[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Esta gente como siempre en su linea, yo vendi el MW2 por culpa de esta puta gente (bueno por esto y muchas mierdas mas), es que me los encontraba en todos los modos de juegos , una vez me los encontre en ByD uno con escudo y otro con Ametralladora Ligera este disparaba al escudo todas las balas del puto cargador sin mas ,no lo entiendo.
curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...

el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD
¿Funciona el online de este juego?. Me he conectado a las nueve y cuarto. No me deja entrar y que vaya la página tal para más información. Antes me tiro de una partida en launch. Y nada de nada no me deja entrar y tengo algunos de mi lista que si que juegan. Que extraño.
Yo acabo de estar jugando 4 partidas a cuateles sin problemas... eso si, hoy me pegaba "petardas" de vez en cuando de 1 segundo o asi. No se si era yo o en general
songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...

el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD

Pues cuando a mi me da el host me va peor que si no lo fuese,sufro bajadas de frames,ralentizaciones y tengo que dar mas tiros.Sin embargo cuando le da el host a alguno de mi grupo que tenga 50 mb como gorlyc,me va infinitamente mejor.
A mi cuando me da el host ( y no cambia de host al segundo xDDD ), me va perfecto como debe ser, pero si que he notado que aveces cuando soy host va como el puto culo......
entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...

en fin, a ver si erradican esto pronto y jugamos tranquilo.

pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.

Salu2
BaRZe escribió:entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...

en fin, a ver si erradican esto pronto y jugamos tranquilo.

pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.

Salu2

Eso es una accesorio que puedes comprar que simula disparos, no es ningun cheater.
BaRZe escribió:entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...

en fin, a ver si erradican esto pronto y jugamos tranquilo.

pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.

Salu2

No es un hacker, es una granada que la tiras y hace ese efecto para atraer a los del otro bando
El mejor subfusil es al ak74u y la mejor clase pues... yo llevo fantasma o chaleco antibalas, prestidigitacion y maratón casi siempre.
BaRZe escribió:entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...

en fin, a ver si erradican esto pronto y jugamos tranquilo.

pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.

Salu2


Perdona, pero lol XD
Gorlyc escribió:Esto es lo que me he encontrado hace un rato en cuarteles.... ambos denunciaos por colaboradores

http://www.youtube.com/watch?v=pVgSZg6pals


Si fuera Treyarch los sancionaba como mínimo con 2 semanas sin poder conectarse al juego,y por supuesto los mandaba al prestigio 1.

Valientes payasos.
Bori_extreme escribió:
songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...

el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD

Pues cuando a mi me da el host me va peor que si no lo fuese,sufro bajadas de frames,ralentizaciones y tengo que dar mas tiros.Sin embargo cuando le da el host a alguno de mi grupo que tenga 50 mb como gorlyc,me va infinitamente mejor.


A mi me pasan las 2 cosas.....o me dan el host y va perfecto, o me dan el host y es imposible matar a nadie. Hoy mismo, siendo el host en jungle me costaba un huevo y parte del otro matar....y cuando se ha acabado la partida, ha salido la ultima muerte (que la he hecho yo) y madre de dios la de hitmakers que se ha comido el tio....y en la repetición todas las balas le estaban dando....estaba con 1 amigo y ha sido la risa... [+risas]
Bori_extreme escribió:
songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...

el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD

Pues cuando a mi me da el host me va peor que si no lo fuese,sufro bajadas de frames,ralentizaciones y tengo que dar mas tiros.Sin embargo cuando le da el host a alguno de mi grupo que tenga 50 mb como gorlyc,me va infinitamente mejor.

