[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

D@rth escribió:
guardwin escribió:
pinaculo escribió:En el cod 5 las rachas eran 3, 5 y 7, y para colmo corrigió un error que había en el 4 sobre lanzar el helicóptero después de muerto, y que las muertes que hicieses contaran para la siguiente racha. Las rachas están bien no siendo acumulables, el problema de ello es que los setas (que siempre los habrá en cualquier shooter) sólo están ahí para intentar hacerse la suya.


pinaculo, por algo este juego es un mata-mata mas del monton y otros sin embargo no. El tema de las rachas ya corrompio al mw2 y ha corrompido a este, pese a no ser acumulativas todo el mundo quiere sus perros, o su b-52, etc...

El problema para mi en este juego es peor, ya que al no ser acumulativo la gente campea mas.


es que pensaban que asi iban a evitar todo ese marrulleo, y al final mira.... No llega a ser el caos que habia en mw2, pero se le parece.

Y tampoco se pueden a arriesgar a poner solo 3 rachas de 3,5 y 7 porque resultaria aburrido despues de haber conocido lo anterior.....
pinaculo escribió:
DragonFly90 escribió:
toreter escribió:Que onda, wey!!!!!

PD:gustote pirula en boka Makiniste¿?


ein???

P.D: Lo de Makiniste va por mi?


no no, jejeje, es una coña de una partida que jugamos un dia que fué el desfase con la frasecita [+risas] [+risas] [+risas] .

No estaría mal el tema, lo que pasa que entonces nadie jugaría por objetivos. La solución sería premiar un objetivo con 1000 puntos por ejemplo, y hacer que los niveles sean más largos, así la gente entenderá que un objetivo vale lo mismo que 20 muertes y quizá se acerquen más. Esto valdría hasta la última vuelta, en la que ya la gente seguirá a lo que quiera.


Ahh ok, esque esas son frases de mi tierra, se usan mas que el HolayAdios y con lo que yo había puesto no pegaba nada por eso estaba mosca.

Si si, se me olvido decir lo de premiar mas los objetivos pero es la misma idea. El la ultima vuelta no creo que pasase mucho ya que la mayoría de gente no suele llegar y los que llegan suelen ser jugones y respetan los objetivos más, aparte de que si lo hacen 1 o 2 todavía, el problema es que lo hacen todos y crea dinamica.

Igual quitar las rachas no triunfaría por lo de que una vez que la gente lo ha probado no quiere desacerse de ello, la solución seria entonces 3-5-7 básica, con espia o antiespia o RC-XD en 3, paquete con cualquier racha a boleo en 5 y apache en 7 y a correr; yo con eso, lo de segunda oportunidad quitado y sin pijadas de sensor, inhibidor, insercion ni camaras te queda un juego cojonudo no apto pa pacones ni chigreros.
Y se me olvidaba, que te dejen usar las rachas que hayas conseguido previas a la última, que estoy hastal pene de tener que derrochar antiespias para poder usar cualquier otra cosa. (si esto que digo se puede hacer ahora decirme como porque me da mil por culo)
No, lo que dices no se puede, se tendría que poder escoger que tirar primero ya que muchas veces no tiras nada porque estas matando bien y esperas a tener la siguiente antes de que igual te maten.

Darth, el problema aquí también es que el fantasma antes competía con fv, y ahora compite como muchísimo con chaleco o línea dura.
se puede jugar a pantalla partida online?? es que ha venido un colega, y no he sido capaz de ponerlo, no me deja jugar si el otro no tiene live :/ esto es así? pensaba que seria como el gears of war...
Pero es que una bomba en demolición son 500 puntacos, como una muerte en buscar y destruir, sólo plantarla, explotarla otros 200 más, y en una partida se puede plantar muchas bombas, y siguen sudando.

Ni poniendo a 1000 puntos por bomba diria yo...
D@rth escribió:La verdad es que si quitasen los cientos de estadisticas y muchas de las rachas, la gente jugaria mas "relajado" al no tener la presion de querer sacarse los perritos y demas. Y yo otra cosa que quitaria son todos los aparatitos como las camaras espias, sensores y demas.

Entonces seria como el cod 3 que entran a molestar sin jugar,por ejemplo a matar a los de tu propio equipo,etc..
Ayrton Senna escribió:y en una partida se puede plantar muchas bombas, y siguen sudando.

siempre que entro a demolición, tengo la sensación que soy el único gilí que va a plantar y desplantar
habré hecho un copón de partidas en las que me da tiempo de ir a una zona, plantar, ir a la siguiente, plantar y que peten las 2...

este BO empezó bien, pero la gentuza lo está matando

yo ya solo juego si tengo a alguien con quien jugar y en cuanto llegue al último prestigio, adiós muy buenas
Los cod ganan muchos enteros si juegas en grupo, solo es un coñazo, principalmente por la gentuza que juega sola también, pasan mucho de los objetivos.

