[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

EDU80 escribió:lo peor de este juego es que se nota la ausencia de fv, aqui se pierden en general mas 1vs1 contra guiris porque le metes lo mimos 20 balas a un tio (incluso estando tu en verde oscuro y el en verde claro) y te dispara el despues y mueres, luego ves en su camara que casi ni se ha puesto rojo, el porqué¿ porque tu le envias esas balas a 100 kbs como mucho si tienes 1MB y el te las envia a 2000 o 5000 kbs

Eso no es asi. Cuando no eres host la subida te sirve de poco, y si los guiris nos ven antes es por el PING que no tiene nada que ver con que uno envia 100k y otro 2000k, porque es mentira, ya que todos mandamos la MISMA informacion, solo que ellos la envia y la reciben mucho antes por el PING. Porque no se si sabes que aunque yo te mande 100k y tu 2000k yo te puedo mandar la informacion mas rapida que tu, porque los 100k y los 2000k no son VELOCIDAD son CAPACIDAD, que no es lo mismo.
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano XD. Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.


Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.

La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...


A mi la campaña del bo me gustó muchisimo, tiene algunos momentos épicos.
No sé... todo son quejas, pero todo el mundo está jugando, por lo que sea.

Es un shooter más de la saga, y se te gusta la saga te gusta el juego.

Evidentemente el ONLINE tiene errores que nos pueden molestar, pero el problema más allá del juego está en la mierda de conexiones de este país a la vanguardia de las telecomunicaciones e internet...

Parece que para la mayoría es un suplicio jugarlo... yo también tengo ratos de malos por todo tipo de problemas aquí expuestos, pero me lo paso teta jugando, y si tienes colegas para andar siempre en grupo (nosotros siempre somos más de 9...) por mal que vaya una partida es complicado que la perdamos, bienganada, y si la perdemos por injugable, tira para atrás y buscas otra.

Da igual el juego, que te guste lo pones tu.

P.D. disculpad. Pero es que entro al hilo y siempre lo mismo, quejas, comparaciones, a mi me gustaría más tema ayuda, consejos, vídeos, quedadas, consejos, etc. Que tod@s sabemos desde hace 1700 páginas que la conexiónes en españa son más malas que el TABACO.
ajomelero escribió:Pinaculo, que el mw2 es el peor de toda la saga es una opinión que tienes tu, basado en tus experiencias con los cods. En mi caso no es así. Creo que el bo deja bastante que desear en cuanto a conexión, se nota una barbaridad, un respawn lamentable como el solo, donde, nada más empezar la partida en cuarteles, por ejemplo, naces enfrente del contrario ¿como te comes eso?

Que si, el el mw2 era lamentable en cuanto a chetos, eso no lo niego, pero prefiero eso, que con salirte de la partida te vale, que toda una tarde intenta encontrar una partida en condiciones, como pasa con el bo. Y los mapas del bo no le llega a la suela de los zapatos a los del mw2.

Y parece que aqui se vive en otra dimensión, porque yo en el live lo único que escucho son criticas y más criticas al bo.


Lo que escuchas en el live son únicamente anhelos de un buen cod de una putísima vez, cosa que ni tú ni yo veremos. Cada año que sacan un juego te encuentras con críticas, más o menos acentuadas, y a mí me gusta estar dentro de ellas porque el juego me gusta, y quiero estar enterado de las cuestiones relativas al (prácticamente) único disco que meto en la consola. No con ello quiero decir que esté plenamiente satisfecho con este cod, tiene muchas cosas mejorables, pero esas son opiniones particulares. En el mw2 tú mismo has visto lo que se podía y no hacer cuando alguna vez has entrado contra nosotros. La partida la ganaba la conexión, y si tú no la llevabas lo mejor era intentar acabarla rápido, y eso lo conseguíamos porque ibamos en equipo, única y exclusivamente, o haciendo respawn para que ni se moviesen.

Los respawn es este cod no son peores que los del mw2. Es más, yo todavía en este cod no me he quedado estático en una posición apuntando con mí arma a la nuca de un tipo que encima siempre me salía de espaldas (no lo hago porque no puedo, no porque a veces no quiera), como si que he podido hacerlo en favelas cientos de veces. En el mw2 como no tuviste la oportunidad de jugar cuartel correctamente por los pepinos indiscriminados y su imposibilidad de contrarrestarlos no te diste cuenta de que al principio de la partida siempre había diferentes salidas, y era inevitable que te topases con alguno en menos de 3 segundos (hablo de uno del equipo, no necesariamente tú), aquí pasa exactamente igual, y un consejo, cuando veas que tú flecha está separada de las del resto de tú equipo estate al loro, ya sabes que tú has nacido en una zona cercana al respawn enemigo, al igual que otro está en una zona cercana al respawn tuyo.

y no tio, no vivimos en otra dimensión, yo sólo reitero mí visión del black ops (como en su día lo hice claramente con el mw2), y por consiguiente sigo diciendo que para conexiones malas/medias normalmente va mucho mejor este juego, y como yo padezco de ese problema de conexión pues estoy sustancialmente más contento con este juego. No es una realidad absoluta, es mí realidad, tan parcial como lo es la tuya, la de kuby, la de toreter, la de cloud94...
Maki, en este juego jugar en equipo no te da la llave de ganar, para mi ahora mismo es mucho mas determinante la conexión que en el MW2.
Y todo esto siendo hosts y llevando 4 lineas de conexión.....
Yo ahora mismo estoy mirando por inet para pillarme el MoH
enne92 escribió:La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...


Innovación?, Si quieres jugar una campaña buena, juega cualquiera de las anteriores que les dan mil vueltas a todos los actuales.

La campaña del Mw2 es una película de acción americana interactiva (a mi me gustó, pero innovar...)
KuBy escribió:
enne92 escribió:La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...


Innovación?, Si quieres jugar una campaña buena, juega cualquiera de las anteriores que les dan mil vueltas a todos los actuales.

La campaña del Mw2 es una película de acción americana interactiva (a mi me gustó, pero innovar...)


Donde se ponga la campaña del COD2 (sublime) con su mitica conquista de la colina, o la del mismo COD4, con su sobresaliente mision del francotirador que se quiten todas las demas.

Maki, en cuanto al respawn no estoy de acuerdo. Es igual de malo que en anteriores entregas. Ayer sin ir mas lejos, te lo puede decir toreter, en el mapa Jungle fue un cachondeo. Estabamos al lado del cuartel o la bomba (no recuerdo exactamente), y el equipo contrario te renacía continuamente donde estabamos nosotros XD Era un despelote, morian y morian, y otra vez te salian en el mismo sitio. Lo malo es cuando te renacía a tus espaldas, que no te daba tiempo a verlo :p
shampy escribió:[...]¿Sabes como se arregla esto? Quitando la mierda de ratio de bajas.[...]
Y ya está, a la mierda el ratio de bajas/muertes, es la gran lacra de este juego.

