ajomelero escribió:Yo lo digo porque gente como pinaculo o kuby, que siempre han hablado bien del black ops, pues veo que ahora lo están criticando, en mayor o menor medida, cosa que me sorprende. Claro que no te timan, un cod es un cod, y siempre le vas a sacar provecho......pero es que te puedo segurar una cosa, si no fuese un cod, aqui la peña no jugaba al juego ni de broma.
VpG SeCkToR escribió:pero claro vienes aquí a quitarme méritos como siempre y ahora aparecerán tus amiguitos de tu clan a ayudarte a llevarte la razón y se liará aquí de nuevo lo de siempre y al final yo seré el que no lleve la razón pero paso
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
D@rth escribió:Zoisa q no todos los q jugamos a tct es porq no tenemos amigos....primero, juego a tct porq me gusta y segundo porq el maravilloso jueguecito no me permite jugar a otro modo porq muchas veces me da el host y me tira de la partida, q en tct también lo hace pero no el 100% de las partidas como en los otros modos. Y en cuanto a lo de los noobs, pues puede ser cierto q haya mas, ya q es el modo mas asequible, pero no quita también juegue gente de mucho nivel.
lain20 escribió:BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.
zoisa escribió:hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!
pinaculo escribió:zoisa escribió:hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!
entonces no nos vale como explicación a las muertes fáciles
zoisa escribió:D@rth escribió:Zoisa q no todos los q jugamos a tct es porq no tenemos amigos....primero, juego a tct porq me gusta y segundo porq el maravilloso jueguecito no me permite jugar a otro modo porq muchas veces me da el host y me tira de la partida, q en tct también lo hace pero no el 100% de las partidas como en los otros modos. Y en cuanto a lo de los noobs, pues puede ser cierto q haya mas, ya q es el modo mas asequible, pero no quita también juegue gente de mucho nivel.
iba por secktor mas que nada, no tengo nada contra ti osea q...xdlain20 escribió:BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.
hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!
VpG SeCkToR escribió:aver si el bebe miedica eres tu porque veo signos de un cobarde que habla y critica mucho pero no juega ese 1vs1 para saber si soy un manco como dices lol lol lol
sigo esperando ese 1vs1
zoisa escribió:VpG SeCkToR escribió:aver si el bebe miedica eres tu porque veo signos de un cobarde que habla y critica mucho pero no juega ese 1vs1 para saber si soy un manco como dices lol lol lol
sigo esperando ese 1vs1
sigue esperando te repito, no voy a jugar contigo solo para complacerte, es perder tiempo de juego para gastarlo con un "pedazo de maquina" que tiene 560234023492304092340239401894981209481209481948190284901284019284901849013849012481 de puntos por minutos en el modo mas chungo de TCT, es inutil, eres "muy bueno"
modo ironia off
RigorLarena escribió:Me gustaría moderar este foro, tengo experiencia en otros foros de juegos y aquí sería un paseo.
Por favor, que alguien modere esto, que apesta ver la discusión de quién es el mejor o pero... Más que nada porque a mi nadie me gana en ser leñador...
pinaculo escribió:Secktor, te pregunto:
a tí realmente el modo 1vs1 te parece algún tipo de demostración?
lo digo porque al menos para mí es totalmente lamentable lo que suceda ahí. Por ponerte ejemplos clarísimos. Hemos jugado para reirnos a veces 1vs1 sólo a spas un amigo y yo mientras esperábamos a gente. Cuando él era host ganaba muy fácil. Cuando yo era host ganaba yo no tan fácil.
El tiene conexión ono, yo tengo más de 150 ms de ping. Con esto deberías pensar que el es mejor que yo, cuando los números en todo decían que no. El uno contra uno no demuestra absolutamente nada. Y para que no pienses en que me seto y me baso en la larga distancia, te diré que normalmente prefiero siempre la corta distancia, porque me gustan las escopetas, los subfusiles y los fusiles de asalto automáticos como la ak47, que al menos en mí casa no es un prodigio de precisión.
lain20 escribió:BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
pinaculo escribió:RigorLarena escribió:Me gustaría moderar este foro, tengo experiencia en otros foros de juegos y aquí sería un paseo.
Por favor, que alguien modere esto, que apesta ver la discusión de quién es el mejor o pero... Más que nada porque a mi nadie me gana en ser leñador...
a mí me han dicho siempre que cortar la leña con las manos es jodidísimo
buena tio
BernyYeah escribió:lain20 escribió:BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...
