[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

webeloss escribió:Yo creo que lo de los test no va muy bien, porque tengo mas ping a Lisboa que a Manchester.

Imagen


van bien, lo que puede suceder es que para llegar a manchester vaya directo y para llegar a lisboa pase primero por moscú.
Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:

Imagen
Imagen

Vamos, creo que va de PM.
¿Alguien que quiera jugar a Ascension conmigo ahora mismo?
sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:

Imagen
Imagen

Vamos, creo que va de PM.

El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.
Esta mañana iba decente, reaccionaba al momento cuando me aparecian los rivales y demas, esta tarde injugable, con un monton de bajones de frames y sin tiempo a reaccionar .. en fin que una de cal y otra de arena
D@rth escribió:
sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:

Imagen
Imagen

Vamos, creo que va de PM.

El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.


Bueno yo solo lo he comentado para que le pueda servir a la gente, que a mi mas o menos me va bien con ese tipo de ping, se perfectamente que hay gente que tendrá mejor ping y conexión que yo, solo he intentado ayudar para que a todos nos vaya mejor la pifia que esta hecho en online....
D@rth escribió:
sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:

Imagen
Imagen

Vamos, creo que va de PM.

El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.


doy fe, y ademas lo lamentable es que llegan, te ponen de host y dices bien voy a matar de una bala, pero no es asi, te matan mas facil ellos a ti que tu a ellos, razon? no existe

Luego coge de host a un amigo tuyo y matas mejor que cuando eres host, luego te coge y de repente matas de 2 balas y eres indestructible, y luego entra gente en 3 lineas e incluso 2 y te dispara como si te vieran 3 horas antes siendo tu el host, es lamentable!

A todo esto tengo que decir que hoy me ha ido fino tanto siendo host como sin serlo, y claro, me he hinchado xD podria irme siempre asi!

y tb decir que no es mi conexion, porque nos sucede a todos, y te haces un test y te marca 20 de ping y te quedas ¬_¬
D@rth escribió:
sigried escribió:Como ya comente, creo que os va mal por el ping , aunque es verdad que el juego esta mal optimizado, ami apenas me a dado lag (aunque el 90% de las veces juego zombies), os dejo los 2 ping que me dan, uno a Lisboa y otro a Barcelona:

Imagen
Imagen

Vamos, creo que va de PM.

El juego va como el culo porque esta mal hecho. Yo y muchos de por aqui tenemos cable y mejor ping que tu y muchas veces va como el culo.

tengo conexion de 2mb apenas, y tengo ping de como 115 ms ... por lo general me va muy bien a que se debera?
yo que se, si es que el juego es tan falso, que he llegado a jugar en amarillo matando muy muy facil, y a la siguiente ser host y no matar nada facil y hablo de un claro ejemplo:

un dia, amarillo al canto, mato de 1 rafaga con la m16 a todo dios, luego soy host y nada, 2-3 rafagas, la explicacion cual es? porque ni es manqueza ni nada relacionado con uno mismo, puesto que el numero de balas a impactar no tiene nada que ver con lo que tardes en verlo o lo ciego que estes, cosas de este gran juego sin lag!

A mi desde luego el mw2 me iba mucho mejor en conexion, y desde luego alli eras host y eras indestructible, aqui eres host y estas sufriendo mas que yendo a 3 lineas, lamentable!
Si alguien busca y quiere unirse a un clan contactar conmigo.

Estamos creando un nuevo clan "DeG" para todos aquellos jugadores competitivos, buena gente y que se les de bastante bien para jugar liguillas españolas como torneosonline y ligas europeas como gamebattle y demás.

Estamos buscando gente que sea asidua a este juego, que juegue todos los dias salvo excepciones y que además se le de bastante bien, asique como os digo si alguno estais interesados solo teneis que mandarme un mp y ya hablo con vosotros.

1 saludo.
TONYSKATE escribió:tengo conexion de 2mb apenas, y tengo ping de como 115 ms ... por lo general me va muy bien a que se debera?

