songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...
el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD
BaRZe escribió:entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...
en fin, a ver si erradican esto pronto y jugamos tranquilo.
pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.
Salu2
BaRZe escribió:entonces ya ha hackers en este juego tambien? llevo unos dias sin jugar y ayer me meto y en la partida de la nieve con el edificio circular en medio me salia como que estaba un contrario alado en el radar disparando cuando en verdad no habia nada, pero se oian disparos y salia el punto rojo una y otra vez alado mia... una y otra vez... no se si sera de eso o un fallo pero leyendo el primer comentario de esta pagina supongo que seran cheats...
pOr cierto, alguien me dice el mejor subfusil y la mejor clase que llevar? incluidos accesorios para el arma y ventajas.
Salu2
Salu2
Gorlyc escribió:Esto es lo que me he encontrado hace un rato en cuarteles.... ambos denunciaos por colaboradores
http://www.youtube.com/watch?v=pVgSZg6pals
Bori_extreme escribió:songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Un español siendo HOST, todos los demás con 3 lineas verdes. Acaba la partida con un 56-7 (sin coger ninguna bandera en dominio...), con 2 hiwis y unos chuchos. Siguiente partida, acaba con un 70 y pico - 12, sin ninguna bandera 2 hiwis y 2 chuchos. Siguiente partida, cambia host a un gabacho, ahora son 4 de ellos (franceses) con 4 lineas, al cabo de 3 minutillos, el máquina español llevaba un 4-12, así que se pira de la partida...
el HOST en el BO hace tíos invencibles macho... yo mientras tanto, a pillar como un campeón xD
Pues cuando a mi me da el host me va peor que si no lo fuese,sufro bajadas de frames,ralentizaciones y tengo que dar mas tiros.Sin embargo cuando le da el host a alguno de mi grupo que tenga 50 mb como gorlyc,me va infinitamente mejor.
Bori_extreme escribió:songoka escribió:curioso efecto HOST el de este mediodía
Pues cuando a mi me da el host me va peor que si no lo fuese,sufro bajadas de frames,ralentizaciones y tengo que dar mas tiros.Sin embargo cuando le da el host a alguno de mi grupo que tenga 50 mb como gorlyc,me va infinitamente mejor.
Dragonaitor escribió:Gorlyc escribió:Esto es lo que me he encontrado hace un rato en cuarteles.... ambos denunciaos por colaboradores
http://www.youtube.com/watch?v=pVgSZg6pals
Si fuera Treyarch los sancionaba como mínimo con 2 semanas sin poder conectarse al juego,y por supuesto los mandaba al prestigio 1.
Valientes payasos.
frubsa escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo jugando al Blackops y me he decidido a jugar online. Al conectarme con XBOX LIVE se ha actualizado la consola sin problemas, pero al entrar en el juego me pide una actualización y al hacerla se quedo bloqueado y la actualización no progresaba. Total que le di a cancelar y aqui es cuando la he cagado, porque ahora no me deja jugar, ni online ni offline, se queda la pantalla en negro y el mando bloqueado. Pero lo curioso es que hay otros juegos que les pasa lo mismo (CODMW2 o HALO 3) y antes si funcionaban offline. Sin embargo otros juegos si me funcionan perfecto online y offline.
Ruego ayuda de alguien, he estado leyendo post un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.
frubsa escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo jugando al Blackops y me he decidido a jugar online. Al conectarme con XBOX LIVE se ha actualizado la consola sin problemas, pero al entrar en el juego me pide una actualización y al hacerla se quedo bloqueado y la actualización no progresaba. Total que le di a cancelar y aqui es cuando la he cagado, porque ahora no me deja jugar, ni online ni offline, se queda la pantalla en negro y el mando bloqueado. Pero lo curioso es que hay otros juegos que les pasa lo mismo (CODMW2 o HALO 3) y antes si funcionaban offline. Sin embargo otros juegos si me funcionan perfecto online y offline.
Ruego ayuda de alguien, he estado leyendo post un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.
RigorLarena escribió:Aquí dejo otro sin nada especial, jugando en crudo y 3 palomas en la terraza. (Bonus de un amigo de las esquinas)
http://www.youtube.com/watch?v=yD5VidNKH1c
songoka escribió:RigorLarena escribió:Aquí dejo otro sin nada especial, jugando en crudo y 3 palomas en la terraza. (Bonus de un amigo de las esquinas)
http://www.youtube.com/watch?v=yD5VidNKH1c
empanamiento power xD
hoy me ha pasado algo similar, pero con el cuchillo, le meto a uno por la espalda y uno al lado ni se cuesca, así que rectifico (si, fallé la cuchillada ) y lo mato... ¿lo divertido? estaban jugando a pantalla partida!!! no me he reido ni nada al darme cuenta xD
Protek escribió:Yo lo que sigo pensando, es que este juego y general, en todos los COD... deberian de haber un máximo de X ventaja por equipo.
