KuBy escribió:RMadrid4EVER escribió:buenas. Tengo una conexion de 50 megas. Pero en la info del sistema dentro de las opciones del black ops me pone ancho de banda 10000kbps. Porque me viene solo eso?? No puedo tener mis 50 megas??
No os volvais locos, eso se supone que es el ancho de banda de subida, que solo sirve para ser host. Lo importante es el PING, PING, PING, ya puedes tener 1 Tera simétrico, que alguien con 1Mb y mejor ping que tu, tendrá mejor conexión en el juego ^^
nosequeponer escribió:
Que me lo digan a mi que cada dos por tres me pone como host, con dos megas que tengo y es conexión por radiofrecuencia :facepalm:, cada vez que soy host me salgo directamente porque es raro la vez que puedo terminar la partida sin que me tiré fuera.
KuBy escribió:
Eso es que tienes buen PING (o mejor que los que estais en la sala) pero poca subida.
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:
Eso es que tienes buen PING (o mejor que los que estais en la sala) pero poca subida.
Ayer con Loco me ponia a mi de Host en el WaW y seguro que tiene mucho mejor PING que yo, pero de calle
KuBy escribió:
En el waw creo que es diferente. Además puede ser que en el momento de la elección estuviese loco mirando algo en el PC.
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:
En el waw creo que es diferente. Además puede ser que en el momento de la elección estuviese loco mirando algo en el PC.
Yo sólo se que anoche parecía dios reencarnado en un Marine, por lo menos en los anteriores COD era una chetada brutal, ya lo puedo comentar, en este BO solo he sido dos veces en partidas jugadas a media tarde con poca gente, todos a dos líneas menos yo con 4, y no era tan descarado.
KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD
no lo se, mi conexión no da para más, aunque no parece casualidad que anoche no hubiera quejas y en el BO de peor conexión, Maquiniste también fue Host un dia, y todo dios a 2 rayas también...no damos para más con las conexiones...
Oonize escribió:bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU
Ayrton Senna escribió:KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD
no lo se, mi conexión no da para más, aunque no parece casualidad que anoche no hubiera quejas y en el BO de peor conexión, Maquiniste también fue Host un dia, y todo dios a 2 rayas también...no damos para más con las conexiones...
VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.
VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.
Protek escribió:VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.
Eso le estan cojiendo el gusto, a hacerlo en Cuarteles, cuando vas ganando con una diferencia abismal, cojen los hijos de puta, tiran del cable y a tomar por culo la partida.
No hay cosa que mas me joda...
Uchiha-Madara escribió:Yo tengo una duda, jugaba online en la ps3, tenia nat2 y me iba de lujo disparaba y caian, me peto la ps3 y he comprado una xbox, y lo noto super raro por mas que disparo tengo que vaciar un cargador y ni con esas, tenia nat modera, abri pueryos y ya tengo nat abierta, pero lo noto igual, que podria ser? Porque me tiene un poco mosca.
davidfemez escribió:De seguir al ritmo que sigue este juego va a ser la mayor mierda en lo que al online se refiere. Cada vez que juego mas de 2 dias a otro juego y vuelvo a este va muchisimo peor. No es ni medio normal ver partida tras partida como no hay nadie con 4 rayas, todos con 2, partida si partida tambien con 2-3 rayas cuando tengo 20mb por cable (los que tienen 4 donde viven, en la NASA, porque tengo colegas con 100mb por cable y tampoco tienen siempre 4 rayas), cuando eres host te mata el hombre imbisible, aparece flash por ahi y cuando le disparas desaparece, empezar una partida y que acto seguido te eche... Estoy arto de ver como un tio me mata sin apenas dar una esquina y ver la camara de muerte y ver como, no solo no me mata nada mas verme, sino que esta 2 horas disparandome pese a que a mi no me da tiempo a apuntar y ver como no es capaz de acertar un puto tiro y cuando se le esta acabando el cargador me da uno en la punta del pelo del talon y me muero. Merece mas la pena ahora mismo jugar el modo de instruccion ese que juegas contra la maquina que jugar online la verdad. De seguir asi va a pasar de poder ser uno de los mejores a ser el peor con diferencia
EDU80 escribió:ya es el peor con diferencia si te contara la infinidad de mentiras de conexion que me han sucedido con este juego muchas mas que en otros cod,y las de mis amigos por lo que me cuentan igual, que si ventaja comando inventada de los guiris que si cruzas la esquina pero el tio te mata y ves en la repe que a o que disparaba era a un vacio del que salia sangre pero que yo no estaba ahi, si no al vacio de disparar de orden de 2 segundos antes el disparar despues tan tranquilo con la misma arma y matarme de dejarle tumbado en ultima batalla y de repente morir pero con su propia arma no con la pipa de quedarse tirao y luego ves que con 2 cojones tu le mataste pero te mato el tambien antes de caer,aunque tu dispararste antes,por lo que lo ves caer en ulti batalla pero tu ya estas criando malvas desde hace 1 segundo o mas.
