[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

killer2011 escribió:estoy jugando a la demo del juego y no se que tengo que hacer,estoy en el avion y ctengo que guiar mis soldados a un sitio pero siempre viene unos camiones y los matan .


Debes de esconderte entre los arboles de la derecha, una vez estén allí debes apretar el joistick derecho (o el izquierdo, prueba los 2) para que se agachen y se vuelvan invisibles a los camiones.
Metal Kramer escribió:
Querran dejar a los francotiradores como en el MW2.

¿Recordais si en el CoD4 y en el WaW podrian hacer quickscopes y noscopes tan rapido como en el MW2?


En el WaW no lo sé porque nunca lo jugué pero en el CoD4 sí.Ahora está lleno de gente haciendo quickscopes.
morongo escribió:No se si a alguien le habra ocurrido...

Normalmente jugamos al Black Ops en modo local en pantalla dividida de 4 jugadores...cuando alguno de nosotros queremos elegir las rachas de bajas (coche RC, Ataque Napal...), no nos deja...no deja elegir ninguna...en un principio cuando empezamos a jugar si nos dejaba...pero poco a poco hemos ido descubriendo el juego y utlizando diferentes armas y diferentes ventajas...llego un momento en el cual ya no nos dejaba...creemos q es tiene q ver con la eleccion de armas y ventajas pero no tenemos ni idea ya que no conseguimos elegir rachas de bajas...a ver si alguien me puede ayudar?? graciiias XD


una respuesta a estoooo :D estamos locos y no lo encontramos...ni en foros ni probandoooo [mamaaaaa]
Ahora que comentas eso la vez que jugué el local pantalla partida al ir a las rachas el juego se me quedaba colgado.Esto me paso las 2 únicas veces que lo hice.
Prueba de darle primero a la Y , y mira a ver si luego te deja elegir las rachas. A mi en pantalla dividida no me dejaba elegir, y al final descubrí que le tenia que dar a la Y para luego poder elegir las rachas de bajas, suerte!
Alguien sabe porque me ha desaparecido el emblema que tenia? E puesto el juego hace un rato y no me sale el creado por mi.. Y yo no e tocado nada [mad]
Dkmarce escribió:me recomendais pillarlo de segunda mano a 50 euros o bajara de precio en algun tiempo?
un saludo


No se te pase ni por la cabeza comprarlo por 50€ de segundamano,cuando lo puedes encontrar por 60€ nuevo en la mayoria de las grandes superficies,alcampo,carrefour,MM,etc.. ahorra un poco mas,aunque yo de ti me lo compraria nuevo,porque como tarde en bajar lo mismo que tardo el mw2,esperate 1 año y pico...

salu2
(mensaje borrado)
Antes de esta actualización ya había visto francos en sumit, nuketown, launch etc todos comen plomo. Solo salen para hacer la gracia hacer el giro de 360º y si tienen un poco de suerte hacer una baja. Son carne de cañon es más prefiero que esten con el equipo contrario que en el mio, ya que lo unico que hacen es estorbar y encima palmar dos mil veces para que el contrario se saque todas las rachas posibles. No os equivoqueis la franco en este juego esta de comparsa ...

Por cierto en el cod4 se podía hacer quickscope, pero no de la forma escandalosa de mw2. aun así con la mira acog tenía compañeros que les salían como churros.

Ni tanto ni tan pocos. Lo que pasa es que el mw2 dejo mal sabor de boca a los que llevaban la clase ump45 en determinados mapas y al ser mayoria las quejas acabaron con la sniper. Que por cierto si fueran tan facil de emplear todo dios la llevaria pero solo se ven la ak74 famas etc todo armas automáticas.
Lo del LAG ultimamente en este juego es odioso, incluso con 3 rayas.
Eric Draven escribió:Lo del LAG ultimamente en este juego es odioso, incluso con 3 rayas.


A mi me encanta quejarme la verdad, pero estoy empezando a pillarle el gusto a morir de manera surrealista... XD

Hoy he lanzado 3 tomahawk seguidos a uno que venía frente a mi y he visto, con la habitual cara de polla, como lo atravesaba literalmente en la cámara de muerte las 3 veces... WTF

P.D. Ya son 1975 bajas con él... Lalala
Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.

Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.

Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.


Joder que no, en el WaW casi todo el mundo utilizaba la MP40 con cargadores dobles, era el arma mas chetada de todo el juego con diferencia.
masky escribió:Antes de esta actualización ya había visto francos en sumit, nuketown, launch etc todos comen plomo. Solo salen para hacer la gracia hacer el giro de 360º y si tienen un poco de suerte hacer una baja. Son carne de cañon es más prefiero que esten con el equipo contrario que en el mio, ya que lo unico que hacen es estorbar y encima palmar dos mil veces para que el contrario se saque todas las rachas posibles. No os equivoqueis la franco en este juego esta de comparsa ...

Por cierto en el cod4 se podía hacer quickscope, pero no de la forma escandalosa de mw2. aun así con la mira acog tenía compañeros que les salían como churros.

Ni tanto ni tan pocos. Lo que pasa es que el mw2 dejo mal sabor de boca a los que llevaban la clase ump45 en determinados mapas y al ser mayoria las quejas acabaron con la sniper. Que por cierto si fueran tan facil de emplear todo dios la llevaria pero solo se ven la ak74 famas etc todo armas automáticas.


Con la acog en el cod4 podias utilizarla como fusil de asalto casi.... [carcajad] [carcajad]
masky escribió:Antes de esta actualización ya había visto francos en sumit, nuketown, launch etc todos comen plomo. Solo salen para hacer la gracia hacer el giro de 360º y si tienen un poco de suerte hacer una baja. Son carne de cañon es más prefiero que esten con el equipo contrario que en el mio, ya que lo unico que hacen es estorbar y encima palmar dos mil veces para que el contrario se saque todas las rachas posibles. No os equivoqueis la franco en este juego esta de comparsa


Mira que comparsa ^^

http://www.youtube.com/watch?v=4ndPCqJA ... ideo_title

Una cosa es que no sean fusiles de asalto, y, otra cosa, que no se puedan usar.

1.- ¿Quieres usarlo como fusil de asalto?--> sufre sus limitaciones como arma de larga distancia.

Es completamente lógico que snipers y escopetas sean las armas menos usadas, puesto que son las que tienen el rango más limitado.

PD: Ayer en los zombies, coseguimos sacar las gatlings de una vez (4 máquinas de la muerte durante unos 2 - 3 minutos) pero después no sabemos que hacer y yo estoy casi seguro de que debe haber otro paso al menos. alguien ha leído/sabe algo? xD
Metal Kramer escribió:
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.

Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.


Joder que no, en el WaW casi todo el mundo utilizaba la MP40 con cargadores dobles, era el arma mas chetada de todo el juego con diferencia.


no hablo de eso, leeté el post anterior de masky y sabrás por dónde viene. En el waw el 95% de la gente usaba esa combinación o similares con la mp40. Yo entre ellos la mayoría de las veces. Aunque también tuve todos los subfusiles acabados, las ametralladoras ligeras y el stg44, ya que las armas de un tiro contra los cerdos del mando turbo tenían poco sentido en mí casa.

Kuby, con todo lo que hay que hacer, me parece poca cosa que te den sólo las gatling. No te fijaste si daban más munición y demás cosas?, lo digo porque el otro día, independientemente de lo que nosotros perdimos en munición, tardamos un huevo en tener colocado el tema para disparar al vortice.
lain20 escribió:
Metal Kramer escribió:
Querran dejar a los francotiradores como en el MW2.

¿Recordais si en el CoD4 y en el WaW podrian hacer quickscopes y noscopes tan rapido como en el MW2?


En el WaW no lo sé porque nunca lo jugué pero en el CoD4 sí.Ahora está lleno de gente haciendo quickscopes.


El problema de tanta queja en las francotiradoras es que venimos del MW2 donde las francos eran armas todoterreno. Cuando dominabas el quickscope, la sniper te valía tanto de escopeta, como de fusil de asalto, como de aunque parezca mentira, de propia franco (que yo creo que muchos que la llevaban se olvidaban hasta de que valía para apuntar desde lejos).
No digo que no haya estado bien que la retoquen, ya que al principio del juego eran una mierda pinchá en un palo, pero tantos retoques me da a mi, que es por la gente llorona, que quieren que se asemeje lo mas posible a las que había en el MW2.