Por ejemplo... máximo 2 con ventaja Fantasma, otros 2 con ventaja Ninja, etc... asi con todo.
El que primero elija su clase, se lleva la ventaja y al 3er que vaya a pillar su configuración con Fantasma ( por poner un ejemplo) se jode como un campeón y a elejir otra cosa.
Lo que no es normal, es encontrarme ayer un putisimo equipo, todos ellos con Fantasma, silenciador y Ninja, anda y que les jodan, parece que se ponen todos de acuerdo, no me jodas...
Claro, que cuando veo que pasan estas cosas, me pongo yo mi clase con Fantasma y Maratón y a dar por culo, todo lo que pueda y mas, pero para joder, que se jodan ellos.
darkcloud21 escribió:Hola buenas, igual es una pregunta mas que contestada, pero no lo encuentro por ningun lado, es posible jugar online con 3 o 4 jugadores? si es asi, como??
He estado probando con 3 mandos y no hay manera, igual es que solo se pueden 2 o 4.. no lo se, el caso es que en la caja pone claramente 2-4 jugadores.. :S
SaLu2 y graciass!!
J Will escribió:darkcloud21 escribió:Hola buenas, igual es una pregunta mas que contestada, pero no lo encuentro por ningun lado, es posible jugar online con 3 o 4 jugadores? si es asi, como??
He estado probando con 3 mandos y no hay manera, igual es que solo se pueden 2 o 4.. no lo se, el caso es que en la caja pone claramente 2-4 jugadores.. :S
SaLu2 y graciass!!
Puedes jugar una partida local con 4 jugadores, pero en Xbox Live solo se permiten 2.
djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.
djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.
Sousuker escribió:Puto Martirio a mi tambien me llevaba por la calle de la amargura
bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:
En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena.
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente nada que merezca la pena, y la ventaja que da es ridícula (la cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista. En el MW2 no se tiraban tantos UAV's porque las muertes con rachas de bajas contaban para la siguiente racha de bajas, así que la peña se ponía el predator para llegar al harrier fácilmente, y luego tiraban el harrier y sin hacer nada se llegaba fácilmente al pave low/ac130/chopper gunner).
Es mi opinión y la evolución que he estado viendo del juego desde que salió a la venta. Yo noto que mis resultados mejoran cuando llevo fantasma, porque se tiran muchos UAV's y si no apareces en su radar por llevar fantasma la gente está mucho menos alerta.
Fantasma encajaría más siendo de las ventajas nº 2, porque sacrificar prestidigitación sí que es algo más duro que sacrificar carroñero, peso ligero, chaleco anti balas o línea dura.
Kalandras escribió:En cambio yo mira... al reves, creo que sacrificas bastantes ventajas que merecen bastante mas la pena segun tu tipo de juego. Me explico, carroñero (una ventaja de lo mas importante para mi, ya que me quedo sin balas bastante rapido), peso ligero (te da basssstaaaante ventaja en los 1 vs 1), chaleco antibalas!!! (me parece que no juegas mucho a cuarteles o bien a modos por objetivos verdad?).
"La cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista..." me da a mi que tampoco has jugado mucho al MW1 o al WAW (ya que en esos 2 venia de serie el UAV y se tiraban muchisimos), en esos tambien habia ventajas que te permitian no aparecer en el UAV (vease VAT Inhibidor y Camuflaje).
El problema que tenemos es que la gente se ha habituado a ir a su puta bola y tirar un puto predator o un RC-XD en vez de ayudar al equipo con un UAV (o contra UAV o bien un SR-71).
en el MW1 y WAW habia una cantidad bestial de gente que utilizaba el vat inhibidor o camuflaje, pero nadie se quejaba...
Protek escribió:VAT en COD4???
No había ni 1/4 de cantidad de VAT en el COD4 como lo hay en este BO, amos no jodais...
En el COD4, para lanzar un vat, necesitabas 3 muertes seguidas sin morir y en el BO, nada mas empezar la partida ya hay VAT, asi que algo no me cuadra de que digais eso...
bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:
En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena......
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente
Joseiyo escribió:Acabo de echar unas partidas el MW2 y la verdad, con todo lo que renegamos del online en su momento, no hay color. Al menos ahora va más fino; lástima que no haya más que pepos y commandos y de repente recordé por qué lo dejé; pero es curiosos como ves que siendo un juego anterior, el sonido y los gráficos son bastante mejores que en este.
