[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Acabo de jugar una partida con 2 rayas y tiene cojones que me vaya infinitamente mejor que siendo host, voy a empezar a jugar en el jdownloader a todo trapo
davidfemez escribió:Acabo de jugar una partida con 2 rayas y tiene cojones que me vaya infinitamente mejor que siendo host, voy a empezar a jugar en el jdownloader a todo trapo

Ami siendo host tengo unas bajadas d frames d la ostia. Mis 50 megas no sirven para nada en el black ops. Mis stats bajan la ostia por esta mierda
Dragoneitor, el pavo tiene 30 mg de bajada y 10 de subida de fibra, 5 ms de Ping, es host el 95% de las partidas. El pavo es acojonantemente bueno, pero eso NO
se hace con una conexión mala, las cosas como son. Y soy un gran seguidor del pavo, que me encanta que juega rusheando claramente, no setado.
Bori_extreme escribió:No se si sere un campeon,solo se que me divierto jugando y no criticando a los demas como haces tu.


eres el tio mas personaje que he leido
Me encantan los vídeos de Sandy Ravage, buena música y te partes la caja. Cazando boosters y es una máquina.
Porque al menos en esta partida, para él, las banderas, mas que un objetivo en el juego parecen un elemento decorativo que le indica donde encontrar carnaza


En un vídeo salen sus stats de dominio. Claro que para hacer un vídeo en plan muertes, pues es lo que gusta. En esa lista están los amiguetes, XSocrates, XJaws, TheMarkOJ(A éste en varios vídeos le veo con 3 rayitas)...unos mancos [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=RFOmDIvFwKQ&feature=channel

Yo veo que le disparan, pero es que se planta en los morros de los francos y demás con la SPAS12, y vamos, como no se encuentre con Zzirgrizz, IReapzz o XDarkness, el resto funeral. Además flanquea, sabe moverse, suele llevar peso ligero y maratón y plomo. Es que no falla un tiro, tira helicópteros con RPG como si nada, vamos que tiene conexión y tal, pero es una fiera.

En este vídeo de Hanoi vemos que hasta él sufre cosas raras, porque la muerte que tiene [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RFOmDIvFwKQ&feature=channel

Uno con TheMarkOJ y Sandy Ravage en el mismo equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=S3goMzVLpuc

Con la SPAS 12 en el BO
http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY
El pavo es muy bueno pero la conexión también...

Por cierto amigo Secktor, no digas que siempre vas con 3 rayas e incluso 2 porque joder, que casualidad, que el otro día vi partidas tuyas y fuiste el host en más de una, sin ir más lejos en la que jugaste con PanchitoCG (creo q era así).

Al césar lo que es del césar, pero ni más ni menos.
entonces, yo tengo jazztel 20megas con el perfil ese

puedo poner el fastpast 810 de subida 20-28ms de ping
puedo poner el anexom 1100 de subida 40-50ms de ping

cual seria mejor para no sufrir tanto lag?????? :-? :-?

aclaro, el uno o el otro. los dos a la vez seria la ostiabendita!!
COSTA3 escribió:entonces, yo tengo jazztel 20megas con el perfil ese

puedo poner el fastpast 810 de subida 20-28ms de ping
puedo poner el anexom 1100 de subida 40-50ms de ping

cual seria mejor para no sufrir tanto lag?????? :-? :-?

aclaro, el uno o el otro. los dos a la vez seria la ostiabendita!!


La primera, aunque teniendo 20 megas el minimo ping q te da es 20.....yo tengo 10 megas y me da 18ms de ping !!!
Aunque sigo diciendo q cada conexion da lo q quiera y no por tener mas megas vas a tener menos lag.
Saludos
COSTA3 escribió:entonces, yo tengo jazztel 20megas con el perfil ese

puedo poner el fastpast 810 de subida 20-28ms de ping
puedo poner el anexom 1100 de subida 40-50ms de ping

cual seria mejor para no sufrir tanto lag?????? :-? :-?

aclaro, el uno o el otro. los dos a la vez seria la ostiabendita!!


a partir de 200 de subida se puede jugar (con menos se puede también, pero ya se sabe que verás cosas raras), por lo que yo tiraría de fastpath para probar el tema de un ping bajo. Vamos, yo si pudiera hacerlo lo cambiaba ya, porque con 150 o más de ping las cosas muchas veces son falsas de cojones.

Ravage es un máquina de narices, una auténtica bestia, pero eso no quita que su conexión le ayude a hacer determinadas cosas. Yo por ejemplo ayer estuve probando armas que tenía defenestradas, como ya llegué a la última vuelta me puse a probar la skorpion, la stakeout, la olympia y cosas así, en plan risas y también ir haciendo uso de ellas. Bueno, en ocasiones con la stakeout (con empuñadura y puntería estable FUNDAMENTAL para matar de un tiro) no mataba de un tiro a escasos 2-5 metros aproximadamente, es impensable esto, la cuestión es que siempre que moría en esos tiros veía al otro pavo con más líneas que yo. Teniendo en cuenta que según lo que dice la gente las líneas marcan el ping aproximado con el host, entiendo que él tendría mucho menos ping que yo, o que era el host, cualquiera de estas dos cosas lo que hacían es que él me veía primero, me mataba y ya daba igual que yo disparase o no, serán milisegundos o lo que sea, pero una cosa está clara, muchísimas veces se ven cosas en nuestra pantalla "a tiempo pasado", es decir, lo que tú ves en tú pantalla está ya predeterminado en muchas acciones contra otro porque él ya ha visto eso primero, es más, el retraso que tú tienes hace que dispares y creas que tenía que haber muerto cuando tú ya estabas en realidad cadaver cuando has disparado, no sé si me explico, pero es así. De ahí sale que los chavales que juegan contra Sandy muchas veces ni disparen, no es que sean tan mancos siempre (que los hay), es que muchas veces ellos no lo han visto siquiera y ya están muertos. Ravage sin conexión seguiría siendo una máquina, pero no tendría ni la mitad de videos de esos [+risas] [+risas] [+risas], y ojo, que para mí es buenísimo, pero la diferencia entre ver tú antes y que te vean a tí es palpable.