Ami me pasa exactamente lo mismo, salvo ke yo tengo 50 megas con 5 d subida y siempre k alguien se va en sala previa me ponen ami como host. Cuando alguien se va a mitad de partida al contrario, nunca me lo dan. De 20 partidas k soy host, unas 8 me puedn ir acojonantemente bien fluidas, pero las otras 12 como dice el compañero unas bajadas d frames de la ostia. Aunke esto tambien me pasa bastante sin ser host. Pensaba ke podia ser problema de puertos, pero no es asi porque tngo nat abierta y dmz host. 50 megas como si serian 50kbps. Lo curioso es k los tengo reales. Y el ping oscila entre 10 y 15 ms en servers españoles.. Pero los bajones d frames ahi estan siempre.
Dragonaitor escribió:
Gorlyc escribió:Esto es lo que me he encontrado hace un rato en cuarteles.... ambos denunciaos por colaboradores

http://www.youtube.com/watch?v=pVgSZg6pals


Si fuera Treyarch los sancionaba como mínimo con 2 semanas sin poder conectarse al juego,y por supuesto los mandaba al prestigio 1.

Valientes payasos.


Cuando me di cuenta (me habían matado y entre en su cámara) me fui directo a ellos y les tire una semtex para cortarle a "mi compi" la racha. Luego los seguí un rato para seguir jodiendolos, pero solo los localice un par de veces mas. Evidentemente, el que estaba en mi equipo, quedo el primero con un webo de muertes y no un cuartel capturado... Ojaláas gente los vea u los denuncie, así ese prestigio que tanto alardea de tener (insignia de clan) se lo retocaran un poco...
No puedo entrar en el online... dice que el servidor no esta disponible... sabeis algo?
Hola a todos.
Llevo tiempo jugando al Blackops y me he decidido a jugar online. Al conectarme con XBOX LIVE se ha actualizado la consola sin problemas, pero al entrar en el juego me pide una actualización y al hacerla se quedo bloqueado y la actualización no progresaba. Total que le di a cancelar y aqui es cuando la he cagado, porque ahora no me deja jugar, ni online ni offline, se queda la pantalla en negro y el mando bloqueado. Pero lo curioso es que hay otros juegos que les pasa lo mismo (CODMW2 o HALO 3) y antes si funcionaban offline. Sin embargo otros juegos si me funcionan perfecto online y offline.
Ruego ayuda de alguien, he estado leyendo post un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.
frubsa escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo jugando al Blackops y me he decidido a jugar online. Al conectarme con XBOX LIVE se ha actualizado la consola sin problemas, pero al entrar en el juego me pide una actualización y al hacerla se quedo bloqueado y la actualización no progresaba. Total que le di a cancelar y aqui es cuando la he cagado, porque ahora no me deja jugar, ni online ni offline, se queda la pantalla en negro y el mando bloqueado. Pero lo curioso es que hay otros juegos que les pasa lo mismo (CODMW2 o HALO 3) y antes si funcionaban offline. Sin embargo otros juegos si me funcionan perfecto online y offline.
Ruego ayuda de alguien, he estado leyendo post un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.

Has probado en borrar los datos del juego de tu disco duro? por probar que no se si solucionara tu problema... eso si no borres las partidas salvadas.
Aquí dejo otro sin nada especial, jugando en crudo y 3 palomas en la terraza. (Bonus de un amigo de las esquinas)

http://www.youtube.com/watch?v=yD5VidNKH1c

Si, ya se que lo he pegado en el "post" de los vídeos también... [burla3]

P.D. He jugado hoy mis primeras 5 partidas en todos contra todos para salir al semanal y ver qué puesto y puntos podría sacar.

Rango: 21004
PPM: 146.74
Bajas: 135
Muertes: 62

He estado fisgando a Secktor un poco, [+risas] , 74819 muertes con la AK-74u, acojonantes sus estadísticas porque vive por y para ese modo de juego. No hay que quitarle mérito, aunque no podría hacer eso yo porque me aburriría jugar solo a un modo de juego y no hacer prestigio.