En demolicion mientras colocas una bomba de 500 puntos es fácil que te puedas matar a 7 u 8 en el respawn, por lo que la gente también suda de ir.
deveu2000 escribió:
D@rth escribió:La verdad es que si quitasen los cientos de estadisticas y muchas de las rachas, la gente jugaria mas "relajado" al no tener la presion de querer sacarse los perritos y demas. Y yo otra cosa que quitaria son todos los aparatitos como las camaras espias, sensores y demas.

Entonces seria como el cod 3 que entran a molestar sin jugar,por ejemplo a matar a los de tu propio equipo,etc..

Hombre en el 95% de los modos de juego no se puede matar a los de tu equipo.....
zaragozano escribió:se puede jugar a pantalla partida online?? es que ha venido un colega, y no he sido capaz de ponerlo, no me deja jugar si el otro no tiene live :/ esto es así? pensaba que seria como el gears of war...

Si se puede, a ver creo que es justo depués de darle a jugar en live, en el menu de la derecha pone tu nick y los que están en tu grupo, debajo pone presiona "A", pues eso en el segundo mando le das a "A" y te sale elegir perfil, aquí o pones un perfil con live gold o si no pones invitado y le das a start. Entonces te sale otra vez a la pantalla donde sales tu y el grupo, le vuelves a dar "A" y ya por fin te saldrá con tu mismo nick (si es invitado) y un numero al lado.

Espero haberme explicado medianamente jeje
Creo que este juego a tocado fondo. Se veía venir, no es un buen juego, el peor de las 4 ultimas ediciones, y por fín la gente se ha dado cuenta. Este juego a conseguido algo que ni el modern warfare 2, con todas sus criticas, ha conseguido, que la peña se pase al Batflield, jajajaj. [carcajad]
¿Alguien sabe por qué se me engancha en el video del principio en el que es turturado?
Mi ordenador lo aguanta porque me corren otros como el Crysis Warhead, Mafia 2 ...
daniii2010 escribió:¿Alguien sabe por qué se me engancha en el video del principio en el que es turturado?
Mi ordenador lo aguanta porque me corren otros como el Crysis Warhead, Mafia 2 ...

Mejor preguntalo aqui,este es el subforo de 360
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
ajomelero escribió:Creo que este juego a tocado fondo. Se veía venir, no es un buen juego, el peor de las 4 ultimas ediciones, y por fín la gente se ha dado cuenta. Este juego a conseguido algo que ni el modern warfare 2, con todas sus criticas, ha conseguido, que la peña se pase al Batflield, jajajaj. [carcajad]



No se de donde sacas esta tontería ya que sigo viendo entre los 500.000/600.000 jugadores por la semana en las horas punta y cerca de los 700.000/800.000 en los fines de semana. Cifras que se dicen pronto pero mantenerlas en cinco meses esta a la altura de muy pocos ( y menos el battlefield). Por cierto el peor de todos ha sido sin lugar a dudas el Cod3, desde mi humilde punto de vista.
zorrmurc escribió:
zaragozano escribió:se puede jugar a pantalla partida online?? es que ha venido un colega, y no he sido capaz de ponerlo, no me deja jugar si el otro no tiene live :/ esto es así? pensaba que seria como el gears of war...

Si se puede, a ver creo que es justo depués de darle a jugar en live, en el menu de la derecha pone tu nick y los que están en tu grupo, debajo pone presiona "A", pues eso en el segundo mando le das a "A" y te sale elegir perfil, aquí o pones un perfil con live gold o si no pones invitado y le das a start. Entonces te sale otra vez a la pantalla donde sales tu y el grupo, le vuelves a dar "A" y ya por fin te saldrá con tu mismo nick (si es invitado) y un numero al lado.

