[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Marduk-360 escribió:
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,juegas solo a demolicion?

No.Juego cuarteles,dominio y demolición.Y,sin duda demolición es donde me he encontrado más guarros y mas jugadores mas sucios.Aunque en cuarteles también tiene tela.

Me acabo de dar cuenta de que mi pregunta tenia dos puntos de vista.Me referia a si juegas con un grupo o juegas solo.
Bori_extreme escribió:
Marduk-360 escribió:
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,juegas solo a demolicion?

No.Juego cuarteles,dominio y demolición.Y,sin duda demolición es donde me he encontrado más guarros y mas jugadores mas sucios.Aunque en cuarteles también tiene tela.

Me acabo de dar cuenta de que mi pregunta tenia dos puntos de vista.Me referia a si juegas con un grupo o juegas solo.

xD.Tienes razón.Casi siempre juego solo.
Ahi queria llegar.Jugar solo a modos por objetivos no es muy recomendable por varios motivos.Tienes un 50 por ciento de posibilidades de ganar ,y dependes del tipo de jugador que toque en tu equipo.Ademas,si van a hacer respawn,te lo comeras facilmente al ir solo y no poder organizarte con tu equipo.Si juegas con un grupo,aparte de que ganaras mychisimas mas partidas,evitaras comerte muchos respawn,ya que es mas dificil hacerle respawn a un grupo que a jugadores sueltos.Esto es mi opinion,y si jugase solo me meteria en todos contra todos o duelo por equipos,ya que no soporto perder porque los de mi equipo sean unos incompetentes o sean unos pollos sin cabeza.Ademas,jugar sin hablar se me hace muy extraño,ya que los cod son los juegos a los que dedico mas horas,y desde el cod 4 juego en grupo.
Te recomendaria que te buscases un grupo de amigos para jugar,la diferencia sera brutal.
Bori_extreme escribió:Ahi queria llegar.Jugar solo a modos por objetivos no es muy recomendable por varios motivos.Tienes un 50 por ciento de posibilidades de ganar ,y dependes del tipo de jugador que toque en tu equipo.Ademas,si van a hacer respawn,te lo comeras facilmente al ir solo y no poder organizarte con tu equipo.Si juegas con un grupo,aparte de que ganaras mychisimas mas partidas,evitaras comerte muchos respawn,ya que es mas dificil hacerle respawn a un grupo que a jugadores sueltos.Esto es mi opinion,y si jugase solo me meteria en todos contra todos o duelo por equipos,ya que no soporto perder porque los de mi equipo sean unos incompetentes o sean unos pollos sin cabeza.Ademas,jugar sin hablar se me hace muy extraño,ya que los cod son los juegos a los que dedico mas horas,y desde el cod 4 juego en grupo.
Te recomendaria que te buscases un grupo de amigos para jugar,la diferencia sera brutal.

He jugado varias veces en grupo y se nota.Pero yo prefiero los modos objetivos,no me convencen duelo por equipos y todos contra todos.
Gorlyc escribió:Pero hacéis tantas bajas, gracias a mi... bueno, mi conexión [carcajad]


Hay que admitir que sin Gorlyc no habriamos echo una mierda eh.


Gracias Gorlyc a ti y a tu conexion xD
Ahi estamos!!! medalla para mi, por conexion xD

Marduk-360 sera mucha casualidad que solo te encontraras eso en una partida o juegas poco, porque en los 8 dias de juego que tengo yo, hasta que empece a jugar con los F34R, el 75% de las veces jugaba solo a objetivos y me he comido en demolicion un webo de respaws. Como dice Bori_extreme, lo haces o te lo hacen. Hoy sin ir mas lejos, nos lo hicieron a nosotros con inserciones tacticas, pepos y demas... A la siguiente ronda, se lo comieron ellos hasta el punto de que algunos abandonaron.

