[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Endirable escribió:Pues yo subí del tirón dos niveles en Nuketown haciendo un 60-4 xD

Pero ojo,creo que NO hay doble xp para los usuarios de Xbox, solo para los de PS3. Cuando salieron los mapas nosotros tuvimos doble y ellos nuketown y ahora viceversa.

Si que hay doble experiencia ...
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:Pues yo subí del tirón dos niveles en Nuketown haciendo un 60-4 xD

Pero ojo,creo que NO hay doble xp para los usuarios de Xbox, solo para los de PS3. Cuando salieron los mapas nosotros tuvimos doble y ellos nuketown y ahora viceversa.

Si que hay doble experiencia ...


Pues gracias por la info. Nuketown + Doble XP. Prestigio 15 ya [carcajad]
pinaculo escribió:Pues te equivocaste de juego, este siempre ha sido arcade y no simulación.

Una cosa no quita la otra, que no sea simulación no quiere decir que sea arcade. Hay juegos que no son lo uno ni lo otro, de hecho la mayoría. A mi este juego no me parece que este dentro del rango arcade, tiene algunas cosas muy arcade en algunos modos pero no lo es, es un shooter en 1º persona. Y creo que en la calificación coinciden conmigo los de xBox, jugadores y Treyarch y si buscas en la sección arcades de cualquier tienda este no lo vas a encontrar ahi. Claro que hay grados de arcade, este para mi lo es mucho más que por ejempo el BF:BC2 o el RS: Vegas 2, y los tres siguen siendo juegos, no son ni arcades ni simuladores.
porque hay doble xp?es porque han sacado los mapas en ps3 o que?
Joelpe escribió:porque hay doble xp?es porque han sacado los mapas en ps3 o que?

Correcto.
108-48

Una serie de numeros y una partida que se quedara grabada en mi partida.


Alabado sea este juego.

UN saludo xD.
San Hamburguesa escribió:108-48

Una serie de numeros y una partida que se quedara grabada en mi partida.


Alabado sea este juego.

UN saludo xD.


Cabrone', me estais animando a jugar viendo esos números, va bien la conexión ahora o que? Por que paso de cabrearme por este juego [+risas]
La doble experiencia solo sirve para que las conexiones vayan más mal de lo normal (si es que puede ir peor) y para que las ratas salgan igual que cuando hay riadas.

Sinceramente, Treyarch a conseguido que ni me plantee compararme ningún juego suyo, y lo que es peor, que eche de menos a IW. La conexión apesta, y lo que es peor, a cada parche apesta más.

salu2
Vaya barbaridad como se sube con la doble experiencia y el modo de nuketown 24/7 [carcajad] del 30 al 40 hoy [360º]
¿Al hacer prestigio ser pierde el dinero?¿Y se conserva algo de lo que compres? Ya se que las armas no, pero igual todo lo del emblema sí, lo pregunto para gastármelo antes de volver a empezar.

Gracias y saludos!
zoco escribió:¿Al hacer prestigio ser pierde el dinero?¿Y se conserva algo de lo que compres? Ya se que las armas no, pero igual todo lo del emblema sí, lo pregunto para gastármelo antes de volver a empezar.

Gracias y saludos!

Gastate la pasta en los iconos y dibujos del emblema que es lo unico que se guarda.
He subido del 27 al 40 :).

Mañaña del 40 al 50 :).
bienhecho escribió:Vaya barbaridad como se sube con la doble experiencia y el modo de nuketown 24/7 [carcajad] del 30 al 40 hoy [360º]



pero la doble experiencia es en todo el juego o solamente en ese modo??
guardwin escribió:
bienhecho escribió:Vaya barbaridad como se sube con la doble experiencia y el modo de nuketown 24/7 [carcajad] del 30 al 40 hoy [360º]



pero la doble experiencia es en todo el juego o solamente en ese modo??

Es en todo el juego.
Bori_extreme escribió:
guardwin escribió:
bienhecho escribió:Vaya barbaridad como se sube con la doble experiencia y el modo de nuketown 24/7 [carcajad] del 30 al 40 hoy [360º]



pero la doble experiencia es en todo el juego o solamente en ese modo??

Es en todo el juego.


dios, si esta misma mañana he estado jugando y ni me he coscado!! Bienvenido sea, aunque a mi el tema de los prestigios ni fu ni fa.... Gracias por la aclaracion!
a quién hay que follarse para jugar en el mapa Grid?
juego sobretodo a guerra terrestre y hace semanas que no juego en ese mapa...
Guanakoko escribió:a quién hay que follarse para jugar en el mapa Grid?
juego sobretodo a guerra terrestre y hace semanas que no juego en ese mapa...


