sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:
Vamos, creo que va de PM.
D@rth escribió:sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:
El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.
D@rth escribió:sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:
El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.
TONYSKATE escribió:tengo conexion de 2mb apenas, y tengo ping de como 115 ms ... por lo general me va muy bien a que se debera?
zoisa escribió:yo que se, si es que el juego es tan falso, que he llegado a jugar en amarillo matando muy muy facil, y a la siguiente ser host y no matar nada facil y hablo de un claro ejemplo:
un dia, amarillo al canto, mato de 1 rafaga con la m16 a todo dios, luego soy host y nada, 2-3 rafagas, la explicacion cual es? porque ni es manqueza ni nada relacionado con uno mismo, puesto que el numero de balas a impactar no tiene nada que ver con lo que tardes en verlo o lo ciego que estes, cosas de este gran juego sin lag!
A mi desde luego el mw2 me iba mucho mejor en conexion, y desde luego alli eras host y eras indestructible, aqui eres host y estas sufriendo mas que yendo a 3 lineas, lamentable!
porrao escribió:
Nada, que es chorrada subirse ahí arriba con el franquito
Se supone que a esa distancia mata de 5 balas, pero vamos, entre la cadencia y que van todas al mismo sitio.
Curiosamente, la llevo probando y donde me pone de los nervios es en las distancias cortas que a veces pierdes cara a cara con Famas y cosas por el estilo, cuando debería triturar.
Joelpe escribió:hoy he ehcado 4 partidas al os zombis ocn un amigo(solo no me gusta ) y 2 guiris y a pesar de que las 3 priemras hemos aguantado lonormal param i (ronda 9 o asi) en la otra como estaban 2 guiris tambien juntos nos hemos coordinado y por primera vez he aguantado hasta la 12,comprando titan,revivir rapido y prestidigitacion.le empeizo a coger la gracia al modo este,aunque sigue dando cague,sobretodo por los gritos de los zombis.
lo que no se es como hay gente que va mas alla de la ornda 20,debe de ser imposible.
RigorLarena escribió:Ayer jugué una partida contra un clan español, creo que se llamaban "K3OO", no lo recuerdo bien, hay alguien que juegue con ellos o los conozca?
Marduk-360 escribió:He jugado unas 30 partidas en todos contra todos,mirando esos pros que dicen por aquí que supuestamente estan en este modo y de las 30 solo he perdido 2 partidas,una con uno que si que era bien bueno y otra por una mie-rda conexión el único verde era el host y los demas amarillo.Y gano solo por 2 muertes ya que casi le gano,una pena que este modo sea pro alfombras y que no se muevan de una esquina o casita.Creo que solo me he encontrado a 2 prestigios 15 y con victoria las dos.Tampoco soy un filigranas del juego y he ganado con mucha facilidad en casi todas las partidas me he sacado los perros.Yo he jugado a cuarteles y he visto jugadores muy superiores de los que juegan todos contra todos.
Meich escribió:De todas formas no os fijeis solo en el ping que ponga, fijaos también en la distancia al servidor, estáis poniendo pings de más de 100, pero al doble de distancia al servidor que yo.
Silentx escribió:Acabo de empezar a jugar al modo zombies (gran descubrimiento!) y la verdad ando bastante perdido... Sabes si existe alguna web, sitio o guia donde te expliquen un poco como desenvolverse y algunos consejos para sobrevivir como dios manda??
Gracias!!
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento.
Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento.
Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.
A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas.
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento.
A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas.
Dragonaitor escribió:Que gracia me hace los "españolitos" que van de pro por el live,cuando ganan la partida no pasa nada,pero cuando empiezan a pillar no tardan en mandarte mensajito acusándote de chetero y que deberían banearte,lamentable.
Dragonaitor escribió:Que gracia me hace los "españolitos" que van de pro por el live,cuando ganan la partida no pasa nada,pero cuando empiezan a pillar no tardan en mandarte mensajito acusándote de chetero y que deberían banearte,lamentable.
pituking escribió:RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento.