Lo importante es eso, jugar en grupo. Yo ya me estoy acostumbrando a jugar con esta gente o con 2 colegas mios que se conectan de vez en cuando y ya, cuando me toca jugar solo porque no hay nadie o veo que no hay sitio, me lo pienso dos veces xD
Gorlyc escribió:Ahi estamos!!! medalla para mi, por conexion xD

Marduk-360 sera mucha casualidad que solo te encontraras eso en una partida o juegas poco, porque en los 8 dias de juego que tengo yo, hasta que empece a jugar con los F34R, el 75% de las veces jugaba solo a objetivos y me he comido en demolicion un webo de respaws. Como dice Bori_extreme, lo haces o te lo hacen. Hoy sin ir mas lejos, nos lo hicieron a nosotros con inserciones tacticas, pepos y demas... A la siguiente ronda, se lo comieron ellos hasta el punto de que algunos abandonaron.

Lo importante es eso, jugar en grupo. Yo ya me estoy acostumbrando a jugar con esta gente o con 2 colegas mios que se conectan de vez en cuando y ya, cuando me toca jugar solo porque no hay nadie o veo que no hay sitio, me lo pienso dos veces xD


El tema es que, poníais verde el mw2 por temas comoel respawn, y ahora este si está permitido y es lo más normal del mundo.
ajomelero escribió:
Gorlyc escribió:Ahi estamos!!! medalla para mi, por conexion xD

Marduk-360 sera mucha casualidad que solo te encontraras eso en una partida o juegas poco, porque en los 8 dias de juego que tengo yo, hasta que empece a jugar con los F34R, el 75% de las veces jugaba solo a objetivos y me he comido en demolicion un webo de respaws. Como dice Bori_extreme, lo haces o te lo hacen. Hoy sin ir mas lejos, nos lo hicieron a nosotros con inserciones tacticas, pepos y demas... A la siguiente ronda, se lo comieron ellos hasta el punto de que algunos abandonaron.

Lo importante es eso, jugar en grupo. Yo ya me estoy acostumbrando a jugar con esta gente o con 2 colegas mios que se conectan de vez en cuando y ya, cuando me toca jugar solo porque no hay nadie o veo que no hay sitio, me lo pienso dos veces xD


El tema es que, poníais verde el mw2 por temas comoel respawn, y ahora este si está permitido y es lo más normal del mundo.

Una cosa,no tienes vida?Te tienes que meter en un hilo de un juego que no tienes para buscar nuestros mensajes?Pues si,hacemos respawn y ganamos todas las partidas.Y aun me gusta mas hacerte respawn a ti como en el mw2,donde te tragaste una bomba nuclear en favelas,pero aun asi no te callas.
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:
Gorlyc escribió:Ahi estamos!!! medalla para mi, por conexion xD

Marduk-360 sera mucha casualidad que solo te encontraras eso en una partida o juegas poco, porque en los 8 dias de juego que tengo yo, hasta que empece a jugar con los F34R, el 75% de las veces jugaba solo a objetivos y me he comido en demolicion un webo de respaws. Como dice Bori_extreme, lo haces o te lo hacen. Hoy sin ir mas lejos, nos lo hicieron a nosotros con inserciones tacticas, pepos y demas... A la siguiente ronda, se lo comieron ellos hasta el punto de que algunos abandonaron.

Lo importante es eso, jugar en grupo. Yo ya me estoy acostumbrando a jugar con esta gente o con 2 colegas mios que se conectan de vez en cuando y ya, cuando me toca jugar solo porque no hay nadie o veo que no hay sitio, me lo pienso dos veces xD


El tema es que, poníais verde el mw2 por temas comoel respawn, y ahora este si está permitido y es lo más normal del mundo.

Una cosa,no tienes vida?Te tienes que meter en un hilo de un juego que no tienes para buscar nuestros mensajes?Pues si,hacemos respawn y ganamos todas las partidas.Y aun me gusta mas hacerte respawn a ti como en el mw2,donde te tragaste una bomba nuclear en favelas,pero aun asi no te callas.


hahahaha que grande bori xd !!
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:
Gorlyc escribió:Ahi estamos!!! medalla para mi, por conexion xD

Marduk-360 sera mucha casualidad que solo te encontraras eso en una partida o juegas poco, porque en los 8 dias de juego que tengo yo, hasta que empece a jugar con los F34R, el 75% de las veces jugaba solo a objetivos y me he comido en demolicion un webo de respaws. Como dice Bori_extreme, lo haces o te lo hacen. Hoy sin ir mas lejos, nos lo hicieron a nosotros con inserciones tacticas, pepos y demas... A la siguiente ronda, se lo comieron ellos hasta el punto de que algunos abandonaron.

