[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Enga chicos que ya ha terminado el recreo!!!!!! todos a clase!!!

Estamos siempre igual...

Un saludo
ajomelero escribió:Yo lo digo porque gente como pinaculo o kuby, que siempre han hablado bien del black ops, pues veo que ahora lo están criticando, en mayor o menor medida, cosa que me sorprende. Claro que no te timan, un cod es un cod, y siempre le vas a sacar provecho......pero es que te puedo segurar una cosa, si no fuese un cod, aqui la peña no jugaba al juego ni de broma.


Sobre la primera parte subrayada en negrita: Yo no estoy criticando al juego, estoy criticando que después del último parche veo falsedades del tamaño de alaska. Por ejemplo (jugando con 4 barras intermitentes, que el host era pituking):

http://www.youtube.com/watch?v=z45z3CklUJw

Esta es de ayer, mirad la primera muerte y pensad por un momento si alguien que lleva jugando a los cod 4 años es capaz de no matar a este tio, o incluso si alguien con 4 años de juego no le da. Pensad eso y decid que soy un manco o por el contrario asumid que yo al tio en mí pantalla lo veía perfectamente (cosa no complicada teniendo en cuenta que estaba a menos de 50 cm de él) y lo tenía encañonado de cojones. Mirad en la segunda muerte (donde luego sale la cámara de él) de qué manera se come adicionalmente dos ráfagas de la g11 mientras cae en última batalla, incluso una más en el suelo y sin embargo muero yo.

Este mediodía me han matado EN MÍ PANTALLA con un sólo tiro de la Enfield, sin embargo en la cámara de muerte el pavo ya me había metido algunos más. El desfase que existe desde el puto último parche permite que cuando yo veo al tio ya estoy muerto o muy cerca de morir, de ahí que esté hasta los cojones ya, pero no del juego, sino del lag, cosa que antes no tenía ni por asomo el de ahora.

Sobre la segunda, desde luego, pero eso nos pasa a nosotros y al 95% de la gente que es fanática de los cods, es un juego cojonudo, el mayor problema que tiene es la gente que

A) quiere emular a los chavales de los videos de youtube. Hoy he jugado un poco al cod4, que en su día era una puta maravilla, y SÓLO ves francotiradores, únicamente francotiradores.
B) Son pajilleros (de mayor o menor edad) que únicamente van a fardar de ratio con los colegas, ni más ni menos.

VpG SeCkToR escribió:pero claro vienes aquí a quitarme méritos como siempre y ahora aparecerán tus amiguitos de tu clan a ayudarte a llevarte la razón y se liará aquí de nuevo lo de siempre y al final yo seré el que no lleve la razón pero paso


no es por criticar, pero ninguno de nosotros se ha quedado en el nivel 50 de la primera vuelta para que así tengas más opciones de que te salgan prestigios bajos. Eso es un hecho, y si no te lo crees te pones a buscar en los foros de IW o Treyarch. Cuando juegas sólo es mucho más fácil que te encasillen con prestigios más afines al tuyo (mirad los videos de Sandy Ravage en el Mw2, y cómo le suele encasillar en TcT con gente de prestigios bajos). Por lo tanto en tús partidas siempre habrá más gente de nivel bajo que en las nuestras por ejemplo (aunque luego eso no implique que sean peores, pero en principio tienen todas las papeletas de serlo). Que existan personajes con prestigios 15 en TcT no quiere decir que tú juegues habitualmente con ellos, es más, he visto tús partidas, y serán unas 10 las que ya he visto esta semana (mientras espero a entrar a jugar con mís amigos si está el grupo lleno, o en zombies...) y otra vez he vuelto a verte hacer de host, y otra vez he vuelto a verte con gente cuyo prestigio más alto era el 5. Será casualidad, pero habiendo visto ya unas 30 partidas tuyas creo no haber visto todavía a ningún prestigio 15 (por poner un número), y habrás sido host más de 20. Lo que dices de ese modo de que no hay setas y tal es tan discutible por ejemplo como decir que no las hay en dominio, o decir que alguno de nosotros no se ha setado alguna vez. Que se llame controlar una zona (cosa que tú haces, y que por cierto, creo que así debe jugarse ese modo tuyo) no deja de ser que no te mueves de 10 m2 de mapa, hasta que te matan, luego ya te pones en otros 10 m2. Pocas partidas de esas 30 te he visto recorrer el mapa, y así juega la gente, y así cuando entro yo a moverme y buscarlos me como ostias por todas partes, ya que las setadas son monumentales. Pero yo digo que ese modo no es para mí porque yo, salvo que esté esperando a un tipo, sepa que va a venir (porque tengamos blackbird) o algo así, normalmente me muevo por el mapa (ahí tienes/tenéis las últimas 100 partidas que he jugado y se puede ver perfectamente). Y no es que salgamos a defenderle criticándote a tí, es que más de 50 personas en este foro están diciendo lo mismo sobre ese modo de juego, que es innegable que controlas genial, pero que no has de ensalzarlo de más. Yo desde luego no sé jugarlo porque soy un culo inquieto, pero es un modo en el que entra gente que en su gran mayoría no son los mejores.