Yo la verdad, iría un poco más allá y quitaría cualquier estadística y el ranking también. Esto creo que solucionaría el gran problema que tiene cualquier juego online, y es básicamente, el tipo de gente que juega a ese juego. Con ranking/estadísticas, lo único que se hace es atraer a gente obsesionada (en mayor o menor grado, pero obsesionada) con tener buenos numeros, dejando de un lado el verdadero y olvidado proposito que tenían antaño los juegos, la diversión.
El único proposito del juego entonces sería el de meterte una partida y divertirte, echar unas risas, cosa que a las personas preocupadas por los números les parecerá una tontería, por lo que no jugarán, dejando hueco a los que se divierten y disfrutan jugando.
Esto lo aliñas con unos servidores dedicados (da risa solo de pensar que uno de los primeros juegos online de consolas, el Socom de la PS2 los tuviera hace... ¿7 años?, y este no...), y tendríamos un juego ideoneo para echar el rato. Que el juego tendrá fallos, si, pero palidecerían ante una gran experiencia online (por comunidad y servicio) que te hace olvidarte de ellos y disfrutar (cosa que no pasa en este, por lo menos en mi caso).

Ahora bien, se que esto jamás se va a dar, básicamente porque eso supondría menos dinero para las compañías, aro por el que no van a pasar. Después de esta reflexión, solo quiero recalcar que es una opinión personal, que no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta el ranking/estadísticas pero, eso sí, les animaría a reflexionar un momento si estan encendiendo la consola para subir ranking o para divertirse y actuar en consecuencia.

¡Saludos! [bye]
GhostShark escribió:...


Muy bonito y en muchas cosas estoy completamente deacuerdo.

Punto 1 después de leerlo:

1.- ¿Que es para ti la diversión en el CoD?
yo tb estoy deacuerdo con "pasarlo bien" con el COD, pero tambien mola competir.
No se a vosotros , pero estar jugando una partida reñida y ver a un subnormal corriendo con el cuchillo balístico todo el rato y comiendose un 3-30, pues que quieres q te diga, el waje seguro q se está "divirtiendo" pero yo le daba una bofetada pero bien dada.....
GhostShark escribió:Yo la verdad, iría un poco más allá y quitaría cualquier estadística y el ranking también. Esto creo que solucionaría el gran problema que tiene cualquier juego online, y es básicamente, el tipo de gente que juega a ese juego. Con ranking/estadísticas, lo único que se hace es atraer a gente obsesionada (en mayor o menor grado, pero obsesionada) con tener buenos numeros, dejando de un lado el verdadero y olvidado proposito que tenían antaño los juegos, la diversión.
El único proposito del juego entonces sería el de meterte una partida y divertirte, echar unas risas, cosa que a las personas preocupadas por los números les parecerá una tontería, por lo que no jugarán, dejando hueco a los que se divierten y disfrutan jugando.
Esto lo aliñas con unos servidores dedicados (da risa solo de pensar que uno de los primeros juegos online de consolas, el Socom de la PS2 los tuviera hace... ¿7 años?, y este no...), y tendríamos un juego ideoneo para echar el rato. Que el juego tendrá fallos, si, pero palidecerían ante una gran experiencia online (por comunidad y servicio) que te hace olvidarte de ellos y disfrutar (cosa que no pasa en este, por lo menos en mi caso).

Ahora bien, se que esto jamás se va a dar, básicamente porque eso supondría menos dinero para las compañías, aro por el que no van a pasar. Después de esta reflexión, solo quiero recalcar que es una opinión personal, que no tengo nada en contra de la gente a la que le gusta el ranking/estadísticas pero, eso sí, les animaría a reflexionar un momento si estan encendiendo la consola para subir ranking o para divertirse y actuar en consecuencia.

¡Saludos! [bye]


Hombre, lo que pasa es que tu eres ya demasiado drástico. Siempre hay gente que juega con un afan de superar algo.
Pues bien, quitemos el ratio de bajas/muertes, que yo creo que la mayoria que estamos aquí lo consideramos el gran problema de este juego, pero a cambio, pongamos algun otro, como lo que digo mas arriba, que al menos, no propicia al campeo.
shampy escribió:Maki, en cuanto al respawn no estoy de acuerdo. Es igual de malo que en anteriores entregas. Ayer sin ir mas lejos, te lo puede decir toreter, en el mapa Jungle fue un cachondeo. Estabamos al lado del cuartel o la bomba (no recuerdo exactamente), y el equipo contrario te renacía continuamente donde estabamos nosotros XD Era un despelote, morian y morian, y otra vez te salian en el mismo sitio. Lo malo es cuando te renacía a tus espaldas, que no te daba tiempo a verlo :p


Eso es lo que yo quiero decir (igual me he expresado mal), no es peor ni mejor, es IGUAL DE MALO. Lo único que en el cod4 y el waw no lo veíamos tanto porque no había tanto video de youtube como ahora, no todos nos creíamos Sandy Ravage (que pedazo de máquina) jodiendo al personal en la salida.

En otro punto que has comentado anteriormente también estoy de acuerdo contigo, el mw1 se ha convertido en una jauría de camperos lamentables que sólo intentan hacer su muerte para colgar en internet y en partidas de francos de lado a lado, por el mero motivo de querer emular a los francos del mw2 pero con menos falsedad. Ese juego estuvo bien hasta que terminó su año, después todo lo que sea volver ves fallos a tuti, igual que en todos los posteriores, y momentos de diversión los tenemos en todos, yo me lo he pasado teta jugando al mw2, y no por ello puedo decir que es el mejor, y si digo que es el peor lo digo desde un sentido en mí opinión global, pero tan discutible como cualquier otra apreciación.

Toreter, tú tienes cable, y sabes que no todas las partidas son como la de ayer en Grid que era indecente.

Kuby, para mí diversión viene relacionada con matar/morir razonablemente ambas y ganar la partida o intentarlo a tope. Los ratios están cojonudos para cuando termina la partida poder decir el mítico "buena partida corocota" [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Kuby, para mí diversión viene relacionada con matar/morir razonablemente ambas y ganar la partida o intentarlo a tope. Los ratios están cojonudos para cuando termina la partida poder decir el mítico "buena partida corocota" [+risas] [+risas] [+risas]


Ya pero la diversión es diferente en cada uno, voy a esperar su respuesta para poner la mía xD
Yo ayer perdí 3 partidas, algo impensable.
Preúntale a Pituking a ver que tal iba la cosa.
pinaculo escribió:A mi el mw2 me iba mucho peor que este, será el sistema de latencia, será la compensación, o será lo que sea, llamemos x. El que haya camperos ya lo he dicho mil veces, la gente única y exclusivamente va a por sus rachas, y por lo demás a tomar por el culo, se meten en modos por objetivos porque en duelo o TcT no se comen nada, el tema de que duran poco las partidas es subjetivo, yo hoy he terminado una de duelo por tiempo, porque era imposible encontrar a un tipo en campo abierto, si alguien tiene interés que la mire en mis recientes, es en crisis.