Lo unico que te puedo decir, y que no te parezca ofensivo, es que no sabes muy bien lo que es el lag, o te importa menos que a otros.
Ayer pillé a un español tirando de cable descaradamente, en duelo a muerte, tocó Stadium y como no sabía donde esconderse(Se puso en los balcones y salió mal parado) estaba cobrando por todos lados, y no tardó ni gaitas en pirarse. Como era el host la partida se fue a la porra, y no, no le iba mal, que ya estaba antes, por ejemplo en Radiation bien setado en el túnel y no había forma de echarlo en los 1VS1...

Le mandé un mensajito, por majo y después de ponerme a parir, va y dice que no, que se había ido la luz o una patraña similar. El chaval, que tenía toda la pinta de ser un nene encima se creía lo mejorcito, unas risas los mensajitos. Casualidad que al de nada ya estaba conectado y después me mando una invitación y otro mensaje dando la chapa, le mandé a dormir [+risas]

En fin, no suelo jugar duelo a muerte ni parecidos por gentuza de este palo...

Por suerte he vuelto al CODIV para variar y que gusto leñe, también hay de todo(Puto martirio), pero es otra cosa.
Ayer jugué una partida contra un clan español, creo que se llamaban "K3OO", no lo recuerdo bien, hay alguien que juegue con ellos o los conozca?
zoisa escribió:yo que se, si es que el juego es tan falso, que he llegado a jugar en amarillo matando muy muy facil, y a la siguiente ser host y no matar nada facil y hablo de un claro ejemplo:

un dia, amarillo al canto, mato de 1 rafaga con la m16 a todo dios, luego soy host y nada, 2-3 rafagas, la explicacion cual es? porque ni es manqueza ni nada relacionado con uno mismo, puesto que el numero de balas a impactar no tiene nada que ver con lo que tardes en verlo o lo ciego que estes, cosas de este gran juego sin lag!

A mi desde luego el mw2 me iba mucho mejor en conexion, y desde luego alli eras host y eras indestructible, aqui eres host y estas sufriendo mas que yendo a 3 lineas, lamentable!


A lo mejor es manqueza máxima por tu parte...


Fuera de bromas tengo la misma sensación, a veces haces partidas lamentables, a veces tienes la sensación que matas a uno que no has visto, te has dado la vuelta y le matas, pues esas pocas veces que nos pasa, somos muchas otras los que disparamos y de golpe se gira y pùm muerto, y los uno contra uno ya ni te digo, si no es por el táctico, que muchas veces ni uso, solo cuando me da la vena me agacho, pues peor aun.

Esto con el 2, aunque estuviera lleno de pepineros y cuchilleros, no pasaba.
Ayer cuando se piró el figura me puso a mi de host y viva la virgen, en fin, sabes que no es gracias a tú habilidad.

Vídeos curiosos.

Skorpion

http://www.youtube.com/watch?v=V-JUxZVHM98
Nada, que es chorrada subirse ahí arriba con el franquito [sonrisa]
Se supone que a esa distancia mata de 5 balas, pero vamos, entre la cadencia y que van todas al mismo sitio.
Curiosamente, la llevo probando y donde me pone de los nervios es en las distancias cortas que a veces pierdes cara a cara con Famas y cosas por el estilo, cuando debería triturar.


Cuarteles en Firing Range sólo con lanzallamas.

http://www.youtube.com/user/MuzzafuzzaGaming#p/u/23/dbcOKNmGZkA
Ganan la partida y encima todavía hay ratas del equipo contrario intentando subir a la torre.

También he visto alguno con todo el equipo con las HS-10 duales dominio en Launch(Ahora no lo encuentro)

Si jugáis en equipo y estáis aburridos de ganar, ya tenéis cositas por probar [+risas]
porrao escribió:

Nada, que es chorrada subirse ahí arriba con el franquito [sonrisa]
Se supone que a esa distancia mata de 5 balas, pero vamos, entre la cadencia y que van todas al mismo sitio.
Curiosamente, la llevo probando y donde me pone de los nervios es en las distancias cortas que a veces pierdes cara a cara con Famas y cosas por el estilo, cuando debería triturar.


