[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

A ver VpG SeCkToR aqui el unico que insultas eres tu, conmigo lo hiciste como expuse unas páginas atrás hace unos días.

Escribo sobre éste tio porque cansa ver como alguien que tira del cable viene a pavonearse de como hace trampas en un juego en que si algo no falta son los tramposos.

A parte de jugar TCT el modo en el que mas noobs hay CON DIFERENCIA, usando siempre la ak74u (arma mas chetada del juego) , tener buena conexión , no permitirse jugar ni 2segundos en una partida empezada etc ...

En fin que me quema mucho que alguien spamee de esta manera en un foro con sus stats, cuando usa todo tipo de "tretas" para adulterar un número que solo es eso y no refleja nada y además se dedica a insultar por que le ganes o quedes cerca de el ..
CarlitrosXP escribió:A ver VpG SeCkToR aqui el unico que insultas eres tu, conmigo lo hiciste como expuse unas páginas atrás hace unos días.

Escribo sobre éste tio porque cansa ver como alguien que tira del cable viene a pavonearse de como hace trampas en un juego en que si algo no falta son los tramposos.

A parte de jugar TCT el modo en el que mas noobs hay CON DIFERENCIA, usando siempre la ak74u (arma mas chetada del juego) , tener buena conexión , no permitirse jugar ni 2segundos en una partida empezada etc ...

En fin que me quema mucho que alguien spamee de esta manera en un foro con sus stats, cuando usa todo tipo de "tretas" para adulterar un número que solo es eso y no refleja nada y además se dedica a insultar por que le ganes o quedes cerca de el ..

Cuanto ganaría eol y el live sin usuarios como tu [bye]


Menos sofocos eh? Que parece que aquí estamos en plan alterado.

La prueba de que tira del cable (Si hay video o algo mas atras ponerlo, que no lo he visto).

Desde el ultimo parche la Ak74 esta menos dopada y es de las que menos veo (Galil y Famas salen de todos lados) y claro, usa un arma como 1.000.000.000 de personas mas y ya por eso es chetero,

Y si quieres ver noobs y camperos tira para extremo y luego me cuentas.

El no ha dicho que el numero sea la decisión entre ser un Pro o un novato, por que yo tengo racha de 16 y ultimamente no quedo en negativo y me saco Kiwies y perros en bastantes partidas y sin campear, que no se necesita ;)

En cuanto a lo ultimo macho, te has ganado un reporte.
La gente que merece ser expulsada es la que habla mas de la cuenta, como tu.
Endirable escribió: me saco Kiwies y perros en bastantes partidas

.


Pensé que a los perros no les gustaba esa fruta [qmparto]
Endirable escribió:Y si quieres ver noobs y camperos tira para extremo y luego me cuentas.


Ahora me entero yo que hay más noobs en extremo que en normal [carcajad]

Campeo hay tanto en normal como en extremo,pero sí,hay más en extremo.Aunque depende de contra quién juegues,como todo en esta vida.
Endirable escribió:
CarlitrosXP escribió:A ver VpG SeCkToR aqui el unico que insultas eres tu, conmigo lo hiciste como expuse unas páginas atrás hace unos días.

Escribo sobre éste tio porque cansa ver como alguien que tira del cable viene a pavonearse de como hace trampas en un juego en que si algo no falta son los tramposos.

A parte de jugar TCT el modo en el que mas noobs hay CON DIFERENCIA, usando siempre la ak74u (arma mas chetada del juego) , tener buena conexión , no permitirse jugar ni 2segundos en una partida empezada etc ...

En fin que me quema mucho que alguien spamee de esta manera en un foro con sus stats, cuando usa todo tipo de "tretas" para adulterar un número que solo es eso y no refleja nada y además se dedica a insultar por que le ganes o quedes cerca de el ..

Cuanto ganaría eol y el live sin usuarios como tu [bye]


Menos sofocos eh? Que parece que aquí estamos en plan alterado.

La prueba de que tira del cable (Si hay video o algo mas atras ponerlo, que no lo he visto).

Desde el ultimo parche la Ak74 esta menos dopada y es de las que menos veo (Galil y Famas salen de todos lados) y claro, usa un arma como 1.000.000.000 de personas mas y ya por eso es chetero,

Y si quieres ver noobs y camperos tira para extremo y luego me cuentas.

El no ha dicho que el numero sea la decisión entre ser un Pro o un novato, por que yo tengo racha de 16 y ultimamente no quedo en negativo y me saco Kiwies y perros en bastantes partidas y sin campear, que no se necesita ;)

En cuanto a lo ultimo macho, te has ganado un reporte.
La gente que merece ser expulsada es la que habla mas de la cuenta, como tu.


Sin comentarios... yo no he insultado a nadie ni he espameado con mis estadísticas como secktor , solo he expuesto mi experiencia negativa con él en el live. Y por decir que sobran spamers en foros y gente que insulta y hace trampas en el live no creo que sea para ofenderse...

