[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:Mirad lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=uTDKpwudfx0 es un tutorial para sacarse los mapas de zombies del WaW gratis. Supongo que hay un alto riesgo de baneo pero alguien sabe algo?


Yo lo he echo, mas que nada por probarlos, y ese truco sigue funcionando.
Este juego me esta intentando chulear. Estoy jugando con mi primo, los dos con 20mb y vivimos a 500 metros, y con otro colega que tiene 6mb que vive a 1000km, Mi primo con 4 rayas y el otro chaval con 4 rayas, yo con una. Indecente lo de este juego. Tambien decir que con 20mb siendo host mi primo tenian todos 2 rayas salvo lo anteriormente comentado, no se que conexion necesitas para este juego, por lo visto vamos a tener que volver al modem de 56kb para que vaya fino...
davidfemez escribió:Este juego me esta intentando chulear. Estoy jugando con mi primo, los dos con 20mb y vivimos a 500 metros, y con otro colega que tiene 6mb que vive a 1000km, Mi primo con 4 rayas y el otro chaval con 4 rayas, yo con una. Indecente lo de este juego. Tambien decir que con 20mb siendo host mi primo tenian todos 2 rayas salvo lo anteriormente comentado, no se que conexion necesitas para este juego, por lo visto vamos a tener que volver al modem de 56kb para que vaya fino...

Me acuerdo jugando a pes6 con 56k y 1 mega mas tarde y nunca ninguna keja. Ahora k tengo los 50 megas x cable, todas las kejas del mundo. Por cierto, acabo de jugar 3 partidas siendo el host y bastante fino esta vez.. En tct 30-9 30-11 y 30-14
Esta claro que los que tenemos buena conexion se nos "compensa" con lag en este juego para que sea "justo" porque es asqueroso. Como no saben hacer que a todos les vaya bien pues hacen que a los que les va bien les vaya mal, pero ni eso lo hacen bien porque a los que tenemos buena conexion nos va peor que mal
No me deja conectarme al live, estaba jugando y se ha desconectado. A alguien le pasa lo mismo?
Definitivamente se han cargado el juego. Antes tenía una conexión con Telefonica de 6mb de bajada y 640 kb de subida. La mayoria de las partidas me iban bastante bien, siempre con un poquito de lag en algunas partidas y frente a determinados jugadores, supongo porque sería dicho jugador el host o tendría mejor conexión que yo. Luego, ahora con Jazztel tengo 10 mb y 800 kb de subida, por lo que mi conexión a mejorado e incluso mi ping a bajado aunque no logro encontrar partidas por debajo de los 110 de ping. Desde el parche que instalaron.... me va verdaderamente como el culo. Yo estaba supercontento con este juego porque yo tenía infinitamente menos lag que con modern warfare 2, que para mi pasaba suplicios y cabreos de cojones. Ahora, sinceramente, va infinitamente peor que modern warfare 2 respecto al lag. Me pega unos latigazos, unas pilladas y unos saltos que son de miedo y encima cuando soy host en algunas partidas, soy el mas tirao y el más desgraciao de toda la partida. En serio, yo no se que clase de actualización o intención de mejora ha hecho esta gente de Treyard..... pero se han cargado el multijugador pero a lo bestia. O esto lo mejoran o paso de pillarme cabreos innecesarios y me paso a medal of honor o a battlefield bad company 2, que ambos los tengo y existen servidores dedicados. Esto es una verguenza, de esta forma no se puede jugar.
Pues yo no lo entiendo, porque a mi ayer fue de los mejores días que me ha ido siempre... con la famas matando de 2 balas, y unas buenas partidas en general... poco o nada de lag. Eso si, parece que la steakout la han tocado... ayer hubo veces que ni con 3 tiros... cosa extraña... siendo en la misma partida donde con la famas mataba con 2 balas.

Me hice una partidaca en stadium de 26-2, bastante buena! a ver si puedo subirla! ¿como se sube una partida entera?
Pues o grabandola con el movil, camara de video, etc.. o con una capturadora de TV. Los videos que puedes subir desde el juego, son de un maximo de 30 segundos
Gorlyc escribió:Pues o grabandola con el movil, camara de video, etc.. o con una capturadora de TV. Los videos que puedes subir desde el juego, son de un maximo de 30 segundos

O grabando la partida entera en fragmentos de 30 segundos.
Pero eso es mas coñazo XD
jmhm84 escribió:Ahora, sinceramente, va infinitamente peor que modern warfare 2 respecto al lag.


