[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Podiais crear otro hilo para decir quien es mas maquinon q otro y a ver quien la tiene mas grande y dejar limpio este hilo a los q hablamos exclusivamente de cod black ops
Es q ya cansais !
en otro orden de cosas, ayer me encontré a un grupo de guiris bastante desagradables... lo primero que hicieron fue llamarme novato fucking mexican en el lobby.... total, entramos a jugar y me toca en su equipo. La conexión como el culo, me matan millones de veces y todos insultandome y yo calladito... termina la partida, veo que se van, me meto en su lobby privado, les planto queja por lenguaje ofensivo a todos, y decido esperar que se pongan a jugar otra vez con la sorpresa que se meten en ByD, me meto en la partida, cambio de host, me lo dan a mi... Mi equipo ganó todas las rondas y quedé primero... me encantó el sabor de la venganza! que gusto por dios!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si la cosa es que ya le hemos dicho que juega bien y muchas cosas mas,pero como bien dice david no se mueve de 10 metros cuadrados.
Ademas tambien deberia de parar a leer los mensajes de lis demas,no he dicho que lleves punteria estable,he dicho que con un ak74 desde la cadera y sin punteria estable no me vas a matar desde 10 metros,pero ni a mi ni a zoisa ni ha nadie que sepa jugar medianamente bien.
Aparte catalogas a zoisa jugador del monton?(mira que ultimamente estamos con discusiones y ni si quiera nos hablamos ,es decir,que no le echo rositas solamente por jugar con el),pues decirte que no se queda parado en zonas determinadas del mapa como haces tu por ejemplo.Y dudas de la calidad de la gente cuando se te dice que no te mueves jugando,muy curioso,pero desde que te leo veo que vas muy subidito.Cuando quieras nos unimos a tus partidas de tct zoisa y yo ,a ver si ganas o si ganas tan rapido.
A ver voy a dar mi opinión creo que el I xXSeCkToRXx I (vpg secktor en eol) es un fantasmón de mucho cuidao...
El otro día me crucé con el en TcT y siendo de niveles bajos porque acababa de empezar prestigio (sin ventajas pro y demás) me quede a una muerte de él siendo él el host y yo con 2-3 rallas chusteras . Pues bien cuando acaba la partida me voy para echar unos Tomar la bandera con un colega y el notas me manda este mensaje "caca baraca eres" XD .
En fin solo quiero decir que soy un jugador normal de CoD relativamente nuevo en esto y que un tio se jacte de vencer de una muerte por ser host no me parece ni maduro por su parte ni de ser buen jugador
Solo he escrito porque 2 de cada 3 mensajes del hilo son sobre el tio este y no creo que debamos darle tal "relevancia" solo es uno mas... [bye]
Yo no es por seguir metiendo el dedo en los ojos pero creo secktor es un buen jugador del TcT por que a ese modo se juega asi cubriendo zonas del mapa , pero tambien creo que fuera de esos modos si vas a ganar la partida (osea llendo a los objetivos y de mas) no seria el numero 1 en ranquin como dice aqui sino que seria del monton como los demas ,puesto que en TcT no se mete la gente realmente killer del juego y ademas la conexion va mas fluida al ser solo 8 jugadores y ademas esa peña no tira granadas constastemente como en otros modos.
Saludos.
CarlitrosXP escribió:A ver voy a dar mi opinión creo que el I xXSeCkToRXx I (vpg secktor en eol) es un fantasmón de mucho cuidao...
El otro día me crucé con el en TcT y siendo de niveles bajos porque acababa de empezar prestigio (sin ventajas pro y demás) me quede a una muerte de él siendo él el host y yo con 2-3 rallas chusteras . Pues bien cuando acaba la partida me voy para echar unos Tomar la bandera con un colega y el notas me manda este mensaje "caca baraca eres" XD .
En fin solo quiero decir que soy un jugador normal de CoD relativamente nuevo en esto y que un tio se jacte de vencer de una muerte por ser host no me parece ni maduro por su parte ni de ser buen jugador
Solo he escrito porque 2 de cada 3 mensajes del hilo son sobre el tio este y no creo que debamos darle tal "relevancia" solo es uno mas... [bye]

Ahora van saliendo los trapos sucios xDDDD....y una cosa sector, y mira que yo no te doy caña ni nada porque no veo el motivo, pero repites muchas veces que nunca eres host, y habre visto 4-5 partidas tuyas aleatoriamente y en 2-3 eras host......hay que decir las cosas como son.
¿Cuales son las mejores habilidades para asalto?

Estoy usando la de correr más, mejora de precisión desde la cadera y el kit que te permite renacer donde quieras (soy nivel 11)
Yo tengo una duda. Y hoy me he topado con 2 tios que me hacian eso e imagino que a los demas de mi equipo tambien.
Me ha matado nuy rapido, pero que muy rapido, no me ha dado tiempo ni de apuntar y eso que llevo "prestidigitacion-PRO".