En los demás modos hay gente asquerosa, al igual que en TcT, y abundan, pero es que en este juego hay muchísima gente que ya directamente va a joder, así de simple. No creo que sea ni mejor ni peor TcT que Cuarteles, Dominio, Demolición, Capturar la Bandera... ya que todo el mundo va únicamente a hacer sus muertes, nada más, y lo peor, que últimamente estoy pasando ya directamente de capturar y demás porque estoy hasta el nabo de que hagan siempre lo mismo. Hoy he jugado unas partiditas en apuesta, y joder, siempre buscando al personal, pero bueno, así se ha de aceptar, juego porque juegan mís amigos, pero vamos, que de una semana a esta parte estoy quemadísimo de cómo me pueden llegar a matar tan falsamente.
Zoisa q no todos los q jugamos a tct es porq no tenemos amigos....primero, juego a tct porq me gusta y segundo porq el maravilloso jueguecito no me permite jugar a otro modo porq muchas veces me da el host y me tira de la partida, q en tct también lo hace pero no el 100% de las partidas como en los otros modos. Y en cuanto a lo de los noobs, pues puede ser cierto q haya mas, ya q es el modo mas asequible, pero no quita también juegue gente de mucho nivel.
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...


Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.
A la gente le da igual q sea un maquina o q juegue a tct, lo q molesta es q ciertas cosas q dice no cuadran con lo q se ve en sus vídeos.
D@rth escribió:Zoisa q no todos los q jugamos a tct es porq no tenemos amigos....primero, juego a tct porq me gusta y segundo porq el maravilloso jueguecito no me permite jugar a otro modo porq muchas veces me da el host y me tira de la partida, q en tct también lo hace pero no el 100% de las partidas como en los otros modos. Y en cuanto a lo de los noobs, pues puede ser cierto q haya mas, ya q es el modo mas asequible, pero no quita también juegue gente de mucho nivel.


iba por secktor mas que nada, no tengo nada contra ti osea q...xd, pero sigo mantiniendo los mancos que son, antes e exado 2 por ver, y e ganado las 2 y el siguiente a exo 12 bajas y yo 30, fijate que nivel xd

lain20 escribió:
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...


Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.


hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!
zoisa escribió:hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!


entonces no nos vale como explicación a las muertes fáciles [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
zoisa escribió:hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!


entonces no nos vale como explicación a las muertes fáciles [poraki] [poraki] [poraki]


de momento estoy jugando con la mp5 con fuego graneado carroñero, punteria y maraton y me estoy hinchando en todas las partidas, jajaja!
zoisa escribió:
D@rth escribió:Zoisa q no todos los q jugamos a tct es porq no tenemos amigos....primero, juego a tct porq me gusta y segundo porq el maravilloso jueguecito no me permite jugar a otro modo porq muchas veces me da el host y me tira de la partida, q en tct también lo hace pero no el 100% de las partidas como en los otros modos. Y en cuanto a lo de los noobs, pues puede ser cierto q haya mas, ya q es el modo mas asequible, pero no quita también juegue gente de mucho nivel.


iba por secktor mas que nada, no tengo nada contra ti osea q...xd

lain20 escribió:
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...


Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.


hombre, parece ser que no solo es mi consola en la que salen los rangos 20 con los que siempre juega, me alegra ver que no soy ciego ni me invento cosas!