Reporta lo que quieras eres muy libre de hacerlo [bye]

Aunque te mereces un reporte por ir reportando sin sentido no lo voy a hacer porque no es mi estilo.
Yo los novatos no los entiendo diferentes en extremo que en normal (quizá más en normal), pero el campeo, en extremo es brutisimo [+risas] [+risas] [+risas]
Si es feliz que las spamee, pero ya sabemos todos que en el ranking esta arriba. Tampoco hace falta que las resfriegue, eso si que es verdad [+risas]
pinaculo escribió:Yo los novatos no los entiendo diferentes en extremo que en normal (quizá más en normal), pero el campeo, en extremo es brutisimo [+risas] [+risas] [+risas]


Y yo que los sufro pinaculo,que voy como pollo sin cabeza [+risas]
pinaculo escribió:Yo los novatos no los entiendo diferentes en extremo que en normal (quizá más en normal), pero el campeo, en extremo es brutisimo [+risas] [+risas] [+risas]


Toma, que se que te gusta esto... [+risas]

Camper never learns 2 - http://www.youtube.com/watch?v=wYdJUc9IKII
RigorLarena escribió:
pinaculo escribió:Yo los novatos no los entiendo diferentes en extremo que en normal (quizá más en normal), pero el campeo, en extremo es brutisimo [+risas] [+risas] [+risas]


Toma, que se que te gusta esto... [+risas]

Camper never learns 2 - http://www.youtube.com/watch?v=wYdJUc9IKII


ostia que bueno, hasta desaparece y to, [qmparto]

CarlitrosXP escribió:A ver VpG SeCkToR aqui el unico que insultas eres tu, conmigo lo hiciste como expuse unas páginas atrás hace unos días.

Escribo sobre éste tio porque cansa ver como alguien que tira del cable viene a pavonearse de como hace trampas en un juego en que si algo no falta son los tramposos.

A parte de jugar TCT el modo en el que mas noobs hay CON DIFERENCIA, usando siempre la ak74u (arma mas chetada del juego) , tener buena conexión , no permitirse jugar ni 2segundos en una partida empezada etc ...

En fin que me quema mucho que alguien spamee de esta manera en un foro con sus stats, cuando usa todo tipo de "tretas" para adulterar un número que solo es eso y no refleja nada y además se dedica a insultar por que le ganes o quedes cerca de el ..

Cuanto ganaría eol y el live sin usuarios como tu [bye]


Sin comentarios de esto, te has ganado un reporte y decirte que no he insultado a nadie en ningún momento.
Endirable escribió:Y si quieres ver noobs y camperos tira para extremo y luego me cuentas.


Espero que te refieras a ByD o Cuarteles que son los modos que menos juego porque si te refieres a DpE donde menos noobs hay es precisamente en los modos extremos porque te los cargas mucho antes y prefieren irse a otro lado a parte de que no tienen mapa continuo hay fuego amigo y las balas y explosiones hacen mucho mas daño. La mitad de partidas que hecho en extremo me encuentro a algun campero, yo soy el primero que me quejo de camperos en extremo pero prestigio es de traca también, cada vez que me toca Villa siempre hay uno ensetao en el prao de abajo del mapa o en el patio del de arriba, de jungle o Array ya ni te hablo hasta en nuketown el otro dia jugando 4 tios se pusieron a campear en el piso de arriba de las dos casas, vamos que lo de campear no es exclusivo de extremo, y en prestigio no es tan facil cargarte a un seta porque o le das en el bolo o le tienes que reventar todo el cargador y mancos y noobs hay a patadas en prestigio, en extremo hasta un manco te puede matar de potra. Y no se como será Prestigio extremo porque aun no tengo nivel para jugarlo de ese no opino pero en extremo la peña suele jugar mejor que en prestigio por lo general, y lo mas importante es que hay menos diferencia entre uno que es host y el que no lo es.
O Dae_soo escribió:
Endirable escribió: me saco Kiwies y perros en bastantes partidas

.


Pensé que a los perros no les gustaba esa fruta [qmparto]


Notese que la palabra esta puesta aposta xD Tengo amigos que dicen desde hewies hasta bichos voladores que disparan mucho.

RMadrid4EVER escribió:Si es feliz que las spamee, pero ya sabemos todos que en el ranking esta arriba. Tampoco hace falta que las resfriegue, eso si que es verdad [+risas]

Hombre hay si tienes razón, que tampoco hace falta que todo el mundo se entere, pero bueno, es feliz.

pinaculo escribió:Yo los novatos no los entiendo diferentes en extremo que en normal (quizá más en normal), pero el campeo, en extremo es brutisimo [+risas] [+risas] [+risas]

Exagerado, por cierto muy bueno el video RigorLarena xD.

DragonFly90 escribió:
Endirable escribió:Y si quieres ver noobs y camperos tira para extremo y luego me cuentas.


Espero que te refieras a ByD o Cuarteles que son los modos que menos juego porque si te refieres a DpE donde menos noobs hay es precisamente en los modos extremos porque te los cargas mucho antes y prefieren irse a otro lado a parte de que no tienen mapa continuo hay fuego amigo y las balas y explosiones hacen mucho mas daño. La mitad de partidas que hecho en extremo me encuentro a algun campero, yo soy el primero que me quejo de camperos en extremo pero prestigio es de traca también, cada vez que me toca Villa siempre hay uno ensetao en el prao de abajo del mapa o en el patio del de arriba, de jungle o Array ya ni te hablo hasta en nuketown el otro dia jugando 4 tios se pusieron a campear en el piso de arriba de las dos casas, vamos que lo de campear no es exclusivo de extremo, y en prestigio no es tan facil cargarte a un seta porque o le das en el bolo o le tienes que reventar todo el cargador y mancos y noobs hay a patadas en prestigio, en extremo hasta un manco te puede matar de potra. Y no se como será Prestigio extremo porque aun no tengo nivel para jugarlo de ese no opino pero en extremo la peña suele jugar mejor que en prestigio por lo general, y lo mas importante es que hay menos diferencia entre uno que es host y el que no lo es.