En el mw1 había un mapa llamado riachuelo que era el descojono del campero. La gente valora solo su ratio, y se olvida de que existen los objetivos, la racha es lo primero, es por lo que ahora que entrare en la ultima vuelta me sacare el fantasma pro en nada, y es una clase que prácticamente no uso, la gente es la que hace muchísimas veces que el juego sea lamentable (al igual que en el mw2, aunque en este también teníamos que IW pasaba directamente de arreglar mierdas


Lo siento pinaculo, pero como tu has reconocido muchas veces, que a ti de forma particular no te gusten los fusiles de precisión no hace que al resto nos pase lo mismo. Ademas en riachuelo tienes la cueva para flanquear a los sniper. Es más en este mapa si no cubrias la cueva te daban la vuelta muy pero que muy facil. Lo único que le echo en cara al BO es la desapración porque si de los sniper. Presión de un sector de los aficionados que se han aconstumbrado a correr como pollos sin cabeza con ump45, ak74 etc pies ligeros maraton y demás mierdas y que en mapas como wasteland comían plomo. nada más había que verlos metiendose en los bunker en duelo a muerte, ya que no sabían jugar de otra manera.

Es más, cod2,cod3,codmw1, codwaw y cod mw2 tenían y tienen mapas en donde puedes jugar con fusiles de precisión y no tienes que restringir a lo de siempre, no solo riachuelo: fuego cruzado, matojos,emboscada, en mw1, no te acuerdas de risco,Outskirt, Airfield, Cliffside entre otros muchos mapas abiertos para fusiles de cerrojos del cod waw otra cosa es que aquí la cagaran con el titan mp40 y cargadores dobles para los que no querían morir de un tiro con este tipo de armas. Y un largo etc. este bo esta hecho para armas cortas ni mas ni menos. Y que conste que no me disgusta ya que considero que todas las ventajas estan equilibradas aunque me intentes vender la moto con lo de fantasma (jejeje sin acritud asi le sacamos hierro al asunto).
masky escribió:...


Pero masky, en serio, piénsalo un poco. ¿Que tipo de armas han dominado todos los CoD desde el 4?, los subfusiles.

Es de lógica que ocurra lo mismo de nuevo por versatilidad, pero en serio, en que rangos puede dominar la Ak-74 sin fuego graneado?
toreter escribió:yo tb estoy deacuerdo con "pasarlo bien" con el COD, pero tambien mola competir.
No se a vosotros , pero estar jugando una partida reñida y ver a un subnormal corriendo con el cuchillo balístico todo el rato y comiendose un 3-30, pues que quieres q te diga, el waje seguro q se está "divirtiendo" pero yo le daba una bofetada pero bien dada.....


Cada estúpido suelto... O el típico que practica con el Sniper, o el que va a pistolita, o el subnormal que corre con la Semtex en la mano... En fin, para gustos los colores.

Dios lo que he sufrido 14 niveles, sufrido lo inimaginable, qué arcadas me produce tener en las manos un MP5K, vaya mierda de arma... dios... mataba a uno y cogía el arma por que es una auténtica mierda de arma. El retroceso de todas las demás armas, la tiene ésta... Pegas un tiro y te da dos vueltas el arma... Dios que mierda...
toreter escribió:Yo ayer perdí 3 partidas, algo impensable.
Preúntale a Pituking a ver que tal iba la cosa.


Si, impensable, y sabes perfectamente que eso no es así todos los días, yo ayer al mediodía perdí 3 partidas por tiradas de cable, y también sabemos que no es así todos los días tampoco. Pitu ayer tuvo un dia raro también, y veía más muertes falsas, pero ambos tenéis una conexión más que decente para poder jugar online, el problema del juego es el tema de la compensación esa y demás, que creo que está bien como idea, pero mal llevada a la práctica. O al menos da muchos más fallos de los debidos.

Sobre las campañas que se comentaban, para mí en conjunto irían así:

cod2, black Ops, mw1, waw, mw2. La del 1 es muy simplona, y no pasa de ser un juego de II guerra mundial más. La del cod3 es mala a mí modo de ver.

Como fases míticas: la colina 400 (cod2), la conquista del pueblo (no se el nombre pero sabréis cuál es porque tiene unas trincheras y bunkeres al estilo línea maginot), la del franco en el mw1, el club del ligue aéreo (mw1), la del franco en el waw (al más puro estilo "enemigo a las puertas"), la de la conquista del reich y los túneles del metro (waw), la del aeropuerto (mw2 por su polémica más que por su calidad artística), la del gulag (mw2), la de escapar de vorkuta (bo), la de isla renacimiento (bo) y de infiltrarse en el repetidor soviético con el black bird y el sigilo luego (bo), esto para mí, claramente.

masky, efectivamente lo he reconocido públicamente mil veces que a mí los francos no me gustan, y también digo que me parece mal que no estuvieran bien balanceados en este cod, es más, daban pena, pero los han retocado y ahora se parecen mucho a los francos del waw y mw1, lo que no son es "escopetas de largo alcance" como en el mw2, que ahí la cagaron, y el que quiera hacerme ver que un francotirador es un tipo que va corriendo y sin apuntar te mete el mochazo no me lo creo. Está bien que existan los francos, y yo admiro al que los lleva bien (porque reconozco mi inutilidad con ellos básicamente), pero no que estuvieran como en el mw2, y por ahí no paso. Sobre el fantasma, ya hemos hablado mucho, y recalco que "mí" problema es el setón esquinero, yo he dicho muchas veces que sólo tengo una clase con fantasma, pero que la uso si veo que el otro equipo tira vat, el uso que ha de tener, pero sin descuidar que tengo que ir a por los objetivos, otra cosa diferente es que aprovechando que no hay fuerza vulnerante esa ventaja la lleva el 75% de la gente (bien pensado), pero de ese 75% más del 80% son personas que pasan literalmente de los objetivos, hasta el punto de ayer en demolición en Discovery, que les quedaba la bomba del puente (A), un pavo pasó de ella, se colocó detrás de una puerta y a esperar a que algún cándido pasara por allí cerca para defenderla. Ellos tenían que colocar, no habían puesto ninguna, ibamos empate a 1 y quedaban 15 segundos de partida. Curiosamente el pavo me mató, se quedó en el mismo sitio y se comió un pepino de los buenos según reaparecí. Es así de duro, pero si uno jode el otro tiene que mirar de joder más. La ventaja me gusta, tiene muchísimo sentido para contrarrestar el vat, pero usada de otra manera es desesperante [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:
masky escribió:...


