[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Otra cosa que han cambiado es que ahora el modo mercenario, puede tocar cualquier modo de juego.. cuartel, buscar y destruir,... y antes solo era a duelo por equipos. Ya me han jodido ya que jugaba a eso cuando no tenia ningun amigo conectado :S
podrian haber arreglao la mierda esa de q cuando giras mientras plantas la bomba los demas no escuchen que la estas plantando que en retos da autentico asco
DSimphony escribió:podrian haber arreglao la mierda esa de q cuando giras mientras plantas la bomba los demas no escuchen que la estas plantando que en retos da autentico asco


He visto a muchos giris quejándose de esto mismo en los foros de trey, supongo que le pondrán solución porque para ByD la verdad es que jode bastante.
Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


¿Que significa esto?
Metal Kramer escribió:
Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


¿Que significa esto?


+- que han tocado algo de los francos, pero no sabemos que xD, espero que no quiten completamente el random sway ese xD
Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


eres la máquina crack [+risas] [+risas] [+risas]

no os parece que al final de tantas quejas volveremos a tener carreras de franco escopetas?, todavía no tengo ni idea de qué va el tema de la mejora, y sí que es cierto que el franco está balanceado de una forma que casi sólo puedes estar estático, pero muchas mejoras del mismo veo gracias a las quejas de los quick scopers
KuBy escribió:
Metal Kramer escribió:
Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


¿Que significa esto?


+- que han tocado algo de los francos, pero no sabemos que xD, espero que no quiten completamente el random sway ese xD


¡Pero no se cansan de retocar una y otra vez el francotirador! [+furioso]

Por cierto, ni idea de que es el random sway ese. [+risas]
Metal Kramer escribió:
Por cierto, ni idea de que es el random sway ese. [+risas]


Cuando apuntas con el rifle, tu mira se mueve aleatoriamente hacia alguna parte antes de que puedas estabilizarla, ese es el random sway xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.


DIOS, que asco da demolición.
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.


Menudo circo.[+risas]
jesteveztb escribió:Otra cosa que han cambiado es que ahora el modo mercenario, puede tocar cualquier modo de juego.. cuartel, buscar y destruir,... y antes solo era a duelo por equipos. Ya me han jodido ya que jugaba a eso cuando no tenia ningun amigo conectado :S


¿En serio?
Menuda cagada porque yo hacia lo mismo, si jugaba solo me metía a jugar mercenarios. Hay modos de juego que no me importan, y realmente echaba de menos Dominios o Cuarteles sin grupos, pero hay otros modos de juego que no quiero jugar.

salu2
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


eres la máquina crack [+risas] [+risas] [+risas]

no os parece que al final de tantas quejas volveremos a tener carreras de franco escopetas?, todavía no tengo ni idea de qué va el tema de la mejora, y sí que es cierto que el franco está balanceado de una forma que casi sólo puedes estar estático, pero muchas mejoras del mismo veo gracias a las quejas de los quick scopers


Hombre pinaculo no solo los de quick scopers. La jugabilidad de una franco en este juego es peor que el cod4 y cod2. Pero mucho peor. Primero por que tenemos solo 4 francos para escoger, tres de repetición y una de cerrojo. Las dos primeras no matan de un tiro, solo si dan en la cabeza te aseguras la muerte.Psg aun tiene un pase pero también le llega. La de cerrojo tiene un retroceso bestial y lo de la mira que se mueva al principio de forma aleatoria me parece un cachondeo(no lo tiene ni cod4 ni cod2 ni waw). Suceden cosas irreales con la franco. y ya no hablemos cuando no eres host y tienes tres líneas. Además de como siempre comento que solo tenemos como mucho dos mapas con posibilidades para franco: Array y discovery. Más bien diria que las quejas de los corredores de mw2 sobre las franco han surtido efecto en bo ya que esta arma prácticamente ha desaparecido, no solo en los modos por objetivos sino que en duelo a muerte los tenemos contados. ¿por qué no se habla de la hiper balanceada spas con silenciador? lease el sentido irónico
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.


eres la máquina crack [+risas] [+risas] [+risas]

no os parece que al final de tantas quejas volveremos a tener carreras de franco escopetas?, todavía no tengo ni idea de qué va el tema de la mejora, y sí que es cierto que el franco está balanceado de una forma que casi sólo puedes estar estático, pero muchas mejoras del mismo veo gracias a las quejas de los quick scopers

No se si se quejaran mucho o poco, pero en este BO la verdad que los snipers estan bastante limitados, apuntan muy pero que muy despacio y unicamente tiene uso para mapas muy grandes tipo array.
KuBy escribió:
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.