En mi caso el mapa que no sale nunca es Array [snif]

1 saludo [bye]
Ya llegaran los lloros en nuketown, del mismo modo que te puedes hinchar, también pueden hincharte.
A mi me han linchado en Demolición, me ha sacado un poco de quicio la verdad, porque han sido varias veces, pero en Sabotaje ha sido una masacre, todo depende del grupo XD
Editado por moderación:

Procuremos evitar el uso de tacos y otras palabras malsonantes para referirse a otros jugadores del foro
Bori_extreme escribió:
pinaculo escribió:Ya llegaran los lloros en nuketown, del mismo modo que te puedes hinchar, también pueden hincharte.

Yo jugue ayer tres partidas,una en cuarteles,una en dominio y otra en tomar la bandera y ya no vuelvo a jugar a ese modo,todos los hijos de puta se meten ahi para setarse y tirar pepinos...


La pura verdad, da mucha rabia que tu vayas moviendote y siempre haya alguien setado, esperando a que pasen todos, y encima después hacen artilleros y perros, y a tomar por culo la partida.
Bori_extreme escribió:
pinaculo escribió:Ya llegaran los lloros en nuketown, del mismo modo que te puedes hinchar, también pueden hincharte.

Yo jugue ayer tres partidas,una en cuarteles,una en dominio y otra en tomar la bandera y ya no vuelvo a jugar a ese modo,todos los hijos de puta se meten ahi para setarse y tirar pepinos...


ya te digo, yo estuve un rato y me sali rapido. Es que creo que ese modo esta hecho para eso, para juntar todo lo malo ahi y que se revienten entre ellos. Para echar un rato esta bien, pero ya esta, se dijo desde el primer dia que ese mapa era para eso. Spas+ Curtido=Dios.
Que cagada eso del nuevo modo nuketown, al parecer vale para subir de posiciones en el ranking pues todos juegan para subir muchos puntos por minuto al ser un mapa muy pequeño. Cagada total.

Me imagino que lo quitarán pues dice por tiempo limitado.
VpG SeCkToR escribió:Que cagada eso del nuevo modo nuketown, al parecer vale para subir de posiciones en el ranking pues todos juegan para subir muchos puntos por minuto al ser un mapa muy pequeño. Cagada total.

Me imagino que lo quitarán pues dice por tiempo limitado.



El Lunes quitan ese modo.

Famas + Ampliados=Arma de rayos XD

Aug + Cargador doble= Arma thunder.

PD:Secktor te agregue como amigo en la 360
Hace tiempo pregunte si en partidas privadas estaba todo desbloqueado, la respuesta es no, la partida que vi era de una subida para la comunidad, ayer estuve mirando a ver que habia, encontre una con hipervelocidad, la verdad que para reirse un rato no esta mal.
No jugue en todo el fin de semana asta ahora y esta claro que cuando hay doble exp no se puede jugar a este juego, si ya va mal un dia normal con doble exp es ya la polla lo mal que va
Buenas tardes, una pregunta, no se como sacar FANTASMA PRO, me falta esa de destruir 30 aeronaves que no sean racha de bajas, pero no lo entiendo bien, llevo ya derribados la tira de helicopteros y aviones y siempre me marca que llevo 0.

Alguna solucion? no tendre algun bug......gracias
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, una pregunta, no se como sacar FANTASMA PRO, me falta esa de destruir 30 aeronaves que no sean racha de bajas, pero no lo entiendo bien, llevo ya derribados la tira de helicopteros y aviones y siempre me marca que llevo 0.

Alguna solucion? no tendre algun bug......gracias


Entiendo que llevas fantasma cuando los derribas verdad?
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, una pregunta, no se como sacar FANTASMA PRO, me falta esa de destruir 30 aeronaves que no sean racha de bajas, pero no lo entiendo bien, llevo ya derribados la tira de helicopteros y aviones y siempre me marca que llevo 0.

Alguna solucion? no tendre algun bug......gracias


Entiendo que llevas fantasma cuando los derribas verdad?

Ahí ,me has pillado........pero es la ventaja que mas uso y en serio que he derribado mas de 50 helicopteros y aviones y nada........

Que significa eso de que "no sea de racha de bajas" ? yo los elimino siempre con el lanza que te dan a lo ultimo......probare a ver amigo... gracias
Yo ayer juge con unos cuantos de aquí uno de ellos era soisa y otro que era bastant bueno también que se hizo 170 muertes o algo así.Yo me hice unas 60 y menuda paliza le dimos en demolición.

Aunque a mi también me han puesto nuevo mas de una vez,me acuerdo de una en cuarteles que nos dierno caña pero caña.
emifer2 escribió:
Guanakoko escribió:a quién hay que follarse para jugar en el mapa Grid?
juego sobretodo a guerra terrestre y hace semanas que no juego en ese mapa...


