killer2011 escribió:estoy jugando a la demo del juego y no se que tengo que hacer,estoy en el avion y ctengo que guiar mis soldados a un sitio pero siempre viene unos camiones y los matan .
Metal Kramer escribió:
Querran dejar a los francotiradores como en el MW2.
¿Recordais si en el CoD4 y en el WaW podrian hacer quickscopes y noscopes tan rapido como en el MW2?
morongo escribió:No se si a alguien le habra ocurrido...
Normalmente jugamos al Black Ops en modo local en pantalla dividida de 4 jugadores...cuando alguno de nosotros queremos elegir las rachas de bajas (coche RC, Ataque Napal...), no nos deja...no deja elegir ninguna...en un principio cuando empezamos a jugar si nos dejaba...pero poco a poco hemos ido descubriendo el juego y utlizando diferentes armas y diferentes ventajas...llego un momento en el cual ya no nos dejaba...creemos q es tiene q ver con la eleccion de armas y ventajas pero no tenemos ni idea ya que no conseguimos elegir rachas de bajas...a ver si alguien me puede ayudar?? graciiias
Dkmarce escribió:me recomendais pillarlo de segunda mano a 50 euros o bajara de precio en algun tiempo?
un saludo
Eric Draven escribió:Lo del LAG ultimamente en este juego es odioso, incluso con 3 rayas.
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.
Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.
masky escribió:Antes de esta actualización ya había visto francos en sumit, nuketown, launch etc todos comen plomo. Solo salen para hacer la gracia hacer el giro de 360º y si tienen un poco de suerte hacer una baja. Son carne de cañon es más prefiero que esten con el equipo contrario que en el mio, ya que lo unico que hacen es estorbar y encima palmar dos mil veces para que el contrario se saque todas las rachas posibles. No os equivoqueis la franco en este juego esta de comparsa ...
Por cierto en el cod4 se podía hacer quickscope, pero no de la forma escandalosa de mw2. aun así con la mira acog tenía compañeros que les salían como churros.
Ni tanto ni tan pocos. Lo que pasa es que el mw2 dejo mal sabor de boca a los que llevaban la clase ump45 en determinados mapas y al ser mayoria las quejas acabaron con la sniper. Que por cierto si fueran tan facil de emplear todo dios la llevaria pero solo se ven la ak74 famas etc todo armas automáticas.
masky escribió:Antes de esta actualización ya había visto francos en sumit, nuketown, launch etc todos comen plomo. Solo salen para hacer la gracia hacer el giro de 360º y si tienen un poco de suerte hacer una baja. Son carne de cañon es más prefiero que esten con el equipo contrario que en el mio, ya que lo unico que hacen es estorbar y encima palmar dos mil veces para que el contrario se saque todas las rachas posibles. No os equivoqueis la franco en este juego esta de comparsa
Metal Kramer escribió:pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.
Por cierto, las 6 o 7 partidas que he jugado hoy han sido la polla, gente con incluso 2 líneas Y ME VEN MUCHO ANTES, esto es de broma desde los mapas la verdad.
Joder que no, en el WaW casi todo el mundo utilizaba la MP40 con cargadores dobles, era el arma mas chetada de todo el juego con diferencia.
lain20 escribió:Metal Kramer escribió:
Querran dejar a los francotiradores como en el MW2.
¿Recordais si en el CoD4 y en el WaW podrian hacer quickscopes y noscopes tan rapido como en el MW2?
En el WaW no lo sé porque nunca lo jugué pero en el CoD4 sí.Ahora está lleno de gente haciendo quickscopes.
pinaculo escribió:
Kuby, con todo lo que hay que hacer, me parece poca cosa que te den sólo las gatling. No te fijaste si daban más munición y demás cosas?, lo digo porque el otro día, independientemente de lo que nosotros perdimos en munición, tardamos un huevo en tener colocado el tema para disparar al vortice.
pinaculo escribió:Masky, se quejaban los que llevaban la ump45 y los que no, en principio yo tengo 1000 bajas con todos los asaltos menos fal y m16 y todos los subfusiles también, y me quejaba. En el waw y cod4 no era tan exageradisimo como en mw2, que incluso yo hice mis cosillas con el. Antes estaban para nada, pero son muchas correcciones, esperemos que no llegue a lo otro, porque entonces solo habremos ganado con el tema de los pepinos, ya que el comando existe por ahí encubierto.
shampy escribió:Yo jugaba en el MW2 mucho a ByD, y en este modo (como en casi todos los modos, pero bueno en este mas en especial), muchisima peña llevaba sus Interventions. Juas, pues yo para joderles (aunque muchas veces tambien me jodian a mi ) me ponía la UMP45+peso ligero+maraton, con mi configuracion tactica para disparar rapido agachado........... y a correr a por ellos.
Pufff pues si os contará el monton de mensajes que recibí de guiris llamandome Noob cuando los mataba por llevar esa clase
Yo reconozco que la UMP estaba chetada (era la polla en verso tanto de cerca como de media y larga distancia), pero que me venga un tio que lleva la Intervention con Punteria Estable (sin duda alguna, para mi, la combinacion de arma/ventaja mas chetada que he visto en todos los CODs) a llamarme noob por usar esa arma era cuanto menos curioso.