DIOS, que asco da demolición.

modo que me gustaba muchísimo en el MW2 pero que ahora ni lo toco...
Ya está la actualización para descargar. Es la v56. Esta gente están al tanto del juego todo el día, al igual que el CoD: WaW. Un 10 para ellos y para este juegazo.
Pues podrian de dejar de sacar parches porque a cada parche va peor el juego...
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308

menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.


Los del otro equipo eran amigos suyos porque no me creo que se queden del principio de la partida hasta el final y se hagan 3-300. Yo lo maximo que he visto en un call of duty fue un 20-100.

Salu2
Hola a todos.

Vereis mi primo me pide que busque un juego FPS de tiros como él dice, para jugar los dos en interconexion 2 360 2 TV.
Bueno yo en principio paso mucho del CoD, no me gusta sinceramente. Pero a mi primo sí...y he leido que esta entrega tiene un modo llamado Instrucción...y no sé si lo he entendido bien ¿viene a ser el multiplayer pero con Bots?
¿podremos jugar en 2 Tv y dos 360?
¿podremos estar en equipos diferentes aunque haya bots?
¿Es necesario tener internet y LIve aunque juegues sin conexion?
¿hay nivel de dificultad de los bots?¿son muy idiotas?
¿creis sinceramente que valdria la pena?

Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...
Branchiito escribió:
jesteveztb escribió:Otra cosa que han cambiado es que ahora el modo mercenario, puede tocar cualquier modo de juego.. cuartel, buscar y destruir,... y antes solo era a duelo por equipos. Ya me han jodido ya que jugaba a eso cuando no tenia ningun amigo conectado :S


¿En serio?
Menuda cagada porque yo hacia lo mismo, si jugaba solo me metía a jugar mercenarios. Hay modos de juego que no me importan, y realmente echaba de menos Dominios o Cuarteles sin grupos, pero hay otros modos de juego que no quiero jugar.

salu2


Pues si... hoy le di como siempre y no habia leido la descripcion del modo... y entre en una partida de buscar y destruir... podian haber añadido este modo y no haber quitado el mercenarios por equipos
Te contesto a lo que pueda.

KoX escribió:Hola a todos.

Vereis mi primo me pide que busque un juego FPS de tiros como él dice, para jugar los dos en interconexion 2 360 2 TV.
Bueno yo en principio paso mucho del CoD, no me gusta sinceramente. Pero a mi primo sí...y he leido que esta entrega tiene un modo llamado Instrucción...y no sé si lo he entendido bien ¿viene a ser el multiplayer pero con Bots?


Sep, es esto exáctamente, pero solo duelo por equipos o todos contra todos

KoX escribió:¿podremos jugar en 2 Tv y dos 360?


Por interconexión seguro que si, uno contra otro, los bots, creo que no, pero no lo se. También he de decir que se oyó algo de Bots sin conexión.

KoX escribió:¿podremos estar en equipos diferentes aunque haya bots?
¿Es necesario tener internet y LIve aunque juegues sin conexion?


No estoy seguro, pero un día investigando me pareció que no, PERO NO LO HE PROBADO

KoX escribió:¿hay nivel de dificultad de los bots?¿son muy idiotas?


Hay 4 niveles, desde idiotas perdíos, hasta aimbot + wallcrack, así que imaginate los bots en veterano xD

KoX escribió:¿creis sinceramente que valdria la pena?

Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...


Esto ya es cada uno ^^
Bori_extreme escribió:No creo que eso que comentas sea asi.Tu paquete te exploto?Porque si no te han puesto una trampa y se han llevado el contenido del paquete ,no se lo que han hecho.


