EDU80 escribió:lo peor de este juego es que se nota la ausencia de fv, aqui se pierden en general mas 1vs1 contra guiris porque le metes lo mimos 20 balas a un tio (incluso estando tu en verde oscuro y el en verde claro) y te dispara el despues y mueres, luego ves en su camara que casi ni se ha puesto rojo, el porqué¿ porque tu le envias esas balas a 100 kbs como mucho si tienes 1MB y el te las envia a 2000 o 5000 kbs
enne92 escribió:Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano . Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.
Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.
La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...
ajomelero escribió:Pinaculo, que el mw2 es el peor de toda la saga es una opinión que tienes tu, basado en tus experiencias con los cods. En mi caso no es así. Creo que el bo deja bastante que desear en cuanto a conexión, se nota una barbaridad, un respawn lamentable como el solo, donde, nada más empezar la partida en cuarteles, por ejemplo, naces enfrente del contrario ¿como te comes eso?
Que si, el el mw2 era lamentable en cuanto a chetos, eso no lo niego, pero prefiero eso, que con salirte de la partida te vale, que toda una tarde intenta encontrar una partida en condiciones, como pasa con el bo. Y los mapas del bo no le llega a la suela de los zapatos a los del mw2.
Y parece que aqui se vive en otra dimensión, porque yo en el live lo único que escucho son criticas y más criticas al bo.
enne92 escribió:La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...
KuBy escribió:enne92 escribió:La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...
Innovación?, Si quieres jugar una campaña buena, juega cualquiera de las anteriores que les dan mil vueltas a todos los actuales.
La campaña del Mw2 es una película de acción americana interactiva (a mi me gustó, pero innovar...)
shampy escribió:[...]¿Sabes como se arregla esto? Quitando la mierda de ratio de bajas.[...]
Y ya está, a la mierda el ratio de bajas/muertes, es la gran lacra de este juego.
GhostShark escribió:...
GhostShark escribió:Yo la verdad, iría un poco más allá y quitaría cualquier estadística y el ranking también. Esto creo que solucionaría el gran problema que tiene cualquier juego online, y es básicamente, el tipo de gente que juega a ese juego. Con ranking/estadísticas, lo único que se hace es atraer a gente obsesionada (en mayor o menor grado, pero obsesionada) con tener buenos numeros, dejando de un lado el verdadero y olvidado proposito que tenían antaño los juegos, la diversión.
El único proposito del juego entonces sería el de meterte una partida y divertirte, echar unas risas, cosa que a las personas preocupadas por los números les parecerá una tontería, por lo que no jugarán, dejando hueco a los que se divierten y disfrutan jugando.
Esto lo aliñas con unos servidores dedicados (da risa solo de pensar que uno de los primeros juegos online de consolas, el Socom de la PS2 los tuviera hace... ¿7 años?, y este no...), y tendríamos un juego ideoneo para echar el rato. Que el juego tendrá fallos, si, pero palidecerían ante una gran experiencia online (por comunidad y servicio) que te hace olvidarte de ellos y disfrutar (cosa que no pasa en este, por lo menos en mi caso).
Ahora bien, se que esto jamás se va a dar, básicamente porque eso supondría menos dinero para las compañías, aro por el que no van a pasar. Después de esta reflexión, solo quiero recalcar que es una opinión personal, que no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta el ranking/estadísticas pero, eso sí, les animaría a reflexionar un momento si estan encendiendo la consola para subir ranking o para divertirse y actuar en consecuencia.
¡Saludos!
shampy escribió:Maki, en cuanto al respawn no estoy de acuerdo. Es igual de malo que en anteriores entregas. Ayer sin ir mas lejos, te lo puede decir toreter, en el mapa Jungle fue un cachondeo. Estabamos al lado del cuartel o la bomba (no recuerdo exactamente), y el equipo contrario te renacía continuamente donde estabamos nosotros Era un despelote, morian y morian, y otra vez te salian en el mismo sitio. Lo malo es cuando te renacía a tus espaldas, que no te daba tiempo a verlo
pinaculo escribió:
Kuby, para mí diversión viene relacionada con matar/morir razonablemente ambas y ganar la partida o intentarlo a tope. Los ratios están cojonudos para cuando termina la partida poder decir el mítico "buena partida corocota"
pinaculo escribió:A mi el mw2 me iba mucho peor que este, será el sistema de latencia, será la compensación, o será lo que sea, llamemos x. El que haya camperos ya lo he dicho mil veces, la gente única y exclusivamente va a por sus rachas, y por lo demás a tomar por el culo, se meten en modos por objetivos porque en duelo o TcT no se comen nada, el tema de que duran poco las partidas es subjetivo, yo hoy he terminado una de duelo por tiempo, porque era imposible encontrar a un tipo en campo abierto, si alguien tiene interés que la mire en mis recientes, es en crisis.