En mi caso el mapa que no sale nunca es Array [snif]

1 saludo [bye]


Joder, pues yo de Array estoy hasta los mismísimos, a que se debe esto?
leonigsxr1000 escribió:
mopas69 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, una pregunta, no se como sacar FANTASMA PRO, me falta esa de destruir 30 aeronaves que no sean racha de bajas, pero no lo entiendo bien, llevo ya derribados la tira de helicopteros y aviones y siempre me marca que llevo 0.

Alguna solucion? no tendre algun bug......gracias


Entiendo que llevas fantasma cuando los derribas verdad?

Ahí ,me has pillado........pero es la ventaja que mas uso y en serio que he derribado mas de 50 helicopteros y aviones y nada........

Que significa eso de que "no sea de racha de bajas" ? yo los elimino siempre con el lanza que te dan a lo ultimo......probare a ver amigo... gracias

Edito: con FANTASMA puesto, derribo aviones espia y algun helicoptero y no me suma nada.......

Tiene algo que ver eso de "con cualquier lanzador que no sea de racha de bajas" eso no lo entiendo bien, una ayudita please
Se refiere a que te los cargues con cualquier lanzacohetes que te pongas en el arma secundaria y no con la torreta SAM que te toca en los paquetes.
¿Arreglaran algún día el napalm invisible o no interesa?
Alguien sabe cuando acaba la doble experiencia?
En teoria mañana, lo que no se, es a que hora
Branchiito escribió:¿Arreglaran algún día el napalm invisible o no interesa?

Pues si, parece que lo ignoran, pero es uno de los bugs que mas jode la diversion del juego...
Tambien haber si arreglan el trueno estruendoso que a veces te mata incluso si estas dentro de una casa, muy falso.
Branchiito escribió:¿Arreglaran algún día el napalm invisible o no interesa?


1º que arreglen el lagazo que hay y después se dediquen a lo demás.

Porque vaya tela la ventaja que tienes cuando el host está en tu equipo...
Dragonaitor escribió:
Branchiito escribió:¿Arreglaran algún día el napalm invisible o no interesa?


1º que arreglen el lagazo que hay y después se dediquen a lo demás.

Porque vaya tela la ventaja que tienes cuando el host está en tu equipo...


Si después de cada parche para arreglar otra cosa, el lag va a peor, creo que están muy, pero que muy muy lejos de arreglar el tema conexiones.

Ya que el lag no nos lo van a arreglar, que menos que ver las cosas en la pantalla, y no ir corriendo y llevarte un susto porque empiezas a arder a lo bonzo sin motivo aparente.

salu2
Que graciosos son estos ingleses, hoy he empezado el prestigio 2 y jugando a buscar y destruir, he hecho la última baja y hemos ganado gracias a ella, y me dice un inglés (en inglés esta claro) eres un hacker, y yo le digo ¿qué te hace pensar eso? y me dice, pues tienes la commando en el nivel 6, y le digo, ¿no puedo coger ninguna arma del suelo?, no suelo hacerlo, pero he cogido un arma y punto, para que veais lo que pueden llegar a decirte por tal de perder una partida. Este juego esta lleno de gentuza (apartando los españoles que todos con los que me encuentro, son gente estupenda)
Saludos
Pues hoy le doy a buscar partida y en la primera toca nuketown así que me quedo, derrepente entran 6 tios con party, les toca en equipos a ellos en uno y al resto y a mi en otro. Empezamos a jugar y se ponen 5 campeando todo el rato y el otro atacando. A mi equipo le estaban dando pal pelo y yo iba aguantando pero me harté y me puse chaleco + ak74su y fui a saco a por ellos, y ya iba yo con 5 muertes cuando me expulsan de la partida. Y me quedo yo flipando porque no habia matado a nadie de mi equipo ni nada que hiciese que me expulsaran. Voy a ver la repetición en cine y me fijo que justo antes de que me expulsasen aparece en el chat de muertes que mato a 3 de mi equipo, 2 con un un coche teledirigido y otro mas con una claymore y me quedo pilladisimo porque
1) las claymore no estallan con amigos (si hay un enemigo también entonces sí, pero no era el caso)
2)no tengo coche teledirigido (el coche teledirigido lo saco [ALBA]Odino91 que era con ellos)
3) yo estaba disparando cuando me expulsaron asi que a ver como penes iba a usar el coche teledirigido. Vamos que los tios esos estaban usando chetos.

