[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
RMadrid4EVER escribió:buenas. Tengo una conexion de 50 megas. Pero en la info del sistema dentro de las opciones del black ops me pone ancho de banda 10000kbps. Porque me viene solo eso?? No puedo tener mis 50 megas??


No os volvais locos, eso se supone que es el ancho de banda de subida, que solo sirve para ser host. Lo importante es el PING, PING, PING, ya puedes tener 1 Tera simétrico, que alguien con 1Mb y mejor ping que tu, tendrá mejor conexión en el juego ^^


Que me lo digan a mi que cada dos por tres me pone como host, con dos megas que tengo y es conexión por radiofrecuencia :facepalm:, cada vez que soy host me salgo directamente porque es raro la vez que puedo terminar la partida sin que me tiré fuera.
nosequeponer escribió:
Que me lo digan a mi que cada dos por tres me pone como host, con dos megas que tengo y es conexión por radiofrecuencia :facepalm:, cada vez que soy host me salgo directamente porque es raro la vez que puedo terminar la partida sin que me tiré fuera.


Eso es que tienes buen PING (o mejor que los que estais en la sala) pero poca subida.
KuBy escribió:
Eso es que tienes buen PING (o mejor que los que estais en la sala) pero poca subida.


Ayer con Loco me ponia a mi de Host en el WaW y seguro que tiene mucho mejor PING que yo, pero de calle
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
Eso es que tienes buen PING (o mejor que los que estais en la sala) pero poca subida.


Ayer con Loco me ponia a mi de Host en el WaW y seguro que tiene mucho mejor PING que yo, pero de calle


En el waw creo que es diferente. Además puede ser que en el momento de la elección estuviese loco mirando algo en el PC.
KuBy escribió:
En el waw creo que es diferente. Además puede ser que en el momento de la elección estuviese loco mirando algo en el PC.


Yo sólo se que anoche parecía dios reencarnado en un Marine, por lo menos en los anteriores COD era una chetada brutal, ya lo puedo comentar, en este BO solo he sido dos veces en partidas jugadas a media tarde con poca gente, todos a dos líneas menos yo con 4, y no era tan descarado.
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:
En el waw creo que es diferente. Además puede ser que en el momento de la elección estuviese loco mirando algo en el PC.


Yo sólo se que anoche parecía dios reencarnado en un Marine, por lo menos en los anteriores COD era una chetada brutal, ya lo puedo comentar, en este BO solo he sido dos veces en partidas jugadas a media tarde con poca gente, todos a dos líneas menos yo con 4, y no era tan descarado.


Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD
KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD


no lo se, mi conexión no da para más, aunque no parece casualidad que anoche no hubiera quejas y en el BO de peor conexión, Maquiniste también fue Host un dia, y todo dios a 2 rayas también...no damos para más con las conexiones...
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD


no lo se, mi conexión no da para más, aunque no parece casualidad que anoche no hubiera quejas y en el BO de peor conexión, Maquiniste también fue Host un dia, y todo dios a 2 rayas también...no damos para más con las conexiones...



Pilila, hay que repetir las partidas en el waw eh? que fueron divertidas y 0 quejas, pena que se me cayera la conexion del todo [snif]
bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU
Oonize escribió:bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU


Mira que sacar el coche justo donde va a caer la caja...

por cierto, aún está la doble exp.?
Ayrton Senna escribió:
KuBy escribió:Hombre, tb habrá diferencia en ser host y dar a los demás 3 y 4, que ser host y dar a los demás 2 o 1 xD


no lo se, mi conexión no da para más, aunque no parece casualidad que anoche no hubiera quejas y en el BO de peor conexión, Maquiniste también fue Host un dia, y todo dios a 2 rayas también...no damos para más con las conexiones...


[amor] [amor] [amor] [amor] , ahhhhhhh, que delicia la virgen.

Eso sí, he sido host más de una vez, en éste igual habré sido host unas 10, y en el mw2 igual otras 20 o así, pero vamos, que me he jugado entre ambos más de 8000 partidas, por lo que si me toca en 30 aproximadamente [+risas] [+risas] [+risas] .

Qué barbaridad la Spas en el mw2 cuando yo era host, eso sí, los demás con dos líneas, bueno, igual que cuando ellos son host y pasa eso conmigo.
bueno,gracias a la doblexp ya soy prestigio 3. yujuuuuuu
¿Hasta cuando dura el nuevo modo de Nuketown? Leí que acababa hoy y aun sigue.
malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.
VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.



Eso le estan cojiendo el gusto, a hacerlo en Cuarteles, cuando vas ganando con una diferencia abismal, cojen los hijos de puta, tiran del cable y a tomar por culo la partida.

No hay cosa que mas me joda...
VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.