Es que la Famas es casi como un subfusil, escupe balas como una condenada y con daño de fusil de asalto, me recuerda a la F2000 del MW2, alias "la mochas" o "mecagoensuputamadrecomosemueveesto", mucha cadencia, daño aceptable, pero mucho más precisa, muchisimo.
Pues yo peor que lo de que tiren del cable lo que veo es lo cutre que es "segunda oportunidad + pistola que te mata a 1km de un solo tiro" y eso si que viene de serie en el juego. Ayer casi me bajo el mando de la ostia que le di contra la pared; mato a uno desde la caseta de Jungle hasta el otro lao del mapa (estaba el tipo justo donde esta la piedra y la casa al lao contrario del mapa) y el tio va con segunda oportunidad y de 1 tiro me mata y no se pone ni colorao, veo el video, yo le pego unos cuantos tiros con mi Galil con mira y el tio uno solo y ni mira telescopica ni na de na, y encima para colmo lo revivieron. Y me pasa cada 2 por 3 lo de morir despues de haber matado a media y larga distancia. Y el dia que consiga encontrarme con un clan español sin que al menos 3 o 4 se pongan a campear ese dia me da a mi que arreglan lo del cable, lo de las pistolitas y lo del lag. Le estoy cogiendo un asco al BO enorme, no recuerdo chinarme ni la mitad jugando al CoD4.
Cuándo piensan arreglar la mierda de última batalla...
http://www.youtube.com/watch?v=s7RbeFHO ... ideo_title

Parece que ahora va siendo más sencillo hacer quickscope en este juego.Hoy he visto unos cuantos.Eso sí,se llevan lo suyo [sonrisa]
hoy he ehcado 4 partidas al os zombis ocn un amigo(solo no me gusta :D ) y 2 guiris y a pesar de que las 3 priemras hemos aguantado lonormal param i (ronda 9 o asi) en la otra como estaban 2 guiris tambien juntos nos hemos coordinado y por primera vez he aguantado hasta la 12,comprando titan,revivir rapido y prestidigitacion.le empeizo a coger la gracia al modo este,aunque sigue dando cague,sobretodo por los gritos de los zombis.
lo que no se es como hay gente que va mas alla de la ornda 20,debe de ser imposible.
Joelpe escribió:hoy he ehcado 4 partidas al os zombis ocn un amigo(solo no me gusta :D ) y 2 guiris y a pesar de que las 3 priemras hemos aguantado lonormal param i (ronda 9 o asi) en la otra como estaban 2 guiris tambien juntos nos hemos coordinado y por primera vez he aguantado hasta la 12,comprando titan,revivir rapido y prestidigitacion.le empeizo a coger la gracia al modo este,aunque sigue dando cague,sobretodo por los gritos de los zombis.
lo que no se es como hay gente que va mas alla de la ornda 20,debe de ser imposible.


Mas de la ronda 20? jajajajajaj hasta la ronda 37 chaval!! y porque las 3 horas seguidas sin descanso ya hacian mella,haber si algun dia me pongo otra vez en serio con mis amigos,pero esta vez me preparo con mis 2 litros de coca cola y el orinal al lado...
RigorLarena escribió:Ayer jugué una partida contra un clan español, creo que se llamaban "K3OO", no lo recuerdo bien, hay alguien que juegue con ellos o los conozca?


Yo que estoy metidillo en el mundo de los clanes y torneos si que los conozco, es mas he jugado alguna que otra vez contra ellos.

PD: Si alguien es bueno, competitivo, juega diariamente excepto dias que no pueda y si quiere unirse a un buen clan que me avise, jugamos en torneosonline, gamebattle y consoles.
No puedo comprender todavía como me he comido 5 derrotas seguidas... Si, 5 sin ni siquiera aparecer en la pantalla. Es que toca los cojones joder. Entro en una ya acabada, hasta ahí medio normal, vale. Empieza la segunda y ni arranca, host perdido y ala, a buscar otra, así hasta 5 veces... Qué desesperación coño. [+risas]
Me he pillado este juego y decir que no tiene nada que ver con el MW2.
La campaña y el modo zombie insuperables.
Respecto al online no consigo hacer mas de 15 muertes [+risas] , algún consejo?
Saludos
PD. Suelo jugar todos los días si alguien quiere unirse, que me agregue o me avise con MP.
yo juego con wifi-N y de momento 0 lag , tengo esto de ping

Imagen
Imagen
Un poco de entretenimiento gratuito, nada fuera de lo normal...

