[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bori_extreme escribió:Carroñero es totalmente prescindible pudiendo coger armas del suelo


Yo que voy con 2 hachas en mano siempre, no veas lo que me ayuda carroñero a no tener que andar pillando las que lanzo. [carcajad]
RigorLarena escribió:
Bori_extreme escribió:Carroñero es totalmente prescindible pudiendo coger armas del suelo


Yo que voy con 2 hachas en mano siempre, no veas lo que me ayuda carroñero a no tener que andar pillando las que lanzo. [carcajad]


Cuando te acostumbras a carroñero se hace muy dificil vivir sin el. Yo suelo gastar muchas balas con la famas y cuando no llevo carroñero le hecho muuuuucho de menos la verdad.
yo carroñero lo llevo en casi todas las clases porque soy muy de disparar tras la pared cuando veo que hay alguien o en un tiroteo ponerme nervioso y gastar mucha municion.ademas asi te dan granadas letales.
y fantasma la veo mucho menos util que en el MW2,ya que hasta que no eres pro solo sirve ocn los UAVs,y para tirar helicopteros las pasas canutas ya que te disparan.

pero si,yo peinso que en este cod hay 2 o 3 ventajas importantes y todas las demas no osn muy utiles.las mas importantes serian fantasma,chaleco( o quizas no),carroñero,prestidigitacion pirata,y para los putos guiris 2ª oportunidad,y las demas casi nunca las uso,en 3 prestigios no me he puesto ni maraton,ni ounteria estabale ni peso ligero.y lider muy pocas veces ua que me gusta recargar rapido con prestidigitacion.

y como resulta que la mayoria estan en el blqoue 1,solo es dificil elegir las de este bloque,en los otros 2 solo tienes para elegir 2 buenas(param i),y no se hace tan dificil.deberian haber puesto mas o distribuirlas mejor.
Pues yo en duelo no puedo vivir sin linea dura [carcajad] A cada uno le parecerá mejor una cosa u otra dependiendo de como juegue.
zSKRz escribió:
Uff que sacrificio el carroñero cuando puedes pillar armas del suelo.....y el chaleco antibalas es secundario en cualquier modo de juego....y yo he jugado bastante cuarteles.

Lo del COD4 es verdad que se tiraban un huevo de VATs.....en cuanto a lo de que una cantidad bestial de gente utilizaba el vat en COD4 será cuando jugabas tu....porque era una ventaja poco utilizada debido a que si te quedabas sin fuerza vulnerante estabas en clara desventaja... [oki]


El Vat Inhibidor una ventaja poco usada... jajaja, muy bueno la verdad... que le vamos a hacer, en fin como tu bien dices seria cuando yo jugaba... (62 Dias jugados), pero bueno igual son imaginaciones mias.

Con respecto a las ventajas, a algunos les vienen mejor unas, a otros otras, como siempre no vamos a llegar a ningun punto en comun, yo tengo cada ranura de clase creada diferente y las uso todas, en algun momento me sirven.
El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.

En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".

salu2
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.

En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".

salu2

Pues desde mi humilde punto de vista lo emplea menos gente de lo que pensais. Al lanzar el auv cuento los puntos rojos para ver los que llevan fantasma y así hacerme una idea para controlar la espalda, muchas veces son uno o dos e incluso ninguno. En otras partidas es cierto que a lo mejor solo aparece uno o incluso ninguno. En duelo am muerte por ejemplo muy pocos emplean fantasma algo que me parece sumamente importante
masky escribió:Pues desde mi humilde punto de vista lo emplea menos gente de lo que pensais. Al lanzar el auv cuento los puntos rojos para ver los que llevan fantasma y así hacerme una idea para controlar la espalda, muchas veces son uno o dos e incluso ninguno. En otras partidas es cierto que a lo mejor solo aparece uno o incluso ninguno. En duelo am muerte por ejemplo muy pocos emplean fantasma algo que me parece sumamente importante


Cuando digo la mitad de la partida, también cuento a los de mi equipo. De 12 players de media, estoy seguro que, en la mayoría de partidas, 6 llevan fantasma.
masky escribió:
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.

En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".

salu2

Pues desde mi humilde punto de vista lo emplea menos gente de lo que pensais. Al lanzar el auv cuento los puntos rojos para ver los que llevan fantasma y así hacerme una idea para controlar la espalda, muchas veces son uno o dos e incluso ninguno. En otras partidas es cierto que a lo mejor solo aparece uno o incluso ninguno. En duelo am muerte por ejemplo muy pocos emplean fantasma algo que me parece sumamente importante


Estoy contigo. Al menos en DME no hay tanta gente con fantasma. Yo que llevo siempre UAV como primera racha siempre veo que en el equipo contrario no hay más de dos (eso cuando no hay ninguno) con fantasma.
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.

En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".

salu2



pero cargadores duales hacen que recargues mas rapido,tipo prestidigitacion,no que tengas mas balas o cargadores.
Joelpe escribió:
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.

En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".

salu2



pero cargadores duales hacen que recargues mas rapido,tipo prestidigitacion,no que tengas mas balas o cargadores.