Un saludo.
frubsa escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo jugando al Blackops y me he decidido a jugar online. Al conectarme con XBOX LIVE se ha actualizado la consola sin problemas, pero al entrar en el juego me pide una actualización y al hacerla se quedo bloqueado y la actualización no progresaba. Total que le di a cancelar y aqui es cuando la he cagado, porque ahora no me deja jugar, ni online ni offline, se queda la pantalla en negro y el mando bloqueado. Pero lo curioso es que hay otros juegos que les pasa lo mismo (CODMW2 o HALO 3) y antes si funcionaban offline. Sin embargo otros juegos si me funcionan perfecto online y offline.
Ruego ayuda de alguien, he estado leyendo post un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.


hilo_caso-extrano-con-cod-black-ops_1573888

Saludos
RigorLarena escribió:Aquí dejo otro sin nada especial, jugando en crudo y 3 palomas en la terraza. (Bonus de un amigo de las esquinas)

http://www.youtube.com/watch?v=yD5VidNKH1c

empanamiento power xD
hoy me ha pasado algo similar, pero con el cuchillo, le meto a uno por la espalda y uno al lado ni se cuesca, así que rectifico (si, fallé la cuchillada XD) y lo mato... ¿lo divertido? estaban jugando a pantalla partida!!! no me he reido ni nada al darme cuenta xD
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Aquí dejo otro sin nada especial, jugando en crudo y 3 palomas en la terraza. (Bonus de un amigo de las esquinas)

http://www.youtube.com/watch?v=yD5VidNKH1c

empanamiento power xD
hoy me ha pasado algo similar, pero con el cuchillo, le meto a uno por la espalda y uno al lado ni se cuesca, así que rectifico (si, fallé la cuchillada XD) y lo mato... ¿lo divertido? estaban jugando a pantalla partida!!! no me he reido ni nada al darme cuenta xD


Los 2 que están juntos estaban a pantalla partida, pero por lo que veo, lo grabé sin los nombres y no me di cuenta. [+risas]
Donde cojones puedo quejarme por la bajada de mi marcador en el modo zombi,tenia mis 37 rondas a base de esfuerzo y porque les ha dado la gana me han puesto 33 miseras rondas,pero esto que coño es? [+furioso] [+furioso]
Yo con este juego o entiendo nada, si juego solo me da el host casi siempre y me va +/- bien(exceptuando la falsedad), a la q juego con colegas si me da el host o va como el culo o automaticamente antes d q empieza la partida me hecha pone a otro pavo que encima t lo pone q tu nombre ha cambiado a otro q es la mayoria d las veces, con cada cod se superan y aparte q es el juego mas falso q han sacado nunca, yo aunque se host siempre voy entre medio segundo y segundo y medio con retraso, tu vacias un cargador al cabo d un segundo dispara el guiri y t mata con un tiro, despues ves la camara d muerte y es totalmente diferente a lo q has visto tu y asi todas las partidas, otro ole para treckyard.
Acabo de echar unas partidas el MW2 y la verdad, con todo lo que renegamos del online en su momento, no hay color. Al menos ahora va más fino; lástima que no haya más que pepos y commandos y de repente recordé por qué lo dejé; pero es curiosos como ves que siendo un juego anterior, el sonido y los gráficos son bastante mejores que en este.
Por lo visto van a sacar un parche para arreglar el glitch de la piedra en FUEL; si además arreglaran el tema de pepos infinitos... se comía con patatas a este BO.

Salu2
Yo lo que sigo pensando, es que este juego y general, en todos los COD... deberian de haber un máximo de X ventaja por equipo.


Por ejemplo... máximo 2 con ventaja Fantasma, otros 2 con ventaja Ninja, etc... asi con todo.

El que primero elija su clase, se lleva la ventaja y al 3er que vaya a pillar su configuración con Fantasma ( por poner un ejemplo) se jode como un campeón y a elejir otra cosa.

Lo que no es normal, es encontrarme ayer un putisimo equipo, todos ellos con Fantasma, silenciador y Ninja, anda y que les jodan, parece que se ponen todos de acuerdo, no me jodas...

Claro, que cuando veo que pasan estas cosas, me pongo yo mi clase con Fantasma y Maratón y a dar por culo, todo lo que pueda y mas, pero para joder, que se jodan ellos. [+furioso]
Protek escribió:Yo lo que sigo pensando, es que este juego y general, en todos los COD... deberian de haber un máximo de X ventaja por equipo.


Por ejemplo... máximo 2 con ventaja Fantasma, otros 2 con ventaja Ninja, etc... asi con todo.

