[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

El juego va peor desde la ultima actualización,es curioso cada vez soy más nivel y más prestigio y cada vez mato menos.Antes me solia hacer 60 o 70 muertes faciles y ahora llego a las 40 sudando quizas alguna me hago 70 o 60,pero vamos me cuesta la vida.Parece que disparo corcho en vez de balas.Por no hablar que de vez en cuando me da un tiron y me jode el tiroteo.Muy descontento con el servicio del COD.
debe joder eso del video,aunque normalmente siempre mataran tambien al capullo.
aunque mas debe joder en hanoi por ejemplo cuando renaces en un patio de la calle que solo tiene una slaida,que se pongan ahi y no dejen salir al equipo,ya que aqui no puedes matar a los de tu equipo,como en halo por ejemplo.
este juego tiene todo lo peor y poco bueno. Va como el culo, y eso siendo bueno con el juego, y encima reune a toda la mierda de gente del planeta junta. Es odioso jugar a duelo por equipos y que no salga ni un solo punto con un U2 y no se muevan del mismo sitio mientras ves con pirata el senson de movimiento entre otras cosas
Eh Alan, buen olímpico me he marcado antes eh? [carcajad] [carcajad] Tambien tu capullo, que te has marcado unas partidazas.. jaja.

Saludos.
davidfemez escribió:este juego tiene todo lo peor y poco bueno. Va como el culo, y eso siendo bueno con el juego, y encima reune a toda la mierda de gente del planeta junta. Es odioso jugar a duelo por equipos y que no salga ni un solo punto con un U2 y no se muevan del mismo sitio mientras ves con pirata el senson de movimiento entre otras cosas

Yo he abandonado, con mi conexion de 30Mb va como el puto culo.
Me he pasado al medal of honor y bueno, por lo menos no me matan tan falsamente con en este y encima ahorro en mandos inalámbricos.
Alguien sabe porque a veces no te deja ver en "partidas recientes" el video. Me dice que esta temporalmente no disponible y todo el rollo pero ya llevo intentando verlo unas horas y no me deja (me pasa con algunos videos, no solo con uno en concreto). ¿Soy solo yo o os pasa también a vosotros a veces?
A mi tambien me pasa a veces y tampoco se el motivo.
GCD escribió:A mi tambien me pasa a veces y tampoco se el motivo.

¿y te deja verlo otro dia o ese video ya no lo puedes ver nunca?

Edito: Solucionado, reinicie el juego y el Live y ya me deja
Alguien me puede explicar que significa un emblema de un pajaro azul difuminado que a veces sale en la camara de muerte cuando me matan y me muestran la imagen del jugador que me ha matado y sale ese emblema. Que es?
Pacos escribió:Alguien me puede explicar que significa un emblema de un pajaro azul difuminado que a veces sale en la camara de muerte cuando me matan y me muestran la imagen del jugador que me ha matado y sale ese emblema. Que es?

Pues sera el emblema que tiene el jugador creado.
Bori_extreme escribió:
Pacos escribió:Alguien me puede explicar que significa un emblema de un pajaro azul difuminado que a veces sale en la camara de muerte cuando me matan y me muestran la imagen del jugador que me ha matado y sale ese emblema. Que es?

Pues sera el emblema que tiene el jugador creado.

Yo creo que es que está viendo como el otro jugador lleva Carroñero y está cogiendo munición
Bori_extreme escribió:
Pacos escribió:Alguien me puede explicar que significa un emblema de un pajaro azul difuminado que a veces sale en la camara de muerte cuando me matan y me muestran la imagen del jugador que me ha matado y sale ese emblema. Que es?

Pues sera el emblema que tiene el jugador creado.


No, es otra cosa, es que no se como explicarlo. Se lo he visto a muchos jugadores ya. Sale como un pájaro y un + en el centro de la pantalla durante la repetición de como me ha matado.
Es simple curiosidad, pero me tiene mosca XD
Turyx escribió:
Bori_extreme escribió:
Pacos escribió:Alguien me puede explicar que significa un emblema de un pajaro azul difuminado que a veces sale en la camara de muerte cuando me matan y me muestran la imagen del jugador que me ha matado y sale ese emblema. Que es?

Pues sera el emblema que tiene el jugador creado.

Yo creo que es que está viendo como el otro jugador lleva Carroñero y está cogiendo munición

Ahhhh si ya sabia yo que alguna parida tenia que ser XDD
Muchas gracias compañero!
Ayer llegue al punto de cagarme hasta en mis propios colegas.

Eramos 7, como jugamos en extremo, me quede fuera del grupo, ellos buscaron partida y yo me unia cuando encontraran una que no estuviera llena.

