Bori_extreme escribió:Carroñero es totalmente prescindible pudiendo coger armas del suelo
RigorLarena escribió:Bori_extreme escribió:Carroñero es totalmente prescindible pudiendo coger armas del suelo
Yo que voy con 2 hachas en mano siempre, no veas lo que me ayuda carroñero a no tener que andar pillando las que lanzo.
zSKRz escribió:
Uff que sacrificio el carroñero cuando puedes pillar armas del suelo.....y el chaleco antibalas es secundario en cualquier modo de juego....y yo he jugado bastante cuarteles.
Lo del COD4 es verdad que se tiraban un huevo de VATs.....en cuanto a lo de que una cantidad bestial de gente utilizaba el vat en COD4 será cuando jugabas tu....porque era una ventaja poco utilizada debido a que si te quedabas sin fuerza vulnerante estabas en clara desventaja...
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.
En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".
salu2
masky escribió:Pues desde mi humilde punto de vista lo emplea menos gente de lo que pensais. Al lanzar el auv cuento los puntos rojos para ver los que llevan fantasma y así hacerme una idea para controlar la espalda, muchas veces son uno o dos e incluso ninguno. En otras partidas es cierto que a lo mejor solo aparece uno o incluso ninguno. En duelo am muerte por ejemplo muy pocos emplean fantasma algo que me parece sumamente importante
masky escribió:Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.
En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".
salu2
Pues desde mi humilde punto de vista lo emplea menos gente de lo que pensais. Al lanzar el auv cuento los puntos rojos para ver los que llevan fantasma y así hacerme una idea para controlar la espalda, muchas veces son uno o dos e incluso ninguno. En otras partidas es cierto que a lo mejor solo aparece uno o incluso ninguno. En duelo am muerte por ejemplo muy pocos emplean fantasma algo que me parece sumamente importante
Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.
En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".
salu2
Joelpe escribió:Branchiito escribió:El problema de fantasma en Black Ops es que te lo puedes poner sin perder mucho al cambio.
En el MW2 perdías FV, y eso para muchas conexiones era impensable. Era una ventaja casi obligatoria, y el ponerte sangre fría te hacia perder mucho. En el Black Ops no pierdes nada si la usas a lo rastrero. El chaleco te la suda porque no vas a ir a capturar; peso ligero te la suda porque no te vas a mover de tu metro cuadrado de mapa; y carroñero te la suda porque te pones cargadores duales y a chupá.
En este CoD la mitad de la gente en una partida usa fantasma, y de esa gente, el 80% con silenciador. Una combinación que puede ser muy "perra".
salu2
pero cargadores duales hacen que recargues mas rapido,tipo prestidigitacion,no que tengas mas balas o cargadores.
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
Bori_extreme escribió:Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.
Bori_extreme escribió:Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.
Bori_extreme escribió:Bori_extreme escribió:Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
Por?la galil con silenciador tiene mas fuerza y a mi me va mucho mejor.
En vez de fantasma habia leido famas,por eso comento que la galil me va mejor.Y como ya hemos dicho muchas veces,el problema no es la clase en si,sino la gente que la usa y para el fin que la usa.Si la usas para pasar de los objetivos y matar por la espalda pues si es cerdo,pero si te la pones para poder colocar,defender bombas o cuarteles la veo una clase nada cerda.
pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:
Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas
alalan26 escribió:pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:
Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas
Pues entonces la ak47 con cargadores dobles y cargadores ampliados tiene que ser dios!!! voy a probarla...
Alcan86 escribió:alalan26 escribió:pinaculo escribió:Los cargadores dobles te dan mas balas. Ejemplo claro:
Ak47 con silenciador sale con 30+90
Ak47 con cargador doble sale con 30+150, lo que suma dos cargadores mas
Pues entonces la ak47 con cargadores dobles y cargadores ampliados tiene que ser dios!!! voy a probarla...
...eso no se puede hacer, no?
Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
sigried escribió:Hola a todos.
Dejando el tema de "que habilidad es mejor", yo me voy a centrar en el modo zombie del black ops, en "ascension".
Hay un easter egg que te permite tener una gatling infinita (al menos dura muchas rondas), os comento como va:
1.Tenéis que tirar un agujero negrto en un lugar específico, si miráis bajando las escaleras de donde esta el doctor chungo a la izquierda hay una pared, si miráis veréis un cuadrado brillante, si tiráis en ese lugar un agujero negro automáticamente este se tragará ese cuadrado.
2.Una vez tenéis hecho esto necesitáis ser 4 en el grupo, os compráis titan y esperáis que vengan los monos, cuando estos lleguen al lado de cada mejora saldrá un botón rojo, tenéis que poneros de acuerdo el grupo y darle TODOS al mismo tiempo a las 4 botones.