Y otra vez con lo mismo, que haber si te enteras que si hay noobs en todos los modos y según tu en este mucho más pero que haber si te enteras que los prestigios altos no siginifican que todos sean los mejores que hay gente de primeros prestigios que son muy buenos y eso no lo vais a saber nunca en mis partidas recientes, haber si te enteras, y sí ahora me dirás lo mismo que son noobs o mancos o como tu digas.

Sigo esperando una respuesta del 1vs1 para ver que te enfrentas a un manco o noob [qmparto] pues según tu soy uno más del bote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues espera sentado, no voy a complacer los caprichos de un bebe [toctoc]

te repito, me e exado 2 y he ganado facil, exate tu 2 de cualquier otro modo a ver si las ganas tan facil como aqui, ni de coña se gana en cuarteles o duelo tan tan facil, sera por el grado de manqueza!

nadie a dixo lo de los prestigios, pero tu siemopre juegas con rangos bajos que de cada 100, 99,8 son mancos, eso lo sabe todo dios!

ya se que por tener prestigio 8 no tiene porque ser maquina, pero un tio de rango menor a 30 es manco normalmente 100%, o ahora me diras que tampoco, y vemos tus partidas y como dice lain siempre primeros prestigios rangos bajos, que casualidad oye!
aver si el bebe miedica eres tu porque veo signos de un cobarde que habla y critica mucho pero no juega ese 1vs1 para saber si soy un manco como dices lol lol lol

sigo esperando ese 1vs1
VpG SeCkToR escribió:aver si el bebe miedica eres tu porque veo signos de un cobarde que habla y critica mucho pero no juega ese 1vs1 para saber si soy un manco como dices lol lol lol

sigo esperando ese 1vs1


sigue esperando te repito, no voy a jugar contigo solo para complacerte, es perder tiempo de juego para gastarlo con un "pedazo de maquina" que tiene 560234023492304092340239401894981209481209481948190284901284019284901849013849012481 de puntos por minutos en el modo mas chungo de TCT, es inutil, eres "muy bueno"

modo ironia off
zoisa escribió:
VpG SeCkToR escribió:aver si el bebe miedica eres tu porque veo signos de un cobarde que habla y critica mucho pero no juega ese 1vs1 para saber si soy un manco como dices lol lol lol

sigo esperando ese 1vs1


sigue esperando te repito, no voy a jugar contigo solo para complacerte, es perder tiempo de juego para gastarlo con un "pedazo de maquina" que tiene 560234023492304092340239401894981209481209481948190284901284019284901849013849012481 de puntos por minutos en el modo mas chungo de TCT, es inutil, eres "muy bueno"

modo ironia off


lo unico que me demuestras es que eres un cobarde lol nada mas que decir punto pelota
Secktor, te pregunto:

a tí realmente el modo 1vs1 te parece algún tipo de demostración?

lo digo porque al menos para mí es totalmente lamentable lo que suceda ahí. Por ponerte ejemplos clarísimos. Hemos jugado para reirnos a veces 1vs1 sólo a spas un amigo y yo mientras esperábamos a gente. Cuando él era host ganaba muy fácil. Cuando yo era host ganaba yo no tan fácil.

El tiene conexión ono, yo tengo más de 150 ms de ping. Con esto deberías pensar que el es mejor que yo, cuando los números en todo decían que no. El uno contra uno no demuestra absolutamente nada. Y para que no pienses en que me seto y me baso en la larga distancia, te diré que normalmente prefiero siempre la corta distancia, porque me gustan las escopetas, los subfusiles y los fusiles de asalto automáticos como la ak47, que al menos en mí casa no es un prodigio de precisión.
Me gustaría moderar este foro, tengo experiencia en otros foros de juegos y aquí sería un paseo.

Por favor, que alguien modere esto, que apesta ver la discusión de quién es el mejor o pero... Más que nada porque a mi nadie me gana en ser leñador...
RigorLarena escribió:Me gustaría moderar este foro, tengo experiencia en otros foros de juegos y aquí sería un paseo.

Por favor, que alguien modere esto, que apesta ver la discusión de quién es el mejor o pero... Más que nada porque a mi nadie me gana en ser leñador...


a mí me han dicho siempre que cortar la leña con las manos es jodidísimo [+risas] [+risas] [+risas]

buena tio
pinaculo escribió:Secktor, te pregunto:

a tí realmente el modo 1vs1 te parece algún tipo de demostración?

lo digo porque al menos para mí es totalmente lamentable lo que suceda ahí. Por ponerte ejemplos clarísimos. Hemos jugado para reirnos a veces 1vs1 sólo a spas un amigo y yo mientras esperábamos a gente. Cuando él era host ganaba muy fácil. Cuando yo era host ganaba yo no tan fácil.