El que primero elija su clase, se lleva la ventaja y al 3er que vaya a pillar su configuración con Fantasma ( por poner un ejemplo) se jode como un campeón y a elejir otra cosa.

Lo que no es normal, es encontrarme ayer un putisimo equipo, todos ellos con Fantasma, silenciador y Ninja, anda y que les jodan, parece que se ponen todos de acuerdo, no me jodas...

Claro, que cuando veo que pasan estas cosas, me pongo yo mi clase con Fantasma y Maratón y a dar por culo, todo lo que pueda y mas, pero para joder, que se jodan ellos. [+furioso]


Si el problema no es que lleven fantasma. Yo suelo llevar fantasma, silenciador y ninja, el problema es que campeen al usarlo y más un equipo entero.
Sigo diciendo que no solo depende de la clase. Muchos campean con sensores movimiento y línea dura pro para sacarse sus rachas antes. O Chaleco en la torre de fiiring range para que nadie los saque con granadas. y un largo etc de combinaciones. Además los que venis del mw2 os recuerdo que el auv casi no estaba presente ya que casi todo el mundo juega con predator harrier y lo que sea, por lo que apenas se ven puntitos rojos en el mapa. Sino poner el juego en la consola y ver la diferencia. Y por otra parte tambien teneis la posibilidad de poneros fantasma para que los auv no os vean. Generalmente llevo fantasma porque el lanzamiento de auv es indiscriminado y te da ventaja a la hora de defender y capturar, sino lo quereis ver adelante.
Yo si veo lo que tu masky, el fantasma en si me da igual, el uso no, si ya lo acompañas del sensor y tal lo mismo, pero en el anterior también había sensores, acoplados al arma.
Ayer por la noche petaron los servidores del BO durante una media hora.Probé el Cod waw (que como también era de Treyarch) a ver si funcionaba.Pero no solo me dí cuenta de que ese si funcionaba sino que corroboré que el Cod waw le pega 40.000 vueltas a este Cod,escaso lag,no ultimas batallas chetadas etc...

Sinceramente,es inadmisible que nos vendan un juego así,donde hasta los menús van con cierto lagueo.
Jugar solo en dominio es sinónimo de coger la consolar y aporrearla contra las cabezas de los guiris que no juegan a ir por los objetivos. Madre mia hago 8 capturas y los de mi equipo hacen 1, 0, 0, 0, 2
El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:

En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena.
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente nada que merezca la pena, y la ventaja que da es ridícula (la cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista. En el MW2 no se tiraban tantos UAV's porque las muertes con rachas de bajas contaban para la siguiente racha de bajas, así que la peña se ponía el predator para llegar al harrier fácilmente, y luego tiraban el harrier y sin hacer nada se llegaba fácilmente al pave low/ac130/chopper gunner).

Es mi opinión y la evolución que he estado viendo del juego desde que salió a la venta. Yo noto que mis resultados mejoran cuando llevo fantasma, porque se tiran muchos UAV's y si no apareces en su radar por llevar fantasma la gente está mucho menos alerta.

Fantasma encajaría más siendo de las ventajas nº 2, porque sacrificar prestidigitación sí que es algo más duro que sacrificar carroñero, peso ligero, chaleco anti balas o línea dura.
Hola buenas, igual es una pregunta mas que contestada, pero no lo encuentro por ningun lado, es posible jugar online con 3 o 4 jugadores? si es asi, como??
He estado probando con 3 mandos y no hay manera, igual es que solo se pueden 2 o 4.. no lo se, el caso es que en la caja pone claramente 2-4 jugadores.. :S

SaLu2 y graciass!!
darkcloud21 escribió:Hola buenas, igual es una pregunta mas que contestada, pero no lo encuentro por ningun lado, es posible jugar online con 3 o 4 jugadores? si es asi, como??
He estado probando con 3 mandos y no hay manera, igual es que solo se pueden 2 o 4.. no lo se, el caso es que en la caja pone claramente 2-4 jugadores.. :S

SaLu2 y graciass!!