3.El siguiente paso es ir a la chatarrería (pasando resitencia+ creo que era) y hay unas escaleras que no conducen a nada, a una pueda donde pueden salir zombies, debajo de esta hay un ordenador, al pulsarlo os saldrá un triangulo en la pantalla , ya queda menos para liberar al doctor....
4. Debemos de activar los módulos lunares y activar el cohete, una vez hecho esto cogeremos y nos pondremos los 4 jugadores debajo de donde esta antes el cohete, empezaremos a oir un "tic tac" y el reloj de enfrente se moverá, una vez pasados 2 minutos un "kaboom" automático se activará y pasaréis la ronda.
5. Ahora si usáis los modulos lunares, veréis que existen unas letras en el cielo que deberéis de recoger EN UN ORDEN ESPECÍFICO, para formar la palabra LUNA, el orden es:
L-->Plataforma del principio y viaja a la base donde esta la resitencia+
U--> Ahora, vueve desde aquí a viajar a la estación inicial.
N--> Desde la base inicial, a la cola rapida
A--> Desde aqui hasta resistencia+
6. Volvemos a la chatarrería, veremos que 4 luces han salido en un cilindro que hay en el suelo grande, y que hay un punto luminoso en el medio, para liberar al profesor y tener las gatling necesitamos coordinación, debemos de usar estas armas y hacerlo de la siguiente forma:
Un compañero debe tener pistola de rayos mejorada, otro zeus mejorada, otro la ballesta mejorada, y otro el agujero negro, además otro del grupo deberá tener matrioskas.
El procedimiento es sencillo,sacamos el agujero negro en el punto de luz, echamos 1 matrioska,, muchos tiros de zeus, disparos de la de rayos (todo esto al punto negro del medio , que se crea en el agujero negro), un tiro de ballesta, si hemos hecho la suficiente energía, nos darán las gatlings, sino nos dirá "No hay energía suficiente".
Una vez las tenemos se cree que hay que hacer más cosas, pues según varios usuarios (yo no lo se, no lo he probado) si llevas la gatling al sitio de mejoras en el cohete este "reacciona", como si pudieras mejorarla, pero "faltan pasos", y no te deja, por lo que se espera que esto todavía no ha terminado, pero bueno al menos tendremos unas buenas gatlings, para los 4 jugadores, no se sabe si son infinitas, pero durar duran varias rondas mínimo...
Espero os sirva de ayuda, si sabéis como sigue este easter egg o realmente termina aquí postearlo, por que mucha gente esta intentando "terminar".
ReinRaus escribió:Yo creo recordar que no se puede poner cargadores ampliados mas cargadores dobles.
Y a ver quien me da un consejo:
¿Alguna clase personalizada recomendable para contrarrestar un poco el lag en la medida de lo posible? Tengo telefónica con un ping de 140ms y si a eso se le suma lo mal que me va el juego últimamente el resultado es que tengo la impresión de que me ven 1 segundo antes y no exagero ya que las cámaras de muerte son descaradamente falsas.
Había pensado en:
PRINCIPAL: famas con cargadores ampliados y silenciador, la galil tiene mucha más potencia pero noto mucho que al disparar con menos cadencia la mitad de las balas se pierden en el aire ¿lag? ademas de que con la galil tengo la impresión de que es mucho mas lenta al apuntar mientras que la famas es mas rápida o eso me parece a mi.
SECUNDARIA: Strela-3, disfruto tirando aviones a los seteros que se sacan el hiui
LETAL: fragmentación
TACTICA: gas nova (si juego por objetivos, ya que siempre juego a dominio)
EQUIPO: claymore
VENTAJA 1: indeciso entre chaleco (ideal para capturar objetivos) o peso ligero (llegar antes a los objetivos)
VENTAJA 2: ¿lider o predisgitación? para ello si utilizo predisgitación quitaría el silenciador
VENTAJA 3: siempre suelo utilizar pirata para buscar setas cerca de los objetivos.
DragonFly90 escribió:Hola,
Alguien sabe como se cambian paquetes, por ejemplo, yo tengo un avión espía y hay otro jugador que acaba de usar un paquete y le ha tocado una torreta. ¿Cómo se hace para cambiarnos los paquetes? Que ayer jugando con un clan de italianos me robaron un paquete de perros de presa y un ataque de mortero, me los cambiaron por 2 aviones espia, y como no se como se hace no supe devolverles la putada.
zSKRz escribió:Pego lo del hilo de videos:
De esta tarde....11 en menos de 1 min en duelo por equipos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VtKio2t5AAA
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wNLjP6nqqh8
shampy escribió:Lungprodg66 escribió:Fantasma + silenciador es de perracos
Y si ademas de eso llevas Ninja, como en mi caso, ¿en que estoy catalogado?sigried escribió:Hola a todos.