Yo he jugado bastante en extremo (primeros prestigios y tal, por eso tengo el ratio de victorias un poco negativo [0,97] ) y la verdad es que habia n00b-camperos. Es que era un mezcla, no se movían pero en vez de apuntar a la puerta apuntaban a la ventana xD.
Eso si, luego estan los de la claymore, en un sitio con una única puerta y con su escopeta-loqueseayaqueaelloslesmatahastalaASP apuntando.
VpG SeCkToR escribió:Sin comentarios de esto, te has ganado un reporte y decirte que no he insultado a nadie en ningún momento.


A mi me insultaste sin motivo en el live (y me imagino que a mas gente) y yo a ti nunca , yo no reporto por rabietas y sin motivos tampoco ;)
Endirable escribió:Yo he jugado bastante en extremo (primeros prestigios y tal, por eso tengo el ratio de victorias un poco negativo [0,97] ) y la verdad es que habia n00b-camperos. Es que era un mezcla, no se movían pero en vez de apuntar a la puerta apuntaban a la ventana xD.
Eso si, luego estan los de la claymore, en un sitio con una única puerta y con su escopeta-loqueseayaqueaelloslesmatahastalaASP apuntando.


Por eso digo yo que noobs o mancos hay menos aunque camperos en extremo hay bastantes pero son los mataos, los que no se comen una y si no les tocan los mapas miticos de camperos cuando van palmando con 0-10 se ponen a campear, te matan una vez pero te los cargas sin muchos problemas por lo general, o igual soy yo que soy un cruzao y desde el primer momento voy a por ellos y ya me se todos sus sitios. Tambíen he visto peña con nicks [CMPR] CAMPERxxx que son tios que se dedican a campear porque les mola setarse o les mola putear pero por lo menos a esos sabes de que pie cojean ( en concreto hay un clan de rusos que solo hacen eso en extremo y en prestigio). Aunque para mi los peores, en extremo y en prestigio tambien, son los clanes que se las dan de anti-camperos pero cuando van palmando o van ganando de poco campean que da gusto y de estos hay a patadas italianos, franceses, yankis y cada vez mas veo españoles.[img][/img]
Yo creo de todo lo que comentais que hay muchas disputas personales que no viene a cuento... creo yo en este foro. Luego, respecto a que hay mas noobs en extremo, pues la verdad no estoy nada de acuerdo. Yo juego 100 % duelo a muerto por equipos extremo desde que el juego me lo permitió cuando adquirí el nivel preciso para desbloquear este tipo de juego, y la verdad, disparar 26587452 balas a un tío para que muera o que haga falta dos disparos del rifle de francotirador... me parece bastante irreal y cansino. Como en todos los modos de juego, hay camperos, hay novatos, hay gente buena, hay gente mala, gente que tira del cable..... de todo, pero no vale generalizar. Yo en anteriores COD he jugado a otros modos de juego, como cuarteles, buscar y destruir etc... que son modos por objetivos, y me he encontrado con gente que pasa olímpicamente de llegar al objetivo y les da igual perder la partida, ya que ellos van solo a matar a la gente para tener un ratio super bestial. Entonces.....en qué modo de juego hay mas camperos o novatos?? extremo... normal... modo por objetiovs.... bua. Mire cual se mire, en todos hay de todo y desde mi experiencia desde COD 5, el modo que más me divierte es Duelo por Equipos Extremo, porque es más real en cuanto al número de disparos para matar y con conexiones regulares como las que tenemos en mi localidad, jugar en el modo normal es una auténtica desgracia, porque entre el lag y el número de disparos que tengo que pegar al tio para que muera, gasto cargadores y cargadores y el chaleco táctico no tiene tantos huecos para los cargadores que necesito ejejej.
El mejor mapa del online sin duda NUKE TOWN.
No hay ningún clan en EOL?
Tengo que ponerme con la campaña pero el online me tiene atrapado.
Saludos.
Que si secktor que si....que tienes una mierda de conexion y nunca te va mal...ni a 2 rayas....ni entras en partidas que es realmente imposible matar....ni nada de nada....que si...que si... ZzzZZ ZzzZZ
zSKRz escribió:Que si secktor que si....que tienes una mierda de conexion y nunca te va mal...ni a 2 rayas....ni entras en partidas que es realmente imposible matar....ni nada de nada....que si...que si... ZzzZZ ZzzZZ


que si que si que tengo una mierda de conexión y juego perfecto, a tres rayas y muy pocas veces entro en una partida que es imposible matar. ¿A qué viene esto ahora? Y sí tendré suerte y juego CASI perfecto en este juego. Como siempre, los mismos de siempre.
ganchix escribió:El mejor mapa del online sin duda NUKE TOWN.
No hay ningún clan en EOL?
Tengo que ponerme con la campaña pero el online me tiene atrapado.
Saludos.


En el primer contacto da esa sensación pero terminarás odiándolo.Yo por lo menos sí.Se agradece que ahora en dominiono no salga.
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:Que si secktor que si....que tienes una mierda de conexion y nunca te va mal...ni a 2 rayas....ni entras en partidas que es realmente imposible matar....ni nada de nada....que si...que si... ZzzZZ ZzzZZ


que si que si que tengo una mierda de conexión y juego perfecto, a tres rayas y muy pocas veces entro en una partida que es imposible matar. ¿A qué viene esto ahora? Y sí tendré suerte y juego CASI perfecto en este juego. Como siempre, los mismos de siempre.


