[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

mopas69 escribió:Asi es... De jugar diariamente a llevar mas de dos semanas sin tocarlo...


yo solia jugar a diario hasta que he encontrado el crysis 2 y el homefront. Sonara mal, pero al menos he conseguido distraerme con otros juegos........y la cosa es que noto que no me altero tanto, aunque me den a base de bien.
Alguien mas se ha fijado que han quitado prestigio en buscar partida?? Ahora solo hay basico, crudo, extremo e iniciativa
Bueno señores, me voy a olvidar de este juego, por mucho que se criticara el MW2 a mi me va infinitamente mejor asi que voy a volver atras. Espero que os vaya bien pero yo ya estoy arto
Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD
mopas69 escribió:Asi es... De jugar diariamente a llevar mas de dos semanas sin tocarlo...

Pues yo de jugarlo diariamente a mandarlo a la mierda y venderlo,y jurar que nunca comprare esta mierda de saga llamada cod hasta que no pongan servidores y de paso que quiten la puta lacra de los perk
Es decir que viendo lo que pido nunca mas en mi consola pondre algo que se llame cod o parecidos
Yo lo puse el sábado por la noche y solo puedo decir que después de venir del battlefield este es facilísimo, incluso me he tenido que poner el táctico porque no daba una después del otro.

El juego esta cojonudo, ni de capa caída ni nada, simplemente es que si es cierto que por algo es mas aburrido, o se nos hace. Desde luego el cod4 fue la bomba en su momento, lo que es ahora ese juego da puto asco, todos con el franco a ver que se cuece.
Hombre Pinaculo, si la gente que jugaba asiduamente al CoD lleva semanas sin tocarlo e incluso lo están vendidendo... el juego está de capa caída sí o sí...

Tu lo has dicho... tiene algo que lo hace más aburrido que el resto... yo creo que no es más aburrido simplemente que llevar 4 años seguidos jugando al CoD empieza a hacer mella (y otros están hartos de la conexión...) No obstante me gustaría saber si realmente ha disminuido la gente en el live.
VpG SeCkToR escribió:Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD


Con todos mis respetos, viendo el vídeo que posteas, es justamente de lo que la gente se queja repetidamente en el foro hasta la saciedad y se ve en casi todas las muertes tanto tuyas como del otro compañero: El famoso lag. Y lo confirma el minuto 5:56. Tu eres el host 4 rayitas y todos los demás tienen 3 y 2 rayitas, con eso no hay más que decir. Tu conexion te tiene entre algodones, enhorabuena. Simplemente la diferencia esta en que tu matas 30 y los demás como mucho 3. Ni tu eres tan bueno ni los 7 restantes son tan malos, o si?. Mi humilde análisis.
tetsuo2k escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD


Con todos mis respetos, viendo el vídeo que posteas, es justamente de lo que la gente se queja repetidamente en el foro hasta la saciedad y se ve en casi todas las muertes tanto tuyas como del otro compañero: El famoso lag. Y lo confirma el minuto 5:56. Tu eres el host 4 rayitas y todos los demás tienen 3 y 2 rayitas, con eso no hay más que decir. Tu conexion te tiene entre algodones, enhorabuena. Simplemente la diferencia esta en que tu matas 30 y los demás como mucho 3. Ni tu eres tan bueno ni los 7 restantes son tan malos, o si?. Mi humilde análisis.


Solo ha sido host 4 veces... esta es una de ella... pura casualidad [sonrisa]
tetsuo2k escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD


Con todos mis respetos, viendo el vídeo que posteas, es justamente de lo que la gente se queja repetidamente en el foro hasta la saciedad y se ve en casi todas las muertes tanto tuyas como del otro compañero: El famoso lag. Y lo confirma el minuto 5:56. Tu eres el host 4 rayitas y todos los demás tienen 3 y 2 rayitas, con eso no hay más que decir. Tu conexion te tiene entre algodones, enhorabuena. Simplemente la diferencia esta en que tu matas 30 y los demás como mucho 3. Ni tu eres tan bueno ni los 7 restantes son tan malos, o si?. Mi humilde análisis.



Amen ,solo hay q ver la primera muerte le da tiempo a poner la claymor y a matarle y todo esto con el otro apuntandole.saludos
dextertru escribió:Amen ,solo hay q ver la primera muerte le da tiempo a poner la claymor y a matarle y todo esto con el otro apuntandole.saludos


Quizá haya sido uno de esos escasísimos jugadores de primeras vueltas que existen en TcT, y ya te digo que deben ser escasísimos porque según me comentan todos son jugadores experimentados de 15 prestigio y con más de 20 días de TcT a sus espaldas.

Una cosa ya es lo de las estadísticas, lo de quitar el cable, lo de los tramposos, lo de he ganado 100000000 de partidas seguidas, pero ahora ya hay una nueva (bori, para que no repitas) ahora va a salir en "Los mejores jugadores del Cod", avisamé cuando le quites el puesto a Sandy Ravage, que me uno a tú canal rápidamente, a ver si aprendo a moverme 17 cm en cada dirección para matar, que así me ahorro el moverme y el consiguiente desgaste de mando.

