[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jose juan escribió:cloud94 a mi si algo no me gusta me da igual a los que juegan mis amigos,me da igual,no voy a estar asqueado y quemado cada vez que juego,yo con el moder warfare 2 tenia gente que tu dices,y yo vendi el juego por la mierda que era,y ya esta,yo a algo que no me gusta no juego,y ya pueden decir lo que quieran los demas


Ya, pero si quitaras ese porcentaje de gente que juega porque lo tiene un amigo, y luego el otro que sigue jugando pero echa pestes, sin duda no seria el mas jugado ahora mismo, pero es que si lo aplicamos al MW2 tampoco, y otros juegos como el Fifa 11 tampoco lo seria, sin duda el año 2010 en cuanto a el online de los juegos ha dejado que desear. Pero bueno, es lo que hay, y mientras no se haga saber, en este caso a Activision, que su juego es una mierda, da igual que pongas en sus foros, que lo digas con megafono en mano, que mientras tu tengas una copia suya ellos ya se conforman.

Si mucha gente ahora decidiera venderlo y se notara una decaida de jugadores importante, seguro que Activision se lo pensaba 2 veces.
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,o la gente es masoca o no se,yo a algo que no me gusta,que me cabrea,que va como el puto culo,que siempre veo lo negativo,es decir lo que veo por aqui dia a dia de mas de un usuario,pues hacer lo que yo hice con el anterior cod,venderlo y ya vereis que bien os quedais

Yo quedo positivo en el 98% de las partidas hago muchas matanzas,saco perros y artillados y piwis a menudo (todo ello currandomelo del copon,eso de hacermelos completamente iendo de frente imposible), ello no evita que si yo pierdo muchas noches la mitad o mas de cara a cara por la linea,o si hay gente que matan con armas que yo ni en privada o local y ellos me matan con un arma de un tiro en el pecho(cuando ese arma tengo comprobado que no mata de un tiro ni en local por ejemplo,cosa que evidencia existencia de chetos), o si me dan doblando la esquina un huevazo de veces incluso llevando peso ligero y maraton y 20800 mentiras mas, no voy a negar la evidencia ni voy a decir que el juego va genial,y este cod,si va peor que los otros en cuestion de lineas,si no jugar a cualquier hora en la que no podais matar bien en el black ops el cod 4 o el mw2 y lo comprobareis yo ya lo he hecho he jugado a los 3 en la ultima semana,y black ops va peor y mas raro en las conexiones,por cierto he jugado los 3 en mi casa y en casa de un colega a la que voy habitualmente a jugar y que el tambien cambia de vez en cuando de cod, el tiene telefonica,yo jazztel y opina lo mismo,igual mucha gente de mi clan y amigos del live. Ademas los que lo defendeis os habeis contradicho en multitud de ocasiones,que tengo buena memoria,sin acritud eh. Yo no voy a defender nunca un cod,porque ya venden demasiado y sus juegos tienen demasiados bugs y lag como para que les lamamos el culo,no voy a pertenecer a ese rebaño de ovejitas que se traga mentiras sin rechistar, voy a ser un consumidor de verdad, y vosotros?
PD al cod sigue jugando gente porque es frenetico y divertido,pero si fuera tan lento como por ejemplo battlefield,pero con el lag de cod, ya mucha gente le habria prendido fuego (algo que se me ha pasado por la cabeza en alguna partida en la que me ponian en verde oscuro y tiraba sugus en lugar de balas) o vendido, los cod venden por su jugabilidad y nombre, y porque ahora no tiene mucha competencia pero el dia que hagan un juego con conexiones como el battlefield pero con el dinamismo de cod,o algo similar pero con mejor conex le van a dar pero bien Bo ha triunfado porque ha salido en una epoca sin apenas competencia (me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubiera salido un rainbow nuevo). y aun asi de mis contactos siempre habia a todas horas 15 o 20 jugando al blackops minimo,y ahora es dficil a ver mas de 5 a cualquier hora,sera que la gente en general no niega la evidencia, hay foros en los que hasta guiris con conexiones de los infiernos estan blasfemando sobre el juego (con otros cod esto no pasaba, y comentan la gran extrañeza de este juego)
A mi nadie me puede negar la evidencia de que este me va mejor que el mw2, que las líneas son un placebo, si, que hay cosas falsisimas, también, pero es que yo las he tenido en los anteriores también, con la diferencia de que aquí en general me va mejor el tema, y ya digo que será por compensación o como lo queráis ver, y defenderlo es tontería, a mi cuando yo vea exactamente lo mismo que el que tengo delante me ira perfecto, si no es así todos lis juegos me irán malamamente.
O Dae_soo escribió:
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]


Anda, yo dije que ese tipo de muertes son falsas, y un top de la creme me llamo troll. [carcajad]


Yo creo que bo a triunfado porque viene un año después del mw2, que será todo lo que querais, pero que ha vendido lo que no hay en los escritos, y ha enganchado a muchos jugadores al cod.
O Dae_soo escribió:
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]


que ganas de faltar a la gente de verdad ...
paso de entrar al trapo .
keevviiiinn escribió:
O Dae_soo escribió:
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]


que ganas de faltar a la gente de verdad ...
paso de entrar al trapo .