sector, yo también te he visto con 4 líneas cabronazo, jejeje
Preguntas de novato:

1º Todavía no estoy acostumbrado a jugar juegos FPS con el mando de XBOX. ¿Que sensibilidad recomendais para apuntar? He leido en algún sitio que lo mejor es acostumbrarse a 7 o así pero me parece imposible apuntar con esa sensi (ya me cuesta con 3 lol)

2º ¿Cual es la mejor combinación de armas+equipo para hacerse una buena clase de Asalto?

Gracias
Darth0r escribió:Preguntas de novato:

1º Todavía no estoy acostumbrado a jugar juegos FPS con el mando de XBOX. ¿Que sensibilidad recomendais para apuntar? He leido en algún sitio que lo mejor es acostumbrarse a 7 o así pero me parece imposible apuntar con esa sensi (ya me cuesta con 3 lol)

2º ¿Cual es la mejor combinación de armas+equipo para hacerse una buena clase de Asalto?

Gracias

Quedate en 3 y ves subiendo conforme te vayas acostumbrando....eso si, sube de 1 en 1.
Ya me sale el call of duty por las orejas. Necesito cambiar de juego ya.

a ver si sale pronto el homefront o el crysis porque el black ops lo voy a dejar aparcado indefinidamente. [toctoc]
vannelite escribió:Ya me sale el call of duty por las orejas. Necesito cambiar de juego ya.

a ver si sale pronto el homefront o el crysis porque el black ops lo voy a dejar aparcado indefinidamente. [toctoc]


Yo voy zafando con el Halo Reach, el MOH y el BBC2... pienso que deberías darles una oportunidad ;)
Tha Sniper escribió:
vannelite escribió:Ya me sale el call of duty por las orejas. Necesito cambiar de juego ya.

a ver si sale pronto el homefront o el crysis porque el black ops lo voy a dejar aparcado indefinidamente. [toctoc]


Yo voy zafando con el Halo Reach, el MOH y el BBC2... pienso que deberías darles una oportunidad ;)


Pues tienes razon, de momento voy a ver si me pongo con el assassins la hermandad que no me lo habia terminado.
Yo si todo va bien y hoy tengo mi Killzone 3...podría decir lo que haré a partir de ahora con el BO...pero lo dejaré a vuestra imaginación..
BoB_PMI escribió:Yo si todo va bien y hoy tengo mi Killzone 3...podría decir lo que haré a partir de ahora con el BO...pero lo dejaré a vuestra imaginación..


jejejeje, me lo imagino. Yo lo tengo reservado pero tengo dudas de si comprarlo o no porque jugando la beta me pille un mareo de cojones. El movimiento de camara es horrible.

Lo que pasa es el cod me resulta ya cansino.
vannelite escribió:
BoB_PMI escribió:Yo si todo va bien y hoy tengo mi Killzone 3...podría decir lo que haré a partir de ahora con el BO...pero lo dejaré a vuestra imaginación..


jejejeje, me lo imagino. Yo lo tengo reservado pero tengo dudas de si comprarlo o no porque jugando la beta me pille un mareo de cojones. El movimiento de camara es horrible.

Lo que pasa es el cod me resulta ya cansino.


Yo tengo como 20 días jugados al 2, y te digo que a ratos también me marea...a mas de uno fijo que le ha entrado algún chungazo jugando...xD

Pero bueno, quitando sus cosas "raras", que las tiene, para mi es obligado tenerlo. Llevo desde las 9 que he entrado en la oficina pensando ya en irme...xD

p.d. no devio mas [ayay]
BoB_PMI escribió:
Pero bueno, quitando sus cosas "raras", que las tiene, para mi es obligado tenerlo. Llevo desde las 9 que he entrado en la oficina pensando ya en irme...xD

p.d. no devio mas [ayay]


El ansias del BoB xD

(Tengo un colega esperando el SMS tb xDD, si le llega hoy voy a probarlo a su casa)
pinaculo escribió:
shampy escribió:Yo Demolicion lo he jugado poco en este BO. Pero si que tienen algo en comun, al igual que tomar la bandera y Dominio, y es que poseen objetivos fijos, con todo lo que ello conllevo para el camping, o para ir a buscar carne fresca ;)


Peor Shampy, en demolición el respawn es prefijado, siempre salen de dos o tres posiciones, y si quieres te puedes hinchar cosa mala. Varias partidas de 100 han caido ya cuando estoy hasta el nabo de que se seten y pasen de objetivos en cuarteles, dominio y demás. Incluso con una Spas puedes ser el terror.