Cargador doble si que te da mas balas,te da un cargador de mas .
Fantasma + silenciador es de perracos XD
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD

Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD

Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.

Naa yo casi nunca uso fantasma con silenciador, yo tambien llevo silenciada la Galil en alguna clase o la AK47
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD

Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.

En vez de fantasma habia leido famas,por eso comento que la galil me va mejor.Y como ya hemos dicho muchas veces,el problema no es la clase en si,sino la gente que la usa y para el fin que la usa.Si la usas para pasar de los objetivos y matar por la espalda pues si es cerdo,pero si te la pones para poder colocar,defender bombas o cuarteles la veo una clase nada cerda.
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD

Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.

En vez de fantasma habia leido famas,por eso comento que la galil me va mejor.Y como ya hemos dicho muchas veces,el problema no es la clase en si,sino la gente que la usa y para el fin que la usa.Si la usas para pasar de los objetivos y matar por la espalda pues si es cerdo,pero si te la pones para poder colocar,defender bombas o cuarteles la veo una clase nada cerda.

Yo nunca mato por la espalda soy bastante manco, corro y corro por el mapa y siempre me los encuentro de cara
Hola a todos.

Dejando el tema de "que habilidad es mejor", yo me voy a centrar en el modo zombie del black ops, en "ascension".

Hay un easter egg que te permite tener una gatling infinita (al menos dura muchas rondas), os comento como va:

1.Tenéis que tirar un agujero negrto en un lugar específico, si miráis bajando las escaleras de donde esta el doctor chungo a la izquierda hay una pared, si miráis veréis un cuadrado brillante, si tiráis en ese lugar un agujero negro automáticamente este se tragará ese cuadrado.

2.Una vez tenéis hecho esto necesitáis ser 4 en el grupo, os compráis titan y esperáis que vengan los monos, cuando estos lleguen al lado de cada mejora saldrá un botón rojo, tenéis que poneros de acuerdo el grupo y darle TODOS al mismo tiempo a las 4 botones.

3.El siguiente paso es ir a la chatarrería (pasando resitencia+ creo que era) y hay unas escaleras que no conducen a nada, a una pueda donde pueden salir zombies, debajo de esta hay un ordenador, al pulsarlo os saldrá un triangulo en la pantalla , ya queda menos para liberar al doctor....

4. Debemos de activar los módulos lunares y activar el cohete, una vez hecho esto cogeremos y nos pondremos los 4 jugadores debajo de donde esta antes el cohete, empezaremos a oir un "tic tac" y el reloj de enfrente se moverá, una vez pasados 2 minutos un "kaboom" automático se activará y pasaréis la ronda.

5. Ahora si usáis los modulos lunares, veréis que existen unas letras en el cielo que deberéis de recoger EN UN ORDEN ESPECÍFICO, para formar la palabra LUNA, el orden es:

L-->Plataforma del principio y viaja a la base donde esta la resitencia+
U--> Ahora, vueve desde aquí a viajar a la estación inicial.
N--> Desde la base inicial, a la cola rapida
A--> Desde aqui hasta resistencia+

6. Volvemos a la chatarrería, veremos que 4 luces han salido en un cilindro que hay en el suelo grande, y que hay un punto luminoso en el medio, para liberar al profesor y tener las gatling necesitamos coordinación, debemos de usar estas armas y hacerlo de la siguiente forma:

Un compañero debe tener pistola de rayos mejorada, otro zeus mejorada, otro la ballesta mejorada, y otro el agujero negro, además otro del grupo deberá tener matrioskas.
El procedimiento es sencillo,sacamos el agujero negro en el punto de luz, echamos 1 matrioska,, muchos tiros de zeus, disparos de la de rayos (todo esto al punto negro del medio , que se crea en el agujero negro), un tiro de ballesta, si hemos hecho la suficiente energía, nos darán las gatlings, sino nos dirá "No hay energía suficiente".

Una vez las tenemos se cree que hay que hacer más cosas, pues según varios usuarios (yo no lo se, no lo he probado) si llevas la gatling al sitio de mejoras en el cohete este "reacciona", como si pudieras mejorarla, pero "faltan pasos", y no te deja, por lo que se espera que esto todavía no ha terminado, pero bueno al menos tendremos unas buenas gatlings, para los 4 jugadores, no se sabe si son infinitas, pero durar duran varias rondas mínimo...

Espero os sirva de ayuda, si sabéis como sigue este easter egg o realmente termina aquí postearlo, por que mucha gente esta intentando "terminar".
Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:

Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas
pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:

Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas


Pues entonces la ak47 con cargadores dobles y cargadores ampliados tiene que ser dios!!! voy a probarla...
alalan26 escribió:
pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:

Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas


Pues entonces la ak47 con cargadores dobles y cargadores ampliados tiene que ser dios!!! voy a probarla...


...eso no se puede hacer, no?
Alcan86 escribió:
alalan26 escribió:
pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:

Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas


Pues entonces la ak47 con cargadores dobles y cargadores ampliados tiene que ser dios!!! voy a probarla...


...eso no se puede hacer, no?


