[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

keevviiiinn escribió:Aqui os dejo otro video :)
http://www.youtube.com/watch?v=AUdnl9lmVp4 540 tomahawk :)
un saludo !


vaya fantasma... podra haber sido un buen fail.. pero te ha salido bien eh?... jejejje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lain20 escribió:Pues a ver cuándo se dignan a retocar última batalla porque no es normal que mientras el sujeto vaya callendo pueda utilizar el arma principal.Es que manda huevos.Cuando ya dabería estar muerto tiene una 2ª oportunidad y con RPG incluído ¬_¬

yo estoy hasta las pelotas de que me acuchillen mientras están cayéndose... sin estar a su lado
Y después dicen que este juego no tiene chetos,si la última batalla es un cheto del mismo juego,en extremo es brutal.
La verdad que el multijugador de Mw2 tenia menos lag ... es una pena [buuuaaaa] , aun asi, me encanta! [oki]
carlosprieto606 escribió:La verdad que el multijugador de Mw2 tenia menos lag ... es una pena [buuuaaaa] , aun asi, me encanta! [oki]


Sería en tú caso, en el mio normalmente no.

La última batalla si la veo mucho ya tengo clarísimo que a pepinos no sale, por lo que escogen si quieren pillar pepinos o llevar última batalla. Yo no me la he puesto jamás, y ya tengo terminados todos los prestigios y hace como dos semanas que no juego. Sé que es una clase poco popular, pero ya he dicho mil veces que la gente sólo va a lo fácil, a mi se me dan de puta madre los pepinos y si me quieren joder también lo puedo hacer yo.
A ver si subo un clip o foto de la setada monumental que me pegaron anoche 5 americanitos,mira que hay seteros en general,pero los americanos se llevan la palma.

Una imagen dice más que 1000 palabras:

Imagen
Qué tipo de modo???

Eso sí, de ahí saldrían por cojones, ya sea a pepinos, a granadazos, a novas, pero habría que sacarlos. Lo único que se necesita ir varios, para ir cantando las muertes.

En cualquier caso lo lamentable se ve una vez más, la gente que juega a esto es totalmente patética, y así con todos los putos juegos de guerra, para éste tipo de personas matar = ganar, independientemente que tengas capturadas 3 bases en dominio ellos si se van en positivo se van felices.
En extremo DPE.Los 5 dando por saco todas las partidas igual,yo iba con un colega y el resto de mi equipo algún que otro noob como se ve en la foto.Los quibabas de ahí y o se ponían en otro sitio los 5 o volvían a setarse otra vez al mismo sitio.Ya es triste como con 20 días jugados jueguen así...
No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.
Isaak escribió:No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.



Vamos tendria cojones que si vais con 50 mg de ono y sois host (lógico) os fuese mal ya apaga y vamonos
Dragonaitor escribió:En extremo DPE.Los 5 dando por saco todas las partidas igual,yo iba con un colega y el resto de mi equipo algún que otro noob como se ve en la foto.Los quibabas de ahí y o se ponían en otro sitio los 5 o volvían a setarse otra vez al mismo sitio.Ya es triste como con 20 días jugados jueguen así...


jijiiji, especialidad de la casa, te recomiendo que pidas PEPOroni sin setas 2x1 local y recoger, la pizza que mas gusta.

Es lo que tiene extremo que los camperos van en manada. Tendran 20 dias pero en cuanto te fijas en las bajas ya ves si son camperos o no, excepto si son camperos claneros de los que crean partidas que entonces ya campean bien y se incan a la peña que da gusto (estos son los que mas asco dan) y si ven que te los bajas te expulsan de la partida los muy cabrones. Yo al principio me desesperaba pero ahora ya lo veo como parte del CoD, como la mierda esa de ultima batalla.
AC130 escribió:
Isaak escribió:No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.



Vamos tendria cojones que si vais con 50 mg de ono y sois host (lógico) os fuese mal ya apaga y vamonos


Pues a mi con 50 mb de ono siendo host me va como el culo(bajadas de frames, gente con 2 rayas que te ven antes que tu...). El peor COD en cuanto conexiones con diferencia.
AC130 escribió:
Isaak escribió:No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.