Puedes jugar una partida local con 4 jugadores, pero en Xbox Live solo se permiten 2.
En este juego al que le dan el host esta jodido.
J Will escribió:
darkcloud21 escribió:Hola buenas, igual es una pregunta mas que contestada, pero no lo encuentro por ningun lado, es posible jugar online con 3 o 4 jugadores? si es asi, como??
He estado probando con 3 mandos y no hay manera, igual es que solo se pueden 2 o 4.. no lo se, el caso es que en la caja pone claramente 2-4 jugadores.. :S

SaLu2 y graciass!!


Puedes jugar una partida local con 4 jugadores, pero en Xbox Live solo se permiten 2.


Incluso si juego con 3 cuentas diferentes con subscripcion? pues menudo robo, la caja tiene una errata (bueno 2) o digamos que.. facilmente da lugar a equivocacion..

Gracias por la clara respuesta, SaLu2!!
Pues yo creo que más que sobrar, a mi me falta una ventaja fundamental para mi conexión, y es Fuerza Vulnerante.
La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.
djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.



Estoy muy de acuerdo, ni la usaba en el MW2 ni ahora, no entiendo como sigue... es de lo peor.
La que si uso mucho es fantasma por lo q dicen otros foreros, hay demasiados UAV por lo tanto es indispensable, ademas q yo solo juego a modos exclusivamente de matar sin objetivos por lo tanto no voy a joder a la gente por la espalda. En algunos mapas como Nuketown si q me pongo Linea Dura y me hincho, sobre todo en Todos contra Todos que ya he visto q esta petadisimo de mancos, yo no es que sea una maravilla ni mucho menos, pero si mi ratio normal es 1.82, ahi hago el doble por lo menos. Comprobado anoche (encima fui host por segunda vez en mi vida xD) y hoy....
djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.



Creo que ninguna ventaja será tan guarra en la vida, como la que había en COD4, la de soltar una granada de los cojones al morir...

Pues no me e pillado yo cabreos de necesitar una tila, madre mia...
Puto Martirio a mi tambien me llevaba por la calle de la amargura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sousuker escribió:Puto Martirio a mi tambien me llevaba por la calle de la amargura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si pero va de coña contra los corredores del cuchillo!!!
bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:

En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena.
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente nada que merezca la pena, y la ventaja que da es ridícula (la cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista. En el MW2 no se tiraban tantos UAV's porque las muertes con rachas de bajas contaban para la siguiente racha de bajas, así que la peña se ponía el predator para llegar al harrier fácilmente, y luego tiraban el harrier y sin hacer nada se llegaba fácilmente al pave low/ac130/chopper gunner).

Es mi opinión y la evolución que he estado viendo del juego desde que salió a la venta. Yo noto que mis resultados mejoran cuando llevo fantasma, porque se tiran muchos UAV's y si no apareces en su radar por llevar fantasma la gente está mucho menos alerta.

Fantasma encajaría más siendo de las ventajas nº 2, porque sacrificar prestidigitación sí que es algo más duro que sacrificar carroñero, peso ligero, chaleco anti balas o línea dura.


En cambio yo mira... al reves, creo que sacrificas bastantes ventajas que merecen bastante mas la pena segun tu tipo de juego. Me explico, carroñero (una ventaja de lo mas importante para mi, ya que me quedo sin balas bastante rapido), peso ligero (te da basssstaaaante ventaja en los 1 vs 1), chaleco antibalas!!! (me parece que no juegas mucho a cuarteles o bien a modos por objetivos verdad?).

"La cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista..." me da a mi que tampoco has jugado mucho al MW1 o al WAW (ya que en esos 2 venia de serie el UAV y se tiraban muchisimos), en esos tambien habia ventajas que te permitian no aparecer en el UAV (vease VAT Inhibidor y Camuflaje).

