DSimphony escribió:podrian haber arreglao la mierda esa de q cuando giras mientras plantas la bomba los demas no escuchen que la estas plantando que en retos da autentico asco
Metal Kramer escribió:Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.
¿Que significa esto?
Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
KuBy escribió:Metal Kramer escribió:Gameplay Tuning:
¿Que significa esto?
+- que han tocado algo de los francos, pero no sabemos que xD, espero que no quiten completamente el random sway ese xD
Metal Kramer escribió:
Por cierto, ni idea de que es el random sway ese.
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308
menos mal que los han baneado durante un tiempo y reseteado las puntuaciones.
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308
jesteveztb escribió:Otra cosa que han cambiado es que ahora el modo mercenario, puede tocar cualquier modo de juego.. cuartel, buscar y destruir,... y antes solo era a duelo por equipos. Ya me han jodido ya que jugaba a eso cuando no tenia ningun amigo conectado :S
pinaculo escribió:Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
eres la máquina crack
no os parece que al final de tantas quejas volveremos a tener carreras de franco escopetas?, todavía no tengo ni idea de qué va el tema de la mejora, y sí que es cierto que el franco está balanceado de una forma que casi sólo puedes estar estático, pero muchas mejoras del mismo veo gracias a las quejas de los quick scopers
pinaculo escribió:Pacorroco escribió: Gameplay Tuning:
eres la máquina crack
no os parece que al final de tantas quejas volveremos a tener carreras de franco escopetas?, todavía no tengo ni idea de qué va el tema de la mejora, y sí que es cierto que el franco está balanceado de una forma que casi sólo puedes estar estático, pero muchas mejoras del mismo veo gracias a las quejas de los quick scopers
KuBy escribió:tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTqRJsUo9Oc#at=308
DIOS, que asco da demolición.
Branchiito escribió:jesteveztb escribió:Otra cosa que han cambiado es que ahora el modo mercenario, puede tocar cualquier modo de juego.. cuartel, buscar y destruir,... y antes solo era a duelo por equipos. Ya me han jodido ya que jugaba a eso cuando no tenia ningun amigo conectado :S
¿En serio?
Menuda cagada porque yo hacia lo mismo, si jugaba solo me metía a jugar mercenarios. Hay modos de juego que no me importan, y realmente echaba de menos Dominios o Cuarteles sin grupos, pero hay otros modos de juego que no quiero jugar.
salu2
KoX escribió:Hola a todos.
Vereis mi primo me pide que busque un juego FPS de tiros como él dice, para jugar los dos en interconexion 2 360 2 TV.
Bueno yo en principio paso mucho del CoD, no me gusta sinceramente. Pero a mi primo sí...y he leido que esta entrega tiene un modo llamado Instrucción...y no sé si lo he entendido bien ¿viene a ser el multiplayer pero con Bots?
KoX escribió:¿podremos jugar en 2 Tv y dos 360?
KoX escribió:¿podremos estar en equipos diferentes aunque haya bots?
¿Es necesario tener internet y LIve aunque juegues sin conexion?
KoX escribió:¿hay nivel de dificultad de los bots?¿son muy idiotas?
KoX escribió:¿creis sinceramente que valdria la pena?
Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...
Bori_extreme escribió:No creo que eso que comentas sea asi.Tu paquete te exploto?Porque si no te han puesto una trampa y se han llevado el contenido del paquete ,no se lo que han hecho.
DragonFly90 escribió:¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
- Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:¿Alguien me puede contestar a esto, por favor?
- Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?
A partir del 13 poder cambiar el color del CLAN y a partir del 14 armas doradas, además de los títulos y emblemas correspondientes a cada prestigio.
KoX escribió:Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...
DragonFly90 escribió:KuBy escribió:Es que ya hemos jugado a la mayoria que se puede de coop 2 players, Halo, GeoW, Boderlands...
Si no te va el CoD, has probado Rainbow Six Vegas 2, es viejete pero es el mejor juego cooperativo a pantalla dividida que he jugado. Y si no los has probado tienes Army Of Two (el 1 y el 2), OFP Dragon Rising que para jugar en grupo no esta mal, el CoD WaW, Splinter Cell Conviction (este me sorprendió bastante en cooperativo, me esperaba algo peor),etc
Di4VoLiCk escribió:Pues yo despues de 4 dias y 10 horas de tiempo en juego, voy por el prestigio 4 lvl 30 y ya me he cansado del juego...