Modo irónico desactivado.
mopas69 escribió:
tetsuo2k escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD


Con todos mis respetos, viendo el vídeo que posteas, es justamente de lo que la gente se queja repetidamente en el foro hasta la saciedad y se ve en casi todas las muertes tanto tuyas como del otro compañero: El famoso lag. Y lo confirma el minuto 5:56. Tu eres el host 4 rayitas y todos los demás tienen 3 y 2 rayitas, con eso no hay más que decir. Tu conexion te tiene entre algodones, enhorabuena. Simplemente la diferencia esta en que tu matas 30 y los demás como mucho 3. Ni tu eres tan bueno ni los 7 restantes son tan malos, o si?. Mi humilde análisis.


Solo ha sido host 4 veces... esta es una de ella... pura casualidad [sonrisa]
Y encima en el video revela que no se mueve por todo el mapa como el decia xDD, esta todo el rato en la zona de la casa esperando el respawn...4 veces sale el respawn en la casa! xDDD
Yo creo que soy el que más muertes lleva con el Tomahawk del mundo mundial, incluso más que en el RDR... Alabadme!!! O juro por el mejor jugador del Duty que os acribillaré a datos y/o estadísticas...

P.D. Estoy trabajando y me aburría, leí los últimos posts y claro... XD Por cierto, llevo una temporada sin jugar...
Yo creo que si no se le contestara siquiera, al final se cansará...se que es difícil por eso....

Por cierto, yo soy otro de los que lleva una temporadita sin tocar el juego...y creo que estoy hasta rejuveneciendo sin tanto cabreo... [ayay]
RigorLarena escribió:P.D. Estoy trabajando y me aburría, leí los últimos posts y claro... XD Por cierto, llevo una temporada sin jugar...


Bueno, yo lo cogí el otro día (sábado noche) después de venir del battlefield y de verdad que vaya diferencia, se te hace fácil matar, vamos, que llegué a pensar que me iban a llamar de machinima y todo con lo que me estaba hinchando [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Bob:

El otro día estuve con Biel, Sandokito y tal y aunque yo también lo tengo un poco abandonado, supongo que será porque efectivamente son 4 años de cod a masa, y al final cansa un poco. Ya llegué al último prestigio y nivel y ahora ya sólo quedaba ir haciendo desafios. Que conste que no lo he olvidado, pero sí lo he abandonado un poquito. Te ganas menos cabreos, pero no veas también que bien cuando vuelves...

Los cabreos los dejé estos días para el Battlefield, todavía estoy esperando verlas venir muchas veces, jajaja.
BoB_PMI escribió:Yo creo que si no se le contestara siquiera, al final se cansará...se que es difícil por eso....

Por cierto, yo soy otro de los que lleva una temporadita sin tocar el juego...y creo que estoy hasta rejuveneciendo sin tanto cabreo... [ayay]


Pues yo no se si en el battlefield me cabreo más o menos xD, cuando me mete en partidas con americanos o japos Imagen, o cuando te mete en partidas con apaches respawneadores xD
Yo llevo tambien bastante sin tocar el CoD.
De todas formas y por experiencia, en todos los juegos que he probado despues del CoD hay Lag y todos se supone que tienen servidores dedicados.....evidentemente si miras contra quien estás jugando la partida no va tan mal, pero a mi eso me da igual, yo kiero que me junte por cercania y que nos vaya bien a todos, no eso de calidad meridiana para casi todos.....(léase BC2 y MoH)
toreter escribió:Yo llevo tambien bastante sin tocar el CoD.
De todas formas y por experiencia, en todos los juegos que he probado despues del CoD hay Lag y todos se supone que tienen servidores dedicados.....evidentemente si miras contra quien estás jugando la partida no va tan mal, pero a mi eso me da igual, yo kiero que me junte por cercania y que nos vaya bien a todos, no eso de calidad meridiana para casi todos.....(léase BC2 y MoH)


Hay que reconocer que este juego (BTBC), cuando va como tiene que ir, en cuestión de lag, le da mil patadas en la boca a cualquier CoD (lógicamente xD)

Pero si, cuando quiere dar por culo, lo da igualmente
KuBy escribió:
toreter escribió:Yo llevo tambien bastante sin tocar el CoD.
De todas formas y por experiencia, en todos los juegos que he probado despues del CoD hay Lag y todos se supone que tienen servidores dedicados.....evidentemente si miras contra quien estás jugando la partida no va tan mal, pero a mi eso me da igual, yo kiero que me junte por cercania y que nos vaya bien a todos, no eso de calidad meridiana para casi todos.....(léase BC2 y MoH)


Hay que reconocer que este juego (BTBC), cuando va como tiene que ir, en cuestión de lag, le da mil patadas en la boca a cualquier CoD (lógicamente xD)

Pero si, cuando quiere dar por culo, lo da igualmente


amen [fumando]
KuBy escribió:Hay que reconocer que este juego (BTBC), cuando va como tiene que ir, en cuestión de lag, le da mil patadas en la boca a cualquier CoD (lógicamente xD)

Pero si, cuando quiere dar por culo, lo da igualmente


Si, te quedas con cara de tonto con gente que no se muere ni de coña, pero en comparación muchas partidas van bastante bien y realemente sabes que matas porque le has visto antes, o porque apuntas mas rápido que ellos.
Ayrton Senna escribió:Si, te quedas con cara de tonto con gente que no se muere ni de coña, pero en comparación muchas partidas van bastante bien y realemente sabes que matas porque le has visto antes, o porque apuntas mas rápido que ellos.