Blancos fijos - http://www.youtube.com/watch?v=bIaatlQiJ4c
Una pregunta, en el mapa "Launch" como se hace para lanzar el cohete????
El cohete sale solo a determinado tiempo. El otro dia jugamos buscar y destruir y en las 3 o 4 rondas que jugamos, salio a falta de 50 segundos para acabar. Lo se porque en una ronda, quedaba yo solo, planto la bomba, pongo Claymore para cubrirla, arranca el cohete, revienta mi Claymore y me mata xD
jajajajajajaja esa si que es buena xD
He jugado unas 30 partidas en todos contra todos,mirando esos pros que dicen por aquí que supuestamente estan en este modo y de las 30 solo he perdido 2 partidas,una con uno que si que era bien bueno y otra por una mie-rda conexión el único verde era el host y los demas amarillo.Y gano solo por 2 muertes ya que casi le gano,una pena que este modo sea pro alfombras y que no se muevan de una esquina o casita.Creo que solo me he encontrado a 2 prestigios 15 y con victoria las dos.Tampoco soy un filigranas del juego y he ganado con mucha facilidad en casi todas las partidas me he sacado los perros.Yo he jugado a cuarteles y he visto jugadores muy superiores de los que juegan todos contra todos.
Marduk-360 escribió:He jugado unas 30 partidas en todos contra todos,mirando esos pros que dicen por aquí que supuestamente estan en este modo y de las 30 solo he perdido 2 partidas,una con uno que si que era bien bueno y otra por una mie-rda conexión el único verde era el host y los demas amarillo.Y gano solo por 2 muertes ya que casi le gano,una pena que este modo sea pro alfombras y que no se muevan de una esquina o casita.Creo que solo me he encontrado a 2 prestigios 15 y con victoria las dos.Tampoco soy un filigranas del juego y he ganado con mucha facilidad en casi todas las partidas me he sacado los perros.Yo he jugado a cuarteles y he visto jugadores muy superiores de los que juegan todos contra todos.


En todos contra todos esta lleno de mancazos, yo creo que nadie lo duda. Yo el otro dia me eche una, en mitad de la partida 2 minutos hablando por telefono y acabe sacando 15 bajas al segundo. Esta claro que hay mucho mas nivel en cuarteles que en noobs vs noobs.
Meich escribió:De todas formas no os fijeis solo en el ping que ponga, fijaos también en la distancia al servidor, estáis poniendo pings de más de 100, pero al doble de distancia al servidor que yo.


Da igual, ya te digo yo que el mío sea donde sea, será por encima de 100. Aparte que es lo que comenta pináculo, si debe de dar más saltos aunque esté más cerca tendrá más ping.
Acabo de empezar a jugar al modo zombies (gran descubrimiento!) y la verdad ando bastante perdido... Sabes si existe alguna web, sitio o guia donde te expliquen un poco como desenvolverse y algunos consejos para sobrevivir como dios manda?? XD

Gracias!!
Silentx escribió:Acabo de empezar a jugar al modo zombies (gran descubrimiento!) y la verdad ando bastante perdido... Sabes si existe alguna web, sitio o guia donde te expliquen un poco como desenvolverse y algunos consejos para sobrevivir como dios manda?? XD

Gracias!!


si controlas un poquito de inglés, aqui está todo bastante bien explicado:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_o ... _Black_Ops
Cierto que hay mucho mancazo en todos contra todos. Yo la mayoria de partidas juego en este modo y el 90% de partidas hay paketes. Gano con facilidad normalmente y jugando con lag la mayoria de veces.. Pero tambien juego en duelo por equipos partidas y dominio y tambien hago buenos numeros..
Una pena los bajones de frames, sino fuera por esto tendria un ratio de 2.0 o más sin ningun problema
Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.


A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas. [oki]
Que gracia me hace los "españolitos" que van de pro por el live,cuando ganan la partida no pasa nada,pero cuando empiezan a pillar no tardan en mandarte mensajito acusándote de chetero y que deberían banearte,lamentable.
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.


A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas. [oki]


Es que tu no eres un dios del COD [+risas] Yo tampoco me creo esa racha sin tiradas de cable aunque en mancos contra mancos todo es posible. A ver si juega otra vez contra Darth y le manda la racha a tomar vientos y deja de dar el coñazo con sus estadisticas.
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.


Como decia un buen amigo mio...

