]
joder es que no lo entiendo si el escribe sus rahcas por muy vanidoso o tramposo que sea si no tei mprotan pasas del mensaje y ya,en vez de emepzar uan discusion que siempre acaba ocn mas de 3 paginas monopolizadas por 2 o 3 personas insultandose.

en el MW2 los pepinos,chetos y demas,y en este las peleas perosnales....pero lo que es del juego,poco se habla [carcajad]
DragonFly90 escribió:Lo de la clamore es un lagazo de los gordos, al que mata tiene al final 2 rayitas así que supongo que si le ocurre como a mí en momentos de la partida estaría en naranja también. Yo eso lo hubiese quitado del video pues no es skill, es tener potra y de las finas. Lo siguiente lo digo con todo respeto y que conste que en el foro todo el mundo es libre de expresarse y poner las estadísticas y logros que uno quiera, es mas, yo doy la razón a Sektor en cuanto a que a veces se le acosa pero he de decir que de los pocos vídeos que he visto de este jugador y si no me falla la memoria:

1) Suele ser el host, aunque yo no lo soy nunca y no me las apaño mal.
2) Lagazos.
3) Casi por norma juega contra prestigios 0, 1 y 2. No quiere decir que sean mancos pero indica que mucho no han jugado.
4) Moverse por el mapa precisamente no se mueve, mas bien se queda en un sitio y lo controla. Yo no sé si lo llamaría campear pero en Extremo, que es el modo que juego principalmente (y bien es conocido que nos sobran camperos), a eso lo llamamos hacer el "Ricky Martin" (….un pasito palante María,…un pasito pa tras) claro que a TcT nunca he jugado e igual eso es normal pero hay un video pateando de lado a lado una casa en Jungle que es un ejemplo clarisimo.

Es obvio que juega bien y puede que solo postée las veces que tiene buena conexión o las partidas que le parece que ha jugado mejor pero ya que lleva tal racha de victorias me hace pensar que esto es algo habitual y en cuanto a analizar los hechos simplemente, he de decir que sus detractores tienen, en gran parte, razón. En cuanto a sus comentarios pues como no me atrae TcT y no le doy mucha importancia a las estadísticas o al echarse flores pues no me molestan pero esta frase me ha matado:



[qmparto] Que bueno, por desgracia esto ya es una epidemia y va a ser el finde los CoD. Acordarse.
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:Aqui faltas de resepto siempre ha habido, y normalmente por parte del mismo bando. Que sector es esado, si, lo es, pero no está cometiendo ningún delito, ni ha faltado al respeto ah nadie (hasta que se le habrán inflado las narices de tanto mierda que echais sobre el).



No te preocupes, él no ha mandando mensajes insultando ni ofensivos.
Ayrton Senna escribió:
ajomelero escribió:Aqui faltas de resepto siempre ha habido, y normalmente por parte del mismo bando. Que sector es esado, si, lo es, pero no está cometiendo ningún delito, ni ha faltado al respeto ah nadie (hasta que se le habrán inflado las narices de tanto mierda que echais sobre el).



No te preocupes, él no ha mandando mensajes insultando ni ofensivos.


Claro que no, el unico "delito" que parece comerter secktor es que es vanidoso en sus estadísticas, y eso parece que molesta a la gente. Yo de mensajes ofensivos a mi cuenta de lives por cierto forero que empieza con Z, acordandose de mi madre, si que puedo hablar. Por eso no me extraña lo que le tienen a Secktor montado, actúan así en cuanto alguien les dice algo que no les gusta.
Aqui un forero tambien dijo que secktor le mando un mensaje insultandolo....asique, aqui nadie se salva xD
ami sektor me pego una semtex. eso tambien es faltarme al respeto.. xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, qué pasa maquinista! qué tal todo???. veo que andas haciendo amigos por aquí con ese tal darksector super pr0 [carcajad] . te acuerdas las que nos pegábamos juntos jugando en el mw2 y cod5? ;) voy a tener que volver para mear a to dios? [carcajad] [carcajad] me la volveré a comprar, pero para el próximo cod lo más seguro ;) un abrazo a todos los conocidos del online!!! ;)
Yo es que no veo problemas en que postee estadísticas la verdad, pero una cosa es las estadísticas y otra que no tenga abuela (en el sentído metafórico de la palabra). Lo de "nene" viene porque yo recuerdo que cuando todavía no gastaba vello púbico y toqué mí primera "teta" también me empalmé, pero son cuestiones normales a mí entender, no que cojas una erección con las estadísticas de tús partidas, que por buenas que sean sigo diciendo que siempre las hay mejores, y con esto no digo que lo sean las mias.