En cuanto al COD4, la M40+Acog+Punteria Estable estaba chetada a mas no poder. Obviando esta cheto-clase, las francos del MW1 molaban bastante. [ok]

Maquiniste he visto alguno de los videos que posteaste con la Stakeout. Mu wapos. Ayer me la puse en Buscar y Destruir normal en Firing Range y sobretodo en Hanoi e hice una pequeña carnicería.
Lastima en una ronda de Hanoi que estado yo ya solo contra todos, casi me cargo al equipo entero, se me cruzó el ultimo que me quedaba y sin que me diera tiempo a reaccionar me acuchilló (uno de mis grandes defectos es que no acuchillo en los caras a caras), que sino me cargo a todos con ella XD
Luego me la puse en cuartel general y como no me mataba de un tiro a 1-2 metros me la quité y a otra cosa mariposa :p

Tengo la sensación de que la StakeOut falla tiros aun dandole tu a tu objetivo. O al menos esa la impresión que me ha dado. Me pasó 2 veces ayer en ByD. En Firing Range le pegué 3 cañonazos a un pavo y no le dí ni uno XD Pero es que no rectifiqué el angulo de disparo porque pensaba que estaba "dandole". Y en Grid, le di tambien 3 cañonazos a uno, y viendo la camara de muerte final, corroboré mi impresion, que el primero bien es verdad que no le dí, pero el segundo sí. Con el tercero la "maquina" por fin me lo aceptó como animal de compañia y ya sí que lo maté. :p [tomaaa]
Es la misma impresion que tengo con las francos, que hay veces que les das pero como el que no quiere la cosa no te marca ni el hitmaker.
pinaculo escribió:
Kuby, con todo lo que hay que hacer, me parece poca cosa que te den sólo las gatling. No te fijaste si daban más munición y demás cosas?, lo digo porque el otro día, independientemente de lo que nosotros perdimos en munición, tardamos un huevo en tener colocado el tema para disparar al vortice.


La llevamos a mejorar (nos tocaron monos en la siguiente ronda) y dijo algo como "no hay suficiente energía", pero tuvimos que enfrentarnos a los monos y na, simplemente al rato desaparecieron, yo munición y tal no ví por ningún sitio.

Por cierto, hay que disparar al suelo, no al vórtice.
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.

Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.


jajaaj, pues anda que al contrario no se quejaban. XD
Yo jugaba en el MW2 mucho a ByD, y en este modo (como en casi todos los modos, pero bueno en este mas en especial), muchisima peña llevaba sus Interventions. Juas, pues yo para joderles (aunque muchas veces tambien me jodian a mi XD ) me ponía la UMP45+peso ligero+maraton, con mi configuracion tactica para disparar rapido agachado........... y a correr a por ellos.
Pufff pues si os contará el monton de mensajes que recibí de guiris llamandome Noob cuando los mataba por llevar esa clase :p

Yo reconozco que la UMP estaba chetada (era la polla en verso tanto de cerca como de media y larga distancia), pero que me venga un tio que lleva la Intervention con Punteria Estable (sin duda alguna, para mi, la combinacion de arma/ventaja mas chetada que he visto en todos los CODs) a llamarme noob por usar esa arma era cuanto menos curioso.
Claro, yo luego me tenía que aguantar como un campeon a que en los cara a cara bastantes veces (sobretodo cuando habia bastante diferencia de conexion) me pegase un cebollazo una franco como si de una escopeta fuese, o cuando me mataban a media distancia por el efecto del autoapuntado. Pero naturalmente eso no era cheto.......
shampy escribió: Pero naturalmente eso no era cheto.......