Por lo visto van a sacar un parche para arreglar el glitch de la piedra en FUEL; si además arreglaran el tema de pepos infinitos... se comía con patatas a este BO.
Salu2
Kalandras escribió:bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:
En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena.
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente nada que merezca la pena, y la ventaja que da es ridícula (la cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista. En el MW2 no se tiraban tantos UAV's porque las muertes con rachas de bajas contaban para la siguiente racha de bajas, así que la peña se ponía el predator para llegar al harrier fácilmente, y luego tiraban el harrier y sin hacer nada se llegaba fácilmente al pave low/ac130/chopper gunner).
Es mi opinión y la evolución que he estado viendo del juego desde que salió a la venta. Yo noto que mis resultados mejoran cuando llevo fantasma, porque se tiran muchos UAV's y si no apareces en su radar por llevar fantasma la gente está mucho menos alerta.
Fantasma encajaría más siendo de las ventajas nº 2, porque sacrificar prestidigitación sí que es algo más duro que sacrificar carroñero, peso ligero, chaleco anti balas o línea dura.
En cambio yo mira... al reves, creo que sacrificas bastantes ventajas que merecen bastante mas la pena segun tu tipo de juego. Me explico, carroñero (una ventaja de lo mas importante para mi, ya que me quedo sin balas bastante rapido), peso ligero (te da basssstaaaante ventaja en los 1 vs 1), chaleco antibalas!!! (me parece que no juegas mucho a cuarteles o bien a modos por objetivos verdad?).
"La cantidad de UAV's que se tiran en este juego es subrealista..." me da a mi que tampoco has jugado mucho al MW1 o al WAW (ya que en esos 2 venia de serie el UAV y se tiraban muchisimos), en esos tambien habia ventajas que te permitian no aparecer en el UAV (vease VAT Inhibidor y Camuflaje).
El problema que tenemos es que la gente se ha habituado a ir a su puta bola y tirar un puto predator o un RC-XD en vez de ayudar al equipo con un UAV (o contra UAV o bien un SR-71).
en el MW1 y WAW habia una cantidad bestial de gente que utilizaba el vat inhibidor o camuflaje, pero nadie se quejaba...
shampy escribió:Protek escribió:VAT en COD4???
No había ni 1/4 de cantidad de VAT en el COD4 como lo hay en este BO, amos no jodais...
En el COD4, para lanzar un vat, necesitabas 3 muertes seguidas sin morir y en el BO, nada mas empezar la partida ya hay VAT, asi que algo no me cuadra de que digais eso...
ehhhhh ¿mande? En el COD4 se tiraban muchos mas VATs que en este BO, pero de aquí a lima, por la sencilla razon de que solo habia 3 rachas de bajas fijas. Así que todo el mundo tenía VAT equipado.
Aquí ni la mitad de peña tiene puesto el VAT como racha (aun siendo importantisima (salvo que en el otro equipo haya 6 con fantasma)). Muchos solo van con sus rachitas, digamosle mas para su gloria personal que para "beneficio" del equipo (hwid, perros, napalm....)bienhecho escribió:El problema de este juego, a mí modo de ver, es fantasma. Me explico:
En el MW2 también existía sangre fría, de acuerdo, pero para ponértelo en tus clases tenías que sacrificar una ventaja tan importante como fuerza vulnerante, cosa que en la mayoría de los casos no merecía la pena......
Pero en el BO para poder llevar fantasma no tienes que sacrificar absolutamente
Estoy totalmente de acuerdo, es mas, estoy ya se veía venir cuando anunciaron que no iba a ver FV, y lo dijimos muchos, antes incluso que el juego estuviese a la venta. Era una ventaja tan importante que sacrificarla por Fantasma (sangre fria/vat inhibidor) había que pensarselo 2 veces.djmaldoc escribió:La peor ventaja de este juego yo tengo muy claro que es Segunda oportunidad. Puede que fantasma sea una ventaja burra, pero por ejemplo si juegas cuarteles, veo mucho mas necesario llevar chaleco antibalas, sin embargo, segunda oportunidad es asqueroso, lo usa todo el mundo en todos los modos y da una ventaja que es completamente ridicula. Si me preguntan que ventaja a destrozado el juego, sin lugar a dudas diria esa.
shampy escribió:
ehhhhh ¿mande? En el COD4 se tiraban muchos mas VATs que en este BO, pero de aquí a lima, por la sencilla razon de que solo habia 3 rachas de bajas fijas. Así que todo el mundo tenía VAT equipado.
Aquí ni la mitad de peña tiene puesto el VAT como racha (aun siendo importantisima (salvo que en el otro equipo haya 6 con fantasma)). Muchos solo van con sus rachitas, digamosle mas para su gloria personal que para "beneficio" del equipo (hwid, perros, napalm....)