pinaculo escribió:Yo es que no veo problemas en que postee estadísticas la verdad, pero una cosa es las estadísticas y otra que no tenga abuela (en el sentído metafórico de la palabra). Lo de "nene" viene porque yo recuerdo que cuando todavía no gastaba vello púbico y toqué mí primera "teta" también me empalmé, pero son cuestiones normales a mí entender, no que cojas una erección con las estadísticas de tús partidas, que por buenas que sean sigo diciendo que siempre las hay mejores, y con esto no digo que lo sean las mias.
Que sólo juegue a un modo no me parece mal, es más, jugando en zonas como juega a TcT podría hacerse buenas rachas, otra cosa es que ganase partidas, no sé me parece genial todo, no le he dicho jamás nada (incluso he dicho siempre que es un buen jugador, o grandísimo jugador de TcT, a mí no me duelen prendas), pero que venga ahora a hinchar su video de youtube en plan "aquí salgo yo en la capturadora de video de un guiri" pues como que me parece cuanto menos un descojono, y así lo digo, y así lo escribo también.
Faltar al respeto es cuando menos subjetivo, por ejemplo:
Te lias con una super piva y te ven tús colegas que te dicen "qué suerte tienes cabrón hijo de puta" y todos os reis
Se la lias a la super piva con su amiga y ésta te dice "que cabrón hijo de puta eres"
como veréis los mismos "adjetivos" usados en una frase pueden ser interpretados de una manera u otra según las circunstancias.
a mí me podría molestar que me llamase envidioso cuando lo único que realmente podría envidiar de él es la edad, nada más.
Yo por mí parte dejo el tema Secktor, en el momento en el que juegue vistoso y no estático quizá pierda mí tiempo de ocio en ver más partidas suyas, de momento me alegro de que le hagan videos, homenajes, alabanzas, iglesias, religiones y demás, yo seguiré en mí mundo de ilusión y fantasía aprendiendo a jugar al Bad Company, ya que desde luego por aquí se comentan cosas que escapan a mí entendimiento.
Para los que siempre andan con lo mismo sobre el hilo. Alguno me puede comentar qué preguntas no comentadas hay en el hilo?, o si se habla de otra cosa que el online en el mismo?
Pd: Secktor, gracias por preocuparte tanto por nosotros que nos sigues en los demás hilos. Para que duermas tranquilo y no te preocupes más sólo te diré que tengo como amigo a Térrez y que juego con él siempre que tiene sitio en su patrulla. Que es un tema solventado y que está todo arreglado. De nuevo gracias por tú interés.
yo he sido uno de los que siempre le he dicho a secktor , citandole su post, que no le hace falta abuela, pero eso es una cosa, y la otra es montar el pollo como lo montais vosotros pinaculo.
Aqui nadie va a decir nada de cada parte, si secktor puede que sea algo pesado con las estadisticas, vosotros no os habeis quedado mancos tambien posteando vuestros "logros" . Y no lo digo con acritud ninguna hacia ninguna de las dos partes, pero , ¿por que no vais dejandolo ya? Es una soberana tonteria discutir por estas chorradas.
Tus colegas sabran que tu matas mucho, y los colegas de secktor sabran que el mata mucho, luego cualquier comparacion es una gilipoyez, lo primero porque tu juegas a unos modos de juego distintos a los que el juega, y viceversa.
En fin, haya paz hermanos.