Pero masky, en serio, piénsalo un poco. ¿Que tipo de armas han dominado todos los CoD desde el 4?, los subfusiles.

Es de lógica que ocurra lo mismo de nuevo por versatilidad, pero en serio, en que rangos puede dominar la Ak-74 sin fuego graneado?


Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.

En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.
masky escribió:Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.

En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.


Yo jugaba con la mp40 en el waw, pero principalmente porque el único fusil de asalto automático que había era el stg y tenía menos fuerza que el pedo de un maricón. Una de mís preferidas era la thompson con cargador ampliado, pero si todos iban con titan y la mp40 había que cambiarse. No soy de usar titán, no me va mucho esa ventaja, sí de usar fuerza vulnerante por el tema de que tengo adsl y normalmente vas en desventaja. La ak74 ahora no es tan bruta porque con la empuñadura funciona bien de cerca, pero de lejos tiene más dispersión de balas que antes, por lo que ahora para matar a un tipo de lejos te puede llevar fácilmente un cargador, pero aún así es muy bestia el arma. Yo tengo 40000 bajas en el BO y no llego a 5000 con la ak74, y no porque no me guste, sino porque entiendo que la galil y la ak47 (en cuanto me la dan) me resultan más versátiles que la otra, que sólo la uso casi exclusivamente en firing range y radiation (y no siempre). En lo que sí estoy de acuerdo es en que la inmensa mayoría tiene de armas principales la ak74 y luego la famas, son las que más se ven, pero aunque tienen sus rangos de superioridad no son las mejores ni en SUBFUSILES USADOS COMO TAL (que la mpl, pm63, kiparis, spectre y mp5 con fuego graneado son mejores que la ak74), ni en fusiles (la ak47, la commando, la galil son mejores que la famas), pero claro a corta distancia si tú llevas un fusil y él un famas o una ak74 estás jorobado, las cosas como son. El arma más polivalente desde luego es la ak74, pero no es ni de palo lo mismo que la UMP45 por ejemplo, que ese arma valía para todas las pantallas con silenciador y sin fuerza vulnerante, una bestia vamos.
masky escribió:
Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.


Para nada xD, de hecho empecé a jugar solo al WaW y jugaba con: Springfield / Sttg (o similar no recuerdo xD) / STV silenciada

La Mp40 la emepecé a usar cuando me tocaban las pelotas a todas distancias con ellas, me cansé de ver cámaras de la muerte iguales y yo hacía igual cuando había muchos de ellos. Pero tendré más bajas con la Thompson que con la Mp40.

masky escribió:En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.


Tengo 15.000 bajas con ella de 50.000 (+-), enumeremos razones porque la gente la usa:

1.- Subfusil, movilidad, ventaja distancias cortas
2.- Estable, poco / nulo retroceso (con empuñadura, aunque ha cambiado bastante después del parche, ahora se mueve lateralmente)
3.- Todoterreno
4.- Se desbloquea rápido
5.- Resto de subfusiles muy limitados
6.- Y más importante PUES CLARO QUE GANA A LOS FUSILES EN CORTAS! ES UN SUBFUSIL!, si quieres cepillártelo en pantallas como firing range o summit, te pones una escopeta y te mueves en rangos cortos, si no, el ha conseguido llegar a los rangos cortos pasando por los largos, fail tuyo por dejarle pasar xD
pinaculo escribió:...


Claro está, cada uno opina como le viene, y ni uno tiene razón, ni el otro, es cuestión de gustos, y de lo que sea. Lo que no me cabe en la cabeza es una cosa. Hace dos fines de semana me alquilé el juego, tenía mono de pegar tiritos en la xbox. Bueno, la peña no hacía nada más que quejarse,que si vaya mierda de juego, que si es el peor cod, ............... , pero joder, no dejan de jugar al juego. Si no te gusta, si te va mal, pues tio, vende el juego y santas pascuas.
KuBy escribió:
masky escribió:
Que tu juegarás por ejemplo con mp40 en cod waw no hace que yo lo hiciera. Yo jugaba con mp44 como hacia en cod2 sin miras ni ostias, con fusiles de precisión sin miras telescopicas en la gran mayoria de los mapas.


Para nada xD, de hecho empecé a jugar solo al WaW y jugaba con: Springfield / Sttg (o similar no recuerdo xD) / STV silenciada

La Mp40 la emepecé a usar cuando me tocaban las pelotas a todas distancias con ellas, me cansé de ver cámaras de la muerte iguales y yo hacía igual cuando había muchos de ellos. Pero tendré más bajas con la Thompson que con la Mp40.

masky escribió:En cuanto al rango de ak74, tiene una media distancia muy larga lo que hace que en modos por objetivos si vas a capturar y estar metido en cuarteles, bombas etc sea una puñetera aspiradora si a esto le sumas punteria estable y fuego graneado ni un fusil de asalto puede hacer nada de nada. Asi de claro. ¿como me puedes negar esto? te apuesto lo que quieras a que si ves el historial de armas de los 20 primeros jugadores(conocidos y desconocidos) que cojas el 50 % de sus muertes será con esta arma. Yo tengo entorno al 33% de muertes con ella y eso que no juego con esa arma en todos los mapas como hace mucha gente. Y ay no te digo la veces que he muerto por la misma. Lo siento kuby pero la realidad del Ak74 es innegable.


Tengo 15.000 bajas con ella de 50.000 (+-), enumeremos razones porque la gente la usa:

1.- Subfusil, movilidad, ventaja distancias cortas
2.- Estable, poco / nulo retroceso (con empuñadura, aunque ha cambiado bastante después del parche, ahora se mueve lateralmente)
3.- Todoterreno
4.- Se desbloquea rápido
5.- Resto de subfusiles muy limitados
6.- Y más importante PUES CLARO QUE GANA A LOS FUSILES EN CORTAS! ES UN SUBFUSIL!, si quieres cepillártelo en pantallas como firing range o summit, te pones una escopeta y te mueves en rangos cortos, si no, el ha conseguido llegar a los rangos cortos pasando por los largos, fail tuyo por dejarle pasar xD


Es decir un 30% que no esta nada mal para un solo tipo de arma. Mira kuby, estoy harto de que me maten desde el monticulo de jungle con una ak74, estoy harto de que desde las ventanas de array me maten, estoy harto de que un tipo en firing range dede la torre me mate con ak74 asi sucesivamente, vuelvo a repetir tu media distancia de esta arma es más bien larga. En modos por objetivos te lanzo otro reto en mapas como launch, radiation, ( no te pongo nuketown ya que esto sería muy fácil), kowloon te reto a contar el numero de ak74 que puedes ver y yo diría que más de la mitad.Y si nos ponemos tontos, mira en jungla, array y cracked en demolición. Por cierto, me da igual el arma que lleve cada uno pero no me vendas la moto que este cod es el más versatil en armas porque no lo es, ya solo por la falta de sniper no lo será nunca.
KuBy escribió:
GhostShark escribió:...


