[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

VpG SeCkToR escribió:
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, yo soy de hardcore team deathmatch y cuando empiezo a jugar:
Entras en una sala de espera donde haya sitio o entras directamente en una partida empezada
Muchísimas veces entro en el equipo que va perdiendo a escasos segundos de finalizar la partida, y muchas veces ni me ha dado tiempo a matar a nadie que la partida a terminado y la partida te la da como perdida.
Eso en todos contra todos no ocurre? No te mete en una partida a punto de acabar?
No entiendo para nada como se puede llegar a ese numero de victorias sin entrar nunca en una partida a punto de finalizar, a no ser que seas muy bueno y en unos segundos te pongas el primero matando hasta el apuntador.
No entiendo nada


Si entras en una partida empezada y no consigues ganar porque el primero ya lleva muchas muertes, pues te dan derrota sólo, no corta la racha de victorias, pasa en todos los modos.

O si tiran del cable de red, te dan derrota, tampoco quitan la racha de victorias (menos mal que se aseguraron de eso porque sino no me hubiera hecho ni 100, jaja)


Y en que caso se te cortaría la racha de victorías??????
tetsuo2k escribió:
VpG SeCkToR escribió:
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, yo soy de hardcore team deathmatch y cuando empiezo a jugar:
Entras en una sala de espera donde haya sitio o entras directamente en una partida empezada
Muchísimas veces entro en el equipo que va perdiendo a escasos segundos de finalizar la partida, y muchas veces ni me ha dado tiempo a matar a nadie que la partida a terminado y la partida te la da como perdida.
Eso en todos contra todos no ocurre? No te mete en una partida a punto de acabar?
No entiendo para nada como se puede llegar a ese numero de victorias sin entrar nunca en una partida a punto de finalizar, a no ser que seas muy bueno y en unos segundos te pongas el primero matando hasta el apuntador.
No entiendo nada


Si entras en una partida empezada y no consigues ganar porque el primero ya lleva muchas muertes, pues te dan derrota sólo, no corta la racha de victorias, pasa en todos los modos.

O si tiran del cable de red, te dan derrota, tampoco quitan la racha de victorias (menos mal que se aseguraron de eso porque sino no me hubiera hecho ni 100, jaja)


Y en que caso se te cortaría la racha de victorías??????


Pues se corta la racha de victorias perdiendo o abandonando la partida.
A mi estos conflictos me gustan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien me apunto a jugar un todos contra todos.
Olle una cosas, a vosotros en mis partidas recientes os salen solo las que perdeis? es que estube con mi primo ganando una tarde entera todas las partidas y nada y es perder una partida hoy y la perdida si me la guarda.
Ya no recordaba lo lamentable que era el extremo....2 horas de partida y todos setados como putas alfombras....madre mia....pa luego perder [flipa]
Va por rachas el rollo, ultimamente la peor hora para encontrarte camperos es entre las 7 y las 10 de la noche. Pero yo que juego mucho en extremo no veo mas camperos que en prestigio, lo que veo son mas grupillos o clanes campeando, es decir, que de repente sin venir a cuento se meten 3 o mas en a sala y se ponen a campear, durante 1 o 2 partidas el resto se dedica a intentar jugar luego se hartan, se ponen todos a campear o se van de la sala de mala ostia (cosa mala tambien porque se iran a otra arrastrando esta dinamica de juego y muchos semi-campearan en otra sala) y asi todo el rato hasta que el grupillo que se puso a campear se pira o se meten 3 o 4 jugadores buenos y les vencen (porque 2 partidas perdiendo seguidas no las aguantan los muy cerdetes). Esa es la gran lacra del extremo que no se ve tanto en prestigio y que confundis con "camperos esquineros" o "Champis: Las setas solitarias", porque camperos señores mios hay en todos los lados, solo que en extremo se organizan mas. Si no fuese por esto extremo seria el mejor modo con diferencia: disparos realistas, sin radar permanente, mejor conexión que el resto de modos, buen nivel de jugadores, fuego amigo activado, sin HUD, explosivos mas dañinos, armas mas equilibradas, muchas menos tiradas de cable, menos noobs...