Entonces en esto es igual que el MW2 XD Todavia me acuerdo el mapa mitico de Karachi en el que en Demolicion solo habia un respawn por equipo (por ello lo de mítico :p )

Por cierto, gracias Loco, por fin completé todos los logros del juego ayer. Pufff puta ballesta, me ha sido dificilisimo conseguir éste ultimo hasta ayer [buuuaaaa]
shampy escribió:
Entonces en esto es igual que el MW2 XD Todavia me acuerdo el mapa mitico de Karachi en el que en Demolicion solo habia un respawn por equipo (por ello lo de mítico :p )


Y el mítico favelas xD

Pues hay un par (o más) de ellos que tienen un respawn risivo, vease

1.- Stadium (dios... xD)
2.- Firing range
3.- Havana
porrao escribió:Me encantan los vídeos de Sandy Ravage, buena música y te partes la caja. Cazando boosters y es una máquina.
Porque al menos en esta partida, para él, las banderas, mas que un objetivo en el juego parecen un elemento decorativo que le indica donde encontrar carnaza


En un vídeo salen sus stats de dominio. Claro que para hacer un vídeo en plan muertes, pues es lo que gusta. En esa lista están los amiguetes, XSocrates, XJaws, TheMarkOJ(A éste en varios vídeos le veo con 3 rayitas)...unos mancos [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=RFOmDIvFwKQ&feature=channel

Yo veo que le disparan, pero es que se planta en los morros de los francos y demás con la SPAS12, y vamos, como no se encuentre con Zzirgrizz, IReapzz o XDarkness, el resto funeral. Además flanquea, sabe moverse, suele llevar peso ligero y maratón y plomo. Es que no falla un tiro, tira helicópteros con RPG como si nada, vamos que tiene conexión y tal, pero es una fiera.

En este vídeo de Hanoi vemos que hasta él sufre cosas raras, porque la muerte que tiene [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RFOmDIvFwKQ&feature=channel

Uno con TheMarkOJ y Sandy Ravage en el mismo equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=S3goMzVLpuc

Con la SPAS 12 en el BO
http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY



Es que cuando se junta gente tan buena las carnicerías son demasiado. A mi es que me gusta mucho como juega Sandy Ravage, siempre moviendose, rusheando, pasando de rachas (en el mw2 se guardaba los predators para tumbar los ac130 enemigos), simplente a divertirse. Una vez le preguntaron como jugaba tan bien y cual era su estrategia, a lo que contestó que simplemente disparaba a todo lo que se movía XD

Es que es un bestia, recuerdo una en la que se saco dos nucleares para ver si se podían tirar dos en una misma partida :p

A ver si se anima con el Black Ops y hace mas videos y streamings, pero por lo que ha comentado se ve que no le gusta demasiado.
Rodie escribió:Es que es un bestia, recuerdo una en la que se saco dos nucleares para ver si se podían tirar dos en una misma partida :p



No se puede xD (tiralas, sacarlas si se puede)

No creo que le veas jugando al black ops, porque dice que no le gusta, que no le supone ningún reto y que le aburre.

Una pena, aunque si sigue sacando vídeos en el Mw2 matando boosters por mi guay xD
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Pero bueno, quitando sus cosas "raras", que las tiene, para mi es obligado tenerlo. Llevo desde las 9 que he entrado en la oficina pensando ya en irme...xD

p.d. no devio mas [ayay]


El ansias del BoB xD

(Tengo un colega esperando el SMS tb xDD, si le llega hoy voy a probarlo a su casa)


No lo sabes tu bien...xD

Siempre me pasa lo mismo, antes de la salida de estos juegos, COD y Killzone, intento autoconvencerme para aguardar tranquilamente el sms de Game...pero cuando llega la fecha...un par de días antes ya estoy llamando a todas las tiendas de la isla...en las que evidentemente me tienen mas que fichado...xD

Por cierto, hablando de respawns en demolición, a mi el de WMD me parece una burrada también...tengo una partida guardada en compartidos de una que hicimos una vez que es brutal...Los pobres nacían y se tumbaban directamente intentando pasar desapercibidos...jajaja.
BoB_PMI escribió:
Por cierto, hablando de respawns en demolición, a mi el de WMD me parece una burrada también...tengo una partida guardada en compartidos de una que hicimos una vez que es brutal...Los pobres nacían y se tumbaban directamente intentando pasar desapercibidos...jajaja.


Ya weno, pero hay tienen más margen de maniobra xD, imagina estar encerrado en la calle de havana (he visto vídeos de youtube en los que directamente se posicionan a 1 metro de donde nace cada uno, ocupando todo el respawn y matando al tipo al milisegundo de salir)
Yo no le encuentro explicación a lo que me pasa con este juego.

Siempre empiezo a jugar con muchísimas ganas, pero en menos de media hora acabo con ganas de tirar el disco por la ventana.

No se si es los mapas llenos de recovecos, puertas, ventanas, pasillos etc.

El lag que parece inexistente pero que si que esta y te das cuenta sobretodo cuando doblas una esquina.

No se tiene algo que no me termina de enganchar, ayer puse el MW2 y cuando fui a jugar la primera partida y salio favela, tuve una sensación de reencontrarme con un viejo amigo que echaba de menos.

Es mas no estaría aqui si no hubiera puesto el Warfare, y mira que siempre posteaba algo en el hilo del MW2 pero aqui es la primera o segunda vez que entro.

Pienso que el problema de este juego es que quiso parecerse mucho al MW2, cuando el WaW es un juegazo infravalorado.

No parece una evolucion de este, si no una copia.

Me gustaría que un habitual del MW2 y el BO como puede ser kuby, pináculo o muchos otros opinara sobre esto.
nazaret escribió:
Pienso que el problema de este juego es que quiso parecerse mucho al MW2, cuando el WaW es un huevado infravalorado.

Me gustaría que un habitual del MW2 y el BO como puede ser kuby, pináculo o muchos otros opinara sobre esto.


Lo único que le encuentro a este juego es que NO SE PARECE EN NADA al MW2 xD (salvando similitudes obvias)

Fué tu primer CoD?
KuBy escribió:
nazaret escribió:
Pienso que el problema de este juego es que quiso parecerse mucho al MW2, cuando el WaW es un huevado infravalorado.