El caso es que me lo ha hecho una 2ª vez y me he quedado a ver la camara de muerte: Lo veo yo antes hago como que apunto, pero no es asi... el contrario empieza a disparar desde la cadera (sin pulsar LT en ningun momento, para apuntar), a una distancia considerable y a la misma vez de todo esto, el muñeco se iba tumbando y moviendose hacia donde yo me movia. (es una costumbre que tengo, que a veces me va bien y a larga distancia no tan bien)

O tiene un vicio increible con el dedo indice, para pulsar "B" para tumbarse o que me lo expliquen, ya que a mi me faltan dedos; pulgar izq, para mover al muñeco, pulgar derch, mover camara mientras disparas. Indice derech para dispara, "aunque algunos disparen, con el dedo medio derech", sigue faltando el dedo para pulsar "B" para tumbarse

s2
D@rth escribió:
CarlitrosXP escribió:A ver voy a dar mi opinión creo que el I xXSeCkToRXx I (vpg secktor en eol) es un fantasmón de mucho cuidao...
El otro día me crucé con el en TcT y siendo de niveles bajos porque acababa de empezar prestigio (sin ventajas pro y demás) me quede a una muerte de él siendo él el host y yo con 2-3 rallas chusteras . Pues bien cuando acaba la partida me voy para echar unos Tomar la bandera con un colega y el notas me manda este mensaje "caca baraca eres" XD .
En fin solo quiero decir que soy un jugador normal de CoD relativamente nuevo en esto y que un tio se jacte de vencer de una muerte por ser host no me parece ni maduro por su parte ni de ser buen jugador
Solo he escrito porque 2 de cada 3 mensajes del hilo son sobre el tio este y no creo que debamos darle tal "relevancia" solo es uno mas... [bye]

Ahora van saliendo los trapos sucios xDDDD....y una cosa sector, y mira que yo no te doy caña ni nada porque no veo el motivo, pero repites muchas veces que nunca eres host, y habre visto 4-5 partidas tuyas aleatoriamente y en 2-3 eras host......hay que decir las cosas como son.


Yo ya lo dije antes tambien. Puse una partida suya aleatoriamente y era el host. Puse luego otra y host tambien... Pero vamos que seguro que fueron las mismas que las tuyas D@rth xDDDDDDDD
iokaiser escribió:Yo tengo una duda. Y hoy me he topado con 2 tios que me hacian eso e imagino que a los demas de mi equipo tambien.
Me ha matado nuy rapido, pero que muy rapido, no me ha dado tiempo ni de apuntar y eso que llevo "prestidigitacion-PRO".

El caso es que me lo ha hecho una 2ª vez y me he quedado a ver la camara de muerte: Lo veo yo antes hago como que apunto, pero no es asi... el contrario empieza a disparar desde la cadera (sin pulsar LT en ningun momento, para apuntar), a una distancia considerable y a la misma vez de todo esto, el muñeco se iba tumbando y moviendose hacia donde yo me movia. (es una costumbre que tengo, que a veces me va bien y a larga distancia no tan bien)

O tiene un vicio increible con el dedo indice, para pulsar "B" para tumbarse o que me lo expliquen, ya que a mi me faltan dedos; pulgar izq, para mover al muñeco, pulgar derch, mover camara mientras disparas. Indice derech para dispara, "aunque algunos disparen, con el dedo medio derech", sigue faltando el dedo para pulsar "B" para tumbarse

s2


Tiene que tener el mando en táctico,donde gira al pulsarlo se agacha/tumba.
deciros de nuevo que si he sido host alguna vez pero siempre ha sido porque la gente de la sala se ha ido y me he quedado solo y a veces ni puedo jugar esas partidas pues nadie se conecta a mi partida. Y vuelvo a repetir, que el 80% de mis partidas es a tres rayas intermitentes a dos pues mi línea no da a más con 75 de ping, 512 kb de subida y 6 de bajada.
VpG SeCkToR escribió:deciros de nuevo que si he sido host alguna vez pero siempre ha sido porque la gente de la sala se ha ido y me he quedado solo y a veces ni puedo jugar esas partidas pues nadie se conecta a mi partida. Y vuelvo a repetir, que el 80% de mis partidas es a tres rayas intermitentes a dos pues mi línea no da a más con 75 de ping, 512 kb de subida y 6 de bajada.

Y porque insultastes al compañero CarlitrosXP??
VpG SeCkToR escribió:deciros de nuevo que si he sido host alguna vez pero siempre ha sido porque la gente de la sala se ha ido y me he quedado solo y a veces ni puedo jugar esas partidas pues nadie se conecta a mi partida. Y vuelvo a repetir, que el 80% de mis partidas es a tres rayas intermitentes a dos pues mi línea no da a más con 75 de ping, 512 kb de subida y 6 de bajada.

Antes dijiste el 90 y ya va por el 80 por ciento...Lo del compañero insultado no se si es verdad,fue asi?
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:deciros de nuevo que si he sido host alguna vez pero siempre ha sido porque la gente de la sala se ha ido y me he quedado solo y a veces ni puedo jugar esas partidas pues nadie se conecta a mi partida. Y vuelvo a repetir, que el 80% de mis partidas es a tres rayas intermitentes a dos pues mi línea no da a más con 75 de ping, 512 kb de subida y 6 de bajada.