Vamos tendria cojones que si vais con 50 mg de ono y sois host (lógico) os fuese mal ya apaga y vamonos


Con 50 megas de euskaltel, soy host, y va como el culo. BAJONES DE FRAMES! no lees cuando lo pone la gente?
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:En extremo DPE.Los 5 dando por saco todas las partidas igual,yo iba con un colega y el resto de mi equipo algún que otro noob como se ve en la foto.Los quibabas de ahí y o se ponían en otro sitio los 5 o volvían a setarse otra vez al mismo sitio.Ya es triste como con 20 días jugados jueguen así...


jijiiji, especialidad de la casa, te recomiendo que pidas PEPOroni sin setas 2x1 local y recoger, la pizza que mas gusta.

Es lo que tiene extremo que los camperos van en manada. Tendran 20 dias pero en cuanto te fijas en las bajas ya ves si son camperos o no, excepto si son camperos claneros de los que crean partidas que entonces ya campean bien y se incan a la peña que da gusto (estos son los que mas asco dan) y si ven que te los bajas te expulsan de la partida los muy cabrones. Yo al principio me desesperaba pero ahora ya lo veo como parte del CoD, como la mierda esa de ultima batalla.


Eran amigotes y se hablaban entre ellos (aunque no se vea que lleven el mismo clan),si no se hablaran y demás no habría mucho problema.Es muy jodido ganar partidas con gente así a no ser que tu vayas tb con amigotes.
elsantodios5 escribió:saludos, tengo los nuevos mapas que han salido al call y me gustaria saber lo siguente.

--> se pueden desbloquear mas mapas de zombis aparte del ascension? usando el ordenador al lebantarte de la silla.

--> abra demolicion en iniciatiba?
Dragonaitor escribió:
DragonFly90 escribió:
Dragonaitor escribió:En extremo DPE.Los 5 dando por saco todas las partidas igual,yo iba con un colega y el resto de mi equipo algún que otro noob como se ve en la foto.Los quibabas de ahí y o se ponían en otro sitio los 5 o volvían a setarse otra vez al mismo sitio.Ya es triste como con 20 días jugados jueguen así...


jijiiji, especialidad de la casa, te recomiendo que pidas PEPOroni sin setas 2x1 local y recoger, la pizza que mas gusta.

Es lo que tiene extremo que los camperos van en manada. Tendran 20 dias pero en cuanto te fijas en las bajas ya ves si son camperos o no, excepto si son camperos claneros de los que crean partidas que entonces ya campean bien y se incan a la peña que da gusto (estos son los que mas asco dan) y si ven que te los bajas te expulsan de la partida los muy cabrones. Yo al principio me desesperaba pero ahora ya lo veo como parte del CoD, como la mierda esa de ultima batalla.


Eran amigotes y se hablaban entre ellos (aunque no se vea que lleven el mismo clan),si no se hablaran y demás no habría mucho problema.Es muy jodido ganar partidas con gente así a no ser que tu vayas tb con amigotes.


No si ya, al [USMC]Almightynoseke ese ya me lo tengo yo visto muchas veces, suele ir con otro que juega a pantalla dividida. No son buenos jugando y campeando tampoco mucho lo que pasa es que ir solo a fundirtelos quieras que no cuesta de cojones porque en cuanto te fundes a uno ya tienes al otro apuntandote por la espalda, pero yo juego sin amigos y si tengo suerte y se mete algun que otro tio que sepa disparar les gano la partida, depende mucho del equipo, del mapa,.....y del dia que tenga yo, me pasa mil que un dia juego genial y al otro no doy pie con bola y la única diferencia es que eché una cucharada mas al colacao por la mañana.

Un dia me tengo que poner a hacer una lista de camperos miticos:jiil2323, evolution89, S1lentass4asin, SOULGRRL y SOULGRRL(1), cualquier jodido franchute con [DDP],... (Los nombres no son clavaos pero son algo asi)
A ver por eso lo decía... mucha gente aún siendo host y teniendo 50mb se queja de que le va mal. Eso si, yo sólo juego a gusto cuando yo o mis amigos son host, el resto de partidas, se puede jugar, pero no mola tanto... jajaja, como hoy, que estaba apuntando a una puerta sabiendo que venía uno, y al susodicho le ha dado tiempo a entrar, ver que estaba ahí, apuntarme y matarme. Y claro, uno se cabrea.
Que juegazo señores, cada día me gusta más. Lo mismo digo de la época de COD 4 y COD 5.
botijax escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui os dejo otro video :)
http://www.youtube.com/watch?v=AUdnl9lmVp4 540 tomahawk :)
un saludo !