Ahora tambien digo otra cosa, por mucho que campeen si vas en equipo y juegas medianamente bien en extremo, los camperos duran 0. En prestigio pasa eso y olvidate.
DragonFly90 escribió:Va por rachas el rollo, ultimamente la peor hora para encontrarte camperos es entre las 7 y las 10 de la noche. Pero yo que juego mucho en extremo no veo mas camperos que en prestigio, lo que veo son mas grupillos o clanes campeando, es decir, que de repente sin venir a cuento se meten 3 o mas en a sala y se ponen a campear, durante 1 o 2 partidas el resto se dedica a intentar jugar luego se hartan, se ponen todos a campear o se van de la sala de mala ostia (cosa mala tambien porque se iran a otra arrastrando esta dinamica de juego y muchos semi-campearan en otra sala) y asi todo el rato hasta que el grupillo que se puso a campear se pira o se meten 3 o 4 jugadores buenos y les vencen (porque 2 partidas perdiendo seguidas no las aguantan los muy cerdetes). Esa es la gran lacra del extremo que no se ve tanto en prestigio y que confundis con "camperos esquineros" o "Champis: Las setas solitarias", porque camperos señores mios hay en todos los lados, solo que en extremo se organizan mas. Si no fuese por esto extremo seria el mejor modo con diferencia: disparos realistas, sin radar permanente, mejor conexión que el resto de modos, buen nivel de jugadores, fuego amigo activado, sin HUD, explosivos mas dañinos, armas mas equilibradas, muchas menos tiradas de cable, menos noobs...

Ahora tambien digo otra cosa, por mucho que campeen si vas en equipo y juegas medianamente bien en extremo, los camperos duran 0. En prestigio pasa eso y olvidate.


Bueno, estoy bastante de acuerdo en lo que expones. Solo dos cosillas.

1.- Mejor conexión que en el resto de modos, lo siento pero no, exáctamente igual, solo que como matas de una bala, pues parece que va mejor.

2.- Armas más equilibradas, tampoco, puesto que de que te sirve un arma de mucho daño pero poco ratio de fuego?, las mejoras armas en extremo siempre son las que más ratio de disparo tienen, no te importa nada el daño.

Las armas están mejor equilibradas en básico porque se puede jugar con el daño del el arma + silenciador), en extremo solo existe retroceso y ratio de disparo.

O esa es la experiencia que yo tengo.
Hombre yo tambien hablo desde mi esperiencia unicamente, solo es opinión mia.

1. A mi si que me va mejor la conexión que en prestigio, tengo el mismo lag porque he de seguir apuntando a donde va a estar el tipo y no a donde esta pero al menos no sufro tanto los bajones de frames con el napalm ni pantallas congeladas tan a menudo y no tengo tantos parpadeos en la calidad de la conexion (lo de que vaya de naranja a verde sin parar). Aunque ya digo que mi conexión de por si es un truño y lo de matar con pocas balas ayuda mucho. En prestigio con cargador y medio a un tio puede que no lo mate, bien porque no le doy por el lag y porque necesito mas balas o bien porque le doy y no muere(misterios del juego) en cambio en extremo lo de que al tipo le atraviesen las balas no me pasa y si no lo mato es porque no le he dado ningun o casi ningun balazo o el me ha dado antes.

2. De basico ni idea, no me he fijado y lo jugé lo justo hasta llegar al prestigio, probablemente tengas razón, me refería comparandolo con el modo prestigio. Y si que noto que las armas con silenciador hacen menos daño tambien en extremo, con la FAMAS lo noto muchisimo, prueba tu a ver. El ratio de fuego en general es importante pero no determinante, yo voy por ahi con mi FAL, el m14 o el m16 tranquilamente dando tiros y me cargo a los mismos que puedo cargarme con otra arma (claro que depende del mapa y de como este jugando el resto, si van en modo tranqui me ira bien, si van a saco no), la AK74-su solo la uso en nuketown o firing range y a veces. Suelo variar bastante de armas.
DragonFly90 escribió:Hombre yo tambien hablo desde mi esperiencia unicamente, solo es opinión mia.

1. A mi si que me va mejor la conexión que en prestigio, tengo el mismo lag porque he de seguir apuntando a donde va a estar el tipo y no a donde esta pero al menos no sufro tanto los bajones de frames con el napalm ni pantallas congeladas tan a menudo y no tengo tantos parpadeos en la calidad de la conexion (lo de que vaya de naranja a verde sin parar). Aunque ya digo que mi conexión de por si es un truño y lo de matar con pocas balas ayuda mucho. En prestigio con cargador y medio a un tio puede que no lo mate, bien porque no le doy por el lag y porque necesito mas balas o bien porque le doy y no muere(misterios del juego) en cambio en extremo lo de que al tipo le atraviesen las balas no me pasa y si no lo mato es porque no le he dado ningun o casi ningun balazo o el me ha dado antes.