Espero haberme explicado medianamente jeje

vale perfectamente explicado :) muchas gracias !!!!zorrmurc
ajomelero escribió:Creo que este juego a tocado fondo. Se veía venir, no es un buen juego, el peor de las 4 ultimas ediciones, y por fín la gente se ha dado cuenta. Este juego a conseguido algo que ni el modern warfare 2, con todas sus criticas, ha conseguido, que la peña se pase al Batflield, jajajaj. [carcajad]

que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!


desde luego cada cual puede tener su opinion, pero por ejemplo para mi es el mejor junto con el 4, cosas que pasan, que la gente (y lo llevo diciendo tiempo) cada vez es mas rata y mas cerda jugando, mucho casual que se une a la saga y quiere aguantar ratio a costa de derrotas, no pasa nada, se cansaran de perder e intentaran jugar de otra forma, pero es un proceso habitual por el que pasan casi todas las personas.
Yo la verdad que desde que no juego a este estoy mucho mas tranquilo, ni un cabreo.
pinaculo, a ver si esta noche le damos un poco al BBC2 que lo tengo abandonado, y mas ahora que me han dejado el Dead Espace 2
yo juego todas las noches, aparte que hoy se unira un amigo mio adicional que sera el desfase, jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Estaré atento al hilo. Saludos!
cerastian está baneado por "¡adiós!"
ese si que es un juegazo que no pienso dejarlo escapar,en cuanto pueda lo haré
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!



No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.

Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.

Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...

Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!

Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante. [+furioso]
Protek escribió:
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!



No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.

Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.

Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...

Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!

Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante. [+furioso]


El tema de los pepos no es ni de lejos parecido a lo que pasaba en el MW2, ni de lejos.

Con el tema de los guiris a supervelocidad yo también me he quedado pasmado. Ir con peso ligero y darte la impresión que los demás van a hipervelocidad si que lo he visto. De todas formas no suele ser lo normal al igual que las cuchilladas de escándalo.

Mientras que en el MW2 era el pan de cada día.
Protek escribió:
songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!



No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.

Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.

Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...

Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!

Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante. [+furioso]


Lo siento pero los pepos no tienen ni punto de comparación con el mw2. Tengo jugado partidas de cuartel contral clanes en mw2 que llevaban TODOS carroñero/camaleon + peligro cercano y los pepos. Partidas de autentico asco.Asi en casi todas las modalidades por objetivos. En BO, se ven pero no molestan al extremo del anterior juego Aquí al menos tienes el chaleco, no te matan con un pepo ni loco.
masky escribió:
Lo siento pero los pepos no tienen ni punto de comparación con el mw2. Tengo jugado partidas de cuartel contral clanes en mw2 que llevaban TODOS carroñero/camaleon + peligro cercano y los pepos. Partidas de autentico asco.Asi en casi todas las modalidades por objetivos. En BO, se ven pero no molestan al extremo del anterior juego Aquí al menos tienes el chaleco, no te matan con un pepo ni loco.



Ya lo se, que los pepos, no tienen ni punto de comparación con MW2, a mi me lo vas a contar, que ahi tengo el juego pagado por 60€uracos en PC y ni lo tengo ya instalado del asco que le cojí.

Pero a lo que yo voy, es que cuando salió BO y hasta hace 1 mes como mucho... veias a los sumo 1 persona con pepos en miles de partidas, sin embargo desde que empezó Marzo, esto no a hecho mas que llenarse de gente con pepos, pero hasta tal cantidad, que ya me empiezan a tocar muchos los cojones y mi experiencia online, se esta viendo afectada.

Comprendo que es algo del juego y que esta para que lo utilicemos, pero una cosa es 1 o 2 y otra muy distinta, es encontrarte partidas en la que el 90% de la gente ( tanto contraria, como mi propio equipo) llevan calzados los putos pepos.

Hasta hace nada, la moda era Fantasma y a buscar la espalda, ahora son los pepos por doquier y ya me empiezo a cansar de tanto mamoneo, que yo me meto al online para disfrutar y luchar por objetivos, pero cuando algo toca los cojones, los toca bien... :(
Protek escribió:
masky escribió:
Lo siento pero los pepos no tienen ni punto de comparación con el mw2. Tengo jugado partidas de cuartel contral clanes en mw2 que llevaban TODOS carroñero/camaleon + peligro cercano y los pepos. Partidas de autentico asco.Asi en casi todas las modalidades por objetivos. En BO, se ven pero no molestan al extremo del anterior juego Aquí al menos tienes el chaleco, no te matan con un pepo ni loco.



Ya lo se, que los pepos, no tienen ni punto de comparación con MW2, a mi me lo vas a contar, que ahi tengo el juego pagado por 60€uracos en PC y ni lo tengo ya instalado del asco que le cojí.

Pero a lo que yo voy, es que cuando salió BO y hasta hace 1 mes como mucho... veias a los sumo 1 persona con pepos en miles de partidas, sin embargo desde que empezó Marzo, esto no a hecho mas que llenarse de gente con pepos, pero hasta tal cantidad, que ya me empiezan a tocar muchos los cojones y mi experiencia online, se esta viendo afectada.