Lo peor que puede haber es que los guiris se vuelvan inmortales en determinadas partidas debido a la conexion.

Habeis probado m16 con silenciador?Mata muchisimo mas que sin el,dispara mas rapido,tiene mas estabilidad etc.Pasa de ser un arma lamentable a ser un arma que se puede usar bastante bien,para los que esteis haciendo prestigios os la recomiendo para los primeros niveles.Gracias a la doble experiencia he pasado del nivel 48 del prestigio 11 al 20 del prestigio 13,ya me va quedando menos.
Protek escribió:
VpG SeCkToR escribió:malditos sean los que tiran del cablecito de red, abren la bandeja o se van a la interfaz los muy mal perdedores, que asquerosos son los ijos de perra y que fallo tan grande del juego, lo peor que puede haber.



Eso le estan cojiendo el gusto, a hacerlo en Cuarteles, cuando vas ganando con una diferencia abismal, cojen los hijos de puta, tiran del cable y a tomar por culo la partida.

No hay cosa que mas me joda...


si que fallo más grande y encima lo hacen cuando sólo queda 1 muerte para ganar o incluso cuando ven que se han cogido perros para arruinarle la partida al otro. Casi siempre suelen hacerlo los que tienen prestigios más alto o tienen ratios altos. Y últimamente casi siempre son españoles, que asco de gente. No hay una cosa que más me ponga de los nervios cuando pasa.
Bueno acabo de empezar con esto de los gameplays y es el primero que subo a mi canal espero que os guste.
Siento la calidad pero estoy esperando a que me llegue la capturadora. [360º]
Bueno ahí va el video:
http://www.youtube.com/watch?v=5_TEK_CIYwY


Bueno lo de siempre dadle a me gusta y subscribios. Y, sobretodo muchisimas gracias a los que tomais el tiempo de verlo.


Un saludo, Neybo. [+furioso]
Joder, me han hecho lo del cable.Que cabrones.Estaban perdiendo por paliza.Justo saco perros y zas,conexión interrumpida y a tomar por culo.Me jode más porque como tenía el juego puesto desde la tarde(me fuí y dejé la consola encendida) y con doble experiencia.Me iban a dar un porrón de puntos.
Yo tengo una duda, jugaba online en la ps3, tenia nat2 y me iba de lujo disparaba y caian, me peto la ps3 y he comprado una xbox, y lo noto super raro por mas que disparo tengo que vaciar un cargador y ni con esas, tenia nat modera, abri pueryos y ya tengo nat abierta, pero lo noto igual, que podria ser? Porque me tiene un poco mosca.
De seguir al ritmo que sigue este juego va a ser la mayor mierda en lo que al online se refiere. Cada vez que juego mas de 2 dias a otro juego y vuelvo a este va muchisimo peor. No es ni medio normal ver partida tras partida como no hay nadie con 4 rayas, todos con 2, partida si partida tambien con 2-3 rayas cuando tengo 20mb por cable (los que tienen 4 donde viven, en la NASA, porque tengo colegas con 100mb por cable y tampoco tienen siempre 4 rayas), cuando eres host te mata el hombre imbisible, aparece flash por ahi y cuando le disparas desaparece, empezar una partida y que acto seguido te eche... Estoy arto de ver como un tio me mata sin apenas dar una esquina y ver la camara de muerte y ver como, no solo no me mata nada mas verme, sino que esta 2 horas disparandome pese a que a mi no me da tiempo a apuntar y ver como no es capaz de acertar un puto tiro y cuando se le esta acabando el cargador me da uno en la punta del pelo del talon y me muero. Merece mas la pena ahora mismo jugar el modo de instruccion ese que juegas contra la maquina que jugar online la verdad. De seguir asi va a pasar de poder ser uno de los mejores a ser el peor con diferencia
Uchiha-Madara escribió:Yo tengo una duda, jugaba online en la ps3, tenia nat2 y me iba de lujo disparaba y caian, me peto la ps3 y he comprado una xbox, y lo noto super raro por mas que disparo tengo que vaciar un cargador y ni con esas, tenia nat modera, abri pueryos y ya tengo nat abierta, pero lo noto igual, que podria ser? Porque me tiene un poco mosca.