Ten en cuenta que en el CoD ver antes o ser visto antes es vivir o morir. No te pasa en extremo tb que les disparas y no te sale ningún hitmaker? porque eso es el lag xD, y yo al menos, lo tengo igualmente. A no ser que esto haya cambiado en este CoD (porque en este realmente he jugado poco o nada, pero a los anteriores bastante más)

Por eso digo lo del lag, quizás es menos determinante en extremo, pero los 1vs1 con lag los pierdes todos, en básico, pues siempre tienes la oportunidad de moverte y que falle un poco y matarle tu, pero weno, esto va por gustos.

DragonFly90 escribió:2. De basico ni idea, no me he fijado y lo jugé lo justo hasta llegar al prestigio, probablemente tengas razón, me refería comparandolo con el modo prestigio. Y si que noto que las armas con silenciador hacen menos daño tambien en extremo, con la FAMAS lo noto muchisimo, prueba tu a ver. El ratio de fuego en general es importante pero no determinante, yo voy por ahi con mi FAL, el m14 o el m16 tranquilamente dando tiros y me cargo a los mismos que puedo cargarme con otra arma (claro que depende del mapa y de como este jugando el resto, si van en modo tranqui me ira bien, si van a saco no), la AK74-su solo la uso en nuketown o firing range y a veces. Suelo variar bastante de armas.


Joder, es que me hablas de las armas que más daño tienen, son las m16 del básico (excepto en este CoD xD). Yo en el Mw2 me divertía mucho rusheando a la peña con el m21 silenciado (OHK) + USP silenciada (dos tiritos muerto), en básico con esa configuración me comería un colín, puesto que necesitaría 3 tiros o más para matar (y con la pistola ya ni hablamos). Recuerdo que la G3 silenciada y la fal silenciada en extremo mataban de un tiro, aquí supongo que pasará igual. Lo del silenciador..., cuantas balas de FAMAS necesitas para matar a alguien con y sin silenciador varía de 2 a 3?, en un arma como la famas eso supone una décima de segundo.

El hecho de que no haya cámara de la muerte, atrae más "camperos" (lo pongo entre comillas porque el camper es una rata esquinera, pero ya nos entendemos), además de que los duelos por equipos por ejemplo, muchas veces acaban por tiempo (cosa muy pero que muy improbable en básico) o esa es la experiencia que tuve en CoD 4/WaW/mw2
VpG SeCkToR escribió:Si entras en una partida empezada y no consigues ganar porque el primero ya lleva muchas muertes, pues te dan derrota sólo, no corta la racha de victorias, pasa en todos los modos.


Eso a mí no me ha pasado así. Como ya comenté ayer, tenía 188 victorias seguidas, entramos en una partida, perdimos (no sé si era dominio y ibamos 196-70 cuando entramos o algo parecido) y me cortó la racha de victorias
Acabo de probar el Basico y vas a tener tu razón si que se nota, no es mucha pero hay diferencia, claro que he jugado solo una partida para confirmarlo tendria que jugar unas cuantas mas y probar mas armas.

Lo de los hitmakers me pasa poco (me pasa 2 de cada 10 diría yo) pero por lo que digo que yo apunto a donde va a estar el tipo y no a donde esta, si no lo hiciese 3 de cada 5 iban fuera y si me ha pasado mil veces lo de comerme un balazo ANTES de doblar la esquina, o sea, el tipo y yo aun no nos habiamos llegado ni a ver en mi pantalla y mucho menos a darle tiempo a apuntarme y dispararme; y lo de que me disparen, ponerme a cubierto y estar muerto otro tanto de lo mismo (pan de cada dia, pero esto es a todos). Y en extremo me pasa menos pero en prestigio cada dos por tres me aparece el icono de desconexión y me devuelve al principio de una habitacion o ya he visto a un enemigo pasando una puerta, me aparece el icono de desconexión y me devuelve a fuera y cuando por fin entro el tipo me mata sin ni siquiera verle. Los 1vs1 los pierdo si el tipo saca cuchillo porque con cuchillo soy un mancazo o porque tengo mucho lag o porque corro, si no es cara a cara en una puerta no los suelo perder porque he aprendido a no correr por determinadas zonas. Que lag tengo, no digo que no, lo que digo es que menos, el porque no lo sé. Y tienes razón totalmente en que el lag es menos determinante en extremo, sino no tendría un ratio de 2,13 ahora mismo.