a
alburba68 escribió:poneos Jazztel con fastpath y dadle alegría a vuestros cuerpos... a mi me llegan unos 4 megas, 1 mega de subida, y me da el host mogollón de veces porque mi ping es bastante bajo. Ya lo puse en el hilo hace tiempo. Ahora por cuestión de economía me cambio a Orange, así que a ver que tal...
Aunque también es cierto que existe en mi caso "LA MALDICIÓN DEL HOST!!!" por la que me toca ser host y no mato ni pa'trás! la gente me da saltos y me va peor que sin ser host...pero son muy pocas veces, la verdad...
Ahora me ha dado por jugar con el tomahawk, y vaya diversión! ya he tenido algunas muertes WTF! jejejeje...
Por otro lado, ayer estuve jugando al Nuketown 24/7 vaya locurón! un todos contra todos de 12 ! Vaya risas, espero que no lo quiten!
D@rth escribió:Creo que no se puede tener fastpath con linea de telefonita, tienes que tener linea propia de jazztel.
BoB_PMI escribió:Tranquilos, otros tenemos ONO y por ejemplo, no tenemos derecho a jugar guerra terrestre, ya que el juego automáticamente te coje de anfitrión y empeiza a dar saltos, parones, lagazos y caidas de frames x 100.
No busqueis el problema en vuestra linea, sino en un juego MAL OPTIMIZADO.
pinaculo escribió:D@rth escribió:Creo que no se puede tener fastpath con linea de telefonita, tienes que tener linea propia de jazztel.
Se puede, pero tienen que poner algo en la centralita que te toque en tú zona. Yo lo tengo con línea de telefónica y todavía no está puesto en mí zona, pero "están trabajando en ello desde hace más de dos años".
Bob, el juego es indiscutible que está mal optimizado, pero los que tenéis "buenas conexiones" no os acordais de que esto que vosotros veis ahora, nosotros (las conexiones malas, y conoces perfectamente el caso de kuby o el mio) lo veíamos en el mw2, en el waw (en este algo menos) y en el cod4. Creo que ahora entendereis el porque llamamos falso al mw2. Aunque lo echo de menos en ocasiones por jugar determinadas partidas con la spas por ejemplo, o con la P90, luego me doy cuenta de que es lamentable que tenga que estar en amarillo o verde más falso que mis bolas si el host no es pitu, tú, biel o alguno así.
Este juego está bien, y la idea de "compensación" es buena, pero no está bien implementada, no es lógico que el host y su equipo salgan perjudicados, entendedme, veo bien la idea de igualar en la medida de lo posible las sensaciones de todos en una partida, pero no veo bien que no puedas jugar en ocasiones. Tampoco veo bien que el host del mw2 fuese por ejemplo dios, porque a mí las veces que me ha tocado me podía hacer perfectamente videos de spas a lo sandy ravage (que no quiero decir que juegue ni parecido, digo que el tema de la ventaja era incuestionable), en el que todos parecían mancos.
BoB_PMI escribió:
Pero seamos claros, y no te lo tomes a mal porfavor, pero te voy a poner de ejemplo!
Yo no tengo la culpa de que tu tengas peor conexión que yo. Ya sea porque no te llega mas (tu caso, evidentemente), porque no tengas pasta para ponerte mas velocidad, o porque eres un perro y pasas de ponerte la NAT abierta. Desde luego, que cualquiera de esos casos NO ES MI PROBLEMA.