Razón no le falta [boing]
Puede sonar a tonteria pero visto lo visto con un chaval con el que juego que tiene conexion perrera, a peor conexion mejor va el juego. Es horrible como me va ultimamente cuando soy host.....
Hacer el gilipollas [rtfm][/quote]

que ganas de faltar a la gente de verdad ...
paso de entrar al trapo .[/quote]

Razón no le falta [boing][/quote]
Si eso pensais vosotros no os quito razon para mi algo para superarme a mi mismo :)
lo del cablecito de red ya no es normal, cada vez se hace más y me llevo muchas derrotas por esto y no puedo jugar ya tranquilamente. Muy pocas partidas ya acabo sin que hagan lo del cable. Esto es un gran problema, una solución ya hombre. Me dan ganas de partirle el mando en la cabeza al desgraciado gilipolla que lo hace por ser un puto mal perdedor y cobarde. Y lo más gracioso es que el tío se ve que lo hace pues sale a la interfaz y se ve que entra de nuevo en el juego, es para reírse. Le mandé como 20 reportes al gilipollas. La única solución es que te den host y para mí es casi imposible que me lo den por mi conexión. ¿Tan difícil es que se migre de host cuando esto pasa? ¿Existen quejas en el foro de black ops sobre esto? Un solución hombre.

Ya hasta se ven emblemas con el mismo dibujo que cuando quitan el cable de red seguido de un FAIL, y hay muchos ya que están muy cabreados con esto.
VpG SeCkToR este juego es lo que tiene que divierte pero lo que es gentuza y fallos en el tema online tiene un rato
keevviiiinn Superarte el que?eso no vale para nada,solo para vacilar y enseñarlo a tus compis,por que por lo demas es una tonteria,gilipollada,chorrada o como quieros llamarlo
Todo juego que no tiene servidores dedicados tiene lag. El host tiene ventaja.En el cod ha pasado esto en consola, en pc hasta la llegada de mw2(una autentica vergüenza la verdad) eran servidores dedicados y el cod2 por ejemplo es una delicia. Ahora bien, cuando una partida va mal, va mal da igual que se llame cod2, mw2, waw o jugando al tenis en pelot*s. Si bien es verdad que el comportamiento de este juego es algunas veces asqueroso y muy pero que muy falso no es ni mejor ni peor que los anteriores. De todas maneras lo que me gustaría es que tuvieras un contador de ping como teníamos al final en el mw2 para descartar o aceptar una partida se que es algo aproximado peo creo sinceramente que al final esto por lo menos a mi me funcionaba. El sistema de líneas me parece poco más que reirse en nuestra cara. Deberían hacer como en cod2 donde te daban el ping real con respecto al host y dejarse de ostías, lo que pasa es que esto no creo que sea políticamente correcto.
jose juan escribió:keevviiiinn Superarte el que?eso no vale para nada,solo para vacilar y enseñarlo a tus compis,por que por lo demas es una tonteria,gilipollada,chorrada o como quieros llamarlo

haver vicius teneis razon que es una gilipollez pero siempre la he querido hacer ahora que la hecho pos mira de vez en cuando variar de lo normal pos no esta mal .
pero bueno no os quito razon pero tampoco es para faltar jose ...
otra vez me acaba de dar el host con 3 rayas cuando 3 del equipo contrario tenian 4 rayas. Cada dia tengo mas claro que en este juego si tienes buen conexion te la jode para compensar porque no es normal lo que me esta pasando con las dichosas rayitas falsas. Nunca juego con mas de 3 rayas teniendo 20 Mb por cable y no me parece muy normal
pinaculo escribió:A mi nadie me puede negar la evidencia de que este me va mejor que el mw2, que las líneas son un placebo, si, que hay cosas falsisimas, también, pero es que yo las he tenido en los anteriores también, con la diferencia de que aquí en general me va mejor el tema, y ya digo que será por compensación o como lo queráis ver, y defenderlo es tontería, a mi cuando yo vea exactamente lo mismo que el que tengo delante me ira perfecto, si no es así todos lis juegos me irán malamamente.

Pues yo te la niego. Para mi este va mucho peor en cuanto a lag, y estabilidad de las partidas en el tema del hosting. Las partidas que soy host, van mejor en el MW2 que en este y las que no lo soy igual. En el MW2 cuando no soy host, puedo jugar perfectamente con la intervencion y matar de un tiro, aqui me es mucho mas dificil.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:A mi nadie me puede negar la evidencia de que este me va mejor que el mw2, que las líneas son un placebo, si, que hay cosas falsisimas, también, pero es que yo las he tenido en los anteriores también, con la diferencia de que aquí en general me va mejor el tema, y ya digo que será por compensación o como lo queráis ver, y defenderlo es tontería, a mi cuando yo vea exactamente lo mismo que el que tengo delante me ira perfecto, si no es así todos lis juegos me irán malamamente.

Pues yo te la niego. Para mi este va mucho peor en cuanto a lag, y estabilidad de las partidas en el tema del hosting. Las partidas que soy host, van mejor en el MW2 que en este y las que no lo soy igual. En el MW2 cuando no soy host, puedo jugar perfectamente con la intervencion y matar de un tiro, aqui me es mucho mas dificil.


Para mi tambien es bastante peor en cuanto a lag. Es al unico cod que he jugado en el que la gente con 2 y 3 rayas te ven mucho antes que tu pese a tener 4. Y por no hablar de ser host en guerra terrestre y sus continuas bajadas de frames...