KuBy escribió:Joder, es que me hablas de las armas que más daño tienen, son las m16 del básico (excepto en este CoD xD). Yo en el Mw2 me divertía mucho rusheando a la peña con el m21 silenciado (OHK) + USP silenciada (dos tiritos muerto), en básico con esa configuración me comería un colín, puesto que necesitaría 3 tiros o más para matar (y con la pistola ya ni hablamos). Recuerdo que la G3 silenciada y la fal silenciada en extremo mataban de un tiro, aquí supongo que pasará igual. Lo del silenciador..., cuantas balas de FAMAS necesitas para matar a alguien con y sin silenciador varía de 2 a 3?, en un arma como la famas eso supone una décima de segundo.

El hecho de que no haya cámara de la muerte, atrae más "camperos" (lo pongo entre comillas porque el camper es una rata esquinera, pero ya nos entendemos), además de que los duelos por equipos por ejemplo, muchas veces acaban por tiempo (cosa muy pero que muy improbable en básico) o esa es la experiencia que tuve en CoD 4/WaW/mw2


Bueno te hablo también de las que menos ratio tienen, con el Enfield o con el G11 pasa lo mismo que con las otras. En cuanto a la camara de muerte te doy la razón al no ser que estes en el caso de haberte curtido pero bien en partidas con camperos, que es mi caso. A mi me la pela el ratio de derrotas (debo tener un 1,23 o algo asi, lo digo al tuntun que ni me acuerdo) asi que si me tocan camperos yo de la sala no me muevo, me joderan campeando pero yo tambien a ellos y me quedo porque siempre acaba entrando alguno medio bueno y yo con 1 o 2 tios que sepan tirar de gatillo los ganamos, y esas victorias saben a gloria. El 90% de las veces se desde donde me han dado matarile sin camara de muerte, con la camara de perspectiva me sobra, aunque por ejemplo en mapas con nieve como Grid o Array me cuesta bastante mas. Y cierto tambien que bastantes duelos por equipos acaban por tiempo, ultimamente en mi caso yo diria que 3 o 4 de cada 10, pero en prestigio el mapa no ayuda mucho con los camperos, la gente se confia, ve que ha muerto uno de los suyos ahi pero como no ve punto rojo en el mapa tira para delante sin pensarselo. Y esto es un suponer, pero si los camperos jugasen en grupo como en extremo y teniendo en cuenta la pila de balas que necesitas para matar a alguien, prestigio seriá un horror.

Para mi extremo es el mejor modo, lo que mas influye por supuesto es que sea el que mejor me va con la mierda de internet que tengo, lo que lo estropea es la gente que es muy cerda pero he de decir que los mejores jugadores que he visto los he visto en este modo, es que es ademas donde creo que se aprende mejor a jugar, porque puedes pasar de estar jugando freneticamente pegando tiros por doquier y sabiendo que con una bala o dos te matan a estar en el siguiente mapa en tensión vigilando cada esquina por si hay un campero escondido, escalando para evitarlo o buscando por el mapa. Que no se me malinterprete, prestigio a mi me gusta mucho y si tuviese mejor conexón lo jugaría mas, yo no critico el resto de modos, solo digo lo que me parece extremo, tiene la particularidad de "los grupos de camperos" pero champis hay como en todos los lados y noobs a mi parecer hay menos, no como ha dicho otro compañero.

Edit: con la FAMAS silenciada a media distancia he llegado a veces a tener que meterle 10 o 12 tiros para cargarme a alguno, eso en extremo es bastante. En cambio el enfield yo creo que con silenciador va hasta mejor.
pinaculo escribió:
VpG SeCkToR escribió:Si entras en una partida empezada y no consigues ganar porque el primero ya lleva muchas muertes, pues te dan derrota sólo, no corta la racha de victorias, pasa en todos los modos.