Pues esto viene a tu racha de victorias....es imposible... [poraki]
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Endirable escribió:Que ganas de teneis de dar por culo a Sekctor.

Joder, el otro dia lo agregue y para ver la polémica y tal, vi unas 5 partidas totalmente aleatorias (No una detrás de otra, en la que el host y los guiris son los mismos) y joder no juega mal. Y haber si hablamos con un poco de claridad por que ir a una partida de Cuarteles-Demolición-Dominio y ver a alguien que va 100-4 y a otro que va 0-56. Me vais a decir a mi que el que va 0-56 si que sabe coger un mando.

Venga ya.

No estoy diciendo que alguien no tire del cable, ya que si yo tengo 3234234234234 partidas seguidas ganadas, pues me jodería muchísimo terminar el ratio ahí. Pero como no lo tengo, y no estoy pendiente de este, me da igual. [carcajad]



Llevas toda la razón compañero.


Hacemos una quedada para jugar Todos Contra Todos?

Yo me apunto a eso xDDDDDDDD
Ahora mismo no chutan los servidores verdad??
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:Que si secktor que si....que tienes una mierda de conexion y nunca te va mal...ni a 2 rayas....ni entras en partidas que es realmente imposible matar....ni nada de nada....que si...que si... ZzzZZ ZzzZZ


que si que si que tengo una mierda de conexión y juego perfecto, a tres rayas y muy pocas veces entro en una partida que es imposible matar. ¿A qué viene esto ahora? Y sí tendré suerte y juego CASI perfecto en este juego. Como siempre, los mismos de siempre.


Pues esto viene a tu racha de victorias....es imposible... [poraki]


Pues sí, así es, y sino te lo crees pues hayá tú, ni soy cheto, ni tiro del cable de red ni nada por el estilo, llevo esa racha de victorias consecutivas sin perder y no es imposible como tu dices [poraki]. Nada más hay que mirar las partidas recientes, que si que si que es así... Y vuelvo a lo mismo:

- Si tiran del cable de red, dan derrota y no cortan la racha de victorias.
- Si entras en una partida empezada y no consigues ganar, no cortan la racha de victorias.
- Y si te vas al dash en el proceso de carga del mapa, ni derrota ni te corta la racha de victorias pues no ha empezado la partida. Esto lo hago cuando se que una partida está empezada pues te mete directamente sin esperar en la sala de espera.

Pasa en todos los modos.

Como ves pues no hay trucos ni hay nada.
VpG SeCkToR escribió:
VpG SeCkToR escribió:
zSKRz escribió:Que si secktor que si....que tienes una mierda de conexion y nunca te va mal...ni a 2 rayas....ni entras en partidas que es realmente imposible matar....ni nada de nada....que si...que si... ZzzZZ ZzzZZ


que si que si que tengo una mierda de conexión y juego perfecto, a tres rayas y muy pocas veces entro en una partida que es imposible matar. ¿A qué viene esto ahora? Y sí tendré suerte y juego CASI perfecto en este juego. Como siempre, los mismos de siempre.



Pues sí, así es, y sino te lo crees pues hayá tú, ni soy cheto, ni tiro del cable de red ni nada por el estilo, llevo esa racha de victorias consecutivas sin perder y no es imposible como tu dices [poraki]. Nada más hay que mirar las partidas recientes, que si que si que es así... Y vuelvo a lo mismo:

- Si tiran del cable de red, dan derrota y no cortan la racha de victorias.
- Si entras en una partida empezada y no consigues ganar, no cortan la racha de victorias.
- Y si te vas al dash en el proceso de carga del mapa, ni derrota ni te corta la racha de victorias pues no ha empezado la partida. Esto lo hago cuando se que una partida está empezada pues te mete directamente sin esperar en la sala de espera.

Pasa en todos los modos.

Como ves pues no hay trucos ni hay nada.


que cansino eres sektor, te gustan mas los post de autobombo que a los niños un caramelo.

Tendrías que crearte una plantilla y con ella postear un buclepost cada cierto tiempo con este contenido:

- Soy el mejor y un puto crack
- Soy el 1º del mundo
- Llevo tropecientas victorias seguidas sin tirar del cable jamas de los jamases [angelito] .
- HP los que tiran del cable
- El BO tiene un online perfecto.

Aunque a decir verdad, es lo que vienes haciendo XD
RMadrid4EVER escribió:Ahora mismo no chutan los servidores verdad??