Imagen


Y te lo han argumentado, siempre hay algun fallo, alguien te tira del cable, te mete en alguna partida a punto de terminar, pasa algo raro, etc...
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.


A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas. [oki]


No, no hago eso por signos de ser mal perdedor y sólo salgo al dash en el proceso de carga del mapa que es ahí donde no cuenta como derrota y no empiezas la partida, lo hago cuando veo que al meterme en una partida ésta está empezada pues no tienes que esperar en la sala de espera y te mete directamente, por tanto, partida empezada. Y en el caso de meterte, pues aunque pierdas por meterte tarde en la partida no te quita la racha de victorias o si tiran del cable de red tampoco, te dan derrota y ya está. Esto pasa en todos los modos.

Dragonaitor escribió:Que gracia me hace los "españolitos" que van de pro por el live,cuando ganan la partida no pasa nada,pero cuando empiezan a pillar no tardan en mandarte mensajito acusándote de chetero y que deberían banearte,lamentable.


Si yo también recibo muchos mensajes de esta gentuza que se dedica a insultar y a decirte hacker, cheto y demás. El otro día jugué con un español un 1vs1 pues me quería retar porque decía que me tenía muchas ganas de ganarme y cuando perdió pues ahí vinieron insultos de todo, pasé de él sin contestarle y más y más mensajes, al final se aburriría o algo y dejó de mandarme mensajes.
Dragonaitor escribió:Que gracia me hace los "españolitos" que van de pro por el live,cuando ganan la partida no pasa nada,pero cuando empiezan a pillar no tardan en mandarte mensajito acusándote de chetero y que deberían banearte,lamentable.


A mi lo que realmente me hace gracia, y mucha, independientemente de la nacionalidad que sean, son los que intentan "chulearte" y fallan. Lo digo desde la hipocresía de cuando yo lo intento hacer, pero a los esquineros y demás calaña, que para mi tiene justificación... [+risas]

You faiil 2 - http://www.youtube.com/watch?v=EgsqdGDhmHk

P.D. Este era el primero: http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM
pituking escribió:
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ya tengo una racha de victorias de 3525 y en aumento. [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy parece que han reseteado el ranking semanal más tarde cuando antes a primera hora ya estaba reseteado, que raro.


A ver, no es por incordiar, pero esa racha no la haces saliendo al "dashboard" cada vez que te conviene? Porque veo imposible que no te toque lo que a todos, partidas donde quedan 3 segundos o ya están acabadas, partidas que al primero le falta 1 sola muerte, etc. O eso no cuenta como derrota? Pregunto porque no se como va lo de las derrotas. [oki]


Es que tu no eres un dios del COD [+risas] Yo tampoco me creo esa racha sin tiradas de cable aunque en mancos contra mancos todo es posible. A ver si juega otra vez contra Darth y le manda la racha a tomar vientos y deja de dar el coñazo con sus estadisticas.


Mira me da igual lo que pienses o si no te lo crees o algo o si crees que tiro del cable (se sabe esto en las partidas recientes, sólo hay que verlo) pero es así y punto, y no como tú y otros de tus amigos hicieron un día en mapa Villa cuando íbais a perder (conexión excelente) y que casualidad que fue la única que vi.

Y en cuanto a la derrota conta darth fue a principios del juego cuando ni siquiera tenía una racha de 100 victorias consecutivas y sí me ganó y decirle que fue una muy buena partida pero pregúntale a él como estaba su conexión siendo él de host y hasta le mandé un mensaje para decirle que su conexión estaba mal y el mismo me lo dijo que estaba fatal y lo reconoció. Él tampoco cuenta cuando tuvo que salirse de la partida cuando eché perros y creo recordar en el mapa Array cuando iba ganando 750-150 al segundo y él se salió, pero para él sólo cuenta la victoria con lag en su conexión pues por eso lo comentó, pero me da igual lo que pasó a principios de juego.

Y en cuanto a las estadísticas, pues publicaré lo que me de la gana al igual que tu publicas lo que quieras que siempre estáis con lo mismo, salgo comentando algo relacionado con el juego y críticas, hablo de errores del juego y críticas.