Antes dijiste el 90 y ya va por el 80 por ciento...Lo del compañero insultado no se si es verdad,fue asi?


joder tío eres un criticón estás en todas donde estoy yo, eres un no parar en, lo del 80 o 90 % pues tampoco voy a contar cuantas partidas soy host es un dato aproximado tío o es que tu aciertas en las veces que has sido host es un promedio hombre y sino fíjate en mis partidas de hoy verás que no he sido host en todo el día. Publico algo y ya estás apareciendo siempre, eres un poco pesado ya.

Y en cuanto a lo del insulto del compañero, pues no me acuerdo haberlo dicho pero bueno sería en plan broma o algo, no voy por ahí metiéndome con nadie, pero bueno si fue así pues nada desde aquí decirle que sería una broma pero bueno yo a veces recibo mensajes de españoles metiéndose conmigo con las palabras más feas que se puedan decir y no pasa nada. En fin.
Ya que se se ponen las estadísticas personales sin reparo alguno [+risas] , tengo que preguntar algo, no existe ninguna página donde se cuelguen las estadísticas globales de los jugadores del BO?

A qué viene esto? Pues muy sencillo, acabo de ver este vídeo, donde en el número 10, hace referencia de manera especial a que lleva 1000 muertes con el Tomahawk. Entonces bien, no se en cuánto tiempo de juego ni nada más, pero suponiendo que es un vídeo nuevo, dudo que esas imágenes puedan tener más de 3 ó 4 semanas (me refiero al fragmento del número 10, igual me equivoco) y yo llevo más de 1600 muertes con el hacha desde hace ya un tiempo y ahora me pica la curiosidad si seré de los que más lleva o si habrá alguien, que supongo que si, que tenga muchas más que yo... [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=X7V0wqvqPjo
VpG SeCkToR escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:deciros de nuevo que si he sido host alguna vez pero siempre ha sido porque la gente de la sala se ha ido y me he quedado solo y a veces ni puedo jugar esas partidas pues nadie se conecta a mi partida. Y vuelvo a repetir, que el 80% de mis partidas es a tres rayas intermitentes a dos pues mi línea no da a más con 75 de ping, 512 kb de subida y 6 de bajada.

Antes dijiste el 90 y ya va por el 80 por ciento...Lo del compañero insultado no se si es verdad,fue asi?


joder tío eres un criticón estás en todas donde estoy yo, eres un no parar en, lo del 80 o 90 % pues tampoco voy a contar cuantas partidas soy host es un dato aproximado tío o es que tu aciertas en las veces que has sido host es un promedio hombre y sino fíjate en mis partidas de hoy verás que no he sido host en todo el día. Publico algo y ya estás apareciendo siempre, eres un poco pesado ya.

Y en cuanto a lo del insulto del compañero, pues no me acuerdo haberlo dicho pero bueno sería en plan broma o algo, no voy por ahí metiéndome con nadie, pero bueno si fue así pues nada desde aquí decirle que sería una broma pero bueno yo a veces recibo mensajes de españoles metiéndose conmigo con las palabras más feas que se puedan decir y no pasa nada. En fin.


Aqui hablaremos cuando tu quieras,tu vienes aqui de pro y no se te va a poder contestar?Dudo que pases los 18 años,me equivoco?Porque basas tu vida en las estadisticas de un juego que ha nadie le importa tanto como a ti.Ademas,la mayoria de aqui jugamos para divertirnos,jugando con un grupo,hablando etc ,no juganeo solo 100 partidas al dia y viniendo aqui a contarlas.Si quieres que todos hagamos como tu solo tienes que eecirlo,que me pongo a colgar fotos y estadisticas a ver si dejas de creerte la creme de la creme.
Mira tío ya estoy un poco harto de tus comentarios si no quieres leer nada de lo que pongo sea del juego o no lo sea pues pasa y ya está y si quieres publicar tus estadásticas, vídeos o fotos pues publícalas y ya está que me da exactamente igual tío pero ya estás siendo un poco pesado y criticón con mis comentarios. Y si, me gustan mis estadísticas ¿y qué? Y tengo 23 años. Punto pelota.
Os estais ya pasando con el chaval. Dejad que diga lo que le de la gana, esto está lleno de fantasmones, no es el primero ni el último que manda un mensaje ofensivo, ni que exagera sus partidas.....

Esto está llegando al ridiculo por parte de algunos
VpG SeCkToR escribió:Mira tío ya estoy un poco harto de tus comentarios si no quieres leer nada de lo que pongo sea del juego o no lo sea pues pasa y ya está y si quieres publicar tus estadásticas, vídeos o fotos pues publícalas y ya está que me da exactamente igual tío pero ya estás siendo un poco pesado y criticón con mis comentarios. Y si, me gustan mis estadísticas ¿y qué? Y tengo 23 años. Punto pelota.