Yo diria que esos 2 accesorios no se pueden llevar en un mismo arma, me pareceria un verdadero descaro.
Yo creo recordar que no se puede poner cargadores ampliados mas cargadores dobles.

Y a ver quien me da un consejo:

¿Alguna clase personalizada recomendable para contrarrestar un poco el lag en la medida de lo posible? Tengo telefónica con un ping de 140ms y si a eso se le suma lo mal que me va el juego últimamente el resultado es que tengo la impresión de que me ven 1 segundo antes y no exagero ya que las cámaras de muerte son descaradamente falsas.

Había pensado en:
PRINCIPAL: famas con cargadores ampliados y silenciador, la galil tiene mucha más potencia pero noto mucho que al disparar con menos cadencia la mitad de las balas se pierden en el aire ¿lag? ademas de que con la galil tengo la impresión de que es mucho mas lenta al apuntar mientras que la famas es mas rápida o eso me parece a mi.

SECUNDARIA: Strela-3, disfruto tirando aviones a los seteros que se sacan el hiui

LETAL: fragmentación

TACTICA: gas nova (si juego por objetivos, ya que siempre juego a dominio)

EQUIPO: claymore

VENTAJA 1: indeciso entre chaleco (ideal para capturar objetivos) o peso ligero (llegar antes a los objetivos)

VENTAJA 2: ¿lider o predisgitación? para ello si utilizo predisgitación quitaría el silenciador

VENTAJA 3: siempre suelo utilizar pirata para buscar setas cerca de los objetivos.
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD


Y si ademas de eso llevas Ninja, como en mi caso, ¿en que estoy catalogado? XD

sigried escribió:Hola a todos.

Dejando el tema de "que habilidad es mejor", yo me voy a centrar en el modo zombie del black ops, en "ascension".

Hay un easter egg que te permite tener una gatling infinita (al menos dura muchas rondas), os comento como va:

1.Tenéis que tirar un agujero negrto en un lugar específico, si miráis bajando las escaleras de donde esta el doctor chungo a la izquierda hay una pared, si miráis veréis un cuadrado brillante, si tiráis en ese lugar un agujero negro automáticamente este se tragará ese cuadrado.

2.Una vez tenéis hecho esto necesitáis ser 4 en el grupo, os compráis titan y esperáis que vengan los monos, cuando estos lleguen al lado de cada mejora saldrá un botón rojo, tenéis que poneros de acuerdo el grupo y darle TODOS al mismo tiempo a las 4 botones.

3.El siguiente paso es ir a la chatarrería (pasando resitencia+ creo que era) y hay unas escaleras que no conducen a nada, a una pueda donde pueden salir zombies, debajo de esta hay un ordenador, al pulsarlo os saldrá un triangulo en la pantalla , ya queda menos para liberar al doctor....

4. Debemos de activar los módulos lunares y activar el cohete, una vez hecho esto cogeremos y nos pondremos los 4 jugadores debajo de donde esta antes el cohete, empezaremos a oir un "tic tac" y el reloj de enfrente se moverá, una vez pasados 2 minutos un "kaboom" automático se activará y pasaréis la ronda.

5. Ahora si usáis los modulos lunares, veréis que existen unas letras en el cielo que deberéis de recoger EN UN ORDEN ESPECÍFICO, para formar la palabra LUNA, el orden es:

L-->Plataforma del principio y viaja a la base donde esta la resitencia+
U--> Ahora, vueve desde aquí a viajar a la estación inicial.
N--> Desde la base inicial, a la cola rapida
A--> Desde aqui hasta resistencia+

6. Volvemos a la chatarrería, veremos que 4 luces han salido en un cilindro que hay en el suelo grande, y que hay un punto luminoso en el medio, para liberar al profesor y tener las gatling necesitamos coordinación, debemos de usar estas armas y hacerlo de la siguiente forma:

Un compañero debe tener pistola de rayos mejorada, otro zeus mejorada, otro la ballesta mejorada, y otro el agujero negro, además otro del grupo deberá tener matrioskas.
El procedimiento es sencillo,sacamos el agujero negro en el punto de luz, echamos 1 matrioska,, muchos tiros de zeus, disparos de la de rayos (todo esto al punto negro del medio , que se crea en el agujero negro), un tiro de ballesta, si hemos hecho la suficiente energía, nos darán las gatlings, sino nos dirá "No hay energía suficiente".

Una vez las tenemos se cree que hay que hacer más cosas, pues según varios usuarios (yo no lo se, no lo he probado) si llevas la gatling al sitio de mejoras en el cohete este "reacciona", como si pudieras mejorarla, pero "faltan pasos", y no te deja, por lo que se espera que esto todavía no ha terminado, pero bueno al menos tendremos unas buenas gatlings, para los 4 jugadores, no se sabe si son infinitas, pero durar duran varias rondas mínimo...

Espero os sirva de ayuda, si sabéis como sigue este easter egg o realmente termina aquí postearlo, por que mucha gente esta intentando "terminar".


gracias tio, lo habia escuchado de algun que otro colega, pero así escrito es mas entendible XD
Os va bien?? Se tira media hora para encontrarme una partida... ¬_¬
ReinRaus escribió:Yo creo recordar que no se puede poner cargadores ampliados mas cargadores dobles.