Importante, o porque tienes nivel 15 o más y el otro no lo tiene y masca tranquilamente la fuerza vulnerante del bc2 (es decir munición magnum), porque me ha pasado de meterle en la chepa a un tipo y desde la cadera matarme, al igual que me ha pasado a la inversa, al igual que he tenido cuchilladas de comando a kilómetros y también las he dado.

Los servidores dedicados no son la panacéa, si van bien lógicamente te va más o menos como al resto de jugadores de tú zona (como seas español y te meta en un servidor de EEUU el ping no te lo quita ni Dios), pero en éste cod, a los que tenemos conexiones de mierda nos va bastante bien, eso sí, es ILÓGICO que para que a mi me vaya bien a Pituking (por poner un ejemplo de un colega) le vaya como el nabo.

A mí el cod me gusta, y viniendo del Battlefield te sueles hinchar, eso sí, quizá estoy algo cansado de él, pero no concretamente del Black Ops, sino del Cod, y necesite descansar un rato, aparte de que el BC2 me está gustando, sobretodo ahora que ya más o menos he pillado la dinámica del juego, quiero referirme a lo que se ha de jugar, no a matar más o menos, que antes pensaba que conquista se ganaba igual que dominio, cuando no es así.
pinaculo escribió:
dextertru escribió:Amen ,solo hay q ver la primera muerte le da tiempo a poner la claymor y a matarle y todo esto con el otro apuntandole.saludos


Quizá haya sido uno de esos escasísimos jugadores de primeras vueltas que existen en TcT, y ya te digo que deben ser escasísimos porque según me comentan todos son jugadores experimentados de 15 prestigio y con más de 20 días de TcT a sus espaldas.

Una cosa ya es lo de las estadísticas, lo de quitar el cable, lo de los tramposos, lo de he ganado 100000000 de partidas seguidas, pero ahora ya hay una nueva (bori, para que no repitas) ahora va a salir en "Los mejores jugadores del Cod", avisamé cuando le quites el puesto a Sandy Ravage, que me uno a tú canal rápidamente, a ver si aprendo a moverme 17 cm en cada dirección para matar, que así me ahorro el moverme y el consiguiente desgaste de mando.

Modo irónico desactivado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se nota la pura envidia pero bueno puse el vídeo porque es raro que un guiri edite un vídeo de un español que ni siquera conoce. Que casualidad que sin conocer a este tío ponga en sus comentarios "flawless match" o partida perfecta pero claro para ustedes no vale para nada, la envidia se nota en todos los sentidos y siempre son los mismos los amiguitos de siempre que vienen aquí a quitarme méritos o a criticarme en cualquier comentario que hago.

Que casualidad de los mensajes que me envían a diario muchos guiris y algunos españoles dicen que mis partidas son perfectas, pero en este foro los amiguitos de siempre salen que es una catraña esta partida. Ahora me diréis también que están locos como yo, jaja.

En cuanto a lo de moverme poco como tu dices, pues nada que comentar, lo mismo de siempre pero debes de saber que ahí tuve un SR-71 donde este me marca la posición de los tíos ¿qué quieres que no lo mate y me vaya a la otra esquina del mapa? yo flipo vamos, si un tío sale al lado, ¿tú que harías? Ahora me dirás que te hubieses ido a la otra esquina del mapa y no lo matas, jajaja.

Y otra cosa, si tan fácil veis ganar así, pues demostradlo, sólo eso, hoy tenéis la suerte de demostrarlo que han reseteado el ranking semanal, sólo digo eso.

Y en cuanto a lo de que salgo en los vídeos de algunos de los mejores jugadores del mundo en cuanto a "RACHAS", no lo digo yo, lo dice el creador del vídeo haber si te enteras y sino pregúntale a él por qué editó una de mis partidas que seguro te dirá lo mismo que piensas tú, jaja, que soy una catraña, flipante lo tuyo.
Lo de la clamore es un lagazo de los gordos, al que mata tiene al final 2 rayitas así que supongo que si le ocurre como a mí en momentos de la partida estaría en naranja también. Yo eso lo hubiese quitado del video pues no es skill, es tener potra y de las finas. Lo siguiente lo digo con todo respeto y que conste que en el foro todo el mundo es libre de expresarse y poner las estadísticas y logros que uno quiera, es mas, yo doy la razón a Sektor en cuanto a que a veces se le acosa pero he de decir que de los pocos vídeos que he visto de este jugador y si no me falla la memoria:

1) Suele ser el host, aunque yo no lo soy nunca y no me las apaño mal.
2) Lagazos.
3) Casi por norma juega contra prestigios 0, 1 y 2. No quiere decir que sean mancos pero indica que mucho no han jugado.
4) Moverse por el mapa precisamente no se mueve, mas bien se queda en un sitio y lo controla. Yo no sé si lo llamaría campear pero en Extremo, que es el modo que juego principalmente (y bien es conocido que nos sobran camperos), a eso lo llamamos hacer el "Ricky Martin" (….un pasito palante María,…un pasito pa tras) claro que a TcT nunca he jugado e igual eso es normal pero hay un video pateando de lado a lado una casa en Jungle que es un ejemplo clarisimo.