Eso a mí no me ha pasado así. Como ya comenté ayer, tenía 188 victorias seguidas, entramos en una partida, perdimos (no sé si era dominio y ibamos 196-70 cuando entramos o algo parecido) y me cortó la racha de victorias


Pues que raro, siempre ha pasado así y lo tengo comprobado desde el COD 5. También lo comprobé con mi hermano jugando a modos por equipos. Llevaba una racha y se metió en una partida empezada, perdió le dieron derrota pero luego ganó y la racha seguía aumentando.
Bueno, aqui os pongo 2 partidas jugadas de hoy en TcT. La primera que os pongo es una partida que va 100% fluida y sin lag alguno. La segunda totalmente al contrario, bajones de frames(se ve que el jugador va más despacio), lag y setas, muchas setas.

En discovery:
http://www.youtube.com/watch?v=1uPwWcVfuh4

En Firing range:
http://www.youtube.com/watch?v=QVvCltJqf1c

PD: Decir además, que en las 2 partidas iba con las mismas ventajas, entre ellas Peso Ligero.
PD2: En partidas como en las de firing range se coge asco a este juego [+furioso]
RMadrid4EVER escribió:Bueno, aqui os pongo 2 partidas jugadas de hoy en TcT. La primera que os pongo es una partida que va 100% fluida y sin lag alguno. La segunda totalmente al contrario, bajones de frames(se ve que el jugador va más despacio), lag y setas, muchas setas.

En discovery:
http://www.youtube.com/watch?v=1uPwWcVfuh4

En Firing range:
http://www.youtube.com/watch?v=QVvCltJqf1c

PD: Decir además, que en las 2 partidas iba con las mismas ventajas, entre ellas Peso Ligero.
PD2: En partidas como en las de firing range se coge asco a este juego [+furioso]



joder,pues a mi normalemtne me va como en tu segundo video,y aun asi a veces quedo priemro en dpe con 30 muertes por ejemplo y el 2º 15 o asi.supongo que ya me habre acostumbrado al lag [carcajad] [carcajad]

y muchas veces como en guerra terrestre cuando sacan un avion se hace injugable.

PD:Una vez fui con el MW2 a casa de un amigo ocn mejor conexion y tenia 4 lineas,yo siempre 3) y la spas mataba que daba gusto.nunca he podido matar asi otra vez :(
Tengo que pregunta a ver... Hoy me he puesto a jugar en mi nueva tele, que es FullHD, la vieja era HDReady y cambia un mundo, cosa que no pensaba yo, y me parece que el juego va más "tosco", me cuesta más apuntar, moverme, quizás es mi paranoia, pero es que creo que he acabado en positivo 3 partidas contadas hoy. [mad]
Joelpe escribió:
RMadrid4EVER escribió:Bueno, aqui os pongo 2 partidas jugadas de hoy en TcT. La primera que os pongo es una partida que va 100% fluida y sin lag alguno. La segunda totalmente al contrario, bajones de frames(se ve que el jugador va más despacio), lag y setas, muchas setas.

En discovery:
http://www.youtube.com/watch?v=1uPwWcVfuh4

En Firing range:
http://www.youtube.com/watch?v=QVvCltJqf1c

PD: Decir además, que en las 2 partidas iba con las mismas ventajas, entre ellas Peso Ligero.
PD2: En partidas como en las de firing range se coge asco a este juego [+furioso]



joder,pues a mi normalemtne me va como en tu segundo video,y aun asi a veces quedo priemro en dpe con 30 muertes por ejemplo y el 2º 15 o asi.supongo que ya me habre acostumbrado al lag [carcajad] [carcajad]

y muchas veces como en guerra terrestre cuando sacan un avion se hace injugable.

PD:Una vez fui con el MW2 a casa de un amigo ocn mejor conexion y tenia 4 lineas,yo siempre 3) y la spas mataba que daba gusto.nunca he podido matar asi otra vez :(


Por mucho que te hayas acostumbrado es algo que no deberia pasar, y mas cuando estas pagando por un juego al que mucha gente ni si quiera le juega la campaña offline

Por cierto cada vez tengo mas claro que las rayas son un timo, de echo las pocas veces que tube 4 rayas no era el host, siempre que soy host tengo 3 y depende como le de al juego aveces me lo da un dia de continuo
RigorLarena escribió:Tengo que pregunta a ver... Hoy me he puesto a jugar en mi nueva tele, que es FullHD, la vieja era HDReady y cambia un mundo, cosa que no pensaba yo, y me parece que el juego va más "tosco", me cuesta más apuntar, moverme, quizás es mi paranoia, pero es que creo que he acabado en positivo 3 partidas contadas hoy. [mad]