Ajomelero te llame troll porque es a lo que vienes a este hilo, a trollear y a tocar los huevos a la gente.
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]

Nunca mejor dicho [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM

http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg

Básicamente si... El que venga a poner que cuando te sale eres Dios, puede ser, pero me río más viendo cuando fallan... XD

P.D. Sin ánimo de ofender claro. [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM

http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg

Básicamente si... El que venga a poner que cuando te sale eres Dios, puede ser, pero me río más viendo cuando fallan... XD

P.D. Sin ánimo de ofender claro. [360º][/quote]

rigor yo no me creo dios ni quiero que me lo digan ni mucho menos yo ya se lo malo o lo bueno que soy nadie tiene que venir a hecharme flores xd pero para mi es para cambiar de lo habitual ya ves tu ojo que lo he hecho como mucho 5 veces no más pero bueno es verdad que cuando no te sale eres un mierdas xd
un saludo a todos !

PD:os dejo un par de videos de c4 !
toma c4 perra !xd http://www.youtube.com/watch?v=Xumv2Uvj-Qw
how to kill friki setas and rc-xd controllers xd http://www.youtube.com/watch?v=iBA2z-GGbOA
pituking escribió:
D@rth escribió:
pinaculo escribió:A mi nadie me puede negar la evidencia de que este me va mejor que el mw2, que las líneas son un placebo, si, que hay cosas falsisimas, también, pero es que yo las he tenido en los anteriores también, con la diferencia de que aquí en general me va mejor el tema, y ya digo que será por compensación o como lo queráis ver, y defenderlo es tontería, a mi cuando yo vea exactamente lo mismo que el que tengo delante me ira perfecto, si no es así todos lis juegos me irán malamamente.

Pues yo te la niego. Para mi este va mucho peor en cuanto a lag, y estabilidad de las partidas en el tema del hosting. Las partidas que soy host, van mejor en el MW2 que en este y las que no lo soy igual. En el MW2 cuando no soy host, puedo jugar perfectamente con la intervencion y matar de un tiro, aqui me es mucho mas dificil.


Para mi tambien es bastante peor en cuanto a lag. Es al unico cod que he jugado en el que la gente con 2 y 3 rayas te ven mucho antes que tu pese a tener 4. Y por no hablar de ser host en guerra terrestre y sus continuas bajadas de frames...

Ajomelero te llame troll porque es a lo que vienes a este hilo, a trollear y a tocar los huevos a la gente.


+1

Lo que no puede ser es que hagan un juego pensando en castigar a los que mejor conexión puedan tener.

No creo que sea precisamente nuestra culpa el tener mejor conexión que otros, ni tampoco que el juego meta a gente de la otra punta del mundo en nuestras partidas.

Eso es algo que ellos deberían haber trabajado y arreglado, y no castigar al usuario por no saber hacer ellos las cosas bien.

Además, a nadie le han dado la posibilidad de elegir si ser host o no. Por que cojones entonces te tiene que estar el juego dando por culo, porque en el otro equipo hay 3 rusos por ejemplo con la NAT estricta?

Desde luego, que tras unos cuantos COD jugados, este es el peor en cuanto a conexiones, sin ninguna duda.

p.d. Vaya 3 paquetones que nos tocaron ayer en un dominio en Havana...jajaja
EDU80 escribió:Yo quedo positivo en el 98% de las partidas hago muchas matanzas,saco perros y artillados y piwis a menudo (todo ello currandomelo del copon,eso de hacermelos completamente iendo de frente imposible), ello no evita que si yo pierdo muchas noches la mitad o mas de cara a cara por la linea,o si hay gente que matan con armas que yo ni en privada o local y ellos me matan con un arma de un tiro en el pecho(cuando ese arma tengo comprobado que no mata de un tiro ni en local por ejemplo,cosa que evidencia existencia de chetos), o si me dan doblando la esquina un huevazo de veces incluso llevando peso ligero y maraton y 20800 mentiras mas,


Él no ha dicho eso, dice que si lo veis todo tan negativo mejor sería cambiar de juego.

EDU80 escribió: no voy a negar la evidencia ni voy a decir que el juego va genial,y este cod,si va peor que los otros en cuestion de lineas,si no jugar a cualquier hora en la que no podais matar bien en el black ops el cod 4 o el mw2 y lo comprobareis yo ya lo he hecho he jugado a los 3 en la ultima semana,y black ops va peor y mas raro en las conexiones,por cierto he jugado los 3 en mi casa y en casa de un colega a la que voy habitualmente a jugar y que el tambien cambia de vez en cuando de cod, el tiene telefonica,yo jazztel y opina lo mismo,igual mucha gente de mi clan y amigos del live. Ademas los que lo defendeis os habeis contradicho en multitud de ocasiones,que tengo buena memoria,sin acritud eh. Yo no voy a defender nunca un cod,porque ya venden demasiado y sus juegos tienen demasiados bugs y lag como para que les lamamos el culo,no voy a pertenecer a ese rebaño de ovejitas que se traga mentiras sin rechistar, voy a ser un consumidor de verdad, y vosotros?