Es obvio que juega bien y puede que solo postée las veces que tiene buena conexión o las partidas que le parece que ha jugado mejor pero ya que lleva tal racha de victorias me hace pensar que esto es algo habitual y en cuanto a analizar los hechos simplemente, he de decir que sus detractores tienen, en gran parte, razón. En cuanto a sus comentarios pues como no me atrae TcT y no le doy mucha importancia a las estadísticas o al echarse flores pues no me molestan pero esta frase me ha matado:

VpG SeCkToR escribió:Hoy he recibido un mensaje en Xbox Live de un guiri que ni conozco el cual ha realizado la edición de un vídeo de una de mis partidas realizadas. Me dijo que fuera a su canal de youtube para verlo pues está realizando un reportaje de rachas de bajas de algunos de los mejores jugadores del mundo en diferentes episodios y que si quería que lo eliminara pues se lo dijera, parece buena gente. Os dejo el enlace para que veáis dicha partida, en ella sale la de otro jugador (muy bueno) y justo un poco más de la mitad empieza la mía. Os lo adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=E8woF6OZAwI

También hay vídeos de otros jugadores como KRUNKS2K (clan S2K) el cual conozco de haber jugado con él varios retos de clan en el COD 5 cuando era propietario del clan IMM inglés.

Al parecer, la gente está mirando muchas de mis partidas, pues casi a diario recibo muchos mensajes de gente, será por la racha de victorias y mi posición en el ranking. XD


...pues será,....jeje.
Sector de verdad, te crees que lo que haces esta fuera de lo normal?? que eres un jugador superior o algO? Yo tambien hago partidas como tu en TcT y no me creo el rey del mambo ni vengo aqui a decir lo guay que soy. No se si te has dado cuenta, pero al 99% de la gente le da igual tus estadisticas y demas. Tu aportacion al hilo se reduce a: Soy el mejor, tengo un ratio tarara, que hijos de puta los que tiran del cable etc etc etc. Y mira que yo te he defendido, pero joer es que cansas.
DragonFly90 escribió:4) Moverse por el mapa precisamente no se mueve, mas bien se queda en un sitio y lo controla. Yo no sé si lo llamaría campear pero en Extremo, que es el modo que juego principalmente (y bien es conocido que nos sobran camperos), a eso lo llamamos hacer el "Ricky Martin" (….un pasito palante María,…un pasito pa tras) claro que a TcT nunca he jugado e igual eso es normal pero hay un video pateando de lado a lado una casa en Jungle que es un ejemplo clarisimo.


Los que juegan mucho, suelen jugar así (tb hay sandys ravages por ahi xD), desde luego es la mejor estrategia, coger un punto que sepas que tiene transito y controlarlo. A mi eso personalmente me aburre y normalmente siempre voy corriendo por el mapa. A veces les gano y otras veces me ganan xD

DragonFly90 escribió:Es obvio que juega bien y puede que solo postée las veces que tiene buena conexión o las partidas que le parece que ha jugado mejor pero ya que lleva tal racha de victorias me hace pensar que esto es algo habitual y en cuanto a analizar los hechos simplemente, he de decir que sus detractores tienen, en gran parte, razón. En cuanto a sus comentarios pues como no me atrae TcT y no le doy mucha importancia a las estadísticas o al echarse flores pues no me molestan pero esta frase me ha matado:


Oñe, pero eso es lógico, aunque ganes siempre querrás enseñar el las que te salen bien
VpG SeCkToR escribió:
pinaculo escribió:
dextertru escribió:Amen ,solo hay q ver la primera muerte le da tiempo a poner la claymor y a matarle y todo esto con el otro apuntandole.saludos


Quizá haya sido uno de esos escasísimos jugadores de primeras vueltas que existen en TcT, y ya te digo que deben ser escasísimos porque según me comentan todos son jugadores experimentados de 15 prestigio y con más de 20 días de TcT a sus espaldas.

Una cosa ya es lo de las estadísticas, lo de quitar el cable, lo de los tramposos, lo de he ganado 100000000 de partidas seguidas, pero ahora ya hay una nueva (bori, para que no repitas) ahora va a salir en "Los mejores jugadores del Cod", avisamé cuando le quites el puesto a Sandy Ravage, que me uno a tú canal rápidamente, a ver si aprendo a moverme 17 cm en cada dirección para matar, que así me ahorro el moverme y el consiguiente desgaste de mando.

Modo irónico desactivado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se nota la pura envidia pero bueno puse el vídeo porque es raro que un guiri edite un vídeo de un español que ni siquera conoce. Que casualidad que sin conocer a este tío ponga en sus comentarios "flawless match" o partida perfecta pero claro para ustedes no vale para nada, la envidia se nota en todos los sentidos y siempre son los mismos los amiguitos de siempre que vienen aquí a quitarme méritos o a criticarme en cualquier comentario que hago.

Que casualidad de los mensajes que me envían a diario muchos guiris y algunos españoles dicen que mis partidas son perfectas, pero en este foro los amiguitos de siempre salen que es una catraña esta partida. Ahora me diréis también que están locos como yo, jaja.

En cuanto a lo de moverme poco como tu dices, pues nada que comentar, lo mismo de siempre pero debes de saber que ahí tuve un SR-71 donde este me marca la posición de los tíos ¿qué quieres que no lo mate y me vaya a la otra esquina del mapa? yo flipo vamos, si un tío sale al lado, ¿tú que harías? Ahora me dirás que te hubieses ido a la otra esquina del mapa y no lo matas, jajaja.

Y otra cosa, si tan fácil veis ganar así, pues demostradlo, sólo eso, hoy tenéis la suerte de demostrarlo que han reseteado el ranking semanal, sólo digo eso.