Me avisan y me dicen que me una, pues me uno, votamos mapa y sale firing range, bien, les digo que van a morder el polvo, y van a probar mi M60 con empuñadura.

de los 6, 3 de ellos tiene 6 megas de telefonica con 512 de subida creo, 2 tienen ono con 6 megas y 300 aprox de subida otro es franchute con una conexion mejor a la nuestra pero nada del otro mundo.

Como tengo 12 Mb con 1 Mb de subida de Ono, pense que me los iba a pasar por la piedra, pero nada mas lejos, acabe mosqueado, y apague la maquina casi sin despedirme, inclsuso un colega se seto en la parte del mapa donde esta B creo que hay una pequeña explanada con un coche y unas cajas de municion, pues se casco como un 12-1 y no se puso ni rojo, baje 4 veces a por el y 4 veces me rebento.

Me salio la tipica guarrada de partida que cuando te cruzas con uno no te de tiempo ni de reaccionar, cuando apague iba 4-15 o algo asi.

Alguien lo entiende???
nazaret escribió:Ayer llegue al punto de cagarme hasta en mis propios colegas.

Eramos 7, como jugamos en extremo, me quede fuera del grupo, ellos buscaron partida y yo me unia cuando encontraran una que no estuviera llena.

Me avisan y me dicen que me una, pues me uno, votamos mapa y sale firing range, bien, les digo que van a morder el polvo, y van a probar mi M60 con empuñadura.

de los 6, 3 de ellos tiene 6 megas de telefonica con 512 de subida creo, 2 tienen ono con 6 megas y 300 aprox de subida otro es franchute con una conexion mejor a la nuestra pero nada del otro mundo.

Como tengo 12 Mb con 1 Mb de subida de Ono, pense que me los iba a pasar por la piedra, pero nada mas lejos, acabe mosqueado, y apague la maquina casi sin despedirme, inclsuso un colega se seto en la parte del mapa donde esta B creo que hay una pequeña explanada con un coche y unas cajas de municion, pues se casco como un 12-1 y no se puso ni rojo, baje 4 veces a por el y 4 veces me rebento.

Me salio la tipica guarrada de partida que cuando te cruzas con uno no te de tiempo ni de reaccionar, cuando apague iba 4-15 o algo asi.

Alguien lo entiende???

Nadie lo entiende y a muchos nos pasa independientemente de la conexion k tengamos.. Esta mal hecho el multiplayer y ya esta. Solo nos keda jodernos menos sektor. K a el le va perfecto..
RMadrid4EVER escribió:
nazaret escribió:Ayer llegue al punto de cagarme hasta en mis propios colegas.

Eramos 7, como jugamos en extremo, me quede fuera del grupo, ellos buscaron partida y yo me unia cuando encontraran una que no estuviera llena.

Me avisan y me dicen que me una, pues me uno, votamos mapa y sale firing range, bien, les digo que van a morder el polvo, y van a probar mi M60 con empuñadura.

de los 6, 3 de ellos tiene 6 megas de telefonica con 512 de subida creo, 2 tienen ono con 6 megas y 300 aprox de subida otro es franchute con una conexion mejor a la nuestra pero nada del otro mundo.

Como tengo 12 Mb con 1 Mb de subida de Ono, pense que me los iba a pasar por la piedra, pero nada mas lejos, acabe mosqueado, y apague la maquina casi sin despedirme, inclsuso un colega se seto en la parte del mapa donde esta B creo que hay una pequeña explanada con un coche y unas cajas de municion, pues se casco como un 12-1 y no se puso ni rojo, baje 4 veces a por el y 4 veces me rebento.

Me salio la tipica guarrada de partida que cuando te cruzas con uno no te de tiempo ni de reaccionar, cuando apague iba 4-15 o algo asi.

Alguien lo entiende???

Nadie lo entiende y a muchos nos pasa independientemente de la conexion k tengamos.. Esta mal hecho el multiplayer y ya esta. Solo nos keda jodernos menos sektor. K a el le va perfecto..


Gracias por contestar, encima madridista como yo XD

No quiero que nadie me malinterprete, no va en el sentido de soy el puto amo y como tengo 1 mega de subida tengo que ser dios!!solo que la mayoria de veces no quejamos de las conexiones de los guiris etc, pues bien me paso con gente que vivimos alrededor de 3 km a la redonda y por una vez tuve la oprtunidad de comprobarlo en mis propias carnes.
¿Alguien sabría decirme por qué Ascension está descolorido?? XD
Acabo de jugar una partida como "host" y he matado a 3 seguidos con el cuchillo, algo impensable vaya... El último hizo lo que yo cuando me ocurre al revés, acuchillar al aire...
Es divertido cuando te cruzas con un guiri le apuñalas y aparareces muerto .... a veces creo que me tropiezo y me lo clavo yo mismo... [triston
RMadrid4EVER escribió:
nazaret escribió:Ayer llegue al punto de cagarme hasta en mis propios colegas.