Dejando el tema de "que habilidad es mejor", yo me voy a centrar en el modo zombie del black ops, en "ascension".
Hay un easter egg que te permite tener una gatling infinita (al menos dura muchas rondas), os comento como va:
1.Tenéis que tirar un agujero negrto en un lugar específico, si miráis bajando las escaleras de donde esta el doctor chungo a la izquierda hay una pared, si miráis veréis un cuadrado brillante, si tiráis en ese lugar un agujero negro automáticamente este se tragará ese cuadrado.
2.Una vez tenéis hecho esto necesitáis ser 4 en el grupo, os compráis titan y esperáis que vengan los monos, cuando estos lleguen al lado de cada mejora saldrá un botón rojo, tenéis que poneros de acuerdo el grupo y darle TODOS al mismo tiempo a las 4 botones.
3.El siguiente paso es ir a la chatarrería (pasando resitencia+ creo que era) y hay unas escaleras que no conducen a nada, a una pueda donde pueden salir zombies, debajo de esta hay un ordenador, al pulsarlo os saldrá un triangulo en la pantalla , ya queda menos para liberar al doctor....
4. Debemos de activar los módulos lunares y activar el cohete, una vez hecho esto cogeremos y nos pondremos los 4 jugadores debajo de donde esta antes el cohete, empezaremos a oir un "tic tac" y el reloj de enfrente se moverá, una vez pasados 2 minutos un "kaboom" automático se activará y pasaréis la ronda.
5. Ahora si usáis los modulos lunares, veréis que existen unas letras en el cielo que deberéis de recoger EN UN ORDEN ESPECÍFICO, para formar la palabra LUNA, el orden es:
L-->Plataforma del principio y viaja a la base donde esta la resitencia+
U--> Ahora, vueve desde aquí a viajar a la estación inicial.
N--> Desde la base inicial, a la cola rapida
A--> Desde aqui hasta resistencia+
6. Volvemos a la chatarrería, veremos que 4 luces han salido en un cilindro que hay en el suelo grande, y que hay un punto luminoso en el medio, para liberar al profesor y tener las gatling necesitamos coordinación, debemos de usar estas armas y hacerlo de la siguiente forma:
Un compañero debe tener pistola de rayos mejorada, otro zeus mejorada, otro la ballesta mejorada, y otro el agujero negro, además otro del grupo deberá tener matrioskas.
El procedimiento es sencillo,sacamos el agujero negro en el punto de luz, echamos 1 matrioska,, muchos tiros de zeus, disparos de la de rayos (todo esto al punto negro del medio , que se crea en el agujero negro), un tiro de ballesta, si hemos hecho la suficiente energía, nos darán las gatlings, sino nos dirá "No hay energía suficiente".
Una vez las tenemos se cree que hay que hacer más cosas, pues según varios usuarios (yo no lo se, no lo he probado) si llevas la gatling al sitio de mejoras en el cohete este "reacciona", como si pudieras mejorarla, pero "faltan pasos", y no te deja, por lo que se espera que esto todavía no ha terminado, pero bueno al menos tendremos unas buenas gatlings, para los 4 jugadores, no se sabe si son infinitas, pero durar duran varias rondas mínimo...
Espero os sirva de ayuda, si sabéis como sigue este easter egg o realmente termina aquí postearlo, por que mucha gente esta intentando "terminar".
gracias tio, lo habia escuchado de algun que otro colega, pero así escrito es mas entendible
RigorLarena escribió:Voy a poner un "cry-post". Se debería de re-mirar estas 2 cosas, para mi, lo que más asco me da del juego, quitando la gente cerda, conexiones y demás.
1. Segunda oportunidad.
2. RC-XD
DragonFly90 escribió: Treyarch deberia poner una opción en "denunciar jugador" que sea "por campero de mierda".
DragonFly90 escribió:Pero yo a lo que me refiero es a que otro jugador te coja el paquete y te lo cambie por el suyo, no quiero cambiar el mio por uno aleatorio. ¿Necesito Linea Dura Pro también para hacer esto?
Damks escribió:Como echo de menos las special ops de MW2.
Que pasa que este Blackops no tiene casi nada de coop?!?!?
Decepción
Alcan86 escribió:Para el que no le gusten los zombies no tiene nada coop. Tengo encima muchísimas partidas de horda del Gow2, pero los zombies se me hacen aburridos y repetitivos.