PuRe SKiLLz xD
shampy escribió:Yo jugaba en el MW2 mucho a ByD, y en este modo (como en casi todos los modos, pero bueno en este mas en especial), muchisima peña llevaba sus Interventions. Juas, pues yo para joderles (aunque muchas veces tambien me jodian a mi XD ) me ponía la UMP45+peso ligero+maraton, con mi configuracion tactica para disparar rapido agachado........... y a correr a por ellos.
Pufff pues si os contará el monton de mensajes que recibí de guiris llamandome Noob cuando los mataba por llevar esa clase :p

Yo reconozco que la UMP estaba chetada (era la polla en verso tanto de cerca como de media y larga distancia), pero que me venga un tio que lleva la Intervention con Punteria Estable (sin duda alguna, para mi, la combinacion de arma/ventaja mas chetada que he visto en todos los CODs) a llamarme noob por usar esa arma era cuanto menos curioso.
Claro, yo luego me tenía que aguantar como un campeon a que en los cara a cara bastantes veces (sobretodo cuando habia bastante diferencia de conexion) me pegase un cebollazo una franco como si de una escopeta fuese, o cuando me mataban a media distancia por el efecto del autoapuntado. Pero naturalmente eso no era cheto.......


correcto en todo, la clase UMP45 en mí caso era distinta, pero vamos, que yo tenía maratón, fv y informe de situación/ninja, y de secundaria la spas. Sólo me ponía esa clase cuando la partida iba jodida y hacía falta mejorar el rendimiento de uno mismo para poder tener opciones. Era muy cheta, pero divertida, porque aunque el arma fuera una barbaridad, no olvidemos que tenía sus contraprestaciones tanto a corta (que perdía contra fusiles), como a media/corta (en las que el resto de subfusiles, y no hablo lógicamente de la grapadora..., quiero decir, la vector te reventaban bien por el tema de la cadencia), aún así era el arma más dopada del juego, ojo, junto con la Tar21 a mí modo de ver.

shampy, a mí eso también me pasa, la stakeout (que a kuby no le gusta) parece ser que tiene un rango óptimo por así decirlo, y que por encima de él con suerte haces hitmaker y muchas otras veces no llega el tiro, y por debajo de él muchísimas veces el tiro es hitmaker. Para explicarme, es un efecto similar al que ocurre con los pepinos, que necesitan un tiempo para armarse, pues aquí es como si las balas necesitasen un tiempo para impactar, algo raro tiene, pero cuando va bien la conexión es un desfase esa escopeta.
¿A alguien más le pasa que durante el juego pega tres cortes seguidos y luego vuelve a la normalidad? Me lo hace de vez en cuando y esta mañana ha sido cada 5 minutos y siempre dura lo mismo, 1 corte, otro y otro y luego todo funciona bien. Me pasa en los menús también y no sé porqué sucede. El problema de este es que durante ese tiempo es incontrolable y te matan seguro a no ser que te quedes en una esquina. Llevo así mucho tiempo. El CD no tiene ningún rayón y el juego lo tengo instalado en el disco duro. Voy a probar eliminándolo e instalándolo de nuevo.
VpG SeCkToR escribió:¿A alguien más le pasa que durante el juego pega tres cortes seguidos y luego vuelve a la normalidad? Me lo hace de vez en cuando y esta mañana ha sido cada 5 minutos y siempre dura lo mismo, 1 corte, otro y otro y luego todo funciona bien. Me pasa en los menús también y no sé porqué sucede. El problema de este es que durante ese tiempo es incontrolable y te matan seguro a no ser que te quedes en una esquina. Llevo así mucho tiempo. El CD no tiene ningún rayón y el juego lo tengo instalado en el disco duro. Voy a probar eliminándolo e instalándolo de nuevo.


A mi me esta pasando lo mismo. Cada X tiempo la pantalla me pega 2 o 3 cortes como si se perdiera la conexión, pero no parece que así sea.
Branchiito escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿A alguien más le pasa que durante el juego pega tres cortes seguidos y luego vuelve a la normalidad? Me lo hace de vez en cuando y esta mañana ha sido cada 5 minutos y siempre dura lo mismo, 1 corte, otro y otro y luego todo funciona bien. Me pasa en los menús también y no sé porqué sucede. El problema de este es que durante ese tiempo es incontrolable y te matan seguro a no ser que te quedes en una esquina. Llevo así mucho tiempo. El CD no tiene ningún rayón y el juego lo tengo instalado en el disco duro. Voy a probar eliminándolo e instalándolo de nuevo.