Me gustaría que un habitual del MW2 y el BO como puede ser kuby, pináculo o muchos otros opinara sobre esto.


Lo único que le encuentro a este juego es que NO SE PARECE EN NADA al MW2 xD (salvando similitudes obvias)

Fué tu primer CoD?


Hombre yo "el problema" que le veo al Black Ops es que todas las partidas es mas o menos lo mismo, todos con las mismas armas, mismas perks, etc. Ahora me direis que en los anteriores tambien todo el mundo iba con lo mismo (hasta las rachas, en el BO si que me gusta mas eso) y teneis razon, pero habían mapas en los que podías variar... jugar con la spas, de francotirador, segun estuvieses de humor. En este veo poca variación en este sentido... a mi me pasa que despues de unas cuantas partidas todo el mundo con la ak47, los cochecitos, etc acabo hasta los webs y me canso.

De todas maneras creo que tanto COD acaba pasando factura y el juego no ha cambiado mucho ni aporta novedades a nivel jugable en los ultimos años, siempre es mas de lo mismo... mejor o peor, pero igual.
KuBy escribió:
nazaret escribió:
Pienso que el problema de este juego es que quiso parecerse mucho al MW2, cuando el WaW es un huevado infravalorado.

Me gustaría que un habitual del MW2 y el BO como puede ser kuby, pináculo o muchos otros opinara sobre esto.[/quote
Lo único que le encuentro a este juego es que NO SE PARECE EN NADA al MW2 xD (salvando similitudes obvias)

Fué tu primer CoD?


Kuby dije "quiso parecerse" no que se parezca.

No, mi primer cod fue WaW.
nazaret escribió:
Kuby dije "quiso parecerse" no que se parezca.

No, mi primer cod fue WaW.


Pillate el 4 xD

No, en serio, a mi lo que me gusta del BO es que ha desaparecido/puede ser contrarestado lo que no me gustaba del Mw2:

1.- Explosivos mucho más limitados. Los pepos y lanzacohetes no son virtualmente infinitos. Tienes dos y se acabó, nada de parapetarse en un lugar y spamear con explosivos el objetivo / whatever (enorme acierto para mi), además de que desaparece el boom sónico / fuegos artificiales / peligro cercano. Y por si fuera poco, ahora tienes una ventaja con la que te descojonas de todo impacto indirecto de los explosivos (y después lo matas y te ries xD)

2.- Desaparicion del cooooooommmmaaaaaannnnddooooooo (esto me molestaba especialmente, sobre todo para las cutreconexiones)

4.- Rachas no acumulativas. 5 no es igual a 11

5.- Rachas limitadas por espacio aéreo (No más T4`s)

6.- Casi sin hacks/rápidamente baneados (de momento, o al menos desde luego que no tan cantosos xD)

7.- Soporte a la comunidad (un punto MUY IMPORTANTE)

8.- Fuera potencia de fuego exagerada (secundarias mejores que algunas principales). Un sniper (esto para mi gusto), no debería poder llevar un escopeta sin penalización, puesto que tiene armas de fuego para cualquier rango.

y un sinfin de cosas más. Pero bueno, esto es por gustos, si te gustaba ir solo con el cuchillo por el mapa (como un hombre xDDD, si, me lo han dicho) pues en este esta más limitadillo, lo mismo para los que gustan de spamear con explosivos (se acabó)
pinaculo escribió:
COSTA3 escribió:entonces, yo tengo jazztel 20megas con el perfil ese

puedo poner el fastpast 810 de subida 20-28ms de ping
puedo poner el anexom 1100 de subida 40-50ms de ping

cual seria mejor para no sufrir tanto lag?????? :-? :-?

aclaro, el uno o el otro. los dos a la vez seria la ostiabendita!!


a partir de 200 de subida se puede jugar (con menos se puede también, pero ya se sabe que verás cosas raras), por lo que yo tiraría de fastpath para probar el tema de un ping bajo. Vamos, yo si pudiera hacerlo lo cambiaba ya, porque con 150 o más de ping las cosas muchas veces son falsas de cojones.

Ravage es un máquina de narices, una auténtica bestia, pero eso no quita que su conexión le ayude a hacer determinadas cosas. Yo por ejemplo ayer estuve probando armas que tenía defenestradas, como ya llegué a la última vuelta me puse a probar la skorpion, la stakeout, la olympia y cosas así, en plan risas y también ir haciendo uso de ellas. Bueno, en ocasiones con la stakeout (con empuñadura y puntería estable FUNDAMENTAL para matar de un tiro) no mataba de un tiro a escasos 2-5 metros aproximadamente, es impensable esto, la cuestión es que siempre que moría en esos tiros veía al otro pavo con más líneas que yo. Teniendo en cuenta que según lo que dice la gente las líneas marcan el ping aproximado con el host, entiendo que él tendría mucho menos ping que yo, o que era el host, cualquiera de estas dos cosas lo que hacían es que él me veía primero, me mataba y ya daba igual que yo disparase o no, serán milisegundos o lo que sea, pero una cosa está clara, muchísimas veces se ven cosas en nuestra pantalla "a tiempo pasado", es decir, lo que tú ves en tú pantalla está ya predeterminado en muchas acciones contra otro porque él ya ha visto eso primero, es más, el retraso que tú tienes hace que dispares y creas que tenía que haber muerto cuando tú ya estabas en realidad cadaver cuando has disparado, no sé si me explico, pero es así. De ahí sale que los chavales que juegan contra Sandy muchas veces ni disparen, no es que sean tan mancos siempre (que los hay), es que muchas veces ellos no lo han visto siquiera y ya están muertos. Ravage sin conexión seguiría siendo una máquina, pero no tendría ni la mitad de videos de esos [+risas] [+risas] [+risas], y ojo, que para mí es buenísimo, pero la diferencia entre ver tú antes y que te vean a tí es palpable.

sector, yo también te he visto con 4 líneas cabronazo, jejeje


jejeje. hombre tocar me ha tocado pero una vez de yo no se cuántas partidas pero el 90 % más o menos de mis partidas las he jugado con tres rayitas que bajan a veces a dos.