Y en cuanto a lo de que salgo en los vídeos de algunos de los mejores jugadores del mundo en cuanto a "RACHAS", no lo digo yo, lo dice el creador del vídeo haber si te enteras y sino pregúntale a él por qué editó una de mis partidas que seguro te dirá lo mismo que piensas tú, jaja, que soy una catraña, flipante lo tuyo.


jooooder que crecidito andas por un videojuego chaval. [mad]
Deberá ser eso que dices, que la envidia les corroe a muchos, y de tanta como tienen, al no poderte hacer ni sombra han tenido que irse a otros juegos XD [+risas]
Moderador: Falta anotada por pikes infantiles
D@rth escribió:Sector de verdad, te crees que lo que haces esta fuera de lo normal?? que eres un jugador superior o algO? Yo tambien hago partidas como tu en TcT y no me creo el rey del mambo ni vengo aqui a decir lo guay que soy. No se si te has dado cuenta, pero al 99% de la gente le da igual tus estadisticas y demas. Tu aportacion al hilo se reduce a: Soy el mejor, tengo un ratio tarara, que hijos de puta los que tiran del cable etc etc etc. Y mira que yo te he defendido, pero joer es que cansas.


Los que cansáis de verdad sois vosotros que siempre estáis criticándome de cualquier cosa que comento o hago y ninguna vez me dáis la razón, que casualiad, y todo es culpa por la pura envidia que tenéis algunos y siempre sois los mismos.

Mi aportación al hilo creo que es muy distinta a la tuya, pues se resume en la palabra "CRITICAR" todo el dia al juego y que tiene un lag increíble, eso es lo que hablas últimamente.

Ni me creo superior ni nada, así que deja de decir tonterías. ¿Acaso he dicho yo alguna vez que soy superior en algo?. Dices que haces partidas como yo, hombre claro que las harás, pero veo que nunca estás en las primeras posiciones del ranking con tu puntuación por minuto, así que ahora también quítame los méritos también.
VpG SeCkToR escribió:
D@rth escribió:Sector de verdad, te crees que lo que haces esta fuera de lo normal?? que eres un jugador superior o algO? Yo tambien hago partidas como tu en TcT y no me creo el rey del mambo ni vengo aqui a decir lo guay que soy. No se si te has dado cuenta, pero al 99% de la gente le da igual tus estadisticas y demas. Tu aportacion al hilo se reduce a: Soy el mejor, tengo un ratio tarara, que hijos de puta los que tiran del cable etc etc etc. Y mira que yo te he defendido, pero joer es que cansas.


Los que cansáis de verdad sois vosotros que siempre estáis criticándome de cualquier cosa que comento o hago y ninguna vez me dáis la razón, que casualiad, y todo es culpa por la pura envidia que tenéis algunos y siempre sois los mismos.

Mi aportación al hilo creo que es muy distinta a la tuya, pues se resume en la palabra "CRITICAR" todo el dia al juego y que tiene un lag increíble, eso es lo que hablas últimamente.

Ni me creo superior ni nada, así que deja de decir tonterías. ¿Acaso he dicho yo alguna vez que soy superior en algo?. Dices que haces partidas como yo, hombre claro que las harás, pero veo que nunca estás en las primeras posiciones del ranking con tu puntuación por minuto, así que ahora también quítame los méritos también.

Es dificil estar arriba sin jugar xDD.....y yo a ti te he criticado pocas por no decir 1, es mas te he defendido, pero es que parece que no te das cuenta que a la gente le da igual tus estadisticas y demas.
A alguien mas le suele doler la cabeza al jugar a algun COD, es que juego al Fifa, NBA o juegos de coches y bien, pero es jugar par de horas al dia a un Cod, y ya siento la cabeza que me empieza a retumbar, será por los movimientos contínuos al correr, girarse????
panchitoGC escribió:A alguien mas le suele doler la cabeza al jugar a algun COD, es que juego al Fifa, NBA o juegos de coches y bien, pero es jugar par de horas al dia a un Cod, y ya siento la cabeza que me empieza a retumbar, será por los movimientos contínuos al correr, girarse????

Debe de ser, a mucha gente le dan dolores de cabeza al jugar a FPS. Baja un poco la sensibilidad a ver si asi no te duele.
VpG SeCkToR escribió:Mi aportación al hilo creo que es muy distinta a la tuya, pues se resume en la palabra "CRITICAR" todo el dia al juego y que tiene un lag increíble, eso es lo que hablas últimamente.




Entonces nosotros nos quejamos siempre de que el juego va mal y tu siempre hablas de lo bien que te va, la racha y demás, ¿y nosotros no nos podemos quejar de eso y tu siempre contar lo mismo?

Venga va, un poquito más de seriedad, tanto derecho tienes tu de criticar a los que "critican" el juego como los demás tienen de comentar tus partidas, o criticar, o hacerse pajas viendo un video tuyo, o decirte las cosas como las piensan, aunque duelan.

Aqui nadie te dice que eres malo, es más, matas muchísimo, pero algunas cosas "cantan", como el último vídeo, donde todos son prestigios 1-2, y la conexión que das, o la manera de moverse por el mapa.
VpG SeCkToR escribió:Los que cansáis de verdad sois vosotros que siempre estáis criticándome de cualquier cosa que comento o hago y ninguna vez me dáis la razón, que casualiad, y todo es culpa por la pura envidia que tenéis algunos y siempre sois los mismos.