El problema que tenemos es que la gente se ha habituado a ir a su puta bola y tirar un puto predator o un RC-XD en vez de ayudar al equipo con un UAV (o contra UAV o bien un SR-71).

en el MW1 y WAW habia una cantidad bestial de gente que utilizaba el vat inhibidor o camuflaje, pero nadie se quejaba...
Kalandras escribió:En cambio yo mira... al reves, creo que sacrificas bastantes ventajas que merecen bastante mas la pena segun tu tipo de juego. Me explico, carroñero (una ventaja de lo mas importante para mi, ya que me quedo sin balas bastante rapido), peso ligero (te da basssstaaaante ventaja en los 1 vs 1), chaleco antibalas!!! (me parece que no juegas mucho a cuarteles o bien a modos por objetivos verdad?).

"La cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista..." me da a mi que tampoco has jugado mucho al MW1 o al WAW (ya que en esos 2 venia de serie el UAV y se tiraban muchisimos), en esos tambien habia ventajas que te permitian no aparecer en el UAV (vease VAT Inhibidor y Camuflaje).

El problema que tenemos es que la gente se ha habituado a ir a su puta bola y tirar un puto predator o un RC-XD en vez de ayudar al equipo con un UAV (o contra UAV o bien un SR-71).

en el MW1 y WAW habia una cantidad bestial de gente que utilizaba el vat inhibidor o camuflaje, pero nadie se quejaba...


Uff que sacrificio el carroñero cuando puedes pillar armas del suelo.....y el chaleco antibalas es secundario en cualquier modo de juego....y yo he jugado bastante cuarteles.

Lo del COD4 es verdad que se tiraban un huevo de VATs.....en cuanto a lo de que una cantidad bestial de gente utilizaba el vat en COD4 será cuando jugabas tu....porque era una ventaja poco utilizada debido a que si te quedabas sin fuerza vulnerante estabas en clara desventaja... [oki]
VAT en COD4???

No había ni 1/4 de cantidad de VAT en el COD4 como lo hay en este BO, amos no jodais...

En el COD4, para lanzar un vat, necesitabas 3 muertes seguidas sin morir y en el BO, nada mas empezar la partida ya hay VAT, asi que algo no me cuadra de que digais eso... ¬_¬
Protek escribió:VAT en COD4???

No había ni 1/4 de cantidad de VAT en el COD4 como lo hay en este BO, amos no jodais...

En el COD4, para lanzar un vat, necesitabas 3 muertes seguidas sin morir y en el BO, nada mas empezar la partida ya hay VAT, asi que algo no me cuadra de que digais eso... ¬_¬


ehhhhh ¿mande? En el COD4 se tiraban muchos mas VATs que en este BO, pero de aquí a lima, por la sencilla razon de que solo habia 3 rachas de bajas fijas. Así que todo el mundo tenía VAT equipado.
Aquí ni la mitad de peña tiene puesto el VAT como racha (aun siendo importantisima (salvo que en el otro equipo haya 6 con fantasma)). Muchos solo van con sus rachitas, digamosle mas para su gloria personal que para "beneficio" del equipo (hwid, perros, napalm....)

bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:

En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena......
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente


Estoy totalmente de acuerdo, es mas, estoy ya se veía venir cuando anunciaron que no iba a ver FV, y lo dijimos muchos, antes incluso que el juego estuviese a la venta. Era una ventaja tan importante que sacrificarla por Fantasma (sangre fria/vat inhibidor) había que pensarselo 2 veces.

djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.


100% de acuerdo. Segunda oportunidad es la ventaja hp de este COD. La odio a muerte [poraki]

Todos los CODs siempre han tenido minimo una:

- COD4: Titán y Martirio
- MW2: Comando y Peligro Cercano
- Black Ops: Segunda Oportunidad


Joseiyo escribió:Acabo de echar unas partidas el MW2 y la verdad, con todo lo que renegamos del online en su momento, no hay color. Al menos ahora va más fino; lástima que no haya más que pepos y commandos y de repente recordé por qué lo dejé; pero es curiosos como ves que siendo un juego anterior, el sonido y los gráficos son bastante mejores que en este.
Por lo visto van a sacar un parche para arreglar el glitch de la piedra en FUEL; si además arreglaran el tema de pepos infinitos... se comía con patatas a este BO.
Salu2


Para mí tecnicamente (graficos y sonido) el MW2 le da mil patadas en toda la boca a este BO. Pero ya sabemos que lo que desprestigió a ese juego (con toda la razón del mundo) precisamente no fue eso.....
Kalandras escribió:
bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:

En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena.
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente nada que merezca la pena, y la ventaja que da es ridícula (la cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista. En el MW2 no se tiraban tantos UAV's porque las muertes con rachas de bajas contaban para la siguiente racha de bajas, así que la peña se ponía el predator para llegar al harrier fácilmente, y luego tiraban el harrier y sin hacer nada se llegaba fácilmente al pave low/ac130/chopper gunner).

