[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Aunque solo es anecdótico, porque estamos a dia 1....estoy el 4 del mundo en duelo por equipos en el mensual....y esta tarde estuve el 2.... [sonrisa] [sonrisa]


Por cierto, no os da la impresion que se estan poniendo de moda los pepinos en este juego?? cawento
Vamos, que ya se como se miran los marcadores, había ya pasado de encontrarme ahí y porque te acabo de leer el post y lo he vuelto a probar, no se porque no aparecía antes y eso que mirarlo es una pijada. Numero 70 en Duelo por equipos extremo mensual y eso que hoy no he hecho maravillas, no veo yo tan complicado el rollo este de ponerse en el top la verdad, lo jodidillo debe ser mantenerse arriba y entre los 10 primeros.
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.


¿Enserio que les han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones?, ¿donde lo has leido?
DragonFly90 escribió:Vamos, que ya se como se miran los marcadores, había ya pasado de encontrarme ahí y porque te acabo de leer el post y lo he vuelto a probar, no se porque no aparecía antes y eso que mirarlo es una pijada. Numero 70 en Duelo por equipos extremo mensual y eso que hoy no he hecho maravillas, no veo yo tan complicado el rollo este de ponerse en el top la verdad, lo jodidillo debe ser mantenerse arriba y entre los 10 primeros.


Estamos a dia 1....es normal.. [carcajad]
joer, vaya como baila en rango, ahora estoy el 76 y un ingles del que me hice colega esta el 18 del semanal el muy perraco.
Lo de este juego con el napalm es de broma, no te toca pero te quema....
davidfemez escribió:Lo de este juego con el napalm es de broma, no te toca pero te quema....

Es por los graficos del juego, en ocasiones no se aprecia la tira de fuego mientras vas en el mapa. Cuando alejas la camara en modo libre se aprecia perfectamente que por donde te habias quemado, efectivamente habia fuego. Es un problema serio del juego que por lo visto siguen sin solucionar con los parches
RMadrid4EVER escribió:
davidfemez escribió:Lo de este juego con el napalm es de broma, no te toca pero te quema....

Es por los graficos del juego, en ocasiones no se aprecia la tira de fuego mientras vas en el mapa. Cuando alejas la camara en modo libre se aprecia perfectamente que por donde te habias quemado, efectivamente habia fuego. Es un problema serio del juego que por lo visto siguen sin solucionar con los parches


No digo cuando lo tiran, digo cuando esta ahi ya. y lo del online de este juego es indefendible, una noche jugando a tactico un grupo de 3 y nunca nos llena el equipo y el rival siempre con 4, lamentable
Señores, las conexiones puta mierda desde hace unos días, peor, mucho peor que en PS3 y lo digo con conocimiento de causa.
A cada parche que sacan todo empeora.Encima teniendo en preferencias sólo lugar me junta con gente de Finlandia.Se creerian unos pros y todo porque con un server de ese pais mi ping sube hasta los 250.
Resumiendo,que ha ido de pena.Hemos estado un buen rato intentando entrar en una partida.Cuando lo hacía(tras una larga espera) dejaba algunos de nosotros fuera.
Han tocado algo en la actualización para los Sniper? es que de 7 partidas que he jugado, 5 iban en el otro equipo to dios a saco con sniper y usándolo como un fusil, me recordaba el MW2.
Nada de contradecirme masky, cada uno ve en su casa determinadas cosas que no tienen porque ser erróneas, el tema es simplemente que quizá mi Ping haga que las armas de ráfagas (g11 no tanto) no vayan todo lo finas que deberían. No soy un prodigio del apuntado, pero no soy malo, y sin embargo tengo un mísero 16%, debido principalmente a que el tipo normalmente no esta en donde yo lo veo.

Me alegro de que al franco lo hagan mucho mas manejable, lo que no querría con ello es conseguir otra vez el tema del mw2, donde incluso yo lo usaba a veces y podía hacer mis quick scopes, drag scope y no scope. Probare la m16 silenciada, ahora estoy dándole cera a la g11 y me gusta mucho, pero claro, no es lo mismo. Yo necesito casi siempre mas de dos ráfagas con la m16, pero si es cierto que a veces he pillado una m16 del suelo con silenciador y mataba de lujo, pero con muchas armas que pillo el tema esta así, jejeje.