Estas hecho un cubita..
newdreamer escribió:Esto no es un patio de colegio, las peleas y los pikes online los resolveis en otro sitio.

newdreamer
Yo lo que no querría es que cierren el hilo por estas cosillas, que en este juego se presentan mucho mas, jejeje.

A ver, yo he visto unas 20 partidas de secktor, todas ganando. Al menos 9 que recuerde siendo host. En al menos 16 partidas usaba la ak74, no hay problema en ello, no es por criticar. Las he visto hará una semana, y digo lo que veo:

Se queda cubriendo la zona en la que nace, ya sea al comienzo o después de morir. No digo que este mal, digo que eso no es moverse por todo el mapa, sino quedaste en una porción pequeña del mismo ya que además muere poco. No digo que este mal para nada, entiendo que esa es la manera de jugar este modo, y reconozco que a mi se me da mal, básicamente porque soy un inquieto importante, y salvo que sea imprescindible en una partida quedarse a cubrir algo por cuestiones de dificultad para ganar, lo que hago siempre es moverme por el mapeado.

Las zonas se las conoce de lujo, o mejor dicho, los lugares donde se nace después de morir sabe muy bien donde están, de ahí que vigile perfectamente los flancos de su terreno.

El que lleves maratón puede (y en lo que yo he visto de ti así sucede) no significar nada. Lo puedes usar por ejemplo siendo un seton para llegar pronto a la torre de firing range, es un ejemplo, no digo que sea tu caso, que yo eso no lo he visto. Yo he tardado dos tardes de 3 horas o así en hacerme las 26 millas de maratón, contando el tiempo entre partidas y todo el tinglado, llevar maratón no implica no ser seton.

El peso ligero mas de mismo.

El pillar otras armas del suelo lo hacemos todos, ya que aquí no esta la spas de secundaria para matar de lujo. Eso no indica que no uses o tengas dependencia del armas mas chetada o compensada del juego, que ya digo que no es critica, sino realidad.

He dicho que sacar perros y jiwi y fácil. Quiero decir que una vez sacado es fácil ganar una partida a 30 muertes, no que sea fácil sacarlos.

He dicho a mis amigos del live cuando ha salido el tema tuyo (que no es a menudo porque siempre andamos vacilandonos y picandonos entre nosotros) que indudablemente eres buenísimo en TcT, pero también he comentado que en modalidades distintas, como por ejemplo un cuartel general (que no tiene un respawn definido) no creo que conservases tus números, y es fácil de comprobarlo además, te unes algún día a algunos de nosotros y le damos contra los guiris, seguro que lo haces bien, pero fijo que no terminas tan fácilmente como en tu modo perfectamente conocido por ti.

Lo del cable que dices de los guiris es totalmente cierto, así como yo por mi parte me he salido en total de unas 10 partidas, porque me era materialmente imposible matar a la gente, y cuando digo imposible quiero decir meterle a un TIO medio cargador de un arma como la ak47 de espaldas, darse la vuelta y morir yo. Esto lógicamente visto desde mi pantalla, pero eso no quita que no entendamos la racha de 2000 partidas ganadas que tienes cuando perdiste contra darth poco tiempo antes de comentar tu racha, que existe y yo lo he podido comprobar.

Dos cosas mas, a colación del tema de los niveles en TcT, es el modo de juego con media de prestigios mas baja de todos los demás, sin que esto quiera decir que en lo que juegue yo este la mejor gente. Y la otra es que te has quedado en la primera vuelta, sin nada que objetar al respecto te comento que en los foros americanos se comenta desde hace mucho tiempo (época del Cod 4, que la gente de primera vuelta y la gente sin mapas de pago tienen muchísimas oportunidades de encontrarse con gente de similares características, lo que quiere decir que es improbable que te emparejase conmigo por ejemplo, que ya alcance la ultima vuelta, y eso no quiere decir que sea mejor que otro que no haya llegado o que se quede en otra vuelta, solo quiere decir que he jugado tiempo suficiente como para llegar ahí.

Un saludo y lee un poquito los mensajes, que aun reconociendo tu incuestionable mérito en esa modalidad, no todos los pist sobre tu son tan censurables como piensas. ;)
Lalala... Hoy que acabo el turno de mañanas volveré a jugar al BO un poco más constante. Estás creando fama, deberías de hacer cuenta en JustinTV para callar bocas y que todos te veamos.

Yo a lo mío, cuántas bajas teneis con el Tomahawk?

P.D. A ver si alguien me hace caso... Y se cambia un poco de tema. XD
Me ha pasado ya varias veces que al morir he visto en la cámara de respawn que el tipo estaba recargando y que al verme empieza a disparar y se corta rápidamente el movimiento de recarga.
Es cosa mía o de alguna ventaja o qué? es que a mi no me sale eso...

Salu2!!