Negativo. Tengo tú misma conexión y ayer he jugado al mw2. Va peor el mw2. Cuando vas en amarillo lo notas de cojones.
pinaculo escribió:Negativo. Tengo tú misma conexión y ayer he jugado al mw2. Va peor el mw2. Cuando vas en amarillo lo notas de cojones.


En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO
Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO


Cuando el host fué pitu iba bastante bien, pero en general sigo diciendo que el bo me va mejor, y digo en general, no digo que no existan partidas deplorables, como en todos.
pinaculo escribió:
Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO


Cuando el host fué pitu iba bastante bien, pero en general sigo diciendo que el bo me va mejor, y digo en general, no digo que no existan partidas deplorables, como en todos.


Al final esto es un puto circulo, mientras no hayan servidores dedicados nada, mientras tanto millones de € en cada pack de mapas.
Yo lo he dejado un poco de lado porque es flipante lo mal que va el online.

Hasta que no lo arreglen (que no creo) no volveré a dedicarlte tanto tiempo.
Yo ayer tarde lo tuve que dejar por desesperación y siempre me había ido perfectamente. De hecho un colega ha venido alguna vez a mi casa (el tiene telefonica 10 mb y yo jazztel 15mb aprox. con el fastpath) y mataba el doble que en la suya jeje.
pinaculo escribió:
Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO


Cuando el host fué pitu iba bastante bien, pero en general sigo diciendo que el bo me va mejor, y digo en general, no digo que no existan partidas deplorables, como en todos.


a mi me va siempre como el culo.
Pues a mí todas las partidas perfectas a excepción de algún tío con su conexión fatal pues a todos les iba mal, pero casi siempre con tres rayas a excepción de que alguna vez me ha tocado ser host con una miseria de línea que hay en mi pueblo de 6 Mb de descarga a 512 Kb de subida y ping entre 70-75 ms.

Unos fallos que le veo a este juego y haber si lo solucionan algún día:

1.- Los malditos mal perdedores que tiran del cable de red, abren la bandeja del lector o se van a la interfaz para fastidiar al que va a ganar y siempre lo hacen los mismos gilipollas de prestigios altos o ratios altos. Este fallo me jode demasiado y ahí sigue y no hacen nada.

2.- Que te meta casi siempre en partidas empezadas y que casualidad que siempre en la misma, por más que me voy a la interfaz en el proceso de carga del mapa pues ahí no te dan derrota, vuelvo a entrar y otra vez en la misma partida me mete. El otro día me tiré una hora y media en buscar una partida no empezada y casi acabé aburrido de tanto esperar.

3.- Que te quedes sólo en la sala de espera y nadie se conecte teniendo que volver a meterte en otra sala y reces para que no esté empezada pues si lo está estaremos en el caso anterior de nuevo.

4.- Lo del cuchillo es asqueroso que siempre te mate un tío nada más tropecarte con él y este te mate a 2 metros, deberían de corregirlo y ponerlos como en el COD 4 o COD 5.

5.- La ventaja segunda oportunidad es un asco y es increíble la cantidad de veces que te matan o te quitan la racha pues los que la tienen te matan casi seguro de cerca con la pistolita con precisión increíble donde luego esto no es verdad pues sin esta ventaja no se mata casi nada.

Podrían poner que te metiera en una empezada pero que no contase como derrota si pierdes pero sí ganada si consigues adelantar a los rivales o al equipo. Por lo demás, el juego es perfecto para mí, pero haber si solucionan estos problemas graves que nos pasa a todos.
Acabo de terminar de jugar al cod y vaya mosqueo que llevo:
Dos partidas seguidas de duelo por equipos en summit tirando de cable,llendo mis dos amigos y yo en dos lineas amarillas y costandonos matar la hostia.En la primera me saco perros y blackbird al empezar,me pongo 17-1 y la tiran,en la siguiente me pongo 31-2 ,sacando un jiwi y unos perros,y cuando vamos 7200 nos la tiran de nuevo.Esto deberia ser como el fifa,si tiras del cable,te comes la derrota y tu adversario gana la partida.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí todas las partidas perfectas a excepción de algún tío con su conexión fatal pues a todos les iba mal, pero casi siempre con tres rayas a excepción de que alguna vez me ha tocado ser host con una miseria de línea que hay en mi pueblo de 6 Mb de descarga a 512 Kb de subida y ping entre 70-75 ms.