Un saludo crack
lain20 escribió:A cada parche que sacan todo empeora.Encima teniendo en preferencias sólo lugar me junta con gente de Finlandia.Se creerian unos pros y todo porque con un server de ese pais mi ping sube hasta los 250.
Resumiendo,que ha ido de pena.Hemos estado un buen rato intentando entrar en una partida.Cuando lo hacía(tras una larga espera) dejaba algunos de nosotros fuera.


Lo reafirmo,adesde que tengo el parche,no mato ni de coña,maltito el dia que me compre este puto juego,y lo dificil que es desacerse de el...

P.D:Lo que dice pinaculo es totalmente cierto,yo tambien tengo un 16%,pero es porque realmente no tengo nada de punteria [+risas] ,pero el caso es que cuando uno con el ping como el de pinaculo o el mio,disparamos a un enemigo,realmente estamos disparando a la nada...muy fuerte la verdad...un video que se puso hace poco lo reafirma,el famoso video del lag.

P.D:Casi todos los dias me veo un par de partidillas tuyas pinaculo,me he vuelto seguidor tuyo [sonrisa] ,haber cuando aprendo yo a jugar asi [amor] jojojoj
pinaculo escribió:Nada de contradecirme masky, cada uno ve en su casa determinadas cosas que no tienen porque ser erróneas, el tema es simplemente que quizá mi Ping haga que las armas de ráfagas (g11 no tanto) no vayan todo lo finas que deberían. No soy un prodigio del apuntado, pero no soy malo, y sin embargo tengo un mísero 16%, debido principalmente a que el tipo normalmente no esta en donde yo lo veo.

Me alegro de que al franco lo hagan mucho mas manejable, lo que no querría con ello es conseguir otra vez el tema del mw2, donde incluso yo lo usaba a veces y podía hacer mis quick scopes, drag scope y no scope. Probare la m16 silenciada, ahora estoy dándole cera a la g11 y me gusta mucho, pero claro, no es lo mismo. Yo necesito casi siempre mas de dos ráfagas con la m16, pero si es cierto que a veces he pillado una m16 del suelo con silenciador y mataba de lujo, pero con muchas armas que pillo el tema esta así, jejeje.

Un saludo crack


Aqui otro igual, en las repeticiones de los videos se ve como las balas no llegan a impactar la mayoria de veces....y yo tengo un 16% de precisión tambien y tengo un amigo con 20% de precisión y yo apunto mejor que él, pero claro....el tiene 50mb de ono... [decaio]
KuBy escribió:Te contesto a lo que pueda.

KoX escribió:Hola a todos.

Vereis mi primo me pide que busque un juego FPS de tiros como él dice, para jugar los dos en interconexion 2 360 2 TV.
Bueno yo en principio paso mucho del CoD, no me gusta sinceramente. Pero a mi primo sí...y he leido que esta entrega tiene un modo llamado Instrucción...y no sé si lo he entendido bien ¿viene a ser el multiplayer pero con Bots?


Sep, es esto exáctamente, pero solo duelo por equipos o todos contra todos

KoX escribió:¿podremos jugar en 2 Tv y dos 360?


Por interconexión seguro que si, uno contra otro, los bots, creo que no, pero no lo se. También he de decir que se oyó algo de Bots sin conexión.

KoX escribió:¿podremos estar en equipos diferentes aunque haya bots?
¿Es necesario tener internet y LIve aunque juegues sin conexion?


No estoy seguro, pero un día investigando me pareció que no, PERO NO LO HE PROBADO

KoX escribió:¿hay nivel de dificultad de los bots?¿son muy idiotas?


Hay 4 niveles, desde idiotas perdíos, hasta aimbot + wallcrack, así que imaginate los bots en veterano xD

KoX escribió:¿creis sinceramente que valdria la pena?

Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...


Esto ya es cada uno ^^


Gracias a todos por contestar. Pues si no se puede con bots por interconexion...era lo que queriamos...