Lo tengo desde la salida, y al principio bien,pero desde la actualizacion de los mapas de pago me va horrible, no mato nada,todos me ven antes ( tengo download 4mb y 600kb de subida, con 40 de ping a alemania con fastpath activado...jazztel). Siempre juego en duelo por equipos y estoy cansado de tanto camper...al principio jugaba siempre con carroñero,predigisticacion (o como se escriba xD) y segunda oportunidad, pues ahora tengo que ir siempre si o si con fantasma y pirata, si ya me cuesta matar porque me ven antes al salir de una esquina, imaginate si ya saben que vengo por ahi con tanto avion espia!! por no hablar de las calymore, parecen champiñones,estan por todos los sitios, de esto no me quejo especialmente,es parte del juego,pero ves a 3 amiguitos metidos en una casa con 300 minas en cualquier entrada.
En fin,desesperante, creo que lo voy a vender y pillarme el bad company 2, que al parecer es mas abierto y aunque tambien hay campers, tambien hay tanques xDDDD
J Will escribió:Acabo de meter el juego y me pide actualizacion de 12 MB, Sigo palante o saco el juego lo antes posible? La tengo flasheada, pero el BO es original.
Edit: He actualizado y me va todo perfecto.
Viendo un par de consejos de vosotros, me he puesto Fantasma, Prestidigitacion Pro y Ninja, y como pone cogerlos por atras y darles doña a todos a la vez. La malo es que voy con la ak74 silenciada, viniendo de jugar al MW2 con la UMP45, que mata con una rafaga minima de balas y aqui tengo que gastar medio cargador por guiri, si no les da por ponerse 2ª oportunidad.
PD. Como se cuando soy el host en una partida?
davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos
Meich escribió:davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos
Host con 3 rayas? No me ha pasado ni he visto eso en ningún cod, y llevo desde el principio del 4...
davidfemez escribió:Pues si. Yo tengo por costumbre mirar la latencia y que si el primer minuto de juego va como el culo me salgo, me la pelan las estadisticas, y una tarde me paso como 5 o 6 veces
Meich escribió:davidfemez escribió:Lo de las 4 rayas no os fieis porque hubo una temporada que yo era host con 3 rayas y en el equipo rival habia gente con 4 rayas. En mi caso ser host supone necesitar el triple de balas que el resto de jugadores para matar y que el juego vaya a tironazos
Host con 3 rayas? No me ha pasado ni he visto eso en ningún cod, y llevo desde el principio del 4...
masky escribió:Hombre pinaculo no solo los de quick scopers. La jugabilidad de una franco en este juego es peor que el cod4 y cod2. Pero mucho peor. Primero por que tenemos solo 4 francos para escoger, tres de repetición y una de cerrojo. Las dos primeras no matan de un tiro, solo si dan en la cabeza te aseguras la muerte.Psg aun tiene un pase pero también le llega. La de cerrojo tiene un retroceso bestial y lo de la mira que se mueva al principio de forma aleatoria me parece un cachondeo(no lo tiene ni cod4 ni cod2 ni waw). Suceden cosas irreales con la franco. y ya no hablemos cuando no eres host y tienes tres líneas. Además de como siempre comento que solo tenemos como mucho dos mapas con posibilidades para franco: Array y discovery. Más bien diria que las quejas de los corredores de mw2 sobre las franco han surtido efecto en bo ya que esta arma prácticamente ha desaparecido, no solo en los modos por objetivos sino que en duelo a muerte los tenemos contados. ¿por qué no se habla de la hiper balanceada spas con silenciador? lease el sentido irónico
• Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag. Yo siempre antes de jugar he realizado un test en pingtest y si veo que me ha dado B pues a jugar y todo sin problemas u otras veces me ha dado C o superior y claramente el juego iba fatal, por lo que deberíais antes de empezar a usar este método para comprobar posibles problemas de conexión, pero claro, a veces esto falla pues algún tío tendrá su conexión fatal y a todos les irá mal por muy buena o perfecta conexión que tengamos.