Eramos 7, como jugamos en extremo, me quede fuera del grupo, ellos buscaron partida y yo me unia cuando encontraran una que no estuviera llena.

Me avisan y me dicen que me una, pues me uno, votamos mapa y sale firing range, bien, les digo que van a morder el polvo, y van a probar mi M60 con empuñadura.

de los 6, 3 de ellos tiene 6 megas de telefonica con 512 de subida creo, 2 tienen ono con 6 megas y 300 aprox de subida otro es franchute con una conexion mejor a la nuestra pero nada del otro mundo.

Como tengo 12 Mb con 1 Mb de subida de Ono, pense que me los iba a pasar por la piedra, pero nada mas lejos, acabe mosqueado, y apague la maquina casi sin despedirme, inclsuso un colega se seto en la parte del mapa donde esta B creo que hay una pequeña explanada con un coche y unas cajas de municion, pues se casco como un 12-1 y no se puso ni rojo, baje 4 veces a por el y 4 veces me rebento.

Me salio la tipica guarrada de partida que cuando te cruzas con uno no te de tiempo ni de reaccionar, cuando apague iba 4-15 o algo asi.

Alguien lo entiende???

Nadie lo entiende y a muchos nos pasa independientemente de la conexion k tengamos.. Esta mal hecho el multiplayer y ya esta. Solo nos keda jodernos menos sektor. K a el le va perfecto..


Pues sí me va perfecto ¿y que? ¿acaso me lo estoy inventando o algo? Aver para que tienes que mencionarme es que acaso crees que estoy mintiendo. Si el juego me va a mí bien pues suerte tengo y ya está. Y para mí es un juegazo en todo a excepción de algunos errores que deberían de corregir y que los comenté hace unos días.

Mirad algunos vuestras conexiones que haber si el lag lo tenéis en vuestra conexión y echáis la culpa al juego y vuelvo a decir que no es así para algunos y que existirá lag en el juego pues mucha gente lo dice pero, a veces, la conexión falla y eso lo dice todo pingtest.com donde el ping junto al jitter es importante si está entre 1-3 este último.
Que si secktor,que es nuestra conexion,podemos jugar perfectamenre a todos los juegos pero es cosa de conexion,en el cod 4 podia ser host en guerra terrestre con 18 personas en cargamento,pero es nuestra conexion...Ademas decir que todas las partidas tuyas que veo vas de host,y nunca he visto un prestigio 13,14 ,15 o de los altos.
Bori_extreme escribió:Que si secktor,que es nuestra conexion,podemos jugar perfectamenre a todos los juegos pero es cosa de conexion,en el cod 4 podia ser host en guerra terrestre con 18 personas en cargamento,pero es nuestra conexion...Ademas decir que todas las partidas tuyas que veo vas de host,y nunca he visto un prestigio 13,14 ,15 o de los altos.


Bueno, eso ya se lo hemos dicho varias veces, pero aún así yo podría llegar a enterdelo ya que como he dicho mil veces a mí este me va mejor que el mw2, y no lo digo en plan placebo de las líneas (que me las paso por el forro), digo que he tenido lag, como todo hijo de vecino, pero en muchas menos ocasiones que en el anterior.

Aunque el juego no está bien optimizado, eso está más claro que el agua
nazaret escribió:Ayer llegue al punto de cagarme hasta en mis propios colegas.

Eramos 7, como jugamos en extremo, me quede fuera del grupo, ellos buscaron partida y yo me unia cuando encontraran una que no estuviera llena.

Me avisan y me dicen que me una, pues me uno, votamos mapa y sale firing range, bien, les digo que van a morder el polvo, y van a probar mi M60 con empuñadura.

de los 6, 3 de ellos tiene 6 megas de telefonica con 512 de subida creo, 2 tienen ono con 6 megas y 300 aprox de subida otro es franchute con una conexion mejor a la nuestra pero nada del otro mundo.

Como tengo 12 Mb con 1 Mb de subida de Ono, pense que me los iba a pasar por la piedra, pero nada mas lejos, acabe mosqueado, y apague la maquina casi sin despedirme, inclsuso un colega se seto en la parte del mapa donde esta B creo que hay una pequeña explanada con un coche y unas cajas de municion, pues se casco como un 12-1 y no se puso ni rojo, baje 4 veces a por el y 4 veces me rebento.