P.D: Pasad ya del tema de las estadísticas y de quien la tiene más gorda, esto no es más que un juego para entretener, que cada uno juegue como quiera y si tiene el ego enorme pues perfecto, pero no nos rebajemos y caigamos en el insulto del calentón.
Cambiando de tema, veo que nombrais poco el modo "Tomar la Bandera" para mi uno de los mejores por diversión y porque te forras a puntos [360º]
Siendo un modo por objetivos las muertes dan 100 (no 50 como dominio y demás), solo por tocar la bandera aunque no la devuelvas a la base también dan, y luego ya si tomas y defiendes banderas pues... Todo junto te puedes hacer muy buenas partidas y subir rápido , ¿que opinais de el? me sorprende que la gente no juegue mas a este modo el cual yo descubri por el desafio de tomar 15 banderas de maraton pro
CarlitrosXP escribió:Cambiando de tema, veo que nombrais poco el modo "Tomar la Bandera" para mi uno de los mejores por diversión y porque te forras a puntos [360º]
Siendo un modo por objetivos las muertes dan 100 (no 50 como dominio y demás), solo por tocar la bandera aunque no la devuelvas a la base también dan, y luego ya si tomas y defiendes banderas pues... Todo junto te puedes hacer muy buenas partidas y subir rápido , ¿que opinais de el? me sorprende que la gente no juegue mas a este modo el cual yo descubri por el desafio de tomar 15 banderas de maraton pro


Yo solo entraba en este modo para sacar el PRO de maraton, pero vamos, me duro la tonteria 3 prestigios al ver que la gente pasa de objetivos mas que en ningun otro modo ,Y no me refiero a que defendieran (que es lo suyo) no te van a dejar via libre claro
Ampeg escribió:
Yo solo entraba en este modo para sacar el PRO de maraton, pero vamos, me duro la tonteria 3 prestigios al ver que la gente pasa de objetivos mas que en ningun otro modo ,Y no me refiero a que defendieran (que es lo suyo) no te van a dejar via libre claro


Yo desde que me encontré un grupo en la havana (mientras sacaba el maratón pro), defendiendo 6 personas (detrás de la escalera, al fondo del mapa, etc, tec...) su bandera según empezó la partida......, no vuelvo a jugar ese modo xD.
Ampeg escribió:
CarlitrosXP escribió:Cambiando de tema, veo que nombrais poco el modo "Tomar la Bandera" para mi uno de los mejores por diversión y porque te forras a puntos [360º]
Siendo un modo por objetivos las muertes dan 100 (no 50 como dominio y demás), solo por tocar la bandera aunque no la devuelvas a la base también dan, y luego ya si tomas y defiendes banderas pues... Todo junto te puedes hacer muy buenas partidas y subir rápido , ¿que opinais de el? me sorprende que la gente no juegue mas a este modo el cual yo descubri por el desafio de tomar 15 banderas de maraton pro


Yo solo entraba en este modo para sacar el PRO de maraton, pero vamos, me duro la tonteria 3 prestigios al ver que la gente pasa de objetivos mas que en ningun otro modo ,Y no me refiero a que defendieran (que es lo suyo) no te van a dejar via libre claro

Yo solo jugue por lo mismo, por sacarme maraton pro, y pensaba que me iba a costar una barbaridad, pero la verdad es que la gente pasaba bastante del tema de las banderas y no se me hizo nada dificil. Creo que en unas 4-5 partidas me lo saque.
CarlitrosXP escribió:Cambiando de tema, veo que nombrais poco el modo "Tomar la Bandera" para mi uno de los mejores por diversión y porque te forras a puntos [360º]
Siendo un modo por objetivos las muertes dan 100 (no 50 como dominio y demás), solo por tocar la bandera aunque no la devuelvas a la base también dan, y luego ya si tomas y defiendes banderas pues... Todo junto te puedes hacer muy buenas partidas y subir rápido , ¿que opinais de el? me sorprende que la gente no juegue mas a este modo el cual yo descubri por el desafio de tomar 15 banderas de maraton pro

TlB sería divertido si la gente jugase a eso, a tomar la bandera... pero es que el 90% de las partidas es campeo puro. ¿Te puedes hacer muchos puntos? SI, pero las partidas son muy muy largas
Poniendo un orden: odio ByD y luego Tomar la bandera =p
pinaculo escribió:Yo lo que no querría es que cierren el hilo por estas cosillas, que en este juego se presentan mucho mas, jejeje.

A ver, yo he visto unas 20 partidas de secktor, todas ganando. Al menos 9 que recuerde siendo host. En al menos 16 partidas usaba la ak74, no hay problema en ello, no es por criticar. Las he visto hará una semana, y digo lo que veo:

Se queda cubriendo la zona en la que nace, ya sea al comienzo o después de morir. No digo que este mal, digo que eso no es moverse por todo el mapa, sino quedaste en una porción pequeña del mismo ya que además muere poco. No digo que este mal para nada, entiendo que esa es la manera de jugar este modo, y reconozco que a mi se me da mal, básicamente porque soy un inquieto importante, y salvo que sea imprescindible en una partida quedarse a cubrir algo por cuestiones de dificultad para ganar, lo que hago siempre es moverme por el mapeado.