Muy bonito y en muchas cosas estoy completamente deacuerdo.

Punto 1 después de leerlo:

1.- ¿Que es para ti la diversión en el CoD?

Pues jugar intentando siempre hacerlo lo mejor posible sin jugar de manera, digamos, "sucia" (lo entrecomillo porque campear por ejemplo, es legal si, pero no suele gustar, a mi no me gusta nada vamos, vease tambien el aprovecharse del respawn para hincharte, etc.). ¿Qué te apetece cambiar de arma aunque quizás suponga perder un par de muertes por no llevar "la mejor"? Te la cambias sin tener que preocuparte de tu ratio, vaya.
Y por supuesto, que haya buen rollo con la gente con la que juegas (todos españoles a ser posibles XD).
Básicamente eso, preocuparte de hacerlo bien en la partida que estas jugando, disfrutando, creando buen rollo por el Live, sin preocuparte de como va a afectar a tus estadísticas (porque no habría en el supuesto que expongo, vaya XD).
masky escribió:
Es decir un 30% que no esta nada mal para un solo tipo de arma. Mira kuby, estoy harto de que me maten desde el monticulo de jungle con una ak74, estoy harto de que desde las ventanas de array me maten, estoy harto de que un tipo en firing range dede la torre me mate con ak74 asi sucesivamente, vuelvo a repetir tu media distancia de esta arma es más bien larga. En modos por objetivos te lanzo otro reto en mapas como launch, radiation, ( no te pongo nuketown ya que esto sería muy fácil), kowloon te reto a contar el numero de ak74 que puedes ver y yo diría que más de la mitad.Y si nos ponemos tontos, mira en jungla, array y cracked en demolición. Por cierto, me da igual el arma que lleve cada uno pero no me vendas la moto que este cod es el más versatil en armas porque no lo es, ya solo por la falta de sniper no lo será nunca.


Masky tío, que yo no te quiero convencer de nada.

1.- Me matan mucho más con fusiles (Aug/Famas/galil/commando) en mapas como Jungle, Array o Crysis, pero weno, puede ser por los modos que juego.
2.- El de firing range, pues bueno, normal, es un mapa pequeño, se juega con subfusiles.
3.- Launch y radiation, mapas de fusil sobre todo (para mi)
4.- En kowloon lo que veo son setones en todas partes y con todo tipo de armas, en serio xD
5.- Yo nunca he dicho que este CoD sea más versátil en armas, lo único que digo es que desde luego que no está tan chetada como algunos os empeñais en hacer ver/creer (porque anda que no oigo llorar porque me matan con la Ak...)

Si la famas se desbloquease en el nivel 10 y la Ak pequeña en el nivel 30, estaríamos discutiendo lo mismo, pero sobre la FAMAS.

De todas formas, el que yo tenga un 30% de bajas con un subfusil, no siginifica nada (aparte de que los demás subfusiles valen para poco), o siginifica algo que el 60 % restante sean fusiles de asalto? y el 10% restante escopetas/l96/m60?

GhostShark escribió:Pues jugar intentando siempre hacerlo lo mejor posible sin jugar de manera, digamos, "sucia" (lo entrecomillo porque campear por ejemplo, es legal si, pero no suele gustar, a mi no me gusta nada vamos, vease tambien el aprovecharse del respawn para hincharte, etc.). ¿Qué te apetece cambiar de arma aunque quizás suponga perder un par de muertes por no llevar "la mejor"? Te la cambias sin tener que preocuparte de tu ratio, vaya.
Y por supuesto, que haya buen rollo con la gente con la que juegas (todos españoles a ser posibles XD).
Básicamente eso, preocuparte de hacerlo bien en la partida que estas jugando, disfrutando, creando buen rollo por el Live, sin preocuparte de como va a afectar a tus estadísticas (porque no habría en el supuesto que expongo, vaya XD).


Correcto. Esa es tu visión de diversión en este juego. Tengo "amigos" agregados al live, que por ejemplo solo juegan todos contra todos y se dedican a coger una esquina, tapar su culo con una claymore y a esperar. Ese es su concepto de diversión ¿es mejor o peor que el tuyo?
A mi, cuando juego, lo que me divierte es ganar (juegas a perder?, buena diversión) a otros matar sin más y a otros hacer cámaras de la muerte wapas.

¿que diversión es la que ha de prevalecer?
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano XD. Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.


Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.

La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...


Voy a seguir tu consejo, ya comentare que me parece (en su hilo correspondiente).
Mkoll escribió:
enne92 escribió:
Mkoll escribió:Vaya, pues leyendoos no sabria cual pillarme. Supongo que intentare pillarme el que mas barato vea de segunda mano XD. Es coña, pero como no tengo intencion de jugar demasiado online, me pillare el mw2, y si no me gusta el Black Ops mas adelante.


Si no vas a jugar al Online, el Offline, modo Historia y Operaciones Especiales del MW2 son para llorar de buenos.

La Historia del MW2 es una auténtica pasada... sin duda fue una auténtica innovación cuando salió...


Voy a seguir tu consejo, ya comentare que me parece (en su hilo correspondiente).

Yo estoy de acuerdo la historia del MWF2 me gusta mas que la de Black Ops, donde se ponga IW que se quite Treyarch esa es la verdad, otra cosa ya sera o no el online, pero en modo historia MWF1 y 2
KuBy escribió:Correcto. Esa es tu visión de diversión en este juego. Tengo "amigos" agregados al live, que por ejemplo solo juegan todos contra todos y se dedican a coger una esquina, tapar su culo con una claymore y a esperar. Ese es su concepto de diversión ¿es mejor o peor que el tuyo?
A mi, cuando juego, lo que me divierte es ganar (juegas a perder?, buena diversión) a otros matar sin más y a otros hacer cámaras de la muerte wapas.

¿que diversión es la que ha de prevalecer?