Os funcionan?? o tengo ban? xd
jmhm84 escribió:Yo creo de todo lo que comentais que hay muchas disputas personales que no viene a cuento... creo yo en este foro. Luego, respecto a que hay mas noobs en extremo, pues la verdad no estoy nada de acuerdo. Yo juego 100 % duelo a muerto por equipos extremo desde que el juego me lo permitió cuando adquirí el nivel preciso para desbloquear este tipo de juego, y la verdad, disparar 26587452 balas a un tío para que muera o que haga falta dos disparos del rifle de francotirador... me parece bastante irreal y cansino. Como en todos los modos de juego, hay camperos, hay novatos, hay gente buena, hay gente mala, gente que tira del cable..... de todo, pero no vale generalizar. Yo en anteriores COD he jugado a otros modos de juego, como cuarteles, buscar y destruir etc... que son modos por objetivos, y me he encontrado con gente que pasa olímpicamente de llegar al objetivo y les da igual perder la partida, ya que ellos van solo a matar a la gente para tener un ratio super bestial. Entonces.....en qué modo de juego hay mas camperos o novatos?? extremo... normal... modo por objetiovs.... bua. Mire cual se mire, en todos hay de todo y desde mi experiencia desde COD 5, el modo que más me divierte es Duelo por Equipos Extremo, porque es más real en cuanto al número de disparos para matar y con conexiones regulares como las que tenemos en mi localidad, jugar en el modo normal es una auténtica desgracia, porque entre el lag y el número de disparos que tengo que pegar al tio para que muera, gasto cargadores y cargadores y el chaleco táctico no tiene tantos huecos para los cargadores que necesito ejejej.


en parte estoy de acuerdo contigo. El modo extremo mola ya que tienes que pensartelo dos veces antes de asomar la cabeza e ir bastante menos alocado. Pero el problema es que en este maravilloso cod el respawn es una auténtica mierd* lo que provoca dos situaciones muy complejas en extremo:

1º Te esperan en el respawn, te matan nada más nacer y no puedes hacer casi nada. Desconoces en gran parte de las ocasiones donde se encuentran. Ejemplo, launch y havana son dos de los mapas que como te lo hagan bien(es decir no presionar en exceso en las zonas de salida) no sales ni de coña.

2º En otros mapas la situación es la contraria. Es decir, te hacen una reaparición automática a tus espaldas lo que te deja totalmente descolocado. Mapas como jungle, craked, discovery etc es una auténtica mierda ya que en gran parte de las ocasiones te matan por la espalda no porque ellos se la jugaran flanqueandote sino por el mero azar del respawn.

Estas dos factores contradictorios para mi matan el juego en extremo, sobre todo el primero.
masky escribió:
jmhm84 escribió:Yo creo de todo lo que comentais que hay muchas disputas personales que no viene a cuento... creo yo en este foro. Luego, respecto a que hay mas noobs en extremo, pues la verdad no estoy nada de acuerdo. Yo juego 100 % duelo a muerto por equipos extremo desde que el juego me lo permitió cuando adquirí el nivel preciso para desbloquear este tipo de juego, y la verdad, disparar 26587452 balas a un tío para que muera o que haga falta dos disparos del rifle de francotirador... me parece bastante irreal y cansino. Como en todos los modos de juego, hay camperos, hay novatos, hay gente buena, hay gente mala, gente que tira del cable..... de todo, pero no vale generalizar. Yo en anteriores COD he jugado a otros modos de juego, como cuarteles, buscar y destruir etc... que son modos por objetivos, y me he encontrado con gente que pasa olímpicamente de llegar al objetivo y les da igual perder la partida, ya que ellos van solo a matar a la gente para tener un ratio super bestial. Entonces.....en qué modo de juego hay mas camperos o novatos?? extremo... normal... modo por objetiovs.... bua. Mire cual se mire, en todos hay de todo y desde mi experiencia desde COD 5, el modo que más me divierte es Duelo por Equipos Extremo, porque es más real en cuanto al número de disparos para matar y con conexiones regulares como las que tenemos en mi localidad, jugar en el modo normal es una auténtica desgracia, porque entre el lag y el número de disparos que tengo que pegar al tio para que muera, gasto cargadores y cargadores y el chaleco táctico no tiene tantos huecos para los cargadores que necesito ejejej.


en parte estoy de acuerdo contigo. El modo extremo mola ya que tienes que pensartelo dos veces antes de asomar la cabeza e ir bastante menos alocado. Pero el problema es que en este maravilloso cod el respawn es una auténtica mierd* lo que provoca dos situaciones muy complejas en extremo:

1º Te esperan en el respawn, te matan nada más nacer y no puedes hacer casi nada. Desconoces en gran parte de las ocasiones donde se encuentran. Ejemplo, launch y havana son dos de los mapas que como te lo hagan bien(es decir no presionar en exceso en las zonas de salida) no sales ni de coña.

2º En otros mapas la situación es la contraria. Es decir, te hacen una reaparición automática a tus espaldas lo que te deja totalmente descolocado. Mapas como jungle, craked, discovery etc es una auténtica mierda ya que en gran parte de las ocasiones te matan por la espalda no porque ellos se la jugaran flanqueandote sino por el mero azar del respawn.

Estas dos factores contradictorios para mi matan el juego en extremo, sobre todo el primero.


El modo extremo tiene 2 singularidades:

1ª.- Matas facil... pero tambien mueres facil, con todo lo que ello conlleva.
2ª.- No hay camaras de muerte+no hay radar= Mas campeo.

Es un modo en el que tienes que pensarte muy mucho ir a saco.
shampy escribió:
El modo extremo tiene 2 singularidades:

1ª.- Matas facil... pero tambien mueres facil, con todo lo que ello conlleva.
2ª.- No hay camaras de muerte+no hay radar= Mas campeo.

Es un modo en el que tienes que pensarte muy mucho ir a saco.


Y lo que reí yo en el Mw2 rusheando peña con una usp silenciada? juas, juas
shampy escribió:
que cansino eres sektor, te gustan mas los post de autobombo que a los niños un caramelo.