BoB_PMI escribió:Entonces, porque cojones el juego me penaliza A MI, que tengo el router bien configurado, pago una pasta por la linea y en su día me busqué la vida para tener una conexión óptima con la que jugar?
BoB_PMI escribió:Que pasaría si yo, pitu, biel y los que solemos hacer de host, dejaramos de jugar? No habría mas remedio que los que tienen peores conexiones hicieran de host, con la evidente caida de calidad para TODOS.
BoB_PMI escribió:Esque es de chiste. Que se penalice al host porque otros no tienen su conexión me parece de chiste.
Y ya digo que no es LAG lo que tengo yo por ejemplo en guerra terrestre. Lo que nos hace el juego es basicamente una pu.tada, y se les tendría que caer la cara de verguenza a los de Treyarch.
A ver si me animo y grabo una partida siendo host en guerra terrestre...
KuBy escribió:Bueno, lo de penalizar, a medias. Me explico, si juegas una partida de guerra terrestre en la que tu eres host y te da tirones de frames --> me parece cojonuti que te quejes, no es de recibo y está mal hecho. (a mi tb me dan bajones, y nunca soy host, aunque eso lo podemos achacar a mi conexión, o no.)
Otra cosa es que os parezca mal que cuando los del otro bando no van a 4 rayas os meta un mínimo de lag artificial para compensar, habría que ver que cantidad de lag (porque siempre oigo, si me va bien, pero es que me ven antes!), si es mucho o poco o debería ser nada, o simplemente es una cosa que está en nuestras cabezas como dice trey (que no creo).
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:Que pasaría si yo, pitu, biel y los que solemos hacer de host, dejaramos de jugar? No habría mas remedio que los que tienen peores conexiones hicieran de host, con la evidente caida de calidad para TODOS.
Yo personalmente seguiría jugando prácticamente igual xD, aunque si, para los demás, pues sería una putada.
BoB_PMI escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. A ti no te va igual la conexión cuando el host es Pitu, a cuando Peke es el host.
Que te vaya medianamente mal como norma general es una cosa, pero evidentemente la linea del anfitrión te influye, como a todos.
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. A ti no te va igual la conexión cuando el host es Pitu, a cuando Peke es el host.
Que te vaya medianamente mal como norma general es una cosa, pero evidentemente la linea del anfitrión te influye, como a todos.
Te lo rebato rápidamente (porque en esto, tengo el culo pelao), piensa en una partida en la que el pitu es host y juega con gente de 4 rayas, y yo en el equipo contrario, donde me deja a mi eso? xDDD
Ahora piensa en un guiri que da 3 rayitas a todo dios, cual crees que me va mejor en general?
Vorklad escribió:BoB_PMI escribió:Tranquilos, otros tenemos ONO y por ejemplo, no tenemos derecho a jugar guerra terrestre, ya que el juego automáticamente te coje de anfitrión y empeiza a dar saltos, parones, lagazos y caidas de frames x 100.
No busqueis el problema en vuestra linea, sino en un juego MAL OPTIMIZADO.
Amén, yo creo que he terminado sólo 2 o 3 guerras terrestres, me echa casi siempre, como en el MW2 :S
RMadrid4EVER escribió:http://www.speedtest.net/result/1190420578.png
Con esta conexion y con estos milisegundos, tengo bajones de frames, tirones, un mano a mano a cuchillo salgo perdiendo el 95% de veces.. Y si, siendo host tambien..
BoB_PMI escribió:
Te irá mejor con Pitu, sin duda.
Otra cosa es que con el guiri de anfitrión, al resto de gente le funcione peor la partida, y por tanto a ti te de la sensación de que te va mejor.
Es mi opinión, claro.
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:
Te irá mejor con Pitu, sin duda.
Otra cosa es que con el guiri de anfitrión, al resto de gente le funcione peor la partida, y por tanto a ti te de la sensación de que te va mejor.
Es mi opinión, claro.
Tío, puedo tener menos ping con pitu, pero cualquier español/portugués/francés tiene todavía menos con cualquier conexión medio decente xD
Siempre que jugamos contra españoles a 4 rallitas, yo las paso putas xD, ahi si que no gano los 1vs1 a no ser que sean malillos.
Gorlyc escribió:A mi me pasa lo mismo que a BoB_PMI y a otros con los 50 megas de ONO. Mi Conexion:
........