El tiene conexión ono, yo tengo más de 150 ms de ping. Con esto deberías pensar que el es mejor que yo, cuando los números en todo decían que no. El uno contra uno no demuestra absolutamente nada. Y para que no pienses en que me seto y me baso en la larga distancia, te diré que normalmente prefiero siempre la corta distancia, porque me gustan las escopetas, los subfusiles y los fusiles de asalto automáticos como la ak47, que al menos en mí casa no es un prodigio de precisión.


hombre claro que se demuestra pero se lo digo porque dice que soy un manco [qmparto] y que juego con mancos, por tanto, debería ganarme muy fácil pero veo que es un cobardey sí si se demuestra y lo digo yo que juego mucho a 1vs1 cuando un guiri o como el otro día con un español que quería retar y no paraba de insultar, y para que vean también algunso que no sólo yo me preocupo por las estadísticas y ranking estos me retaron por ello.

Tanto habla este tio zoisa pero no juega, sigo diciendo lo mismo, signos de cobardía de un criticón que viene aquí a quitarme méritos como siempre hace, pues que juegue a 1vs1 haber si se atreve y no sea un cobarde criticón, punto pelota.

Modo irónico OFF como otros dicen jaja
lain20 escribió:
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...


Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.


Si lees mi mensaje, ya pone que que hay más noobs en TcT, y es verdad porque yo he jugado este modo de juego y la gente es más tirando a malilla, es lo unico en lo que casi estoy de acuerdo de lo que le decis, pero más que nada, lo decía por comentarios que he leido sobre si no sale de casa, si no tieene amigos, si juega solo para el ranking, etz...
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:Me gustaría moderar este foro, tengo experiencia en otros foros de juegos y aquí sería un paseo.

Por favor, que alguien modere esto, que apesta ver la discusión de quién es el mejor o pero... Más que nada porque a mi nadie me gana en ser leñador...


a mí me han dicho siempre que cortar la leña con las manos es jodidísimo [+risas] [+risas] [+risas]

buena tio


[+risas]

Imagen
La verdad es que viendo los últimos mensajes del foro, me da la risa solo ver lo que se escribe jeejej. Que si yo soy mejor que tu, que si mira mis partidas, que si te reto a un 1vs1 jejeej... me meo por no llorar. Con esto que voy a decir creo que zanjo la polémica... y corregidme si me equivoco... En los cod nunca se podrá saber quien es mejor que otro jugando, porque no hay servidores dedicados..... si uno es el host y el otro no, simplemente ya el primero tiene una ventaja descomunal sobre el segundo. Luego... el mejor o el peor en que????, disparando y apuntando???? jugando a un modo de juego en particular???. Me parece ridículo, por lo que lo que teneis que hacer es invitaros mutuamente a vuestros hogares en pantalla dividida y con la misma conexión y así.... puede que a lo mejor veais quien es mejor que otro jejejejeej si tanta ilusión os hace y de paso id guardando plaza en las guardes que se acabannn.
BernyYeah escribió:
lain20 escribió:
BernyYeah escribió:Pero pobre xaval, dejadlo en paz. Si le gusta jugar TcT pues cada uno le gustan cosas diferentes, el juego para estar arriba en el ranking, yo juego para pasarmelo bien, hay gente que juega solo para matar, y hay gente que juega solo para joder. Cada uno juega como quiere y cuando quiere, y por eso no se le tiene que juzgar. Que quizá en TcT hay más noobs? Pues posiblemente si, pero si os fijais sobretodo los que jugamos en grupo, cuando sale una buena partida, si no hay gente en el otro equipo con 3-30, 4-38 etz...


Bajo mi punto de vista veo normal que le contesten.Dice que en TcT se enfrente a gente de altos prestigios y la realidad es bien distinta.Cualquiera lo puede constatar vídendo sus partidas.No sé qué le cuesta reconocerlo.