Cada dia va peor xbox live. Y encima pagando internet. Lo peor ke as podido hacer es cambiarte. Suerte
davidfemez escribió:De seguir al ritmo que sigue este juego va a ser la mayor mierda en lo que al online se refiere. Cada vez que juego mas de 2 dias a otro juego y vuelvo a este va muchisimo peor. No es ni medio normal ver partida tras partida como no hay nadie con 4 rayas, todos con 2, partida si partida tambien con 2-3 rayas cuando tengo 20mb por cable (los que tienen 4 donde viven, en la NASA, porque tengo colegas con 100mb por cable y tampoco tienen siempre 4 rayas), cuando eres host te mata el hombre imbisible, aparece flash por ahi y cuando le disparas desaparece, empezar una partida y que acto seguido te eche... Estoy arto de ver como un tio me mata sin apenas dar una esquina y ver la camara de muerte y ver como, no solo no me mata nada mas verme, sino que esta 2 horas disparandome pese a que a mi no me da tiempo a apuntar y ver como no es capaz de acertar un puto tiro y cuando se le esta acabando el cargador me da uno en la punta del pelo del talon y me muero. Merece mas la pena ahora mismo jugar el modo de instruccion ese que juegas contra la maquina que jugar online la verdad. De seguir asi va a pasar de poder ser uno de los mejores a ser el peor con diferencia

ya es el peor con diferencia si te contara la infinidad de mentiras de conexion que me han sucedido con este juego muchas mas que en otros cod,y las de mis amigos por lo que me cuentan igual, que si ventaja comando inventada de los guiris que si cruzas la esquina pero el tio te mata y ves en la repe que a o que disparaba era a un vacio del que salia sangre pero que yo no estaba ahi, si no al vacio de disparar de orden de 2 segundos antes el disparar despues tan tranquilo con la misma arma y matarme de dejarle tumbado en ultima batalla y de repente morir pero con su propia arma no con la pipa de quedarse tirao y luego ves que con 2 cojones tu le mataste pero te mato el tambien antes de caer,aunque tu dispararste antes,por lo que lo ves caer en ulti batalla pero tu ya estas criando malvas desde hace 1 segundo o mas.
Hoy la ultima supermentira ha sido un tipo al que le tiro una aturidora le veo completamente paralizado,el tipo ademas estaba de espaldas le disparo yo como entre 1 y 2 seg antes se da la vuelta y me mata( el tio no llevaba mascara si no ninja) ,ajajaj,madre mia es que es para quemar el juego con gasolina,nunca ha sido de los mejores en cuanto a conexion es mas siempre ha sido de los peores por "algo" un duende que anda en las partidas llamado "compensacion de lag" que mas que compensar descompensa,no lo hace nada bien el sistema,y en el que los mas beneficiados son yankees y gavachos que salen en amarillo pero como tienen mas megas de subida que metros el everest pues se la bufa.
En resumen una mierda pinchada en un palo las conexiones de este juego,gracias al duende y otras milongas que han metido de colision de disparos etc,completamente irrealista
EDU80 escribió:ya es el peor con diferencia si te contara la infinidad de mentiras de conexion que me han sucedido con este juego muchas mas que en otros cod,y las de mis amigos por lo que me cuentan igual, que si ventaja comando inventada de los guiris que si cruzas la esquina pero el tio te mata y ves en la repe que a o que disparaba era a un vacio del que salia sangre pero que yo no estaba ahi, si no al vacio de disparar de orden de 2 segundos antes el disparar despues tan tranquilo con la misma arma y matarme de dejarle tumbado en ultima batalla y de repente morir pero con su propia arma no con la pipa de quedarse tirao y luego ves que con 2 cojones tu le mataste pero te mato el tambien antes de caer,aunque tu dispararste antes,por lo que lo ves caer en ulti batalla pero tu ya estas criando malvas desde hace 1 segundo o mas.
a



Joder... casi me quedo sin respiración al leer este parrafo, 5 comas en todo ese tochaco de parrafo...pufff [mad]


Respecto a lo que dices, 100% de acuerdo.
poneos Jazztel con fastpath y dadle alegría a vuestros cuerpos... a mi me llegan unos 4 megas, 1 mega de subida, y me da el host mogollón de veces porque mi ping es bastante bajo. Ya lo puse en el hilo hace tiempo. Ahora por cuestión de economía me cambio a Orange, así que a ver que tal...

Aunque también es cierto que existe en mi caso "LA MALDICIÓN DEL HOST!!!" por la que me toca ser host y no mato ni pa'trás! la gente me da saltos y me va peor que sin ser host...pero son muy pocas veces, la verdad...

Ahora me ha dado por jugar con el tomahawk, y vaya diversión! ya he tenido algunas muertes WTF! jejejeje...

Por otro lado, ayer estuve jugando al Nuketown 24/7 vaya locurón! un todos contra todos de 12 ! Vaya risas, espero que no lo quiten!
alburba68 escribió:poneos Jazztel con fastpath y dadle alegría a vuestros cuerpos... a mi me llegan unos 4 megas, 1 mega de subida, y me da el host mogollón de veces porque mi ping es bastante bajo. Ya lo puse en el hilo hace tiempo. Ahora por cuestión de economía me cambio a Orange, así que a ver que tal...

Aunque también es cierto que existe en mi caso "LA MALDICIÓN DEL HOST!!!" por la que me toca ser host y no mato ni pa'trás! la gente me da saltos y me va peor que sin ser host...pero son muy pocas veces, la verdad...