Me salio la tipica guarrada de partida que cuando te cruzas con uno no te de tiempo ni de reaccionar, cuando apague iba 4-15 o algo asi.

Alguien lo entiende???


Moraleja de todo esto: Nunca juegues en contra de tus colegas si alguno de vosotros, son de los que se mosquean, incluso mas allá de lo que es la partida ;)
Lo unico que puede ocasionar son piques y rencillas,y lo digo por muchiiiiiisimas veces que he visto discusiones en este sentido, no mias, ya que a mi me la suda todo, sino de otros compis ;)
Se empieza porque eres un campero, que si la conexion, que si esto que si lo otro, y se termina por las madres de cada uno [bad]
Y en cuanto a la conexion, pues nada nuevo bajo el sol [fumando] Así es este juego, como se "truque" la partida, pues nada a apechugar como buenamente se pueda.

VpG SeCkToR escribió:
RMadrid4EVER escribió:A
Nadie lo entiende y a muchos nos pasa independientemente de la conexion k tengamos.. Esta mal hecho el multiplayer y ya esta. Solo nos keda jodernos menos sektor. K a el le va perfecto..


Pues sí me va perfecto ¿y que? ¿acaso me lo estoy inventando o algo? Aver para que tienes que mencionarme es que acaso crees que estoy mintiendo. Si el juego me va a mí bien pues suerte tengo y ya está. Y para mí es un juegazo en todo a excepción de algunos errores que deberían de corregir y que los comenté hace unos días.

Mirad algunos vuestras conexiones que haber si el lag lo tenéis en vuestra conexión y echáis la culpa al juego y vuelvo a decir que no es así para algunos y que existirá lag en el juego pues mucha gente lo dice pero, a veces, la conexión falla y eso lo dice todo pingtest.com donde el ping junto al jitter es importante si está entre 1-3 este último.


A ti te va perfecto (para tí la perfeccion no solo existe sino que ademas la tiene este online [carcajad] ) porque o bien no juegas a este juego, sino a otro con el mismo nombre, pero distinto XD , y cada vez que escribes, me da esa impresion XD , o bien, que en NvsN al haber solo 8 jugadores y siendo tú host en gran cantidad de partidas pues no lo notas, o si lo notas como por regla general juegas contra mancazos de primeros niveles, pues ni lo aprecias, naturalmente. Los pobres novatos bastante tienen con ver el colorido del mapa, pues como para ponerse a disparar tambien el arma [hallow]
Shampy ha venido guerrillero hoy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: A ver cuándo volvemos a jugar pandilla con los jugadores chetados esos de los guiris.
pinaculo escribió:Shampy ha venido guerrillero hoy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: A ver cuándo volvemos a jugar pandilla con los jugadores chetados esos de los guiris.


Serán los putos monos de Ascension, que cuando iba ayer por la ronda 30 me foll*ron vivo, estoy de un mosqueo, lo que no consiguieron legiones de zombies lo lograron 4 monos renacuajos XD [buuuaaaa]

En cuanto al nba2k11 pues le estoy dando caña, ya se hacer mas cosas, aparte de darle al boton de tirar XD Cuando querais echamos otra.
Los monos en determinadas rondas son la puta caña, pero muy muy duros los cabrones, es tan asi que nosotros ya a partir de la ronda 23 o así nos vamos 2 a prestidigitación y 2 a titán, lo demás que le den, ya lo volvemos a comprar
Volviendo al tema de las conexiones, he podido comprobar, que jugando solo, es decir, sin hacer ningun grupo previo con los colegas, juego de putísima madre, mientras que haciendo grupo, va como el culo. Es por ello, que el otro dia postee diciendo que el juego se lo habían cargado definitivamente, ya que jugando 4 colegas y yo, nos iba la conexión que daba realmente pena, incluso yo de host en un par de partidas, yo era el más pringao del mundo. No sé porque sucede esto, pero jugando solo, el juego me va como la seda, una maravilla, aunque no sea el host, el lag es mínimo respecto al host y los demás y la verdad que se puedo jugar decentemente, mucho mejor que en modern warfare 2. ¿Alquien sabe porqué sucede esto? es decir, porqué cuando somos un grupo, va como el culo y en cambio, jugando invidualmente, es una auténtica maravilla, en serio, no me quedo corto. Jugué como 9 partidas seguidas, incluso cambiando de partida y buscando de nuevo y ... buaaaa que biennnnnnnn, todo perfecto y matando a trocho y mocho. Bueno dejo la pregunta ahi por si alguien sabe responder.
jmhm84 escribió:Volviendo al tema de las conexiones, he podido comprobar, que jugando solo, es decir, sin hacer ningun grupo previo con los colegas, juego de putísima madre, mientras que haciendo grupo, va como el culo. Es por ello, que el otro dia postee diciendo que el juego se lo habían cargado definitivamente, ya que jugando 4 colegas y yo, nos iba la conexión que daba realmente pena, incluso yo de host en un par de partidas, yo era el más pringao del mundo. No sé porque sucede esto, pero jugando solo, el juego me va como la seda, una maravilla, aunque no sea el host, el lag es mínimo respecto al host y los demás y la verdad que se puedo jugar decentemente, mucho mejor que en modern warfare 2. ¿Alquien sabe porqué sucede esto? es decir, porqué cuando somos un grupo, va como el culo y en cambio, jugando invidualmente, es una auténtica maravilla, en serio, no me quedo corto. Jugué como 9 partidas seguidas, incluso cambiando de partida y buscando de nuevo y ... buaaaa que biennnnnnnn, todo perfecto y matando a trocho y mocho. Bueno dejo la pregunta ahi por si alguien sabe responder.