Que sólo juegue a un modo no me parece mal, es más, jugando en zonas como juega a TcT podría hacerse buenas rachas, otra cosa es que ganase partidas, no sé me parece genial todo, no le he dicho jamás nada (incluso he dicho siempre que es un buen jugador, o grandísimo jugador de TcT, a mí no me duelen prendas), pero que venga ahora a hinchar su video de youtube en plan "aquí salgo yo en la capturadora de video de un guiri" pues como que me parece cuanto menos un descojono, y así lo digo, y así lo escribo también.

Faltar al respeto es cuando menos subjetivo, por ejemplo:

Te lias con una super piva y te ven tús colegas que te dicen "qué suerte tienes cabrón hijo de puta" y todos os reis
Se la lias a la super piva con su amiga y ésta te dice "que cabrón hijo de puta eres"

como veréis los mismos "adjetivos" usados en una frase pueden ser interpretados de una manera u otra según las circunstancias.

a mí me podría molestar que me llamase envidioso cuando lo único que realmente podría envidiar de él es la edad, nada más.

Yo por mí parte dejo el tema Secktor, en el momento en el que juegue vistoso y no estático quizá pierda mí tiempo de ocio en ver más partidas suyas, de momento me alegro de que le hagan videos, homenajes, alabanzas, iglesias, religiones y demás, yo seguiré en mí mundo de ilusión y fantasía aprendiendo a jugar al Bad Company, ya que desde luego por aquí se comentan cosas que escapan a mí entendimiento.

Para los que siempre andan con lo mismo sobre el hilo. Alguno me puede comentar qué preguntas no comentadas hay en el hilo?, o si se habla de otra cosa que el online en el mismo?

Pd: Secktor, gracias por preocuparte tanto por nosotros que nos sigues en los demás hilos. Para que duermas tranquilo y no te preocupes más sólo te diré que tengo como amigo a Térrez y que juego con él siempre que tiene sitio en su patrulla. Que es un tema solventado y que está todo arreglado. De nuevo gracias por tú interés.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte que en ese video yo lo único que veo es que está en una zona, donde sólo le pueden venir por delante o detrás, y encima parece ser que es la zona de respawn del enemigo, y nada más mata al jorgito ese por ejemplo vuelve a salir justo donde va y le mata, y vuelve al otro lado y vuelve a salir y le mata, vamos, un pasillo con zona de respawn a cada lado, menudo pr0 [carcajad]
Y luego al que banean por troll es a mi..........cuando no dije nada que no se haya dicho en las 5 últimas páginas...... [+furioso]
toreter escribió:Y luego al que banean por troll es a mi..........cuando no dije nada que no se haya dicho en las 5 últimas páginas...... [+furioso]


A tí te banearon por la mítica frase de "gustote la pirula Jessica?" [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no entiendo porque no se organiza una partida entre españoles, a ver Pinaculo, Kuby... y su superequipo superguay del paraguay que tal lo hacen contra Sektor, porque si tan poco merito tiene lo que hace demostradlo en una partida contra el a ver quien hace mejores numeros. [sonrisa]
Yo me pido con Sektor XD