Comprendo que es algo del juego y que esta para que lo utilicemos, pero una cosa es 1 o 2 y otra muy distinta, es encontrarte partidas en la que el 90% de la gente ( tanto contraria, como mi propio equipo) llevan calzados los putos pepos.

Hasta hace nada, la moda era Fantasma y a buscar la espalda, ahora son los pepos por doquier y ya me empiezo a cansar de tanto mamoneo, que yo me meto al online para disfrutar y luchar por objetivos, pero cuando algo toca los cojones, los toca bien... :(


Puede que simplemente haya sido mala suerte o que la gente se esté sacando algún contrato de matar X con pepos. Con 6 días de juego y te puedo asegurar que los pepos que he visto por el BO no representan ni el 20% de los que he visto en el MW2.

De todas formas tienes la ventaja de chaqueta metálica, con eso pasas de pepos, RPGS, M72LAW, claymores, granadas de frag, además cochecitos, semtex y ballesta (siempre que no se te quede pegado). Si te lo sacas en pro te ríes de los ataques de napalm y de los lanzallamas.

Siempre es bueno tener una clase con esta ventaja, sobre todo en demolición cuando toca descolocar y los que atacan te tiran de todo, hasta las zapatillas.
Yo he jugado muchisimos cuarteles y no tengo problema con ello. Eso si, chaleco es fundamental, yo lo tengo en 7 de 10 clases.
es que esta es la gracia del BO, que casi todo se puede equilibrar

el problema de los CoD es y seguirá siendo, la chusma que juega a ellos
esta tarde tengo el crysis2, así que poco voy a tocar el BO
Me repito casi tanto como el señor estadística, pero no puedo con la segunda oportunidad... ¬_¬ Me parece la ventaja más ruin de todas, se que es lo mismo siempre, pero no logro entender que me mate un tío al que le he dado 400 tiros con 2 tristes balas de una pistola desde San Juan de Nieva... [mad]
En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]


Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD
KuBy escribió:
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]


Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD

Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.
A mi me pasa como a toreter. De echo ya he puesto a la venta este BO.
Por cierto toreter, que tal el MOH? va bien en cuanto a lag?
D@rth escribió:A mi me pasa como a toreter. De echo ya he puesto a la venta este BO.
Por cierto toreter, que tal el MOH? va bien en cuanto a lag?

Alejate del MOH.....jajaja!
Na, una veces bien, otras mal.
El problema del MOH que juega muy poca gente entonces, por mucho servidor dedicado, si en la partida hay 2 alemanes, 3 franceses, 4 americanos, 3 hungaros......pues la partida va como va, pero va comprensiblemente bien.
toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.


Con el mw2 he estado apuntito (pero apuntito eh? xD) de coger el disco y lanzarlo cual frisbie por la ventana xDDD

Del BO simplemente me he cansado, aunque como siempre digo creo que me he casado de CoD.
Pues na entonces xDD....habra que esperar a ver como evoluciona el multi del crysis 2....por ahora seguiremos con el TS4
KuBy escribió:
toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.


Con el mw2 he estado apuntito (pero apuntito eh? xD) de coger el disco y lanzarlo cual frisbie por la ventana xDDD

Del BO simplemente me he cansado, aunque como siempre digo creo que me he casado de CoD.

Te has cansado de los COD,de verdad?seguro,yo por lo menos si,no me pienso comprar ninguno,yo si me e cansado de cod,jugando desde el 2,y jugado todos uno se cansa,y para mi no mejoran el juego,lo empeoran

pd:Te has pillado ya el crysis 2?
KuBy escribió:
toreter escribió:Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.


Con el mw2 he estado apuntito (pero apuntito eh? xD) de coger el disco y lanzarlo cual frisbie por la ventana xDDD

Del BO simplemente me he cansado, aunque como siempre digo creo que me he casado de CoD.

jajajaja, el mando no lo he tirado a la basura, lo tengo al lado por si tengo que dar unas leches, darle al roto........el otro día en el MoH me hice una herida por usar el que está reventao.... [+furioso] jajajaja!, apagué la consola y no la he vuelto a encender.....
Yo la verdad que también me he cansado ya de cod, y creo que también voy a vender este porque al final el online es al que menos he jugado de todos y creo que no voy a volver a jugarlo...
litos001 escribió:Yo la verdad que también me he cansado ya de cod, y creo que también voy a vender este porque al final el online es al que menos he jugado de todos y creo que no voy a volver a jugarlo...

Pues cambiate el avatar [carcajad]
jose juan escribió:Te has cansado de los COD,de verdad?seguro,yo por lo menos si,no me pienso comprar ninguno,yo si me e cansado de cod,jugando desde el 2,y jugado todos uno se cansa,y para mi no mejoran el juego,lo empeoran

pd:Te has pillado ya el crysis 2?