A mi me esta pasando lo mismo. Cada X tiempo la pantalla me pega 2 o 3 cortes como si se perdiera la conexión, pero no parece que así sea.


tío he realizado lo de eliminarlo del disco duro y volverlo a instalar y el problema persiste, ¿qué está pasando?

Branchito a ti te los pega seguidos o es de vez en cuando uno. Son cortes que suelen durar medio segundo uno detrás de otro. ¿Es así como te lo hace?

Aver si va a ser de mi consola o del juego pero lo dudo pues están en perfectas condiciones y son nuevos.
VpG SeCkToR escribió:tío he realizado lo de eliminarlo del disco duro y volverlo a instalar y el problema persiste, ¿qué está pasando?

Branchito a ti te los pega seguidos o es de vez en cuando uno. Son cortes que suelen durar medio segundo uno detrás de otro. ¿Es así como te lo hace?

Aver si va a ser de mi consola o del juego pero lo dudo pues están en perfectas condiciones y son nuevos.


Me pasa lo que describes tu. De vez en cuando durante la partida me pega 2 o 3 cortes de medio segundo seguidos.

Edito: quisiera no equivocarme, pero estaba viendo una partida en el modo teatro y me pasaba lo mismo, y no en el mismo frame. O sea, que no siempre se me congelaba en la misma escena, sino que era aleatorio cuando pasaba. Muy, muy extraño.

salu2
ostia tío pues si en todos lados me pasa hasta en el modo zombies en local pero he visto que pasa conectado a xbox live pero si no me conecto no pasa y es aleatorio como tu dices y no en el mismo lugar. ¿Has probado con otro juego que no sea este COD? Aver si alguien puede confirmarlo también. Es un corte, otro corte y otro corte y en ese momento no puedes controlar nada. Lo hace en los menús, en los zombies y en el modo cine según el compañero. Es problema de Xbox Live o de COD?

A mí me llevaba pasando esto hace mucho tiempo pero es que hoy es increíble es cada ciertos momentos cuando antes me lo hacía una vez al día.

Branchito, ¿a tí también te lo hacía antes o es de hoy sólo? Un saludo.
A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...
Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...

Lag is Lag xDDDD
D@rth escribió:
Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...

Lag is Lag xDDDD


yo muchisimas veces veo al otro de perfil....voy con sigilo y de repente me dispara y esta mirando para un lado...la verdad es que es una jodienda si...
D@rth escribió:
Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...

Lag is Lag xDDDD

si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag
Y que después digan algunos que no hay lag en este juego,tela marinera.Si ya lo digo yo,si hasta el puto menú va lagueado,cómo esperamos que vaya después el juego?
RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag


Eso supongo quue no ha pasado a muchos.Cuantas veces habremos dicho "pero si ya había doblado la esquina"
Y lo peor es que despues de nose cuantos parches el juego sigue al menos igual, por no decir peor.....
D@rth escribió:Y lo peor es que despues de nose cuantos parches el juego sigue al menos igual, por no decir peor.....


Yo diria que peor, esta última actualización dá asco, antes más o menos se jugaba bien, yo nunca me quejé de como iba, pero ahora es que vá como el p*** culo, ayer intenté jugar unas partidas con un amigo y no habia manera, por mucho que disparabas no caian, y luego las cámaras de muerte son de risa.

Salu22
Las físicas de los cod al igual que las posiciones de los jugadores siempre han sido de risa. Por ejemplo, recordais qué sucedía si te pertrechabas en una esquina de una casa en buscar y destruir por ejemplo, y tú aparatito para tirar aviones, rpg o cualquier arma así larga sobresalía por las piedras?.

No recordais cómo pasaba también con los pies?.

En este tienes otro añadido adicional, que demuestra claramente que el motor usado en los cod ya es para tirar a la basura. Las barandillas de las escaleras son el desfase por ejemplo, desde el lado en el que tú estás no atraviesan las balas, pero las de él sí, y si es al revés lo mismo. Hoy me ha pasado incluso con los cristales de un coche en villa, supongo que sería un coche blindado tipo del de Obama. Mís balas no atravesaban el cristal, pero las balas de su puto famas con prestidigitación (que no curtido, que me parece a mí que vale menos que mís cojones en un convento) atravesaban la chapa de hierro que era un primor. En la misma pantalla, estoy quieto detrás de una caja apuntando a unos que venían (teníamos blackbird) y me pongo a disparar, mato al primero pero no veas que desfase el segundo, atravesando la caja, las piedras de al lado y su puta madre, otra vez con un famas, que me ha puesto hoy de una leche que vamos...