vaya fantasma... podra haber sido un buen fail.. pero te ha salido bien eh?... jejejje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

fantasma porque yo le doi tiempo de sobras para matarme si no lo hace alla el :)
Y luego dicen por aquí que no hay lag...
Al 1ª me lo cargué tras 5 escopetazos y el siguiente de 4.Lo normal hoygan.
http://www.youtube.com/watch?v=DFT6rpNm ... ideo_title

Aquí os muestro el que quedó 1ª del otro equipo con el mismo arma pero la direfencia es que el mataba de 1 o 2.Lo que me hace gracia es que tenía 3 rayas de ping como yo.Las barras de ping son la mayor mierda que hay [carcajad] .
http://www.youtube.com/watch?v=JWz3WItb ... ideo_title
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo señores, cada día me gusta más. Lo mismo digo de la época de COD 4 y COD 5.

Que si ,que ya sabemos que te gusta mucho el juego.Si dedicases la mitad del tiempo que empleas en venir aqui a decir lo que te gusta el cod ,en estudiar,te sacarias una carrera en un abrir y cerrar de ojos ;)
AC130 escribió:
Isaak escribió:No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.



Vamos tendria cojones que si vais con 50 mg de ono y sois host (lógico) os fuese mal ya apaga y vamonos


Pues yo conozco gente con 100Mb por cable que rara vez son host, y cuando lo son les va como el ojete. Respecto a lo del ratio que comentaba isaak yo tengo mejor ratio que en el MW2 y sin embargo me va muchisimo peor, con lo que siemplemente me da que se te da mejor al ser diferentes
Eso será, fue meter el dvd del black ops y pensar... "anda pero si resulta que no soy tan malo.." jajaja.
Isaak escribió:Eso será, fue meter el dvd del black ops y pensar... "anda pero si resulta que no soy tan malo.." jajaja.


No te lo discuto porque pese al lag yo mato muchisimo mas que en el MW2, pero es innegable que en lo que se refiere a juego online esta muy mal hecho, tan mal que parece que esta hecho a proposito
Todos los que conozco salvo los pepineros asiduos, tienen mejor ratio en el Black Ops que en MW2.

A mí me va mejor este, pero sí que he visto lo que le pasa a Pituking y otros amigos con Ono cuando son host.

--> se pueden desbloquear mas mapas de zombis aparte del ascension? usando el ordenador al levantarte de la silla.

--> Habra demolicion en iniciativa?


Prescindiendo del dolor de ojos que tuve antes de la corrección:

Sobre demolición en iniciativa no lo creo. En principio sería sólo un modo temporal, así que en un tiempo probablemente lo quiten. Lo que no es probable es que lo amplien.

Sobre los mapas, puedes desbloquear el arcade si escribes en el ordenador DOA (creo recordar). El de Five lo desbloqueas pasándote el juego en cualquier nivel de dificultad.
DragonFly90 escribió:No si ya, al [USMC]Almightynoseke ese ya me lo tengo yo visto muchas veces, suele ir con otro que juega a pantalla dividida. No son buenos jugando y campeando tampoco mucho lo que pasa es que ir solo a fundirtelos quieras que no cuesta de cojones porque en cuanto te fundes a uno ya tienes al otro apuntandote por la espalda, pero yo juego sin amigos y si tengo suerte y se mete algun que otro tio que sepa disparar les gano la partida, depende mucho del equipo, del mapa,.....y del dia que tenga yo, me pasa mil que un dia juego genial y al otro no doy pie con bola y la única diferencia es que eché una cucharada mas al colacao por la mañana.

Un dia me tengo que poner a hacer una lista de camperos miticos:jiil2323, evolution89, S1lentass4asin, SOULGRRL y SOULGRRL(1), cualquier jodido franchute con [DDP],... (Los nombres no son clavaos pero son algo asi)


Tú quién eres en el live?Por si te veo o te he visto...
pituking escribió:
AC130 escribió:
Isaak escribió:No se a mi el juego me va genial... es más, mi ratio en MW2 no pasaba de 1 y en este cada semana rondo el 1.70, con un 2.10 actual en victorias de DPE.
Hay alguna partida que es una chufa, y muertes "de mentira", pero por norma general estoy contento. Además tanto yo como mis amigos tenemos 50mb ono y siempre uno de nosotros es el host.