Lo importante es eso, jugar en grupo. Yo ya me estoy acostumbrando a jugar con esta gente o con 2 colegas mios que se conectan de vez en cuando y ya, cuando me toca jugar solo porque no hay nadie o veo que no hay sitio, me lo pienso dos veces xD


El tema es que, poníais verde el mw2 por temas comoel respawn, y ahora este si está permitido y es lo más normal del mundo.

Una cosa,no tienes vida?Te tienes que meter en un hilo de un juego que no tienes para buscar nuestros mensajes?Pues si,hacemos respawn y ganamos todas las partidas.Y aun me gusta mas hacerte respawn a ti como en el mw2,donde te tragaste una bomba nuclear en favelas,pero aun asi no te callas.


jajajaja. Que grande eres bori, eres todo un campeón.

Y si, recuerdo ese día, que mal lo pasé, no dormí en dos semanas del disgusto que me llevé. ¬_¬ ¬_¬
No se si sere un campeon,solo se que me divierto jugando y no criticando a los demas como haces tu.
Bori_extreme escribió:No se si sere un campeon,solo se que me divierto jugando y no criticando a los demas como haces tu.


Yo no critico nada, tan solo comento algo que me llama la atención. Y eso de que no tengo vida..pero chico, si escribo dos mensajes a la semana, que me estas contando!
ajomelero escribió:
Bori_extreme escribió:No se si sere un campeon,solo se que me divierto jugando y no criticando a los demas como haces tu.


Yo no critico nada, tan solo comento algo que me llama la atención. Y eso de que no tengo vida..pero chico, si escribo dos mensajes a la semana, que me estas contando!

Escribes dos mensajes a la semana criticando la forma de jugar de la gente,y ademas en un juego que no tienes gracias a dios,porque no sabes lo incordioso que eras en el mw2 uniendote a nuestras partidas,y pienso que lo hacias a posta para buscar polemica.
Bori_extreme escribió:
JesTelZz escribió:
Bori_extreme escribió:Y vuelvo a batir mi record,166-8 en demolicion en jungle.


Si, por eso me contabas en la party que los tios eran muy malos, que el respawn era malísimo, el menda ese que iba 21 - 103 y tal... que puto cerdo de mierda estas hecho XD

De vez en cuando no esta mal hacer el cerdo,despues de tirarme meses comiendo muertes por ir a tomar cuarteles me toca a mi hacer bajas.Aunque eso si,anda que no te has reido en la party eh?xd


Pregunta:¿ La primera ventaja que llevabas era fantasma, línea dura o cualquier otra?. Es simple curiosidad.
Llevaba fantasma,prestidigitacion y maraton.Iba con la famas sin silenciar,es decir,salia en su radar al disparar pero no en el uav.
oye,pues otra arma que acabo de descubrir:la m16.echo de menos la g11 y me la he puesto ocn punto rojo para ver si era tan mala como creia(en los primeros niveles es una mierda) y mata bien,no es tan lenta como creia.
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:
Bori_extreme escribió:No se si sere un campeon,solo se que me divierto jugando y no criticando a los demas como haces tu.


Yo no critico nada, tan solo comento algo que me llama la atención. Y eso de que no tengo vida..pero chico, si escribo dos mensajes a la semana, que me estas contando!

Escribes dos mensajes a la semana criticando la forma de jugar de la gente,y ademas en un juego que no tienes gracias a dios,porque no sabes lo incordioso que eras en el mw2 uniendote a nuestras partidas,y pienso que lo hacias a posta para buscar polemica.