Y por cierto Pinaculo, esas cosas de abuelas, empalmadas, etc no se que tienen que ver con todo esto la verdad, te lias tu solo que al final no sabes ni lo que dices.
oskuro escribió:Aparte que en ese video yo lo único que veo es que está en una zona, donde sólo le pueden venir por delante o detrás, y encima parece ser que es la zona de respawn del enemigo, y nada más mata al jorgito ese por ejemplo vuelve a salir justo donde va y le mata, y vuelve al otro lado y vuelve a salir y le mata, vamos, un pasillo con zona de respawn a cada lado, menudo pr0 [carcajad]


Eramos pocos.. y parió la abuela!!! jajaja que tal oskurito!!!
Kangu escribió:Yo no entiendo porque no se organiza una partida entre españoles, a ver Pinaculo, Kuby... y su superequipo superguay del paraguay que tal lo hacen contra Sektor, porque si tan poco merito tiene lo que hace demostradlo en una partida contra el a ver quien hace mejores numeros. [sonrisa]
Yo me pido con Sektor XD

Y por cierto Pinaculo, esas cosas de abuelas, empalmadas, etc no se que tienen que ver con todo esto la verdad, te lias tu solo que al final no sabes ni lo que dices.


Otro que tal baila. Si no sabes leer las comparaciones ni los dichos típicos que se escriben mejor no opines. Es lo que tiene no llegar a entenderlo, que luego lo malinterpretas.

Yo no juego a TcT, juego a los demás modos a lo que quiera la gente, a mí TcT lo he dicho mil veces que no se me da. Y no es menospreciar, te lees mís post acerca de Secktor y verás como jamás he dicho nada negativo, incluso hoy tampoco (salvo lo obvio), pero ya venir aquí fardando de que se es tan famoso que te sacan en videos es ya el descojono.

Y es más, la última vez que jugamos una privada los "mega chupis" que nos llamais contra los demás fué una partida sin mucho color, no hay más que hablar. No creo que se valga para nada en los uno contra uno que se precia alguna gente de mandar, ni tampoco creo que un equipo que juegue junto a menudo (como nosotros) demuestre nada ganando a la gente que pudiera unirse para demostrar que podemos perder. Esas cosas pasan, pero lo lógico es que si juega el Barcelona con unos jubilados gane el Barcelona (y por favor tomadlo como ejemplo, no como comparación absoluta).

No sé si me explico ahora para que lo entiendas o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
botijax escribió:
oskuro escribió:Aparte que en ese video yo lo único que veo es que está en una zona, donde sólo le pueden venir por delante o detrás, y encima parece ser que es la zona de respawn del enemigo, y nada más mata al jorgito ese por ejemplo vuelve a salir justo donde va y le mata, y vuelve al otro lado y vuelve a salir y le mata, vamos, un pasillo con zona de respawn a cada lado, menudo pr0 [carcajad]


Eramos pocos.. y parió la abuela!!! jajaja que tal oskurito!!!

Bien tio! A ver si vuelvo pronto al cod que lo echo de menos! xD
Al main!
pinaculo escribió:Yo es que no veo problemas en que postee estadísticas la verdad, pero una cosa es las estadísticas y otra que no tenga abuela (en el sentído metafórico de la palabra). Lo de "nene" viene porque yo recuerdo que cuando todavía no gastaba vello púbico y toqué mí primera "teta" también me empalmé, pero son cuestiones normales a mí entender, no que cojas una erección con las estadísticas de tús partidas, que por buenas que sean sigo diciendo que siempre las hay mejores, y con esto no digo que lo sean las mias.

Que sólo juegue a un modo no me parece mal, es más, jugando en zonas como juega a TcT podría hacerse buenas rachas, otra cosa es que ganase partidas, no sé me parece genial todo, no le he dicho jamás nada (incluso he dicho siempre que es un buen jugador, o grandísimo jugador de TcT, a mí no me duelen prendas), pero que venga ahora a hinchar su video de youtube en plan "aquí salgo yo en la capturadora de video de un guiri" pues como que me parece cuanto menos un descojono, y así lo digo, y así lo escribo también.