Si lees mi mensaje, ya pone que que hay más noobs en TcT, y es verdad porque yo he jugado este modo de juego y la gente es más tirando a malilla, es lo unico en lo que casi estoy de acuerdo de lo que le decis, pero más que nada, lo decía por comentarios que he leido sobre si no sale de casa, si no tieene amigos, si juega solo para el ranking, etz...


Pues digan lo que digan, tengo amigos, salgo a la calle y tenía trabajo pero como muchos españoles estoy en paro, pero a algunos se les va la pinza y sueltan lo primero que se les ocurre, pero bueno paso. Y si me gusta el ranking y lo llevo conmigo desde le primer COD que lo incorporó y si dicen que no salgo a la calle pues decir que soy de los pocos españoles con menor tiempo jugado a este juego con 14 días cuando ya hay gente con 20, 30 o incluso 46 días jugados como dijeron aquí de un español.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:Te jodes tú cobarde y sí soy un máquina no como tú que hablas mucho y eres sólo un cobarde criticón. Y sigo esperando una respuesta de ese 1vs1 maquinón criticón que eres un pesado que viene aquí a quitarme humos claro si es que veo que te da rabia y todo, eres sólo un cobarde y me dirás todas esas cosas que piensas de que soy un manco o tal o que estoy en esas posiciones del ranking porque juego con mancos cuando vengas a enfrentarte conmigo. Lo que veo que haces aquí es venir a hacerte el chulo y demás pues ven a hacerte el chulo con 1vs1 y luego hablas.

Y otra cosa, los insultos los dejas para otra cosa, vale? Ya creo que te estás pasando un poco en. ¿Qué te crees que puedes decirme a mi que me joda escribiendo y en un foro? Vienes de criticón y encima insultas. Me lo dices a la cara y no en un foro vacilón que eres sólo un vacilón criticón y cobarde.


Cuántos años tienes Secktor?
Dejarlo yaaaaa,no vais a llegar a ninguna parte,cada uno tendrá su parte de razón y ya esta,quien es mejor?que mas da es un videojuego y es para divertirse,y cada uno se divierte como quiere,hablar de cosas del juego,de conexiones,de armas,de estrtegias,de muertes increíbles,pero no perdáis el tiempo discutiendo dejarlo ya por favor un saludo y haya paz,venga a matar guiris y mancos yo diosssssssssss.
Nota de moderación:

Aviso por piques
Nota de moderación:

Aviso por piques
Que cutre eso de retarse para ver quién la tine mas larga... :p
Dejarlo ahora que estais a tiempo.....
Reabro el hilo, infracciones debidamente anotadas y el pique termina aquí por respeto al resto de usuarios del hilo.
Si algo me ha enseñado este juego es que no tiene ningún tipo de sentido decir que eres un crack, y en la siguiente frase decir que el juego no tiene lag.
Si no tienes lag, tus estadísticas están falseadas porque juegas con ventaja respecto a la gran mayoría de usuarios. Ojo, si tienes lag también están falseadas porque son inferiores a lo que verdaderamente deberían ser.

salu2
Juer, vaya 3 hojas coñazo que me he tenido que leer pa llegar aquí. La única forma de saber quien es mejor es jugar todos en Red Local un montón de partidas, y como eso no va a pasar, pues dejar de comeros el coco, los rankings deberían ser para verte tu como vas no para fardar ante el resto, anda que no hay por ahi peña mejor que yo con peor ranking y otros con mejor a los que meo sin problemas.
Cambiando de tema, ¿A alguien mas le parece que desde el parche de 12Mb el juego va todavía peor? Porque yo desde que me lo descargue no doy una, (en DpE y en DpE extremo), acabo de parar de jugar porque la conexión me hace lo de pasar del naranja al amarillo y luego al verde y luego otra vez al naranja todo el rato pero ahora es que es exagerado, y justo cuando acaba la partida y aparece la tabla de ranking, paff, 4 rayitas y en verde todas las veces, llevo así desde el lunes. Y nunca me había pasado pero ahora lo que me ocurre a veces es que el juego me va a pasitos, osea, se cala cada 3 segundos y puede durar 1 o 2 minutos el rollo. Que se me congele la pantalla me pasa a veces cuando tiran napalm pero esto de ahora es mucho mas continuo, ¿ os ha pasado a alguno alguna vez?