Estos son los tipos (por mi parte estan ya denunciados por trampas, y supongo que los de mi equipo si saben hacerlo habran hecho lo mismo):
-Fz Black Night (a este no lo denuncie porque era el unico en la repetición que parecia jugar)
-[ALBA]Odino91
-GTPeppe
-[619] GLADIATORRES PL
-[T3T]DerpySahil
-[T3T]FreakySamael
A los 3 ultimos fue a los que me cargué justo antes de que me expulsasen.
DragonFly90 escribió:Se refiere a que te los cargues con cualquier lanzacohetes que te pongas en el arma secundaria y no con la torreta SAM que te toca en los paquetes.

Pues mi juego debe estar mal o yo que se jajaja, porque con fantasma y con el stella esta noche me habre cargado mas de 50 aviones y chico no me cuentan para el pro :(
La pregunta del millon,cuando te gastas 50.000 puntos en un camuflaje dorado,en el prestigio 14,al pasar al prestigio 15,¿se pierde absolutamente todo menos el camuflaje no?

saludos
Bori_extreme escribió:
pinaculo escribió:Ya llegaran los lloros en nuketown, del mismo modo que te puedes hinchar, también pueden hincharte.

Yo jugue ayer tres partidas,una en cuarteles,una en dominio y otra en tomar la bandera y ya no vuelvo a jugar a ese modo,todos los hijos de puta se meten ahi para setarse y tirar pepinos...


Ayer lo sufrimos en todas las partidas eh bori....que asco de gente... cawento

VpG SeCkToR escribió:Que cagada eso del nuevo modo nuketown, al parecer vale para subir de posiciones en el ranking pues todos juegan para subir muchos puntos por minuto al ser un mapa muy pequeño. Cagada total.

Me imagino que lo quitarán pues dice por tiempo limitado.


Que si....que te van a joder las estadisticas... ZzzZZ ZzzZZ
El camuflaje también se pierde. Te quedas solo con las imágenes y emblemas comprados, los demás los vas desbloqueando a medida que subes, pero ni camuflajes, ni nada que no sea eso
Guanakoko escribió:
emifer2 escribió:
Guanakoko escribió:a quién hay que follarse para jugar en el mapa Grid?
juego sobretodo a guerra terrestre y hace semanas que no juego en ese mapa...


En mi caso el mapa que no sale nunca es Array [snif]

1 saludo [bye]


Joder, pues yo de Array estoy hasta los mismísimos, a que se debe esto?


Que alegria que no te salga casi nunca Array. A mi es uno de los mapas que mas asco me da, ya que por regla general la peña tiende a acamparse con sus franquitos.

javi1717 escribió:Que graciosos son estos ingleses, hoy he empezado el prestigio 2 y jugando a buscar y destruir, he hecho la última baja y hemos ganado gracias a ella, y me dice un inglés (en inglés esta claro) eres un hacker, y yo le digo ¿qué te hace pensar eso? y me dice, pues tienes la commando en el nivel 6, y le digo, ¿no puedo coger ninguna arma del suelo?, no suelo hacerlo, pero he cogido un arma y punto, para que veais lo que pueden llegar a decirte por tal de perder una partida. Este juego esta lleno de gentuza (apartando los españoles que todos con los que me encuentro, son gente estupenda)
Saludos


A eso se le llama humor británico XD Es dificilillo de coger a la primera, pero cuando lo captas te partes el culo [carcajad] [+risas] [poraki]

En cuanto a los españoles, cuanto menos, somos los mas picaos del live, y con mucha diferencia sobre los segundos.
el dorado cuesta 50000?

de todas formas me da igual,no voy a llegar ni al decimo prestigio
buenas. Tengo una conexion de 50 megas. Pero en la info del sistema dentro de las opciones del black ops me pone ancho de banda 10000kbps. Porque me viene solo eso?? No puedo tener mis 50 megas??
RMadrid4EVER escribió:buenas. Tengo una conexion de 50 megas. Pero en la info del sistema dentro de las opciones del black ops me pone ancho de banda 10000kbps. Porque me viene solo eso?? No puedo tener mis 50 megas??


No os volvais locos, eso se supone que es el ancho de banda de subida, que solo sirve para ser host. Lo importante es el PING, PING, PING, ya puedes tener 1 Tera simétrico, que alguien con 1Mb y mejor ping que tu, tendrá mejor conexión en el juego ^^
zSKRz escribió:
Bori_extreme escribió:Ayer lo sufrimos en todas las partidas eh bori....que asco de gente... cawento



Ayer jugamos un par de ByD seguidos en Nuketown, era impresionante ver con pirata en las rondas en las que defendiamos la casa de donde salen llena de claymores y sensores de movimiento, estuve por hacer una foto y todo [qmparto]
23039 respuestas