Faltar al respeto es cuando menos subjetivo, por ejemplo:

Te lias con una super piva y te ven tús colegas que te dicen "qué suerte tienes cabrón hijo de puta" y todos os reis
Se la lias a la super piva con su amiga y ésta te dice "que cabrón hijo de puta eres"

como veréis los mismos "adjetivos" usados en una frase pueden ser interpretados de una manera u otra según las circunstancias.

a mí me podría molestar que me llamase envidioso cuando lo único que realmente podría envidiar de él es la edad, nada más.

Yo por mí parte dejo el tema Secktor, en el momento en el que juegue vistoso y no estático quizá pierda mí tiempo de ocio en ver más partidas suyas, de momento me alegro de que le hagan videos, homenajes, alabanzas, iglesias, religiones y demás, yo seguiré en mí mundo de ilusión y fantasía aprendiendo a jugar al Bad Company, ya que desde luego por aquí se comentan cosas que escapan a mí entendimiento.

Para los que siempre andan con lo mismo sobre el hilo. Alguno me puede comentar qué preguntas no comentadas hay en el hilo?, o si se habla de otra cosa que el online en el mismo?

Pd: Secktor, gracias por preocuparte tanto por nosotros que nos sigues en los demás hilos. Para que duermas tranquilo y no te preocupes más sólo te diré que tengo como amigo a Térrez y que juego con él siempre que tiene sitio en su patrulla. Que es un tema solventado y que está todo arreglado. De nuevo gracias por tú interés.



yo he sido uno de los que siempre le he dicho a secktor , citandole su post, que no le hace falta abuela, pero eso es una cosa, y la otra es montar el pollo como lo montais vosotros pinaculo.

Aqui nadie va a decir nada de cada parte, si secktor puede que sea algo pesado con las estadisticas, vosotros no os habeis quedado mancos tambien posteando vuestros "logros" . Y no lo digo con acritud ninguna hacia ninguna de las dos partes, pero , ¿por que no vais dejandolo ya? Es una soberana tonteria discutir por estas chorradas.

Tus colegas sabran que tu matas mucho, y los colegas de secktor sabran que el mata mucho, luego cualquier comparacion es una gilipoyez, lo primero porque tu juegas a unos modos de juego distintos a los que el juega, y viceversa.

En fin, haya paz hermanos.
Al próximo que siga con la discursión de crios que estais llevando, una semanita de baneo para que se calme.

newdreamer
A ver si me puede responder alguien.
La cosa es que en buscar partida yo ya no tengo Prestigio, tengo:
-Básico
-Crudo
-Extremo
-Iniciativa
Me he fijado el finde por primera vez así que no sé desde cuando me pasa pero estoy seguro que antes del parche de 12Mb tenía la opción Prestigio, la pregunta es ¿Si le pasa a todo el mundo y si alguien me puede decir si tiene solución como arreglarlo?
DragonFly90 escribió:A ver si me puede responder alguien.
La cosa es que en buscar partida yo ya no tengo Prestigio, tengo:
-Básico
-Crudo
-Extremo
-Iniciativa
Me he fijado el finde por primera vez así que no sé desde cuando me pasa pero estoy seguro que antes del parche de 12Mb tenía la opción Prestigio, la pregunta es ¿Si le pasa a todo el mundo y si alguien me puede decir si tiene solución como arreglarlo?


Curiosamente esta mañana me he fijado en eso, iba a echar una partida en prestigio y había desaparecido, me imagino que lo habrán quitado con la última actualización.
Lo de prestigio lo quitaron, no jugué, pero casi que prefiero ese modo al iniciativa, ya que una vez entran los mapas en la rotación no tiene mucho sentido, creo yo.
No sé qué cojones han hecho hoy con la conexión... JAMAS he jugado con americanos y hoy no había manera de hacerlo bien , o entrábamos con ellos o ellos contra nosotros... lamentable. Yo no soy de quejarme, pero lo que me ha pasado esta noche clama al cielo, gente con 4 rayas y gente con 1 en la misma partida... cawento