Chico, de verdad, estas exagerando. Me metí 3 veces, o lo sumo 4, y cuando vi el percal, corte todo tipo de conexión y santas pascuas. Creo que le estas dando mucha importancia a un tema, que no creo que a la gente le interese.
me he comprado los xinopoints y no me deja descargar los packs de mapas, hay alguna manera de hacerlo???
arbona escribió:me he comprado los xinopoints y no me deja descargar los packs de mapas, hay alguna manera de hacerlo???


vpn

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
arbona escribió:me he comprado los xinopoints y no me deja descargar los packs de mapas, hay alguna manera de hacerlo???

Ya se comento por aqui cuando salieron los mapas que no se podian comprar con xinopoints xD
Arma cheta del día: MPL con fuego graneado

No veas, esto si que es una picadora de carne a cortas-medias distancias. Ayer estuve haciendo pruebas con los subfusiles + fuego graneado y me tuve que parar en la MPL cuando empecé a hacer bajas dobles y triples a tutiplen xDDD
KuBy escribió:Arma cheta del día: MPL con fuego graneado

No veas, esto si que es una picadora de carne a cortas-medias distancias. Ayer estuve haciendo pruebas con los subfusiles + fuego graneado y me tuve que parar en la MPL cuando empecé a hacer bajas dobles y triples a tutiplen xDDD


Disculpa una pregunta:

Con "Fuego Graneado" te refieres a Rapid Fire?, a veces me confundo con las traducciones al leer el foro; Tambien me gustaria saber con que Perks llevas esa arma.

Gracias.
gr4ves escribió:
KuBy escribió:Arma cheta del día: MPL con fuego graneado

No veas, esto si que es una picadora de carne a cortas-medias distancias. Ayer estuve haciendo pruebas con los subfusiles + fuego graneado y me tuve que parar en la MPL cuando empecé a hacer bajas dobles y triples a tutiplen xDDD


Disculpa una pregunta:

Con "Fuego Graneado" te refieres a Rapid Fire?, a veces me confundo con las traducciones al leer el foro; Tambien me gustaria saber con que Perks llevas esa arma.

Gracias.


Si, el accesorio que aumenta la cadencia del arma (dispara más balas en menos tiempo)

Para ventajas, pues depende

1.- Yo lo llevo con línea dura (hardline) o peso ligero, aunque recomendaría llevarla con carroñero (scavenger) porque gasta balas que da gusto, aunque a mi me gusta recoger un arma aleatoria del suelo para terminar la racha
2.- Puntería estable PRO (Steady aim), para disparar desde la cadera, muy efectiva, pero de nuevo gastas balas a tuti. Tb puede ser recomendable usar prestidigitación (SOH) si no te gusta disparar desde la cadera, ya que el arma no recarga muy rápido tampoco, pero lo bueno de los subfusiles, para mi, es disparar desde la cadera.
3.- Pirata (hacker) que es la que más uso. Si no llevo chaleco, llevo pirata.
Un video nuevo de Sandy Ravage jugando al Black Ops. Comentado parcialmente.

http://www.youtube.com/watch?v=W0N7DPS3AsI

Se hace sobre 100-3 más o menos en Dominio-Guerra terrestre.
Alcan86 escribió:Un video nuevo de Sandy Ravage jugando al Black Ops. Comentado parcialmente.

http://www.youtube.com/watch?v=W0N7DPS3AsI

Se hace sobre 100-3 más o menos en Dominio-Guerra terrestre.


3 consideraciones:

1ª.- El tio es muy weno
2ª.- Nadie (o casi) le dispara, simplemente porque yo creo que ni les ven venir
3ª.- El pavo parece que está jugando extremo aun jugando en normal (que alegría matar de tan pocas balas)
Yo no niego que sea bueno, pero desde el mw2 lo digo.....cada video que sube es contra mancos, porque en todos los 1vs1 ni le disparan 1 sola bala.....
D@rth escribió:Yo no niego que sea bueno, pero desde el mw2 lo digo.....cada video que sube es contra mancos, porque en todos los 1vs1 ni le disparan 1 sola bala.....