P.D: Mi conexión, si leísteis mis mensajes anteriores, sabréis que es una mierda pero es que ayer me lleve la xbox para jugar con un colega a su casa, el tiene 20Mb y pasaba lo mismo (menos veces pero lo mismo).
InfinityWard.... te hechamos de menos!!!! [buuuaaaa]
Protek escribió:InfinityWard.... te hechamos de menos!!!! [buuuaaaa]


Pues no se q decirte pq de infinityward se fueron 3 de los jefes q hicieron los otros COD así q no se si será mejor o peor q vuelvan a hacer otro
Saludos
mercury1976 escribió:
Protek escribió:InfinityWard.... te hechamos de menos!!!! [buuuaaaa]


Pues no se q decirte pq de infinityward se fueron 3 de los jefes q hicieron los otros COD así q no se si será mejor o peor q vuelvan a hacer otro
Saludos

Peor que el MW2 no puede ser. Aunque eso tampoco quiere decir que el próximo vaya a ser bueno, tendremos el mismo lag que ahora o más, eso seguro.
Pues a mi hoy la conexion me ha ido muy bien.Me ha dado el host a lo largo de todo el dia y me ha ido bien,sin bajones de frames y matando facil,a ver si esto me pasa todos los dias y no me vuelve a ir mal.
Tantas peleas por aqui,puff,aprender de mi,que hoy me ha salido un club de fan,tres chavales de unos 14 años se han tirado cerca de una hora en mi party viendo mis estadisticas y flipandose.Ahora no me puedo permitir defraudarles xd.

Para mi tct es un modo lleno de novatos,aunque no quita que tambien haya buenos jugadores.Y no le veo tantisimo merito matar ya que tiene 2 zonas de respawn definidas en cada mitad del mapa,y conociendote bien el modo y el mapa es facil saber donde van a salir,es parecido a demokicion,lo que pasa es que no tiene un respawn tan exagerado.

Y lo de que la puntuacion por minuto determina si eres bueno,perdona que me ria,menuda estupidez.
Y otra cosa,si ajomelero comparte la opinion de muchos de nosotros algo de verdad tiene que haber,porque nunca nos da la razon.
Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?
endirable, lo acabo de descubrir ahora y lo estoy jugando, me gusta bastante, ya que me gusta ese mapa, el no parar, matar matar morir matar etz... buena idea que han tenido los de treyarch
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?


Yo me acabo de hacer un dominio en nuketown [qmparto] y con el finde semana de doble experiencia ya ni te cuento lo que puede pasar xDDD
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?

No sé de que va,podrías explicarlo?Hablando de nuketown,llevo mas de un mes jugando en demolicion y no he jugado ni una sola vez en ese mapa,y recuerod que antes cuando jugaba de vez en cuando si que salia en la rotacion de mapas.
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?

No sé de que va,podrías explicarlo?Hablando de nuketown,llevo mas de un mes jugando en demolicion y no he jugado ni una sola vez en ese mapa,y recuerod que antes cuando jugaba de vez en cuando si que salia en la rotacion de mapas.

Es un modo de juego, donde estan todos los modos de juego, con el mapa nuketown. Solo elijes que modo jugar, pero el mapa siempre será nuketown.
BernyYeah escribió:
Bori_extreme escribió:
Endirable escribió:Nadie va a comentar el nuevo modo de Nuketown 24/7?

No sé de que va,podrías explicarlo?Hablando de nuketown,llevo mas de un mes jugando en demolicion y no he jugado ni una sola vez en ese mapa,y recuerod que antes cuando jugaba de vez en cuando si que salia en la rotacion de mapas.

Es un modo de juego, donde estan todos los modos de juego, con el mapa nuketown. Solo elijes que modo jugar, pero el mapa siempre será nuketown.

Puedo elegir jugar siempre cuarteles o demolicion en nuketown?Se permiten grupos?
Que bien pinta el modo de juego, la verdad es que Nuketown salia muy poco, excepto en los modos de Apuestas, que es de lo mejor, como en Bota, rebota. Esta semana lo pruebo [oki]
No, te da a elegir 2 aleatoriamente(como los mapas), y se puede jugar en grupo
Vuelve NukeTown a dominio [oki]
Pues podrian hacer eso con todos los mapas, para que la gente juegue en el que mas le guste.