Será tan difícil meter servidores dedicados en un juego de consola? [+furioso]
O Dae_soo escribió:No sé qué cojones han hecho hoy con la conexión... JAMAS he jugado con americanos y hoy no había manera de hacerlo bien , o entrábamos con ellos o ellos contra nosotros... lamentable. Yo no soy de quejarme, pero lo que me ha pasado esta noche clama al cielo, gente con 4 rayas y gente con 1 en la misma partida... cawento

Será tan difícil meter servidores dedicados en un juego de consola? [+furioso]


Si, no sale rentable, ni siquiera vendiendo más de 10 millones de juegos ni 3 millones de DLC´s, pobrecitos...
Ayy esto de madrugar...

Pues menuda mierda que quitasen lo de Prestigio. Hay 3 razones por las que subo de prestigio, bueno, había:
- Que no me metan en salas con noobs.
- Desbloquear todas las clases, me gusta jugar variando mucho las armas y me parece divertido ascender los primeros rangos de cada nivel mucho mas que los finales porque la progresión es mas rápida y motiva lo de liberar armas mejores.
- Probar Prestigio Extremo; tenía esperanzas de que fuese un modo similar a Extremo pero al requerir nivel10 o superior al menos no me iba a encontrar o a los típicos zoquetes de mi equipo que se ponen a acuchillarme por la espalda sin mirar que mi nombre les aparece en verde o a los que se bajan a misilazos mis helicopteros o a los que me intentan virlar los paquetes, aunque bueno lo de los paquetes ya es relativo porque el otro dia un nivel12 de mi equipo me bolo el melón y me robo un artillado el muy perro. Y me esperaba también menos camperos, mas que nada porque un campero necesitará lo menos 30dias para llegar al nivel10 y la mayoría se suelen quedar por el camino. ¿Alguien ha jugado alguna vez a Prestigio Extremo y me puede decir que tal estaba?

Vaya poco respeto que nos tienen los del CoD, yo flipo. Por mi parte me voy a detener en el nivel 9 porque ya no veo sentido al ascender, las armas doradas y los tatuajes me la pican y el Prestigio Extremo ya no esta. Y lo del DLC ya eso si que es un timo, a 4 meses de la salida del juego van y sacan 5 mapas, uno de ellos modo zombie, y te piden mas pasta aun; ya me tienen que sobrar a mi coins para gastarmelas en esa chorrada. Señores de Treyarch aquí hay usuarios que estan ahorrando para comprarse 2 monos Titi (requisito necesario para un duelo a muerte con puñales; 2 entran, 1 sale) y no tienen pasta para sus mierdas.
Kangu escribió:Yo no entiendo porque no se organiza una partida entre españoles, a ver Pinaculo, Kuby... y su superequipo superguay del paraguay que tal lo hacen contra Sektor, porque si tan poco merito tiene lo que hace demostradlo en una partida contra el a ver quien hace mejores numeros. [sonrisa]
Yo me pido con Sektor XD

Y por cierto Pinaculo, esas cosas de abuelas, empalmadas, etc no se que tienen que ver con todo esto la verdad, te lias tu solo que al final no sabes ni lo que dices.


Se puede saber a que cojones viene nombrarme a mi aquí?. Quieres que te mande un foto dedicada? O la obsesión que tienes es con otro...., tb se la puedo pedir.
Os he nombrado a los 2 porque son los 2 unicos nombres que conozco que se que jugais juntos, y ambos 2 os habeis dedicado a desprestigiar a sektor, si me hubiese sabido mas nombres de vuestra cuadrillita guay del paraguay los habria puesto.
Kangu escribió:Os he nombrado a los 2 porque son los 2 unicos nombres que conozco que se que jugais juntos, y ambos 2 os habeis dedicado a desprestigiar a sektor, si me hubiese sabido mas nombres de vuestra cuadrillita guay del paraguay los habria puesto.