Tendrías que crearte una plantilla y con ella postear un buclepost cada cierto tiempo con este contenido:

- Soy el mejor y un puto crack
- Soy el 1º del mundo
- Llevo tropecientas victorias seguidas sin tirar del cable jamas de los jamases [angelito] .
- HP los que tiran del cable
- El BO tiene un online perfecto.

Aunque a decir verdad, es lo que vienes haciendo XD


Sólo te doy la razón en "HP los que tiran del cable" y decirte que no he dicho nada, es el usuario anterior el que ha empezado el tema de que es imposible tener esa racha de victorias, yo no he dicho nada, para que te enteres. Y ni soy cansino ni nada, los cansinos son gente como tu con comentarios como los tuyos.
Secktor no digas que no dijiste nada que ayer viniste a poner solamente tu rachita. Mira que me da igual a mi, pero ya te dijeron muchos que no gustaba eso de venir aqui a fardar....pero en fin, cada uno es libre.
Solo quiero decir una cosa sobre lo de VpG SeCkToR y su racha de victorias...

Yo no me fío de nadie que tenga la xbox flaseada. Y menos en un juego como el COD que esta lleno de chetos flaseros.

Que casualidad que te dejen una xbox flaseada :
por VpG SeCkToR 28 Ene 2011 14:22

Hola, me han dejado una consola que está flasheada a un firmware anterior al lt+ 1.1 y quisiera actualizar a esta versión pero tengo la duda de saber si hace falta volver a cortar pistas y soldar o simplemente extraer lakey con dummy from ixtreme y luego flashear como de un liteon 74850c se tratase?? Aver si alguien puede resolverme esta duda.

Un saludo y gracias.


Luego tienes problemas al actualizarla...
por VpG SeCkToR 03 Mar 2011 19:09

Hola, resulta que dispongo de una Xbox 360 la cual me dispuse a actualizar a la última versión pero al encender la consola esta no llega a la interfaz apareciendo el mensaje: "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio de Soporte técnico de Xbox o visita http://www.xbox.com/support.

PV: 2.0.6683.0 CV: 2.0.9199.0

He probado metiéndo la última actualización en el pendrive para que vuelva a actualizar pero nada y también según he podido leer meter la CV en el pendrive pera nada, ahí se queda.

¿Alguna solución?


Y encima luego dices que es original....

La presuncion de inocencia existe, pero despues de tu racha de "victorias" no se yo...
Yo diría que para los chetos, no te sirve una flasheada sin más, si no que necesitas el JTAG.
Se supone que acabaría el mantenimiento a las 03:00 PST, ya son las 05:00 y sigue sin funcionar... Puede ser que ahora sea todo maravilloso en cuanto la conexión y eso... [+risas] [reojillo]
KuBy escribió:Yo diría que para los chetos, no te sirve una flasheada sin más, si no que necesitas el JTAG.


Claro, tendrá mas posibilidades una consola original que una flasheada de hacer chetos, no?
RigorLarena escribió:Se supone que acabaría el mantenimiento a las 03:00 PST, ya son las 05:00 y sigue sin funcionar... Puede ser que ahora sea todo maravilloso en cuanto la conexión y eso... [+risas] [reojillo]


Sobretodo con nuestras conexiones

Imagen
VpG SeCkToR escribió:Sólo te doy la razón en "HP los que tiran del cable" y decirte que no he dicho nada, es el usuario anterior el que ha empezado el tema de que es imposible tener esa racha de victorias, yo no he dicho nada, para que te enteres. Y ni soy cansino ni nada, los cansinos son gente como tu con comentarios como los tuyos.


eres mi idolo chavalote, toma, un pin del atleti

Imagen

En cuando a lo que dices o dejas de decir, a mi sinceramente me da igual, es mas, cada dia me paso menos por este hilo, pero me resulta curioso que cada vez que te leo parezco que tengo un dejavú, y que eso mismo juraría que lo había leido hace unos dias XD


lordvil escribió:Claro, tendrá mas posibilidades una consola original que una flasheada de hacer chetos, no?


Mira que le he dicho que es un cansino, y claramente le insinuo que ha tirado en mas de una vez por el motivo que sea del cable, pero no creo, ni mucho menos que haga chetos.

Y como dice kuby, tener una consola flasheada no implica hacer chetos. Otro caso sería tenerla con jtag, que entonces ya me callaría ;)
Podeis jugar al live?Me dice que los servidores no estan disponibles [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
itachi escribió:Podeis jugar al live?Me dice que los servidores no estan disponibles [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1
lordvil escribió:Claro, tendrá mas posibilidades una consola original que una flasheada de hacer chetos, no?


Las mismas (corrijanme si me equivoco), puesto que necesitas el Jtag.
RigorLarena escribió:Se supone que acabaría el mantenimiento a las 03:00 PST, ya son las 05:00 y sigue sin funcionar... Puede ser que ahora sea todo maravilloso en cuanto la conexión y eso... [+risas] [reojillo]


Dios te oyera... con mis 50 megas tendria k ir sobrao. Por mi como si se tiran una semana de mantenimiento si me garantizan que no la van a cagar mas. Y que me va a ir como al bueno de sektor xddd
RigorLarena escribió:Se supone que acabaría el mantenimiento a las 03:00 PST, ya son las 05:00 y sigue sin funcionar... Puede ser que ahora sea todo maravilloso en cuanto la conexión y eso... [+risas] [reojillo]

Donde se encuentran los servidores?