Las zonas se las conoce de lujo, o mejor dicho, los lugares donde se nace después de morir sabe muy bien donde están, de ahí que vigile perfectamente los flancos de su terreno.

El que lleves maratón puede (y en lo que yo he visto de ti así sucede) no significar nada. Lo puedes usar por ejemplo siendo un seton para llegar pronto a la torre de firing range, es un ejemplo, no digo que sea tu caso, que yo eso no lo he visto. Yo he tardado dos tardes de 3 horas o así en hacerme las 26 millas de maratón, contando el tiempo entre partidas y todo el tinglado, llevar maratón no implica no ser seton.

El peso ligero mas de mismo.

El pillar otras armas del suelo lo hacemos todos, ya que aquí no esta la spas de secundaria para matar de lujo. Eso no indica que no uses o tengas dependencia del armas mas chetada o compensada del juego, que ya digo que no es critica, sino realidad.

He dicho que sacar perros y jiwi y fácil. Quiero decir que una vez sacado es fácil ganar una partida a 30 muertes, no que sea fácil sacarlos.

He dicho a mis amigos del live cuando ha salido el tema tuyo (que no es a menudo porque siempre andamos vacilandonos y picandonos entre nosotros) que indudablemente eres buenísimo en TcT, pero también he comentado que en modalidades distintas, como por ejemplo un cuartel general (que no tiene un respawn definido) no creo que conservases tus números, y es fácil de comprobarlo además, te unes algún día a algunos de nosotros y le damos contra los guiris, seguro que lo haces bien, pero fijo que no terminas tan fácilmente como en tu modo perfectamente conocido por ti.

Lo del cable que dices de los guiris es totalmente cierto, así como yo por mi parte me he salido en total de unas 10 partidas, porque me era materialmente imposible matar a la gente, y cuando digo imposible quiero decir meterle a un TIO medio cargador de un arma como la ak47 de espaldas, darse la vuelta y morir yo. Esto lógicamente visto desde mi pantalla, pero eso no quita que no entendamos la racha de 2000 partidas ganadas que tienes cuando perdiste contra darth poco tiempo antes de comentar tu racha, que existe y yo lo he podido comprobar.

Dos cosas mas, a colación del tema de los niveles en TcT, es el modo de juego con media de prestigios mas baja de todos los demás, sin que esto quiera decir que en lo que juegue yo este la mejor gente. Y la otra es que te has quedado en la primera vuelta, sin nada que objetar al respecto te comento que en los foros americanos se comenta desde hace mucho tiempo (época del Cod 4, que la gente de primera vuelta y la gente sin mapas de pago tienen muchísimas oportunidades de encontrarse con gente de similares características, lo que quiere decir que es improbable que te emparejase conmigo por ejemplo, que ya alcance la ultima vuelta, y eso no quiere decir que sea mejor que otro que no haya llegado o que se quede en otra vuelta, solo quiere decir que he jugado tiempo suficiente como para llegar ahí.

Un saludo y lee un poquito los mensajes, que aun reconociendo tu incuestionable mérito en esa modalidad, no todos los pist sobre tu son tan censurables como piensas. ;)

Cuando hablas hablas xDDDD......una cosa esta clara, lo de que nunca es host es algo que va cayendo por su propio peso xDDDD. A ver si me pongo el gold y retomo el cod y juego con vosotros que las partidas estaban bien.

saludos!
Hace un tiempo puse un video de lo que es tomar la bandera...

La gente TUMBADA y SENTADA al lado mismo de la bandera, esperando al incauto que vaya a por ella...y no uno ni dos precisamente...

Yo desde luego, lo jugué para hacerme el maratón pro, y espero no volver a jugarlo mas...
Pues yo he sido mu asiduo a tomar la bandera, y si, te encuentras en ciertos momentos con setas que pasan del objetivo........pero como en todos los modos. Si juegas en equipo te lo pasas genial en ese modo, es frenético.
BoB_PMI escribió:Hace un tiempo puse un video de lo que es tomar la bandera...

La gente TUMBADA y SENTADA al lado mismo de la bandera, esperando al incauto que vaya a por ella...y no uno ni dos precisamente...

Yo desde luego, lo jugué para hacerme el maratón pro, y espero no volver a jugarlo mas...


Yo ya lo he dicho en post anteriores, para mí es el modo de juego mas asqueroso del COD. No por el modo en sí, que en concepto está muy bien, sino que por el simple hecho de que si quieres ganar la partida, por wevos tienes que ir a pillar la bandera enemiga, y ésto lo aprovechan y sobreexplotan los setas para acamparse en torno a ella.

Por mi, le pueden dar a este modo por el ojete.
Pues cuando quedas empate, y tiene que ir a tocar su bandera, es genial. Sigo diciendo, en todos los modos de juego hay setas, en todos, incluido byd, que yo eso nunca lo entenderé.
ajomelero escribió:Pues cuando quedas empate, y tiene que ir a tocar su bandera, es genial. Sigo diciendo, en todos los modos de juego hay setas, en todos, incluido byd, que yo eso nunca lo entenderé.