Ahora me ha dado por jugar con el tomahawk, y vaya diversión! ya he tenido algunas muertes WTF! jejejeje...

Por otro lado, ayer estuve jugando al Nuketown 24/7 vaya locurón! un todos contra todos de 12 ! Vaya risas, espero que no lo quiten!


El problema es que no todos tenemos acceso a jazztel con linea propia de jazztel, yo por ejemplo a lo máximo que llegaría es a jazztel con cableado de telefónica y me da a mi que siendo linea de telefónica me iría lo mismo que me va ahora: muy mal y perdiendo el 90% de los 1vs1.
Yo lo tengo con linea de telefónica...
Creo que no se puede tener fastpath con linea de telefonita, tienes que tener linea propia de jazztel.
Tranquilos, otros tenemos ONO y por ejemplo, no tenemos derecho a jugar guerra terrestre, ya que el juego automáticamente te coje de anfitrión y empeiza a dar saltos, parones, lagazos y caidas de frames x 100.

No busqueis el problema en vuestra linea, sino en un juego MAL OPTIMIZADO.
D@rth escribió:Creo que no se puede tener fastpath con linea de telefonita, tienes que tener linea propia de jazztel.


Se puede, pero tienen que poner algo en la centralita que te toque en tú zona. Yo lo tengo con línea de telefónica y todavía no está puesto en mí zona, pero "están trabajando en ello desde hace más de dos años".

Bob, el juego es indiscutible que está mal optimizado, pero los que tenéis "buenas conexiones" no os acordais de que esto que vosotros veis ahora, nosotros (las conexiones malas, y conoces perfectamente el caso de kuby o el mio) lo veíamos en el mw2, en el waw (en este algo menos) y en el cod4. Creo que ahora entendereis el porque llamamos falso al mw2. Aunque lo echo de menos en ocasiones por jugar determinadas partidas con la spas por ejemplo, o con la P90, luego me doy cuenta de que es lamentable que tenga que estar en amarillo o verde más falso que mis bolas si el host no es pitu, tú, biel o alguno así.

Este juego está bien, y la idea de "compensación" es buena, pero no está bien implementada, no es lógico que el host y su equipo salgan perjudicados, entendedme, veo bien la idea de igualar en la medida de lo posible las sensaciones de todos en una partida, pero no veo bien que no puedas jugar en ocasiones. Tampoco veo bien que el host del mw2 fuese por ejemplo dios, porque a mí las veces que me ha tocado me podía hacer perfectamente videos de spas a lo sandy ravage (que no quiero decir que juegue ni parecido, digo que el tema de la ventaja era incuestionable), en el que todos parecían mancos.
BoB_PMI escribió:Tranquilos, otros tenemos ONO y por ejemplo, no tenemos derecho a jugar guerra terrestre, ya que el juego automáticamente te coje de anfitrión y empeiza a dar saltos, parones, lagazos y caidas de frames x 100.

No busqueis el problema en vuestra linea, sino en un juego MAL OPTIMIZADO.


Amén, yo creo que he terminado sólo 2 o 3 guerras terrestres, me echa casi siempre, como en el MW2 :S
Pues yo tengo una velocidad de 10MB por Telefonica y con NAT Moderada(Soy muy vago para cambiarla, algun dia que me vaya mal) y la verdad esque me va bastante bien, no diré que no haya lag en algunas partidas, pero la verdad que despues de 2 partidillas las demás van bastante bien xD Y de host solo habré sido 1 o 2 veces.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Creo que no se puede tener fastpath con linea de telefonita, tienes que tener linea propia de jazztel.


Se puede, pero tienen que poner algo en la centralita que te toque en tú zona. Yo lo tengo con línea de telefónica y todavía no está puesto en mí zona, pero "están trabajando en ello desde hace más de dos años".

Bob, el juego es indiscutible que está mal optimizado, pero los que tenéis "buenas conexiones" no os acordais de que esto que vosotros veis ahora, nosotros (las conexiones malas, y conoces perfectamente el caso de kuby o el mio) lo veíamos en el mw2, en el waw (en este algo menos) y en el cod4. Creo que ahora entendereis el porque llamamos falso al mw2. Aunque lo echo de menos en ocasiones por jugar determinadas partidas con la spas por ejemplo, o con la P90, luego me doy cuenta de que es lamentable que tenga que estar en amarillo o verde más falso que mis bolas si el host no es pitu, tú, biel o alguno así.