Sigo diciendo que la conexión de este tío hace muchísimo y si le dan el 95 % de las veces host pues ya ves es como su jugara en modo contra bots que ahí si se nota la diferencia frente a la conexión del online. Yo lo poco que he sido host ha sido brutal la diferencia y con mi cutre línea, imagínaos tener esa línea pues serían 4 rayas más y jugar tranquilo a que no se caigan las partidas o que ningún gilipolla quite el cablecito de red y demás que por cierto, ya me está cansando demasiado este problema pues cada vez hay más gilipollas haciendo esto y ya uno se pone nervioso antes de empezar la partida pues casi siempre son mal perdedores de prestigios muy altos como los 15.
nazaret escribió:
Kuby dije "quiso parecerse" no que se parezca.

No, mi primer cod fue WaW.


Pillate el 4 xD

No, en serio, a mi lo que me gusta del BO es que ha desaparecido/puede ser contrarestado lo que no me gustaba del Mw2:

1.- Explosivos mucho más limitados. Los pepos y lanzacohetes no son virtualmente infinitos. Tienes dos y se acabó, nada de parapetarse en un lugar y spamear con explosivos el objetivo / whatever (enorme acierto para mi), además de que desaparece el boom sónico / fuegos artificiales / peligro cercano. Y por si fuera poco, ahora tienes una ventaja con la que te descojonas de todo impacto indirecto de los explosivos (y después lo matas y te ries xD)

2.- Desaparicion del cooooooommmmaaaaaannnnddooooooo (esto me molestaba especialmente, sobre todo para las cutreconexiones)

4.- Rachas no acumulativas. 5 no es igual a 11

5.- Rachas limitadas por espacio aéreo (No más T4`s)

6.- Casi sin hacks/rápidamente baneados (de momento, o al menos desde luego que no tan cantosos xD)

7.- Soporte a la comunidad (un punto MUY IMPORTANTE)

8.- Fuera potencia de fuego exagerada (secundarias mejores que algunas principales). Un sniper (esto para mi gusto), no debería poder llevar un escopeta sin penalización, puesto que tiene armas de fuego para cualquier rango.

y un sinfin de cosas más. Pero bueno, esto es por gustos, si te gustaba ir solo con el cuchillo por el mapa (como un hombre xDDD, si, me lo han dicho) pues en este esta más limitadillo, lo mismo para los que gustan de spamear con explosivos (se acabó)

@Rodie Tengo todas esas clases creadas en este BO, otra cosa es que la gente no guste de usarlas por el motivo que sea (francos y escopetas en obvio, pero usarse, se pueden usar)
Señores se q no viene a cuento pero estaba buscando este hilo para decir el pedazo de juego es el black ops.Es mejor para mi q el mw2 por todos los lados.M han impresionado la gente de TREYARCH.Es de lo mjor q he jugado en mucho tiempo.
El modo historia es largo,adictivo,divertido,trepidante.La verda q m puse cn el pensando q iva a ser peor pero les doy un 10 a esta gente de treyarch.Un saludo a todos foreros y disfrutar del pedazo de juegazo.
Veo muchos comentarios sobre las modalidades de dominio, capturas de bandera etc... modo objetivos, y veo como os quejais mucho sobre que si setas, que si los que llevan fantasma, que si tal chaval solo lleva maraton y peso ligero y no va a capturar objetivos.... El caso es que, los setas, los usain volt o los caza ratios.... existen porque cada uno juega como quiere y en el modo que quiere. Que os quejeis no va a solucionar absolutamente nada, ya que en todos los COD, antes o después, han existido este tipo de jugadores. Lo único que se puede hacer es rezar porque en una partida, no te toque este tipo de gentuza o si te tocan, hacer los mismo que ellos, setarse como una perra y pasar 10 min. aburrido e intentar ganar la partida para que se jodan. Señores, esto es lo que hay y como no se puede discriminar a los jugadores por su forma de jugar, no esperen que ni Trayard ni Infinity ni nadie haga nada para evitar esta forma de jugar (o de joder).
KuBy escribió:
@Rodie Tengo todas esas clases creadas en este BO, otra cosa es que la gente no guste de usarlas por el motivo que sea (francos y escopetas en obvio, pero usarse, se pueden usar)


No me entendais mal, que me gusta el BO... está muy bien equilibrado las ventajas, rachas, etc no como en el MW2. Coincido con lo que dices y muchas de esas cosas me sacaban de quicio, pero en general me lo pase bastante bien jugando aunque a veces tenías ganas de tirar el mando por la ventana jejeje.

Supongo que no le habré dado tanta caña todavía pero echo en falta eso, con el sniper no puedo... no doy una, y eso que con el 4 y MW2 se me daba muy bien. Ademas que los mapas tampoco es que me gusten para ir de sniper, echo de menos algun mapa mas abierto que siempre los ha habido pero en este no se porque no han puesto.

Es el único pero que le pondría al juego, algunos mapas mas abiertos y un poco más de diversidad de partidas, ya que todas es siempre lo mismo.