Si que le disparan...., pero nunca le dan xDDDD
A lo mejor va chetado, lo que flipo es con la facilidad que encuentra a la peña, yo voy por todo el mapa corriendo y no me encuentro a nadie a veces, esta va tan tranquilo y se los va encontrando y na mas apuntar estas muerto a menos que lo pilles por la espalda estas muerto
Lungprodg66 escribió:A lo mejor va chetado, lo que flipo es con la facilidad que encuentra a la peña, yo voy por todo el mapa corriendo y no me encuentro a nadie a veces, esta va tan tranquilo y se los va encontrando y na mas apuntar estas muerto a menos que lo pilles por la espalda estas muerto


Se sabe el respawn de memoria (de tanto jugar a dominio, ya sabe por donde le van a salir + -), y como no, parece el host.
KuBy escribió:
Lungprodg66 escribió:A lo mejor va chetado, lo que flipo es con la facilidad que encuentra a la peña, yo voy por todo el mapa corriendo y no me encuentro a nadie a veces, esta va tan tranquilo y se los va encontrando y na mas apuntar estas muerto a menos que lo pilles por la espalda estas muerto


Se sabe el respawn de memoria (de tanto jugar a dominio, ya sabe por donde le van a salir + -), y como no, parece el host.


Mas que de tanto jugar a dominio, yo diría de tanto jugar en dominio.

Porque al menos en esta partida, para él, las banderas, mas que un objetivo en el juego parecen un elemento decorativo que le indica donde encontrar carnaza ;)
shampy escribió:Mas que de tanto jugar a dominio, yo diría de tanto jugar en dominio.

Porque al menos en esta partida, para él, las banderas, mas que un objetivo en el juego parecen un elemento decorativo que le indica donde encontrar carnaza ;)


Correcto. Aunque acaban ganando la partida gracias a el xD (pero con un equipo coordinado enfrente, se hubiese comido los mocos en cuestión de ganar la partida al menos.)
Que si, que si, que el chaval es bueno (con una conexión que no veremos en España hasta dentro de 20 años) y todo lo que se quiera, pero el concepto de dominio se lo pasa por el forro. No toma ni una sola base, joder es que no toma ni la primera nada más empezar la partida. Todo el rato con el maratón pro corre que te corre. Y el equipo contrario una panda de mancos de cuidado. En fin , me gustaría vernos a nosotros con sus conexiones (que seguro que les dábamos un buen repaso) o a ellos con las nuestras.

1 saludo [bye]
Hombre, el tio lo dice al principio del video, que su papel en la partida va a ser matar peña para que no les capturen, pasando él de capturar, que hay otro en la partida que se encargará de esto. Que esto sea cierto o no ya es otra cosa, pero en principio es una estrategia.
Imagen
GhostShark escribió:Hombre, el tio lo dice al principio del video, que su papel en la partida va a ser matar peña para que no les capturen, pasando él de capturar, que hay otro en la partida que se encargará de esto. Que esto sea cierto o no ya es otra cosa, pero en principio es una estrategia.
Imagen


Porque lo haya dicho previamente no cambia nada.

Es que como si yo le digo a Kuby antes de empezar la partida, ve tu a capturar que yo mientras voy a ver si mato algo por ahí XD ¿que cambia eso? Nada, voy a hacer el hp igualmente, es mas lo hago con premeditación XD
shampy escribió:
GhostShark escribió:Hombre, el tio lo dice al principio del video, que su papel en la partida va a ser matar peña para que no les capturen, pasando él de capturar, que hay otro en la partida que se encargará de esto. Que esto sea cierto o no ya es otra cosa, pero en principio es una estrategia.
Imagen


Porque lo haya dicho previamente no cambia nada.

Es que como si yo le digo a Kuby antes de empezar la partida, ve tu a capturar que yo mientras voy a ver si mato algo por ahí XD ¿que cambia eso? Nada, voy a hacer el hp igualmente, es mas lo hago con premeditación XD


Entonces por la misma regla de tres cuando en dominios captura solo dos banderas y los encierras en la que les queda es hacer el hp. Y dominio es el 90% ocasiones jugar así.
Muchos de aquí también haríamos muchas veces partidas tan buenas si matásemos con una bala sin que siquiera nos hayan llegado a ver los enemigos en los encontronazos.
En el video el arma q lleva mas tiempo cual es?
No se si es la famas silenciada...
Saludos
Yo sigo desde hace tiempo los streams y videos de Sandy Ravage y el tio es una maquina. Con cualquier COD (desde el 4 lo he visto yo) reparte lo que no está escrito, le he visto entrar en partidas empezadas y perdiendo por mucho, y remontar él solo la partida que al principio parecía algo imposible.