El SC:Conviction no nos convence, el AoT 1 y 2 demasiado complicado lo de cooperar por el control aunque a mi me gustó a mi primo no.
Y el RS: Las vegas 2 lo tengo también ya jugado
El OF:DR lo pillé de salida, no gracias :p
alalan26 escribió:P.D:Casi todos los dias me veo un par de partidillas tuyas pinaculo,me he vuelto seguidor tuyo [sonrisa] ,haber cuando aprendo yo a jugar asi [amor] jojojoj


[+risas] [+risas] [+risas] halagado me siento, pero vamos, tengo buenas y malas, y en las que me toca pillar soy como un pato de feria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bienvenidos al peor cod desde el cod 4!
Si no fuese por el lag este cod sería de los mejores, pero es que cada dia va peor. El filtro por regiones es de risa, da igual como lo pongas, no tiene ningún efecto. El 90% de las partidas las juego con 3 rayas contra la mayoría con 4 rayas.

Encima cada vez juego menos a causa del lag, lo que hace que pierda práctica, juegue peor y aun se me quiten más las ganas de jugar [+risas]
We're having another Double-XP weekend, starting March 4th and ending March 7th at approximately 10a PST both days. All Platforms (x360, PS3, PC, Wii) will see 2x the normal earn rate of XP & CP. Don't forget that the PlayStation 3 release of First Strike is March 3rd - Just in time for Double-XP!


Via facebook
ajomelero escribió:Bienvenidos al peor cod desde el cod 4!


imposible, ese fué el modern warfare 2, muchísimo peor que este. Al menos aquí nos quejamos de lag, pero mucho menos de chetos, y demás mierda.

El otro además, PARA MÍ TENÍA LAG A TOPE
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


Hombre que a tí te vaya bien practicamente no quiere decir casi nada, ya que juegas unicamente al modo con menos jugadores en pantalla de todo el COD (6 jugadores).

zSKRz escribió:Aunque solo es anecdótico, porque estamos a dia 1....estoy el 4 del mundo en duelo por equipos en el mensual....y esta tarde estuve el 2.... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, no os da la impresion que se estan poniendo de moda los pepinos en este juego?? cawento


Enhorabuena [oki] Aunque duelo por equipos normal y TcT esté plagado de mancazos, ser de los primeros del mundo tiene mérito, aunque sean en esos modos tiene bastante mérito.

En cuanto a los pepos, ayer sufrí unos cuantos en mis carnes, como no de un par de españoles, aunque bueno, cada cual que juegue con lo que crea conveniente. Una vez aterrizado del MW2, unos cuantos pepos a la semana no ve a a cabrear ahora :p

pinaculo escribió:Nada de contradecirme masky, cada uno ve en su casa determinadas cosas que no tienen porque ser erróneas, el tema es simplemente que quizá mi Ping haga que las armas de ráfagas (g11 no tanto) no vayan todo lo finas que deberían. No soy un prodigio del apuntado, pero no soy malo, y sin embargo tengo un mísero 16%, debido principalmente a que el tipo normalmente no esta en donde yo lo veo.

Me alegro de que al franco lo hagan mucho mas manejable, lo que no querría con ello es conseguir otra vez el tema del mw2, donde incluso yo lo usaba a veces y podía hacer mis quick scopes, drag scope y no scope. Probare la m16 silenciada, ahora estoy dándole cera a la g11 y me gusta mucho, pero claro, no es lo mismo. Yo necesito casi siempre mas de dos ráfagas con la m16, pero si es cierto que a veces he pillado una m16 del suelo con silenciador y mataba de lujo, pero con muchas armas que pillo el tema esta así, jejeje.

Un saludo crack


jaja, pues yo solo tengo un 14 y pico de precisión. XD Entre que soy un mancazo, que muchas veces pego tiros al aire cuando está a punto de terminar alguna partida (menos mal que las balas no cuestan dinero [+risas] ), y mi conexion, que me pasa como a tí, que muchas veces el tio como se mueva, mas que acertar tengo que "adivinar/intuir" donde está en la realidad, pues en eso no doy pa más. :p Y bueeeno, aunque sea algo anecdotico, en instruccion tengo un 24% con nivel 40 XD

Ya que estamos, el viernes me cogí por primera vez una escopeta como arma de inicio en Havana. Me pillé la Stakeout. Al principio de la partida me hice un 14-0 o algo así, y me dije ostias soy invencible con ella (pobre iluso [carcajad] ). Mataba tranquilamente de 1 tiro a corta distancia y de 2 a media. Pero yo no se que coj*ones tiene este juego, que fue irse peña y entrar otra, y lo que antes me mataba de 1 tiro a 1-2 metros ya necesitaba 2, y de media a veces 3, por lo que ya me empecé a desilusionar con ella.