De todas maneras, no creeis que el COD tendría que reinventarse para proximas entregas?
pinaculo escribió:Dragoneitor, el pavo tiene 30 mg de bajada y 10 de subida de fibra, 5 ms de Ping, es host el 95% de las partidas. El pavo es acojonantemente bueno, pero eso NO
se hace con una conexión mala, las cosas como son. Y soy un gran seguidor del pavo, que me encanta que juega rusheando claramente, no setado.


Pero como dices,el tío bueno es un rato,yo que siempre pongo alguna pega me parece que tiene mucha clase,gustándome más Sandy que xJaw por ejemplo.Lo que no sabemos es si siendo él el Host,cómo es "compensado" el resto,porque una de las características de este cod es que se putea al host.

A lo mejor si fuese él el compensado sería igual de pesado [carcajad]
jmhm84 escribió:Veo muchos comentarios sobre las modalidades de dominio, capturas de bandera etc... modo objetivos, y veo como os quejais mucho sobre que si setas, que si los que llevan fantasma, que si tal chaval solo lleva maraton y peso ligero y no va a capturar objetivos.... El caso es que, los setas, los usain volt o los caza ratios.... existen porque cada uno juega como quiere y en el modo que quiere. Que os quejeis no va a solucionar absolutamente nada, ya que en todos los COD, antes o después, han existido este tipo de jugadores. Lo único que se puede hacer es rezar porque en una partida, no te toque este tipo de gentuza o si te tocan, hacer los mismo que ellos, setarse como una perra y pasar 10 min. aburrido e intentar ganar la partida para que se jodan. Señores, esto es lo que hay y como no se puede discriminar a los jugadores por su forma de jugar, no esperen que ni Trayard ni Infinity ni nadie haga nada para evitar esta forma de jugar (o de joder).


Igualmente nos podremos quejar de los que no juegan según el espíritu del juego (o al menos, a ganar, las estrategias para conseguirlo pues son + o - debatibles)

A mi me jode jugar ByD y tener que esperar 2 minutos a que salgan de su respawn en mi ronda de defensa, pero, algunos gustan jugar así, si al menos intentan ganar, pues me quejaré por el micro a mi party, por setones, pero sin más. Otro asunto diferente es jugar cualquier modo por objetivos y pasar del tema amargamente. A estos son a los únicos que evito.

@Rodie, sigue dandole oportunidades al L96 o al PSG1 en array, discovery, kowloon, etc..., cuesta más hacerse por el coño sway este que le han metido, pero si te posicionas bien mola xD
Lo de los modos por objetivos es algo que siempre ha habido y siempre habrá. En este es muy divertido cubrir los flanqueos y ver llegar a los fantasmas... hay partidas en que me hincho por que siempre van a flanquearte y pasan de los objetivos. Lo unico que has de ir con cuidado es con los cambios de respawn que en este no se que han hecho pero tela jajaja.
KuBy escribió:
nazaret escribió:
Kuby dije "quiso parecerse" no que se parezca.

No, mi primer cod fue WaW.


Pillate el 4 xD

No, en serio, a mi lo que me gusta del BO es que ha desaparecido/puede ser contrarestado lo que no me gustaba del Mw2:

1.- Explosivos mucho más limitados. Los pepos y lanzacohetes no son virtualmente infinitos. Tienes dos y se acabó, nada de parapetarse en un lugar y spamear con explosivos el objetivo / whatever (enorme acierto para mi), además de que desaparece el boom sónico / fuegos artificiales / peligro cercano. Y por si fuera poco, ahora tienes una ventaja con la que te descojonas de todo impacto indirecto de los explosivos (y después lo matas y te ries xD)

2.- Desaparicion del cooooooommmmaaaaaannnnddooooooo (esto me molestaba especialmente, sobre todo para las cutreconexiones)

4.- Rachas no acumulativas. 5 no es igual a 11

5.- Rachas limitadas por espacio aéreo (No más T4`s)

6.- Casi sin hacks/rápidamente baneados (de momento, o al menos desde luego que no tan cantosos xD)

7.- Soporte a la comunidad (un punto MUY IMPORTANTE)

8.- Fuera potencia de fuego exagerada (secundarias mejores que algunas principales). Un sniper (esto para mi gusto), no debería poder llevar un escopeta sin penalización, puesto que tiene armas de fuego para cualquier rango.

y un sinfin de cosas más. Pero bueno, esto es por gustos, si te gustaba ir solo con el cuchillo por el mapa (como un hombre xDDD, si, me lo han dicho) pues en este esta más limitadillo, lo mismo para los que gustan de spamear con explosivos (se acabó)


Gracias por tu respuesta tio.

Tienes razon en todo lo que dices pero luego eso, por lo menos en mi caso, no se traduce en horas de juego.

En el Mw2 a estas alturas podía tener ya como 4 dias jugados. En este nivel 15/20 del primer prestigio (mas o menos) ni me acuerdo.

Yo creo que se han pasado con los pasillos, puertas y ventanas.

LAUNCH por ejemplo, cuantos pasillos tiene, te saca de quicio.

No se, tiene algo no se como explicarlo, no me engancha.
Yo tambien me divertia jugando mucho mas al mw2 que a este. Aunque este sea mas equilibrado y todo lo que querais, pero las partidas que me hacia con la intervencion o la spass yendo a lo loco no tienen precio.
KuBy escribió:
nazaret escribió:
Kuby dije "quiso parecerse" no que se parezca.

No, mi primer cod fue WaW.