En el mw1 había un mapa llamado riachuelo que era el descojono del campero. La gente valora solo su ratio, y se olvida de que existen los objetivos, la racha es lo primero, es por lo que ahora que entrare en la ultima vuelta me sacare el fantasma pro en nada, y es una clase que prácticamente no uso, la gente es la que hace muchísimas veces que el juego sea lamentable (al igual que en el mw2, aunque en este también teníamos que IW pasaba directamente de arreglar mierdas
masky escribió:...
toreter escribió:yo tb estoy deacuerdo con "pasarlo bien" con el COD, pero tambien mola competir.
No se a vosotros , pero estar jugando una partida reñida y ver a un subnormal corriendo con el cuchillo balístico todo el rato y comiendose un 3-30, pues que quieres q te diga, el waje seguro q se está "divirtiendo" pero yo le daba una bofetada pero bien dada.....
toreter escribió:Yo ayer perdí 3 partidas, algo impensable.
Preúntale a Pituking a ver que tal iba la cosa.
KuBy escribió:masky escribió:...
Pero masky, en serio, piénsalo un poco. ¿Que tipo de armas han dominado todos los CoD desde el 4?, los subfusiles.
Es de lógica que ocurra lo mismo de nuevo por versatilidad, pero en serio, en que rangos puede dominar la Ak-74 sin fuego graneado?
masky escribió:Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.
En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.
masky escribió:
Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.
masky escribió:En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.
pinaculo escribió:...
KuBy escribió:masky escribió:
Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.
Para nada xD, de hecho empecé a jugar solo al WaW y jugaba con: Springfield / Sttg (o similar no recuerdo xD) / STV silenciada
La Mp40 la emepecé a usar cuando me tocaban las pelotas a todas distancias con ellas, me cansé de ver cámaras de la muerte iguales y yo hacía igual cuando había muchos de ellos. Pero tendré más bajas con la Thompson que con la Mp40.masky escribió:En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.
Tengo 15.000 bajas con ella de 50.000 (+-), enumeremos razones porque la gente la usa:
1.- Subfusil, movilidad, ventaja distancias cortas
2.- Estable, poco / nulo retroceso (con empuñadura, aunque ha cambiado bastante después del parche, ahora se mueve lateralmente)
3.- Todoterreno
4.- Se desbloquea rápido
5.- Resto de subfusiles muy limitados
6.- Y más importante PUES CLARO QUE GANA A LOS FUSILES EN CORTAS! ES UN SUBFUSIL!, si quieres cepillártelo en pantallas como firing range o summit, te pones una escopeta y te mueves en rangos cortos, si no, el ha conseguido llegar a los rangos cortos pasando por los largos, fail tuyo por dejarle pasar xD
KuBy escribió:GhostShark escribió:...
Muy bonito y en muchas cosas estoy completamente deacuerdo.
Punto 1 después de leerlo:
1.- ¿Que es para ti la diversión en el CoD?
masky escribió:
Es decir un 30% que no esta nada mal para un solo tipo de arma. Mira kuby, estoy harto de que me maten desde el monticulo de jungle con una ak74, estoy harto de que desde las ventanas de array me maten, estoy harto de que un tipo en firing range dede la torre me mate con ak74 asi sucesivamente, vuelvo a repetir tu media distancia de esta arma es más bien larga. En modos por objetivos te lanzo otro reto en mapas como launch, radiation, ( no te pongo nuketown ya que esto sería muy fácil), kowloon te reto a contar el numero de ak74 que puedes ver y yo diría que más de la mitad.Y si nos ponemos tontos, mira en jungla, array y cracked en demolición. Por cierto, me da igual el arma que lleve cada uno pero no me vendas la moto que este cod es el más versatil en armas porque no lo es, ya solo por la falta de sniper no lo será nunca.
GhostShark escribió:Pues jugar intentando siempre hacerlo lo mejor posible sin jugar de manera, digamos, "sucia" (lo entrecomillo porque campear por ejemplo, es legal si, pero no suele gustar, a mi no me gusta nada vamos, vease tambien el aprovecharse del respawn para hincharte, etc.). ¿Qué te apetece cambiar de arma aunque quizás suponga perder un par de muertes por no llevar "la mejor"? Te la cambias sin tener que preocuparte de tu ratio, vaya.