¿Que escopetas+accesorios recomendais? Un par de coleguitas mios me dicen que la Olimpia. Pero es que solo tiene 2 balas por cargador, nosé, haber si alguien me da opiniones.
shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


Hombre que a tí te vaya bien practicamente no quiere decir casi nada, ya que juegas unicamente al modo con menos jugadores en pantalla de todo el COD (6 jugadores).

Siento decirte que habrás jugado poco a TcT pues no son 6 jugadores como dices, son 8. Y he jugado a otros modos del juego con otras cuentas y lag ninguno pero siempre con tres rayas pues mi conexión no da a más.
la mejor escopeta es la spas, dado que es semiautomática y que tiene 8 balas por cargador, dispara tan rápido como tú puedas. Yo esa la llevo con silenciador y prestidigitación, aunque se nota mucho en las escopetas la puntería estable, te lo aseguro.

la stakeout es la más divertida, tiene eso que dices, yo ahora la estoy llevando (tengo casi 700 bajas en esta vuelta con ella) y es cojonuda, sin embargo en conexiones pobres si no la llevas con punteria estable y empuñadura es como si no llevases nada la mayoría de las veces, e incluso así puedes encontrarte con cartuchazos en la cara y muerte para tí.

La olympia es la que más alcanza, es cierto que sólo tiene dos balas, pero aguanta bien la prestidigitación.

ahí tienes las escopetas, la automática no la uso, paso de ella.

Secktor, yo SIEMPRE juego con tres rayas, a no ser que alguna vez (muy rara la ocasión) me toque ser el host, con lo que encima de que a mí no me da tirones de frames cuando lo soy, y los demás van con como muchisimo con tres líneas es la leche la diferencia.
VpG SeCkToR escribió:Siento decirte que habrás jugado poco a TcT pues no son 6 jugadores como dices, son 8. Y he jugado a otros modos del juego con otras cuentas y lag ninguno pero siempre con tres rayas pues mi conexión no da a más.


eso 8, con lo que 4 jugadores menos en pantalla, con lo que se nota y mucho la diferencia.

En cuanto a que con otras cuentas tienes lag 0 ..... pues sencillamente tu has jugado menos a otros modos que yo a TcT, y ya es decir, ya que yo no he tocado nunca ese modo en este BO ;) :p

Probaré un dia de estos la SPAS maquiniste haber que tal. No creo que ni de lejos se acerque a lo que fue en el MW2 XD , pero con que mate la mitad ya me vale ;)
shampy escribió:Probaré un dia de estos la SPAS maquiniste haber que tal. No creo que ni de lejos se acerque a lo que fue en el MW2 XD , pero con que mate la mitad ya me vale ;)


No es igual ni de palo, en el mw2 yo estaba enamorado de la spas, aquí uso más la stakeout por el tema de no ser automática y de vez en cuando estar ahí vendido, tengo unos videos guapos con ella.
VpG SeCkToR escribió:
shampy escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


Hombre que a tí te vaya bien practicamente no quiere decir casi nada, ya que juegas unicamente al modo con menos jugadores en pantalla de todo el COD (6 jugadores).

Siento decirte que habrás jugado poco a TcT pues no son 6 jugadores como dices, son 8. Y he jugado a otros modos del juego con otras cuentas y lag ninguno pero siempre con tres rayas pues mi conexión no da a más.

Joer secktor no empieces otra vez que siempre juegas con 3 rayas porque es MENTIRA, muchas veces haces de host como han dicho muchos compañeros que te han visto....
darht de nuevo digo que CASI siempre juego a tres rayas a excepción de algunas veces que soy host porque todo el mundo se va de la partida, pero no me dan host cuando hay 8 tíos en el juego y cambian de host. Es casi imposible que den host con ping de 75 cuando hay un cambio de host. Ahora eso sí, cuando me dan host lo aprovecho y me suelo hacer muchas partidas pues aprovecho para que no tiren del cable de red y me lleve una derrota.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