Posiblemente sea por el input lag. Activa el modo juego.
Infórmate por el google.
Wh1TeSn4Ke escribió:
RigorLarena escribió:Tengo que pregunta a ver... Hoy me he puesto a jugar en mi nueva tele, que es FullHD, la vieja era HDReady y cambia un mundo, cosa que no pensaba yo, y me parece que el juego va más "tosco", me cuesta más apuntar, moverme, quizás es mi paranoia, pero es que creo que he acabado en positivo 3 partidas contadas hoy. [mad]


Posiblemente sea por el input lag. Activa el modo juego.
Infórmate por el google.


Acto seguido de postear lo hice, ya está como antes. Menos mal porque casi pierdo los ojos... [+risas]
3525 victorias seguidas...LOL
Que buenos los videos y menudo fail en el segundo video en el 5:41 con las granadas xD.
Marduk-360 escribió:Que buenos los videos y menudo fail en el segundo video en el 5:41 con las granadas xD.


Si xd. Estaba tan kemao con el tio de la claymore y del lag que ni atinaba jjjjjj
Que muerto que esta el hilo......voy a poner una foto que me llamo la atencion jugando hace unas semanas al online del Singularity, un juego para nada enfocado al online, pero que funciona mejor que el Cod. En el BO apenas puedo hacer de host en una partida de 8, en el Singularity, hice de host en una partida de 12 y mirar los pings de la gente....vamos, que no les iba mal. Una verguenza que un juego que vende millones y millones vaya como el culo.

Imagen
Y ese juego de qué va? por curiosidad vamos, veo un arma y una tabla de bajas/muertes tipo cod que oye, igual es un "apestado" que va bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues es un juegazo, se parece bastante al bioshock. El single es una pasada, un desapercibido que deberias probar ( si te gusto bioshock ). Tambien tiene multi, pero vamos, jugablemente no es nada del otro mundo y no hay casi nadie....pero iba mejor que el del BO xDD
D@rth escribió:Que muerto que esta el hilo......voy a poner una foto que me llamo la atencion jugando hace unas semanas al online del Singularity, un juego para nada enfocado al online, pero que funciona mejor que el Cod. En el BO apenas puedo hacer de host en una partida de 8, en el Singularity, hice de host en una partida de 12 y mirar los pings de la gente....vamos, que no les iba mal. Una verguenza que un juego que vende millones y millones vaya como el culo.

Imagen

Coño ahora que veo esa foto,no se que les cuesta poner el ping como en esa foto,en el cod 2 si estaba puesta y siempre me fijaba en eso,y nunca mas lo e visto en ningun juego,verdadera pena que no lo pongan en todo este tipo de juegos
jose juan escribió:Coño ahora que veo esa foto,no se que les cuesta poner el ping como en esa foto,en el cod 2 si estaba puesta y siempre me fijaba en eso,y nunca mas lo e visto en ningun juego,verdadera pena que no lo pongan en todo este tipo de juegos


Porque si te ponen un numero, no te pueden engañar con falsas rayas ni placebos. Porque tengo claro que, en ocasiones, ese numero estaría cerca de las 3 cifras.

salu2
Branchiito escribió:
jose juan escribió:Coño ahora que veo esa foto,no se que les cuesta poner el ping como en esa foto,en el cod 2 si estaba puesta y siempre me fijaba en eso,y nunca mas lo e visto en ningun juego,verdadera pena que no lo pongan en todo este tipo de juegos


Porque si te ponen un numero, no te pueden engañar con falsas rayas ni placebos. Porque tengo claro que, en ocasiones, ese numero estaría cerca de las 3 cifras.

salu2


+1 xd
saludos, tengo los nuevos mapas que han salido al call y me gustaria saber lo siguente.

--> se pueden desbloquear mas mapas de zombis aparte del ascension? usando el ordenador al lebantarte de la silla.

--> abra demolicion en iniciatiba?


aqui una imagen de una partidita que no me salio bastante mal
Imagen
Venga señores que hay ofertas en el carrefour, hoy 4x1 en piñas!

http://www.youtube.com/watch?v=hrQ84hrVUA4

XD
Gente estoy por vender el black ops para comprarme el singularity,Battlefield bad company 2 o Guitarra+Gh3.