Perfecto, bocartón a la vista. Me enseñas por favor un solo post en el que diga que es malo, que es un seta o que deje de postear sus estadísticas?
KuBy escribió:
Kangu escribió:Os he nombrado a los 2 porque son los 2 unicos nombres que conozco que se que jugais juntos, y ambos 2 os habeis dedicado a desprestigiar a sektor, si me hubiese sabido mas nombres de vuestra cuadrillita guay del paraguay los habria puesto.


Perfecto, bocartón a la vista. Me enseñas por favor un solo post en el que diga que es malo, que es un seta o que deje de postear sus estadísticas?


Confirmo que Kuby, al que no conozco de nada, no ha dicho nada malo de Secktor... Joder esto me recuerda a los Antiguiris del FIFA... mucha gente se ceba con vosotros porque sois buenos, es lo que tiene ser top, que hay mucho envidioso... [sonrisa]
mopas69 escribió:Confirmo que Kuby, al que no conozco de nada, no ha dicho nada malo de Secktor... Joder esto me recuerda a los Antiguiris del FIFA... mucha gente se ceba con vosotros porque sois buenos... [sonrisa]


Gracias, ya se queda con el bocartón guay del paraguay xD
Esto muchas veces me recuerda al hilo del mw2, donde ya la gente se dedicaba más a meterse con algunos que jugamos juntos y posteamos aquí en cuanto posteabamos diciendo algo sobre cualquier tema, jejeje.

Algunos jugamos tanto con el fuego que al final nos quemamos.
pinaculo escribió:Algunos jugamos tanto con el fuego que al final nos quemamos.


Ya lo creo!
Es desesperante ver como partida tras partida y jugando en dominio en guerra terrestre que somos nueve la mitad de tu equipo acaba las partidas con una o ninguna bandera tomada, pero es que es en todas, me está empezando a quemar la gente que puebla este juego, en el World at War que fue cuando empezé a jugar a los CoD la gente no era tan perra, este juego va a terminar siendo víctima de su propio éxito, lo va a matar la gente.
InQuisid0R escribió:Es desesperante ver como partida tras partida y jugando en dominio en guerra terrestre que somos nueve la mitad de tu equipo acaba las partidas con una o ninguna bandera tomada, pero es que es en todas, me está empezando a quemar la gente que puebla este juego, en el World at War que fue cuando empezé a jugar a los CoD la gente no era tan perra, este juego va a terminar siendo víctima de su propio éxito, lo va a matar la gente.


Las rachitas...si hubiera 3-5-7 la gente se lo tomaria de otra manera, lo que hace que se saquen si jiwi y sean felices matando mucho aunque su equipo pierda. Además, el modo guarra terrestre yo no lo tocaría si no es porque somos 7, cuando somos 8 hacemos dos grupos lo más seguro.

Es un modo con 9 personas por equipo, con lo que eso supone, mucha más facilidad para matar, o también morir, pero por ejemplo, en en el MW2 te sacabas un predator, algo relativamente fácil, y liabas la de dios, máxime teniendo en cuenta que la gente no suele jugar en equipo en esas partidas, AC130 o Apache casi seguro, aquí por lo menos las muertes con la racha de bajas no cuentan para la siguiente
los modos por objetivos tienen en su gran mayoría eso. La suerte si tienes grupo es que ganas y matas por coordinación (aunque sea poca), pero jugar en solitario a modos por objetivos lo único que puedes hacer es desesperarte si tú objetivo está en intentar ganar.
A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.
a mi lo que me toca las pelotas es la gente que cuando sale un helicoptero en el cielo, sin ghost pro ni un lanzamisiles, sale y sale al descubierto del palo "seguro que no me matan" y lo que hacen es joder, porque los matan y el gran sistema de respawn del juego los hace nacer a tu lado, que tu si que llevas ghost pro y un lanzacohetes para petarlo, peeeeero, vas a morir por culpa de los subnormales esos...

en serio que me toca mucho las pelotas eso...
DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.

Que onda, wey!!!!!

PD:gustote pirula en boka Makiniste¿?
toreter escribió:
DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.

Que onda, wey!!!!!