Yo llevo como una hora y media sin poder conectar.

:(
TRiiNiTY escribió:
RigorLarena escribió:Se supone que acabaría el mantenimiento a las 03:00 PST, ya son las 05:00 y sigue sin funcionar... Puede ser que ahora sea todo maravilloso en cuanto la conexión y eso... [+risas] [reojillo]

Donde se encuentran los servidores?

Yo llevo como una hora y media sin poder conectar.

:(


http://www.callofduty.com/blackops/status

DEFCON 1... Si al menos fuese 2...

http://www.youtube.com/watch?v=essAq0kEq10
lordvil escribió:Solo quiero decir una cosa sobre lo de VpG SeCkToR y su racha de victorias...

Yo no me fío de nadie que tenga la xbox flaseada. Y menos en un juego como el COD que esta lleno de chetos flaseros.

Que casualidad que te dejen una xbox flaseada :
por VpG SeCkToR 28 Ene 2011 14:22

Hola, me han dejado una consola que está flasheada a un firmware anterior al lt+ 1.1 y quisiera actualizar a esta versión pero tengo la duda de saber si hace falta volver a cortar pistas y soldar o simplemente extraer lakey con dummy from ixtreme y luego flashear como de un liteon 74850c se tratase?? Aver si alguien puede resolverme esta duda.

Un saludo y gracias.


Luego tienes problemas al actualizarla...
por VpG SeCkToR 03 Mar 2011 19:09

Hola, resulta que dispongo de una Xbox 360 la cual me dispuse a actualizar a la última versión pero al encender la consola esta no llega a la interfaz apareciendo el mensaje: "Error en la actualización. No se puede actualizar la consola. Ponte en contacto con el Servicio de Soporte técnico de Xbox o visita http://www.xbox.com/support.

PV: 2.0.6683.0 CV: 2.0.9199.0

He probado metiéndo la última actualización en el pendrive para que vuelva a actualizar pero nada y también según he podido leer meter la CV en el pendrive pera nada, ahí se queda.

¿Alguna solución?


Y encima luego dices que es original....

La presuncion de inocencia existe, pero despues de tu racha de "victorias" no se yo...


¿Y esto? Ya se ha llegado a que yo soy un chetero con JTAG, que flipada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. ¿Pero tu de qué vas?

Es increíble los comentarios de algunos, a lo que se puede llegar con tal de quitarme méritos, la ostia.

Y otra cosa, llevo jugando desde el primer COD sin hacer trampas, así que deja de decir barbaridades, que buscas información de mí hasta para decir que soy un chetero y diciendo que tengo una consola flasheada que no es mía.

Y por último, la consola es de un amigo que al actualizar le dio ese error, para que lo sepas. Y decirte que mi consola es original, ya me banearon 1 vez a principios de salir al mercado la consola y no quiero volver a pasar por lo mismo.

shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:Sólo te doy la razón en "HP los que tiran del cable" y decirte que no he dicho nada, es el usuario anterior el que ha empezado el tema de que es imposible tener esa racha de victorias, yo no he dicho nada, para que te enteres. Y ni soy cansino ni nada, los cansinos son gente como tu con comentarios como los tuyos.


eres mi idolo chavalote, toma, un pin del atleti

Imagen

En cuando a lo que dices o dejas de decir, a mi sinceramente me da igual, es mas, cada dia me paso menos por este hilo, pero me resulta curioso que cada vez que te leo parezco que tengo un dejavú, y que eso mismo juraría que lo había leido hace unos dias XD


lordvil escribió:Claro, tendrá mas posibilidades una consola original que una flasheada de hacer chetos, no?


Mira que le he dicho que es un cansino, y claramente le insinuo que ha tirado en mas de una vez por el motivo que sea del cable, pero no creo, ni mucho menos que haga chetos.

Y como dice kuby, tener una consola flasheada no implica hacer chetos. Otro caso sería tenerla con jtag, que entonces ya me callaría ;)


Ostia es el pin que me he ganado, ole mis coj... Ya tengo muchos, gracias. El cansino eres tu que sigues diciendo que la racha de victorias no es verdad y que hago uso del cable de red, pero paso de ti, piensa lo que quieras.

Y ni soy cheto, ni tengo JTAG, ni hago trampas ni nada, 100% original, para que lo sepáis.
VpG SeCkToR escribió:Ostia es el pin que me he ganado, ole mis coj... Ya tengo muchos, gracias. El cansino eres tu que sigues diciendo que la racha de victorias no es verdad y que hago uso del cable de red, pero paso de ti, piensa lo que quieras.

Y ni soy cheto, ni tengo JTAG, ni hago trampas ni nada, 100% original, para que lo sepáis.


A ver, yo por lo menos no niego que seas bueno, es más te calificaría como un jugador muy bueno en TcT, pero tío hay algo que no nos acabamos de creer.
Mira los Chicago Bulls de jordan, perdieron en su mejor temporada, Schumacher en su mejor temporada también perdió, el Barça este año también pierde y perderá, la "Armada Invencible" , pues también perdió y tanto! nos quieres hacer creer que eres tú el dios del Cod?? coff coff coff, sinceramente:

Vives en tu mundo estadístico que te crees tú mismo y nos quieres hacer creer al resto, ejemplo: "si la partida está empezada, te sales al interfaz" --> el resto de jugadores nos jodemos y nos quedamos y unas veces sale bien y se gana y otras se pierde. Que no te niego que está mal programado el juego y sólo tendría que buscarte partidas sin empezar, así es la vida, así es el juego y así son las reglas del mismo. Salirse al interfaz para mi modo de ver es ser un obseso de las estadisticas, haztelo mirar que el dia que pierdas te da un soplo o algo, como te quedes a 3999 me parto!!!