Es mi opinión y la evolución que he estado viendo del juego desde que salió a la venta. Yo noto que mis resultados mejoran cuando llevo fantasma, porque se tiran muchos UAV's y si no apareces en su radar por llevar fantasma la gente está mucho menos alerta.

Fantasma encajaría más siendo de las ventajas nº 2, porque sacrificar prestidigitación sí que es algo más duro que sacrificar carroñero, peso ligero, chaleco anti balas o línea dura.


En cambio yo mira... al reves, creo que sacrificas bastantes ventajas que merecen bastante mas la pena segun tu tipo de juego. Me explico, carroñero (una ventaja de lo mas importante para mi, ya que me quedo sin balas bastante rapido), peso ligero (te da basssstaaaante ventaja en los 1 vs 1), chaleco antibalas!!! (me parece que no juegas mucho a cuarteles o bien a modos por objetivos verdad?).

"La cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista..." me da a mi que tampoco has jugado mucho al MW1 o al WAW (ya que en esos 2 venia de serie el UAV y se tiraban muchisimos), en esos tambien habia ventajas que te permitian no aparecer en el UAV (vease VAT Inhibidor y Camuflaje).

El problema que tenemos es que la gente se ha habituado a ir a su puta bola y tirar un puto predator o un RC-XD en vez de ayudar al equipo con un UAV (o contra UAV o bien un SR-71).

en el MW1 y WAW habia una cantidad bestial de gente que utilizaba el vat inhibidor o camuflaje, pero nadie se quejaba...

-¿Carroñero te parece un gran sacrificio existiendo en muchas armas el cargador doble y pudiendo coger cualquier arma del suelo? A mí carroñero sólo me parece que puede ser más o menos necesario en armas como la Stakeout o la PM63.

-Peso ligero es buena ventaja para algunas armas, pero creo que se puede prescindir de ella.

-El chaleco antibalas obviamente depende del modo al que juegues (en Cuarteles, por ejemplo, sí que puede ser más necesaria esta ventaja). Yo básicamente sólo juego Duelo por Equipos, Dominio, y Buscar y Destruir, por lo que llevando Pirata para no comerme las claymores no necesito el chaleco.

-De lo que comentas de MW y WAW: Sí he jugado, y sé que las rachas para todo el mundo eran 3-5-7, pero a mí por lo menos me daba la impresión de que había que ser mejor en esos juegos para matar. Aquí cualquiera se pone Hardline, hace dos muertes y ya está tirando avioncitos.
shampy escribió:
Protek escribió:VAT en COD4???

No había ni 1/4 de cantidad de VAT en el COD4 como lo hay en este BO, amos no jodais...

En el COD4, para lanzar un vat, necesitabas 3 muertes seguidas sin morir y en el BO, nada mas empezar la partida ya hay VAT, asi que algo no me cuadra de que digais eso... ¬_¬


ehhhhh ¿mande? En el COD4 se tiraban muchos mas VATs que en este BO, pero de aquí a lima, por la sencilla razon de que solo habia 3 rachas de bajas fijas. Así que todo el mundo tenía VAT equipado.
Aquí ni la mitad de peña tiene puesto el VAT como racha (aun siendo importantisima (salvo que en el otro equipo haya 6 con fantasma)). Muchos solo van con sus rachitas, digamosle mas para su gloria personal que para "beneficio" del equipo (hwid, perros, napalm....)

bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:

En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena......
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente


Estoy totalmente de acuerdo, es mas, estoy ya se veía venir cuando anunciaron que no iba a ver FV, y lo dijimos muchos, antes incluso que el juego estuviese a la venta. Era una ventaja tan importante que sacrificarla por Fantasma (sangre fria/vat inhibidor) había que pensarselo 2 veces.

djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.