Ni idea si exploto, en firing range la partida se acabo segundos después, el italiano ni siquiera sumo muertes con los perros de presa y en la del grid pues no creo que explotase, pase de él porque no era mortero y como en extremo el mapa no esta siempre visible y si le das al start te arriesgas a que te vuelen el ojal pues tampoco estaba yo muy pendiente. Pero olvídalo, si no os suena lo que digo es que me lo imagine yo, en la del grid puede ser que diese tiempo a pedir otro paquete mientras resucitaba y llegaba desde el otro lado del mapa y el italiano al llegar a recogerlo ha visto el mio y se lo ha quedado dejando el del espía. En la de firing range la única explicación que se me ocurre es que ya hubiese un paquete de alguien y como cuando yo lance el mio apareció el mapa (por eso sabia que venia el 1º enemigo a cargarse al italiano) y como el icono del paquete en el mapa es enorme pues 2 paquetes parecerían 1, el italiano vio que los perros le gustaban mas y me los virló. Esto es lo que se me ocurre, eso si la coincidencia es brutal si así fue. Ademas el italiano fue el mismo en los dos casos y me mosqueó, pensaba que usaba cheats o que yo no sabia hacer lo de cambiar paquetes pero es que en las 2 partidas quedo el ultimo de mi equipo con mas bajas que muertes y o es un manta usando cheats o se me fue a mi la pinza y ví lo que no era que es lo mas probable. De todas formas gracias.

¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
- Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?
DragonFly90 escribió:¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
- Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?


A partir del 13 poder cambiar el color del CLAN y a partir del 14 armas doradas, además de los títulos y emblemas correspondientes a cada prestigio.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
- Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?


A partir del 13 poder cambiar el color del CLAN y a partir del 14 armas doradas, además de los títulos y emblemas correspondientes a cada prestigio.


Muchas gracias, uff no se si me compensa pasar del 9 por esa chorrada. Sufrir 12 veces mas jugar con el mp5k es una tortura de narices.
KoX escribió:Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...


Si no te va el CoD, has probado Rainbow Six Vegas 2, es viejete pero es el mejor juego cooperativo a pantalla dividida que he jugado. Y si no los has probado tienes Army Of Two (el 1 y el 2), OFP Dragon Rising que para jugar en grupo no esta mal, el CoD WaW, Splinter Cell Conviction (este me sorprendió bastante en cooperativo, me esperaba algo peor),etc
DragonFly90 escribió:
KuBy escribió:Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...


Si no te va el CoD, has probado Rainbow Six Vegas 2, es viejete pero es el mejor juego cooperativo a pantalla dividida que he jugado. Y si no los has probado tienes Army Of Two (el 1 y el 2), OFP Dragon Rising que para jugar en grupo no esta mal, el CoD WaW, Splinter Cell Conviction (este me sorprendió bastante en cooperativo, me esperaba algo peor),etc


Con el SC: Conviction tenéis juego para rato. Modo caza, supervivencia, historia cooperativa, etc.
Definitivamente se han cargado el modo Mercenarios.
De 5 partidas, 3 en Demolición, 1 en Buscar y Destruir, y otra en Duelo por Equipos. Juegos donde en teoría uno se mete a jugar en grupos, ahora te los meten para jugar solo. No entiendo que pretendían con este cambio, y no se que costaba añadir el Foso Mercenario, en vez de cambiarlo por el Mercenarios normal.
Cosas que no entiendo, y solo sirven para tocar la moral a los que jugábamos a ese modo de juego.

salu2
Pues yo despues de 4 dias y 10 horas de tiempo en juego, voy por el prestigio 4 lvl 30 y ya me he cansado del juego...

Lo tengo desde la salida, y al principio bien,pero desde la actualizacion de los mapas de pago me va horrible, no mato nada,todos me ven antes ( tengo download 4mb y 600kb de subida, con 40 de ping a alemania con fastpath activado...jazztel). Siempre juego en duelo por equipos y estoy cansado de tanto camper...al principio jugaba siempre con carroñero,predigisticacion (o como se escriba xD) y segunda oportunidad, pues ahora tengo que ir siempre si o si con fantasma y pirata, si ya me cuesta matar porque me ven antes al salir de una esquina, imaginate si ya saben que vengo por ahi con tanto avion espia!! por no hablar de las calymore, parecen champiñones,estan por todos los sitios, de esto no me quejo especialmente,es parte del juego,pero ves a 3 amiguitos metidos en una casa con 300 minas en cualquier entrada.

En fin,desesperante, creo que lo voy a vender y pillarme el bad company 2, que al parecer es mas abierto y aunque tambien hay campers, tambien hay tanques xDDDD
como va hoy el online? ayer de pena, y luego dicen de PS3, estuve jugando al de PS3 e iba mucho mejor, normal, con 400.000 jugadores conectados ayer por la tarde frente a los 3.300.000 que había en Xbox... como para no ir mejor...
Di4VoLiCk escribió:Pues yo despues de 4 dias y 10 horas de tiempo en juego, voy por el prestigio 4 lvl 30 y ya me he cansado del juego...