Este juego está bien, y la idea de "compensación" es buena, pero no está bien implementada, no es lógico que el host y su equipo salgan perjudicados, entendedme, veo bien la idea de igualar en la medida de lo posible las sensaciones de todos en una partida, pero no veo bien que no puedas jugar en ocasiones. Tampoco veo bien que el host del mw2 fuese por ejemplo dios, porque a mí las veces que me ha tocado me podía hacer perfectamente videos de spas a lo sandy ravage (que no quiero decir que juegue ni parecido, digo que el tema de la ventaja era incuestionable), en el que todos parecían mancos.


Tienen que poner los de Jazztel un dslam en tu centralita para poder desagregar las lineas suyas de las de telefonica; y así poder ofrecer sus servicios personalizados como Fastpath, Anexo M.... Sin eso, los de jazztel no pueden hacer nada, están con las manos cruzadas, ya que aunque les pagues a ellos, la linea es revendida de telefonica, con las mismas caracteristicas que ésta, o sea, una mierda para el juego online XD

En cuanto a la compensación, pues a falta de servers, como idea es magnifica, aunque el resultado en éste Black Ops es una "pesadilla", ya que ésta no solo afecta al host, y entonces mas que compensar, lo que hace es descompensar algunas veces hacia el equipo "guiri", y entonces es cuando desespera, te dices, joder pero si el anfitrion es español!!!!!!!. Claro que a veces tambien pasa al contrario.
En este sentido es una cagada en toda regla, porque ya no sabes a que atenerte. Alguna que otra vez prefieres que la conexion la tenga un guiri a un español de tu equipo por este motivo.
Pinaculo, yo también he tenido teléfonica con un ping de escandalo y se lo jodido que es el LAG. Y también he tenido LAG con ONO, ojo, que los que tenemos cable no nos salvamos.

Pero seamos claros, y no te lo tomes a mal porfavor, pero te voy a poner de ejemplo!
Yo no tengo la culpa de que tu tengas peor conexión que yo. Ya sea porque no te llega mas (tu caso, evidentemente), porque no tengas pasta para ponerte mas velocidad, o porque eres un perro y pasas de ponerte la NAT abierta. Desde luego, que cualquiera de esos casos NO ES MI PROBLEMA.

Entonces, porque cojones el juego me penaliza A MI, que tengo el router bien configurado, pago una pasta por la linea y en su día me busqué la vida para tener una conexión óptima con la que jugar?

Que pasaría si yo, pitu, biel y los que solemos hacer de host, dejaramos de jugar? No habría mas remedio que los que tienen peores conexiones hicieran de host, con la evidente caida de calidad para TODOS.

Esque es de chiste. Que se penalice al host porque otros no tienen su conexión me parece de chiste.
Y ya digo que no es LAG lo que tengo yo por ejemplo en guerra terrestre. Lo que nos hace el juego es basicamente una pu.tada, y se les tendría que caer la cara de verguenza a los de Treyarch.

A ver si me animo y grabo una partida siendo host en guerra terrestre...
BoB_PMI escribió:
Pero seamos claros, y no te lo tomes a mal porfavor, pero te voy a poner de ejemplo!
Yo no tengo la culpa de que tu tengas peor conexión que yo. Ya sea porque no te llega mas (tu caso, evidentemente), porque no tengas pasta para ponerte mas velocidad, o porque eres un perro y pasas de ponerte la NAT abierta. Desde luego, que cualquiera de esos casos NO ES MI PROBLEMA.


Correcto.

BoB_PMI escribió:Entonces, porque cojones el juego me penaliza A MI, que tengo el router bien configurado, pago una pasta por la linea y en su día me busqué la vida para tener una conexión óptima con la que jugar?


Bueno, lo de penalizar, a medias. Me explico, si juegas una partida de guerra terrestre en la que tu eres host y te da tirones de frames --> me parece cojonuti que te quejes, no es de recibo y está mal hecho. (a mi tb me dan bajones, y nunca soy host, aunque eso lo podemos achacar a mi conexión, o no.)

Otra cosa es que os parezca mal que cuando los del otro bando no van a 4 rayas os meta un mínimo de lag artificial para compensar, habría que ver que cantidad de lag (porque siempre oigo, si me va bien, pero es que me ven antes!), si es mucho o poco o debería ser nada, o simplemente es una cosa que está en nuestras cabezas como dice trey (que no creo)

BoB_PMI escribió:Que pasaría si yo, pitu, biel y los que solemos hacer de host, dejaramos de jugar? No habría mas remedio que los que tienen peores conexiones hicieran de host, con la evidente caida de calidad para TODOS.


Yo personalmente seguiría jugando prácticamente igual xD, aunque si, para los demás, pues sería una putada.

BoB_PMI escribió:Esque es de chiste. Que se penalice al host porque otros no tienen su conexión me parece de chiste.
Y ya digo que no es LAG lo que tengo yo por ejemplo en guerra terrestre. Lo que nos hace el juego es basicamente una pu.tada, y se les tendría que caer la cara de verguenza a los de Treyarch.