Vamos tendria cojones que si vais con 50 mg de ono y sois host (lógico) os fuese mal ya apaga y vamonos


Pues a mi con 50 mb de ono siendo host me va como el culo(bajadas de frames, gente con 2 rayas que te ven antes que tu...). El peor COD en cuanto conexiones con diferencia.


+1

La solución en mi caso ha sido tener el emule puesto cuando juego. Le pongo 200 de subida y de bajada sin límite. Ahora me va más estable. Si me da el host ya no soy siempre el host pringado. No es que funcione el 100% de las veces pero si que he podido volver a engancharme a jugar. De vez en cuando pillas algún mosqueo pero no ya es siempre mosqueado. Puedo decir que el % positivo es mayor que el negativo.

Probadlo.
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo señores, cada día me gusta más. Lo mismo digo de la época de COD 4 y COD 5.

Que si ,que ya sabemos que te gusta mucho el juego.Si dedicases la mitad del tiempo que empleas en venir aqui a decir lo que te gusta el cod ,en estudiar,te sacarias una carrera en un abrir y cerrar de ojos ;)


Ya sólo faltaba que me criticases también en que vengo aquí a comentar que me gusta el juego, [qmparto]. Que si que si que me gusta el juego y que pasa ¿acaso tienes que salir con tonterías?. Y tengo estudios así que deja de decir tonterías que es lo que haces siempre cuando salgo en el foro. Claro que faltaba que salieses tú o algún amiguito tuyo para criticarme o decir alguna tontería, os gusta ser así. [maszz] Yo opino lo que me da la gana al igual que tu haces pero yo no me meto en los comentarios que tu realizas hablando del juego u otra cosa, tú sí.
VpG SeCkToR escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que juegazo señores, cada día me gusta más. Lo mismo digo de la época de COD 4 y COD 5.

Que si ,que ya sabemos que te gusta mucho el juego.Si dedicases la mitad del tiempo que empleas en venir aqui a decir lo que te gusta el cod ,en estudiar,te sacarias una carrera en un abrir y cerrar de ojos ;)


Ya sólo faltaba que me criticases también en que vengo aquí a comentar que me gusta el juego, [qmparto]. Que si que si que me gusta el juego y que pasa ¿acaso tienes que salir con tonterías?. Y tengo estudios así que deja de decir tonterías que es lo que haces siempre cuando salgo en el foro. Claro que faltaba que salieses tú o algún amiguito tuyo para criticarme o decir alguna tontería, os gusta ser así. [maszz] Yo opino lo que me da la gana al igual que tu haces pero yo no me meto en los comentarios que tu realizas hablando del juego u otra cosa, tú sí.

si no?
no se porque os meteis con Sektor,el nunca dice nada fuera de tono ni empieza discusiones.puede que comentar las estadisticas sea un poco cansino pero no creo que sea un motivo suficiente para saltar a todo lo que dice.
que luego se crea mal rollo.
Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.
Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.


+1 . Eso llevo yo diciendolo desde la salida del juego. Siempre es para decir "hoy he matado a 30", "hoy he matado a 40 y a mi 1 sola vez y porque me han hecho trampas" y cosas asi. Aburre.
De mi lista de amigos mucha gente se está largando del COD...
Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.


Pero, ¿tu en que mundo vives? Acaso he puesto hoy algún mensaje de estadísticas, has sido tu el que has empezado diciendo tonterías y criticándome que me gusta el juego, aver si te enteras una vez hombre que ya vas siendo un poco pesado tu y tus amiguitos y haber si lees bien que hace días que no digo nada de mis estadísticas y si las pongo pues te cayas y ya está o simplemente ni comentes nada al respecto o ni leas esas estadísticas o pasa de ellas al igual que hacen algunos compañeros y no dicen nada, ¿vale? que ya vas siendo un poco pesado y siempre estás igual, críticas, críticas y más críticas.