Cierto que todos los modos te encuentras con setas, pero hay modos como ese de la bandera, donde mas que setas lo que te encuentras son plantaciones enteras de ellas ;)
shampy escribió:
ajomelero escribió:Pues cuando quedas empate, y tiene que ir a tocar su bandera, es genial. Sigo diciendo, en todos los modos de juego hay setas, en todos, incluido byd, que yo eso nunca lo entenderé.


Cierto que todos los modos te encuentras con setas, pero hay modos como ese de la bandera, donde mas que setas lo que te encuentras son plantaciones enteras de ellas ;)


A mi el ir con la bandera por el mapa, desesperado perdido hacia mi base, sabiendo que detrás mía tengo a dos intentado pararme los pies.......me pone, jajajajajaja.
A mi no me gusta nada tomar la bandera.Cuando vi ese modo en el mw2 me llamo la atencion y me parecia una buena idea,pero una vez me puse a jugarlo me di cuenta de la que gente que juega a ese modo.SImplementr acampan a esperar a los incautos que vayan a hacer el objetivo del modo,tomar la bandera.Ademas,eso de que se saca muchos puntos no es asi,yo en el mw2 me hinchaba a tomar banderas,pero de una forma bestial,es decir,unas 7 u 8 banderas por partidas,ademas de matar bastante,y siempre sacaba menos puntos que en demolicion o duelo por equipos,ademas que eso de la reaparacion con tiempo no me gusta al ser este modo,en byd lo entiendo,pero aqui no .
A mi byd era el modo que mas me gustaba en el mw1 y era al unico que jugaba.No habia tantos setones como aqui,y es que no se,en el mw1 no habia tanto hijo de puta como en este y en el mw2 y daba gusto jugar,ademas que lo hacia en equipo.En el mw2 jugue poco a byd y en este ni siquiera he jugado una partida.

Desde que kuby dijo lo de la mpl con fuego graneado la he estado probando,y es bestial,la llevo con carroñero,prestidigitacion y maraton.Desde la cadera mata que da gusto aun sin llevar punteria estable.Ya que gasta muchisimas balas es casi indispensable carroñero,y yo llevo prestidigitacion ya que no aguanto tardar mucho en recargar.A mi me va mejor que el ak 74,arma que desde la actualizacion casi ni la toco porque no sé,no me gusta nada,para media distancia ahora estas medio vendido,y cuerpo a cuerpo contra una mpl o spectre o mp5 con fuego graneado estas vendido.
ajomelero escribió:
shampy escribió:
ajomelero escribió:Pues cuando quedas empate, y tiene que ir a tocar su bandera, es genial. Sigo diciendo, en todos los modos de juego hay setas, en todos, incluido byd, que yo eso nunca lo entenderé.


Cierto que todos los modos te encuentras con setas, pero hay modos como ese de la bandera, donde mas que setas lo que te encuentras son plantaciones enteras de ellas ;)


A mi el ir con la bandera por el mapa, desesperado perdido hacia mi base, sabiendo que detrás mía tengo a dos intentado pararme los pies.......me pone, jajajajajaja.


Si el modo, como he dicho, está mu wapo. Creo que viene heredado del Counter Strike, ¿no?
Cuando las partidas son wapas, sin tanto camping, disfrutas, como tu mismo dices, yendo a saco a pillar su bandera, protegiendo al que la lleva de tu equipo, o si la llevas tú, yendo a to leche a tu base, sabiendo que vas a tener detrás a alguien para quitartela....
Pero son demasiadas veces que nos ha pasado todo lo contrario, y en vez de jugar a eso, acabas jugando a duelo a muerte por equipos pero con otro nombre.

Bori_extreme escribió:Desde que kuby dijo lo de la mpl con fuego graneado la he estado probando,y es bestial,la llevo con carroñero,prestidigitacion y maraton.Desde la cadera mata que da gusto aun sin llevar punteria estable.Ya que gasta muchisimas balas es casi indispensable carroñero,y yo llevo prestidigitacion ya que no aguanto tardar mucho en recargar.A mi me va mejor que el ak 74,arma que desde la actualizacion casi ni la toco porque no sé,no me gusta nada,para media distancia ahora estas medio vendido,y cuerpo a cuerpo contra una mpl o spectre o mp5 con fuego graneado estas vendido.


Pufff, yo es que no puedo llevar armas que no sean todoterreno (valgan para corta-media y menor medida larga distancia), me siento como medioincapacitado.
A mi la ak74 tampoco me está gustando ya nada. Le han quitado demasiada fuerza, salvo si eres el host naturalmente. Solo me la pongo algunas veces cuando juego extremo.
shampy escribió:Pufff, yo es que no puedo llevar armas que no sean todoterreno (valgan para corta-media y menor medida larga distancia), me siento como medioincapacitado.
A mi la ak74 tampoco me está gustando ya nada. Le han quitado demasiada fuerza, salvo si eres el host naturalmente. Solo me la pongo algunas veces cuando juego extremo.