Ya sabemos todos que tu vives en los mundos de yupi, donde en ese mundo existe un online perfecto, simplemente maravilloso, fantastico, estratosferico... y que al contrario que le pasa al resto de los mortales, con lag 0. Es mas, con ese nulo lag, ¿para que querriamos los servers dedicados? Menuda gilipollez esto de los servers dedicados, cuando el juego ya va de autentico cine. A quien se le ocurriría semejante disparate ;)

VpG SeCkToR escribió:
Unos fallos que le veo a este juego y haber si lo solucionan algún día:

4.- Lo del cuchillo es asqueroso que siempre te mate un tío nada más tropecarte con él y este te mate a 2 metros, deberían de corregirlo y ponerlos como en el COD 4 o COD 5.

5.- La ventaja segunda oportunidad es un asco y es increíble la cantidad de veces que te matan o te quitan la racha pues los que la tienen te matan casi seguro de cerca con la pistolita con precisión increíble donde luego esto no es verdad pues sin esta ventaja no se mata casi nada.

Podrían poner que te metiera en una empezada pero que no contase como derrota si pierdes pero sí ganada si consigues adelantar a los rivales o al equipo. Por lo demás, el juego es perfecto para mí, pero haber si solucionan estos problemas graves que nos pasa a todos.


Correcto. Es mas, si por mi fuera que le den por culo al cuchillo, eliminado y fuera, a matar de disparos del arma.

En cuanto a la segunda oportunidad mejor no pensar en ella, que no tengo ganas de cabrearme hoy [fumando]

Y en lo de que te metan en una partida empezada y que no te contase como derrota pues tambien de acuerdo. No tenía que contarte ni como derrota ni como victoria si entras en una partida previamente ya comenzada.
Hola a todos:

Soy de los primeros que me quejo de las líneas. Soy de los primeros que dicen cuando te matan la mítica frase: "esta partida tiene lag" jeje ;). Esto siempre será asi en consola ya que, al no tener servidores dedicados siempre tendremos retardo. Yo soy de los que opinan que la mente del ser humano siempre olvida momentos anteriores y solo se fija en el presente. Si repasaramos todos los hilos de cod podríamos ver que todos los que escribimos de forma diaria en esta web nos hemos quejado de la línea. Además con el paso de los años muchos de nosotros han mejorado sus líneas lo que se nota de forma sustancial en el juego.

Como todos tengo partidas en las que soy host y mato las de dios, partidas de cuatro rayas y tres que me van muy bien,y esas partidas que conocemos todos y que a mas de uno le gustaría tener al programador delante para darle con consola(siempre desde el cariño).

Por último lo unico que me falta en este juego en cuanto a conexiones es que como pasaba en el mw2 te pusiera un ping orientativo de tal manera que pudieras rechazar la partida en aquellos casos en los cuales fuera muy alto.
Hablando de cuchillos, yo lo quitaría pondría culatazos como antes se hacia, y que hiciese falta dos culatazos para matar, porque estas muertes si que es descarao la diferencia de conexión me es imposible rajar a alguien que viene hacia a mi, ya lo haga a un centimetro, medio metro o 1 metro me rajan el 90% de las veces
Os dejo un clip llamado "Matando camperos", queda claro, no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=W9on9qge96s

No sé que tenía esa habitación que se pasaron 4 tíos toda la partida ahí dentro.

Saludos.
zorrmurc escribió:Yo ayer tarde lo tuve que dejar por desesperación y siempre me había ido perfectamente. De hecho un colega ha venido alguna vez a mi casa (el tiene telefonica 10 mb y yo jazztel 15mb aprox. con el fastpath) y mataba el doble que en la suya jeje.