Seguramente cuando salga el próximo me lo acabaré pillando, pero si, me he cansado un poco de CoD. El crysis de momento por lo que comentan de No servers, más adelante para jugar la campaña y darle un poco al on-line, pero cuando baje xD
Yo llevaba ya casi 2 semanas sin jugar y para tenerlo ahi lo vendo...porque si quiero jugar alguna partida me pongo el mw2 que me gusta mas y me va mejor. Decepcion Treyarch TOTAL. El juego en si, me gusta mucho menos que el MW2, pero si fuera como tiene que ir, os aseguro que jugaria una barbaridad.
A mi me va mejor el MW2 pero de largo, en un principio pensaba que iba mal por que jugaba por WIFI , pero ahora que juego directamente por cable, me va como el culo.
el Crysis 2, el online no me convenció para nada.
KuBy escribió:
jose juan escribió:Te has cansado de los COD,de verdad?seguro,yo por lo menos si,no me pienso comprar ninguno,yo si me e cansado de cod,jugando desde el 2,y jugado todos uno se cansa,y para mi no mejoran el juego,lo empeoran

pd:Te has pillado ya el crysis 2?


Seguramente cuando salga el próximo me lo acabaré pillando, pero si, me he cansado un poco de CoD. El crysis de momento por lo que comentan de No servers, más adelante para jugar la campaña y darle un poco al on-line, pero cuando baje xD

Yo si me e cansado,fijate que los ultimos cod los 2 los vendi,y a tercera va la vencida,es decir no lo vendere nunca mas por que no me comprare ninguno mas
Y sobre el crysis 2 me esperare unas semanas para ver como va el online y me lo alquilare,y si me gusta pues me lo pillaria
KuBy escribió:
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]


Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD


No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.
toreter escribió:
KuBy escribió:
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]


Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD

Con el BO he reventado el mando y me he tenido que comprar uno.


De acuerdo con eso.
El otro día casi reviento el mando y tiro el juego por la ventana pero me dije que era mejor venderlo que destrozarlo.Eso sí,en ese arrebato jodí los cascos.
pituking escribió:
No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.


Seguiré jugando a ver si un día me tocan las 3 líneas mágicas esas de ver antes al host xD
pituking escribió:
KuBy escribió:
toreter escribió:En el MW2 cuando una partida iba mal, la podías luchar.
En este cuando la partida va mal, pierdes fijo.
De todas formas, en cuanto a diversión, me divertía el doble el MW2, me podía cabrear por las cuchilladas y los pepos, pero les podías dar cera. En este, no hay manera material de matar a la peña que va con el lag emulado.

EDITO: San Juan de Nieva??JAJAJAJAJAJAJAJA San Martin de Laspra.JJAJAJAJ! [fumando]


Yo debo tener una suerte de la ostia porque me pasa/pasaba alverres xD


No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.


mmmm no, yo tengo una conexión de mierda (2,5Mb máximo) y me va mal y he jugado en casas de colegas donde tienen buenas conexiones, 20 y 30Mb, y hago mejores partidas que en mi casa, es más, cuando ellos dicen que les va mal la suya tambien he probado y mato que da gusto. Mi conexión es cutre pero con el resto de juegos no tengo mayores problemas, es solo con el BO que a veces va como el ojete.
RigorLarena escribió:Me repito casi tanto como el señor estadística, pero no puedo con la segunda oportunidad... ¬_¬ Me parece la ventaja más ruin de todas, se que es lo mismo siempre, pero no logro entender que me mate un tío al que le he dado 400 tiros con 2 tristes balas de una pistola desde San Juan de Nieva... [mad]


Para mi la lacra del juego junto al RC-XD.
Del carrito no me quejo de que me mate, sino de que te lo dan con 3 muerte (2 con linea dura). Me sigue pareciendo un regalo para noobs, y entorpece un montón las partidas si el equipo rival lleva muchos. O incluso si los lleva el equipo tuyo, ya que con esas 3 bajas te sacas un UAV que sirve a todo el mundo, y seguro matas más que con el estúpido coche.

salu2
pituking escribió:
No es que tengas suerte es que tienes una mierda de conexión ,y gracias a ese maravilloso invento de la compensación del lag los únicos favorecidos son las conexiones cutres. Tambien decir va mucho peor desde que metieron los mapas nuevos.


Pues sigo esperando cruzarme con el host y verlo antes, solo se ha quejado alguien de que yo estaba duro, y era Mr Sollozos...alias Odin, asi que no cuenta [qmparto]
23039 respuestas