Yo tengo una teoría (seguramente erronea, pero bueno). Si te metes tu solo, tu juegas con tu conexión normal del día a día, pero, si te metes con mas personas, el host tiene que dedicar una parte de la conexión global de la partida a que vuestro grupo de X personas no se disuelva, es decir, que pierde conexión de cara a la partida, y, por tanto, se genera lag. Si pruebas a jugar tu solo y, cuando quede hueco, invitar a algún amigo tuyo, muy probablemente juegues exactamente igual que cuando juegas solo. La Xbox Live Party también es algo que chupa conexión, y, si quieres hablar con tus colegas sin tener que estar escuchando a una panda de guiris chillando, tienes que crearla, a pesar del lag que genere. Aun así, siempre se puede recurrir a silenciar a todos los guiris que veas por el on-line si todos jugais con charla de juego en lugar de con una party. Ala, teoría explicada, aunque seguramente, erronea como bien he dicho antes, aun así, es algo que yo mismo he podido ir comprobando a lo largo del tiempo que le he dedicado a este juego. Saludos ^^
Sheikonh escribió:
Yo tengo una teoría (seguramente erronea, pero bueno). Si te metes tu solo, tu juegas con tu conexión normal del día a día, pero, si te metes con mas personas, el host tiene que dedicar una parte de la conexión global de la partida a que vuestro grupo de X personas no se disuelva, es decir, que pierde conexión de cara a la partida, y, por tanto, se genera lag. Si pruebas a jugar tu solo y, cuando quede hueco, invitar a algún amigo tuyo, muy probablemente juegues exactamente igual que cuando juegas solo. La Xbox Live Party también es algo que chupa conexión, y, si quieres hablar con tus colegas sin tener que estar escuchando a una panda de guiris chillando, tienes que crearla, a pesar del lag que genere. Aun así, siempre se puede recurrir a silenciar a todos los guiris que veas por el on-line si todos jugais con charla de juego en lugar de con una party. Ala, teoría explicada, aunque seguramente, erronea como bien he dicho antes, aun así, es algo que yo mismo he podido ir comprobando a lo largo del tiempo que le he dedicado a este juego. Saludos ^^


No creo que haya diferencia entre jugar en grupo y solo (a la hora de ser host o no serlo), puesto que aunque no estén en tu grupo la conexión la chupan igualmente ^^. Tampoco creo que haya mucha diferencia entre jugar con party y no hacerlo, aunque eso quizás si que puede general algo más de lag, aunque yo no tengo ni idea.
Sheikonh escribió:
jmhm84 escribió:Volviendo al tema de las conexiones, he podido comprobar, que jugando solo, es decir, sin hacer ningun grupo previo con los colegas, juego de putísima madre, mientras que haciendo grupo, va como el culo. Es por ello, que el otro dia postee diciendo que el juego se lo habían cargado definitivamente, ya que jugando 4 colegas y yo, nos iba la conexión que daba realmente pena, incluso yo de host en un par de partidas, yo era el más pringao del mundo. No sé porque sucede esto, pero jugando solo, el juego me va como la seda, una maravilla, aunque no sea el host, el lag es mínimo respecto al host y los demás y la verdad que se puedo jugar decentemente, mucho mejor que en modern warfare 2. ¿Alquien sabe porqué sucede esto? es decir, porqué cuando somos un grupo, va como el culo y en cambio, jugando invidualmente, es una auténtica maravilla, en serio, no me quedo corto. Jugué como 9 partidas seguidas, incluso cambiando de partida y buscando de nuevo y ... buaaaa que biennnnnnnn, todo perfecto y matando a trocho y mocho. Bueno dejo la pregunta ahi por si alguien sabe responder.