¿Que hago D:?
San Hamburguesa escribió:Gente estoy por vender el black ops para comprarme el singularity,Battlefield bad company 2 o Guitarra+Gh3.

¿Que hago D:?


para comprar el battlefield bad company 2 SI, para lo demas......

fuera de coñas, yo pienso muchas veces en venderlo, sobre todo despues de los muchos disgutos que da a causa de su magnifica experiencia online, pero pasado el enfado............
Pues yo quizas si que lo venda de verdad....porque cada vez que me apetece jugar un cod, me pongo el MW2 que me gusta infinitamente mas, y encima va mucho mejor.

Ahora en llegarme el top spin 4 y ver como funciona el online, decidire si vender el juego o no.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Que muerto que esta el hilo......voy a poner una foto que me llamo la atencion jugando hace unas semanas al online del Singularity, un juego para nada enfocado al online, pero que funciona mejor que el Cod. En el BO apenas puedo hacer de host en una partida de 8, en el Singularity, hice de host en una partida de 12 y mirar los pings de la gente....vamos, que no les iba mal. Una verguenza que un juego que vende millones y millones vaya como el culo.

Imagen

Coño ahora que veo esa foto,no se que les cuesta poner el ping como en esa foto,en el cod 2 si estaba puesta y siempre me fijaba en eso,y nunca mas lo e visto en ningun juego,verdadera pena que no lo pongan en todo este tipo de juegos


Yo creo que no meten los numeritos de ping en los CODS para esconder sus verguenzas. XD Te ponen simulacros de barras y tan panchos.
Recuerdo que hace 2 años, un colega y yo nos metimos a probar el COD2, que lo habiamos comprado casi conjuntamente, y siendo el host (él vive en Barcelona y ya tenía jazztel 20 megas con el fastpath ese, y yo en un pueblo de Almeria) me daba a mí 170 ms de ping, y un guiri que entró en la partida tenía 175 ms, casi igual que yo XD Vamos, pa mear y no echar gota. Y se supone que a mayor COD mayor mierda de online. No me quiero ni imaginar lo que me marcaría en éste. [reojillo]

Mi opinión es esa, mejor enseñar las barras, y si son falsas mejor XD.
Es que ves la foto y dan ganas de mandarsela a los de treyarch....menudos ping que tienen los guiris haciendo yo de host, ya firmariamos que en todas las partidas del BO nos fuese asi con un host guiri..54 de ping maximo un aleman!!!
Yo la verdad es que concuerdo con d@rt, cada vez que pongo un cod pongo o el mw2 o el 4 o el waw, el Bo sOlo lo juego cuando se conecta krynn o trancas ... Cada vez ves a cada equipo de alfombras que hacen que en 2 partidas acabes hasta la polla del juego ...

Saludos.
Yo la verdad es que hace muchísimo que no juego ya a cod (y eso que era a casi lo único que jugaba), creo que ya estoy bastante quemadoo de esta saga (llevo desde el principio del 4) y no creo que me compre el siguiente.
Yo lo que no entiendo es por qué el equipo del host va con ventaja siempre,seas o no del mismo país que el host.Juego contra españoles que tienen al host en su equipo y es un sin vivir como te ven media hora antes(encima te ponen de 2 a 3 rayas).Luego cambia el host a mi equipo y los contrarios pasan todos de hacer ratios de 2 a hacerlos de 0.60...
Dragonaitor escribió:Yo lo que no entiendo es por qué el equipo del host va con ventaja siempre,seas o no del mismo país que el host.Juego contra españoles que tienen al host en su equipo y es un sin vivir como te ven media hora antes(encima te ponen de 2 a 3 rayas).Luego cambia el host a mi equipo y los contrarios pasan todos de hacer ratios de 2 a hacerlos de 0.60...

Preguntaselo a treyarch aver. Ojala yo lo supiera xd
RMadrid4EVER escribió:
Dragonaitor escribió:Yo lo que no entiendo es por qué el equipo del host va con ventaja siempre,seas o no del mismo país que el host.Juego contra españoles que tienen al host en su equipo y es un sin vivir como te ven media hora antes(encima te ponen de 2 a 3 rayas).Luego cambia el host a mi equipo y los contrarios pasan todos de hacer ratios de 2 a hacerlos de 0.60...