¿Utilizas ADSL? Si es asi, no entiendo como te puede dar el host con 6 MB de bajada y 512 KB de subida, a mi, no me lo dan nunca.
Juer pues mi contrato de internet es 6Mb de Timofonica ADSL2+, no tengo la configuración TURBO solo la premium porque la DSLAM que me corresponde no da pa más, vivo a tomar por culo de la ciudad y de la central de derivación (del nodo) me llegan 2Mb y los días que hace frío 2.5Mb, donde yo vivo hay tantos usuarios que la caja repartidora de mi zona tiene ocupada hasta la linea de testeo por alguien, mi potencia de señal desde la central es de 65,3dB, el ruido de la señal lo tenía en 16dB y tuve que poner un splitter y ahora tengo, menos mal, unos ~11dB y aun así tengo microcortes en la linea sobretodo cuando hace calor, llueve o se conecta mucha gente. Si llueve y es verano o se conecta mucha gente directamente no tengo internet. Que yo recuerde nunca me ha tocado ser Host en ninguna partida, mi ping es el doble que los vuestros, no se porque pero desde el parche este de 12Mb de ayer tengo mejor conexión jugando con franceses o ingleses o italianos que con españoles, lo de que bailen las rayas de naranja a amarillo y luego a verde y luego otra vez al naranja sin parar me pasa en la mitad de las partidas y en la otra mitad o estoy en amarillo o si tengo suerte en verde, cuando alguien tira napalm se me congela la imagen unos 2 segundos(literal), mi ratio ahora es de 2.04 pero he llegado a estar en 2.3 yo creo que lo de tener mal las rayas no tiene que ver mucho con el ratio que hagas, mas que nada porque los colores de las rayas son lo mas falso que hay. Apunto yo diría que muy bien, el 10% de mis muertes son headshot, pero mi precisión es de 9ypico% claro que normal porque cuando les disparo directamente la mayoría de las veces no les doy así que me he acostumbrado a disparar al sitio donde va a estar el melón del tipo no a donde esta. No creo que haya mucha gente jugando que este peor que yo y aun así yo con el resto de juegos no tengo muchos problemas, es solo con el BO.

Lo que pasa creo yo, es que vosotros jugáis en prestigio y en los formatos donde mas jugadores hay (en TcT no hay ni el Perry pero el resto estan petaos) y ya lo tengo comprobado que es desesperante, ahí si que baila un huevo la calidad de la señal a parte de que te fundes un cargador para matar a cada tipo y a veces no te lo cargas porque o no le das por la mierda de ping que tienes o porque directamente le coses a balazos pero no muere ( comprobado en las repeticiones, no se si os pasara también a vosotros) y lo peor de todo no es eso, lo peor es que no es que a todos les vaya mal es que a ti te va mal y al otro equipo le va de puta madre y eso si que desespera. La semana pasada estaba con 4 rayas verdes en modo Presitigio DpE en Demolition y me cuelo en una de las casetas y bajo al túnel, hay un tio campeando así que voy por detrás y le suelto lo que me queda en el cargador, el tio ni se entera, iba sin pipa así que me pongo a recargar el tio se da la vuelta y de 2 o 3 tiros me ¿mata?, veo la repetición y de 20 balas(no estaba entero) 13 o 14 le dan por todos los lados y flipo, revivo y esta vez pongo una Aug con punto rojo curtido sin silenciador y palla voy, el tio en el mismo sitio, me agacho y para matarlo le tuve que meter 4 tiros en el bolo, con curtido!!. Creo que me voy a quedar en mi modo Extremo, aunque te vaya mal la conexión un tiro sigue siendo un tiro y si apuntas mejor el otro esta frito y ademas no tiene el mapa ese tan arcade, aunque me da a mi que va a ser cosa de que no hay tantos jugadores como en Prestigio porque Crudo va igual de bien. Espero que no os parezca mal lo que digo, solo es mi opinión y la digo para ayudar no para defender como juego, no digo que Prestigio sea una mierda lo que pasa es que a mi no me va guay, probar en modo Crudo o Extremo a ver si os sigue pasando eso, ya digo que con mi conexión a mi me pasa pero menos y seguramente sea porque hay menos gente y los tiros hacen mas daño.
DragonFly90 escribió:............


Por curiosidad, ¿que es eso del ruido de la señal?
Metal Kramer escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


¿Utilizas ADSL? Si es asi, no entiendo como te puede dar el host con 6 MB de bajada y 512 KB de subida, a mi, no me lo dan nunca.