Y por supuesto, que haya buen rollo con la gente con la que juegas (todos españoles a ser posibles ).
Básicamente eso, preocuparte de hacerlo bien en la partida que estas jugando, disfrutando, creando buen rollo por el Live, sin preocuparte de como va a afectar a tus estadísticas (porque no habría en el supuesto que expongo, vaya ).
enne92 escribió:Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano . Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.
Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.
La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...
Mkoll escribió:enne92 escribió:Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano . Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.
Voy a seguir tu consejo, ya comentare que me parece (en su hilo correspondiente).
KuBy escribió:Correcto. Esa es tu visión de diversión en este juego. Tengo "amigos" agregados al live, que por ejemplo solo juegan todos contra todos y se dedican a coger una esquina, tapar su culo con una claymore y a esperar. Ese es su concepto de diversión ¿es mejor o peor que el tuyo?
A mi, cuando juego, lo que me divierte es ganar (juegas a perder?, buena diversión) a otros matar sin más y a otros hacer cámaras de la muerte wapas.
¿que diversión es la que ha de prevalecer?
pinaculo escribió:Metal Kramer escribió:Pues que quieres que te diga, ese mapa estaba super curradisimo, y no solo para los snipers, que se podian camuflar en cualquier sitio, sino para todo el mundo. Todos los detalles que tenia, vegetacion y demas, me dejaron asombrado, y no como los del Black Ops, que no me dicen nada.
Vamos por partes:
La primera es que dices que estaba curradísimo para todo el mundo y no sólo para los sniper QUE SE PODÍAN CAMUFLAR EN CUALQUIER PARTE. La ventaja de un francotirador en este mapa era incuestionable, tanto será que llegó un momento en el que si salía ese mapa yo me piraba antes de comenzar la partida. Dime que uso tenía una escopeta en ese mapa?, o mejor aún, una p90?, los fusiles de asalto tenían un pase, siempre que fuera la m16 claro está.
GhostShark escribió:Por partes, yo creo que a nadie le gusta perder, y tampoco he dicho que juegue a perder . Lo que digo, es que si para ganar una partida, voy a tener que hacer algo que no me gusta, prefiero perder.
GhostShark escribió:¿Qué el concepto de diversión es subjetivo? Evidentemente, no voy a discutir eso. Ahora, dejemos que la comunidad hable, y pregunta a tus amigos si prefieren jugar una partida con 11 tios que esten parados esperando a que pase alguien (pasando de objetivos, si los hay), o con 11 que se muevan por el mapa buscando gente y llendo a capturar/colocar. Yo esta claro que prefiero el "supuesto 2". Cuando me tocan partidas del "supuesto 1", sinceramente, termino la partida y apago la consola, me aburro, cosa que no pasa con el "supuesto 2". Y como yo, pues todos mis amigos fisicos, y del Live, diría que todos o casi todos están en las mismas.
GhostShark escribió:Por mi experiencia en el juego online, se que la mayoría de estos jugadores (supuesto 1), están bastante pendientes (por no decir obsesionados) de sus ratios y rankings y solo juegan de la forma que más puntos se gane aunque no se diviertan. Hablo de los que he conocido, y de lo que se deja ver por el Live y comentarios en foros.
¿Que habrá camperos que no esten obsesionados con las estadísticas y jueguen solo por diversión? Seguro, pero creo que quitando estadísticas y demases, el número de este tipo de jugadores se vería bastante mermado...
Extrapola esto al fútbol por ejemplo: ¿te gustaría ver un partido en el que un equipo marca un gol a los 5 minutos de juego y se queda los restantes 85 dando toquecitos en su campo? Es legal, si. ¿Deportivo? Para nada.
Yo creo que la gente debería velar un poco tambien por el entretenimiento de los compañeros: "Si se que esto les puede molestar, pues mejor no lo hago".
Saludos
toreter escribió:Este COD para mi es el que tiene el online menos compensado en cuanto a conexiones online.
En el MW2 me pillaba unos buenos cabreos pero respiraba 3 veces profundamente y me lo tomaba con calma y con la UMP45 mas o menos podías remontar la partida y no quedar en negativo.
En este COD hay partidas que simplemente son injugables y llevando 4 rayas y siendo host algún español.
No entiendo que es lo que han tocado, pero con este COD es con el único que he lanzado el mando contra la pared unas 4 veces y le he pegado de leches contra la silla......lo tengo a puntito de romper.
Lo que mas me jode, es que leugo miro las estadísticas de los pavos que nos han dado una superpaliza viendonos 1 segundo antes y de 3 balas y tienen un 0,47 de ratio de victorias........explicación¿?