Vamos a comentar sobre esto. Indicas que miento? o que me contradigo? (porque pienso que lo dices por pináculo y por mi) porque si vives cerca de La Rioja podemos hacer pruebas. Tengo en casa ahora mismo CoD 4/WaW/Mw2/BO, cuando quieras, te invito a venir a mi casa y a probar todos los juegos que acabo de mencionar. Después sacas conclusiones sobre cual funciona en mi casa mejor tu mismo. No recuerdo lo que decías del Mw2, pero si allí no te quejastes de BUG´s espero que no te quejes en este BUG´s, porque todavía no he visto:

1.- Paquetes infinitos
2.- Suicidas con el jávelin
3.- Visión de AC-130
4.- Rachas de bajas sin limitaciones
5.- Partidas de ultravelocidad
6.- Nukes en paquetes
7.- Intervention automáticas, famas automáticas, barrets que disparan javelins
8.- Partidas en las que únicamente se pueden usar la UMP45 y el cuchillo, lo demás no funciona
9.- y un largisimo etcétera.


EDU80 escribió:PD al cod sigue jugando gente porque es frenetico y divertido,pero si fuera tan lento como por ejemplo battlefield,pero con el lag de cod, ya mucha gente le habria prendido fuego (algo que se me ha pasado por la cabeza en alguna partida en la que me ponian en verde oscuro y tiraba sugus en lugar de balas) o vendido, los cod venden por su jugabilidad y nombre, y porque ahora no tiene mucha competencia pero el dia que hagan un juego con conexiones como el battlefield pero con el dinamismo de cod,o algo similar pero con mejor conex le van a dar pero bien Bo ha triunfado porque ha salido en una epoca sin apenas competencia (me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubiera salido un rainbow nuevo). y aun asi de mis contactos siempre habia a todas horas 15 o 20 jugando al blackops minimo,y ahora es dficil a ver mas de 5 a cualquier hora,sera que la gente en general no niega la evidencia, hay foros en los que hasta guiris con conexiones de los infiernos estan blasfemando sobre el juego (con otros cod esto no pasaba, y comentan la gran extrañeza de este juego)


Este CoD se vende porque es el CoD y sigue manteniendo la esencia, el día que saquen algo más divertido, pues yo tb me pasaré, pero desde luego que al mw2 no vuelvo xD

PD: otra cosa sobre los guiris de ultra conexión. Sabes lo que les pasa? que no pueden aguantar tener ni el más mínimo LAG con sus super conexiones de 100MB simétricos, algo similar le pasa a sandy ravage, que indica que no le gusta el juego y que no le supone ningún reto, lo que ocurre, es que la gente se ha malacostumbrado al HOST GOD MODE ON del Mw2 y anteriores, y ahora cuando son host, no disfrutan de su invencibilidad. Además, supongo que siempre que matan a todo el mundo (me incluyo) es por conexión, no porque el de enfrente a gestionado mejor el encuentro.

This is spain.
KuBy escribió:
EDU80 escribió:
...

PD: otra cosa sobre los guiris de ultra conexión. Sabes lo que les pasa? que no pueden aguantar tener ni el más mínimo LAG con sus super conexiones de 100MB simétricos, algo similar le pasa a sandy ravage, que indica que no le gusta el juego y que no le supone ningún reto, lo que ocurre, es que la gente se ha malacostumbrado al HOST GOD MODE ON del Mw2 y anteriores, y ahora cuando son host, no disfrutan de su invencibilidad. Además, supongo que siempre que matan a todo el mundo (me incluyo) es por conexión, no porque el de enfrente a gestionado mejor el encuentro.

This is spain.

Estoy de acuerdo con lo que pones. Pero encuanto al host sigues siendo un semidios en muchas ocasiones. No es lo mismo jugar siendolo que no, y en esto como en todos los CoD la diferencia es más que evidente.
masky escribió:Estoy de acuerdo con lo que pones. Pero encuanto al host sigues siendo un semidios en muchas ocasiones. No es lo mismo jugar siendolo que no, y en esto como en todos los CoD la diferencia es más que evidente.


A ver, si, el host seguirá teniendo ventaja en muchas ocasiones, pero no es casi-indestructible, o al menos, yo todavía no me he encontrado gente que era virtualmente imposible matar (por mi conexión y/o porque era bueno/muy bueno), aunque si que me encuentro gente dura, suelen ser los que van con 4 rayas pero no son el host xD, el host puede verme antes, pero ya no es taaaaaanto.

O esa es mi impresión.
KuBy escribió:
masky escribió:Estoy de acuerdo con lo que pones. Pero encuanto al host sigues siendo un semidios en muchas ocasiones. No es lo mismo jugar siendolo que no, y en esto como en todos los CoD la diferencia es más que evidente.


A ver, si, el host seguirá teniendo ventaja en muchas ocasiones, pero no es casi-indestructible, o al menos, yo todavía no me he encontrado gente que era virtualmente imposible matar (por mi conexión y/o porque era bueno/muy bueno), aunque si que me encuentro gente dura, suelen ser los que van con 4 rayas pero no son el host xD, el host puede verme antes, pero ya no es taaaaaanto.

O esa es mi impresión.