Un saludo y no te lo tomes a mal sandysektor ravage
Ya funcionan los servidores. A ver qué nos encontramos. [carcajad]

EDITO

Acabo de entrar otra vez y vuelve a poner DEFCON 1... Asco le estoy pillando a esto.
stoner27 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ostia es el pin que me he ganado, ole mis coj... Ya tengo muchos, gracias. El cansino eres tu que sigues diciendo que la racha de victorias no es verdad y que hago uso del cable de red, pero paso de ti, piensa lo que quieras.

Y ni soy cheto, ni tengo JTAG, ni hago trampas ni nada, 100% original, para que lo sepáis.


A ver, yo por lo menos no niego que seas bueno, es más te calificaría como un jugador muy bueno en TcT, pero tío hay algo que no nos acabamos de creer.
Mira los Chicago Bulls de jordan, perdieron en su mejor temporada, Schumacher en su mejor temporada también perdió, el Barça este año también pierde y perderá, la "Armada Invencible" , pues también perdió y tanto! nos quieres hacer creer que eres tú el dios del Cod?? coff coff coff, sinceramente:

Vives en tu mundo estadístico que te crees tú mismo y nos quieres hacer creer al resto, ejemplo: "si la partida está empezada, te sales al interfaz" --> el resto de jugadores nos jodemos y nos quedamos y unas veces sale bien y se gana y otras se pierde. Que no te niego que está mal programado el juego y sólo tendría que buscarte partidas sin empezar, así es la vida, así es el juego y así son las reglas del mismo. Salirse al interfaz para mi modo de ver es ser un cagonobsesivo de las estadisticas, haztelo mirar que el dia que pierdas te da un soplo o algo, como te quedes a 3999 me parto!!!

Un saludo y no te lo tomes a mal sandysektor ravage


Si me gustan las estadístiscas y siempre me ha gustado al igual que muchos jugones del COD en otros países, sólo debes mirar el perfil de algunos en los primeros del ranking en los diferentes modos para ver que también a ellos les gusta y ver que dicen en su biografía, y por tanto, no soy el único. Llevo jugando así todos los COD (menos la basura del Modern Glitch 2).

En este COD está el modo cine, ahí se comprueba todo si se hacen trampas, si tiras del cablecito de red, si eres un booster (colaborador) y demás. Podéis comprobarlo, no se lo que queréis ya.

El día que pierda, pues nada que se le va a hacer, pero llegar ahí ya es un logro muy grande ya que creo que nadie en el juego tiene esa racha, sólo he visto uno en el ranking de cuarteles con uno que tiene casi 2000 victorias consecutivas y a otro en el ranking de TCT con 1000 (sunshine muffin, por cierto). Pero me gusta más ir subiendo de puestos en el ranking que es la distración que tiene.

EDITO: no te preocupes, no me lo tomo a mal lo de sandysecktor ravage, si ya me están poniendo de hasta chetero o algunos se hacen el gracioso conmigo, ya estoy acostumbrado. XD
Pero dejad en paz al chaval, os estais cebando con el. ¿Que os importa lo que diga o haga?. Dejad de ser jueces de todo.
Tengo una duda, yo soy de hardcore team deathmatch y cuando empiezo a jugar:
Entras en una sala de espera donde haya sitio o entras directamente en una partida empezada
Muchísimas veces entro en el equipo que va perdiendo a escasos segundos de finalizar la partida, y muchas veces ni me ha dado tiempo a matar a nadie que la partida a terminado y la partida te la da como perdida.
Eso en todos contra todos no ocurre? No te mete en una partida a punto de acabar?
No entiendo para nada como se puede llegar a ese numero de victorias sin entrar nunca en una partida a punto de finalizar, a no ser que seas muy bueno y en unos segundos te pongas el primero matando hasta el apuntador.
No entiendo nada
Hay que cambiar el nombre del post por: "Juicio a VpG SeCkToR, da tu opinion"
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, yo soy de hardcore team deathmatch y cuando empiezo a jugar:
Entras en una sala de espera donde haya sitio o entras directamente en una partida empezada
Muchísimas veces entro en el equipo que va perdiendo a escasos segundos de finalizar la partida, y muchas veces ni me ha dado tiempo a matar a nadie que la partida a terminado y la partida te la da como perdida.
Eso en todos contra todos no ocurre? No te mete en una partida a punto de acabar?
No entiendo para nada como se puede llegar a ese numero de victorias sin entrar nunca en una partida a punto de finalizar, a no ser que seas muy bueno y en unos segundos te pongas el primero matando hasta el apuntador.
No entiendo nada


Si entras en una partida empezada y no consigues ganar porque el primero ya lleva muchas muertes, pues te dan derrota sólo, no corta la racha de victorias, pasa en todos los modos.

O si tiran del cable de red, te dan derrota, tampoco quitan la racha de victorias (menos mal que se aseguraron de eso porque sino no me hubiera hecho ni 100, jaja)
23039 respuestas