Ahora ya no hace muchos streams en directo, pero os recomiendo que si podeis lo sigais y no os fijeis tanto en los numeros, fijaos mas en como se mueve, los reflejos que tiene, puntería, etc... es impresionante.
mercury1976 escribió:En el video el arma q lleva mas tiempo cual es?
No se si es la famas silenciada...
Saludos


Commando, no?
masky escribió:
shampy escribió:
GhostShark escribió:Hombre, el tio lo dice al principio del video, que su papel en la partida va a ser matar peña para que no les capturen, pasando él de capturar, que hay otro en la partida que se encargará de esto. Que esto sea cierto o no ya es otra cosa, pero en principio es una estrategia.
Imagen


Porque lo haya dicho previamente no cambia nada.

Es que como si yo le digo a Kuby antes de empezar la partida, ve tu a capturar que yo mientras voy a ver si mato algo por ahí XD ¿que cambia eso? Nada, voy a hacer el hp igualmente, es mas lo hago con premeditación XD


Entonces por la misma regla de tres cuando en dominios captura solo dos banderas y los encierras en la que les queda es hacer el hp. Y dominio es el 90% ocasiones jugar así.


Exacto. Yo es que parto de la base de que para mí Dominio es el modo del juego donde la gente va a hacer mas el hp XD ;)
shampy escribió:Exacto. Yo es que parto de la base de que para mí Dominio es el modo del juego donde la gente va a hacer mas el hp XD ;)


Considero que demolición es mucho peor xD
KuBy escribió:
shampy escribió:Exacto. Yo es que parto de la base de que para mí Dominio es el modo del juego donde la gente va a hacer mas el hp XD ;)


Considero que demolición es mucho peor xD


Yo Demolicion lo he jugado poco en este BO. Pero si que tienen algo en comun, al igual que tomar la bandera y Dominio, y es que poseen objetivos fijos, con todo lo que ello conllevo para el camping, o para ir a buscar carne fresca ;)
Ayer me dió el Host a mí en modo "god mode" [carcajad] , 34-2, ganando, 27-3...... ganando.....
Luego cuando la conexión es la típica del otro equipo inglés , haciendo números pelaos y ganando de milagro.
Todos los días igual, en fín..... ¬_¬
O Dae_soo escribió:Ayer me dió el Host a mí en modo "god mode" [carcajad] , 34-2, ganando, 27-3...... ganando.....
Luego cuando la conexión es la típica del otro equipo inglés , haciendo números pelaos y ganando de milagro.
Todos los días igual, en fín..... ¬_¬


Es abismal la diferencia... yo cada día juego menos porque me quemo... ayer por la tarde me saqué un handy o como se diga jejeje, acabo la partida, se fue todo el mundo, nos mete gente nueva y a tomar por culo todo... de estar contentísimo a estar cabreadísimo...
Ayer a medido dia, notamos nostros lo del Host cosa mala.. (bori_extreme y yo) entramos en dominio y le da el Host a los del otro equipo, empezamos a pillar cosa mala y no teniamos pelotas a acercarnos a capturar B, nos tenian acorralados en A. Se pira el host de la partida y como viene siendo costumbre ultimamente, me lo da a mi... fue como si nos pincharan superpoderes xD empezaron a pillar ellos y B, era casi todo el rato nuestra. Resultado final ajustado pero victoria nuestra despues de pillar un buen rato y sacarnos ellos ventaja. Yo hay dias que siendo host me va como el culo y al resto de mi equipo de puta madre, como que al equipo le va medio decente y yo, mato de 2 balas desde la cintura.
shampy escribió:Yo Demolicion lo he jugado poco en este BO. Pero si que tienen algo en comun, al igual que tomar la bandera y Dominio, y es que poseen objetivos fijos, con todo lo que ello conllevo para el camping, o para ir a buscar carne fresca ;)


Peor Shampy, en demolición el respawn es prefijado, siempre salen de dos o tres posiciones, y si quieres te puedes hinchar cosa mala. Varias partidas de 100 han caido ya cuando estoy hasta el nabo de que se seten y pasen de objetivos en cuarteles, dominio y demás. Incluso con una Spas puedes ser el terror.