Yo tengo una teoría (seguramente erronea, pero bueno). Si te metes tu solo, tu juegas con tu conexión normal del día a día, pero, si te metes con mas personas, el host tiene que dedicar una parte de la conexión global de la partida a que vuestro grupo de X personas no se disuelva, es decir, que pierde conexión de cara a la partida, y, por tanto, se genera lag. Si pruebas a jugar tu solo y, cuando quede hueco, invitar a algún amigo tuyo, muy probablemente juegues exactamente igual que cuando juegas solo. La Xbox Live Party también es algo que chupa conexión, y, si quieres hablar con tus colegas sin tener que estar escuchando a una panda de guiris chillando, tienes que crearla, a pesar del lag que genere. Aun así, siempre se puede recurrir a silenciar a todos los guiris que veas por el on-line si todos jugais con charla de juego en lugar de con una party. Ala, teoría explicada, aunque seguramente, erronea como bien he dicho antes, aun así, es algo que yo mismo he podido ir comprobando a lo largo del tiempo que le he dedicado a este juego. Saludos ^^


Bueno, viendo todo lo que dices, tiene más que lógica y puede que sea más que probable. Normalmente, los que jugamos, como somos de la misma localidad casi siempre, vamos todos con una conexión muy parecida, la mayoria con 6 mb bajada y 640 kb subida menos yo y otro que tenemos 10 mb bajada y 800 kb subida.¿¿ La NAT tiene tambien algo que ver???, ya por preguntar que no quede ejeje. Gracias por la respuesta. saludos.
La nat ponedla en abierta, normalmente la nat moderada te imposibilita jugar con muchos jugadores, deberás encontrar partidas en las que TODOS tengan nat abierta para entrar, por lo que te podría poner con gente de cualquier parte del mundo que cumpla esa condición. La nat estricta ya es la risa.

recordemos que el filtro por región lo que hace es seleccionar primero a jugadores cercanos a tú zona, pero si no los hubiera, conectará con una partida que esté disponible, ya esté la partida en españa o en el polo norte.
pinaculo escribió:recordemos que el filtro por región lo que hace es seleccionar primero a jugadores cercanos a tú zona, pero si no los hubiera, conectará con una partida que esté disponible, ya esté la partida en españa o en el polo norte.

Pues será en tu caso porque yo tengo nat abierta y las partidas siempre me van con 3 rayas contra peña con 4 ponga como ponga el filtro. Desde hace tiempo pienso que el filtro es de adorno, que nos la colaron vamos, no tiene sentido que siempre juegue y la peña hable en inglés en el 90% de las partidas.
Meich escribió:
pinaculo escribió:recordemos que el filtro por región lo que hace es seleccionar primero a jugadores cercanos a tú zona, pero si no los hubiera, conectará con una partida que esté disponible, ya esté la partida en españa o en el polo norte.

Pues será en tu caso porque yo tengo nat abierta y las partidas siempre me van con 3 rayas contra peña con 4 ponga como ponga el filtro. Desde hace tiempo pienso que el filtro es de adorno, que nos la colaron vamos, no tiene sentido que siempre juegue y la peña hable en inglés en el 90% de las partidas.


Los niños rata de UK cuentan para solo lugar. No es solo españoles. A mi me funciona de lujo, contra americanos no juego casi nunca.
Bori_extreme escribió:Que si secktor,que es nuestra conexion,podemos jugar perfectamenre a todos los juegos pero es cosa de conexion,en el cod 4 podia ser host en guerra terrestre con 18 personas en cargamento,pero es nuestra conexion...Ademas decir que todas las partidas tuyas que veo vas de host,y nunca he visto un prestigio 13,14 ,15 o de los altos.


Pero como puedes decir que yo siempre soy host, es increíble esto. Mírate las últimas partidas de estos días y ves si he sido host que parece que digo mentiras o algo. Si he sido host lo aprovecho y juego más partidas y digo lo aprovecho para que no me tiren del cable de red los gilipollas y por eso a veces me tiro más tiempo jugando y veréis más partidas siendo host, pero el 80% más o menos de las veces no soy host nunca y juego con tres rayas. Y que tiene que ver que haya o no prestigios en la partida ¿acaso hay más lag?, yo flipo vamos.

Llevo jugando desde el primer COD online y siempre con la misma conexión y en ninguno he tenido lag a excepción de la basura del modern glitch 2 que no puedo opinar pues me duró dos semanas, por tanto, en este tampoco y digo de nuevo que tendré suerte o algo pero que es así.

