Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.
Pero, ¿tu en que mundo vives? Acaso he puesto hoy algún mensaje de estadísticas, has sido tu el que has empezado diciendo tonterías y criticándome que me gusta el juego, aver si te enteras una vez hombre que ya vas siendo un poco pesado tu y tus amiguitos y haber si lees bien que hace días que no digo nada de mis estadísticas y si las pongo pues te cayas y ya está o simplemente ni comentes nada al respecto o ni leas esas estadísticas o pasa de ellas al igual que hacen algunos compañeros y no dicen nada, ¿vale? que ya vas siendo un poco pesado y siempre estás igual, críticas, críticas y más críticas.
Si no te gustan mis comentarios, pues pasa de ellos y ya está al igual que yo paso de los tuyos cuando dices algo del juego y ni contesto a tus comentarios, pero tu sí como todos los días, posteo algo y sales como siempre, es que veo que te gusta y todo.
Según tú mis mensajes son siempre iguales, pues vaya hombre no hablemos de los tuyos porque sino caya y vámonos, los puedo resumir con tan sólo decir la palabra "CRÍTICA".
Voy a tener que poner mis estadísticas como prueba en mi firma para ver si así no te metes en mis comentarios y sales con que he vuelto a poner otra vez las estadísticas, las pongo en mi firma y me ahorro de que leas siempre el mismo comentario según tú.
guardwin escribió:Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.
+1 . Eso llevo yo diciendolo desde la salida del juego. Siempre es para decir "hoy he matado a 30", "hoy he matado a 40 y a mi 1 sola vez y porque me han hecho trampas" y cosas asi. Aburre.
Te lo has inventado todo, ¿acaso yo he dicho alguna vez de que yo he matado a 30, 40 o 78911345 y que me han matado 1 vez por trampas? Pero, ¿qué es esto por dios? Ya salen cosas aquí que ni he dicho nunca, y si te aburren mis comentarios, pues te digo lo mismo como al otro, pasa de ellos y ya está, simplemente.