Sobre Sandy Ravage, el pavo aparte de bueno tiene una mega conexión, no es que juegue con mancos, es que él te ve una horita antes que tú a él, pero aún así es acojonante este tipo, mirad este video, es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=n3zFWBjX ... re=related
si es bueno el vídeo pero que nos dieran a nosotros su conexión que seguro que hacemos mejores vídeos que esos y decirte que es un vídeo de modern glitch 2 donde tiene una spas que mata a kilómetros y encima con su conexión pues normal matar así y encima el vídeo está hecho por clips y por eso vemos que mata tanto, pero viendo que el juego es modern glitch 2 pues no me impresiona tanto pues ese juego estaba totalmente chetado.

Yo sin embargo llevo desde el primer cod online sin contar la basura del 6 jugando y siempre con mis tres rayitas y a veces 2, deberíamos de verle jugar con tres rayas cambiando a veces a dos aver lo que hace, pero claro tampoco va a poner sus vídeos con sus dos rayitas.
VpG SeCkToR escribió:si es bueno el vídeo pero que nos dieran a nosotros su conexión que seguro que hacemos mejores vídeos que esos y decirte que es un vídeo de modern glitch 2 donde tiene una spas que mata a kilómetros y encima con su conexión pues normal matar así y encima el vídeo está hecho por clips y por eso vemos que mata tanto, pero viendo que el juego es modern glitch 2 pues no me impresiona tanto pues ese juego estaba totalmente chetado.

Yo sin embargo llevo desde el primer cod online sin contar la basura del 6 jugando y siempre con mis tres rayitas y a veces 2, deberíamos de verle jugar con tres rayas cambiando a veces a dos aver lo que hace, pero claro tampoco va a poner sus vídeos con sus dos rayitas.

No digas que siempre juegas con 3 rallitas que alguna partida que te he visto eras el host......y otra cosa, si el mw2 esta chetado, lo esta para todos, no solo para sandy ;).
D@rth escribió:
VpG SeCkToR escribió:si es bueno el vídeo pero que nos dieran a nosotros su conexión que seguro que hacemos mejores vídeos que esos y decirte que es un vídeo de modern glitch 2 donde tiene una spas que mata a kilómetros y encima con su conexión pues normal matar así y encima el vídeo está hecho por clips y por eso vemos que mata tanto, pero viendo que el juego es modern glitch 2 pues no me impresiona tanto pues ese juego estaba totalmente chetado.

Yo sin embargo llevo desde el primer cod online sin contar la basura del 6 jugando y siempre con mis tres rayitas y a veces 2, deberíamos de verle jugar con tres rayas cambiando a veces a dos aver lo que hace, pero claro tampoco va a poner sus vídeos con sus dos rayitas.

No digas que siempre juegas con 3 rallitas que alguna partida que te he visto eras el host......y otra cosa, si el mw2 esta chetado, lo esta para todos, no solo para sandy ;).


Es mejor vpg secktor tio.. ya lo tendriamos que saber todos. Tiene mas merito lo que hace el con su conexion. No seamos ilusos. jeje.

MODO IRONICO OFF
Rodie escribió:Yo sigo desde hace tiempo los streams y videos de Sandy Ravage y el tio es una maquina. Con cualquier COD (desde el 4 lo he visto yo) reparte lo que no está escrito, le he visto entrar en partidas empezadas y perdiendo por mucho, y remontar él solo la partida que al principio parecía algo imposible.

Ahora ya no hace muchos streams en directo, pero os recomiendo que si podeis lo sigais y no os fijeis tanto en los numeros, fijaos mas en como se mueve, los reflejos que tiene, puntería, etc... es impresionante.


+1

Que digo yo,que también jugará contra paisanos yankees no?No todo es conexión señores.
23039 respuestas