[quote=''shampy'']100% de acuerdo. Segunda oportunidad es la ventaja hp de este COD. La odio a muerte [poraki]

Todos los CODs siempre han tenido minimo una:

- COD4: Titán y Martirio
- MW2: Comando y Peligro Cercano
- Black Ops: Segunda Oportunidad[/quote]


En el WaW tambien habia segunda oportunidad, y el hecho de poder reanimar a un compañero en ByD no tiene precio!

Pienso que deberia subirle una muerte al coche y bajarsela, por ejemplo a la torreta SAM, seria una manera de contrarrestar los helicopteros, por ejemplo, ya que, en el MW2, sangre fria te permitia ''ir mas tranquilo'' aqui si sale un helicoptero no hay manera de ''escapar'', lo que no se todavia es si con fantasma pro eres invisible a los helicopteros.
La cuestion es que desde el mw1 han ido empeorando en cuestion de ventajas,rachas etc etc .Alli si te querias poner rpg gastabas la primera ventaja,si te querias poner fuego graneado gastabas la segunda ventaja y perdias la fuerza vulnerante ,si querias claymores usabas una ventaja,no un equipamiento.De secundaria llevabas una pistolita,y no metralletas y escopetas como en el mw2,ni pepinos como en este.
A mi lo que mas me ha jodido de todos los call of dutys ha sido sin duda las rachas de muerte del cod mw2 ,que te premien por matar lo entiendo,pero que te premien por que seas un manco y mueras 5 veces seguidas?Venga ya,pero que me estas contando...

Veo que comentais lo de la primera ventaja en este cod.Sin lugar a dudas las unicas que realmente merecen la pena son dos,fantasma para todos los modos,y chaleco para cuarteles y demolicion.Carroñero es totalmente prescindible pudiendo coger armas del suelo,exceptuando algunas armas como la mpl con fuego graneado,que gasta muchisimas balas.Peso ligero no proporciona ventaja en el 1 vs 1 ,esa ventaja de decimas de segundo la proporciona prestidigitacion pro.
Y hablando de ventajas,hay alguna ventaja mas inutil que mascara tactica?Es que lo veo como una gran tonteria.Y en la mayoria de modos el ninja es igual,quitando byd,para los otros modos no es que sirva de mucha ayuda.
Lo que esta claro es que hay ventajas y armas que estan por encima de las demas,y por eso se ve tan poca variedad en este cod.A mi no me gusta usar siempre el mismo arma,por eso voy cambiando entre famas,ak 47,galil,spas 12,mpl etc etc
Nazaret:Con fantasma pro si eres invisible ante los helicopteros.
shampy escribió:
ehhhhh ¿mande? En el COD4 se tiraban muchos mas VATs que en este BO, pero de aquí a lima, por la sencilla razon de que solo habia 3 rachas de bajas fijas. Así que todo el mundo tenía VAT equipado.
Aquí ni la mitad de peña tiene puesto el VAT como racha (aun siendo importantisima (salvo que en el otro equipo haya 6 con fantasma)). Muchos solo van con sus rachitas, digamosle mas para su gloria personal que para "beneficio" del equipo (hwid, perros, napalm....)



Calla, calla... que se me a pirado la pinza.

Es que como nada mas empezar la partida, ya empiezo a ver puntos rojos en el minimapa, se me a juntado a que eso era por el VAT y es porque disparan. [toctoc] [tomaaa]
Yo nunca jugue al multi del cod4 pero en el WaW, las ventajas, eran manos determinantes.

Camuflaje (fantasma), Exeso de Medios (2 armas principales), Bettys ( 2 minas de proximidad), luego habia algunas como pulsa 2 veces (una especie fuego rapido) que eran bastantes utiles.

Si, yo tambien pienso que sacarse perros (7 bajas) era de un autentico crack, matar era mucho mas dficil.
23039 respuestas