alguien me podria explicar como es que les va tan mal, una explicacion real y no una queja de ninios o almenos una hipotesis del por que de sus problemas??... aca en mexico muuuchos juegan con coneiones de 1mb y les va bien... yo tengo de las conexiones mejorcitas en mexico y es de 2mb, y me va muy bien... en espana veo que algunos como el companero citado su amigo tienes conexiones 5 veces mas rapidas incluso casi 8 veces mas rapidas, y no pueden jugar... que creen que es lo que pasa, por que veo que los espanoles tienen muchos problemas de lag en bastantes juegos... que creen que sea el problema? cuando seleccion jugar por regiones en el black ops les va igual? es que me parece muy raro, no es en plan de discutir es solo simple curiosidad ya que me a tocado jugar con epanoles pero son un poco agresivos je y siempre dicen tener problemas de lag y seriaa divertido jugar con algunos espanoles que tengan buena y menos problemas para hecar una partida como debe ser

saludos amigos!
TONYSKATE escribió:
zorrmurc escribió:Yo ayer tarde lo tuve que dejar por desesperación y siempre me había ido perfectamente. De hecho un colega ha venido alguna vez a mi casa (el tiene telefonica 10 mb y yo jazztel 15mb aprox. con el fastpath) y mataba el doble que en la suya jeje.

alguien me podria explicar como es que les va tan mal, una explicacion real y no una queja de ninios o almenos una hipotesis del por que de sus problemas??... aca en mexico muuuchos juegan con coneiones de 1mb y les va bien... yo tengo de las conexiones mejorcitas en mexico y es de 2mb, y me va muy bien... en espana veo que algunos como el companero citado su amigo tienes conexiones 5 veces mas rapidas incluso casi 8 veces mas rapidas, y no pueden jugar... que creen que es lo que pasa, por que veo que los espanoles tienen muchos problemas de lag en bastantes juegos... que creen que sea el problema? cuando seleccion jugar por regiones en el black ops les va igual? es que me parece muy raro, no es en plan de discutir es solo simple curiosidad ya que me a tocado jugar con epanoles pero son un poco agresivos je y siempre dicen tener problemas de lag y seriaa divertido jugar con algunos espanoles que tengan buena y menos problemas para hecar una partida como debe ser

saludos amigos!


Bueno es que por mucha velocidad de descarga que tengas, con una mierda ping no vas a ningún lado, yo las compañías las ponía más que nada por señalar que tenía el fastpath. Yo llevo nose cuantos años jugando en pc al RTCWolfenstein (menudos vicios en la comunidad de terra) primero y luego al Enemy Territory, y he tenido linea normal (par de cobre) pasando desde los creoque los 56 kb hasta los 15 mb de ahora, y no he notado verdadera diferencia a la hora de jugar hasta que no he tenido cable (6mb), o ahora al activar el fastpath. De hecho como buen jugón no me planteo una compañía que no sea cable o tenga el fastpath.
En cuanto a las quejas, la mía vamos, es que es muy inestable me puede ir increible (por eso comentaba cuando viene mi colega) o ir como el culo, y lo peor cambiar la situción de una partida a otra, es lo que tiene hacer nosotros mismos de servidores, para lo cual supongo yo que será más importante el ping y la velocidad de subida que la de bajada.
p.d.: Por cierto ahora mismo me dice que no se puede conectar con los servidores
Os cuento mi problema, llevo jugando al black ops desde la salida del mismo.
El lunes metí un código del live de 2 dias porque se me había acabado la suscripción y hoy he metido otro de otros dos días. Pues bien al intentar entrar en el multijugador del juego me sale el siguiente mensaje "el perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live" tras varios intentos y no poderme conectar al online del black ops, he probado el online del Halo: Reach y el del Mw2 y ambos me van perfectamente ..

¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿os ha pasado alguna vez?

La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño... :-?
CarlitrosXP escribió:
La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño... :-?


No habrás hecho el lio de los mapas de zombies del waw?

Si no sabes de que te hablo, no.
KuBy escribió:
CarlitrosXP escribió:
La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño... :-?


No habrás hecho el lio de los mapas de zombies del waw?

Si no sabes de que te hablo, no.



ni idea de lo que me hablas , juego normal como a todos los cods anteriores ...
CarlitrosXP escribió:
ni idea de lo que me hablas , juego normal como a todos los cods anteriores ...


Y algún glitch para tener alguna cosa extraña? como lo de las ventajas pro o las armas doradas? (que no digo que lo hagas, es por buscar motivos, el único que se me ocurre es un baneo, temporal o no)

Lo de los mapas lo digo porque ya he visto algún ban por eso
KuBy escribió:
CarlitrosXP escribió:
ni idea de lo que me hablas , juego normal como a todos los cods anteriores ...