DragonFly90 escribió:No si ya, yo no veo mal que la gente campeé algo o mucho o lo que le de la gana, la gente a la que no se le da bien este tipo de juegos o que sencillamente quiere jugar de otra manera. Igual es que me he explicado mal pero yo te hablo por ejemplo de 6 jugadores enemigos(osea TODOS) con la ventaja antibalas y mpl + fuego graneado metidos dentro de un edificio. Ni juegan ni dejan jugar (hablo sobretodo en DpE donde el objetivo es matar al resto), un clan entero, yankis o suecos casi siempre(los que me tocaron a mi, fijo que españoles también habrá). Y si entras a matarles, siempre por la entrada donde tengan la claymore y previo uso de una flashbang, como mucho te cargas a uno o a dos y si te quedas fuera te matan ellos con helicopteros o morteros o lo que tengan. Ademas son de los que están 2 partidas o 3 en la sala y luego escapan en cuanto empiezan a notar que te aprendes donde se ponen o que el mapa no les permite campear bien, y yo que soy idiota y me repatea eso, pues los sigo de sala en sala hasta que les gano, y el jueves gane a unos porque tuve la ayuda de un ingles del que me hice amigo que estaba a lo mismo que yo, a joderles, y menos mal porque el tipo era un crack. Esto mismo pues dos tardes seguidas, luego te pones a mirar su nivel y ratios de muertes de 4 o 5, y claro, todos con 15 o 20 dias de juego, con casi todas las partidas ganadas y apenas muertes, y mucho menos bajas. Personalmente creo que este tipo de jugadores que acaparan los 6 slots de un bando y se ponen todos a campear lo único que hacen es inutilizar una sala, esperar a que entren incautos que mueren hasta que se hartan y se van, maxime cuando jugar en un clan aporta la ventaja de jugar cooperando y en teoría debería ser mas facil ganar al resto (o al menos es lo que me pasa a mi, cuando juego con clanes buenos me machacan mas que solo con jugadores buenos).
Eso si, ademas de la satisfacción cuando les ganas la partida te llevas la experiencia de los sitios donde se ponen los camperos, que no viene mal pero si yo en el poco de juego que tengo me los he encontrado 2 dias(seguidos) pues algunos digo yo que habrá y que al resto de jugadores no les hará mucha gracia. Esto ocurre en todos los juegos de este tipo, no es exclusivo del Black Ops pero como el compañero RigorLarena bien decia, era un "cry-post". Ojala encontrase alguien algun metodo para evitar que la gente lo hiciese, mientras tanto solo nos queda resignación.
Para Bori_extreme:
Perdona si no me he explicado bien, no no yo te hablo de cambiarlo, no pedir 2 paquetes y ver cual te toca. Igual es que estoy yo confundido y me pareció lo que no era. En un caso estaba jugando una partida en firing range con unos italianos en mi equipo(ellos eran un clan o al menos todos estaban en party, con [ita] y siempre en el mismo bando) pues justo en la parte del mapa donde esta la caja de municiones y el coche tire un paquete y se acerca uno de ellos y en ese momento veo que por la calle de enmedio viene un enemigo, voy y me lo cargo porque sino se carga al italiano, justo despues me giro y veo que mi paquete son perros de presa pero tambien oigo ruido metalico asi que me voy al pasillo de la izquierda(mirando desde donde tenia el paquete) que esta hecho de un contenedor metalico y me cargo a otros dos y cuando vuelvo el tipo no esta y a mi me queda un paquete espia y a los 15 segundos escasos el italiano suelta los perros. Estoy casi seguro que no tarde tanto como para que el italiano pidiese otro paquete, te llega rapido pero no tanto y me hubiese dado cuenta del humo del bote y del chinook en el mapa. La cosa es que aun asi ganamos y yo soy el que mas puntos saca asi que en la siguiente partida me toca otra vez con ellos, este otro caso es en el mapa "grid", pues aqui voy al terreno despejado donde esta la estatua comunista y voy a tirar un paquete, me aparece un campero que estaba entre las zarzas y lo mato lanzandole el bote(osea que el bote era mio seguro) pero justo despues me matan desde la ventana del balcon, asi que mientras espero a reaparecer pongo la camara de uno a ver que me habia tocado y era un mortero, asi que reaparezco y corro a por le paquete y cuando llego es otro espia y a los 5segundos uno de ellos usa el mortero. Mismo suceso con los mismos tios y en dos partidas seguidas y solo lance 2 paquetes en esas dos partidas.
Vaya que si no lo conoceis debe ser que no se puede y que me lo imaginé yo pero me parece raro raro raro porque tarde 0 en las dos ocasiones, al menos en la 1º no creo que el italiano pudiese pedir otro paquete.
DragonFly90 escribió:zSKRz escribió:Pego lo del hilo de videos:
De esta tarde....11 en menos de 1 min en duelo por equipos:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VtKio2t5AAA
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wNLjP6nqqh8
Es en modo extremo no?. Ak-su con fuego graneado y prestidigitacion por lo que veo, y ventaja fantasma + ninja si me apuras. Es lo que yo uso para firing range y nuketown.
leafar8 escribió:¿Se conocen las novedades que trae el nuevo parche del BO?
Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.