Por partes, yo creo que a nadie le gusta perder, y tampoco he dicho que juegue a perder :-? . Lo que digo, es que si para ganar una partida, voy a tener que hacer algo que no me gusta, prefiero perder.
¿Qué el concepto de diversión es subjetivo? Evidentemente, no voy a discutir eso. Ahora, dejemos que la comunidad hable, y pregunta a tus amigos si prefieren jugar una partida con 11 tios que esten parados esperando a que pase alguien (pasando de objetivos, si los hay), o con 11 que se muevan por el mapa buscando gente y llendo a capturar/colocar. Yo esta claro que prefiero el "supuesto 2". Cuando me tocan partidas del "supuesto 1", sinceramente, termino la partida y apago la consola, me aburro, cosa que no pasa con el "supuesto 2". Y como yo, pues todos mis amigos fisicos, y del Live, diría que todos o casi todos están en las mismas.
Por mi experiencia en el juego online, se que la mayoría de estos jugadores (supuesto 1), están bastante pendientes (por no decir obsesionados) de sus ratios y rankings y solo juegan de la forma que más puntos se gane aunque no se diviertan. Hablo de los que he conocido, y de lo que se deja ver por el Live y comentarios en foros.
¿Que habrá camperos que no esten obsesionados con las estadísticas y jueguen solo por diversión? Seguro, pero creo que quitando estadísticas y demases, el número de este tipo de jugadores se vería bastante mermado...
Extrapola esto al fútbol por ejemplo: ¿te gustaría ver un partido en el que un equipo marca un gol a los 5 minutos de juego y se queda los restantes 85 dando toquecitos en su campo? Es legal, si. ¿Deportivo? Para nada.
Yo creo que la gente debería velar un poco tambien por el entretenimiento de los compañeros: "Si se que esto les puede molestar, pues mejor no lo hago".
Saludos [bye]
Una pregunta, os va el online ahora mismo? Es que estamos 3 amigos intentando jugar y nos sale un mensaje que dice que el servidor no está disponible en este momento. Es raro ya que hace 2 horas iba perfectamente.

1 saludo [bye]
pinaculo escribió:
Metal Kramer escribió:Pues que quieres que te diga, ese mapa estaba super curradisimo, y no solo para los snipers, que se podian camuflar en cualquier sitio, sino para todo el mundo. Todos los detalles que tenia, vegetacion y demas, me dejaron asombrado, y no como los del Black Ops, que no me dicen nada.


Vamos por partes:

La primera es que dices que estaba curradísimo para todo el mundo y no sólo para los sniper QUE SE PODÍAN CAMUFLAR EN CUALQUIER PARTE. La ventaja de un francotirador en este mapa era incuestionable, tanto será que llegó un momento en el que si salía ese mapa yo me piraba antes de comenzar la partida. Dime que uso tenía una escopeta en ese mapa?, o mejor aún, una p90?, los fusiles de asalto tenían un pase, siempre que fuera la m16 claro está.


Yo normalmente no uso francotirador y en ese mapa me podia desenvolver perfectamente, otra cosa es que les facilitaria mucho el juego a los francotiradores, por su abundante vegetacion y demas.
imposible conectar online, no se que pasa con este pero con los anteriores no pasaba, sale fallo en el servidor.
otra gran cagada con este BO.

y ahora no puedo jugar, hay q joderse. esto cada vez va a peor.
GhostShark escribió:Por partes, yo creo que a nadie le gusta perder, y tampoco he dicho que juegue a perder :-? . Lo que digo, es que si para ganar una partida, voy a tener que hacer algo que no me gusta, prefiero perder.


Ves? pues en esto somos diferentes. No digo que tu juegues a perder, digo que hay gente que pasa de ganar la partida y esa es su diversión, matar. Yo cuando juego, primero, intento divertirme jugando como a mi me gusta y mi único objetivo es que al final, ganemos la partida, por 1 o por 1000, me es indiferente, aunque sinceramente me divierto más cuando el equipo contrario te mete caña y consigues salir del agujero a base de cambiar de estrategia y adaptarte a rival que está superando la tuya. Pero lo que quiero que te quede claro es que si, hay gente a la que se la suda perder contal de tener su ratio X

GhostShark escribió:¿Qué el concepto de diversión es subjetivo? Evidentemente, no voy a discutir eso. Ahora, dejemos que la comunidad hable, y pregunta a tus amigos si prefieren jugar una partida con 11 tios que esten parados esperando a que pase alguien (pasando de objetivos, si los hay), o con 11 que se muevan por el mapa buscando gente y llendo a capturar/colocar. Yo esta claro que prefiero el "supuesto 2". Cuando me tocan partidas del "supuesto 1", sinceramente, termino la partida y apago la consola, me aburro, cosa que no pasa con el "supuesto 2". Y como yo, pues todos mis amigos fisicos, y del Live, diría que todos o casi todos están en las mismas.


Pero tus amigos no representan la comunidad, ni los míos, es muy dificil saber que es lo que piensa la mayoría.

GhostShark escribió:Por mi experiencia en el juego online, se que la mayoría de estos jugadores (supuesto 1), están bastante pendientes (por no decir obsesionados) de sus ratios y rankings y solo juegan de la forma que más puntos se gane aunque no se diviertan. Hablo de los que he conocido, y de lo que se deja ver por el Live y comentarios en foros.
¿Que habrá camperos que no esten obsesionados con las estadísticas y jueguen solo por diversión? Seguro, pero creo que quitando estadísticas y demases, el número de este tipo de jugadores se vería bastante mermado...
Extrapola esto al fútbol por ejemplo: ¿te gustaría ver un partido en el que un equipo marca un gol a los 5 minutos de juego y se queda los restantes 85 dando toquecitos en su campo? Es legal, si. ¿Deportivo? Para nada.
Yo creo que la gente debería velar un poco tambien por el entretenimiento de los compañeros: "Si se que esto les puede molestar, pues mejor no lo hago".
Saludos [bye]


Por mi forma de jugar, prefiero que la gente se mueva (en realidad, no le veo la diversión a lo contrario) y la mayoría de los que pertenecen al supuesto 1 lo hacen porque, o no se desenvuelven bien de la otra manera, o no tan bien como de esta forma.

Y no te pienses que la gente que se mueve no se preocupa por sus ratios xD
toreter escribió:Este COD para mi es el que tiene el online menos compensado en cuanto a conexiones online.
En el MW2 me pillaba unos buenos cabreos pero respiraba 3 veces profundamente y me lo tomaba con calma y con la UMP45 mas o menos podías remontar la partida y no quedar en negativo.
En este COD hay partidas que simplemente son injugables y llevando 4 rayas y siendo host algún español.
No entiendo que es lo que han tocado, pero con este COD es con el único que he lanzado el mando contra la pared unas 4 veces y le he pegado de leches contra la silla......lo tengo a puntito de romper.
Lo que mas me jode, es que leugo miro las estadísticas de los pavos que nos han dado una superpaliza viendonos 1 segundo antes y de 3 balas y tienen un 0,47 de ratio de victorias........explicación¿?

Y el host se lo suelen dar a Gorlyc con 50MB de ONO y el pobre hombre termina siempre con unos números de mierda y la verdad yo creo que juega bien, pero dice que le va mal la conexión, y le creo.

