songoka escribió:que estemos asqueados de la gente que juega al BO no significa que el juego sea el peor... madre mía, si lo tengo que comparar con el pepo warfare 2 o el machete warfare 2, me quedo con este de calle!!!
No te preocupes, que el pepo warfare 2 y machete warfare 2, ahora se llama, pepo black ops y machetazo a 1km black ops.
Y si no me creeis, poneros a jugar en el modo Cuarteles, que vais a sufrir en vuestras propias carnes los pepos.
Parece, como si los hijos de su... del MW2 se hubieran cansado y ahora han venido al BO, es que esta infectado, me cago en la puta...
Y los machetes a distancia igual... me encuentro ayer a 1, como a 5 metros, le enchufo con la AK47 y me pega un navajazo a 5 metros de mi, segun lo vi, ni me lo creia, solo me salieron las palabras: No puede ser, no puede ser!!!
Lo que mas gracia me hace, son esas partidas, contra guiris, que tu ves a tu equipo, pues de un modo normal de velocidad y sin embargo a ellos, los ves que van to follaos, corren mas que tu ( yo llevo Maratón y Peso Ligero) y apuntan mucho mas rapido que tu ( tambien llevo Pregdestinación Pro) flipante hamijos.... fliiiiiiipante.