Y algún glitch para tener alguna cosa extraña? como lo de las ventajas pro o las armas doradas? (que no digo que lo hagas, es por buscar motivos, el único que se me ocurre es un baneo, temporal o no)

Lo de los mapas lo digo porque ya he visto algún ban por eso


Tranquilo no me ofendo, todo lo contrario agradezco el interés ;) , ni glitch ni nada que se le parezca, enfin no se que puede ser. Mirando la web xbox.com en opciones de cuenta he visto que pese a tener activo el código promocional de dos dias del live gold, salgo como silver ¿podría ser por eso? pero no tiene mucho sentido porque entonces tampoco me dejaria jugar a otros juegos y solo me lo impide el black ops.

si es un baneo y no es temporal quemo el juegooo [+furioso] lo que faltaba ya pagando religiosamente y jugando con normalidad y te expongas a esto... Más les valdría arreglar los problemas de conexion y no ser tan ladrones con los dlcs..
como te dice kuby lo más inmediato de pensar es un baneo. El emblema que te has creado es ofensivo o algo así?, es que no tiene mucho sentido la verdad.
pinaculo escribió:como te dice kuby lo más inmediato de pensar es un baneo. El emblema que te has creado es ofensivo o algo así?, es que no tiene mucho sentido la verdad.


que va si es un zombi amarillo con fondo rojo vamos que imposible sea por eso .. seguiré investigando el tema pero miedo me da [mamaaaaa]
CarlitrosXP escribió:Os cuento mi problema, llevo jugando al black ops desde la salida del mismo.
El lunes metí un código del live de 2 dias porque se me había acabado la suscripción y hoy he metido otro de otros dos días. Pues bien al intentar entrar en el multijugador del juego me sale el siguiente mensaje "el perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live" tras varios intentos y no poderme conectar al online del black ops, he probado el online del Halo: Reach y el del Mw2 y ambos me van perfectamente ..

¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿os ha pasado alguna vez?

La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño... :-?

Intentaste jugar al cod y se te habia acabado el live, y luego lo metiste y no te iba verdad? es un error que hay cuando intentas jugar a un juego y no tienes live, es como si se quedase bloqueado...en un rato ya podras jugar.
exacto intente jugar y se habia acabado y metí el código despues

Edito para decir que YA FUNCIONA!! [sonrisa] menudo susto supongo que será lo que decía Darth, que si intentas jugar con el live agotado aunque luego lo actives le cuesta coger el cambio en ese juego. Gracias a todos los que habeis respondido a las dudas y ya sabéis no os asusteis si os pasa a alguno al rato se soluciona a mi me ha costado como unas 3 horas que se le pase la torrija al multi del cod ....
CarlitrosXP escribió:exacto intente jugar y se habia acabado y metí el código despues

Edito para decir que YA FUNCIONA!! [sonrisa] menudo susto supongo que será lo que decía Darth, que si intentas jugar con el live agotado aunque luego lo actives le cuesta coger el cambio en ese juego. Gracias a todos los que habeis respondido a las dudas y ya sabéis no os asusteis si os pasa a alguno al rato se soluciona a mi me ha costado como unas 3 horas que se le pase la torrija al multi del cod ....


Hasta en eso hay lentitud en el juego.. jajajaja
pinaculo escribió:
jmhm84 escribió:Ahora, sinceramente, va infinitamente peor que modern warfare 2 respecto al lag.


Negativo. Tengo tú misma conexión y ayer he jugado al mw2. Va peor el mw2. Cuando vas en amarillo lo notas de cojones.


Te ira peor a ti pinaculo. A mi me va infinitamente mejor el mw2 que el bo. Con 3 rayas verdes o en amarillo, va mejor. Y mi conexion es la misma en ambos, y como mucho llego a 20ms de ping, con conexion jazztel 20mb y con fastpath activado ( vamos, que en otros juegos la conexion va de fabula, entre los que incluyo cod4, waw, battlefield, etc) todos menos el Cod Bo, y mas aun ultiamente que es infumable.
Yo no dudo de que haya gente a la que le vaya bien ni mucho menos, pero esta claro que a los que tenemos buena conexion nos va muchisimo peor de lo que debe, cosa que no veo logica. Que iguale me parece bien, pero lo que hace es empeorarnos no igualarnos. Simplemente la compensacion de lag esta muy mal hecha como muchas otras cosas en este juego. Y ya no hablo de que me de el host porque vamos eso si que es ir mal. Entretiene las veces que va medianamente bien pero esta muy lejos de ser el mejor como muchos afirman
Hola a todos:

A 10 de marzo de 2011, me han hecho la tontería más grande que he visto en todos los cod que he jugado desde cod2. despues de jugar una partida en havana a duelo a muerte por equipos, jugando con dos amiguetes y después de hacer una muy buena partida sacando un artillado con buen ratio etc, llevando famas con silenciador y fantasma. En la siguiente partida, jugando en cracked un personaje (curiosamente español) que iba en la anterior partida en el equipo contrario, me ha seguido por todo el mapeado disparando pequeñas ráfagas para delatar mi presencia jajajajajajajajaja XD durante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver.