Para los que siguen diciendo lo mismo de que siempre hay mancos en este modo, pues hace unos días me tocó una partida en radiation donde 4 eran prestigios 15 y otro 14 y otros dos cuartos y cayeron al igual que una partida de las que juego diariamente y no noté diferencia de más dificultad. Uno de ellos era español y como todos los prestigios altos pues cuando saben que van a perder, se van de la partida, jajaja. Así que comprobado por lo menos para mí, que haya o no haya prestigios altos es lo mismo. Aver si la encuentro y la subo a youtube pero veo que no va a poder ser pues fue hace varios días y habré jugado más de 100 partidas ya y en las partidas recientes siempre salen las primeras 100.

Recuerdo la época del COD 5 donde llegué a prestigio 10 y llegué a ser el 5 del mundo (aquel ranking era por victorias) y no notaba dificultad jugando con prestigios altos diferenciándolo con prestigios bajos, ¿por qué en este tiene que serlo? no lo entiendo.
KuBy escribió:
Meich escribió:
pinaculo escribió:recordemos que el filtro por región lo que hace es seleccionar primero a jugadores cercanos a tú zona, pero si no los hubiera, conectará con una partida que esté disponible, ya esté la partida en españa o en el polo norte.

Pues será en tu caso porque yo tengo nat abierta y las partidas siempre me van con 3 rayas contra peña con 4 ponga como ponga el filtro. Desde hace tiempo pienso que el filtro es de adorno, que nos la colaron vamos, no tiene sentido que siempre juegue y la peña hable en inglés en el 90% de las partidas.


Los niños rata de UK cuentan para solo lugar. No es solo españoles. A mi me funciona de lujo, contra americanos no juego casi nunca.

El caso es que siempre hablan en inglés, casi nunca en frances, portugues o italiano, además de que mis rivales casi todos suelen tener 4 rayas fijas mientras que yo 3. Las pocas veces que les oigo hablar en frances o veo que tienen nombres españoles lo noto también en la conexión, lo que quiere decir es que el resto de veces el host está muy lejos de mí.
VpG SeCkToR escribió:
Bori_extreme escribió:Que si secktor,que es nuestra conexion,podemos jugar perfectamenre a todos los juegos pero es cosa de conexion,en el cod 4 podia ser host en guerra terrestre con 18 personas en cargamento,pero es nuestra conexion...Ademas decir que todas las partidas tuyas que veo vas de host,y nunca he visto un prestigio 13,14 ,15 o de los altos.


Pero como puedes decir que yo siempre soy host, es increíble esto. Mírate las últimas partidas de estos días y ves si he sido host que parece que digo mentiras o algo. Si he sido host lo aprovecho y juego más partidas y digo lo aprovecho para que no me tiren del cable de red los gilipollas y por eso a veces me tiro más tiempo jugando y veréis más partidas siendo host, pero el 80% más o menos de las veces no soy host nunca y juego con tres rayas. Y que tiene que ver que haya o no prestigios en la partida ¿acaso hay más lag?, yo flipo vamos.

Llevo jugando desde el primer COD online y siempre con la misma conexión y en ninguno he tenido lag a excepción de la basura del modern glitch 2 que no puedo opinar pues me duró dos semanas, por tanto, en este tampoco y digo de nuevo que tendré suerte o algo pero que es así.

Para los que siguen diciendo lo mismo de que siempre hay mancos en este modo, pues hace unos días me tocó una partida en radiation donde 4 eran prestigios 15 y otro 14 y otros dos cuartos y cayeron al igual que una partida de las que juego diariamente y no noté diferencia de más dificultad. Uno de ellos era español y como todos los prestigios altos pues cuando saben que van a perder, se van de la partida, jajaja. Así que comprobado por lo menos para mí, que haya o no haya prestigios altos es lo mismo. Aver si la encuentro y la subo a youtube pero veo que no va a poder ser pues fue hace varios días y habré jugado más de 100 partidas ya y en las partidas recientes siempre salen las primeras 100.

Recuerdo la época del COD 5 donde llegué a prestigio 10 y llegué a ser el 5 del mundo (aquel ranking era por victorias) y no notaba dificultad jugando con prestigios altos diferenciándolo con prestigios bajos, ¿por qué en este tiene que serlo? no lo entiendo.


Lo marcado en negrita es algo que no comprendo. [+risas] Deberías de estar currándote vídeos para Machinima al ganar con tanta facilidad. Por último ayer entré en un Todos contra todos quedando 5:30 y el primero con un 18-(algo, no recuerdo), quedando minuto y medio gané la partida con mi triste-conexión. Sigo pensando que este modo de juego es donde están los más mancos del Black Ops. Que hay gente buena? No lo dudo, tu eres uno de los buenos, pero la gran mayoría da pena jugando.