Tengo cable. 15 subida y 1,5 megas de bajada. La diferencia de jugar con host y sin el es muy clara. Ejemplo: nuketon, si soy host corro como pollo sin cabeza y mato que da gusto, los veo antes mato en situaciones que sino lo fuera no libraria etc. Si tengo tres rayas(lo habitual, me dan cuatro cuando el host es español, en muchas ocasiones host frances tambien), el modo de juego cambia radicalemente, es decir me lo tengo que pensar dos veces antes de meterme a saco, predecir lo que van hacer etc, me ven antes y ademas con claridad. Y ojo, el ser host no te hace ser invulnerable ya que si te encuentras jugadores que juegan mejor te tumban igual lo que pasa es que a lo mejor sus ratios disminuyen, eso es lo que pasa.
masky escribió:
Tengo cable. 15 subida y 1,5 megas de bajada. La diferencia de jugar con host y sin el es muy clara. Ejemplo: nuketon, si soy host corro como pollo sin cabeza y mato que da gusto, los veo antes mato en situaciones que sino lo fuera no libraria etc. Si tengo tres rayas(lo habitual, me dan cuatro cuando el host es español, en muchas ocasiones host frances tambien), el modo de juego cambia radicalemente, es decir me lo tengo que pensar dos veces antes de meterme a saco, predecir lo que van hacer etc, me ven antes y ademas con claridad. Y ojo, el ser host no te hace ser invulnerable ya que si te encuentras jugadores que juegan mejor te tumban igual lo que pasa es que a lo mejor sus ratios disminuyen, eso es lo que pasa.


Ahora piensa en cuando eras host en el Mw2.
KuBy escribió:
masky escribió:
Tengo cable. 15 subida y 1,5 megas de bajada. La diferencia de jugar con host y sin el es muy clara. Ejemplo: nuketon, si soy host corro como pollo sin cabeza y mato que da gusto, los veo antes mato en situaciones que sino lo fuera no libraria etc. Si tengo tres rayas(lo habitual, me dan cuatro cuando el host es español, en muchas ocasiones host frances tambien), el modo de juego cambia radicalemente, es decir me lo tengo que pensar dos veces antes de meterme a saco, predecir lo que van hacer etc, me ven antes y ademas con claridad. Y ojo, el ser host no te hace ser invulnerable ya que si te encuentras jugadores que juegan mejor te tumban igual lo que pasa es que a lo mejor sus ratios disminuyen, eso es lo que pasa.


Ahora piensa en cuando eras host en el Mw2.

Pues igual Kuby. Como has leido en un post anterior mio, la conexión ni es mejor ni peor. Partidas donde no eras host y se podia hacer algo y otras infumables. Al igual que BO. Lo unico que echo de menos de mw2 es que nos indiquen el rango de ping sobre el cual más o menos andas, y me gustaría que nos pusieran el real eso si que estaria de put* madre, lo que pasa que es una medida que no les favorece ya que veríamos de forma clara la mierda que es jugar sin servidores dedicados. Y en el mw2 siendo host tampoco eres inmortal
masky escribió:Pues igual Kuby. Como has leido en un post anterior mio, la conexión ni es mejor ni peor. Partidas donde no eras host y se podia hacer algo y otras infumables. Al igual que BO. Lo unico que echo de menos de mw2 es que nos indiquen el rango de ping sobre el cual más o menos andas, y me gustaría que nos pusieran el real eso si que estaria de put* madre, lo que pasa que es una medida que no les favorece ya que veríamos de forma clara la mierda que es jugar sin servidores dedicados. Y en el mw2 siendo host tampoco eres inmortal


Yo he sido host en privadas en el Mw2 y no veas como se notaba xD, en este tb se nota pero no tanto.

Y yo he jugado contra tíos en el Mw2 que no había manera de matarlos, aunque claro si tus balas no llegan pues es complicado xD
he acabado harto ahora mismo del juego, que ijosdeputa y gilipollas hay ya en este juego. Me meto en una partida voy a ganar y está apunto de acabar cablecito de red, me meto en otra y cablecito de red y me meto en otra y otra vez cablecito de red y me meto en otra y cablecito de red de nuevo, así que he terminado por quitar el juego pues era imposible de jugar una partida. Que ijos de puta hay ya en el juego este y cada vez hay más, ya no puedo subir de puntos pues al no acabar te quitan los puntos y derrota que te llevas. Es una lástima que esto siga así, es la única pega que le pongo y ahora mismo me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
Pues si, es una putada, yo tendré el 40% de las derrotas por tiradas del cable del mal perdedor. Hasta que no haya servers no hay cojones de arreglarlo a no ser que empiecen a banear ragequitters
KuBy escribió:Pues si, es una putada, yo tendré el 40% de las derrotas por tiradas del cable del mal perdedor. Hasta que no haya servers no hay cojones de arreglarlo a no ser que empiecen a banear ragequitters


kuby tío pero es que ya es demasiado. Yo que juego a TcT sufro esto mucho pues nunca soy host, es increible la puta gente esta.
Acabo de crear un post en el foro de treyarch para reportar esto pero dudo que lo lean.
KuBy escribió:Este CoD se vende porque es el CoD y sigue manteniendo la esencia, el día que saquen algo más divertido, pues yo tb me pasaré, pero desde luego que al mw2 no vuelvo xD

PD: otra cosa sobre los guiris de ultra conexión. Sabes lo que les pasa? que no pueden aguantar tener ni el más mínimo LAG con sus super conexiones de 100MB simétricos, algo similar le pasa a sandy ravage, que indica que no le gusta el juego y que no le supone ningún reto, lo que ocurre, es que la gente se ha malacostumbrado al HOST GOD MODE ON del Mw2 y anteriores, y ahora cuando son host, no disfrutan de su invencibilidad. Además, supongo que siempre que matan a todo el mundo (me incluyo) es por conexión, no porque el de enfrente a gestionado mejor el encuentro.

This is spain.


