VpG SeCkToR escribió:Pues a mí todas las partidas perfectas a excepción de algún tío con su conexión fatal pues a todos les iba mal, pero casi siempre con tres rayas a excepción de que alguna vez me ha tocado ser host con una miseria de línea que hay en mi pueblo de 6 Mb de descarga a 512 Kb de subida y ping entre 70-75 ms.
Ya sabemos todos que tu vives en los mundos de yupi, donde en ese mundo existe un online perfecto, simplemente maravilloso, fantastico, estratosferico... y que al contrario que le pasa al resto de los mortales, con lag 0. Es mas, con ese nulo lag, ¿para que querriamos los servers dedicados? Menuda gilipollez esto de los servers dedicados, cuando el juego ya va de autentico cine. A quien se le ocurriría semejante disparate
VpG SeCkToR escribió:
Unos fallos que le veo a este juego y haber si lo solucionan algún día:
4.- Lo del cuchillo es asqueroso que siempre te mate un tío nada más tropecarte con él y este te mate a 2 metros, deberían de corregirlo y ponerlos como en el COD 4 o COD 5.
5.- La ventaja segunda oportunidad es un asco y es increíble la cantidad de veces que te matan o te quitan la racha pues los que la tienen te matan casi seguro de cerca con la pistolita con precisión increíble donde luego esto no es verdad pues sin esta ventaja no se mata casi nada.
Podrían poner que te metiera en una empezada pero que no contase como derrota si pierdes pero sí ganada si consigues adelantar a los rivales o al equipo. Por lo demás, el juego es perfecto para mí, pero haber si solucionan estos problemas graves que nos pasa a todos.
Correcto. Es mas, si por mi fuera que le den por culo al cuchillo, eliminado y fuera, a matar de disparos del arma.
En cuanto a la segunda oportunidad mejor no pensar en ella, que no tengo ganas de cabrearme hoy
Y en lo de que te metan en una partida empezada y que no te contase como derrota pues tambien de acuerdo. No tenía que contarte ni como derrota ni como victoria si entras en una partida previamente ya comenzada.