Lo tengo desde la salida, y al principio bien,pero desde la actualizacion de los mapas de pago me va horrible, no mato nada,todos me ven antes ( tengo download 4mb y 600kb de subida, con 40 de ping a alemania con fastpath activado...jazztel). Siempre juego en duelo por equipos y estoy cansado de tanto camper...al principio jugaba siempre con carroñero,predigisticacion (o como se escriba xD) y segunda oportunidad, pues ahora tengo que ir siempre si o si con fantasma y pirata, si ya me cuesta matar porque me ven antes al salir de una esquina, imaginate si ya saben que vengo por ahi con tanto avion espia!! por no hablar de las calymore, parecen champiñones,estan por todos los sitios, de esto no me quejo especialmente,es parte del juego,pero ves a 3 amiguitos metidos en una casa con 300 minas en cualquier entrada.

En fin,desesperante, creo que lo voy a vender y pillarme el bad company 2, que al parecer es mas abierto y aunque tambien hay campers, tambien hay tanques xDDDD


Como te entiendo... yo ahora le estoy metiendo caña al Killzone 3 y al Vietnam... :p
Últimamente yo tb noto que el online va mal, a pesar de tener mínimo 3 rayas. Noto cortes, como cuando hay lag. Y siempre parece que me ven a mi antes que yo a ellos.

Antes no me pasaba.
Acabo de meter el juego y me pide actualizacion de 12 MB, Sigo palante o saco el juego lo antes posible? La tengo flasheada, pero el BO es original.

Edit: He actualizado y me va todo perfecto.
Viendo un par de consejos de vosotros, me he puesto Fantasma, Prestidigitacion Pro y Ninja, y como pone cogerlos por atras y darles doña a todos a la vez. La malo es que voy con la ak74 silenciada, viniendo de jugar al MW2 con la UMP45, que mata con una rafaga minima de balas y aqui tengo que gastar medio cargador por guiri, si no les da por ponerse 2ª oportunidad.

PD. Como se cuando soy el host en una partida?
J Will escribió:Acabo de meter el juego y me pide actualizacion de 12 MB, Sigo palante o saco el juego lo antes posible? La tengo flasheada, pero el BO es original.

Edit: He actualizado y me va todo perfecto.
Viendo un par de consejos de vosotros, me he puesto Fantasma, Prestidigitacion Pro y Ninja, y como pone cogerlos por atras y darles doña a todos a la vez. La malo es que voy con la ak74 silenciada, viniendo de jugar al MW2 con la UMP45, que mata con una rafaga minima de balas y aqui tengo que gastar medio cargador por guiri, si no les da por ponerse 2ª oportunidad.

PD. Como se cuando soy el host en una partida?


Cuando en una partida creas ser Chuck Norris, seras host xD.
No ahora en serio, antes de empezar la partida, si le das al back y eres el único con 4 lineas y el resto con una, eres host. Yo muchas veces me doy cuenta porque cuando yo soy host, el resto va con 3 lineas o menos toda la partida.

Sobre las armas, olvida todo lo que al MW2 se refiere. Para matar a alguien en Black Ops hacen falta muchas mas balas que en el MW2. Si el otro lleva Segunda oportunidad, en ocasiones 2 cargadores y aun puede que te fulmine con su revolver laser.

salu2
Señores hasta aqui llegue con este juego y casi seguro con la saga venidera,hasta que estos ineptos no pongan servidores y quitan la puta mierda de los perk este menda pasara de todo esto,e jugado a todos los cod mas o menos,el mejor para mi gusto el 2 y el 4,y para mi gusto cada juego despues del 4 la han cagado mas y mas,los perk para mi gusto a desgraciado el juego si quitamos la mierda de conexion del juego por no tener servidores que eso es ya el hazme reir con todo lo que ganan,esquineros,fantasmas,camperos ,lag y demas cosas que siempre tendra esta saga aqui uno que probara otras cosas que para mi gusto ahora mismo es mejor que esto en todo y se acabo,pero aqui uno se le acabo la paciencia con esta saga
Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos
davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos

Host con 3 rayas? No me ha pasado ni he visto eso en ningún cod, y llevo desde el principio del 4...
Meich escribió:
davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos

Host con 3 rayas? No me ha pasado ni he visto eso en ningún cod, y llevo desde el principio del 4...