No digas tonterías Kuby, la gente se queja es porque es el COD mas falso. Lo que pasa es que el MODO DIOS ahora lo llevan con 2 y 3 rayas. Sino ¿por que solo os va mejor a los que teneis una brozaconexión que cualquier otro COD? Porque perjudica claramente al que tiene mejor conexión. Y solo con mirar lo que te van diciendo por aqui(Darth, EDU80, Bob...), todos con buenas conexiones y que se hinchan a matar, no me hace falta que venga Sandy Ravage o Rita la cantaora a decirlo porque ya nos hemos dado cuenta.
pituking escribió:
No digas tonterías Kuby, la gente se queja es porque es el COD mas falso. Lo que pasa es que el MODO DIOS ahora lo llevan con 2 y 3 rayas. Sino ¿por que solo os va mejor a los que teneis una brozaconexión que cualquier otro COD? Porque perjudica claramente al que tiene mejor conexión. Y solo con mirar lo que te van diciendo por aqui(Darth, EDU80, Bob...), todos con buenas conexiones y que se hinchan a matar, no me hace falta que venga Sandy Ravage o Rita la cantaora a decirlo porque ya nos hemos dado cuenta.


Sabía que vendrías xD.

Cuando querais, todos los que soleis ir a 4 rayas, venis a probar mi GOD MODE a mi casa con mis tres rayitas, quizás nos descononemos un rato después.

Si hay guiris que tienen 3 rayas pero sin embargo parece que te ve antes es que lleva una conexión de cojones, me da igual se me crees o no pitu, no tengo porque mentir, pero eso de las 3 rayas lo llevo oyendo desde que franco era corneta (Mw2 incluidísimo)

Ahora que me creais o no es otro cantar, pero lo de 3 rayas indestructibles.... me lol.

Yo nunca he dicho que lo que digais es mentira, pero vamos, lo de los guiris está clarísimo, que si hit detection, que si hitbox, que si lag compensation...

En fin, ya no os doy más la chapa, seguir diciendo que es el peor CoD en cuanto conexión ^^
la culpa de los problemas de conexión es de los wiris... tendria que haber salas , como habia antes en el fifa, de cada pais... y asi no habria problemas de conexion... o eso creo!! jaja
Yo comparto que es el peor shoter al que jugue en cuanto a conexion porque es lo que vivo, un lag continuo. Pero eso tampoco lo hace el peor, simplemente a mi no me va bien, porque tengo buena conexion o por lo que sea pero a mi me va mal siempre
Hola buenas a todos,

si entro en una partida y se cae algun amigo del grupo, y salgo de ella, cuenta como derrota?

lo mismo si entro en server de conexion 1-2 tambien tiro pa tras.

Gracias.
en el momento que salgas de una partida sea por el motivo que sea te la da por perdida, incluso si ni si quiera escoges clase te la cuenta como derrota
VpG SeCkToR escribió:
KuBy escribió:Pues si, es una putada, yo tendré el 40% de las derrotas por tiradas del cable del mal perdedor. Hasta que no haya servers no hay cojones de arreglarlo a no ser que empiecen a banear ragequitters


kuby tío pero es que ya es demasiado. Yo que juego a TcT sufro esto mucho pues nunca soy host, es increible la puta gente esta.
Acabo de crear un post en el foro de treyarch para reportar esto pero dudo que lo lean.

O cuando nosotros pillamos pero ganando, cuando tenemos la partida practicamente ganada y emepzamos nosotros a putear, tirón del cable y derrota para nosotros habiendonos comido setadas de esas que pasan del objetivo.

Saludos
Buenas

Pues yo tengo 100 megas de ono 100 de bajada y 10 de subida, imagino que es de la mejor conexion en españa o tendria que serlo.
con respecto a jugar en black ops ..... pues siempre solia ser host, aunque ultimamente a mas actualizaciones menos me lo dan a la primera, na mas se va el host si que me la dan siempre , y muchiiiiiiiiiiiisimas veces tengo que jugar al modo busco la espalda o rodeo a los enemigos usando el silenciador claro esta para que no me vean porque me cuesta matarlos y a mi me rozan y ya estoy muerto.

tengo la mala suerte que siempre me los suelo encontrar de cara pese a todo y el 75% de las veces mas o menos empiezo a disparar yo y muero yo en vez del enemigo, y no fallo los tiros ehhhh jajajaa asi que no se que decir si es el tema de conexiones del juego o soy un paquete :)

muchos me dicen si yo tuviera 100 megas no iba a parar de tirar chiwis y perros y yo digo si cuando quieras vente a mi casa a jugar aver si es verdad, y tengo amigos con 2 megas y 3 megas de adsl y jugando contra ellos me rozan y muero y si van conmigo en mi equipo matan que flipas suelen siempre quedar primeros asi que no se si me dan el host para que mi equipo sea el puto amo menos yo ehhh ajajjaja pero esque aparte tambien les doy buena conexion a los guiris que es lo peor [+furioso]

Tambien decir que 1 de cada 30 partidas si que los rozo y los mato y es alucinante jugar asi supongo que diran ya que pagas mucho almenos diviertete una partida de cada 30 xDDDDDD

Saludos

PD: el BOB y el BIeL dan asco no me dejan tirar mis chiwis ni perros siempre se adelantan xDDDD