Pillate el 4 xD

No, en serio, a mi lo que me gusta del BO es que ha desaparecido/puede ser contrarestado lo que no me gustaba del Mw2:

1.- Explosivos mucho más limitados. Los pepos y lanzacohetes no son virtualmente infinitos. Tienes dos y se acabó, nada de parapetarse en un lugar y spamear con explosivos el objetivo / whatever (enorme acierto para mi), además de que desaparece el boom sónico / fuegos artificiales / peligro cercano. Y por si fuera poco, ahora tienes una ventaja con la que te descojonas de todo impacto indirecto de los explosivos (y después lo matas y te ries xD)

2.- Desaparicion del cooooooommmmaaaaaannnnddooooooo (esto me molestaba especialmente, sobre todo para las cutreconexiones)

4.- Rachas no acumulativas. 5 no es igual a 11

5.- Rachas limitadas por espacio aéreo (No más T4`s)

6.- Casi sin hacks/rápidamente baneados (de momento, o al menos desde luego que no tan cantosos xD)

7.- Soporte a la comunidad (un punto MUY IMPORTANTE)

8.- Fuera potencia de fuego exagerada (secundarias mejores que algunas principales). Un sniper (esto para mi gusto), no debería poder llevar un escopeta sin penalización, puesto que tiene armas de fuego para cualquier rango.

y un sinfin de cosas más. Pero bueno, esto es por gustos, si te gustaba ir solo con el cuchillo por el mapa (como un hombre xDDD, si, me lo han dicho) pues en este esta más limitadillo, lo mismo para los que gustan de spamear con explosivos (se acabó)

@Rodie Tengo todas esas clases creadas en este BO, otra cosa es que la gente no guste de usarlas por el motivo que sea (francos y escopetas en obvio, pero usarse, se pueden usar)


Total razón en todo, lo suscribo...

Lo unco que me gusta mas de MW2 son los mapas y sus graficos.
No son los mapas, si no como los usa la gente. Aunque he de reconocer que hecho de menos highrise o underpass con sus duelos de francos al inicio (si no te comias un pepino, si, se pueden meter xD), los asaltos imposibles a la bomba de B en afghan, las locuras de partidas en karachi y sobretodo, sobretodo los remakes del CoD 4 [amor]

Pero claro, en cuanto empezaban a llover pepinos y runners por doquier, se jodía toda la magia xD
Si al MW2 lo hieran puesto algo más de atención en el tema de arreglar, y optimizar las principales lacras que tenia el juego (runners, pepinos infinitos, bugs, glitch, etc), no habría duda de que juego seria mejor.

Yo soy de los que me divertía más jugando una tarde entera al MW2, que al BO. El BO tiene algo que no me engancha, y aunque reconozco que, menos en tema conexión que cada día me va mas raro, el resto se lo han currado para no cometer los mismo errores que en el MW2. Aun así no me engancha como si lo hizo el MW2 aun con toda sus mierdas.

Serán los mapas, que eran bastantes mejores los de MW2, o la localización del juego (me gusta más la guerra moderna que cualquiera pasada), pero en igualdad de condiciones, me quedo con el MW2 sin dudarlo. Como no están en igualdad de condiciones, me jodo y juego a otra cosa, y al BO cuando se conectan los colegas.

salu2
Branchiito escribió:Si al MW2 lo hieran puesto algo más de atención en el tema de arreglar, y optimizar las principales lacras que tenia el juego (runners, pepinos infinitos, bugs, glitch, etc), no habría duda de que juego seria mejor.


Yo lo he dicho muchas veces, si lo hubiesen arreglado, o puesto atención el lo que se "exploiteaba" hasta la saciedad (por decirlo de alguna manera) pudiera haber sido un CoD enorme, pero....
Branchiito escribió:Si al MW2 lo hieran puesto algo más de atención en el tema de arreglar, y optimizar las principales lacras que tenia el juego (runners, pepinos infinitos, bugs, glitch, etc), no habría duda de que juego seria mejor.

Yo soy de los que me divertía más jugando una tarde entera al MW2, que al BO. El BO tiene algo que no me engancha, y aunque reconozco que, menos en tema conexión que cada día me va mas raro, el resto se lo han currado para no cometer los mismo errores que en el MW2. Aun así no me engancha como si lo hizo el MW2 aun con toda sus mierdas.

Serán los mapas, que eran bastantes mejores los de MW2, o la localización del juego (me gusta más la guerra moderna que cualquiera pasada), pero en igualdad de condiciones, me quedo con el MW2 sin dudarlo. Como no están en igualdad de condiciones, me jodo y juego a otra cosa, y al BO cuando se conectan los colegas.

salu2

Coincido contigo al 100%
@Dragoneitor: Sandy es el puto amo, a mí desde luego me gusta más que los demás "señores/as de la guerra", pero claro, porque se mueve todo el tiempo, pero el tema de compensación que existe, cuando pasa, los host salen perjudicados, pero no es siempre, y éste chico las partidas que graba la peña casi ni le dispara, eso indica que no le ven, por lo que lleva ventaja en verte a tí.

El mw2 para mí es "el cod potencialmente perfecto que se quedó en verdaderamente el peor", toda la mierda que no quitaron, el juntarte con americanos con sus consecuencias, la falta total de apoyo a las peticiones de la comunidad y demás pasadas que sucedieron hicieron que ese cod a mí me pareciese el peor. Te acostumbrabas a jugar, contrarrestabas cerdadas con cerdadas y al final y jugando en grupo conseguías pasártelo bien haciendo el cabrón cuanto más mejor. Yo por ejemplo no encontraré una spas mejor que esa, divertida de cojones, madre mia cómo me he reido con ella, y muchas veces he pillado, pero había cosas demasiado salvajes.