Y a ver quien me da un consejo:

¿Alguna clase personalizada recomendable para contrarrestar un poco el lag en la medida de lo posible? Tengo telefónica con un ping de 140ms y si a eso se le suma lo mal que me va el juego últimamente el resultado es que tengo la impresión de que me ven 1 segundo antes y no exagero ya que las cámaras de muerte son descaradamente falsas.

Había pensado en:
PRINCIPAL: famas con cargadores ampliados y silenciador, la galil tiene mucha más potencia pero noto mucho que al disparar con menos cadencia la mitad de las balas se pierden en el aire ¿lag? ademas de que con la galil tengo la impresión de que es mucho mas lenta al apuntar mientras que la famas es mas rápida o eso me parece a mi.

SECUNDARIA: Strela-3, disfruto tirando aviones a los seteros que se sacan el hiui

LETAL: fragmentación

TACTICA: gas nova (si juego por objetivos, ya que siempre juego a dominio)

EQUIPO: claymore

VENTAJA 1: indeciso entre chaleco (ideal para capturar objetivos) o peso ligero (llegar antes a los objetivos)

VENTAJA 2: ¿lider o predisgitación? para ello si utilizo predisgitación quitaría el silenciador

VENTAJA 3: siempre suelo utilizar pirata para buscar setas cerca de los objetivos.



Yo siempre uso la Galil en vez de la Famas sin dudarlo, y Punteria Estable PRO siempre. Apuntar un poco mas rapido despues de esprintar y tener mas precision desde la cadera para mi es fundamental.
Hola,
Alguien sabe como se cambian paquetes, por ejemplo, yo tengo un avión espía y hay otro jugador que acaba de usar un paquete y le ha tocado una torreta. ¿Cómo se hace para cambiarnos los paquetes? Que ayer jugando con un clan de italianos me robaron un paquete de perros de presa y un ataque de mortero, me los cambiaron por 2 aviones espia, y como no se como se hace no supe devolverles la putada.
DragonFly90 escribió:Hola,
Alguien sabe como se cambian paquetes, por ejemplo, yo tengo un avión espía y hay otro jugador que acaba de usar un paquete y le ha tocado una torreta. ¿Cómo se hace para cambiarnos los paquetes? Que ayer jugando con un clan de italianos me robaron un paquete de perros de presa y un ataque de mortero, me los cambiaron por 2 aviones espia, y como no se como se hace no supe devolverles la putada.

Tienes que tener linea dura pro y cuando lo tengas darle dos veces a la x.
Pero yo a lo que me refiero es a que otro jugador te coja el paquete y te lo cambie por el suyo, no quiero cambiar el mio por uno aleatorio. ¿Necesito Linea Dura Pro también para hacer esto?
Pego lo del hilo de videos:

De esta tarde....11 en menos de 1 min en duelo por equipos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VtKio2t5AAA
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wNLjP6nqqh8
zSKRz escribió:Pego lo del hilo de videos:

De esta tarde....11 en menos de 1 min en duelo por equipos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VtKio2t5AAA
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wNLjP6nqqh8


Es en modo extremo no?. Ak-su con fuego graneado y prestidigitacion por lo que veo, y ventaja fantasma + ninja si me apuras. Es lo que yo uso para firing range y nuketown.
Voy a poner un "cry-post". Se debería de re-mirar estas 2 cosas, para mi, lo que más asco me da del juego, quitando la gente cerda, conexiones y demás.

1. Segunda oportunidad.
2. RC-XD
De verdad hay más de 3 millones de personas conectadas?Si siempre suele haber como mucho 700.000
Me he echado una partida después de un tiempo sin jugar y ha ido de lujo.
shampy escribió:
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos XD


Y si ademas de eso llevas Ninja, como en mi caso, ¿en que estoy catalogado? XD

sigried escribió:Hola a todos.

Dejando el tema de "que habilidad es mejor", yo me voy a centrar en el modo zombie del black ops, en "ascension".

Hay un easter egg que te permite tener una gatling infinita (al menos dura muchas rondas), os comento como va:

1.Tenéis que tirar un agujero negrto en un lugar específico, si miráis bajando las escaleras de donde esta el doctor chungo a la izquierda hay una pared, si miráis veréis un cuadrado brillante, si tiráis en ese lugar un agujero negro automáticamente este se tragará ese cuadrado.

2.Una vez tenéis hecho esto necesitáis ser 4 en el grupo, os compráis titan y esperáis que vengan los monos, cuando estos lleguen al lado de cada mejora saldrá un botón rojo, tenéis que poneros de acuerdo el grupo y darle TODOS al mismo tiempo a las 4 botones.

3.El siguiente paso es ir a la chatarrería (pasando resitencia+ creo que era) y hay unas escaleras que no conducen a nada, a una pueda donde pueden salir zombies, debajo de esta hay un ordenador, al pulsarlo os saldrá un triangulo en la pantalla , ya queda menos para liberar al doctor....