A ver si me animo y grabo una partida siendo host en guerra terrestre...


Si lo que dices es bajones de frames, pues si, una putada como ya te digo. en esto de acuerdo.
KuBy escribió:Bueno, lo de penalizar, a medias. Me explico, si juegas una partida de guerra terrestre en la que tu eres host y te da tirones de frames --> me parece cojonuti que te quejes, no es de recibo y está mal hecho. (a mi tb me dan bajones, y nunca soy host, aunque eso lo podemos achacar a mi conexión, o no.)

Otra cosa es que os parezca mal que cuando los del otro bando no van a 4 rayas os meta un mínimo de lag artificial para compensar, habría que ver que cantidad de lag (porque siempre oigo, si me va bien, pero es que me ven antes!), si es mucho o poco o debería ser nada, o simplemente es una cosa que está en nuestras cabezas como dice trey (que no creo).


Las poquísimas partidas que he podido jugar a guerra sin ser host, nunca he tenido bajones de frames, quizá alguno suelto. La partida ha podido ir mejor o peor (ya sabemos lo que hay en guerra en la saga COD), pero nada fuera de lo común. En cambio, si te puedo asegurar que siendo host me es imposible jugar. Y repito, no hablo de lag. Yo que metan ese lag artificial dentro de todo me la suda un poco. Lo que no me la suda es que no me dejen jugar mientras los demás chupan de mi conexión.

KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:Que pasaría si yo, pitu, biel y los que solemos hacer de host, dejaramos de jugar? No habría mas remedio que los que tienen peores conexiones hicieran de host, con la evidente caida de calidad para TODOS.


Yo personalmente seguiría jugando prácticamente igual xD, aunque si, para los demás, pues sería una putada.


No estoy de acuerdo en absoluto. A ti no te va igual la conexión cuando el host es Pitu, a cuando Peke es el host.
Que te vaya medianamente mal como norma general es una cosa, pero evidentemente la linea del anfitrión te influye, como a todos.
Yo tengo entendido que mi linea es la de telefónica...de hecho me llegan 4 miseros megas, que supongo si fuera la de Jazztel llegarían más... no se...no tengo mucha idea sobre esto... el caso es que el fastpath lo tengo activado y se nota bastante, no llego a 30 ms de ping.


Offtopic: vaya movida con los de Orange... me dicen que no me pueden dar de alta cuando ya tengo el mail de confirmación y todo. Cuando consigo que sí me den de alta me quieren cobrar 30 € de alta, que tengo en el mail por escrito que está promocionado a 0 €.... y encima la "señorita" que me atiende se enfada conmigo porque le digo que quiero poner una reclamación y al decirle eso me cuelga diciendo que llame al 1414... al final he pasado y me he quedado en Jazztel... me han rebajado a lo mismo que Orange y con llamadas a moviles gratis 1 h al mes.
BoB_PMI escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. A ti no te va igual la conexión cuando el host es Pitu, a cuando Peke es el host.
Que te vaya medianamente mal como norma general es una cosa, pero evidentemente la linea del anfitrión te influye, como a todos.


Te lo rebato rápidamente (porque en esto, tengo el culo pelao), piensa en una partida en la que el pitu es host y juega con gente de 4 rayas, y yo en el equipo contrario, donde me deja a mi eso? xDDD

Ahora piensa en un guiri que da 3 rayitas a todo dios, cual crees que me va mejor en general?
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. A ti no te va igual la conexión cuando el host es Pitu, a cuando Peke es el host.
Que te vaya medianamente mal como norma general es una cosa, pero evidentemente la linea del anfitrión te influye, como a todos.


Te lo rebato rápidamente (porque en esto, tengo el culo pelao), piensa en una partida en la que el pitu es host y juega con gente de 4 rayas, y yo en el equipo contrario, donde me deja a mi eso? xDDD

Ahora piensa en un guiri que da 3 rayitas a todo dios, cual crees que me va mejor en general?


Te irá mejor con Pitu, sin duda.

Otra cosa es que con el guiri de anfitrión, al resto de gente le funcione peor la partida, y por tanto a ti te de la sensación de que te va mejor.

Es mi opinión, claro.
El fastpath no es la panacea ni mucho menos(al menos en este "gran" juego),iros a jugar un rato al waw y me contáis la gran diferencia.

Yo sinceramente creo que han pasado de optimizar el juego y han pasado a la compensación con las prisas.

Las rayas?Un placebo,además de ser inconstantes,vamos un p**o chiste.
Vorklad escribió:
BoB_PMI escribió:Tranquilos, otros tenemos ONO y por ejemplo, no tenemos derecho a jugar guerra terrestre, ya que el juego automáticamente te coje de anfitrión y empeiza a dar saltos, parones, lagazos y caidas de frames x 100.