En fin, que son de risa.
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.

Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.

Estoy de acuerdo pináculo. Pero la jugabilidad de las franco y sobre todo la de cerrojo no se parece ni por asomo al cod4, ni cod WaW. A mi tampoco me gusta que la lleven en plan escopeta como muchos hacen en mw2, no porque maten como bestías sino porque simplemente van a emular los videos de los giros en 360, muertes a tuti plen con la intervención etc y mucho de los que juegan asi te pueden matar una o dos veces con quickscope pero la inmensa mayoria son carne de cañon ... son unos mantas. A mi el conocido mapa de camperland me divertía mucho, ya que si en los dos equipos había franco era un duelo super estrategico y rastrero, saliendo un poco de la rutina de los mapas urbanos tipo karachi, favela etc donde todo dios con las clases corredoras que no voy a explicar aquí. Esto ha desaparecido, ya que a pesar de que array promete, en duelo a muerte por equipos todo dios se va por el pasillito de marras de la grua y es un auténtico pellazo. Aunque tengo que reconocer que en demolición la bomba que esta al lado de la torre electrica me tengo reido lo suyo con la franco, yaque algunas veces caen como moscas al defender.

EDITO: shampy en camperland los corredores me tienen dicho lo mismo al matarlos con intervención. kuby tambien tengo videos, con la de cerrojo, en array repartiendo leña pero lo más usual es que la leña me venga encima. Por cierto en discovery prefiero la M16 o su defecto g11.
masky escribió:EDITO: shampy en camperland los corredores me tienen dicho lo mismo al matarlos con intervención. kuby tambien tengo videos, con la de cerrojo, en array repartiendo leña pero lo más usual es que la leña me venga encima. Por cierto en discovery prefiero la M16 o su defecto g11.


Hay que adaptarse al rival, si no, hay que aguantar el pillar de cerca xD

http://www.youtube.com/watch?v=LDBfN3r_ ... ideo_title

O usar la ACOG, en este veo muy pocas:

http://www.youtube.com/watch?v=2ex7Ge9Q ... re=related

Pero desde luego que son usables, pero a lo que voy, es que no se pueden usar como antes para hacer quicks, aunque los hayan downgradeado quizás en exceso, por eso no se ven armas destinadas para rangos largos en pantallas como RUST.

A mi me daba la risa a veces con ellos xD, pero podían dar mucho por el culo si tenían suerte y además eran buenos, eso sin contar el lag.
nosequeponer escribió:
D@rth escribió:Y lo peor es que despues de nose cuantos parches el juego sigue al menos igual, por no decir peor.....


Yo diria que peor, esta última actualización dá asco, antes más o menos se jugaba bien, yo nunca me quejé de como iba, pero ahora es que vá como el p*** culo, ayer intenté jugar unas partidas con un amigo y no habia manera, por mucho que disparabas no caian, y luego las cámaras de muerte son de risa.

Salu22


Ya es hora de que os vayais dando cuenta de que en este juego a unos les benefician y para otros jugar es un suplicio. En unas partidas os puede ir de cine, que a los rivales les ira como el culo. Asi esta hecho este juego. Si, asi de mal.. sorry.. ¬_¬
Kuby, busca a ver si encuentras algo de "Ascensión", y si quieres esta noche jugamos, ya que al online no le das nunca ya [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:Kuby, busca a ver si encuentras algo de "Ascensión", y si quieres esta noche jugamos, ya que al online no le das nunca ya [poraki] [poraki] [poraki]


He estado buscando por el youtube y demás, pero si busco gatling, me sale el glicht de FIVE, no encuentro ni siquiera los vídeos de estos xDDD

Tampoco me he esmerado mucho, voy a ver otra vez.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Kassimir_Mechanism

He encontrado esto en la wiki, pero nosotros ya hemos hecho todo esto, aunque lo de "encuentrame" o "ven a mi" no lo recuerdo (no se la traducción exacta), quizás hay que matarla con las máquinas de la muerte xD, no se
While Samantha is screaming she will say "Come find me", but the player must be listening closely.