Y no quiero entrar en esto más, pues ya me amonestaron una vez en el foro por lo mismo y paso de que me baneen, que algunos querrán esto.
VpG SeCkToR escribió:
Mira me da igual lo que pienses o si no te lo crees o algo o si crees que tiro del cable (se sabe esto en las partidas recientes, sólo hay que verlo) pero es así y punto, y no como tú y otros de tus amigos hicieron un día en mapa Villa cuando íbais a perder (conexión excelente) y que casualidad que fue la única que vi.

Y en cuanto a la derrota conta darth fue a principios del juego cuando ni siquiera tenía una racha de 100 victorias consecutivas y sí me ganó y decirle que fue una muy buena partida pero pregúntale a él como estaba su conexión siendo él de host y hasta le mandé un mensaje para decirle que su conexión estaba mal y el mismo me lo dijo que estaba fatal y lo reconoció. Él tampoco cuenta cuando tuvo que salirse de la partida cuando eché perros y creo recordar en el mapa Array cuando iba ganando 750-150 al segundo y él se salió, pero para él sólo cuenta la victoria con lag en su conexión pues por eso lo comentó, pero me da igual lo que pasó a principios de juego.

Y en cuanto a las estadísticas, pues publicaré lo que me de la gana al igual que tu publicas lo que quieras que siempre estáis con lo mismo, salgo comentando algo relacionado con el juego y críticas, hablo de errores del juego y críticas.

Y no quiero entrar en esto más, pues ya me amonestaron una vez en el foro por lo mismo y paso de que me baneen, que algunos querrán esto.


Pirimero, si tiras del cable es muy posible que la partida no se quede en las recientes. Y segundo te equivocas, yo no tiro del cable simplemente abandono partida y listo porque me la suda el ratio de victorias y de bajas. Y pese a que me la suda tengo mejores ratios que tu y jugando en modos de juego donde la gente sabe coger el mando con las manos y te devuelven las balas. A ver si llegas a la 4000 y te dan pin aunque sea por pesao. O te pasas un dia por cuarteles y te bajan la autoestima que estas muy crecidito.
pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Mira me da igual lo que pienses o si no te lo crees o algo o si crees que tiro del cable (se sabe esto en las partidas recientes, sólo hay que verlo) pero es así y punto, y no como tú y otros de tus amigos hicieron un día en mapa Villa cuando íbais a perder (conexión excelente) y que casualidad que fue la única que vi.

Y en cuanto a la derrota conta darth fue a principios del juego cuando ni siquiera tenía una racha de 100 victorias consecutivas y sí me ganó y decirle que fue una muy buena partida pero pregúntale a él como estaba su conexión siendo él de host y hasta le mandé un mensaje para decirle que su conexión estaba mal y el mismo me lo dijo que estaba fatal y lo reconoció. Él tampoco cuenta cuando tuvo que salirse de la partida cuando eché perros y creo recordar en el mapa Array cuando iba ganando 750-150 al segundo y él se salió, pero para él sólo cuenta la victoria con lag en su conexión pues por eso lo comentó, pero me da igual lo que pasó a principios de juego.

Y en cuanto a las estadísticas, pues publicaré lo que me de la gana al igual que tu publicas lo que quieras que siempre estáis con lo mismo, salgo comentando algo relacionado con el juego y críticas, hablo de errores del juego y críticas.

Y no quiero entrar en esto más, pues ya me amonestaron una vez en el foro por lo mismo y paso de que me baneen, que algunos querrán esto.


Pirimero, si tiras del cable es muy posible que la partida no se quede en las recientes. Y segundo te equivocas, yo no tiro del cable simplemente abandono partida y listo porque me la suda el ratio de victorias y de bajas. Y pese a que me la suda tengo mejores ratios que tu y jugando en modos de juego donde la gente sabe coger el mando con las manos y te devuelven las balas. A ver si llegas a la 4000 y te dan pin aunque sea por pesao. O te pasas un dia por cuarteles y te bajan la autoestima que estas muy crecidito.


Que no tiras del cable dices, si yo mismo lo vi en una de las partidas recientes, en mapa Villa-Demolición, a falta de 30 segundos para terminar cuando íbais a perder, "el jugador ha abandonado por un error de transmisión" de uno en uno y tu el primero. [qmparto], así que no digas mentiras porque no me creo nada de lo que dices.