4. Debemos de activar los módulos lunares y activar el cohete, una vez hecho esto cogeremos y nos pondremos los 4 jugadores debajo de donde esta antes el cohete, empezaremos a oir un "tic tac" y el reloj de enfrente se moverá, una vez pasados 2 minutos un "kaboom" automático se activará y pasaréis la ronda.

5. Ahora si usáis los modulos lunares, veréis que existen unas letras en el cielo que deberéis de recoger EN UN ORDEN ESPECÍFICO, para formar la palabra LUNA, el orden es:

L-->Plataforma del principio y viaja a la base donde esta la resitencia+
U--> Ahora, vueve desde aquí a viajar a la estación inicial.
N--> Desde la base inicial, a la cola rapida
A--> Desde aqui hasta resistencia+

6. Volvemos a la chatarrería, veremos que 4 luces han salido en un cilindro que hay en el suelo grande, y que hay un punto luminoso en el medio, para liberar al profesor y tener las gatling necesitamos coordinación, debemos de usar estas armas y hacerlo de la siguiente forma:

Un compañero debe tener pistola de rayos mejorada, otro zeus mejorada, otro la ballesta mejorada, y otro el agujero negro, además otro del grupo deberá tener matrioskas.
El procedimiento es sencillo,sacamos el agujero negro en el punto de luz, echamos 1 matrioska,, muchos tiros de zeus, disparos de la de rayos (todo esto al punto negro del medio , que se crea en el agujero negro), un tiro de ballesta, si hemos hecho la suficiente energía, nos darán las gatlings, sino nos dirá "No hay energía suficiente".

Una vez las tenemos se cree que hay que hacer más cosas, pues según varios usuarios (yo no lo se, no lo he probado) si llevas la gatling al sitio de mejoras en el cohete este "reacciona", como si pudieras mejorarla, pero "faltan pasos", y no te deja, por lo que se espera que esto todavía no ha terminado, pero bueno al menos tendremos unas buenas gatlings, para los 4 jugadores, no se sabe si son infinitas, pero durar duran varias rondas mínimo...

Espero os sirva de ayuda, si sabéis como sigue este easter egg o realmente termina aquí postearlo, por que mucha gente esta intentando "terminar".


gracias tio, lo habia escuchado de algun que otro colega, pero así escrito es mas entendible XD


De nada, para eso estamos XD .
La historia del modo zombie es mucho más rica que el modo historia normal, se podría hacer una película de esto, comento algunas cosas que se, aunque toda la historia puedes encontrarla vía google:

El doctor que liberas es ricthtofen, el mismo doctor de kino der totem que tiene una hija, esta tenia doble personalidad (o se convirtió en zombie, no lo se bien), por eos puedes ver 2 cuartos cuando entras en el teleporter del teatro, uno de una niña normal y otra zombie, además una mujer llamada Samantha es la que controla el bacalao en todo esto, ya que "dirige" a los zombies de alguna forma en algún lugar lejano (si no recuerdo mal, si queréis saberlo perfecto buscarlo en google toda la historia del modo zombie).

Cosas que se creen que se puede hacer para las gatlings, es que por ejemplo después de coger "luna" salen nuevas letras, si las unes bien puedes hacer la palabra "Samantha", que se supone que seria un paso que toda la gente se salta.

Ademas "ascension" va después de five, ya que en los teléfonos rojos en la versión inglesa puedes escuchar a nixon aullar como un lobo, por que ya lo han hecho zombie (en internet esta, no lo intentéis en versiones pal España pues no se escucha nada)

Un saludo

Espero os ayude
Mas preguntas:

1) Que te da el prestigio 15 y anteriores si ya con el 9 desbloqueas las 10 clases?

2)Como hago para encontrarme en Marcadores? quiero saber que rango tengo pero no me encuentro, veo el de mis amigos pero no el mio.

En marcadores de prestigio acabo de gastarme los 50000 pero supongo que tendre que jugar desde ahora en modo prestigio para que aparezca ahi no? y como juego casi siempre en extremo me da a mi que tardaré algo en verme.

RigorLarena escribió:Voy a poner un "cry-post". Se debería de re-mirar estas 2 cosas, para mi, lo que más asco me da del juego, quitando la gente cerda, conexiones y demás.

1. Segunda oportunidad.
2. RC-XD


Segunda oportunidad es una cutrez, esta bien que dejen revivir a tus compañeros pero lo de "muerte y disparar" para que el que te este matando la diñe es un asco, la mitad de las muertes que tengo son con 2º oportunidad. Y lo peor de todo es que da igual lo bueno que seas si el tio te da estas muerto.

El RC-XD a mi me parece util, aunque no lo uso nada, para eliminar camperos con chaleco. A decir verdad los paquetes casi ni los uso, solo si es un helicoptero para cargarme a unos cuantos o un antiespia cuando algún enemigo saca el SR-71. Tengo 2 dias y pico de juego y estoy intentando hacerme todos los prestigios y cuando llegue al ultimo liberar ya todos los "pros" y las ayudas definitivamente asi que aun no he probado muchos, lo que me falta aun es aprenderme los mapas y las movidas del juego pero mientras tanto voy a fuego a conseguir puntos para subir de nivel.