Es que tu no eres un dios del COD Yo tampoco me creo esa racha sin tiradas de cable aunque en mancos contra mancos todo es posible. A ver si juega otra vez contra Darth y le manda la racha a tomar vientos y deja de dar el coñazo con sus estadisticas.
VpG SeCkToR escribió:
Mira me da igual lo que pienses o si no te lo crees o algo o si crees que tiro del cable (se sabe esto en las partidas recientes, sólo hay que verlo) pero es así y punto, y no como tú y otros de tus amigos hicieron un día en mapa Villa cuando íbais a perder (conexión excelente) y que casualidad que fue la única que vi.
Y en cuanto a la derrota conta darth fue a principios del juego cuando ni siquiera tenía una racha de 100 victorias consecutivas y sí me ganó y decirle que fue una muy buena partida pero pregúntale a él como estaba su conexión siendo él de host y hasta le mandé un mensaje para decirle que su conexión estaba mal y el mismo me lo dijo que estaba fatal y lo reconoció. Él tampoco cuenta cuando tuvo que salirse de la partida cuando eché perros y creo recordar en el mapa Array cuando iba ganando 750-150 al segundo y él se salió, pero para él sólo cuenta la victoria con lag en su conexión pues por eso lo comentó, pero me da igual lo que pasó a principios de juego.
Y en cuanto a las estadísticas, pues publicaré lo que me de la gana al igual que tu publicas lo que quieras que siempre estáis con lo mismo, salgo comentando algo relacionado con el juego y críticas, hablo de errores del juego y críticas.
Y no quiero entrar en esto más, pues ya me amonestaron una vez en el foro por lo mismo y paso de que me baneen, que algunos querrán esto.
pituking escribió:VpG SeCkToR escribió:
Mira me da igual lo que pienses o si no te lo crees o algo o si crees que tiro del cable (se sabe esto en las partidas recientes, sólo hay que verlo) pero es así y punto, y no como tú y otros de tus amigos hicieron un día en mapa Villa cuando íbais a perder (conexión excelente) y que casualidad que fue la única que vi.
Y en cuanto a la derrota conta darth fue a principios del juego cuando ni siquiera tenía una racha de 100 victorias consecutivas y sí me ganó y decirle que fue una muy buena partida pero pregúntale a él como estaba su conexión siendo él de host y hasta le mandé un mensaje para decirle que su conexión estaba mal y el mismo me lo dijo que estaba fatal y lo reconoció. Él tampoco cuenta cuando tuvo que salirse de la partida cuando eché perros y creo recordar en el mapa Array cuando iba ganando 750-150 al segundo y él se salió, pero para él sólo cuenta la victoria con lag en su conexión pues por eso lo comentó, pero me da igual lo que pasó a principios de juego.
Y en cuanto a las estadísticas, pues publicaré lo que me de la gana al igual que tu publicas lo que quieras que siempre estáis con lo mismo, salgo comentando algo relacionado con el juego y críticas, hablo de errores del juego y críticas.
Y no quiero entrar en esto más, pues ya me amonestaron una vez en el foro por lo mismo y paso de que me baneen, que algunos querrán esto.
Pirimero, si tiras del cable es muy posible que la partida no se quede en las recientes. Y segundo te equivocas, yo no tiro del cable simplemente abandono partida y listo porque me la suda el ratio de victorias y de bajas. Y pese a que me la suda tengo mejores ratios que tu y jugando en modos de juego donde la gente sabe coger el mando con las manos y te devuelven las balas. A ver si llegas a la 4000 y te dan pin aunque sea por pesao. O te pasas un dia por cuarteles y te bajan la autoestima que estas muy crecidito.
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.
Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.
Venga ya.
No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual.
VpG SeCkToR escribió:Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.
Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.
Venga ya.
No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual.
Llevas toda la razón compañero.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.
Venga ya.
Llevas toda la razón compañero.
Hacemos una quedada para jugar Todos Contra Todos?
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.
Venga ya.
Endirable escribió:Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.