Si no te gustan mis comentarios, pues pasa de ellos y ya está al igual que yo paso de los tuyos cuando dices algo del juego y ni contesto a tus comentarios, pero tu sí como todos los días, posteo algo y sales como siempre, es que veo que te gusta y todo.

Según tú mis mensajes son siempre iguales, pues vaya hombre no hablemos de los tuyos porque sino caya y vámonos, los puedo resumir con tan sólo decir la palabra "CRÍTICA". [oki]

Voy a tener que poner mis estadísticas como prueba en mi firma para ver si así no te metes en mis comentarios y sales con que he vuelto a poner otra vez las estadísticas, las pongo en mi firma y me ahorro de que leas siempre el mismo comentario según tú.

guardwin escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que pasa es que aburre leer siempre lo mismo.Sus mensajes podria eacrivirlos un pc automatizado:cada dos dias pone que ha aumentado su racha de victorias en un millon , cada tres dias que los que tiran del cable son unos perdedores porque no puede aumentar su racha le dan una derrota ,ycada 4 dias,que treyarch lo hace todo bien y que se quiere casar con ella.Asi se podrian resumir sus mensajes.


+1 . Eso llevo yo diciendolo desde la salida del juego. Siempre es para decir "hoy he matado a 30", "hoy he matado a 40 y a mi 1 sola vez y porque me han hecho trampas" y cosas asi. Aburre.


Te lo has inventado todo, ¿acaso yo he dicho alguna vez de que yo he matado a 30, 40 o 78911345 y que me han matado 1 vez por trampas? Pero, ¿qué es esto por dios? Ya salen cosas aquí que ni he dicho nunca, y si te aburren mis comentarios, pues te digo lo mismo como al otro, pasa de ellos y ya está, simplemente.
Y que si el chaval siempre comenta lo mismo? Eso os da derecho al intento de ridiculizarlo que teneis con él continuamente? Si os jode que escriba las misma cosas, pues no las leais y punto, pero que os canseis de lo que escribe no os da derecho al marcaje que le teneis continuamente en el foro.

Por cierto, el tiempo me está dando la razón.......este cod ha sido un fracaso absoluto. Que bien que lo vendí a las dos semanas, y pude amortizar al menos algo del juego.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ajomelero escribió:Y que si el chaval siempre comenta lo mismo? Eso os da derecho al intento de ridiculizarlo que teneis con él continuamente? Si os jode que escriba las misma cosas, pues no las leais y punto, pero que os canseis de lo que escribe no os da derecho al marcaje que le teneis continuamente en el foro.

Por cierto, el tiempo me está dando la razón.......este cod ha sido un fracaso absoluto. Que bien que lo vendí a las dos semanas, y pude amortizar al menos algo del juego.

este cod es una autentica basura y mientras microsof no haga nada al respecto todos seguiran siendo la misma mierda, chetos y cosas asi psss, y aver si quitan tanta tonteria de rachas e historias y mas tiros y matanza sin ningun tipo de ayudas
granaino360 escribió:
ajomelero escribió:Y que si el chaval siempre comenta lo mismo? Eso os da derecho al intento de ridiculizarlo que teneis con él continuamente? Si os jode que escriba las misma cosas, pues no las leais y punto, pero que os canseis de lo que escribe no os da derecho al marcaje que le teneis continuamente en el foro.

Por cierto, el tiempo me está dando la razón.......este cod ha sido un fracaso absoluto. Que bien que lo vendí a las dos semanas, y pude amortizar al menos algo del juego.

este cod es una autentica basura y mientras microsof no haga nada al respecto todos seguiran siendo la misma mierda, chetos y cosas asi psss, y aver si quitan tanta tonteria de rachas e historias y mas tiros y matanza sin ningun tipo de ayudas


Hay modos de juego en los que no hay rachas.
Ayrton Senna escribió:De mi lista de amigos mucha gente se está largando del COD...


Yo cada vez veo menos gente jugando al Black Ops... ¿a dónde se va la gente? ¿Vuelven al Modern Warfare 2? ¿Halo Reach? ¿Se van al Killzone 3 de la PS3? ¬_¬
Firebat escribió:
Ayrton Senna escribió:De mi lista de amigos mucha gente se está largando del COD...