Esta gente de Treyarch cada vez me están gustando más y es que están al tanto de todo tipo de problemas en el juego (chetos, glitches, colaboradores) y por eso para mí les doy un 10 a ellos y al juego otro pues me encanta. En cuanto a la basura del Modern Glitch 2, pues fue una basura en toda regla pues desde el primer día pues todo fallos y miles de cheteros en el ranking que ni se preocuparon de eliminarlos ni banearlos y luego que si cuchilladas a 15 metros, munición infinita, partidas con hipervelocidad, y así hasta un largo etc. A las 3 semanas dejé de jugar.
pinaculo escribió:Yo he reconocido que los francos estaban muy muy limitados, y que casi se hacían inservibles para cualquier persona con una conexión malilla. He dicho mil veces que no es mi arma, pero eso no implica que no vea la realidad, casi nadie los ponía porque eran una risa de falsos. Pero a lo que voy es que hay más armas que retocar, y desde luego lo que voy a decir es sólo lo que veo en mí casa:
La Enfield: Un arma bastante maja, pero que pega muy muy poco. Hacen falta al menos 8 balas bien dadas para matar a un tipo sin problemas, y tiene una cadencia bastante baja.
La Famas: El todopoderoso fusil de asalto que tiene una cadencia mayor que los subfusiles con mayor daño y que tiene un retroceso bastante predecible. Podría aplicar lo mismo a la Aug, pero no es tan salvaje el tema.
La AK74, aún después de retocada es de risa el tema de ese arma.
La Stakeout: Una escopeta con poco alcance, que estaría bien si al menos cuando a un tipo le metes un cartuchazo en la mocha a 2 metros muere en vez de reventarte.
La Skorpion: Un arma que según estadísticas revienta a corta distancia a las demás, y que en muchas ocasiones me como los mocos contra peña con una famas por ejemplo, y cuando digo corta no hablo de 10 metros, hablo de distancias de casi poder apuñalar.
La M16, que es la peor versión de ese arma que ví en mí vida.
La G11, porqué necesito tres ráfagas?, entiendo que muchas veces necesites dos, pero tres?
Y así podríamos seguir, la cuestión es que los hilos de quick scopers abundan en el foro de treyarch, y el resto son 4 gatos lo que lo decimos.
No me parece mal que equilibren armas, ni mucho menos, pero por dios, que no sean sólo los francos, que hay muchas cosas que retocar en cuanto a armas y no sólo los francos, la g11 y la ak74.
Estoy de acuerdo masky en que toquen cosas, me parece perfecto, pero no sólo ese arma. Entiendes por dónde voy? y ojo que te reconozco que son casi inútiles
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí en este COD nada de lag a excepción de algunas partidas que el tío tenía su conexión mal o que me metía en una partida americana pero por lo demás todo perfecto y mi conexión es a 6 MB de descarga y 512 KB de subida con un ping 75 y todas las partidas perfectas a tres rayas. Algunos tendrían que revisar sus conexiones que a veces pasa esto y echamos las culpas al juego, pero otras veces pues a algunos les irá con lag. Yo siempre antes de jugar he realizado un test en pingtest y si veo que me ha dado B pues a jugar y todo sin problemas u otras veces me ha dado C o superior y claramente el juego iba fatal, por lo que deberíais antes de empezar a usar este método para comprobar posibles problemas de conexión, pero claro, a veces esto falla pues algún tío tendrá su conexión fatal y a todos les irá mal por muy buena o perfecta conexión que tengamos.
Esta gente de Treyarch cada vez me están gustando más y es que están al tanto de todo tipo de problemas en el juego (chetos, glitches, colaboradores) y por eso para mí les doy un 10 a ellos y al juego otro pues me encanta. En cuanto a la basura del Modern Glitch 2, pues fue una basura en toda regla pues desde el primer día pues todo fallos y miles de cheteros en el ranking que ni se preocuparon de eliminarlos ni banearlos y luego que si cuchilladas a 15 metros, munición infinita, partidas con hipervelocidad, y así hasta un largo etc. A las 3 semanas dejé de jugar.