Voy a coger sólo esta parte.

Mira, había gente, que como yo ha estado callando leyéndote día sí y dia también con la misma historia. Tú eres el "guisante amarillo" que Darwin y Mendel comentaron en las teorías de la evolución, para tí todo el mundo está en contra tuya, todos somos envidiosos contra tí, todos criticamos el juego menos tú, nadie es tan magnífico jugador ni tan maravillosa y vilipendiada persona como tú.

No puedes comenzar a pensar en que millones de moscas no pueden estar equivocadas, y que si ellas comen mierda quizá el confundido seas tú?

Es que parece ser que cuando hablamos de lag (existente y constatable en el juego, a ver si de una puta vez te enteras que aunque a tí te vaya bien a muchos otros no les va igual, y no hablo precisamente por mí), de ratas y demás bazofia que hay en éste y en todos los cod tú sales a comentar las bondades que ya sabemos, y que ya hemos dicho, y que ya hemos probado, pero es que mucha gente querría saber antes de comprar el juego que existen las cosas que comentamos, y no sólo que existen, sino que aumentan dia a dia.

Es incuestionable que a cada modificación, parche, pack de mapas etc... el juego y su conexión es más deficiente, que la gente cada día es más rata y que el juego cada vez está más abandonado por los jugones. Que tú continues jugando no obedece nada más que a tús estadísticas, maravillosas, pero no las mejores.

Y te vuelvo a decir, juego habitualmente con al menos tres personas que en cualquier modalidad que no sea la tuya no sólo te rompen el lomo, sino que harías lo que sueles hacer al entrar en partidas comenzadas, sí, eso que a tí no te gusta que te hagan.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:4) Moverse por el mapa precisamente no se mueve, mas bien se queda en un sitio y lo controla. Yo no sé si lo llamaría campear pero en Extremo, que es el modo que juego principalmente (y bien es conocido que nos sobran camperos), a eso lo llamamos hacer el "Ricky Martin" (….un pasito palante María,…un pasito pa tras) claro que a TcT nunca he jugado e igual eso es normal pero hay un video pateando de lado a lado una casa en Jungle que es un ejemplo clarisimo.


Los que juegan mucho, suelen jugar así (tb hay sandys ravages por ahi xD), desde luego es la mejor estrategia, coger un punto que sepas que tiene transito y controlarlo. A mi eso personalmente me aburre y normalmente siempre voy corriendo por el mapa. A veces les gano y otras veces me ganan xD

DragonFly90 escribió:Es obvio que juega bien y puede que solo postée las veces que tiene buena conexión o las partidas que le parece que ha jugado mejor pero ya que lleva tal racha de victorias me hace pensar que esto es algo habitual y en cuanto a analizar los hechos simplemente, he de decir que sus detractores tienen, en gran parte, razón. En cuanto a sus comentarios pues como no me atrae TcT y no le doy mucha importancia a las estadísticas o al echarse flores pues no me molestan pero esta frase me ha matado:


Oñe, pero eso es lógico, aunque ganes siempre querrás enseñar el las que te salen bien


A mi también me aburriría. Yo me refería en el modo al que juego, alguna vez he visto algún jugador (en general buenos) haciendo eso y al menos conmigo no les ha dado buen resultado, y hablo de hacer mas puntos y ser su nemesis. A aparte de aburrido es que lo veo como dar pistas de donde vas a estar, si a un tio me lo cargo o me mata 2 o mas veces estando en una zona en concreto esta claro que a lo largo de la partida me voy a dar unos paseos por ahi para pillarlo claro que para llegar al sitio no tengo que estar al loro del resto de jugadores como en TcT.

Con tantas victorias y siendo TcT la victoria por muertes digo yo que le saldrán todas bien. A lo que me refiero es a las características que le comentan otros foreros y que el tampoco lo oculta ni desmiente asi pues no veo mala intención por su parte, de hecho le felicito por tener tal racha; eso no quita que existan factores que le favorecen que se ven a simple vista en sus videos, pero es que esa racha no se mantiene sin esfuerzo, eso esta claro. Lo de enseñar las mejores partidas lo dejo a cada cual, yo no tengo ningun video en mi gamertag de mis mejores partidas.
DragonFly90 escribió:A mi también me aburriría. Yo me refería en el modo al que juego, alguna vez he visto algún jugador (en general buenos) haciendo eso y al menos conmigo no les ha dado buen resultado, y hablo de hacer mas puntos y ser su nemesis. A aparte de aburrido es que lo veo como dar pistas de donde vas a estar, si a un tio me lo cargo o me mata 2 o mas veces estando en una zona en concreto esta claro que a lo largo de la partida me voy a dar unos paseos por ahi para pillarlo claro que para llegar al sitio no tengo que estar al loro del resto de jugadores como en TcT.


Te explico, el problema que tendrás: el resto de jugadores, para llegar a su zona de tránsito, deberás recorrer el mapa, y seguramente, cuando llegues a su zona, si no tienes suerte, le pillarás tras una cobertura, con la dificultad que entraña matar a alguien que sabe disparar (o eres jodidamente preciso apuntando o llevas las de perder). Lógicamente habrá cosas que les hagan más daño que a los demás, como una granada bien puesta (cuando les explotan en la cara que no les da tiempo ni a moverse de la cobertura me mondo xD) o claymores en sus zonas de paso.