Según los foros de trey, solo han tocado dos cosas:

1.- No se puede juntar con líder fuego graneado y cargadores ampliados [No solo en la Ak, en ningún subfusil] (con empuñadura no he probado)
2.- Ya no tiene únicamente movimiento hacia arriba en el retroceso, ahora se mueve lateralmente (no van todas centradas), sobretodo se nota en medias-largas distancias.

En principio el daño por bala es el mismo.
KuBy escribió:
shampy escribió:Pufff, yo es que no puedo llevar armas que no sean todoterreno (valgan para corta-media y menor medida larga distancia), me siento como medioincapacitado.
A mi la ak74 tampoco me está gustando ya nada. Le han quitado demasiada fuerza, salvo si eres el host naturalmente. Solo me la pongo algunas veces cuando juego extremo.


Según los foros de trey, solo han tocado dos cosas:

1.- No se puede juntar con líder fuego graneado y cargadores ampliados [No solo en la Ak, en ningún subfusil] (con empuñadura no he probado)
2.- Ya no tiene únicamente movimiento hacia arriba en el retroceso, ahora se mueve lateralmente (no van todas centradas), sobretodo se nota en medias-largas distancias.

En principio el daño por bala es el mismo.


los foros de Treyarch pueden decir misa (te agradezco la informacion), pero a mi la AK74 me hace menos daño desde que la han ido retocando.
shampy escribió:
los foros de Treyarch pueden decir misa (te agradezco la informacion), pero a mi la AK74 me hace menos daño desde que la han ido retocando.


Yo no he notado nada, salvo lo que te he comentado, si dejas el gatillo apretado más allá de 5 - 6 balas, se mueve un poco lateralmente. Pero el daño yo no he notado nada xDDD
BoB_PMI escribió:Hace un tiempo puse un video de lo que es tomar la bandera...

La gente TUMBADA y SENTADA al lado mismo de la bandera, esperando al incauto que vaya a por ella...y no uno ni dos precisamente...

Yo desde luego, lo jugué para hacerme el maratón pro, y espero no volver a jugarlo mas...



Yo ayer estube dandole a las banderas, para sacarme Maratón Pro...

Y encuanto me lo saque, no volvere a jugarlo.

Porque??? pues sencillamente por el puto lag de este juego, que sobre todo en este modo, se hace sumamente estresante y termina por desesperar de lo lindo...

Ayer ya no aguantaba mas en mi asombro, de llegar a cubrir mi bandera, estar yo delante de ella y de repente, tachan tachan!!! desaparece por arte de mágia, asi como lo digo, desaparecio sin haber nadie allí y a los 2 segundos.. "bandera capturada" y partida perdida. Ahí espere a salir al looby, salir al xbm, sacar juego, apagar consola y a ver la tele, que para gilipolleces me pongo la tele, que almenos no me mosquea tanto como este juego. [+furioso]
Sin el pack de mapas se nota mucho, partidas llenas de noobs en mercenario y todos contra todos. Me forro a matar hasta yo que soy un poco manco... ;)

Una preguntilla : Cual es la ventaja de Fantasma PRO y en que modo es mas facil encontrar una torreta para cumplir el ultimo desafio? Es que no veo nunca una... XD
webeloss escribió:Sin el pack de mapas se nota mucho, partidas llenas de noobs en mercenario y todos contra todos. Me forro a matar hasta yo que soy un poco manco... ;)

Una preguntilla : Cual es la ventaja de Fantasma PRO y en que modo es mas facil encontrar una torreta para cumplir el ultimo desafio? Es que no veo nunca una... XD


La ventaja es que no te ven los helicopteros enemigos(no eres un cuadradito rojo para los hueys y hinds) . Para petar la torreta lo mejor es que te la pongas tu de racha de bajas y tirarla en respawn enemigo para que te la quiten y en cuanto la pongan rajarla.
webeloss escribió:Sin el pack de mapas se nota mucho, partidas llenas de noobs en mercenario y todos contra todos. Me forro a matar hasta yo que soy un poco manco... ;)


En todos contra todos? Que dices...yo creo que es el modo con mas nivel del juego... [boing] ein?
Hay gente que da asco de dos partidas que iba ganando por una barbaridad en cuarteles, el hijo de la gran puta tira del cable!
BoB_PMI escribió:
webeloss escribió:Sin el pack de mapas se nota mucho, partidas llenas de noobs en mercenario y todos contra todos. Me forro a matar hasta yo que soy un poco manco... ;)


En todos contra todos? Que dices...yo creo que es el modo con mas nivel del juego... [boing] ein?


Jajajaajaja muy bueno, pero solo lo entenderemos los asiduos... y Secktor!! [+risas] [+risas] [+risas]
Llevaba dias sin jugar y la verdad es que el juego va como el culo...espero que arreglen algo en cuanto al lag y las caidas de host porque no se puede jugar agusto...
Esto es lo que me he encontrado hace un rato en cuarteles.... ambos denunciaos por colaboradores

http://www.youtube.com/watch?v=pVgSZg6pals
23039 respuestas