PD2: e intentado poner en el router to lo malo aver si asi doy peor conexion y mato mas jajaja pero nada incluso descargando a 9000 kb un juego, nada ni un puto salto me da el juego ni nada jeje
Acabo de ser host otra vez y otra partida injugable. De verdad que prefiero jugar contra guiris que por lo menos aunque me maten igual de facil yo tambien puedo matar y no tengo que vaciar 2 cargadores en el rival para matarlo. Y lo digo literalmente lo de los 2 cargadores, siendo yo host mas de una vez me paso
amigos, ¿no sabreis donde comprar el black ops de xbox no?
es que vale 70.90 euros en el corte ingles y pfffffffff... me parece un pasote
la pena es que en amazon y otras webs lo venden pero no en castellano [enfado1]
Elbogavante escribió:amigos, ¿no sabreis donde comprar el black ops de xbox no?
es que vale 70.90 euros en el corte ingles y pfffffffff... me parece un pasote
la pena es que en amazon y otras webs lo venden pero no en castellano [enfado1]


Busca aqui en Eol en Compra-Venta q venden unos cuantos Black ops de Xbox 360 ;)
Saludos
KuBy escribió:
pituking escribió:
No digas tonterías Kuby, la gente se queja es porque es el COD mas falso. Lo que pasa es que el MODO DIOS ahora lo llevan con 2 y 3 rayas. Sino ¿por que solo os va mejor a los que teneis una brozaconexión que cualquier otro COD? Porque perjudica claramente al que tiene mejor conexión. Y solo con mirar lo que te van diciendo por aqui(Darth, EDU80, Bob...), todos con buenas conexiones y que se hinchan a matar, no me hace falta que venga Sandy Ravage o Rita la cantaora a decirlo porque ya nos hemos dado cuenta.


Sabía que vendrías xD.

Cuando querais, todos los que soleis ir a 4 rayas, venis a probar mi GOD MODE a mi casa con mis tres rayitas, quizás nos descononemos un rato después.

Si hay guiris que tienen 3 rayas pero sin embargo parece que te ve antes es que lleva una conexión de cojones, me da igual se me crees o no pitu, no tengo porque mentir, pero eso de las 3 rayas lo llevo oyendo desde que franco era corneta (Mw2 incluidísimo)

Ahora que me creais o no es otro cantar, pero lo de 3 rayas indestructibles.... me lol.

Yo nunca he dicho que lo que digais es mentira, pero vamos, lo de los guiris está clarísimo, que si hit detection, que si hitbox, que si lag compensation...

En fin, ya no os doy más la chapa, seguir diciendo que es el peor CoD en cuanto conexión ^^


Hombre no creo que nadie dude, o al menos no debería dudar, de que a ti o a Maki, particularmente os vaya mejor este COD que otros anteriores.
Pero tambien es indudable que es cuanto menos el CODs mas "raro" en cuanto a conexiones.
Yo que tengo tambien un adsl normalucho y vivo en el culo del mundo, tambien llamado Norte de Africa, es decir Almeria XD , si te puedo decir que en CODs anteriores sabía 100% que si el host era español, como mínimo iba a tener el mismo lag que lo pudiese tener un guiri, o incluso algunas veces mejor.
Por ejemplo, ¿que puedo tener yo de ping con mi cutreconexion con un host que viva en Madrid? ¿70-80 ms? ¿Y un guiri con conexion buena que viva en Londres? ¿Mas o menos lo mismo? Pues cuando era host un español nunca veía cosas raras de verme alguien medio segundo antes, ni cosas por el estilo.
Sin embargo, en este BO dependiendo de que coñ* hagan en el intermedio de las partidas, hay veces que aun siendo host un español (por ejemplo de los que tu conoces Pituking, Toreter, Gorlyc), no se que c*jones han hecho en el juego las configuraciones de Treyarch, que los hosts parecían los guiris, pero de forma descarada.
Eso a mi nunca me ha pasado en anteriores entregas. Es cuanto menos, raro de c*j*nes.
Elbogavante escribió:amigos, ¿no sabreis donde comprar el black ops de xbox no?
es que vale 70.90 euros en el corte ingles y pfffffffff... me parece un pasote
la pena es que en amazon y otras webs lo venden pero no en castellano [enfado1]

Si lo vas a usar especialmente para el online, pillatelo de UK, no hay ninguna dificultad en cuanto a menus y demas. Si sabes un minimo de ingles claro xD
Pero todo esto qur comentais de las conexiones viene a raiz de la ultima actualizacion, antes pr lo menos a mi que tengo un line de clse B cn 70 de ping a mi me iba muy bien. Y cuando un amigo mio ere host me iba de puta mdre pero desde que actualizaron a mi me jodieron el juego , en todo 100 % de las partidas me van igual de mal tenga 4 o 3 rayas no noto la diferencia siempre me ven antes y en uno Contra uno lo tengo xunguisimo, sin envargo el otro dia me dios el host ami un par de partida y madre mia no bajaba de 60 pico muerte con 5 o 4 capturas de cuartel por partida y cn 10 o 15 muertes.
A mi por lo menos desde que parchearon la ultima vez me jodieron el live del call.
reset2010 escribió:Buenas

Pues yo tengo 100 megas de ono 100 de bajada y 10 de subida, imagino que es de la mejor conexion en españa o tendria que serlo.
con respecto a jugar en black ops ..... pues siempre solia ser host, aunque ultimamente a mas actualizaciones menos me lo dan a la primera, na mas se va el host si que me la dan siempre , y muchiiiiiiiiiiiisimas veces tengo que jugar al modo busco la espalda o rodeo a los enemigos usando el silenciador claro esta para que no me vean porque me cuesta matarlos y a mi me rozan y ya estoy muerto.