Y el host se lo suelen dar a Gorlyc con 50MB de ONO y el pobre hombre termina siempre con unos números de mierda y la verdad yo creo que juega bien, pero dice que le va mal la conexión, y le creo.
EDU80 escribió:Eso mismo es lo que hablo yo a mi me pone en muchisimas partidas con 4 rayas verdes y son mas falsas que el puto judas,por no hablar de que cuando me da el host a mi o a algun compañero del clan,nos pone en verde oscuro a todos entrarn guiris en verde claro amarillo y muchas veces nos ven antes o aguantan la del cristo de tiros,vamos de puta y poniendo la cama, yo o alguien de equipo cedemos nuestra conexion para que jueguen los guiris tambien y encima les da ventaja a ellos,jeje,cojonudo, en los otros cuando la creabamos nosotros nos iba mejor a nosotros. Este juego esta mal hecho en tema de conexiones ,mal y raro,es el mas falso de todos y el que diga que no sobretodo en el tema de raro y falso,miente
Dragonaitor escribió:+1
Anoche sufrí una de las humillaciones más grandes desde la 1ªsemana que jugué a un cod,creo que me hice un 3-9.Todo nuestro equipo con 3 o 4 rayas y un clan de americanos con 2.Pues no hace falta decirte lo que pasó,pero vamos lo típico,no los ves ni venir y ya estás criando malvas,sacando artilleros a tutiplén etc...Tras finalizar la partida miré el historial de combate de cada uno y no eran gran cosa.
Lo dicho,este juego está mal hecho se ponga como se ponga la gente.Se puede discutir de buen rollo,pero no se puede negar la evidencia.
P.D: Y no,no soy un mancazo
KuBy escribió:Ves? pues en esto somos diferentes. No digo que tu juegues a perder, digo que hay gente que pasa de ganar la partida y esa es su diversión, matar. Yo cuando juego, primero, intento divertirme jugando como a mi me gusta y mi único objetivo es que al final, ganemos la partida, por 1 o por 1000, me es indiferente, aunque sinceramente me divierto más cuando el equipo contrario te mete caña y consigues salir del agujero a base de cambiar de estrategia y adaptarte a rival que está superando la tuya. Pero lo que quiero que te quede claro es que si, hay gente a la que se la suda perder contal de tener su ratio X
KuBy escribió:Pero tus amigos no representan la comunidad, ni los míos, es muy dificil saber que es lo que piensa la mayoría.
KuBy escribió:Y no te pienses que la gente que se mueve no se preocupa por sus ratios xD
KuBy escribió:Yo es que esto lo llevo oyendo desde siempre, no desde este cod. Lo que pasa que ahora lo oigo de gente que suele ser host, y esto si es más raro xDDD.
GhostShark escribió:A ver, no es que pase de ganar la partida. Por ejemplo, estas jugando todos contra todos, y estas recibiendo aún cambiando estrategias. ¿Te pondrías a campear solo para ganar?
GhostShark escribió:Eso ya lo se, solo estoy dando mi opinión, no dando una verdad absoluta. Pero resumiendo, que en mi circulo (y creo que en el de la mayoría) no gustan los camperos.
GhostShark escribió:Ya, pero mientras vaya a por objetivos y se mueva buscando gente (cuando hay que hacerlo, no hay que ser un pollo sin cabeza) a mi no me molesta.
KuBy escribió:Dragonaitor ya te digo que yo eso lo llevo oyendo desde el 4, pero si va en amarillo/rojo! / ¿como me ha visto antes? / ¿se salta mis balas? / luego voy yo en amarillo y no mato ni al tato, etc, etc, etc....
mercury1976 escribió:Buenas,Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,
Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos
EDU80 escribió:Pero en este pasa mucho mas a menudo,las lineas son mucho menos fiables,y te ponen verde oscuro a la torera en muchisimas partidas que van como el ojete,eso en otros cods no pasaba ni en en una cuarta parte y toda la gente que conozco de mis contactos opinan igual,sobre el tema de la rareza de este juego en general con las lineas y el lag
mercury1976 escribió:Buenas,
Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Gracias
Saludos
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador?
O Dae_soo escribió:Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador?
Hacer el gilipollas
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,o la gente es masoca o no se,yo a algo que no me gusta,que me cabrea,que va como el puto culo,que siempre veo lo negativo,es decir lo que veo por aqui dia a dia de mas de un usuario,pues hacer lo que yo hice con el anterior cod,venderlo y ya vereis que bien os quedais