Pues en este pasa un monton,yo creo que las rallas en este cod son bastantes falsas
Pues si. Yo tengo por costumbre mirar la latencia y que si el primer minuto de juego va como el culo me salgo, me la pelan las estadisticas, y una tarde me paso como 5 o 6 veces
davidfemez escribió:Pues si. Yo tengo por costumbre mirar la latencia y que si el primer minuto de juego va como el culo me salgo, me la pelan las estadisticas, y una tarde me paso como 5 o 6 veces


Yo tb lo he visto, la primera vez las risas fueron monumentales xD, ya me va haciendo menos gracia :/
Tambien tengo jugadas partidas con todos 3 rayas, incluso 2 o 1 todos, cuando uno deberia tener 4 por ser el host y no es asi. Logicamente van como el culo estas partidas
yo también creo que lo de las rayitas no te indica nada, acabo ahora mismo de jugar una donde mi equipo y yo estabamos con 2 y 3 rayas todos y el equipo contrario estaban 3 con 3 rayas y otros 3 con 4 rayas, y han palmao ellos 7500 a 4000 en DpE Extremo.

Edit: vaya que me he colao, mi equipo estabamos con 1 y 2 rayas, 4 contandome a mi con 2 rayas y otros 2 con 1 raya.
Esto va bien,2 rayas y mato facil el sueño del mancazo.

Y lo del foso Mercenario es la ostia. xD
Meich escribió:
davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos

Host con 3 rayas? No me ha pasado ni he visto eso en ningún cod, y llevo desde el principio del 4...

Si que pasa. Hace mucho tiempo puse una foto de una partida mia donde yo era host con 3 rayas....e iba como el puto culo. Hoy he jugado despues de unos dias, y sigue la misma mierda, le da el host a un tio con una conexion de mierda y no cambia de host, y hemos estado toda la partida con lagazos....en fin.
masky escribió:Hombre pinaculo no solo los de quick scopers. La jugabilidad de una franco en este juego es peor que el cod4 y cod2. Pero mucho peor. Primero por que tenemos solo 4 francos para escoger, tres de repetición y una de cerrojo. Las dos primeras no matan de un tiro, solo si dan en la cabeza te aseguras la muerte.Psg aun tiene un pase pero también le llega. La de cerrojo tiene un retroceso bestial y lo de la mira que se mueva al principio de forma aleatoria me parece un cachondeo(no lo tiene ni cod4 ni cod2 ni waw). Suceden cosas irreales con la franco. y ya no hablemos cuando no eres host y tienes tres líneas. Además de como siempre comento que solo tenemos como mucho dos mapas con posibilidades para franco: Array y discovery. Más bien diria que las quejas de los corredores de mw2 sobre las franco han surtido efecto en bo ya que esta arma prácticamente ha desaparecido, no solo en los modos por objetivos sino que en duelo a muerte los tenemos contados. ¿por qué no se habla de la hiper balanceada spas con silenciador? lease el sentido irónico


Yo he reconocido que los francos estaban muy muy limitados, y que casi se hacían inservibles para cualquier persona con una conexión malilla. He dicho mil veces que no es mi arma, pero eso no implica que no vea la realidad, casi nadie los ponía porque eran una risa de falsos. Pero a lo que voy es que hay más armas que retocar, y desde luego lo que voy a decir es sólo lo que veo en mí casa:

La Enfield: Un arma bastante maja, pero que pega muy muy poco. Hacen falta al menos 8 balas bien dadas para matar a un tipo sin problemas, y tiene una cadencia bastante baja.
La Famas: El todopoderoso fusil de asalto que tiene una cadencia mayor que los subfusiles con mayor daño y que tiene un retroceso bastante predecible. Podría aplicar lo mismo a la Aug, pero no es tan salvaje el tema.
La AK74, aún después de retocada es de risa el tema de ese arma.
La Stakeout: Una escopeta con poco alcance, que estaría bien si al menos cuando a un tipo le metes un cartuchazo en la mocha a 2 metros muere en vez de reventarte.
La Skorpion: Un arma que según estadísticas revienta a corta distancia a las demás, y que en muchas ocasiones me como los mocos contra peña con una famas por ejemplo, y cuando digo corta no hablo de 10 metros, hablo de distancias de casi poder apuñalar.
La M16, que es la peor versión de ese arma que ví en mí vida.
La G11, porqué necesito tres ráfagas?, entiendo que muchas veces necesites dos, pero tres?