Claro, yo luego me tenía que aguantar como un campeon a que en los cara a cara bastantes veces (sobretodo cuando habia bastante diferencia de conexion) me pegase un cebollazo una franco como si de una escopeta fuese, o cuando me mataban a media distancia por el efecto del autoapuntado. Pero naturalmente eso no era cheto.......
VpG SeCkToR escribió:¿A alguien más le pasa que durante el juego pega tres cortes seguidos y luego vuelve a la normalidad? Me lo hace de vez en cuando y esta mañana ha sido cada 5 minutos y siempre dura lo mismo, 1 corte, otro y otro y luego todo funciona bien. Me pasa en los menús también y no sé porqué sucede. El problema de este es que durante ese tiempo es incontrolable y te matan seguro a no ser que te quedes en una esquina. Llevo así mucho tiempo. El CD no tiene ningún rayón y el juego lo tengo instalado en el disco duro. Voy a probar eliminándolo e instalándolo de nuevo.
Branchiito escribió:VpG SeCkToR escribió:¿A alguien más le pasa que durante el juego pega tres cortes seguidos y luego vuelve a la normalidad? Me lo hace de vez en cuando y esta mañana ha sido cada 5 minutos y siempre dura lo mismo, 1 corte, otro y otro y luego todo funciona bien. Me pasa en los menús también y no sé porqué sucede. El problema de este es que durante ese tiempo es incontrolable y te matan seguro a no ser que te quedes en una esquina. Llevo así mucho tiempo. El CD no tiene ningún rayón y el juego lo tengo instalado en el disco duro. Voy a probar eliminándolo e instalándolo de nuevo.
A mi me esta pasando lo mismo. Cada X tiempo la pantalla me pega 2 o 3 cortes como si se perdiera la conexión, pero no parece que así sea.
VpG SeCkToR escribió:tío he realizado lo de eliminarlo del disco duro y volverlo a instalar y el problema persiste, ¿qué está pasando?
Branchito a ti te los pega seguidos o es de vez en cuando uno. Son cortes que suelen durar medio segundo uno detrás de otro. ¿Es así como te lo hace?
Aver si va a ser de mi consola o del juego pero lo dudo pues están en perfectas condiciones y son nuevos.
Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...
D@rth escribió:Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...
Lag is Lag xDDDD
D@rth escribió:Dragonaitor escribió:A nadie le choca que en este juego el enemigo esté con el arma mirando para Cuenca y en realidad te esté apuntando de frente?A mí me joroba mucho eso...
Lag is Lag xDDDD
RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag
D@rth escribió:Y lo peor es que despues de nose cuantos parches el juego sigue al menos igual, por no decir peor.....
masky escribió:EDITO: shampy en camperland los corredores me tienen dicho lo mismo al matarlos con intervención. kuby tambien tengo videos, con la de cerrojo, en array repartiendo leña pero lo más usual es que la leña me venga encima. Por cierto en discovery prefiero la M16 o su defecto g11.
nosequeponer escribió:D@rth escribió:Y lo peor es que despues de nose cuantos parches el juego sigue al menos igual, por no decir peor.....
Yo diria que peor, esta última actualización dá asco, antes más o menos se jugaba bien, yo nunca me quejé de como iba, pero ahora es que vá como el p*** culo, ayer intenté jugar unas partidas con un amigo y no habia manera, por mucho que disparabas no caian, y luego las cámaras de muerte son de risa.
Salu22
pinaculo escribió:Kuby, busca a ver si encuentras algo de "Ascensión", y si quieres esta noche jugamos, ya que al online no le das nunca ya
pinaculo escribió:While Samantha is screaming she will say "Come find me", but the player must be listening closely.
mientras samantha está gritando ella dirá "encuentramé", pero el jugador ha de escuchar cerca (creo que se refiere a atentamente), esta sería la traducción, pero dónde coño está la payasa esta?
me parece hacer mucho para sólo tener la gatling 90 segundos, las cosas como son. a no ser que se pueda repetir en cada ronda, que entonces estaría muy bien, jejeje.
lain20 escribió:RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag
Eso supongo quue no ha pasado a muchos.Cuantas veces habremos dicho "pero si ya había doblado la esquina"
Sir Figo escribió:lain20 escribió:RX-7 escribió:si, y otra cosa que jode mucho, es cuando te estan disparando te vas a cubrir detras de un muro y una vez estas detras de el, te matan. como dicen ai arriba lag is lag
Eso supongo quue no ha pasado a muchos.Cuantas veces habremos dicho "pero si ya había doblado la esquina"
Eso me paso MUCHAS VECES!!
Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..
Meich escribió:Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..
Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD
pinaculo escribió:While Samantha is screaming she will say "Come find me", but the player must be listening closely.
mientras samantha está gritando ella dirá "encuentramé", pero el jugador ha de escuchar cerca (creo que se refiere a atentamente), esta sería la traducción, pero dónde coño está la payasa esta?
me parece hacer mucho para sólo tener la gatling 90 segundos, las cosas como son. a no ser que se pueda repetir en cada ronda, que entonces estaría muy bien, jejeje.
nazaret escribió:Meich escribió:Soulblad3 escribió:Véis exagerado jugar a 2 metros en una tv de 37 al cod? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..
Sí, mucho. Yo juego a unos dos metros con una de 26 que tengo en el cuarto así que imaginate xD
Yo juego a 2,50m en una de 40''. hay unas tablas con las distancias ideales, creo que 40'' era a partir de 3m.