Si lees mi mensaje, ya pone que que hay más noobs en TcT, y es verdad porque yo he jugado este modo de juego y la gente es más tirando a malilla, es lo unico en lo que casi estoy de acuerdo de lo que le decis, pero más que nada, lo decía por comentarios que he leido sobre si no sale de casa, si no tieene amigos, si juega solo para el ranking, etz...
VpG SeCkToR escribió:Te jodes tú cobarde y sí soy un máquina no como tú que hablas mucho y eres sólo un cobarde criticón. Y sigo esperando una respuesta de ese 1vs1 maquinón criticón que eres un pesado que viene aquí a quitarme humos claro si es que veo que te da rabia y todo, eres sólo un cobarde y me dirás todas esas cosas que piensas de que soy un manco o tal o que estoy en esas posiciones del ranking porque juego con mancos cuando vengas a enfrentarte conmigo. Lo que veo que haces aquí es venir a hacerte el chulo y demás pues ven a hacerte el chulo con 1vs1 y luego hablas.
Y otra cosa, los insultos los dejas para otra cosa, vale? Ya creo que te estás pasando un poco en. ¿Qué te crees que puedes decirme a mi que me joda escribiendo y en un foro? Vienes de criticón y encima insultas. Me lo dices a la cara y no en un foro vacilón que eres sólo un vacilón criticón y cobarde.
Protek escribió:InfinityWard.... te hechamos de menos!!!!
mercury1976 escribió:Protek escribió:InfinityWard.... te hechamos de menos!!!!
Pues no se q decirte pq de infinityward se fueron 3 de los jefes q hicieron los otros COD así q no se si será mejor o peor q vuelvan a hacer otro
Saludos
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?
Bori_extreme escribió:Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?
No sé de que va,podrías explicarlo?Hablando de nuketown,llevo mas de un mes jugando en demolicion y no he jugado ni una sola vez en ese mapa,y recuerod que antes cuando jugaba de vez en cuando si que salia en la rotacion de mapas.
BernyYeah escribió:Bori_extreme escribió:Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?
No sé de que va,podrías explicarlo?Hablando de nuketown,llevo mas de un mes jugando en demolicion y no he jugado ni una sola vez en ese mapa,y recuerod que antes cuando jugaba de vez en cuando si que salia en la rotacion de mapas.
Es un modo de juego, donde estan todos los modos de juego, con el mapa nuketown. Solo elijes que modo jugar, pero el mapa siempre será nuketown.
Bori_extreme escribió:Pues a mi hoy la conexion me ha ido muy bien.Me ha dado el host a lo largo de todo el dia y me ha ido bien,sin bajones de frames y matando facil,a ver si esto me pasa todos los dias y no me vuelve a ir mal.
Tantas peleas por aqui,puff,aprender de mi,que hoy me ha salido un club de fan,tres chavales de unos 14 años se han tirado cerca de una hora en mi party viendo mis estadisticas y flipandose.Ahora no me puedo permitir defraudarles xd.
Para mi tct es un modo lleno de novatos,aunque no quita que tambien haya buenos jugadores.Y no le veo tantisimo merito matar ya que tiene 2 zonas de respawn definidas en cada mitad del mapa,y conociendote bien el modo y el mapa es facil saber donde van a salir,es parecido a demokicion,lo que pasa es que no tiene un respawn tan exagerado.
Y lo de que la puntuacion por minuto determina si eres bueno,perdona que me ria,menuda estupidez.
Y otra cosa,si ajomelero comparte la opinion de muchos de nosotros algo de verdad tiene que haber,porque nunca nos da la razon.
pinaculo escribió:Pues te equivocaste de juego, este siempre ha sido arcade y no simulación.
El ratio de muertes tiene un mayor significado en duelo. En objetivos prima capturar, colocar..., a no ser que los otros pasen, que es muy habitual, y uno tenga que decidir hacer el cerdo.
Lo de los 1vs1 no valen para nada, siempre dependerá de conexión, no hay igualdad de condiciones, por lo que no es comparable. A un colega nuestro le pedían 1vs1 los guiris en el mw2, es un crack, y siempre decía que pasaba, y ojo, digo en serio que es un pito crack el tio.