Yo cambiaría el modo prestigio por el modo extremo, el orden digo. Para mi es mas facil el prestigio que el extremo, que no hay mapa y las balas hacen mas daño. Y a todo jugador que este mas de 2 minutos en un area de 2m2 o menos que se le "suicide", el lunes pasado estaba con un ratio de muertes de 2,3 y 2 dias exactos de juego, me tocaron dos tardes de camperos brutales (a veces clanes enteros campeando), y ahora tengo ratio 2. Treyarch deberia poner una opción en "denunciar jugador" que sea "por campero de mierda".
DragonFly90 escribió: Treyarch deberia poner una opción en "denunciar jugador" que sea "por campero de mierda".


Ahi si que no se puede hacer nada, cada uno juega como quiere o sabe.
DragonFly90 escribió:Pero yo a lo que me refiero es a que otro jugador te coja el paquete y te lo cambie por el suyo, no quiero cambiar el mio por uno aleatorio. ¿Necesito Linea Dura Pro también para hacer esto?

NO te explicas bien,pero si te he entendido tiene que ser esto:
Si tu tiras un paquete y tu amigo otro,tu puedes coger el suyo y él el tuyo sin problema y sin necesitar ninguna ventaja,eso si,para que quieres hacer esto?
Como echo de menos las special ops de MW2.
Que pasa que este Blackops no tiene casi nada de coop?!?!?

Decepción
Damks escribió:Como echo de menos las special ops de MW2.
Que pasa que este Blackops no tiene casi nada de coop?!?!?

Decepción


Para el que no le gusten los zombies no tiene nada coop. Tengo encima muchísimas partidas de horda del Gow2, pero los zombies se me hacen aburridos y repetitivos.
No si ya, yo no veo mal que la gente campeé algo o mucho o lo que le de la gana, la gente a la que no se le da bien este tipo de juegos o que sencillamente quiere jugar de otra manera. Igual es que me he explicado mal pero yo te hablo por ejemplo de 6 jugadores enemigos(osea TODOS) con la ventaja antibalas y mpl + fuego graneado metidos dentro de un edificio. Ni juegan ni dejan jugar (hablo sobretodo en DpE donde el objetivo es matar al resto), un clan entero, yankis o suecos casi siempre(los que me tocaron a mi, fijo que españoles también habrá). Y si entras a matarles, siempre por la entrada donde tengan la claymore y previo uso de una flashbang, como mucho te cargas a uno o a dos y si te quedas fuera te matan ellos con helicopteros o morteros o lo que tengan. Ademas son de los que están 2 partidas o 3 en la sala y luego escapan en cuanto empiezan a notar que te aprendes donde se ponen o que el mapa no les permite campear bien, y yo que soy idiota y me repatea eso, pues los sigo de sala en sala hasta que les gano, y el jueves gane a unos porque tuve la ayuda de un ingles del que me hice amigo que estaba a lo mismo que yo, a joderles, y menos mal porque el tipo era un crack. Esto mismo pues dos tardes seguidas, luego te pones a mirar su nivel y ratios de muertes de 4 o 5, y claro, todos con 15 o 20 dias de juego, con casi todas las partidas ganadas y apenas muertes, y mucho menos bajas. Personalmente creo que este tipo de jugadores que acaparan los 6 slots de un bando y se ponen todos a campear lo único que hacen es inutilizar una sala, esperar a que entren incautos que mueren hasta que se hartan y se van, maxime cuando jugar en un clan aporta la ventaja de jugar cooperando y en teoría debería ser mas facil ganar al resto (o al menos es lo que me pasa a mi, cuando juego con clanes buenos me machacan mas que solo con jugadores buenos).

Eso si, ademas de la satisfacción cuando les ganas la partida te llevas la experiencia de los sitios donde se ponen los camperos, que no viene mal pero si yo en el poco de juego que tengo me los he encontrado 2 dias(seguidos) pues algunos digo yo que habrá y que al resto de jugadores no les hará mucha gracia. Esto ocurre en todos los juegos de este tipo, no es exclusivo del Black Ops pero como el compañero RigorLarena bien decia, era un "cry-post". Ojala encontrase alguien algun metodo para evitar que la gente lo hiciese, mientras tanto solo nos queda resignación.



Para Bori_extreme:

Perdona si no me he explicado bien, no no yo te hablo de cambiarlo, no pedir 2 paquetes y ver cual te toca. Igual es que estoy yo confundido y me pareció lo que no era. En un caso estaba jugando una partida en firing range con unos italianos en mi equipo(ellos eran un clan o al menos todos estaban en party, con [ita] y siempre en el mismo bando) pues justo en la parte del mapa donde esta la caja de municiones y el coche tire un paquete y se acerca uno de ellos y en ese momento veo que por la calle de enmedio viene un enemigo, voy y me lo cargo porque sino se carga al italiano, justo despues me giro y veo que mi paquete son perros de presa pero tambien oigo ruido metalico asi que me voy al pasillo de la izquierda(mirando desde donde tenia el paquete) que esta hecho de un contenedor metalico y me cargo a otros dos y cuando vuelvo el tipo no esta y a mi me queda un paquete espia y a los 15 segundos escasos el italiano suelta los perros. Estoy casi seguro que no tarde tanto como para que el italiano pidiese otro paquete, te llega rapido pero no tanto y me hubiese dado cuenta del humo del bote y del chinook en el mapa. La cosa es que aun asi ganamos y yo soy el que mas puntos saca asi que en la siguiente partida me toca otra vez con ellos, este otro caso es en el mapa "grid", pues aqui voy al terreno despejado donde esta la estatua comunista y voy a tirar un paquete, me aparece un campero que estaba entre las zarzas y lo mato lanzandole el bote(osea que el bote era mio seguro) pero justo despues me matan desde la ventana del balcon, asi que mientras espero a reaparecer pongo la camara de uno a ver que me habia tocado y era un mortero, asi que reaparezco y corro a por le paquete y cuando llego es otro espia y a los 5segundos uno de ellos usa el mortero. Mismo suceso con los mismos tios y en dos partidas seguidas y solo lance 2 paquetes en esas dos partidas.
Vaya que si no lo conoceis debe ser que no se puede y que me lo imaginé yo pero me parece raro raro raro porque tarde 0 en las dos ocasiones, al menos en la 1º no creo que el italiano pudiese pedir otro paquete.
Alcan86 escribió:Para el que no le gusten los zombies no tiene nada coop. Tengo encima muchísimas partidas de horda del Gow2, pero los zombies se me hacen aburridos y repetitivos.


El problema de los zombies es que son muy chungos, y o vas organizado, o no se puede hacer nada.
Las hordas del GoW2 molaban porque podías pasarte las 50 oleadas con gente random, sin hablar, y con cada uno haciendo su estrategia. Esta claro que con gente que supiera lo que hacia y con un mínimo de organización.
Los zombies te requieren si o si hablar con el resto, y saber como funciona el tema.
No digo que no molen los zombies, pero para jugarlos hay que ir con conocidos y con una estrategia que no siempre uno se sabe, porque si te los pones para pasar el rato tu solo, no duras 2 rondas xD.

salu2
DragonFly90 escribió:No si ya, yo no veo mal que la gente campeé algo o mucho o lo que le de la gana, la gente a la que no se le da bien este tipo de juegos o que sencillamente quiere jugar de otra manera. Igual es que me he explicado mal pero yo te hablo por ejemplo de 6 jugadores enemigos(osea TODOS) con la ventaja antibalas y mpl + fuego graneado metidos dentro de un edificio. Ni juegan ni dejan jugar (hablo sobretodo en DpE donde el objetivo es matar al resto), un clan entero, yankis o suecos casi siempre(los que me tocaron a mi, fijo que españoles también habrá). Y si entras a matarles, siempre por la entrada donde tengan la claymore y previo uso de una flashbang, como mucho te cargas a uno o a dos y si te quedas fuera te matan ellos con helicopteros o morteros o lo que tengan. Ademas son de los que están 2 partidas o 3 en la sala y luego escapan en cuanto empiezan a notar que te aprendes donde se ponen o que el mapa no les permite campear bien, y yo que soy idiota y me repatea eso, pues los sigo de sala en sala hasta que les gano, y el jueves gane a unos porque tuve la ayuda de un ingles del que me hice amigo que estaba a lo mismo que yo, a joderles, y menos mal porque el tipo era un crack. Esto mismo pues dos tardes seguidas, luego te pones a mirar su nivel y ratios de muertes de 4 o 5, y claro, todos con 15 o 20 dias de juego, con casi todas las partidas ganadas y apenas muertes, y mucho menos bajas. Personalmente creo que este tipo de jugadores que acaparan los 6 slots de un bando y se ponen todos a campear lo único que hacen es inutilizar una sala, esperar a que entren incautos que mueren hasta que se hartan y se van, maxime cuando jugar en un clan aporta la ventaja de jugar cooperando y en teoría debería ser mas facil ganar al resto (o al menos es lo que me pasa a mi, cuando juego con clanes buenos me machacan mas que solo con jugadores buenos).

Eso si, ademas de la satisfacción cuando les ganas la partida te llevas la experiencia de los sitios donde se ponen los camperos, que no viene mal pero si yo en el poco de juego que tengo me los he encontrado 2 dias(seguidos) pues algunos digo yo que habrá y que al resto de jugadores no les hará mucha gracia. Esto ocurre en todos los juegos de este tipo, no es exclusivo del Black Ops pero como el compañero RigorLarena bien decia, era un "cry-post". Ojala encontrase alguien algun metodo para evitar que la gente lo hiciese, mientras tanto solo nos queda resignación.