tengo la mala suerte que siempre me los suelo encontrar de cara pese a todo y el 75% de las veces mas o menos empiezo a disparar yo y muero yo en vez del enemigo, y no fallo los tiros ehhhh jajajaa asi que no se que decir si es el tema de conexiones del juego o soy un paquete :)

muchos me dicen si yo tuviera 100 megas no iba a parar de tirar chiwis y perros y yo digo si cuando quieras vente a mi casa a jugar aver si es verdad, y tengo amigos con 2 megas y 3 megas de adsl y jugando contra ellos me rozan y muero y si van conmigo en mi equipo matan que flipas suelen siempre quedar primeros asi que no se si me dan el host para que mi equipo sea el puto amo menos yo ehhh ajajjaja pero esque aparte tambien les doy buena conexion a los guiris que es lo peor [+furioso]

Tambien decir que 1 de cada 30 partidas si que los rozo y los mato y es alucinante jugar asi supongo que diran ya que pagas mucho almenos diviertete una partida de cada 30 xDDDDDD

Saludos

PD: el BOB y el BIeL dan asco no me dejan tirar mis chiwis ni perros siempre se adelantan xDDDD

PD2: e intentado poner en el router to lo malo aver si asi doy peor conexion y mato mas jajaja pero nada incluso descargando a 9000 kb un juego, nada ni un puto salto me da el juego ni nada jeje


Quién eres julay!!??

Supongo que con esa conexión solo puedes ser un tio kancerigeno...jaja.

Lo que está claro es que en este juego, en vez de currarselo un poco y potenciar las conexiones menos buenas, han tirado por lo fácil y lo que han hecho ha sido joder las conexiones buenas.

Y eso es facilmente comprobable cuando eres el host y entra gente con un punto rojo o con la nat estricta. En ese momento, al host no le queda otra que sufrir.

Si a esto le sumamos guerra terrestre, donde suele haber conexiones muy variopintas, pasa lo que pasa.

Y no se trata de que los que somos host habitualemnte queramos ir con el modo "GOD" activado...al menos, no es mi caso...lo único que quiero es que ya que la gente "chupa" de mi conexión, que al menos, el juego no me de por culo, ni tenga caidas de frames, ni que me vaya peor que al tio que no se ha molestado ni en abrir los puertos de su router. Eso no.
Es que no hay que comerse mucho el coco para saber que el online está mal hecho,se tira un Napalm o trueno estruendoso y ya empiezan a haber ralentizaciones,o que no sepa elegir bien el host más apropiado(esto me parece lo más lamentable).
Dragonaitor escribió:Es que no hay que comerse mucho el coco para saber que el online está mal hecho,se tira un Napalm o trueno estruendoso y ya empiezan a haber ralentizaciones,o que no sepa elegir bien el host más apropiado(esto me parece lo más lamentable).

Y mira que debe ser facil hacer lo de la eleccion del host....tendria que hacer un test de subida a cada jugador del vestibulo, y a los que mejor tengan ese parametro, otro test para el ping, y listo. Seguro que tardaria un poco mas en elegir el ping, pero yo creo que nos daria igual con tal de que la partida fuera en condiciones...
Hoy me tope con un personaje que estoy al 100% asegurado tenia Lag Switch, el pavo nada mas disprar se teletransporta y mi pantalla se llena de un lagazo tremendo y cuando vuelve a la normalidad, estoy viendo como me mato el cabronazo en la camara de muerte.
Decir que el chaval termino 41-2 y le denuncie, como no.
Ojala su router explote y se queme su casa con su xbox y su querido generador de lag.
D@rth escribió:
Dragonaitor escribió:Es que no hay que comerse mucho el coco para saber que el online está mal hecho,se tira un Napalm o trueno estruendoso y ya empiezan a haber ralentizaciones,o que no sepa elegir bien el host más apropiado(esto me parece lo más lamentable).

Y mira que debe ser facil hacer lo de la eleccion del host....tendria que hacer un test de subida a cada jugador del vestibulo, y a los que mejor tengan ese parametro, otro test para el ping, y listo. Seguro que tardaria un poco mas en elegir el ping, pero yo creo que nos daria igual con tal de que la partida fuera en condiciones...


Hombre tan fácil no creo que sea porque sino lo habrían hecho así xD
mopas69 escribió:
D@rth escribió:
Dragonaitor escribió:Es que no hay que comerse mucho el coco para saber que el online está mal hecho,se tira un Napalm o trueno estruendoso y ya empiezan a haber ralentizaciones,o que no sepa elegir bien el host más apropiado(esto me parece lo más lamentable).

Y mira que debe ser facil hacer lo de la eleccion del host....tendria que hacer un test de subida a cada jugador del vestibulo, y a los que mejor tengan ese parametro, otro test para el ping, y listo. Seguro que tardaria un poco mas en elegir el ping, pero yo creo que nos daria igual con tal de que la partida fuera en condiciones...


Hombre tan fácil no creo que sea porque sino lo habrían hecho así xD

Pues lo siento pero para ellos debe ser facil. No me creo que sea tan dificil hacer un test de subida para los jugadores del vestibulo y ver cual es que mas tiene y luego el ping. Creo que en el mundo que se mueven debe ser bastante facil.
23039 respuestas