Eso mismo es lo que hablo yo a mi me pone en muchisimas partidas con 4 rayas verdes y son mas falsas que el puto judas,por no hablar de que cuando me da el host a mi o a algun compañero del clan,nos pone en verde oscuro a todos entrarn guiris en verde claro amarillo y muchas veces nos ven antes o aguantan la del cristo de tiros,vamos de puta y poniendo la cama, yo o alguien de equipo cedemos nuestra conexion para que jueguen los guiris tambien y encima les da ventaja a ellos,jeje,cojonudo, en los otros cuando la creabamos nosotros nos iba mejor a nosotros. Este juego esta mal hecho en tema de conexiones ,mal y raro,es el mas falso de todos y el que diga que no sobretodo en el tema de raro y falso,miente
EDU80 escribió:Eso mismo es lo que hablo yo a mi me pone en muchisimas partidas con 4 rayas verdes y son mas falsas que el puto judas,por no hablar de que cuando me da el host a mi o a algun compañero del clan,nos pone en verde oscuro a todos entrarn guiris en verde claro amarillo y muchas veces nos ven antes o aguantan la del cristo de tiros,vamos de puta y poniendo la cama, yo o alguien de equipo cedemos nuestra conexion para que jueguen los guiris tambien y encima les da ventaja a ellos,jeje,cojonudo, en los otros cuando la creabamos nosotros nos iba mejor a nosotros. Este juego esta mal hecho en tema de conexiones ,mal y raro,es el mas falso de todos y el que diga que no sobretodo en el tema de raro y falso,miente


+1

Anoche sufrí una de las humillaciones más grandes desde la 1ªsemana que jugué a un cod,creo que me hice un 3-9.Todo nuestro equipo con 3 o 4 rayas y un clan de americanos con 2.Pues no hace falta decirte lo que pasó,pero vamos lo típico,no los ves ni venir y ya estás criando malvas,sacando artilleros a tutiplén etc...Tras finalizar la partida miré el historial de combate de cada uno y no eran gran cosa.

Lo dicho,este juego está mal hecho se ponga como se ponga la gente.Se puede discutir de buen rollo,pero no se puede negar la evidencia.

P.D: Y no,no soy un mancazo [carcajad]
Dragonaitor escribió:+1

Anoche sufrí una de las humillaciones más grandes desde la 1ªsemana que jugué a un cod,creo que me hice un 3-9.Todo nuestro equipo con 3 o 4 rayas y un clan de americanos con 2.Pues no hace falta decirte lo que pasó,pero vamos lo típico,no los ves ni venir y ya estás criando malvas,sacando artilleros a tutiplén etc...Tras finalizar la partida miré el historial de combate de cada uno y no eran gran cosa.

Lo dicho,este juego está mal hecho se ponga como se ponga la gente.Se puede discutir de buen rollo,pero no se puede negar la evidencia.

P.D: Y no,no soy un mancazo [carcajad]


Yo es que esto lo llevo oyendo desde siempre, no desde este cod. Lo que pasa que ahora lo oigo de gente que suele ser host, y esto si es más raro xDDD.
KuBy escribió:Ves? pues en esto somos diferentes. No digo que tu juegues a perder, digo que hay gente que pasa de ganar la partida y esa es su diversión, matar. Yo cuando juego, primero, intento divertirme jugando como a mi me gusta y mi único objetivo es que al final, ganemos la partida, por 1 o por 1000, me es indiferente, aunque sinceramente me divierto más cuando el equipo contrario te mete caña y consigues salir del agujero a base de cambiar de estrategia y adaptarte a rival que está superando la tuya. Pero lo que quiero que te quede claro es que si, hay gente a la que se la suda perder contal de tener su ratio X

A ver, no es que pase de ganar la partida. Por ejemplo, estas jugando todos contra todos, y estas recibiendo aún cambiando estrategias. ¿Te pondrías a campear solo para ganar?

KuBy escribió:Pero tus amigos no representan la comunidad, ni los míos, es muy dificil saber que es lo que piensa la mayoría.

Eso ya lo se, solo estoy dando mi opinión, no dando una verdad absoluta. Pero resumiendo, que en mi circulo (y creo que en el de la mayoría) no gustan los camperos.

KuBy escribió:Y no te pienses que la gente que se mueve no se preocupa por sus ratios xD

Ya, pero mientras vaya a por objetivos y se mueva buscando gente (cuando hay que hacerlo, no hay que ser un pollo sin cabeza) a mi no me molesta.
KuBy escribió:Yo es que esto lo llevo oyendo desde siempre, no desde este cod. Lo que pasa que ahora lo oigo de gente que suele ser host, y esto si es más raro xDDD.


A mí en el Cod WAW no me pasaba esto, el americano que tenía 2 rayas se llevaba su repaso de rigor.Las rayas de conexión eran muy fiables,no como en este juego.

Ayer sin ir más lejos,había un guiri medio tonto en nuestro equipo, que se dedicaba a matarnos.Todo el equipo con 2 rayas durante toda la partida,le digo a uno,na,déjalo que ya tiene 2 muertes y a la 3ª lo echan.Mata a otro y resulta que no lo podían echar porque ERA EL HOST!!! Todo el equipo incluso el host con 2 rayas y el equipo rival con 3 o 4,alucinante.
GhostShark escribió:A ver, no es que pase de ganar la partida. Por ejemplo, estas jugando todos contra todos, y estas recibiendo aún cambiando estrategias. ¿Te pondrías a campear solo para ganar?


No, de hecho, casi siempre ganos los todos contra todos porque me la suda el ratio que tenga al final de la partida, pero llego a 30 el primero. En este caso, si tengo que comerme un 30-35 porque están todos campeados, pues me lo comeré y regurgitaré pestes por la boca por tanto campero que no sabe jugar a TcT, termino, salgo y me voy a otro lobby en el que probablemente me pase parecido, pero, es lo que hay xD.

GhostShark escribió:Eso ya lo se, solo estoy dando mi opinión, no dando una verdad absoluta. Pero resumiendo, que en mi circulo (y creo que en el de la mayoría) no gustan los camperos.


Desde luego, pero hay muchas otras formas de diversión que implican joder la diversión al de al lado. O en divertirse a expensas de lo que ocurre en la partida.

GhostShark escribió:Ya, pero mientras vaya a por objetivos y se mueva buscando gente (cuando hay que hacerlo, no hay que ser un pollo sin cabeza) a mi no me molesta.