Un saludo
Guardwin, con 20 ms de Ping entiendo que te vaya bien, yo no tengo fastpath, y ando por los 150 ms, efectivamente a mi me va mejor el bo, será por la compensación o por lo que sea, entiendo que a conexiones buenas les ira peor, pero con mi mierda voy mejor.
masky escribió:Hola a todos:

A 10 de marzo de 2011, me han hecho la tontería más grande que he visto en todos los cod que he jugado desde cod2. despues de jugar una partida en havana a duelo a muerte por equipos, jugando con dos amiguetes y después de hacer una muy buena partida sacando un artillado con buen ratio etc, llevando famas con silenciador y fantasma. En la siguiente partida, jugando en cracked un personaje (curiosamente español) que iba en la anterior partida en el equipo contrario, me ha seguido por todo el mapeado disparando pequeñas ráfagas para delatar mi presencia jajajajajajajajaja XD durante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver.

Un saludo


Eso me paso a mi hace poco con un guiri en demolición. Me hinche en la primera ronda y nada mas empezar la segunda el mongolo detras mia disparando hasta que lo mataron. Cuando plantamos la segunda bomba el chaval cometio el error de plantarse en una esquina a protegerla. Me plante delante suya y le deje encerrado 30 segundos hasta que nos mataron a los 2. Encima me manda un mensaje preguntandome por que le habia encerrado xD
masky escribió:Hola a todos:

A 10 de marzo de 2011, me han hecho la tontería más grande que he visto en todos los cod que he jugado desde cod2. despues de jugar una partida en havana a duelo a muerte por equipos, jugando con dos amiguetes y después de hacer una muy buena partida sacando un artillado con buen ratio etc, llevando famas con silenciador y fantasma. En la siguiente partida, jugando en cracked un personaje (curiosamente español) que iba en la anterior partida en el equipo contrario, me ha seguido por todo el mapeado disparando pequeñas ráfagas para delatar mi presencia jajajajajajajajaja XD durante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver.

Un saludo


Sube un vídeo o algo.. xDDDD
Que hijoputez no?

Si te pasa eso, lo tienes facil te vas de la partida y punto, si te quedas es porque quieres.
FJTR escribió:Que hijoputez no?

Si te pasa eso, lo tienes facil te vas de la partida y punto, si te quedas es porque quieres.


Por qué me voy a ir si me estoy hinchando por ejemplo?, o si vamos a ganar?

lo que no entiendo es la soberana idiotez de la peña.
Hay que estar muy tonto para llegar a ese punto o bien se ha pegado todo el santo dia dale que te pego al mando y estara aburrido siempre de lo mismo, vete a saber, hay gente que es asi de hija de fruta de nacimiento... :O


PD: Podrias haberlo denunciado por "Colaborador" creo que ponia
El primero de encima del cubo de basura era un asiduo de ese sitio... Tengo que volver a empezar a ir a la caza de esquineros.

8 in Nuketown - http://www.youtube.com/watch?v=MI1IAIxDX9Q
Alguien me puede explicar porque desde la última actualización disparo balas de fogueo?
Pacos escribió:Alguien me puede explicar porque desde la última actualización disparo balas de fogueo?


Si alguien te lo explica, nos lo comentas, xq nos pasa a muchos.

Desde las actualizaciones y/o mapas nuevos. A mi me va fatal.
pues a ver si lo arreglan, pq ademas de que yo disparo algodones, la peña parece que dispare balas con el diámetro de un melón! Con dos tirillos en el dedo índice estoy muerto y yo a la peña casi tengo que matarla a culatazos!
Desmoralizado totalemte
A mi lo que me parece que han tocao es el chaleco, antes iba con el a pecho descubierto a chocarme con los coches y ahora corro como un cerdo cuando veo uno de lejos porque me mata el 100% de las veces.
23039 respuestas