Yo tengo esa misma conexion y si que me da el host.Cuando no hay ninguno de nuestro grupo que tenga 50 mb me lo da a mi casi siempre,incluso hay veces que aun habiendo gente con 50 mb me lo sigue dando a mi .La cosa es que a mi cuando me da el host me va bastante mal y me dan bajones de frames.
Bori_extreme escribió:
Metal Kramer escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag.


¿Utilizas ADSL? Si es asi, no entiendo como te puede dar el host con 6 MB de bajada y 512 KB de subida, a mi, no me lo dan nunca.

Yo tengo esa misma conexion y si que me da el host.Cuando no hay ninguno de nuestro grupo que tenga 50 mb me lo da a mi casi siempre,incluso hay veces que aun habiendo gente con 50 mb me lo sigue dando a mi .La cosa es que a mi cuando me da el host me va bastante mal y me dan bajones de frames.


Yo tengo incluso mas que eso, ADSL 10 MB de bajada y 800 KB de subida de Telefonica y no me lo da casi nunca.
La eleccion de host en este juego es una loteria, no os comais la cabeza xD
Metal Kramer escribió:
DragonFly90 escribió:............


Por curiosidad, ¿que es eso del ruido?

Buff podría hablar de esto dias y seguiría sin explicarlo del todo.
El ruido de la señal es todo lo que se le añade a la señal util y que la desestabiliza, se mide en cantidad de Voltios o Amperios por raiz de Hz, pueden ser internos(pureza de la composición del cable, ruido interno del Hardware,etc) o externos (temperatura, aparatos electricos cercanos, señal espejo, señal secundaria, atmosfera, humedad, manchas solares, etc), existe un ruido estatico y aleatorio permanente llamado ruido blanco o johnson que se produce en todas las frecuencias pero luego hay ruidos especificos de frecuencia que se captan con un muestreo TTL que solo afectan a frecuencias concretas y dependiendo cuales se les llama ruido rosa, ruido flicker, etc. En realidad lo he dicho mal porque a los ~11dB que tengo y que he llamado ruido es a la relación señal/ruido (S/N) que es la relación que existe entre una señal pura y el ruido que lleva. El ruido es la mayor putada que tiene la transmisión de datos porque sin él con poca potencia se podría enviar la información sin perturbaciones pero con ruido se necesita mas potencia y se reducen las distancias y como todo genera ruido cuanto mas compleja sea la red mas ruido tiene. La linea telefonica esta modulada en DMT, se divide en 256 subportadoras y hasta la 24, creo, es solo voz y el resto es para datos que van desde los 300 a los 3400Hz en xDSL, a veces si hay mucho ruido las frecuencias interfieren unas en otras o hay acoplamientos inductivos y la calidad de la señal baja tanto que se pierde incluso la conexión. En mi caso provocaba que se desconectase continuamente el router con la central(ahora lo hace pero mucho menos) pero como sabía que la caja estaba saturada llame al servicio técnico y les dije que pusiesen los parametros que yo les pedía y como también los microfiltros de los telefonos no hacían nada pues le puse un splitter en el registro principal de mi casa que lo que hace es separar datos y voz por un filtro pasa-banda mucho mejor que esa mierda de microfiltros así mejore un poco la señal porque el electricista que montó la instalación electrica de mi casa fue un chapuzas y porque al estar conectado a una caja de usuarios tan saturada siempre se me colaba en casa ruido provocado por el resto. Así que por ahora voy tirando con lo que tengo hasta que casque o me toque la lotería y ponga conexión satelite o FTTH de fibra optica y a tomar por el ojete Timofonica.
DragonFly90 escribió:
Metal Kramer escribió:
DragonFly90 escribió:............


Por curiosidad, ¿que es eso del ruido?