Pero es que tb los hay que pasan del tema igualmente. Yo lo único que digo que el objetivo debería ser ganar la partida (donde yo encuentro la diversión, en ganar o al menos competir por hacerlo) y lo demás secundario (sobretodo en modos por objetivos)

@Dragonaitor ya te digo que yo eso lo llevo oyendo desde el 4, pero si va en amarillo/rojo! / ¿como me ha visto antes? / ¿se salta mis balas? / luego voy yo en amarillo y no mato ni al tato, etc, etc, etc....
Buenas,

Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos
KuBy escribió:Dragonaitor ya te digo que yo eso lo llevo oyendo desde el 4, pero si va en amarillo/rojo! / ¿como me ha visto antes? / ¿se salta mis balas? / luego voy yo en amarillo y no mato ni al tato, etc, etc, etc....

Pero en este pasa mucho mas a menudo,las lineas son mucho menos fiables,y te ponen verde oscuro a la torera en muchisimas partidas que van como el ojete,eso en otros cods no pasaba ni en en una cuarta parte y toda la gente que conozco de mis contactos opinan igual,sobre el tema de la rareza de este juego en general con las lineas y el lag

mercury1976 escribió:Buenas,Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos

En demolicion suelo encontrame más si de todas maneras tienes mala pata y no te encuentras torretas,puedes llamar a un colega para que se ponga en el equipo contrario se curre una torreta te diga donde la pone y la petas,no es nada malo ni es trampa ya que el sacrifica las muertes que podria hacerse con ella para ayudarte, yo asi lo hice con un colega que tenia mala pata para cargarse una torreta justo cuando queria subir fantasma.
mercury1976 escribió:Buenas,

Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos


Yo siempre tiro una granada aturdidora y asi me puedo acercar a ella, de cara es practicamente imposible destruirla.

Por cierto, como cuesta conseguir las ventajas en PRO joder, queria sacarme el chaleco y me he dejado la vida literalmente en demolicion, comiendo respawn y setas por doquier, pero como no pienso hacer mas prestigios.....pues ya lo tengo.

EDIT- tambien es una buena opcion lo que dice EDU, siempre que tengas un amigo que este dispuesto a ello, si no, no te obsesiones cuando oigas que llega una, yo la encontre por casualidad, y a partir de ahi he destruido bastantes.
EDU80 escribió:Pero en este pasa mucho mas a menudo,las lineas son mucho menos fiables,y te ponen verde oscuro a la torera en muchisimas partidas que van como el ojete,eso en otros cods no pasaba ni en en una cuarta parte y toda la gente que conozco de mis contactos opinan igual,sobre el tema de la rareza de este juego en general con las lineas y el lag


Ah, en esto 100% de acuerdo, sobretodo partiendo del punto de que, a veces, me las pone a mi que es materialmente imposible xD.

mercury1976 escribió:Buenas,

Ya se q sera un pregunta estupida, pero donde me aconsejais y como se destruye una torreta para poder sacarme el fantasma pro?
Llevo unos cuantos dias intentando hacerlo pero entre q casi no encuentro torretas y q cuando las encuentro me funden ya no se q hacer.
Gracias
Saludos


Otra forma de hacerlo. Linea dura y pirata. Te equipas la torreta, y cuando tengas 2 o 3, las lanzas a su respawn. En cuanto veas que las colocan ZASCA! xD

EDIT: PD: Lógicamente, antes de destruirla, ponte una clase con fantasma xDD
Las líneas de este juego son falsísimas, pero no es el más falso, es otro cod más, con la misma falsedad que cualquier otro anterior. Todos tienen el mismo motor para moverse, así que las cagadas seguiran "ad infinitum" si no lo modifican de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O
Yo hay algo que no entiendo,o la gente es masoca o no se,yo a algo que no me gusta,que me cabrea,que va como el puto culo,que siempre veo lo negativo,es decir lo que veo por aqui dia a dia de mas de un usuario,pues hacer lo que yo hice con el anterior cod,venderlo y ya vereis que bien os quedais
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]
O Dae_soo escribió:
Motorhead escribió:¿Que es eso de dar vueltas con el rifle francotirador? :O


Hacer el gilipollas [rtfm]

Nunca mejor dicho [carcajad]
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,o la gente es masoca o no se,yo a algo que no me gusta,que me cabrea,que va como el puto culo,que siempre veo lo negativo,es decir lo que veo por aqui dia a dia de mas de un usuario,pues hacer lo que yo hice con el anterior cod,venderlo y ya vereis que bien os quedais


Para mi creo que es el orgullo que tienen algunas personas al haber esperado el juego con tantas ganas y despues conformarse con algo mediocre. Algo asi como si te encantara tener un anillo y tu novia te regala uno pero luego no es lo que parecia y lo llevas puesto mas que nada por orgullo y respeto. Creo que mucha gente se lo ha comprado junto con muchos amigos, y si uno de ellos, el menos "paciente", es el primero que quiere venderlo, pero ve que los otros 3 aunque tambien se cabreen siguen jugando, seguira jugando y no lo venderá, por presion diria yo. Algo asi pasa cuando yo me lo pille para Xbox con 2 amigos pero estos en PS3, yo iba a jugar con amigos en el Live, al ver que no es lo que era y que lo vendio uno, yo fui el siguiente, sin pensarmelo. Ahora los otros 2 en PS3 nada mas juegan a Zombies con otros 2 conocidos que se juntan y que nunca habian probado un Call of Duty, y claro, estos flipan, y aunque los otros 2 se quejen cuando jueguen online, aun asi encima tienen en mente pillarse los mapas, no se, lo que alardean encimam que me dicen "Ven a jugar al BO, ah no que no lo tienes", cuando luego vas a su casa y ves que reciben de lo lindo no porque sean malos, si no por lo que decis en 9 de cada 10 posts de aqui, se lo compran mas por estar con los colegas que por el propio juego diria yo xD.

Es de analizar, la verdad, en los COD pasa eso, cuanto mas mal te vaya, mas te incita a seguir jugando, deberian proclamarlo como droga oficial o algo. Y reconozco que me pasa con el GOW2, esta claro que este no lo venderia porque quiero conservarlo, no es una saga sobreexplotada que digas, pues me quedo con el anterior que mola más, su historia me gusta mucho, pero en vez de dejarlo ahi en la estanteria, pues voy y me pongo a jugar online, que como muchos sabreis, ya es que ni encuentra partida, y como os la encuentre, preparaos para jugar contra el lag, porque es que ahi ya no vas a por 5 tios en contra tuyo, es que haces lo posible para contrarrestar el lag, vamos, si el BO ya tiene problemas, probad una vez el Gears 2 online y flipareis, pillareis cabreos y hasta migrañas creo yo xD.
cloud94 a mi si algo no me gusta me da igual a los que juegan mis amigos,me da igual,no voy a estar asqueado y quemado cada vez que juego,yo con el moder warfare 2 tenia gente que tu dices,y yo vendi el juego por la mierda que era,y ya esta,yo a algo que no me gusta no juego,y ya pueden decir lo que quieran los demas
23039 respuestas