PD: Odio nuketown
Bori_extreme escribió:Pues a mi hoy la conexion me ha ido muy bien.Me ha dado el host a lo largo de todo el dia y me ha ido bien,sin bajones de frames y matando facil,a ver si esto me pasa todos los dias y no me vuelve a ir mal.
Tantas peleas por aqui,puff,aprender de mi,que hoy me ha salido un club de fan,tres chavales de unos 14 años se han tirado cerca de una hora en mi party viendo mis estadisticas y flipandose.Ahora no me puedo permitir defraudarles xd.

Para mi tct es un modo lleno de novatos,aunque no quita que tambien haya buenos jugadores.Y no le veo tantisimo merito matar ya que tiene 2 zonas de respawn definidas en cada mitad del mapa,y conociendote bien el modo y el mapa es facil saber donde van a salir,es parecido a demokicion,lo que pasa es que no tiene un respawn tan exagerado.

Y lo de que la puntuacion por minuto determina si eres bueno,perdona que me ria,menuda estupidez.
Y otra cosa,si ajomelero comparte la opinion de muchos de nosotros algo de verdad tiene que haber,porque nunca nos da la razon.


Si lo dices por mi comentario: no si yo no le hecho todas las culpas al juego, aunque parte tiene, es mi conexión que es un trul y el parche no ayuda, aunque sigo mosca con lo de que se me congele la pantalla. He probado Instrucción (en veterano) y no me pasa, por cierto, locura como usan los bots los rifles de precisión, estilo metralleta MW2.


Y estupidez total lo de buen jugador = mayor cantidad de puntos por minuto, para mi un buen jugador no es el que saca mas puntos por minuto, es el que saca mas puntos matando mas y muriendo lo menos posible (o colocando mas bombas y desactivandolas o cogiendo mas banderas y devolviendolas,....) y las estadísticas no lo tienen en cuenta (cosa estúpida por cierto, de mano si el objetivo de puntuar fuese ese se acabarían los camperos con puntuaciones altas o los que no siguen el objetivo. El Randy Savage ese se iba a comer los mocos). La gente juega cada cual a su modo y le da importancia a lo que le parece y dentro de él pues hay unos mejores y otros peores, pero creo que cada uno no es comparable porque no todos jugamos de la misma manera. Yo por ejemplo doy importancia al ratio de muertes mas que al de puntos en la partida (aunque normalmente si tengo mas ratio siempre tengo mas puntos porque no campeo y el tiempo lo dedico a matar), y aun doy menos importancia al ratio de partidas ganadas pero eso ya es mentalidad mía porque eso ya depende de con quien jueges (no tengo clan, juego solo) y como yo este juego lo veo demasiado arcade, lo intento hacer un poco mas realista.
Pues te equivocaste de juego, este siempre ha sido arcade y no simulación.

El ratio de muertes tiene un mayor significado en duelo. En objetivos prima capturar, colocar..., a no ser que los otros pasen, que es muy habitual, y uno tenga que decidir hacer el cerdo.

Lo de los 1vs1 no valen para nada, siempre dependerá de conexión, no hay igualdad de condiciones, por lo que no es comparable. A un colega nuestro le pedían 1vs1 los guiris en el mw2, es un crack, y siempre decía que pasaba, y ojo, digo en serio que es un pito crack el tio.
pinaculo escribió:Pues te equivocaste de juego, este siempre ha sido arcade y no simulación.

El ratio de muertes tiene un mayor significado en duelo. En objetivos prima capturar, colocar..., a no ser que los otros pasen, que es muy habitual, y uno tenga que decidir hacer el cerdo.

Lo de los 1vs1 no valen para nada, siempre dependerá de conexión, no hay igualdad de condiciones, por lo que no es comparable. A un colega nuestro le pedían 1vs1 los guiris en el mw2, es un crack, y siempre decía que pasaba, y ojo, digo en serio que es un pito crack el tio.


Totalmente de acuerdo en todo, ayer en cuarteles me hice 18-23 pero capturando 8 cuarteles y ganando la partida.

PD-Notese la ironia en negrita XD
Pues yo subí del tirón dos niveles en Nuketown haciendo un 60-4 xD

Pero ojo,creo que NO hay doble xp para los usuarios de Xbox, solo para los de PS3. Cuando salieron los mapas nosotros tuvimos doble y ellos nuketown y ahora viceversa.
23039 respuestas