Buff podría hablar de esto dias y seguiría sin explicarlo del todo.
El ruido de la señal es todo lo que se le añade a la señal util y que la desestabiliza, se mide en cantidad de Voltios o Amperios por raiz de Hz, pueden ser internos(pureza de la composición del cable, ruido interno del Hardware,etc) o externos (temperatura, aparatos electricos cercanos, señal espejo, señal secundaria, atmosfera, humedad, manchas solares, etc), existe un ruido estatico y aleatorio permanente llamado ruido blanco o johnson que se produce en todas las frecuencias pero luego hay ruidos especificos de frecuencia que se captan con un muestreo TTL que solo afectan a frecuencias concretas y dependiendo cuales se les llama ruido rosa, ruido flicker, etc. En realidad lo he dicho mal porque a los ~11dB que tengo y que he llamado ruido es a la relación señal/ruido (S/N) que es la relación que existe entre una señal pura y el ruido que lleva. El ruido es la mayor putada que tiene la transmisión de datos porque sin él con poca potencia se podría enviar la información sin perturbaciones pero con ruido se necesita mas potencia y se reducen las distancias y como todo genera ruido cuanto mas compleja sea la red mas ruido tiene. La linea telefonica esta modulada en DMT, se divide en 256 subportadoras y hasta la 24, creo, es solo voz y el resto es para datos que van desde los 300 a los 3400Hz en xDSL, a veces si hay mucho ruido las frecuencias interfieren unas en otras o hay acoplamientos inductivos y la calidad de la señal baja tanto que se pierde incluso la conexión. En mi caso provocaba que se desconectase continuamente el router con la central(ahora lo hace pero mucho menos) pero como sabía que la caja estaba saturada llame al servicio técnico y les dije que pusiesen los parametros que yo les pedía y como también los microfiltros de los telefonos no hacían nada pues le puse un splitter en el registro principal de mi casa que lo que hace es separar datos y voz por un filtro pasa-banda mucho mejor que esa mierda de microfiltros así mejore un poco la señal porque el electricista que montó la instalación electrica de mi casa fue un chapuzas y porque al estar conectado a una caja de usuarios tan saturada siempre se me colaba en casa ruido provocado por el resto. Así que por ahora voy tirando con lo que tengo hasta que casque o me toque la lotería y ponga conexión satelite o FTTH de fibra optica y a tomar por el ojete Timofonica.


No he entendido mucho, pero gracias por la explicacion. [+risas]
me recomendais pillarlo de segunda mano a 50 euros o bajara de precio en algun tiempo?
un saludo
Hacia mas de un mes que no jugaba al black ops, y madre mia para que lo habre puesto, la mala ostia que he pillado en un momento.
Que cosa mas falsa por dios.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Find Makarov', la película no oficial sobre 'Modern Warfare' que se ocultaba tras la cuenta atrás.

El pasado viernes se montó bastante revuelo con la aparición de un teaser site evidentemente relacionado con la saga ‘Call of Duty: Modern Warfare’, donde únicamente se mostraba una cuenta atrás. Aunque las especulaciones apuntaron al anuncio del tercer título de la serie, Activision salió pronto al paso de los rumores para desmentir cualquier relación con esta página web.

Poco después se descubrió que la hábil estrategia publicitaria, incluyendo unas chapas identificativas de estilo militar enviadas a los medios, había sido obra de We Can Pretend un estudio afincado en Toronto que ha decidido grabar una película sobre ‘Modern Warfare’ para promocionarse. La cinta se llama Find Makarov, y podéis ver el tráiler de presentación sobre estas líneas.

Como tantas otras veces en estos casos, nos sorprendemos ante la notable calidad de un rodaje que no cuenta con un gran presupuesto ni productoras de renombre detrás. Por lo que podemos ver se han dedicado a ser muy fieles a la saga de Activision, tanto que os recomiendo que no veáis el vídeo si aún no os habéis pasado los juegos, porque contiene una importante cantidad de spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&feature=player_embedded
Perdon si ya esta contestado, pero que ha mejorado el nuevo parche? gracias salaos!!!
Raiben escribió:Hacia mas de un mes que no jugaba al black ops, y madre mia para que lo habre puesto, la mala ostia que he pillado en un momento.
Que cosa mas falsa por dios.

No tengo intención de jugar a este juego porque no creo que baje mucho antes de que salga crysis 2, que lo espero con ansia pero... ¿a que te refieres exactamente con cosa falsa? ¿Camperos en multi?
Al'Lan escribió:
Raiben escribió:Hacia mas de un mes que no jugaba al black ops, y madre mia para que lo habre puesto, la mala ostia que he pillado en un momento.
Que cosa mas falsa por dios.