Un saludo.
Meich escribió:El caso es que siempre hablan en inglés, casi nunca en frances, portugues o italiano, además de que mis rivales casi todos suelen tener 4 rayas fijas mientras que yo 3. Las pocas veces que les oigo hablar en frances o veo que tienen nombres españoles lo noto también en la conexión, lo que quiere decir es que el resto de veces el host está muy lejos de mí.


¿que modo de juego sueles jugar? con ese ping es rarísimo.

Es que describes exáctamente como juego yo con un ping por encima de 100 xD
KuBy escribió:
Meich escribió:El caso es que siempre hablan en inglés, casi nunca en frances, portugues o italiano, además de que mis rivales casi todos suelen tener 4 rayas fijas mientras que yo 3. Las pocas veces que les oigo hablar en frances o veo que tienen nombres españoles lo noto también en la conexión, lo que quiere decir es que el resto de veces el host está muy lejos de mí.


¿que modo de juego sueles jugar? con ese ping es rarísimo.

Es que describes exáctamente como juego yo con un ping por encima de 100 xD


Ahí pongo mi firma con mis 114 de "ping"... [tomaaa]
RigorLarena escribió:
Ahí pongo mi firma con mis 114 de "ping"... [tomaaa]


Imagen

xDDD
KuBy escribió:
RigorLarena escribió:
Ahí pongo mi firma con mis 114 de "ping"... [tomaaa]


Imagen

xDDD


Hahaha [carcajad]

P.D. Nah, eso es por ponerlo desde Lisboa hombre... [burla3]
aqui os dejo el un tomahawk de casa a casa en nuketown buenisimo xd
http://www.youtube.com/watch?v=BduNqr2Wmz4
un saludo !!
KuBy escribió:
Meich escribió:El caso es que siempre hablan en inglés, casi nunca en frances, portugues o italiano, además de que mis rivales casi todos suelen tener 4 rayas fijas mientras que yo 3. Las pocas veces que les oigo hablar en frances o veo que tienen nombres españoles lo noto también en la conexión, lo que quiere decir es que el resto de veces el host está muy lejos de mí.


¿que modo de juego sueles jugar? con ese ping es rarísimo.

Es que describes exáctamente como juego yo con un ping por encima de 100 xD

Juego casi siempre a duelo por equipos y a dominio, sin guerra terrestre ni nada.

De todas formas no os fijeis solo en el ping que ponga, fijaos también en la distancia al servidor, estáis poniendo pings de más de 100, pero al doble de distancia al servidor que yo.
http://www.youtube.com/watch?v=y4Y3szMGaW8
1º liberar al docotor modo zombie call of duty black ops
http://www.youtube.com/watch?v=g3F8WjIGAnA
2º liberar al docotor modo zombie call of duty black ops
http://www.youtube.com/watch?v=nQ-P1fUcuoU
Pistas sobre el nuevo mapa de zombies en firing range
http://www.youtube.com/watch?v=Uc0eHL8FIfA
Misteriosa puerta secreta, tendra algun significado?
RigorLarena escribió:
KuBy escribió:
RigorLarena escribió:
Ahí pongo mi firma con mis 114 de "ping"... [tomaaa]


Imagen

xDDD


Hahaha [carcajad]

P.D. Nah, eso es por ponerlo desde Lisboa hombre... [burla3]


No os fiéis mucho que he hecho varios test y en los servers de Barcelona y Lisboa me ha dado 120 de ping y en Gijón 210 mientras a Manchester 86 [+risas] [+risas]
Hola.
Tengo 106 de ping es mucho o poco?.
Marduk-360 escribió:Hola.
Tengo 106 de ping es mucho o poco?.

Mucho, te ira bastante mal.
Lo de este juego es demencial. Ayer iba bien las 4 partidas que jugue y pense, coño lo han arreglao, pero error, me acaban de ir todas las partidas como el culo, y ya lo de que no mate a un tio saliendo cruces mientras le meto 2 cargadores enteros o mate mas una pistola de 2 tiros que una comando con medio cargador.... y que haya gente que lo defina como el mejor de todos los tiempos

Edit: Las rayitas olvidaros de ellas que son un engaño. en un 30% de las partidas que juego nadie tiene 4 rayas, y yo no se lo que son 4 rayas con 20mb y uno con el que juego con de telefonica si
D@rth escribió:
Marduk-360 escribió:Hola.
Tengo 106 de ping es mucho o poco?.

Mucho, te ira bastante mal.

Ya me imaginaba.
Marduk-360 escribió:Ya me imaginaba.


pero podrás jugar, tengo 120 de ping a madrid y puedo jugar.
Yo creo que lo de los test no va muy bien, porque tengo mas ping a Lisboa que a Manchester.

Imagen
23039 respuestas