Aquí, la gentuza hace que el juego sea mucho peor de lo que debería ser, pero yo creo que es la gente la que hace que os aburrais, nadie cambia de puta clase, 3 veces me he encontrado en dos días con el mismo payaso (español curiosamente) con fantasma pro, prestidigitación pro y pirata pro (invariablemente) que pasa TOTALMENTE de cualquier objetivo sólo para dedicarse a pillarte de espaldas. Le unto a pepinos en su respawn, para que se joda, y me manda un mensaje de "hijo de puta, que sólo sabes usar pepinos", a lo que contesté "te jodes y te quitas el precioso fantasmón para ponerte chaleco, si quieres mejillones mojaté los cojones". Muy poca gente cambia de armas, viendo en una partida al menos 4 armas que serán o bien famas o bien ak74u, no ves prácticamente a nadie que intente jugar a ganar teniendo un ratio de bajas mayor de 2 (éste prefiere pillarte desprevenido, de ahí que venga a modos por objetivos), y así podríamos seguir indefinidamente. Para colmo, estoy de acuerdo en que los mapas son muy callejeros, mucha esquinita para joderte, pero esas esquinas en modos por objetivos normalmente no sirven para capturar, por lo que vuelvo a la gentuza que puebla el juego, y no sólo son los que llevan fantasma (y vuelvo a decir que nada contra la ventaja, sino contra su uso para pillarte la espalda y setarte), a otros que no lo llevan te los encuentras detrás de un sensor de movimiento, cámara y demás..., es decir muchísima gente que ha venido nueva y que suda de jugar, sólo quiere matar.

Conclusión, haced el hijo de puta todo lo que podais, y así los que se piran son ellos, yo a dos cerdadas (para mí) que me encuentro, a tomar por el culo partida, me pongo a hacer el cabrón, ya sea respawn, ya sea pepos, ya sea pillarlos yo de espaldas, lo que se me ocurra, pero así (y lo he dicho muchas veces) todos jodidos, todos contentos. Y lo dice uno que no lleva jamás fantasma ni pepos de inicio, y sólo me cambio de clase por dos cosas, una porque me vaya fatal y otra porque hagan el cerdo.
D@rth escribió:
Branchiito escribió:Si al MW2 lo hieran puesto algo más de atención en el tema de arreglar, y optimizar las principales lacras que tenia el juego (runners, pepinos infinitos, bugs, glitch, etc), no habría duda de que juego seria mejor.

Yo soy de los que me divertía más jugando una tarde entera al MW2, que al BO. El BO tiene algo que no me engancha, y aunque reconozco que, menos en tema conexión que cada día me va mas raro, el resto se lo han currado para no cometer los mismo errores que en el MW2. Aun así no me engancha como si lo hizo el MW2 aun con toda sus mierdas.

Serán los mapas, que eran bastantes mejores los de MW2, o la localización del juego (me gusta más la guerra moderna que cualquiera pasada), pero en igualdad de condiciones, me quedo con el MW2 sin dudarlo. Como no están en igualdad de condiciones, me jodo y juego a otra cosa, y al BO cuando se conectan los colegas.

salu2

Coincido contigo al 100%


y yo,con el MW2 me diverti mucho a pesar de los cabreos.el antidisturbios,intentar quickscopes con la intervention,el arrojadizo,la spas,las cosas modernas.....
los mapas habia algunos que me molaban y otros que eran mierda,aunque en general eran buenos.

si hubiesen quitado todo lo que arreglaron en el BO,seria el mejor cod.

aunque ahora lo tienen facil con el MW3,hacen lo mismo sin problemas y ya esta.
Aparte de las armas que me gustaban infinitamente mas en el mw2, los mapas aqui no hay ninguno que me guste especialmente salvando jungle. El resto no me gustan nada. En el mw2 tenia mis mapas para hacer el cabra con la spass, como favelas, terminal y alguno mas, otros para la intervencion como camperland, afgan o underpass....y encima que los mapas en este juego rotan muy poco.
Lo que comenta el Sandy en el vídeo es más o menos lo que pasa en el BO. Hay mucha niño y no tan niño que ven muchos vídeos en Youtube y luego salen a jugar a hacer su rollo sin preocuparse en ganar. Así tenemos la clase "alfombra" bien escondidito.

En el vídeo de Hanoi de Sandy, no veo que mate como si nada, se le nota como a todos la falta de fuerza vulnerante e incluso le matan tras hacer varios hitmakers y tiene un momento gracioso con el Stella. Vamos, que tiene que ir mucho más tranquilito, y sigue dando cera. Es cierto que deja C y revolotea por el respawn, pero vamos es lo que hace el 90%.

Para mi, el MWF2 sin camaleón y comando, es más divertido, frenético y echo mucho de menos la fuerza vulnerante...y aún así con todo, diría que me sigue pareciendo más adictivo.
porrao escribió:Lo que comenta el Sandy en el vídeo es más o menos lo que pasa en el BO. Hay mucha niño y no tan niño que ven muchos vídeos en Youtube y luego salen a jugar a hacer su rollo sin preocuparse en ganar. Así tenemos la clase "alfombra" bien escondidito.


A veces, cuando os leo, parece que eso nació en el BO xD

Aunque es cierto que ahora todos podemos subir nuestras muertes al youtube, ya no tienes tantos quickscopers wannabe que tanto abundaban en el Mw2 y esos si que pasaban de todo.
Yo solo comentar que estoy enganchadisiomo me acabo de pillar los mapas nuevos y los recomiento al 100%
un saludo
23039 respuestas