DragonFly90 escribió:Con tantas victorias y siendo TcT la victoria por muertes digo yo que le saldrán todas bien. A lo que me refiero es a las características que le comentan otros foreros y que el tampoco lo oculta ni desmiente asi pues no veo mala intención por su parte, de hecho le felicito por tener tal racha; eso no quita que existan factores que le favorecen que se ven a simple vista en sus videos, pero es que esa racha no se mantiene sin esfuerzo, eso esta claro. Lo de enseñar las mejores partidas lo dejo a cada cual, yo no tengo ningun video en mi gamertag de mis mejores partidas.


Yo, no se..., creo que si quedas entre los 3 primeros no te corta la racha de victorias, entonces una racha de 3000 me parecería más plausible, aunque me sigue sonando excesivo. Auque yo no digo que sea mentira eh?
Si yo digo que llevo una racha de 3000 partidas en demolición, estás dando a entender que soy invencible, indestructible, etc, aunque no sea esa su intención, aunque claro, aquí no tenemos 12 añistos precisamente, y salvo unos pocos los demás no nos chupamos el dedo, en un juego tan criticado, siempre hay factores externos que hacen decantarse la balanza hacia el otro lado, aunque tu seas mejor o peor jugador, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Si el chaval disfruta jugando a TcT bien por él, pero que se exponga a los comentarios que le hacen en un foro público, o que se pare a leer y pensar lo que la gente comenta, no todos vamos diciendo lo larga que la tenemos o las muchas partidas que ganamos seguidas...
Una cosa.

¿Cuando tiran de cable la partida te la dan por perdida?.Ayer, me tiraron dos veces cuando iba ganando y me sumaron dos derrotas, yo me quede con cara de "OMG". ¬_¬
pinaculo escribió:
VpG SeCkToR escribió:Los que cansáis de verdad sois vosotros que siempre estáis criticándome de cualquier cosa que comento o hago y ninguna vez me dáis la razón, que casualiad, y todo es culpa por la pura envidia que tenéis algunos y siempre sois los mismos.


Voy a coger sólo esta parte.

Mira, había gente, que como yo ha estado callando leyéndote día sí y dia también con la misma historia. Tú eres el "guisante amarillo" que Darwin y Mendel comentaron en las teorías de la evolución, para tí todo el mundo está en contra tuya, todos somos envidiosos contra tí, todos criticamos el juego menos tú, nadie es tan magnífico jugador ni tan maravillosa y vilipendiada persona como tú.

No puedes comenzar a pensar en que millones de moscas no pueden estar equivocadas, y que si ellas comen mierda quizá el confundido seas tú?

Es que parece ser que cuando hablamos de lag (existente y constatable en el juego, a ver si de una puta vez te enteras que aunque a tí te vaya bien a muchos otros no les va igual, y no hablo precisamente por mí), de ratas y demás bazofia que hay en éste y en todos los cod tú sales a comentar las bondades que ya sabemos, y que ya hemos dicho, y que ya hemos probado, pero es que mucha gente querría saber antes de comprar el juego que existen las cosas que comentamos, y no sólo que existen, sino que aumentan dia a dia.

Es incuestionable que a cada modificación, parche, pack de mapas etc... el juego y su conexión es más deficiente, que la gente cada día es más rata y que el juego cada vez está más abandonado por los jugones. Que tú continues jugando no obedece nada más que a tús estadísticas, maravillosas, pero no las mejores.

Y te vuelvo a decir, juego habitualmente con al menos tres personas que en cualquier modalidad que no sea la tuya no sólo te rompen el lomo, sino que harías lo que sueles hacer al entrar en partidas comenzadas, sí, eso que a tí no te gusta que te hagan.


Sabes porque a el le va el juego asi de bien? te lo explico? porque tiene una conexion tan mierda que cuando le ponen de host es el unico a 4 rayas, lo que le supone una ventaja de eones!

Recuerdas maqui cuando jugue una vez con la conexion de jazztel siendo host? era el unico a 4 rayas, y que paso? 45-1, porque? porque llevas eones de ventaja si eres el unico a 4 lineas, por eso gana asi de facil, el problema es que los que tenemos mejor conexion le damos 4 rayas a casi todo el mundo, y no tenemos esa ventaja de 20 segundos!

Envidia de que xaval? si tengo un ratio de victorias de 7 y un ratio de 3.12 (mira yo tb se postear mis estadisiticas, me creo mazo de bueno, soy un puto maquina, ironic mode off) jugando modos como cuarteles, duelo por equipos, dominio, demolicion, e incluso buscar y destruir, donde un tio de cuarteles te da la del oso porque estas acostumbrado a jugar tu mierda de modo de todos los maquinas que es TCT (tontos contra tontos)

sal a la calle y que te de el aire es lo que tienes que hacer!

PD: me quedo con lo que dice d@rth, que yo tb lo habia dicho a mis amigos, para nada eres ni un pro ni haces nada fuera de lo comun, simplemente eres el mejor de entre los mancos, lo cual no te da derecho a creerte maquina!
KuBy escribió:Te explico, el problema que tendrás: el resto de jugadores, para llegar a su zona de tránsito, deberás recorrer el mapa, y seguramente, cuando llegues a su zona, si no tienes suerte, le pillarás tras una cobertura, con la dificultad que entraña matar a alguien que sabe disparar (o eres jodidamente preciso apuntando o llevas las de perder). Lógicamente habrá cosas que les hagan más daño que a los demás, como una granada bien puesta (cuando les explotan en la cara que no les da tiempo ni a moverse de la cobertura me mondo xD) o claymores en sus zonas de paso.