Para Bori_extreme:

Perdona si no me he explicado bien, no no yo te hablo de cambiarlo, no pedir 2 paquetes y ver cual te toca. Igual es que estoy yo confundido y me pareció lo que no era. En un caso estaba jugando una partida en firing range con unos italianos en mi equipo(ellos eran un clan o al menos todos estaban en party, con [ita] y siempre en el mismo bando) pues justo en la parte del mapa donde esta la caja de municiones y el coche tire un paquete y se acerca uno de ellos y en ese momento veo que por la calle de enmedio viene un enemigo, voy y me lo cargo porque sino se carga al italiano, justo despues me giro y veo que mi paquete son perros de presa pero tambien oigo ruido metalico asi que me voy al pasillo de la izquierda(mirando desde donde tenia el paquete) que esta hecho de un contenedor metalico y me cargo a otros dos y cuando vuelvo el tipo no esta y a mi me queda un paquete espia y a los 15 segundos escasos el italiano suelta los perros. Estoy casi seguro que no tarde tanto como para que el italiano pidiese otro paquete, te llega rapido pero no tanto y me hubiese dado cuenta del humo del bote y del chinook en el mapa. La cosa es que aun asi ganamos y yo soy el que mas puntos saca asi que en la siguiente partida me toca otra vez con ellos, este otro caso es en el mapa "grid", pues aqui voy al terreno despejado donde esta la estatua comunista y voy a tirar un paquete, me aparece un campero que estaba entre las zarzas y lo mato lanzandole el bote(osea que el bote era mio seguro) pero justo despues me matan desde la ventana del balcon, asi que mientras espero a reaparecer pongo la camara de uno a ver que me habia tocado y era un mortero, asi que reaparezco y corro a por le paquete y cuando llego es otro espia y a los 5segundos uno de ellos usa el mortero. Mismo suceso con los mismos tios y en dos partidas seguidas y solo lance 2 paquetes en esas dos partidas.
Vaya que si no lo conoceis debe ser que no se puede y que me lo imaginé yo pero me parece raro raro raro porque tarde 0 en las dos ocasiones, al menos en la 1º no creo que el italiano pudiese pedir otro paquete.

No creo que eso que comentas sea asi.Tu paquete te exploto?Porque si no te han puesto una trampa y se han llevado el contenido del paquete ,no se lo que han hecho.
Los paquetes de tu equipo no los puedes piratear bori, no se lo que ha sucedido pero tampoco puedes quedarte tu con unís perros y cambiarlo por otra cosa, ni idea de eso
Felicidades por el post
DragonFly90 escribió:
zSKRz escribió:Pego lo del hilo de videos:

De esta tarde....11 en menos de 1 min en duelo por equipos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VtKio2t5AAA
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wNLjP6nqqh8


Es en modo extremo no?. Ak-su con fuego graneado y prestidigitacion por lo que veo, y ventaja fantasma + ninja si me apuras. Es lo que yo uso para firing range y nuketown.


No es extremo, le dia sin querer antes de grabar al boton equivocado y no sale ni radar ni +100 ni nada... [carcajad]

Es Ak-74 con fuego graneado....carroñero+prestidigitación+ninja.... [oki]
¿Se conocen las novedades que trae el nuevo parche del BO?
leafar8 escribió:¿Se conocen las novedades que trae el nuevo parche del BO?


¿Te refieres a esto?

LIVE FIXES


2/28/11 (Title Update 7)

Issues Addressed:
* • Matchmaking improvements to return higher quality results faster. This change includes settings that are tunable in the live environment, so tweaking may continue beyond initial release of this update.
* • The in-game store now hides DLC map packs that do not match the language of the player’s disc to decrease the possibility of users downloading the incorrect language version.
* • Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely. Required timing-specific button presses.
* • Split screen players are now able to change camera perspectives and cycle through players as a spectator.
* • Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.
* • Improved Zombies lobbies to prevent players from erroneously receiving the error “Unable to join game session” under certain circumstances.
* • Addressed a number of community-discovered Zombies gameplay exploits.
* • Additional security feature updates.

Gameplay Tuning:
* • Additional sniper rifle tuning.
Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.


Por fin, ahora a ver cuando se dignan a poner el cambio de host para que la partida no se vaya a la mierda cuando este se va. Aunque no creo que tengan planes de poner esto.
Si quereis ver, lo que es campear de verdad....

Miraros partidas de este señor: Kanzen le3gend.


Ayer le tocó en mi equipo ( Cuarteles) 2 partidas seguidas y os lo digo enserio. No e visto a una persona campear de esa manera absurda y cabreante para un equipo...

El tio, segun empieza la partida, se va a su sitio de campeo, se tumba, se pone su detector de aproximación y se tira toda la santa puta partida ahí.

De verdad, es desesperante, me la suda y bien sudada, que este tipo de personas esten en el equipo contrario, pero en mi equipo no quiero putos camperos de mierda.

Evidentemente le mandé un mensaje, diciendole que era un cerdo campero, a lo que no me respondió, claro esta...


Que asco me da tener gente así en mi equipo, os lo juro. [+furioso]



PD: Yo no se si fue ayer un bug o algo raro...

Pero jugando en Cuarteles, en el mapa de Havana... en la tabernilla esa que tiene barras en el centro, alguien de mi equipo disparó a una pared y apareció en medio de la sala, un cuadro dibujado, que evidentemente nos sirvió como escudo de visión. Nadie se podia imaginar que estuvieramos escondidos detras de ese cuadro, la verdad es que fue gracioso...

A alguien mas le a pasado esto?? es un bug??? o simplemente alguien que sabía donde disparar?? porque no lo había visto nunca, la verdad. [+risas]
23039 respuestas