No busqueis el problema en vuestra linea, sino en un juego MAL OPTIMIZADO.


Amén, yo creo que he terminado sólo 2 o 3 guerras terrestres, me echa casi siempre, como en el MW2 :S


Pensaba que era problema mio y empezaba a rayarme..
Es que cada vez que me pilla de host con 6 miseros megas de Ono en cuanto comienza la partida me larga a la puta calle SIEMPRE,comprobado.
http://www.speedtest.net/result/1190420578.png

Con esta conexion y con estos milisegundos, tengo bajones de frames, tirones, un mano a mano a cuchillo salgo perdiendo el 95% de veces.. Y si, siendo host tambien..
A mi me pasa lo mismo que a BoB_PMI y a otros con los 50 megas de ONO. Mi Conexion:

Imagen

En modos por objetivos a veces es aleatorio, a mi me va como el culo y a los de mi equipo les va bien o, a mi me va de fabula matando rapido y algunos de los de mi equipo se quejan de que les matan rapido. Eso si, es entrar en Guerra Terrestre y me empieza a petardear cosa mala.
Ayer tarde mismamente, estabamos unos cuantos jugando a Cuarteles siendo yo el Host y los del equipo contrario, nos mataban de una bala y nos veian 2 segundos antes, que era nosotros empezara a apuntar y caer muertos, luego en la camara de muerte, ni mucho menos (por lo menos yo) hacia la intencion de disparar y el otro ya me estaba vaciando el cargador. Fue una partida desquiciante... yo creo que con lo de la compensacion se les ha ido un poco la mano pero como suele pasar, se les ha ido al lado de siempre, en el que los "guiris" salen mayor beneficiados, porque yo es encontrarme con un Frances y saber, que un cara a cara con el, voy a salir perdiendo si o si, por poner un ejemplo.
RMadrid4EVER escribió:http://www.speedtest.net/result/1190420578.png

Con esta conexion y con estos milisegundos, tengo bajones de frames, tirones, un mano a mano a cuchillo salgo perdiendo el 95% de veces.. Y si, siendo host tambien..

Entones es que eres un pakete xDDD es broma tio, este juego por muxo que tengas buena conexion va bastante regular, yo tengo 25 de ping y me pasa como ati el 98% de las veces pierdo en el 1vs1 cuchillo, es mas
Estoy por subir videos de mis fail cuchilladas es para quedarse con cara gilipolla.

Porcierto una preguntilla es cosa mia o la MP5 es una makina de
Picar carne con fuego graneado?
La he probado porque he dao la vuelta y sin querer compre fuego graneado y es la 1 vez que estoy en el 22 De la 8 vuelta y no he cogido la gail porque la mp5 es impresionante.

Llebo:
Carañore
Presitidigitacion
Ultima batalla
Probadla y comentais yo me he quedado asombrado.
BoB_PMI escribió:
Te irá mejor con Pitu, sin duda.

Otra cosa es que con el guiri de anfitrión, al resto de gente le funcione peor la partida, y por tanto a ti te de la sensación de que te va mejor.

Es mi opinión, claro.


Tío, puedo tener menos ping con pitu, pero cualquier español/portugués/francés tiene todavía menos con cualquier conexión medio decente xD

Siempre que jugamos contra españoles a 4 rallitas, yo las paso putas xD, ahi si que no gano los 1vs1 a no ser que sean malillos.
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Te irá mejor con Pitu, sin duda.

Otra cosa es que con el guiri de anfitrión, al resto de gente le funcione peor la partida, y por tanto a ti te de la sensación de que te va mejor.

Es mi opinión, claro.


Tío, puedo tener menos ping con pitu, pero cualquier español/portugués/francés tiene todavía menos con cualquier conexión medio decente xD

Siempre que jugamos contra españoles a 4 rallitas, yo las paso putas xD, ahi si que no gano los 1vs1 a no ser que sean malillos.


Nada yo acabo de jugar ahora siendo host, y lo doy por imposible. Me parece ami que voy a jugar solo en modo instruccion y a tomar por culo. Porque los rebotes que me cojo no son ni medio normales
Gorlyc escribió:A mi me pasa lo mismo que a BoB_PMI y a otros con los 50 megas de ONO. Mi Conexion:

Imagen

........


Buaaaaahh chaval... quién pillara esa conexión.... Yo estoy desesperado porque a mi zona no llega nada! 4 megas perros y mal tiraos! Con eso debería irte bien si o si... asi que es problema del juego
Bob, a mí no me sienta mal ni mucho menos, y te lo digo además con conocimiento de causa. Como sabes, Corocota es colega mio y vive a escasos 10 minutos de mí casa. Yo he jugado muchas veces en su casa y he visto con mís propios ojos lo que es ser host en una partida con bajones de frames. Lo cierto es que habré jugado unas 100 partidas en su casa y en aproximadamente 4 me haya pasado esto, pero sí, es lamentable. Pero no es siempre.