Esque claro, en extremo como las balas hacen mas daño el factor sorpresa es mas determinante porque aunque este a cubierto con 2 o 3 balas lo matas (apuntar hay que apuntar igualmente) sin que a el le de tiempo a reaccionar. Con lo que me dices ya sí que no me atrae el TcT. Yo ese modo lo veo como 1vs1 continuo sin apoyo de compañeros, un O.K. Corral vamos, pero si se juega generalmente haciendo eso no me convence nada.

KuBy escribió:Yo, no se..., creo que si quedas entre los 3 primeros no te corta la racha de victorias, entonces una racha de 3000 me parecería más plausible, aunque me sigue sonando excesivo. Auque yo no digo que sea mentira eh?


No no, yo tampoco, me lo creo seguro lo de la racha. Claro que lo que no sabía era que si te quedas entre los 3 primeros no se corta, ahora lo veo mas asequible.
No entiendo los ataques a ciertos usuarios por poner lo que le de la gana siempre y cuando no falten el respeto a los demas, cosa que no se puede decir de algunos otros que casualmente son siempre los mismos

Sin acritud

Un saludo a todos
Moderador: Falta anotada por pikes infantiles
Moderador: Falta anotada por pikes infantiles
zoisa escribió:Aleluya, por fin vas a dejar de tocarnos el rabo con tus mierdaestadisticas de host a 4lineas el resto en amarillo, en serio? gracias a dios, que parece que existe y nos ha bendecido con esta alegria!


Deberias tener un poco mas de respeto hacia los demas
si es que se lo esta diciendo todo el mundo por activa y por pasiva, mis amigos, los habituales de molestar como dices tu y los que no conozco tanto, como d@arth, bob, dragon y bastantes mas, lo decimos todos, nadie viene aqui a decir lo maquinas que somos, cuantos he matado o si he matado 185 en una partida!
zoisa escribió:si es que se lo esta diciendo todo el mundo por activa y por pasiva, mis amigos, los habituales de molestar como dices tu y los que no conzco de nada, como d@arth, bob, dragon y bastantes mas, lo decimos todos, nadie viene aqui a decir lo maquinas que somos, cuantos he matado o si he matado 185 en una partida!



En algun momento decir tus estadisticas esta prohibido???
Jeremias32 escribió:
zoisa escribió:Aleluya, por fin vas a dejar de tocarnos el rabo con tus mierdaestadisticas de host a 4lineas el resto en amarillo, en serio? gracias a dios, que parece que existe y nos ha bendecido con esta alegria!


Deberias tener un poco mas de respeto hacia los demas


No es manera de decir las cosas la verdad, aunque el otro tampoco tiene mucho aprecio por el castellano...
Haber si los miembros del staff,hacen algo al respecto para tratar de volver a poner rumbo al hilo,porque gracias a los 2 bandos,esto da realmente asco,y lo que no puede ser es que "4" personas monopolicen el hilo y se devirtue de tal forma que mas que un hilo de juego,se convierta en algo PERSONAL aunque no lo querais reconocer,y la verdad es,que no tengo porque aguantar este tipo de cosas,yo por lo pronto me despido y no pienso ni hablar ni visitar este hilo hasta que la cosa realmente cambie,y si no cambia,BIE BIE...
Ayrton Senna escribió:
Jeremias32 escribió:
zoisa escribió:Aleluya, por fin vas a dejar de tocarnos el rabo con tus mierdaestadisticas de host a 4lineas el resto en amarillo, en serio? gracias a dios, que parece que existe y nos ha bendecido con esta alegria!


Deberias tener un poco mas de respeto hacia los demas


No es manera de decir las cosas la verdad, aunque el otro tampoco tiene mucho aprecio por el castellano...


Para escribir en un foro no hace falta escribirlo en perfecto castellano, pero si hace falta tener un respeto hacia los demas

Sin acritud
Jeremias32 escribió:
Para escribir en un foro no hace falta escribirlo en perfecto castellano, pero si hace falta tener un respeto hacia los demas

Sin acritud


Te contesto a lo de antes, no está prohibido postear rachas, estadísticas ni cualquier otra cosa que se le parezca, como la gente está en su derecho de responderle, él se queja de que siempre hablamos de lo mismo, criticamos el juego, y otros, critican que siempre hable de lo mismo, entonces empieza a llorar, a decir que somos envidiosos, que nos gustaría tener su racha de victorias, etcétera.

Y eso se llama humildad, si va sembrando durante mucho tiempo al final recibirá lo que está recibiendo, valga la redundancia.

En cuanto a lo de escribir en perfecto castellano, si alguien se molesta en poner las tildes, canta un poco, por no decir mucho, confundir "a ver" con "haber", y eso duele a la vista, al menos los que nos preocupamos por escribir correctamente, si alguien quiere postear como si fuera un sms que lo haga. En cuanto a lo de que hace falta educación, completamente de acuerdo.
Aqui faltas de resepto siempre ha habido, y normalmente por parte del mismo bando. Que sector es esado, si, lo es, pero no está cometiendo ningún delito, ni ha faltado al respeto ah nadie (hasta que se le habrán inflado las narices de tanto mierda que echais sobre el).
23039 respuestas