mientras samantha está gritando ella dirá "encuentramé", pero el jugador ha de escuchar cerca (creo que se refiere a atentamente), esta sería la traducción, pero dónde coño está la payasa esta?

me parece hacer mucho para sólo tener la gatling 90 segundos, las cosas como son. a no ser que se pueda repetir en cada ronda, que entonces estaría muy bien, jejeje.
pinaculo escribió:While Samantha is screaming she will say "Come find me", but the player must be listening closely.

mientras samantha está gritando ella dirá "encuentramé", pero el jugador ha de escuchar cerca (creo que se refiere a atentamente), esta sería la traducción, pero dónde coño está la payasa esta?

me parece hacer mucho para sólo tener la gatling 90 segundos, las cosas como son. a no ser que se pueda repetir en cada ronda, que entonces estaría muy bien, jejeje.


Creo que no, puesto que el punto desaparece y se apagan las historias esas. Yo creo que se puede continuar haciendo historias, aunque no lo se. Dicen que no.

Aunque al final dice "dispositivo Khassimir activado, energía restaurada" o similar....

Y donde está el dispositivo? o el dispositivo son las gatlings?
lain20 escribió:
RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag


Eso supongo quue no ha pasado a muchos.Cuantas veces habremos dicho "pero si ya había doblado la esquina"


Eso me paso MUCHAS VECES!! [+furioso]
Sir Figo escribió:
lain20 escribió:
RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag


Eso supongo quue no ha pasado a muchos.Cuantas veces habremos dicho "pero si ya había doblado la esquina"


Eso me paso MUCHAS VECES!! [+furioso]



Joder que si pasa! jajajaja. Jode muchisimo
Pero no os olvidéis de la siguiente situación:

Matas a uno,recorres 10 metros y te lo encuentras ahí esperándote.O al revés,recorres 10 metros y ya lo tienes a la espalda.GRANDE el respawn cawento
Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..
Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..

Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD
Meich escribió:
Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..

Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD


Yo juego a 2,50m en una de 40''. hay unas tablas con las distancias ideales, creo que 40'' era a partir de 3m.
pinaculo escribió:While Samantha is screaming she will say "Come find me", but the player must be listening closely.

mientras samantha está gritando ella dirá "encuentramé", pero el jugador ha de escuchar cerca (creo que se refiere a atentamente), esta sería la traducción, pero dónde coño está la payasa esta?

me parece hacer mucho para sólo tener la gatling 90 segundos, las cosas como son. a no ser que se pueda repetir en cada ronda, que entonces estaría muy bien, jejeje.


La payasa esa esta en la cueva con Bin laden LOL.

Nah,habeis visto al principio,mientras se carga,la imagen del elmedio,una jaula,con agua.Y por ejemplo la puerta que esta detras de Revivir rapido,eso se puedo abrir por cojoner,Maquina de la muerte,4 persona,y a la cadenita como perras.Supongo que alli esta el mono grande.(Esto lo digo por que en los mensaje de recomendacion pone "No me trago esa puerta").Si estoy como una cabra.

Ademas si hay monos pequeños,¿Por que no hay monos grandes?
nazaret escribió:
Meich escribió:
Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..

Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD


Yo juego a 2,50m en una de 40''. hay unas tablas con las distancias ideales, creo que 40'' era a partir de 3m.


Yo tuve una de 40 de prueba para el salón, y justo, tb jugaba a 2,50, teniendo en cuenta éso, no sé si con 3" menos (37"), y reduciendo a 2m, no me parecerá mucha pantalla, igual para el fifa no, pero Cod, puede ser incómodo.. tampoco quiero tener la sensación de fusionarme con la pared trasera para ganar algún centimetro..a ver si alguien más contesta y me dice lo que considera su distancia de juego ideal.
Decir que en lcd no molesta tanto de cerca, en led, que brilla más, sí, y mis 2 opciones son retroiluminacion led.Pero veo que mejor será 32", la duda viene porque la diferencia de precio son menos de 50e.Claro, una es 100hz (32) y la otra no.pero para jugar no se gasta de éso.
saludos
23039 respuestas