PD:gustote pirula en boka Makiniste¿?


ein???

P.D: Lo de Makiniste va por mi?
el proximo viernes 25-03-11 saldrá para PC el dlc first strike, alguien sabe si se pondrá exp x2 como hicieron en XBOX360 y PS3???
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/60625/First_Strike,_primer_DLC_de_Call_of_Duty:_Black_Ops,_llega_a_PC_el_viernes_25_de_marzo.html
La verdad es que si quitasen los cientos de estadisticas y muchas de las rachas, la gente jugaria mas "relajado" al no tener la presion de querer sacarse los perritos y demas. Y yo otra cosa que quitaria son todos los aparatitos como las camaras espias, sensores y demas.
Lo que menos me gusta es que la gente cuando va perdiendo salga de la partida. Menos mal que hay gente que cuando ellos ganan no se van y les hacen lo mismo. No hay respeto por nada.
songoka escribió:a mi lo que me toca las pelotas es la gente que cuando sale un helicoptero en el cielo, sin ghost pro ni un lanzamisiles, sale y sale al descubierto del palo "seguro que no me matan" y lo que hacen es joder, porque los matan y el gran sistema de respawn del juego los hace nacer a tu lado, que tu si que llevas ghost pro y un lanzacohetes para petarlo, peeeeero, vas a morir por culpa de los subnormales esos...

en serio que me toca mucho las pelotas eso...



JAJAJAJA eso jode muuucho en el mapa de nuke, que no el hiui te mata solo disparando estés donde estes por que alguno de tu equipo se te acerca...

Por cierto, los jiui estando yo en la partida poco matan.... [sonrisa]
Yo ya estoy hasta los cojones de este juego.Ya le pueden dar por culo.Hace una semana se podía jugar de puta madre y ahora de pena.No puedo en un cara a cara con paquetes.Si hasta uno se marcó un 34-6 teniendo de ratio 0,76.
DragonFly90 escribió:
toreter escribió:
DragonFly90 escribió:A mi igual me tachais de loco pero la solución que veo a eso es que el que no consiga objetivos no reciba ningun punto y no cuenten las muertes en el ratio K/L (en las que sean de objetivos) y en general que se eliminen los hueys, los hind y todas las chorradas de rachas excepto el avion espia, el antiespia, el teledirigido, SR-71, apache y perros. Es que es facilisimo sacarse un huey en una partida, yo creo que eso jode el juego y hace que la peña se vuelva cerda.

Que onda, wey!!!!!

PD:gustote pirula en boka Makiniste¿?


ein???

P.D: Lo de Makiniste va por mi?


no no, jejeje, es una coña de una partida que jugamos un dia que fué el desfase con la frasecita [+risas] [+risas] [+risas] .

No estaría mal el tema, lo que pasa que entonces nadie jugaría por objetivos. La solución sería premiar un objetivo con 1000 puntos por ejemplo, y hacer que los niveles sean más largos, así la gente entenderá que un objetivo vale lo mismo que 20 muertes y quizá se acerquen más. Esto valdría hasta la última vuelta, en la que ya la gente seguirá a lo que quiera.
El problema de esta saga desde el cod 5 y para rematar desde el moder warfare 2 es la mierda de las rachas y luego el puto ratio,parece que le dan un pin y un regalo por tenerlo mas alto,eso para mi gusto se han cargado la saga
En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.
pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.


pinaculo, por algo este juego es un mata-mata mas del monton y otros sin embargo no. El tema de las rachas ya corrompio al mw2 y ha corrompido a este, pese a no ser acumulativas todo el mundo quiere sus perros, o su b-52, etc...
guardwin escribió:
pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.


pinaculo, por algo este juego es un mata-mata mas del monton y otros sin embargo no. El tema de las rachas ya corrompio al mw2 y ha corrompido a este, pese a no ser acumulativas todo el mundo quiere sus perros, o su b-52, etc...

El problema para mi en este juego es peor, ya que al no ser acumulativo la gente campea mas.
23039 respuestas