Preguntaselo a treyarch aver. Ojala yo lo supiera xd


Después de un Cod waw tan decente en cuanto al Online nunca entenderé como pueden hacer esta gran cagada ahora...
No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2
Branchiito escribió:No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2


Parece que o no has entendido lo que dije del host o no lo has leído (sin acritud)
Dragonaitor escribió:
Parece que o no has entendido lo que dije del host o no lo has leído (sin acritud)


Cierto, había entendido mal lo que has puesto. Fallo mio [ayay]
Branchiito escribió:No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2


+1

En cuanto a los trabajos de Treyarch, pues el juego está casi limpio de chetos y demás y están al tanto de todo tipo de errores de glitches y fallos del juego e incluso banean a gente que hace trampas. Esta gente se preocupa porque el juego vaya bien no como los de Infinity Ward que realizaron un juego llamada Modern Glith 2 y que desde el primer día era injugable entre chetos, munición infinita, partidas a hipervelocidad, cuchilladas a 15 metros, paquetes infinitos de ayuda, booster o colaboradores con su bengalita, miles de tramposos en el ranking (ni se molestaron en eliminarlos), ni banearon a los tramposos, ni na.

Para mí este juego es fantástico al igual que el COD 4 y COD 5.
Pues a ver cuándo se dignan a retocar última batalla porque no es normal que mientras el sujeto vaya callendo pueda utilizar el arma principal.Es que manda huevos.Cuando ya dabería estar muerto tiene una 2ª oportunidad y con RPG incluído ¬_¬
Branchiito escribió:No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2

No me quites merito ehhh, que partidas sin ser host quedaba igual!! y eso que eran mis primeras partidas! xD
lain20 escribió:Pues a ver cuándo se dignan a retocar última batalla porque no es normal que mientras el sujeto vaya callendo pueda utilizar el arma principal.Es que manda huevos.Cuando ya dabería estar muerto tiene una 2ª oportunidad y con RPG incluído ¬_¬


Mis colegas dicen que mato mas en segunda oportunidad que normal, jajajaja y te digo que tienes razon, yo tampoco lo entiendo.

Y otra cosa que me pasa ultimemente es que me cruzo con alguien alguien y nos disparamos pues bien, sale que lo maté con mi arma principal, y yo me quedo en 2a oportunidad.

No se si sera lag también.
Branchiito escribió:No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2


Pero por eso mismo es distinto este juego. Yo siendo host, y como a muchos les pasa, tenemos bajones de frames y los otros jugadores van a saltitos. Y lo molesto que es cuando no te da ni tiempo a apuntar porque te ven antes.. Eso pasa siendo, y sin ser host. Bajo mi punto de vista, el problema es que unos dias a treyarch le da la gana que te vaya bien, y sin embargo, otros dias que dan ganas de rebentar el mando.. Es asi.. y a todo el mundo nos pasa, menos al bueno de sektor [mad]
saludos, tengo los nuevos mapas que han salido al call y me gustaria saber lo siguente.

--> se pueden desbloquear mas mapas de zombis aparte del ascension? usando el ordenador al lebantarte de la silla.

--> abra demolicion en iniciatiba?
RMadrid4EVER escribió:
Branchiito escribió:No le metamos mierda a Treyarch innecesaria, porque en cualquier juego del mundo el que es host tiene ventaja. Si no mirar la foto de Darth del Singularity donde siendo host es el que más bajas lleva (sin animo de ofender [+risas] ).
En algunos juegos el ser host será más o menos determinante, pero que el que lo es mata más fácilmente pasa en todos los juegos.

salu2


Pero por eso mismo es distinto este juego. Yo siendo host, y como a muchos les pasa, tenemos bajones de frames y los otros jugadores van a saltitos. Y lo molesto que es cuando no te da ni tiempo a apuntar porque te ven antes.. Eso pasa siendo, y sin ser host. Bajo mi punto de vista, el problema es que unos dias a treyarch le da la gana que te vaya bien, y sin embargo, otros dias que dan ganas de rebentar el mando.. Es asi.. y a todo el mundo nos pasa, menos al bueno de sektor [mad]


Y otra vez mencionándome, eres un poco pesado ya. Te lo digo una vez más, me va CASI perfecto el juego y te lo vuelvo a decir, me va CASI perfecto el juego. Aver si así no me pones de loco que veo que crees que digo mentiras.
Jajaja pero Secktor no entres al trapo jajaja
23039 respuestas