Y en cuanto a que tu tienes un mejor ratio pues creo que te equivocas amigo y dices que no te importan las estadísticas pues no se nota. El ratio que tienes es jugando con un clan a diario con lo que si tienes en buen equipo ganas las partidas, yo no, yo juego sólo y me gano ese ratio sólo sin ayudas de nadie. Y si me doy un pin yo mismo cuando llegue a las 4000 porque me gusta y me gustará siempre mejorar mis estadísticas y punto, y tu seguirás diciendo lo mismo.

Y si lo que quieres es que me baneen (ya me amonestaron una vez por lo mismo con tu amigo) para que deje de comentar en este hilo gracias a ti y a tu amigo, pues va a ser que no, dejo aquí mi última respuesta para tí. Nos vemos en las 4000 victorias consecutivas. [oki]

Para los moderadores, hoy y como el otro día no he empezado esta discusión, para que lo sepáis.
Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]


Llevas toda la razón compañero.
VpG SeCkToR escribió:
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]



Llevas toda la razón compañero.


Hacemos una quedada para jugar Todos Contra Todos?
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]



Llevas toda la razón compañero.


Hacemos una quedada para jugar Todos Contra Todos?


Por mi encantao :D
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]


no es ganas de dar por el culo, es la puta realidad. Es literalmente imposible que nadie tenga 3000 y pico partidas ganadas en racha sin hacer ningún arreglo, y repito, imposible. Por cierto, igual a Secktor le pasa, pero a mí no. Tenía 188 victorias consecutivas (jugando en grupo y sin tirar de cable) y entramos en una partida empezada que duró poco más de 15 segundos y SÍ me dió la partida como perdida y SÍ me jodió la racha de victorias.

Para mí si son importantes las rachas de victorias, y en este juego ya me la sopla un poco, es más, casi no estoy jugando ya a éste. Me parece un buen juego, mejor que el mw2, pero tiene cosas que me queman, y en mí caso no es precisamente la conexión, que me va mejor en éste que en el anterior.

Más correcciones, Pituking no está en nuestro clan, y para que a la gente le quede claro, en nuestro clan hay más de 60 personas, y no se piden requisitos de ser "doctor" en el juego para entrar. Nunca se pidieron ratios, ni nada relacionado. Lo digo porque parece ser que cuando se replica algo y entra kuby, pituking, zoisa, bori y algunos más ya se empiezan a ver fantasmas donde no los hay. Ni pituking ni zoisa están en el clan, otra cosa es que no jueguen con algunos que pertenecemos, pero es cosa distinta.

Como ratios y demás, tanto pituking como zoisa tienen unos ratios altos, influirá lo que querais, conexión, dia, suerte o la polla en vinagre, pero aparte de eso es que son buenos de cojones, y no hay mucho más que añadir, hay gente por aquí que tiene conexiones patéticas y son cojonudos, y no tienen esos ratios, sin embargo la gente quiere jugar con ellos porque saben que aparte de que juegan de lujo son buena gente y demás, y hay otra gente que aunque me digan que tiene un ratio de 25 no me apetecería comerme yo la partida negativa porque él se saque sus perritos totalmente setado en modos por objetivos.

La realidad está donde se mire, y yo en ningún momento digo que Secktor sea malo, es más, pienso que sabe perfectamente cómo se juega a TcT (yo no sé jugarlo), pero también digo que su ratio viene determinado por ese modo de juego, debería probar que ese ratio lo mantiene también en partidas de dominio, cuarteles y demolición habitualmente, como hace la gente que yo conozco.

Por cierto, en TcT vuelvo a ver partidas recientes y vuelvo a ver host y vuelvo a ver niveles de mierda.

Endirable escribió:Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.


Eso puede pasar y pasa mucho además. Entramos en una partida con españoles (de un clan cojonudo) que encima perdimos, y tanto kuby como yo nos fuimos con sendos 15-20 bajas contra 50-60 muertes, y tú dirás si sabemos o no coger un mando.
Pinaculo, a lo ultimo que has dicho es verdad, pero digo por lo general. Aun asi no siempre es igual, yo también he tenido partidas de 50-80 bajas y otras en la que no matas ni 3, pero por lo general la gente que queda 0-50 es poco experimentada.

PD: Me apunto al TcT
23039 respuestas