No tengo intención de jugar a este juego porque no creo que baje mucho antes de que salga crysis 2, que lo espero con ansia pero... ¿a que te refieres exactamente con cosa falsa? ¿Camperos en multi?


lag
Raiben escribió:
Al'Lan escribió:
Raiben escribió:Hacia mas de un mes que no jugaba al black ops, y madre mia para que lo habre puesto, la mala ostia que he pillado en un momento.
Que cosa mas falsa por dios.

No tengo intención de jugar a este juego porque no creo que baje mucho antes de que salga crysis 2, que lo espero con ansia pero... ¿a que te refieres exactamente con cosa falsa? ¿Camperos en multi?


lag

lag en este juego por el amor de dis estamos todos locos o que ?
mode ironic off
solo toco el black ops para los zombis xd me voy a esperar un poco haver si se pasa la manada de gente retrasada por el live por que uno ya se arta de setas y de 007 con su camara espia y sus otras cosas pero bueno xd

un saludo señores
Yo estoy esperando a ver si el top spin 4 tiene un buen online, si es asi, vendo este y me lo pillo....total juego mas al mw2 que a este xDD
que arregla o que hace la actualizaicon de hoy?
jugando al online me he aburrido y he puesto la cmapaña para scartame logros y repeti la mision numeros en veterano(chungisima) ya que me faltaba ese logro para la cmapaña en veterano.al final me he sacado los 2 y alguno mas de la campaña como el de los vehiculos,el haind.....
mola la campaña.
La conexion hoy ha ido muy pero que muy mal.He jugado una partida y me ha dado el host,a la siguiente era yo tambien el host y me ha tirado a mitad de partida.Hemos entrado en una con una conexion malisima con dos lineas todo el rato.Luego hemos jugado una que ibamos a 3 lineas pero con mucho lag,se va el host,me lo da a mi , y antes de empezar me tira,!pero para que coño me da el host si me va a tirar automaticamente!

Y con la ultima actualizacion han tocado demasiado los francotiradores,antes estaban bien,ahora apuntan mucho mas rapido y son mucho mas manejables,es mas,estoy empezando a ver francotiradores en mapas como summit,algo impensable antes de la actualizacion.Para mi esto es un paso para atras .
Bori_extreme escribió:La conexion hoy ha ido muy pero que muy mal.He jugado una partida y me ha dado el host,a la siguiente era yo tambien el host y me ha tirado a mitad de partida.Hemos entrado en una con una conexion malisima con dos lineas todo el rato.Luego hemos jugado una que ibamos a 3 lineas pero con mucho lag,se va el host,me lo da a mi , y antes de empezar me tira,!pero para que coño me da el host si me va a tirar automaticamente!

Y con la ultima actualizacion han tocado demasiado los francotiradores,antes estaban bien,ahora apuntan mucho mas rapido y son mucho mas manejables,es mas,estoy empezando a ver francotiradores en mapas como summit,algo impensable antes de la actualizacion.Para mi esto es un paso para atras .


Querran dejar a los francotiradores como en el MW2.

¿Recordais si en el CoD4 y en el WaW podrian hacer quickscopes y noscopes tan rapido como en el MW2?
Hola chicos, yo la verdad es que no noto nada de lag, al menos de forma "visible" las pocas veces que juego a duelo por equipos y apuestas.

Sobre el ping que tengo, he hecho el test y tengo de ping 43 y de jitter (creo que es ruido) 1ms solamente, el rango que me da es A, ¿que es mas importante para no tener lag, ping o jitter?.

Tengo 20 MB y 800 de subida

Un saludo.
No se si a alguien le habra ocurrido...

Normalmente jugamos al Black Ops en modo local en pantalla dividida de 4 jugadores...cuando alguno de nosotros queremos elegir las rachas de bajas (coche RC, Ataque Napal...), no nos deja...no deja elegir ninguna...en un principio cuando empezamos a jugar si nos dejaba...pero poco a poco hemos ido descubriendo el juego y utlizando diferentes armas y diferentes ventajas...llego un momento en el cual ya no nos dejaba...creemos q es tiene q ver con la eleccion de armas y ventajas pero no tenemos ni idea ya que no conseguimos elegir rachas de bajas...a ver si alguien me puede ayudar?? graciiias XD
estoy jugando a la demo del juego y no se que tengo que hacer,estoy en el avion y ctengo que guiar mis soldados a un sitio pero siempre viene unos camiones y los matan .
23039 respuestas