Y así podríamos seguir, la cuestión es que los hilos de quick scopers abundan en el foro de treyarch, y el resto son 4 gatos lo que lo decimos.

No me parece mal que equilibren armas, ni mucho menos, pero por dios, que no sean sólo los francos, que hay muchas cosas que retocar en cuanto a armas y no sólo los francos, la g11 y la ak74.

Estoy de acuerdo masky en que toquen cosas, me parece perfecto, pero no sólo ese arma. Entiendes por dónde voy? [beer] [beer] [beer] y ojo que te reconozco que son casi inútiles
Si tocan cosas del franco es porque la mayoria se queja de eso, y no por ejemplo de la m16 que es una chusta de arma. A mi me gustaria que fuesen algo mas parecidas a las del mw2, con las que me lo pasaba pipa jugando.
Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag. Yo siempre antes de jugar he realizado un test en pingtest y si veo que me ha dado B pues a jugar y todo sin problemas u otras veces me ha dado C o superior y claramente el juego iba fatal, por lo que deberíais antes de empezar a usar este método para comprobar posibles problemas de conexión, pero claro, a veces esto falla pues algún tío tendrá su conexión fatal y a todos les irá mal por muy buena o perfecta conexión que tengamos.

Esta gente de Treyarch cada vez me están gustando más y es que están al tanto de todo tipo de problemas en el juego (chetos, glitches, colaboradores) y por eso para mí les doy un 10 a ellos y al juego otro pues me encanta. En cuanto a la basura del Modern Glitch 2, pues fue una basura en toda regla pues desde el primer día pues todo fallos y miles de cheteros en el ranking que ni se preocuparon de eliminarlos ni banearlos y luego que si cuchilladas a 15 metros, munición infinita, partidas con hipervelocidad, y así hasta un largo etc. A las 3 semanas dejé de jugar.
• Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.


:-|
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag. Yo siempre antes de jugar he realizado un test en pingtest y si veo que me ha dado B pues a jugar y todo sin problemas u otras veces me ha dado C o superior y claramente el juego iba fatal, por lo que deberíais antes de empezar a usar este método para comprobar posibles problemas de conexión, pero claro, a veces esto falla pues algún tío tendrá su conexión fatal y a todos les irá mal por muy buena o perfecta conexión que tengamos.

Esta gente de Treyarch cada vez me están gustando más y es que están al tanto de todo tipo de problemas en el juego (chetos, glitches, colaboradores) y por eso para mí les doy un 10 a ellos y al juego otro pues me encanta. En cuanto a la basura del Modern Glitch 2, pues fue una basura en toda regla pues desde el primer día pues todo fallos y miles de cheteros en el ranking que ni se preocuparon de eliminarlos ni banearlos y luego que si cuchilladas a 15 metros, munición infinita, partidas con hipervelocidad, y así hasta un largo etc. A las 3 semanas dejé de jugar.


Yo tengo siempre A en mi conexion, y desde el parche todo a ido a peor,antes me iba perfecto.
Imagen
Yo como el compañero, depende de donde haga el test de velocidad oscila entre 21ms y 40ms el ping y el 80% de las partidas de los ultimos dias de pena, por no decir ya que como yo sea el host si quiero acabar la partida sin cabrearme tengo que esconderme en una esquina para que no me vean. Y por cierto me he encontrado mas tramposos en este con arma dorada en prestigios bajos (que es una gilipollez pero es trampa), que los de hipervelocidad o demases en MW2, por no decir que el online me iba infinitamente mejor que me va este ahora que en este juego mejor cuando me tocan americanos y tengo dos rayas que si me toca uno de mi ciudad
pinaculo escribió:Yo he reconocido que los francos estaban muy muy limitados, y que casi se hacían inservibles para cualquier persona con una conexión malilla. He dicho mil veces que no es mi arma, pero eso no implica que no vea la realidad, casi nadie los ponía porque eran una risa de falsos. Pero a lo que voy es que hay más armas que retocar, y desde luego lo que voy a decir es sólo lo que veo en mí casa:

La Enfield: Un arma bastante maja, pero que pega muy muy poco. Hacen falta al menos 8 balas bien dadas para matar a un tipo sin problemas, y tiene una cadencia bastante baja.
La Famas: El todopoderoso fusil de asalto que tiene una cadencia mayor que los subfusiles con mayor daño y que tiene un retroceso bastante predecible. Podría aplicar lo mismo a la Aug, pero no es tan salvaje el tema.
La AK74, aún después de retocada es de risa el tema de ese arma.
La Stakeout: Una escopeta con poco alcance, que estaría bien si al menos cuando a un tipo le metes un cartuchazo en la mocha a 2 metros muere en vez de reventarte.
La Skorpion: Un arma que según estadísticas revienta a corta distancia a las demás, y que en muchas ocasiones me como los mocos contra peña con una famas por ejemplo, y cuando digo corta no hablo de 10 metros, hablo de distancias de casi poder apuñalar.
La M16, que es la peor versión de ese arma que ví en mí vida.
La G11, porqué necesito tres ráfagas?, entiendo que muchas veces necesites dos, pero tres?

Y así podríamos seguir, la cuestión es que los hilos de quick scopers abundan en el foro de treyarch, y el resto son 4 gatos lo que lo decimos.

No me parece mal que equilibren armas, ni mucho menos, pero por dios, que no sean sólo los francos, que hay muchas cosas que retocar en cuanto a armas y no sólo los francos, la g11 y la ak74.

Estoy de acuerdo masky en que toquen cosas, me parece perfecto, pero no sólo ese arma. Entiendes por dónde voy? [beer] [beer] [beer] y ojo que te reconozco que son casi inútiles


Primero pinaculo parece que siempre te contradigo, no es mi intención en ningun momento meter el dedo en la llaga ni tratar de joder al personal. Simplemente pongo algo que se ve claro en el juego, la práctica inexistencia de francos y posibilidades de combinarlo con el grupo en el que se juega. Además la llevan en plan escopeta son carnaza en este juego. Para mi si que es en cierta medida una putada porque en todos los cod desde el 1(y ya no te digo el 2, siempre con cerrojo y con franco) hasta este siempre he jugado con una sniper para salir un poco de la rutina de m16, stg 44, etc etc. En cuanto al resto,pues no te voy a negar pero me parece más sangrante lo de la sniper ya que en los otros partados, subfusil,escopeta,fusil de asalto aunque no tengas variedad tienes una solución. Por cierto prueba la m16 con silenciador, es un desmadre, cambia totalmente falla de lejos pero a media vuelve a ser la de siempre. No se si es una sensación o es una realidad si te apetece echale un ojo y saca conclusiones ya que me tiene desconcertado.

Un saludo
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag. Yo siempre antes de jugar he realizado un test en pingtest y si veo que me ha dado B pues a jugar y todo sin problemas u otras veces me ha dado C o superior y claramente el juego iba fatal, por lo que deberíais antes de empezar a usar este método para comprobar posibles problemas de conexión, pero claro, a veces esto falla pues algún tío tendrá su conexión fatal y a todos les irá mal por muy buena o perfecta conexión que tengamos.

Esta gente de Treyarch cada vez me están gustando más y es que están al tanto de todo tipo de problemas en el juego (chetos, glitches, colaboradores) y por eso para mí les doy un 10 a ellos y al juego otro pues me encanta. En cuanto a la basura del Modern Glitch 2, pues fue una basura en toda regla pues desde el primer día pues todo fallos y miles de cheteros en el ranking que ni se preocuparon de eliminarlos ni banearlos y luego que si cuchilladas a 15 metros, munición infinita, partidas con hipervelocidad, y así hasta un largo etc. A las 3 semanas dejé de jugar.


Si ya se ve que te tiene que ir bien el 99.99999% de las veces, porque sino sería imposible hacer los numeros que haces. Si jugaras en mi casa, harias mis mismos porcentajes y ratio. Tengo un 1.56 con mas de la mitad de partidas con bajones de frames, o simplemente que me ven antes. Todo esto con una conexion de 50 megas de bajada y 5 megas de subida. Quizá tenga que ver que vivo en un edificio alto con muchos vecinos con conexion a internet y mucho trafico en los nodos, con lo cual influye en mi conexion y en la fluidez de datos. Tu posiblemente vivas sin tantos vecinos o kiza el ISP que uses no lo tengan tus vecinos y de ahi que te vaya al 100% siempre.
23039 respuestas