Yo cada vez veo menos gente jugando al Black Ops... ¿a dónde se va la gente? ¿Vuelven al Modern Warfare 2? ¿Halo Reach? ¿Se van al Killzone 3 de la PS3? ¬_¬

Ni que los COD fuesen los únicos juegos con online [+risas]
Ayrton Senna escribió:De mi lista de amigos mucha gente se está largando del COD...


hombre, yo no lo juego porque ahora estais todos con el bc2, pero sino yo si que seguiria jugando, los respawns de demolicion no tienen precio xD
Firebat escribió:
Ayrton Senna escribió:De mi lista de amigos mucha gente se está largando del COD...


Yo cada vez veo menos gente jugando al Black Ops... ¿a dónde se va la gente? ¿Vuelven al Modern Warfare 2? ¿Halo Reach? ¿Se van al Killzone 3 de la PS3? ¬_¬


Yo por mi parte me he ido al Red Dead Redemption, que lo tenía abandonado. [+risas]
Yo me pasé otra vez al MW2 y me encuentro que por la noche te salen todo yankis, lagazo y equipos completos nivel 70 y todos con los pepos o peso ligero, maratón y comando [+risas]
Entonces es cuando te acuerdas de las bondades del Black Ops.

Buenos mal que por la tarde juega gente normal, pero siempre hay un fenómeno suelto. Después el COD4 y ahí me jugué unas partidazas y tan a gusto...y por cierto, también hay alfombras, pero con 3 aturdidoras, en fin [angelito]
songoka escribió:
lain20 escribió:Pues a ver cuándo se dignan a retocar última batalla porque no es normal que mientras el sujeto vaya callendo pueda utilizar el arma principal.Es que manda huevos.Cuando ya dabería estar muerto tiene una 2ª oportunidad y con RPG incluído ¬_¬

yo estoy hasta las pelotas de que me acuchillen mientras están cayéndose... sin estar a su lado


Esa es otra xD.Encima son inmortales mientras se están cayendo.
Ayer acabé hasta los cojones del rajar.Soy de los que cuando se encuentra a un rival a centímetros lo intenta matar con el arma y claro,muchas veces me rajan.Si fuera por mi lo eliminaba.

porrao escribió:Yo me pasé otra vez al MW2 y me encuentro que por la noche te salen todo yankis, lagazo y equipos completos nivel 70 y todos con los pepos o peso ligero, maratón y comando [+risas]
Entonces es cuando te acuerdas de las bondades del Black Ops.

Buenos mal que por la tarde juega gente normal, pero siempre hay un fenómeno suelto. Después el COD4 y ahí me jugué unas partidazas y tan a gusto...y por cierto, también hay alfombras, pero con 3 aturdidoras, en fin [angelito]


Ahora el COD4 da asco gracias a la gente que lo puebla.Todo dios sniper haciendo quickscope.Y te aseguro que no exagero en absoluto.
Una pregunta desde el desconocimiento total.


Yo juego al mw2 por internet, y soy muy malo. Suelo termina en diferencia positiva de muertes, pero por muuuy poco. Veo, habitualmente, como cuando la gente te apunta con el arma, ya puedes estar corriendo, saltando, volando, no te suelta ni para atrás. Yo, en cambio, si el tio se está moviendo, mi arma al disparase se mueve, es decir, cuesta apuntar (otra cosa es que la gente te apunta a la cabeza viniendo de un giro de 180 grados con una recortada desde el final del mapa, y creo que hay hasta un video parodiándolo).

Bueno al tema, yo no sé si esto es que to cristo es una máquina, si usan ayudas, la cuestión es..¿En black ops, poco más omenos igual?....
Es acostumbrarte, pero no, es igual para ellos que para ti, con la diferencia de la conexión que tengas, como siempre.
Creo que este va a ser el primer cod en el que nome hago todos los prestigios,y va a ser porque se me hace repetitivo y aburrido.Seguire jugando pero mucho menos que antes.A ver si me pillo el codigo vip del bbc2,que sin el me echa de las salas de mis amigos.Ahora tambien he vuelto a jugar mas al fifa.
Y por lo que se ve el hilo va perdiendo fuelle.Con lo que fue el cod 4...
Yo creo que el hilo representa como esta el juego...de capa caida...
Asi es... De jugar diariamente a llevar mas de dos semanas sin tocarlo...
23039 respuestas