Es cierto también que veis muertes falsas, pero no la cantidad de veces que las vemos otros, y esto ya no es sólo cuestión de linea, que si bien es cierto que la subida es importante (la bajada es mucho menos apreciable que el tema de subida) en cuestión de velocidad, lo que más determina esas cuestiones es el ping, y a ping salimos perdiendo muchos de los de aquí.

No me parece bien que os penalicen a vosotros ni mucho menos, es injusto a todas luces, pero también piensa que no es demasiado justo que nosotros no tengamos jamás opciones de matar a un host que sea buen jugador, o al menos de un nivel igual al nuestro.

Por ponerte un ejemplo: Yo con Londres tengo un ping de 175 ms, y con Madrid de 130 ms. Son lamentables, pero son los que tengo. Ahora piensa en una partida donde todos seamos españoles menos el host que es de Londres. A vosotros, de pasar de tener un ping de 30 ms por ejemplo os pasará a tener un ping de 100, crees sinceramente que yo notaré tanto la diferencia de pasar de 130 a 175 como tú la diferencia de pasar de 30 a 90?

Normalmente con españoles la partida me va igual de fluida que con un guiri más, es más, en el mw2 he tenido partidas peores con host españoles que con algún americano, por ponerte un ejemplo.

Esto no se arregla discutiendo entre nosotros ni mucho menos, aparte que tanto tú como yo sabemos que la conexión influye, y de ahí que tú te hayas buscado la vida, yo lamentablemente no puedo, y me gustaria que fuera por un tema de pasta, porque eso implicaría que en cuanto la tuviese podría ponerla, mi problema es diferente, yo no puedo porque a mí urbanización no llega infraestructura de ninguna compañía de cable (ya me gustaría).

Por otro lado, a veces oigo cosas que no se corresponden con la realidad, como por ejemplo que a los host os va peor que a los demás. Esto no lo pongo en duda en ocasiones, pero en otras ocasiones y en casa de Corocota o Musicien he estado jugando con sus 50 mg siendo ellos host y te puedo asegurar que es como la noche y el dia. En el mw2 estuvo Musicien en mí casa comiendo unos dias porque curraba cerca de allí, y jugábamos algunas partidas en mí consola. Cómo me puede explicar alguno que este chaval que el 95% de las partidas termina en positivo con su conexión de Ono en mí casa terminase en positivo 1 de cada 10 partidas, hasta el punto de que no quería jugar y prefería ver. La conexión os penaliza en ocasiones (no dudo tú caso de guerra, y no dudo que este juego os lo haga más que en anteriores), pero no siempre, y tampoco sé si recordais las conexiones de broza que comemos gente con adsl de mierda. Imagina los números de Kuby con una conexión de cable. [beer] [beer] [beer]
A mi en cuanto a conexion este es el cod que peorme va,el orden de conexion de los cod que he jugado es este:Cod 4(ps3),cod mw 2(xbox),cod 5(xbox),cod bo.En este cod cuando le da la conexion a alguiende mi grupo que tiene 50 b me va super perfecto(sobre todo me pasa con gorlyc,que puedo llegar a matar de dos balas,y no exgero,esta tarde lo han podido ver en una camara final).Sin embargo cuando el host se lo da alguien con una conexion normal o a los guiris me va con lag y no tiene nada que ver a cuando tengo 4 rayas.Es mas,cuando me da el host me danbajones de frames y algunas veces uncluso me tira.
Sin embargo en anteriores cods esto no me pasaba.En el cod 4 era host el 75 por ciento de las veces y me iba de fabula,es mas,podia soportar partidas privadas de 18 personas en guerra terrestre en cargamento y con todo el mundo tirando granadas de humo y helicopteros.En el mw2 me daba el host con menos frecuencia,pero sin serlo las partidas me iban bien normalmente,sin apenas lag,igual me pasaba en el cod5.
La cuestion es que nunca he cambiado de internet,6 mb y 500 kbps .Este juego esta mal optimizado,y el equilibrio que busca establecer perjudicando al host lo hace muy mal ya que acaba perjudicando a todo su equipo.En ps3 es cuando mejor me ha ido,asi que no es cuestion del sistema,sino del juego.Tambien decir que el cod bo de ps3 esta mucho peor optimizado que el de xbox,y la conexion va mucho peor,se mata muchisimo mas diferente que aqui,no sabria muy bien como explicarlo.
Mirad lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=uTDKpwudfx0 es un tutorial para sacarse los mapas de zombies del WaW gratis. Supongo que hay un alto riesgo de baneo pero alguien sabe algo?
23039 respuestas